EEUU DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS

El Gobierno de los EEUU ha declarado la guerra a sus ciudadanos

La sociedad norteamericana ha llegado a tal punto de concienciación y de conocimiento de la apariencia impuesta (auto atentados del 11-S, falsa democracia, manipulación de los medios, guerras injustas e ilegales, Iraq, Vietnam, Afganistán, Irán, asesinatos masivos, armas de destrucción masiva, etc…) que sus continuas movilizaciones contra el gobierno, han llevado a que el lobo viera peligrar su dominio y control del coto de caza.

Patriot Act

Ante este masivo despertar, el Gobierno de Bush ha implementado su maligna “USA Patriot Act“. Por una votación de 404 contra 6, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó la HR 1955: “La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007. Esta ley designa a todos los estadounidenses que actúan o promueven cualquier acción contra el gobierno de EEUU, acusándoles de terroristas.

Patriotismo

Eso quiere decir que, por ejemplo, todo aquel valiente norteamericano que denuncia los auto atentados del 11-S, ya sea a través de la televisión, manifestándose pacíficamente en la calle, en la radio, o a través de webs, blogs o documentales, serán posiblemente considerados y juzgados como “terroristas”. El “crimen mental” de George Orwell está más que presente y vigente, y el gobierno se vuelve omnipotente e intocable, dando continuidad a la falsa democracia.

Patriot Act

Es evidente que siendo temerosos al ver peligrar su futuro como depredadores, han decidido imponer la dictadura antes de que se pueda alcanzar la masa crítica en los EEUU, una masa crítica que conduciría a la revolución y al consiguiente proceso de exposición y de condena de la élite depredadora.

Patriot Act

Ya sabéis por experiencia que Europa acostumbra a emular y seguir los pasos de la legislación norteamericana al poco tiempo. Precisamente y por “casualidad”, el Gobierno italiano presentó esta misma semana un proyecto de ley que si fuera aprobado (inicialmente ya está aprobado por el consejo de ministros), obligaría a todo responsable de una web o blog a registrarse como empresas editoriales. Además, determina que un periodista colegiado debería asumir el papel de director responsable de todo lo que se publique, los contenidos difamatorios se pagarían con multas e incluso penas de cárcel según el caso (pongamos como ejemplo que se diga que los gobernantes son unos corruptos), y para culminar la guinda, estarían obligados a pagar impuestos, independientemente de que el blog tenga o no ánimo de lucro.

V-DAY

V-Day

http://www.20minutos.es/noticia/296279/0/italia/control/blogs/

Esta ley puede considerarse como un ataque directo a la libertad de expresión y podría suponer el cierre del 99% de los blogs italianos.

El padre de esta pretendida y deseada represión es el subsecretario del presidente italiano Romano Prodi, Ricardo F. Levi (curioso apellido por cierto).

Ricardo Franco Levi

Ricardo F. Levi

Toda la información se recoge en el blog de Beppe Grillo, promotor de un movimiento ciudadano llamado “Vaffanculo day V-Day” “A tomar por culo”, lugar a donde pretende enviar a sus políticos corruptos italianos, así como a los del resto del mundo. El movimiento tiene cierta estética a lo “V de Vendetta”.

. . .

EuroNews – EN – Interview – Beppe Grillo Italian comedian

. . .

Vaffanculo Day – Milano

. . .

Beppe Grillo al Parlamento Europeo

. . .

Beppe Grillo al Parlamento Europeo (completo)

. . .

L’arrivo di Beppe Grillo a Bologna: inizia il VAFFANCULO DAY

. . .

¿Comprendéis ahora por qué la persecución de los blogs?

Beppe explica que el borrador fue aprobado unánimemente por el Consejo de Ministros el pasado 12 de octubre y ya se encuentra en manos del Parlamento.

No es de extrañar que tengan tantas ganas de reprimir internet, puesto que está consiguiendo una gran movilización y manifestaciones (que por cierto, no veréis en la televisión).

