11-S CUESTIONADO EN EL PARLAMENTO DE JAPÓN II

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

“La cuestión de los medios de comunicación

es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.

El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información

pueden controlar a las masas, es así de simple. ”

LAURA KNIGHT-JADCZYK

 

EL 11-S CUESTIONADO EN EL PARLAMENTO DE JAPÓN II

 

11-S

 

Viernes, 11 de enero de 2008

La versión oficial del 11-S fue cuestionada abiertamente en el Parlamento de Japón.

Transmitido en abierto para la televisión pública de Japón.

Dando un paso más en favor de la difusión de esta contundente información, os ofrecemos la traducción al español de la histórica e ignorada comparecencia del parlamentario Yukihisa Fujita ante el Parlamento de Japón.

Todo ello gracias a Anako y al revolucionario y necesario Equipo de Subtitulaciones.

 

Conciénciame Subt�tulos

 

Debido a la trascendencia histórica del evento, pronto dispondremos de una versión subtitulada al español, para el beneficio de toda la comunidad hispano-parlante.

Tras esta introducción, os ofrecemos los vídeos de la comparecencia. Seguidamente un breve resumen de la misma, y a continuación la traducción de la comparecencia. Al final de la misma, os facilitamos información útil para profundizar en la investigación.

Rogamos la mayor difusión posible, especialmente entre la comunidad blogger, puesto que los medios continúan perpetuando la apariencia impuesta.

 

11-S CUESTIONADO EN EL PARLAMENTO JAPONÉS

(Versión completa subtitulada en español)

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 1

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 2

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO – PARTE 3

 

 

 

RESUMEN DE LA COMPARECENCIA

 

El 11 de enero de 2008, Yukihisa Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

 

Yukihisa Fujita

Yukihisa Fujita

 

Preguntó al actual Primer Ministro Fukuda quién era el Primer Secretario del Gabinete bajo el gabinete de Koizumi en el año 2001.

“¿Cómo pudieron los terroristas atacar el Pentágono?”

 

Pentagono

 

Preguntó si el terrorismo es guerra o delincuencia. Algunos japoneses fueron asesinados, por lo que considera que este fue un crimen, así pues considera que la policía japonesa debería investigar al verdadero sospechoso, a pesar de que el gobierno japonés supuso que el sospechoso fue Al-Qaeda desde que Bush se lo dijo a Koizumi, y así envió las fuerzas de auto-protección a Iraq.

 

Koizumi

Koizumi

 

¿Podría la policía japonesa detener al presidente Bush si él fue uno de los sospechosos?

La declaración fue realizada en relación con la discusión sobre la renovación del programa japonés de asistencia logística para la marina de los EE.UU. en la “lucha contra el terrorismo”.

El presidente de los EE.UU., George W. Bush, ha presionado recientemente el Primer Ministro japonés, Yasuo Fukuda, para que garantice que Tokyo reanude las operaciones navales cruciales para apoyar la guerra en Afganistán.

 

George W. Bush

 

El Partido Democrático de Japón, en la oposición, está bloqueando la reanudación de las tareas, en las que están suministrando combustible y agua a las fuerzas dirigidas por EE.UU. que operan en el Océano Índico.

El gobierno quiere continuar y ser parte de la lucha contra el terrorismo.

La oposición sostiene que la operación no ha sido aprobada oficialmente por las Naciones Unidas.

Afirma que el petróleo suministrado por buques japoneses ha sido desviado para su uso en operaciones en Irak, una acusación que los americanos niegan.

 

Iraq

 

El gobierno ha realizado cambios en la legislación que autoriza a la misión.

Tiene que ser renovada cada año después de su aprobación por el Parlamento.

La nueva ley dice que los buques japoneses sólo pueden repostar y abastecer de agua a los buques o patrullas que luchan contra el terrorismo.

Los buques que participan en operaciones militares – ya se trate de ataques, operaciones de rescate o ayuda humanitaria – no recibirán suministros japoneses.

 

Portaviones

 

Yukihisa Fujita preguntó a Shigeru Ishiba, Ministro de Defensa, y a Fukushiro Nukaga, Ministro de Finanzas, acerca de la forma en la que el gobierno de los EE.UU. informó al gobierno japonés sobre las personas responsables de los ataques del 11-S.

El señor Yukihisa Fujita destacó que de las 24 personas que murieron el 11-S, sólo 13 fueron identificadas y 11 cadáveres siguen sin aparecer. Señaló que nunca existió una investigación policial oficial sobre las muertes de esos compatriotas japoneses.

 

Bandera de Japón

 

A continuación explicó que en los EE.UU. muchas personas dudan de la versión oficial del 11-S y que numerosos sitios web y científicos han reunido pruebas que contradicen la versión de los gobiernos.

Presentó varias fotografías a gran escala de:

 

A) El orificio de entrada y de salida del Pentágono (–> más información precisa aquí)

 

 

B) La trayectoria de vuelo hacia el Pentágono (–> más información precisa aquí)

 

 

C) Las explosiones de las torres del WTC (–> más información precisa aquí)

 

 

D) El colapso de WTC-7 (–> más información precisa aquí)

 

 

Fujita llegó a la conclusión de que el apoyo del gobierno japonés a la “guerra contra el terror” está únicamente basado en la información proporcionada por la administración de los EE.UU. Exigió una investigación más a fondo sobre cómo los gobiernos apoyan activamente la guerra.

Yukihisa Fujita fue elegido para la Cámara de Consejeros por primera vez en el 2007.

El Partido Democrático de Japón (Minshinto) es un partido político social liberal fundado en 1998, debido a la fusión de varios partidos más pequeños. Es el segundo mayor partido en la Cámara de Representantes y el mayor partido en la Cámara de Consejeros, y constituye la principal oposición para el largamente dominante Partido Democrático Liberal.

 

 

TRADUCCIÓN DE LA TRANSCRIPCIÓN

 

* Traducción elaborada por Anako

Transcrito del Japonés. Discurso parlamentario sobre el 11-S
Por Benjamin Fulford
01-14-08

 

Esta es la transcripción del texto traducido al inglés en:

http://benjaminfulford.com/Transcript%20of%20Japanese%20Parliamentary%20discussion%20of%20911.html

http://www.rense.com/general80/testi.htm

http://www.911video.de/ex/jap111.htm

Remitido por Qbeac.

 

A continuación hay una transcripción del testimonio del Parlamento japonés emitido en directo por la televisión NHK.

El miembro del Parlamento que habla sobre el 11-S es Yukihisa Fujita del Partido Democrático de Japón.

Después del discurso, el Sr. Fujita dice que recibió numerosas llamadas de teléfono de otros miembros del Parlamento agradeciéndole la valentía al llevar el 11-S al Parlamento.

También recibió una amenaza de muerte.

Mientras, pedí al Club de Corresponsales Extranjeros de Japón (FCCJ) que le invitasen a una rueda de prensa. Cada uno de los varios intentos para enviar un e-mail al FCCJ resultó un bloqueo de mi cuenta de hotmail y, mi ordenador estropeado.

También fue impresionante ver las acrobacias verbales desvergonzadas de l acorporación de periodistas americanos intentando evitar que la conferencia de prensa tuviese lugar.

Afortunadamente, periodistas del resto del mundo apoyaron una rueda de prensa e intentaremos llevarla a cabo tan pronto como sea posible.

El control de los secretos de Gobierno de Japón se desmorona.

