EL FANTASMA DE BIN LADEN REAPARECE

El presente post da continuidad y complementa al anterior:

AL QAEDA NO EXISTE

2004 Bin Laden 2007 Bin Laden

Bin Laden en 2004 (izquierda) y Bin Laden en 2007 (derecha) –

Era de esperar su aparición en los días previos al 6º Aniversario del 11 de Septiembre. Lo que la mayoría desconocen es que el 11-$ fue un trabajo interno del propio gobierno de los EEUU, con su presidente George Bush, en la “aparente” tutela.

Bin Laden fue un colaborador de la CIA en tiempos de la invasión de Afganistan por parte de la URSS. Recibió ayuda de los EEUU pero con el tiempo su figura sería utilizada para otros fines, para desplegar la GUERRA CONTRA EL TERROR.

Los EEUU crearon el enemigo perpetuo ideal para poder desplegar y justificar su política de guerra y de invasión por motivos estratégicos, económicos, petrolíferos y militares.

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCION

Creas un problema (11-$, 11-M, 7-J y Bin Laden como responsable de Al-Qaeda)

Obtienes una reacción (pánico, inseguridad, necesidad de protección del Estado)

Finalmente ofreces una solución (ofreces seguridad, ir a por el malote a través de invasiones, guerras, recorte de las libertades civiles, etc.)

Así de simple y sencillo.

Cada vez que escuchéis en las noticias el nombre de Al-Qaeda o Bin Laden están justificando y perpetuando la mentira. Recientemente nos vendieron los ataques de los EEUU en Somalia porque había una célula de Al-Qaeda, cuando en realidad fueron a ayudar al dictador en contra de los revolucionarios para poder conservar sus privilengios en cuanto a sus recursos naturales. Analizando el contexto en el que se difunda de nuevo algo relacionado con Al-Qaeda o Bin Laden encontraréis el motivo de tal reminiscencia.

Fake

Ahora nos vuelve a aparecer en los medios de DESINFOTENIMIENTO y os preguntaréis el por qué. Pues es muy simple. Para empezar para recordar el 11-$ y volver a tener MIEDO. En segundo lugar para seguir justificando la Guerra de Iraq y conseguir más fondos para su propio beneficio. En tercer lugar para que aquellas personas que están despertando del sueño tengan dudas (y no acudan a manifestaciones en contra suya) y para que los que siguen dormidos, continúen con un sueño más profundo todavía si cabe perpetuando la pesadilla.

Os adjuntamos los videos de su más reciente aparición estelar. Podréis comprobar como Bin Laden se ha vuelto “metrosexual“, a pesar de que el islam tiene mal considerado el teñirse el pelo, ya que con esa acción uno pretende convertirte en algo que no es, es decir más joven.

No tiene ni pies ni cabezas este nuevo video, al igual que los anteriores, llenos de incongruencias. Pero este último se lleva la palma.

Bin Laden en 2007

Bin Laden en 2004

Anterior falsificación

Bush os recuerda el cuento, por si acaso

Los medios le ayudan en su empeño

. . .

¿AÚN SIGUES CREYENDO EN EL HOMBRE DEL SACO?

NO TEMAS MÁS

¡YA SABES QUE ES UN CUENTO!

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=laden

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/11/al-qaeda-no-existe/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/04/problema-reaccion-solucion/

http://www.imdb.com/title/tt0430484/

http://www.whatreallyhappened.com/osama_newfake.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Curtis

http://www.avizora.com/atajo/informes/usa_textos/0028_existe_al_qaeda.htm

http://www.voltairenet.org/

http://www.avizora.com/publicaciones/cine/textos/textos_002/0024_poder_pesadillas.htm

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-gobierno-invisible-de-bruno-cardenosa/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/control-mental/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=qaeda

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/politica/

http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

14 comentarios

  1. Jhose

    Si, era de esperar que osama apareciera, otra cosa curiosa:

    No se dan cuenta que en la cojmparacion esta utilizando la misma ropa, osea ese video es del 2004 y aun en el 2007 tenia la misma ropa….

