LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

¿Estamos ganando las guerras que nos dicen que debemos ganar?

¿Las guerras contra el cancer, el SIDA y el terrorismo?

 

Las películas de Hollywood y los responsables de salud siempre nos anuncian finales felices. Mientras tanto familiares y amigos de todo el mundo están cada vez más enfermos, obesos, depresivos, adictos a pastillas y acosados por los pagos de facturas médicas.

 

 

El sueño americano

 

 

Ahora los responsables nos urgen para que nos preparemos para los peores ataques bioterroristas de la historia (aparte del peligro nuclear y del ascenso de los desastres “naturales”).

 

 

 

 

Este controvertido documental está producido por “World Leading Intellectual” y por el crítico del cartel de la droga, Sir Leonard George Horowitz. Nos expone las maléficas actividades de responsables, corporaciones, y agencias de inteligencia norteamericanas.

 

 

Leonard Horowitz

Dr. Leonard George Horowitz

 

 

Este film sin igual nos adentra en la política y propaganda del genocidio con un toque de humor. Horowitz expone fraudes sin precedentes, atrocidades y asesinatos como un claro y presente peligro para todo el mundo.

 

 

 

 

En “In Lies We Trust” se examina también la dirección y tutela de Hollywood y de la medicina moderna por parte de la CIA. Al mismo tiempo, nos lleva a repensar el impacto que esto supone sobre la manera en la que pensamos en cuanto a los acontecimientos actuales, el aumento de amenazas de epidemias, cancer, y SIDA.

 

 

 

 

¿De dónde suponéis que surge tal cantidad de amenazas y otras plagas modernas?

 

Este reconocido y premiado doctor adelanta obligados análisis de documentos que explican nuestras enfermedades modernas como “imposiciones socio-políticas”.

Examina también a aquellos que explotan y sacan provecho del poder militar, médico, petroquímico y farmacéutico que impera detrás de la locura médica impuesta; sus prostitutas políticas y científicos de pacotilla.

 

 

Conexiones de poder

 

 

Pasmosas evidencias que incluyen entrevistas secretas que explican por qué millones de personas inocentes y crédulas de todo el mundo han sido asesinadas, y muchas más que están siendo actualmente asustadas y encaminadas hacia adicciones a drogas, efectos secundarios, enfermedades rentables para algunos, y muertes prematuras.

 

 

Vacunas asesinas

 

 

Visiona “In Lies We Trust: The CIA, Hollywood & Bioterrorism” para aprender por qué tu vida está entregada por completo a candidatos de Manchuria, los cuales tampoco saben cómo y por qué tienen el propósito de matarte.

 

 

Bioterrorismo

 

 

Horowitz critica brillantemente la nueva red de televisión de 24 horas del gobierno y el largometraje documental “History of Bioterrorism“, el cual está siendo transmitido diariamente por la red de emisón de antenas parabólicas.

Los responsables del gobierno en los EEUU alertan de que se deben preparar para los peores ataques bioterroristas. Utilizan el miedo, el temor, el pánico y graves inexactitudes (propaganda), que son examinadas por Horowitz para facilitar tu elección informada de educación y entretenimiento.

 

 

Miedo, pánico

 

 

El Dr. Horowitz donó generosamente este DVD para una difusión y distribución gratuita y generalizada sin restricciones de copyright. El mismo autor anima a que quien comprenda su contenido realice copias y las comparta libremente. Alerta que todo americano debería visionarlo para estar preparados ante futuras y probables inyecciones forzadas, cuarentenas de masas, y predicciones oficiales de desastres.

 

 

Dr. Horowitz y su hija Alena

 

. . .

IN LIES WE TRUST

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Miedo

¡No + miedo!

. . .

¡GRACIAS MIA!

. . .

* Enlaces relacionados:

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER, Y CIA

EL ORIGEN DEL SIDA

LOS EXCESOS DE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL”DE ALEX JONES

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

EL INFORME KISSINGER

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

CAMPAMENTO JESÚS

¿SANGRE EN MI MÓVIL? I

¿SANGRE EN MI MOVIL? – II

¿SANGRE EN MI MOVIL? – III

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

AMÉRICA HA DESPERTADO!

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

. . .

* Fuentes:

http://drlenhorowitz.com/Press/press_releases/personal/intellectual_award.html

http://www.healthyworldstore.com/index.php?act=viewCat&catId=5

http://www.healthyworldstore.com/about_dr_horowitz.php

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

100 comentarios

  1. Ayer murio un amigo, enfermo de cancer, ahora solo siento dolor y tristeza pero se que mañana sera rabia.
    Ya son 3 los amigos que he perdido por lo mismo, ninguno de los tres superaba los 25 años, hasta cuando va a seguir esto asi?
    Que nunca me cruze con alguien que tenga que ver con esto….

    noviembre 7, 2007 en 10:59 am

  2. anako

    Este trabajo es impresionante. Una gran denuncia.

    EPM, vamos por buen camino. Es sorprendente comprobar cómo siguiendo distintos caminos llegamos a informaciones y conclusiones similares a las de algunos grandes críticos con el sistema.

    Visto desde este punto en el que estamos, ¡resulta todo tan obvio!

    Me pregunto como Jes, ¿en qué momento la sociedad quedó tan ciega? ¿Cómo lo consiguieron?
    El “después”, es sencillo. Los niños nacen, se desarrollan y viven en un sistema tan artificial, que no tienen referencias claras de lo que podría y debería ser. Ya evolucionan con el sentido crítico atrofiado. Creyendo estas mentiras como verdades incuestionables.

    Como alguno de vosotros decía: hay que hacer el gran esfuerzo de desaprender mucho de lo que se nos ha enseñado. Un gran esfuerzo, pienso que para algunos , impensable (se me ocurren casos próximos).
    Los cimientos fallan. Todo se tambalea. Hay que re-estructurarse. Re-equilibrarse. Este es el trabajo individual imprescindible.

    EPM: FANTASTICO!!!! Un gran post que complementa todos los temas de los que últimamente hemos hablado.

    noviembre 7, 2007 en 1:22 pm

  3. Pues este documental deberia tener prioridad en su subtitulacion.
    Ademas de youtube esta en otros sitios? y una transcripcion de el?

    noviembre 7, 2007 en 3:03 pm

  4. anako

    Horowitz en la cuarta parte de este documental habla de : partners in discovery.
    Este es el enlace que he encontrado:

    http://www.biospace.com/company_profile.aspx?CompanyId=70304

    Paseándome por este sitio, he encontrado cosas curiosas como:
    http://www.biospace.com/company_index.aspx?IndustryId=36304
    o
    http://www.clinicaspace.com/

    Fijaos en este cuadro de investigación sobre fármacos:

    http://www.infinata5.com/biopharmfree/AccessPoint.aspx?action=InfinataFrame.DisplayFrame&random_x=0.4209288592341356

    noviembre 7, 2007 en 8:37 pm

  5. Gondor

    Anako, en que momento la sociedad quedó tan ciega?

    La sociedad nunca vio realmente. En momentos puntuales de la historia los que tienen la capacidad de ver más allá se han hecho oír, pero han sido rápidamente acallados o bien por la fuerza o con más mentiras.

    En esta sociedad enferma nuestra, donde la gran masa solo sabe mirarse el ombligo y se programa a la población desde su infancia para que solo se preocupe de saciar sus necesidades materiales fabricadas por la élite.
    Como tu bien dices, la capacidad de crítica se ha extirpado de esta sociedad. La percepción del mundo que tiene ese 10% de la población que controla el 90% de los recursos mundiales está totalmente manipulada y mientras esto no cambie, poca esperanza le queda a la humanidad.

    Se podría decir que cada ciudadano del llamado “primer mundo” vive dentro de su propia versión de “Matrix” y “El Show de Truman”.

    Saludos

    noviembre 7, 2007 en 9:58 pm

  6. anako

    Descorazonador, Gondor.
    Pero seguiremos luchando.

    En el 7º capítulo, Horowitz menciona: American Type Culture Collection.
    http://en.wikipedia.org/wiki/American_Type_Culture_Collection

    web oficial:
    http://www.lgcpromochem-atcc.com/

    noviembre 7, 2007 en 10:27 pm

  7. uno

    ¿En que momento? Una visión que muchos no compartirán: Desde el momento en que el ser humano se apartó voluntariamente de su origen divino, del centro, de la fuente y se volcó en los sentidos externos, ciegos, ignorantes, limitados.
    A través de largos milenios de sufrimiento, en los que ha marchado solo, apartado de la fuente que le dio la vida, tanto sufrimiento y sinsabores le hará recapacitar y volver a su origen. Otros seguirán indefinidamente en ese círculo de sufrimiento y limitación. El universo sigue su curso con normalidad.
    Disculpen si les parece un rollo que no va a tono con la conversación planteada, pero ¿cómo se podría dar respuesta a esa pregunta?

    “CUANDO EMPIECE EL AÑO MIL QUE SIGUE AL AÑO MIL, todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra. Se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de si mismo, dará un puñado de granos como limosna, mientras que él dormirá sobre sacos llenos, y lo que de con una mano lo recogerá con la otra”

    “LLEGADOS PLENAMENTE AL AÑO MIL QUE SIGUE AL AÑO MIL, el hombre conocerá un segundo nacimiento, el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad, entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe. Después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices, el hombre encontrará el camino de los hombres y la tierra será ordenada.”

    Juan de Jerusalén. Año mil D.C

    noviembre 8, 2007 en 1:27 am

  8. Pinta fatal! Desde hace unos días, estoy tratando de insertar comentarios de opinión en periódicos digitales.Denunciando, pero a la vez normalizando. Por ejemplo, cualquier noticia asociada con terrorismo es buena para decir lo que pensamos.

    Uno solo, no consigue tener mucho impacto pero TODOS A LA VEZ EN UN PERIODICO CONCRETO, podría despertar la curiosidad de algún lector. Que pensais? Se podría coordinar una oleada, 1 día a la semana desde el proyecto matriz?

    Os lo dejo a vuestra consideración.

    Un abrazo
    http://despiertateya.blogspot.com/

    noviembre 8, 2007 en 3:33 am

  9. anako

    Bella y cruelmente real, uno.
    CUANDO EMPIECE EL AÑO MIL QUE SIGUE AL AÑO MIL…

    noviembre 8, 2007 en 9:07 am

  10. Msg para Pablo:
    La iniciativa es muy buena. Nosotros también vamos moviéndonos por algún foro y diarios electrónicos. Sabemos de la censura que nos aplican pero seguimos insistiendo. En cuanto a organizar una actuación de este tipo está muy bien, pero con lo liados que estamos no podemos meternos en más actividades. Pero si lo deseas podrias utilizar los comentarios para puntualmente animar tal actuación.
    Adelante!

    noviembre 8, 2007 en 2:13 pm

  11. EMPIEZAN LAS OLEADAS: Parece ser que sarkozy esta implicado en el asunto del CHAD hasta las cejas:

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/escndalo-que-hacia-sarkozy-en-el-chad.html

    Yo ya he dejado mi comentario en EL PAIS. Alguen más se apunta:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/abogado/traficantes/ninos/elpepuint/20071108elpepuint_10/Tes

    noviembre 8, 2007 en 3:41 pm

  12. A raíz del tema, os recomiendo que si no lo conocéis, os informéis sobre el escándalo del Bio-Bac. Podéis encontrar un especial por orden cronológico aquí, en la revista D-Salud:
    http://www.dsalud.com/biobac.htm

    Básicamente se trata de la supresión de un tratamiento sin efectos secundarios que aparentemente tiene efectos increíbles en cáncer, SIDA, artrosis y otros males, descubierto por un farmaceútico español hace más de 30 años. Se basa en proteínas y en potenciar el sistema inmunológico, y como no pertenece a ninguna gran farmaceútica, trataron de hacerlo desparecer a cualquier costa…

    Estuvieron pringados la entonces ministra de Sanidad del PP Ana Pastor, la Agencia del Medicamento… Aunque creo que a día de hoy han conseguido legalizarlo “como complemento dietético”. Surrealista.

