RECOPILATORIO 11-S #2

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

RECOPILATORIO 11-S #2

 

El presente post da continuidad y complementa a los anteriormente publicados:

 

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

 

 

Todos los 11 de cada mes procederemos a publicar información importante relativa a los acontecimientos del 11-$ del 2001.

Continuamos la serie a modo de recopilatorio de información contundente que desmonta por completo la teoría oficial. Una teoría oficial que pasa a convertirse en si misma en conspirativa.

Os facilitamos un gran trabajo de investigación, compilación y difusión relativo al 11-$ realizado por Alfredo Embid, directamente extraído de uno de sus magníficos boletines, al que hemos añadido una serie de imágenes para complementar la información. Alfredo Embid es el coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Tienen un espacio web en el que encontraréis una abrumadora cantidad de información excelente.

Os recomendamos que prestéis especial atención a sus boletines y artículos, ofrecen todo un archivo detallado de los mismos.

Desde aquí nuestro más sincero apoyo al trabajo que están desplegando.

 

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

 

Israel

 

Regocijo israelí

Se nos mostraron el mismo 11 de septiembre imágenes de un grupo árabe regocijándose. Repetitivamente, hábilmente intercaladas entre las escenas del los atentados. En ellas todos vimos a una docena de personas (en su mayoría niños) dando saltos de alegría. Aun sin acusarlos semejante presentación actúa a nivel subliminal ligando al mundo árabe y por extensión al Islam con los atentados y con el terrorismo.

El montaje parecía obviamente preparado e incluso hay informaciones que dudan de su autenticidad según las cuales las imágenes eran antiguas, pero independientemente de ello el efecto demonizador de esas imágenes es de cualquier modo el mismo y siguen utilizándose.

Una reciente película titulada “Obsession : Radical Islam’s War Against the West” demoniza al Islam reproduciendo escenas de este fragmento de video supuestamente filmado en Jerusalén el 11 de septiembre festejando a caída de las torres.

La película incluye otras escenas aparentemente relacionadas de una manifestación en Karachi. Pero esa manifestación en realidad no celebra la destrucción del World Trade Center, si no que denuncia el ataque a Afganistán. Curiosamente la película ha sido producida por la Aish HaTorah, una escuela talmúdica, ampliamente financiada por las autoridades israelíes. (54)

En contraste no se nos mostró el regocijo de los judíos que estuvo documentado. Cinco israelíes fueron detenidos por el FBI cuando estaban filmando los sucesos de las Torres Gemelas desde un tejado cercano y riéndose a carcajadas. Y que no nos vengan con que se trata de propaganda antisemita, porque el artículo provenía del diario israelí Haaretz. (55)

Si lo quieres más claro recuerda las declaraciones del ex primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acerca de lo que significaba el atentado del 11 de septiembre para las relaciones entre EEUU e Israel: “Es muy bueno”. Luego, corrigiéndose a sí mismo dijo: “Bien, no muy bueno, pero generará una inmediata simpatía (hacia Israel)”. (56)

. . .

Odigo

Odigo Inc.

Los avisos israelíes

Odigo. Inc. en Israel, una de las compañías de mensajería instantáneas más grande del mundo, con oficinas en el WTC de Nueva York, recibe advertencias de la amenaza de un ataque inminente dos horas antes de que el primer avión impacte las torres.

Las oficinas de investigación y desarrollo de Odigo se localizan en la ciudad de Herzliyya, un suburbio elegante de Tel Aviv en la misma localidad del Instituto anti-Terrorista. (57)

Esto fue incluso publicado por la prensa estadounidense.

“Mensajes Instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC. Los responsables de la firma de mensajes instantáneos Odigo confirmaron hoy que dos empleados recibieron dos mensajes de texto advirtiendo de un ataque contra el WTC dos horas antes de que los terroristas estrellaran los aparatos contra las torres de Nueva York.

Alex Diamandis, vicepresidente de ventas y marketing, confirmó que los trabajadores de la oficina de investigación, desarrollo y ventas internacionales de Israel recibieron otra advertencia de un usuario de Odigo aproximadamente dos horas antes del primer ataque”. (58)

De nuevo no se trata de propaganda antisemita y fue reconocido por la prensa Israelí a finales de septiembre 2001 en un artículo titulado “Odigo dice que los trabajadores fueron advertidos del ataque”.

. . .

Los muertos israelíes

Al día siguiente la prensa Israelí “The Jerusalem Post”, informó de que 4.000 israelíes estaban desaparecidos como consecuencia del ataque contra las Torres Gemelas. El periódico citaba la fuente del propio Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, que había llegado a esta cifra mediante testimonios de parientes y amigos, que en las primeras horas después del ataque, contactaron con el Ministerio y le proporcionaron los nombres de israelíes que trabajaban en el World Trade Center o tenían negocios en este lugar. (60)

El 20 de septiembre de 2001 George W. Bush en su discurso ante el Congreso afirmó que además de varios miles de norteamericanos, 130 israelíes habían fallecido en el WTC.

