EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II 

 

El presente post da continuidad a:

 

 EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

  EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

EL ORIGEN DEL SIDA

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II

 PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

 PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

 

Control Bio

 

Antes de emprender la lectura del artículo os aconsejamos leer detenidamente los anteriores, pues se trata de una serie de posts encadenados facilitados por una de nuestras colaboradoras especiales, Anako. Gracias a su labor en la investigación y su empatía, Anako nos ofrece una visión contundente y detallada del origen de muchos de los problemas que ha sufrido y viene sufriendo el mundo en la actualidad.

En los dos primeros artículos nos presentó un listado detallado de los países con conflictos armados así como los recursos naturales más representativos de cada uno de estos países. A través de esos datos ya pudimos establecer relaciones y conclusiones, pero más adelante Anako nos presentará aquellas multinacionales con intereses que están detrás de estos recursos y conflictos, así como las personas que las dirigen.

Para profundizar en el tema y seguir uniendo los puntos, Anako nos sorprendió con su tercer artículo: “El Informe Kissinger“. En este artículo se demuestra, a través de las propias palabras de Kissinger, el nexo existente entre los países en vías de desarrollo con materias primas “importantes” y el interés por el control de su población, así como los planes para llevarlo a cabo.

Hoy continuamos la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo para el control demográfico, no sólo a través de guerras, sino también a través del envenenamiento gradual de la población y la propagación de enfermedades, así como el diseño de nuevas enfermedades.

 

EXPERIMENTACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS EN HUMANOS

Biological

 

 

Esta es una crónica relatada año por año de los distintos experimentos e investigaciones (algunas de ellas Top Secret, y otras no tanto) llevadas a cabo por los Estados Unidos de América en el campo de la salud, para ser utilizados posteriormente como armas letales alternativas.

Noten fundamentalmente que en todos estos casos se utilizaron seres humanos como conejillos de indias. La mayoría de las veces sin la conformidad y consentimiento de los mismos.

. . .

CRONOLOGÍA DE LA EXPERIMENTACIÓN

Enlace al anterior listado (de 1931 a 1955)

 

1955– Las Divisiones Químicas del Ejército continúan la investigación del LSD, estudiando su uso potencial como un agente químico paralizante. Más de 1.000 americanos participan en las pruebas que continúan hasta 1958.

1956– El Ejército Norteamericano libera mosquitos infectados con la Fiebre amarilla sobre Savannah, y Avon Park. Siguiendo cada prueba, agentes del Ejército se hacen pasar por agentes de salud pública para comprobar los efectos en las víctimas.

 

Fiebre amarilla

 

1958– El LSD se prueba en 95 voluntarios en los Laboratorios de Guerra Química del Ejército para ver su efecto sobre la inteligencia.

 

Pruebas LSD

 

1960– El Equipo Asistente Principal de la Inteligencia del Ejercito (ACSI) autoriza el campo de prueba del LSD en Europa y en el Lejano Oriente. Las pruebas de la población europea son nombradas con el código de Proyecto TERCERA OPORTUNIDAD; las pruebas de la población asiática son nombradas con el código de Proyecto SOMBRERO de HONGO.

1965– La CIA y del Departamento de Defensa comienzan el Proyecto MK SEARCH, un programa para desarrollar la capacidad de manipular la conducta humana a través del uso de drogas psicodélicas.

 

Mk-Search

 

1965– Los prisioneros en la Prisión Estatal de Holmesburg en Filadelfia son sometidos a la dioxina, un componente químico órganoclorado altamente tóxico presente en el Agente Naranja usado en Vietnam. Posteriormente los presos son estudiados por el desarrollo de cáncer, lo que indica que el Agente Naranja había sido desde el principio un sospechoso cancerígeno.

 

Dioxin

 

 

1966– La CIA comienza el Proyecto MK OFTEN, programa para probar los efectos toxicológicos de ciertas drogas en los humanos y los animales.

 

Mono torturado

 

Mkoften

 

1966– El Ejército norteamericano distribuye Bacillus subtilis en el Metro de la Ciudad de Nueva York. Más de un millón de civiles es expuesto cuando los científicos del ejército dejan caer ampollas llenas con la bacteria desde las rejas de ventilación.

 

Bacilus

Metro

 

1967– La CIA y el Departamento de Defensa implementan el Proyecto MK NAOMI, sucesor del MK ULTRA y diseñado para mantener, reservar y probar las armas biológicas y químicas.

 

CIA

 

1969– El Dr. Robert MacMahan del Departamento de Defensa solicita al congreso 10 millones de dólares para desarrollar, en un lapso de 5 a 10 años, un agente biológico sintético para el cual no exista ningun tipo de inmunidad natural.

1970– El financiamiento para el agente biológico sintético es logrado. El proyecto, supervisado por la CIA, se lleva a cabo por la División de Operaciones Especiales en el Fuerte Detrick, (las instalaciones ultra secretas de armas biológicas del ejército norteamericano). Se especula que se usan técnicas de biología molecular para producir retrovirus. (SIDA).

 

SIDA

1970– Los Estados Unidos intensifican su desarrollo de “armas étnicas” diseñadas para eliminar grupos étnicos específicos que son susceptibles a las diferencias genéticas y las variaciones en el ADN.

ADN

 

1975– La sección Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica del Fuerte Detrick es renombrada “Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer” y es puesta bajo la supervisión del Instituto Nacional del Cáncer. Un programa especial de virus del cáncer es iniciado por la Armada Norteamericana, supuestamente para desarrollar virus causantes de cáncer. Aquí, los científicos encargados de los retrovirus aíslan un virus para el cual ninguna inmunidad existe. Este es nombrado: HTLV (Virus Humano de la célula T de Leucemia).

 

HTLV

 

1977Audiencias del senado en la Comisión Investigación Científica y de Salud confirman que se contaminaron 239 áreas pobladas con los agentes biológicos entre 1949 y 1969. Algunas de las áreas incluyeron San Francisco, Washington, D.C., Centro-Oeste de EE.UU., Ciudad de Panamá, Minneapolis y St. Louis.

1978-Se prueba la vacuna contra la hepatitis B, desde el CDC (Center of Disease Control), en Nueva York, Los Angeles y San Francisco. Se solicita para la investigación a través de avisos clasificados, individuos homosexuales promiscuos.

 

Vacunas

 

1981– Se confirman los primeros casos de SIDA en hombres homosexuales en Nueva York, Los Angeles y San Francisco, levantando la sospecha que se puede haber introducido el SIDA a través de la vacuna para la Hepatitis B.

 

SIDA

1985– Según el Journal Science el HTLV y el VISNA (virus fatal de las ovejas), son muy similares, indicando una cercana evolución taxonómica y evolutiva.

VISNA

1986– Según los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias (83:4007-4011), el SIDA y el VISNA son muy similares y comparten todos los elementos estructurales, salvo un segmento pequeño que es casi idéntico al HTLV. Esto lleva a la especulación de que se pueden haber unido el HTLV y el VISNA para producir un nuevo retrovirus para el cual ninguna inmunidad natural existe.

1986Un informe para el Congreso revela que el actual desarrollo de agentes biológicos del Gobierno de los EE.UU. incluye: los virus modificados, toxinas naturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el carácter inmunológico y prevenir el tratamiento por todas las vacunas existentes.

1987El Departamento de Defensa admite que, a pesar de un tratado que prohibe la investigación y el desarrollo de agentes biológicos, continúa haciéndolo en instalaciones de investigación en 127 laboratorios y universidades alrededor de la nación.

