¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

 

 

 “Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva,

que opera desde la atmósfera exterior

y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos” 

MICHEL CHOSSUDOVSKY

 

  

 

HAARP EN EL PARLAMENTO EUROPEO 

 

  

 

  

Dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP.

Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

 

 

 

Maj Britt Theorin

 

 

HAARP: La Caja de Pandora (06:30 min) 

 

 

 

 

 

El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP

 

En febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias públicas en Bruselas sobre el programa HAARP.

Moción para Resolución” sometida por el Comité al Parlamento Europeo: “Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas…   El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.” 

 

 

 

 

  

La solicitud del Comité de que se redactara un “Libro Verde” sobre “los impactos medioambientales de las actividades militares“, sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en “los lazos entre el medio ambiente y la defensa“.

De nuevo, el Parlamento Europeo discutiendo temas de interés general, dado el altísimo riesgo que para todo el planeta supone este proyecto, a espaldas de sus ciudadanos y sin la mínima cobertura de los medios de comunicación.

De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que andaba bastante sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.

 

 

 

  

Estas circunstancias han llevado a recordar las advertencias sobre nuevas tecnologías hechas ya en 1970. Pero aun antes, J. F. MacDonald, un geofísico que asesoraba a Johnson, había reconocido que desde los años 50 el Pentágono estaba estudiando tecnologías destinadas a la “guerra geofísica“.

Se ha conocido incluso un informe de la Cruz Roja Internacional que alertaba sobre los posibles efectos que las intromisiones en el magnetismo terrestre podían tener sobre el psiquismo, provocando trastornos mentales y hasta “el desarrollo de facultades paranormales“.

 

 

 

Convención sobre la Prohibición para usos militares u otros usos hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental

 

 

 

 

 

En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la  “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.

Dichos acuerdos fueron  firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977  y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .

 

 

 

 

Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.

Según el artículo II de esta convención, “el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales – la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“.

 

 

 

 

 

Y en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son:  “los terremotos, los tsunamis; malestar en el equilibrio ecológico de una región; cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados), cambios en los patrones climáticos, cambios en las corrientes oceánicas, cambios en el estado de la capa de ozono y los cambios en el estado de la ionosfera”.  

 

 

 

 

Y apunta también: “Se reconoce, además, que la lista de ejemplos que figuran más arriba no es exhaustiva.  Podrían incluirse otros fenómenos derivados de la utilización de técnicas de modificación ambiental, tal como se define en el artículo II.  La ausencia de estos fenómenos de la lista no implicará en modo alguno que la empresa que figura en el artículo I no fuese aplicable a esos fenómenos, siempre que los criterios establecidos en dicho artículo se cumplieran“.

 

 

 

 

Es decir, que la lista arriba especificada es susceptible de ser ampliada.

Recordemos la fecha de celebración de esta Convención: mayo de 1977.  Ha pasado la friolera de 31 años.

 

¿Se prohibe algo que únicamente existe en la imaginación?

 

 

  – Zbigniew Brzezinski  –

 

 

Cuánto ha evolucionado desde entonces la tecnología manipuladora que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional durante el gobierno de Jimmy Carter, es decir, durante la legislatura en la que se realizó el llamado INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE) había previsto en su libro “Between Two Ages”, en los años 70:

La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”

 

 

 

CONCLUSIONES

  

 

 

 

El proyecto HAARP, se circunscribe perfectamente en el entorno descrito en el Informe Iron Mountain sobre la Conveniencia y Posibilidad de la Paz Duradera. Cumpliría una serie de objetivos económicos, militares, sociales, ecológicos, científicos, de control de la población,…  Y destaca como posible herramienta de ejecución de los planes de reducción y control de población, previstos en los Informes Global 2000 para el Presidente Carter, Informe Kissinger o NSSM 200 y el Informe Rockefeller sobre Población. Informes que ya analizamos en su día.

 

 

 

 

Según el artículo “Arma letal, HAARP”:

Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar  su economía nacional”.

 

 

 

 

“Los sistemas agrícolas de los países tanto desarrollados como en desarrollo ya atraviesan por una crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial, incluidos la liberalización del mercado, el vertido de productos en el mercado, y otros.
La “medicina económica” del FMI y el Banco Mundial impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético ha contribuido en gran medida a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han apoyado los intereses de un puñado de conglomerados occidentales en la esfera de la agricultura y la biotecnología en pos de imponer semillas genéticamente modificadas a los agricultores de todo el mundo”.

 

 

 

 

 

“Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima”.

  

¿Estamos ante el apocalíptico cambio climático que reza el predicador Al Gore  o ante una guerra deliberada y silenciosa de acción global?

 

 

 

 

¿Tienen algo que ver con este oscuro programa el Mitch, el Katrina, los últimos terremotos en China y Japón, o el de Perú (de niveles asombrosos en la escala de Richter, hasta 7,9 en Perú), las sequías que caracterizan el patrón climático de Corea del Norte desde mediados de los 90, o las de Cuba,  o las devastadoras sequías de Iraq, Irán, Siria, Aganistán o Africa,  el ciclón de Birmania, las inundaciones de centro Europa, fenómenos como el que en Melilla provocó que la temperatura se elevara de 24 a 41 grados en 5 minutos, el terremoto en Irán el 26 de diciembre de 2003 o el tsunami del Indico el 26 de diciembre de 2004 – a un año y 58 minutos de diferencia exactamente, en pleno periodo navideño-?

 

 

 

 

Estaría bien disponer de un listado de fenómenos de este tipo, con lugares, fechas, circunstancias socio-económicas y políticas y relaciones internacionales de la región afectada en ese momento. Podría conducirnos a un más que interesante y revelador análisis.

 

 

 

 

¿Qué son las extrañas luces iridiscentes que se han notificado justo antes del terremoto ocurrido en China este mismo año?

Ya el 5 de junio de 1977, el New York Times describía un devastador terremoto en Tangshan, China, que mató a más de 650.000 personas, de la siguiente manera:

Justo antes del primer terremoto a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó como si fuera de día. Esta luz, mayoritariamente blanca y roja, era visible a una distancia de hasta 200 millas. Las hojas de muchos árboles se chamuscaron como patatas fritas y los vegetales de los cultivos se quemaron por un lado, como si hubiera pasado una bola de fuego”. (Prof. Michel Chossudovsky in Transnational.org, New York Times 5, 6, 1977, and HAARP’s Demonic Powers: Youth Action News July 1996.)

 

 

Michel Chossudovsky –  

 

 

Exactamente igual que lo notificado sobre el último terremoto, de 7,8 en la escala de Richter, que ha asolado la región de Sichuan en China en mayo de 2008.  Fenómeno recogido en diversos vídeos en la red.

 

 

 

¿ESTAMOS ANTE EL APOCALIPTICO CAMBIO CLIMATICO

QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE

O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA

DE ACCIÓN GLOBAL? 

 

La cuestión es que el futuro de la Humanidad parece estar amenazado

por el uso de técnicas de modificación del clima.

 

 

 

   

Una lectora, Graciela, nos envía estas imágenes que tomó desde la provincia de Córdoba, Argentina. No somos expertos -ni mucho menos- en cuestiones atmosféricas, así que no podemos decir de qué se trata exactamente este fonómeno, pero las trasladamos aquí para que todos podáis verlas.

 

 

 

 

 

 

 

Según sus explicaciones,  las imágenes fueron tomadas alrededor del 15 de febrero de este año, 2008, sobre las 15 horas locales. En San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina.  Latitud 25º 55′ Sur. Longitud 054º 05 Oeste.

Graciela dice haber visto iridiscencias y coronas solares de este tipo en alguna otra ocasión, aunque esta vez le llamó la atención la forma en que el cielo se oscureció.

Agradeceríamos cualquier explicación coherente y fundamentada.

 

 

 

  

 

 

  IMPRESCINDIBLE 

Benjamin Fulford versus HAARP (09:51 min)

Subtitulado por el magnífico equipo de concienciame.com

 

 

 

 

Cuarto Milenio 1×03 Proyecto HAARP (07:50 min)  

 

 

 

China Earthquake caused by HAARP weapon (09:58 min)

 

 

 

 

LEE, BUSCA, ANALIZA, OBSERVA.

DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO.

JUZGA POR TI MISMO.

 

 

 

 

ARTÍCULO DEDICADO

 

Colaboradores

 

 GRACIELA

QBEAC

GREG GRISHAM

FLOTIS

_SqUaRk_

Y TODOS LOS QUE COLABORAIS EN EL EQUIPO DE SUBTITULACIONES

   SOIS FANTÁSTICOS

 

 

 

  

EL PROYECTO MATRIZ EN POWERPOINT

 

Powerpoint

 

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO”

UNA VEZ DESCARGADO, ABRE EL ARCHIVO Y PULSA F5

 

Descárgatelo aquí:

EPM #26 – ¿CAMBIO CLIMÁTICO O GUERRA GEOFÍSICA? II

 

 

 

 

Descárgate el resto de powerpoints aquí:

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

 

 ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I 

INFORME IRON MOUNTAIN

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

EL INFORME KISSINGER

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

EL PROYECTO HAARP

HAARP & CHEMTRAILS

TOHARIA Y LA POLÉMICA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

 

  

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://www.superforce.com/haarp/index.htm  

http://www.haarp.alaska.edu/

http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_11.htm 

http://www.superforce.com/email-releases/Anthrax.htm (HAARP- Antrax)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57995

http://www.state.gov/t/ac/trt/4783.htm

http://www2.udec.cl/citizen/antes/dos/haarp.htm (artículo de la Universidad de Concepción Chile)

http://www.polar.umd.edu/haarp/haarp.html

http://www.ratical.org/co-globalize/HAARPbg.html

http://olydan.iespana.es/haarp.htm

http://www.revistafusion.com/2003/mayo/repor116.htm

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3009

http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_0.htm

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=23976

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7663

http://www.weathermod.com/index.php

http://blog.wired.com/defense/2008/01/russian-journal.html

http://www.nuclearno.ru/text.asp?12405

http://olydan.iespana.es/haarp.htm

http://www.globalwarming.net/gw11.html

http://www.au.af.mil/au/2025/

http://www.xyz.net/~nohaarp/earthlight.html

http://www.globalpolicy.org/socecon/envronmt/weapons.htm (Rosalie Bertell)

http://www.jedefense.com/

http://www.unfccc.de/resource/conv/conv_002.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17819

http://www.lutecium.org/www.jp-petit.com/nouv_f/Crop%20Circles/Haarp.htm

http://www.grip.org/pub/rap/rg98-5_haarp.pdf.

http://www.amics21.com/laveritat/tsunami.htm

http://www.crystalinks.com/haarp.html

http://www.fp-es.org/la-tierra-como-arma

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=48515

http://www.globalpolicy.org/socecon/envronmt/weapons.htm

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-     controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

 http://www.grip.org/pub/rap/rg98-5_haarp.pdf.

 http://www.lutecium.org/www.jp-petit.com/nouv_f/Crop%20Circles/Haarp.htm

 www.au.af.mil/au/2025

http://www.fromthewilderness.com/free/pandora/haarp.html

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

 

149 comentarios

  1. flotis

    dejo este comentario sobre el video de benjamín de aparecido en youtube.
    me ha llamado la atención que es de Argentina como las fotos de Graciela.

    “Hola, les comento que esto tambien lo estan haciendo para la quema de pastizales en entre rios, argentina; el sabado vimos, con una amiga, una nube tornasolada como esa apenas bajamos el puente zarate-brazo largo, y al otro lado de la ruta habia mucho humo y helicopteros sobrevolando el area.”

    Habá que estar atentos a los cielos antes de los incencios forestales

    junio 30, 2008 en 3:50 pm

  2. Lo que aparece en las imagenes de Graciela parece ser un arco circumcenital. Digo parece, no sabria decirlo porque no estaba allí. En internet hay montones de imágenes parecidas.
    De todas formas las “nubes” iridiscentes de china no parecen ser el mismo fenómeno, son demasiado irregulares.

    junio 30, 2008 en 7:47 pm

  3. anako

    Muchas gracias, Pablo por tu explicación.

    junio 30, 2008 en 7:56 pm

  4. _*SqUaRk*_

    Genial Anako, sigue así, estoy ansioso por los PPS para poder difundirlos por la red, ya tenía ganas de la segunda parte.

    Por cierto, como sabéis (no todos, por eso lo comento aquí), han cerrado la página de CONCIENCIAME SUBTITULOS, con lo que va a ser un poco mas difícil organizar de nuevo las subtitulaciones, hay que buscar soluciones, que con tanto fútbol la gente se ha dormido en los laureles.

    Un saludo y seguid así

    junio 30, 2008 en 10:04 pm

  5. anako

    _*SqUaRk*_, ¿qué voy a hacer ahora sin Concienciame Subtítulos?

    Habéis sido mi tabla de salvación en cuestión de subtitulaciones.
    Parece ser que no gusta que haya herramientas como vosotros facilitando la información del personal.

    Entre todos, algo se gestará, ya veréis. Es sólo cuestión de ganas. Y de eso hay de sobra.
    Un abrazo y adelante.

    julio 1, 2008 en 8:06 am

  6. anako

    Y, lo que tú dices: atentos todos siempre que se retransmita un “gran partido de fútbol”, las consecuencias pueden ser nefastas independientemente del resultado.

    julio 1, 2008 en 8:14 am

  7. Francisca

    Muy interesante conocer la verdad acerca de lo que està ocurriendo. Màs adelante cuando lo haya leido todo harè un comentario màs acertado.

    julio 2, 2008 en 2:02 am

  8. skyfind

    IMPORTANTISIMA INFORMACION PARA TODOS ^^!

    Al fin me decidí e hice un sitio/blog propio, me tomo varios dias y horas de sueño hacerlo, recopilar y redactar tooooda la informacion y mas.
    La direccion es: http://skyfind.wordpress.com

    en el recopilo informacion de lo que ya esta aconteciendo, la crisis financiera, la crisis belica (iran/israel, y los paises involucrados), el todo acerca del año 2012 y las profecias mayas, con datos reales y cientificos, la verdad del calentamiento global que es por el sol, y todos estos hechos y mas relacionados!!
    Todo lo que expongo no fue algo que se me ocurrio, una mera fantasia, las fuentes hablan por si mismo ^^!!
    Mi idea tampoco se hacerme ver como alguien superior, y que quiero tener varias visitas, yo creo que todos estamos conectados, es decir, venimos de un mismo origen, y el conocimiento de este de aca, este de allá, nos sirven para crecer, y es bueno que ese crecimiento que uno ha obtenido de diversas personas uno tambien lo comunique para todos, así todos crecemos/evolucionamos/ascendemos.

