SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

 

* Elaborado por Anako.

 

Este post está extraído íntegramente de la siguiente web:

http://sacredearth.org/Kissrock.html

 

Anako nos vuelve a facilitar información contundente con la que se tropezó tras investigar “El informe Kissinger” o “Informe NSSM 200“.

Tenéis a continuación la traducción del discurso, ligeramente resumido, que el médico norteamericano G. Leonard Horowitz realizó en 1996 sobre el origen del SIDA, y la implicación de los siempre presentes Kissinger y Rockefeller, entre otros personajes e instituciones. Veamos que nos explica Anako.

 

Leonard Horowitz

La información es realmente ilustrativa, por eso pensé en la posibilidad de traducirlo y darle cabida en un post, aprovechando la generosidad del Proyecto Matriz, para dar acceso a su contenido a muchas más personas.

 

Como siempre recomiendo:

Leed, buscad otras fuentes, comparadlas entre ellas y con la versión oficial, procesad la información de forma individual y cread vuestro propio criterio.

. . .

 

Conexiones de Kissinger y Rockefeller con la Central de Inteligencia Americana y los Orígenes del SIDA y el Ébola

 

 

Henry Kissinger

Henry Kissinger

David Rockefeller

David Rockefeller

 

Discurso ante el Congreso de Ciudadanos contra las Mentiras Legales

(“Citizens Against Legal Loopholes Rally”)

The Capitol Mall, Washington D.C.

Fin de semana del Día del Trabajo de C.C., 1996

Por G. Leonard Horowitz

Presidente de el Tetraedro Inc., corporación educativa sin ánimo de lucro

 

 

 

Queridos Amigos y Patriotas,

Mi nombre es Doctor Len Horowitz, y hace tiempo, probablemente como muchos de ustedes, me consideraba demócrata liberal de toda la vida. Por suerte, o por desgracia, aquella parte de mí murió cuando comprendí que las fuerzas que había detrás de la llamada democracia liberal eran la otra cara de la misma moneda corrupta de la clase política republicana.

Es decir, abrí los ojos para ser testigo de un gobierno en la sombra de dictadores militares-médicos-industriales. La persona ingenua que había sido, después del golpe, zozobró, y murió.

Lo que me llevó a darme cuenta de esto y a la reunión de hoy, es una historia única.

Hace seis años, la mayor parte de ustedes recordará el caso sumamente hecho público del dentista de Florida que infectó a sus pacientes de SIDA, el caso del adolescente Kimberly Bergalis, que murió poco después de testificar ante el Congreso en una silla de ruedas.

. . .

En esa época yo trabajaba como consejero principal de la empresa más grande del mundo de suministro de catálogos dentales y médicos.

El día en que la historia arrancó yo fui asignado para desarrollar material educativo para pacientes y profesionales, para ayudar a aliviar el miedo creciente del público a visitar despachos dentales y médicos en la época del SIDA.

Podrán recordar cómo la mayoría de la gente se aterrorizaba en aquel tiempo con una visita rutinaria al dentista. Entonces comencé por investigar los Centros para el Control de Enfermedades (“Centers for Desease Control and Prevention”) y los informes oficiales de investigación de la prevención sobre el caso (CDCS).

Y, resumiendo la historia, encontré informes científicamente falsos.

. . .

Más tarde descubrí que el gobierno había encubierto pruebas claves de la tragedia en un esfuerzo por mantener este caso como un misterio insoluble.

En esencia cometieron fraude científico y mala conducta y, en el proceso, habían ocultado la mayor parte de pruebas incriminatorias contra el dentista, David Acer, un muy brillante dentista científicamente instruido, ex-militar, que estaba convencido de que estaba muriendo de un virus que el gobierno había creado.

Sí, me han oído correctamente, un virus que el gobierno había creado.

 

 

A partir de aquí, el problema que yo tenía era reconciliar el hecho de que el dentista, aunque era un psicópata, no era ningún idiota.

Él tuvo en su poder uno de los documentos más incriminatorios que yo haya visto jamás. Una solicitud del Departamento de Finanzas de Defensa de 1970 de 10 millones de dólares para el desarrollo de un virus, para la guerra bacteriológica, que devastaría el sistema inmunológico.

 

De hecho, el documento, que pongo ante ustedes hoy, dice esto:

“Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente sería posible hacer un nuevo microorganismo infectivo que podría diferenciarse en ciertos aspectos importantes de cualquier organismo conocido que cause enfermedad. El más importante de éstos es que podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que dependemos para mantener nuestra relativa seguridad frente a la enfermedad infecciosa… Un programa de investigación para explorar la viabilidad de esto podría estar completado en aproximadamente 5 años con un coste total de 10 millones de dólares…. Esto es una cuestión sumamente polémica y hay muchos que creen que tal investigación no debería ser emprendida no sea que esto conduzca a otro método de matanza masiva de poblaciones grandes.”