Hace pocas semanas, una de las televisiones comerciales líderes de Japón, también emitió un programa sobre la verdad del 11.S en “prime time”. Otra emisora nacional y varias locales también emitieron este tipo de programas.

El pueblo de Japón no quiere financiar más asesinatos en masa genocidas.

 

 

 

Bandera de Japón

 

Presidente del Comité: Comenzaremos ahora la primera sesión del Comité de Defensa y Asuntos Exteriores. Empezaremos discutiendo la ley especial anti-terrorista. Llamamos ahora al Sr. Yukihisa Fujita.

 

Fujita

 

Fujita (de pie ante el micrófono): Esta será la última sesión televisada de este Comité, por lo que me gustaría hablar del origen de la guerra contra el terrorismo que fueron los ataques del 11-S.

El 11-S de septiembre de 2002 fui al teatro a un cocncierto benéfico para ayudar a construir una escuela en Afganistán.

Eligieron interpretar el concierto ese día como gesto de respeto hacia los fallecidos. Normalmente, los eventos conmemorativos del 11-, son para las personas que murieron en Nueva York,; pero las personas que organizaron este acto decidieron que,, a consecuenca del 11.S, murieron más personas en Afganistán que en Nueva York. Así que construyeron una escuela elemental cerca del lugar en que la estatua de Budha fue destruida en Bamiyan.

El nombre de la escuela es “la Escuela de la Esperanza”. También encendieron velas para conmemorar los muertos tanto de Afganistán como de Nueva York de 2002. Un año después de los ataques.

Así que cuando discutimos estas leyes anti-terroristas deberíamos preguntarnos: ¿Qué fue el 11.S? ¿Qué es el terrorismo?

Por eso hoy me gustaría hablar sobre el comienzo de la guerra contra el terror.

Así, me gustaría pedir a las personas que llaman a esta ley, ley anti-terrorista, que se den cuenta de que la mayor víctima de la guerra contra el terrorismo ha sido Afganistán. Así que creo que ayudar al pueblo afgano devbería ser nuestra mayor prioridad..

Me gustaría preguntar al Sr. Inuzulla sobre esto.

 

Inuzuka

 

Tadashi Inuzuka dirigiéndose al micrófono:

Como dice el Sr. Fujita, el principal propósito de esta ley es ofrecer paz y seguridad a Afganistán. Y, como él dice, los mayores sufrimientos han sido los del pueblo afgano. Afganistán tiene 1,7 veces la superficie de Japón y viven allí unos 20 millones de personas.

Además, debido a una sequía persistente en el continente Euroasiático, han muerto cerca de 5 millones de personas a causa de la escasez de agua.

Incluso ahora, un millón de personas vive cerca de los principales campos de batalla.

Por tanto, el principal propósito es ofrecer estabilidad a esas zonas de guerra.

En ese contexto, : ¿Qué debería hacer Japón? En lugar de ofrecer apoyo suministrando petróleo a las fuerzas armadas de EE.UU, en el Partido Demócrata hemos decidido que suministrar agua es más importante.

La filosofía tras nuestra ley anti-terrorista es tomar partido para ayudar a tratar este problema.

 

Bandera de Japón

 

Presidente del Comité: Sr. Fujita …

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Me gustaría hablar sobre los orígenes de esta guerra contra el terrorismo.

Quizá recuerden que en noviembre les pregunté si terrorismo era una guerra o un crimen. Y el comienzo absoluto de esta guerra contra el terrorismo fue el 11-S.

Lo que quiero saber es si este suceso fue provocado por al-Qaeda o no. Por ahora, lo único que el Gobierno ha dicho es que creemos que fue causado por al-Qaeda porque es lo que dijo el Presidente Bush. No hemos visto ninguna prueba real de que fuese al-Qaeda. Me gustaría saber por qué el Primer Ministro piensa que el Talibán fue el responsable del 11-S.

Presidente del Comité, quiero preguntar al Primer Ministro ya que él era jefe del gabinete oficial en esa época.

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Desde los ataques nos hemos comunicado con el Gobierno de los EE.UU y otros gobiernos a diferentes niveles e intercambiamos información.

De acuerdo con la información secreta obtenida por nuestro Gobierno e informes reunidos por otros gobiernos extranjeros, los ataques del 11.S fueron perpetrados por la organización terrorista internacional conocida como al-Qaeda.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Así que está usted hablando tanto de información secreta como desclasificada. Mi pregunta es, el Gobierno japonés ha llevado a cabo su propia investigación utilizando policía y otros recursos?

Se trata de un crimen así que seguramente necesita que se llevarán a cabo una investigación. Cuando un periodista japonés recibió un disparo en Myanmar usted llevó a cabo una investigación. De la misma forma más de 20 personas japonesas murieron el 11-S, por lo que, sin duda, el Gobierno llevó a cabo su propia investigación y decidió que Al Qaeda era responsable.

Así que, ¿qué tipo de investigación se llevó a cabo? En ese momento usted era Secretario del Presidente del Gabinete, de modo que seguramente usted lo sabe mejor que nadie, por eso quiero preguntarle sobre su investigación.

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Después de los ataques del 11-S, la Agencia Nacional de Policía envió un equipo de emergencias antiterroristas a Nueva York. Se reunieron con funcionarios del gobierno de los EE.UU. y reunieron información sobre los desaparecidos japoneses.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Así que usted está diciendo que más de 20 personas murieron como consecuencia de un crimen y la mayoría de estas personas estaban trabajando en Nueva York. También hubo algunos japoneses que murieron en los cuatro aviones que fueron secuestrados. Me gustaría saber con exactitud cuántas personas murieron en los edificios y cuántos murieron en los aviones. También quiero saber cómo confirmó usted esto. Me gustaría que el Ministro de Relaciones Exteriores me respondiera.

 

Komura

 

Ministro de Relaciones Exteriores, Masahiko Komura (de pie a la derecha en frente del micrófono): Encontramos los cadáveres de más de una docena de japoneses después de los ataques terroristas simultáneos llevado a cabo el 11 de septiembre de 2001. También fuimos informados acerca de la muerte de 11 personas más, por las autoridades de los EE.UU. En total de 24 japoneses murieron en esos ataques. De los que dos iban en los aviones.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Quisiera preguntar en qué los vuelos estaban los dos japoneses que murieron en los aviones y cómo usted determinó quiénes eran. Si el ministro de Asuntos Exteriores no lo sabe, serviría obtener la respuesta de un burócrata.

 

Bandera de Japón

 

Jefe de división del Ministerio de Relaciones Exteriores Ryoji Tanizaki: Puesto que esta es una cuestión de hecho, voy a responder yo. Como dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, de las 24 personas que murieron dos de ellos iban en los aviones. Uno de ellos estaba en el vuelo 93 de United y el otro en el vuelo de American Airlines 11. Sobre cómo sabemos esto, no tengo la información delante de mí, pero nos fue dicho por las autoridades de los EE.UU. y, en general, ellos utilizan pruebas de ADN. Por lo tanto, creemos que es la forma en que sabemos sobre estas dos personas.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Así que está usted diciendo que no lo sabe porque no tiene los documentos. Además, usted dice que cree que hubo pruebas de ADN, pero que no lo sabe. Así,lo que quiero decir hoy es que se trató de un delito y los delitos tienen que ser investigados. Así que el Gobierno necesita informar a las familias de las víctimas de los resultados de su investigación. También, en lugar de sólo observar el aniversario del 11-S de cada año,ustedes deberían estar reuniendo la información y reaccionando ante ella. Así, durante los últimos seis años, ¿han presentado a las familias de los fallecidos la información? Me gustaría pedir al Ministro de Relaciones Exteriores que respondiera.

