MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

No era de esperar mucho el poder ser testigos y partícipes de los primeros movimientos masivos de manifestaciones mundiales en pro de la verdad. Una serie de manifestaciones han sido convocadas para este mes de septiembre alrededor de todo el mundo con motivo del 6º aniversario de la triste infamia acontecida el 11-$ del 2001, teniendo como finalidad el informar a la población y exigir a las autoridades la reapertura de las investigaciones, para así poder denunciar a los verdaderos autores, el propio gobierno de los E.E.U.U.

Muchos se sorprenderán por las peticiones y acusaciones que tales manifestaciones proclamarán a una misma voz por todo el mundo, pero el tiempo y la contundencia de las evidencias harán que todos acaben uniéndose a esta necesaria actuación.

Pongamos fin al engaño, a las injusticias y a nuestra esclavitud. Devolvamos el sentido común a nuestra existencia y devolvamos también el poder a la ciudadanía, antes de que sea demasiado tarde.

MANIFESTACIONES POR LA VERDAD EN MADRID

Atocha

Movilización europea por la verdad

con marchas en Madrid, Bruselas, Roma, París, Dublín…

SALIDA: domingo, 9 de septiembre de 2007 en Atocha,
a las 12 horas

Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

www.investigar11s.org

http://investigar11s.blogspot.com/

MADRID

Te invitamos a manifestarte con nosotros bajo el lema:

11 DE SEPTIEMBRE: TERRORISMO DE ESTADO
INVESTIGACION YA!

MARCHA POR LA VERDAD
(DESDE ATOCHA A MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES)

DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007
SALIDA: A LAS 12.00 HORAS EN ATOCHA, MADRID


Por favor imprimid y repartid la octavilla adjunta y/o el PDF que esta en esta pagina http://elhackbogado.es/11bush/ con imagen. Si hay gente que viene de fuera de Madrid y no tienen donde dormir, nuestros amigos de la acampada por la vivienda digna han ofrecido que se pueden quedar ahí (la acampada está a la salida del metro de ciudad universitaria),
a condición de traer tienda propia y colaborar con la comida.
Para ayudarnos a poner pegatinas, por favor contactad con Rafa:
rafapal@rafapal.com para recoger las pegatinas.

www.investigar11s.org

http://investigar11s.blogspot.com/

La asociación por la verdad del 11-S en España, realizará una manifestación en Madrid el próximo día 9 de septiembre.

Los convocantes se unen a la marcha europea, que se celebrará en Bruselas, y a las decenas que tendrán lugar en Estados Unidos, reclamando una investigación rigurosa e independiente sobre el atentado que explique las numerosas lagunas de la versión oficial.

Madrid, 27 de agosto de 2007
Presente en 44 estados de los Estados Unidos y en 18 países alrededor del mundo, el “Movimiento por la verdad sobre el 11-S” se ha extendido en el último año hasta el punto en que, en el presente, ha convocado dos grandes manifestaciones en Nueva York y Washington con las que pretende llegar a la masa de la población que todavía desconoce los tremendos fallos de la versión oficial sobre lo que sucedido. Ante el clamoroso silencio de los medios de comunicación masivos y gracias a Internet, los buscadores de la verdad han ido aumentando sus dudas, sobre lo que de verdad sucedió aquel día, los oscuros intereses que estuvieron detrás de esa masacre y los verdaderos ingenieros de la demolición controlada del complejo del World Trade Center.

Entre las muchas dudas suscitadas:
-Quién dio la orden de que la seguridad militar aérea no interceptara a los aviones y por qué ese día se celebraban cuatro ejercicios militares de simulación de atentados.
-Cómo es posible que las Torres Gemelas fueran los primeros (y únicos) edificios de estructura de acero que se hayan caído en 9 segundos por unos pequeños fuegos, por qué los bomberos y otros testigos informaron que oyeron explosiones.
-Por qué el propietario de la torre 7, Larry Silverstein, admitió haberla mandado demoler y cayó de la misma manera que las Torres Gemelas.
-Dónde están los restos del “avión” que se estrelló contra el Pentágono y los vídeos que certifican que fue tal avión.
Tal ha sido el impacto de esta información que, a día de hoy, “El movimiento por la verdad del 11-S” está presente en numerosos países de varios continentes y a él se han unido en los últimos tiempos, activistas como Cindy Seehan y personalidades públicas como los actores Rosie O’Donnel y Charly Sheen, la mitad de los familiares de las víctimas del 11-S, así como profesionales de diferentes gremios. Tanto es así que, hoy día, existen grupos de “Ingenieros por la verdad del 11-S”, “Arquitectos por la verdad del 11-S”, “Pilotos por la verdad del 11-S”, “Bomberos…”, etc. Al mismo tiempo, la Red ha visto el despertar de unos grupos autodenominados “Escuadrones por la verdad del 11-S” que realizan activismo callejero y, después de grabar sus acciones, realizan clips que cuelgan de la web “youtube”, a la manera del movimiento “abrazos gratis”.