Según el testimonio legal dado a los funcionarios del gobierno, el conocimiento de esto enfureció al dentista de Florida tanto, que lo llevó a inyectar intencionadamente a sus pacientes anestésicos CONTAMINADOS por VIH.

 

 

Sería condenado si dijera la verdad, y le llamarían asesino en serie, pero todo el mundo querría conocer el motivo por el que cometió los crímenes, y cada reportero finalmente averiguaría cómo lo hizo, qué lo volvió loco y a quién realmente odió y en última instancia atacó.

Y si dijeran una mentira, o mantuvieran el caso, como ellos hicieron, como un misterio, esto mantendría a América y a todo el sistema sanitario presos del miedo irracional a cualquier asistencia médica rutinaria en la época del SIDA.

Así pues, el Doctor Acer creó un crimen, un misterio que no podía ser resuelto sin implicar al Gobierno y hacer que un misterio aún más grande fuera investigado. Es decir el origen del SIDA y del Ébola , la materia de mis últimos tres años de investigación, y razón por la que he venido ante ustedes hoy.

 

D. Rumsfeld, Kissinger y R. Nixon

 

De hecho, investigué la petición de fondos del Departamento de Defensa para la guerra bacteriológica y aprendí que la opción para desarrollar agentes biológicos sintéticos –armas biológicas como alternativa a las armas nucleares- vino del Doctor Henry Kissinger, que gradualmente fue colocado en su posición de autoridad como Consejero de Seguridad Nacional bajo Richard Nixon, el hombre más poderoso en el Gobierno, por Nelson Rockefeller y sus afiliados en el Consejo sobre Relaciones Exteriores.

 

H.Kissinger y N. Rockefeller

 

Además, seguí la pista de dónde fue a parar el dinero.

De hecho, fue a una firma llamada Litton Bionetics, filial del contratista mega-militar Litton Industries, cuyo Presidente, Roy Ash, sería considerado como alternativa a Henry Kissinger para el puesto de Consejero de Seguridad Nacional.

 

 

Y dieron a Industrias Litton más de 5.000 millones de dólares en contratos militares durante el primer periodo de la administración de Nixon. De los cuales, 10 millones de dólares fueron para el desarrollo de virus similares al VIH.

. . .

Por otro lado, el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica fue establecido en Nueva York en 1902 y hacia 1928 había recibido de John D. Rockefeller 65 millones de dólares en fondos de dotación.

Por el contrario, en 1938, sólo 2.8 millones de dólares de los fondos federales habían sido presupuestados para todo el Servicio de Salud Pública estadounidense.

 

Universidad Rockefeller, N.Y.

 

Por lo tanto, es fácil ver que la inversión de familia Rockefeller en la investigación de las ciencias de la salud precedía, y de lejos sobrepasaba incluso la de los gobiernos federales.

 

Familia Rockefeller

. . .

Muchos de los investigadores judíos más brillantes de Alemania emigraron a los Estados Unidos en cuanto floreció el movimiento para privatizar la guerra relativa a la investigación biológica y médica.

 

Después de la II Guerra Mundial, Henry Kissinger, se convirtió en el traductor de alemán del General Alexander Bollings y en su principal ayudante.

 

Miembros del Proyecto Paperclip

 

Bollings, controló el proyecto “Paperclip”, la exfiltración secreta de unos 2.000 nazis de alto nivel, aproximadamente 900 de los cuales eran científicos militares e investigadores médicos, incluido Erich Traub, el mayor desarrollador de armas biológicas de Hitler y experto en virus.

 

 

Bolling también sirvió como miembro de alto rango del Consejo de Defensa Inter-americano, un grupo con sede en Washington que llevó a Walter Emil Schreiber, jefe médico científico de Hitler, “el Angel de la Muerte” Joseph Mengele, y su ayudante, “el carnicero de Lyon” Klaus Barbie, entre otros, a zonas seguras en Sudamérica donde trabajaron en proyectos de la CIA.

De hecho, era trabajo de Henry Kissingers buscar y encontrar a tales Nazis que pudieran estar al servicio de América; y Kissinger se hizo jefe de Contraespionaje del ejército con este propósito. Entrenó a otros agentes para perseguir nazis en la Escuela Europea de Inteligencia de Mando en Oberammergau, no para ser juzgados por crímenes de guerra necesariamente, sino más bien para servir al ejército de los Estados Unidos.

 

Kissinger

. . .

Puede que ustedes estén interesados en saber quién pagó la importación de Nazis para la CIA, los militares, y la industria.

Tres grupos:

El primero fue ” la Soberana Orden Militar de Malta ” (SMOM) .

El segundo fue el dinero de las arcas nazis de la guerra, en gran parte canalizado por el banco propiedad del Vaticano y los Rockefeller, Chase Manhattan Bank .

http://www.chase.com/cm/shared/banco-chase/page/banco.html

Y en tercer lugar, algunos de nosotros y nuestros padres, contribuyentes americanos.