1990– A más de 1500 bebes negros e hispanos de seis meses de edad en Los Ángeles se les da una vacuna “experimental” del sarampión que nunca había sido autorizada para ser usada en Estados Unidos. La CDC admitió que los padres nunca fueron informados de que la vacuna que fue inyectada a sus niños era experimental.

 

Sarampion

 

1994– Con una técnica llamada “rastreador de genes”, el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos que volvieron de la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, una bacteria normalmente utilizada en la producción de armas biológicas. Incorporada a su estructura molecular, contiene un 40 por ciento de la proteina del virus del SIDA, indicando que ha sido realizada por el hombre.

 

Garth Nichols

 

1994– El senador John D. Rockefeller emite un informe que revela que durante por lo menos 50 años, el Departamento de Defensa ha usado personal militar en experimentos humanos y para la exposición intencional a las substancias peligrosas. Los materiales incluyeron gas mostaza y nervioso, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas como las usadas durante la Guerra del Golfo.

John D. Rockefeller

 

1995El Gobierno americano admite que había ofrecido a los criminales de guerra y científicos japoneses que habían realizado experimentos médicos en humanos sueldos e inmunidad de prosecución a cambio de los datos de la investigación de la guerra biológica.

 

Cientificos japoneses

 

1995– El Dr. Garth Nicolson revela evidencia de que los agentes biológicos usados durante la Guerra del Golfo habían sido manufacturados en Houston, (Texas) y Boca Raton (Florida) y probados en prisioneros en el Departamento Correccional de Texas.

1996– El Departamento de Defensa admite que soldados de la Tormenta del Desierto fueron expuestos a agentes químicos.

 

Sindrome

 

1997– Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación sobre el uso de las armas biológicas y el Síndrome de la Guerra del Golfo.

. . .

¿Qué está ocurriendo en Guantánamo?

Cientos de prisioneros durante años, a su “libre disposición”, y sin testigos.

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://smacario.blogspot.com/2006/12/menguele-es-un-poroto.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiebre_amarilla

http://en.wikipedia.org/wiki/MKULTRA

http://es.wikipedia.org/wiki/Dioxina

http://www.immed.org/

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarampi%C3%B3n

http://www.unesco.org/courier/1999_03/sp/ethique/txt1.htm

http://www2.xlibris.com/bookstore/book_excerpt.asp?bookid=27692

http://trueconspiracyblog.blogspot.com/2006_12_03_archive.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Retroviridae

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_MKNAOMI

http://en.wikipedia.org/wiki/Human_T-lymphotropic_virus

http://darrendixon.supanet.com/drugtesting.htm

http://www.gordonresearch.com/Presentations/GRI_mar07/articles/health_plus_letter.html

http://www.solidaridad.net/imprimir232_enesp.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Bacillus_subtilis

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/el_verdadero_origen_del_sida.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Hepatitis_B

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Golfo

http://en.wikipedia.org/wiki/Centers_for_Disease_Control_and_Prevention

http://en.wikipedia.org/wiki/Bacillus_subtilis

http://es.wikipedia.org/wiki/SIDA

http://en.wikipedia.org/wiki/The_University_of_Texas_M._D._Anderson_Cancer_Center

http://www.redcross.int/ES/mag/magazine399/31999_7.asp

http://www.commondreams.org/headlines06/0813-01.htm

http://www.voltairenet.org/article121114.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Paperclip

http://en.wikipedia.org/wiki/Rockefeller_University

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADfilis

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelagra

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_mostaza

http://es.wikipedia.org/wiki/Niacina

http://es.wikipedia.org/wiki/Paludismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_mostaza

http://es.wikipedia.org/wiki/Fluoruro

http://en.wikipedia.org/wiki/Fort_Detrick

http://es.wikipedia.org/wiki/Fl%C3%BAor

http://www.definicion.org/deletereo

http://es.wikipedia.org/wiki/LSD

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/chemtrails/

http://es.wikipedia.org/wiki/Trazo_de_avi%C3%B3n

http://www.projectdaylily.com/author.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Chemtrail_theory

http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Central_de_Inteligencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

http://en.wikipedia.org/wiki/MKULTRA

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/10/experimentacion-armas-biologicas-i/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/18/trance-formation-of-america/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/control-mental/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/chemtrails/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/politica/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/historia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/colaboraciones/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/31/paises-en-conflicto-y-recursos-naturales-i/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/01/paises-en-conflicto-y-recursos-naturales-ii/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/17/los-juicios-de-henry-kissinger-ii/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

64 comentarios

  1. ME dan ganas de vomitar, estos perros del demonio todavia acusan a otros de fabricar armas biologicas o nucleares cuando ellos son los primeros en hacerlo y encima probarlas sin consentimiento con la poblacion.

    septiembre 13, 2007 en 10:57 am

  2. anako

    La primera vez que uno oye “las otras versiones” de lo que ocurrió en Nueva York el 11-S (digamos que es el primer parpadeo antes de despertar)…, cuando uno lo oye, piensa: es absurda esta versión, NUNCA UN GOBERNANTE HARIA DAÑO A SUS CONCIUDADANOS. Menos de ese calibre.

    Después de hacer una lectura rápida de la información contenida en estos dos posts “Experimentación: armas biológicas” , todo, ABSOLUTAMENTE TODO, es verosímil (control mental, control demográfico, imperialismo económico caníbal, chemtrails, micro-chips, experimentación de cualquier tipo en humanos, reclusión de adolescentes en centros de re-programación de la conducta,…Cualquier cosa.)

    Y no dejan de ser una pequeña muestra de lo que muy probablemente se oculta.

    Iréis viendo. Iremos atando cabos entre todos.

    septiembre 13, 2007 en 11:46 am

  3. Cierto Anako. Aquí tenéis un gran argumento para aquellos que cuando intentéis exponer la verdad sobre el 11-$ os digan lo de que “es imposible que el propio gobierno de los EEUU matase a sus ciudadanos”.
    LO LLEVAN HACIENDO DESDE SIEMPRE!!
    Cuando os digan eso argumentadles con los datos como el informe Kissinger y los datos desclasificados de la CIA sobre experimentación en humanos, reconocido incluso por el propio Bill Clinton durante su mandato.

    septiembre 13, 2007 en 1:45 pm

  4. fer

    es espeluznante lo que está pasando, estoy realmente acojonado.
    os pongo este sitio que es la dramatica suplica del chaman zulu credo motwa, vale la pena leerla.
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/credo_mutwa_sida.htm

    septiembre 14, 2007 en 10:11 pm

  5. rudolfganz

    Al enterarme que era un artículo de anako, con mas ganas lo he leído. Es el eslabón que une las piezas (el artículo).

    septiembre 15, 2007 en 8:43 am

  6. anako

    Gracias, rudolganz, es un gran elogio.

    Te diré una cosa, fer: HAS DADO EN EL CLAVO con el enlace que añades a tu comentario.
    El siguiente post de la serie -mejor dicho, los siguientes- tratan del sida.
    Alguno de ellos es, precisamente, traducción y resumen de una conferencia dada por el Dr. Len Horowitz que nombra el artículo del que has dejado el enlace.

    Veo que ir uniendo los puntos nos va llevando de forma natural hacia los siguientes nudos de información.
    (¿O es que tienes información privilegiada sobre lo que Proyecto Matriz tiene en la carpeta de “pendientes de publicar”? )

    El sida, por si mismo es un tema que requeriría mucho tiempo y dedicación a la investigación de las diferentes versiones sobre el origen, sobre si el VIH es realmente la única causa de la enfermedad, de la efectividad de los tratamientos recomendados, de las formas de transmisión y, muy importante, de la manera en que se expandió masivamente en Africa,…

    En los próximos posts sobre el tema, como siempre, sólo trato de dar a conocer versiones no “oficializadas”, lo cual no quiere decir que sean verdad absoluta.
    No pretenderé nunca que nadie crea lo que expreso, pero sí, que sirva de semilla para remover curiosidades y fomentar el pensamiento crítico.