    septiembre 11, 2007 en 7:36 pm

  2. Algo

    Está claro: Los que ven por encima de la mentira, los que no ven, y los que hacen ver algo que ya está prefabricado para conseguir sus fines. Más de lo mismo de siempre.

    septiembre 11, 2007 en 9:38 pm

  3. Drevski

    Los videos que han presentado sobre el autoatentado de las torres parecen tener algunos argumentos sólidos. Aun así, les propongo que se paren un momento a pensar lo siguiente:

    ¿Creen ustedes que si el gob. de USA. va a diseñar un autoatentado, lo ejecuta golpeando su propio cuartel general, que representa el más alto símbolo del poder que ellos ejercen sobre el resto del mundo?
    ¿Creen que serían capaces de debilitarse a si mismos destruyendo su propia base?

    En las torres operaba la infraestructura a través de la cual sometían al mundo entero las más poderosas corporaciones vinculadas al gobierno. El atentado fue un duro golpe al imperio he hizo tambalear sus bases al punto que se esta desmoronando.

    Es absolutamente contradictorio y sin ningún sentido que un criminal destruya su propia guarida, donde tiene almacenados todos sus instrumentos de opresión, para justificar una agresión sobre sus enemigos. El estaría conciente, por más bruto que sea, que sus enemigos se crecerián de inmediato al ver que su enorme monumento que representa toda su fuerza y poder ante el mundo ya no existe.

    Si lo hubieran diseñado ellos, hubieran optado por destruir la estatua de la libertad, la casa blanca o simplemente un estadio con 50 mil aficiandos dentro, logrando un afecto aun mayor ante el público. Hay miles de opciones más lógicas que el centro del comercio mundial, que representa todo su poderío y toda su prepotencia ante el mundo, sin el cual se sienten débiles y perdidos.

    Definitivamente, no es lógico. Siento que cuando la verdad salga a la luz en el futuro, va a desconcertar tanto a los que defienden la tesis del gobierno, comoa a los que defienden la del autoatentado. Existen verdades y leyes universales que operan por encima de la limitadísima comprensión humana. Los analisis realizados por tantos investigadores solo se pueden ajustar a la información procesada por su intelecto de acuerdo a la información que perciben sus sentidos. A través de ese procedimiento, el ser humano nuca ha encontrado, ni encontrará jamás la verdad.

    septiembre 12, 2007 en 12:11 am

  4. Las Torres Gemelas representaban el símbolo indiscutible del “skyline” de Nueva York junto con la Estatua de la Libertad.
    Pero existe una gran diferencia entre ambos objetivos, dentro de la Estatua no había miles de personas.
    El autoatentado buscó la manera más eficaz y creible para justificar la GUERRA DEL TERROR. El ataque al pentágono fue claramente limitado y premeditado.
    El espectáculo debía ser lo más grande posible para dejar al mundo entero TRAUMATIZADO. Y ciertamente lo consiguieron. La gran mayoría de la población continúan creyéndose el cuento de miedo. Pero por si la población va teniendo momentos de lucidez, ya se encargan de dar continuidad al cuento. El contenido del post de hoy es un claro y evidente ejemplo de ello. Si analizas todas las noticias en las que reportan avisos de Bin Laden y Al-Qaeda tienen detrás variso objetivos.
    Presta atención en adelante y lo verás sumamente claro.
    Gracias por la reflexión.

    septiembre 12, 2007 en 12:27 am

  5. Subrealista lo de los falsos Bin ladens. Muy pocos han advertido estas grandes diferencias a pesar de lo descarado de la maniobra.

    Es una prueba más de la zombificación del pueblo.