 

Komura

 

Ministro de Relaciones Exteriores, Masahiko Komura: Así que ¿no quiere preguntar nada más sobre la forma en que confirmamos la muerte de los japoneses, pero quiere saber acerca de los informes para las familias de las víctimas? Procuramos a las familias información sobre los cuerpos y sobre los fondos de compensación. También, sobre los 13 japoneses cuyos restos encontramos, hemos ayudado a las familias a conseguir los cuerpos. También apoyamos económicamente a las familias las visitas al lugar del World Trade Center en cada aniversario.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Dado que no tengo mucho tiempo me gustaría preguntarle acerca de la información sospechosa que se descubrió y las dudas que personas en todo el mundo están teniendo sobre los acontecimientos del 11-S. Muchas de estas dudas son de personas muy influyentes. En esas circunstancias, creo que el gobierno japonés, que reivindica que los ataques fueron llevados a cabo por Al Qaeda, debe proporcionar a las familias de las víctimas esta nueva información. En ese contexto quisiera preguntarle varias cuestiones.

En primer lugar me gustaría que todos los miembros de la comisión mirasen este panel y las fotografías que le he proporcionado a usted. Esta es una prueba concreta, en forma de fotografías y otros tipos de información. La primera fotografía tiene adjuntos gráficos por ordenador que muestran cómo era de grande el avión que impactó el Pentágono. Un 757 es un gran avión con un ancho de 38 metros. Así que como pueden ver a pesar de que tan gran avión chocó contra el Pentágono, sólo hay un agujero que es demasiado pequeño para la aeronave. Esta es una fotografía tomada durante el trabajo de los bomberos y también se puede ver no hay daños de la especie que un avión grande debría hacer. También me gustaría que ustedes mirasen en el césped de delante y observen que no hay partes de ningún avión.

Vamos a mirar ahora en la tercera imagen, que es también del Pentágono, tomada de un noticiero de TV de los EE.UU. Hay títulos que muestran el techo del Pentágono que sigue intacto. Una vez más a pesar de que se supone que un enorme avión ha impactado, no hay el suficiente daño correspondiente. Ahora vamos a pasar a la siguiente foto. Aquí hay una fotografía de un agujero. Como el Ministro Komura sabe, el Pentágono es un edificio muy resistente, con muchos muros. Sin embargo, el avión lo ha traspasado. Pero como usted sabe, los aviones están hechos de los materiales más ligeros posibles. Un avión de ese tipo de material ligero no puede hacer un agujero como ése. Lo siguiente que deseo mostrar es una fotografía de la forma en que el avión impactó el edificio. El avión hizo un cambio de sentido, evitando la oficina del Secretario de Defensa y golpeando la única parte del Pentágono que había sido especialmente reforzada para soportar un ataque con bombas.

También, en medio de la página cinco tenemos un comentario de un oficial de las fuerzas aéras de EE.UU. Él dice que ha volado los dos tipos de avión utilizados en el 11-S y no puede creer que sea posible para alguien que está volando uno de ellos por primera vez, ser capaz de llevar a cabo esa maniobra.
También, como ustedes saben, no han recuperado las cajas negras de la mayoría de estos 4 aviones. Además, había más de 80 cámaras de seguridad en el Pentágono, pero se han negado a publicar casi todas las escenas. En cualquier caso, como usted acaba de ver no hay ninguna imagen de la aeronave o de sus restos en ninguna de estas fotografías. Es muy extraño que esas fotos no nos hayan sido mostradas.

Como saben, las fuerzas de autodefensa de Japón tienen su sede en Ichigaya. ¿Puede usted imaginar si un avión golpea una gran ciudad,… si una hora y media después de golpear un avión Nueva York, podría un avión impactar contra el Pentágono? En tal situación, ¿cómo pueden permitir nuestros aliados que un ataque de ese tipo tenga lugar? Me gustaría que el Ministro de Defensa respondiera esto.

 

Ishiba

 

Ministro de Defensa Fuyushiba Ishiba: No me he preparado, así que tendré que responder ad-lib. Si tal situación se produjera, entonces la aviación enviaría aviones de combate a derribar cualquier avión. Esto es lo que sucedió con un atentado contra el Tribunal Constitucional alemán. En el caso de Japón nuestra reacción dependería del tipo de avión que fuera, quién lo volara y cuál fuese su propósito.

Sin embargo, de acuerdo con nuestras leyes, podría ser difícil ordenar que un avión fuera derribado, sólo porque volara a un nivel bajo. Probablemente habría fuerzas de autodefensa escoltándolo y se pediría una decisión del gabinete. Puesto que en un avión habría muchas personas a bordo, se tendría que discutir qué hacer. Esto sucedió hace mucho tiempo, un avión Cessna voló contra la casa de una persona llamada Yoshio Kodama. También hubo un All Japón Airways con destino a Hakodate que fue secuestrado y cuyo piloto fue asesinado. Sería mejor si tal cosa nunca ocurriera, pero también hay que preparar nuevas leyes para este tipo de situaciones y hablar de ellas en el Parlamento.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Dado que nos estamos quedando sin tiempo quisiera presentar una nueva prueba. Miren, por favor, este panel. La primera imagen puede verse a menudo, es de las dos torres alcanzadas por los aviones secuestrados. Podría entenderlo si esto hubiera ocurrido justo después del impacto de los aviones; pero aquí podemos ver un gran trozo de material volando a gran distancia por el aire. Algunos volaron hasta 150 metros. Pueden ustedes ver objetos que volaban en esta foto como si hubiera una explosión.

Esta es una foto que tomé de un libro. Permite ver hasta qué punto los objetos volaron. La tercera imagen es de un bombero que participó en el rescate hablando de una serie de explosiones en el edificio que sonaban como si fuera una demolición programada. No podemos presentar el vídeo hoy; por lo que me han escrito una traducción de lo que el bombero dice. Aquí están sus palabras: “Fue: boom boom boom como si estuvieran teniendo lugar explosiones”

Aquí hay algo dicho por un equipo de investigación japonés sobre funcionarios del Departamento de Bomberos y del Ministerio de Construcción. El entrevistado, un japonés superviviente, dijo que mientras ella estaba huyendo hubo explosiones. Este testimonio figura en un informe elaborado con la ayuda del Ministerio de Construcción y el Departamento de Bomberos.

Ahora me gustaría que ustedes vieran la siguiente imagen. Habitualmente se dice que las torres gemelas se derrumbaron debido a que se vieron afectadas por los aviones. Sin embargo, a una manzana de las Torres Gemelas estaba edificio número 7. Se puede observar en el siguiente mapa una manzana del WTC. Este edificio se derrumbó 7 horas después de que los edificios de las Torres Gemelas se colapsaran. Si pudiera mostrarles un video sería fácil de entender pero echen un vistazo a esta fotografía.

Se trata de un edificio de 47 pisos que se redujo de esta manera (Tira un objeto para demostrarlo). El edificio cae en cinco o seis segundos. Se trata de la misma velocidad a la que un objeto caería en el vacío. Este edificio cae como si fuera algo que se ve en un show de Kabuki. También cae manteniendo su forma. Recuerden que no fue alcanzado por un avión.