    noviembre 8, 2007 en 5:02 pm

  13. jes

    Entonces Pablo,según la red voltaire,los niños iban a ser utilizados para probar programas sanitarios con el fin de poder comercializarlos! Pero que horror…..
    Y con el hermano de Sarkozy de por medio ¿pero de qué están hechos esta gente?
    Como dice Flotis,que asunto tan turbio.

    noviembre 8, 2007 en 5:43 pm

  14. flotis

    que fuerte lo de los niños y que fuerte lo del bio-bac no tenía ni idea de esto , me sonaba que detuvieron hace tiempo a una especie de banda de curanderos mafiosos, como nos engañan,
    como dice jes ¿pero de que estan hechas esta gentuza?? y como son tantos? empiezo a creer eso de que hay 2 especies humanas poblando la tierra , en apariencia exterior iguales , pero totalmente distintas en su esencia, una de ellas carece de alma.

    noviembre 8, 2007 en 11:49 pm

  15. anako

    Puede ser, flotis.
    Cuerpos-mente sin alma.
    Y sus almas, erráticas, vagando por el infinito. Buscando otro cuerpo del que vestirse.
    Porque… ¡cualquiera se viste de Sarkosy! ¡o de Bush, o Rumsfeld y compañía! buff y de Condi ni hablamos…

    noviembre 9, 2007 en 9:31 am

  16. anako

    La desaparición masiva de niños parece una constante: EEUU, Chad, Congo, … El Salvador

    Mirad este artículo:
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3110000/3110577.stm

    noviembre 9, 2007 en 6:47 pm

  17. Panteico

    Gracias anako.
    Cuando creo que ya nada me hace reaccionar llega un susurro que me remueve.
    Cuando has dicho lo de vestirse de Bush y demás carroña me he dado cuenta de que solo soy capaz de empatizar con los que sufren. A lo mejor deberíamos empezar a intentar entender a estos individuos indeseables, entender que es lo que mueve su alma. Menudo trabajo verdad??. Pero para noquear al enemigo hay que conocerlo y me temo que lo conocemos muy poco.
    Por eso mucha gente cree más en las versiones oficiales que en las alternativas auque estas últimas sean más lógicas. Las personas se niegan a creer que la élite les quiera hacer tanto mal. No le ven el sentido.

    Paz y amor

    noviembre 9, 2007 en 8:20 pm

  18. Panteico

    Fijaos el argumento de la película en la que va a participar la hija de Al Gore.

    http://espectadores.net/jake-gyllenhaal-y-jessica-biel-a-la-cama-juntos-en-nailed/

    Paz y amor

    noviembre 9, 2007 en 9:49 pm

  19. flotis

    para entender a estos entes biologicos
    http://quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html

    noviembre 10, 2007 en 12:12 am

  20. flotis

    Curiosa conversación del jerarca nazi Hermann Göring mientras era juzgado en Nuremberg con el psicólogo G.M.Gilbert que lo recogió en “Los diarios de Nuremberg”

    Göring: “Por supuesto, la gente no quiere guerra. ¿Por qué querría un pobre diablo en una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que puede conseguir es volver a su granja de una pieza? Naturalmente, la gente de a pie no quiere guerra; ni en Rusia ni en Inglaterra ni en América, ni por supuesto en Alemania. Eso se entiende. Pero, después de todo, son los líderes del país los que determinan la política y es siempre algo muy simple arrastrar al pueblo, tanto si es una democracia, o un regimen fascista, o un parlamento o una dictadura comunista.”

    Gilbert: “Hay una diferencia. En una democracia, la gente tiene algo que decir al respecto mediante sus representantes electos, y en los Estados Unidos sólo el Congreso puede declarar guerras.”

    Göring: “Oh, eso está todo muy bien, pero, con voz o no, el pueblo siempre puede ser arrastrados a los deseos de los líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que decirles es que estan siendo atacados, denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y poner al país en peligro. Funciona igual para todos los países.”

    noviembre 10, 2007 en 12:43 am

  21. anako

    Quizá no hemos oido hablar de Göring, ni de Gilbert, pero: pacifistas, patritismo, peligro, estamos siendo atacados,… ¡nos suenan tan familiares!

    noviembre 10, 2007 en 8:51 am

  22. Panteico

    flotis
    gracias por el enlace y por el trozo de conversación entre Göring y Gilbert. Muy interesante.

    Paz y amor

    noviembre 10, 2007 en 11:46 am

  23. anako

    Referente al secuestro masivo de niños en el Chad, dos cosas:

    Primero: parece ser que no era el primero. Están investigando el aterrizaje en Francia, en un aeropuerto militar próximo a Paris, en septiembre de 74 niños también procedentes del Cahd.

    http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007110818110986&dia=20071108&seccion=nacional&seccion2=politica

    Segundo:
    En este enlace encontraréis un artículo del fantástico y valiente Thierry Meyssan, en el que desgrana la trama Sarkozy-Arca de Zoé.
    http://www.avizora.com/atajo/colaboradores/textos_thierry_meyssan/0003_chad_arca_zoe_trafico_ninos.htm

    Y habla de las instalaciones que :
    “Paris Biotech Santé dispone de un inmueble de 3 200 metros cuadrados, de los cuales 2 500 metros cuadrados son laboratorios, en el hospital Cachón.

    Dichas instalaciones fueron inauguradas con bombo y platillo, hace sólo tres semanas.
    … el objetivo final del Arca de Zoé consiste en la utilización de niños desposeídos del Tercer Mundo para poner a prueba programas sanitarios con vistas a su desarrollo con fines comerciales.

    Los vínculos orgánicos entre el Arca de Zoé y Paris Biotech Santé aparecen en el aviso de creación de la asociación publicado en el Journal officiel de la République française del 2 de julio de 2005. Ese documento precisa: «Sede social: n° 23 de la calle Hallé, 75014 París. Correo electrónico: lefebvre.s@parisbiotech.org ».
    Además, Stephanie Dhainaut-Lefebvre, contacto legal del Arca de Zoém, es a la vez directora adjunta de Paris Biotech Santé y la esposa del presidente de la Universidad.”
    y más y más y más

    noviembre 10, 2007 en 9:23 pm

  24. anako

    Vaya, el enlace es diferente del que dejó Pablo villa, pero el artículo, el mismo.

    So sorry!!!

    noviembre 10, 2007 en 9:26 pm

  25. anako

    En la UE se estima que cerca del 50 por ciento de las medicinas que se usan en el tratamiento de menores no han sido autorizadas para su uso pediátrico

    http://www.llave.connmed.com.ar/portalnoticias_vernoticia.php?codigonoticia=10338

    noviembre 10, 2007 en 10:12 pm

  26. anako

    Niños enacogida y ensayos clínicos.
    Este comentario lo encontraréis también en Los Crímenes de las Farmacéuticas. Pero he creído conveniente repetirlo aquí, ya que tiene gran relación con el caso de los niños del Chad y los enlaces que he dejado más arriba.

    EE.UU.: INVESTIGAN ENSAYOS CONTRA EL SIDA EN NIÑOS ASIGNADOS A HOGARES TEMPORALES

    http://www.boletinfarmacos.org/062005/etica_y_medicamentos.htm

    Extracto:

    EE.UU. investiga el uso de niños, acogidos por familias, en ensayos contra el sida, ABC (EE.UU.), 19 de mayo de 2005

    Las autoridades estadounidenses investigan la utilización de niños en régimen de acogimiento familiar en experimentos financiados por el Gobierno Federal diseñados para probar medicamentos contra el sida.

    Las investigaciones fueron realizadas en por lo menos siete estados -Illinois, Luisiana, Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Colorado y Texas- e incluyó más de cuatro docenas de estudios diferentes.

    Los menores eran desde bebés hasta adolescentes, según entrevistas y registros federales.

    En uno de los estudio, los investigadores reportaron una tasa de muerte “perturbadoramente” más alta entre niños que consumieron mayores dosis de un medicamento.

    noviembre 10, 2007 en 10:22 pm

  27. Almir

    Una vez más la verdad resulta inverosimil y eso juega a favor del “sistema”, eso y la desinformación….y el PP llenándose la boca alabando la diplomacia francesa.

    noviembre 13, 2007 en 8:39 pm

  28. Pingback: VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN «

  29. Pingback: MANUEL TOHARIA Y LA POLÉMICA DEL CAMBIO CLIMÁTICO « El Proyecto Matriz

  30. BLANCO Y EN BOTELLA: LECHE
    Somos ganado para una pequeña pseudo-elite (digo pseudo, puesto que son ellos quienes se atribuyen la categoria de “elite”)para llevar a cabo sus objetivos. lo que más me escandaliza el alma de todo esto, es que no somos pocos los “aficionados a la otra versión de las cosas o a la verdad” , y aun así, seguimos latentes en la sociedad, compartiendo información y movilizándonos pero latentes en realidad. Como nos cantaban los Celtas Cortos hace años: tranquilo majete en tu sillón. Así es como vivimos en realidad. LATENTES.Creo que la generación que viene por detrás de nosotros, es decir , nuestros hijos, serán una generación importante. Y me preocupa el hecho de que nuestro “letargo”, nos vaya a salir caro cuando la realidad toque suelo; quiero decir que , cuando vengan a casa a decirte que has de ponerte un chip ¿será tarde? o aun podremos vivir en libertad en algun sitio. Me preocupa el mundo ahora, pero aun más me preocupa el mundo dentro de 20 años. Quedarnos en esa preocupación no nos va a servir para mucho mas que alimentar nuestras inquietudes, asi que , aunque reconozco mi preocupación, elijo ser consecuente.
    Pio Baroja hablaba de dos tipos de hombres (hombre en sentido general): el hombre de acción y el hombre de no acción.
    Elijo ser una mujer de acción. Intento concienciar a la gente del problema que tenemos, le invito a opinar, a discutir, difundo todo aquello que voy encontrando interesante y seguiré en esta linea por muy duras que sean las cosas. Mantenernos en esa postura , en mi opinión , sera muy importante en un futuro no muy lejano asi que, os animo a seguir investigando, a seguir manifestando nuestra opinión, a dejar claro que no somos el ganado de unos pocos. Llevan mucho tiempo trabajando en su “proyecto” ¿Creeis que estan dispuestos a morir sin verse en la cima del mundo?¿Que son unos altruistas que hacen esto para que lo disfruten las generaciones futuras? BLANCO Y BOTELLA ES LECHE DE TODA LA VIDA. Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES SOMETERNOS PARA LUEGO EXTERMINARNOS.
    SIGAMOS CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE EN ALGUN MOMENTO DEBEREMOS LEVANTARNOS DEL SILLON Y “REACCIONAR”.

    http://adondenosllevan.blogspot.com/

    diciembre 8, 2007 en 1:52 pm

  31. anako

    Those who can make you believe absurdities
    can make you commit atrocities. — Voltaire

    AQUELLOS QUE SON CAPACES DE HACERTE CREER EN ABSURDOS, SON CAPACES DE HACERTE COMETER ATROCIDADES. -Voltaire

    diciembre 22, 2007 en 3:58 pm

  32. Nubolita ¿que mas podemos hacer de lo que tu estas haceindo? crees que podemos pararlos? y si los paramos a cuantos habría que parar? a media humanidad? es que creo que son muchos los que estan metidos en ese mundo de corrupción y de dominación, y que pasa con nuestro miedo, nuestras familias, nuesros hijos, ¿ que podemos hacer? yo tambien ayudo a difundir todo lo que encuentro no correcto y muy especialmente cuando soy una de las afectadas por esta corrupcion especialmente con las vacunas, se que debemos ser valientes y decir basta ya, pero se ve tan negro todo. ¡Dios esperemos que nos asistan desde algun lado! ¡ Gracias a todos por ayudar a que se sepa la verdad ¡ gracias !

    diciembre 28, 2007 en 2:25 pm

  33. flotis

    Gandhi dijo que aunque sea insignificante lo que haces es importantisimo que lo hagas.
    Pienso que esto es una carrera contra reloj , o despertamos una gran parte de la humanidad o será tarde, se que aveces es desesperante pero nos jugamos mucho para verlas venir desde el sillón, ademas en muy poco tiempo a despertado muchísima gente, yo sin ir mas lejos hace 6 meses no podía ni imaginar esto, es una reacción en cadena bestial el movimiento del despertar aunque no nos demos cuenta.

    diciembre 29, 2007 en 12:11 am

  34. kk

    Creo que la mejor forma de luchar contra el adocenamiento de nuestras sociedades,es que cada uno de nosotros,por libre y a su bola,se meta por todos los foros y periodicos de opinion,y que deje alli su mensaje,esta es mi estrategia,si monto un blog,solo vendran unos,en cambio muchos van a los mas comercialmente promovidos,por lo tanto,muchos veran el mensaje.

