ZEITGEIST – EL ESPÍRITU DE LA ERA III

Finalmente disponemos de la totalidad del documental subtitulado en español. Os facilitamos el video completo y los enlaces al documental por partes temáticas.

ZEITGEIST – EL ESPÍRITU DE LA ERA

“Zeitgeist – El espíritu de la era” (Versión completa)

En Stage6:

http://stage6.divx.com/user/XtianZark/video/1591025/Zeitgeist

http://stage6.divx.com/LoneWolf/video/1733656/Zeitgeist-The-Spirit-Of-The-Age

http://files.concienciame.com/subt/data/Documentales/Zeitgeist/ZEITGEIST%2C%20The%20Movie%20-%20Official%20Release%20-%20Espa%F1ol.srt

.  .  .

“La mayor historia jamás contada” 1ª parte

.  .  .

“Todo el Mundo es un teatro” 2ª parte

.  .  .

“No importan los hombres que están detrás de la cortina” 3ª parte

. . .

Este fue el anterior post que publicamos sobre el documental:

ZEITGEIST – EL ESPÍRITU DE LA ERA

Os presentamos un nuevo e interesantísimo documental: ZEITGEIST. Un documental que está arrasando en cifras de visionado a través de internet pese a llevar “en antena” sólo dos meses. Está en inglés pero seguro que pronto lo tendremos subtitulado al español.

Cada vez más la gente abandona los medios tradicionales, los falsimedia, el desinfotenimiento, y pasa a buscar la información a través de internet para concer la verdad. De todas maneras, la desinformación está a la orden del día y es necesario un proceso intelectual importante en el filtrado de la información que circula por la red. La clave consiste en conectar los puntos a través de múltiples fuentes para poder contrastar.

El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas. La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como véis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

La humanidad empieza a reconstruir su historia revisando el pasado, para comprender el presente y para no volver a repetirlo en el futuro. Los puntos cada vez empiezan a conectarse de manera más sólida, y lo que es mejor, cada vez conectados por más personas de todo el mundo.

Los mismos productores del documental nos ofrecen la posibilidad de descargarlo gratuitamente. La empatía hace acto de presencia de nuevo en estos temas:


ZEITGEIST (Versión completa en inglés)

.  .  .

 

ZEITGEIST – “The Greatest Story Ever Told” (1ª Parte)

.  .  .

 

ZEITGEIST – “All The World’s A Stage” (2ª Parte)

.  .  .

 

ZEITGEIST – “Don’t mind the men behind the curtain” (3ª Parte)

. . .

Aquí tenéis el propósito y objetivos de sus creadores, extraído de la web oficial:

“Thank you for your interest in Zeitgeist.

Zeitgeist was created as a not for profit expression to inspire people to start looking at the world from a more critical perspective and to understand that very often things are not what the population at large think they are. The information in Zeitgeist was established over a year long period of research and the current Source page on this site lists the sources used / referenced.

Soon, an interactive transcript will be online with detailed footnotes and links.

It’s important to point out that there is a tendency to simply disbelieve things that are counter to our understanding, without the necessary research performed. For example, some information contained in Part 1 and Part 3, specifically, is not obtained by simple keyword searches on the Internet. You have to dig deeper. For instance, very often people who look up “Horus” or “The Federal Reserve” on the Internet draw their conclusions from very general or biased sources. Online encyclopedias or text book Encyclopedias often do not contain the information contained in Zeitgeist. However, if one takes the time to read the sources provided, they will find that what is being presented is based on documented evidence. Any corrections, clarifications & further points regarding the film are found on the Clarifications page. Downloadable formats are also now available. That being said, It is my hope that people will not take what is said in the film as the truth, but find out for themselves, for truth is not told, it is realized.”

Thank You

. . .

Y aquí tenéis su proclama en favor del activismo voluntario y altruista. Como muchos de vosotros ya sabéis y participais en ello, el activismo es necesario más que nunca:

 

ACTIVISM

Updated: 8/4/07

WE MUST STOP THE POLICE STATE

Though many different frauds are addressed in Zeitgeist, at the present time
the most important issue is exposing 9/11 and thus exposing government
sponsored Terrorism. If we do not, they will erode all of our civil liberties
and an oppressive, military style, surveillance based Police State
will take firm root.

On Aug. 4th 2007, the Senate passed the Bush backed ‘spy bill’, which preserves & expands the illegal domestic spying program. I hope people are educated enough by this time to know that such legislations have nothing to do with Terrorism, and everything to do with monitoring and controlling American dissent.

Furthermore, on May 9 2007, Bush signed the
National Security and Homeland Security Presidential Directive,
which gives Bush near full dictatorial powers in the event of a “National Emergency”. Bush, and the people he works for, will be able to do ANYTHING they want if a “National Emergency” is deemed. All they need is a “New 9/11”.
The US Constitution will no longer be applicable.

In regards to this Directive, Paul Craig Roberts, a former Assistant
Secretary of the Treasury during the Reagan administration, has come
out and said he feels the White House is preparing to STAGE A NEW 9/11
and the executive order is designed to capitalize on such an attack,
specifically to impose Martial Law and Invade Iran.

IN ORDER TO STOP MARTIAL LAW AND THE TOTAL DESTRUCTION
OF THE US CONSTITUTION, WE MUST STOP ANOTHER FALSE
FLAG ATTACK. THE FIRST STEP IS TO EXPOSE THE 9/11 FRAUD.
THIS IS THE EVENT THAT IS BEING USED TO JUSTIFY THE DEVELOPING POLICE STATE, NOT TO MENTION WORLDWIDE OPPRESSION.

. . .

* Enlaces relacionados:

http://files.concienciame.com/subt/Documentales/

http://files.concienciame.com/

http://www.concienciame.com/archives/subt/

http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=144

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/09/zeitgeist/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

http://www.zeitgeistmovie.com/

http://www.zeitgeistmovie.com/dloads.htm

http://www.zeitgeistmovie.com/statement.htm

http://www.zeitgeistmovie.com/sources.htm

http://www.zeitgeistmovie.com/activism.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/13/empatia/

http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

63 comentarios

  1. Algo

    Considero que su visionado es imprescindible para llegar a la claridad de lo que ha pasado y está pasando. La tercera parte magnífica.
    Salud para todos.

    septiembre 6, 2007 en 9:24 am

  2. Pablo Arg.

    Hola esta buenisimos estos documentales !!!!!!! Gracias Mir!!!!!!
    Pablo.

    septiembre 6, 2007 en 2:27 pm

  3. yomismo

    Este documental es increiblemente preciso y eficaz en cuanto a la labor de la investigación, sin duda mi enhorabuena.