    Ahora ando realmente liada investigando otros temas. Son como nudos de una red de pescador: están entrelazados por finos hilos. Y uno te lleva a otros muchos.
    Yo trato de buscar nudos, espero y nos encantaría que entre todos se fuesen recogiendo, profundizando y dando a conocer más sobre cada trama.

    Muchas gracias por tu comentario, rudolfganz, es un estímulo añadido comprobar que no estamos solos y que nuestro esfuerzo es recogido, apreciado, y difundido por otros.

    UNOS POCOS HAREMOS UN MUCHOS.

    septiembre 15, 2007 en 12:28 pm

  7. rudolfganz

    anako, no temas. No es cantidad sino calidad lo que verdaderamente importa ahora. Estamos incubando, creando un mándala, un camino de verdad a través del laberinto. Es lo que más energía y tiempo toma. Cuando alcancemos nosotros el nivel, la reacción en cadena sera inevitable y sera un camino de luz que permita a todos los que desean: despertar y ser libres. El laberinto esta diseñado para perderse, es una mentira que en la naturaleza no existe. En el mándala no hay como perderse pues todos los caminos llevan o al centro o a la salida. En la física cuántica se trata del fenómeno de la creación así: el ojo cree y entonces ve; se lo cuenta a otros y entonces existe. Estamos en un nivel de creación como nunca antes en la historia de nuestros antepasados (industrialización, p. ejem.), debido a que nuestro poder está siendo amplificado: somos CO-CREADORES con Dios. Es esa la respuesta a toda la máquina que mata del enemigo. Todo lo que deseas, más aún sí es en grupo: SE MANIFIESTA —si hay suficiente fe en ello—. Ellos tuvieron pesadillas de armas y dominio. Nosotros no debemos tener pesadillas de que ellos tienen el poder y nos dominan. El espíritu es mas fuerte, perdón es la única fuerza. Como decía el miedo es una mentira, así que tengamos fe en que pronto seremos no solo libres, sino también co-creadores del nuevo paraíso.
    En mi libro favorito “The Sphere” de Michael Chripton, existe una esfera amplificadora del poder creativo muy abajo en en fondo del mar de nuestro subconsciente, en la que solo se entra si crees estar adentro. Los que han estado adentro cuando tienen pesadillas matan, por lo que deciden desear no tener el poder.
    Mi otro libro favorito es “The Book of Live” de Michael Sharp, trata de la etapa del desarrollo de nuestra conciencia en este particular momento. Sin el tendrías un mal “trip” de haber tomado la roja. Si entiendes ingles bájalo:

    http://www.michaelsharp.org/Ascension-Awakening/Enlightenment/Free-eBooks/

    c.a.

    septiembre 15, 2007 en 3:33 pm

  8. anako

    Què bonita imagen la del mandala.
    Con muchos colores.
    Es como el nacimiento de un pequeño Universo: debemos concentrar toda nuestra energía, todo nuestro pensamiento positivo, nuestra esperanza en un núcleo hasta que, de pura concentración, produzca un Big Bang, y nos expandamos por todo el planeta como si fuera un cosmos.
    Se hará la luz, desaparecerán las “sombras”.

    Anoto tus dos libros para ponerlos en el montón de “pendientes”. Mi carta a papá Noel de este año será para pedir días de 30 horas.

    septiembre 15, 2007 en 6:18 pm

  9. rudolfganz

    pena

    septiembre 15, 2007 en 8:37 pm

  10. fer

    anako : tu si que das en el clavo con tus reportajes. si te gusto la súplica de Credo Mutwa, no te pierdas esta entrevista. http://www.bolinfodecarlos.com.ar/reptiloides.htm
    sois una caña

    septiembre 18, 2007 en 10:50 pm

  11. anako

    muchas gracias, también a ti, fer.
    Realmente, como le dije a rudolfganz, es un gran estímulo.
    Voy a por tu enlace…

    septiembre 18, 2007 en 11:05 pm

  12. rudolfganz

    … El enlace de Credo Mutwa, dado arriba por fer, es una lectura imprescindible. En alemán dicen: “ein muss”.

    De esta lectura saco las siguientes conclusiones, y no voy a nombrar todas para no aburrir:

    a)Existen diferentes tipos de seres con inteligencia como la nuestra o superior y con tecnología viviendo aquí desde hace mucho. Existe una jerarquía entre los diferentes tipos y un líder Chitauri, que podría ser el mismo que adoran los presidentes de USA en sus ceremonias en el “Bohemian Grove”.
    b)Esto es lo que me ha estado dando escalofríos en los últimos días: desaparecen miles de menores a diario en el mundo. Tanto que no es plausible su uso exclusivo en la prostitución o como donantes de órganos. Algo mas esta ocurriendo con estos menores y a donde van? Mi teoría es que se los llevan a ciudades subterráneas. Muchas de ellas creadas en los últimos tiempos en los EEUU. He visto vídeos de gente que testifica haber trabajado en su construcción secreta a muchos kilómetros debajo de la tierra. Buscaré el enlace si lo desean. Los menores creo yo no serían solo usados en experimentos o sacrificios (no en esa cantidad), sino mayormente entrenados como un ejercito con todos los avances de nuestra ciencia y quizás también alienigena. Podría ser que la razón por la cual desaparecen mas las hembras, es porque sirven de reproductoras. Si es que “los otros seres” se estuvieran dando un banquete comiéndonos, se llevarían indiscriminadamente a gente de toda edad y raza, aunque claro cada cual tiene sus gustos y preferencias.
    b)Credo, nos da el mismo mensaje que he estado repitiendo una y otra vez: NO HAY QUE TENER MIEDO. Para lo cual copio lo siguiente expuesto por el:
    “…Pero la chica no debe ser sacrificada hasta estar muy, muy, muy asustada, porque si no está asustada, se dice que su sangre no salvará al Chitauri enfermo. En efecto, debe ser sangre de un ser humano muy asustado.”
    Quien a participado de guerra o crimen, sabe como uno se asusta. Si se es lo suficientemente inteligente se dará también cuenta que al ubicarse en la posición de victima atrae o seduce al criminal a cometer el acto.
    c)”Cualquiera que estudie a la humanidad con cariño, con comprensión, y con cuidado, reconoce que existe un Dios brillante que está luchando para nacer entre cada uno de nosotros.”

    Hay momentos como este en que me siento ser una baca en mi corral, esperando a ser ordenada y contenta de tener que rumiar.

    septiembre 19, 2007 en 4:31 am

  13. rudolfganz

    Y si, a mi también me da por la ficción e irresponsablemente traigo a la luz mis pesadillas.
    Alguna sugerencia?
    Sigmund Freud, diría que mis errores en las dos b)´s, podrían significar q tienen parentesco. Yo creo q es la exposición de uno de mis mayores temores en B1) y de su antídoto en B2) en la búsqueda de un simbolismo exterior q los identifique y permita su análisis. “Dime de q estas enfermo y te diré quien eres”.

    No quiero aburrir con esto. Lo que deseo demostrar es que las pesadillas, ficción y temores buscan un camino al exterior materializándose. Uno ve lo q quiere ver. Uno se fija o “ficciona” por así decirlo.

    Por otro lado tampoco quiero alabar la ingenuidad. Creo en una necesidad de una participación mediadora del individuo como una obligación cívica y moral, en cuyo caso es imprescindible involucrarse en las demás dimensiones, perspectivas, tiempos, espacios, vidas y muertes.

