EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO

El programa ‘En Portada‘ de TVE ha puesto en Internet el magnifico documental “El Orden Criminal del Mundo” (clara alteración del “Nuevo Orden Mundial“), en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en la que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto, a la desaparición de nuestra especie sobre el planeta, y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.

Radio Televisión Española emitió en meses pasados una serie de documentales muy interesantes titulados: “Voces contra la Globalización – ¿Otro mundo es posible?”. En este documental, buen complemento de la anterior serie, se presentan los diálogos que sostuvo sobre el tema el periodista Carlos Estévez con el escritor uruguayo Eduardo Galeano y con el ensayista y relator de la ONU Jean Ziegler. Asimismo, se pueden escuchar las voces de Héctor Mondragón (dirigente campesino colombiano), José Collado y Ángel Olaran (misioneros españoles en Níger y Etiopía), Aminata Traoré (ex-ministra de cultura de Malí), William Goodman (jurista norteamericano), Joan Mariner (ONG Human Rights Watch), Baltasar Garzón (jurista español) y el casi centenario, pero no menos vigente, el escritor argentino Ernesto Sábato.

 

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/22/voces-contra-la-globalizacion/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=tve

http://www.rtve.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Galeano

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Ziegler 

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85cd9ecfb307b15fdb9fea7138803d67a436edec29452c18b3dcb45522d8278963ba9d2231ade0a2d396894b9d4b6c52319965637a84bb989279b2031f06d71d7ea

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c803e604f4546adce4c9885a8e53805c69ad49e29577ac993aa2a0658da481224df52a23e96de896a230fec74bf167293a68fcf9b4b4416989ccf88d745cf75a9

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_%28conspiracy%29

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=new+world+order

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/economia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/politica/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

21 comentarios

  1. algo

    Los que piensan. Los que pueden tener un criterio propio. Los enemigos del sistema. Los antisistema. Imprescindible ver el documental. Que proyecten estos documentales en televisión es un lujo, debemos defender a toda costa la televisión pública. En las teles privadas estos documentales no aparecen ni por error.
    Salud para todos.

    agosto 24, 2007 en 10:13 am

  2. val

    Yo aun iría más lejos. Este tipo de documentales y muchos más, deberían proyectarlos obligatoriamente en todos los colegios, para que los jovenes abran los ojos y sepan lo que está pasando.

    agosto 24, 2007 en 11:08 am

  3. carlos Calvi

    Porque canales como fox,infinito,Discovery o algun otro, o tal ves porque no un canal de Tv que se llame proyecto Matriz y de una ves por todas se manda la data por la gran pantalla? Seria muy peligroso?

    agosto 24, 2007 en 1:21 pm

  4. Angel

    Pues… Los crimenes de los “lideres” de este “Nuevo Orden Mundial“, no tienen limite:
    http://www.attacmadrid.org/d/8/070707130425.php

    agosto 24, 2007 en 6:34 pm

  5. Algo

    Tener presente que existen otras alternativas en la política,en lo social, en lo económic etc.., en definitiva otros modelos válidos es importante. Existen y son factibles, pero no pensando individualmente o bajo la perspectiva de unos pocos sino de todos los que vivimos en esta planeta. Es el viejo concepto de la justicia social. La política es un instrumento de la economía al servicio de unos pocos. A más poder económico más posibilidades de manejar a las marionetas. Ya lo dice Manu Chao, una forma actual de poder incidir en la política es ser accionista de una empresa transnacional. Hoy por hoy sólo podemos incidir en la económia a través de nuestras acciones de compra y consumo, ahí tocamos al sistema, en lugar de ser consumistas hay que ser ciudadanos. El gran lema que venden es “Llegue a la felicidad através del consumo”, cuantos más servicios y bienes pueda pagar será Vd. más feliz. La realidad es otra. Frente al mercado de la oferta y la demanda y el neoliberalismo, sociedad de bienes es más económico, lo pueden compartir más personas y es ménos gravoso para el planeta, los recursos de este planeta son finitos.

