ENERGÍA DEL VACÍO – ENERGY FROM THE VACUUM I

El presente post da continuidad y complementa a los anteriormente publicados:

ENERGÍA LIBRE – FREE ENERGY

PERENDEV ENERGY Y SU MAGMOTOR

DOCUMENTALES SOBRE ENERGÍA LIBRE

STEORN Y SU FREE ENERGY

. . .

Hoy os presentamos un documental sobre los logros de Tom Bearden y John Bedini en cuanto a la extracción de energía del vacío.

Energy From The Vacuum – Part 1 – Tom Bearden

Tom Bearden es un físico conceptual e ingeniero nuclear reconocido mundialmente. El documental fue filmado en su casa de Huntsville, Alabama, durante unas dos semanas. Él y un equipo de expertos nos traen un mensaje de esperanza para estos tiempos de entuertos, a través de la validación de la extracción y el aprovechamiento de la “única” fuente real viable de energía capaz de proveer al planeta de una futuro sostenible.

Bearden

Nunca antes tuvo Tom la oportunidad de extenderse en un film y menos en un entorno tan relajado como el de su propia casa. Tom nos habla sobre la pasión de su vida. Y el material es explosivo, pues Tom documenta por primera vez algunos de los impactantes eventos con los que se ha topado durante sus cuarenta años de investigación.

Muchas personas, por ejemplo, desconocen que en los años 30’s los soviéticos ya disponían de dispositivos funcionales de energía libre, o que al mismo tiempo, la U.S. Navy y la General Electric también disponían de un proyecto de auto abastecimiento eléctrico en el campus de la Universidad de Stanford. Están todos ellos documentados en la literatura científica contemporánea.

Uno de los mejores maestros del mundo sobre material técnico, Tom, cuyo padre era analfabeto, da un giro a la ciencia en este documental, y lo hace de manera completamente comprensiva para aquellos que incluso no tienen una educación técnica.

. . .

Energy From The Vacuum – Part 2 – Bedini

El genial inventor John Bedini, quien generosamente permitió que le filmaran durante varias semanas en sus instalaciones del Noroeste Pacífico, también destaca.

Bedini

En su amplio recorrido en cuanto a la discusión sobre la “energía radiante”, John Bedini expone sobre sus filosofias, las cuales le permiten capturarla para usos prácticos. John Bedini también revisa para todos nosotros la completa historia de “la ciencia que no es todavía una ciencia”, volviendo atrás en el tiempo hasta el legendario granjero Nathan Stubblefield a finales de 1800’s.

Vacuum

John conduce el tour y explica como funciona cada motor. Además responde pacientemente a las preguntas que le son formuladas.

. . .

CONTINUARÁ

* Enlaces relacionados:

http://www.energyfromthevacuum.com/

http://www.icehouse.net/john34/bedinibearden.html

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/ciencia/energia-libre/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/n-documentales-energia-libre/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/ciencia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/18/steorn-y-su-free-energy/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/10/perendev-energy-power-y-su-magmotor/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/ciencia/cambio-climatico/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/ciencia/espacio/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

21 comentarios

  1. Jhose

    Siii!!! Energia libre!!!!

    Naaaaaaa!!! No se ingles!!!!!! noooo!

    Ya no aguanto mañana me compro ingles sin barreras.

    octubre 1, 2007 en 4:45 am

  2. Que la energía gratis e iliminata es posible ya no cabe duda.
    Ahora, lo que está ocurriendo es que al que desea comercializar un motor de este tipo le exigen unas condiciones de venta imposibles.
    Vease el caso del motor de Prendev Spain, que puede sostener la energía de un hogar normal de manera indefinida y “gratuita” mientras dure mecánicamente claro. Problema, el motor cuesta un abono inicial de más de 20.000 euros, más luego unas cuotas mensuales carísimas,de una factura de luz y encima, el motor nunca es tuyo, está como alquilado. Así que echando números al final no compensa.

    No es que ellos quieran comercializarlo así, estoy seguro que el gobierno no les deja hacerlo de otra forma, sinó, sería el fín de las compaías petrolíferas y electricas, y eso no van a consentirlo.

    Lo interesante sería que alguien altruistamente, diera los planos y tutorizara un motor estremadamente fácil de construir y todo el mundo se hiciera uno fácilmente en casa. Ese sería el final de la dictadura energética🙂

    Veremos a ver que pasa.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    octubre 1, 2007 en 6:08 am

  3. _*SqUaRk*_

    Los planos los tienes en la red, solo hay que buscar un poquito y encontraras, no uno ni dos, sino muchos y distintos aparatos, si os esperais un tiempo, estoy preparando la informacion de lo que parece mas importante (no todo claro que es mucho) si ponemos un poco de nuestra parte y hacemos que esa tecnologia sea autenticamente libre (patentes libres de uso no lucrativo) se acabarian esos precios.