    La informarcion de mi sitio es laaaargaaa ^^, no es necesario que lo lean en un dia si estan cortos de tiempo, pueden leerlo por partes o como mas les acomode , pero lo ideal es que siguan el orden ^^

    Excelente este sitio, y demases que hay, se agradece el trabajo que todos hacen ^^!!!

    Saludos y que esten bien ^^!

    julio 4, 2008 en 3:01 am

  9. Campaña para concienciar a los periodistas de la 1.
    Si lees esto y crees que no se sabe toda la verdad sobre el 11S:
    *Utiliza el blog de televisión española “el tedé que no se ve” para instar a los periodistas de los telediarios a investigar sobre el 11S, mínimo 1 mensaje al día hasta que se dignen a darle a este tema la importancia que merece. Da igual el tema de la noticia, tú a lo tuyo.
    *Utiliza tus conocimientos y las evidencias irrefutables de las que te hayas ido enterando en tu investigación personal para hablarle de este tema a la gente. Recuerda que el tema del avión en el pentágono, es uno de los muchísimos cabos sueltos que tiene la versión oficiosa de los hechos (basta comparar las medidas del supuesto avión con los daños observados en la fachada del edificio para ser capaz de demostrar desde tu propia casa y solo con un ordenador que en el pentágono no se estrello ningún avión y quien diga lo contrario miente, todabia no ha visto las imágenes).

    Recuerda: propaga estos conocimientos por cualquier sitio que puedas y déjales a los del telediario 1 mensaje al día (no copies y pegues no seas cutre), procura que tus mensajes traten distintos puntos de la historia cada día y convence a todo el que puedas para que también mande un mensaje al día (si son más mejor). Deberás ser respetuoso, educado y tener una escritura coherente.
    No te frustres y se constante, al principio censuraran casi todos los mensajes pero cuando vaya aumentando la afluencia de estos a su blog es posible que se les escape alguno o incluso consigamos convertir a la causa a Lorenzo Milá o a algún otro.

    Si estás de acuerdo con esta estrategia debes empezar ahora mismo y difundir el mensaje por la red.
    Puede que no sirva para nada pero merece mucho la pena perder unos minutos al día en los mensajes si conseguimos convencer a algún periodista que se atreva a hacerlo público y comenzar un debate abierto sobre el tema.

    julio 4, 2008 en 9:06 pm

  10. Daniel

    ¿Y las antenas del HAARP son móviles? quiero decir, que si son antenas fijas, es imposible dirigirlas hacia determinadas zonas del planeta…

    julio 7, 2008 en 8:26 pm

  11. skyfind

    “¿Y las antenas del HAARP son móviles? quiero decir, que si son antenas fijas, es imposible dirigirlas hacia determinadas zonas del planeta…”

    Para eso estan los satelites ^^

    julio 15, 2008 en 5:48 am

  12. Mas sobre el 11-S, pero en forma sencilla y resumida para quien se acerca por primera vez a esta realidad.

    http://banderafalsa.blogspot.com

    julio 16, 2008 en 9:08 am

  13. anako

    Carta a mi Presidente

    Estimado Presidente:

    Desde el Domingo que nos vimos en el avión y te enseñé las fotos de las nubes químicas, he estado reflexionando si debería o no reunirme contigo …

    Cuando nos saludamos venía de regreso de una manifestación frente al Parlamento Europeo en el Paseo de la Castellana 46, Madrid (ver fotos y videos). No fuimos muchos la verdad, pero los que fuimos tenemos muy claro que el mundo tal y como lo conocemos es una farsa. Por eso la pancarta que llevé llevaba el lema STOP SECRETS….

    más en:

    http://exitway.wordpress.com/2008/07/10/carta-a-mi-presidente/

    julio 16, 2008 en 7:30 pm

  14. Artículo actualizado gracias a _SqUaRk_ con un nuevo vídeo:
    “HAARP: La Caja de Pandora”

    julio 18, 2008 en 4:47 pm

  15. Artículo actualizado con su correspondiente powerpoint.
    Da continuidad al anterior artículo relativo al Proyecto HAARP, también disponible en powerpoint. Recomendamos su lectura previa al actual.

    julio 24, 2008 en 12:37 pm

  16. ptolemaeus

    Os dejo unas lineas sobre un artículo sobre nuestro querido panel IPCC, sus falsedades y manipulación.

    Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una “estafa”. Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

    Fuente y artículo:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

    agosto 2, 2008 en 10:00 am

  17. anako

    Desde el primer momento en que vi “La verdad incómoda” -hace tiempo, me la pasó EPM- lo que comenté fue: “Me parece un gran discurso electoral”.

    ¿Qué entiendo por “discurso electoral”? Una gran mentira muy bien maquillada. Purito marketing.
    Y parece que así era…

    Posteriormente, bastante tiempo después, me interesé por el proyecto HAARP. Profundizar en él ha sido altamente clarificador.

    Ahora me gustaría que también alguien me aclarase qué ocurre con el Sol y sus ciclos de actividad.

    Un enlace fabuloso, Ptolemaeus.

    Aquí está el de la web oficial del IPCC. Institución que se ha llevado unos milloncitos de dólares en galardones en poco tiempo: el Nobel de la Paz -como el de Kissinger…-, dos Oscars -mejor documental y mejor canción original- y un Principe de Asturias a la Cooperación Internacional (seguro que hay más). Sólo el nobel significa 1,6 millones de dólares… Suma y sigue…

    http://www.ipcc.ch/

    agosto 2, 2008 en 10:49 am

  18. anako

    Por cierto, el Premio Principe de Asturias en esa misma categoría, el año anterior -2006- fue entregado a la Fundación Bill y Melinda Gates (bonito club de amigos!!!). Y asciende a 50.000 euros, una escultura de Miró, diploma e insignia…
    DEsconozco el montante de los Oscar.

    El caché de este señor, por conferencia, es de entre 150.000 y 200.000 dólares.

    ¿Tenéis ya la calculadora a mano? Todo un negocio.

    agosto 2, 2008 en 11:18 am

  19. anako

    Benjamin Fulford (09:29 min) subtitulado

    “Hay demasiada gente en el planeta, nos tenemos que deshacer de varios MILES DE MILLONES, y la guerra no parece funcionar; de modo que utilizaremos enfermedades y el hambre

    agosto 2, 2008 en 12:44 pm

  20. Algo

    “Hay demasiada gente…..

    Lo que si está está claro, es la falta de voluntad política para erradicar las enfermedades y el hambre.

    Se puede actuar por activa o por pasiva. La prueba es palpable.

    Salud para todos.

    agosto 2, 2008 en 4:48 pm

  21. Eyub Halveti

    En el Amor y la confianza. este tipo de info. nos dice como con pequeñas vibraciones e puede afectar a gran escala y con altas vibraciones se puede ocaionar algo puntual. Solo les recuerdo que Nuestros pensamientos, palabras y acciones, son asi mismo vibraciones en un inicio, Nosotros somos parte del Uno. Asi que proyectemos pensamientos, palabras y acciones(escritas o de cualquier tipo de manifestacion “concreta”) que llamen al Armónico correspondiente para neutralizar las manipulaciones, somos Nosotros con el pensamiento unificado los que detendremos esto de la forma mas pacífica. DEJA A UN LADO TODO PENSAMIENTO NEGATIVO HACIA CUALQUIER SER. Si los bushingtons o cualquier otro roquefeller o el hij@ de la vecina estan enfermos, confía en que con el pensamiento podemos liberarlos del miedo y de la enfermedad que hoy llaman poder. Evita al máximo emanar algo negativo. Y recuerda que CUANDO LA MITAD DE LA HUMANIDAD SE UNIFIQUE EN UN PENSAMIENTO POSITIVO, los que quedan se veran afectados por este y asi despertaran y tomaran su lugar como tu y yo lo hacemos ahora.
    Amo La Vida y esta raza tan maravillosa y sin pretender incomodarte con tus inclinaciones religioso-espirituales se que estamos hechos a imagen y semejansa La Fuente Suprema. Recuerda que Somos un solo cuerpo Divino hecho de Luz, esa es Nuestra verdadera naturaleza. No Nos dejemos engañar por los que nos quieren hacer creer que somos un cancer para la tierra. El verdadero Poder y mas grande es Amor, Tu eres hecho de Amor, Amor es todo lo que hay. Genera junto con El!!!!!!!!. Inlake´ch

    agosto 8, 2008 en 10:02 pm

  22. the killing machine

    Mira el cielo, cada dia y te asombraras de lo que se ve.
    La nube arcoiris la he visto sobre Barcelona hara cosa de un mes como mucho, exactamente como la de Graciela. Operaciones chemtrail ya ni os cuento porque hay que estar ciego para no verlo.

    agosto 13, 2008 en 8:04 pm

  23. ESTADOS UNIDOS-RUSIA COMIENZAN CATASTROFICA GUERRA DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN L MUNDO

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales.

    A la sombra del público occidental ciego ante la propaganda de sus propios

    gobiernos de que tal tecnología no existe, los primeros ataques de la guerra

    total global entre el Occidente y el Oriente han sido lanzados entre uno y

    otro por parte de los Estados Unidos y de Rusia.

    Los Estadounidenses han informado que han dado su primer ataque en su HAARP

    (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) con base en

    Alaska sobre el radar atmosférico similar de Rusia ubicado en las costas del

    Lago Baikal (también base del Telescopio Neutrino Submarino Profundo de

    Rusia) que fue sacudido por un devastador terremoto magnitud 9.0 (6.7 en la

    escala de Richter).

    Las Fuerzas Rusas respondieron rápidamente para contraatacar con una fuerza

    enorme de 9 billones de voltios desde su “Cañón Huracán” dirigido hacia el

    Golfo de México, de lo que acusó el metereólogo Estadounidense Scott Stevens

    a Rusia de utilizar en contra de los Estados Unidos por el desastroso

    huracán Katrina que virtualmente borró la ciudad de Nueva Orleáns.

    Esta no es la primera vez en este año que los Estados Unidos golpean a sus

    adversarios Orientales pues a principios del verano sus ataques a los

    Chinos fueron detenidos abruptamente después de la amenaza de China de una

    ‘venganza enorme’ y como lo habíamos informado en nuestro reporte de Junio

    21 “O Te Detienes o Te Entierro” Advierte China a los Estados Unidos al Intensificarse la Guerra Climática”.

    Sin embargo, los líderes guerreros Estadounidenses no están haciendo caso de

    tal advertencia en su confrontación con Rusia pues el Golfo de México está

    ahora en agitación a la espera de que la tormenta tropical Gustav se

    convierta en un posible monstruo de categoría 5 listo a causar una gran

    destrucción en las vitales instalaciones y refinerías petroleras a lo largo

    de las costas del sureste de los Estados Unidos.

    Debe de señalarse que la Duma Estatal de Rusia ya (2002) “había preparado

    dos discursos: Al Presidente Putin y a la ONU, las organizaciones

    internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, a la comunidad

    científica del mundo así como a los medios masivos de comunicación” para la

    prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos.

    El investigador Vladimir V. Sytin también, ya había advertido lo siguiente

    en su reporte en el Ukraine Times:

    “En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron

    sobre Europa y Asia este verano, testimonian algunas razones globales

    comunes detrás de su origen. Primero que nada, creen que existe la

    posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.

    Vale la pena recordar que a fines de los 1970’s, los Estados Unidos y la

    Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas firmaron un acuerdo prohibiendo

    el uso de desarrollos de ingeniería en la esfera de la geofísica para fines

    militares. De hecho, estos desarrollos fueron hechos bajo el pretexto de inv

    estigación científica o tecnologías con doble propósito.

    Según la mayoría de los expertos, es el Programa de Investigación de Aurora

    Activa de Alta Frecuencia (HAARP) que implica tales desarrollos. Por 1980 el

    científico Estadounidense que diseñó este programa, recibió una patente por

    el método y un dispositivo para cambiar las capas de la atmósfera, ionosfera

    o la magnetosfera.

    Yuri Solomatin, delegado de la Rada Suprema, el parlamento de Ucrania,

    señaló que los Estados Unidos ya han construido emisores de alta frecuencia

    que son capaces de calentar la atmósfera a la temperatura del plasma por

    medio de bombeo de energía a los iones. Ese plasma puede controlarse en el

    espacio y puede influir fuertemente los procesos en la atmósfera, ionosfera

    y magnetosfera de la Tierra. Los emisores arriba mencionados están

    desplegados en el pueblo Noruego de Tromso y en la base militar de Alaska.

    Mientras tanto, los críticos señalan el peligro que después de comisionar el

    tercero y más poderoso emisor en Groenlandia, el arma geofísica

    Estadounidense tendrá la capacidad de cubrir Eurasia con influencia desde

    los Océanos Atlántico y Pacífico.

    Teóricamente, esta arma puede programar inundaciones, tifones y tornados en

    cualquier parte del globo o paralizar los sistemas de control electrónico

    civiles y militares, incluyendo los de comunicaciones, en cualquier país”.

    Con respecto a la dinámica total que está llevando a un rápido hundimiento

    de nuestro mundo en una guerra total lo podemos leer como lo informa el

    servicio noticioso de Rusia, Vedomosti, en su reporte titulado: “Medvedev da

    el primer paso hacia un nuevo orden mundial” y que dice:

    “El reconocimiento por parte de Rusia de la independencia de Abjazia y

    Osetia del Sur varios meses después de que los principales países

    Occidentales reconocieron la independencia de Kosovo ha cerrado la puerta

    por un corto período de un orden mundial estable.

    Los analistas dicen que Moscú ha dado un ejemplo mucho más radical de

    resolver los problemas internacionales sin recurrir a los mecanismos

    tradicionales.

    Rusia pospuso el reconocimiento de las repúblicas separatistas Georgianas

    todo el tiempo que fue posible, hasta que tuvo que escoger entre hacerlo o

    agacharse ante el Occidente – aunque no se considera culpable de nada, y

    comerse su humilde pan en esta situación hubiera sido prueba de su

    ineficiencia.

    Boris Shmelev, jefe del Centro de Estudios Políticos Comparativos en el

    Instituto de Estudios Económicos y Políticos Internacionales dijo que en el

    ajedrez tales situaciones son descritas como Zugzwang, o la necesidad de

    mover cuando toda decisión tiene consecuencias negativas. Es una elección de

    entre lo malo y lo peor.

    El reconocimiento de Rusia a Abjazia y Osetia del Sur pondrá furioso a

    Occidente y la crisis en las relaciones bilaterales que comenzó hace varios

    años deteriorará en una confrontación.

    Sin embargo, una decisión de no reconocer a las dos repúblicas hubiera

    dañado gravemente el prestigio de Rusia y posiblemente hubiera

    desestabilizado la situación en el Cáucaso Norte de Rusia, que se hubiera

    puesto peor, dijo Shmelev.