    Aprender a usar las herramientas que nos da el espíritu es el camino. No hay que tener miedo de usarlas, sino aprender a usarlas, crecer y tomar responsabilidad. Y algo me dice durante toda mi vida que estoy siendo educado por Dios mismo. El entrenamiento es sencillo: si cometo errores me caigo y duele. Si no me paro rápido, duele mas. Acierto y error, tal cual una dialéctica de aprendizaje divino.

    anako, la ley de la atracción se queda corta. Esa es la llave. Pero, vez acaso la puerta? Vez el edificio? Sabes cual de las puertas es? Sabes lo q hay detrás de la puerta?

    La respuesta es la física cuántica traída a la luz por A. Einstein. Busca en los principios básicos. Es mucho material, por eso lo redacte como lo expuse al principio.

    septiembre 19, 2007 en 5:54 am

  14. fer

    tambien pienso que al menos parte de los niños son entrenados para convertirlos en una especie de supersoldados y las niñas como ajentes sexuales.
    aqui teneis la historia de Andy Pero
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm

    septiembre 19, 2007 en 4:35 pm

  15. fer

    los metodos utilizados me recuerdan a lo que hacen los grises

    septiembre 19, 2007 en 4:38 pm

  16. Esto que expones sobre los supersoldados es exactamente lo mismo que propone la serie Expediente X en su temporada 9, la última.

    septiembre 19, 2007 en 5:00 pm

  17. rudolfganz

    fer, bueno el enlace.
    Y perdón por el siguiente resumen de él:

    Lo que los controladores-manipuladores hacían era provocar un trauma extremo para “separar” la mente del cuerpo. (“es lo q se hace con drogas, veneno o meditación. Es una muerte pequena.”rg)
    Ellos hacían esto para desmembrar su mente en varias partes, para que en el futuro pudiese ser programada para hacer cosas tales como proezas superfísicas. Básicamente, ellos desconectaban todos los impulsos normales en un cerebro humano, como emociones y todas las respuestas básicas, y entonces reprogramaban una nueva “unidad”. Lo hacían para eliminar todo rastro de miedo, de manera tal que para cuando programasen nuevas habilidades, uno no tuviera más ese instinto. La idea era programar a la gente para hacer, no para pensar. Esencialmente, manejaban y programaban la mente como si esta fuese un ordenador. (“particiones en el disco duro y varios sistemas operativos.”rg)
    Gran parte de la tecnología aplicada en el proyecto Montauk era de origen extraterrestre.
    Viajes en el tiempo exclusivamente mentales? Recuerda vagamente, por las explicaciones sucintas que le dio un técnico, que el método consistía en “desprender” la mente del cuerpo, aumentando los “niveles vibracionales” de la misma mediante un juego de cristales en círculo. En la medida en que los pensamientos eran amplificados, una especie de “agujero” se abría en el laboratorio, y a través de él se tenían percepciones del pasado o del futuro. Con este mismo método se experimentaba también en la materialización del pensamiento. (“no lo estoy diciendo todo el tiempo!”rg)
    Uno de esos viajes en el tiempo tenía como objetivo… ayudar a los aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial. Aparentemente, los aliados la habrían perdido a favor de los nazis, y el hecho que nadie recuerde eso es que, precisamente, la historia fue “cambiada” en un momento específico. Es como decir que, en otra “línea del tiempo”, paralela a la nuestra, aún hoy el Tercer y Cuarto Reich gobiernan Europa (“yo diria el mundo”rg). Pero que “esa” no sea “nuestra” línea del tiempo, se habría debido a que miembros del Proyecto Montauk, organizado en el “Proyecto Cruz del Sur” habría hecho llegar a militares de 1940 técnicas que no existían en ese entonces con todas las indicaciones para fabricarlas con elementos de esa época.(“y aquí es donde entra la desinformación en la mas pura de sus formas. Es un control mental de las masas q llevan a creer lo q nos sirven en las noticias, q al repetirlo y contárselo a otros …. Si los aliados no ganaron la guerra entonces esta claro porque en la realidad en la q vivimos los del eje son los q parecen dominar en tecnología, ideología y métodos.”rg)
    …una antigua “sociedad secreta” que maneja en verdad al mundo desde las sombras y con contactos con extraterrestres. Esto formaría parte de una insólita estructura de control del mundo por parte de cuatro grupos que se distribuyen el Nuevo Orden Mundial. El primer grupo engloba a los Estados Unidos, Europa Occidental (Inglaterra, Alemania, Francia). El segundo grupo, Europa Oriental y Rusia. El tercero, los países orientales. El cuarto estaría centralizado en Arabia Saudita y manejaría exclusivamente el petróleo y el flujo del dinero en todo el mundo.

    septiembre 19, 2007 en 5:50 pm

  18. rudolfganz

    Sobre la teoría del III Reich expuesta anteriormente:
    Soy alemán y se que aquí se perdió la guerra. Las mujeres violadas, los soldados mutilados y las ciudades destruidas no mienten.
    Pero si vemos al 9/11, todo toma otra forma. Las personas muertas, los bomberos heridos, los edificios destruidos.
    El patrón que veo es similar: el pueblo sufre y todos hablan de los buenos y los malos buscando una conquista por separación. Las familias se pierden y con ello toda la cultura- Los pueblos se pelean y con ello falta una fuerza común.

    Credo Mutwa, hablo también de algo muy interesante:
    La humanidad al principio no hablaba sino q se comunicaba telepaticamente. Aún hoy lo podemos hacer tu o yo. Yo ya tenido muchas conversaciones sin el uso de palabra alguna, incluyendo con animales, que créanlo o no cuentan y saben lo mismo que nosotros. Credo dice q los grises nos prohibieron el uso de la telepatía y nos dieron el idioma. Eso concuerda con la “Torre de Babel” y teorías expuestas hoy en día, sobre el virus Babilónico. Es un virus como el de los ordenadores, que destruye nuestro poder creativo y comunicativo. Termina hasta por aislarnos de todo. Funciona así: Todo el tiempo hacemos afirmaciones falsas como la que acabo de hacer. No es todo el tiempo lo q debería decir, sino en algunas ocasiones. La diferencia es un mundo de manifestación falsa y comunicación pobre.

    Divide y conquistaras.

    septiembre 19, 2007 en 7:45 pm

  19. fer

    perdon de que Rudofganz, me encantan tus comentarios y resúmenes
    siempre me aportan alguna cosa que se me había escapado
    sisgue asi campeon

    septiembre 20, 2007 en 12:11 am

  20. rudolfganz

    gracias
    creo q para tu descanso y el de otros mis aportaciones serán menos en las prox. semanas, pues tengo mucho trabajo pendiente.
    Lo q me gusta tanto de tratar temas así en una comunidad abierta a compartir, es q yo progreso muchísimo en mis propias conclusiones. Se aprende mas rápido. Es como levar un diario, pero público.