    Que conste que el generador de free energy de Perendev no se alquila para un individuo, como dicen bien claro en la pagina, esta mas bien creado para aldeas, urbanizaciones o bien fabricas que no tengan o no quieran conectarse a la red electrica, con lo que los precios bajan mas que considerablemente, ya que 100 euros de mantenimiento al mes, para digamos 23 o 24 familias, me parece una minucia, ya que no se lo que le saldria a 4 euros de luz al mes por familia, y que no sea realmente tuyo, tampoco es mucho problema, ya que…. cuanta gente tiene el Domo de telefonica en alquiler?? tampoco es suyo, y si haces cuentas, la mensualidad de ese telefono sale mas caro que para pagar la factura de luz, por familia claro.

    Entiendo que la inversion del generador si es bastante abusiva, pero… tambien pienso que entre 24 familias, no es tanto, saldria a mas o menos unos 1500 euros por familia, y este pago es unico (creo).

    Los calculos estan sacados del modelo grande, con un gasto de luz entre 7 y 15 kw por familia, que es mas que suficiente para tener todos los lujos de la casa enchufados.

    Haciendo calculos de hacer uno mismo un modelo perendev, el precio sobrepasa los 600 euros, entre material y mecanizacion, por supuesto, no cuento el tiempo, ya que no tengo hecho ese calculo por ahora, todo llegara, no seais impacientes😄.

    Bueno gente, estoy abierto a sugerencias y opiniones.

    Un saludo a tod@s

    _*SqUaRk*_

    octubre 1, 2007 en 3:50 pm

  4. fer

    hola SqUaRk podías poner algún link de donde están los planos , llevo un montón de tiempo buscandolos y supongo que debido a mi torpeza no los encuentro por ningún lado.
    Por otra parte creo que un invento de este tipo solo se podrá implantar, cuando se consigan hacer individuales y comercializarlos como se vendían los descodificadores para ver la tele gratis osea en plan “pirata” , las compañías electricas , las petroleras etc… siempre intenteran boicotearlos .
    se deberan inplantar de abajo arriba y no al reves.
    saludos para todos

    octubre 1, 2007 en 5:51 pm

  5. _*SqUaRk*_

    te dejo un par en los que hay planos detallados, mas adelante pondre toda la informacion relativa a los free energy.

    Perendev:

    http://peswiki.com/index.php/Directory:Perendev_Permanent_Magnet_Patent_Application

    Bedini:

    http://www.icehouse.net/john1/
    http://www.icehouse.net/john1/foreward.html

    Tom Bearden:

    http://www.cheniere.org/

    Os recuerdo que el resto de la informacion llegara en forma de post, espero que el avance de las principales fuentes os vaya sirviendo, ir colgando informacion relativa si encontrais mejores que estas que os he dado.

    Un saludo a tod@s

    _*SqUaRk*_

    octubre 2, 2007 en 3:46 pm

    • galo

      te ruego que me envies la informacion que estas preparando y si ya la tienes , enviamelo por favor ya que harias una gran aportacion al conocimiento.

      agosto 23, 2012 en 4:46 pm

  6. cenutrio

    quiero hacer proselitismo con el tema de la energia libre http://jnaudin.free.fr/ hay de todo asta como hacerte un ovni con un monitor de ordenador

    octubre 3, 2007 en 7:15 pm

  7. Al Gore expuesto:
    http://www.20minutos.es/noticia/289516/0/gore/documenal/medioambiente/

    octubre 12, 2007 en 8:49 am

  8. Encima a este farsante le dan el Premio Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias. El que se las da ahora de salvador del planeta, en su momento, cuando ocupó el cargo de vice-presidente de los EEUU, durante el mandato de Bill Clinton, no firmó el Protocolo de Kyoto.
    http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20071012/tpl-nobel-paz-gore-e8f0396_2.html
    ¿A quién quieren engañar?
    Está claro, a los que creen en la ONU y en los medios del DESINFOTENIMIENTO.

    octubre 12, 2007 en 12:04 pm

  9. http://www.elsemanaldigital.com/arts/74235.asp?tt=

    octubre 12, 2007 en 7:53 pm

  10. Los “decodificadores piratas” son las mismas empresas de tv las que los estan vendiendo, por medio de intermediarios.