    agosto 24, 2007 en 7:16 pm

  6. Juno

    Solo existe en el planeta una alternativa válida. Les recomiendo que investiguen todo lo que puedan sobre Chavez y su revolución. El “socialismo del siglo 21” es la única esperanza que le queda al planeta. Si alguno se ha dejado llevar por lo que presentan los medios privados que ponen a chavez cantando o diciéndole diablo a Bush, es que no sabe nada de nada.
    Es el principal enemigo del establishment mundial, el cual ha desatado una campaña mediática mundial para desacreditarlo, ya que tienen mucho miedo de que el mundo se entere de lo que está pasando en venezuela. Tienen miedo de que sepan que los recursos de un país son usados únicamente para la educación, salud, la solidaridad con los pueblos hermanos, etc. El pueblo lo ha elegido más de 10 veces en elecciones supervisadas internacionalmente. Ha dado ayuda a los pobres del mundo, incluso en londres o N.Y. – Hay que investigar la constitución y el modelo humano de desarrollo de chavez. He vivido muchos años en venezuela y no hablo de “oídas”. Esto es impresionante.

    Intervención en la sesión anual de la ONU:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-8876014454896856889

    Otro enlaces:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55002

    http://www.rebelion.org/seccion.php?id=19

    http://www.rebelion.org/

    agosto 24, 2007 en 8:16 pm

  7. RudolfGanz

    Me saco el sombrero a este documental.
    Es un ejemplo de que aun hay esperanza.
    No solo los oradores y nosotros el publico, que nos tomamos el RIEZGO de perder hasta la vida propia y de nuestrs mas queridos (ni hablar de las demas perdidas posibles) somos unos NUEVOS HEROES, sino tambien quienes esten detras de permitir la difusion de esta informacion. Mi pregunta es, CON MUCHO TEMOR: Que hay detras de esta aparente libertad de prensa? No son los duenos del mundo THE NEW WORLD ORDER, los duenos de los sistemas de comunicacion? No nos estan viendo y siguiendo digitalmente?
    Para pescar un pez, se usa la carnada. Para pescar muchos peces SE USA UN REFLECTOR DE LUZ llamando a todos los peces a creer que es plangton (comida/vida) en el altamar. Estamos en el altamar AQUI???????
    No hay quien nos saque del lio en que nos hemos metido. Todos tenemos FE de una “nueva conciencia” capaz de arrancar con el problema. El ORDEN UNIVERSAL, Dios, las leyes de la ciencia (fisica, etc.), o llamalos como quieras, nos dan una pauta. La belleza de la creacion es tan perfecta que es imposible que ningun grupo humano o NO HUMANO sea capaz de cambiar lo que somos en el fondo. El estado de conciencia esta cambiando y oigo la yerba crecer. No la que fumo, naturalmente. jajaja
    Tambien creo que los duenos del mundo tienen mucho miedo. A que le temen tanto?

    agosto 25, 2007 en 5:40 pm

  8. Rosaura

    Creo que es Aminata quien, con un solo comentario, describe a la perfección nuestra situación social actual: ” si los paises “desarollados” son capaces de dejar en el paro a tantas personas con el cierre de una fábrica, que no harán con los paises en desarollo “

    octubre 22, 2007 en 9:41 am

  9. Christian Barrera Aban

    A pesar de todo amigos, tengo esperanza, abandonemos el miedo, dejemos de consumir tanto, miremos mas a menudo nuestro interior, nuestros actos, compartamos la información sin tratar de convencer,podriamos dejar de ser complices indirectos dejando de consumir desmedidamente? un abrazo mi gente, aún hay esperanza coñooo!!!!!

    noviembre 13, 2007 en 6:28 pm

  10. Pingback: VOCES II: AMINATA TRAORÉ «

  11. Saille Noir

    Entrevista a Héctor Mondragón:
    http://conflicto.net/personal/hmondragon/entrevista.htm
    Él si sabe lo que dice.

    diciembre 7, 2007 en 5:36 pm

  12. andrea

    hola alguien tiene un informe escrito de este interesante documental, que me lo pueda proporcionar a mi direccion es andrea00donnita@yahoo.es, de antemano gracias.

