BUSH & KERRY – SKULL & BONES

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia 

 

BUSH & KERRY – SKULL & BONES 

 

Investigad sobre los “Skulls and Bones” y descubriréis que tanto George Bush como John Kerry pertenecen a la misma sociedad secreta.

¿No os parece extraño?

¿Dos candidatos de partidos diferentes pertenecientes a una misma sociedad, y encima secreta?

La misma cara de la misma moneda. La falsa democracia teñida de polaridad.

 

 

 

Os recordamos un post anterior que redactamos a propósito de la FALSA DEMOCRACIA.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/17/la-falsa-democracia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

 https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=new+world+order

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información 

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Kerry

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_%28conspiracy%29

http://en.wikipedia.org/wiki/George_H._W._Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Walker_Bush

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

17 comentarios

  1. Pingback: University Update - George W Bush - BUSH & KERRY - SKULL & BONES

  2. anako

    Skull & Bones: sociedad elitista del la Universidad de Yale, entre cuyos miembros incluye algunos de los hombres más poderosos del siglo XX.
    A lo largo d elos años, Bones ha incluido presidentes, funcionarios, espías, jueces de la Corte Suprema, dirigentes de industria, y amenudo sus hijos y , posteriormente, sus hijas; una red social y política como ninguna otra.
    Skull&Bones con todos sus rituales y reliquias macabras, fue fundado en 1832 como una versión de nuevo mundo de las sociedades secretas de estudiantes alemanes que eran habituales en la época.
    Desde entonc3es, ha elegido o “enchufado” a sólo 15 alumnos veteranos al año, que se convierten en patriarcas cuando se gradúan -miembros vitalicios del postrero club de chicos.

    Esta fraternidad está rodeada de tal secretismo que ni el presidente Bush ni el candidato demócrata Kerry quieren hablar de ella en público; un silencio al que al parecer están obligados de por vida por el juramento al que se someten cuando entran a formar parte de ella.

    Desde 1988 tres miembros de la Universidad de Yale han dirigido el país: G.Bush senior, Bill Clinton y G. Bush junior. Aunque parece que Clinton no fue “enrolado” en los Bones.

    Los Bones nacen en gran parte para el privilegio, crecen con visiones de la superioridad intelectual, son educados en asuntos mundiales, y se les entrena sobre todo para dar órdenes, no para recibirlas. Sigue, después, que estos hombres deben ser el compendio del orgullo nacionalista. A menos que, por supuesto, tengan otras ideas. Por ejemplo guardar sus acciones en secreto, usar el poder para alcanzar objetivos ulteriores, y poner el juramento de Skull & Bones por encima de la lealtad a su país.
    Parece ser que Kerry es también miembro del grupo ultra-exclusivo transnacional “Bilderberg”.

    http://www.cbsnews.com/stories/2003/10/02/60minutes/main576332.shtml
    http://iblnews.com/noticias/03/102879.html
    http://www.infowars.com/print/Secret_societies/kerry_bush_sb.htm
    http://www.oilempire.us/kerry.html

    agosto 12, 2007 en 8:24 am

  3. anako

    Financieramente, Skulls & Bones se constituye socialmente bajo el nombre de “Russell Trust Association” una asociación que, además de poder económico (en el último ejercicio fiscal ingresó más de tres millones de dólares) cuenta con numerosas posesiones inmobiliarias, algunas tan excéntricas como su propia isla privada, Deer Island, situada en el Río San Lorenzo, entre Estados Unidos y Canadá y donada en los inicios de la orden por una de las misteriosas familias benefactoras asociadas a la misma.

    http://www.ionlitio.com/2006/04/28/skulls-and-bones/

    Si queréis acceder a la lista de sus miembros desde la fundación de la hermandad:
    http://www.biblebelievers.org.au/bones.htm

    agosto 12, 2007 en 8:29 am

  4. Con permiso, cambiando de tema. Como se que os gusta ese tema, estaría bien que echarais un vistazo al video que expongo en PlanetaEsclavo sobre el fenómeno OVNI

    http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/08/12/ovni-haiti-rense-alien-alienigena-extraterrestres-et/

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com

    agosto 12, 2007 en 4:39 pm

  5. Gonzalo

    sabia de bush, pero de kerry no.

