MK-ULTRA Y SECTAS SATANISTAS

El presente post da continuidad y complementa los anteriormente publicados:

LA “GRAN CONSPIRACIÓN” EXPUESTA

CONSPIRACIÓN DE SILENCIO

CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE

TRANCE-FORMATION OF AMERICA

KAY GRIGGS DESVELA INFORMACIÓN

¿BUSH RATIFICA SU IMPLICACIÓN SATÁNISTA?

ILLUMINATI I

ILLUMINATI II

. . .

Para comprender en su totalidad la exposición del siguiente video debéis visionar los anteriores artículos en su totalidad. Alcanzaréis una comprensión más detallada de la problemática aquí tratada.

Poco a poco, los mecanismos de dominio están siendo expuestos.

Este vídeo nos cuenta como miembros del partido republicano y del gobierno de los E.E.U.U. estaban envueltos en ritos satanistas y en sacrificios humanos. También nos habla de las vinculaciones entre la CIA y la iglesia de Satán y de cómo chantageaban a los gobiernos para mantener la financiación del proyecto MK-Ultra, para así poder perpetuar su infiltración, control de los poderosos y situar a personas afines en sitios estratégicos mediante su control mental y el chantaje.

. . .

Enlace de alta calidad en STAGE6

http://stage6.divx.com/user/mariwano/video/1662594/MK-ULTRA-SECTAS-SATANICAS

. . .

MK-ULTRA Y SECTAS SATANISTAS (GoogleVideo)

. . .

Traducido por: Rafapal y Mia Hamel
En colaboración con : NoSomosTontos ni Ciegos

¡GRACIAS, OS QUEREMOS!

. . .

Para más información consultad artículos publicados anteriormente:

CAMPAMENTO JESÚS

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/control-mental/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/sociedades-secretas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

http://www.rafapal.net/

http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

58 comentarios

  1. http://redicecreations.com/article.php?id=1907

    octubre 2, 2007 en 2:03 am

  2. jes

    Después de ver documentales como Angeles y Demonios ,Zietgeist y los que tratan el tema de la sectas satánicas ,van encajando muchas piezas .Queda claro que la religión(independientemente de que Jesus existiera o no u otras divinidades) es un mecanismo para hacer a la gente en masa más gobernable,Anako cito una vez la imágen del buen pastor con las ovejas(todos borregos.Recuerdo tambien como unos conocidos tras un viaje a Egipto explicaban como en tiempo de los faraones alguien hablaba a traves de unas cuevas que producian una distorsion de la voz y a la gente le hacian creer que era la voz de Dios,mas de lo mismo).Dentro de este esquema de mecanismos de manipulación que las elites han usado desde el principio de los tiempos ,creo que resulta más fácil entender que haya habido “discrepancias” en su seno en cuanto a como “llevar el asunto” siendo ellos conscientes de que todo estaba destinado a dirigir y gobernar a los pueblos.Asi resulta mas fácil comprender movimientos como los Illuminati(para ellos ,según dice su fundador en España ,Gabriel Lopez de Rojas Satán ,según el mito ,es el primero que se rebeló contra el orden establecido y por eso para ellos es el principe de la luz ,no de las tinieblas).Representan luchas idologicas(además de las guerras nacionales se han dirigido unas contra otras)de poder dentro de la elites (entre las que están por ejemplo los Papas que tendrán bien claro de que va todo esto-asesinato de Juan Pablo I_).
    Las nuevas elites,como ahora son las empresas multinacionales y su globalización capitalista puede que se vayan incorporando a estas lineas de pensamiento a través de grupos como El Club Bilderberg ,Skulls and Bones(se les relaciona con ritos satanicos en estos documentales) y otros ,y a algunos se les revelará el “Gran Secreto”(se habla de masones de grado 33,eso lo he oido tambien en un documental sobre el FBI de Documentos TV,que se emite en una cadena publica): Que todos son estrategias de manipulacion desde el principio de los tiempos y ahora les toca a ellos.

    octubre 4, 2007 en 11:41 pm

  3. jes

    Asi tambien toman pleno significado los simbolos :la pirámide con el ojo que todo lo ve (y todo lo inventa).Que yo recuerde ,en mi colegio (que era religioso -católico-)también se representaba a Dios con un triangulo y un ojo dentro.

    octubre 5, 2007 en 1:01 am

  4. anako

    Jes, es muy llamativo el uso y coincidencia de la simbología utilizada desde tiempo inmemorial.
    Podría ser otro tema interesante de estudio … lo añadiremos a la lista de “pendientes” (que cada vez me produce más escalofríos por el ritmo al que crece y crece… )

    Chicos… ¡necesitamos voluntarios! ja ja ja ja

    octubre 5, 2007 en 6:47 am

  5. fer

    quien maneja a las elites?
    las empresa multinacionales, los illuminati etc etc.. estan compuestas por humanos que lo único que quieren es poder y dinero y son tremendemente egoistas para pensar lo que será la humanidad dentro de 100 años, simplemente se la suda porque ellos ya estarán muertos.
    Quien a creado las religiones para tener a la hunmanidad aborregada durante milenios?
    La conspiración que padecemos desde que la humanidad se le puede llamar tal no está dirigida por humanos sino por entidades un pelin mas evolucionadas que nosotros que se nos han aparecido a lo largo de la historia como dioses, virgenes marias o comaqndantes de flotas intergalacticas y nosotros nos lo hemos creido como si fueramos niños de teta.
    Pero yo estoy convencido de que estos fantasmones encuanto sean descubiertos tendrán mucho más miedo que nosotros.
    Nos hemos creído que estas entidades son poderosísimas y no podemos hacer nada contra ellas y yo digo que son unos pringaos que solo harán lo nosotros les dejemos que hagan.

    octubre 5, 2007 en 12:06 pm

  6. jes

    La pregunta que yo me hago fer es ¿como se constituyeron las elites? eso no consigo entenderlo ,porque,lo que es indudable es que si han tenido habilidad en perpetuarse en el tiempo(sagas de faraones mandarines y emperadores que han permanecido con caracter hereditario durante siglos,reyes cuyos linajes aun perduran) Quizas se puede entender el fenomeno viendo como aqui y ahora se constituyen nuevas elites(el poder cambia de manos,ahora son los mercaderes que además se asocian con los de siempre en estos grupos como el club bilderberg) Pero si que cuesta entender como se ha podido concentrar tanto poder en tan pocas manos ( con estrategias de manipulacion a gran escala desde luego,pero no parece suficiente) Tu dices,según creo entender,que no son humanos los que idearon todo esto.Hasta ahí no llego fer….

    octubre 5, 2007 en 1:03 pm

  7. jes

    Anako,a mi tambien me resulta inquietante este tema de la simbologia ¿? misteriosa…

    octubre 5, 2007 en 1:10 pm

  8. jes

    En un reportaje de “Documentos TV” que trata la masoneria,se habla de “paramasoneria” refiriendose a asociaciones creadas por masones ,aunque no pertenecen a la masoneria tradicional (y en las que parece que se ha vaciado a la masoneria de todo contenido)como el club bilderberg,la Comision Trilateral y el CFR.