Uno tiene que preguntarse si un edificio puede caer de esa manera debido a un incendio después de 7 horas. Aquí tenemos una copia del informe de la Comisión del 11-S. Se trata de un informe realizado por el Gobierno de los EE.UU en julio de 2004, pero este informe no menciona el colapso del edificio que les acabo de describir. No se menciona en absoluto aquí (hojea el libro).

FEMA también emitió un informe, pero también deja de mencionar este edificio. Muchas personas creen, sobre todo después de ver la historia de edificio número 7, que es algo extraño. Dado que se trata de un incidente en el cual murieron muchas personas, la gente piensa que debe investigarse.
Nos estamos quedando sin tiempo pero también me gustaría mencionar las opciones de venta. Justo antes de los ataques del 11 de septiembre, es decir, e6, 7 y 8de septiembre, se sacaron stock options de las dos líneas aéreas: United y American, que se vieron afectadas por los secuestros. También hubo opciones de venta de Merril Lynch, uno de los mayores inquilinos del WTC. En otras palabras, alguien tenía información privilegiada e hizo una fortuna vendiendo las opciones de venta.

El jefe del Bundesbank de Alemania en el momento, que es equivalente al Gobernador del Banco de Japón, dijo que hay muchos hechos para demuestrar quienes son las personas implicadas que se beneficiaron de la información privilegiada sobre los ataques terroristas . Dijo que había numerosas empresas financieras, etc sospechosas antes de los ataques. El jefe del Bundesbank estaba dispuesto a decir todo esto. Me gustaría preguntar al Ministro de Finanzas acerca de estas opciones de venta. ¿El gobierno de Japón sabía algo sobre esto?, y ¿qué piensa usted acerca de ello? Quisiera preguntar Ministro de Hacienda Nukaga acerca de esto.

 

Nukaga

 

Ministro de Finanzas Fukushiro Nukaga: Yo estaba en Burkina Fasso en África cuando escuché hablar de este incidente. Decidí volar de inmediato a los EE.UU, pero cuando llegué a París, me dijeron no había vuelos a América. Así que sólo escuché lo que se informó más tarde acerca de los hechos.
Sé que ha habido informes acerca de los puntos que usted plantea. Así que hacimos obligatorio que las personas proporcionen identificación para las operaciones con valores y las transacciones sospechosas deben notificarse y convertimos en delito el proporcionar dinero a organizaciones terroristas. Creemos que el sistema financiero internacional no debe ser objeto de abusos. En cualquier caso, el terrorismo es una cosa horrible y debe ser condenado. Este tipo de terrorismo no puede ser detenido por un único país, sino que tiene que ser detenido por la sociedad internacional.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Quisiera pedir al especialista financiero Sr Asao que me hablase acerca de las opciones de venta. Un grupo de personas con grandes sumas de dinero, información privilegiada y clara experiencia financiera habrían sido necesarias para que tal cosa ocurriera. ¿Podrían unos pocos terroristas afganos y pakistaníes, llevar a cabo tan sofisticado conjunto de transacciones y a tan gran escala? Quisiera pedir al Sr Asao que respondiera.

 

Asao

 

Keiichiro Asao: Tengo entendido que hay un acuerdo para vender las stock options a un precio fijo. En este caso alguien debe haber tenido información privilegiada para llevar a cabo estas transacciones porque, normalmente, nadie puede predecir que los aviones de estas compañías van a ser secuestrados. Por lo tanto, creo que este es sin duda un caso de abuso de información privilegiada.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Primer Ministro, usted era Primer Secretario del Gabinete en ese momento y, como alguien ha señalado, se trataba de un incidente de una especie que la humanidad nunca antes había experimentado. Asimismo, parece que hay mucha más información acerca de este incidente que sale ahora de la que salió en los meses posteriores a los ataques. Ahora que somos una sociedad visual y de Internet, esta información se hace pública; de manera que si nos fijamos en la situación actual, el punto de partida para estas dos leyes, el inicio de la guerra contra el terrorismo en sí, como usted ha visto a partir de la información que he presentado, no ha sido debidamente investigado o analizado.

Así que no creo que el Gobierno haya actuado correctamente en la investigación de este incidente ni preguntando al Gobierno de los EE.UU. para obtener una explicación. Hasta el momento no hemos empezado el reabastecimiento de los buques de los EE.UU. Por ahora creo que debemos volver al punto de partida y no sólo y simplemente confiar ciegamente en el Gobierno de los EE.UU. y la explicación e información indirecta ofrecida por ellos. Hay demasiadas víctimas por lo que pienso que debemos empezar otra vez desde el principio. Tenemos que preguntarnos quiénes son las verdaderas víctimas de esta guerra contra el terrorismo. Creo que los ciudadanos del mundo son sus víctimas. Aquí, en Japón hemos visto desaparecer las pensiones y han desapareciendo registros sobre víctimas de la hepatitis C contaminadas con sangre, pero todo lo que he presentado son los hechos y pruebas confirmables. Vamos a hablar de la desaparición de cajas negras, la desaparición de los aviones y la desaparición de restos.

También muchos de los restos de estos edificios han desaparecido. Incluso FEMA dice que se le impidió llevar a cabo una investigación adecuada. Tenemos que fijarnos en estas pruebas y preguntarnos qué es en realidad la guerra contra el terrorismo . Puedo ver a los ministros asientiendo en acuerdo, pero me gustaría pedir a Primer Ministro Fukuda: Por favor, míreme. He oído decir que cuando usted era Ministro Jefe del Gabinete en ese momento sintio que había muchas cosas extrañas acerca de estos ataques. ¿No cree que es extraño?

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Nunca he dicho que pensara que es extraño.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Primer Ministro acerca de cuál el origen de la guerra contra el terrorismo y la idea de si es correcto o no participar en ella ¿Existe realmente un motivo para participar en esta guerra contra el terror? ¿Necesitamos realmente participar? También me gustaría preguntar acerca de la manera de detener el terrorismo de verdad.

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Creemos, basándonos en la evidencia que nos proporcionó el Gobierno de los EE.UU, que los ataques del 11 S fueron llevados a cabo por al-Qaeda. Tenemos que poner fin al terrorismo de al-Qaeda. Es por ello que la sociedad internacional está unida en la lucha contra el terrorismo.
Aquí, según una ley aprobada por el Partido Demócrata del año pasado y sobre la base de resolución de las Naciones Unidas 16595. Se trata de una resolución aprobada en respuesta a los ataques terroristas en los EE.UU. Así que aprobaron la ley de acuerdo con la ONU ¿verdad?

 

Fujita

 

Sr Fujita: ¿Confirmó acerca de los cuerpos y de los hechos, tras la resolución porque es la razón por la que afirman estar participando en esta guerra contra el terrorismo?
Creo que para acabar con el terrorismo tenemos que aprobar una ley que en realidad ayude a la población de Afganistán.
Me gustaría Sr Inuzuka hablar sobre la ley y sobre la lucha contra el terrorismo.

 

Inuzuka

 

Tadashi Inuzuka: Entre los numerosos problemas planteados por el Sr. Fujita, la cosa por la que debemos preocuparnos es por que la mayoría de la población de Afganistán pueda vivir en paz y sin preocupaciones. Ese es el meollo de la cuestión de poner fin al terrorismo.
Sin discutir esto, sino sólo operando detrás de las líneas de retaguardia abasteciendo de petróleo y no pensando en toda la situación o en las personas involucradas, es absurdo debate de esta ley. Esta ley debe hacerse en pro de la paz y la seguridad en Afganistán. Nuestro país tiene que aprobar una verdadera ley de lucha contra el terror.