    octubre 2, 2008 en 5:50 pm

  13. andres garcia

    es un documental excelente que nos muestra la realidad de la vida en nuestro planeta tierra , acerca de todos los temas que trata. mi pregunta es existira la posibilidad de que las cosas cambien? por ultimo reflexionemos de las situaciones a diario, y sembremos nuestro granito de ayuda “apoyo” y de conciencia acerca de ello … gracias

    abril 23, 2009 en 4:22 pm

  14. “Top Ten Políticos Corruptos USA” de -2007-

    ::::::debe ser 100% cierto::::googleGod no me traduce la url::::::el texto sí:::::::>

    :::::: Trilateral Commission :::::luego:::::>

    Read, read, read and then pass it on! Together we can take our country back from the criminals who took it away from us.

    Ver Lista anuncia judicial de Washington “Diez más buscados políticos corruptos” para 2007

    (Washington, DC) – Judicial Watch, el grupo de interés público que investiga y procesa la corrupción gubernamental, publicó hoy su lista de 2007 de Washington “Diez más buscados políticos corruptos.” La lista, en orden alfabético, incluye:

    1. Senador Hillary Rodham Clinton (D-NY): Además de su larga y sórdida ética registro, la senadora Hillary Clinton tuvo mucho calor en el 2007 – y con razón – para bloquear la liberación de su oficial de la Casa Blanca registros. Muchos sospechan estos registros contienen un tesoro de información relacionada con su papel en una serie de graves escándalos de la era Clinton. Además, en marzo de 2007, Vigilancia Judicial presentó una queja en contra de la ética para la presentación de la Senadora Clinton falsas formas de divulgación de información financiera con el Senado de los EE.UU. (de nuevo). Hillary y los principales contribuyentes de campaña, Norman Hsu, fue expuesto como un criminal y un fugitivo de la justicia en 2007. Hsu alegado culpabilidad a un cargo de gran robo de defraudar a los inversores, como parte de un multimillonario plan Ponzi.

    2. Rep. John Conyers (D-MI): Conyers presuntamente violado repetidamente la legislación y la Casa de normas de ética, lo que obligó a su personal para servir como personal de su servicio, niñeras, valets y campaña de los trabajadores, mientras que en la nómina del gobierno. Si bien la Cámara Comité de Ética investigado esas denuncias en 2006, y fundamentada una serie de acusaciones contra Conyers, culpó a la comisión y el personal administrativo adicional necesario el mantenimiento de registros y la formación de los empleados. Ver la documentación judicial obtenida en 2007 de un ex miembro del personal Conyers que arroja nueva luz sobre las actividades y la conducta por parte de la congresista de Michigan, que parecen ser, como mínimo, inapropiado y probablemente ilegal. Mira judicial pidió a la Procuraduría General en 2007 para investigar el asunto.

    3. El senador Larry Craig (R-ID): En una de las más chocantes escándalos de 2007, el Senador Craig fue capturado por la policía tratando de solicitar sexo en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis baño de hombres durante el verano. El senador Craig presuntamente “ha enviado señales” para un agente de policía en un establo adyacente que quería participar en la actividad sexual. Cuando el oficial de policía Craig mostró su identificación de policía en el marco del cuarto de baño puesto divisor, y señaló hacia la salida, el senador informó exclamó “¡No!” Cuando se le preguntó a la identificación, la policía Craig presentó su tarjeta de visita Senado de EE.UU. y dijo: “¿Qué pensar en eso? “El no poder desempeñar el trabajo. Craig fue detenido, acusado y entró en una declaración de culpabilidad. A pesar de la enorme presión ejercida por sus colegas republicanos para renunciar a la Cámara de Senadores, Craig negó.