    octubre 8, 2007 en 12:49 pm

  9. flotis

    Pues Jes yo creo que los que están detras de todo no son humanos,
    no te pienses, que todos los que practican rituales satanicos y cosas por el estilo son imbéciles, contactar con estas entidades es bastante facil y cambiar tu alma por dinero y poder tambíen, esto las “elítes” lo saben y lo han practicado y lo siguen practicando .Es como en las películas que un grupo de presos sin escrupulos se vuelven los carceleros más temibles por cuatro prebendas que les dan los funconarios. Las “elites” humanas son los perros pastores que cuidan que el rebaño no se desmadre , pero el pastor no es de nuestra raza.
    O acaso es lógico pensar que entre Dios y nosotros no hay nadie.
    Nosotros no somos los reyes de la creación . Y al igual que nosotos nos aprovechamos de los animales ellos se aprovechan de nosotros, sobre todo de nuestro miedo.
    Además una cospiración mantenida durante tanto tiempo no me cabe en la cabezase que pueda ser humana.
    se que es dificil de admitir pero de nada vale la táctica del avestruz.
    A este tema no hay que tenerle miedo sino investigarlo.
    un abrazo para todos

    octubre 8, 2007 en 5:12 pm

  10. Valiente comentario.

    octubre 8, 2007 en 5:45 pm

  11. flotis

    Bueno si que pienso que son imbéciles los “venden su alma” a estos “seres” porque cuando no les sean de útilidad los destruiran , como los cazadores que cuando un perro se les hace viejo lo ahorcan y se quedan tan anchos.
    La verdad es que esto es un poco atemorizante, pero pienso que ellos aun tienen mas miedo de ser descubiertos que nosotros, pues se les iría todo el teatrito al garete.

    octubre 8, 2007 en 7:47 pm

  12. Edgar Luis

    Lo que me parese increible es como las sectas han sobrevivido a los cambios de lo tiempos, como los testigos de jehova, lo mormones, la secta de moon, esa pendejada de la cienciologia, como se llame, entre otros. Me da asco como la humanidad sigue financiando esa estupideses, no tienen madre, perdón por mi vocabulario altisonante.

    octubre 9, 2007 en 5:33 am

  13. jes

    ¿que no son humanos? Desde luego que si se parte de ahí resulta fácil cuestionarse el sistema entero.Es más dificil si se hace “desde abajo”.
    Gracias por tu comentario Flotis,yo tambien habia pensado en esos temas como “Fausto”(vender su alma al diablo por poder y dinero o recobrar la juventud, en la pelicula “La semilla del diablo” tambien lo muestra y una posible respuesta aparece el “La hermandad de la campana”)
    Saludos a todos.

    octubre 9, 2007 en 12:44 pm

  14. Dackred

    jes comparto contigo de que los carceleros no son humanos, después de leerme “los dioses del eden” muchas piezas que tenia sueltas en mi mente se unieron..

    En si camaradas nos estamos por enfrentar en la batalla más importante y decisiva de la Humanidad, si se deja perder el dia 21 de diciembre de 2012 sera nuestra esclavitud total o si ganamos que esta va ser lo que va a pasar (debe ser asi)) ese esperado día será el comienzo de un nuevo despertar, de una nueva fase evolutiva de nuestra oprimida raza, que podremos quitarnos los grilletes y poder ir más alla de las estrellas, galaxia, dimensión… como una gran familia que a su vez podrá acceder al gran potencial omitido y oculto que estos grandes HDP nos tienen limitados.

    Saludos a todos…

    octubre 9, 2007 en 5:25 pm

  15. flotis

    Todas las religiones, sectas y de mas las han fundado tipos que oyen voces del mas alla, o por lo menos eso dicen. estos hombres se creen elegidos y con la obligación de difundir el mensaje , en vez de quedarse en casa y hacer cosas mas provechosas, otros tipos se lo creen , por muy absurdas que sean la mayoría de las veces las cosas que se ordenan que hagan.
    Y ya esta montada una religion.
    Muchas veces estos seres se presentan con gran despliegue de efectos especiales, ya sea como virgen maría, en cima de una nube o en un platillo volante… las religiones se basan en este tipo de apariciones. Por eso duran tanto por el tiempo por que son dirigidas por nuestros carceleros de la otra dimensión.
    Los ejemplos de dirigentes que dicen estar en contacto con “dios” son inumerables a lo largo de la historia y los que se conocen son solo la punta del iceberg. Y para acabar por ser optimista diré que solo tienen el poder que les queramos entregar , jamas entreguemos nuestra mente ha nadie y nada podran contra nosotros.
    un abrazo para todos

    octubre 9, 2007 en 6:53 pm

  16. flotis

    dejo este link que pone los pelos de punta
    http://www.pbs.org/moyers/journal/10052007/watch2.html

    octubre 9, 2007 en 7:02 pm

  17. flotis

    tambien las palabras del chaman mejicano Don Juan,de un libro de castañeda que me parece que viene al caso.
    “Si un vidente podía mantenerse incólume al verse obligado a enfrentar a un pequeño tirano [humano], sería entonces capaz de enfrentarse a lo desconocido con absoluta impunidad, estando además en posición de resistir toda la fuerza de la presencia de lo desconocido.”

    “La reacción natural del hombre promedio es pensar que semejante declaración debía más bien invertirse – continuó -. Que si un vidente es capaz de mantenerse incólume al enfrentar a lo desconocido, ciertamente es capaz de enfrentar cualquier pequeño tirano. Pero eso no es así. Lo que destruyó a los magníficos videntes de la antigüedad fue justamente esa conjetura. Ahora sabemos esto. Sabemos que nada puede templar el carácter de un guerrero mejor que el reto de tener que lidiar con individuos imposibles en posiciones de autoridad y poder. Solamente bajo esas condiciones es que los guerreros pueden adquirir la sobriedad y serenidad necesarias para resistir la presión de los desconocido.”

    octubre 9, 2007 en 11:41 pm

  18. Almir

    Buen enlace –flotis–
    Da nausea como se les llena la boca con la palabra dios a esta manada de pirados:
    – BILL MOYERS:
    “…According to John Hagee, devastating consequences await those who violate God’s word. God, he says, may already have sent Hurricane Katrina to punish the U.S. for its role in helping Israel remove Jewish settlers from the Gaza Strip..”

    octubre 10, 2007 en 1:54 am

  19. jes

    ¡que razón tenía el chamán! más cuando esos individuos imposibles en posición de autoridad y poder con los que hay que lidiar,ese pequeño tirano (perdon por cargarme toda la poesia del texto)responde a los rasgos del psicopata… no es de extañar que no pudieran con ellos y fueran destruidos(nunca podrá dormir el lobo con el cordero…). Eso es una dura batalla diaria que siguen librando dia tras dia muchos nuevos guerreros y desde luego,quien puede con eso,puede con todo (o con casi todo)