    Nikolai Zlobin, director de los programas Ruso y Asiático en el Centro

    Estadounidense para la Información de la Defensa, dijo que Rusia había dado

    el golpe final al sistema de relaciones internacionales por parte de la

    coalición anti-Hitler en Yalta, y abrió la puerta a lo que los Estados

    Unidos y otras naciones occidentales han exigido en los años pasados

    recientes – una revisión de los fundamentos del presente orden mundial.

    “Dmitry Medvedev, el primer Presidente Ruso que se convirtió en político

    después de la Guerra Fría, ha puesto el último clavo en el ataúd del sistema

    que desde hace mucho se hizo inefectivo e inadecuado, y una vez más llevó a

    la comunidad internacional a un callejón sin salida” dijo Zlobin.

    Entre el insospechado público Estadounidense estas advertencias de los

    sucesos actuales, como siempre, caerán en oídos sordos pues fueron

    condicionados a no aceptar la verdadera y monstruosa realidad de quienes los

    gobiernan y un destello de quienes el resto de nosotros puede lograr ver a

    través de los esfuerzos del escritor y realizador de documentales

    Estadounidense, Jon Ronson, que escribe en su libro de 2004 “Los Hombres que

    Miran Fijamente a las Cabras”.

    “En 1979 se estableció una unidad secreta por parte de las mentes más

    talentosas dentro del Ejército Estadounidense. Desafiando todas las

    prácticas militares aceptadas – y de hecho las leyes de la física – creyeron

    que un soldado podría adoptar una capa de invisibilidad, pasar limpiamente a

    través de muros y, tal vez lo más escalofriante – matar cabras con sólo

    mirarlas fijamente.

    Con la tarea de defender a Estados Unidos de todos sus adversarios

    conocidos, eran el Primer Batallón de la Tierra. Y no bromeaban. Es más,

    están de regreso y combatiendo la Guerra contra el Terror”.

    Mientras el Presidente Medvedev acaba de declarar que Rusia no dará un paso

    atrás al enfrentar al Occidente y ha añadido que él está “preparado para

    todo”, a uno no le puede sorprender su actitud de cara a los monstruos

    bárbaros Estadounidenses que está enfrentando.
    Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

    agosto 29, 2008 en 11:41 am

  24. Fidel Castro
    Un golpe nuclear
    00:05h. del Jueves, 4 de septiembre.

    No exagero. Es la expresión más generalizada de muchos compatriotas. Es la impresión del Jefe del Estado Mayor General de las FAR, Álvaro López Miera, un militar experimentado, cuando vio en la Isla de la Juventud las torres de acero retorcidas, las casas convertidas en ruinas y la destrucción por todas partes.

    “Ha sido un duro golpe, no podía siquiera imaginarlo”, dijo con voz desgastada por el esfuerzo, pero firme y resuelta, Ana Isa Delgado, Secretaria del Partido y Presidenta del Consejo de Defensa del importante municipio. “¡Es lo nunca visto en los casi 50 años que vivo aquí!”, exclamó un vecino con asombro. Un joven soldado, que descendía de un carro anfibio, gritó: “¡Demostraremos que estamos dispuestos a dar la vida por el pueblo!” En Herradura, el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, al observarlo todo convertido en ruinas, mirando a su alrededor, compartía su asombro y admiración por la valentía de la población, y expresó: “Esto es ver una explosión nuclear.” Él estuvo cerca de verla en el Suroeste de Angola, si los racistas surafricanos hubieran decidido lanzar contra las tropas cubano‑angolanas una de las siete bombas que el gobierno de Estados Unidos les suministró. Era, sin embargo, un riesgo calculado y las tácticas más convenientes fueron adoptadas. Junto a Polo estaba Olga Lidia Tapia, primera secretaria del Partido y Jefa del Consejo de Defensa de la provincia, sin dudar un segundo de los frutos del esfuerzo y la determinación de sus compatriotas. Con toda franqueza me atrevo a decir que las fotos y vistas fílmicas de lo que transmitían el domingo por la televisión nacional me recordaban la desolación que vi cuando visité Hiroshima, que fue víctima del ataque con la primera bomba atómica en agosto de 1945.

    No en balde se afirma que un huracán despliega una enorme energía, tal vez equivalente a miles de armas nucleares como aquellas que fueron lanzadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Valdría la pena que algún físico o matemático cubano hiciera los cálculos pertinentes y lo expusiera de forma comprensible.

    Ahora la batalla es alimentar a las víctimas del huracán. La dificultad no está en restablecer cuanto antes la electricidad. El problema en Isla de la Juventud es que, de 16 panaderías, todas con horno eléctrico y equipo electrógeno, sólo dos podían funcionar de inmediato; las edificaciones habían sido afectadas. Necesitaban recibir pan o galletas. Las cifras de tejas y materiales necesarios en este momento para las viviendas son elevadísimas. En la Isla de la Juventud hay mar de por medio. No basta con cargar camiones de alimentos y materiales para hacerlos llegar directamente.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article12358

    septiembre 5, 2008 en 8:39 am

  25. Exit

    ¿QUé os parece esta visión?
    La guerra será con China. Rusia está siguiendo el teatrillo del New World Order. Se hace amiga de China y la embarga para que entre en el conflicto. Todas las tropas están siendo situadas en la frontera de China… Tienen 1.300 millones de habitantes que consumen como Occidente. Nadie los echará de menos y son un peligro potencial para la “estabilidad” económica del planeta (eufemísticamente hablando)

    Rusia anda entrando y saliendo del grupo occidental. . Con Gorbachev entró. Con Yelsin salió. Con Putin entró y ahora con Medellev/Putin “parece” que sale.

    Exit

    septiembre 9, 2008 en 8:09 pm

  26. Algo

    Liado está el tema a nivel mundial. Creo que China y Rusia van a ser decisivos. Los paises comunistas han conocido muy bien cuales son las estrategias y los movimientos de sus adversarios geo-políticos.

    En un comentario hecho meses atrás dije que no me extrañaría que Irán fuese invadida antes de finalizar el año, todavía sigo pensando de la misma manera y como entonces dije quiero equivocarme.

    La situación se “solventaría” o con una guerra rápida donde una potencia amedrentara al resto erigiéndose así lider mundial indiscutible (imaginaos las armas a utilizar),o de lo contrario la guerra puede ser a nivel mundial.

    No se puede vivir por los siglos de los siglos con esta situación internacional.

    La situación económica de EEUU en términos reales está tocando fondo hace tiempo y necesitan un golpe en la mesa para que vuelvan los rebeldes al redil. Ya tienen muchos en su contra.
    Salud para todos.

    septiembre 9, 2008 en 11:16 pm

  27. jagzam

    Entre tanta información, desinformación que regurjita el sistema uno se pierde tantas veces o más que los ingleses y sus reiteradas pérdidas de datos (esta creo que es la tercera pérdida, quien sabe igual cualquier día nos levantamos miramos el meteosat y ya no están y habrá que buscarlos porque los echaremos de menos…. a los ingleses, a los que gobiernan que lo busque el que lo necesite🙂 ).

    http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/09/07/00031220781941679548647.htm

    Si señor muy liado, tanto o más que el moño de una loca. Como suele ocurrir, al final uno lo ve clarito cuando lo tiene encima. Como el conflicto de Georgia que fue, al menos para mí, una “sorpresa”.

    septiembre 10, 2008 en 8:26 am

  28. Algo

    Creo que fué una sorpresa calculada, después de la movida que hubo a cuenta del escudo anti-misiles, de la reunión de la Otan en Bucarest etc…
    Fué una manera de tocarles los “guevos” al oso, para saber si estaba muy cabreado, después de la visita que le hizo Buz a Put en Rusia. Como durante la guerra fría.
    Y los chinos callan. En boca cerrada no entran moscas.
    Salud para todos.

    septiembre 10, 2008 en 1:04 pm

  29. CARLOS LATOUCHE

    LEAN EL APOCALIPSIS

    septiembre 18, 2008 en 8:13 pm

  30. Rubén

    Con el tema de los chemtrails soy un poco exceptico, pero cada dias tengo mas dudas y menos explicaciones técnica. Y si vean los siguiente vídeos:

    Explicación chemtrails y contrails. Autor, DetectiveFOX- USA

    septiembre 20, 2008 en 7:45 am

  31. anako

    Como tú, Rubén, soy escéptica (en todo hasta que encuentro el indicio que me hace reaccionar de otra manera).
    En este tema también tengo mis dudas.
    He leído aquí y allá, he observado el fenómeno en directo. En alguna ocasión he permanecido durante más de dos horas observando las mismas estelas…

    Hace un par de días aproveché la confianza con un muy buen amigo piloto -instructor y examinador , con muchos miles de horas de vuelo y grandes conocimientos de física- le pregunté sobre la formación de estelas de condensacion de los aviones.

    Me vino a explicar esto:

    Se producen a niveles altos, ya que es necesaria una muy baja temperatura externa (-50º C). Este nivel a partir del cual se generan se llama ‘nivel Mintra’ (MINimum TRAil temperature).
    El nivel es variable, según la temperatura de la atmosfera. Y no previsible.

    En ocasiones las estelas son muy persistentes, debido a una alta humedad relativa del aire o temperaturas especialmente bajas. Aunque me aseguran que no es normal que su duración máxima supere las 2 horas.

    El aire muy frío de la atmósfera entra en la turbina. Una parte pequeña entra en los conductos en los que se producen los procesos físico-químicos de combustión.
    La mayor cantidad de este aire pasa refrigerando externamente esta parte del motor.

    Los cambios que esta masa de aire sufre son: aumento de presión, aumento de temperatura y de humedad.
    Al salir de nuevo -es un aire que sale limpio, no es contaminado como el que forma parte del proceso de combustión-, y dar a parar a una masa de aire frío, la mayor concentración de agua que ha adquirido, con la existencia de pequeñas partículas del ambiente, se condensa y forma las estelas visibles.

    Según me explicaron, no son condiciones previsibles, ni constantes en un mismo nivel.

    En cuanto a la duración en el tiempo de la estela, varía dependiendo de las condiciones atmosféricas del momento: humedad, presión, viento,…

    Espero que te sirva.
    Ahora -al menos personalmente- necesito la explicación clara sobre los chemtrails y qué exactamente hace que se puedan diferenciar.

    Un saludo.

    septiembre 20, 2008 en 8:06 am

  32. Rubén

    En la universidad di una asignatura de termodinámica, en la cual se explica que para que se produzca condensación (contrails) es necesario que el vapor de agua contenido en el aire alcancé el punto de roció, es decir que el vapor alcancé unas condiciones de presión, humedad relativa y temperaturas determinadas. Estas condiciones vienen reflejadas experimentalmente en tablas y graficas psicrometricas, a menos temperatura y mayor humedad relativa mas fácil es que el agua condese sobre una superficie.

    Es lo que ocurre cuando en verano sacamos un bote de refrescos la nevera, y al cabo de pocos segundos se pone a “sudar”, lo que ha pasado es que la humedad relativa de ambiente exterior es de una alta temperatura (30ºC) y una humedad relativa muy alta (70%), a causa de la evaporación del agua y a evapotranspiración de las plantas. Dicha humedad al chocar contra la superficie fría del bote (5ºC), reduce drásticamente su temperatura hasta un punto que el aire no pude “retenerla”, condensando sobre la superficie del bote.

    En la formación de las nubes pasa algo parecido, el aire cargado de humedad atraviesa nubes de partículas y aerosoles microscópica, compuesto por polvo, polen, polución, … Dichas partículas, al igual que el bote de la nevera, se encuentran más frías que el aire con humedad, condesando esta ultima sobre dichas micropartículas. Es por eso que cuando vemos nubes en realidad estamos viendo nubes de polvo.

    Cuando el reactor de un avión quema queroseno, es decir un hidrocarburo (CHnO), genera la siguiente reacción:

    O2 + CHnO –> CO2 + H2O + Energía + Cenizas

    Es decir se genera vapor de agua, partículas microscópicas y aire caliente, lo necesario para generar nubes (contrails), una vez las partículas y el aire se enfríen.

    Pero la duda llega cuando los chemtrails permanecen durante horas, y ha diferentes condiciones atmosférica (anticiclones y borrasca) con diferentes temperaturas y humedades relativas.

    Continuare investigando el fenómeno, pero aquí tenéis una un blog muy critico con los chemtrails, se trata de “Espacio exterior” de Heriberto Janosch González.

    http://espacioexterior.blogspot.com/

    septiembre 20, 2008 en 9:32 am

  33. anako

    Gracias por tu explicación, Ruben.
    El punto en el que -si no entendí mal- discrepo es en el de la combustión. Mejor dicho. Los vapores generados por la ocmbustión salen al exterior por conductos diferentes de los de salida del vapor limpio.

    En cualquier caso, seguiremos leyendo, preguntando, contrastando y poniendo aquí en común. Gracias.

    Respecto a Heriberto Janosch González, cualquiera que haya leído sobre chemtrails está familiarizado con este nombre. Lo que no tengo muy muy claro es si para bien.

    septiembre 20, 2008 en 9:39 am

  34. ptolemaeus

    Sin contar con la opinión de ningún experto, ni páginas de información-desinformacion, basándome en la observación directa del fenómeno, mapas meteorológicos donde se puede distinguir y apreciar el efecto e incluso las estelas y un poco de lógica y con objetividad no tengo dudas que persiguen un objetivo y es deliberado.

    septiembre 20, 2008 en 9:57 am

  35. Rubén

    El aire atmosférico antes de entrar en la turbina ya tiene por si mismo una humedad relativa y temperatura determinada, que por encima de 8000 metros de altitud, suele haber una temperatura de -40º y una humedad relativa del 70%. Una vez entra en la turbina parte del aire se dedica a refrigera el reactor, para que no se deforme por las altísimas temperaturas de la combustión (como la refrigeración por aire de algunas motocicletas “vespino”),con lo simplemente se calienta. Y otro caudal de aire entra en la cámara de combustión donde le inyectan el queroseno, el cual arde con el oxigeno (O2) del aire presente en la atmósfera. Y sale de la cámara de combustión con CO2, vapor de agua (gas), microcenizas; y ha una alta temperatura.

    Bien, a la salida de la turbina los dos caudales se mezcla, estando ambos a una alta temperatura (400º), pero a medida que se mezclan con el aire atmosférico exterior (-40º), se enfría rápidamente y el vapor de agua “caliente” se enfría condensando en la micro partículas de ceniza (que también se están enfriando), formándose los contrails.