    Supuestas antenas de telefonía movil, radiacción del movil particular, chemtrails, aditivos en las comidas, aditivos en el agua embotellada, etc…etc… En fín nada nuevo.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    septiembre 12, 2007 en 1:06 am

  6. Locke

    En esta era de la informacion, los activos financieros ya no son intangibles y tienen grandes facilidades para moverse por el globo electronicamente sin restriccion alguna. No soy experto, pero presumo que un autoatentado a las torres gemelas no mermaria el poder del Imperio precisamente por esta razon. No se perdio ninguna informacion, ningun activo, nada, por la simple logica de los sistemas informaticos donde se alberga toda esa informacion. Y sin embargo si se consiguio lo esperado, que era atacar la mente del pueblo destruyendo un simbolo de la civilizacion postmoderna y utilizarlo en su beneficio.

    Antiguamente, si perdias un castillo a manos del enemigo sufrias un importante reves por perder un punto clave. Ahora, la Casa Blanca, el WTC o el Pentagono puede ser replicado, trasladando toda la informacion en cuestion de segundos a otro lugar.

    septiembre 12, 2007 en 9:59 am

  7. Drevski

    No deseo contradecir las hipótesis válidas que hemos visto en los documentales, sin embargo, el sentido común que todos tenemos me hace ver muchas cosas que no cuadran del todo dentro de la hipótesis del autoatentado:

    En una oportunidad pude ver a un experimentado piloto, con muchos años de experiencia, afirmar que se creía absolutamente incapaz de llevar un avión de ese tamaño a 800 km. por hora y a 250 m de altura, contra un objetivo tan preciso (2da. torre). Lo que este piloto veía más extraordinario todavía, era que además de lo complicado que resulta maniobrar a esa altura y velocidad, !el avión no había desplegado los flaps!, lo que hace extremadamente dificil dirigir el avión. Los flaps se desplegan siempre que el avión vuela a baja altura para mejorar la sustentación y poder maniobrar. (no soy experto en este tema)

    Como es posible que si un piloto experimentado ve extremadamente difícil llegar con semejante precisióna a su objetivo (el avión cubrió de manera perfecta la superficie de la torre), si lo haya podido conseguir una persona que tan solo recibió un curso básico de adiestramiento, sin tener ninguna experiencia. Todos estamos de acuerdo que aunque haya podido ser un autoatentado, los aviones si eran pilotados por suicidas islámicos.

    Como es posible que los que diseñaron el atentado, supuestamente desde el gobierno, hayan sido tan rápidos e inteligentes, dado el caos reinante y se hayan percatado en solo minutos de que era mejor detonar primero la segunda torre ya que el segundo avión iba a mucha más velocidad que el primero , había impactado a menor altura y con más precisión y por lo tanto el impacto fue mucho más destructivo para esta torre. Como se dieron cuenta de eso tan rápido, si el análisis de tal situación requiere de un minucioso estudio. ¿casualidad?

    Es cierto que los datos se pueden pasar con facilidad de un lugar a otro y que por ese motivo tal vez no se haya perdido valiosa información para las corporaciones presentes en la torre. Sin embargo, las torres con su sola precencia eran un gran símbolo de poder y soberbia ante el mundo a través del cual el imperio orgulloso le recordaba al resto de la humanidad su enrome poder financiero. !Es león que dejan sin dentadura y ya no mete miedo!Creo que tal vez hubieran preferido matar a un millón de sus propios ciudadanos, en otra circunstancias, que perder tan preciado tesoro.

    No pretendo que estas opiniones sean más válidas que cualquier otra. Solo se que no lo veo tan claro como lo ven ustedes.
    La verdad, por encima de todas las opiniones humanas, saldrá a la luz cuando la luz este presente en nuestro planeta.

    septiembre 13, 2007 en 11:59 pm

  8. Panax

    No te quedes en la caida de las torres Drevski, estudia la caida del WTC7 al que no golpeó ningún avión y el PENTAGONO que fué atacado con algo, pero tampoco un avión.