Dos días después los responsables dicen que el número de los todavía desaparecidos puede haber sido exagerado y en particular la cifra de israelíes muertos en el WTC.

“… el presidente Bush en su alocución al país el pasado jueves por la noche dijo que 130 israelíes habían muerto en los ataques. Sin embargo, el viernes (21 de septiembre) el cónsul general israelí, Alon Pinkas, dijo que las listas de los desaparecidos incluían informes de personas que habían llamado porque, por ejemplo, sus parientes en Nueva York no habían devuelto sus llamadas de teléfono efectuadas desde Israel. Había, de hecho, sólo tres israelíes cuya muerte hubiera sido confirmada: dos en los aviones y otro que estaba visitando el WTC por motivo de negocios y que fue identificado y enterrado”. (61)

Como señala acertadamente el investigador Michael Ruppert algunas de las empresas más ricas de Nueva York, Goldman-Sachs y Solomon Brothers, son propiedad de judíos y tenían su sede en el WTC. Nueva York es el centro del poder financiero judío internacional y el WTC era el epicentro de la economía de la ciudad, así que parecía muy previsible que el número de víctimas israelíes fuera muy elevado.

Así que resulta cuando menos sorprendente que en vez de los 4.000 muertos israelíes anunciados por la prensa judía y de los 130 que Bush había “declarado” muertos finalmente solo uno falleció en el WTC.

. . .

La demolición preparada de las 3 torres

Nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio construido con estructura de acero. (62)

El físico Steve E. Jones del grupo ” Científicos por la Verdad del 9/11″ (Scholars for 9/11 Truth) insiste en que ningún edificio de estructura de acero colapsó jamás debido al fuego, antes o después de las torres del WTC.

Hubo, sin embargo, casos similares de incendios de rascacielos que no los derrumbaron. La red Voltaire recopila los siguientes:

– World Trade Center (110)- En Taiwán (111)- En Madrid (112)- En Caracas (113)- En Filadelfia (114)

– En el First Interstate Bank Building de Los Ángeles (mayo de 1988) y ya se había producido algo parecido en el mismo World Trade Center en febrero de 1975.

. . .

WTC7 antes de su demolición

La tercera torre

Dos hechos que también sucedieron el 11 de septiembre 2001 han sido borrados de la memoria colectiva: el incendio del anexo de la Casa Blanca y el hundimiento de la torre n°7 del World Trade Center. Ni siquiera se mencionan en el informe de la comisión Presidencial. (63)

Sin embargo muchos investigadores han señalado estas omisiones. El libro “el proceso del 11 de septiembre”, de Victor Thorn contiene un capítulo sobre el hundimiento de la torre nº 7. (64)

El WTC nº7 era una construcción reciente, fue terminado en 1987; tenía 47 pisos y tenía 173 metros de altura.

El WTC 7 albergaba dependencias del Servicio Secreto de EEUU, del departamento de Defensa, del Servicio de Inmigración y Naturalización, de la Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, de la FEMA , de la Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, del Consejo Regional del Servicio de Renta Pública, el bunker del alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, de la Agencia Central de Inteligencia CIA, l’I.R.S. (Internal Revenue Service, es decir el servicio de hacienda) y la SEC (Securities & Exchange Commission), que perdió entre 3000 – 4000 dossiers concernientes a fraudes importantes en Wall Street (ex. World.com, Enron, etc.). (65)

Curiosamente muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron (un fraude multibillonario) fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo.

WTC7

Pequeños incendios antes de que detonaran el WTC 7

El edificio n°7 del World Trade Center, contra el cual no se estrelló ningún avión y que sólo sufrió pequeños incendios muy localizados (como puede verse en la foto adjunta), se derrumbó hacia las 5 de la tarde, en 6 segundos (una velocidad comparable con la de caída libre). Esto sólo se puede explicar si se trata de una demolición controlada.

Secuencia de la demolición del WTC 7

Había edificios que se encontraban incluso más cerca de las torres y no se desplomaron como puede verse en la imagen adjunta.

Situación del WTC 7

El profesor de física Steven E. Jones miembro del movimiento científico (Científicos por la Verdad) investigó el derrumbamiento del WTC 7, y demuestra que desde el punto de vista de la física su forma de caer en 6 segundos apunta inequívocamente a una demolición controlada. Ver más adelante sus argumentos en el apartado sobre la caída libre.

Varios expertos independientes de otros países han llegado a la misma conclusión que los del grupo “Científicos por la Verdad del 9/11″ (Scholars for 9/11 Truth).

Interrogado sobre el tema del derrumbe por la televisión holandesa, Danny Jowenko, especialista holandés en demolición controlada, opinó que no cabe duda alguna de que el edificio n° 7 del World Trade Center se derrumbó bajo el efecto de una demolición controlada. (67)

Un experto suizo, llega a las mismas conclusiones. (68)

. . .

Bomberos afirmando que escucharon explosiones en serie

Antes del derrumbe hubo otras explosiones

El testimonio de testigos es conclusivo, las torres se derrumbaron por una Demolición Controlada.