    4. Senador Diane Feinstein (D-CA): Como miembro de la Comisión de Apropiaciones del Senado sobre el subcomité de construcción militar, Feinstein revisarse los contratos de construcción militar del gobierno, algunos de los cuales fueron finalmente adjudicados a URS Corporation y Perini, entonces las empresas de propiedad del marido de Feinstein, Richard Blum . Si bien el Pentágono premios en última instancia, los contratos militares, hay una razón para el proceso de revisión. El subcomité del Senado sobre la aprobación de la construcción militar lleva el peso. Sen Feinstein, por lo tanto, había probable influencia sobre el proceso de toma de decisiones. El senador Feinstein también intentó socavar la ética en la reforma de 2007, argumentando a favor de un beneficio que permite a los miembros del Congreso para reservar varios vuelos de las aerolíneas y, a continuación, cancelar sin multa. Mira la investigación judicial sobre este asunto está en curso.

    5. El ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani (R-NY): Giuliani fue atacado a fines de 2007 después de haber sido descubierto el ex alcalde de Nueva York, la oficina de “agencias de la ciudad facturan oscuro para decenas de miles de dólares en gastos de seguridad acumulado durante la época en que era principio una relación extramarital con la futura esposa Judith Nathan en los Hamptons … “ABC News también informó de que Nathan Giuliani siempre con un vehículo de la policía y un conductor en la ciudad de costa de los contribuyentes. Todas las noticias de este vino en los talones de la acusación federal por corrupción de Giuliani, el ex jefe de la policía y socio de negocios Bernard Kerik, que se declaró culpable en 2006 de aceptar un soborno de 165.000 dólares en forma de renovación de su apartamento del Bronx de una empresa de construcción de intentar ciudad a la tierra contratos.

    6. Gobernador Mike Huckabee (R-AR): Gobernador Huckabee disfrutado de un ascenso meteórico en las urnas en diciembre de 2007, que llevó a una revisión más minuciosa de la ética de su registro. Según The Associated Press: “[la Huckabee] carrera también ha sido de color de 14 denuncias y una ética de voley de preguntas acerca de su integridad, que van desde la gestión de su campaña para el uso efectivo de una organización sin fines de lucro para subvencionar sus ingresos a su destrucción de estado archivos de computadora en su camino fuera de la oficina del gobernador. “¿Y cuál fue la respuesta del gobernador Huckabee ética a estas acusaciones? En lugar de cooperar con los investigadores, Huckabee demandaron al estado dos veces la Comisión de Ética y trató de cerrar la ética proceso.

    7. I. Lewis “Scooter” Libby: Libby, ex Jefe de Estado Mayor a Vice President Dick Cheney, fue condenado a 30 meses de prisión y una multa de 250.000 dólares por mentir y obstruir la CIA Valerie Plame fugas investigación. Libby fue declarado culpable de cuatro delitos graves – dos cargos de perjurio, un cargo de hacer declaraciones falsas al FBI y un cargo de obstrucción de la justicia – todos los delitos graves. Lamentablemente, Libby se permiten en gran medida fuera del gancho. En una terrible falta de juicio, el presidente Bush emitió “Clemencia Ejecutiva” con Libby y conmutó la pena.

    8. El senador Barack Obama (D-IL): Un “Mención deshonrosa” del año pasado, el senador Obama se mueve hacia el “diez más buscados” lista en 2007. En 2006, se descubrió que Obama se vio envuelto en un sospechoso de bienes raíces con un recaudador de fondos políticos acusados, Antóin “Tony” Rezko. En 2007, surgió de los informes más profundos y sospechosas conexiones empresariales y políticas Se informó de que sólo dos meses después se incorporó al Senado, Obama comprado por valor de 50.000 dólares en acciones especulativas de las empresas cuyos principales inversores son sus mayores contribuyentes de las campañas. Una de las empresas de biotecnología es una preocupación que se beneficiaron de la legislación Obama empujado sólo dos semanas después de que el senador compró $ 5.000 de las acciones de la compañía. Obama se nabbed también la realización de negocios en su campaña de la oficina del Senado, una violación de la ley federal.