La amplitud y heterogeneidad que ha ganado en el último año este movimiento, que agrupa tanto a personas de “derechas” como de “izquierdas”, así como anarquistas y gentes que no votan, ha hecho que diversos grupos hayan convocado manifestaciones sincrónicas el próximo 9 de septiembre.

Con el fin de exigir el levantamiento de la censura que pesa sobre los enormes fallos de la verdad oficial sobre este atentado, 14 ciudades norteamericanas, una canadiense y cinco europeas celebrarán manifestaciones el próximo día 9 de septiembre, un par de días antes que se cumpla el sexto aniversario de ese atentado. Sumándose a la convocatoria principal europea de Bruselas, y las de Dublín (Irlanda), Normandía (Francia) y Kristiansand (Noruega), los integrantes y simpatizantes de este movimiento en España, compuesto tanto por norteamericanos residentes en la península como por españoles, realizarán una manifestación el sábado día 9 de septiembre, por las calles de Madrid, con el lema “Por la verdad: Contra el terrorismo de estado”.

La marcha española tendrá la pecularidad de que se celebrará unos días antes del veredicto sobre el 11-M, razón por la que los convocantes esperan que muchas personas que albergan serias dudas acerca de lo que ocurrió realmente aquel día, se unan a ella para exigir “Toda la verdad”.
El recorrido dará comienzo a las doce de la mañana en la glorieta de Atocha y llegará hasta el ministerio de Asuntos Exteriores.

11 DE SEPTIEMBRE: TERRORISMO DE ESTADO

¡INVESTIGACIÓN YA!

MARCHA POR LA VERDAD

DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007

SALIDA: A LAS 12.00 HORAS EN ATOCHA, MADRID

. . .

MOVILIZACIÓN POR LA VERDAD EN BARCELONA

Plaça Catalunya

Esta es la proclama de los organizadores:

Llamada a todos aquellos que dudan de la versión oficial sobre el 11-$ y la guerra contra el “TERROR”.

EL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 8PM (20:00h)

EN LA FNAC – PLAZA DE CATALUNYA

Barcelona se une a muchas otras ciudades en la campaña del dia 11 de cada mes. En nuestro segundo mes representando, repartiremos panfletos y DVDs entre el público en general. La idea es romper el tabú social que rodea el tema para que forme parte del debate público. Para esto es necesario hacerse visible.

También realizaremos una reunión para aportar ideas, compartir material y demás esta semana, antes del día 11. Mandadnos un email a barcelona11s [arroba] yahoo [punto] es y nos ponemos en contacto.

Este es un tema que trasciende divisiones políticas, únete a nosotros! Ayúdanos a desenmascarar el engaño!

http://barcelona11s.wordpress.com/2007/09/01/hora-y-lugar-para-la-accion-del-11-de-septiembre/

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/315611/index.php

http://barcelona11s.files.wordpress.com/2007/08/cartel.pdf

http://barcelona11s.files.wordpress.com/2007/08/hechos-increibles.jpg

Evento en el calendario de indymedia:

http://barcelona.indymedia.org/calendari/displayevent/1118/index.php

. . .

MANIFESTACIONES POR LA VERDAD EN BRUSELAS

Bruselas

La Primera Marcha y llamada

«Unidos por la Verdad»

La Sociedad civil europea exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 y sus implicaciones mundiales.

00:01h. del Martes, 28 de agosto.

http://www.larepublica.es/spip.php?article6738

La Primera Marcha y Llamado «Unidos por la Verdad» tendrá lugar el próximo 9 de septiembre 2007 en Bruselas (Bélgica). El cortejo saldrá a partir de la estación de tren Bruselas-Norte a las 14.00 horas (2.00 p.m). David Ray Griffin autor, profesor e investigador estadounidense en le tema hace un llamado para que participen todos los ciudadanos de buena voluntad. Ver dosier del 11-S.