    Y no se….pero hablando de “no humanos”estoy más con Tim Burton y su” mars attack “que con “encuentros en la tercera fase” Lo más parecido a eso que en la Tierra ha sucedido fue el llamado descubrimento de America.En “y tu que sabes”dicen que no conseguian ver los barcos,solo el movimiento de las olas en la playa,de lo ajenos que su realidad y sus mentes estaban a todo ello,y solo cuando el chamán vio los barcos,lo hicieron todos los demás,y sabido es lo que ocurrio y lo que supuso para los pueblos de America la llegada de aquellas naves…..

    octubre 10, 2007 en 1:36 pm

  20. flotis

    efectivamente jes tomaron por dioses a los que no eran mas que unos muertos de hambre y creo que es lo que les está pasando a muchos contactados.
    Aun que que conste que hay algunos de estos mensajes que son muy válidos, pero igual de válidos serían que en vez de un pleyadano por poner un ejemplo, lo dijera un señor de Burgos .
    Pero tenemos la mala costumbre de dejarnos impresionar muy facilmente por cualquier charlatan y si el charlatan sabe como abrir las nuves del cielo hacer rayos de luces y con voz atronadora que parece salir de la nada dar un mensage, por absurdo que sea nos lo creemos sin cuestionarlo, si este mismo mensaje lo dijera el señor de Burgos nos choteariamos de el sin misericordia.

    octubre 10, 2007 en 5:52 pm

  21. Trasladamos aquí un mensaje de Manu, pues fue escrito en la portada:

    mira este video sobre crowley y hubbard http://www.youtube.com/watch?v=AMhtNgv4PQE

    atlantischannel.com

    octubre 10, 2007 en 8:04 pm

  22. fer

    gracias por el link proyecto
    Muy bueno , muy aclarador y confirma lo que estamos comentando.

    octubre 11, 2007 en 7:59 am

  23. Descarga libro Los dioses del Edén PDF muy recomendado http://difusion.army.cl/wp-content/uploads/2007/10/losdiosesdeleden.pdf

    Saludos,

    octubre 22, 2007 en 2:32 am

  24. flotis

    espeluznante, por lo que se ve hay defict de niños para a base de torturas convertirlos en ciborgs
    http://quantumfuture.net/sp/pages/proyecto_paperclip.html
    se que no es bueno odiar pero nos lo ponen muy dificil

    octubre 31, 2007 en 11:47 am

  25. flotis

    y gacias por el libro pabloegs muy bueno

    octubre 31, 2007 en 11:48 am

  26. jes

    Recuerdo haber visto un link(aunque no se exactamente en que noticia) que hablaba de aviones llenos de niños con destino incierto y apuntaba a rituales satanicos. La primera reacción fue de incredulidad (no podia imaginar tales horrores)
    Ahora ,la noticia de la tripulación española (ellos no estan implicados, las sospechas recaen en la ong que les contrató) retenida en Chad ,acusada de ¡transportar niños desaparecidos para vender a pederastas! ,y que da visos de realidad a lo que el link decía, hace más hondo todavia ese pozo macabro donde el horror no parece tener fondo.

    octubre 31, 2007 en 12:29 pm

  27. anako

    Proyecto Paperclip.
    Para los que nunca hayan leído sobre el tema:

    El propósito de esta operación consistía en reclutar a antiguos nazis para que prestaran sus servicios en las más altas esferas del ejército, el espionaje, la tecnología espacial, la biología y la medicina estadounidense. Los responsables de la operación pusieron especial celo en proteger a ciertos criminales de guerra relacionados con la experimentación sobre seres humanos, entre los que se incluía al infame Joseph Mengele -“el ángel de la muerte”- su asistente, Klaus Barbie -“el carnicero de Lyon”-, Walter Rauff, supervisor en las SS de las cámaras de gas móviles, Friederich Schwend, sádico asesino de masas, y a Erich Traub, experto en enfermedades víricas a cuyo cargo se encontraba la sección de armamento biológico del Instituto de Investigación del Reich.

    Flotis, ¿sabes quién estuvo implicado en el proyecto, entrenó agentes para localizar a este tipo de científicos y trabajó como traductor en la operación?
    El siempre-presente KISSINGER.
    (Recordad que nació en Alemania)

    Id atantdo unos cabos con otros. Hay personas y hechos que son nexos claramente visibles.

    octubre 31, 2007 en 1:20 pm

  28. flotis

    KISSINGER???? pero este tio en aquella epoca debía ser un niñato, que oscuros pactos debe haber hecho en otras vidas , para tener ese increible y malefico poder.
    ya nos veremos las caras en la cuarta dimensión y pagará por tamañas felonías.

    octubre 31, 2007 en 4:18 pm

  29. flotis

    y cambio de tema los niños del chad no son huerfanos y estaban muy saludables pero las MADRES son africanas y encima negras y claro ellas quieren menos a sus hijos que las blanquitas europeas asi que si se los quitamos ellas tan felices.
    inmaginemos por un momento que hubiese sido al reves, que fueran africanos los que hubiesen secuestrado 103 niños europeos no se sabe con que oscuros fines.
    y como pensaban pasar 103 niños por la frontera??? esto es muy pero que muy turbio

    octubre 31, 2007 en 4:35 pm

  30. jes

    Desde luego que es muy turbio.Decia que esta noticia hacia verosimil un link que vi en este espacio acerca de aviones con niños desaparecidos cuyo destino incierto apuntaba a rituales de sectas satanicas.Entonces no lo pude creer,me parecia demasiado horroroso .Ahora ya no pondria la mano en el fuego….
    En un libro de Santiago Camacho sobre los illuminati se dicen cosas que coinciden al cien por cien con lo que explica,por ejemplo,el documental “angeles y demonios”,acerca de los infiltrados illuminati -por lo visto es su modus operandi,como parte del testamento ideologico que dejó su fundador Adam Weishaupt- en el Vaticano (hecho incluso constatado en un articulo aparecido en prensa que señalaba “como este clan esta tan envuelto en el secretismo como su adversario opusdeista”)y su participación directa en el asesinato de Juan Pablo I,la logia P2 y el escandalo del banco Ambrosiano.
    Pero este libro va más allá ,citando al jesuita y teologo Malachi Martin (experto en lenguas semíticas e historia oriental) que escribió en varias ocasiones que esta infiltracion es conocida por los pontifices :
    “….datan su instalación en los primeros tiempos del reinado del papa Pablo VI en 1963….Además la incidencia de la pedofilia satánica-ritos y practicas-ya ha sido documentada entre ciertos obispos y sacerdotes en lugares tan diversos como Turin,en Italia,y Carolina del Sur,en Estados Unidos.Los actos rituales de pedofilia satánica son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del Angel Caido…”

    Sigo pensando que he de consultar más fuentes,porque de ser verdad…..