Trascripción (69) de las declaraciones en el vídeo de los bomberos de la ciudad de Nueva York :

Bombero 2: “Piso por piso comenzó a estallar”.Bombero 1: “Era como si tuviesen detonadores”.Bombero 2: “¡Sí!, detonadores”.Bombero 1: “Como si ellos tenían como plan derrumbar el edificio. Fue…bum..bum….bum….bum bum…

No son un par de bomberos los que lo dicen. Por lo menos 118 miembros del Departamento de Bomberos de New York testimoniaron que hubo detonaciones de explosivos. (70)

Prof. David Ray Griffin

El profesor David Ray Griffin ha citado las declaraciones de 31 de ellos, en un ensayo titulado testimonio explosivo. (71)

Es importante destacar el hecho de que inicialmente los bomberos estaban convencidos de que podían controlar los incendios. Eso está grabado en la cinta audio del departamento de bomberos que se mantuvo secreta y solo se dejó oír a algunos familiares de los muertos con la condición de que no podrían hablar de ello.

Naturalmente su contenido trascendió. (72)

El resumen del contenido de las conversaciones (73) grabadas es el siguiente: Algunos bomberos llegaron al piso 78 de la torre sur!!. Otros solo pudieron llegar hasta el piso 77.

Mientras evacuaban a los supervivientes, desde allí pidieron refuerzos para apagar dos focos de incendios que quedaban. Incluso 3 minutos antes de que la torre se hunda los bomberos estaban pidiendo ayuda para apagar los incendios que quedaban:

“Hay dos bolsas de fuego aisladas, tendríamos que ser capaces de apagarlas… con dos bombas de incendio… necesitamos dos de tus bomberos en la escalera para apagar los fuegos”.

– De acuerdo, subimos la escalera estamos en el piso 77, vamos hacia vosotros.”

Pero se fueron al vacío, porque inmediatamente después de esta conversación el edificio fue demolido.”

La viuda del jefe del batallón Orio Palmer que estaba en el piso 78 declaró (74) tras oír la cinta:

“no percibí en su voz miedo, ni pánico”

Estas declaraciones dejan absolutamente claro que no tenían ningún indicio de que los restos de los incendios que quedaban podían demoler el edificio y que incluso estaban convencidos de que podían controlarlo.

Las órdenes de evacuación se produjeron debido a las explosiones antes del derrumbe y no al incendio como lo demuestra la cinta de las conversaciones grabada del departamento de bomberos que no solo dan testimonio de las explosiones si no que además advierten que las torres pudieran hundirse si seguía habiendo otras explosiones.

Esto demuestra que la versión oficial de que había un infernal incendio que ablandó el acero es una mentira.

Mujer superviviente

No es la única prueba de ello como veremos.

Esto demuestra también que los bomberos (y mucha más gente) podrían haberse salvado si hubiesen sabido que el edificio iba a demolerse, es decir que fueron asesinados.

Hay otros testimonios interesantes. Hubo por lo menos una explosión en la base de la torre norte (la primera) casi simultáneamente y justo antes de que el avión la impactase.

El principal testigo de ello es William Rodríguez conserje de la torre norte del WTC que fue declarado un héroe por salvar numerosas vidas el 11-S.

Rodríguez, de 44 años, trabajó en el WTC durante 20 años, llegó 30 minutos tarde a la torre norte y estaba en una oficina del sótano junto a un grupo de por lo menos 14 personas, entre ellas Anthony Saltamachia, supervisor de American Maintenance Co. que puede verificar su historia (75).

William Rodríguez

“Fue un milagro. Si yo hubiese llegado a tiempo, como siempre, probablemente estaría muerto. Habría estado en los pisos superiores como todas las mañanas. Cuando escuché el sonido de la explosión, el suelo bajo mis pies vibró, las paredes comenzaron a agrietarse y todo comenzó a temblar. Segundos después de la primera explosión masiva debajo en el sótano que aún hacía temblar el piso, escuché otra explosión, esta vez arriba. Aunque yo no lo sabía en ese momento, ésta fue del avión que impactaba la torre, ocurrió momentos después de la primera explosión.”

Inmediatamente, su compañero Felipe David entró de golpe a la oficina en el sótano con severas quemaduras en su cara y en sus brazos, gritando “¡Una explosión! ¡Una explosión! ¡Una explosión!”.

David se había quemado enfrente de un ascensor de carga en el subnivel 1 a 120 metros de la oficina cuando el fuego estalló desde el pozo del elevador, una prueba de que los explosivos estaban puestos debajo de la torre.

“Él estaba terriblemente quemado, la piel colgaba de sus brazos y de sus manos. Sus lesiones no podrían ser originadas por el avión que impactó arriba, sólo de una masiva explosión abajo. No me interesa lo que el gobierno dice ni lo que dicen los científicos. Yo vi. a un hombre terriblemente quemado por un fuego que vino desde abajo y que fue causado por una explosión.

Sé que había explosivos puestos debajo del centro de comercio. Yo ayudé a sacar a un hombre que es la prueba viviente, la prueba viviente que la historia gubernamental es una mentira y un encubrimiento.