 

 

Lamentablemente seguimos siendo esclavos de la mentira, de la apariencia impuesta. Sólo una humanidad informada podrá recobrar su libertad.

Sentimos vergüenza al comprobar como los medios han ignorado por completo un acontecimiento histórico como este. Este factor ya nos facilita mucha información y nos sugiere muchas preguntas:

 

NUESTROS MEDIOS, ¿NOS INFORMAN O DESINFORMAN?

¿PODEMOS CONFIAR EN LOS MEDIOS?

¿PODEMOS CONFIAR EN LA VERSIÓN OFICIAL?

 

Desinformación

 

Se cumple el dicho de que si algo no ha salido en la televisión, ¿cómo va a ser cierto?. En Japón sí ha salido, y sus ciudadanos ya se están haciendo muchas más preguntas.

Aquí en España, por ejemplo, buscando en google solo encontraréis la información referenciada a tal acontecimiento solo a través de medios alternativos, la llamada REVOLUCIÓN BLOGGER, el último reducto de información.

 

¿ES NORMAL QUE UNA NOTICIA COMO ESTA NO SALGA EN LOS GRANDES MEDIOS?

 

Al final se llega a la conclusión de que los medios solo hay que verlos para saber cómo te manipulan. Siendo conocedor de este aspecto, es más sencillo alcanzar nuevos conocimientos. Ya sabéis, cuando os hablen e insistan mucho en una cosa (p.e. Al Gore y su nueva religión) alerta!!!, y cuando no os hablen de algo (11-S, 7-7, etc…) alerta!!!

Como véis, de la desinformación, ya sea por activa o por pasiva, también se puede extraer conocimiento.

Es por ello que ya se están dando los pasos para silienciar a los medios alternativos, los que consiguen hacer grietas y filtrar la información.

 

EEUU DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS

 

 

Gracias a Anako y a toda la comunidad blogger, que está haciendo el trabajo de quienes deberían dar cuenta de todo esto, los periodistas profesionales.

 

¿CUANDO EMPEZARÁN A ACTUAR?

 

El siguiente cuento explica la situación claramente:

 

 

EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

 

Estatua de la Esclavitud, N. Y.

 

 

“No podemos transformar la realidad si no la conocemos”

FEDERICO MAYOR ZARAGOZA

 

 

Más videos de la histórica intervención en el Parlamento japonés desde una perspectiva de cámara diferente:

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 1

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 2

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 3

 

 

Para los que queráis ampliar conocimientos sobre el tema, os recomendamos que accedáis primero a los siguientes enlaces. Posteriormente, podéis complementar con los relacionados más abajo en la sección “Articulos relacionados”:

 

DOCUMENTALES PARA EMPEZAR

ARTÍCULOS 11-S

11-S PREGUNTAS

RECOPILATORIO 11-$ #4

RECOPILATORIO 11-$ #3

RECOPILATORIO 11-$ #2

RECOPILATORIO 11-$ #1

DEMOLICIÓN DEL WTC7 #3

DEMOLICIÓN DEL WTC7 #2

DEMOLICIÓN DEL WTC7 #1

ESPECIAL 11-$

LA MENTIRA EXPUESTA EN TELEVISIÓN

 

 

“No sé si en otras civilizaciones, en otras etapas de la historia humana,

la gente ha estado tan presa del miedo como vivimos nosotros ahora.

Tenemos miedo de todo, todo el tiempo.

No se puede hacer nada. Es un gas paralizante.

Miedo a perder el trabajo, miedo a no encontrarlo,

pánico de vivir, pánico de ser, pánico de cambiar.

El pánico a los demonios que nos inventan para asustarnos”

 

EDUARDO GALEANO

 

Para los que estáis hartos de las mentiras, aquí tenéis un avance de calidad que no os dejará impasibles:

 

PETRÓLEO, HUMO Y REFLEJOS

 

 

 

9/11 PRESS FOR TRUTH

 

 

 

9/11 MYSTERIES

 

 

 

11-S ENGAÑO GLOBAL

 

 

 

ZEITGEIST (Parte II)

 

 

 

LOOSE CHANGE 2ND EDITION

 

 

 

LOOSE CHANGE FINAL CUT

 

 

 

EL PODER DE LAS PESADILLAS

 

 

 

 

La VERDAD se abre pase ante el muro de la MENTIRA

 

 

Por fin se abrió la brecha

La VERDAD se abre camino entre los muros de la MENTIRA

La VERDAD empieza a filtrarse por momentos

El muro de la MENTIRA se desquebraja

¿NOS AYUDAS A EMPUJAR?

¡Y lo que falta por salir todavía!

 

Conciénciame Subt�tulos

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

ARTÍCULOS 7-J

¡AL QAEDA NO EXISTE!

EL LOBO “ASOMA”

EL LOBO INSISTE

LOOSE CHANGE FINAL CUT

CUANDO EL LOBO ASOMA…

OSAMA ASOMA DE NUEVO

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

LA FALSA DEMOCRACIA

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://benjaminfulford.com/Transcript%20of%20Japanese%20Parliamentary%20discussion%20of%20911.html

http://www.rense.com/general80/testi.htm

http://www.911video.de/ex/jap111.htm

http://www.911video.de/ex/jap111.htm

http://disintershaunbooth.blogspot.com/2008/01/offical-us-911-story-questioned-openly.html

http://www.911video.de/911video/news_e.php

http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=21901.msg84079#msg84079

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

49 comentarios

  1. Hemos tenido problemas técnicos con el artículo.
    Disculpad las molestias.

    enero 15, 2008 en 2:41 pm

  2. anako

    PPPfffiiiuuuuuuu!!!!!
    ¡Qué susto!

    Esta es una pieza clave en el despertar colectivo.
    Que circule…

    enero 15, 2008 en 5:02 pm

  3. Agradeceriamos que menearáis la información a través de foros, blogs, webs, etc…

    ¿Algún voluntario para publicar la noticia en MENEAME?

    http://meneame.net/

    enero 15, 2008 en 5:21 pm

  4. anako

    La noticia ya está en Conciénciame para ser meneada:

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Miembro_del_Parlamento_Japones_cuestiona_el_11S_traduccion

    enero 15, 2008 en 6:07 pm

  5. Meneando en 20minutos:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=2515

    enero 15, 2008 en 6:17 pm

  6. Pablo Villa

    http://meneame.net/story/parlamento-japones-cuestiona-11-s

    Un saludo

    enero 15, 2008 en 6:34 pm

  7. Gracias Pablo, pero interesa menear este artículo. El anterior no contenía la traducción de Anako.

    enero 15, 2008 en 7:03 pm

  8. http://www.concienciame.com/story.php?title=Ex_director_de_Forbes_Magazine_dice_que_las_Sectas_Chinas_han_amenazado_a_los_Illuminati

    enero 15, 2008 en 7:21 pm

  9. EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    La grieta, más y más grande.

    Ya disponemos de la traducción al español del discurso del parlamentario japonés que cuestionó la versión oficical del 11-S en el Parlamento de Japón. Lo que explicó es dinamita pura. Ya os podéis ir sentado bien en la silla.

    Estas informaciones tienen que moverse y llegar de una vez por todas a los medios. ¿Acaso creéis que todos lo periodistas comulgan con la censura y la mentira? Nosotros no lo creemos así. Sabemos que hay gente de bien en los medios. Solo hace falta que entre ellos circulen la información. Llegará un momento en que unos cuantos valientes se atreverán y el resto se añadirán a la ola.