Beppe Grillo

Beppe Grillo

Mientras aquí en España, seguimos pendientes de la “Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información“, también conocida como LISI, en la que nos jugamos unas cuantas cosas importantes respecto al futuro de Internet en nuestro país.

Finalmente el borrador ha sido apartado por ahora. Suponemos que intentaron inicialmente valorar las reacciones iniciales de la nueva medida y vieron lo que se les venía encima.

http://www.20minutos.es/noticia/297020/0/italia/control/blogs/

La gran presión mediática y la opinión pública han forzado al gobierno italiano a echar para atrás el borrador de un proyecto de ley que pretendía controlar los blogs, que fue aprobada en el Consejo de Ministros por unanimidad y estaba pendiente de la aprobación del Parlamento.

Ricardo Franco Levi

R. F. Levi

El subsecretario Ricardo Franco Levi, promotor de la ley, ha asegurado que los blogueros ya no estarán obligados a registrarse, según publica el diario La Repubblica.

“Propongo tomar en consideración un párrafo adicional al artículo 7. Es una propuesta que se combinaría de forma conjunta con el resto de la ley”, asegura Levi en referencia a una cláusula que acabaría con las duras normas que se pensaban imponer a los blogueros.

. . .

George Bush

En EEUU la cosa va de mal en peor. Y no se trata solo de un acontecimiento reciente, sino que llevan décadas poniendo en marcha su agenda contra toda voz o movimiento que los exponga, amparándose en sus nuevas leyes denigrantes. El problema es que se ha acelerado e incrementado la dictadura en los EEUU, ya que la población despierta ha aumentado exponencialmente. Es la consecuencia directa de quien intenta guarecerse.

George Bush

Para los que todavía no conocéis la “USA Patriot Act“, dedicad unos minutos a su lectura y acabaréis horrorizados. Pensad que fue aprobada un mes después del 11 de septiembre, suponiendo un recorte importante en las libertades civiles.

http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act

Con la HR 1955: “La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007, se ve implementada la “USA Patriot Act“, y con ella, la opresión de la ciudadanía. Un paso más allá que ha llegado sin otro auto atentado que la justificara, pues ya no les hace falta.

Los depredadores sellando el futuro de la nación

Aquí tenéis la ley HR 1955:

http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h110-1955

Una ley que aparece justo en el momento que más la necesitan, cuando ciudadanos valientes se han lanzado a denunciar la mentira, exponiendo en público a los propios asesinos y persiguiéndoles por todo el país, hasta que sean juzgados por tribunales competentes.

En estos enlaces a google video podréis ver el por qué de esta nueva ley. Amigos, los EEUU están en la calle manifestándose diciendo claro y alto que el 11-S fue un auto atentado (civiles, militares, veteranos, científicos, policías, bomberos, pilotos, víctimas, etc…).

A esto es a lo que tienen miedo y por eso lo quieren cortar de raíz. No hay que ser muy inteligente para comprender la intencionalidad.

Fijaos en este apartado de la HR 1955:

(3) The Internet has aided in facilitating violent radicalization, ideologically based violence, and the homegrown terrorism process in the United States by providing access to broad and constant streams of terrorist-related propaganda to United States citizens.

(3) Internet ha ayudado en la facilitación de la radicalización violenta, violencia basada en ideología, y en el proceso de terrorismo de cosecha propia en los EEUU facilitando el acceso a amplios y constantes flujos de propaganda relacionada con el terrorismo a ciudadanos de los EEUU.

En definitiva, esta nueva ley busca anular el proceso de información y concienciación iniciado por estos héroes, y al mismo tiempo busca el enfrentamiento de la población desinformada contra ellos, acusándolos de terroristas y antipatriotas.

Observad que peligrosos son para los depredadores:

. . .

. . .

. . .


. . .

Mientras tanto, los medios del DESINFOTENIMIENTO continúan siendo cómplices de la infamia de aquel día y de los desenlaces consiguientes, haciendo caso omiso a las víctimas y a la verdad.

Podéis menear la noticia en estos dos portales interesantes:

http://www.concienciame.com/story.php?title=El_gobierno_de_EEUU_ha_declarado_la_guerra_a_sus_ciudadanos

http://meneame.net/story/gobierno-eeuu-ha-declarado-guerra-ciudadanos

. . .

