CONSPIRACIÓN DE SILENCIO

El presente post da continuidad y complementa el anteriormente publicado:

LA “GRAN CONSPIRACIÓN” EXPUESTA

La verdad continúa su proceso natural de difusión una vez los valientes dan el paso para dar a conocer sus conocimientos. Si no fuera por estas personas continuariamos en la ceguera universal. Si valorastéis la importancia del anterior post y lo visionastéis íntegramente recordaréis que Ted Gunderson, ex Agente Especial al Cargo en el FBI, mencionó en su discurso sobre la corrupción del gobierno que en su momento se llegó a rodar un documental de investigación que clarificaba la situación expuesta.

El documental en cuestión era “Conspiracy of Silence” (Conspiración de Silencio), un documental preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el “Discovery Channel”. Incluso fue listado en la guía de progaramación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgias sexuales y ritos satánicos.

En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvian el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde descubrieron que el entonces vice-Presidente George H.W. Bush (padre del actual Presidente de los EEUU) estaba implicado en los crímenes del caso.

Existe una gran red de secuestros de niños para este tipo de inhumanidades que se perpetúa en el tiempo y en la mayoría de paises. Y más allá de la calamidad de estas aberraciones, sobrecoje todavía más saber que las altas esferas de la Casablanca tienen directa vinculación.

En el último minuto antes de ser emitido, un congresista desconocido amenazó a la industria de TV por Cable con legislación restrictiva si este documental se retransmitía. Al mismo tiempo, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas las cuales ordenaron la destrucción de todas las copias.

Una copia de esta cinta fue suministrada al ex-Senador del Estado de Nebraska y abogado John De Camp, el cual estimó oportuno facilitar la copia al agente del FBI retirado, Ted Gunderson. Disponéis de una entrevista al senador Camp en la versión extendida del documental. Las revelaciones de la cinta son sobrecojedoras, a pesar de la mala calidad de la imagen, pues ha perdido mucho con el paso del tiempo.

A día de hoy, el documental todavía no ha sido retransmitido por televisión pero está barriendo registros en internet. Las implicaciones y conclusiones de este documental permiten comprender todavía mejor la situación mundial actual, así como acontecimientos más específicos, como el 11-$, la desaparición de niños, etc…

Conspiracy of Silence

Conspiracy of Silence (versión mejorada I)

Conspiracy of Silence (versión mejorada II)

Conspiracy of Silence (versión extendida)

Conspiracy of Silence (en YouTube)

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/12/la-gran-cosnpiracion-expuesta/

http://en.wikipedia.org/wiki/John_DeCamp

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

16 comentarios

  1. Almir

    The washington times
    – Titulares 1989
    http://www.voxfux.com/features/bush_child_sex_coverup/franklin.htm
    – PEDOPHOCRACY- en español
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/elite_pedofilia/pedophocracia_2.htm

    septiembre 14, 2007 en 3:36 pm

  2. Almir

    STOP REPUBLICAN PEDOPHILIA
    http://www.armchairsubversive.org/
    … el listado y los casos no tienen desperdicio…

    septiembre 14, 2007 en 3:38 pm

  3. Almir

    Rafapal escribia en su blog ¿De dónde sale tanto pederasta?
    http://rafapal.blogspot.com/2006/10/de-dnde-sale-tanto-pederasta.html

    septiembre 14, 2007 en 3:55 pm

  4. rudolfganz

    Están largos los vídeos, como siempre. Y no queda otra que verlos para no andar desinformado. Todo no se puede ver y hay que juzgar en base a experiencias propias. Nuevamente buena la información. Veo solo el error de caer en la generalización de “los culpables” sus “métodos y vicios”. Muchos de “los culpables”, son victimas atrapados en un callejón sin salida: O van a la cárcel por haberse dejado corromper (pedofilia, drogas, homosexualidad, comunismo, etc.) o callan. Los que están en las altas esferas en todas partes del globito, en puestos de: banca, gobierno, mili, poli, y grandes empresas; la mayor parte tienen o han tenido experiencias de las que mejor no quisieran que se enteren los vecinos. Son esas experiencias las que son juzgadas aquí y allá y NO PERMITEN ABRIR LA BOCA A LOS QUE SABEN. gracias

    septiembre 15, 2007 en 7:42 am

  5. Sol

    Es una verdadera putada para los que no sabemos inglés que documentos como este no esten traducidos al español. Pero lo más importante es que las locuras y bestialidades de los que estan en el poder salgan por fin a la luz y que sean movidas y difundidas para saber como funciona todo este sistema inhumano. Todo gracias a buenas personas como vosotros y cada vez muchos más. Un saludo.