    A menear se ha dicho.

    Un abrazo y seguid empujando

    enero 15, 2008 en 7:23 pm

  10. Antes que los japoneses y militares americanos, Hugo Chávez, Fidel Castro, el presidente de Irán, una ministra francesa, un OjO que todo lo ve en plena capital de España, y miles de ciudadanos de todo el mundo, ya expusieron lo mismo.

    Os recordamos esta noticia de hace unos cuantos meses sobre la ministra francesa. Hay veces en que hay que hacer feed-back para ver las cosas con perspectiva:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/19/ministra-francesa-opina-sobre-el-11/

    enero 15, 2008 en 7:28 pm

  11. desenganado

    El foro de Davos piden a traves de Youtube que la gente haga una videorespuesta a la pregunta ¿Que harias para que las cosas vayan mejor en 2008? Las respuestas mas votadas seran difundidas en el Foro de Davos y los lideres mundiales responderan, en principio, al video.

    ¿Una buen oportunidad para hacer ruido no creeis?

    Se que hay gente por aqui con conocimientos y creatividad. Os animo a darles a esta gente un buen rapapolvo.

    http://es.youtube.com/watch?v=BJ4X46FurFo

    enero 15, 2008 en 8:08 pm

  12. En DESPIERTATE! encontramos esta reflexión:

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-japons-cuestiona-el-11-s.html

    En este trimestre muchas cosas han pasado. Se confirma una vez más que la prensa oficialista, radios y noticiarios televisados solo deben verse para saber como te van manipulando. No te hablarán de como El Parlamento Japonés cuestiona abiertamente el 11-S, tampoco te dirán que en la Edición Noruega de Le Monde Diplomatique (que por cierto, esta sufriendo ataques de hackers en su edición virtual) plantea el hecho de que el 11-S fue un trabajo interno, o de que 25 Oficiales Norteamericanos desafían la versión oficial del atentado, o que el Ex-ministro de la República Italiana Francesco Cossiga hace unas declaraciones Al Corriere della Sera acusando a los servicios secretos israelíes y norteamericanos, con respecto a la autoría del atentado.

    Tampoco pasara como en Italia donde la televisión ha editado un documental de autoría propia cuestionado el asunto. Un documental mas que se añade a la larga lista que cuestionan la versión oficial.

    Aquí tenéis el nuevo Engaño Global

    Mas ejemplos. Como la BBC censura sin problemas unas declaraciones de Benazir Bhutto, donde explica quien mato a Osama Bin Laden, al mismo tiempo que un mes antes informa de un plan para el despido masivo de 1800 periodistas. Hace tiempo que el periodismo brilla por su ausencia.¿Alguien cree que eso no puede pasar en España?

    De momento solo nos queda la Red ( por poco tiempo) y la esperanza de que todos esos periodistas que antes estaban controlados, tengan la confianza y la autoestima suficiente para hacer lo que mejor saben hacer, que es informar, desde la plataforma que sea, porque los necesitamos más que nunca.

    enero 15, 2008 en 8:54 pm

  13. Gondor

    Con vuestro permiso, vuelvo a copiar y pegar el articulo en mi space. Solo lo visitan mis conocidos pero ya se empiezan a preguntar cosas y si alguien lo encuentra de casualidad, bienvenido sea.

    Saludos y seguid así, nuestro momento está cada vez mas cerca.

    enero 16, 2008 en 12:04 am

  14. Por supuesto que tienes nuestro permiso. El objetivo es ese, que la información circule y deje de ser prisionera.

    Gracias Gondor

    enero 16, 2008 en 12:18 am

  15. Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: ”Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El líder cubano Fidel Castro, acusó este martes al Gobierno de Estados Unidos de haber engañado a todo el planeta y de ocultar información sobre los atentados del 11 de septiembre, al rememorar en un artículo el sexto aniversario de la tragedia.

    “Hoy se cumplen seis largos años de aquel doloroso episodio. En la actualidad se conoce que hubo desinformación deliberada (…) Los más dramático es la afirmación de que posiblemente nunca se conozca lo que verdaderamente ocurrió”, dijo.

    En un extenso texto titulado “El imperio y la mentira”, el líder cubano señaló que al enumerar una serie de hechos que desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    “Los cálculos sobre estructuras de acero, impactos de avión, cajas negras encontradas y lo que estas revelaban no se ajustan a los criterios de matemáticos, sismólogos, especialistas en información y especialistas en demolición”, precisó.

    Asimismo, Fidel Castro dijo no haber oído hablar el día de los atentados “que en los sótanos de las torres había depositadas alrededor de 200 toneladas de oro; la orden era disparar a muerte contra todo el que intentara penetrar hasta el foro”.

    Por otro lado, recordó que Cuba ofreció la donación de sangre tras la tragedia, y que los servicios de seguridad de su país advirtieron en el pasado a Estados Unidos de planes de atentados e incluso información con que contaban sobre el intento de asesinato contra el ex presidente Ronald Reagan.

    En cambio, dijo el mandantario cubano, el Gobierno de Estados Unidos ha “elaborado cientos de planes para eliminarme físicamente” en el medio siglo de revolución.

    “Qué enorme diferencia entre la conducta del gobierno de Cuba y la del gobierno de Estados Unidos, la revolución se basa en la verdad y el imperio se basa en la mentira”, concluyó.

    En sus más recientes reflexiones, Fidel Castro recordó cómo los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 coincidieron con la reinauguración de la Escuela Salvador Allende.

    Los ataques del 11-S contra Estados Unidos, fueron considerados como el peor atentado terrorista en el territorio de este país. Produjeron un total de 2 mil 974 víctimas.

    enero 16, 2008 en 12:49 am

  16. Lo dicen en Japón, en los EEUU, en Venezuela, en Francia, en Cuba, y en Italia:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    enero 16, 2008 en 12:53 am

  17. El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    enero 16, 2008 en 1:24 am

  18. Una ministra de Sarkozy dice que es “posible” que Bush esté detrás del 11-S

    —————————-

    MIEMBRO DEL GOBIERNO FRANCÉS SE CUESTIONA LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S

    No es nada raro encontrar en la web teorías que pongan en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. Pero que sea una ministra de un gran país europeo quien sostenga parecida opinión ya es más extraño. Si además dice que es “posible” que el propio presidente de Estados Unidos esté detrás de los atentados contra las torres gemelas, entonces es único.

    Christine Boutin

    Pero la ministra francesa de Vivienda y Urbanismo, la conservadora Christine Boutin, no se corta. Le preguntan en una entrevista si cree que Bush “puede estar en el origen del 11-S” y ella contesta que “sí, es posible”.

    “¡Son las webs más visitadas!”

    La justificación de tal juicio tampoco tiene desperdicio. Uno podría suponer que la ministra de Sarkozy se beneficia de algún informe confidencial, o que ha desarrollado una larga investigación antes de llegar a una conclusión tan inconformista… Pues no, su demostración se basa en cifras: las webs que publican las teorías alternativas son las más visitadas.

    Aquí tenéis el vídeo de la ministra:

    Fuentes:

    http://rue89.com/mon-oeil/11-septembre-boutin-icone-des-complotistes

    http://www.reopen911.info/index-en.php/11-septembre/welcome-to-reopen911info-demand-truth-about-911/

    enero 16, 2008 en 1:36 am

  19. Ex Presidente de Italia – el 11/S fue obra de la CIA

    El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia “Corrierre della Sera” :
    [Bin Laden supuestamente confeso ] a los atentados de Al Qaeda en septiembre a las dos torres en Nueva York diciendo que el era el autor del ataque de los 11, mientras que todos los [ servicios de inteligencia ] de América y de Europa… ahora saben bien que el ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y la Mossad con la ayuda del mundo sionista para poner bajo acusación a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar… en Iraq [ y ] Afganistán.