    Saludos

    noviembre 1, 2007 en 6:03 pm

  31. flotis

    a mi me pasa lo mismo que a ti jes , me cuesta mucho creerlo pero tampoco pondría la mano en el fuego , ni la mano ni el dedo meñique pues creo que me lo quemaria.

    noviembre 2, 2007 en 1:15 am

  32. MARCO RUIZ

    HOLA ME GUSTARIA SABER CMO PODRIA Y DE DONDE PODRIA BAJAR VIDEOS RELACIONADOS CON EL TEMA DE LA PAGINA QUE USTEDES EXPONEN Y SI HAY ALGUNA PERSONA QUE PODRIA ORIENTARME SOY INTERESADO DEL TEMA LES DEJO MI CORREO Y PORFAVOR SOY DE PERU

    noviembre 27, 2007 en 5:39 pm

  33. beatriz steiman

    jueves 22 de febrero de 2007
    CONTROL MENTAL CON CHIPS EN EL SUR DE CHILE

    En el periódico chileno de corte popular, La Cuarta, me he encontrado con una noticia bastante curiosa. Una mujer, llamada María Soledad, del pueblo de Porvenir en Tierra de Fuego, denuncia que le han implantado unos chips para control mental, y que no es la única persona del pueblo que ha sufrido este tipo de ataques.

    La primera reacción es desestimar su testimonio y declararla loca, por lo que intentaré hacer el esfuerzo de ir en contra la corriente de la opinión pública y darle cierta credibilidad. Tal vez haya algo de cierto, y no me perderé de intentar dar con la verdad por mis prejuicios.

    Lamentablemente, no he encontrado dicha noticia en la web, así que aquí se las transcribo. [Acá está la noticia, pero en otro diario popular]

    21 de febrero de 2007
    En Porvenir investigan supuesto control mental
    MUJER DE LOS CHIPS: “NO SOY LA ÚNICA”
    Insiste que Camiroaga y Sergio Lagos pertenecen a una maligna agrupación

    Óscar Valenzuela

    Una dueña de casa asegura que ella y su hija son manipuladas a su voluntad por Felipe Camiroaga y Sergio Lagos [Nota Kadosde: ambos son famosos animadores de televisión en Chile] gracias a unos avanzados chips colocados en sus cuerpos sin consentimiento. La acusación tiene sorprendida a la pequeña comunidad de Porvenir, en Tierra del Fuego. Más aún luego de que la fiscalía local acogiera su denuncia para indagar esta inusual apropiación de pensamiento.
    Luego de acudir ayer al Ministerio Público, donde se lleva el caso, María Soledad, la afectada por los minúsculos artilugios tecnológicos manejados a distancia, dijo estar nerviosa por lo que pueda suceder.
    “Es muy difícil que se pueda comprobar lo que digo, porque ellos (Camiroaga y Lagos) pertenecen a una organización muy grande, a nivel mundial, que manipula a las persona y a mí me amenazaron de muerte por denunciarlos”, afirmó la mujer de 33 años, quien no es primera vez que acude a tribunales para denunciar ataques de poderes ocultos.
    – ¿Qué ganarían estas personas controlando su vida?
    – Lo hacen para manejar la salud de las personas, con eso ganan dinero, enfermando a la gente, los obligan a seguirlos.
    – ¿Cómo le habrían implantado los chips?
    – Fue un médico que me puso micro-cámaras en los ojos y en los oídos. A mi hija le pusieron en los miembros y en la vagina. Y no somos las únicas. Hay mucha gente afectada, lo que pasa es que yo me atrevo a hablarlo.La denunciante dijo estar dispuesta a que la fiscalía la someta a exámenes siquiátricas para verificar su estabilidad emocional e insistió en que se hará un escáner para comprobar que porta
    pequeñísimos chips.

    A primera vista, esta mujer parece estar más loca que una cabra, pero ¿y si no? ¿Y si eso es precisamente lo que quieren que creamos?
    Hagamos entonces una síntesis: una mujer joven dice que tres personas conocidas y confiables (dos animadores muy conocidos y un doctor) han estado involucradas en la implantación de microchips en el cuerpo de ella y otras personas, con el objeto de realizar un control mental mediante la manipulación de la salud de la persona.
    Entonces, para determinar la fiabilidad de su testimonio, no nos queda más que establecer la posibilidad de que ello pudiese ocurrir en base a la información que hay sobre el tema, y así determinar:
    – la posibilidad de implantar microchip en el cuerpo
    – la posibilidad de que exista una intención de control mental

    enero 30, 2009 en 6:06 am

  34. beatriz steiman

    El nombre “Bovril” (registrado en 1887) viene (parcialmente) del latín: “bos”, del genitivo “bovis”, que significa: “buey” o “toro/vaca”, y la terminación “vril” proviene del nombre inventado por el escritor de la década del 70 del siglo XIX: Edward George Earl Bulwer-Lytton, quien popularizó una novela: “The Coming Race”, sobre una raza humanoide subterránea que tenía un control mental, y unas energías devastadoras proporcionadas por un líquido, el cual se denominaba “Vril”.

    Publicidad del Extracto Bovril

    Extraxto “Bovril”
    John Lawson Johnston
    (creador del extracto “Bovril”)
    Bovril Limitada tenia sus escritorios en Buenos Aires y miles de hectáreas de tierra en varias provincias, con las cuales alimentaba el frigorífico.
    En su época de auge, la compañía poseía estancias completas en nuestro país, que eran equivalentes en tamaño a la mitad de Inglaterra, y mantenía cerca de 1.500.000 cabezas de ganado. En Entre Ríos, la compañía tenía hacia el año 1926 un total de 131.917 hectáreas.

    Sus productos enlatados y el famoso extracto de carne “Bovril” eran envasados en Argentina y enviados directamente a Inglaterra para su consumo.

    En 1970 el nieto del fundador de la Compañía, Sir Ian Lawson Johnston (heredero al título de Lord Luke, adquirido por su padre), decidió vender la compañía Bovril a la British Company Cavenham; la empresa adquirió el frigorífico y los campos de Entre Ríos junto con las propiedades de Bovril en el mundo entero. En 1973 Cavenham vendió el frigorífico a SAFRA, sociedad de ganaderos santafecinos que lo operaron hasta 1984, en que pasa a la administración del gobierno provincial, que lo privatiza en 1991.

    Hoy en día, la marca Bovril y todos los objetos acerca de sus campañas publicitarias son muy populares entre los coleccionistas de todo el mundo y muy costosas.

    La Llegada del Ferrocarril

    Estimamos que el puntapié inicial para el surgimiento de lo que sería la primitiva “Colonia y Pueblo Bovril” fue dado por la Ley Nacional Nº 4.484 del 6 de octubre de 1904, que concedió a don Rafael Aranda la construcción y explotación de una línea férrea desde el Puerto de Diamante a Curuzú Cuatiá, con ramales a Villaguay, a Chajarí y La Paz. Dicha Ley sería derogada por su similar Nº 6.341 del 2 de septiembre de 1909.