    Aunque mi opinion en cuanto a la critica que hace a la religión, no la comparto. Me explicaré. Soy una persona que cree fielmente en Jesucristo, pero que esta totalmente opuesto a la Iglesia ( que se dedica a “lamer el trasero” al sistema de cada época. Quiero decir, que si leemos los testimonios de Cristo, veremos que fue la persona mas avanzada a su tiempo, anarquista por su rechazo a las riquezas, y ninguno de sus mensajes podrían dañar a nadie. Hagó tambien incapié en que Él también a sido perjudicado con la mentira, por ejemplo, algo típico, la masturbación, el sexo y la diversión, un tema tan criticado por la iglesia, pues bien, lean los evangelios, Jesucristo JAMÁS los juzgó, o los crítico. Jesucristo era una persona que puso a cada uno en su sitio con la verdad, a todos los romanos de su entorno y a los judios, reclamaba la verdad, fue un ejemplo de desobediencia civil al máximo de los aspectos y repartición de bienes. Cuando vió que unos mercaderes se pusieron enfrente de la puerta de una de las iglesias de su padre, es decir comerciar con los bienes basicos ( lo que ahora hace el vaticano, financiarse enonomicamente por medio del Estado del Vaticano etc etc), los hecho a Patadas.

    Me gustaría decir, que Cristo, es también uno de los mas perjudicados, sus evangelios nunca han tenido nada que ver como la Iglesia actua. Nunca. Pensad además en que seguir a Cristo, como dice en los evangelios, es despojarse de riquezas materiales y vivir con el mutuo amor. Sería vivir un puro Anarquismo Social.

    Y repito, que caigan los mitos en cuanto al sexo etc. Algo que me parece vergonzoso es que la propia Iglesia pida dinero a sus “fieles”, cuando era el propio Cristo quien dijo que el dinero, las riquezas que corrompian al hombre, eran enemigo del hombre.

    No fue a casa de ningun rico, emperador, obispo etc. Cogio a los mas desfavorecidos, les dio alimentos dinero comida, y no propuso ningun voto de castidad o de frustración tipica de la Iglesia, tan solo una cosa, que hoy en dia los que abren los ojos perecen recuperar, el Amor entre todos y la cooperación frente la maldad y la corrupción de las personas.

    Marthin Luther King y Ghandi, importántisimos personajes, le apoyaban y sabían, que al igual que todos, pero sobre todo Él, por su enorme potencial de desestabilización de cualquier sistema económico y de la busqueda de la verdad. ( como desestabilizó, ya entonces el romano, y era en la antiguedad). Es por ello que se le ha disfrazado y usado como emblema para fines de riquezas, corrupcion, aprovechamiento de la forma mas rastrera y sucia como se le sigue utilizando hoy en dia a la persona mas noble que jamás a existido.

    Abrán los ojos también respecto a esto.
    Gracias.

    septiembre 6, 2007 en 2:48 pm

    • popocho

      amigos solo piensen que si validamos las historias romanticas y fantasticas de jesus , tambien estariamos aceptando los relatos de genocidios impulsados por jeova en el antiguo testamento como hechos reales

      agosto 13, 2010 en 6:28 pm

  4. No entraremos en el debate de si existió o no, lo que realmente nos importa a nosotros y en lo que realmente creemos es en el contenido de sus palabras, en el mensaje, que está por encima de toda disyuntiva.

    septiembre 6, 2007 en 3:47 pm

  5. Ya están subtitulados en español

    http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

    Saludos

    septiembre 6, 2007 en 4:30 pm

  6. Este que mencionas Capi es el primero que aparece en este post, la versión completa subtitulada por fin en español.
    Gracias por la información de todas maneras.

    septiembre 6, 2007 en 5:13 pm

  7. Algo

    Referente al tema de la religión, hay una película que es entretenida y habla un poco sobre el poder de la Iglesia y la ingenuidad de aquellas gentes, los hechos relatados transcurren durante la época de la Inquisición. La película es “EL NOMBRE DE LA ROSA”. No solamente hay una línea detectivesca con una interpretación genial de Sean Connery, sino también y dando pinceladas de las situaciones de la jerarquía eglesiastica en aquella poca.
    Os recomiendo la peli. En la abadía se reunen la orden de los franciscanos (voto de pobreza) frente a los que discuten que la Iglesia debe tener poder económico. El tema a debate es : ¿Era Jesús, hijo de Dios y enviado por El, dueño de la túnica que llevaba? ¿Debía la Iglesia seguir el ejemplo de Jesús?.

    Hay una escena muy buena de los agricultores que llevan alimentos a la abadía y mientras forman cola para entregarlos, un monje de la abadía les dice: PENSAD QUE LO QUE DEIS EN LA TIERRA SE OS DEVOLVERA EN EL CIELO MULTIPLICADO POR TRES. Los humildes agricultores todos delgados y el monje sobrado de kilos.
    Hay muchas más cosas. Pero mejor ver la peli.
    Salud para todos.

    septiembre 6, 2007 en 8:14 pm

  8. Cierto, magnífica y maravillosa película. Además de las secuencias que comentas, una parte interesantísima de la misma es la importancia que se le da a la inteligencia y el peligro que supone que la gente tenga conocimientos y acceso a los mismos.
    Recordad que en la película se muestra la existencia de una biblioteca muy secreta e inacesible, solo para algunos, así como la existencia de algunos libros comprometidos a los que niegan el acceso. El maquiavélico guardián llega a decir en un momento de la película que la sonrisa es peligrosa y prohibida.
    ¿Por qué?
    Pues simple y llanamente porque demuestra inteligencia, y eso no se podía consentir, pues el conocimiento desmonta los artificio y los falsos teatros, como la iglesia.
    Verdaderamente creéis que Jesús hubiera aceptado los edificios, cultos y rituales?
    Buena recomendación, Algo. Esperamos que no la paséis por alto. Con el recuerdo de la película nos has dado una idea para uno de nuestros documentales. Gracias.

    septiembre 6, 2007 en 8:24 pm

  9. Tremendamente buenos estos documentales, yo comparto la idea que lo verdaderamente importante de jesus eran y son sus palabras, lo que hizo la iglesia fue aprovecharse de ellas.
    jesus dijo levanta una piedra y ahi estare, la iglesia dijo levanto un templo y el que no reze en su interior no sera escuchado.( pues no son listos)
    Respecto al autoatentado de las torres gemelas, es evidente que nada se parece la version oficial a la real, es tanta la informacion y son tantas las pruebas, que es increible y lo tengo comprobado como mucha gente sigue considerandolo una leyenda urbana.la gente empieza ha despertar, pero aun queda mucho camino.
    gracias un abrazo.

    septiembre 7, 2007 en 1:21 am

  10. Ese camino que estamos recorriendo será más corto o más largo dependiendo del grado de compromiso de todos aquellos que han despertado o están despertando.

    ¿Cúal es tu grado de compromiso amigo?
    ¿Crees que haces lo suficiente?
    ¿Crees que no puedes contribuir en el despertar?

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/02/movilizaciones-por-la-verdad/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/03/activista-por-la-verdad-detenido/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/04/meneemos-a-greg-grisham/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/difusion/

    septiembre 7, 2007 en 1:58 am

  11. yo me comprometo, intento hacer lo suficiente, y contribuyo el despertar, aunque siempre se puede mejorar.
    Una cosa quede clara, nunca me rendire, aunque salga perdiendo.

    septiembre 7, 2007 en 2:06 am

  12. Bien hecho.
    Bien dicho.

    septiembre 7, 2007 en 2:11 am

  13. visitante

    alguien sabe donde puedo descargarlo en espniol? me gustaria regalarlo en version dvd a mis amistades, muchas gracias , en mexico necesitamos darle mucha difusion a esto pues parece que el frnquismo se esta instalando aca.

    septiembre 7, 2007 en 4:02 am

  14. En Concienciame Files puedes encontrar los subtítulos:
    http://files.concienciame.com/
    http://files.concienciame.com/subt/Documentales/
    http://files.concienciame.com/subt/Documentales/Zeitgeist/
    Y el documental a calidad lo puedes conseguir en emule:
    ed2k://|file|ZEITGEIST%20-%20The%20Movie%20(en_US).avi|745944950|BE0B9DF66B069774F61FABEE574DA568|/
    También puedes descargarte el documental desde Google Video con los subtítulos ya incluidos.

    septiembre 7, 2007 en 4:35 am

  15. Dackred

    Me quedo con Jesús que sale en la saga “Caballo de Troya”.

