NACE EL CANAL “PROYECTO MATRIZ TV”

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

“La cuestión de los medios de comunicación

es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.

El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información

pueden controlar a las masas, es así de simple. ”

LAURA KNIGHT-JADCZYK

 

 

CANAL “PROYECTO MATRIZ TV”

 

 

 

 

http://worldtv.com/proyectomatriztv/

 

 

Tras la nueva y última actualización de WordPress 2.5, estamos teniendo problemas con la gestión de nuestro blog, especialmente en lo relativo a la edición de nuevos artículos y páginas. Debido a este contratiempo, esperemos que sea eventual, nos vemos obligados de momento a no publicar una serie de artículos muy variados y contundentes que ya teniamos preparados.

La nueva actualización nos está reportando problemas especialmente en lo relativo a la presentación de los contenidos, así como en las actualizaciones de las secciones. En cuanto se solucione el problema procederemos a continuar publicando nuevo material.

Como no hay mal que por bien no venga, los problemas con WordPress nos han permitido tener tiempo para crear y tener completamente operativo nuestro primer canal de TV “PROYECTO MATRIZ TV“. Gracias a la información facilitada por un lector, Antonio JRC, y a la tecnología gratuita facilitada por WORLD TV, hemos podido hacer realidad y participar de la televisión del futuro que ya es presente, la televisión que está llamada a substituir a los falsimedia desinformadores. Y si no lo es a través de World TV, lo será a través de otra plataforma.

 

 

 

 

WORLD TV permite crear canales de televisión vía internet de la manera más sencilla posible. Nosotros pudimos crear el nuestro en menos de cinco minutos. Otra cosa es darle un sentido y llenarlo de buenos contenidos, pues eso ya supone mayor dedicación. Próximamente WORLD TV implementará las herramientas de los canales facilitando secciones dentro del propio canal, lo cual nos permitirá crear diferentes programas de TV para un mismo canal. En cuanto esté disponible esa nueva herramienta, desplegaremos una completa actualización del canal de manera que incluya los mejores documentales en español contemplados ya en nuestro blog. 

 

 

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE WORLDTV.COM

 

 

 

Futuros programas de nuestro canal versarán sobre: economía, política, guerra, cultura y conocimiento, terrorismo de estado, nuevo orden mundial, salud, cambio climático, 11-S, desinformación, energía, control mental, exopolítica, historia, programas específicos para documentales por países, etc…

Desde aquí, animamos a toda la comunidad “despierta” a abandonar los medios del desinfotenimiento y a ser partícipes de esta nueva tecnología. Todo ciudadano del mundo con acceso a internet puede ahora tener acceso a gran cantidad de información, así como crear su propio canal de televisión. 

 

 

Desinformación

 

 

Os animamos a que seais espectadores de estos nuevos medios y que al mismo tiempo montéis vuestro propio canal y recomendéis su utilización a vuestros seres queridos.

Con el tiempo, estos canales concentrarán a millones de espectadores. Los mejores canales alternativos y con la mejor información, sin censura alguna, irán abriéndose camino, y serán los propios espectadores quienes eligirán lo que quieren ver, no lo que les obliguen a ver los medios tradicionales, pues dispondrán de miles de canales con temáticas de todo tipo.

Con el tiempo, los canales irán perfeccionando sus sistemas de agrupación de información y mejorando la calidad de la imagen y del sonido. Al mismo tiempo, esta tecnología servirá de apoyo a la creación de redes sociales mundiales y al intercambio de información.

 

 

 

 

Nos complace presentaros nuestro primer Canal de TV alternativo. En él hemos habilitado ya 100 documentales o vídeos cortos de importancia capital, la gran mayoría en español. A medida que avance WORLD TV, también lo hará nuestro canal, ofreciendo más y mejor material y mejor organizado.

 

 

Documentales por paises

 

 

Durante esta semana también nos hemos esforzado para estructurar y dar forma por fin a la sección de DOCUMENTALES POR PAÍSES. Por ahora ya tenemos finalizada la estructuración para América del Norte, Centroamérica, América del Sur y las Antillas. En breve iniciaremos Europa, Asia, África, Oceanía y la Antártida.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores documentales país a país, para establecer paralelismos y favorecer la comprensión de la situación actual del mundo, analizando el pasado y el presente de todos los países del mundo. Navegad por los continentes ya finalizados y os llevaréis una grata sorpresa. Facilitamos la navegación a través de mapas y banderas.

