VERDADES INCÓMODAS #4

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

VERDADES INCÓMODAS #4

 

Flotis

 

Hola amigos,

Como sabeís, los días 11 de cada mes salgo con mi pankarta a repartir octavillas y DVD´s.

 

Flotis

 

Me llevé una desagradable sorpresa cuando fui a recoger la pankarta, ya que estaba muy deteriorada, pues las últimas lluvias la habían ablandado mucho y estaba muy húmeda.

 

Flotis

 

Así que por la mañana, con cola y un calefactor, la arreglé como buenamente pude, y a las 5 me fuí con ella hacia la plaza.

 

Flotis

 

La gente es muy amable conmigo, y se acercan mucha personas a hablar. Unos ya conocen el tema y me dan muchos ánimos, me hacen muchísimas fotos, otros es la primera vez que oyen de este asunto.

 

Flotis

 

Les insto a investigar y les doy un DVD de “9/11 Mysteries”, (el próximo día llevaré de “Engaño Global”, que para mi aun es más convincente) con la condición de que si lo encuentran interesante lo compartan.

 

Flotis

 

 

9/11 MYSTERIES

 

 

11-S ENGAÑO GLOBAL

 

 

PETRÓLEO HUMO Y REFLEJOS

 

 

9/11 PRESS FOR TRUTH

 

 

Se forman muy bonitas tertulias y yo se lo recomiendo a todo el mundo. Hasta la policía es amable y parece interesada en el asunto.

 

Flotis

 

No era un día muy bueno pues hacía bastante viento y con una pankarta de este tamaño tienes que estar orientándola todo el tiempo de canto al aire.

 

Flotis

 

Total que en un despiste y un golpe de viento se me quebró el palo. Y como dijo Felipe II, “yo no he enviado mis naves a luchar contra los elementos“, así que sólo estuve un horita, pero repartí una docena de CDs a gente que no sabía del asunto, pero a partir de ahora creo que muchos de ellos despertarán.

Mi agradecimiento a mi amiga Ana Veitimilla que me hace de paparazzi.

 

FLOTIS

Valencia (España)

11 enero, 2008


REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

 

HappyHACKin

.:p4NK4HACK3Rs:.

http://elhackbogado.es/

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información


Elhackbogado

 

Investigar11S.org

 

Investigar11S.org

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

10 comentarios

  1. anako

    Flotis, impagable el testimonio gráfico.
    Estupenda la foto con el policía.

    Felicidades!!!

    enero 20, 2008 en 10:54 pm

  2. Pos yo no veo las fotos ;(

    enero 20, 2008 en 11:48 pm

  3. Felicitaciones por seguir despertando conciencias, Flotis!!!
    Sos todo un ejemplo a seguir…

    enero 21, 2008 en 1:09 am

  4. flotis

    gracias por los animos, pero me pasa como a Gondor que no veo las afotos

    enero 21, 2008 en 9:40 pm

  5. excelente…

    aqui en Chile tambien empezaré algo similar.

    ojala que resulte.

    enero 21, 2008 en 10:12 pm

  6. _*SqUaRk*_

    Animo Flotis, lastima que estes tan lejos, sino me iba contigo a repartir cds y panfletos.

    Por lo de las fotos, algo esta pasando, no se ve ni una imagen del blog.

    enero 22, 2008 en 8:31 am

  7. NeoAtlante

    Gonzálo, yo también soy de Chile, si necesitas apoyo me contactas, para ayudarte.

    Saludos Flotis, tienes coraje para pasar a la acción.

    Saludos a todos y felicitadas a la gente del ProyectoMatriz por su labor.

    enero 22, 2008 en 3:10 pm

  8. ivan

    saludos a todos
    estoy muy agradecido por la info.
    soy del sur de chile.

    gracias

    enero 28, 2008 en 9:51 pm

  9. no se ven las fotos….

    febrero 13, 2008 en 2:55 am

  10. noticiaserb

    Os dejo un enlace a “Los torturadores voluntarios de Bush”. Es una reflexión sobre las torturas cometidas en Guantánamo.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/14/los-torturadores-voluntarios-de-bush/

    mayo 14, 2009 en 12:51 pm

Responder