William describió otras pruebas de las explosiones iniciales en el subsuelo. Son la volatilización de una prensa de 40 toneladas, puertas antiincendios arrancadas y retorcidas además de la gente herida.

He intentado contar mi historia a todos, pero nadie quiere escuchar. Es muy extraño lo qué está pasando aquí, supuestamente el país más democrático en el mundo… no puedo decir ni tan siquiera una palabra”.

Rodríguez llevó a David a un lugar seguro fuera del WTC y volvió para sacar a otros desde el sótano a un lugar seguro. Mientras estaba allí, también ayudó a otros dos hombres que estaban atrapados y ahogándose en el pozo del elevador del sótano, después de llevar a estos hombres a un lugar seguro, hizo incluso otro viaje a la torre norte, contra las órdenes de la policía, para rescatar a personas de los pisos superiores.

“Yo nunca podría llegar a la cima, pero subí hasta el piso 33 después de sacar algo de equipamiento y una máscara desde el armario del conserje”.

Escuchó una serie de pequeñas explosiones entre los pisos 20 y 30, que no tenían ninguna relación con el impacto del avión, mientras subía por las escaleras a los pisos superiores.

William Rodríguez ofreciendo su testimonio en una conferencia

“También, cuando estaba en el piso 33 suelo, escuché sonidos extraños que provenían del piso 34, fuertes ruidos como si alguien estuviese moviendo y golpeando equipos pesados y mobiliario. Yo sabía que este piso estaba vacío y desarmado debido a trabajos de construcción por lo cual lo evité y continué mi camino por las escaleras.”

Finalmente alcanzó el piso 39 antes que le hicieran descender los bomberos, mientras, al mismo tiempo, escuchaba las explosiones que provenían de la Torre Sur.

“Durante las audiencias de sept/11, la NBC llevó un equipo a mi casa y pasaron un día grabando mi historia, pero ellos nunca pusieron al aire una palabra de ello”.

Además, Rodríguez ha participado en colectar dinero para las víctimas de sep./11, trabajando con grupos de caridad que han logrado reunir más de $122 millones de dólares.

Ha usado más de $60,000 de su propio dinero, originalmente destinados para comprar una nueva casa; como demandante en un pleito federal de RICO que acusa a la administración de conspiración por cometer crímenes y de traición. (76)

David Ray Griffin suministra abundantes citas de bomberos, de policías y de inquilinos sobrevivientes de las torres que dicen haber oído series de explosiones previas a la desintegración de los edificios.

Incluso algunas pueden verse en imágenes en el vídeo “Loose change” (77).

Esos testimonios fueron ignorados y silenciados por los defensores de la teoría conspirativa oficial.

. . .

CONTINUARÁ

. . .

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

. . .

Referencias y notas citadas

1- Respecto al 11 de septiembre ver boletines anteriores:

* Índice de boletines donde se ha tratado el tema del 11-S.

* Boletín armas contra las guerras nº 38 Andreas Von Bülow ex Ministro de Defensa alemán, ex Ministro de Investigación y Tecnología en el gabinetede Helmut Schmidt y parlamentario por el SPD durante 25 años ha confirmado en febrero de 2004 la implicación de la CIA en los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Fueron ignoradas las claras advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11 septiembre y que provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales.

*Boletín armas contra las guerras nº 35, 38. Se nos ha ocultado la opinión de varios ex ministros internacionales coincidentes en que la explicación oficial no se sostiene y que los atentados eran una operación interna en la que estaba implicada la CIA.

* Boletín armas contra las guerras nº 40. El departamento de detección de terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 3 edificios del WTC, ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo. ¿Cómo es que los expertos del gobierno encontraron charcos de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?

* Boletín armas contra las guerras nº42. Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre.

1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible.

2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?

3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las “torturas amateur”.

* Boletín armas contra las guerras nº90. La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de septiembre crecientemente cuestionada en USA. 2º parte.

* Boletín armas contra las guerras nº98. La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.

2- Gerhard Wisnewski “Les dessous du Terrorisme Qui dirige le monde par la peur?. Editions demilune, París 2007. http://www.editionsdemilne.com/

3- Respecto a la guerra de Afganistán y los orígenes de Al-Qaeda ver los boletines:

Boletín armas contra las guerras nº 35. Los muyaidines islámicos fueron creados por la CIA antes de que los rusos intervinieran en Afganistán y especialmente el siguiente.

* Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte conobjeto de fomentar un gobierno democrático en el país.

* Boletín160: Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras.

4- Alfredo Embid ” lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán”. AMC Madrid 2006.

5- Daniele Ganser,Operation Able Danger.

http://www.globalresearch.ca/

6- Michel Chossudovsky. Global Research.

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20050918&articleId=5826

7- Boletín armas contra las guerras nº 35, 38.

8- Frankfurter Allgemeine Zeitung, 14 de Sept. 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/f_a_zeitung_story.html

9- MSNBC entrevista con Putin, Sept. 15, 2001

10- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

11- The Guardian (26 de septiembre de 2001)

12- Cynthia Mc Kinney Tribuna libre del 12 de abril2002. Apéndice del libro de Tierry Meyssat “Le pentagate” Ed demi-lune París.