    La teoría del IIIReich comparada con 9/11, le dan sentido a muchas cosas. Parece q el matrix nos ha puesto muchas realidades falsas una encima de otra y utiliza el tiempo como la aguja de un disco duro, saltándose y alterando la información. Las particiones y sistemas operativos en ellas nos permiten vivir en ese espacio. Yo por ejemplo tengo q saltarme a la partición trabajo en menos de una hora con un sistema operativo de consumo y superficialidad.

    salud y prosperidad para todos

    septiembre 20, 2007 en 4:31 am

  21. rudolfganz

    Proyecto, “Expediente X temporada 9 (supersoldados)”, el enlace por favor? Y q opinas de lo expuesto anteriormente: vivir en “múltiples mentiras paralelas” y ahora visibles con la comprensión de 9/11 como ingreso al programa de quienes nos controlan. Si hay un 9/11 y quizás un IIIReich, cuanto mas no ha habido? La dimensión del tiempo como una venda sagrada es la q nos esclaviza. Si el enemigo salta en el tiempo y nos reprograma cuando le da la gana, es esa la dirección en la q debemos apuntar en nuestras siguientes investigaciones.
    Ya se ha mencionado antes, pero cada vez estoy mas seguro que muchos de los ovnis son maquinas del tiempo. Existe una filmación desde un helicóptero de uno a un lado de las Torres Gemelas días antes del 9/11. Que hacia allí? Para mi q estaba corrigiendo errores en su ejecución en el espacio-tiempo. Lo que significa q por ejemplo las explosiones de la demolición controlada no se podrán ver en el futuro. Me sigues?

    septiembre 20, 2007 en 4:58 am

  22. anako

    Es aterrador. Sencillamente aterrador.
    La historia de Andy Pero y todas sus implicaciones.
    No sé si estoy preparada para digerir toda la información que va saliendo entre todos a la luz.
    Bufff!!! Quiero mantener los ojos abiertos, pero hay cosas que parecen un mal sueño.

    septiembre 20, 2007 en 9:10 am

  23. fer

    anako recuerda lo que dijo credo mutwa:
    el dolor que sentimos por lo aterrador de las cosas que pasan, debemos trasformarlo en coraje para la battlla.
    Aqi dejo otro enlace que trata de una maquina para filmar el pasado, que noes aterradora pero si inquietante, si esque es verdad
    http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=394&Nombre=CIENCIA

    septiembre 20, 2007 en 7:11 pm

  24. fer

    dejo este otro que es la misma noticia pero más ampliada
    el susodicho invento se llama cronovisión
    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/cronovision.htm

    septiembre 20, 2007 en 7:16 pm

  25. rudolfganz

    poco a poco

    “El mal doctor solo quita los síntomas y nunca pierde el paciente.”
    rg

    septiembre 20, 2007 en 9:01 pm

  26. rudolfganz

    aquí el enlace de UFO filmado antes del 9/11 junto a las torres:

    septiembre 20, 2007 en 9:30 pm

  27. Ese video es un fake de la cadena Sci-Fic. Muy bien hecho pero tiene fallos.

    septiembre 21, 2007 en 11:56 am

  28. Expediente X, temporada 9 primer episodio:
    ed2k://|file|Expediente%20X%209×01%20Nothing%20Important%20Happened%20Today%20I%20Spanish.avi|365613056|7F1E97E4E898064366A91E08A499A941|/
    Buscad en emule de la siguiente manera:
    Expediente X 9×01
    Expediente X 9×02
    Y así sucesivamente hasta el último episodio. De todas maneras os recomendamos que veais la serie entera para comprender de que va la última temporada.
    La serie contiene mucha información y desinformación intencionada.
    Pero ha tocado temas muy de actualidad ya en los 90 (chemtrail, las abejas, el gobierno secreto, asesinato kennedy, sida, cancer, tema ovni, supersoldados, armas biológicas, control mental, satanismo en altas esferas, infiltrados, etc…)
    “Una mentira entre dos grandes verdades se convierte en verdad.
    Una verdad entre dos grandes mentiras se convierte en mentira.”

    septiembre 21, 2007 en 12:11 pm

  29. Aquí disponéis de más información relativa a los supersoladados. Esta vez de la mano de nuestros amigos del “Project Camelot”. Imprescindible:
    http://www.projectcamelot.org/duncan_o_finioan.html

    septiembre 21, 2007 en 12:34 pm

  30. Algo

    OJO AL DATO:

    ¿Puede convertirse en un arma natural? Nada más necesario para la vida que el agua.

    Diario Público, 1 de Octubre del 2007. Página 31.

    Copio textualmente:

    PARASITOS.

    Una ameba que devora el cerebro.

    Washington// Es un parásito raro, pero que ha causado seis muertes en EEUU este año y comienza a preocupar a las autoridades. Se llama Naegleria fowleri, vive en aguas dulces y cálidas y se infiltra a través de la nariz en el cerebro. Allí devora la mucosa y las células cerebrales y en menos de una semana causa una muerte segura. El Centro de Control de Enfermedades dice que no tiene tratamiento.

    Hasta aquí la noticia. Dá escalofrio.

    Salud para todos.

    P

    octubre 1, 2007 en 6:19 pm

  31. http://www.jornada.unam.mx/2007/10/13/index.php?section=opinion&article=021a1eco

    octubre 20, 2007 en 1:38 pm

  32. Pingback: EL ORIGEN DEL SIDA «

  33. Pingback: VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN «

  34. Alarma. Especialistas alertan sobre lo peligroso de esa mutación
    “El serotipo 5 del dengue fue creado”

    Este nuevo flagelo, surgido desde los laboratorios de manipulación genética, afecta directamente el hígado. La enfermedad empeora si existe una ingesta indiscriminada de antibióticos. Recomiendan el uso de mosquiteros sobre todo para las mujeres embarazadas.
    Médicos denuncian mutación del virus que produce el dengue, que según los especialistas, se encuentra en un serotipo cinco, que produce serios problemas hepáticos y que, al cuarto o quinto día, puede resultar mortal.
    Un grupo de especialistas, encabezados por la doctora Nancy González, inmunóloga del Hospital Chiquinquinrá de Maracaibo y profesora de la Facultad de Medicina de LUZ, advirtieron que esa mutación del virus, sin dudas, fue realizado en laboratorios tecnológicos.
    “Conocíamos cuatro serotipos del dengue (…) para sorpresa nos encontramos que existe un número cinco, y se observó que la mitad del genoma es del dengue hemorrágico, pero la otra mitad está mutado con el virus de la hepatitis”, explicó González. Texto: Milagros Palomares
    Especialistas zulianos señalan que existen altas probabilidades de la alteración del virus del dengue.

    Un nuevo serotipo más agresivo del dengue, clasificado como 5, presenta complicaciones hepáticas en los pacientes hasta causar la muerte, según alertó ayer un grupo de médicos, que advirtió la mutación en laboratorios tecnológicos que manipulan virus y crean enfermedades.

    Nancy González, inmunóloga del Hospital Chiquinquinrá de Maracaibo y jefa de la cátedra de semiología, de la Facultad de Medicina de LUZ, aseguró que hay altas probabilidades de la existencia de la cepa número 5 del dengue y que el Instituto Venezolano de lnvestigaciones Científicas (Ivic) estudia el alcance del virus.

    “Conocíamos cuatro serotipos del dengue, dos tipos que producen el dengue clásico y dos el hemorrágico, para sorpresa de nosotros nos encontramos que existe un número 5, y después de haber practicado la técnica del PCR (Reacción en Cadena de la Polimeraza) se observó que la mitad del genoma es del dengue hemorrágico, pero la otra mitad está mutado con el virus de la hepatitis”, explicó González.

    La inmunóloga advirtió que este virus puede ser mortal al quinto día, si no se administra el tratamiento o si las personas están inmunosuprimidos; padecen de diabetes o están recibiendo esteroides. “Por eso en el Zulia vemos tantas complicaciones hepáticas en los pacientes con dengue”, dijo.

    “Estas razones —recalcó— nos hace sospechar de forma muy seria que estamos enfrentando una guerra biológica porque para que estos virus se crean en laboratorios y para que puedan mutarse se necesita bastante tiempo”.