    septiembre 15, 2007 en 4:06 pm

  6. No te preocupes. Tarde o temprano estará subtitulado. Debido a su importancia está incluido en la lista de documentales a subtitular. Necesitamos personas que sepan inglés para que colaboren con el equipo de traducciones:
    http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

    septiembre 15, 2007 en 4:34 pm

  7. Como complemento a la información de este post:
    http://stage6.divx.com/user/mariwano/video/1662594/MK-ULTRA-SECTAS-SATANICAS
    http://video.google.es/videoplay?docid=-709198427840137574
    Relata como los políticos americanos estaban involucrados en rituales satánicos y sacrificios humanos. Estos políticos eran chantajeados para poder llevar a cabo el proyecto MK-Ulrta, existían fotos de ellos manteniendo relaciones sexuales con menores y eso era lo que aprovechaban como chantaje para que siguieran aportando fondos al proyecto.

    septiembre 24, 2007 en 10:09 am

  8. REDENCIONISMO

    redencionismo@hotmail.com

    Vamos en contra por siempre… apoyanos REDENCIONISMO…LA VERDADERA NUEVA GENERACION…NOSOTROS!!! PORQUE ESTE MUNDO ES NUESTRO…ASI CONSPIREN LO QUE QUIERAN…

    octubre 1, 2007 en 10:43 pm

  9. DORA

    DESDE QUE ECONTRE ESTA PAGINA MI CORAZON NO PARA DE LLORAR!, PERO POSEO UN ESPIRITU REBELDE Y ESTE ME DA FUERZAS Y ENTEREZA PARA PERSEBERAR EN EL CAMINO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y ESPERAR ANHELAR SU SEGUNDA VENIDA “!EL LIMPIARA TODA LAGRIMA DE TUS HOJOS, Y LA MUERTE NO SERA MAS !”. ESA ES SU PROMESA Y CREEDLO ! EN EL NO HAY ENGANO NI MENTIRA , PREPAREMONOS EN EL AMOR PERFECTO Y LA MISERICORDIA .

    octubre 2, 2007 en 8:43 pm

  10. Peguy

    Haber si alguien se anima a subtitular estos videos en castellano y en otros idiomas, y asi estar imformados de la realidad que se esta ocultando a nuestra civilizacion.

    octubre 8, 2007 en 12:54 am

  11. flotis

    Dora: tenemos que ser nosotros los que luchemos para salir de esta situación, además pienso que lo mejor que podemos hacer para favorecer los planes de los conspiradores es esperar de brazos cruzados a que venga alguien a salvarnos.
    amor Y misericordia para el que se las merezca, para todos JUSTICIA

    octubre 8, 2007 en 11:11 am

  12. Redencionismo 22

    21 de diciembre del 2012…fin del mundo, y esta vez como que es en serio, por lo menos algo cientificamente si va a pasar, el sol estara en el centro de la galaxia, habra una cruz alineada de los planetas y la tierra oscilara sobre su propio eje, esto sucede cad 26.000 años y en esta fecha se cunple el ciclo, ademas es el fin de la profeci maya. Solo averiguen esto esta vez si esta interesante,,,REDENCIONISMO!!! ahora

    noviembre 22, 2007 en 8:42 pm

  13. Mundo de Mentiras



    julio 20, 2008 en 7:24 pm

  14. arenas23

    Ya se encuentra subtitulado aqui:

    septiembre 23, 2009 en 1:06 pm

    • Arenas23 gracias !!
      .
      Mañana lo posteo en FDL
      .

      septiembre 23, 2009 en 5:43 pm

  15. Albert

    I can’t see the last video video, it says its removed.. can you send it to me by email? no pude ver el ultimo video debido a que fue retirado me lo pueden enviar por correo?

    diciembre 14, 2010 en 6:30 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s