    La visión global de lo todo lo que sucedió antes, durante y después en todos los niveles (económico, político, social…), de ese infame día es la que te dará la respuesta A LA GRAN MENTIRA QUE DIRIGE AL MUNDO DESDE ENTONCES.

    septiembre 14, 2007 en 9:26 am

  9. Drevski

    Tienes toda la razón en cuanto a lo del wtc7 y el pentágono. Sin embargo, eso no impide que se puedan estudiar todas las circunstancias que rodearon al atentado.
    Resulta increible la precisión con la que impacta el segundo avión tomando en cuenta que la velocidad que llevaba era casi la misma que lleva un avión a velocidad de crucero y a 10 mil metros de altura. Como dije, no se puede llevar esa velocidad a 250 m. de altura sin convertir al avión en una flecha incontrolable. Esos hechos, aunque NO TRATEN de echar por tierra la teoría del autoatentado, también deben ser estudiados y tomados en cuenta.
    Flaps: Los flaps son unos dispositivos situados en el borde de fuga del ala. Cuando se extienden, aumentan la superficie del ala, creando más sustentación. Así, el avión puede volar más lento pero sin caer. Un piloto experimentado dice que ni siquiera existe un entrenamiento definido para maniobrar sin ellos a baja altura. En este caso el avión es un bolido que pierde sustentación rapidamente hasta precipitarse contra el suelo. Un piloto sin ninguna experiencia logró conseguir algo extraordinario.
    Es un hecho curioso que merece ser estudiado y comentado por expertos. No solamente la velocidad de caída de la torre, la supuesta explosión en los pisos bajos, etc.
    También es increible que como consecuencia lógica de un impacto mucho más mortífero en la segunda torre, esta se haya desplomado primero. ¿quien determinó eso de forma tan rápida, si tratandose de un autoatentado, todo debía de estar previamente planificado hasta el milimitro?

    Los hechos están ahí a la vista de todos para que se sigan estudiando con mente abierta. Cuando se saca una conclusión por muy bien fundamentada que esté, esto impide, en muchos casos, poder dar cabida a nuevas hipótesis.

    Gracias por tu respuesta. saludos.

    septiembre 14, 2007 en 11:34 pm

  10. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56519

    septiembre 20, 2007 en 10:35 pm

  11. Una vez más, el fantasma de Bin Laden reaparece.

    http://www.20minutos.es/noticia/327602/0/video/bin/laden/

    Siempre lo sacan cuando lo necesitan. A saber:

    El asesinato de Benazir Bhutto.

    Hoy mismo han vuelto a sacar al fantasma de Bin Laden a través de los medios. Para justificar, para engañar, para asustar, para despistar, para dar continuidad al cuento, o más bien dicho, a la pesadilla.

    Es necesario señalar de nuevo al falso culpable para desviar la atención de los verdaderos culpables. Siempre lo utilizan en el momento preciso. Siempre ha sido así.

    ¿Quienes son?

    Atended a quien sale beneficiado con su muerte: Musharraf.
    ¿Y quién sale beneficiado por la permanencia de Musharraf?
    Los neoconservadores y la élite global.

    ¿Cuales son sus instrumentos?

    Los servicios secretos. El poder de la información.

    Pero algunas muertes llegan a mover y conmover a las masas, y esas masas llevan a la revolución.

    Habrá que estar expectantes ante los acontecimientos de Pakistán.

    Descanse en paz un alma bella, Benazir Bhutto.

    diciembre 30, 2007 en 2:13 am

  12. Pablo Villa

    Hola a todos!1

    Respecto a lo ocurrido en Paquistan, os envio un resumen de un artículo de Larouche que invita a la reflexión y da una perspectiva diferente sobre lo ocurrido en Pakistan.

    “No se sabe quién lo está haciendo, porque hay demasiados competidores. Cada uno hace algo diferente”

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/12/sobre-bhutto-y-el-3-de-enero.html

    Un abrazo

    diciembre 30, 2007 en 4:39 pm

  13. Panteico

    Gracias Pablo Villa.
    Alguien sabe más de este derrumbe el 3 de enero???

    Paz y amor.

    diciembre 31, 2007 en 9:49 am

  14. despierto

    El espectro de Osama reaparece en la actualidad proclamando la guerra santa. Israel-Gaza-Crisis financiera-guerra del gas Rusia-Bin Laden-china la 3à economía del mundo. Un escenario explosivo.

    enero 14, 2009 en 11:24 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s