    La tercera parte de Zeitgeist sobre el sistema financiero, fue demoledor!! todo el mundo debería verlo y darse cuenta hasta que nivel llega esta mentira!!.

    saludos..

    septiembre 7, 2007 en 3:23 pm

  16. val

    Estupendo documental y ahora con los subtítulos al castellano mucha más gente tendrá acceso a esta información. Gran trabajo, esa labor de traducción de los compañeros nosomostontontosniciegos.

    Por cierto, me pregunto por qué los productores habrán escogido ese nombre en alemán y no en inglés. ¿Alguien tiene idea?

    Saludos

    septiembre 7, 2007 en 6:55 pm

  17. Jhose

    ¡Impresionante! ¡Demoledor! ¡Increible!

    Me gustó mucho la parte donde dicen que usan un canal de evangelilio para ayudar a repartir la enseñanzas de “zeitgist”.

    No tengo palabras para descripbir lo increible e impresindeble que es este documental.

    Gente del proyecto yo me comprometo a defundir lo mas que pueda este documental (Tambien lo grabaré en DvD para repartirlo aqui en Rep. Dominicana)

    Aqui despiertos del todo yo y mi grupo (Creo que le hablé de eso antes)

    Creo que alguien dijo que lo estaba doblando al español… ¿Como van? Bueh! cuando lo hagan me avisan si?

    Gente del “Proyecto Matriz” porque no crean una lista de correo y en la cual cuarquier persona pueda inscribirse, y a la cual ustedes le enviaran noticias.

    Bueno un saludo desde Rep. Dominicana

    septiembre 7, 2007 en 10:29 pm

  18. Hola Jhose,
    Esa lista está en marcha desde hace mucho tiempo. Vaya, desde que empezamos:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/contacto/
    Ya está integrada por más de 200 personas. Todos aquellos que nos lo solicitan por correo los incluimos en nuestra lista. No sólo reciben nuestro boletín sobre nuevos post, de vez en cuando remitimos información importante de última hora que no incluimos en el blog.
    Gracias por la propuesta. La verdad es que es muy útil, ya que ha servido pa<ra reenviar a otras personas la información contenida en este blog.

    septiembre 8, 2007 en 1:56 am

  19. carlos

    ¡Por sus frutos los conoceréis!

    No se dejen engañar, este documental muestra medias verdades.
    ¡Jesús existe!

    Desarrollen el Discernimiento y comprenderán.

    Los felicito por la buena disposición que tienen para conseguir traducir estos documentales y ponerlos al alcance de todos, pero tengan cuidado de no traducir documentales que quieren confundir y mezclar lo VERDADERO con lo falso. Puesto que si lo hacen así, estarán sirviendo a aquellos que precisamente quieren combatir.

    ¡No permitan que vuestra buena voluntad sea utilizada por el malingo!

    ¡Es necesario crecer en Espíritu!

    visiten y lean a Giorgio Bongiovanni el estigmatizado:
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/

    Hay una forma para no ser engañados: ¡Por sus frutos los conoceréis! Apliquénlo a todo cuanto lean, escuchen, vean y sientan.

    ¡Un gran Saludo a Todos, Paz!

    septiembre 20, 2007 en 9:03 pm

  20. paqui

    me gustaría mucho saber como poder parar ésto, sobre todo lo del dinero, si alguien tiene una idea, yo, estoy encantada,

    muy , pero que muy bueno, qué puedo hacer yo para parar ésto, necesito ideas, todo los qeu se os ocurra, soy toda oídos,

    septiembre 22, 2007 en 1:42 am

  21. paqui

    me gustaría si es posible dónde la puedo encontrar, en español, quiero que la vea todo el mundo, gracias

    septiembre 22, 2007 en 1:43 am

  22. Dackred

    Paqui:

    Solo esta la subtitulada, asi van a tener que aplicar lectura xD..

    saludos..

    septiembre 22, 2007 en 6:19 pm

  23. jes

    agradecer profundamente a los que intentais abrir nuestros ojos,de verdad es un esfuerzo enorme.Gracias y espero que lo consigais por lo que de ello depende….

    septiembre 23, 2007 en 12:43 am

  24. davdi idisdv

    saludos

    septiembre 25, 2007 en 3:23 am

  25. paqui

    vale, pues muchas gracias, es por que conozco mucha gente mayor que seguro lo verían pero leerlo, uff, de todas maneras muchas gracias, otra cosa, Gore?algo que ver con todo ésto?

    septiembre 25, 2007 en 9:24 am

  26. Actualmente un equipo se está esforzando en el doblaje del mismo. En cuanto esté acabado y disponible daremos cuneta de ello.
    A Al Gore hay que tomarlo con mucho cuidado. Tarde o temprano presentaremos un post sobre él.
    Solo un comentario. Ahora capitanea el movimiento del cambio climático, pero recordad que durante su vice-presidencia con Bill Clinton, no firmaron el protocolo de Kyoto.

    septiembre 25, 2007 en 11:21 am

  27. anako

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Proyecto Matriz, nunca podré darte las gracias por ayudarnos a abrir los ojos.
    No es difícil, si uno tiene la voluntad, pero es ABSOLUTAMENTE NECESARIA LA AYUDA INICIAL.

    Este reportaje es tan contundente… No he podido sacudirme la piel de gallina durante las 3 partes.

    ¿Vistéis la web de Andrew Meyer, el chico al que tasearon en Florida? ¡Zeitgeist! Parece que le tenían ganas… Las versiones sobre lo sucedido, vuelven a utilizar la estrategia del desprestigio con él; diciendo que era un loco, amante de bromas pesadas y bla bla bla…

    SABER ES PELIGROSO. LA LIBERTAD DE EXPRESION, SUBVERSIVA.

    Lo que me pregunto es: durante los meses de “intenso proceso de despertar activo” que llevo, he visto infinidad de reportajes, documentales, webs personales, o colectivas… que hablan de todos estos temas; ¿CUAL NO SERA EL PODER QUE ESTOS CRIMINALES DETENTAN PARA EVITAR QUE SALGAN A LA LUZ?