Traducción al español de la carta de David Ray Griffin al Movimiento europeo por la verdad del 11 de septiembre:

Estimados amigos que buscan la verdad sobre el 11 de septiembre (video),Lamento que, debido al hecho de que me esté dirigiendo a una audiencia en Oslo esa misma noche, no pueda unirme a vuestra marcha de «Unidos por la Verdad del 11 de septiembre» en Bruselas. Sin embargo, deseo, por medio de esta declaración escrita, decir algunas palabras de estímulo y aprecio por vuestros esfuerzos.Los ataques en Nueva York y Washington hace seis años dejaron a la gente americana atontada y preparada para aceptar casi cualquier cosa que la administración de Bush-Cheney propusiera. En el país, esto ha significado severas restricciones en libertades civiles en nombre del así llamado «PATRIOT ACT» (Acto Patriótico).En el exterior, hemos tenido una supuesta guerra contra el terror, que realmente ha sido una guerra de agresión contra musulmanes y una guerra por el petróleo y la dominación en naciones musulmanas. Esto ha significado seis años de tortura, humillación, y las muertes de centenares de miles de personas en Afganistán e Irak, personas que eran civiles inocentes o soldados en lucha contra una inmoral e incluso ilegal ocupación.Durante este período, también hemos visto un encubrimiento sin precedentes de los medios en los Estados Unidos y los países aliados. Encubrimientos ya había habido antes. Pero en este caso, el crimen fue mayor, enorme, las consecuencias eran más graves, catastróficas, y las evidencias eran más obvias. (Por ejemplo, simplemente mirando el derrumbamiento del edificio 7 del «World Trade Center» (Centro Mundial de Comercio, WTC), cualquiera que sepa algo sobre este tema debe considerar que fue demolido por explosivos, como Danny Jowenko desde Holanda ha ilustrado). El fracaso de los medios en exponer las mentiras de la versión oficial amenaza la continuidad de la existencia de la democracia, que sencillamente no puede funcionar sin medios independientes, dedicados a revelar los crímenes de estado.La verdad es, por supuesto, que la guerra contra el terror es falsa. El «movimiento por la verdad del 11 de septiembre» está motivado por un deseo de descubrir la verdad sobre lo que realmente sucedió el 11 de septiembre de 2001, y quién está realmente detrás de estos ataques. En los 6 años, el movimiento ha progresado mucho. Cada vez más gente está comenzando a darse cuenta de que los ataques del 11 de septiembre eran un trabajo interno, orquestado por el Gobierno de Estados Unidos como pretexto para aplicar su política exterior previamente establecida.Ha habido dos avances muy importantes en el movimiento por la verdad del 11 de septiembre durante el último año. Uno ha sido la aparición de grupos de profesionales. Ahora tenemos no sólo «eruditos para la verdad del 11 de septiembre», y «eruditos para la verdad y la justicia del 11 de septiembre», que ha sacado a la calle la revista de estudios sobre el 11 de septiembre. También tenemos «veteranos para la verdad del 11 de septiembre», «pilotos para la verdad del 11 de septiembre», y más recientemente, «arquitectos e ingenieros para la verdad del 11 de septiembre». Por otra parte, aun cuando no hay todavía una organización de ex-agentes de inteligencia, muchos de ellos han hablado públicamente. Tres ex-analistas de la CIA, por ejemplo, han prologado mis libros.El otro gran desarrollo ha sido el crecimiento del activismo sobre el 11 de septiembre en Europa. Estoy convencido de la necesidad de que para que la verdad sea expuesta Europa tenga que liderar el camino. El conocimiento parece estar expandiéndose en profundidad y alcance. Esta marcha por la verdad — la primera de este tipo en Bruselas, creo — es el testimonio de este creciente conocimiento.Pero todavía nos queda un largo camino por delante. Por lo tanto es importante que todos vosotros no paréis de trabajar para presionar a los políticos de todo el mundo, especialmente en el Parlamento Europeo en Bruselas, exigir una verdadera investigación sobre el 11 de septiembre. Una verdadera investigación es todo lo que necesita la verdad para salir a la luz, porque una vez que la gente se vuelva empírica, verá rápidamente lo que todos vosotros veis: que las evidencias de que el 11 de septiembre de 2001 fue un trabajo interno, son obvias.Lo que es necesario es una nueva y completamente independiente Comisión que destape la verdad sobre qué sucedió realmente durante ese día profético hace seis años. Esta comisión debe consistir en líderes del mundo, científicos, filósofos, arquitectos, ingenieros, profesionales de inteligencia, expertos militares, y gente con relevante maestría. Y deben tomar declaración de la gente que no fue admitida para dar testimonio a la Comisión del 11 de septiembre y a otros cuerpos e instituciones que han publicado los informes oficiales en los Estados Unidos — por ejemplo bomberos, oficiales de policía, otros primeros auxilios, gente que escapó de las torres y del pentágono, y de la gente cerca de Shanksville Pennsylvania, en donde se dijo que el vuelo 93 se estrelló.Y cuando finalmente la verdad sea revelada, podemos aprender de ella y comenzar el proceso curativo. Quizás necesitemos una Comisión de la verdad y la reconciliación. Pero primero necesitamos conseguir que la verdad vaya saliendo a la luz, para motivar un proceso de descubrimiento más formal.