    Hace años ley en una revista estilo “muy interesante”, que un hombrecito español, habia desarrollado un sistema que extraia electricidad del ambiente, mas concretamente lo que hacia el aparato era convertir electricidad estatica en electricidad alterna. Lo habia adaptatado a modelos como acumulado para casa, pero tambien en aparatos a pilas y pequeños electrodomesticos, concretamente se veia una batidora.
    Si alguien sabe algo o recuerda haberlo leido tambien, pues que avise aqui, que hace mucho tiempo que llevo buscando informacion al respecto, ya que me quede con la duda de que si fue un articulo falso.

    octubre 13, 2007 en 12:16 pm

  11. Donde dice acumulado quise decir acumulador.
    Perdon

    octubre 13, 2007 en 12:17 pm

  12. Luigil

    ESTE TIPO DE ENERGIA LIBRE SOLO LA VEREMOS CUANDO SE EXTINGA LA CONVENCIONAL QUE ES CONTAMINANTE Y SE EXTIGAN LOS INTERESES PODEROSOS POR QUE NO SE CONOZCA ALGO QUE ELIMINARIA EL PETROLEO Y OTROS MEDIOS MILLONARIOS DE DOMINIO ECONOMICO GLOBAL. NO CREO QUE ESTO LO LLEGUE A VER CON MIS PROPIOS OJOS.

    noviembre 19, 2007 en 6:34 am

  13. Pingback: TOHARIA Y LA POLÉMICA DEL CAMBIO CLIMÁTICO « El Proyecto Matriz

  14. Roque Martin Cirmi

    Estoy en los primeros pasos para crear energia gratis y sin limites. Creo que cada poblacion deberia de auto generarse, solo en casos de emergencias se deberia conectar a las redes nacionales, de esta manera quedaria para la industria etc. no domiciliaria el consumo de la misma.

    enero 3, 2008 en 5:44 pm

  15. Pingback: Energia en el Punto CERO « Proyecto Futuro

  16. voltimetrox

    Por que aparece ese mensaje en el siguiente link:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/n-documentales-energia-libre/

    ¿Algún problema?

    Parece que usted tiene un problema. Está seguro de que se encuentra en el lugar adecuado? Quizás se perdió…q quizás está buscando algo que no debería encontrar. Cómo sea, siga su búsqueda, no le matará.

    marzo 15, 2009 en 12:38 am

  17. Pingback: ¿Donde está la energía? « Blog de Mino

  18. lamentablemente por hoy , el combustible focil da trabajo ha miles de millones de personas en el mundo ,por hoy una texnologia que desplase al combustible focil es todo un tema , y las preguntas que hay que plantearse es que si se hiciera de golpe la economia ha nivel mundial se desplomaria ,que se haria con los miles demillones de puestos de trtabajos que genera el combustible fosil, imaginemos que ya mañana no necesitamos mas del petroleo que pasaria con todas las estaciones de servicio del mundo ,con el gas natural las automotrices con tods lo autos del mundo que funcionan ha nafta , todas las matrices de los motores ha combustion del mundo por ejmplo el dispositivo de jhon roy rober searl no tiene desgaste y los mismo campos magneticos hacen que sus piesas moviles no tengan desgaste , duraria cincuenta años andando sin desgastarse por hoy como esta basada la economia seria catastrofico la pregunta del millon ,como adaptariamos esta texnologia para que no se desplome la economia seria desastroso la crisis que por hoy tiene europa seria nada comparado con esto , muchos creen que si se pone en el mercado y ya, no es asi ,el tema es muy complejo recordemos que la economia la base esel combustible focil y que genera miles de millones de puesto de trabajos que hcemos con esta gente donde las metemos o le decimos no vengan a trabajar mas porque ya no lo necesitamos que pasaria con toda la economia del mundo no es tan cencillo. y decirle a todos ños fabricantes del mundo que todos los autos y las inverciones que se hicieron con los autos o km tirenlon que no sirven mas piensalo que pasari se desplomaria todas las bolsas del mundo todo un tema no es tan cencillo por eso los gobiernos del mundo ha esta informacion siempre la suprimieron ,porque ellos tienen claro que se iria todo al carajo.

    noviembre 28, 2011 en 1:15 am

  19. Hola. Gracias por la información. Sólo lamento no poder ver los videos los cuales parecen muy buenos e interesantes. Por favor, si es posible vuelvan a subirlos.

    diciembre 24, 2011 en 1:55 pm

  20. chacina

    ¿Qué pasó con todos aquellos que se dedicaban a vender caballos y carretas?, ¿qué pasó con todos aquellos que se dedicaban a labrar y recolectar el campo?. Pues pasó que se tuvieron que buscar otros trabajos, como cada vez que sale un invento nuevo y deja atrás otras cosas, hay que evolucionar hacia energías y sistemas ecológicos y si es posible antes de que todo el petróleo y sus derivados contaminen tanto el planeta y el calentamiento global sea tal que ya no haya marcha atrás.

    octubre 16, 2012 en 9:30 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s