    No hace falta nada mas que una hora todos los dias,y un buen listado de direcciones.
    Siempre que tenga relacion con la noticia,se puede copiar una frase de un buen articulo,y se pone la direccion de la pagina,al que le interese,ira,a mi algunos ya me tienen bloqueada la ip,pero para eso esta TOR.

    Animaros,esto es marketing!

    marzo 13, 2008 en 10:49 pm

  35. anako

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65392

    Entrevista con Noam Chomsky

    “El Partido Republicano tiene una máquina de difamación altamente eficiente que pondrá a trabajar cuando sea elegido el candidato demócrata” .

    abril 11, 2008 en 8:17 pm

  36. María Silvia Fiasche

    Exelente su pagina, pero necesitaria que traduzcan los videos. gracias por informarnos. M. Silvia

    mayo 6, 2008 en 4:31 am

  37. Спасенный ангелом

    Muchisimas gracias por su informacion … siempre he sabido que habia muchisima corrupcion .. pero no tanta !! me he estado leyendo cada 1 de sus noticias en resumen es increible lo ***** que son los del gobierno ( disculpen el taco , pero la rabia y impotencia no se contiene al ver lo que nos hacen).. Prefieren el dinero y el control .. que nuestra salud y bien estar … ! .. yo solo espero que todos hagamos bien , que no nos peleemos ya que cierto es que todos somos hermanos .. ( no os vendre con sarmones ) pero si os dire que debemos actuar , como seres humanos ( si nos ya hubieramos nacido con un chip en la genetica o poderes no creen? .. y sobre todo jamas dejarnos vender por anuncios de chicas preciosas o chicos que seguro llevaran el chip ..( y sera su mejor manera de venderlo) y a si pensar que se vendera muchisima gente .. por que la belleza vende!! mira la cosmetica!!! la ropa .. todo nos hace setir mejor … y yo reconozco que siempre he sido consumista en este aspecto de comprar ropa sin control y todo esto pero cierto es que ciego estaba … todo esta subliminado .. todo esta controlado ! ustedes escuchen las canciones más famosas .. grandes casos son por ejemplo la de mi reina del pop .. Britney spears .. me encanta ella! paro despues de pensar y pensar ! pq hay canciones suyas que cuando las escuchas al reves de dicen cosas malas .. como que debemos vender nuestra alma .. que pronto guerras vendran y debemos cargar el diablo con almas! .. y piensa que esto son sus canciones más conocidas ( y que nuestras hermanas o hermanos , amigos/as o enemigos/as da igual pero los escuchan .. giveme more la ultima por ejemplo .. es alucinante lo que se escucha .. o everytime! o de los backstreet boys .. o de la famosa cancion de justin timberley que al final su cancion al reves habla de que britney lo dejo sin dejarle probar el diablo .. !¿?? entre muchos otros grupos .. yo he empezado a tirar todo los cd que se que mensajes llevan .. ya que no me van a comer la cabeza .. que seguro que todo es una cuerda .. desde la música más famosa a las marcas más prestigiosas , los famosos .. todo esta preparado !! ( ustedes piensen el furor que haria por ejemplo justin timberley con u chip) miles de niñas harian lo mismo ¿no? o Britney ! por desgracia .. ( siempre espero que sea una paranoia de su manajer que casual mente tambien es el mismo) o si el vaticano aprobara lo del chip y dijiera que esto es una bendicion de dios todos lo haran ¿no? todo esta preparado y cuidadosamete organizado .. por que ?? no lo se **** y me preocupa .. a saber .. a lo mejor hay camaras incluso en las barbies de colecion que tengo .. pssss .. mi ordenador tiene camara y siempre la tapo pq me emparanoyo de que me puedan mirar .. y mucho más ahora! ..

    y una cosa .. yo nunca descartare la posibilidad de que dios exsista de verdad ( pero me inclino más a los ufos .. miren ustedes los casos de la biblia carros de fuego luces que guiaban, pinturas sean biblicas o no .. ) .. pero a ver … una mujer o hombre o travesti da igual ( o a mi por lo menos , ya que amor es amor ) .. que ha sacrificado toda su vida por los demas e incluso pasa hambre para que los demas no pasen .. ( pero no catolica) y un asesino en serie ( catolico) dios lo preferira el asesino pq tiene fe en el ..? yo creeo que eso es un diablo no un dios .. un dios nos dijo hacer amor .. no dio orden de que fuera solo entre personas de diferente sexo .. los papas en verdad tendrian que estar casados pq la biblia lo dice .. y pedro el primer papa lo estaba ya que dios le sano a su suegra !!! .. tambien dice que es pecado adorar a estatuas .. el vaticano lo hace .. pq? que es esa cruz al reves que hay en la silla del papa? o pq dice la iglesia que el rico no va al cielo .. y entonces los papas que hacen en coches de lujo o rodeados de lujos? entre mil cosas más .. al igual que tambien cierto es que bin laden ha matado a muchisima gente .. pero y la iglesia? seamos lo que seamos o pensemos como pensemos no debemos dejar q nos manipulen .. no no y no !!! a mi nadie me va a controlar las 24 h . y si quieren seguro que algo sale del chip ese .. ustedes inmaginen cualquiero persona que no estuviera a sus ordenes … lo podrian matar con descargas del chip o que salga un virus provocado ¿ llagas ? por favor que tecnologia nos quieren poner .. si ni siquiera son capazes de hacer un ordenador que no falle .. ni borrar los virus .. ni salvar a niños , ni jugetes defectuosos .. si hasta en la música nos engañan que hace sacar lo más bonito de nuestro ser .. en pensamientos me refiero .. tu no lloras cuando eschucas una cancion triste ? o ves una peli triste? y una cosa que se me ha ocurrido ahora ya se que es una tonteria pero aqui dejo mi duda .. una mujer que sea homosexual y el chip seguro lo sabra .. como sabemos que no los eliminaran??? .. iglesia = nazi ! ¿no? entre muchas cosas más .. si quieren luego seremos como sus rameras haciendo lo que ellos quieran . y lo peor gratis !

    disculpar por mis tonteria y paranoias .. simplemente tenia que decir lo que pensava! .. gracias

    mayo 25, 2008 en 8:48 am

  38. mariuxi

    me gustaria saber mas acerca de todo esto

    agosto 26, 2008 en 11:20 pm

  39. Algo

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080915/53539907175.html

    La crisis lleva a la quiebra al Lehman Brothers, el cuarto banco de Estados Unidos.

    La Reserva Federal anuncia un paquete de medidas para reactivar el maltrecho sistema financiero, entre ellas mejoras en los mecanismos de liquidez.

    Copio:

    Un grupo de diez bancos internacionales, entre los que se cuentan el propio Bank of America, Barclays, Deutsche Bank y UBS, anunciaron anoche la formación de un fondo de 70.000 millones de dólares que servirá de garantía para el sistema financiero. Cada uno de los bancos participantes aportará 7.000 millones de dólares al fondo. Las entidades financieras podrán apoyarse en este fondo para hacer frente a sus necesidades de crédito.

    Comentario: Lo que tanto se alabó en su momento: La ingeniería financiera es un fraude. Cada entidad financiera aportará 7.000 millones de dólares al fondo por 10 bancos 70.000 millones. Como es un fondo común y han aportado todos la misma cantidad, en teoría el respaldo, como mínimo de ese fondo, será de 70.000 mil millones x 10, es decir 700.000 mil millones. ¿Aportan 7.000 y se provechan de esa cantidad multiplicada por 100? ¿La aportación será de un papel o billete sobre billete?

    La solución inicial para Lehman, que incluía la venta de sus activos rentables al grupo británico Barclays, se abandonó ayer después de que la entidad del Reino Unido renunciara por la negativa del Tesoro a dar respaldo financiero a la operación.

    Comentario: ¿Se debe entender que la falta de ese respaldo por parte del Tesoro es que esos activos están sobre valorados.? Podrían decir el motivo, pero no lo dicen, esperan que pique otro.

    Una muestra más de que el sistema hace aguas por todas partes.

    Salud para todos.

    Lehman desarrolla negocios con otras entidades financieras que podrían verse afectadas por el colapso.

    septiembre 15, 2008 en 9:12 am

  40. Algo

    http://www.elpais.com/articulo/economia/quiebra/Lehman/hunde/principales/bolsas/europeas/elpepueco/20080915elpepueco_5/Tes

    El Banco Central Europeo anuncia una nueva inyección de capital.

    Ante el nerviosismo de los inversores, el Banco Central Europeo (BCE) ha inyectado hoy en el mercado 30.000 millones de euros (42.600 millones de dólares) a un tipo de interés mínimo (marginal) del 4,30% y a un plazo de un día.

    Según ha informado hoy el instituto emisor europeo, en la subasta de ajuste fino participaron 51 bancos comerciales de la zona del euro, que pidieron 90.270 millones de euros (128.183 millones de dólares) y deberán devolver el efectivo mañana.

    Previamente, el BCE había informado que “observa muy de cerca las condiciones en el mercado de dinero del euro” y está preparado para contribuir a su funcionamiento ordenado tras la quiebra de Lehman Brothers y la adquisición de Merrill Lynch por Bank of America.

    Comentario: Más ingeniería financiera.

    Salud para todos.

    septiembre 15, 2008 en 11:05 am

  41. Algo

    http://www.esdinero.es/INVIERTE/invierte.htm?gclid=CJ2b8MvG3ZUCFROA1Qodmz7dXg

    Sin comentario, sobran.

    Salud para todos.

    septiembre 15, 2008 en 11:13 am

  42. VIVIR DE LUJO.
    Porque la vida sin dinero no es vida.
    …Te hemos convencido, ¿verdad?

    Tienes razón, Algo, sobran comentarios.

    septiembre 15, 2008 en 11:47 am

  43. Algo

    http://www.publico.es/151581/ingenieria/financiera/causante

    La ingeniería financiera es la causante.

    Con la quiebra de Lehman Brothers se confirma la crisis de un modelo de hacer banca.

    Por vez primera se deja que un gran banco quiebre. Esto es malo para sus accionistas y para quienes hayan comprado sus títulos. Pero es bueno para el mercado y para los contribuyentes que se ahorran el saneamiento con cargo a sus impuestos. Hasta ahora se aplicaba la política de “demasiado grande para quebrar”.

    Llama la atención que cuando los bancos ganan dinero se apropien de los beneficios y que cuando pierden dinero y entran en dificultades se socialicen las pérdidas, saneando las entidades con cargo al erario público. En el caso de Lehman Brothers ha sido posible dejarlo a su suerte porque es un banco de inversión, es decir, un banco mayorista que no lleva cuentas corrientes de particulares.

    Salud para todos.

    septiembre 16, 2008 en 9:34 am

  44. Preguntes incomodes del Joan Surroca. La hipocresia de bona part de la nostra Societat.

    http://joseppamies.wordpress.com/2008/09/05/preguntes-incomodes-del-joan-surroca-2/

    septiembre 16, 2008 en 10:11 am

  45. Algo

    http://www.publico.es/

    La Reserva Federal mantiene los tipos de interés en el 2% en EEUU.

    Ha tomado esta decisión a pesar de que se habían disparado las expectativas de un recorte por la intensificación de la crisis financiera.

    En medio de una crisis de los mercados financieros que algunos expertos califican de la más grave en décadas, la mayoría de los analistas esperaba que la Reserva aflojaría su política monetaria bajando un cuarto de punto porcentual la tasa de interés interbancario de corto plazo.

