ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

Los hay que son muy originales a la hora de demostrar su menosprecio y rechazo a la marioneta llamada Bu$h y a quienes manejan sus hilos. No tenéis más que observar como fue la recepción del Presidente de los EEUU en su reciente visita a Australia.

¡Nada más ni nada menos que una recepción de CULOS!

Sí señor, eso es originalidad y marketing. Cuando los medios no están por lo que tienen que estar es necesario saber vender el producto, la verdad. La afluencia de medios fue bestial.

¿Habrá que ir comprando material depilatorio?

 

Desgraciadamente de nuevo hizo presencia la injustificable violencia policial ante manifestaciones pacíficas. De nuevo los cuerpos de seguridad al servicio del establishment, otro de sus instrumentos de dominación. Pero cuando estos cuerpos despierten y conozcan la verdad, ¿quien velará por sus intereses?

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

9 comentarios

  1. rudolfganz

    Acción SI. Reacción SI. Síntesis SI.
    Despertar SI. Juzgar SI. Perdonar SI.
    Informarse SI. Crecer SI. Crear SI.
    Es “el OJO que quiere ver”, la herramienta necesaria para comprender que hay otras dimensiones que no conocemos. El temor a lo desconocido nos podría llevar a una cacería de brujas/indios/los malos/los otros.
    Son nuevos continentes los que estamos descubriendo. Dejarnos dominar por nuestros temores no cambiaría la historia que se repite. Aprovechemos esta nueva (R)evolución y pongamos AMOR en nuestra boca. El ojo se informa y la lengua (des?) informa. La nueva forma debe alejarse de la inquisición y los métodos del enemigo. No luchamos contra humanos, sino contra principados y huestes del mal en cuyos lazos muchos caemos. Reconocer nuestros errores y buscar el amor es la solución. Amor es respeto y reconocimiento.
    Yo reconozco que este blog ES ESPECIAL.

    septiembre 15, 2007 en 7:21 am

  2. Gracias rudolf.
    Pero más especiales sois los que estais sabiendo apreciar la importancia de difundir la información suprimida.
    De nada sirve valorar todo esto si después no le sigue un proceso de divulgación.
    Charlad con las personas que os rodean, explicad, comentad, discutid, etc…
    No os quedéis con la información. Que no acabe en vosotros.

    septiembre 15, 2007 en 7:32 am

  3. rudolfganz

    Ese tema lo he tenido ya en mi iglesia evangélica. Yo no creo en la misioneria. No soy fanático. Yo soy yo. Soy autentico y no copia pirateada. Si alguien pregunta yo respondo. Si es de dar la cara, la doy aunque me suden los dedos. El que no está preparado para escuchar: NO PUEDE.

    septiembre 15, 2007 en 8:58 am

  4. DSK

    Estas “personas” de los cuerpos de seguridad, son de otra raza. No se cuales son sus motivaciones, pero desde luego el poder debe ser la adrenalina de muchos, el poder de hacer y hacer porque puedo, debe ser gratificante para muchos. Están tocados de la cabeza, el dinero no compensa en lo que muchos se convierten.

    septiembre 15, 2007 en 12:39 pm

  5. Algo

    A los que se manifiestan y están en contra palo. Y cuando no leña.
    ¿Deben actuar así las fuerzas de seguridad? ¿Respetan los derechos más básicos de los ciudadanos? ¿No están repeliendo con violencia actitudes de protesta donde la única fuerza es la palabra? ¿Es la palabra tan peligrosa que la reprimen con violencia? ¿Será el responsable de estas fuerzas de seguridad procesado si ha habido un derecho constitucional violado o por el contrario se le felicitará y se le ascenderá? ¿Por dónde se pasarán el derecho constitucional de la mayoria de los ciudadanos a manifestarse? ¿Si estos señores con uniforme no lo llevasen, que pensaríamos que son? ¿Nos cansaremos algún día de sufrir la violencia injustificada? ¿A los que ya se han cansado de sufrirla y han pasado a la acción, como se les llama? ¿Es ese nombre correcto? ¿No será el mismo pero añadiéndole el calificativo legal ó ilegal?.

    Salud para todos.

    septiembre 16, 2007 en 6:49 pm

  6. Clarck Laurens

    Juro ante dios y les prometo que algun dia veran al genocida mas grande de la historia de la humanidad tras las rejas y con cadena perpetua, condena que le quedara corta por que lo que merece es morir muy pero muy lentamente, de seguro una vez muerto se reunira con su padre lucifer en su hogar el infierno.

    Clarck Laurens (Venezuela)

    febrero 14, 2008 en 7:03 pm

  7. IHurtado

    Lo que se de beria hacer ahora es tratar de llevar a Bush y su pandilla (Cheney, Powell, Rice, etc) a la corte penal internacional

    abril 7, 2009 en 11:08 pm

  8. Ruben

    IHurtado, lo que pasa que son ellos ( y sus jefes = Bilderberg) los que crearon y dirigen la corte penal internacional.
    .

    abril 8, 2009 en 7:03 am

  9. Francisco

    lo dijo Jonh.F.Kenedy hace muchos años:

    Aquellos que hacen la resolucion pacifica imposible haran la resolucion violenta inevitable, un saludo a todos

    mayo 8, 2009 en 5:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s