 

D. W. Eisenhower

 

Kissinger creó varias propuestas militares para que fuesen consideradas por Eisenhower. Impasible, Eisenhower las rechazó.

Como consecuencia de esto, Rockefeller envió su dimisión a Eisenhower y luego lanzó un Proyecto Especial de Estudios que exploraba las opciones críticas que América enfrentaría militarmente en los siguientes años.

Kissinger estuvo de acuerdo en dirigir este nuevo proyecto y publicó un libro de 468 páginas sobre sus conclusiones. El tratado proponía que se desarrollasen armas tácticas nucleares y se construyera un refugio anti-bombas en cada casa como preparación para una guerra termonuclear limitada.

El miedo nuclear

 

“La buena voluntad para involucrarse en la guerra nuclear cuando sea necesario

es la parte del precio de nuestra libertad”, afirmó Kissinger

 

Eisenhower, recordarán ustedes, advirtió a América de que la amenaza más grave para la seguridad mundial, la democracia, y aún la espiritualidad, era el complejo industrial militar creciente.

 

 

Discurso de D. W. Eisenhower

(fragmento del Episodio 2 de “El Proyecto Matriz”)

 

. . .

Y los Rockefeller y Kissinger jugaron papeles principales en su diabólica expansión.

En la tesis doctoral de Kissinger, Harvard 1955, se argumenta que el concepto de paz sobre la tierra es ingenuo. La paz debe ser asegurada por la creación de pequeñas guerras alrededor del planeta en una base continuada para mantener un orden internacional de poderes económicos, y por supuesto, tener a la industria militar feliz. (ver INFORME IRON MOUNTAIN)

 

 

Dub War – Enemy Maker – The War Makers

(fragmento del Episodio 2 de “El Proyecto Matriz”)

 

. . .

 

En mi último libro, continúa el doctor Horowitz, “Virus Emergentes: ¿SIDA y Ebola – Naturaleza, Accidente, o Intencionalidad?“, seguí la pista de los movimientos del Doctor Erich Traub en el Instituto de Investigación Médica Naval estadounidense, donde dirigió experimentos sobre animales para determinar las dosis mortales de más de cuarenta deformaciones de virus sumamente infecciosos.

 

. . .

En diez años, el Laboratorio de Investigación Biomédica de la Armada, en asociación con la Universidad de California, junto con Litton Bionetics, se convertirá en el proveedor principal de virus y cultivos de célula para investigadores del NCI (National Cancer Institute) en todo el mundo.

La financiación de este trabajo en gran parte fue controlada por el NCI, y las Fundaciones Rockefeller y Sloan.

. . .

La Fundación Sloan:

– Apoyó oscuras iniciativas del COINTELPRO (Counter Intelligence Program);

– Realizó experimentos de persuasión del público compatibles con los esfuerzos para desarrollar tecnologías para el lavado de cerebro y drogas para afectar a grandes poblaciones del proyecto MKULTRA de la CIA;

– Financió la mayor parte de la investigación pionera sobre cáncer que implica la ingeniería genética de virus mutantes;

– Comenzó la mayor financiación de la Academia Nacional de Ciencias, del Laboratorio Cold Spring Harbor (para investigación de neurociencia y genética molecular), el Instituto de Salk (para investigación viral), y el Instituto de Científicos para Información Pública entre 1968 y 1970;

Cold Spring Harbor

– Financió los estudios de control de población de Planned Parenthood-World Population (Planificación Familiar-Población Mundial);

– Financió el Community Blood Council of Greater New York, S.A., el consejo de doctores que establecieron el infame Banco de Sangre de la Ciudad de Nueva York, que permitió que más de 10,000 hemofílicos e incontable número de otras personas fueran infectadas por el VIH;

 

 

– Mantuvo a Laurence S. Rockefeller, director del Community Blood Council of Greater New York, el Banco Internacional de Sangre y presidente de la Fundación de los Hermanos Rockefeller, como presidente del consejo del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, y como fideicomisario de la Fundación Sloan;

– Dió más de 20,000 dólares anuales al Consejo de Relaciones Exteriores;

 

 

– Mantuvo entre sus valores comerciales, un stock de 16.505 acciones del Chase Manhattan Bank, además de 24.4053000 acciones emitidas de Merck & Cia., S.A. (empresa cuyo Presidente, Jorge W. Merck, era el director de la industria de armas biológicas de América, y cuyas vacunas contra la hepatitis B y la polio, según la versión más plausible, extendieron el SIDA por todo el mundo).

 

 

También en ” Virus Emergentes: El SIDA y Ébola” sabrá usted exactamente qué se hizo con 10 millones de dólares que el Congreso dio al DOD (Departamento de Defensa) para el desarrollo de virus similares al SIDA .

Sabrá que el Doctor Robert Gallo acreditado por el descubrimiento del virus del SIDA, empezó a desarrollar virus devastadores para el sistema inmunológico similares al SIDA junto a otros investigadores de Litton Bionetics.