    9. Rep. Nancy Pelosi (D-CA): Casa de altavoz Nancy Pelosi, quien prometió una nueva era de aplicación de la ética en la Cámara de Representantes, snuck un regalo de $ 25 millones a su marido, Paul Pelosi, en un $ 15 mil millones de Ley de Desarrollo de Recursos Hídricos recientemente aprobada por el Congreso. El proyecto de que se trate de animales de compañía en la renovación de los puertos de altavoz Pelosi base de San Francisco. Pelosi le pasa a la propiedad de los edificios de apartamentos cerca de las zonas de mejora, y es casi seguro que experimentará un aumento significativo en el valor de la propiedad como resultado de destinar Pelosi. A principios de año, Pelosi se encontró en el agua caliente para exigir el acceso a un jet de lujo en la Fuerza Aérea para transportar al Presidente y su séquito de ida y vuelta de San Francisco sin parar, sin precedentes en la solicitud que fue rechazada por la prudencia Pentágono. Y bajo el liderazgo de Pelosi, la Cámara sigue siendo esencialmente ética proceso cerrado – que protege a los miembros de ambas partes de la rendición de cuentas.

    10. El senador Harry Reid (D-NV): Durante los últimos años, Reid se ha visto envuelta en una serie de escándalos que arrojan serias dudas sobre su credibilidad como un auto-profeso campeón de la ética del gobierno, y 2007 no fue diferente. Según Los Angeles Times, en los últimos cuatro años, Reid ha utilizado su influencia en Washington para ayudar a un desarrollador, Havey Whittemore, claros obstáculos para una rentable tratar de bienes raíces. A medida que el proyecto avanzado, informó el Times, “Reid recibió decenas de miles de dólares en contribuciones de campaña de Whittemore.” Whittemore también contrató a uno de los hijos Reid (Leif) como su abogado personal y, a continuación, rápidamente Junior Reid entregó la responsabilidad de la negociación del bienes raíces con los funcionarios federales. Leif Reid incluso llamó a la oficina de su padre para hablar acerca de cómo obtener el permiso de la EPA adecuado, un claro conflicto de intereses.

    Judicial Watch es una organización 501 (c) (3) organización sin fines de lucro. Mira judicial ni apoya ni se opone a los candidatos a cargos públicos. Para más información, visite ::: http://www.judicialwatch.org :::

    19 de diciembre de 2007

    http://www.judicialwatch.org/judicial-watch-announces-list-washington-s-ten-most-wanted-corrupt-politicians-2007

    Fuente:
    ::: http://www.freeworldalliance.com/10wanted.htm :::

    Trilateral Commission:

    Need help getting it published? Click here now!
    ::: joder, no me hagas perder time :::
    ::: http://www.cornerstonebooks.org ::::
    ::: http://www.cornerstonebooks.org/links.htm ::: 1ª url de 11 funciona ::: “Índice Temático de Textos Bíblicos” :::
    ::: http://www.crossroad.to/espanol/1-indice.htm ::: no me APTC estar leyendo mentiras :::
    Symbols? me suenan, sí…

    http://www.crossroad.to/Books/symbols1.html
    links? lo mío, ufff. cómo se amplía la “cosa”….

    :::: http://www.crossroad.to/text/links.html ::::dejo 10 urls de links de “cornerstonebooks” :::mejor volver a Tri….

    Meetings: 2008 – D.C. = ooPs!! Page Not Found
    :::ahora me interesa+_+:::::CoffeeCup FTP:::no logro….::::::::::

    Membership/Fotos: TC Roster ::: lo mismo!! :::

    Fuente “inicial”:
    ::: http://www.freeworldalliance.com/na-tc.htm :::
    NWO Technology: New World Order Technology Archive: Genetic Engineering: luego…..
    Weapons >
    Killbots:
    Warbots:
    Microwave Gun 1:
    Microwave Gun 2:
    Bio-electromagnetic Weapons:
    Quake Weapons:
    Space Weapons:::
    http://www.freeworldalliance.com/anwot-spaceweapons.htm :::

    Good evening! It’s Tuesday June 2, 2009 at 8:12 PM
    ::: http://www.freeworldalliance.com/narchive.htm :::

    :::para no perderme::::>
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/09/19/movimientos-sociales/#comment-36178 >>

    junio 2, 2009 en 8:27 pm

  15. Pistola de rayos de calor militar Zaps reportero de 60 Minutos

    “Tienes que sentir la pistola de rayos para creerlo”, dice el corresponsal de 60 minutos David Martin, hablando de un arma no letal el Pentágono ha desarrollado “, y sólo hay una manera de hacerlo”.