    El Comité asimismo señaló que “la inflación ha sido elevada, impulsada por los recientes incrementos en los precios de la energía y otras materias primas”.

    “Los riesgos de un crecimiento económico débil y de la inflación son causa de preocupación significativa para el Comité”, añadió el comunicado.

    AIG tiene un día para salvarse, dice el gobernador de Nueva York
    Las acciones de la mayor aseguradora de Estados Unidos caen un 37% tras el desplome del lunes, en el que perdió másdel 60%.

    En lo que va de año, los títulos de esta aseguradora ha perdido un 91,83% de su valor, con respecto a los 58,30 dólares que valía su acción a finales de 2007.

    Salud para todos.

    septiembre 16, 2008 en 9:45 pm

  46. Algo

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544437&idseccio_PK=1009

    EEUU inyecta 60.000 millones de euros para salvar de la quiebra a la aseguradora AIG .

    La Reserva Federal adopta esta medida “con el fin de proteger los intereses del Gobierno y los contribuyentes”.

    Comentario: Siguen las “malas” noticias sobre las empresas templo del sistema financiero.

    Una vez ocurridas estas “malas” noticias, los entendidos en economía explican el motivo, dentro del sistema establecido, por el cual se llega a esta situación.

    Del comentario anterior ( sobre AIG) copio:

    En lo que va de año, los títulos de esta aseguradora ha perdido un 91,83% de su valor, con respecto a los 58,30 dólares que valía su acción a finales de 2007.

    Coment: Ante esta situación que provoca el propio mercado, la pregunta ¿Sobre que base cierta se apoyan para que estos títulos bajen en picado? Hay muchas respuestas y los entendidos ya las han dado.

    Pero ante mi poca confianza en este sistema, me hago las siguientes preguntas:

    ¿Es esto realmente como lo pintan?

    ¿No será que están utilizando una situación de “pánico”?

    ¿No será que la propia entidad aprovecha para hacerse con dinero fresquito y a bajo interés?

    ¿No será que esto se unirá para provocar la justificación de otras medidas más drásticas en el terrono político a nivel internacional?

    Ya sabemos que este sistema económico se mueve por ciclos.

    ¿Cómo justifican que los títulos hayan bajado en un un 91.83% en cuestión de ocho meses y medio tratándose de la entidad que es?

    Que el sistema financiero toca fondo ya lo sabemos. El tema es conocer el motivo por el cual es ahora y que transfondo tiene todo esto, es decir que segunda intención que es lo verdaderamente importante. Y lo segundo ¿Que acción llevarán a cabo fuera del mercado financiero?

    Salud para todos.

    septiembre 17, 2008 en 9:49 am

  47. Algo

    http://www.elpais.com/articulo/economia/primera/entidad/hipotecaria/Reino/Unido/negocia/venta/Lloyds/TSB/elpepueco/20080917elpepueco_6/Tes

    Crisis financiera mundial

    La primera entidad hipotecaria de Reino Unido negocia su venta al Lloyds TSB

    El HBOS ha perdido un 73% de su valor en un año y afronta problemas de financiación. -Las bolsas europeas rebotan tras el rescate de AIG

    Un nuevo gigante se tambalea. El banco británico Lloyds TSB está en negociaciones “avanzadas” con el Halifax Bank of Scotland (HBOS), la mayor entidad hipotecaria del Reino Unido, para comprarlo, según ha confirmado hoy el banco. El origen de estos movimientos, sobre los que el mercado lleva especulando varias jornadas, estaría en las dificultades que afronta el HBOS para cerrar la refinanciación de su deuda y su desplome en bolsa.

    y SIGUE….

    Moscú suspende las cotizaciones

    En Moscú, las autoridades bursátiles han decidido suspender la sesión de sus dos principales índices, que acumulan tres días consecutivos en caída libre hasta nuevo aviso. A la hora de tomar esta decisión, el principal indicador del parqué moscovita, el RTS, cedía un 6,39% frente al 3,09% que se dejaba el Micex. Ayer, ambos índices se dejaron un 11,5% y un 17,45% al cierre, respectivamente.

    y SIGUE…

    El FMI advierte de que lo peor de la crisis podría estar por llegar

    Lo peor de la crisis financiera podría estar por llegar y más instituciones financieras podrían verse en dificultades en los próximos meses, ha advertido hoy el director general del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn.

    “Las raíces de la crisis han quedado atrás, esas raíces son la caída de los precios inmobiliarios. Las consecuencias para algunas instituciones financieras están por llegar. Tenemos que prever que en las próximas semanas y meses hayan otras instituciones financieras con problemas”, ha explicado antes de añadir en que confía en que el rebote se de de cualquier forma en 2009.

    Morgan Stanley sopesa fusionarse
    La dirección del segundo mayor banco de inversión estadounidense, Morgan Stanley, está sopesando si la firma debería continuar siendo independiente o fusionarse con otro banco, dados los recientes desplomes de los títulos de la compañía, ha informado hoy la CNBC.

    Hasta ayer, los directivos de Morgan no habían iniciado negociacones de fusión, según fuentes cercanas al asunto. Sin embargo, altos cargos de la entidad admitieron que los posibles zig-ziags en el valor de los títulos podrían, y posíblemente lo hagan, forzar a ésta a cambiar su curso y buscar un compañero para una fusión, probablemente un banco con grandes recursos de capital.

    “El consejero delegado de Morgan Stanley, John Mack, quiere evitar a toda costa el error del consejero de Lehman Brothers, que descartó las ofertas de compra hasta que el mercado hundió los títulos de la compañía y le forzó a la bancarrota”, afirma la cadena.

    Los analistas de Morgan esgrimen que la entidad tiene un balance más fuerte que el de Lehman, y ayer adelantaron sus resultados financieros mostrando beneficios para el tercer trimestre, con un descenso del 7% menor de lo esperado.

    Sin embargo, los agentes de Wall Street están apostando cada vez más a que Morgan posíblemente no sobreviva al coste del llamado “cambio de falta de crédito”, que son políticas de seguros contra moras de Morgan en sus bonos, “fusilados” el martes, forzando a la compañía a anticipar al mercado sus resultados.

    Comentario: Título de la notica: Crisis financiera mundial.

    Título intermedio:El FMI advierte de que lo peor de la crisis podría estar por llegar

    Seguirá…

    Salud para todos.

    septiembre 17, 2008 en 2:47 pm

  48. jagzam

    Cuál va ser el efecto global encadenado del derrumbe financiero imperial ?. Os dejo el análisis de Manuel Freytas:

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0104_efecto_global_derrumbe_16sept08.html

    septiembre 17, 2008 en 6:55 pm

  49. anako

    Algo, ayer decías:
    “Que el sistema financiero toca fondo ya lo sabemos. El tema es conocer el motivo por el cual es ahora y que transfondo tiene todo esto, es decir que SEGUNDA INTENCION, que es lo verdaderamente importante”.

    Es dífícil concretar esa intención. Lo que sí encuentro es un precedente si no exacto -no he estudiado lo suficientemente a fondo el asunto, es más bien algo intuitivo-, sí posiblemente aplicable.

    Parece ser que en junio de 1815, Nathan Rothschild corrió el rumor en la bolsa de Londres de que Napoleón había ganado la batalla de Waterloo -siendo sabedor de que el resultado había sido el contrario-. Y fue vendiendo todas sus acciones. Los demás inversores siguieron su iniciativa. Secretamente, por medio de agentes, fue comprando a precio de saldo. Lo cual le llevo a controlar el sistema financiero inglés. Y a forzar a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, controlado por si mismo.

    Este Rothschild ya en 1808 había fundado el banco N.M. Rothschild & Sons en Londres, que aun sigue operando con éxito (http://www.rothschild.com/)

    ¡Vaya, que no hay como saber hacer correr un bulo! Y hoy, además, cuentan con una amplia red mundial de “correveydiles”, instalada en cada uno de nuestros hogares: TV, radio, prensa,…
    ¿Irán por aquí los tiros?

    Por cierto, algo que siempre me llamó la atención es la redacción del testamento de Mayer Amschel Rothschild (“el viejo” Rothschild, 1744-1812)que contenía un reglamento estricto de cómo se debían dirigir los negocios familiares:

    Todas las posiciones claves deben ser ocupadas por miembros de la familia.
    En los negocios solamente pueden participar los miembros de la familia varones.
    El hijo mayor del hijo mayor debe ser la cabeza de la familia, siempre y cuando la mayoría de la familia no decida lo contrario.
    La familia debe casarse entre sí con sus primos de primero y segundo grado.
    No debe haber ninguna auditoría jurídica y ninguna publicación de los bienes.

    Más información en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild#La_primera_generaci.C3.B3n
    http://libanesweb.com/paloma.htm
    http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=8580&cat=historia
    http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/04/la-casa-de-rothschild/
    http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=840

    septiembre 18, 2008 en 9:32 am

  50. The History of the House of Rothschild

    http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_Rothschild.htm

    septiembre 18, 2008 en 10:24 am

  51. Algo

    Anako:

    Por esta situación creada y dirigida, (no ha salido de la nada) el dinero cambiará de manos, ya sea en billete de curso legal, en un papel u otros bienes materiales.

    Alguien saldrá beneficiado a costa de muchos y seguramente será el que tenga más poder dentro del mundo de la política. Dinero y política en la mayoría de los casos van de la mano hablamos de política económica en las altas esferas.

    Dado por válido lo anterior, la siguiente pregunta es:

    ¿Cuál ha sido el motivo real para que el sistema financiero se haya desestabilizado de esta manera?

    Aquí serán válidas las explicaciones de los entendidos y las consecuencias también.

    Pero saliendo del círculo económico y financiero debe haber algo más que si influirá en la economía y en la sociedad como no han hecho otras crisis. Es decir algo que hará cambiar completamente los esquemas oficiales hasta ahora vistos.

    Lo mismo que esta situación ha transcendido porque Ellos han querido, (se pudiera haber evitado con otro sistema económico) hay algo que está por descubrir para la mayoría de los mortales.

    Hay que esperar.

    Salud para todos.

    septiembre 18, 2008 en 11:29 am

  52. anako

    Por supuesto, ese dinero cambiará de manos, en mi opinión de no entendida, para ir a engrosar las ingentes fortunas de algunos de los que gobiernan el mundo.
    Son los que, en este momento, tienen poder de adquisición. Además de ser quienes controlan las entidades con capacidad de emitir dinero para insuflar algo de aire a los Bancos Centrales (a cambio de jugosos intereses, claro; las hermanitas de la caridad nunca existieron en estas áreas).

    Un gran cambio se avecina. O ese es el tufillo que todo esto desprende.
    Hay que esperar, o hay que actuar… como nos ha demostrado un ciudadano anónimo.

    septiembre 18, 2008 en 11:44 am

  53. jagzam

    “El modelo financiero ha sido un gran éxito desde el punto de vista de quienes se hallan en la cúspide de la pirámide” MICHAEL HUDSON

    http://joanfliz.blogspot.com/2008/09/washington-y-wall-street-vampiros-del.html

    septiembre 18, 2008 en 12:19 pm

  54. Algo

    http://www.publico.es/dinero

    Fiesta a costa del contribuyente

    Comentarios: 127 | A. TUDELA/F. SAIZ/ A. ESTRADA

    EEUU anuncia un gigantesco plan de ayudas públicas contra la crisis y provoca subidas históricas en las bolsas mundiales.

    Salud para todos.

    septiembre 20, 2008 en 1:54 pm

  55. Algo

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=545816&idseccio_PK=1009

    El BCE anuncia una nueva subasta para inyectar hasta 27.600 millones de euros.

    El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado una nueva subasta extraordinaria para inyectar en el mercado interbancario hasta 27.600 millones de euros (40.000 millones de dólares) con un día de vencimiento.

    Según ha informado hoy el BCE, la entidad europea aceptará las peticiones de liquidez en dólares de los bancos comerciales de la zona del euro hasta las 9.45 horas.

    El BCE inyectó la semana pasada en el mercado 55.200 millones de euros (80.000 millones de dólares) –27.600 el jueves y otros 27.600 el viernes– ante una demanda de más del doble en ambas ocasiones.