 

R. Gallo

 

Tomaron virus de simios benignos para los humanos, los combinaron de nuevo con ADN, ARN, y enzimas de otros virus de animales que causaban leucemias, linfomas, y sarcomas, y después de conseguir hacerlos saltar de especie, cultivaron estos nuevos virus mutantes en glóbulos blancos humanos en algunos estudios, en células humanas de tejido fetal en otros estudios, para producir la destrucción del sistema inmunológico.

 

 

Se contaminaron vacunas virales que extienden esta enfermedad y probablemente otras, incluyendo la fatiga crónica, ciertas leucemias, y posiblemente también el Síndrome de la guerra del Golfo, a poblaciones enormes.

. . .

Dr. Leonard Horowitz

 

La pregunta que planteo es:

 

“¿Estos virus, SIDA y Ébola, evolucionaron de forma natural, se produjeron casualmente, o fueron creados y expandidos intencionadamente? Concluyo, incuestionablemente, no son naturales“.

 

Dejo a los lectores, y a ciudadanos preocupados de América y del mundo, decidir si esto ocurrió tras un accidente horrible o si encubre un experimento traidor de control demográfico.”

 

http://www.tetrahedron.org./

 

. . .

 

Podéis encontrar el discurso completo en:

http://sacredearth.org/Kissrock.html

 

. . .

 

AIDS IS OUT THERE

 

. . .

 

La pregunta que surge una vez leído es:

 

¿Qué encontraríamos en caso de investigar la gripe aviar, el ántrax,

la enfermedad de las vacas locas, el dengué, la peste porcina…?

¿Alguien se anima?

 

 

* Elaborado por Anako

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

EL ORIGEN DEL SIDA

INFORME IRON MOUNTAIN

VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

EL INFORME KISSINGER

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

LOS EXCESOS DE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS I

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS II

¿SANGRE EN MI MÓVIL? I

¿SANGRE EN MI MOVIL? II

¿SANGRE EN MI MOVIL? III

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://sacredearth.org/Kissrock.html

http://www.tetrahedron.org./

http://www.chase.com/cm/shared/banco-chase/page/banco.html

http://topics.nytimes.com/top/news/health/diseasesconditionsandhealthtopics/aids/index.html?query=ACER,%20DAVID&field=per&match=exact

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/nation/specials/watergate/watergatefront.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Rockefeller

http://en.wikipedia.org/wiki/Litton_Industries

http://en.wikipedia.org/wiki/Roy_Ash

http://www.josecanosa.com/rockefeller.html

http://www.rockefeller.edu/

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=5464

http://en.wikipedia.org/wiki/Erich_Traub

http://en.wikipedia.org/wiki/Walter_Schreiber

http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

http://es.wikipedia.org/wiki/Klaus_Barbie

http://es.wikipedia.org/wiki/JP_Morgan_Chase

http://www.chase.com/cm/shared/banco-chase/page/banco.html

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/03/07/episodio-2/

http://www.orderofmalta.org/index.asp?idlingua=4

http://www.cancer.gov/

http://www.rockfound.org/

http://www.sloan.org/main.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_Contra_Inteligencia

http://www.cshl.edu/

http://www.salk.edu/

http://www.plannedparenthood.org/sp/index.htm

http://www.communitybloodcouncil.org/

http://en.wikipedia.org/wiki/Laurance_Rockefeller

http://www.merck.de/servlet/PB/menu/1526970/index.html

http://free-news.org/diario02.htm

http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_environ_sp/gulf.cfm

29 comentarios

  1. anako

    “El grupo Bildergerg inserto en el Vaticano”
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2007/06/12/el-grupo-bildelberg-inserto-en-el-vaticano/

    noviembre 6, 2007 en 8:00 am

  2. jes

    El titulo del post ya alude directament al club Bilderberg(del que Kissinger y Rockefeller son algo más que destacados miembros)
    En ese sentido,es muy posible que de todo esto tambien tuvieran conocimiento otros de sus integrantes.
    Asi lo expone el diario digital independiente ATAJO-Periodismo para pensar- :

    …. En el punto 29 del informe, que por supuesto apareció poco después en una reunión del Club Bilderberg en las manos de Kissinger, sus ideólogos sugieren “intensificar programas de población” para poder “reducirla”, desde ese año 1974 hasta el año 2000 en unos 500 millones de habitantes, y hacia el año 2050 en unos 3.000 millones, basándose en la premisa de que “el planeta se está quedando sin recursos naturales para abastecer a casi 7.000 millones de personas”.

    Tal parece que en poco tiempo esa “intensificación de programas de población” comenzó a tomar cuerpo. Los conflictos en diversas partes del mundo y las consecuentes guerras que muchos de ellos generan fueron aumentando cada vez más, obviamente alimentados, como se dijo antes, por el indiscriminado suministro de armas a uno y otro bando. Además de un buen negocio, algo que colaboraría en la disminución de la población mundial.