    Aranda dejó caer la concesión, debiendo entonces realizar el Gobierno Nacional los estudios correspondientes. La Ley Nº 5.077 autorizó una modificación en el trazado y lo amplió con un ramal de San José de Feliciano a Sauce (Corrientes).
    El tramo Crespo-Hasenkamp quedó habilitado al servicio público el 1º de septiembre de 1907. Posteriormente, entre fines de 1910 y principios de 1911, se reinició el tendido de dicha línea férrea; se partió del Km 0, porque Hasenkamp es punto de partida para la sección a Federal, hecho éste que provocará la fundación de pueblos cada 25 km, aproximadamente. Así:

     De Hasenkamp a Alcaraz hay 28 km.
     De Alcaraz a Bovril hay 22 km.
     De Bovril a Sauce de Luna hay 25 km.
     De Sauce de Luna a Bernardi hay 26 km.

    Esta distancia estaba motivada por diversas causas:
     Necesidad de abastecimiento de las locomotoras (agua, carbón, etc.).
     Distancias más cortas para concentrar materia prima en un acopio de la producción circundante, ya que el peso de la carga de los carros, los caminos de tierra y, a menudo, las inclemencias del tiempo, no permitían un trayecto mayor.
     Necesidad de asegurar cruce de trenes y de desperfectos de máquinas entre una y otra estación.
     La situación de mantener el mínimo de sus pérdidas de peso a los animales transportados

    El tendido de rieles comenzó con la previa acumulación en grandes cantidades de los materiales necesarios: rieles, durmientes, eclisas (mordazas de rieles), postes telegráficos, elementos de alambrado, etc.), todo lo cual se acumulaba en el taller, lugar donde se preparaban para su posterior utilización (golpeado de los durmientes para asentar los rieles, perforación para los tirafondos, clavos, perforación de postes para los alambrados y los teléfonos y telégrafos).

    Una cantina proveía de toda clase de artículos para sobrevivir (incluyendo las bebidas alcohólicas, causa de ocasionales reyertas), calzado y ropa. El personal técnico y los obreros habitaban en carpas, mientras que los ingenieros vivían en vagones con algún tipo de confort.
    Cuadrillas de trabajadores se ocupaban de la instalación de molinos de viento apoyados por motor para la extracción del agua potable, y del tendido de las vías; estas cuadrillas estaban conformadas generalmente por un centenar de personas de distintas nacionalidades (italianos, polacos, rusos, etc.).

    Cuando las vías férreas habían avanzado varios kilómetros, los terraplenes ya estaban construídos de antemano; luego vino el tendido de rieles con basamento de quebracho colorado y el alambrado de la zona de vías, así como la elevación de las líneas telefónicas y telegráficas.

    En 1911 llegaron las vías hasta la zona que luego sería Bovril. En 1912 se dió por terminado el ramal ferroviario que había partido de Hasenkamp hasta Federal, mientras que el 3 de noviembre de 1912, en el kilómetro 49 de dicho trazado, se comenzó a construir el edificio de la estación de pasajeros de Bovril, que fue habilitada, junto con el mencionado ramal, el 11 de abril de 1914, iniciando así su labor un año despúes de la fundación de la localidad, como veremos más adelante.

    Convertido este paraje en punta de riel, la estación pasó a ser un centro acopiador de los productos que luego se comercializarían, construyéndose tres grandes galpones o estibas a la intemperie alrededor del edificio (sobreviviendo dos de ellos hasta el día de hoy), a lo que luego se sumarían otras construcciones ferroviarias cercanas a la estación.

    El ferrocarril, además de ser el artífice del nuevo pueblo, sería durante décadas el eje de su actividad ecnómica y el consecuente progreso de la localidad.

    Estación de Bovril (1917)

    La Fundación – Conformación del Pueblo

    Los primeros asentamientos humanos en lo que hoy es Bovril estuvieron constituidos principalmente por ingenieros, topógrafos y peones del ferrocarril en construcción, que hicieron primero las mensuras, es decir, la demarcación de las manzanas del futuro pueblo a crearse y de las chacras adyacentes hacia las Estancias de la Compañía Bovril (Adivinos, Durazno, Alcaracito, Carrasco y Viraró), y después realizaron el terraplenado. Junto con ellos, vinieron los proveedores que, necesariamente, están en toda comunidad; todos llegaron con las vías a partir de 1911 y no se afincaron, permaneciendo hasta habilitarse el ramal férreo en 1914.

    No obstante lo expuesto, la tradición oral indica que, al mismo tiempo que los trabajadores ferroviarios, habrían habitado esta zona algunas familias, dedicadas a la producción de leña y carbón vegetal.

    El 20 de Febrero de 1913, se trasladó a la ciudad de Paraná un grupo de vecinos que habitaban esta zona; los mismos, con la intermediación del Sr. Pablo Guarrochena, en representación de la Sociedad Argentina Bovril, presentaron al Gobierno Provincial, encabezado por el Sr. Prócoro Crespo, el plano fundacional de la “Colonia y Pueblo Bovril”, que fuera realizado por el Agrimensor Antonio Tost y el Ingeniero Civil César Menegazzo. Dicho plano contemplaba así la conformación de un nuevo poblado, que llevaría el nombre de la empresa británica que cedería las tierras.

    El 26 de Marzo de 1913, el Gobernador de la Provincia resolvió la aprobación del trazado presentado por la compañía Bovril, creando así la “Colonia y Pueblo Bovril”, que hasta entonces se llamaban “Km 49”. Esta fecha sería reconocida en el año 1992 como fecha oficial de fundación por el Honorable Concejo Deliberante de Bovril, mediante Ordenanza Nº 235/92.

    Al aprobar dicho trazado, el Gobierno Provincial obligó a la Sociedad Argentina Bovril, en carácter de propietaria de las tierras, a dejar reservas fiscales, es decir, superficies destinadas a edificios y espacios públicos: una plaza, una escuela, una comisaría, un cementerio, calles y avenidas.

    La medida se completaría con el remate en la ciudad de La Paz de las tierras que hoy son la ciudad de Bovril y colonias aledañas, efectuado el 13 de abril de 1913.
    A partir del remate de las tierras de Colonia y Pueblo Bovril, llegaron numerosos pobladores a la flamante localidad.

    La mayoría de las primeras viviendas respondían al típico estilo arquitectónico británico de la época, siendo construidas con techo de zinc a dos o más aguas, paredes también de zinc, y madera terciada para el piso y el revestimiento interior; estas viviendas, construidas la mayoría por la Compañía Bovril, eran conocidas popularmente como “casas de los ingleses”.

    Entre las más importantes de aquellas primitivas construcciones de zinc, en cuanto a dimensiones y estética, se cuentan la casa de negocio de Eduardo Guarrochena y la vivienda de José Boleas, esta última era el centro de reunión de la época, utilizándose además como fonda y salón de fiestas; la vivienda de Boleas estaba ubicada en el actual predio de la empresa Telecom. Una edificación que ha sobrevivido hasta el día de hoy para dar testimonio de aquella época es la casa ubicada en Av. Presidente Perón, en el acceso al paso a nivel.