13- http://www.thememoryhole.org/911/phoenix-memo/

14- Associated Press, 21 de mayo de 2002.

15- Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007 en la página 115 y siguientes de la edición francesa.

http://%20www.editionsdemilune.com/

16- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005″. Red Voltaire.

17- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

18- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septiembre 2001. http://www.ReOpen911.info

19- Boletín nº 159

20- Les dossiers du 11 septembre 2001. Colectivo ReOpen911.info21- FTW, Oct. 18, 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/oct152001.html

21- Les points essentiels. Les dossiers du 11 S.2001

http://www.reopen911.info/

22- Gustavo Fernandez. Al filo de la realidad.

http://%20www.alfilodelarealidad.com.ar/

23- The Herzliyya International Policy Institute for Counterterrorism (ICT).

http://www.ict.org.il/

24- Éric Laurent – la face cachée du 11 Septembre.

25- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005.

26- Newsweek, 24 Sept., 2001.

27- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S peaceproject.com

28- Yadiot Ahranot 29 de Oct. 2001.

29- Webster Tarpley ”El terror fabricado, made in USA” – Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://%20www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005

30- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 6.

31- National Law Enforcement and Security Institute.

http://www.nlsi.net/

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20020821/ap_wo_en_ge/

32- Ver fuentes en nota 29

33- ABC news “9/11: inteviews by Peter Jennings, 11 sept 2001.

34- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 13-14.

35- boletín nº92. Algunas mentiras sobre el huracán Katrina. 2ª parte: La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes.¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. Algunas cosas que no mostró la TV sobre las manifestaciones del 24.09.05 en USA.

36- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septmbre 2001.

http://www.reopen911.info/

37- ¿Dónde estuvo Osama Bin Laden el día 11 de septiembre de 2001?. Michel Chossudovsky. 18 de septiembre de 2006. Global research. Canadá.

38- Barry Petersen, CBS News, Islamabad.(CBS News, 28 de enero de 2002, El video con el reportaje de la CBS se encuentra en:

http://www.cbsnews.com/stories

39- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

40- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

41- MSNBC, Oct. 7, 2001,; The New York Times, 17 de feb. de 2002.

http://11-s.net/pearl.php

42- El ex- ministro británico Meacher afirma que el M16 está tratando de no dejar rastro.The Guardian del 10 de septiembre de 2005.

http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.htmlhttp://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.html

Versión francesa en http://www.michelcollon.info/

43- Complejo militar-industrial estadounidense: El Carlyle Group, un negocio de iniciados. Red Voltaire – Friday, Aug. 12, 2005

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17112

44- CNN; ABC; MSNBC; Los Ángeles Times; The New York Times;

http://www.tenc.net/

45- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S. peaceproject.com

http://www.investigar11s.org/

46- T. Meyssant. Le pentagate. Ed demi lune Paris. 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

47- Informe especial de abc news 11S, 8.53h.

48- Ver capítulo 9 del libro de Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005.

49- Ap., 13 septiembre 2001.

50- Tample página 366.

51- Tampley op cit pág. 349

52- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S, desinformación y anatomía del terrorismo. Resistances. Editions de-lune, París 2006.”the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005. Pgs 362-368

53- http://patriotsquestion911.com/professors.html

54- L’obsession du complot islamique mondial Thierry Meyssan. Red Voltaire.

55- “Five Israelis Detained for “Puzzling Behavior” after the WTC Tragedy” 14 de octubre en el diario israelí Haaretz.

56 – James Bennet “Spilled Blood is seen as Bond That Draws 2 Nations Closer” (La sangre derramada es vista como un vínculo que acerca a 2 naciones) The New York Times. 12 de septiembre.

57- Daniel Sieberg de CNN, Sept. 28, 2001,; MSNBC Newsbytes, Brian McWilliams, Sept. 27, 2001,; Ha’aretz, Sept. 26, 2001]

58- Brian McWilliams. “Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack” (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC). Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, 27 de septiembre.

59- Yuval Dror: “Odigo Says Workers Were Warned of Attack”. Periódico israelí Haaretz 30 de septiembre.

60- Periódico Israelí The Jerusalem Post 12 de septiembre 2001.

61- “Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated” The New York Times 22 de septiembre.

62- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S.

http://www.peaceproject.com/

http://www.investigar11s.org/

63- Arno Mansouri. La chute des trois tours du World Trade Center. Voltaire 14 NOVEMBRE 2006.

64- Victor Thorn ” Le Procès du 11 Septembre ” (Editions Demi-Lune, Paris, 2006.

http://www.editionsdemilune.com/

65- http://www.reopen911.info/

66- The New York Times; the Wall Street Journal; The San Francisco Chronicle, 29 de Sept., 2001.

67- Video: testimonio del especialista holandés en demolición controlada Danny Jowenko.