    Pero también caben algunas preguntas que erizan la piel. ¿Tiene que ver el Club Bilderberg con la proliferación de enfermedades terminales de todo tipo que han aparecido en el planeta, en especial algunas que lo hicieron en los últimos 25 años?. Puede parecer aventurado, pero para las siniestras mentes de muchos de sus miembros la acción de “plantar” nuevos virus, con algunos de los cuales se estuvo experimentando, podría contribuir también a disminuir los índices de población, algo a lo que aspiran desde hace más de treinta años.

    Por ejemplo el virus que provoca el SIDA, que apareció en Africa en 1981, no se conocía ni existía esa enfermedad en el mundo hasta ese año. Algo similar había ocurrido cinco años antes con el virus de Ebola, que se identificó por primera vez en el Congo (otra vez Africa) y que generó epidemias con el resultado de un 50% a un 90% de mortalidad en ese país y en Costa de Marfil, Gabón y Uganda. Por su parte, en 2004 se confirmó una nueva epidemia del Ebola en el sur de Sudán. Y otro virus parecido al de Ebola es el que apareció en 2002 en la ciudad alemana de Marburg, por lo que lleva su nombre, aunque aún es poco conocido. ….”

    Sea cual fuere su razón última ( quizas de lo que se trate,es de buscar el control absoluto sobre las personas,como señalan algunos de vuestros interesantes comentarios,y que me vuelve a recordar la famosa y “altruista “iniciativa “One Laptop per Child”) es terrible lo que está ocurriendo.

    En relación con esto ultimo,en Concienciame.com aparece una noticia absolutamente escalofriante:LA PESADILLA DEL PRE-CRIMEN YA ESTA AQUI:

    “En virtud de la legislación que entró en vigor en agosto, la policía de Inglaterra y Gales ahora tiene el poder de prohibir en los centros de las ciudades a aquellos “que se espera” que sean bebedores problemáticos (…) no se aplicará a los que no han bebido nada, sino “a los que cree la policía que están a punto de hacerlo”. El incumplimiento de esa orden supone el arresto o una multa de £2.500. Este es sólo el más reciente conjunto de propuestas de legislación aplicada por un gobierno laborista que, como consecuencia de sus intentos de invertir el principio de inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad en tantas esferas de la política pública, ahora aparentemente ha asumido el poder de “clarividencia”. Por ejemplo, en junio un documento filtrado desde el Ministerio recomendó que el personal del ayuntamiento, los médicos y trabajadores de la caridad avisasen a la policía sobre las personas que considerasen que podrían cometer un crimen violento. Al igual que el ASBO, introducido en 1998, no se requiere una evidencia firme para hacer una acusación, basta con rumores o simplemente la opinión. En marzo, el Ministerio hizo la propuesta de que todos los niños en Gran Bretaña, sean vigilados (visualizados-controlados) para evaluar la probabilidad de que él o ella se convierta en un criminal. La idea es que teniendo en cuenta cosas como las notas de la escuela, las tasas de absentismo escolar y abuso de sustancias, usted puede ver si un niño/a de 11 años de edad crecerá hasta convertirse en un futuro asesino. Los adultos podrían encontrarse asimismos en una base de datos de “futuros-criminales” del gobierno. Cinco municipios londinenses ya han comenzado a utilizar una base de datos con los perfiles de alto riesgo de “futuros delincuentes” como parte de un plan experimental para una base de datos nacional. El objetivo es dar a la policía una lista de los 100 más peligrosos potenciales delincuentes, en base a perfiles psicológicos. ”

    Saludos

    noviembre 6, 2007 en 1:46 pm

  3. Artículo actualizado con más información.

    noviembre 14, 2007 en 1:27 pm

  4. anako

    Muchas gracias EPM por los vídeos. Un gran complemento para el post.

    noviembre 14, 2007 en 3:40 pm

  5. Gonzalo

    Muy bueno todo esto

    diciembre 5, 2007 en 3:43 am

  6. DSK

    Anako, el proyecto matriz, y todos los que puedan echar una mano. A ver si podeis encontrar un documental que salió en el 96 sobre las vacas locas muy interesante, citando el verdadero origen en África y alguna que otra mentira. Lo tengo en VHS pero no consigo pasarlo a cd, tendré que grabarlo. Se llama “BSE, el enemigo invisible”. Si alguien lo encuentra, es un muy buen documental para poner en la red.

    http://bse.airtime.co.uk/horizon.htm

    Un saludo

    diciembre 5, 2007 en 10:50 pm

    • oscar

      hola amigo DSK. Yo estoy muy interesado en ese documental del que hablas y no lo encuentro por ningún lado, seguramente después de todo lo que hemos vivido con las vacas locas los gobiernos lo hayan tapado. Dices que lo tienes en VHS, me gustaría contactar contigo para intentar tener una copia aunque sea en VHS. Muchas gracias de antemano

      septiembre 12, 2012 en 12:30 am

  7. Vean la página:

    http://www.pgorg.com/index.spanish.html

    ¿Quienes son ellos?