    “Just a choice right now, between fear… and love”
    (“Tan sólo una elección, ahora, entre el miedo… y el amor”)

    FANTASTICO !!!

    septiembre 25, 2007 en 3:26 pm

  28. valeria

    de que hablan, mezcla verdades y mentiras, jamas jesus fue relacionado con krishna, no hay evidencias cientificas, ni dios sol, eso es paganeria, alguien se beneficia con hacernos creer que eeuu maneja grandes complots, para que siga teniendo dominio propagandistico sobre el mundo, sobre los planes illuminatis ya lo sabemos todo, pero todo es a media, mucha informacion pero cual es real, eh?. la verdad se hace creer, si los que hicieron el video son como los que hicieron el cristianismos, ne base a verdades y mentiras si la repites, se hace verdad, ademas porqeu el titulo en aleman, son nazis?, la verdad se hace creer”francis bacon”

    septiembre 29, 2007 en 7:47 am

  29. jes

    Creo que,en realidad,el hecho de que Jesus haya existido o no es bastante menos importante que la utilización que se ha hecho de su figura.

    septiembre 29, 2007 en 8:52 pm

  30. anako

    En EEUU se manejan grandes complots. No quiere esto decir que lo hagan sus ciudadanos. Pero sí una élite, más o menos conocida oculta, que en su mayoría tiene sede allí.

    Información al respecto la podrás encontrar, no en webs “conspiranóicas” como dan en llamarnos a quienes nos negamos a comulgar gratuitamente con las pautas que se nosdan -machaconamente- en los medios de comunicación.
    Sólo tienes, como decía jes en uno de sus comentarios, que darte una vuelta por la sección de economía de alguna biblioteca.

    Quiénes están detrás de los movimientos de la economía global, de los mercados financieros, de los conflictos armados, de la creación de opinión, … Las mismas multinacionales, con los mismos gestores…

    “La verdad se hace creer”, probablemente, aunque para eso es necesario que se le permita circular libremente. Hay muchisíma información oculta -por algún motivo- si no se conoce, difícilmente se hará creer. Aquí no se pretende crear dogmas de fe (si algo nos sobra son dogmas); sino dar a conocer otras versiones de la información. Después, que cada uno haga su recorrido personal. Que cada uno pase por el tamiz de su criterio.
    Y decida. Que no decidan por mi lo que he de creer y lo que no.

    Valeria, te equivocas si crees que los millones de personas que se expresan en alemán son nazis. Te equivocas, y de largo. Seamos mínimamente rigurosos, por favor.

    septiembre 30, 2007 en 8:17 am

  31. fer

    pienso que jesus fue un buen hombre, al que los dioses de siempre le tomaron el pelo, como a mahoma , juana de arco , hitler o george bush , auenque estos últimos de buenos no tienen nada.
    Despues de ser utilizados por estas entidades que se hacen pasar por dios, los sacrifican. Pero ya han conseguido sus objetivos que en el caso de jesus y en el de mahoma fue crear religiones para esclavizarnos y nos matemos unos a otros. No olvidemos que amahoma le dictó el coran uno de los secuaces de Llavé San Miguel.
    Yavé es un sicopata genocida sediento de sangre y a la biblia me remito

    septiembre 30, 2007 en 9:11 pm

  32. fer

    · Éxodo, capítulo 12, versículos 29 y 30:
    “En medio de la noche mató Yavé a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón hasta el primogénito del preso, y a todos los primogénitos de los animales”.
    Seguramente tuvo un hermano mayor abusón

    · Éxodo, capítulo 14, versículos 27, 28 y 30:
    “Yavé aniquiló al ejército del faraón egipcio, que perseguía al pueblo judío, al cruzar el Mar Rojo, siendo los muertos más de 5.000”.
    Luego se preguntaran por que los egipcios le tienen manía

    · Macabeos, capítulo 10, versículos 29, 30, 31 y 38:
    “En lo más duro de la pelea se les aparecieron en el cielo a los adversarios, cinco varones resplandecientes, montados en carros con luz de oro, que poniéndose a la cabeza de los judíos protegieron a un macabeo con sus armas, le guardaban incólume lanzando rayos contra el enemigo, que herido de ceguera y espanto, caía. Mataron 20.500 y de los jinetes 600. Realizada esta hazaña, los judíos, con alabanzas y con himnos bendecían al Señor, que tan grandes cosas hacía por Israel dándoles tan gran victoria”.
    Pues no me parece justo lanzas y flechas contra rayos cegadores , por cierto por el mudus operandi dabemos pensar que entre estos 5 deberían encontrarse los dos angeles de sodoma.

    · Paralipómenos, capítulo 32, versículo 21:
    “Y Yavé envió un ángel que mató a cuantos fuertes y valerosos había en el ejército del rey de los asirios, y al jefe que los mandaba ”
    Joder en aquella epoca cualquira se declaraba antisemita

    Paralipómenos, capítulo 13, versículos 15 y 17:
    “Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá, cayendo del Israel quinientos mil hombres”.
    · Medio millón de tacada se va superando

    · Reyes, capítulo 13, versículo 7:
    “De todo el ejército que tenía Jocáz no le dejó Yavé más que a cincuenta caballeros y diez carros”
    Abuson , ya podrías

    Números, capítulo 16, versículos 45, 48 y 49:
    “Quitaos en medio de esa turba, que voy a destruirla (dijo Yavé). Ellos, Moisés y Aarón, se postraron rostro a tierra. Aarón se quedó entre los vivos y los muertos hasta que cesó la mortandad. Habían perecido por Yavé en aquella mortandad 14.700, sin contar los que murieron por lo de Coré ”
    George bush parece una hermanita de la caridad a su lado

    · Números, capítulo 25, versículos 4 y 9:
    “Dijo Yavé a Moisés: Reúne a todos los príncipes del pueblo y cuélgalos del patíbulo ante mí, cara al sol, para que se aparte de Israel la cólera encendida de Yavé, yo, tu Dios.
    Angelito

    Números, capítulo 26, versículos del 63 al 65:
    “Este es el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó. Entre éstos no se encontraban ninguno de los enumerados en el censo que había hecho en el desierto del Sinaí, pues Yavé les había matado en el desierto; no quedó ni uno sólo, excepto Caleb y Josué. De aquella mortandad fueron 603.550 hombres”
    mas que en nagasaky e hirosima juntas
    Levítico, capítulo 4, versículos del 3 al 7:
    “Si es sacerdote ungido el que peca, haciendo así culpable al pueblo, ofrecerá a Yavé por su pecado un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio. Llevará el novillo a la entrada del Tabernáculo de la reunión ante Yavé y después de poner la mano sobre su cabeza, lo degollará ante Yavé. El sacerdote ungido tomará la sangre del novillo y la llevará al tabernáculo de la reunión y mojará un dedo en la sangre haciendo con ella siete aspersiones ante Yavé hacia el velo del santuario; untará con la sangre los cuernos del altar y derramará el resto de la sangre del novillo en torno del altar”
    Tenía un colega, batería de un grupo hevy, que decían ser satanicos y hacían cosas parecidas
    Existen muchos mas ejemplos de las bondades de llavé pero no quiero aburrir a mis esforzados lectores, solo añadiré como guinda, que al bueno de Onan lo fulmino de un rayo por pajillero .