    Además, el BCE inyectó en el mercado de dinero del euro 125.000 millones de euros con carácter extraordinario: 30.000 millones el lunes, 70.000 millones el martes y 25.000 millones el jueves.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=545450&idseccio_PK=1009&h=

    Merkel responsabiliza a EEUU y al Reino Unido de la situación.

    La cancillera critica que no se hayan regulado los mercados financieros.

    Coment: Y esto sigue por los mismos derroteros. ¿Hasta cuando? ¿Cual es el siguiente paso de esta locura? ¿Dá la sensación de que jueguen al Monopoly?

    Salud para todos.

    septiembre 22, 2008 en 9:20 am

  56. Algo

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080922/53544595553.html

    Pitsburg Trade deja un agujero de 150 millones y unos 3.000 afectados.

    La peculiar inmobiliaria captaba depósitos con intereses de hasta el 25% anual |

    A diferencia de las promotoras, esta empresa se financiaba directamente con recursos particulares |

    El mayor concurso de acreedores en mucho tiempo en Catalunya ha permanecido casi oculto hasta ahora.

    Y sigue…

    Comentario: Los tres mil afectados actuaron de buena “fé”.Jugaron a ser capitalista y a rentabilizar al máximo su dinero.

    ¿No se preguntaron al contratar con esta empresa, de dónde salía el 25% de interés anual?

    No se puede ser rentista al menos que se posea un gran capital y se influya mediante las instituciones de inversión en algunos políticos que goviernan.

    El sistema funciona de esa manera y los que entren en ese juego sin esa garantía acabarán perdiendo hasta la camisa.

    El refrán dice: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. El tema es que hay muchos ladrones legitimados por el propio sistema.

    A estos “inversores” se la han jugado y sin embargo vemos como a nivel mundial el dinero se inyecta en el sistema financiero para evitar males mayores

    La misma situación pero con soluciones diferentes.

    Para los grandes avariciosos y especuladores del dinero hay soluciones “legítimas” y para los pequeños avariciosos del 25% anual también las hay pero contrarias a sus intereses.

    Es una forma de contagiar el que “cualquiera” pueda hacerse rico “invirtiendo-especulando” para que el sistema siga adelante.

    Salud para todos.

    septiembre 22, 2008 en 11:10 am

  57. Algo

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080922/53544701273.html

    Los países del G7 se comprometen a salvaguardar el sistema financiero.

    Los estados más industrializados dan su visto bueno a las “extraordinarias” medidas del Gobierno de EE.UU.

    Washington. (EFE).- Los ministros de Finanzas y gobernadores centrales del Grupo de los Siete (G7) países más industrializados se comprometieron a tomar las medidas necesarias para salvaguardar el sistema financiero internacional. “Estamos listos para adoptar cualquier medida que pueda ser necesaria, individual o colectiva para asegurar la estabilidad del sistema financiero internacional”, señala un comunicado del G7 divulgado por el Departamento del Tesoro de EEUU tras la conferencia telefónica mantenida hoy por los miembros del citado grupo.

    El G7 (Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) dio la bienvenida a las “extraordinarias acciones” puestas en marcha por EE.UU. para garantizar la estabilidad de los mercados, sobre todo a través de su plan para eliminar los activos no líquidos que desestabilizan a las instituciones financieras.

    Nos comprometemos a reforzar la cooperación internacional y hacer frente a los desafíos en marcha en la economía global y los mercados mundiales y mantener una mayor cooperación entre los ministros de Finanzas, los bancos centrales y los reguladores”, apunta el comunicado.

    Comentarios: Economía global o globalización de la economía. La noticia no tiene desperdicio. Clarito está quienes son y que les importa el resto.

    Entre las muy gordas que dicen, creo que esta se lleva el 1er premio:

    sobre todo a través de su plan para eliminar los activos no líquidos que desestabilizan a las instituciones financieras.

    ¿Serán activos gaseosos y tendrán que esperar a que se conviertan en líquidos?

    Pido desde aquí que se haga una colecta para comprar una botella de Butano.

    Se inventan cada una. Son los dueños de la ingeniería financiera.

    Salud pata todos.

    septiembre 22, 2008 en 4:54 pm

  58. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73103

    Demasiado tarde para dar marcha atrás en la crisis
    “Nadie sabe qué hacer”

    Mike Whitney
    CounterPunch

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    Salud para todos.

    septiembre 22, 2008 en 5:04 pm

  59. camila

    estoy feliz de que estos primos de Buy n Large ahora ya no tienen mas fuerzas porue sus “sistemas economicos”estan medio arruinados pero la batalla por la libertad de todos aun sigue

    septiembre 23, 2008 en 5:08 am

  60. Algo

    http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=121128555

    En unos días estará disponible el video del programa Agora que trata sobre LA BURBUJA HA HECHO CRAC. Está en catalán.

    Participan en el debate: Ramón Tamames, Josep Oliver, Martí Saballs, y Joan Hortalá presidente de la bolsa de Barcelona.

    Son los “entendidos” que nos explican qué está pasando, entre otras cosas.

    Salud para todos.

    septiembre 23, 2008 en 9:54 am

  61. Algo

    http://www.lavanguardia.es/internacional/index.html

    Sarkozy pide sanciones para los responsables de la crisis.

    El presidente de Francia aboga por una “reconstrucción del capitalismo” que impida ese tipo de desastres.

    Salud para todos.

    septiembre 23, 2008 en 6:58 pm

  62. Algo

    http://www.publico.es/154031/bush/pide/comprension/medidas/advierte/serios/peligros/caer/recesion

    Bush pide apoyo para sus planes de rescate y advierte de “toda nuestra economía está en peligro”

    El presidente republicano insta a aprobar su plan de rescate de empresas en problemas: “Estamos en medio de una grave crisis financiera y el Gobierno federal está respondiendo con una acción decisiva”

    Copio el último párrafo de la declaración de Bush:

    “El Gobierno es la única institución que puede comprar los activos ilíquidos y mantenerlos hasta que los precios vuelvan a la normalidad”, ha subrayado.

    Comentario: Volvemos a los activos ilíquidos, es decir a las provisiones por pérdidas que no se hicieron e hincharon el globo especulativo. Se cumple la norma, después de tanto repetir la mentira acaba por ser una “verdad” libremente aceptada.

    Salud para todos.

    septiembre 25, 2008 en 9:35 am

  63. Algo

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/aleman/augura/final/Estados/Unidos/gran/potencia/sistema/financiero/elpepueco/20080925elpepueco_4/Tes

    Crisis financiera mundial

    El Gobierno alemán augura el final de Estados Unidos como “gran potencia del sistema financiero”

    El ministro de Finanzas advierte de que “el mundo no volverá a ser igual que antes de la crisis”. -Soros rechaza dar un “cheque en blanco” a Paulson

    El Gobierno alemán augura el final de Estados Unidos como “gran potencia del sistema financiero”

    El ministro de Finanzas advierte de que “el mundo no volverá a ser igual que antes de la crisis”. -Soros rechaza dar un “cheque en blanco” a Paulson.

    Comentario: Primero fué la Merkel, ahora el ministros de finanzas alemán.

    Pregunta: ¿Consentirán el dejar de ser gran potencia mundial? ó ¿Ya tienen planeado que tienen que hacer para continuar siéndolo a pesar de todo?

    Salud para todos.

    septiembre 25, 2008 en 11:36 am

  64. jagzam

    Najam Sethi, el redactor jefe del diario liberal Daily Times, exclamó en la televisión: «Es el 11 de septiembre de Pakistán».

    http://www.voltairenet.org/article158139.html

    septiembre 25, 2008 en 12:09 pm

  65. Algo

    http://www.publico.es/154101/rice/pide/articulo/colaboracion/eeuu/europa/frente/rusia

    Comentario: Aquí la tenemos, primer plano para ella, mientras Buz llora para salvar de la hecatombre a EEUU y al mundo super-desarrollado, la malísima hace aparición en escena con otra de las suyas. Gracias Público por la información.

    Copio:

    Rice pide la colaboración de EEUU y Europa frente a Rusia

    Para la secretaria de Estado estadounidense, el “camino erróneo” que Moscú decidió tomar durante la crisis con Georgia situó a la comunidad internacional en un “punto crítico”

    La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, defiende en un artículo publicado hoy por diario polaco Gazeta Wyborcza que “Polonia y Europa deben posicionarse junto a EEUU frente a una Rusia cada vez más agresiva”, a la vez que deja una puerta abierta a la futura entrada de Georgia en la OTAN.

    Para Rice, el ataque de Rusia a Georgia y el supuesto camino erróneo que Moscú decidió tomar durante esa crisis, situó a la comunidad internacional en un “punto crítico”.

    “No podemos permitir que algunos dirigentes rusos presionen a las naciones libres y muestren su fuerza”, escribe la secretaria de Estado norteamericana, seis semanas después de la guerra que asoló Georgia.

    Y sigue…

    Salud para todos.

    septiembre 25, 2008 en 2:39 pm

  66. Pingback: Leonard Horowitz sobre Chemtrails « Exit

  67. Algo

    http://www.publico.es/154339/washington/mutual/mayor/hundimiento/banco/historia/eeuu

    Washington Mutual, el mayor hundimiento de un banco en la historia de EEUU

    El Gobierno, en lo que supone la mayor intervención de un banco hasta la fecha, se ha visto obligado a tomar el control de la entidad y acordar una venta de urgencia a JP Morgan.

    Coment: Es un goteo, perdón un diluvio.

    Salud para todos.

    septiembre 26, 2008 en 1:34 pm

  68. anako

    En este artículo de 20 minutos encuentro un comentario muy muy acertado:
    http://www.20minutos.es/noticia/415536/0/plan-rescate/financiero/eeuu/#comentarios

    EEUU insufla 700.000 millones de dólares al “sistema bancario en quiebra”. En la Tierra somos 6.000 millones de habitantes.
    700.000 dividido entre 6.000= cada habitante debería de recibir 116 millones de dólares.
    çMi pregunta: ¿No hay recursos para la vida de 6.000 millones de habitantes? ¿No hay voluntad? ¿O no existe el dinero que dicen que existe?

    septiembre 29, 2008 en 7:10 am

  69. jagzam

    Pienso que no hay recursos para todos, al menos siguiendo la fisolofía del capitalismo salvaje neoliberal. La única voluntad que veo es la de “llevarselo calentito”. Y a estas alturas con tanta inyección el sistema se está ahogando con tanto papel verde (que por cierto de ecológico no tiene nada). Eso si siempre está el beneficio que producen estas acciones a unos pocos que están en la cuspide de la pirámide.

    Por cierto Ecuador dice un sonoro “SI”.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article12675

    septiembre 29, 2008 en 8:37 am

  70. jagzam

    Dice “SI” segun los primeros sondeos.

    septiembre 29, 2008 en 8:41 am

  71. Algo

    Anako, sobre el comentario del 20 minutos.. EEUU insufla de hoy.

    Dinero es deuda. Para el sistema, lo importante es que el dinero no esté repartido entre la mayoría, al contrario, en una minoría y para que así sea están las instituciones, legalmente creadas, y detrás unos pocos con mucho capital.

    Si el dinero estuviese mejor distribuido no sería la herramienta de poder que es actualmente.

    El poco dinero de unos muchos, dinero entendido como medio de compra y pago, sumado a las deudas de lo más necesario para vivir hacen que las personas vivan sin libertad y en un estado de tensión permanente, son los miedos del sistema, miedo a la pérdida del trabajo, miedo al incremento del euribor, miedo a cumplir cierta edad… etc…. (Hay que ver simplicidad y decrecimiento).

    Así que vivimos en la libertad que ofrece la democracia y la super ley, pero esclavizados por las deudas de lo más necesario.

    Salud para todos.

    septiembre 29, 2008 en 6:48 pm

  72. Rubén

    Totalitarismo de “mal rollo” = URSS y China.
    Totalitarismo de “buen rollo” = UE y USA.

    septiembre 29, 2008 en 11:08 pm

  73. Algo

    http://www.publico.es/154956/congreso/rechaza/plan/rescate/financiero

    La Cámara de representantes de EEUU rechaza el plan de rescate financiero patrocinado por Bush.