* Enlaces relacionados:

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL”DE ALEX JONES

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

ALEX JONES: ENTREVISTAS A RON PAUL

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

RECOPILATORIO 11-$ #4

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

. . .

* Fuentes:

http://www.govtrack.us/congress/bill.xpd?bill=h110-1955

http://projects.washingtonpost.com/congress/110/house/1/votes/993/

http://blog.freeny.org/?p=2536

http://cruxetgladius.blogspot.com/2007/10/eeuu-declara-la-guerra-sus-ciudadanos.html

http://www.pafoa.org/forum/national-11/10874-house-passes-h-r-1955-a.html

http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/z?c110:H.R.+1955:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/y-nos-quejamos-de-la-lisi.html

http://www.beppegrillo.it/eng/2007/10/the_leviprodi_law_and_the_end.html

http://www.20minutos.es/noticia/297020/0/italia/control/blogs/

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/09/14/a_tomar_por_el_culo_4747

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

34 comentarios

  1. anako

    Si lo que se dice en los blogs, o los actos de ciudadanos como “las damas de rosa” (codepink) fuesen ingenuos, nada de esto se hubiera puesto en marcha.
    Cuando hay tanta urgencia por hacernos callar a toda costa es que tienen motivos; y el más potente es el MIEDO.
    Miedo a que se desmonten sus verisones oficiales de la Historia.

    Por si aún alguien duda de que las preguntas que nos hacemos sobre hechos como el 11-S tienen su lógica, dejaré aquí una lista de antecedentes.

    ¿Hay antecedentes del 11-S?

    R.- El 11 de septiembre es uno de los hechos más impactantes de la historia de los EE UU. Quizás lo es también para el resto del mundo, debido sobre todo a que la televisión hizo posible que lo viésemos en directo. Ha habido, sin embargo, otros acontecimientos mucho más terroríficos. Pensemos en Hiroshima y Nagasaki, por poner un ejemplo.

    En cuanto a una posible participación del gobierno de los EE UU en ataques contra ciudadanos norteamericanos podemos citar unos cuantos ejemplos:

    • El episodio de El Álamo, que permitió a EE UU anexionarse gran parte de México.

    • El hundimiento del Maine, que provocó que EE UU arrebatara a España sus colonias de ultramar, como Cuba y Filipinas. Documentos ya desclasificados demostraron que fueron los propios norteamericanos, y no los españoles, los que provocaron la explosión.

    • Pearl Harbor. También hoy se conoce que eran ciertas las sospechas de que el gobierno de EE UU conocía la fecha del ataque con anterioridad y no hizo nada por evitarlo, a utilizar las víctimas como motivo para entrar en la Segunda Guerra Mundial.

    • Operación Northwoods, consistente en asesinar ciudadanos estadounidenses con el fin de acusar a Fidel Castro, con lo que se tendría el motivo para la invasión de Cuba, tras el fallido intento de Bahía Cochinos. El presidente Kennedy rechazó el proyecto.

    • Asesinato de Kennedy. La versión oficial era nuevamente la menos creíble y está llena de mentiras. Todavía quedan documentos por desclasificar.

    http://11-s.net

    octubre 30, 2007 en 8:14 am

  2. .

    Beppe Grillo es un FARSANTE !!

    Solo se quiere llevar al redil descarriado al corral de diferente forma. De una forma en la que nada es serio, el y el fascismo del buen rollito, el pasotismo y la risa se hace el peor enemigo. Cuidado amigos, corren tiempos raros.