    ¿Los hombres quienes estan obrando detrás de las escenas?

    En America:

    Los bancos:

    1. Rothschild
    2. Hermanos De Lehman
    3. Agosto Belmont
    4. Goldman Sachs y Co.
    5. J. Y. W. Seligman
    6. James Speyer y Co.
    7. Kuhn Loeb y Co. (Warburg)
    8. Lazard Frères

    Los Medios:

    * AOL-Tiempo Warner: Gerald Levin
    * CNN: Walter Isaacson
    * Polygram: Edgar Bronfman Jr.
    * Walt Disney: Jose E. Roth
    * Peliculas De Miramax: B. y H. Weinstein
    * ABC: Michael Eisner
    * Viacom: Murray Redstone
    * CBS: Murray Redstone
    * Dreamworks: Katzenberg/Geffen/Spielberg
    * Vivendi: Edgar Bronfman Jr.
    * News Corporation: Rupert Murdoch
    * Associated Press: Michael Silverman
    * Advance Publications: Samuel Newhouse

    Los Periodicos:

    * New York Times : Arturo Sulzberger
    * Washington Post : K. M. Graham
    * Wall Street Journal: Peter Kahn
    * New York Daily News : M. Zuckerman
    * New York Post : Peter Chernin

    Miembros Del Gobierno De Bush:

    * Douglas Feith – Secretaria Inferior de la Defensa
    * Richard Perle – Consejero del Pentagono
    * Paul Wolfowitz – diputado Secretaria de la Defensa (aumentada al director del banco mundial 1/6/05)
    * David Wormser – consejero al vice presidente
    *
    * Harold Rhode – Especialista de Iran

    Miembros del Gobierno de Clinton:

    * Margaret Albright – Secretaria del Estado
    * G. Tenet – jefe de F. B. I.
    * W. Cohen – Secretaria de la Defensa
    * Roberto Rubin – Secretaria del Tersorería

    El Reino Unido:

    Television/Radio:

    * BBC TV: Greg Dyke
    * Carlton Communications: Michael Green
    * Granada: S. Morrison
    * BSky: R. Murdoch
    * ITV: Michael Green
    * ITN: Michael Green
    * Radio de BBC: Jenny Abramsky

    Los Periodicos:

    * Daily Express : R. Desmond
    * Sunday Express: R. Desmond
    * Daily Star: R. Desmond
    * The Sun : R. Murdoch
    * The Times : R. Murdoch
    * News of the World : R. Murdoch
    * Daily Telegraph: Israel Asper
    * Weekly Telegraph : Israel Asper
    * Correo Diario: Guy Zitter

    Ucrania y Europa Oriental:

    Medios Europeos Centrales: R Lauder/V.Rabonovich

    Rusia:

    ORT: Roman Abramovich

    Republica Checa:

    Nova de la TV: Roman Abramovich

    enero 5, 2008 en 11:59 pm

  8. Pingback: Epidemia gripal en España « Chemtrails sobre Buenos Aires

  9. anako

    Un post que merece la pena leer… para reflexionar. El de la epidemia gripal en España.

    ¡Pasen señores! Vacunación anti-gripal para todos…

    Curiosamente, sé de personas que se vacunan anualmente y… están en cama en este momento… con GRIPE!!! (No muy lejos de Lérida (España) que es uno de los lugares que menciona el artículo del enlace anterior)

    Por cierto, que es por allí cerca, donde tuve oportunidad de ver el chemtrail que más me ha impresionado nunca.

    enero 10, 2008 en 12:01 pm

  10. Javier Hernandez Murillo

    De Mexico con sus gobiernos desde Dela madrid Salins ,Cedillo,Fox,y Calderon Muriño?
    que hay

    marzo 1, 2008 en 8:35 am

  11. jorge

    que encontramos? encontramos la manera de poder encontrar una cura contra dicha enfermedad

    mis felizitaciones eres un muy buen investigador

    espero que pueda comunicarme contigo algun dia y asi discutir esto

    junio 19, 2008 en 12:34 am

  12. esta bien tu imforme de las vacunas contaminadas del plan de Rocquefeller

    junio 27, 2008 en 1:38 am

  13. mariuxi

    hola soy mariuxi me gustaria tener mas informacion acerca de todo esto………..recien entro a la pag hace un par de semanas , no se si uno de los chicos que estan mas tiempo aqui me pueden facilitar mas informacion.
    Estudio medicina soy de ecuador y estoy verdaderamente interesada…. hace tiempo entre a la pag pero tuve algunos problemas ….

    mi correo es marupillin1117@hotmail.com por si me ayudan con algo de informacion

    septiembre 4, 2008 en 12:15 am

  14. Pingback: La gran estafa de la “Superpoblacion”. La pseudociencia y los tontos útiles al servicio del Poder « Movimiento Anti NWO