    Traduccion del articulo en español:

    http://paz-digital.org/new/content/view/6216/2/

    Mas informacion en ingles: Former Italian President – Latest Osama Video Will Be Proven a Fraud

    http://911blogger.com/node/12787

    Link original en italiano:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee

    Más información:

    Ex Presidente de Italia – el 11/S fue obra de la CIA…
    investigar11s.blogspot.com/2007/12/ex-presidente-de-italia-el-11s-fue-l
    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Obispo Norte Americano dice que el 11-S “fue un trabajo interno”…
    investigar11s.blogspot.com/2007/12/obispo-usa-dice-que-el-11-s-fue-un.l

    Los Italianos tienen su primera conferencia internacional sobre el 11/S.
    investigar11s.blogspot.com/2007/12/los-italianos-tienen-su-primera.html

    Testimonio de Miembro del Gobierno de Bush Demuestra Complicidad Oficial en el 11-S
    investigar11s.blogspot.com/2007/11/testimonio-de-miembro-del-gobierno-l

    El diario “Público” habla del “inside job”
    investigar11s.blogspot.com/2007/11/el-diario-pblico-habla-del-inside-jl

    ¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN LA MINOT AIR BASE?
    investigar11s.blogspot.com/2007/11/qu-pas-realmente-en-la-minot-air-bal

    El diario conservador español El País tiembla ante los medios alternativos independientes
    investigar11s.blogspot.com/2007/11/el-diario-conservador-espaol-el-pasl

    911 Mysteries – Cinefórum en la Universidad Politécnica de Manresa – Barcelona
    investigar11s.blogspot.com/2007/11/911-mysteries-cinefrum-en-la.html

    obispo USA ha declarado que los atentados del 11-S fueron un trabajo interno:
    http://www.prisonplanet.com/articles/november2007/301107Bishop.htm

    enero 16, 2008 en 2:05 am

  20. Concatenación de fuentes en:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=2515

    enero 16, 2008 en 2:06 am

  21. http://www.elotrolado.net/hilo_11-S–9-11—-Atentado-terrorista—-o-auto-atentado-del-gobierno-USA—-2-_886813?pagenumber=39

    enero 16, 2008 en 3:06 am

  22. Pingback: Yukihisa Fujita, Parlamentario Japonés que cuestionó el 11-S , amenazado de muerte

  23. Pablo Villa

    Meneado tambien:

    http://meneame.net/story/yukihisa-fujita-parlamentario-japones-cuestiono-11-s-amenazado-muerte

    enero 16, 2008 en 12:32 pm

  24. El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    enero 16, 2008 en 12:50 pm

  25. anako

    Esto comienza a ser un coro de muchas voces… Y cuando el río suena…

    enero 16, 2008 en 12:58 pm

  26. Por favor, menead la noticia, el mundo entero debería saber esto y los medios nos lo ocultan.

    enero 16, 2008 en 1:00 pm

  27. Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    “Tal vez, era una operación combinada: un ataque aéreo a cargo de pilotos suicidas con la colocación paralela de explosivos en la tierra, directamente en los edificios. Nos vienen con el cuento de que pilotos musulmanes tardaron seis meses en prepararse pero cualquier aviador dirá que este período es insuficiente para entrenar a una tripulación capaz de realizar maniobras tan complicadas. Habrían necesitado 18 meses como mínimo”, señaló Baranets.

    “Tampoco es creíble que los servicios secretos de EEUU no hayan notado a tiempo la peligrosa concentración de pilotos musulmanes a bordo de los Boeing, sobre todo, habida cuenta de que la Administración instigaba en la población el miedo ante la amenaza islamista. De aquí, la conclusión de que alguien hacía la vista gorda o hasta controlaba aquel proceso”.

    “Incluso asumiendo que los aspectos teóricos de tal misión se habían ensayado de forma impecable, no había garantías cabales de que el plan saliera al cien por cien en la práctica. El avión que caía en picado sobre el Pentágono no dio finalmente en el blanco. Y era imposible meter explosivos dentro, para asegurarlo todo. Las torres gemelas, entretanto, estaban constantemente en obras, de modo que no era difícil introducir 400 kilos de trilita o explosivos plásticos, haciéndolos pasar por materiales de construcción, y detonarlos en el momento oportuno mediante la señal enviada desde un móvil común y corriente. Las torres se desmoronaron en el sentido estrictamente vertical, de arriba para abajo, pero tenían tanto margen de resistencia que el impacto de los Boeing habría cortado sólo una parte de las estructuras, y los arquitectos se fijaron precisamente en este detalle”, afirmó el experto ruso.

    Vladímir Bulátov, ex oficial del servicio ruso de contraespionaje, comparte esta versión. “A las torres les ayudaron a caer”, declaró él a Komsomolskaya Pravda.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    enero 16, 2008 en 1:12 pm

  28. Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Para leer la noticia completa (inglés) id a la página de prisionplanet.com

    ps: si aun tienen dudas que la gente que esta en el gobierno (y detras de este) sea capaz de cometer este horrendo crimen en contra de su propia gente, después, que se vean este documental, se darán cuenta que todo esto es sólo para salvarse ellos de la crísis energética.

    ————————-

    Esta el enlance en pdf de la carta que envio el NIST a Bill Doyle y Bob McIlvaine, representantes de las víctimas del 911, en donde se menciona que “No nos es posible proporcionar una completa explicación del total colapso (del WTC)”. http://www.911proof.com/NIST.pdf

    http://www.atinachile.cl/content/view/82283/Instituto_Oficial_de_USA_admite_impl_citamente_la_demolici_n_de_las_Torres_Gemelas.html

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/161007_nist_admits.htm
    http://www.911proof.com/NIST.pdf
    http://wtc.nist.gov/
    http://wtc.nist.gov/NISTNCSTAR1CollapseofTowers.pdf
    http://wtc.nist.gov/pubs/factsheets/faqs_8_2006.htm
    http://wtc.nist.gov/media/broll_anim_links.htm

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    enero 16, 2008 en 1:22 pm

  29. EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    enero 16, 2008 en 1:28 pm

  30. REDENCIONISMO

    Si es cierto el verdad ya muchos lo sabemos y nosotros que hacemos?? contemplar con asombro los resultados de la farsa, narrar con amarillismo y considerarnos informados, o considerarnos intelectuales por hablar de esto y nada mas, pues “sin acciones no hay soluciones” los invito a que hagan parte de este movimiento mundial por la verdad (((REDENCIONISMO))) y en cuanto puedan creen sus propios movimientos aguerridos con filosofía redencionista..sin farsantes,,,hay que lograr un estatus político en esto para ser escuchados y mover nuestras fichas, no podemos esperar a ver que día uno de estos psicópatas se levanta mal genio y Explota la esperada Bomba…hay que redimirnos Ahora!!! REDENCIONISMO!!! Esto no es izquierda ni derecha es simplemente LA VERDAD !!! Nuestro tiempo esta cerca ¡!!

    enero 16, 2008 en 11:51 pm

  31. espero que no les importe, pero he puesto en mi blog todas las ultimas publicaciones que han realizado y tambien algunos comentarios de estos con info muy importante.

    saludos desde Chile…

    enero 17, 2008 en 7:08 am

  32. Perfecto Gonzalo, precisamente eso es lo que deseamos, que la información circule. Puedes publicar todo lo que aquí ofrecemos.
    Si das referencia de la fuente lo agradecemos, pero no es necesario.
    Gracias

    enero 17, 2008 en 12:18 pm

  33. Algo

    Gracias Anako, por tu trabajo. No se si eres japonesa, asiática etc…, lo que si creo es que, para mí, eres una ciudadana del mundo. Te deseo salud y que logres aquellos objetivos que te propongas. Desde aquí mi voto para que figures en la lista del BIEN. Aunque una vocecita me ha dicho que eres algo revoltosilla.