    Aquí os dejo un video en el que sale desinformando sobre los chemtrails.

    http://es.youtube.com/watch?v=gCQQAVnUu_Q

    humilde humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com

    octubre 30, 2007 en 8:28 am

  3. Se me olvidó, existe un blog Anti- Beppe en el cual se denuncia sus acciones censoras, os dejo el link con permiso de proyecto claro:

    http://lecensuredelbeppe.blogspot.com

    hh

    octubre 30, 2007 en 8:31 am

  4. Algo

    Es el fascismo dictatorial, está claro. No creo que nadie tenga dudas al respecto. Los que viven dentro del castillo dirán que no, pero el resto dice que sí. Los más contra los menos, la verdad contra la mentira, solución: Acallar la verdad, sistema miedo, instrumento represión. Volvemos a la Edad Media y a los Sres. feudales, el resto el pueblo conspira para que se sepa la verdad, los Sres. feudales legislan leyes que les favorece solamente a ellos, el pueblo debe callar y aceptar, si no aceptan que se atengan a las consecuencias. ¿ Será la servidumbre de los feudalistas capaz de revolucionar los tiempos de la historia? ¿O mantendremos esta situación? ¿Será la revolución armada? ¿Todos contra esos? No volvemos a la dictadura, regresamos a la Edad Media.

    Salud para todos.

    octubre 30, 2007 en 11:48 am

  5. heliotropodeluz

    La mayoría del pueblo EEUU ha sido tan pasivo con los desmanes de sus élites en el extranjero durante más de un siglo que ahora les tocará combatir a sus amos en su propia casa si quieren sobrevivir.
    Al imperio ya no le sirve el control que no sea total y su propia casa es el lugar más peligrosos por ello los campos de concentración y la patriot-act y blackwater…serán sus armas contra su propio pueblo.

    Esperemos que los EEUU despierten masivamente no solo un pequeño porcentaje pues son fundamentales para derrotar la opresión,por ello han sido y son el primer objetivo del imperio aunque antaño los metodos eran más sutiles ahora ya no les queda tiempo a los controladores.

    octubre 30, 2007 en 12:51 pm

  6. Algo

    Una sugerencia:

    PARA DESPERTAR A LOS DORMIDOS.

    1ª ENTRAR EL DIARIOS DIGITALES.

    2ª BUSCAR UNA NOTICIA RELACIONADA CON POLITICA

    3º INSERTAR COMENTARIO: Más o menos de este tipo, a elección de cada uno:

    “Para entender la política es imprescindible el visionado del DVD de Alex Jones “ENDGAME” EL JUEGO FINAL, ya hace días que corre por internet, ha sido visionado en salas de EEUU y a partir del día 1 de Noviembre estará a la venta.

    Nota: Cualquier noticia va bien, he insertado, el comentario de arriba en un digital sobre una noticia de Moratinos y la Rice (Condolezza), empieza así el comentario: Por cierto hablando de Rice, es imprescidible visionar el DVD etc….

    Salud para todos.

    octubre 30, 2007 en 1:04 pm

  7. anako

    De momento, Algo, parece que lo que tenemos es el FEUDALISMO INDUSTRIAL, que dice Chomsky
    Que viene a ser, como dices, la Edad Media pero con Televisión en lugar de púlpitos. Una época oscura, muy oscura, con luces de neón.

    octubre 30, 2007 en 1:25 pm

  8. flotis

    cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
    como decia mi abuela

    octubre 30, 2007 en 2:45 pm

  9. _*SqUaRk*_

    Recomiendo que hasta que no esten los subtitulos de alex Jones, no se comenzasen a repartir ese tipo de Dvds, hay muchos otros documentales y/o peliculas que se pueden donar, que no solo estan subtituladas, sino dobladas, recordar, que españa, la gran mayoria no saben ingles.