    Pero si el avión viaja a altitudes inferiores y a temperaturas más altas, los contrails no se forman, como cuando los aviones despegan y aterrizan. Y dichas estelas de condenación, rápidamente se “disuelven” en el resto de la atmósfera, como nuestro ”vahó” en invierno:

    Bueno seguiré investigando, y es verdad que hay mucha desinformación y contrainformación sobre el tema. Pero como ya sabemos solo hay una verdad, y esta hay fuera esperando que la descubramos.

    Recomiendo el documental de la BBC “Oscurecimiento Global”. Que aun generara más preguntas.

    septiembre 20, 2008 en 11:41 am

  36. El ojo estrena panKarta:
    CHEMTRAILS MADRID 2008
    http://sm4b.com/chemtrails/

    septiembre 23, 2008 en 2:15 pm

  37. El semestre más seco en sesenta años
    La AEMET advierte de que la forma de llover en España “está cambiando”

    ESTHER PANIAGUA – Madrid – 22/09/2008 21:00

    Desde 1947 no se producía una primera mitad de año tan “extremadamente seca”: el periodo entre octubre y marzo registró el número más bajo precipitaciones medias desde entonces, según el balance provisional del año hidrológico 2007-2008 que presentó ayer en Madrid la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    En su informe, la AEMET cifra en un 11% la disminución de la cantidad de precipitaciones producidas durante el presente año hidrológico (de octubre de 2007 a octubre de 2008) con respecto a la media.
    http://www.publico.es/153518/semestre/seco/sesenta/anos?pagCom=2#comentarios

    septiembre 23, 2008 en 4:14 pm

  38. Rubén

    Los chemtrails en 4º Milenio:

    septiembre 30, 2008 en 8:57 pm

  39. Rubén

    Los chemtrails en la NBC:

    septiembre 30, 2008 en 9:02 pm

  40. Rubén

    Los chemtrails en el programa Canarias Mágica:

    http://despiertaya.wordpress.com/

    octubre 4, 2008 en 3:18 pm

  41. Rubén

    Los chemtrails en TV3:

    http://www.tv3.cat/videos/288809

    octubre 4, 2008 en 10:37 pm

  42. Rubén

    Los chemtrails en El Mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/ciudadanovalencia/1221564823.html

    octubre 6, 2008 en 3:45 pm

  43. Rubén

    Los chemtrails en la TV Japonesa:

    octubre 7, 2008 en 6:57 pm

  44. Rubén

    Nueva remesa de chemtrails españoles:




    octubre 8, 2008 en 8:35 pm

  45. Exit

    Buena recopilación de material sobre chemtrails. En breve esto va a dejar de ser un secreto y se va a convertir en un escándalo nacional. En cuanto los agricultores conecten sequía con chemtrails (y no con avionetas) se va a armar; eso sí no se arma antes con otros temas, como la bancarrota mundial y sus consecuencias.

    Ya veremos que nos depara la vida en los próximos meses.

    A los que valoréis el tema superviviencia, si podéis conseguir una emisora de radio de la de los taxis, una placa solar y una batería de gel, igual podemos seguir conectados en caso de apagón de la red. Igualmente con la placa solar, la batería, un cargador de coche para portátil y el portátil, nos permitirá usar y conservar toda la info que manejamos, para enseñarla a nuestros vecinos, en caso de que se corte la luz temporalmente. (no se si con un móvil se podría usar internet usando los satélites viejos, vi un documental sobre eso)

    Ideas, reciclaje, ingenio y una actitud constructiva, nos serán útiles pronto.

    octubre 9, 2008 en 9:17 pm

  46. Rubén

    Los chemtrails en el Discovery Channel:

    http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=chemtrails&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

    octubre 16, 2008 en 3:01 pm

  47. Rubén

    Los chemtrails en el TV1 (minuto 5):

    http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=chemtrails&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#hl=es&q=chemtrails&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv&start=50

    octubre 16, 2008 en 3:29 pm

  48. Rubén

    Los chemtrails en el TV italiana:

    octubre 16, 2008 en 3:34 pm

  49. Rubén

    Los chemtrails en el TV italiana (2º parte):

    http://video.google.es/videoplay?docid=3898419752921452278&ei=7lH3SIa8I4muiAKwjtjsDg&q=chemtrails&hl=es

    octubre 16, 2008 en 3:42 pm

  50. Rubén

    Buenos vídeos sobre chemtrails de un chaval en Latinoámerica:

    octubre 21, 2008 en 2:15 pm

  51. Algo

    http://www.publico.es/internacional/169142/menos/muertos/fuerte/terremoto/pakistan

    Al menos 160 muertos por un fuerte terremoto en Pakistán

    El seísmo tuvo una magnitud de 6,2 grados en la escala de Richter.

    Al menos 160 personas han muerto y otras 60 han resultado heridas en un terremoto de 6,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter registrado hoy en el suroeste de Pakistán, según informó una fuente oficial citada por el canal de televisión Dawn Tv.

    Fuentes de la agencia Reuters han confirmado que el equipo de salvamento paquistaní han sido retirados 160 cuerpos de los escombros del seísmo.

    “Nuestros rescatadores siguen trabajando, pero ya han sido hallados 160 cuerpos de varios pueblos de la ciudad”, confirmó el administrador jefe del distrito, Dilawar Khan.

    El terremoto se produjo esta madrugada a unos 70 kilómetros al norte de la ciudad de Quetta, capital del estado suroccidental de Baluchistán, y al menos 500 casas han quedado dañadas en los distritos más afectados, según la fuente citada y no descartó que aumente el número de muertos.

    El Ejército ha enviado a la zona dos helicópteros y se ha movilizado para participar en las tareas de rescate en los pueblos de Warchun y Kawas, los más afectados por el seísmo, según informó su servicio de prensa en un comunicado.

    Movilización de recursos disponibles
    El Gobierno regional ha ordenado la movilización de todos los recursos disponibles para evacuar y ayudar a los damnificados y ha decidido el envío de equipos sanitarios a la zona.

    El terremoto se produjo a unos diez kilómetros de profundidad a las 04.09 hora local (21.09 GMT del martes), según el Instituto Geológico de EEUU (USGS), citado por el canal paquistaní Geo TV.

    “El segundo temblor fue más serio e hizo que la gente saliera corriendo de sus casas”

    El epicentro se situó a unos 453 kilómetros al sur-suroeste de Kabul y a 183 kilómetros al este-sureste de la ciudad afgana de Kandahar.

    El temblor fue seguido de varias réplicas que causaron pánico y miedo entre la población local.

    “Hubo dos temblores, el segundo fue más serio e hizo que la gente saliera corriendo de sus casas”, dijo Amjad Hussain, un ciudadano de Quetta, citado por Geo TV.

    Salud para todos.

    octubre 29, 2008 en 10:15 am

  52. Rubén

    Nikola Tesla en el periódico Publico (domingo 26/10/08):

    http://www.publico.es/xalok/168181/hombre/ilumino/mundo

    Recomiendo la versión en papel, con graficos muy educativos.

    octubre 29, 2008 en 2:02 pm

  53. Rubén

    Nikola Tesla en El Mundo.es :

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/15/ciencia/1224092025.html

    octubre 29, 2008 en 2:30 pm

  54. Rubén

    Chemtrails Géoingénierie conférence David Keith:

    http://video.google.es/videosearch?rlz=1C1CHMG_esES299&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=David%20Keith&um=1&sa=N&tab=wv#

    noviembre 2, 2008 en 10:57 am

  55. Rubén

    Los chemtrails en 4º Milenio (2º parte // minuto 2:15):

    noviembre 2, 2008 en 11:06 am

  56. AVIMON.es

    http://www.diegoml.com/avimon/index.php
    .
    http://www.diegoml.com/avimon/hoy.php
    .
    http://www.diegoml.com/avimon/medios.php

    noviembre 6, 2008 en 12:59 am

  57. Rubén

    Leonard explica cómo hacer la “Célula de Joe” de Energía Libre:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-613792610593841644&hl=es

    Fuente: Rafapal.

    “Ayer, acudí a una charla en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid sobre “Nicola Tesla en Nueva York”. Tendríais que haberlo visto. Cien personas se quedaron sin poder entrar, gente sentada en las escaleras del auditorio (unas trescientas personas). A reventar. Es el resultado de toda la información que hemos movido acerca de este crucial inventor. Bien es cierto, que, como era de esperar, el conferenciante, Bernard Carlson, profesor de historia en la Universidad de Virginia, se movió en la cuerda floja de reconocer la importancia de la aportación de Tesla pero disminuyó su crédito descaradamente al insistir en su “carácter depresivo” y sus “dificultades para entender el mundo de los negocios”. Ahí estuvimos un servidor y otro espontáneo para “apretarle las tuercas” con HAARP, la energía electromagnética y otros inventos silenciados sobre Tesla. El caso es que el ejemplo de Tesla es la mejor prueba de que la Red puede generar cambios a través del intercambio de información, ahora hace falta que las personas que os intereséis por el tema técnico os reunáis en algún foro para aprovechar la ingente cantidad de información que está circulando. De momento, os propongo la página de Leonard, de Barcelona, que ya ha conseguido hacer funcionar la célula de Joe: energialibrebcn.blogspot.es”

    noviembre 6, 2008 en 2:17 pm

  58. Rubén

    Más “Célula de Joe”:

    noviembre 6, 2008 en 2:29 pm

  59. jagzam

    Expertos en climatología: “Las teorías de Al Gore son un negocio muy rentable”

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/expertos-en-climatologia-consideran-tremendistas-y-un-negocio-muy-rentable-las-teorias-de-al-gore-1276342906/

    noviembre 6, 2008 en 7:42 pm

  60. Rubén

    Extraño fenómeno atmosférico:

    http://www.tu.tv/videos/extrano-fenomeno-atmosferico

    noviembre 10, 2008 en 10:14 am

  61. Rubén

    Más chemtrails en en telediario de RTVE:

    Fuente: Despiértate!

    noviembre 11, 2008 en 1:03 pm

  62. Rubén

    David Benito (La Zona Oculta) charla durante la primera parte del programa con Luis Carlos Campos, polémico periodista y autor de Calor Glacial, el último Apocalipsis, que, según él, desmonta por completo todos los mitos del cambio climático y anuncia la llegada de una glaciación catastrófica. A continuación, turno de réplica para Pablo Cotarelo, ingeniero de minas y portavoz de Ecologistas en Acción, y Heiki Mesa, responsable de energía de WWF Adena.

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2001.0

    noviembre 11, 2008 en 3:03 pm

  63. jagzam

    La NASA falsea la temperatura de Rusia al anunciar el octubre más cálido de la historia.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-nasa-falsea-la-temperatura-rusa-para-anunciar-el-octubre-mas-calido-de-la-historia-1276343299/

    noviembre 11, 2008 en 10:02 pm

  64. Ruben

    Chemtrails de amor – Episodio 1 – ¿Está pasando?

    Chemtrails de amor 2 – Preferencias virtuales

    noviembre 14, 2008 en 8:25 am

  65. Ruben

    Más chemtrails en Milenio 3:

    noviembre 14, 2008 en 8:26 am

  66. Ruben

    Acabo de ver el reportaje de 4º Milenio sobre los chemtrails, menuda encerrona le han hecho al compañero Exit.

    Ademas, de las dos interrupciones publicitarias en pleno debate, el 80% del debata lo ha dirigido el meteólogo de TeleMadrid (con esto ya esta todo dicho).

    Al menos lo ha intentado, y el nombre de los chemtrails ha aparecido en TV !!!

    Animo Exit !!!

    noviembre 17, 2008 en 2:01 am

  67. Ruben

    Los chemtrails en 4º Milenio (16/11/2008), o mejor conocida como “la encerrona” (1º y 5º parte):

    noviembre 17, 2008 en 8:15 am

  68. Algo

    Ví el programa de cuarto milenio y coincido con la opinión de Ruben. El “hombre de la ciencia” acaparó todo el tiempo, Iker no sabe moderar o no quiere, lo de los cortes, vaya.

    De todas formas hubieron comentarios por parte de los otros invitados muy buenos.

    Ya sabemos como funciona este mundo de la información.

    El día 15 fuí a la manifestación y me entrevistaron para Tele-5, me porté bien, dije lo que pensaba y no apareció en el informativo de esa cadena, de las manifestaciones hechas por mi compañera no retransmitieron ni el 10% de lo que dijo.

    Salud para todos.

    noviembre 17, 2008 en 10:04 am

  69. Ruben

    Los chemtrails en 4º Milenio (16/11/2008), completo:

    Los chemtrails en TV3:

    Los chemtrails y Exit en el programa Canarias Mágica:

    http://video.google.es/videoplay?docid=528305400589452919&ei=RzohSdGAC4Kg2gK476nvBQ&q=Canarias+Mágica

    noviembre 17, 2008 en 10:35 am

  70. Ruben

    Los chemtrails en TV3 (2º parte):
    http://www.tv3.cat/videos/288809

    Los chemtrails en el TV italiana:
    http://video.google.es/videoplay?docid=3898419752921452278&ei=7lH3SIa8I4muiAKwjtjsDg&q=chemtrails&hl=es

    Los chemtrails en el Discovery Channel:
    http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=chemtrails&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

    noviembre 17, 2008 en 3:23 pm

  71. Ruben

    “Había una vez…¡Y comieron perdices! – Censura en Cuarto Milenio.

    Cuando terminamos de hacer la entrevista, grabada el Martes 4 de Noviembre día de las elecciones americanas, tuve la sensación de que habíamos aportado muchas pruebas que demostraban que estábamos ante un plan de control de la población oculto tras nuestra democracia.

    Cuando terminé de ver la entrevista en televisión volví a revivir la sensación de que emiten los programas de debate “entre los descansos de los anuncios”.

    Desde el punto de vista de un programa que vive de los “misterios sin resolver” es comprensible que, al final del programa, esa sea la sensación que quede en los televidentes y eso no es ninguna casualidad. Tampoco ha sido diferente en el debate sobre chemtrails.

    Los televidentes se han encontrado la parte humana de un simple observador a diario del cielo enfrentada al “seguro” argumento “científico” de un meteorólogo (que desconoce que hay patentes para la creación de nubes artificiales), arbitrado por el Gran Espíritu del programa, que ha evitado resolver el misterio, por lo que ha usado su capacidad de retoque posterior para ajustar el programa a sus reales intereses.

    Por eso hay diferencia entre el debate grabado y el debate emitido.