    Martin fue “zapped” 17 veces para esta pieza, lo que demuestra los efectos, así como la posibilidad de que una persona puede reducir el impacto con escudos de los diversos materiales.

    “El arma es una antena que dispara esta muy de radio de alta frecuencia del haz que penetra la piel a una profundidad de 1 / 64 de pulgada, que es sólo lo suficientemente profunda como para golpear los nervios”, dice Martin. “Y esta instantánea que crea la sensación de calor que hace cualquiera que se golpea con él tratar de salir de la forma lo más rápido posible.

    “Y el segundo lo hace salir de la forma, el dolor desaparece”, continuó Martín. “Y el punto es que esta arma, que tiene un alcance de aproximadamente media milla – la gama se clasifica exacta – puede hacer que se deje de lo que sea que estás haciendo.”

    Parece que es el beneficio de esta arma, lo que dice Martin causa la sensación de ser escaldadas con agua caliente.

    Él pregunta: “¿Cuántas vidas inocentes se han perdido por alguien acercarse a un punto de control y no hacer caso a las señales de advertencia de que los soldados les estaban dando …? Ahora usted tiene este arma. Si disparas rayos que arma a alguien y constantemente se puede asumir con seguridad que tienen la intención y el mal han despejado el camino para utilizar más la fuerza letal, lo que sería su fusil “.

    Este vídeo es de CBSNews.com, emisión 28 de febrero de 2008. (David Edwards y Chris Tackett, 2.29.2008)

    http://rawstory.com/news/2008/Military_heat_ray_gun_zaps_60_0229.html

    Fuente: http://www.freeworldalliance.com/anwot-heatgun.htm

    más sobre armas electromagnéticas:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/06/19/%C2%BFcambio-climatico-o-guerra-geofisica-i

    http://video.google.com/videoplay?docid=5075416311456198738

    El Proyecto HAARP por: Guillermo León Jiménez, Sevilla 7-11-2001

    http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_0.htm

    http://www.wired.com/dangerroom/2008/01/russian-journal

    http://www.amics21.com/laveritat/tsunami.htm

    http://lobbytram.wordpress.com/2008/06/21/el-proyecto-haarp

    “La monstruosa mentira de la Nueva Era: el engaño final” Mayo 21, 2009

    Muy buen artículo de:

    http://trinityatierra.wordpress.com

    “Silent Sound Spread Spectrum (SSSS), las armas de la guerra silenciosa de ayer y de hoy”

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/19/silent-sound-spread-spectrum-ssss-las-armas-de-la-guerra-silenciosa-de-ayer-y-de-hoy

    “La cara oculta del Colisionador de Hadrones”

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/11/la-cara-oculta-del-colisionador-de-hadrones

    http://trinityatierra.wordpress.com/?s=haarp+

    http://lhc.web.cern.ch/lhc
    http://setiathome.ssl.berkeley.edu
    http://www.ihr.org/main/links.shtml
    http://jya.com/crytpo.htm
    http://cryptome.org

    U.S. plans attack, defense in cyberspace warfare

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFinternet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-34803 >

    ::::::::::::hay mucho, muchísimo material..:::::::::::::>

    junio 2, 2009 en 10:57 pm

  16. Adobe Named One of the “100 Best Companies to Work For”

    SAN JOSE, Calif. — Jan. 23, 2009 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) today announced it is ranked the 11th best company to work for in America, according to FORTUNE magazine’s 12th annual “100 Best Companies to Work For” survey.

    http://www.adobe.com/aboutadobe/careeropp

    debería ir akí > http://www.fortune.com > pero redirige a MoneyCNN — otra diferente a esta que va al grano > Top 100 -Full List- >

    http://money.cnn.com/magazines/fortune/bestcompanies/2009/full_list/index.html >

    All rankings: ……mucho más interesante…….
    http://money.cnn.com/magazines/fortune/rankings >

    http://money.cnn.com >
    © 2009 Cable News Network. A Time Warner Company……leer….Terms:…….&….. Privacy Policy:……