Agradeceríamos vuestra colaboración a la hora de ir completando los listados con nuevos documentales. Hacemos una especial petición a todos aquellos lectores de diferentes países para que realicen su aportación. Nadie mejor que los propios nativos de los diferentes países para realizar esta labor. Remitidnos vuestras sugerencias vía comentarios o correo electrónico y nosotros procederemos a su inclusión de la manera más visual posible. Al mismo tiempo, todo este material acabará incluyéndose en nuestro canal de TV en cuanto faciliten la clasificación por temáticas, ya que habilitaremos una sección especial del canal para cada país.

 

 

Aquí tenéis el ejemplo de América del Norte:

 

North America 4

 

 

 

Y aquí ejemplos de varios países:

 

Costa Rica

 

 

Venezuela

 

 

Colombia

 

 

Chile

 

 

Argentina

 

 

Cuba

 

 

Honduras

 

 

México

 

  

Estados Unidos

 

 

Con el tiempo y vuestra ayuda, conseguiremos completar todo el panorama mundial. Con todo este material podremos alcanzar un aprendizaje de tal magnitud que nos permitirá encajar el gran puzzle.

Esperamos que disfrutéis de todas estas nuevas actualizaciones y que participéis de ellas.

 

 

 

EL PROYECTO MATRIZ EN POWERPOINT

 

Powerpoint

 

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO”

UNA VEZ DESCARGADO, ABRE EL ARCHIVO Y PULSA F5

 

Descárgatelo aquí:

(EN LAS PRÓXIMAS HORAS) 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

DOCUMENTALES Y COMPILACIONES DVD

DOCUMENTALES POR PAÍSES

DOCUMENTALES POR TEMAS

SECCIONES ESPECIALES

TELEVISIÓN “CANAL EPM”

EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

DOCUMENTALES PARA EMPEZAR

¿CÓMO NOS ESCLAVIZAN?

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA

NO VOLVERÁN: REVOLUCIÓN BOLIVARIANA AHORA

VENEZUELA BOLIVARIANA: PUEBLO Y LUCHA

VENEZUELA: UN MUNDO POR GANAR

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://worldtv.com/

http://worldtv.com/world

http://worldtv.com/proyectomatriztv/

http://worldtv.com/pages/news/

http://worldtv.com/pages/manual/

http://worldtv.com/pages/team/

http://worldtv.com/pages/manifesto/

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=17511

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

25 comentarios

  1. Cuando accedáis al nuevo canal podréis cambiar de documental pulsando sobre “siguiente” o “anterior”.

    abril 6, 2008 en 4:28 am

  2. jagzam

    Hola EPM algunos subtitulos se pisan con el logotipo del canal y no se pueden leer, lo comento para cambiarlo de sitio o de tamaño siempre y cuando ustedes lo estimen oportuno.

    Un abrazo

    abril 6, 2008 en 11:07 am

  3. JT

    Qué buenisima noticia,no hay mal que por bien no venga.gGacias PM,qué haríamos sin vosotros!

    abril 6, 2008 en 11:43 am

  4. Emerich

    ¿cuándo sabremos quiénes sois vosotros? Parece que nadie se haya cuestionado sobre ello. ¿Quién está destrás de vuestro blog? A nadie parece importarle…

    Saludos

    abril 6, 2008 en 4:08 pm

  5. Hola Emerich,

    Somos ciudadanos normales y corrientes comprometidos con la liberación de la información que los falsimedia nos niegan.
    Nuestro mayor deseo es poder dar fin al Proyecto Matriz cuanto antes, pues eso significaría que los verdaderos profesionales de los medios estarían realizando su cometido y no el que les imponen.
    Tenemos la certeza de que ese día llegará, pero mientras tanto, somos consecuentes con nuestros principios y nos comprometemos a compartir nuestros conocimientos, siguiendo la máxima de Unamuno.

    Un abrazo

    abril 6, 2008 en 4:19 pm

  6. Emerich

    Me parece perfecto, pero, ¿qué son? ¿perioditas?, ¿economistas? Si conservan el anonimato… ¿es qué tienen miedo de alguien?, ¿están patrocinados por alguna ong?, ¿son muchos? ¿son pocos?. Es necesario que sus lectores sepamos de quienes estamos recibiendo la información. En ningún lugar se su web aclaran nada acerca de quienes son. ¿ciudadanos normales?