    Un saludo

    octubre 30, 2007 en 3:41 pm

  10. DSK

    Para cambiar la mentalidad de las personas hay que hablar con ellas, y el único modo de hacerlo, es yendo a la calle. Mientras ni hagamos eso, el cambio de mentalidad será tan limitado, y tan poco estable, que no habrá movimiento alguno en contra de este sistema. Cuando dejas estos temas y sales a pasear, quizás no se te olviden, pero las cosas se ven de diferente manera. Cuando estás en la playa o en la montaña, parece increíble que unos miles de kilómetros en el horizonte estén muriendo personas por guerras injustas, y situaciones creadas. El ser humano tiene el poder para cambiar las cosas, pero mientras cada uno lo haga individualmente, esto no tendrá salida. Hay que organizarse. Hablar a la familia, amigos, conocidos, de todos estos temas. Y que su pensamientos sobre los mismos sea estable y que no lo olvide cuando vaya a trabajar, o no se hable de ello. Realmente estos son los tiempos en los que el planeta tiene que cambiar y reciclarse. El planeta tierra es un ser vivo, y ha recibido muchos maltratos. Por ello el fin del mundo que conocemos está cerca. El mundo tiene que cambiar de dimensiones, y con él todos y todo lo que lo habitan. Pero de nosotros depende cómo va a ser. Si totalmente catastrófico, o no tanto. Dependerá de cada uno. Este es un momento para hacer balance.

    octubre 30, 2007 en 5:20 pm

  11. flotis

    anako si condoleza te parecía de mirada diabolica, al ricardo levi solo le faltan los cuernos y el rabo jejeje.
    eso de que el careto es el espejo del alma parece ser bastante cierto

    octubre 30, 2007 en 5:41 pm

  12. http://www.20minutos.es/noticia/298503/0/aeropuertos/seguridad/terrorismo/

    octubre 30, 2007 en 6:58 pm

  13. uno

    ¿Por que todos estos señores que luchan contra el sistema vienen de usa? Un michael moore europeo vendría bien. ¿Por qué no aparace ni uno en Europa? Aunque el gob. usa sea la personificación del mal, mucha gente de ese país tiene un alto nivel de conciencia y comprensión de la realidad, muy por delante de lo que se puede esperar en europa.
    Hay mucho terreno donde sembrar, compañeros. Sigan adelante con sus iniciativas.

    Todavía si le dices a un español medio que la mayoría de los nortamericanos creen en el autoatentado, se queda con la boca abierta. Al igual que en usa, los medios europeos mantienen un hilo de desinformación y embrutecimiento permanente. Ni hablemos del despertar que está experimentando latinoamérica con líderes valientes que son capaces de enfrentarsew, sin armas, al imperio.

    ¿Que pasa con europa? El viejo continente se está quedando resagado en este momento crucial para la humanidad.

    octubre 31, 2007 en 1:41 am

  14. anako

    Europa, la gran dormida, la bella durmiente.
    Pues habrá que despertarla, aunque de momento sea a “susurros”.

    Sigamos hablando con la gente, aunque sea la más próxima, con conocidos. Y extendamos la curiosidad a través de los medios que en otras ocasiones hemos dicho.
    Dejemos que se vayan quedando conla boca abierta: también a nosotros nos pasó un día, y fijçaos a dónde hemos llegado.
    Un tema nos llevó a otro, y a otro, y así sucesivamente, hasta que conseguimos ver la relación entre muchos de ellos.

    Nada de tirar la toalla. Aprovechemos sin pausa, antes de que nos corten también a nosotros la lengua.

    octubre 31, 2007 en 7:52 am

  15. Algo

    EEUU REVELA SU PRESUPUESTO PARA ESPIONAJE: 43.500 MILLONES DE DOLARES.

    El Gobierno de Estados Unidos ha puesto fin a 60 años de silencio al hacer público que se gastó 43.500 millones de dólares en labores de espionaje en el año fiscal 2007.

    El gesto responde a las exigencias de una nueva ley que les obliga a revelar el presupuesto anual dedicado a tareas de ‘inteligencia’.

    La cifra, equiparable a lo que producen economías como Croacia o Qatar, hace insignificante el gasto de cualquier otro país en la materia.

    Incluso el presupuesto de Reino Unido en este campo, el más estrecho aliado de los estadounidenses, es aproximadamente un 10% del dedicado por el Gobierno de Bush, afirma Steven Aftergood, de la Federación de Científicos de EEUU, que ha hecho campaña para que se conociese el dato.