    Hay tres declaraciones mías que fueron suprimidas (empate en el segundo 5:44 del tercer bloque de cinco, donde dice Íker: “nnnntraias una foto”):

    Primera:

    Aprovechando que el meteorólogo hizo mención de los atentados del 11S, usándolo como ejemplo de que no voló un solo avión en tres días, yo recordé que no fue así del todo, ya que se le permitió a la familia Bin Laden abandonar el país en avión en ese tiempo. Aproveché para decir que yo, antes que skywatcher, soy activista por la verdad del 11S y que, precisamente en estos días, estaba el presidente de la asociación de arquitectos por la verdad del 11S en Madrid, dando una conferencia en el colegio de arquitectos, que demostraba la demolición controlada de las torres gemelas y que había documentales colgados en la red, de fácil acceso, que demostraban lo que decía la asociación de arquitectos, añadiendo por mi parte que, esta operación de falsa bandera, nos había metido en una infame guerra contra Irak, para llevarnos su petróleo y contra Afganistán, para montar un oleoducto. Creo recordar que también comenté que, estos organizadores de las guerras, eran los mismos que estaban detrás de esta crisis económica mundial que estamos viviendo; a todas luces artificial.

    La segunda de mis declaraciones suprimidas fue la siguiente:

    La Convención ENMOD fue negociada en el marco de la Conferencia del Comité de desarme y aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976; fue abierta para su firma el 18 de mayo de 1977 en Ginebra y entró en vigor el 5 de octubre de 1978. La finalidad de la COnvención ENMOD es evitar que se utilice el medio ambiente como instrumento de guerra, prohibiendo la manipulación deliberada de los procesos naturales que puedan provocar fenómenos tales como los huracanes, maremotos, o cambios en las condiciones climáticas, como terremotos, deterioro del ecosistema de una región, modificación de las condiciones atmosféricas (nubes, precipitaciones ciclones y tornados), de las condiciones climáticas, de las corrientes oceánicas, del estado de la capa de ozono o de la ionosfera. Para el año de firma del tratado ENMOD se habían registrado 50 patentes de inventos asociados a la modificación del clima. Después de esa fecha, en vez de pararse el tema, y hasta el día de hoy, se registraron 73 patentes nuevas con el mismo fin. Para ello enseñé las patentes que llevaba en mano (de ahí que haya salido con tantos papeles en la entrevista) y dije que eran de disposición libre para aquellos que quisieran consultarlas en Internet.

    Y el último de los comentarios suprimidos (que yo recuerde) fue el siguiente:

    Leonard Horowitz, es médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, está Diplomado en Harvard y es miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller “Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?” Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. Y también escribió “Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo” del que también dirigió un documental bastante extenso que está colgado en la red, y “Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica”, donde Horowitz acusa al “cartel petrolero y farmacéutico” de preparar un nuevo genocidio programado. Como verán no estamos hablando de un don nadie.

    Santiago Camacho, Miguel Seguí, el meteorólogo Jacob Petrus y el propio Íker Jiménez son testigos de lo que afirmo, a la vez que debe conservarse la entrevista completa; sin cortes.

    Comprendo que, en la línea del programa, estas declaraciones inclinaban la balanza más hacia un lado que al otro (éramos tres a favor de que los chemtrails existen contra una sola opinión que opinaba lo contrario) y eso estaba fuera de la línea conservadora del programa, que tienen que ajustarse a lo que los controladores del sistema quieren, para mantenernos en la mayor ignorancia posible, de su secreta manipulación sobre la opinión pública.

    Es triste pero es la realidad. Hasta el año 98 no habían chemtrails en todo el planeta. A partir del este año empezaron los chemtrails. Si solo son estelas de condensación ¿por qué empezaron ese año?

    Cuando Jose Gregorio González, de Canarias Mágica, me llamó para trasladarme la oferta de Iker para ir al su programa para debatir sobre los chemtrails, mi respuesta fue: “Acepto el reto”. Sabía de antemano que la “vía alternativa” es la vía que utiliza el Sistema para des-viar los asuntos polémicos y secretos a una vía muerta, pero era una oportunidad única de hablar a dos millones de personas sobre el tema.

    No se trata de que, tal y como dice Íker en el programa, haya una enorme cantidad de gente pidiendo que se hable de los chemtrails. La gente no está pidiendo a Cuarto Milenio que hable de los chemtrails. En tal caso pediría a los telediarios, periódicos y políticos que hablen de los chemtrails; no a Íker Jiménez. La realidad es que hay un creciente “olor a muerto” en la alarmante e insistente fumigación diaria sobre la población de nuestras ciudades y han querido “tranquilizar” a la población, trasladando la preocupación de la gente al “estupidizador oficial” del Estado, que es la televisión “mística” cargada de anuncios a la hora de dormir.

    Se puede intentar engañar a la población, aturdiéndola con repeticiones, tales como ha hecho el meteorólogo, repitiendo constantemente “estelas de condensación” y eliminando parte de los argumentos contrarios, tal y como se ha hecho. De esa manera queda implantada en el público, a fuerza de repetición, la “tranquilidad”. Pero eso solo sucede con la gente propensa a dormirse y a quedarse con las opiniones que no les obliguen a despertar. La realidad es que la gente que mira Cuarto Milenio, es gente que sabe que hay algo mas allá de las apariencias, y en ese sentido muchos de ellos saben ahora que hay una campaña de fumigación sobre la población y que eso se lleva haciendo como experimentos militares desde hace muchos años; no solo en España.

    Aun así quiero felicitar a Santiago Camacho y a su colaborador, autores del excelente vídeo de introducción, que de por sí ha dejado bastante evidente el problema que tenemos.

    Otra cosa es que, queriendo atraer al público, hayan creado la falsa expectativa de que iban a solucionar el problema de los chemtrails, tal y como hacen la mayoría de las veces con otro tipo de “misterios”. La realidad posterior es que realmente nunca resuelven los misterios, porque eso les dejaría sin negocio. Por eso, hipócritamente, hemos sido emplazados a un nuevo debate sobre el tema.

    Si el meteorólogo ha dejado claro que los chemtrails no existen y que son solo estelas de condensación e Íker Jiménez ha dejado clara su postura de que él no cree en los chemtrails, ¿para que necesitamos continuar con el debate?

    El debate está ya terminado tal y como ellos lo plantean: “Había una vez…¡Y comieron perdices!”

    Y aquí os dejo con un par de fotos del tocho de fotos que les mandé para insertarlas en el programa, y que dan a entender quién está detrás del programa chemtrails:

    La NASA.”

    http://exitway.wordpress.com/

    noviembre 17, 2008 en 10:47 pm

  72. Ruben

    “Primero de todo dar las gracias a Iker jimenez y 4 Milenio de Cuatro por sacar al gran público el tema de las fumigaciones, sin duda nos dará gente inteligente que llegue a la verdad apartando toda la basura y desinformación con su propia investigación y conjeturas.

    Algunas anotaciones personales:

    El “meteorólogo” Jacob Petrus con una postura oficialista basada en creencia ciega en lo que la universidad adoctrinante le ha contado, expone sus teorías, mejor dicho, las teorías de sus adoctrinadores con una fidelidad tal que seguro recibe una palmadita en la espalda después de esto. (Qué pena que no hayan llevado a Albert Barniol y qué pena que Jacob no haya tenido un buen interlocutor)

    El afirma que las estelas se forman a 10 mil metros por aviones comerciales, pero por ejemplo en este foro no se hace el seguimiento o denuncia de fumigación por parte de comerciales, sino de otros aviones que vuelan entre 3 y 5 mil metros, rociando sustancias desecantes que absorben la humedad de las nubes cúmulo verdaderas, formando lo que el llama cirros, que por supuesto no precipitan. Es un truco de magia que hace falta observar despacio, simplemente cambian las nubes verdaderas (cúmulos) por esas pseudonubes sintéticas (cirros), que en algunos partes llaman nubes altas.

    Parece que el no se ha ido a un aeropuerto a seguir los aviones que despegan horas y horas, se daría cuenta de lo que yo me he dado cuenta, sencillamente, que los comerciales se pierden de vista a los pocos minutos y de que los contrails no existen, por lo menos en los comerciales.

    El “meteorólogo” excusa las fumigaciones punteadas (cuando se empieza a gastar el depósito y las estelas se hacen discontinuas incluso un motor si y el otro no) diciendo que como el avión va muy alto a 10 kms pues no podemos medir las distancias, y lo que nos parece un punto serían varios kms pues ha cambiado de estado la atmósfera …… mi pregunta es…. si tan lejos están esos aviones y estelas? porqué puedo ver a simple vista y claramente las alas o los motores de un avión de 100 m?

    El “meteorólogo” me hace sonreir cuando a un manto de mamatus creados por chemtrails expandidos y tratado con microondas desde HAARP (oculto desde todas las antenas de supuestas telecomunicaciones) el le llama, nube de bolitas …. ^_^

    Por otra parte,

    Antonio Leonardo, amigo, no vayas a un programa de televisión pública, en nombre de nadie, y muchos menos sin haberte preparado el temario, por que parece que querías dejar en ridículo a toda una comunidad frente a la teoría oficial del “meteorólogo” (sin duda lo has conseguido, sigues en plena forma)

    Otra cosita, nada un pequeño detalle, no tenemos el año mas seco desde el 48, sino el más lluvioso de las últimas décadas, informate y no vayas en voz de nadie como un autentico ignorante. Por supuesto el el gifting de orgonite el que está ayudando a estabilizar y sanar el país para que recupere su equilibrio natural al desproporcionar a las antenas de su generación de DOR (death orgon radiaction), vuelves a emitir un dato falso para quedar como un ignorante, no tu, sino toda la comunidad de observadores del cielo en la que dices ir en nombre.

    Conclusión, 4 milenio ha llevado a 2 bandos definidos, ninguno de los dos ha emitido información veraz, sin embargo, la pobre, desinformada, poco competente y friki exposición del agente desinformador Antonio Leonardo (exit 2012) y Miguel Seguí, el cual sigue con las teorías emisoras de grandes dosis de pánico paralizante del mayor desinformador del planeta sobre este tema (el “señor” Carnicom, que por cierto no actualiza su web desde hace un lustro) ha hecho relucir la teoría oficial y universitaria que el “meteorólogo” ha expuesto, dejando bien claro al gran público que todo esto no es más que la paranoia de 4 colgados (de edificios tal vez?)

    Por supuesto, nadie habló de antenas, que son realmente las más protagonistas en la modificiación climática.

    El que siga este foro, podrá comprobar que los cirros son formados siempre por estelas que se expanden y lentamente van robando el agua a los cúmulos naturales, cambiando estas nubes con posibilidad de lluvia por esas otras “nubes altas” sintéticas sin posibilidad de ella para, y por lo menos en España, llevar a cabo un plan de desertización que, gracias al gifting de orgonite de torres, promovido por Don Croft está frustrando estos planes tan siniestros.

    Respuesta de Leónidas:

    Pego aqui mis conclusiones del otro hilo.

    Paso de subir la mierda que han echado en cuarto milenio, llevan a un tio que no sabe ni hablar, con unas pintas que si te lo encuentras en el metro te dan ganas de darle algo, contra un “meteorologo” que sabe hablar en television y vestido de traje.

    NO TUVIERON VALOR DE LLAMAR A UN INGENIERO COMO YO QUE LE HABIA DICHO 4 COSAS AL “METEOROLOGO” QUE LE HABIA CERRAO LA BOCA

    Ademas las fotos una mierda de fotos y videos lo mismo, tengo yo mucho mejores
    Pues asi a voz de pronto yo si puedo demostrar NUMERICAMENTE a partir de las fotografias que esos aviones vuelan en la franja 3000-4000 metros, y que los “cirros” (las nubes dehilachadas que estamos hartos de ver) estan a esa misma altura tambien, que el meterologo dice que los aviones estan a 10.000 metros y las estelas y cirros lo mismo.

    Tambien puedo calcular la proporcion de agua en el queroseno que hace falta para que un chemtrail se expanda hasta los limites que tengo yo grabados y se convierta en “cirro”.

    Tambien le enseño el mapa ese que han sacado con las rutas de los aviones comerciales y que me señale cuantos de los que pasan por encima de mi casa las siguen (ninguno), igual me dice que estan esperando para aterrizar (aeropuerto mas cercano 50 km y caben 2 aviones).

    Dice como prueba de que son estelas de condensacion y no quimicos, que salen de los motores, y que si fueran quimicos tendrian que salir del centro, tambien le puedo “regalar” unas fotocopias de las patentes para expandir quimicos a traves de los motores.

    Y luego me veo otra vez la entrevista a ver si se me pasa el cabreo.

    Tambien le puedo enseñar un video que tengo grabado de ayer que se ven tres aviones, uno en cabeza y otros dos detras haciendo el mamon, uno cruzandose en la estela del otro, y que se atreva a decirme que eso lo hacen los aviones comerciales.

    Luego que me explique porque absolutamente todos los aviones que pasan por aqui encima son bimotor.

    Dice que si fueran chemtrails habria imagenes de satelite de sudamerica y africa, y que solo las hay sobre el mundo desarrollado y que eso es que son estelas de condensacion, EVIDENTEMENTE, menuda conclusion se saca el tio de la manga, no sera tambien que le importa un pito a esta gente controlar el clima en regiones subdesarrolladas, vamos digo yo.

    Otra cosa que dice cuando le comentan lo de las estelas intermitentes de tramos de 500 metros (que se ha pasao este tambien, porque si son de 50 m van que chutan) vuelve a insistir el meteorologo con que los aviones estan a 10.000 metros y que en realidad son mucho mas grandes (claro son de km, por eso solo miden 10 aviones de largo en comparacion con el mismo avion que las esta echando).

    Luego los “defensores” de los chemtrails tambien dicen que si causan dolores de cabeza y demas sintomas, evidentemente esto es un argumento muy debil que el meteorologo tira por tierra pidiendo DATOS, no se porque utilizan esta argumentacion dificilmente demostrable teniendo los DATOS consistentes que tanto pide el meteorologo de lo arriba expuesto, pero claro, estos patanes que llevaron ni eso le son capaces de rebatir.

    Tambien dice que lleva controlandolas desde hace solo un año, yo tengo fotografias mias de 2004 donde ya aparecen, y que conste que ni siquiera yo me fije entonces, hasta este año, que me he puesto a revisar fotografias anteriores mias a ver si se veia algo y sorpresa, ya estaban ahi.

    Luego el skywatcher le enseña un chemtrail expandido al meteorologo y le pregunta que es eso, a lo que el meteorologo responde que son cirros de toda la vida, y el skywatcher le reclama que no, y el meteorologo pregunta por que y este ni siquiera sabe contestarle PORQUE NO ES UNA NUBE ALTA Y ESTA A 3000 METROS como puedo demostrar, pero claro, como han cogido una foto pesima donde no hay ni una sola referencia de nada, pues otra en todo el morro que se lleva el skywatcher por no saber argumentar, responde con cosas peregrinas como que sabor alcalino que si picores y chorradas que no digo que no pasen, pero NO se pueden demostrar, teniendo argumentos irrefutables de que no son cirros utiliza estas escusas que el meteorologo echa por tierra rapidamente por indemostrables.