    septiembre 30, 2007 en 9:19 pm

  33. anako

    Caray, fer!!! Eres un pozo de sabiduría bíblica

    octubre 1, 2007 en 8:15 am

  34. juan

    lo mas importante es conocer la verdera informacion en esta telaraña de desinformacion que nos invade. y seria bueno tratar de invitar a mas gente a esta pagina y contribuir ha mejorla. mediante ”estudios de conciencia” en todas las areas;religion historia, mucica, ciencias, asi aportariamos un grano de arena en este olocausto que mutila la verdad, el amor, y la paz del ser humano, animo amigos…

    noviembre 7, 2007 en 5:32 pm

  35. rudolfganz

    generalizar no soluciona NADA es solo parte de la desinformación. No se puede coger un trocito de la historia de los israelitas/judíos cristianos y demostrar q todos los demás son iguales. Imagínate con q ojos te verán a ti como español los indios sudamericanos, y acaso fuiste tu uno de los conquistadores? Jesús no estaba de acuerdo con las políticas judías y fue asesinado por los judíos. No te das cuenta? Quieres quedarte ciego?

    noviembre 7, 2007 en 7:10 pm

  36. miguel alvarez

    amigos me podrian ayudar diciendome como y donde puedo bajar u obtener el libro “y la verdad te hara libre “. de David Icke,pero lo nescito en espanol.
    Gracias.

    noviembre 11, 2007 en 7:45 am

  37. Mensaje de Lwkax86 en portada que trasladamos al lugar correcto:

    Seria buena una actualización de sus espectaculares vídeos, subirlos a stage6 el uno, dos y tres que han sido borrados lamentablemente, es mucho mejor la descarga directa en calidad DivX y permite una mejor distribuzión. tambien recomiendo ver Zeitgeist. alojado en stage6 (idioma ingles)
    http://stage6.divx.com/user/XtianZark/video/1591025/Zeitgeist
    ese es link de la versión original de 701mb
    el segundo link es de 961mb
    http://stage6.divx.com/LoneWolf/video/1733656/Zeitgeist-The-Spirit-Of-The-Age
    subtitulos en español
    http://files.concienciame.com/subt/data/Documentales/Zeitgeist/ZEITGEIST%2C%20The%20Movie%20-%20Official%20Release%20-%20Espa%F1ol.srt

    noviembre 14, 2007 en 12:53 am

  38. Mensaje para Miguel Alvarez:
    Desconocemos si exites o está disponible el libro que mencionas en español.
    Podemos facilitarte el enlace a emule del libro en inglés:
    ed2k://|file|David%20Icke%20-%20And%20the%20Truth%20Shall%20Set%20You%20Free%20(2004).pdf|3292732|B827F6E5B609C9E6B1DCB92B2C43CE21|/
    ed2k://|file|David%20Icke%20-%20And%20the%20truth%20shall%20set%20you%20free.doc|2532352|C169A1A8BCBB0FA2FD57BF076AFF69B2|/
    Puedes utilizar traductores para poder leerlo:
    http://www.google.es/translate_t?hl=es

    noviembre 14, 2007 en 11:36 am

  39. miguel alvarez

    Gracias por su apoyo,seguire en ala busqueda y felicidades por la gran tarea que estan desarrollando ,un abrazo al equipo,ADELANTE!!!!!

    noviembre 22, 2007 en 1:43 am

  40. Meneando, que es gerundio:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=1555&p=61528&sid=7235bbe5c3ee7d3b44c8a42dc07e3032#p61528

    diciembre 3, 2007 en 4:37 am

  41. http://www.dunwalke.com/espanol/indice.htm

    Catherine Austin Fitts
    nos cuenta ( esta traducido al español ) a lo largo de 18 capitulos su experiencia en el mundo de la finnazas en USA…..no tiene desperdicio.
    – lavado de dinero de las drogas
    – querella de la Union Europea contra RJR (Reynolds- tabaco-contrabando-Mafia)
    -“Memorando de entendimiento” entre la CIA y el DOJ (departamento de justicia). que permitio el trafico de droga por parte de la CIA durante una decada
    – Gary Webb
    – Hipotecas basura
    – “industria carcelaria” ( privada se entiende)
    – el robo del dinero de los departamentos federales de:
    HUD (departamento de vivienda y desarrollo urbano y en el DOD (departamento de defensa) por valor de varios trillones de Dólares. Recuerdo ver a Donald Rusmfeld en youtube respondiendo que no sabe donde estan los 2.3 trillones desaparecidos.
    — Ahora entiendo como a traves de la informatica es posible “limpiar” literalmente los fondos.
    En resumen todo un sistema financiero desquiciado y fuera de control.

    diciembre 18, 2007 en 2:15 am

  42. Panteico

    Gracias por el enlace Proyecto. Muy interesante.

    Paz y amor.

    diciembre 18, 2007 en 3:19 pm

  43. El enlace es gracias a Almir.
    Con vuestras aportaciones aprendemos mucho y descubrimos nuevas informaciones que permiten encajar mejor las piezas el puzzle.

    Muchas gracias.

    diciembre 18, 2007 en 4:15 pm

  44. Sobre el Banco de España:

    Estatutos legales de El Banco de España publicado en la página web de
    la misma entidad: http://www.bde.es/faqs/funcio1.htm#enlace2

    De acuerdo con lo previsto en la Ley 13/1994, de 1 de junio, de
    Autonomía del Banco de España, dicha Institución es una entidad de
    Derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad
    pública y privada, que actuará con autonomía respecto a la
    Administración General del Estado en el desempeño sus funciones, con
    arreglo a lo previsto en el ordenamiento jurídico. (es decir
    corporativa, es otra corporación mas)
    Exceptuando los casos en que actúe en el ejercicio de las potestades
    administrativas que le confiere la ley, el Banco de España está
    sometido al ordenamiento jurídico-privado.
    Además, la Ley de Autonomía establece que el Banco de España es parte
    integrante del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) y, como tal,
    está sometido a las disposiciones del Tratado de la Comunidad Europea
    y a los Estatutos del SEBC. Así, en el ejercicio de las funciones que
    se derivan de su condición de parte integrante del SEBC, el Banco de
    España se ajusta a las orientaciones e instrucciones del Banco Central
    Europeo.
    De acuerdo con lo previsto en el artículo 7 de la citada Ley de
    Autonomía, en el ejercicio de las funciones en las que el Banco de
    España participa como integrante del SEBC, ni el Gobierno, ni ningún
    otro órgano nacional o comunitario podrán dar instrucciones al Banco
    de España ni éste podrá recabarlas o aceptarlas. Este artículo recoge
    el contenido del artículo 108 de Tratado Constitutivo de la Comunidad
    Europea.
    Del siguiente enlace proviene el siguiente texto. La parte en negrilla
    destaca su libertinaje de crear dinero:
    http://wwwa.bde.es/clf/leyes.jsp?tipoEnt=0&id=7251

    .