    ¡CUANTAS COSAS SE PODRIAN HACER PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD CON ESTE DINERO!.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/30/internacional/1193779004.html

    Salud para todos.

    octubre 31, 2007 en 5:15 pm

  16. flotis

    ojo y en ese presupuesto no entra el dinero del narcotrafico
    http://www.danielestulin.com/?op=noticias&noticias=ver&id=184&idioma
    valla pajaros estan hechos

    octubre 31, 2007 en 8:09 pm

  17. El famoso actor Martin Sheen cuestiona el 11 de septiembre igual que su hijo:

    octubre 31, 2007 en 8:19 pm

  18. Otro valiente que dice la verdad:

    A los mentirosos depredadores les queda poco.

    octubre 31, 2007 en 8:27 pm

  19. Panteico

    Mirad que cosa más curiosa

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58388

    Paz y amor

    noviembre 1, 2007 en 12:29 pm

  20. Algo

    Los insectos, muchos de ellos tienen aguijones. Y veneno. No voy a dar ideas.

    Salu para todos.

    noviembre 1, 2007 en 6:47 pm

  21. flotis

    no das ideas nuevas Algo , según Dan Brown, el del codigo davinci, en su novela conspiracion asegura que toda la tecnologia descrita en su libro existe y entre esta tecnologia se encuentran robots insectos voladores manejados a control remoto con camaras, aguijones y veneno mortal , con los cuales los delta force se cargan a varios personajes de la novela.

    noviembre 2, 2007 en 1:33 am

  22. Algo

    Ref. Mi comentario 31/10/07

    EEUU REVELA SU PRESUPUESTO PARA ESPIONAJE 43.500 MILLONES DE DOLARES.

    LA OTRA CARA DE LA MONEDA:

    Unos 47 millones de personas carecen de seguro médico en Estados Unidos.

    Un informe del Economic Policy Institute denuncia que unos 47 millones de ciudadanos no disponen de asistencia sanitaria.

    En el país, según ellos más rico del mundo, las personas sin medios económicos no pueden acceder a un servicio que es ó debiera ser UNIVERSAL, la asistencia médica independiente del dinero.

    ¡OTRA MANERA DE IR EN CONTRA DE SUS CIUDADANOS!.

    http://www.publico.es/012565/47/millones/personas/carecen/seguro/medico/eeuu

    Salud para todos.

    noviembre 2, 2007 en 10:32 am

  23. Kamohe

    Leer lo que está pasando ahora en Estados Unidos, y atentos al final porque esas leyes ya están aprobadas y es cierto que nos puede pasar a cualquiera de nosotros:

    http://www.voltairenet.org/article152283.html

    Cuidado, porque la situación es muy grave. Actualmente servicios secretos extranjeros pueden vigilar a cualquier ciudadano europeo en su propio país, puede ser calificado de “combatiente enemigo”, ser entregado a torturadores de la CIA (la tortura también la han aprobado saltandose todos los convenios internacionales existentes) y ser juzgado por comisiones militares estadounidenses, o como dice Naomi Wolf
    (…) No olvide usted que, en la situación actual, el Departamento de la Seguridad de la Patria (Homeland Security) tiene el derecho legal de desplegar a los mercenarios de la compañía Blackwater en la ciudad donde usted vive, esta misma noche.:

    http://www.voltairenet.org/article151671.html

    El que declara que alguien es “terrorista” no es un tribunal; es una simple autoridad administrativa que te inscribe, sin que haya ninguna explicación que justifique que se te haya puesto sobre esa lista “terrorista.”

    noviembre 2, 2007 en 2:32 pm

  24. Dackred

    amigos del EPM..

    Estas Lacras se estan moviendo muy rapido en vuestro pais…

    http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/07/11/03/2210209.shtml
    http://meneame.net/story/19-octubre-2007-dia-gran-hermano-os-vigila-internet

    Hay que moverse ahora… antes que esta pagina la califiquen de terrorista….