    A pesar de que la Casa Blanca anunció que contaba con los apoyos necesarios para dar luz verde al plan de rescate financiero, la Cámara de Representantes votó contra la medida provocando un tsunami en los mercados.

    Gran batacazo en Wall Street | Resaca en los mercados asiáticos

    y SIGUE…

    Comentario: Y sigue el teatro, les interesa que el 7º de caballería salve a la humanidad a la cabeza Buz (partido republicano-es una precampaña presidencial increible y de bajo coste). Solo hay que ver los titulares y las reacciones de las bolsas después de la noticia, el mundo financiero-económico casi ruega que se apruebe en el congreso la medida económica del Buz.

    El Congreso acabará aprobando, quizá con alguna variación, el plan de “salvamento”.

    Es la huida hacia delante, es la perversión del sistema.

    ¿Podemos imaginarnos que a las puertas de unas elecciones presidenciales, los que realmente gobiernan gane quien gane, van a perder?

    Salud para todos.

    septiembre 30, 2008 en 10:19 am

  74. Algo

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080930/53551687895.html

    González, Pujol y Roca lamentan la falta de valores en la sociedad

    “El liderazgo político está en crisis, porque los liderazgos son locales y los problemas que tenemos son globales”.

    Felipe González emitía ayer su diagnóstico -pesimista y airado- de la crisis financiera que acapara los titulares de la prensa mundial. A su lado, Jordi Pujol acababa de anunciar que el Congreso estadounidense había rechazado el plan de rescate propuesto por Bush y Paulson.

    Abrazo cordial, anoche, en el monasterio benedictino de Sant Benet del Bages, en un debate coloquio, organizado por Caixa Manresa y Esade, donde el ex presidente del Gobierno español confrontaba ideas con su homólogo de la Generalitat.

    Pujol y González se habían combatido política y personalmente hasta la ira cuando ambos eran presidentes. Hoy son casi amigos, se tratan con mutua cordialidad y respeto y miran, desde la distancia, quizá también desde la nostalgia, el escenario político.

    ¿Políticos sin ideas, intelectuales sin poder?, era el título de la ponencia desarrollada por otro veterano ex político, Miquel Roca. Sus argumentos, generalistas y casi filosóficos, apenas abrieron el apetito para lo que se vino luego, una diatriba, compartida en modos distintos por Pujol y González, sobre la ausencia de valores en la sociedad actual, la debilidad de los liderazgos y las negras perspectivas que se abren a un mundo que anoche parecía sumido en una tempestad histórica de incalculables consecuencias.

    “El liderazgo político descansa en ideas y proyectos”, dijo Roca. “Los programas -en cambio- sólo atienden a lo inmediato”. De ahí a un severo mazazo a la “sociedad mediática” y a la frivolización impuesta por los medios, había sólo un paso y Roca lo dio: “Si hoy tuviera que redactar de nuevo la Constitución, dedicaría algunos capitulitos más a los medios de comunicación”.

    Pujol lamentó también la falta de valores y de emociones en la política actual. Cualquier programa pierde su sentido si no está basado en unas ideas sólidas, claras y sencillas, capaces de dar confianza a la sociedad. Luego, Josep Oliu (Banc de Sabadell) le pasó un papelito comunicándole lo votado en el Congreso de EE.UU. y el ex president cedió los trastos a González. Con el ex líder socialista llegó el vaticinio de una crisis que apenas ha comenzado y que no se resolverá fácilmente ni en poco tiempo, porque “los liderazgos son locales y los problemas son globales”.

    La falta de poder real de los políticos, dominados por un mercado que se ha hecho incontrolable, completaba la receta del indigesto pastel.

    Comentario: ¿Y qué parte de responsabilidad tuvieron ellos cuando gobernaban? Hoy se quejan. ¿Y pueden hacerlo?

    Salud para todos.

    septiembre 30, 2008 en 10:42 am

  75. anonimo

    Un largo artículo en Rebelion:

    Los secretos sucios del templo: de cómo la Reserva Federal de USA y los bancos manejan el mundo.
    20-07-2006

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34837

    (Fragmentos)

    Ley de la Reserva Federal que le dio origen es seguramente una de las obras legislativas más desastrosas para el bien público que jamás haya sido producida por un organismo legislador. También puede haber sido y sigue siendo ilegal según el Artículo 1, Sección 8, de la Constitución que casualmente es la ley inviolable del país. El artículo indica que el Congreso tendrá el poder de acuñar (crear) dinero y de regular su valor. En 1935, la Corte Suprema de USA determinó que el Congreso no puede delegar constitucionalmente su poder a otro grupo u organismo. El Congreso actuó, por lo tanto, en violación de la misma Constitución que juró preservar y al hacerlo creó el Sistema de Reserva Federal que, como explicaremos más adelante, es una corporación privada con fines de beneficio que opera a costa del bien público. Mediante su acción, nuestros legisladores cometieron fraude contra el pueblo del país y hasta ahora se han salido con la suya sin que el público ni siquiera conozca el daño que se ha infligido..

    … John Kennedy, quien planificó antes de su muerte el fin del Sistema de Reserva Federal para eliminar la deuda nacional que un banco central crea al imprimir dinero y prestárselo al gobierno. Esa deuda ha aumentado ahora a más de 8.400.000.000.000 dólares que tienen que ser pagados por todos los contribuyentes, quienes lo han hecho por una suma que asciende a casi 174.000.000.000 de dólares sólo en los tres primeros meses de 2006. Este servicio de la deuda es ahora un monto anualizado que excede dos tercios de un billón de dólares. Ha enriquecido a los banqueros (de eso se trataba) y ha empobrecido al público, porque nos cobran impuestos para pagar la cuenta. No es exagerado decir que se trata del mayor fraude financiero en la historia del mundo que aumenta con cada día que pasa.

    Los predecesores de los posibles complotadores del golpe contra Kennedy fueron los hombres que se reunieron en la isla Jekyll en 1910. Representaban a algunos de los hombres más poderosos del mundo – los Morgan, Rockefeller, Rothschild de Europa (que dominaron toda la banca europea a mediados del Siglo XIX y que todavía podrían ser la familia más rica y poderosa de todas) y otros de gran influencia y poder. Estaba también un senador de USA, un alto funcionario del Tesoro, el presidente del mayor banco del país en la época, un destacado personaje de Wall Street y el hombre que más tarde llegaría a ser el primer presidente del Sistema de la Reserva Federal. Fue una colección extraordinaria y fueron para lograr una sola cosa. Querían cambiar la ideología y el curso de los negocios usamericanos, que hasta entonces se basaban en la competencia en el mercado y reemplazarlos por el monopolio. También sabían lo que quiso decir el barón M.A. Rothschild cuando dijo: “Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.” Conocían también la sabiduría de lo que dice en Proverbios 22:7: ““El rico se enseñorea de los pobres; y el que toma prestado es siervo del que presta”. Sistema de Reserva Federal no es una agencia gubernamental – es un cartel de propiedad privada de poderosos bancos protegido por la ley.

    Los fundadores de la nación usamericana tenían diferentes ideas que los poderosos que se reunieron en la isla Jekyll Los fundadores de la nación usamericana comprendieron que el parlamento británico se vio obligado a imponer impuestos injustos a sus colonias americanas y a sus propios ciudadanos porque el Banco de Inglaterra había acumulado tanta deuda que el gobierno necesitaba ingresos para reducirla…..Benjamin Franklin, de hecho, consideraba que fue la verdadera causa de la Revolución Usamericana. La mayoría de los fundadores de la nación también comprendieron el peligro que podía resultar si los banqueros acumulaban demasiada riqueza y poder.

    Thomas Jefferson utilizó la misma energía en su condena cuando dijo:“Creo sinceramente que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes. Ya han creado una aristocracia del dinero que ha desafiado al gobierno. El poder de emisión debería ser arrebatado a los bancos y restaurado a aquellos a los que pertenece como corresponde.”… Jefferson y Madison comprendían los peligros de los monopolios comerciales de todo tipo y trataron de asegurar que nunca existirían en la nueva nación

    En 1886 Lincoln dijo: “Los poderes del dinero se alimentan de la nación en tiempos de paz y conspiran contra ella en tiempos de adversidad. Son más despóticos que un monarca, más insolentes que la autocracia y más egoístas que una burocracia. Denuncian, como enemigos públicos, a todos los que cuestionen sus métodos o saquen a la luz pública sus crímenes. Tengo dos grandes enemigos: el Ejército del Sur frente a mí y los banqueros detrás. De los dos, el que está atrás es mi mayor enemigo.”

    La historia prueba que un mundo mejor es posible cuando hay gente comprometida que trabaja lo suficiente para lograrlo. Thomas Jefferson explicó que “el precio de la libertad es la vigilancia eterna.”

    Puede que nos encontremos en un momento crucial en el que nuestro destino está en juego. O trabajamos juntos por un mundo mejor, sustentable o probablemente nos convertiremos en la primera especie que se autodestruye. Si sucede, probablemente nos llevaremos a la mayoría de las demás con nosotros y no dejaremos gran cosa para los pocos que queden. Ya no nos queda el lujo de discutir el tipo de mundo que necesitamos para sobrevivir. Los bancos gigantes y las corporaciones no nos lo brindarán, ni lo hará un gobierno hostil aliado con ellos. Depende de nosotros que lo logremos o probablemente sucumbiremos si fracasamos. Sería un buen comienzo si expulsáramos de nuestro templo a los “cambistas” de la Reserva Federal y con ellos a las corporaciones gigantes. Un mundo mejor es posible si recordamos y vivimos según las palabras inspiradoras de Antonio Gramsci sobre “el optimismo de la voluntad.” Con su ayuda, el pueblo organizado puede encontrar un camino para derrotar al dinero organizado

    septiembre 30, 2008 en 5:46 pm

  76. Algo

    http://www.publico.es/dinero/157412/bruselas/pide/eeuu/asuma/responsabilidad/apruebe/pronto/plan/rescate/bancario

    Bruselas pide a EEUU que asuma su “responsabilidad” y apruebe pronto el plan de rescate bancario

    Copio una parte:

    “Las turbulencias a las que nos enfrentamos tienen su origen en EEUU y se han convertido en un problema internacional. Los EEUU tienen una responsabilidad especial en esta situación. Esperamos que la decisión se apruebe pronto”, dijo el portavoz del Ejecutivo comunitario, Johannes Laitenberger.

    “EEUU actuar por el bien de su propio país y por el bien del mundo”

    “EEUU debe asumir su responsabilidad en esta situación y actuar con una visión de Estado por el bien de su propio país y por el bien del mundo”, resaltó.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080930/53551779995.html

    Copio una parte:

    Bruselas, decepcionada por el rechazo del plan de rescate, pide responsabilidad a EE.UU.

    Merkel emplaza a Washington a aprobar el plan esta semana

    En la misma línea, la canciller alemana, Angela Merkel, emplazó a Estados Unidos a aprobar su programa multimillonario de ayuda financiera “todavía esta semana” y defendió la decisión de su gobierno de lanzar un paquete de ayuda para salvar al banco privado Hypo Real Estate.

    “El gobierno alemán espera que ese paquete de salvación sea aprobado todavía esta semana”, dijo Merkel al término de una reunión del grupo parlamentario cristianodemócrata, convocada para hablar de la operación de ayuda al Hypo Real Estate anunciada el lunes y tras el rechazo del Congreso de EEUU al programa de 700.000 millones previsto por la Administración de George Bush. La canciller subrayó la “inmensa importancia” que tiene ese programa par poder recuperar la confianza de la economía y la ciudadanía.

    Comentario: Más argumentos para que el congreso de EEUU apruebe el plan de “salvamento”. El 7º de Caballería está en camino.

    Salud para todos.

    septiembre 30, 2008 en 6:22 pm

  77. Algo

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081001/53552066881.html

    Las bolsas abren al alza tras el rebote de Wall Street y con la vista puesta en el Senado de EE.UU.

    Tokio gana al cierre el 0,96% y los mercados europeos arrancan la jornada con ligeras ganancias tras la fuerte subida del 4,68% ayer en Nueva York.