    “El 50% de su genoma es del dengue que conocemos y el otro 50% es un virus hepatotrófico (daña el hígado) de gran morbimortalidad. Ésto no es de origen espontáneo, está comprobado cientificamente en los laboratorios de virología de LUZ que fue mutado de manera tecnológica y que coincide muy probablemente con experiencias de guerra biológica. Esta situación es muy grave e impulsa un alerta”.

    Dentro de las manifestaciones, la inmunóloga refiere que produce lesiones severas al hígado, al páncreas, miocardias y alteraciones del sistema nervioso central.

    “En el hospital Chiquinquirá se presentó un caso de un paciente que después de padecer por dengue hemorrágico, manifestó una cirrosis hepática severa y está situación no es normal en la enfermedad”, apuntó.

    Alerta

    La hipótesis de la mutación es reforzada por Jorge Guerrero, médico general en el ambulatorio del sector Primero de Mayo. “Estamos seguros de que el nuevo serotipo del dengue fue creado en laboratorios de Estados Unidos”, denunció al referirse al manejo científico-militar de organismos vivos con el fin de causar daños en personas, animales o plantas.

    Se cree que el virus haya entrado al país por vía marítima, como reseñó PANORAMA recientemente, pero el origen de la enfermedad aún es desconocido para los científicos nacionales.

    León Morillo, gineco-obstetra de la maternidad Castillo Plaza, describió las complicaciones que se pueden presentar en las mujeres embarazadas y en las sanas que tengan la menstruación.

    “Este nuevo serotipo del dengue es muy agresivo y da complicaciones hemorrágicas en las embarazadas que están a punto de dar a luz. También es peligroso a las que tengan su proceso menstrual; si se contagian, deben acudir a los centros de salud para que se le practiquen las pruebas de coagulación y se tomen las medidas preventivas porque pueden tener un cuadro de shock hemorrágico y la mortalidad se elevará”, sentenció.

    El gineco-obstetra recomendó usar mosquiteros. “Hacerle una cesárea o ponerla a parir en la fase aguda del dengue es muy peligroso. Hay 98% de probabilidades de mortalidad”, alertó el especialista.

    “En la maternidad Castillo Plaza se presentó un caso de una paciente que estaba a punto de dar a luz y se contagió de dengue, lleva 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

    La inmunóloga Nancy González explicó que la viremia del dengue dura un mes, es decir, que el paciente que salga de un hospital por dengue, debe usar el mosquitero como medida de prevención, porque se convierte en portador y reservorio de la enfermedad.

    La pediatra Ivón Morillo, del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), alertó sobre el peligro al que están expuestos los niños al padecer el serotipo 5 del dengue.

    “Es peligrosísimo porque se complican con afecciones pulmonares, hepáticas. Todo niño que tenga de 0 a 15 años es muy grave que le dé dengue”.

    Un caso sospechoso del nuevo serotipo de dengue se presentó la primera semana de enero en la comunidad de Santa Rosa de Agua, la parroquia Coquivacoa.

    Se trató de Maicol Parra, de 15 años, quien además de los síntomas propios del dengue clásico, manifestó erupción de la piel y crecimiento del hígado con signos de coagulación alargados, próximos a desencadenar una hemorragia, según contaron sus familiares.

    La cantidad de casos que registra el Zulia semanalmente supera los 600 pacientes y las salas de emergencia hospitalarias se mantienen colapsadas.

    En el séptimo piso del Hospital Chiquinquirá están recluidos 14 pacientes con dengue clásico y en el Hospital Universitario de Maracaibo cerraron el área de consulta de triaje para habilitar una sala con 15 camillas para enfermos de dengue.

    El último boletín epidemiológico de 2007, emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), registró un total de 80.646 casos de dengue en el país, 38.617 pacientes más que en 2006. Hasta la semana pasada registraban 598 casos en el Zulia.

    enero 22, 2008 en 6:05 pm

  35. http://www.greenpeace.org/espana/news/el-consejo-de-ministros-de-agr

    Greenpeace critica el apoyo del Gobierno español a una patata transgénica de la multinacional BASF.
    El Consejo de Ministros de Agricultura de la UE no aprueba la patata transgénica.

    España apoyó la aprobación de la patata transgénica de BASF. “Como era de esperar, el gobierno español ha vuelto a situarse en el campo de los que favorecen a las cuatro empresas agrobiotecnológicas que pretenden inundar la cadena alimentaria de alimentos “Frankestein”, despreciando la salud de los ciudadanos y la protección del medio ambiente”, -ha declarado Juan López de Uralde, director de Greenpeace.

    febrero 19, 2008 en 7:08 pm

  36. anako

    Chemtrails: ¿armas biológicas y químicas?

    “Mystery in the Sky – Chemtrails over Ontario”:

    Government agencies deny the existence of chemtrails but according to reports, intense spraying occurs in some areas of the U.S., Canada, Europe and England, including areas with no commercial flight paths overhead. Recently, Australia, Mexico, South Africa, Bahamas, Puerto Rico and Croatia have reported chemtrail spraying. Sightings have now been reported in fourteen NATO nations and investigative reporter William Thomas notes that Croatian chemtrails began the day after that country joined NATO.

    In spite of government denials, some highly placed individuals have come forward to confirm the existence of chemtrails. US Congressman and Ohio Representative Dennis Kucinich introduced Bill HR2977 calling for the peaceful uses of space and a ban on “exotic weapons.”
    What is the purpose behind the trails? This is where the varying reports differ. Secret government mass inoculation against possible bacterial and viral attack (Biowarfare) is one theory.

    Another theory relates to government efforts to control global warming. Cited as evidence is a project designed to block and reduce the radiation from the sun to the earth with an aerosol emitted from aircraft.

    It’s been reported that a scientist working at Wright-Patterson Air Force Base, who insisted on anonymity, claims that the two most common substances being sprayed into chemtrails are aluminum oxide and barium stearate.

    A third theory points to the use of chemtrails in electromagnetic warfare. According to scientists, “In some cases, barium may be sprayed in a similar manner for the purpose of “high-tech 3-D radar imaging. The barium can be used as a ‘wire’ through which to shoot an electromagnetic beam through in order to take 3-D images of the ground far over the horizon.” William Thomas, writing in the November-December 2001 issue of NEXUS New Times magazine, essentially confirmed this assessment. “The barium spread in exercises conducted out of Wright-Patterson Air Force Base acts as an electrolyte, enhancing conductivity of radar and radio waves,”

    Another theory proposes a government program to modify and control weather patterns. There is evidence that throughout the Cold War, both the United States and the Soviet Union actively investigated the military use of weather modification.

    http://www.holmestead.ca/chemtrails/completehealth.html

    Mucha más información en :
    http://www.holmestead.ca/index-ct.html

    marzo 21, 2008 en 4:10 pm

  37. anako

    http://www.willthomas.net/chemtrails/Articles/Concerned_over_Chemtrails.htm

    marzo 21, 2008 en 4:14 pm

  38. anako

    ” Desde los años 40 hasta la década de los ’90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con los habitantes de su propio país, revelan hoy documentos secretos desclasificados. Los jueces rechazaron las demandas de reparación de las familias de las víctimas invocando la doctrina de “la inmunidad del gobierno”.
    ….

    73 menores indefensos de una escuela de Massachusetts ingirieron isótopos radiactivos en la avena del desayuno, una mujer de Nueva York fue inyectada con plutonio por los médicos del Proyecto Manhattan -la bomba atómica- que le atendían un desorden pituitario, mientras 829 embarazadas bebieron “cócteles vitamínicos” en una clínica de Tennessee, pero en realidad contenían hierro radiactivo”.