    También, aunque más escasas, en 1913 había algunas edificaciones de material, como el que fuera utilizado como almacén por don Pascual Freiberg (la primera casa de material) y el negocio del señor Mario Esper (Almacén “La Confianza”).

    Fiesta en la vivienda de José Boleas

    Antigua vivienda de zinc
    Casa de zinc ubicada a metros
    del paso a nivel de Avenida Belgrano

    La población inicial fue creciendo alrededor del floreciente negocio que era la explotación de los montes, con una gran producción de maderas, leña y carbón, de cereales, carne y lana, que llegaban a Buenos Aires a través de los ferrocarriles.

    El ferrocarril, en funcionamiento desde el 11 de abril de 1914, brindó el medio de llegar a los mercados de consumo con la enorme y extraordinaria riqueza forestal que guardaban los montes vírgenes. En aquél entonces, y por varias décadas, las cosechas procedentes de las colonias vecinas se almacenaban en los galpones del ferrocarril, a la espera de ser cargadas en los trenes.

    Con el alambrado de los solares, que comenzó por ese entonces, y la construcción de varias casas de ladrillos, la población de Bovril empezó a definir una especie de Villa, continuando en su ritmo de prosperidad durante un período de varios años, en que logró un ponderable progreso. Para 1914, fecha en que se habilitó la estación del ferrocarril, Bovril tenía 2.350 habitantes.

    Al promediar el año 1915, la población, ya numerosa, vivía una era de franca y notable prosperidad. La Primera Guerra Mundial de 1914-1918 favoreció la valorización de los productos forestales, cuya explotación se intensificaba cada vez más con la afluencia continua de nuevos pobladores, que más tarde se afincaron en las colonias circundantes.

    Ese primer asentamiento denominado Colonia y Pueblo Bovril, con los años, fue patria de inmigrantes que en gran número llegaron a estas tierras, al igual que a otros puntos de la provincia, en el marco de la oleada inmigratoria que experimentara nuestro país desde mediados del Siglo XIX hasta las primeras décadas del Siglo XX. Entre Ríos –gracias a la empresa pobladora iniciada por Justo José de Urquiza– se caracterizó en ese período por el desarrollo de colonias, es decir, aldeas o pequeños pueblos donde se asentaron las familias para trabajar en el campo. A nuestra ciudad arribaron así: italianos, españoles, sirios-libaneses, rusos-alemanes, y judíos.

    Estibas de cereales antes
    de ser cargadas en el ferrocarril
    Inmigrantes en Bovril (carneada)

    Las mencionadas inmigraciones se prolongaron aproximadamente hasta la tercera década del siglo pasado, luego de lo cual disminuyeron hasta hacerse nulas.
    La amalgama de nacionalidades provenientes del proceso colonizador supo convivir en paz y armonía en su nuevo hogar; no lo turbaban prejuicios de raza, ni recelos confesionales. Seres venidos de todos los rincones de Europa adoptaron al instante las prácticas vernáculas.

    La ciudad de Bovril, al igual que tantos pueblos del interior, ha nacido de una búsqueda incansable de hombres y mujeres sedientos de fundar una nueva vida, teniendo como objetivo la dignificación de su existencia a través del trabajo y el aroma fresco de la tierra labrada.

    Hechos importantes de los primeros 30 años

    En el mismo año de fundación, el 30 de septiembre de 1913, fue creada la Comisaría de Bovril, que estuvo a cargo del Comisario Antonio Uzín, mientras que el 11 de mayo de 1914 fue creada la Escuela de Estación Bovril (hoy Nº 15 “Fray Justo de Santa María de Oro); su primera Directora fue la señorita Aurora Santángelo.

    A fines del año 1915 se organizó la primera sociedad recreativa, que tenía por finalidad proporcionar diversiones y toda clase de esparcimientos a sus asociados, para lo cual se organizaron bailes y paseos campestres que por el gran auspicio que le otorgaban las familias, solían adquirir renombre en los pueblos vecinos, de donde también acudían a dichas fiestas. Las festividades religiosas y, en particular, las conmemoraciones patrióticas, se festejaban entusiastamente; se acostumbraba contratar orquestas en Villaguay y hasta se llegó a traer la banda de música de Paraná.

    En 1918 apareció en el pueblo el primer automóvil, propiedad de don Amado Esper. En ese año se organizó en Bovril, por primera vez, un comité político, siendo su tendencia radical. Se instaló en las inmediaciones de la usina eléctrica y tenía por lema: “Todo por la Patria”; sus autoridades estaban integradas, entre otros, por: Abelardo Lescano, Elías C. Boleas, Arquímedes Secchi, E. Coronel, E. Sciesa, etc. Le correspondió actuar exitosamente en la campaña electoral en que la fórmula Marcó-Mihura se impuso holgadamente en 7 de los 9 círculos que integraban el Colegio Electoral de la Provincia.

    También en 1918 se fundó el primer club de fútbol, con la denominación de “Club Deportivo Belgrano”. Su primera comisión directiva la integraron los señores José Seghezzo, Elías Boleas, Abelardo Lescano, Aníbal Lescano, León Ramírez, A. Fernández y Julián Guarrochena. El primer match sostenido por este club fue con Federal, donde no hubo vencedores ni vencidos, pues, luego de una jornada de lucha reñidísima, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador. Posteriormente tomaría su lugar el “Bovril Football Club”.

    La primera farmacia de Bovril la instaló don Abelardo Lescano en la casa de don José Boleas.

    El primer médico fue el Doctor Mateo Chimenti y, más luego, actuaron también durante períodos más o menos largos, los doctores Núñez, J. Rosenvaser, Faustino García, Arturo Laferriere, Ángel Ríos y Mauricio Friedlander. También hacía visitas periódicas a la localidad el Dr. J. Brage, de Hasenkamp.

    En 1927 comenzó a funcionar la primera industria del joven pueblo: el Molino Harinero Bovril, siendo sus dueños: Conrado Graff, Godofredo Kerbs y Andrés Rau.
    Alrededor de 1928 fue creada la Estafeta de Correos de Bovril, siendo la Sra. Manuela Boleas su primera estafetera.

    En materia religiosa, el 20 de julio de 1929 fue formado el Apostolado de la Oración. Posteriormente, entre 1930 y 1931 se construyó la Capilla “San Miguel”. El 19 de mayo de 1935 se erigió como Parroquia, asumiendo ese día sus funciones el primer Párroco: Presbítero José María Gareis. El 24 de junio de ese año se celebró el primer casamiento y el 4 de septiembre la primera confirmación.

    El 26 de junio de 1935 comenzó a funcionar la filial Bovril del Banco de Entre Ríos, la primera entidad financiera de la localidad.