    La autonomía de nuestro Banco central exige, en primer término, que el
    Tesoro público no pueda incurrir en descubiertos en su cuenta en el
    Banco de España, ni siquiera de carácter transitorio, porque al
    hacerlo privaría a éste de la iniciativa en el proceso de creación
    monetaria. Como cautela adicional prevista en el Tratado de la Unión
    Europea, el Banco de España no podrá adquirir directamente del Tesoro
    valores emitidos por éste, sin perjuicio de que pueda efectuar
    operaciones en el Mercado de la Deuda Pública. La señalada autonomía
    exige, asimismo, que, en el ámbito de la política monetaria, el Banco
    no esté sometido a instrucciones del Gobierno o del Ministro de
    Economía y Hacienda, de forma que pueda orientar dicha política al fin
    primordial de mantener los precios estables. Requiere, finalmente, que
    el mandato del Gobernador sea relativamente largo y no renovable,
    quedando estrictamente tasadas las causas de su posible cese.
    En suma, la Ley configura al Banco de España como un ente de la
    Administración del Estado de naturaleza especial que, subordinado al
    Gobierno en términos generales, gozará empero de plena autonomía en el
    ámbito de la política monetaria, precisamente con la finalidad de
    preservar mejor el objetivo de la estabilidad de precios consagrado en
    la propia Ley.
    Capitulo I, Naturaleza y régimen jurídico:
    1. El Banco de España es una entidad de Derecho público con
    personalidad jurídica propia y plena capacidad pública y privada. En
    el desarrollo de su actividad y para el cumplimiento de sus fines
    actuará con autonomía respecto a la Administración General del Estado,
    desempeñando sus funciones con arreglo a lo previsto en esta Ley y en
    el resto del ordenamiento jurídico.
    2. El Banco de España quedará sometido al ordenamiento
    jurídico-privado, salvo que actúe en el ejercicio de las potestades
    administrativas conferidas por ésta u otras leyes. En el ejercicio de
    dichas potestades administrativas resultará de aplicación al Banco de
    España la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
    Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
    Artículo 24. Designación de los órganos rectores.
    1. El Gobernador del Banco de España será nombrado por el Rey, a
    propuesta del Presidente del Gobierno, entre quienes sean españoles y
    tengan reconocida competencia en asuntos monetarios o bancarios. (Es
    decir: el Rey decide quién y cómo).

    El siguiente texto viene de los Estatutos legales de El Banco de
    España publicado en la página web de la misma entidad:
    http://www.bde.es/faqs/funcio1.htm#enlace2

    El Banco de España posee 16,8 millones de onzas troy, que se
    encuentran depositadas en sus propias cámaras acorazadas y en
    diferentes entidades de Londres y Nueva York. El valor de las citadas
    reservas era a 31 de diciembre de 2002 de 5.500 millones de euros. La
    cuantía, en millones de onzas troy, y el valor, en millones de euros,
    del “Oro monetario” que forma parte de las reservas internacionales de
    España gestionadas por el Banco de España, se publica en el cuadro.
    En los siguientes enlaces verás como esta estadística actualmente
    publicada en la web de la entidad es del 2002 cuando en los siguientes
    enlaces verás que desde otoño pasado se ha vendido el 70% de dicha
    cantidad.

    Bank of Spain Concludes Gold Sales for 2007
    http://www.resourceinvestor.com/pebble.asp?relid=35792
    Spain Sells Its Foreign Reserves, Savings Spent?
    http://www.marketoracle.co.uk/Article1082.html
    Spain Sells Off Most of its Gold Reserves
    http://judicial-inc.biz/s.,pain_sells_off_most_of_it.htm

    enero 14, 2008 en 3:37 pm

  45. El Banco de España publica reservas de oro de 16,8 millones de onzas
    cuando en realidad son 9,1.He aquí todo lo que hace falta para
    denunciar El Banco de España por fraude. El siguiente texto viene de
    los Estatutos legales de la misma entidad. Es Importante saber que El
    Banco de España es una entidad independiente del Estado, una
    corporación más que nada más vende deuda con plena autonomía y que
    publica estadísticas erróneas.
    http://www.bde.es/faqs/funcio1.htm#enlace2
    El Banco de España posee 16,8 millones de onzas troy, que se
    encuentran depositadas en sus propias cámaras acorazadas y en
    diferentes entidades de Londres y Nueva York. El valor de las citadas
    reservas era a 31 de diciembre de 2002 de 5.500 millones de euros. La
    cuantía, en millones de onzas troy, y el valor, en millones de euros,
    del “Oro monetario” que forma parte de las reservas internacionales de
    España gestionadas por el Banco de España, se publica en el cuadro.
    En los siguientes enlaces verás como esta estadística actualmente
    publicada en la web de la entidad es del 2002 cuando en los siguientes
    enlaces verás que hasta el otoño pasado se ha vendido el 70% de dicha
    cantidad. De las 16,8 millones de onzas que controlaba en 2001 sólo
    quedan 9,1.

    El Banco de España vende la mitad de sus reservas de oro a China e
    India http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2007/09/16/el_banco_de_espana_vende_la_mitad_de_sus

    España vende la mitad de sus reservas de oro
    http://entublog.com/politika/2007/09/17/espana-vende-sus-reservas-de-oro/

    Fijense cómo El Mundo lo titula como si la venta fuera una ganancia.

    El Banco de España gana 2.500 millones con su venta de la mitad de sus
    reservas de oro

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/16/economia/1189942972.html

    WAKE UP SPAIN
    DESPIERTA YA BEEEEEEEEEEEESPAÑA

    enero 14, 2008 en 4:43 pm

  46. DANIEL TORRES

    MUUY BUENO, PERO ME GUATARIA SABER SI HAY ALGUN LUGAR PARA DESCARGAR ESTOS VIDEOS, AGREDESCO SI ALGUIEN ME AYUDA A BAJAR ESTO. GRACIAS Y FELICIDADES!!!!

    abril 21, 2008 en 7:30 am

  47. RA

    Es bueno saber que habra una soberania mundial, ya que esta eliminara la soberania de las naciones y por lo tanto se eliminara la guerra, prevaleciendo la paz. Sin soberanias no hay posibilidad de guerra. Puesto que no habra naciones.
    Solo debemos de recordar dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar..
    RA

    abril 22, 2008 en 12:04 am

  48. anako

    RA, creo que la soberanía mundial no coincide exactamente con lo que intuyo, piensas.
    Una cosa es la abolición de las fronteras. La mundialización del planeta respetando las características de cada pueblo.
    Otra muy, pero que muy diferente, es este “gobierno único” hacia el que nos dirigen a pasos agigantados y sin piedad.
    Un gobierno único que pretende uniformarnos y controlarnos uno a uno. Un gobierno que se promete tirano y autoritario.
    Un gobierno que, si decide eliminar la guerra como la institución que conocemos, no dejará de sustituirla por otros métodos que cumplan sus funciones.
    Una soberanía mundial basada en el amenaza y el miedo. No en la libertad y el crecimiento de las personas.

    No nos engañemos. No parece lo mismo.

    Un saludo.

    abril 22, 2008 en 7:36 am

  49. Panteico

    Lo que dice anako es la pura realidad. No fronteras ni límites nacionales. Si identidades y diferencia de culturas.
    Me encantaría poder moverme por el mundo con el único límite que mi energía y poder disfrutar de su música, literatura, arte en general sin la contaminación capitalito-globalizada. Poder degustar un plato tradicional sin tener que ver por todos lados los establecimientos de comida hamburguesada o mcdonilzada.