    Y más, y más en:

    http://chilesur.indymedia.org/es/2005/04/1537.shtml

    abril 14, 2008 en 3:05 pm

  39. alex

    yo creo que todo esto es causa del libre albedrio otorgado por dios … mas alla de eso, los cientificos de hoy en dia estan realisando experimentos ultra-secretos debajo de instalaciones secretas colocadas estrategicamente en varios puntos del mundo.EL AREA 51 es un mero ejemplo a comparacion de lo que tienen en tokio y la ANTARTIDA ,,por ejemplo, cuyas bases estan ocultas a menos de 5 kilometros de profundidad.Y no deseo mencionar detalladamente los variados experimentos que alli se desarrollan… que comprenden desde mutaciones, a humanos abducidos por ovni,s,, experimentos con genetica de tipo EXtraterrestre (han oido del caso CHUPACABRAS?)bueno, ese es otro ejemplo,,de las muchas criaturas resultado de la cruel mano del hombre para con la genetica del ser extraterrestre., esa es una de las criaturas (de las pocas que logro escapar)bueno … eso y un sin fin de casos que concluiran y se daran a luz en el año 2012… todo comensara por LA FAMOSA AREA 51 Y QUE PONDRAN EN PELIGRO A LA RAZA HUMANA… SOLO NOS QUEDA POR TERMINAR DE CONOSER A NUETRA PACIENCIA HASTA LA FECHA. BUENO me DESPIDO.,.

    agosto 5, 2008 en 10:27 pm

  40. anako

    Recopilación de artículos referentes a armas biológicas, del grupo ETC (Grupo de acción sobre Erosión, Tecnología y Concentración):

    http://www.etcgroup.org/es/los_problemas/armas_biologicas.html

    Títulos en orden cronológico inverso:

    – “Biología sintética: opciones para evadir el escrutinio social”
    Organizaciones de la sociedad civil responden al reporte del J. Craig Venter Institute y la fundación Alfred P. Sloan sobre gobernanza de la biología sintética

    – “VIDA ARTIFICIAL”
    En Zurich la sociedad civil demanda control urgente
    sobre la creación de organismos sintéticos

    – “Terminator se transforma en Zombie: Proyecto Transcontainer de la Unión Europea”

    Secuela a la historia de las semillas suicidas:
    Terminator se transforma en Zombie

    – “Los microbios salen de la Caja de Pandora”
    Adiós Dolly… ¡Hola Sintia!

    El Instituto J. Craig Venter busca patentar el primer ser vivo artificial creado en un laboratorio

    – “Documento de contexto sobre biología sintética: Carta abierta sobre biología sintética”

    -“Terminator rechazado! – Una victoria de la gente”

    – “Oligopolio S. A. 2005”
    Concentración del poder corporativo

    – “La invasión invisible del campo: el impacto de las tecnologías nanoscópicas en la alimentación y la agricultura”

    – “Sacudiendo el barco: La expedición de J.Craig Venter para recolectar microbios, severamente cuestionada en Latinoamérica”

    – “Plaga Gris vs Plaga Verde. ¿Cuáles son los verdaderos peligros en el desarrollo de la nanotecnología?”

    – “Noticias de la nanotecnología a todo color: libros blancos, alertas rojas, plaga verde, plaga gris (y pretextos)”

    – “Genómica, biodiversidad y aprendices de brujo”

    – “Jugando a ser dios en Galápagos”:
    . Craig Venter, el brujo científico que recientemente creó un organismo vivo único, a partir de cero, en pocos días; está buscando ganancias fáciles en los ecosistemas marinos ricos en biodiversidad de las Islas Galápagos. Desde su yate”The Sorcerer II”, Venter navega alrededor del globo recolectando diversidad microbiana cada 200 millas, de los mares y costas ricos en genes. El barco de Venter ya tomó muestras del Mar de los Sargazos, en México, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Chile. A los gobiernos les queda el tema del dominio público de la biodiversidad y su potencial patentamiento y privatización, y qué hacer frente a la creación artificial de nuevas formas de vida, que muestran enormes huecos en la capacidad de la comunidad global para evaluar las nuevas tecnologías.

    – “Nuevas Tendencias Tecnológicas – Panel Discusión en Cancún 11 de septiembre”

    agosto 22, 2008 en 11:47 am

  41. Dr. Deagle is a toxocologist who participated in classified projects on simulations of bioterror attacks with bioweapons in the late 1990s. He was an ‘insider’, whom received highly classified information, which he now has decided to come out in public with.
    http://www.illuminati-news.com/2007/0903.html

    octubre 3, 2008 en 11:27 am

  42. Hoy es el día mundial del Sida y todos tenemos que luchar contra la enfermedad: utilizar anticonceptivos, prevenir la enfermedad,…
    Todos podemos!

    diciembre 1, 2008 en 12:15 pm

  43. Ruben

    4º Milenio – “Antrax”:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=o9cznPhgfKI&feature=channel_page
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=1mAEYQQTQI4&feature=channel_page

    febrero 3, 2009 en 9:17 am

  44. Ruben

    TV Azteca – “SIDA:Toda la verdad”:
    Documental de investigación emitido en TV Azteka en el cual se abordan opiniones en contra de la oficialidad actual sobre el sida.
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2926360700535018534&ei=wvplSYHvLZ-QiQL35pGeAQ&q=sida
    .
    Programa “Derecho a Réplica” en el que cientifícos que apoyan la versión oficial del SIDA fueron invitados a refutar la opinión y argumentos de los disidentes. VERGONZOSAMENTE, no cumplieron con el acuerdo acordado de debatir al final del programa con los disidentes y se fueron del estudio!
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-79665873342758482&ei=p_xlSZDtIpGojQL5sZWwDw&q=sida
    .
    .
    Charla de VACUNA VPH (virus del papiloma humano)- VERDADES Y MENTIRAS (CASTELLANO)
    .

    .
    Conferencia del presidente de la Liga para la libertad de vacunación, Dr. Xavier Uriarte, sobre la vacuna del virus del papiloma humano. vacunacionlibre.org Su utilidad ( o inutilidad ), origen de la vacuna, qué intereses hay en la campaña orquestada para su administración masiva, engaños de la campaña por las autoridades, efectos de la vacuna, la presencia de aluminio, cómo sanidad se lava las manos, qué coste tiene, la falta de espíritu crítico de la gente…
    JUZGUEN USTEDES MISMOS, ES MUY IMPORTANTE ESTAR ¡ALERTA!
    .
    Comenta otra visión que no nos han dado las autoridades sanitarias, ni los medios de comunicación. ¡MUY INTERESANTE!
    Versión original en catalán:
    .

    .
    Más videos en http://www.vimeo.com/mizar
    Más información: http://www.vacunacionlibre.org

    febrero 3, 2009 en 9:21 am

  45. funsamex

    Les voy a decir algo más , no cabe ninguna duda que vivimos una guerra silenciosa contra millones de seres humanos que anualmente fallecen víctimas de enfermedades originadas por contaminantes químicos artificiales a través de alimentos tratados con tales sustancias como agroquímicos , aditivos de alimentos , saborizantes, colorantes y productos aromáticos, etc,la mayoría de todas estas son creadas por multinacionales propiedad de las elites multimillonarias que forman las sociedades secretas que mueven los hilos del mundo.Auxiliemos los alimentos orgánicos si no queremos desaparecer.

    marzo 3, 2009 en 7:32 am

  46. Pingback: pas de panique

  47. La Estrella de la Muerte continúa su avance para hacer frente y poner fin a la masa crítica que la derrotaría. Es su acto de defensa para sobrevivir al despertar generalizado de los esclavos:
    .
    La gripe porcina desata el pánico entre los mexicanos
    .
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=606766&idseccio_PK=1021
    .
    Alarma en México y EE UU por una rara gripe porcina
    .
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alarma/Mexico/EE/UU/rara/gripe/porcina/elpepusoc/20090425elpepusoc_1/Tes
    .
    La ley marcial a la vuelta de la esquina. Mientras continúa el teatro del sueño impuesto.
    La Estrella de la Muerte ya experimentó y actuó de igual manera en el pasado, que nadie se sorprenda:
    .
    Army Tested Biological Weapons On U.S. Citizens (2 partes)
    .