(La versión íntegra está disponible en 911blogger.com)

68- La fuente (en alemán) es el sitio web:

http://%20www.tagesanzeiger.ch/

La parte del artículo comienza en “Debatte in der Schweiz” y sigue en “Misstrauen wegen WTC 7″ ” Feuer oder Sprengung? “. En inglés, ver:

http://www.911blogger.com/

69- Conversación sobre la demolición controlada de las torres del WTC. Larry Jameson 8/04/2004 ‘Prison Planet’ de Alex Jones ver vídeo en:

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

70- Graeme MacQueen, ” 118 Witnesses : The Firefighters’ Testimony to Explosions in the Twin Towers “, Journal of 9/11 Studies, Août 2006.

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

71″ Explosive Testimony : Revelations about the Twin Towers in the 9/11 Oral Histories “.

http://www.911truth.org/article.php?story=20060118104223192

72- Victor Thorn. Le proces du 11 septembre ed. demi lune. Paris 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

73- La conversación puede ser escuchada en :

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape.html

Su transcipción completa en la página:

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape-excerpts.html

Ver también :

http://%20www.editionsdemilune.com/

74- Thorn op. Cit. pgna nº 52.

75- Greg Szymanski. Lo que experimentó William Rodríguez. 24 de junio de 2005

http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/28031.htm

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/180507Survivor.htm

76- Sobre el juicio RICO ver Boletín armas contra las guerras nº90.

77- Ver filmografía sucinta al final.

78- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S desinformatión et anatomie du terrorisme. Resistances. Editions de-lune, París. 2006.

http://www.editionsdemilune.com

Versión inglesa: “the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005.

(79)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC.

http://www.rense.com/

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/datos_sismicos_colapso_wtc.htm

(80)- Boletín armas contra las guerras nº 40

(81)- Eric Hufschmid “Painful questions”. Distribido por Amazon USA.

(82)- Declaraciones a la AFP American Free Press 9-5-2.

(83)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2.

(84)- Evidence Of Thermite On WTC Core Columns – Photo By Christopher Bollyn 4-23-6

http://www.rense.com/general70/pphe.htm

(85)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(86)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(87)-Réexaminer le 11/09/2001 en appliquant la méthode scientifique. Steven E. Jones (mayo 2007)

(88)- Christopher Bollyn. Pourquoi les chercheurs honnêtes du 11/9 sont-ils visés?

27 mayo 2007. Bulletin électronique Mondialisation.ca

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=BOL20070527&articleId=5788

(89)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(90)- Christopher Bollyn. Les avions du 11 septembre sont rentrés directement dans les salles informatiques sécurisées des deux tours. Voltaire 17 janvier 2007.

(91)- Se puede ver el vídeo a varias velocidades normal y al ralenti en:

http://www.youtube.com/watch?v=4tkBhlpAxko

y también en formato WMV:

http://www.iamthewitness.com/video/ThermiteAtSouthTower.wmv

y también en el artículo sobre la muerte de Michael Zebuhr para las fotos del supuesto aluminio fundido: MoreOnMichaelZebuhr.html

(92)- http://www.iamthewitness.com/Bollyn-Fuji-WTC.html

Ver también:

http://www.wsws.org/francais/index.shtml

(93)- http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html

(94)- La presentación de PBS:

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/su

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/co

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/

(95)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(96)- “9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity” – ” 9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity”, 6 de noviembre de 2006.

http://www.911blogger.com/node/4324

(97)- D. R. Griffin, ” La destruction du World Trade Center : Pourquoi la version officielle ne peut-être la bonne “, postfacio del libro de Victor Thorn Le Procès du 11 Septembre. Editions Demi-Lune, Paris, 2006), p.169-221 ; également sur 911Review.com.

http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=54

(98) http://www.informationclearinghouse.info/article14566.htm

(99) http://militaryweek.com/columns/kwiatkowski.php

(100)- http://patriotsquestion911.com/professors.html

(101)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2

(102)- Tierry Meyssant “L’Effroyable imposture“. ed carnot 2002.

http://www.carnot.fr/

http://www.effroyable-imposture.net/

(103)-9/11 : Michael Moore veut voir les vidéos du Pentagone17 Julio 2007.

(104)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(105)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(106)- Pierre-Henri Bunel, http://desordresmondiaux.site.voila.fr/

(107)- Comandante Pierre-Henri Bunel Apéndice del libro de Thierry Meyssan Le Pentagate, Pierre-Henri Bunel. Nuevo video oficial. el avión mágico del Pentágono. Voltaire. 22 DE MAYO DE 2006

http://www.voltairenet.org/article123132.html

(108)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(109)- Boletín armas contra las guerras nº90

(110)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(111)- En Taiwán “Air rescue from Taiwan tower fire”, BBC, 26 de febrero de 2005.

(112)- “Madrid: le gratte-ciel incendié menace de s’effondrer”, Le Devoir, 14 de febrero de 2005.

(113)- “Towering Inferno In Caracas”, CBS News, 18 de octubre de 2004.

(114) – “One Meridian Plaza”, Fire-One”.

. . .