    …el Site Map de MoneyCNN:….
    http://money.cnn.com/services/sitemap >

    ASÍ NO PUEDO SUBIR NADA!!

    junio 4, 2009 en 7:24 pm

  17. ____asunto extra____4-junio-2009_____

    http://alienespain.blogspot.com/2009/05/actualidad-mundial-exclusiva-para-radio.html >

    ____asunto extra___4-junio-2009___”acabado”____

    junio 4, 2009 en 9:49 pm

  18. “Obama crea un zar para el ciberespacio”

    GABRIEL HERRERO CORRESPONSAL EN WASHINGTON 29.05.2009
    Cibercampo de batalla
    http://www.rtve.es/noticias/20090529/obama-crea-zar-para-ciberespacio/279096.shtml

    http://www.scribd.com/people/documents/8296291-alien
    http://alienespain.blogspot.com/2009/04/blog-post.html

    “THE FIRST GLOBAL CONGRESS ON COMBATING COUNTERFEITING”
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFinternet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-36357

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/05/02/%C2%BFendgame-este-verano/#comment-36510
    “Top Ten Políticos Corruptos USA” de -2007-
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/24/orden-criminal/#comment-36276

    Kbrones, con alien no se juega!!

    junio 10, 2009 en 10:39 pm

  19. victor M urrutia S

    Desde los pueblos indígenas continuamos defendiendo nuestro entorno y el planenta, rotundamente hemos dicho no a las multinacionales arrasadoras del ambiente en territorios indígenas y fortaleza para enfrentar los embates de los depreradores.

    febrero 20, 2010 en 3:38 pm

  20. Nueva ACTA Fugas: Ejecución Penal, Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional

    Por Michael Geist – Viernes 19 de marzo 2010

    Nueva fugas ACTA han surgido esta semana que llenan los espacios en blanco sobre el resto del tratado, aún secreto. Mientras que a principios de fugas muy detallada proporcionada en Internet y los capítulos de aplicación civil, estas últimas fugas de arrojar nueva luz en la sección de ejecución penal, el capítulo sobre las cuestiones ACTA institucional, y la cooperación internacional.

    Ejecución Penal

    Ya que descrito por KEI, La lengua de la Unión Europea ha propuesto que se requieren sanciones penales por “incitación y complicidad” ciertos delitos, entre ellos “por lo menos en los casos de falsificación dolosa de marcas y derechos de autor o derechos conexos de la piratería a escala comercial.” Infracción de derechos de autor que incluye casos intencionales “no tienen ninguna motivación directa o indirecta de lucro”.

    Disposiciones institucionales

    KEI informes que el capítulo de disposiciones institucionales – Capítulo 5 del texto de Acta – es la segunda más larga en el tratado. Se incluye la creación de un Comité de Supervisión ACTA que puedan tener la facultad de modificar el propio tratado. El texto filtrado revela la siguiente propuesta:

    El nuevo Comité ACTA deberá:

    * Supervisar la aplicación de ACTA
    * Examinar más a fondo “elaboración” o “desarrollo” del acuerdo
    * Dirección de “las controversias que puedan surgir sobre la interpretación o aplicación” de ACTA
    * Considerar cualquier otro asunto que pudiese afectar el funcionamiento de este acuerdo.

    El Comité podrá:

    * Establecer comités ad hoc o permanentes, grupos de trabajo, grupos de expertos o grupos de trabajo para llevar a cabo diversas actividades.
    * Busque el consejo de personas que no sean del gobierno o los grupos de
    * hacer recomendaciones sobre la aplicación de ACTA,
    * proporcionar directrices para la aplicación del acuerdo
    * identificación y seguimiento de las técnicas de la piratería y la falsificación de
    * ayudar a los que no son partes en la evaluación de los beneficios de la adhesión,
    * compartir información sobre las mejores prácticas
    * apoyo a las organizaciones internacionales
    * tomar otras acciones como las partes pueden decidir.

    El Comité se espera que se reunían regularmente, así como en sesiones especiales. La UE quiere que las reuniones que se celebran normalmente en Ginebra. Acta “se puede extender invitaciones a los gobiernos que son candidatos a unirse a ACTA, a asistir como observadores”.