    Fiesta por el centenario de la independencia
    (9 de julio de 1916)

    Fotografía aérea de Bovril captada en 1920
    por un avión de la compañía homónima

    En 1937 comenzó a delinearse lo que sería el Club Deportivo Bovril, siendo su primer presidente el Sr. Roberto V. Seghezzo. La nueva entidad obtuvo la personería jurídica en 1938; al mismo se fusionaría posteriormente el Bovril Football Club.

    El 11 de agosto de 1938 el Gobierno Provincial ordenó la demarcación de la zona que abarcaría el futuro municipio de Bovril a crearse.

    El 24 de mayo de 1942 comenzó a funcionar el “Hospital San Miguel”, siendo inaugurado oficialmente el 29 de septiembre de 1942. Su primer Director fue el Dr. Faustino García y su primera enfermera la Sra. Sofía Abdala de Centurión.
    Fueron Gobernadores de Entre Ríos durante las tres primeras décadas de vida de Bovril (1913-1943): Dr. Prócoro Crespo, Miguel Laurencena, Celestino Marcó, Ramón Mihura, Eduardo Laurencena, Herminio Quirós, Luis Etchevehere, Eduardo Tibiletti y Enrique Mihura.

    …………………………………………………………………………………………………..

    Municipalidad de Bovril
    Belgrano 202 – C.P. 3142 – Telefax: (03438) 421147 / 421671
    Sitio diseñado y desarrollado por Alcides Darío Coronel – Área de Gestión Pública
    Copyright © 2008
    Última actualización de esta página: 09/04/2008 La Ciudad
    Información General

    Historia

    Fiesta Provincial
    del Gurí Entrerriano
    Reseña

    Reglamento 2007

    Galería de Fotos

    Productos
    Felpudos

    Muebles de Algarrobo

    Conejos

    Miel de Abeja

    Carbón Vegetal

    Productos de Hormigón

    Horticultura

    Campus Virtual

    enero 30, 2009 en 6:08 am

  35. Aparentemente lo que yo dire ahora en estas lineas no tienen nada que ver con el tema, pero tomenlo como “tarea para la casa” y cuando obtengan la respuesta saquen sus propias concluciones,saben ustedes quien es la estatua o figura que corona el Capitolio en la ciudad de Washinton DC ?

    marzo 17, 2009 en 1:54 am

  36. Francisco, sobre los deberes para casa que propones, en la primera búsqueda encuentro esto (copio-pego):

    La estatua de la cúpula del Capitolio repesenta la Libertad y es obra de Thomas Crawford.
    Durante mucho tiempo era frecuente confundirla con un indio nativo americano pues parece tener plumas en la cabeza. En realida lo que lleva es un águila sobre un yelmo decorado con estrellas.
    Respecto a los demás detalles de la obra destacan el broche que sujeta el manto con las letras US (United States); en su mano izquierda lleva el escudo de los Estados Unidos con las 13 estrellas, junto a una corona de laurel; y el lema nacional “E pluribus unum” (De muchos, uno) en la basa.

    Es una obra con mucha historia y bastante documentada. Te comento alguno de los detalles. La cúpula sobre la que se asienta es del arquitecto Thomas Walter y en sus dibujos aparecía ya una escultura que representase la libertad de los esclavos (liberty). Crawford se hizo con el proyecto y cambió el tema a una libertad más general que él tituló la “Libertad triunfante en la guerra y la paz” (Freedom triumphant in war and peace). Sustituyendo también el “liberty cap”, gorro que simbolizaba la libertad de los esclavos por un yelmo romano.
    Curiosamente la obra pasó por España. Crawford recibió el encargo en 1855 y empezó a hacer el modelo en su estudio de Roma, pero murió en 1857. El modelo viajó en barco y tuvo que detenerse en Gibraltar para hacer reparaciones. En 1860 se empezó a preparar la figura en fundición de Clark Mills y en 1863 ya estaba en lo alto del capitolio, con una ceremonia de salvas de cañones y replicas de los doce fuertes cercanos a Washington.

    http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/pintura-y-escultura/respuestas/1424447/estatua-del-capitolio-de-usa

    marzo 17, 2009 en 7:58 am

  37. Ruben

    Creo que es una diosa griega, que al igual que la Estatua de la Libertad, adoraban los masones.
    .
    Busca más información en este documental:
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=6517061652973270848
    .

    marzo 17, 2009 en 8:07 am

  38. The statue of Freedom

    http://www.aoc.gov/cc/art/freedom.cfm

    marzo 17, 2009 en 8:23 am

  39. Statue Freedom (Lady Liberty): *faces the East (enlightenment)

    Freedom sculptor: Thomas Crawford, a freemason

    Una detallada explicación sobre la simbología masónica en el Capitolio en:

    http://www.watchmannetwork.org/capitol.htm

    Traducción de google:
    http://translate.google.es/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.watchmannetwork.org%2Fcapitol.htm&sl=en&tl=es&history_state0=

    La Estatua de la Libertad de Nueva York (The Statue of Liberty), cuyo nombre original es “La libertad iluminando al mundo”, lleva en la mano la antorcha iluminadora; en el caso de la del Capitolio no hay un elemento que se corresponda a esta antorcha, aunque la orientación de la escultura es bastante simbólica: mirando a Levante, el lugar por el que nace la luz.

    marzo 17, 2009 en 8:29 am

  40. mario mazza

    en argentina psicopas millonarios experimentan con empleados en sus puestos de trabajo quien puede imaginarse que despues de un severo examen de ingreso le resta transitar el infierno junto a su familia que ignora que estos psicopatas existen relacionados con la salud mental desarrolan los experimentos del doctor wilhem reich que murio en la carcel de estado unidos luego de ser enjuiciado por su trabajos algunos experimentos no fueron encontrados sus descendientes parece que si aplican la experimentacion de su ancestro en la cia cuando aplicaba el proyecto mk ultra de lavado de cerebro y control mental a miles de victimas

    junio 14, 2009 en 1:38 pm

  41. leonel soto

    el lavado de cerebro control mental del proyecto mk ultra que en argentina aplican empresarios a sus empleados que ademas cobran millones de dolares de la cia y luego someten a esos robot humanos que armaron a todas las negociaciones en las que ellos no quieren aparecer usandolos como negociadores sicarios presidntes de empresas directores reclutan familias entera sus infiltrados estan por todas partes country los cardales campo chico san diego el pato los barrios tomados son los de barracas caballito recoleta flores avellaneda puerto madero toda la perversion actual la regulan ellos lineas hot tantra prostitucion todo al servicio de estos psicopatas que quieren cambiar y destruir familias

    junio 14, 2009 en 2:02 pm

  42. Hacia la criminalización del ciudadano ordinario
    http://www.syti.net/ES/Criminalisation.html

    Pleyades Índice Por Áreas >
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_tema.htm >