    Saludos..

    noviembre 4, 2007 en 4:20 pm

  25. DSK

    Las cosas seguirán acelerándose, cada vez más.

    noviembre 4, 2007 en 10:43 pm

  26. http://www.infowars.com/articles/ps/thought_crime_bill_could_ensnare_peaceful_activists.htm

    noviembre 14, 2007 en 4:10 pm

  27. http://www.infowars.com/articles/sept11/wiesenthal_center_presents_911_sites_alongside_radical_jihad_sites.htm

    noviembre 14, 2007 en 4:13 pm

  28. El HR 1955 ya ha pasado por The House of Representatives y se dirige ya al Senado:
    http://www.infowars.com/articles/us/ron_paul_neocon_attack_grease_skids_for_hr_1955.htm

    noviembre 17, 2007 en 12:57 pm

  29. noviembre 17, 2007 en 3:09 pm

  30. http://www.infowars.com/articles/ps/police_state_turning_ps_apparatus_against_dissenters.htm

    noviembre 19, 2007 en 2:40 am

  31. Más de lo mismo:

    http://www.concienciame.com/story.php?title=La_HR_1585_la_nueva_joya

    noviembre 29, 2007 en 1:44 am

  32. Dackred

    la HR 1585 en meneame.net
    http://meneame.net/story/hr-1585-nueva-joya-gobierno-usa-contra-ciudadanos

    Saludos.
    Dackred..

    noviembre 29, 2007 en 12:41 pm

  33. DSK

    Gracias darkred. Como ves hemos cambiado el modo de enviar a menéame, pues preferimos que se conozca la noticia. Si enviamos de concienciame.com la tachan de spam… ya ves. Sin embargo, si al final de la noticia se pone Noticia vía: http://www.concienciame.com la noticia se da a conocer, y también nos ayudas un poco a nosotros a darnos a conocer. Por tanto, gracias darkred😉

    noviembre 29, 2007 en 2:46 pm

  34. anako

    Millones sin voz .

    Durante años hice cobertura de elecciones en países como Haití, donde la gente arriesgaba la vida para ir a votar, mientras que EE.UU. tiene uno de los índices de participación más bajos del mundo industrializado. ¿Podría ser posible que este año sea diferente?

    En el camino me crucé con un amigo y le pregunté si había votado. “No puedo votar”, me dijo, “porque una vez estuve en prisión”. Le pregunté si hubiera votado de poder hacerlo. “Por supuesto que sí. Porque de ese modo no me limitaría a protestar inútilmente, estaría haciendo algo por solucionar las cosas”.


    La privación del derecho al voto por la comisión de un delito es la práctica llevada a cabo por los gobiernos estatales para impedir que alguien condenado por un delito mayor pueda votar, incluso aún después de haber cumplido su condena. En Virginia y Kentucky, las personas condenadas por haber cometido cualquier tipo de delito mayor no pueden volver a votar jamás .
    Otros ocho estados tienen en funcionamiento leyes de privación permanente del voto por la comisión de delitos mayores, con ciertas condiciones que permiten a la gente volver a los padrones electorales: Alabama, Arizona, Delaware, Florida, Mississippi, Nevada, Tennessee y Wyoming.

    … La privación del derecho al voto adopta muchas formas, y tiene un impacto fundamental sobre la política electoral.
    .. Dado que la privación del derecho al voto por comisión de delitos mayores afecta de manera desproporcionada en EE.UU. a los hombres de origen afroestadounidense y latino, y dado que estos grupos sociales votan mayoritariamente a los demócratas, estas leyes fortalecen la posición del Partido Republicano. Las estadísticas son estremecedoras.
    Alrededor de 5,3 millones de ciudadanos estadounidenses no tienen derecho a votar debido a la ley de privación del derecho al voto por la comisión de delitos mayores; 2 millones de ellos son afroestadounidenses.
    … Los políticos y los analistas hablan con entusiasmo sobre de la masiva participación en las primarias …
    Sentencing Project: “Dada la tasa actual de encarcelamientos, 3 de cada 10 hombres negros de la próxima generación será privada del derecho al voto en algún momento de su vida. En los estados que privan del derecho al voto a los ex delincuentes, hasta el 40 por ciento de los hombres negros podría perder de manera permanente su derecho al voto”.

    Amy Goodman

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63769

    marzo 29, 2008 en 11:37 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s