    Copio una parte:

    Madrid. (Agencias).- Las bolsas europeas y asiáticas han reaccionado con aperturas al alza al espectacular rebote que experimentó ayer Wall Street mientras esperan la decisión que esta tarde adoptará el Senado de EE.UU. sobre el plan de rescate financiero.

    El principal parqué del mundo cerró la jornada con una subida del 4,68% después de la jornada negra del lunes como consecuencia del revés de los congresistas al plan diseñado por la Administración Bush.

    Salud para todos.

    octubre 1, 2008 en 9:16 am

  78. Algo

    http://www.publico.es/dinero/160837/senado/unidos/da/luz/verde/plan/rescate/financiero/bush

    El Senado de Estados Unidos da luz verde al plan de rescate financiero de Bush

    Las medidas, modificadas para pasar el trámite legislativo, reciben el visto bueno de 74 senadores. 25 votaron en contra. El viernes pasará la reválida del Congreso.

    Comentario: Y sigue otro acto de la comedia para el final ya establecido.Obama y Maccain entre los senadores que dan el si. ¿Veremos a la Palín de vicepresidenta?

    octubre 2, 2008 en 8:14 am

  79. Algo

    http://www.publico.es/dinero/161366/camara/representantes/aprobo/plan/rescate/sistema/financiero

    La Cámara de Representantes de EEUU aprueba el plan de rescate del sistema financiero.

    La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado, tras haberlo rechazado del lunes, el proyecto de ley que contiene el plan de rescate del sistema financiero, valorado en unos 700.000 millones de dólares.

    Comentario: ¿ Y a partir de ahora que pasará? ¿Ganarán las elecciones los republicanos? ¿Y después? Más cosas.

    octubre 3, 2008 en 6:58 pm

  80. Algo

    http://www.publico.es/dinero/161522/minicumbre/g8/paris

    Esta es la crisis económica más grave desde la Segunda Guerra Mundial”

    Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña piden “flexibilidad” a la Comisión Europea sobre las ayudas estatales a las empresas privadas.

    Copio unos párrafos:

    La mini-cumbre de los cuatro países europeos en el G-8 (Francia, Alemania, Reino Unido e Italia) concluyó este sábado en París con varios acuerdos, entre ellos apoyar a los entidades bancarias y financieras a hacer frente a la crisis financiera mundial.

    En la reunión, convocada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, participaron la canciller alemana, Angela Merkel, y a los primeros ministros británico, Gordon Brown, e italiano, Silvio Berlusconi. Además, en la reunión estuvieron presentes el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, y el presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Durao Barroso. Todos coincidieron en señalar que esta es la crisis más grave desde la Segunda Guerra Mundial y pidieron una reunión urgente del G-8.

    En una conferencia de prensa conjunta al término de la reunión Sarkozy expuso los acuerdos sobre varios puntos: el apoyo a las entidades bancarias y financieras, el compromiso de los jefes de Estado o Gobierno presentes de sancionar a los directivos responsables de las empresas en quiebra.

    “Cada Gobierno actuará con sus propios medios y métodos pero de manera coordinada con el resto de Estados europeos”, explicó Sarkozy.

    Comentario: EEUU abrió la puerta, ahora le toca a Europa, ¿Sancionarán a los directivos de la empresas en quiebra? Andele que no me lo creo, vosotros sabíais que esto iba a ocurrir, la única duda que tengo es ¿Y por qué ahora? ¿Qué más vendrá detrás de todo esto?.

    Como en los programas de mayor audiencia: Sras y Sres., esto es increible.

    Salud para todos.

    octubre 5, 2008 en 9:08 pm

  81. anako

    Unos representantes realmente siniestros, ¿no os parece?

    octubre 5, 2008 en 9:18 pm

  82. Algo

    Si Anako, siniestrísimos, están todos en la lista de la M, sin haber pasado por la lista del Bien ni por error.

    Salud para todos.

    octubre 5, 2008 en 9:26 pm

  83. Algo, en el Tratado de Lisboa encontrarás la respuesta, así como en el Patriot Act.

    octubre 6, 2008 en 12:40 am

  84. anako

    Tanto el Tratado de Lisboa como el Patriot Act son dos mordazas puestas por la fuerza a la ciudadanía. Con mayor o menor conciencia por parte de ésta.
    Son además dos previsiones de tumultos y revueltas. ¿Por qué si no en los anexos a la Carta de Derechos se recogen excepciones tan alarmantes?
    Excepciones al derecho a la libertad, a la libre expresión, a la pena de muerte, …?

    “La muerte no es considerada como infligida en violación de este artículo en los casos en los que resultase recurso absolutamente necesario:

    -para asegurar la defensa de toda persona contra la violencia ilegal;
    -para efectuar un arresto regular o para impedir la evasión de una persona regularmente detenida;
    -para reprimir, conforme a la ley, un disturbio o una insurrección.”
    artículo 2, parágrafo 2 de los Anexos a la Carta Fundamental de Derechos de la pseudo-Constitución Europea, alias Tratado de Lisboa.
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/

    ¿Qué les hacía suponer esta aparente elevada probabilidad de disturbios?

    octubre 6, 2008 en 6:53 am

  85. Exposición sobre Nicola Tesla a cargo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid:
    http://www.coit.es//pub/ficheros/guia_de_la_exposicion_122d293c.pdf
    http://www.coit.es//pub/ficheros/programa_actividades_a29dd422.pdf
    http://www.coit.es//pub/ficheros/invitacion_1374ebe8.pdf

    octubre 6, 2008 en 11:30 pm

  86. Algo

    http://www.publico.es/dinero/163049/autoridades/islandesas/nacionalizan/primer/banco/pais

    Las autoridades islandesas nacionalizan el primer banco del país

    El gobierno de Reykiavik dictó a principios de semana un decreto urgente

    Las autoridades financieras de Islandia anunciaron hoy la nacionalización del primer instituto crediticio del país, el banco Kaupthing, un día después de asumir el control sobre el tercero, el Glitnir, y dos después de hacer los mismo con el segundo, el Landsbanki.

    El gobierno de Reykiavik dictó a principios de semana un decreto urgente por el que se atribuye la capacidad de nacionalizar los institutos bancarios privados para evitar el colapso financiero del país y la práctica bancarrota de Islandia.

    http://www.publico.es/

    Zapatero reprocha al FMI su falta de iniciativas ante la crisis

    El presidente también aprovecha la ocasión para pedir un “sí sin condiciones” a Mariano Rajoy al fondo de 30.000 millones.

    Comentario: Hay que saltar del barco, ya. Nos llevan al Triángulo de las Bermudas. No hay botes salvavidas. El efecto dominó se va acelerando progresivamente. Solamente nos muestran la punta del iceberg.

    Salud para todos.

    octubre 9, 2008 en 8:31 am

  87. anako

    ENTREVISTA A SANTIAGO NIÑO BECERRA.

    “En 2010 empezará la crisis de verdad y será brutal, terrible”
    El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull augura que la recesión durará diez años.

    (Fragmentos)
    -¿Estamos ya en crisis?
    -No, que va. Yo diría que estamos en “precrisis”. La crisis empezará a mediados de 2010.

    -¿Y hasta cuándo durará?
    -Se alargará hasta junio o julio del año 2010. La tendencia dentro de este periodo será a peor. Esto no significa que un día la bolsa suba o que otro baje. En 2010 empezará la crisis de verdad. Caída “a plomo” hasta mediados de 2012. Habrá un hundimiento a nivel económico, y será a nivel mundial.

    -¿Cómo sabremos que estamos saliendo de la crisis?
    -La recuperación se percibirá en el ambiente. El primer síntoma de la recuperación vendrá hacia 2012 porque no iremos a peor. El segundo signo será que algunas personas empezarán a hacer cosas.

    -¿El resultado de esta crisis será la aparición de una nueva potencia económica?
    -Yo opino que la figura del Estado irá a menos y que las grandes corporaciones tendrán más fuerza. Creo que General Electric es la primera corporación del futuro, es un caso a estudiar. En el futuro habrá más eficiencia, orden, aprovechamiento,…

    -¿Grandes corporaciones como las de la película “Rollerball”, que planteaba un futuro en el que las grandes corporaciones controlaban el mundo?
    -Sí, eso mismo.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081003/53552573696.html

    octubre 9, 2008 en 10:52 am

  88. anako

    29-01-2008

    “El tsunami financiero.
    Los fundamentos financieros del siglo estadounidense”.
    F. William Engdahl (Global Research)- Economista, escritor, analista del nuevo orden mundial.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62521

    octubre 9, 2008 en 11:21 am

  89. anako

    Rostros financieros de la crisis:

    http://www.huffingtonpost.com/2008/10/09/sad-scared-traders-the-gl_n_133193.html

    octubre 9, 2008 en 7:42 pm

  90. anako

    “Lo impresionante por frío y por cruel es Wall Street. Llega el oro en ríos de todas las partes de la tierra y la muerte llega con él.
    En ningún sitio del mundo se siente como allí la ausencia total del espíritu; manadas de hombres que no pueden pasar del tres y manadas que no pueden pasar del seis, desprecio de la ciencia pura y valor demoníaco del presente.
    (…) Y lo terrible es que toda la multitud que lo llena cree que el mundo será siempre igual y que su deber consiste en mover aquella máquina noche y día y siempre”.

    (F. García Lorca, extractos de una conferencia sobre Poeta en Nueva York, 1931)

    Extraído de la revista Foros 21, de http://www.uce.es/

    octubre 23, 2008 en 12:08 pm

  91. Algo

    http://www.publico.es/dinero/168032/hacienda/abre/mano/aplazamientos/impuestos

    Hacienda abre la mano a los aplazamientos de impuestos

    El importe que las empresas piden retrasar ha crecido un 32% hasta octubre

    PEDRO GONZÁLEZ – MADRID – 24/10/2008 22:55

    Hacienda da árnica a los empresarios, agobiados por el intenso deterioro de la actividad económica y la aguda escasez de liquidez. La Administración fiscal está actuando con “flexibilidad”, según fuentes del Gobierno, para permitir que las compañías que lo soliciten logren un aplazamiento en el pago de impuestos, lo que, de alguna manera, suaviza sus tensiones de tesorería.

    Las empresas están recurriendo este año de forma creciente al retraso de sus obligaciones fiscales, por las dificultades económicas.

    Hasta mediados de octubre, el número de solicitudes de aplazamiento han aumentado un 15%, por un importe total de 5.300 millones de euros, un 32% más que en las mismas fechas del año pasado.

    Una primera oleada de peticiones se produjo el pasado julio, cuando corresponde el primer pago a cuenta del Impuesto sobre Sociedades, y fue protagonizada por promotores inmobiliarios (ver Público del 1 de julio).

    En este octubre, la avalancha es mayor, pues se produce en uno de los meses de mayores obligaciones fiscales: coincide el segundo pago de Sociedades, el pago trimestral de IVA, el ingreso de las retenciones de los salarios, y de las que se realizan en alquileres, dividendos y otras rentas.

    Los importes que se piden aplazar están siendo de menor cuantía, según los asesores fiscales, lo que refleja el descenso de sus negocios.

    Empresarios y grupos de la oposición han venido pidiendo en las últimas semanas las modificaciones normativas oportunas para una moratoria en los impuestos (algunos dirigentes de CEOE han estado realizando gestiones en este sentido en los últimos días).

    Hacienda, sin embargo, rechaza modificar la legislación vigente que “ya es muy flexible”, según subrayaron fuentes de la Administración. “Y ahora estamos siendo más flexibles aplicando la normativa, para facilitar la situación de las empresas, y concederles un aplazamiento, siempre que se presenten garantías”, agregaron.

    Los asesores admiten que “se está notando” la actitud más favorable de Hacienda. “Hace dos o tres años, los aplazamientos se endurecieron mucho, había más control, porque, ciertamente, hubo algunos casos de abuso. Pero ahora están siendo más flexibles, incluso en la presentación de garantías”, explican
    .
    Hasta ahora, Hacienda, concedía el aplazamiento si se preLa administración cobra 7% de interéssentaba un aval bancario. Ahora, acepta otras garantías, como derechos de crédito (las facturas de clientes), o los inmuebles de la empresa (valorados por un tasador independiente).