    Paz y amor.

    abril 22, 2008 en 9:35 am

  50. RA

    Coincido contigo anako, sin emabrgo debemos recordar que aunque cada pueblo sea distinto, todos son una sola raza y habitan en una sola casa. Podria decirse que son hermanos.
    El hombre que ansía la libertad, la libertad completa, debe recordar que todos los demás hombres también la anhelan. Los grupos de mortales amantes de la libertad, no pueden convivir en paz a menos que los integrantes se sometan a leyes, normas y reglamentaciones que garanticen el mismo grado de libertad para cada uno de ellos, salvaguardando al mismo tiempo igual grado de libertad para todos sus semejantes. Si un hombre es absolutamente libre, entonces otro habrá de ser un esclavo absoluto. La relativa naturaleza de la libertad es verdadera, social, económica y políticamente. La libertad es el don de la civilización, hecho posible por el vigor de la LEY.
    La religión permite la realización espiritual de la fraternidad de los hombres, pero hace falta un gobierno humano que regule los problemas sociales, económicos y políticos, relacionados con ese objetivo de felicidad y eficiencia humanas.
    Habrá guerras y rumores de guerras —las naciones se alzarán unas contra otras— mientras que la soberanía política del mundo esté dividida, e injustamente mantenida, entre las manos de un grupo de estados nacionales.
    Inglaterra, Escocia y Gales no acabaron de guerrear entre sí hasta que cedieron su respectiva soberanía al Reino Unido.

    Otra guerra mundial enseñará a los así llamadas naciones soberanas a formar una federación de algún tipo, creando así las condiciones necesarias para prevenir las guerras menores, las guerras entre las naciones más pequeñas. Pero las guerras mundiales continuarán hasta que se cree el gobierno de la humanidad. La soberanía mundial es la única solución para prevenir las guerras mundiales.
    No se trata de armamento o de desarme. Tampoco influyen sobre el problema del mantenimiento de la paz mundial, los factores correspondientes al servicio militar obligatorio o voluntario. Si le quitáis a las naciones poderosas todas las armas mecánicas modernas y todos los tipos de explosivos, pelearán con los puños, piedras y palos, mientras que persistan en la ilusión de su derecho divino a la soberanía nacional.
    Recordar que somos hermanos y que nos debemos al servicio entero y bondadoso hacia nuestra propia raza, la humana, ya que vivimos en una sola casa, el planeta. No debe haber lugar mas para el egoismo, llevamso miles de años con este mismo modelo y ya sabemos que no funciona, el egoismo es el virus vital de todos los males del propio ser humano.

    abril 22, 2008 en 4:13 pm

  51. anako

    Ra, estoy de acuerdo contigo en que la libertad de uno comienza donde acaba la libertad del otro.
    Lo contrario sería libertinaje.
    Te doy por eso la razón en que son necesarias normas. Libertad no es sinónimo de caos.

    Como cuando se educa a un niño, debe de haber normas, premios y “castigos”. (Aunque, personalmente, siempre he preferido utilizar el “no-premio” al castigo). Estoy contigo.

    Aunque prefiero pensar que no es a través de la guerra que se aprende a ser consciente de todo lo anterior.
    Ni creo que a través de la guerra se llegaría a una federación global “saneada”. O, mejor dicho, SANA.

    Opino que la violencia genera más violencia. Y la guerra no es sino violencia “organizada”.

    Y, sí, somos hermanos, aunque afortunadamente para la riqueza cultural y personal, diferentes.
    No estoy de acuerdo en que una soberanía global fuera la solución. No, al menos, en el sentido que se intuye: control absoluto de la población. Totalitarismo.
    Esto está completamente reñido con las libertades de todos.

    Lee el último post publicado y verás por dónde parecen ir “los tiros”: Iron Mountain.

    abril 22, 2008 en 9:55 pm

  52. RA

    Bien, entonces no estamos tan mal en el enfoque anterior.
    Solo recordemos que el totalitarismo, restringe demasiado la libertad, y hace uso de una policía secreta y campos de concentración, siendo el nazismo y el estalinismo los ejemplos más sobresalientes.

    Si la soberania mundial que se avecina, presenta los signos anteriores, entonces nos encontraremos con el totalitarismo como tal. Triste asunto…

    mayo 2, 2008 en 10:04 pm

  53. LUIS ALFONSO GARCIA

    MIENTRAS CONTINUEMOS ALIMENTANDO LAS GUERRAS INTELECTUALES Y MIREMOS LA ESTRUCTURA HUMANA DE LA IGLESIA COMO UNA ENEMIGA PARA PARA LA FELICIDAD DE LA HUMANIDAD, SEGUIREMOS SIENDO ESCLAVOS DE ESTE CAPITALISMO Y NEOLIBERALISMO QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO PROMOVER EL SECULARISMO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY…..
    MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN PARECE QUE DE LA VIDA ESPIRITUAL NO CONOCIERAN NADA.. DISCULPEN EL COMENTARIO, PERO, COMO SACERDOTE LA VISION MIA ES MAS COMPROMETIDA NO MEREMENTE CON UNA VISION MATERIALISTA DEL GRAN DESASTRE HUMANO QUE SE AVECINA, SINO DE LAS REGLAS DE JUEGO QUE VAN A EMPEZAR A CAMBIAR EN UN MUNDO DONDE LA HIPOCRECIS NO VA VA A TENER DONDE MAS ESCONDER SU MENTIRA..
    Y EL QUE QUIERA DESTRUIR LA IGLESIA, PODRA DESTRUIR EL CEMENTO, PERO NO SU ESPIRITU, QUE ES EL MISMO ESPIRITU DE DIOS… DONDE ESTARA EL ENGAÑO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA LOS VOLVIO BRUTOS…

    junio 22, 2008 en 3:35 pm

  54. anako

    Luis Alfonso, desde el más profundo de los respetos -que es nuestra norma-:

    Precisamente porque consideramos que la espiritualidad es uno de los pilares básicos del hombre, “renegamos” de la Iglesia. Como estructura “artificial”, como jerarquía que, en numerosísimas ocasiones a lo largo de la historia, ha velado más por sus propios intereses materiales que por el desarrollo espiritual de los pueblos.
    Espiritualidad no ha de ir aparejada necesariamente a religiosidad. Tal vez, incluso estén reñidas.

    No tratamos de demoneizar a todos sus miembros. Ahí el ejemplo del artículo que dedicamos en su día a Pedro Casaldáliga. Quizá obispo maldito por actuar poniendo en práctica la espiritualidad, de la que tanto habla la Iglesia, y que tan mal digiere cuando lleva de la mano la rebeldía humanitaria de la que hacen gala algunos de sus representantes bien cercanos a los pueblos más desfavorecidos.

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/18/voces-viii-pedro-casaldaliga/

    “Secular” en ningún caso es sinónimo de “anti-espiritual”. El desarrollo de la espiritualidad no sólo ha de enmarcarse en las pautas de una religión. Es algo tan profundamente íntimo que, en mi opinión, cualquier otro tratamiento “social” (o socializado) puede corromperla.