  15. Hola Mariuxi,

    Muchas gracias por leer nuestro blog y por dirigirte a nosotros. A continuación te ofrecemos una serie de videos que pueden serte de gran utilidad, más aun teniendo en cuenta tu formación académica:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&ei=mK2_SL_1I5KuiwKbpaGaCQ&q=sida

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2926360700535018534&ei=w62_SOXiA4n0jALb0cyNCQ&q=sida

    http://video.google.es/videoplay?docid=-590119294229864586&ei=2K2_SPGFMIiCiwKzp-2bCQ&q=sida

    http://video.google.es/videoplay?docid=1157224263383669631&ei=MK6_SNPJOJSgiALDq6CSCQ&q=sida+doctor&vt=lf

    Atención especial a lo siguiente, pues es la revolución en la medicina:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3554093004369691182&ei=0q6_SMSDK6TWjQLhlOWjCQ&q=dr+hamer+tve

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4544090866377476126&ei=0q6_SMSDK6TWjQLhlOWjCQ&q=dr+hamer+tve

    Que envidia nos da vuestro maravilloso presidente, Rafael Correa. Por favor, contribuye al despertar de vuestro país, ayudad a vuestro presidente antes de que sea demasiado tarde. Lo tenéis todo para conseguirlo. La clave está en la información, en el conocimiento.

    Saludos desde España

    septiembre 4, 2008 en 10:51 am

  16. tristan

    ok

    octubre 1, 2008 en 9:32 pm

  17. Pingback: PLUNA LEADGATE Y LA CORRUPCION « Plunacorrupcion’s Weblog

  18. jes

    Un nuevo virus, que provoca una fiebre hemorrágica mortal, ha sido descubierto por el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (NICD) de Johannesburgo, tras el fallecimiento de cuatro personas por su causa en las últimas semanas, informó la agencia sudafricana SAPA.

    “No hay duda de que estamos tratando con un nuevo virus”, señaló Janusz Paweska, director del Departamento de Patologías Especiales del NICD, quien precisó que, en colaboración con el Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta, en EEUU, se había identificado como del tipo “arenavirus”.

    El nuevo arenavirus, que aún no tiene nombre, es diferente de otros descubiertos en Suramérica y África y tiene su “propia identidad”, dijo Paweska.

    Este nuevo virus se une al centenar de los que afectan al ser humano descubiertos en las últimas tres décadas, de los que alrededor de 75, entre ellos el VIH, que provoca el sida, proceden de animales.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13144

    http://www.adn.es/ciencia/20081030/NWS-2671-Descubierto-hemorragica-provoca-mortal-fiebre.html

    Teniendo en cuenta el origen del sida( expuesto en El Proyecto Matriz,en Africa a partir de una vacunacion masiva contra la polio hecha con tejido de mono-y patrocinada por los Rotarios- contaminada ¿accidentalmente? con el virus del VIH) puede deducirse la procedencia y el destino de este virus

    noviembre 1, 2008 en 11:42 am

  19. anako

    Copio del blog de Miguel Jara:

    Quieren hacer pruebas del VIH a los inmigrantes en las farmacias

    El Departamento de Salud del Gobierno catalán quiere hacer tests rápidos del VIH/Sida en las farmacias pensando, sobre todo, en los inmigrantes.
    Clara Valverde, profesora en Enfermería que trabajó para dicho Departamento desde el año 1994 hasta 2003 .

    Esta profesional califica de “disparatada” la idea de hacer tests rápidos para detectar el VIH en farmacias: “El Dr. Casabona (del Ceescat) debería saber que dicha prueba requiere un contexto que no pueden ofrecer las farmacias y que tener el diagnóstico no contribuye necesariamente a romper la cadena de transmisión. Los cambios de hábitos requieren un proceso más complejo”.

    Considera Valverde también que “es indignante que Casabona y Ferrán Pujol (que tan buen trabajo hizo para que no se estigmatizara a la comunidad gay en relación con la infección por VIH) ahora pongan en los titulares a los inmigrantes. Sobre todo en el contexto actual, en el que la irresponsabilidad de los políticos (y medios de comunicación) y el sesgo de sus estadísticas les hacen aparecer asociados a los problemas que más preocupan a los ciudadanos (paro, inseguridad, etc)”.

    Más en:
    http://migueljara.wordpress.com/2008/11/27/quieren-hacer-pruebas-del-vih-a-los-inmigrantes-en-las-farmacias/

    noviembre 30, 2008 en 12:09 pm

  20. una forma de desalentar la lectura de una denuncia científica es darle una extensión que desaliente a leerla al más interesado. Mientras la leía descubrí que era tan larga que nunca acabaría de leerla. en ese momento la di por concluida

    febrero 10, 2009 en 5:51 pm

  21. ptolemaeus

    Hola Isaac;

    En la red hay disponible abundante información audivisual que te resultará más cómoda su compresión y análisis. Si estás interesado en ello puedes localizarla a través de los servidores youtube, google, vimeo,…utilizando su servicio de búsqueda.

