LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II

El presente post da continuidad y complementa al anteriormente publicado:

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

Volvemos a dedicar un post a este magnífico documental sobre Henry Kissinger pues ya disponemos de una versión subtitulada al español y de gran calidad, gracias al equipo de traducciones.

No podemos incrustar aquí el video pero os dejamos el enlace:

http://stage6.divx.com/user/mariwano/video/1469788/Los-juicios-de-Henry-kissinger

. . .

“Trials of Henry Kissinger” (2002) de Eugene Jarecki

¿Quereis saber quién es Henry Kissinger?

. . .

* Enlaces a emule de gran calidad (copiar y pegar en el URL):

ed2k://|file|The%20Trials%20of%20Henry%20Kissinger.avi|733472768|D1C30C72F0EA513CED0BBE1C90198DEB|/

ed2k://|file|The%20Trials%20Of%20Henry%20Kissinger.srt|106062|96494E4CF1BF3EDB7538281B32DD1A67|/

ed2k://|file|Los.Juicios.de.Henry.Kissinger.por.spanishexplorer74.avi|617252864|B5527C7A87100314AB084FB9F19656BF|/

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/19/los-juicios-de-henry-kissinger/

http://stage6.divx.com/user/mariwano/video/1469788/Los-juicios-de-Henry-kissinger

http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_%28conspiracy%29

http://en.wikipedia.org/wiki/George_H._W._Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Walker_Bush

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=new+world+order

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

10 comentarios

  1. anako

    Kissinger está también relacionado con el CONTROL DEMOGRAFICO MUNDIAL: INFORME NSSM 200 o “INFORME KISSINGER”.

    “Un extenso análisis de la situación demográfica mundial y soluciones para la estabilidad de los intereses de Estados Unidos relacionados con los recursos naturales que alimentaban las industrias norteamericanas.”

    Establece el control de la natalidad, control político y económico de los países Subdesarrollados, para ” Ahorra Recursos y Materias Primas ” que potencialmente serían Utilizados Por los Estados Unidos .”

    Lo que se podría llamar “imperialismo demográfico”.

    “Los recursos estratégicos, el control de natalidad y la producción de alimentos como arma de control.”

    “Kissinger informaba a la presidencia que los países más problemáticos en cuanto a la creciente tasa de natalidad eran India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía, y Colombia. En al menos cinco de estos países, Estados Unidos asentó bases militares”
    .
    . Los “expertos” recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, busque como objetivo la eliminación de unos 2.400 millones de seres humanos en los años venideros.

    “¿Debe ser el alimento considerado como un instrumento de poder nacional?”, se pregunta Kissinger, a lo que no responde directamente, aunque sugiere que todo tipo de ayuda debe ajustarse a aquellos países que acepten las condiciones de reducir la tasa de natalidad y busquen la estabilidad política.”

    “Los Estados Unidos se ha convertido de forma progresiva dependiente de la importación de minerales provenientes de países en vías desarrollo en las décadas recientes, y esta tendencia tenderá a profundizarse. La ubicación de las reservas exploradas de minerales de mayor grado (de pureza) favorece la dependencia de todas las regiones industrializadas de la importación de países menos desarrollados. El verdadero problema del abastecimiento de minerales, no yace en una base física sino en modos de acceso en lo político-económico”.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Kissinger_McLarty_Associates
    http://www.icr2021.blogspot.com/ (atentos a este artículo)
    http://www.seprin.com/informes/control.htm
    http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article117

    No es de extrañar que en este reportaje se le tache de criminal, mentiroso, responsable de crímenes contra la humanidad….

    Prometo más información que tengo en proceso de traducción o elaboración…

    agosto 18, 2007 en 4:37 pm

  2. En mi modesta opinión, este señor asumió instantes tremendamente comprometedores.
    El cargo, que desempeñó durante años forzosamente lo involucró en todo tipo de movidas. Pero, la verdad, verdad, verdad, nunca se sabrá.
    En USA, está prevista hasta esa circunstancia. Dan, un plazo de tiempo para que se hagan públicos todo tipo de secretos de estado.
    Pero, con dos matices: el primero es que el plazo de tiempo para desclasificar como ultrasecretos tales o cuales documentos es tan largo, que todos aquellos involucrados con toda seguridad habrán muerto. Luego, queda el segundo matiz: lo que seriamente no se desea salga a la luz, le meten un tachado con una tinta negra que no hay materia química que sea capaz de conseguir desvelar qué hay escrito debajo.
    Asi, que…
    Saludos a todos.
    Julio, el Colega y El cubanito cuentacuentos