    Saludos

    abril 6, 2008 en 4:29 pm

  7. No somos periodistas Emerich. Somos observadores con muchas inquietudes y ansias de conocimiento.
    Parménides, un filósofo presocrático, comparaba a la humanidad con los Juegos Olímpicos. Decía que existían cuatro tipos de perfiles de personas en el camino de la vida.
    Los atletas, los que buscan la fama y el reconocimiento. Los apostadores, los que buscan el beneficio y el lucro económico. Los gobernantes de la tribuna, los que buscan el poder por encima del resto. Y finalmente, los espectadores, los que viven la vida como observadores, como contempladores.
    El Proyecto Matriz no busca la fama, ni el beneficio económico, ni el poder. Somos meros observadores a los que les gusta compartir lo que observamos.
    ¿Y tú quién eres?

    Un abrazo

    abril 6, 2008 en 5:37 pm

  8. Artículo actualizado.

    abril 6, 2008 en 6:34 pm

  9. En este enlace podréis comprobar como avanza la expansión mundial de WORLD TV, y al mismo tiempo podréis encontrar muchos otros canales de TV alternativos de interés:

    http://worldtv.com/world

    Buscad por países a través del mapa interactivo.

    abril 6, 2008 en 6:58 pm

  10. emerich

    Quién yo sea no creo que tenga importancia. Sí creo importante saber quien está detrás de una web que afirma: “La VERDAD nos hará LIBRES” . ¿En base a qué creéis que estáis en poder de la verdad? Por qué que yo sepa esa afirmación es del Antiguo Testamento y es atribuible ni más ni menos que a Jesucristo.

    abril 6, 2008 en 9:08 pm

  11. emerich

    es atribuible al Nuevo Testamento, perdón.

    abril 6, 2008 en 9:45 pm

  12. flotis

    Quienes sean EMP tampoco importa.
    Lo que importa es el mensaje , no el mensajero.
    muchas gracias EMP , que cantidad de buena información!

    abril 6, 2008 en 9:54 pm

  13. emerich

    Desde mi modesta opinión sí que importa quién es el mensajero. ¿Cómo sabes que lo que te están proporcionado es información exacta, verídica y fiable si no conoces al disfusor del mensaje?
    ¿verdad que no harías caso a una página nazi?
    ¿Harías caso a una web comunistoide?

    abril 6, 2008 en 10:35 pm

  14. Emerich no has comprendido nuestro mensaje ni nuestra pregunta.
    La reformulamos de nuevo con otras palabras:
    ¿Eres atleta, apostador, gobernante o espectador?

    abril 6, 2008 en 10:37 pm

  15. anako

    Emerich, El Proyecto Matriz no se adjudica la Verdad. Nunca lo ha hecho.
    “La verdad os hará libres” es una frase que incita a la búsqueda personal.
    En numerosas ocasiones se ha dicho en este blog: busca, lee, escucha, forma tu propio criterio, que nadie quiera darte una opinión ya creada, sé crítico, pon en tela de juicio, aprende a cuestionarte las cosas…
    Y, de eso se trata.
    Desde aquí no hacemos sino buscar y buscar, y ofrecer la documentación a la que llegamos -ya sean artículos de prensa, de opinión, vídeos, sesiones parlamentarias, experiencias personales propias y ajenas, libros, música, películas-.
    Las fuentes que manejamos puedes encontrarlas a pie de cada artículo.

    No pretendemos que creas lo que aquí se expone, sino que lo cuestiones y llegues a tus propias conclusiones.
    Esto no es sino la punta de un cabo del que cada cual debe de seguir estirando.

    ¿Verdades? Yo creo que verdades hay muchas. Quizás tantas como personas. Incluso muchas más, porque una persona nunca es la misma. Va evolucionando y con ella, sus esquemas.

    Gracias por la pregunta. Deja entrever que eres de los que cuestionan. Sigue haciéndolo.

    Nosotros, por nuestra parte, -ciudadanos corrientes y molientes, escépticos pero sin afán de juzgar- continuaremos, mientras no sean los profesionales que supuestamente debieran hacerlo, leyendo, buscando y ofreciendo toda la información a la que accedamos y los medios nos ocultan.

