DEBATE SOBRE EL 11-S CENSURADO

Nuestro amigo y colaborador QBEAC nos envía esta información que deseamos compartir con vosotros:

Squib

Hola a todos, este e-mail es para informaros de que en un foro de arquitectura están intentando censurar un debate abierto sobre el 11-S. Ya han cerrado un hilo de forma arbitraria (en mi opinión), y no está claro si van a dar permiso para reabrirlo o para hacer una encuesta sobre el 11-S, para que la gente opine libremente al respecto.

Aquí podréis ver lo que ha pasado:

¿Estáis a favor o en contra de la censura en arquinauta.com?

En relación al hilo sobre el 11-S que ha sido cerrado.

http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=13910

La excusa que han usado para cerrarlo ha sido que “no hay interés” por el 11-S.

Sin embargo, el 11-S debería ser del mayor interés para arquitectos e ingenieros, por lo siguiente:

1) Si el WTC se colapsó debido al fuego (según la versión oficial), entonces deberían revisar la normativa arquitectónica para que eso no vuelva a pasar y no muera tanta gente.

2) Si el WTC se colapsó debido a explosivos y fue un auto-atentado, entonces deberían meter en la cárcel a sus responsables para que no eso no vuelva a pasar y no muera tanta gente.

Más aún, quizás la sociedad debería pedirles a los arquitectos e ingenieros que den su opinión profesional sobre lo que sucedió en aquellos edificios el 11-S, para poder tomar medidas preventivas oportunas y que no vuelva a suceder.

Unas citas para la reflexión:

“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”

— Edmund Burke

“El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”

— Albert Einstein

. . .

* Enlaces relacionados:

http://arquinauta.com/

http://arquinauta.com/foros/index.php?

http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=13910

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=11-%24

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=11-S

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/recopilatorios-qbeac/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/internet/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

12 comentarios

  1. anako

    Censura y desprestigio son dos tácticas utilizadas con el mismo fin.
    Quizá el desprestigio sea de las dos la más inteligente (“malvadamente-inteligente”). La censura corre el riesgo de dejar flecos imborrados que despierten la curiosidad y el intereés de los “descreídos”.
    Podrán censurar en una web, pero no eliminar toda la información que corre por ahí, ni la curiosidad de todos.

    septiembre 1, 2007 en 7:05 am

  2. jes

    espero que algún día todo esto sean ya hechos probados,como ocurrió con la operación GlADIO,que fue descubierta en 1990 por el primer ministro italiano Giulo Andreotti,quién confirmó que durante la Guerra Fria,habia existido en Italia y en todos los paises de la Otan,un ejercito secreto,bajo el nombre clave de Gladio,creado y financiado después de la segunda guerra mundial,por los seevicios secretos de EEUU(CIA) y del Reino Unido(M16)con el “propósito”de prepararse ante una eventual invasión sovietica por medio de fuerzas armadas paramilitares dispuestas en los paises de Europa Occidental.Muchos nazis retirados fueron miembros de Gladio,que reclutaba”gente segura”.es decir,militares de la extrema derecha.Pronto fueron más allá de su “misión” original y empezaron a intervenir en el curso de las democracias occidentales a través del asesinato político y atentados:Así fue sobre todo en Italia,donde perpretaron el asesinato de Aldo Moro(atribuido a las Brigadas Rojas)en 1978,el atentado de la estación de Boloni en 1980.También en Grecia involucradas en el el golpe de estado de 1967;en turquia se relacionó con la masacre de la plaza de Taksim en 1977 y tambien con el golpe militar;en España,pariciparon en los crimenes de Montejurra durante la transiciön.
    Daniel Ganser,autor de” Les armées secretes de le Otan”,quié investigó oara buscar los origenes de Gladio en toda Europa sostiene que “la guerra contra el terrorismo”constituye actualmente una forma similar de los pueblos occidentales al designar nuevamente falsos responsables de actos terroristas-los musulmanes- para justificar las guerras estadounidenses por el control de los recursos.El ex coronel del ejército estadounidense Oswald Lewinter,quein fuera más de 10 años el segundo hombre de la Cia en Europa afirmó haber participado,dentro de la CIA y con el M16,en la creación de AlQaeda según el modelo de Gladio,pero a diferencia de lo sucedido en los años 70 y 80 con los grupos europeos,todos los grupos con fachada islámica serian reagrupados bajo una sola etiqueta:la de Al Qaeda.

    septiembre 1, 2007 en 9:35 am

  3. anako

    “Al Qaeda”, el fantasma que hacen aparecer y reaparecer a conveniencia.

    Me recuerda las palabras que aparecieron en este mismo sitio en el post: MIEDO Y TERROR.