    agosto 23, 2007 en 3:54 am

  3. anako

    YO matizaría eso de que Kissinger asumió instantes tremendamente comprometedores.
    Entiendo que, atendiendo a la CONCIENCIA individual, uno puede aceptar o no un cargo público. Y, repecto a la responsabilidad que éste conlleve en cuestión de “crímenes contra la humanidad”, proyectos de control de la población, control demográfico, desarrollo de armas químicas, nucleares y biológicas, si uno se siente “forzosamente” ligado al cargo es, innegablemente, por turbias motivaciones.

    Como decían en alguno de los vídeos sobre Kissinger: “The dark side of Henry Kissinger is very, very dark”

    Una persona tachada de mentirosa, criminal, brillante, manipuladora, secretista,… da un muy buen perfil patológico, a priori. (investigad: ponerología, patocracia)

    agosto 23, 2007 en 2:13 pm

  4. Kissinger en Charlie Rose:

    septiembre 26, 2007 en 12:55 am

  5. http://roiginegre-articles.blogspot.com/2008/01/gran-bretaa-y-eeuu-planearon-un-golpe.html

    Gran Bretaña y EEUU planearon un golpe de Estado en Italia, si en las elecciones de 1976 hubiese ganado el Partido Comunista.

    Las lustrosas democracias occidentales sirven siempre y cuando no haya posibilidad de que alguna organización de izquierda obtenga el triunfo. Y eso sirve igual para el Chile de Allende que para la Guatemala de Arbenz o para la República española. Documentos de la inteligencia británica, que han dejado de ser secretos estos días, desvelan un terrorífico plan británico con el apoyo de Kissinger, si el PCI hubiese obtendio la victoria en las elecciones de 1976. Les daba pánico.

    La diplomacia británica, que temía la victoria de los comunistas en las elecciones de 1976 en Italia, se planteó la opción de respaldar un eventual golpe de Estado para impedir su llegada al poder, según publica el periódico ‘La Repubblica’.

    El diario se basa en documentos británicos que han dejado de ser secretos y hace especial hincapié en el texto ‘Italia y los comunistas, opciones’, redactado por el Ministerio de Asuntos Exteriores el 6 de mayo de ese año, un mes y medio antes de los comicios.

    Entre las opciones, los británicos escriben: “Acciones de apoyo a un golpe de Estado”. Aunque no descartaban que pudiera ser apoyado por el Ejército, la policía y la derecha, “ya que un golpe aséptico, en grado de echar al PCI [Partido Comunista] o de impedir su acceso al poder, puede ser atrayente”, finalmente desecharon esa alternativa.

    Según ‘La Repubblica’, la consideraron irrealizable “por la fuerza del PCI en el movimiento sindical, por la posibilidad de una larga guerra civil o por la eventual intervención de la URSS”.

    En el reportaje, el diario destaca otro documento, del 13 de abril, de un grupo de especialistas del Ministerio de Exteriores que elaboró una estrategia contra el PCI con varios escenarios.

    Los especialistas propusieron una mayor financiación de los otros partidos, campañas de difamación contra el PCI, advertencias a la Unión Soviética y persuasiones de tipo económico, es decir, presiones de la Comunidad Europea y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    Una de las opciones, la llamada ‘número cuatro’, habla de “subversión” y perfila una “acción de apoyo desde el exterior a un golpe de Estado”. Como desventaja resaltan la “dificultad para llevarla a cabo y que se mantenga en secreto durante mucho tiempo”.

    La revelación de esa acción, según el documento, podría hacer que las opiniones públicas occidentales expresaran su desacuerdo y que se ayudara asimismo al PCI a justificar su control de la maquinaria del Estado.

    La preocupación de Kissinger

    “La OTAN cambiaría si un país formara gobierno con los comunistas”
    Henry Kissinger

    El dossier indica que la eventual victoria comunista no sólo preocupaba a Reino Unido, sino también a EEUU, Francia y la cúpula de la OTAN.