    Acta también vendrá con su propia secretaría. KEI informes que:

    La Secretaría ACTA pueden ser proporcionados por el país en calidad de Presidente, o ser una secretaría permanente e independiente, posiblemente existentes dentro de otro organismo internacional (como la UPOV en la OMPI, o el UNITAID dentro de la OMS). Corea quiere que la secretaría a cargo de la de la OMC. Marruecos quiere conectado a la secretaría de la OMPI.

    Cooperación Internacional

    Capítulo 3 de ACTA proporciona nuevos mecanismos de cooperación internacional e intercambio de información. El capítulo incluye disposiciones que ordena la cooperación policial con respecto a la investigación o proceso penal así como la cooperación en la frontera. La UE desea “prestado especial atención a la circulación de los derechos de propiedad intelectual mercancías infractoras perjudicial para la salud y la seguridad “.

    Al parecer, hay cierto desacuerdo entre la UE y los EE.UU. sobre los límites de la obligación de revelar información confidencial. EE.UU. propone la siguiente limitación de idioma:

    Las Partes entienden que las obligaciones en virtud del presente capítulo y del capítulo 4 [las prácticas de aplicación] están sujetos a las leyes nacionales, políticas, asignación de recursos y prioridades de aplicación de la ley de cada Parte.

    La UE propone tallar es mucho más extensa:

    Nada en este Capítulo y en el capítulo 4 se obligarán a ninguna Parte a revelar información confidencial que sea contrario a sus leyes, reglamentos, políticas, prácticas jurídicas y los acuerdos internacionales aplicables y los acuerdos, incluyendo las leyes que protegen las técnicas de investigación, derecho de privacidad o información confidencial de la ley ejecución, o sea contraria al interés público o perjudique los intereses comerciales legítimos de empresas públicas o privadas.

    El capítulo también incluye los requisitos de intercambio de información, incluyendo datos estadísticos nacionales y las medidas legislativas y reglamentarias. Marruecos desea establecer un observatorio como un instrumento de recolección de información. Intercambio de información podría extenderse también a las investigaciones policiales. Mientras que el lenguaje exacto aún se está negociando, el enfoque básico de los estados:

    Cada Parte se asegurará, según proceda y de mutuo acuerdo, dentro de los límites de la legislación nacional, las políticas, prácticas y acuerdos internacionales aplicables y las disposiciones, que las autoridades competentes tienen la capacidad de proporcionar a las autoridades competentes de cualquier otra Parte, previa solicitud o por iniciativa propia, con información sobre la aplicación de infracciones de derechos de propiedad intelectual.

    En otras palabras, el intercambio de información generalizada entre los países como parte de cualquier investigación.

    El capítulo de la cooperación internacional también incluye amplias disposiciones sobre la creación de capacidad y asistencia técnica. Esto es destacable, ya que (1) confirma la visión de que los países en desarrollo en última instancia, será presionado para unirse ACTA y (2) representa un contador a la centrada en los países en desarrollo en la OMPI . Si bien la OMPI se proporciona normalmente esta ayuda, la aparición de la agenda de desarrollo ha promovido un enfoque más equilibrado a la asistencia técnica en los países en desarrollo. ACTA busca devolver la asistencia técnica a un enfoque orientado hacia la ejecución.

    Como punto de partida, los Estados ACTA:

    A fin de facilitar la aplicación del presente Acuerdo o la adhesión al mismo, las Partes [procurarán] prestar, previa petición y en condiciones mutuamente convenidas y de las condiciones, la asistencia en la creación de capacidad y asistencia técnica en favor del desarrollo de los países Partes del presente Acuerdo…

    Marruecos ha sido particularmente agresiva en el frente de la creación de capacidad, llamando a un fondo especial para financiar las actividades de ACTA y revistas muchas áreas de asistencia técnica, incluida la promoción de la cultura de la propiedad intelectual.

    marzo 21, 2010 en 8:02 am

  21. Más Noticias:
    http://www.anti-dmca.org »

    marzo 21, 2010 en 8:34 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s