SEPTEMBER CLUES

September Clues (versión completa en inglés)

September Clues I

September Clues II

September Clues III

September Clues IV

September Clues V

September Clues VI

.  .  .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

5 comentarios

  1. RudolfGanz

    Pueden hacer toda una ciencia nueva de este asunto 9/11.
    He visto y oido tanto del tema que ya me cansa.
    —Ojala ayude a los ciegos a ver.—
    Yo por mi cuenta predique a los cuatro cielos que el gobierno de los EEUU se habia autobombardiado, pocos minutos despues de escuchar las noticias. Pero todos me tacharon de loco y poco condecendiente.
    Como es que me di cuenta de la mentira casi al momento mismo sin tener pruebas???
    ==> TIMELINE. Era la jugada logica de un gobierno corrupto en busca del poder total. La secuencia en el tiempo era IRREAL, solo encajaba con LA MENTIRA.
    En el mismo momento que esto sucedia estaba Busch Jr. visitando una escuela y salia en la foto muy concentrado leyendo un libro de escuela AL REVEZ. Que mas pruebas!?

    agosto 28, 2007 en 4:49 pm

  2. jagzam

    Dispongo de algunas partes de este video “September clues” en español tomadas de internet. Lo comento por si estais intersados.

    febrero 21, 2008 en 9:37 am

  3. ** SEPTEMBER CLUES 1/8 – Subtítulos en español

    Primero de esta serie de vídeos donde se analizan las imágenes sobre los atentados del 11S.
    Un análisis de las emisiones en directo de televisión, muestran un montaje realizado para engañar al mundo entero en ese momento.
    Versión subtitulada en español.
    Versión original en http://www.livevideo.com/socialservice

    ** SEPTEMBER CLUES 2/8 – Subtítulos en español

    En el segundo vídeo de la serie, se comprueba cómo las tomas del segundo avión se desacreditan unas a otras, pues no coinciden.
    Luego se ve cómo un vídeo aficionado muestra la silueta de un misil, mientras que otro que debería haber captado el objeto que impactó fue cortado.
    También muestra como prueba de que el avión es falso, el que éste se solapa al borde de la torre en las imágenes de televisión, entre otras cosas.
    Añade vídeos novedosos, aficionados, que muestran un escenario más realista, con lo que parece una secuencia del impacto de un misil (silbido y explosiones).
    Termina con una breve muestra de contradicciones entre el vídeo en directo de las distintas emisiones televisivas.

    ** SEPTEMBER CLUES 3/8 – Subtítulos en español

    Tercer capítulo de la serie.
    Empieza con un vídeo de la retransmisión en directo de una cadena de televisión de la explosión en la segunda torre. Esta cadena no captó ningún avión, pero sí lo que parece ser un misil. Se muestra cómo modificaron el fondo luego e insertaron malamente el avión falso.
    Luego se comenta el relato bastante gracioso de un reportero del USA Today que no te puedes perder, donde explica por qué el hueco del Pentágono no se parece al dejado por un avión de gran tamaño ni hay restos. Según este testigo las alas se doblaron hacia atrás. Es la prueba de que el gobierno de los EEUU y los medios de comunicación están convencidos de que todo el mundo es idiota y pueden hacerles creer si quieren hasta que ET existe.
    A esto añade el relato que dio en vivo para la CNN, justo después del impacto en el Pentágono, el reportero Jamie Mc Intyre, quien describe que no hay rastro de ningún avión allí. Pero más tarde se retracta desde los estudios de su emisora, de una forma totalmente ambigua y sorprendente.
    Termina con imágenes de la zona de colisión del supuesto cuarto avión, una clara huella del impacto de un misil, sin restos de fuselaje por ninguna parte, que ni un niño de 5 años asociaría a la caída de un avión de pasajeros.
    Tras ver este vídeo uno no puede pensar más que todos los ciudadanos de los EEUU son idiotas, o que ese país es manejado por una mafia propia de un país tercermundista o algo parecido.

    ** SEPTEMBER CLUES 4/8 – Subtítulos en español

    Este capítulo se centra en las declaraciones de testigos justo en el momento de los atentados.
    Llaman la atención dos cosas:
    1. La mayoría de los testigos son empleados de las propias cadenas de televisión. Estos testigos suelen ver aviones con sus propios ojos.
    2. Uno de los testigos habla claramente de “sonido de misil”. Dice que no lo asociaría para nada a un avión, sino a un misil.
    Otro reportero dice haber entrevistado a gente en la calle (gente anónima de a pie), que le han dicho haber visto un misil.
    Dicho reportero dice no tener nada que le haga suponer que ha sido un avión, por lo que parece inclinarse por la teoría del misil. Enseguida su cadena de televisión proyecta unas imágenes donde afirman que se ve el avión impactar contra la segunda torre, pero el avión nunca se ve (es el famoso vídeo de la CNN donde cubren la imagen del morro del avión atravesando la torre con un cartel).
    Un extraño baile de coincidencias que hace pensar sin duda en una clara manipulación de la situación por parte de las grandes cadenas, al servicio de su gobierno.