    La administración cobra 7% de interés

    Solicitud

    La petición de aplazamiento del pago de impuestos debe ir acompañada de una explicación de las dificultades de la compañía, y la forma en que se hará frente a las deudas.
    Garantías (bienes o avales)
    Hacienda reclama que se presenten garantías cuando se piden aplazamientos. Pueden ser avales, u otros bienes, como inmuebles de la empresa.
    A plazos: calendario de pagos
    Hacienda y el contribuyente pactan un calendario de pagos, y se abonarán intereses de demora. Ahora son del 7%, y esta tasa se mantiene en 2009. Si hay avales, el interés de demora es del 5,5%.

    Comentario: Los que dieron a ganar dinero al sistema financiero se encuentran que tienen que solicitar un crédito a Hacienda como si esta entidad fuese un banco. Hacienda es una institución pública, ya lo dice la publicidad “Hacienda somos todos” y yo añadiría algunos más que otros.

    Les deberán al Estado el importe principal más los intereses por aplazamiento.

    ¿No hubiera sido más justo que durante la época de “bonanza económica del sistema” que las ganancias hubieran sido de la Banca Pública en lugar de la privada, puesto que ahora se busca el dinero público?

    Paradojas del sistema económico y de las leyes impuestas por una minoría.

    Salud para todos.

    octubre 25, 2008 en 3:32 pm

  92. Algo

    Con relación a mi comentario:

    Hacienda abre la mano a los aplazamientos de impuestos

    La Ley de Sociedades Anónimas en su artículo. 214, establece que:

    La reserva legal ha de estar constituida, al menos por el 20%, del capital social escriturado. Para esta finalidad se ha de destinar el 10% de los beneficios de cada ejercicio económico. (hasta completar el 20%).

    Es decir, una sociedad con un capital de inicio de su actividad económica de 5 millones de pesetas, sólo está obligada por ley a tener una reserva legal de 1 millón de pesetas.

    Los problemas de tesorería que menciona el artículo de Público de las empresas son, por un lado que no tienen cuartos para pagar, que no consiguen financiación externa ya sea de proveedores o del sistema financiero y si la obtienen de este último es a mayor coste financiero que el crédito público y por último lugar, la empresa no recibe en estos momentos de una situación financiera difícil crédito de sus accionistas o socios que se han estado, seguramente, llevándose importantes dividendos.

    Por otra parte los dividendos que reciben los socios tienen una suculenta rebaja fiscal en la declaración de renta, puesto que esos dividendos”según el sistema” son después de impuestos con lo cual “se entiende” ya han pagado el Impuesto sobre sociedades.

    Nada “un modelo de equidad fiscal más”. Se entiende ya que si a los inversores y accioinistas no se les ofrece unas buenas condiciones de inversión y fiscal buscan otro paraíso para ellos.

    Como la legislación es tan buena para sus intereses y poco para la sociedad y el estado en el que están, son incapaces de pasar “estrecheces” aún sabiendo que se han forrado en los últimos…. Años.

    Es el sistema de unos pocos que esclavizan a una mayoría.

    Salud para todos.

    octubre 25, 2008 en 4:10 pm

  93. anako

    Cuatro detenidos por planear un atentado contra Barack Obama en Denver.

    La policía ha detenido a cuatro personas en Denver e investiga si planeaban asesinar a Barack Obama, informaron hoy medios de comunicación locales que citaron fuentes policiales.

    http://www.20minutos.es/noticia/407176/0/intento/homicidio/obama/

    uno de los detenidos, que portaba una esvástica, es sospechoso de vínculos con grupos racistas que proclaman la supremacía de la raza blanca.

    http://www.publico.es/internacional/145829/cuatro/detenidos/planear/atentado/obama

    octubre 27, 2008 en 9:57 pm

  94. anako

    Sólo el racismo oculto puede frenar a Obama en la carrera presidencial.

    http://www.publico.es/internacional

    octubre 27, 2008 en 10:04 pm

  95. anako

    05-11-2008
    “Impacto global” – Ignacio Ramonet

    El apocalipsis financiero no ha terminado. Se está transformando en recesión global. Y todo indica que vamos hacia una Gran Depresión. Por espectaculares que sean, las medidas adoptadas en Europa y en Estados Unidos no van a provocar el final de las dificultades. Lo admitió el propio Henry Paulson, Secretario del Tesoro estadounidense: “A pesar de nuestro gran plan de rescate, más instituciones financieras van a ir a la quiebra”.

    En un informe sobre las crisis de los últimos treinta años, el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirma que las que tienen a los bancos y al sector inmobiliario como protagonistas son especialmente “intensas, largas, profundas y dañinas para la economía real”.

    El mundo va camino de sufrir su peor pesadilla desde 1929.

    El declive de la economía anuncia, en general, la decadencia de los imperios.

    El modelo de capitalismo, diseñado por los Estados del Norte para el mayor provecho de los países ricos, ha muerto. La nueva arquitectura de economía social de mercado la definirán, a partir de la reunión del 15 de noviembre en Washington, no sólo los Grandes del G8 sino también, por primera vez, potencias del Sur como Argentina, Sudáfrica, Brasil, China, la India y México. Ya era hora.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75442

    noviembre 5, 2008 en 7:35 am

  96. jes

    Articulo publicado en El Pais en 1985

    ¿Seria publicado ahora? Desde entonces la trayectoria ha sido la del cangrejo para nosotros y nuestras libertades ;pero “ellos” han avanzado a pasos agigantados

    TRIBUNA: EDUARDO RALLO PIQUÉ
    El ‘felipismo’ y la Trilateral

    “El que un militante del PSOE, como es el caso de Luis Solana, sea coaptado por la Trilateral no es un hecho trivial: es un signo más de la situación absurda que domina el discurso político occidental. En este discurso, las palabras, los significantes, han perdido sus propios significados, y por ello la comunicación se convierte en obstáculo para su propia finalidad. .

    Por eso, el hombre concreto actual se encuentra, cada vez más, perdido y aislado en su experiencia personal. No sólo porque el mundo de la producción ha perdido para él toda motivación basada en la satisfacción de las necesidades sociales (un mundo en el que puede decirse que lo que es bueno para la General Motors es bueno para Estados Unidos y, dada la situación real, para cualquier ciudadano del mundo occidental), sino porque el problema es todavía mayor al estar sometida su enajenación a la seudoinformación que contienen los discursos normativos actuales de los políticos.

    Más aún: durante la dictadura el pueblo sin gran esfuerzo podía utilizar un sistema de traducción simple basado en la inversión conceptual, de modo que lo afirmado como blanco podía suponerse negro, y a la inversa, con buena probabilidad de acierto. Hoy, pese a que los medios de comunicación pueden escapar totalmente a la manipulación maniquea, hemos llegado a una situación muy simple: la unidimensionalidad del contenido de los discursos políticos. De esta manera, éstos, independientemente de su procedencia, encierran la misma semántica. Así, actualmente en España los diferentes discursos, aún utilizando distintos significantes, encierran la misma lógica económica: la necesidad de aumentar los excedentes empresariales.

    El discurso de Felipe González en el informe de la gestión de la Ejecutiva Federal, en el 30º Congreso del PSOE, planteaba esta lógica y, para justificarla, usaba una falsa dualidad mediante lo que deberíamos llamar un silogismo muy primario: “¿Qué es antes, la eficacia económica o la eficacia social? Este debate se ha repetido hasta la saciedad, pero, créanme, compañeros, que sin eficacia económica no hay eficacia social. Para repartir miseria, porque la crisis económica no se resuelva; para repartir hambre, aunque se reparta con justicia; para eso, desde luego, los socialistas no han sido llamados a gobernar los destinos de España”.

    Con independencia de la curiosa referencia sobre gobernar los destinos de España, que nos evoca otros discursos y otras épocas, se esconde una trampa lógica. La eficacia económica puede ser analizada a partir de una doble pertinencia; es decir, la eficacia para aumentar los beneficios del capital puede ser independiente de la creación de riqueza social..

    …Nos encontramos frente a una situación política singular. En ella, sin romperse la coherencia se puede pertenecer a la Trilateral, o al PSOE, o a ambos a la vez. A consecuencia de esta unidimensionalidad, la sociedad civil acabará en la apatía, en el abstencionismo creciente, pues en esta circunstancia el voto pierde su utilidad para modificar la finalidad de una determinada política..
    La concentración semántica puede llevar a un absurdo. Si diferentes conceptos se convierten en significados vacíos, nos conducen a una ideología no explicitada: la del Estado instrumental del capitalismo avanzado. En efecto, ante la indiferencia y la abstención, los partidos políticos dejan de ser tales y pierden su ideología; en unos casos, porque siguen siendo lo que siempre han sido, es decir instrumentos de reproducción del sistema dominante; en otros, porque dejan de ser instrumentos de transformación social. En ambos casos dejan de ser instrumentos electoralistas en eljuego democrático; perdida la eficacia de conseguir los votos, perderán todo sentido.

    Puede ocurrir, sin embargo, que dentro de este Estado instrumental los partidos puedan convertirse en algo nuevo: en partidos de servicios. En ese caso el problema no será el contenido -todos venderán lo mismo, básicamente los mismos programas-, sino vender la eficacia para su realización, asumiendo la palabra paradigmática del capitalismo moderno. Ante este panorama, resulta dificil eludir el dicho castizo de “los mismos perros con diferente collar

    Hoy, que vivimos el mundo de las imágenes publicitarias y del refinamiento de las técnicas de ventas, comprobamos que todos venden la utopía del Estado, la mítica del consenso; consenso para aceptar como natural la estratificación de la población, en la que sólo se reconocen diferencias cuantitativas al convertimos en iguales mediante la encarnación en la abstracción legal llamada ciudadano.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/SOLANA_MADARIAGA/_LUIS_/EX_PRES/_TELEFONICA_-_EX_DTR/_RTVE/GONZALEZ_MARQUEZ/_FELIPE/ESPANA/COMISION_TRILATERAL/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL_/PSOE/SOCIALISMO/elpepiesp/19850722elpepinac_13/Tes?print=1
    ..

    ..

    noviembre 26, 2008 en 10:35 am

  97. Orlando

    gracias por este tipo de documentos, cada vez que los leo, los miro me siento mas libre. por favor enviarme temas relacionados al E-Mail imagproyec@hotmail.com. soy Orlando de Colombia un país azotado por la corrupción y la violencia de estado.

    marzo 4, 2009 en 3:45 am

  98. Algunas mentiras sobre las armas radiactivas

    Algunas mentiras sobre las armas radiactivas: El uranio empobrecido no es peligroso. Los gobiernos y la Organización Mundial de la Salud han llevado a cabo pruebas de UE sobre individuos contaminados. Las municiones penetrantes están hechas sólo con UE. Los militares expuestos han sido examinados y no presentan evidencias de contaminación. La contaminación no nos afecta, ya que está localizada y el uranio es muy pesado. Las armas de uranio empobrecido son armas convencionales permitidas. Las bajas dosis de radiactividad no son peligrosas.

    Alfredo Embid.

    http://www.nodo50.org/tortuga/Algunas-mentiras-sobre-las-armas

    septiembre 28, 2009 en 12:08 pm

  99. Algo

    Aquí teneis estas declaraciones de Luc Montaigner, Premio Nobel de Medicina en el 2009 por haber sido el presunto descubridor de ese supuesto VIH. En ellas reconoce que la enfermedad se puede curar al quitar el estrés oxidativo con una buen alimentación y suplementos de antioxidantes, que según él son mejores que cualquier vacuna o antiretroviral. Pues los propios antiretrovirales producen estrés oxidativo que es la condición necesaria para que el supuesto “vih” pueda afectar al sístema inmunitario.

    Salut.

    febrero 18, 2010 en 8:23 pm

  100. Algo

    http://english.pravda.ru/science/health/11-12-2009/111056-aids-0

    Aquí teneis un artículo del diario ruso Pravda donde reconoce que el engaño del Sida es semejante al de la Gripe A.

    Salut.

    febrero 18, 2010 en 8:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s