MISIÓN CONTROL MENTAL

El presente post da continuidad y complementa los anteriormente publicados:

CONTROL MENTAL

MK-ULTRA Y SECTAS SATANISTAS

CAMPAMENTO JESÚS – JESUS CAMP

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

CONSPIRACIÓN DE SILENCIO

LA GRAN CONSPIRACIÓN EXPUESTA

TRANCE-FORMATION OF AMERICA

EXPERIMENTACIÓN CON ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN CON ARMAS BIOLÓGICAS II

CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE

KAY GRIGGS DESVELA INFORMACIÓN

ILLUMINATI I

ILLUMINATI II

. . .

Os presentamos un documental de 1979 de la “ABC News” sobre el proyecto de control mental de la CIA llamado MK-ULTRA y otros experimentos relacionados con el control mental.

El documental contiene entrevistas con víctimas y con los doctores implicados. Expone el movimiento hippie New Age de los psicodélicos años 60’s como una campaña de guerra psicológica para neutralizar el disentimiento radical a través de la guerra química y la propaganda.

. . .

Mission Mind Control – ABC News – 1979 – (Part 1 of 3)

Mission Mind Control – ABC News – 1979 – (Part 2 of 3)

Mission Mind Control – ABC News – 1979 – (Part 3 of 3)

. . .

* Enlaces relacionados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

http://www.xenutv.com/cults/mindcontrol.htm

http://www.xenutv.com/cults/index.htm

http://johnmccarthy90066.tripod.com/id673.html

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/control-mental/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/sociedades-secretas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

5 comentarios

  1. andres

    Me parece que en este tópico estás algo despistado. Así que te voy a dar algunas pautas:

    – Revisa la conformación de los monopolios y oligopolios en la distribución de ciertos alimentos de consumo masivo y diario como la leche o la Coca-Cola.
    – Revisa los controles de sustancias a los cuales son sometidos.
    – Infórmate sobre las lobotomías químicas.

    Ahora reflexiona sobre los lazos entre esos grupos económicos con las autoridades de las potencias democráticas.

    Imaginate si un líder democrático pudiese mermar (químicamente) la voluntad y el ímpetu de una proporción significativa de su población. La culpabilidad (o corresponsabilidad) pseudo-democrática haría más frecuentes y viables atrocidades como las de Cambodia, Vietnam o Irak.

    Entre tanta paranoia de terrorismo, armas biológicas y químicas se ha incrementado (absurdamente) los controles en lugares como aeropuertos (que ya disponían de altos niveles de seguridad), pero anecdóticamente se han olvidado de los productos de consumo masivo. Técnicamente bastaría con usar una muestra espectrográfica (tipo HPLC) como testigo y someter a las muestras de los lotes a comparación; aquellas muestras diferentes al control deberían ser descartadas. Este método, para nada dificil de implementar desde el punto de vista tecnológico o económico, aumentaría la eficiencia de los controles de calidad y serviría como medida de seguridad preventiva. (Además ya es común como control interno -no así gubernamental- de calidad en productos como el vino y la cerveza)

    Con este ejemplo también te quiero alejar de la creencia casi fantasiosa de un control mental con la capacidad de implantar ideas precisas. Basta con controlar los estados de ánimo (pasividad, agresividad, o criticismo) de las personas. Así trabaja la propaganda; por supuesto con un gran apoyo de ensayos probabilísticos (matemática multivariada de alto nivel).

    noviembre 11, 2007 en 7:33 am

  2. Ruben

    4º Milenio – “El poder del cerebro”.

    En los últimos meses se han llevado a cabo experimentos que muestran hasta que extremo puede llegar el cerebro humano. Pruebas científicas que ponen de manifiesto que los limites de nuestra mente, pueden ser infinitos. Cuarto Milenio recoge estas últimas pruebas y analiza los resultados obtenidos de la mano de Manuel Martín Loeches, Responsable de la sección de Neurociencia Cognitiva del Cerebro Mixto de la UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos, y Profesor de Psicología en la Facultad de la Universidad Complutense de Madrid.

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2782.0

    enero 26, 2009 en 6:55 pm

  3. ptolemaeus

    Alicia en el pais de las maravillas.

    Leonorfilms;

    P.D:

    marzo 5, 2009 en 6:18 pm

  4. jes

    Científicos trabajan con fármaco experimental que borra recuerdos
    lunes, 6 de abril de 2009

    Nueva York.- Científicos de un centro perteneciente al sistema universitario estatal en Nueva York trabajan con un fármaco que, aplicado a una molécula en el cerebro, borra cierta información, según un artículo que publica hoy, lunes, The New York Times.

    El fármaco, denominado ZIP y que se ha utilizado con animales, bloquea la actividad de una molécula que el cerebro aparentemente necesita para retener una gran parte de información aprendida.

    El experto en neurociencia, Todd Sacktor, que lidera el grupo investigador en el centro médico de SUNY Downstate, con sede en Brooklyn, declaró al rotativo que, si esa molécula es tan importante como parece, podía tener posibles efectos en el tratamiento de recuerdos traumáticos, de adiciones o en la mejora de la memoria y el aprendizaje.

    …..Esta probabilidad de editar la memoria tiene enormes posibilidades y suscita asuntos éticos muy importantes”, declaró al diario el doctor Steven Hyman, de la Universidad de Harvard.

    http://www.primerahora.com/diario/noticia/bienestar/viveatumanera/cientificos_trabajan_con_farmaco_experimental_que_borra_recuerdos___/288689

    abril 7, 2009 en 9:17 pm

  5. logui

    hola miren yo practik por mucho timpo control mental y lo unico q les digo es q es como todo son tecnicas que se pueden usar para el bien mal o para uno propio,lo unico raro es que dentro del cerebro empiesas actuar ondas que haces que tengas censaciones extrañas como la de ver los dolores de otras personas y sentir su energia.todo es estraño hasta q se aprende como leer jaja.se q estuvo ciendo usado por gente mala como la gente del gobierno,gurus,militares, y los rusos son los que mas usas estas tecnicas.es muy largo lo unico q digo es que nada entra a tu cerebro si no queres. el problema es q no muchos lo dominan. la inteligencia no es poder dominar el cerebro

    noviembre 6, 2009 en 6:40 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s