    Technology Alliance Partners-PGP Corporation>
    http://www.pgp.com/partners/technology_alliance/index.html >

    junio 14, 2009 en 9:16 pm

  43. IDGWorldExpo: http://www.idgworldexpo.com >

    APWG > http://www.apwg.org/sponsors.html#research >

    junio 14, 2009 en 9:18 pm

  44. TRUSTe – Make Privacy Your Choice >
    http://www.truste.org/about/member_list.php >

    Global Support International:
    http://www.globalsign.com/company/international.htm >

    junio 14, 2009 en 9:19 pm

  45. :::::::::::::::::::::alien issue:::::::::::::::::::::::
    La Asamblea francesa aprueba, al segundo intento, la normativa…

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/¿internet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-36764

    http://alienarka.blogspot.com/2009/05/historia-del-club-bilderberg-de.html >

    junio 14, 2009 en 9:19 pm

  46. “Hacia la criminalización del ciudadano ordinario”

    ….algo para leer………

    http://alienarka.stumbleupon.com/review/33798526 >

    http://alienarka.stumbleupon.com/review/33798341 >

    http://www.scribd.com/people/documents/4098895-alienespain >

    http://www.scribd.com/people/documents/8296291-alien >
    .
    ….sigue…

    junio 22, 2009 en 10:12 pm

  47. “Alguién en especialidad simbolíca”

    quién me manda a meterme en estos lios?
    …de la del 2000 al 2001, el tio parece volverse un esqueleto

    INDEPENDENZA ITALIANI, VENEZIA, 11 agosto MDCCCXLVIII? y ALLEANZA DEI POPULI LIBERI, 1.848, 5 LIRE? …?.¿…es la moneda de 2009 del Vaticano!! >

    Nota y Datos: son enlaces = *

    * Europäische Münzen und Medaillen
    * ITALIEN
    * Venezia
    Governo Provvisorio, 1848-1849.

    No.: 2009
    Schätzwert/Estimate: CHF 600

    5 Lire 1848. 25,00 g. Pag. 178. Dav. 208. Gutes vorzüglich.

    Nº 1960 el tio usa la cruz “invertida” como bastón?…que ere-G-ggg…………..
    http://www.ubs.com/2/e/Auctions/ubs-82/01960h00.htm >
    .
    …sigue……..

    junio 23, 2009 en 7:41 pm

  48. ………..curioso el mundo de La Usura Numancia!!

    * Europäische Münzen und Medaillen
    * SPANIEN
    Primera Republica, 1873-184.

    No.: 3314
    Schätzwert/Estimate: CHF 400

    Revolucion Cantonal. 5 Pesetas 1873. 29,34 g. C.T. 6. Cayon 17446. Schrötlingsr. Rv. Vorzüglich.

    http://www.ubs.com/2/e/Auctions/ubs-82/03314q00.jpg >

    Numancia > Asociación Cultural Celtibérica “Tierraquemada” >
    http://www.numantinos.com >

    fue un error, quería decir “Numismática” >
    http://es.wikipedia.org/wiki/Numism%C3%A1tica >

    Nº 2011 >

    Nº 2012 > parece asesina ISABELLAºSESSAº..
    http://www.ubs.com/2/e/Auctions/ubs-82/02012q00.jpg >
    .
    …sigue…

    junio 23, 2009 en 7:43 pm

  49. parece el inicio: Inhaltsverzeichnis > Katalog als PDF >

    http://www.ubs.com/2/e/Auctions/ubs-82/_inhalt/h0_00000.htm >

    UBS Homepage > Service Finder > Banks >
    http://www.ubs.com/6/e/service_finder/corporates/banks.html >

    todos los caminos llegan a: USA tu PowerMind Silva………

    UBS Global USA Patriot Act Certification
    http://www.ubs.com/1/e/index/legalinfo2/usa/patriot_act.html >

    ::::::::issues:alien::::::::23/06/2009::::::::

    # “Nuclear Energy Institute (NEI)”

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/06/21/nuclear-nwo-no-gracias-i/#comment-37090

    junio 23, 2009 en 7:44 pm

  50. “Technology Alliance Partners-PGP Corporation”

    IDGWorldExpo >

    APWG > http://www.apwg.org/sponsors.html#research >

    TRUSTe–Make Privacy Your Choice >

    Global Support International:

    © 2000-2009 Business Software Alliance
    http://global.bsa.org >
    …………sigue……….

    junio 25, 2009 en 12:22 am

  51. ::::::::issues:alien::::::::24/06/2009::::::::

    # “Hacia la criminalización del ciudadano ordinario”

    ….algo para leer………

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/27/mk-ultra-y-sectas-satanicas/#comment-37088

    # Curso Interactivo “La Teosofía, un sendero hacia la sabiduría”

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/15/g-20-su-agenda-y-la-nuestra/#comment-37122

    # De: Ciberacciones Greenpeace

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/06/21/nuclear-nwo-no-gracias-i/#comment-37162

    ……..sigue………..

    junio 25, 2009 en 12:26 am

  52. Membership Listing > by Member Level >
    http://broadband-forum.org/memberlist/members.php?key=2 >

    Managed by AMS >
    http://www.amsl.com

    junio 25, 2009 en 12:33 am

  53. ESATH DELIA

    en argentina empresarios someten a torturas drogas e hipnosis durante el horario laboral experimentos humanso llamados mk ultra de lavado de cerebro y control mental millones d dolares par inocentes y su familias desintegran familias enteras hijos desprotegidos familias desintegradas con expropiacion de propiedades se quedan con todo en forma legal cuerpos enteos de escribanos abogados usan los reclutados para tesataferos apoderados presidentes de empresas directores manejan todo con la simulacion y el engaños se movilizan como familias ingalls detras el horror

    agosto 21, 2009 en 5:39 am

  54. Dollhouse
    .
    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/08/01/dollhouse-la-casita-de-las-multiples-personalidades/
    .
    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/08/07/el-multipersonalidades-la-recipiente-y-el-alma/
    .
    .
    EPITAFIO UNO
    .
    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/08/20/epitafio-uno-la-vida-eterna-y-la-perdida-de-identidad/
    .
    .
    Paprika
    .
    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/08/08/paprika/

    septiembre 24, 2009 en 8:19 am

  55. todo lo que sucede el tipo de manipulacionm es un acto de envidia i egoismo son seres que estan no stan en su mundo viven un mundo de ficcion i de dominio la kual piden a varias personas que las apoyen en sus trabaos asi empiexan a manipular a la gente por medio de mentiras en cuanto a la religion io creo q es la glesia la que domuina i queintenta dar a conocer otra idea

    septiembre 28, 2009 en 5:52 pm

  56. xchente

    el rayo de la muerte de Tesla… proyecto HAARP… ondas electromagneticas que controlan la mente y controlan el clima… es una locura pero las pruebas estan y no podemos hacer nada.

    febrero 24, 2011 en 2:59 am

  57. Pingback: ESTE SÁBADO … « revel-dia

  58. Androide

    Después de los horribles cosas que están pasando en el mundo pienso………esto no puede estar hecho por humanos, por lo que hay entidades y seres no humanos detrás de todo esto….!!!

    octubre 10, 2012 en 6:47 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s