    Un saludo.

    febrero 10, 2009 en 11:05 pm

  22. ANDRES

    TIENEN HUEVOOOO… HIJ*****SSSS…. ES QUE NO CREEN EN DIOS O MAS BIEN SE CREN DIOSES…. COOOMO PUEDEN PENZAR EN PAZ MATANDO O CREANDO DEFENZAS BACTERIANAS LLEGANDO AL PUNTO DE NO PENSAR QUE COOOMO VAN A CONTENER ESTE PROBLEMA DESPUES…. Y SEGUN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA PARA NO DECIR DESMADRADOS…. MAS BIEN ME LES METO CON SU MAMASITA… PUES ESo NO HACE TANTO DAÑO COMO LOS VIRUS ASESINOS QUE MANIPULAN….. Y ESA PALABRA LITERALMENTE ES… HIJO ** ****…. DE PARTE DE TOOODOS LOS QUE NO TENEMOS COMO DEFENDERNOS DE UN ARMA LETAL COMO ESA.
    CON CARIÑO…
    SER HUMANO INDIGNADO

    marzo 18, 2009 en 6:11 am

  23. abril 28, 2009 en 9:06 am

  24. victor

    el nazismo no acabo en la segunda guerra mundial,ese poder oculto y traidor a la humanidad,no conseguiran sus objetivos.la verdad es como el agua,se evapora pero vuelve a condersarse.club bildenberg=culpable de todas las guerras y calamidades del siglo 20 y parte del 21.seran condenados y no escaparan de la tierra,ni de la justicia universal.hay mucha desinformacion y medias verdades,no fiarse de las redes de telefonia movil ni internet,hacer correr la voz,por medios clasicos es una via mas,el boca a boca tambien,hablad entre familias y amigos aunque no os crean,pensad por vosotros mismos y dudad de periodicos clasicos y digitales.tambien poned en duda las versiones oficiales sobre cualquier tema(ovnis,enfermedades,politicos,religiones…)la decision de pensar y dudar es vuestra,que nunca os impongan ideas ni pensamientos.y sobretodo haced correr la voz sobre la manipulacion que existe sobre la verdad en muchos temas.la union nos hace fuertes,y sin miedo.saludos a todos los despiertos y despiertas.

    julio 27, 2009 en 8:57 pm

  25. MUR

    Mucho se habla del SIDA y otras enfermedades infecciosas. Pero existen otras enfermedades más pandémicas como por ejemplo el Cancer y la Depresión. Son dos enfermedades que, lejos de encontrarse una cura definitiva, aún siguen afectando a millones de personas de todo el mundo, provocando su muerte y su incapacidad. A la vista de estos documentales me pregunto si el hecho de que, a pesar de décadas y décadas de investigación, no se ha encontrado todavía una cura efectiva para ellos por falta de material o presupuesto o por dificultades técnicas, o en realidad hay “poco o nulo interés” por parte de las élites y corporaciones en descubrir tales curas, precisamente como medio de control poblacional. Interesaría que siguiera muriendo mucha gente de cancer y depresión para facilitar la reducción de la población. ¿Creéis que a estas alturas es posible que no se hayan descubierto aún tratamientos efectivos contra el Cancer que pueden, en el mejor de los casos, transformarla en una enfermedad crónica y facilitar su convivencia con ella, evitando la muerte del individúo?. Es lo que pasa con el tema de las energías renovables y petroleo. Mucha gente cree firmemente que existen esas alternativas de energía pero que no salen a la luz por la presión de las multinacionales petroliferas que seguramente presionan y sobornan a gobiernos e instituciones o a los propios inventores para que queden en el anonimato. De esta forma la única alternativa seguirá siendo el uso de gasoleo o gasolina. De la misma forma creo que tampoco sería descabellado pensar en la multitud de investigaciones y proyectos que pueden existir para combatir el cáncer y la depresión con una enorme posibilidad de éxito, pero que, sin embargo, jamas saldrán a la luz ni se harán realidad, precisamente por la presión de esos mismos grupos de poder a los que les interesa que siga muriendo gente o que queden drogados con la inmensa cantidad de fármacos antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos, etc. Personas muertas o “zombies” para que sean perfectamente controlables en cantidad y calidad por parte de las elites dirigentes.

    octubre 11, 2009 en 1:25 pm

  26. Pingback: LAMARCK Y LA VENGANZA DEL IMPERIO III: LA FE EN LA SELECCIÓN NATURAL « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  27. La Gran Estafa del SIDA

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.

    Invitados:
    Lluis Botinas – Presidente de Plural 21
    Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – http://superandoelsida.ning.com
    Profesor Jesús García Blanca – http://saludypoder.blogspot.com
    .
    [audio src="http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2010.12.10_1.mp3" /]

    diciembre 17, 2010 en 1:24 pm

  28. Pingback: SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA | EL PROYECTO MATRIZ | BARROCOPOST un periódico de convicciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s