    Según recoge ‘La Repubblica’, el entonces secretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger, escribió en enero de ese año una carta al presidente de la Internacional Socialista, Willy Brandt, acerca del crecimiento del comunismo en Italia, Portugal y España.

    “Tengo el deber de expresar mi fuerte preocupación por la situación que se ha creado. La naturaleza política de la OTAN cambiaría si uno o más de los países de la Alianza tuvieran que formar gobierno con los comunistas”, escribió Kissinger.

    También el Ministerio de Defensa británico se dirigió a la Alianza Atlántica en una misiva de similar contenido: “La presencia del PCI en el gobierno italiano y la consecuente amenaza de subversión pueden colocar a la OTAN y a Occidente ante la necesidad de tomar una grave decisión”.

    Finalmente, el 20 de junio, la Democracia Cristiana logró el 38,7% de los votos, frente al 34,4% de los comunistas, y un mes más tarde el democristiano Giulio Andreotti formó gobierno en solitario.

    http://www.insurgente.org

    Artículo original del diario italiano La Repubblica “Il Golpe Inglese” en tres partes: I, II y III.

    http://www.repubblica.it/2008/01/sezioni/politica/documenti-foreign-office-1/documenti-foreign-office-1/documenti-foreign-office-1.html
    http://www.repubblica.it/2008/01/sezioni/politica/documenti-foreign-office-1/documenti-foreign-office-2/documenti-foreign-office-2.html
    http://www.repubblica.it/2008/01/sezioni/politica/documenti-foreign-office-1/documenti-foreign-office-3/documenti-foreign-office-3.html

    enero 14, 2008 en 2:49 am

  6. MIGUEL ANGEL

    ADELANTE SIEMPRE :DESCUBRIENDO LA VERDAD Y DESMANTELANDO MANIPULACIONES INTERSADAS

    MAM

    julio 9, 2008 en 1:58 pm

  7. CARLOS LATOUCHE

    EL EX SECRETARIO DE ESTADO NORTEAMERICANO HENRI KISSINGER ES UN PLANIFICADOR DE GUERRAS DE EXTERMINIOS EN PAISES COMO VIETNAM, CAMBOYA Y DEMAS PAISES DONDE EL MISMO A INTERVENIDO MEDIANTE SU INFLUENCIA.

    septiembre 18, 2008 en 7:45 pm

  8. HOY EN EL 2010, SUS IDEAS SOBRE CONTROL DE LA NATALIDAD TIENE MÀS VIGENCIA QUE NUNCA, SINO A LAS PRUEBAS ME REMITO.. VEAN CÒMO ESTÀ EL PLANETA, CONSUMIDO, CANSADO; LA BÙSQUEDA, MÀS BIEN LA NECESIDAD DE ALIMENTAR A CASI 6 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS (IN CRECIENDO ESTOS NÙMEROS)HA HECHO QUE ESTEMOS A UN PASO DE LA EXTINCIÒN. EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LOS TERREMOTOS, TSUNAMIS Y TODA CLASE DE CATACLISMOS NATURALES, REFLEJA QUE EL PLANETA TIERRA “NO PUEDE MÀS”. ENTONCES, ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A LOS IZQUIERDOSOS: TENÌA O NO RAZON KISSINGER EN SU PROPUESTA DE “CONTROL DE LA NATALIDAD?? SAQUEN SUS CONCLUSIONES…

    marzo 7, 2010 en 4:43 pm

  9. “KisAsc” tengas toda la razón amigo o amiga GISE!!…
    Acepta esta foto como símbolo de amistad (®limitada©). Sin ánimo de ofender o provocar conflictos, claro; es el motivo por el que pongo ®alambradas© a mis amistades con muy diferentes maneras de pensar o percibir la “realidad”… ¿Cual es la verdadera realidad? sinceramente, no lo sé!!

    La foto: “regalusura” » http://tinyurl.com/regalusura »

    :::: temas personales para no perderme en la Red ::::
    http://tinyurl.com/KisAsc »*»
    Dhushara » 13-01-2010 » http://preview.tinyurl.com/Dhushara »

    marzo 8, 2010 en 1:52 pm

  10. Pingback: SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA « humanrevol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s