    ** SEPTEMBER CLUES 5/8 – Subtítulos en español

    Este capítulo analiza ciertas señales de audio que se pueden detectar en las distintas retransmisiones en directo por televisión de los atentados.
    Estas señales deben haber servido para sincronizar a los comentaristas de televisión con el retardo de 17 segundos detectado en la emisión, entre el impacto real de lo que debió ser un misil, y el impacto ficticio de un avión dibujado sobre las imágenes.
    También muestra la enorme variedad de vistas distintas de Manhattan, todas con distinta paleta o combinación cromática, más propias de un juego de ordenador que de imágenes reales de la zona a mediodía.
    Hace un inciso en la emisión en directo en Inglaterra de los acontecimientos, donde se oye a los comentaristas anticiparse de forma extraña al colapso de las torres, como si no supiesen lo que se estaba transmitiendo en imágenes o como si estuviese dándose un problema de sincronización.
    Una pista muy llamativa en medio de todo esto es una grabación en la que se hace referencia a un helicóptero, en medio de la emisión en directo, en lenguaje militar, como si se tratase de un helicóptero del ejército y no de uno de televisión.
    Nota: Esta grabación es en mono. En el vídeo se usa el estéreo para escuchar al unísono señales de dos televisiones a la vez.
    Te recomiendo que, una vez hayas visto el vídeo, acudas a la fuente original para escucharlo en estéreo en los instantes en que es más necesario.

    ** SEPTEMBER CLUES 6/8 – Subtítulos en español

    Un recopilatorio de “métodos y maneras” de engañar la mente del público durante la emisión de los atentados y después.
    Explica cómo el que testigos vieran aviones en ese momento fue porque se preocuparon de que aviones reales pasaran cerca de los impactos, sincronizados con estos.
    Explica más detalladamente las fasificaciones de los aviones insertados por ordenador y la manera tan chapucera en que fueron creados.
    Descubre cortes inexpliacables en la película de los hermanos Naudet.
    Compara diferentes tomas del segundo avión, donde éste describe rutas inexplicables y completamente diferentes de una toma a otra. El segundo avión no puede seguir distintas trayectorias de una imagen a otra, todas deben ser idénticas (lo explico para quien no lo ha captado aún).
    Paisajes idénticos con fondos distintos, la no existencia de orificio de salida del segundo avión, cuando en las imágenes se ve que el fuselaje atraviesa el edificio…
    Muestra también la famosa imagen de un motor ridículo en tamaño, que algunos atribuyen sin cesar a uno de los aviones estrellados, y la compara con un verdadero motor de Boeing, varias veces mayor.
    Etc., etc., etc.

    ** SEPTEMBER CLUES 7/8 – Subtítulos en español

    Este capítulo se centra en las incoherencias que muestran las imágenes retransmitidas por televisión, trucajes, montajes…, perspectivas imposibles, defectos inexplicables de imagen…
    Todo ello hace pensar que sólo pueden tratarse de imágenes compuestas por ordenador.
    Llega a mostrar incluso una imagen donde puede verse la imagen del misil que impactó contra la segunda torre.
    También analiza declaraciones de testigos que parecen ser claramente incongruentes.

    ** SEPTEMBER CLUES 8/8 – Subtítulos en español

    El capítulo comienza comentando las instantáneas de los aviones conseguidas por aficionados. Unas fotos perfectamente enfocadas que parecen muy difíciles de obtener para cualquiera en esa situación, pero no en este caso, aún siendo aficionados.
    A continuación se centra en comparar las emisiones de las distintas cadenas de televisión, perfectamente sincronizadas, obteniendo diferencias imposibles o similitudes inexplicables de una emisión a otra. Por ejemplo, existe un desfase entre la emisión de la CBS y de la ABC de 3,6 segundos. Lo curioso es que los impactos se retransmiten en el mismo instante, dándose el desfase sólo antes y después de los impactos.
    Muestra nuevos fallos en el sincronismo entre distintas tomas del segundo avión, y helicópteros que se ven claramente en la retransmisión de una cadena, pero que no aparecen en la misma toma de otras cadenas en el mismo instante.
    El que tenga ojos para ver, que vea.

    febrero 26, 2008 en 2:10 am

  4. Bachoxxx

    Stoy seguro de la conspiracion de los EEUU…

    Soy Venezolano y aki entrego cd con stos videos a todo el q pueda y busco la manera d hacer entender a las personas d la mentira a la q fuimos expuestos!

    Espero q todos los q puedan hagan lo mismo y traten d hacerles ver a todos la conspiracion mas grande de la historia!!!

    agosto 28, 2008 en 8:31 pm

  5. Curioso

    September Clues EN ESPAÑOL:
    http://es.youtube.com/watch?v=LAFxyhIwnCI

    Lo pongo porque los enlaces de arriba estan caidos….por algo será…

    enero 5, 2009 en 10:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s