Contactos

Fuentes de documentación sobre una visión crítica del 11-S:Páginas web que cuestionan la versión oficial :Organización:http://www.reopen911.info/Reopen 9/11 de Jimmy Walter.http://www.reopen911.org/Let’s Roll 911.org.http://www.letsroll911.org/911 Truth New York City.http://www.ny911truth.org/Scholars for 9/11 Truth.http://www.scholarsfortruth911.org/Physics 911.http://www.physics911.net/International Truth Movement.http://www.truthmove.org/911Truth.org.http://www.911truth.org/911 Blogger.http://www.911blogger.com/911 Investigations.http://www.911investigations.net/Patriot’s question.http://www.patriotsquestion911.com/http://www.reopen911.info/http://journalof911studies.com/http://www.911investigations.net/http://www.legitgov.org/

. . .

Enlaces, imágenes y documentales

Below Ground Surface http://www.belowgroundsurface.org/US disaster http://www.usdisaster2001.com/Loose Change http://www.loosechange911.com/In Plane Site DVD http://www.911inplanesite.com/September Revisited http://www.911revisited.com/Presse Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/frFree Press International http://www.freepressinternational.com/L’Idiot du Village http://www.lidiotduvillage.com/Independant Media Center http://www.indymedia.org/fr/

. . .

BIBLIOGRAFIA

EN FRANCÉS: Les Éditions Demi-Lune Libros en francés sobre el 11/9 editionsdemilune.comDans la Collection RÉSISTANCESLe Nouveau Pearl Harbor de David Ray GRIFFINhttp://www.editionsdemilune.com/lenouveaupearlharbor-p-4.htmlOmissions et manipulations de la Commission d’enquête sur le 11 Septembrede David Ray GRIFFINhttp://www.editionsdemilune.com/omissionsetmanipulationsdelacommissiondenqute-p-5.htmlLa Terreur Fabriquée, Made in USA, 11 Septembre, le mythe du xxie sièclede Webster G. TARPLEYhttp://www.editionsdemilune.com/laterreurfabriquemadeinusa-p-6.htmlLe Procès du 11 Septembre, ou le 11 Septembre à l’épreuve des faitsde Victor THORNhttp://www.editionsdemilune.com/leprocsdu11septembre-p-3.htmlLa Guerre contre la vérité – 11 Septembre, désinformation et anatomie du terrorismede Nafeez M. AHMEDhttp://www.editionsdemilune.com/laguerrecontrelavrit-p-7.htmlFranchir le Rubicon (tome 1) de Michaël C. RUPPERThttp://www.lelitteraire.com/article2649.htmlComment le Djihad est arrivé en Europe de Jurgen ELSAESSERhttp://editions-xenia.com/livres/djihad/La Face cachée du 11 Septembre de Eric LAURENThttp://www.evene.fr/livres/livre/eric-laurent-la-face-cachee-du-11-septembre-12916.phpLe Rapport de la Commission d’enquête sur le 11/9 en français en 2 editoresAlban :http://www.alban.fr/11septembre2001.htmEt EquateursL’Effroyable Imposture de Thierry Meyssanhttp://www.effroyable-imposture.net/sommaire-fr.phpLe Pentagate de Thierry Meyssanhttp://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=33&language=frtambién en un PDF gratuito en:http://www.pentagate.info/sommaire-fr.html

. . .

FILMOGRAFIA

VO sub tituadas en francés :9/11 Press for Truth,http://video.google.com/videoplay?docid=5589099104255077250Info adicional en :http://www.911pressfortruth.com/Improbable Collapse,http://video.google.com/videoplay?docid=4026073566596731782http://www.improbablecollapse.com/9/11 Mysteries – Part I : Demolitionshttp://reopen911.online.fr/?p=230http://www.911weknow.com/Who Killed John O’Neil ?http://reopen911.online.fr/?page_id=139 http://www.whokilledjohnoneill.com/Loose Change 2e édition,http://reopen911.online.fr/?page_id=56Loose Change Final Cut (proximamente 2007)http://www.loosechange911.com/Terror Storm.http://video.google.com/videoplay?docid=786048453686176230http://www.infowars.com/In Plane Site,http://reopen911.online.fr/?page_id=8http://www.911inplanesite.com/Confronting the Evidencehttp://reopen911.online.fr/?page_id=12http://www.reopen911.info/ReOpen911.info Iniciativa ciudadana y benévola independiente de todo movimiento político, filosófico o religioso.http://www.voltairenet.org.fr/http://www.axisforpeace.net/http://www.reopen911.info/http://www.911investigations.net/http://www.globalresearch.ca/

. . .

El movimiento por la verdad sobre el 9/11

Contactos con el grupo

Scholars for 9/11 Truth,http://st911.org/Veterans for 9/11 Truth,http://www.v911t.org/Pilots for 9/11 Truth,http://www.pilotsfor911truth.org/Patriots Question 9/11http://patriotsquestion911.com/

The 911Truth.org911truth.org Resource Center

. . .

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

. . .