    Mas adelante le enseñan una fotografia donde se ven nubes afectadas y el meteorologo vuelve a insistir con que son cirros nubes altas, y el skywatcher sigue sin responderle con que NO SON NUBES ALTAS, porque claro, no sabe demostrarlo, con una fotografia no se ve, pero con infinidad de timelapses como el que hice yo y que tengo se ve de sobras que no son nubes altas. Con lo facil que es rebatirle y no son capaces es que es increible.

    Luego sacan una nube “iridizante” dice el skywatcher, que hasta yo mismo que estoy harto de ver chemtrails dudo que sea uno. De refrutacion sencilla cuando el meteorologo dice que son cristales de hielo que descomponen la luz.

    Antonio macho, antes de ir a un programa documentate mejor o al menos si no tienes base tecnica busca a alguien que si la tenga y te la pueda proporcionar para demostrar todo lo que dices con argumentos IRREFUTABLES y no peregrinos como lo de las enfermedades y los picores, que no digo que no sean ciertos, pero que no los puedes demostrar y tienes otros mucho mejores para utilizar.

    Al menos la intro no esta mal, si no fuera porque empieza con un “YO NO ME LO CREO”.”

    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/cuarto-milenio-chemtrails-16-nov-08-t1234.htm

    noviembre 20, 2008 en 1:53 pm

  73. Ruben

    Los chemtrails en 4º Milenio (16/11/2008) en alta calidad:

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2240.0

    noviembre 20, 2008 en 2:25 pm

  74. Ruben

    Grecia: Debate televisivo sobre chemtrails y tecnología HAARP:

    diciembre 11, 2008 en 8:48 am

  75. Ruben

    Metallica – All Nightmare Long:

    diciembre 13, 2008 en 7:16 pm

  76. Ruben

    El escarabajo verde – Sin escape:

    La 2. 14/12/2008

    Pocos sabemos que respiramos trece veces por minuto y que este hecho es inevitable, a menos que no queramos morir de asfixia. Por tanto, el aire que respiramos es fundamental cada vez que inhalamos voluntaria o involuntariamente.

    http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/E.html#361321

    diciembre 17, 2008 en 4:24 pm

  77. Ruben

    OSCURECIMIENTO GLOBAL:

    Oscurecimiento global es un documental del canal de televisión Odisea, que comienza con una interesante teoría:

    Tras los atentados del 11 de Septiembre, el espacio aereo de Estados Unidos quedó cerrado durante 3 días. Un científico que estaba estudiando el impacto del tráfico aereo sobre el clima y el calentamiento global aprovechó para estudiar las variaciones en las variables meteorológicas. Los resultados fueron increibles: Después de tan sólo 3 días sin aviones, la temperatura había descendido un grado.
    http://erenovable.com/2007/08/12/oscurecimiento-global-documental/

    diciembre 17, 2008 en 4:27 pm

  78. Ruben

    CLAES LINDEN
    El doctor Claes T. C. Linden representa un modelo de científico atípico: independiente, no adscrito a ninguna organización ni entidad. Este ingeniero forestal sueco afincado desde hace más de veinte años en nuestro país y especialista en selvas tropicales no es una presencia frecuente en los medios de comunicación, por lo que esta entrevista en Tesis es toda una oportunidad de conocer las controvertidas conclusiones de sus investigaciones. En este reportaje Linden sostiene la relación directa entre la devastación de las selvas tropicales y el cambio climático, para presentar la teoría del efecto invernadero y las emisiones de CO2 como una orquestación al servicio de intereses económicos y militares. Sin embargo su postura no tiene en absoluto parentesco con posturas creacionistas o extremistas religiosas que niegan la amenaza: el trabajo de Linden, que ya predijera hace décadas el actual desorden global, tiene sólidas bases científicas.


    diciembre 22, 2008 en 10:48 am

  79. Ruben

    Pdf sobre chemtrails:

    http://exitway.files.wordpress.com/2008/09/chemtrailsrastrosmortales.pdf

    enero 2, 2009 en 11:49 am

  80. Ruben

    CANAL HISTOIRA – “Tesla: Electricidad Inalámbrica”

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3076028694305044794

    enero 5, 2009 en 9:49 am

  81. Ruben

    HAARP y Terremotos – Documental:

    enero 10, 2009 en 8:11 pm

  82. Ruben

    “Generador de Falsas Estelas de Condensacion”(CHEMTRAILS):

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/19/generador-de-falsas-estelas-de-condensacion/

    enero 19, 2009 en 1:22 pm

  83. Ruben

    SOLDADO AMERICANO CON TRAJE DE INVISIBILIDAD

    Un video en el que se puede ver un soldado americano con un traje de INVISIBILIDAD!!fake o no?
    Minuto 1:23

    http://es.youtube.com/watch?v=9FEZXTOP8No&feature=related

    enero 23, 2009 en 3:35 pm

  84. Ruben

    IRAQ – Soldado con camuflaje:

    Los investigadores han señalado que lograron crear materiales que curvan la luz al rededor de los objetos, produciendo el esperado efecto de la invisibilidad, siguiendo los pasos de investigadores Ingleses que hace unos meses lograron un similar resultado utilizando Micro-ondas para doblar la luz al rededor de ciertos objetos irradiados. Dijence en el minuto 2:58 seg..

    http://es.youtube.com/watch?v=8YsHgHt742U&feature=related

    enero 23, 2009 en 3:37 pm

  85. ptolemaeus

    Un estudio asegura que las consecuencias derivadas de las emisiones de CO2 son irreversibles.

    http://www.publico.es/ciencias/194760/consecuencias/derivadas/emisiones/co/irreversibles

    El frío que se ha desplomado sobre el hemisferio norte en este invierno no parece haber enfriado los ánimos de James Hansen, el socio de Al Gore en el fraude del calentamiento global. De diez años de tiempo que teníamos antes de la catástrofe climática, ahora Hansen ha reducido el plazo para la llegada del Armagedón a cuatro años.

    http://www.mitosyfraudes.org/Calen9/Corcholis.html

    P.D: Se admiten apuestas!

    Mi intuición me dice que…. que nos enfriemos o nos calentemos da igual, al final tamos joíos.

    enero 27, 2009 en 7:44 pm

  86. Ruben

    La Comisión Europea inicia un procedimiento de infracción contra España por la contaminación del aire:
    .
    Tal y como viene denunciando repetidamente Ecologistas en Acción, la contaminación del aire en el Estado español incumple los límites legales para la protección de la salud. La mayor parte de las Comunidades Autónomas niegan esta situación y no toman las medidas adecuadas para subsanarla. Pues bien, por este motivo la Comisión Europea acaba de iniciar un procedimiento de infracción contra España y otros nueve Estados miembros.
    .
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13442

    enero 30, 2009 en 9:01 am

  87. Ruben

    Nikola Tesla – El Mago Olvidado
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY&eurl=http://www.rafapal.com/

    febrero 2, 2009 en 8:32 am

  88. Ruben

    CHEMTRAILS EN TELEVISION DE ITALIA
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=IHeAdQVtqZk&feature=email
    .
    http://it.youtube.com/watch?v=Vm7AQf42CE0
    .
    http://it.youtube.com/watch?v=vT5xd6LzYvE

    febrero 2, 2009 en 1:06 pm

  89. Ruben

    tsunamiI NDONESIA 2004
    qweq333
    .
    Emiten alerta de tsunami en Indonesia tras sismo de 7.6 grados
    Ene-03 2009 15:44 hrs
    http://www.informador.com.mx/internacio%20…%20grados.htm
    .
    Nieve en Arabia
    http://yahel.wordpress.com/2008/01/21/calentamiento-global-nieve-en-arabia/
    .
    El meteorólogo estadounidense Scott Stevens declaró en días recientes que el huracán Katrina
    fue provocado por la mafia japonesa en venganza por los atentados nucleares de Hiroshima y Nagasaki
    http://www.weatherwars.info/index.html
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=188247
    .
    El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo El proyecto HAARP:
    Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico
    http://www.google.es/search?hl=es&rls=GFRD%2CGFRD%3A2008-52%2CGFRD%3Aes&q=proyecto+HAARP&btnG=Buscar&meta=lr%3D
    .
    Terremotos más devastadores desde 1990-2006
    .
    – 21 junio 1990
    – Noroeste de Irán: Más de 60.000 muertos en el terremoto de magnitud 7,5 en la escala abierta de Richter, la catástrofe natural más grave del último siglo en este país, según calcularon fuentes sanitarias en Teherán el 27 de junio.
    .
    – 16 julio 1990
    – Manila y varias provincias de Luzón (Filipinas) son sacudidas por un sismo de magnitud 7,7 Richter, que dejó 1.597 muertos.
    .
    – 20 octubre 1991
    – Uttar Pradesh, norte de la India: unos 2.000 muertos a consecuencia de un terremoto de magnitud 6,1 Richter.
    .
    – 22 marzo 1992
    – Este de Turquía: un millar de víctimas y 50.000 personas sin hogar a raíz de un movimiento telúrico de magnitud 6,3 Richter.
    .
    – 13 diciembre 1992
    – Isla de Flores (Indonesia): 2.500 muertos en el seísmo de magnitud 7,5 en la escala de Richter.
    .
    – 30 septiembre 1993
    – Estado de Maharastra (India): 7.601 muertos y 15.846 heridos en el terremoto de magnitud 6,4 en la escala Richter, el más devastador sufrido por el país desde su independencia, en 1947.
    .
    – 17 enero 1995
    – Ciudad de Kobe, oeste de Japón: 6.400 víctimas fatales en un movimiento de tierra de magnitud 7,2 Richter.
    .
    – 28 mayo 1995
    – Ciudad de Neftegorsk, norte de la isla de Sajalín (extremo oriental de Rusia): 1.989 fallecidos en un sismo de de magnitud 7,5 Richter.
    .
    – 28 febrero 1997
    – Noroeste de Irán: Un terremoto de magnitud 5,5 grados Richter causó un millar de víctimas mortales.
    .
    – 10 mayo 1997
    – Este de Irán, especialmente la provincia de Jorasán: al menos 1.560 muertos en un seísmo de magnitud 7,1 grados Richter.
    .
    – 4 febrero 1998
    – Distrito de Rustaq, norte de Afganistán: al menos 4.400 personas perdieron la vida en un terremoto de magnitud 6,1. Tres días después, otro movimiento telúrico de magnitud 6 Richter en la misma zona causó la muerte a 250 personas.
    .
    – 30 mayo 1998
    – Provincia de Tajar, noreste de Afganistán: más de 5.000 personas fallecieron en el terremoto de magnitud 7,1 Richter.
    .
    – 18 julio 1998
    – Costa norte de Papúa-Nueva Guinea: un maremoto, con olas de diez metros de altura, causa al menos 3.000 muertos.
    .
    – 25 enero 1999
    – Región cafetalera de Colombia, oeste: más de 1.100 muertos en un terremoto de magnitud 6,2 Richter, que tuvo hasta 14 réplicas.
    .
    – 17 agosto 1999
    – Noroeste de Turquía, incluido Estambul: más de 17.000 fallecidos y unos 30.000 heridos a causa de un fuerte seísmo de magnitud 7,4.
    .
    – 20 septiembre 1999
    – Taiwán, Terremoto con epicentro en Puli, centro de la isla: 2.412 muertos y unos 9.000 lesionados, en el peor movimiento telúrico de la historia del país, que tuvo una intensidad de magnitud 7,6 Richter.
    .
    – 26 enero 2001
    – Estado noroccidental indio de Gujarat: al menos 15.500 muertos en un temblor de magnitud 6,9 en la escala Richter con epicentro en Bhuj.
    .
    – 21 mayo 2003
    – Argelia: Un temblor de magnitud 5,8 Richter provocó unos 2.273 muertos, 10.243 heridos y más de mil desaparecidos. El sismo se sintió en casi todo el Levante español y provocó pequeños o maremotos en Baleares, Alicante y Almería.
    .
    – 26 diciembre 2003
    .
    – Sureste de Irán: un terremoto de magnitud 6,3 Richter causó 26.271 muertos en la ciudad de Bam, que quedó destruida en un 70%, dejando sin hogar a dos tercios de los más de 200.000 habitantes.
    .
    – 26 diciembre 2004
    – Isla indonesia de Sumatra: un seísmo de magnitud 8,9 Richter, con epicentro en Aceh, causó más de 280.000 víctimas mortales en doce países de Asia y África. El consiguiente tsunami barrió extensas zonas costeras en Indonesia, Tailandia y Sri Lanka. Los países con más víctimas fueron Indonesia (121.219 muertos) Sri Lanka (al menos 39.000) India (unas 11.000 víctimas fatales), Tailandia: al menos 5.313 fallecidos (de ellos 2.171 extranjeros).
    .
    – 28 marzo 2005
    – Oeste de Sumatra: unas 1.300 personas perdieron la vida en un seísmo de magnitud 8,7 Richter frente a la costa de la isla Indonesia de Nias.
    .
    – 8 octubre 2005
    – Cachemira, fronteriza entre Pakistán y la India: cerca de 86.000 muertos y 40.000 heridos en un movimiento telúrico de magnitud 7,6 Richter con epicentro en la zona paquistaní. En el lado indio hubo un millar de muertos.
    .
    – 27 mayo 2006
    – Isla de Java (Indonesia): un terremoto de magnitud 6,2 Richter causa al menos 6.234 muertos, 20.000 heridos y 340.000 desplazados.
    .
    – 17 julio 2006
    -Isla de Java: un maremoto de magnitud 7,7 Richter de magnitud provoca un ‘tsunami’ que causó la muerte de 596 personas.
    .
    Agujero en glaciar de volcán de Alaska duplica su tamaño
    Los expertos han confirmado que se trata de una fumarola, lo que podría ser preludio de una erupción
    http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/66506/Ciencia%20y%20Bienestar/-Agujero-en-glaciar-de-volc%C3%A1n-de-Alaska-duplica-su-tama%C3%B1o-
    .
    __________________

    febrero 3, 2009 en 7:05 pm

  90. ptolemaeus

    Alex Jones – CHEMTRAILS ARE REAL Pt1

    Está en inglés.

    abril 11, 2009 en 11:36 am

  91. ptolemaeus

    Os dejo el enlace de la noticia a la que hace referencia el video anterior de Alex Jones sobre los chemtrails.

    http://www.breitbart.com/article.php?id=D97ECHLG1&show_article=1

    abril 11, 2009 en 11:39 am

  92. Ruben

    Obama confirma, implícitamente, los chemtrails :
    .

    abril 15, 2009 en 7:28 am

  93. Ruben

    Alex Jones – Los chemtrails son reales (08-04-09)
    .