Felicidades por vuestro éxito en la organización de esta marcha histórica. Puede que se recuerde como uno de los pasos que ayudaron a descubrir la verdad sobre el 11 de septiembre ­ una verdad que supondrá mucho para superar la locura que nos está tocando vivir.

David Ray Griffin

David Ray Griffin (born 1939) is a retired professor of philosophy of religion and theology and a proponent of 9/11 conspiracy theories that implicate members of the United States government in the attacks.[1] Along with John B. Cobb, Jr. he is considered a foundational thinker in Process theology.

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Ray_Griffin

. . .

 

Otras manifestaciones en Italia y Holanda:

 

Saturday September 8th, The Italian Truth movement gathers in Rome

http://www.aginform.org/119progr.html

Saturday September 8th, The Netherlands Truth movement gathers in Den Hague

http://zapruder.nl/forums/viewthread/9593/

. . .

Todos conocemos la historia oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Supuestamente, unos 19 islamistas radicales, bajo la dirección de un tal Osama Bin Laden en Afganistán pudieron eludir con éxito los gigantescos servicios de inteligencia de EE.UU y sus aliados, esquivar fácilmente la seguridad en varios aeropuertos y embarcarse en cuatro aviones. Después, lograron secuestrar esos aviones sin ninguna resistencia por parte de los pilotos, dejar completamente inoperantes las defensas aéreas en la zona de vuelo más restringida del planeta y estrellar, con un control y puntería expertos, tres de esos aviones contra los mismismos símbolos del poderío económico y militar del país más poderoso de la historia. Pillaron a todos por sorpresa, en una operación de la que no se enteró nadie de antemano: ni la Casa Blanca, ni la CIA, ni el FBI ni el MI6 británico, nadie. La pulverización prácticamente total del hormigón y la destrucción del acero de las Torres Gemelas habrían sido la consecuencia inevitable del impacto de unos aviones de aluminio. Las invasiones de EE.UU a Afganistán e Irak serían una respuesta totalmente improvisada al terror, nada más que una búsqueda de justicia y venganza por los actos malvados de esos 19 terroristas fanáticos.

Sin embargo, existe una avalancha de pruebas que demuestran que esta historia es fraudulenta de principio a fin. Por ejemplo:

  • Cientos de testigos, incluyendo bomberos de Nueva York, escucharon explosiones en cadena antes y durante la desintegración de las Torres Gemelas.

  • El FBI ha declarado que no existen “pruebas sólidas” contra Bin Laden, la CIA desmanteló el año pasado su unidad dedicada a la búsqueda de Bin Laden y un oficial de la CIA ha reconocido que “dejaron escapar” a Bin Laden en Afganistán.

  • No despegaron cazabombarderos para perseguir a los aviones secuestrados, permitiéndoles así llegar a sus objetivos y dejando el Pentágono indefenso. Existen fuertes indicios que el Vice-Presidente Richard Cheney dio ordenes de desactivar a las defensas.

El 11 de septiembre ha sido el acto principal en una guerra psicológica contra los pueblos del mundo para despejar el camino para la cruzada de Estados Unidos en su “guerra contra el terror,” cuyo objetivo no es otro que apoderarse de los recursos energéticos de las zonas del centro de Asia y Oriente Medio, en un implacable asalto racista contra los pueblos de esa zona que ha dejado un saldo de cientos de miles de muertos en las guerras de Afganistán y Irak. Muchos países se suben al carro de la “lucha anti-terrorista,” para justificar reducciones drásticas de las libertades con controles propios de un estado policial, incrementos masivos del gasto militar y el mantenimiento de regimenes dictatoriales.

Tenemos un deber moral y ciudadano de desenmascarar esta mentira instalada en el centro de nuestra vida colectiva. Los atentados del 11-S (y sin duda, otros atentados de características parecidas y probablemente relacionados, como el 11-M) son obra de los poderosos y sus servicios secretos, perpetrados para servir a los intereses bélicos en situaciones de crisis, y los medios de comunicación son el instrumento preferido para encubrir estos hechos y mantener el lavado de cerebro al que someten a las masas del pueblo.