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/11/recopilatorio-11-s/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

9 comentarios

  1. Esto se pone interesante:
    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=131&st=0&sk=t&sd=a&sid=beb8c5fc4e1698c102db7ce5341b7bb7&start=70

    octubre 12, 2007 en 1:16 pm

  2. anako

    Ciertamente, un foro que se pone muy interesante.
    Te digo una cosa, Proyecto Matriz, por mucho debunker que aparezca por ahí, sus argumentos son tan poco sólidos que dan risa.
    Fantástico tu comentario. Y, como no, el de Greg Grisham.

    octubre 12, 2007 en 2:45 pm

  3. La estrategia utilizada es la de siempre:

    CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

    CONCIENCIACIÓN
    Etapa que consisite en la preparación y moldeamiento de las mentes para creer en sucesos posteriores. Predisponer la mente al engaño.
    En el caso que nos ocupa, esta etapa fue desplegada durante el mandato de Bill Clinton, en un periodo de entre guerras (Iraq) perpetradas tanto por Bu$h padre como Bu$h hijo. Un periodo de aparente calma que escondía los preparativos y concienciación de lo que estaba por venir. El 11-$ es el instrumento, el Pearl Harbor para la consecución más veloz del New World Order, el detonante para la aceptación de nuevas guerras, nuevas leyes y recortes en las libertades civiles (consultar lo que ha supuesto para los estadounidenses el “Patriot Act”).
    Ásí pues, durante esta etapa de CONCIENCIACIÓN ocurrió el primer atentado del WTC en 1993, a los pocos dias de entrar en la presidencia Clinton, donde empezamos a conocer más a ese instrumento creación de la CIA, mister Bin Laden. Empezamos a oir hablar de TERRORISMO constantemente a través de los medios del DESINFOTENIMIENTO, y acabamos creyéndonoslo. Luego continuaron con la otra farsa del otro auto-atentado, el de Oklahoma City en 1995.
    Con el MIEDO y la TRAUMATIZACIÓN ya en el cuerpo de la población tras el proceso de CONCIENCIACIÓN sería posible más adelante desplegar la GRAN FARSA el 11-$ y hacerla totalmente creíble e incuestionable en apariencia.

    PROBLEMA
    Etapa en la que creas un PROBLEMA para obtener una REACCIÓN.
    En este caso, el PROBLEMA es el auto-atentado del 11-$.

    REACCIÓN
    Etapa en la que se obtiene una REACCIÓN debido a un PROBLEMA.
    En este caso, la REACCIÓN a los auto-atentados fue el MIEDO, el PÁNICO, el ODIO y la IRA de la población. Esta REACCIÓN condicionada y fomentada continuamente a través de los medios (acordaos de lo títulos y titulares de las noticias: WAR ON TERROR, FEAR; LA GUERRA DEL TERROR, PÁNICO, etc..) lleva implícita la sensación de necesidad de protección. La población tiene miedo y quiere que su gobierno la proteja.
    Las mentiras, a fuerza de repetirlas, se aceptan como verdaderas.

    SOLUCIÓN
    Última etapa, en la que se ofrece la SOLUCIÓN al PROBLEMA.
    En este caso, la SOLUCIÓN vino ofrecida por la administración Bu$h con las nuevas medidas antiterroristas “El Patriot Act”:
    http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act
    Al cabo de un mes de los auto-atentados, la población vió recortadas sus libertades drásticamente en ámplios ámbitos:
    http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/legis-EEUU_12-11-01.html

    En definitiva, el ESTADO POLICIAL y la LEY MARCIAL a un tiro de piedra.
    Realmente el plan les salió muy bien, pero con fallos. Esos fallos, la ciencia y la gente despierta e inteligente están desmontando la farsa. Aquí tenéis un claro ejemplo de como la ciudadanía estadounidense se está levantando y saliendo a la calle a manifestarse en masa diciendo ALTO y CLARO que “9-11 WAS AN INSIDE JOB” (“El 11-$ fue un trabajo interno). La Revolución en los EEUU está al caer:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/17/la-accion-por-la-liberacion/

    En el siguiente listado encontraréis los mejores documentos audio-visuales que desmontan la TERRORIA OFICIAL y la convierten en CONSPIRACIÓN. La teoría oficial es la verdadera conspiración. Fijaos que los primeros documentales están en español:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

    octubre 15, 2007 en 11:55 am

  4. http://thewebfairy.com/911/edna/2seconds.htm

    octubre 17, 2007 en 7:15 pm

  5. http://trutube.tv/

    octubre 20, 2007 en 9:42 pm

  6. “Loose Change Final Cut” anunciada su fecha de publicación: http://prisonplanet.com/articles/october2007/221007_loose_change.htm

    octubre 22, 2007 en 8:31 pm

  7. Trailer del nuevo Loose Change:

    octubre 22, 2007 en 8:33 pm

  8. WTC4EVER

    La verdad que los ataques del 11-S fueron controlados por el gobierno de EE.UU., es extraño que esas torres con cimientos de acero hayan colapsado con un fuego no superior a 1000° C y que con el WTC 7 habia edificios más cercanos y no colapsaron, esto fue una gran farsa, el mismo dia la gente no noto nada por el miedo y la paranoia.

    enero 27, 2009 en 7:35 am

  9. Pingback: 11S Atemptat de bandera falça? « Moviment d'Alliberament Informatiu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s