    .
    .
    Alex Jones con Rosalind Peterson – Explicando el programa de fumigación chemtrail (09-04-09)
    .

    abril 15, 2009 en 8:20 am

  94. Ruben

    4º Milenio – “EL FENÓMENO DE CHEMTRAILS” (16/11/2008).
    .
    http://programastvonline.blogspot.com/2008/11/cuarto-milenio-4×11-espejos-reflejos.html
    .




    .
    .
    Los chemtrails en TV3:
    .

    .
    .
    Los chemtrails y Exit en el programa Canarias Mágica:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=528305400589452919&ei=RzohSdGAC4Kg2gK476nvBQ&q=Canarias+Mágica
    .
    .
    Los chemtrails en TV3 (2º parte):
    http://www.tv3.cat/videos/288809

    .
    Los chemtrails en el TV italiana:
    http://video.google.es/videoplay?docid=3898419752921452278&ei=7lH3SIa8I4muiAKwjtjsDg&q=chemtrails&hl=es
    .
    Los chemtrails en el Discovery Channel:
    http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=chemtrails&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#
    .

    abril 15, 2009 en 8:38 am

  95. ¿De verdad Obama promueve la geoingeniería?
    13 de abril de 2009

    El pasado 8 de abril Associated Press informó que la Casa Blanca podría considerar seriamente la geoingeniería —incluyendo la radical propuesta de disparar nanopartículas de sulfato a la atmósfera—, según John Holdren, Jefe Asesor Científico de Estados Unidos.

    La geoingeniería se refiere a las manipulaciones intencionales, de gran escala, del clima y otros sistemas del planeta.

    http://www.etcgroup.org/es/materiales/publicaciones.html?pub_id=738

    mayo 3, 2009 en 3:43 pm

  96. Ruben

    Científicos españoles detectan el consumo de drogas gracias al análisis del aire:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090514/cientificos-espanoles-detectan-consumo-drogas-gracias-analisis-del-aire/276590.shtml

    mayo 14, 2009 en 1:12 pm

  97. 1789now

    Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.
    .
    .
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/06/morgellons-son-provocados-por-los.html

    junio 9, 2009 en 11:08 am

  98. El Proyecto HAARP, por Guillermo León
    .
    http://www.ikerjimenez.com/especiales/haarp/index.htm

    julio 14, 2009 en 7:52 pm

  99. Pingback: HAARP « StAn

  100. La guerra climática encubierta
    by Jesús Torres Toledo
    .
    http://vimeo.com/5921453

    agosto 19, 2009 en 5:11 pm

  101. EISCAT is an acronym for the European Incoherent Scatter Scientific Association. It operates three incoherent scatter radar systems, at 224 MHz, 931 MHz in Northern Scandinavia and one at 500 MHz on Svalbard, [Vaya, Slvalvard!!!] used to study the interaction between the Sun and the Earth as revealed by disturbances in the ionosphere and magnetosphere. At the Ramfjordmoen facility (near Tromsø, Norway) it also operates an ionospheric heater facility, similar to HAARP. Additional receiver stations are located in Sodankylä, Finland, and Kiruna, Sweden. The EISCAT Headquarters are also located in Kiruna.

    http://en.wikipedia.org/wiki/EISCAT
    http://e7.eiscat.se/about/whatiseiscat

    The Sura Ionospheric Heating Facility, located near the small town of Vasilsursk about 100 km eastward from Nizhniy Novgorod in Russia, is a laboratory for ionosphere research. Sura is capable of radiating about 190 MW, effective radiated power (ERP) on short waves. This facility is operated by the radiophysical research institute NIRFI in Nizhny Novgorod. The Sura facility was commissioned in 1981. Using this facility, Russian researchers studied the behaviour of the ionosphere and the effect of generation of low-frequency emission on modulation of ionosphere current. In the beginning, the Soviet Defense Department mostly footed the bill. The American HAARP ionospheric heater is similar to the Sura facility. The HAARP project began in 1993.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sura_Ionospheric_Heating_Facility
    http://sura.nirfi.sci-nnov.ru/indexe.html
    http://sura.nirfi.sci-nnov.ru/Photogalery/Photogalery.html
    http://english.pravda.ru/science/19/94/379/16227_hurricanes.html

    octubre 31, 2009 en 8:09 pm

  102. Pekín amanece con la primera nieve artificial del otoño para aliviar la sequía
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20091101/pekin-amanece-con-primera-nieve-artificial-del-otono-para-aliviar-sequia/298611.shtml

    noviembre 1, 2009 en 10:11 am

  103. Película sobre los chemtrails.
    .
    “Cielos Tóxicos”
    .
    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/11/07/cielos-toxicos-pelicula-sobre-los-chemtrails/
    .
    http://www.cinetube.es/peliculas/online2/toxic_skies.html
    .
    .

    noviembre 7, 2009 en 3:06 pm

  104. TV Catalana – “Tu Denuncies”: chemtrails, estelas químicas persistentes
    .

    noviembre 10, 2009 en 6:41 pm

  105. cristy

    Excelente todo,como es habitual en este blog.Muchas gracias.
    En Córdoba,una de las principales zona productoras de cereales del país,no llueve desde el mes de marzo,se han secado ríos y diques.Esto jamás ocurrió con anterioridad,parece que a los “amos” les interesa que Argentina siga empobreciéndose y quizás muriendo de sed,para adquirirla sin mayores dificultades con la mismísima veni de los corruptos funcionarios que tenemos.Dios se encargará de ellos.

    noviembre 11, 2009 en 6:54 pm

  106. Casualidades de la vida, otros tres países revolucionarios están también sufriendo la sequía: Ecuador, Venezuela y Bolivia.
    .
    ECUADOR
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/25886
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/26014
    .
    VENEZUELA
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/25518
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/25475
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/25195
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/25961
    .
    BOLIVIA
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/25910
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/18162

    noviembre 11, 2009 en 9:41 pm

  107. Las historias ocultas de la sequía argentina y el calentamiento global
    .
    http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/11/11/las-historias-ocultas-de-la-sequia-argentina-y-el-calentamiento-global/

    noviembre 12, 2009 en 12:49 am

  108. La geoingeniería o el arte de manipular el clima
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20091111/geoingenieria-arte-manipular-clima/300416.shtml
    .

    noviembre 12, 2009 en 7:34 am

  109. Chemtrail Proof – German Military Exposed

    noviembre 20, 2009 en 6:29 pm

  110. La presentación al Parlamento Europeo de una serie de preguntas escritas
    sobre los “chemtrails” llevadas a cabo por el diputado socialista holandés
    Eric Meijer es un hecho muy positivo en el panorama político internacional
    que nos lleva a preguntarnos si podrá cambiar algo a corto o medio plazo en
    este sentido.Esta no es la primera vez que se dirigen preguntas de este
    estilo al Parlamento. En 2005 los diputados de izquierda democrática Italo
    Santi y Piero Ruzzante llevaron cuestiones similares al Parlamento Italiano
    y recientemente Fotis Kouvelis y Asimila Xirotir han hecho lo mismo en
    Grecia. Pero, probablemente, debido a las estereotipadas y repetitivas
    respuestas recibidas a sus preguntas, la acción posterior de los
    parlamentarios no ha visto una continuidad. Probablemente se enfrentaron con
    sus propias dudas, desconocimiento científico sobre la materia, o la soledad
    parlamentaria.

    Ahora Erik Mejer se dirige al Parlamento Europeo.

    *Asunto: “Estelas de condensación de aviones que no llevan sólo vapor de
    agua dejan persistentes velos lechosos, posiblemente dibido a la presencia
    de bario y aluminio” .*

    **1. ¿Está la Comisión al tanto de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y
    Estados Unidos han presentado quejas y reclamaciones acerca de la creciente
    presencia en el aire de estelas de condensación de aviones , de un tipo
    diferente, que a veces, persisten durante horas y que se extienden mucho más
    ampliamente que en el pasado, creando velos lechosos que producen “una
    obscurización” y que el nuevo tipo de estelas ha llamado particularmente la
    atención de los ciudadanos por ser tan diferente de la estela corta, que
    dibujaba una línea fina y que ha sido familiar a los ciudadanos desde que
    los motores de los jet comenzaron a emplearse y que dichas estelas se quedan
    en el cielo, de forma visible durante al menos 20 minutos y que pueden ser
    producidas, únicamente en el caso de que el vapor se condense alrededor de
    partículas y en condiciones de bajas temperaturas y alto nivel de humedad?

    2. ¿Está la Comisión al tanto de que las investigaciones llevadas a cabo por
    las personas que lo denuncian, las observaciones de los pilotos y las
    declaraciones de instituciones del Gobierno sugieren, cada día con mayor
    claridad, que lo que ocurre es que los aviones están emitiendo al aire seco
    pequeñas partículas que llevan bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en
    debate público en América se ha llegado a conocer como Chemtrails?

    3. A diferencia de los contrails, los chemtrails no son un producto
    inevitable secundario de la aviación moderna. ¿Sabe la Comisión, por lo
    tanto, cual es el propósito de la emisión de dichas substancias a la
    atmósfera de la Tierra? ¿Acaso favorece la creación de lluvias, beneficia
    las telecomunicaciones o a combatir el cambio climático?

    4. Hasta que punto se están empleando los chemtrails en el cielo de Europa,
    teniendo en cuenta que mucha gente aquí también está convencida de que el
    fenómeno se hace cada vez más común, y si están preocupados por el hecho de
    que se conoce tan poco sobre ello que no hay información pública sobre el
    asunto. ¿Quién inicia estas fumigaciones y cómo están financiadas?

    5. Aparte de los supuestos beneficios de emitir dichas substancias al aire,
    ¿está la Comisión al tanto de posibles desventajas que pueda acarrear sobre
    el medioambiente, la salud pública, aviación y la recepción de señal de
    televisión?

    6. ¿Qué se está haciendo para prevenir que los estados europeos tomen
    medidas unilateralmente, cuando los efectos del impacto en la frontera con
    otros estados u organizaciones ciudadanas pueda ser indeseables? ¿Se está
    coordinando alguna acción en relación a esto? ¿Está la UE tomando parte en
    esto, o se anticipa la Comisión a un futuro papel que podría adoptar y
    cuales son los objetivos de la Comisión en relación a este tema?

    Chemtrails TV. Català Tu denuncie estelas químicas persistentes Clik Aquí
    para Ver

    Red Chemtrail Cruzando la Tierra Clik Aquí para
    Ver

    DESPIERTA Nº 4 – Chemtrails, Fumigan a la Población con Productos Tóxicos? Cilk
    Aquí para Ver

    noviembre 20, 2009 en 6:36 pm

  111. Climagate: los hackers descubren el fraude del “calentamiento global” – Alfredo Jalife-Rahme


    Antes del estallido del climagate, llamaba la atención que laureados académicos discordantes fueran boicoteados por los multimedia anglosajones volcados en sacralizar la bursatilización neoliberal del bióxido de carbono.

    Era más que perturbador observar al polémico ex vicepresidente Al Gore, con antecedentes nada virtuosos (tanto en el ámbito bélico como en sus escabrosos negocios trasnacionales), adueñarse tanto de la agenda climática del planeta como de la teoría antropogenética del “calentamiento global” por exceso de consumo de hidrocarburos.

    Más en:

    http://www.jornada.unam.mx/2009/11/25/index.php?section=politica&article=016o1pol

    Gracias, Iván

    noviembre 27, 2009 en 2:17 pm

  112. ptolemaeus

    Miembros del Parlamento Europeo debaten el mito del calentamiento global
    MEP DEBATE ON GLOBAL WARMING MYTH

    noviembre 27, 2009 en 5:11 pm

  113. noviembre 30, 2009 en 3:16 pm

  114. noviembre 30, 2009 en 3:22 pm

  115. Más leña al fuego
    .
    http://blogs.rtve.es/desdecamelot/2009/12/9/mas-lena-al-fuego

    diciembre 9, 2009 en 2:09 pm

  116. ¿Qué intereses se esconden tras la teoría del calentamiento global?
    .
    http://antimperialista.blogia.com/2009/120801–que-intereses-se-esconden-tras-la-teoria-del-calentamiento-global-.php
    .

    diciembre 9, 2009 en 2:11 pm

  117. Anyone for some Arctic roll? Mystery as spiral blue light display hovers above Norway

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1234430/Mystery-spiral-blue-light-display-hovers-Norway.html#ixzz0ZIgTgR8D

    diciembre 10, 2009 en 4:33 pm

  118. Conspiracy Theory S1E1 HAARP 1/2 SUBTITULADO ESPAÑOL
    .

    diciembre 12, 2009 en 4:58 pm

  119. Envía tus preguntas para el encuentro digital con Ángel Cano, director de Comunicación de Director de ‘The Climate Project Spain’
    .
    http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/angel_cano.html

    _________________

    diciembre 16, 2009 en 7:17 am

  120. Se estafa a los españoles en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague
    .

    diciembre 17, 2009 en 8:29 pm

  121. El clima espacial – Pronóstico invierno 2009 – Fernando Correa
    .

    diciembre 20, 2009 en 8:07 pm

  122. Lord Monckton debates with Greenpeace activisit 2009 SUBTITULOS ESPAÑOL
    .

    diciembre 23, 2009 en 12:00 pm

  123. La justicia francesa tumba la ‘tasa del carbono’ lanzada por Sarkozy
    .
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/francesa/tumba/tasa/carbono/lanzada/Sarkozy/elpepusoc/20091231elpepisoc_4/Tes
    .

    diciembre 31, 2009 en 10:13 am

  124. Chemtrails en Russia Today:
    .
    http://actualidad.rt.com/mas/blogs/Francisco-Luna/blog_1639.html

    enero 6, 2010 en 11:18 am

  125. Climategate – Informe completo sobre fraude climático y el uso de armas climáticas.
    .
    http://karbolarium.blogspot.com/2010/01/climategate-informe-completo-sobre.html
    .

    .

    .

    .