    agosto 12, 2007 en 5:13 pm

  6. Banacek

    En la página de Boira Misterio, tenéis un programa de radio dedicado a esto. Si pincháis en este link, veréis que a la mediación de la página, encontrareis lo que os digo. “Skulls & Bones, los más poderosos de América”, con especial atención a Bush y Kerry.

    http://www.boiramisterio.com/conspiraciones.htm

    También en Atlantischannel, he encontrado un programa de radio sobre varias sociedades, entre ellas SKULL & BONES. Podéis descargaros el programa en:

    http://www.atlantischannel.com/page_1166822791328.html

    Saludos.

    agosto 13, 2007 en 8:56 am

  7. val

    Sobre el ovni de Haiti y República Dominicana, ver

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/04/desclasificacion-ovni-en-el-ulster/

    agosto 13, 2007 en 7:06 pm

  8. yop

    Esta información la leí en el libro “Iluminatis” de Paul H Koch, ahi se menciona los vinculos de Bush y Kerry con los Skulls y que en definitiva, es una rama iluminati en Norteamerica.

    agosto 14, 2007 en 3:14 pm

  9. anako

    Me pasan la siguiente información:

    Miércoles, 31 de enero de 2007

    El ex presidente José María Aznar niega recientes informaciones que aluden a su pertenencia a la Orden de la Calavera y los Huesos de la masonería.

    El libro “La trama masónica”, del investigador religioso Manuel Guerra, experto en historia de las religiones y en sectas, menciona a José María Aznar cuando habla de la Order Skull and Bones (SAB), Orden de la Calavera y de los Huesos, citándole como miembro de esa sociedad “iniciado en su primer grado en 2001”.

    Desde hace pocos años acepta a miembros no estadounidenses, y en 2004 se instaló en las afueras Madrid. En España cuenta ya con más de 30 miembros, entre los que el libro cita a José María Aznar y a José Manuel Lara, el editor de Planeta.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10556&SessionRedirected=true

    Los Bush pertenecen a la sociedad desde hace 3 generaciones.

    Esta sociedad está integrada por las familias patricias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuya liderazgo se perpetúa de forma hereditaria. Entre sus miembros se encuentran la veintena de apellidos de mayor pedigrí de las finanzas y la industria.

    Uno de los puntos que configuran su pensamiento es el dogma de la supremacía anglosajona, llevada a extremos casi de racismo.

    Se dice que obtienen parte de su financiación de la venta clandestina de opio

    http://www.larepublica.es/spip.php?article3761

    Parece ser que en Boira Radio han entrevistado a Gabriel Lopez de Rojas(fundador en España de los illuminati), donde dice que Aznar es miembro, y fundador en España, de Skull and Bones.

    enero 15, 2008 en 10:32 pm

  10. anako

    Referente a Manuel Guerra, el autor de el libro mencionado arriba:
    Manuel Guerra es un teólogo especializado en sectas y masonería, y ha escrito múltiples artículos y varios libros. Es doctor en Filología clásica, y en Teología Patrística, y miembro de la real Academia de Doctores de España. Ha sido presidente de la Faculta de Teología del Norte de España y entre los ambientes eclesiásticos se le considera como un cura vinculado al Opus Dei.

    http://tsunamipolitico.com/aznar707.htm

    enero 15, 2008 en 11:13 pm

  11. anako

    Leí hace tiempo, y ahora me reencuentro con el dato, que John Kerry fue Patriarca de George W. Bush en Skull & Bones.

    En este enlace hay abundante información sobre esta sociedad secreta:

    http://www.lejanaestigia.com.ar/viewtopic.php?t=220

    enero 16, 2008 en 8:10 am

  12. omaroctavio

    Muy bien tu sitio, te recomiendo este, es un estudio sobre el libro de las revelaciones. http://www.omaroctavio.wordpress.com

    mayo 29, 2008 en 4:27 pm

  13. anako

    Un teólogo afirma que Aznar pertenece a un poderoso grupo de “Masonería Invisible”

    Según Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, José María Aznar pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”. Según Guerra, a ella también pertenecen el propietario de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y ex presidentes de Estados Unidos, como los Bush, padre e hijo.