    .

    abril 25, 2009 en 7:22 pm

  48. ptolemaeus

    “La Casa Blanca asegura que la salud de Obama no corre peligro”

    El presidente de EEUU viajó recientemente a México donde se entrevistó con un arqueólogo que falleció dos días después

    http://www.publico.es/internacional/221568/casa/blanca/asegura/salud/obama/corre/peligro

    P.D: Igual está inmunizado……..

    abril 26, 2009 en 10:27 am

  49. ptolemaeus

    EEUU advierte que no podrá contener el virus de la gripe porcina

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/eeuu-advierte-que-no-podra-contener-el-virus-de-la-gripe-porcina-1276357440/

    P.D: Sin comentarios!

    abril 26, 2009 en 10:36 am

  50. Aunque la puse el otro dia en otra seccion,
    la vuelvo a poner aqui,
    tampoco es la panacea,
    espero que no os importe la redundancia.

    http://www.youtube.com/user/dharmagedoncode

    una de las pandemias ya esta asomando.

    abril 26, 2009 en 5:36 pm

  51. El lunes 13 de Abril tuve un presentimiento.

    http://sanandohumanidad.blogspot.com/2009/04/cuando-el-rio-suena.html

    abril 26, 2009 en 5:39 pm

  52. Ruben

    Comienza en asalto final !!!
    .
    11-S biológico!!
    .
    vacunas obligatorias a cascoporro !!!
    .
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090426/gobierno-vasco-sospecha-posible-caso-gripe-porcina/270828.shtml

    abril 26, 2009 en 6:40 pm

  53. Gondor

    Saludos a todos, que llevo un tiempo descolgado de por aquí.
    Mirad este vídeo del programa de humor vasco “vaya semanita”, que lleva en Youtube 3 semanas, cuando nadie había oído hablar todavía de la Gripe Porcina:

    No os da que pensar?

    Saludos y Feliz Despertar

    abril 26, 2009 en 8:26 pm

    • ptolemaeus

      He visto el video y….cierto da que pensar. Pero también me da que pensar el último comentario sobre Irán

      abril 27, 2009 en 8:00 am

  54. Dice SAlbuchi en un trabajo suyo titulado:
    El Cerebro del Mundo: finanzas y deuda externa como factores de dominio”:

    “Entre los enemigos de las últimas décadas, podemos señalar al fascismo, el nazismo, los japoneses, el comunismo, la contaminación ambiental, el terrorismo, Saddam Hussein, Slodoban Milosevich, el fundamentalismo musulman, el militarismo, el antisemitismo, la narcoguerrilla”.

    Por lo que vamos viendo estos últimos días, nosotros pensamos que ahora habrá que añadir al vecino que estornuda.

    abril 26, 2009 en 8:41 pm

  55. anako

    Ptolemaeus, Gondor, Rubén
    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁN EN CULPAR DE LA EPIDEMIA A LOS “NO-CONSUMIDORES” DE CARNE DE CERDO?

    abril 27, 2009 en 1:40 pm

  56. Ruben

    Anako, yo creo que los tiros van por otro lado. más bien eliminar soberanía alimentaria.
    .
    Al igual que ocurrió con la gripe aviar, la gente ya no podrá criar sus propios animales, en este caso cerdos, anteriormente pollos.
    .
    y solo las corporaciones podrán criar cerdos, bajo tremendos controles sanitarios y burocráticos.
    .

    abril 27, 2009 en 1:59 pm

  57. anako

    Yo creo, Rubén, que en este cargador hay más tiros.
    La soberanía alimentaria, a mi parecer y teniendo en cuenta la expansión de los cultivos transgénicos, las enormes dificultades de los cultivos ecológicos, las legislaciones restrictivas en materia agro-ganadera… creo que está casi eliminada.
    Los cerdos, están ya en muchos casos criados por grandes empresas.

    Uno de los tiros es el miedo. Una nueva oleada.
    Otro la salud: vacunas, etc.
    Otro puede ser el nuevo 11-S “silencioso” que parecía que tenía que ser inminente.
    Otro, la criminalización de algún sector (inmigrantes portadores, musulmanes, etc etc etc)
    Otro, una nueva restricción de los derechos y libertades ciudadanos.

    Y seguro que me dejo algunos más en el tintero.

    El comentario de Ptolemaeus sobre Irán me encendió la bombilla.

    abril 27, 2009 en 2:06 pm

    • Ruben

      Con respecto a la soberanía alimentaria, quizá en España este bastante herida pero sobrevive con fuerza.
      .
      Y por ejemplo en Francia tiene una fuerza considerable el sector agrícola y ganadero.
      .
      Y con respecto a América del sur, la gran mayoría (60%)de la gente aun cultiva la tierra y cría a sus animales.
      .
      Y si nos vamos a el continente africano este numero aumenta al 70%.
      .
      .
      No hay que olvidar que los países “desarrollados”, solo representamos el 20% de la población. Y eso es de ir al supermenrcado todo los dóas es un lujo de nuestra sociedad, y no del resto de la humanidad, que la mayoria aun son de “pueblo” para bien y para mal de ellos.
      .
      .

      abril 27, 2009 en 7:36 pm

  58. Ruben

    Aqui tienes unas balas más:
    .
    México, juzgado a partir de hoy por falta de actuación en el feminicidio de Ciudad Juárez:
    .
    http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=16392170
    .
    Lo de la peste porcina hará que nadie viaje a Mejico para asistir al juicio?
    .
    Estados Unidos y el narcotrafico estan detras de casi todo?
    CADA CUAL que piense lo que quiera…
    .

    abril 27, 2009 en 2:15 pm

  59. “OPERACIÓN LAMENTACIÓN”

    EL IMPERIO, ALEXANDER HAIG Y EL TERRORISMO BIOLÓGICO

    “3.000 muertos (346 según las cifras oficiales) y más de 20.000 afectados

    El ensayo de guerra química nunca ha sido reconocido por las autoridades norteamericanas y españolas.

    La carga real eran 6.250 kilos de tomates procedentes de Fort Detrick (USA), uno de los laboratorios militares en los que se trabajaba en la manipulación genética.”
    .
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias6.htm

    septiembre 17, 2009 en 11:48 am

  60. 20 Grandes Conspiraciones de la Historia – Santiago Camacho
    .
    Autor: Santiago Camacho (colaborador del programa cuarto milenio)
    Editorial: El Ateneo
    Clasificación: Derecho y Ciencias Sociales
    Páginas: 352
    Publicación: Julio 2003
    .
    Capítulo XVII. ¿Fue realmente el aceite?. La gran mentira del sindrome tóxico
    .
    Formato: PDF
    Peso: 4,20 Mb
    .
    Veinte grandes conspiraciones de la historia. LINK:
    .
    http://rs372.rapidshare.com/files/139665786/20_Gdes_conspiraciones-S.C.rar

    septiembre 17, 2009 en 2:15 pm

  61. Pingback: El origen del SIDA. La historia jamas contada « El Centinela

  62. ua verdad espeluznante…para releer atentamente…

    octubre 28, 2011 en 3:48 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s