    Las pegaré para los que no tuvieron ocasión de leerlas:

    “Fijaos en la palabras que nos están bombardeando a diario y que van a estar bombardeándonos insisténtemente durante los próximos dias, y no sólo en titulares, y os dareis cuenta del gran artificio orquestado:

    TERROR, PÁNICO, MIEDO, ALERTA MÁXIMA, TERRORISMO, AL-QAEDA, EXPLOSIONES, FANATISMO, EXTREMISTAS, SEGURIDAD, ATENTADO, BOMBA, ISLAMISTAS, GUERRA CONTRA EL TERROR, CULPABLES, SOSPECHOSOS, ALARMA, INTIMIDACIÓN, etc…

    La repetición, del tipo hipnótica, deja impronta en el subconsciente a través del control mental. ¿Os recuerda al tratamiento de las noticias cuando aconteció el 11-$ o la Guerra de Iraq? WAR ON TERROR, USA UNDER ATTACK, FREEDOM UNDER RISK,…

    Estas otras son las que deberian destacar en realidad:

    MENTIRA, ENGAÑO, MAQUINACIÓN, ESTRATEGIA, AGENDA, MANIPULACIÓN, AUTOATENTADOS, GLADIO, ÉLITE, INOCENTES, CABEZAS DE TURCO, CONDENA, TRIBUNAL INTERNACIONAL…”

    Habría que añadir AL-QAEDA.

    septiembre 1, 2007 en 10:31 am

  4. Gracias JES por la aportación. Buena información y bien sintetizada.
    Para complementar, en la página oficial de Boira Radio tenéis una entrevista realizada a Rafael Palacios en la que da cuenta de GLADIO, no dudéis en escucharla:

    [audio src="http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/rafapal.mp3" /]
    http://www.boiramisterio.com/conspiraciones.htm
    http://www.boiramisterio.com/

    septiembre 1, 2007 en 3:24 pm

  5. qbeac

    Hola amigos, gracias por vuestra participación.

    Os dejo un discurso de una chica de 15 años que fue leído en una reunión de un pueblo de USA en la que los ciudadanos les piden con vehemencia a sus líderes políticos que apoyen el proceso de impeachment (destitución) del régimen de Bush, Cheney y compañía.

    Citizens demand that Representative Hinchey support impeachment

    Dice la chica de 15 años: A los 15 años me niego a vivir el resto de mi vida en un mundo gobernado por asesinos. Me niego a permanecer en silencio. Me niego a vivir con miedo a nadie.

    Si una administración culpable de mentir deliberadamente al público, que autoriza la tortura y el asesinato, que destruye el “Habeas Corpus” (*1), que aniquila ilegalmente el derecho de la gente a la intimidad, que no tiene respeto por la Constitución, no es una candidata que se merezca la destitución (impeachment), entonces no sé quien en la historia del mundo alguna vez lo fue o lo será.

    Destituyan a George Bush y a Dick Cheney ahora.

    (*1) Habeas Corpus. Es una garantía legal contra potenciales injusticias y daños a una persona, e incluye la presunción de inocencia, o sea, el considerar a alguien inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

    septiembre 2, 2007 en 1:22 pm

  6. anako

    FANTASTICO DISCURSO. Y de una “niña”.
    Adelante! que no nos callen

    septiembre 2, 2007 en 2:15 pm

  7. _*SqUaRk*_

    Lamento no haberme registrado y apoyado la “causa”, pero viendo la gentuza que corre por esa pagina, considero que es perder el tiempo, hay mejores paginas que esa para generar conciencia, A las cabezas cuadradas, hacen falta martillos para moldearlas, si esos “arquitectos” del pasado, dicen que lo que no sucede en su casa no les toca, seguro que usan amianto en sus construcciones por que las leyes del pais en el que viven o trabajan todabia no reconocen que el uso de este material no es perjudicial, sera que quieren ver en su propia casa lo mismo para darse cuenta de lo que sucede, quizas entonces digan… Anda, pues las torres gemelas si eran una obra de arquitectura…

    septiembre 3, 2007 en 7:07 am

  8. Gracias a “mrreview” ya está disponible la noticia sobre la detención y agresión a Greg Grisham en MENEAME.

    http://meneame.net/story/activista-verdad-agredido-policia

    Vamos todos en masa a menear la noticia para que alcance repercusión mediática. Para los que no sabéis como funciona MENEAME os diremos que es un sistema de publicación de noticias en el que cualquier usuario puede aportar aquella información que considere importante para difundir y compartir. Es un medio que supera a los tradicionales, en los que solo nos muestran lo que desean.
    Pues bien, una vez se publica una noticia se habilita un método de votación muy simple. Si te parece importante la noticia clicas en el botón MENÉALO. Contra más votos tenga la noticia mayor popularidad tendrá, con lo cual conseguiremos que más gente sepa de la terrible detención y agresión de nuestro amigo y colaborador Greg Grisham.
    Hacemos un llamamiento a tal acción a todos los lectores del blog de EPM así como a todos nuestros amigos que dirigen blogs y webs para que hagan lo propio a través de sus medios y listas de distribución.
    Con un simple clic puedes hacer mucho.

    Gracias mrreview!

    septiembre 4, 2007 en 4:28 pm

  9. Ya tenemos anunciada la manifestación del 11-$ también en MENÉAME.
    http://meneame.net/story/manifestacion-verdad-11-s-madrid
    A menear se a dicho.

    septiembre 4, 2007 en 10:17 pm

  10. Otra web en la que podemos difundir ámpliamente y sin baneos ni debunkers:
    http://lamafiabuena.noticia.es/story/manifestacin-verdad-11-s-madrid

    septiembre 5, 2007 en 2:56 am

  11. Necle

    Viendo lo que escriben los del foro de arquitectura,se ve que el lavado cerebral del sistema funciona.

    octubre 17, 2007 en 2:43 pm

  12. Laura

    Pienso que los atentados del 11S no fueron mas que un reflejo de las intenciones del gobiernos de Estados Unidos. Manipulaciones, engaños, miedo, terrorismo todo sirve para conseguir un objetivo. Me gustaria que me dijerais webs de interes para investigar sobre el tema, y intercambiar informacion, porfavor.
    Gracias!!

    diciembre 11, 2007 en 5:11 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s