Los sucesos del 11 de septiembre son mucho más que hechos aislados de hace varios años; antes bien, nos afectan a todos, pues constituyen el pretexto para una guerra abierta y permanente. Y todo indica que el próximo objetivo va a ser Irán, por lo que pueden estar preparando un nuevo “detonante” como el 11-S.

España, dentro de la OTAN, participa activamente en las guerras desencadenadas por el 11 de septiembre. Ahora, las tropas españolas libran combates en Afganistán. Hay que exigir las pruebas en que se basaría esa participación, y preguntar por qué a los ciudadanos de a pie no nos permiten verlas.

Únete a nosotros para exigir la verdad sobre el 11 de septiembre y para que se lleve a cabo una investigación a fondo con el fin de establecer la verdad y aclarar todas las responsabilidades. El futuro de la humanidad está en juego.

. . .

* Enlaces relacionados:

http://investigar11s.blogspot.com/

http://barcelona11s.wordpress.com/2007/09/01/hora-y-lugar-para-la-accion-del-11-de-septiembre/

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/315611/index.php

http://barcelona.indymedia.org/calendari/displayevent/1118/index.php

http://www.investigar11s.org/

http://www.elhackbogado.es/11bush

http://www.larepublica.es/spip.php?article6738

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Ray_Griffin

http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es

http://barcelona11s.files.wordpress.com/2007/08/cartel.pdf

http://barcelona11s.files.wordpress.com/2007/08/hechos-increibles.jpg

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

7 comentarios

  1. Jhose

    En momentos como este me gustaria poder viajar a españa…😦

    septiembre 3, 2007 en 3:35 am

  2. Gente en todo el mundo hace algo visible desde principios de año cada día 11, no vamos a parar, quieres unirte ahora o cuando ya sea algo que casi este de moda? Por que eventualmente la verdad saldrá a la luz. El único problema es que corre prisa.

    No hace falta venir a España Jhose para tomar parte en esta lucha juntos, cada día 11 de cada mes – haced fotos y un informe y colgarlo en http://www.truthaction.org (allí tb podéis ver fotos, ideas y demás).

    http://www.mininova.org/tor/821316 – haz copias por ejemplo

    cuelga carteles

    reparte información

    Lo que se te ocurra, documenta la acción. La gente necesita ver que se hace, ayuda a animar a mas gente, e inspira a los que ya lo hacen.

    septiembre 3, 2007 en 3:46 am

  3. Rafapal.net vuelve a estar operativa.

    septiembre 3, 2007 en 12:28 pm

  4. Gracias a “mrreview” ya está disponible la noticia sobre la detención y agresión a Greg Grisham en MENEAME.

    http://meneame.net/story/activista-verdad-agredido-policia

    Vamos todos en masa a menear la noticia para que alcance repercusión mediática. Para los que no sabéis como funciona MENEAME os diremos que es un sistema de publicación de noticias en el que cualquier usuario puede aportar aquella información que considere importante para difundir y compartir. Es un medio que supera a los tradicionales, en los que solo nos muestran lo que desean.
    Pues bien, una vez se publica una noticia se habilita un método de votación muy simple. Si te parece importante la noticia clicas en el botón MENÉALO. Contra más votos tenga la noticia mayor popularidad tendrá, con lo cual conseguiremos que más gente sepa de la terrible detención y agresión de nuestro amigo y colaborador Greg Grisham.
    Hacemos un llamamiento a tal acción a todos los lectores del blog de EPM así como a todos nuestros amigos que dirigen blogs y webs para que hagan lo propio a través de sus medios y listas de distribución.
    Con un simple clic puedes hacer mucho.

    Gracias mrreview!

    septiembre 4, 2007 en 4:28 pm

  5. Ya tenemos anunciada la manifestación del 11-$ también en MENÉAME.
    http://meneame.net/story/manifestacion-verdad-11-s-madrid
    A menear se a dicho.

    septiembre 4, 2007 en 10:17 pm

  6. Otra web en la que podemos difundir ámpliamente y sin baneos ni debunkers:
    http://lamafiabuena.noticia.es/story/manifestacin-verdad-11-s-madrid

    septiembre 5, 2007 en 2:56 am

  7. Kjijote

    Creo firmemente que ese atentado fué planeado por la Mafia.
    Los llamados extraditables y usaron a Bing Laden como señuelo.
    Otro plan que han tenido desde hace mucho tiempo es armar una ojiva en algún sótano y hacerla detonar con una señal de radio o telefóno

    mayo 27, 2011 en 10:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s