    El teólogo afirma que Aznar figura como “miembro iniciado en su primer grado, en 2001”

    “Desde hace pocos años acepta a miembros no estadounidenses”, y en 2004 se instaló en España “en las afuera de Madrid”, donde ha ganado adeptos: “Cuenta ya con más de 30 miembros, la mayoría de indiscutible importancia e influjo político, cultural y empresarial del o afines al Partido Popular”. Y, entre ellos, Guerra cita a Aznar y a Lara. El autor añade. “Se intuye por qué la editorial de Lara elimina, en sus publicaciones, casi todo lo relacionado con SAB, especialmente en su vertiente española”.

    Ritos de iniciación

    Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.

    Gobierno masón

    En su libro, y tal como recoge los semanarios Época y Alba, Manuel Guerra relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco. Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

    No solo se les imputan estos de gamberrismo, según algunos investigadores, la mayoría de los socios estarían implicados en una serie de crímenes que van desde el narcotráfico hasta politicas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas en EEUU.

    Esta sociedad está integrada por las familias patricias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuya liderazgo se perpetúa de forma hereditaria. Entre sus miembros se encuentran la veintena de apellidos de mayor pedigrí de las finanzas y la industria.

    Uno de los puntos que configuran su pensamiento es el dogma de la supremacía anglosajona, llevada a extremos casi de racismo.

    Se dice que obtienen parte de su financiación de la venta clandestina de opio.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article3761

    febrero 18, 2009 en 6:59 pm

  14. anako

    http://www.publico.es/xalok/201246/guerra/apache/bush


    Terri Hansen, editor de News From Indian Country, asegura a Público que “este episodio muestra que los Bush no respetaron nunca a los indígenas”. Que el pasado turbio de Prescott anticipaba la era (George) Bush. Y que Skull&Bones donde José María Aznar entró en 2001 según Agencia Periodística de Información Alternativa encarna a la perfección la impunidad de las élites neocon.

    febrero 18, 2009 en 7:00 pm

  15. gustavo gonzalez

    con estos amigos ya deja mucho que desear:

    http://mapper.nndb.com/start/?id=24880

    febrero 19, 2009 en 1:57 am

  16. Ruben

    gustavo gonzalez, aquí te dejo un recopilatorio de buenos vídeos sobre templarios:
    .
    4º Milenio – “Templarios”:
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    febrero 19, 2009 en 12:41 pm

  17. Lista de políticos que pertenecen a la sociedad Alpha Delta Phi:

    http://209.85.129.132/search?q=cache:1g7NRvEy-gAJ:politicalgraveyard.com/group/alpha-delta-phi.html+Monsanto,John+Francis+Queeny+y+rockefeller&cd=6&hl=es&ct=clnk

    Entre ellos por poner algunos ejemplos:

    David Packard:
    Republican. Co-founder and chief executive, Hewlett-Packard electronics and computer company; U.S. Deputy Secretary of Defense, 1969-71; director, Pacific Gas & Electric Co., Crocker-Citizens National Bank, General Dynamics Corp., U.S. Steel Corp., Trans World Airways, Standard Oil of California, Caterpillar Tractor Co.; delegate to Republican National Convention from California, 1972; Presidential Elector for California, 1972; philanthropist. Member, Trilateral Commission; Alpha Delta Phi; Tau Beta Pi; Sigma Xi; Phi Beta Kappa. Died, in Stanford University Hospital, Palo Alto, Santa Clara County, Calif., March 26, 1996. Interment at Alta Mesa Memorial Park, Palo Alto, Calif.

    Edgar Monsanto Queeny:
    Republican. Served in the U.S. Navy during World War I; president, Monsanto Chemical Company, 1928-43; delegate to Republican National Convention from Missouri, 1940, 1956. Member, Alpha Delta Phi.

    Franklin Delano Roosevelt

    Theodore Roosevelt

    Más información en:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Phi_Alpha_Delta

    donde menciona a:

    United States Presidents
    William Howard Taft
    Woodrow Wilson
    Warren G. Harding
    Harry S. Truman
    Jimmy Carter
    Bill Clinton
    U.S. Supreme Court Justices
    Stephen G. Breyer (1994-?)
    Ruth Bader Ginsburg (1993-?)
    Tom C. Clark (1949-1967)
    William Howard Taft (1921-1930)
    Samuel Anthony Alito, Jr. (2006-Present)

    abril 17, 2009 en 10:13 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s