    Bueno, una voz más, un testimonio más, más preguntas, mas interrogantes sobre lo que muchos ya confirmamos como que no fué lo que nos dijeron “OFICIALMENTE”.

    A los ya convencidos de lo que realmente pasó y no pasó, todo esto nos sirve para saber quien está en la lista del BIEN y quien está en la lista del MAL. Quien es creible y quien no lo es.

    Quien nos informa y quien no, sobre todo los que dicen dedicarse a la información lo más objetivamente posible.

    Si no realizan la función principal que es la de informar, la siguiente pregunta es:

    ¿AL SERVICIO DE QUIENES ESTAN?.

    Salud para todos.

    enero 17, 2008 en 2:22 pm

  34. polasco

    Gracias por la info. Mientras vosotros sigáis trabajando para sacar a la luz todo esto, algunos seguiremos soportando las risitas. Es cuestión de tiempo, pero al final la verdad se sabrá.

    enero 17, 2008 en 3:32 pm

  35. anako

    Muchas, muchas gLacias, Algo.
    Yo también me siento ciudadana del mundo. Aunque tengo raíces profundas en una región concreta del plantea (genealógicamente hablando), siempre me ha gustado y he tenido la facilidad de adaptarme al lugar donde he vivido. Considero que es la forma de enriquecerse uno mismo: la lengua, la cultura, la gastronomia, las costumbres.

    Las fronteras las considero limitaciones mentales, en definitiva. Y, seguro que desde la Luna, no se aprecia ninguna: son meramente artificiales.

    Todo este rollo para decir que todos somos ciudadanos del mismo planteta. Y muchos deberían estar en la lista que tu dices.

    De lo de los medios de información y para los intereses de quién trabajan,… ¡le tengo unas ganas al tema…!

    Muchas gracias por la palmadita en la espalda. Mientras se pueda, seguiremos en la brecha.

    P.D.: ¡Ay esa vocecita que me delata!…. Ya te digo yo… eso de plantarme en el BIEN… Esto es pura fachada, las apariencias engañan … ja ja ja ja ja

    enero 17, 2008 en 4:15 pm

  36. se han fijado como este blog partio muy chico… ahora es muy importante para muchos…

    enero 17, 2008 en 8:46 pm

  37. heliotropodeluz

    Este documento debería ocupar una portada en vuestro archivo:

    http://larouchepac.com/media/2008/01/17/larouche-webcast-surviving-greatest-financial-crash-ever.html#spanish

    Saludos.
    🙂

    enero 17, 2008 en 10:11 pm

  38. heliotropodeluz

    Para los que aún no hayan visto el video ya se puede descargar en el link del comentario de más arriba.

    Fijaos en lo que dice entre el minuto 11:30 -> 12:20 concretamente en 12:10.

    FLIPANTE!!!!

    Nos da un aviso a navegantes y a los que entiendan de que va el tema.Esa perla que dejó caer no es casual.

    enero 18, 2008 en 1:00 pm

  39. Como era de suponer y de esperar, la comparecencia ya está disponible subtitulada al inglés, pronto en español gracias a flotis:

    LA NOTICIA DEL AÑO IGNORADA POR LOS MEDIOS.
    ¿OS HABÉIS PREGUNTADO POR QUÉ?

    Enviad emails a todos los diarios que conozcáis.

    enero 18, 2008 en 2:26 pm

  40. Amigos!

    La noticia del año es esta:

    http://larouchepac.com/media/2008/01/17/larouche-webcast-surviving-greatest-financial-crash-ever.html#spanish

    El 11s es un muy trágico incidente pero nada comparado con el no actuar cuanto antes contra el derrumbe financiero y la purga de los LADRONES.Los mismos que provocaron el 11S.

    No se a que esperais a publicarlo.

    Ningun mass media excepto Internet y blogs lo hará.Los mass media pretenderan perpetuar el engaño de que los mismos que han hundido el sistema puedan salvarnos(FALSO)de una debacle que eclipsará a todos los 11S que denunciais.

    No queda mucho tiempo antes de que los mass media empiezen a engañar aun más a los ciudadanos e intenten impedir que las medidas necesarias para que el pan llegue a nuestras casas sean implementadas.

    Preferirán el colapso total antes que atajar el derrumbe con medidas eficaces que no conduzcan al caos que ellos quieren para justificar lo peor.

    Apoyad la difusión del video de LaRouche YA!!

    enero 18, 2008 en 2:48 pm

  41. Panteico

    Gracias heliotropodeluz. Muy interesante.

    Paz y amor.

    enero 18, 2008 en 10:55 pm

  42. Artículo actualizado con el vídeo de la comparecencia subtitulado al español.
    Por favor, difundidlo.

    enero 20, 2008 en 1:41 pm

  43. nubolita

    Están colgados en Youtube los vídeos del Parlamento japonés:

    http://es.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI

    http://es.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk

    http://es.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E

    y en Google vídeo:

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117&hl=es

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795

    Un saludo

    enero 23, 2008 en 9:52 am

  44. nubolita

    Ya están en TUTV los vídeos del parlamento japonés:

    1: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japo … na-11s_3_2

    2: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japo … 11s-2-de-3

    3: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japo … s-3-de-3_1

    Un saludo

    enero 27, 2008 en 6:10 pm

  45. nubolita

    Me comenta Vsg71 que los enlaces que copié están mal. Aquí dejo los buenos para TUTV:

    1: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japones-cuestiona-11s_3_2

    2: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japones-cuestiona-11s-2-de-3

    3:http://www.tu.tv/videos/parlamento-japones-cuestiona-11s-3-de-3_1

    Un saludo y perdonad que los copiara mal.;)

    enero 28, 2008 en 11:23 pm

  46. “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    febrero 7, 2008 en 12:22 pm

  47. JJ

    He visto el documental al que hace referencia uno de los comentarios anteriores sobre el 11S “Amateur 9/11” y “September clues”. Esto es increible!!, Que mundo nos ha tocado vivir.

    febrero 17, 2008 en 5:08 pm

  48. Copiamos aquí el comentario que Pablo Villa dejó hace unos días en el post: JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL ,por el tema al que hace alusión:

    MILAGRO; MILAGRO… NOTICIÓN…!!!!El Parlamento Europeo debatirá sobre las mentiras del 11-S.No me lo puedo creer!! Tengo los pelos de punta.
    Gracias, gracias, gracias Matriz!!!!

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/europa-por-la-verdad-del-11-s.html

    febrero 17, 2008 en 7:04 pm

  49. pepa

    MIRAR ESTE VIDEO. ¿PREGUNTAS SIN RESPUESTA?
    A VER QUE POLITICO TIENE LAS NARICES PARA CONTESTARLAS.

    febrero 20, 2008 en 6:30 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s