    Un saludo y gracias por su punto de vista.

    junio 22, 2008 en 3:56 pm

  55. teo

    yo opino separemos lo religioso para no caer en la guerra de dioses y terminar dandole la razón

    a la religion la cual siempre se sabe acomodar y continua señorendo en una masa asustadiza que le deja su realidad a otros sinveguenzas fariceos e hipócritas o acaso seles olvida la masacre de la inquisicion , el envenenamiento con cianuro para quienes leian la biblia la discriminacion de el hijo de la no casada , me despido con isaias uno mas de los profetas “” maldito el hombre que confia en el hombre “”. les invito revisen quienes quiera la historia de los papas, pedofilos prosenetas , sicarios y otra cantidad de averraciones despierta raza humana y no dejes tus destinos en manos de sanguinarios

    junio 23, 2008 en 5:17 pm

  56. Flipaillo

    Os advierto sobre una página de descerebrados manipuladores que están “refutando” falsamente Zeitgeist y haciendo una campaña en su contra. Es esta: http://natsufan.livejournal.com

    Esta supuesta refutación se basa en comparar lo que cuenta Zeitgeist con lo que dice en las enciclopedias oficiales manipuladas, y acusar a Zeitgeist de mentir por no decir lo mismo que las enciclopedias-basura y usar sus propias fuentes, es decir, a gente como Jordan Maxwell o Aaron Russo, que para estos personajes no son fiables (pero las fuentes oficiales sí). Un absurdo completo, pero hay una minoría que les está creyendo. En la página censuran los comentarios que les dejan en ridículo, por ejemplo a mí me han borrado varios en la última entrada, ahí se ve la honradez intelectual de estos tarados, además no paran de insultar a lo que ellos llaman “conspiranoicos”. Les puse un extracto del libro de Chossudovsky “La Globalización de la Pobreza” y lo han censurado por desmontar sus tesis borreguiles favorables a los bancos centrales al servicio de intereses privados. Estáis avisados por si algún ingenuo os saca la supuesta refutación de Zeitgeist de esa página, para advertirles de que en realidad es una basura hecha por dos manipuladores y censores con el cerebro lavado. Otra cosa sería una crítica constructiva, pero lo que están haciendo es pura intoxicación. Ahora también dicen que van a “refutar” Money as Debt, a ver que idioteces dicen. Saludos

    julio 1, 2008 en 11:34 pm

  57. camila

    el poder del 666 en un chip

    agosto 12, 2008 en 2:32 am

  58. ptolemaeus

    Entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist subtitulado en español.

    febrero 6, 2009 en 6:50 pm

  59. Ruben

    La verdad es que hace unos días revise ambos documentales de Zeitgeist. Y les encontré un cierto rastro Illuminaty total. En concreto dos características clave de dicha sociedad secreta:
    .
    1º Ausencia total de espiritualidad, y ataque continúo al Vaticano. (Ojo, que a mi la realeza monástica me cae gorda)
    .
    2º Conductismo brutal del ser humano, al estilo soviético, (alumnos aventajados de los Illuminaty). Retratando al ser humano como un simple ratón que actúa según el sistema social en el que vive.
    .
    .
    Pero vayamos por partes:
    .
    En Primer lugar, La explicación del solsticio de verano esta muy bien, pero la existencia del persona histórico de Jesús de Nazaret, es indiscutible. En realidad, Jesús nació el 23 de agosto, como cualquier cura y obispo sabe, pero se paso a 25 de diciembre por el Imperio Romano, para que se celebrase junto con el culto oriental a Mitra, Y las fiestas Saturninas romanas. Aquí podéis profundizar en el tema:
    .
    Planeta Encantado. IV. El Mensaje Enterrado:
    .
    Jesús de Nazaret, una de las criaturas peor comprendidas y más manipuladas de la Historia. Planeta Encantado. Episodio 4. El Mensaje Enterrado. Dirección: J.J. Benítez
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=8178192942685608189&ei=z5yaSdixCYeGjALw36nGCw&q=planeta+encnatado&hl=es
    .
    3×27 – Las Mentiras del Cristianismo (con Manuel Carballal)
    ..
    La Biblia. Ese “sagrado” libro que sirve de guía para todos los cristianos que, aún a día de hoy, creen fielmente lo que en dicho libro se narra cual crónica real. Pero… ¿son tan rigurosas las fuentes “reales” o cronistas de este escrito?.
    En esta ocasión, daremos a conocer, junto a Manuel Carballal, los datos, en muchos casos contradictorios, que en tan famoso libro se manejan. Y seremos participes de que la Iglesia tiene sus propios intereses, los cuales está dispuesta a defender casi a cualquier precio. Por otro lado, nos rendimos ante las buenas obras de dicha Iglesia, de la mano de los mayores héroes que actúan en el nombre de la misma: los copistas y misioneros.
    Prepárense, pues, para conocer una serie de hechos, datos y documentos que no son lo que parecen, al menos a simple oído. Las mentiras del cristianismo, que no son pocas, protagonistas en esta edición… de La Sombra del Espejo.
    .
    http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=80
    .
    .
    En segundo lugar, en la segunda parte se da a entender que si pasamos a una economía de recursos, se conseguirá acabar con todos los males. Y eso no es realista, y como ejemplo tenemos a la URSS.
    .
    Por que, si no quitamos a la panda de oligarcas y monarcas que nos esclavizan, y después repartimos el poder entre el pueblo, es decir democratizamos el mundo. Para impedir su relevo por otros dictadores, no lograremos nada.
    .
    Un ejemplo, una central de energía solar, Si produce energía renovable y limpia, pero sigue siendo controlada por las corporaciones y el estado. Es decir si te portas mal te quita la luz. Sin embargo un equipo autónomo de energía fotovoltaica (placas, más batería) es más democrático energéticamente, ya que fomente la independencia y el desarrollo local.
    .
    Y finalmente, destacar la ausencia de nombres propios en el documental. Esta muy acusar al FMI y la ONU, pero detrás de ellos están los Bilderbeg, la Monarquías europeas, la Trilateral, los Skull & Bones, etc.
    .
    Bueno, ya esta abierto el debate …..

    febrero 17, 2009 en 12:36 pm

  60. inefable

    Aqui es de madrugada pero no me importo..escribo de lIma Peru…efectivamente lo important s contrastar la informacion..la pregunta q me hago es…y en todo eso..donde entra internet???es decir se les escapo ese detalle a los “todopoderosos” a los “masters of the universe”???quines ven TV ahora??? hay ya toda un generacion q se ha salido de ese medio..q pasa mas horas en internet q en tv…y eso parece q no tiene retroceso…y pr ahora aqui nadie manda…y se esta convirtiendo en el “cerebro invisible” de Robert Wright…el equilibrio de poder esta cambiando..el sojuzgafo porder civil se esta convirtiendo en uno mas..sobre el politico y economico….pueden llmamarme idealista pero la llamada concentracion de poder al final sera un boomerang..se extrangularan , LOS NUEVOS DIOSES SERAN LOS DIVULGADORES CIENTIFICOS…la ciencia se tumbara el poder como lo conocemos hoy… si existe un destino humano…ese es el de sobrevivir mediante la ayuda mutua no con nuestra naturaleza egoista…lastima que de repente ya este fuera de este mundo para verlo.

    junio 20, 2009 en 7:12 am

  61. nicolas

    mira sarpado documental…pero mas sarpado el 3 comentario cuando dice que jesus se cogia a los desfavorecidos …mira vos jesus e !
    (linea 27)

    julio 29, 2009 en 5:32 pm

  62. Jezer

    ¿Tienes algo contra Jesús, pibe?

    julio 30, 2009 en 1:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s