    Salud y amor.

    abril 7, 2008 en 7:26 am

  16. emerich

    Ok. Queda claro, pero mis dudas eran fruto de a diferencia de gente que da la cara con nombres y apellidos como Rafael Palacios (RAFAPAL) o Daniel Estulin, por citar dos ejemplos, vosotros y otras páginas están rodeadas de un hermetismo extraño. Al fin y al cabo, es mi opinión, quien propaga la verdad no tiene miedo en dar la cara.

    abril 7, 2008 en 8:42 am

  17. Algo

    Estupendo y enhorabuena por la idea y llevarla a la práctica.

    Los medios televisivos, excepto contados casos y ayer a las dos de la madrugada, solo sirven para entretener y pasar una información muy parcial.

    Sobre vuestra identidad diré lo que sé: sois Melchor, Gaspar y Baltasar que no esperais al día de Reyes para traernos regalos informativos, unas veces me gustan más y otros menos. Pero bueno el hecho de tener estos nombres tampoco os hace infalibes.

    Por cierto necesito la garantía del Rolex que me disteis la semana pasada tiene problemas mecánicos.

    Salud para todos.

    abril 7, 2008 en 10:44 am

  18. Nuevos canales de TV:

    DANIEL ESTULIN TV:

    http://worldtv.com/danielestulintv/

    MIGUEL JARA TV:

    http://worldtv.com/migueljaratv/

    RAFAPAL TV:

    http://worldtv.com/rafapaltv/

    BRUNO CARDEÑOSA TV:

    http://worldtv.com/brunoctv

    DESPIERTA TV:

    http://worldtv.com/despierta/

    BOIRA RADIO TV:

    http://worldtv.com/boiratv/

    INVESTIGAR11S.ORG TV:

    http://worldtv.com/investigar11s.org/

    LUIS CARLOS CAMPOS TV:

    http://worldtv.com/luiscarloscampostv/

    CONCIENCIAME TV:

    http://worldtv.com/concienciametv/

    PROYECTO MATRIZ TV:

    http://worldtv.com/proyectomatriztv/

    VENEZUELA LIBRE TV:

    http://worldtv.com/venezuelalibretv/

    abril 7, 2008 en 2:38 pm

  19. Pingback: El proyecto Matrix Television

  20. “Por cierto necesito la garantía del Rolex que me disteis la semana pasada tiene problemas mecánicos”, dijo algo dos comentarios hacia arriba. Alguien me puede explicar que significa esta expresión ?, Tiene que ver con esto ? : http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/27/falsificaciones-debunkers/

    abril 27, 2008 en 11:54 pm

  21. Algo

    Chitauri:

    No tiene que ver con nada. Fué una broma que pensé que no iría más allá de lo que creí en su momento. Ni me dieron un reloj de esa marca, ni lo he tenido, ni lo pienso tener.

    Recibe un cordial saludo.

    Salud para todos.

    abril 28, 2008 en 12:59 pm

  22. Algo, gracias por responder. Suponía que era un chiste privado, pero como acaba de leer algo sobre un rolex en trinity, pensé que a lo mejor ea en clave.Un abrazo😆

    abril 29, 2008 en 1:44 am

  23. gracias por toda esta ilustracion, esto me demuestra cuanto tiene que ver el proyecto km ultra en el proyecto matrix, y crear el nuevo orden. y la falsa paz. El mundo todavia tiene eroes como John F Kennedy, señores eroes; nuevamente Gracias.

    abril 29, 2008 en 5:51 pm

  24. ¡WORLD TV anuncia a lo grande nuestro esfuerzo y trabajo en su portal principal!:

    http://worldtv.com/pages/featured-channels/the-truth-is-out-there/

    Thank you so much, Toby

    mayo 4, 2008 en 11:10 am

  25. JCH

    REALMENTE ES EL CANAL DE INFORMACION QUE TODO MUNDO DEBE DE VER.
    NO ES LA TIPICA INFORMACION MANIPULADA DE FORMA ANTOJADIZA POR EL SISTEMA CORRUPTO POLITICO.
    SIGAN PUES COSECHANDO FRUTOS Y DESTAPANDO EL VELO DE TANTA MENTIRA OCULTA. !FELICIDADES¡

    diciembre 30, 2008 en 6:16 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s