    .

    enero 6, 2010 en 11:52 am

  126. Sin verguenza – Salfate – ¿Es Real O No El Calentamiento Global?
    .

    .

    enero 7, 2010 en 8:01 pm

  127. El contador no para…

    http://www.e2.org/jsp/earthclock.html »*»
    ——————————————

    The official blog of B(log) A(ction) D(ay)
    (arriba dcha. traducción)

    Resumen del Día de Blog Acción: 31,000 puestos de trabajo, entre ellos el Primer Ministro del Reino Unido y el blog de la Casa Blanca

    Según BlogPulse, hemos aumentado el número de puestos sobre el cambio climático en un

    determinado día por cerca de 500%, y la CNN escribió un gran artículo que cubre la emoción…hoy a través de la web y de todo el mundo…

    Contamos al menos tres gobiernos más importantes del mundo… Reino Unido.. “El PSOE”,…para promover el Día de Acción Blog… Y al final del día, Blanco Presidente Barack Obama blog internos se sumaron a formar parte del movimiento mundial de los bloggers sacudiendo la web. (culpa de Google, yo inocente!! `S: President Barack Obama’s White House blog)

    http://site.blogactionday.org »*» FirstGiving!
    ——————————————

    ………… La Realidad supera a La Ficción?

    …………….What do You want to Change?

    © 2009, Change.org
    http://www.change.org

    “Los prisioneros no deben pagar por su estancia”
    Publicado 07 de enero 2010

    Una corte de Massachusetts ordenó esta semana un sheriff local que pagar más de 750.000 dólares que había recogido de los presos por cobrar por sus estancias en la cárcel del condado – junto con sus cortes de cabello, exámenes médicos y los anteojos. No hay nada como una base de clientes cautivos. Lástima que estaba en contra de la ley.

    A partir de 2002, el sheriff… empezó a cobrar honorarios a los presos en la cárcel… (su rest in the shade-hostal ***)

    Esto podría ser un problema… (el fallo del tribunal)…
    EE.UU. usatoday.com informó ($ 60/noche) en mayo en las cárceles, que cobran cargos en Virginia, Utah y Missouri – y los planes para empezar a cargar en una cárcel de Oregon. The Boston Globe (boston.com) informó acerca de otros planes para cobrar pensión completa – desde Arizona a Nueva York, Nueva Jersey y de Iowa.
    (imagino que, en caso de insolvencia del “cliente involuntario”, subsidiariamente pagarán las victimas de los delitos “ya que son parte implicada”)
    .
    .

    enero 8, 2010 en 5:41 am

  128. Inameh: Próxima semana bombardearán nubes para provocar lluvia en el país
    .
    http://www.vtv.gov.ve/noticias-ciencia-y-salud/28464

    enero 18, 2010 en 12:58 pm

  129. Documentale sobre HAARP
    .
    .
    1. PROYECTO H.A.A.R.P. (2006)

    VISIONADO EN LÍNEA:


    .

    .

    .

    .
    2. ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    DESCARGAS:

    https://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/07/el-proyecto-matriz-25-cambio-climatico-o-guerra-geofisica-i.ppt
    .
    .
    3. ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    DESCARGAS:

    https://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/07/el-proyecto-matriz-26-cambio-climatico-o-guerra-geofisica-ii.ppt
    .
    .
    4. HAARP: INVESTIGACIONES ELECTROMAGNETICAS (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    http://video.google.es/videoplay?docid=5075416311456198738&ei=OK4uSrilAY6k-Ab8nIy9CQ&q=Investigaciones+Electromagneticas+(HAARP)&hl=es

    http://www.veoh.com/browse/videos/category/news/watch/v14484712pG5yPrdS

    http://video.google.es/videoplay?docid=8578433153559269359&ei=S7AuSvy4Hsr3-AbqraioCQ&q=HAARP&hl=es

    http://www.tu.tv/videos/proyecto-haarp-cbc

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1078594

    .
    .

    5. ANGELS STILL DON´T PLAY THIS HAARP (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8066925138937638623&ei=S7AuSvy4Hsr3-AbqraioCQ&q=HAARP&hl=es

    .
    .
    6. JESSE VENTURA: HAARP (2009)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    enero 20, 2010 en 7:38 pm

  130. Documentale sobre HAARP
    .
    .
    1. PROYECTO H.A.A.R.P. (2006)

    VISIONADO EN LÍNEA:


    .

    .

    .
    .
    2. JESSE VENTURA: HAARP (2009)

    VISIONADO EN LÍNEA:


    .
    .
    3. ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    DESCARGAS:

    https://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/07/el-proyecto-matriz-25-cambio-climatico-o-guerra-geofisica-i.ppt
    .
    .
    4. ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    DESCARGAS:

    https://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/07/el-proyecto-matriz-26-cambio-climatico-o-guerra-geofisica-ii.ppt
    .
    .
    5. HAARP: INVESTIGACIONES ELECTROMAGNETICAS (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    http://video.google.es/videoplay?docid=5075416311456198738&ei=OK4uSrilAY6k-Ab8nIy9CQ&q=Investigaciones+Electromagneticas+(HAARP)&hl=es


    .
    .
    6. Fulford vs HAARP subtitulado
    .
    http://www.veoh.com/browse/videos/category/news/watch/v14484712pG5yPrdS
    .

    .
    .
    7. Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=8578433153559269359&ei=S7AuSvy4Hsr3-AbqraioCQ&q=HAARP&hl=es
    .

    .
    http://www.tu.tv/videos/proyecto-haarp-cbc
    .
    .
    8. 30 mins before the 2008 Sichuan earthquake in China
    .

    .
    .
    9. Salfate – Conspiración HAARP Terremoto Haití
    .

    .

    .

    .

    .
    .
    10. ANGELS STILL DON´T PLAY THIS HAARP (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8066925138937638623&ei=S7AuSvy4Hsr3-AbqraioCQ&q=HAARP&hl=es
    .
    .

    enero 21, 2010 en 9:56 am

    • Cuarto Milenio 1×03 – Ouija Vallecas,HAARP,Brujeria ancestral
      .
      ed2k://|file|Cuarto%20Milenio%201×03%20-%20Ouija%20Vallecas,HAARP,Brujeria%20ancestral.avi|587218944|58A3954F4006B9B

      enero 22, 2010 en 7:54 pm

  131. En primer plano – Noticias del mes

    Modelo Mundial magnética para 2010 – 2015 Released! ..¿.? noa?…

    NOAA produce, “Tsunami”, una nueva ciencia en una esfera (SOS) a la presentación ®

    clicón: In the Spotlight: http://www.ngdc.noaa.gov
    ———————————

    U.S. Geological Survey (USGS)
    http://earthquake.usgs.gov

    World Data Center System
    http://www.wdc.rl.ac.uk/wdcmain
    ——————————–

    enero 21, 2010 en 7:07 pm

  132. No es un equipo aficionado… creo, no afirmo, es la organización de asesoría científica de todo proyecto global. aconsejo ojear los informes, aparte de valiosa info facilitan las urls de centros, organizaciones, etc. de élite en tecnología!!

    ICSUorg »*» http://preview.tinyurl.com/ICSUorg »*»

    Acerca de ICSU
    Fundada en 1931, el Consejo Internacional para la Ciencia (ICSU) es una organización no gubernamental organización que representa a una membresía mundial que incluye a ambos organismos científicos nacionales (114 miembros) y científicos internacionales sindicatos (29 miembros).

    Extensa red de miembros del ICSU, constituye un foro internacional de científicos la investigación y el desarrollo de políticas.

    Annual Report:
    (http://www.icsu.org/2_resourcecentre/RESOURCE_list_base.php4?rub=11)

    ICSU Strategic Plan 2006-2011 (parece uno de los más recientes)
    (http://www.icsu.org/Gestion/img/ICSU_DOC_DOWNLOAD/2205_DD_FILE_Freedom_Responsibility_Universality_of_Science_booklet.pdf)

    Pág. 39, Acronyms = Siglas / unir en DOWNLOAD »
    » /825_DD_FILE_Science-and-Society.pdf

    este viene en el listado de “Annual Report”, muy interesante…
    Annual Report 2004 /823_DD_FILE_Annual-report-2004.pdf

    (http://www.communiquer.net)
    …lo siento, no sube…

    enero 21, 2010 en 7:11 pm

  133. La Unión Europea Había Manifestado su Preocupación Por el HAARP
    .
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/01/25/la-union-europea-habia-manifestado-su-preocupacion-por-el-haarp/
    .

    enero 25, 2010 en 7:32 pm

  134. Terremoto de Haití: ¿Desastre natural o guerra climática?
    .
    http://antimperialista.blogia.com/2010/012501-terremoto-de-haiti-desastre-natural-o-guerra-climatica-.php
    .

    .

    enero 25, 2010 en 7:44 pm

  135. ptolemaeus

    Jaz Z y su canción para Haití (Sinceridad Iluminati)

    enero 27, 2010 en 7:09 pm

  136. BBC – Geólogo suizo va a juicio, acusado de crear terremotos.
    .
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8414795.stm
    .
    .

    .

    enero 28, 2010 en 12:07 pm

  137. Algo

    ¿Terremoto natural?

    http://www.diariodigital.com.do/articulo,47145,html

    EX PRESIDENTE DE REFIDOMSA

    Espaillat Nanita revela Haiti cuenta con riqueza natural

    El dominicano dice que existen grandes recursos de oro y otros minerales

    Por Servicios de Noticias
    Diario DigitalRD.Com

    Santo Domingo.- El ex presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Leopoldo Espaillat Nanita, consideró que una de las soluciones del Estado Haitiano para saldar su deuda externa y solucionar la problemática socio económica que agobia a los haitianos, se encuentra en los yacimientos de oro y otros minerales que posee el territorio del vecino país.

    Espaillat Nanita reveló que según estudios e investigaciones geológicas realizadas en suelo haitiano, indican que dicha nación comparte con la República Dominicana el yacimiento de oro, sin explotar, más grande del mundo, así como un mineral poco conocido y escaso que es vital para la construcción de naves espaciales y otros aparatos de uso extraterrestre, el iridio. Estos dos recursos son suficientes para aliviar la “pobre” realidad de los nacidos en Haití.

    El también arquitecto denuncio que estos recursos son poco conocidos debido a una conspiración multinacional que pretende extraerle a los haitianos sus riquezas naturales, sobre todo las que se derivan de los minerales que abundan en el vecino Estado.

    El ex presidente de REFIDOMSA dijo que este grupo de empresas y personas de Estado se han dedicado a fomentar la pobreza en Haití, proponiendo que la Republica Dominicana sirva de muleta a la centenaria situación de miseria y marginalidad que viven la gran mayoría de nuestros vecinos.

    En ese sentido apoyó los pronunciamientos del recientemente designado Primer Ministro haitiano, Jean-Max Bellerive, sobre la búsqueda de nuevas alternativas que faciliten la creación de empleos y la atracción de inversionistas extranjeros al país más pequeño de los dos que comparten la isla de La Hispaniola, en vez de cargárselos exclusivamente a la nación dominicana.

    Espaillat reconoció que en Haití existe una clase nacionalista, conformada por políticos e intelectuales principalmente –a la que pertenece Bellerive-, interesada en que los problemas de Haití sean resueltos en su territorio y no otras partes del mundo, como por ejemplo en su vecino de isla.

    El ex funcionario energético ofreció estas declaraciones en una entrevista que realizó en el programa radial Dejando huellas, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Dominicana FM, en horario de 4 a 6 de la tarde.

    Comentarios: Hay que seguir la evolución de este tremendo desastre y darle respuestas a las preguntas. La primera ¿Ha sido un desastre natural? y segundo hay algo más en todo esto.
    Pensemos que lo que hoy es noticia en todos los medios de comunicación pasa a no serlo en poco tiempo.

    Salud para todos.

    febrero 7, 2010 en 12:06 pm

  138. ptolemaeus

    Haiti – La doctrina del Shock (original ingles)

    febrero 8, 2010 en 8:27 pm

  139. ptolemaeus

    A Brief Hoistory of Haiti. Original ingles.

    febrero 11, 2010 en 8:47 pm

  140. Israel crea ondas para simular un terremoto

    Avraham Zuroff
    Arutz Sheva 7/SoTT.net
    Traducción de EL Averiguador para Señales de los Tiempos.
    29/01/10

    … El experimento, financiado por el Departamento de Defensa de EEUU, es un proyecto conjunto con la Universidad de Hawai y es parte de un proyecto científico para mejorar las lecturas sismológicas y acústicas en Israel y alrededores, hasta un radio de 1,000 km.

    La intención del experimento es mejorar el entendimiento de las ondas sonoras en la atmósfera… Las mediciones también serán tomadas en otros países, incluyendo Chipre, Grecia, Francia y Alemania…

    ¿O quizás esto? Haití y el armamento sísmico de EEUU
    25/01/2010

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/02/israel-crea-ondas-para-simular-un.html

    ————————-

    Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/01/05/maximo-sandin-vs-darwin-el-darwinismo-moderno-parte-iv/#comment-41577

    ————————-

    WiFi en las escuelas: ventajas e inconvenientes
    Publicado por Miguel Jara el 12 de Febrero de 2010

    http://www.migueljara.com/2010/02/12/wifi-en-las-escuelas-ventajas-e-inconvenientes

    ————————-

    :::::::::: Open Government Plan » World Data Center System »

    WorldDataCenter » http://tinyurl.com/WorldDataCenter »
    OMB HOME • MANAGEMENT • E-GOV »
    ICSUorg »*» http://preview.tinyurl.com/ICSUorg »*»
    “Search World Data Center System” » …

    febrero 14, 2010 en 6:55 am

  141. Jesse Ventura: Calentamiento global
    .

    .

    .

    .

    febrero 18, 2010 en 6:01 pm

  142. History Channel – “Chemtrails and HAARP Weather Warfare”
    .




    .

    marzo 11, 2010 en 7:14 am

  143. Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos
    clipping
    Físicos rusos acusan a Estados Unidos de provocar la ola de calor que arrasa el país

    El origen de la ola de calor que azota Rusia estaría en Alaska, en un recinto fuertemente custodiado por la Marina y las Fuerzas Aéreas estadounidenses donde se alinean hileras de antenas.

    Como si de un nuevo capítulo de la Guerra Fría se tratara, Rusia no ha tardado en responsabilizar a EE UU de utilizar un arma secreta para manipular el clima y desestabilizar al país.

    Ya van 52 muertos por los incendios y según el Departamento de Sanidad de Moscú la mortalidad se ha duplicado por las altas temperaturas que superan los 40 grados y que no se producían desde hace 130 años.

    A pesar de las acusaciones, Rusia también cuenta con un programa similar al de EE UU desde 1981.

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2010/08/10/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais.shtml

    agosto 14, 2010 en 4:13 pm

  144. ptolemaeus

    Taiwaneses descubren método para predecir terremotos

    Al detectar el momento, lugar y vibración en la ionosfera, se puede determinar la ubicación y magnitud de un futuro sismo, dijeron expertos.

    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-225412-taiwaneses-descubren-metodo-predecir-terremotos

    septiembre 22, 2010 en 12:58 pm

  145. Pingback: JAPÓN: NOTICIAS RECIENTES Y ALGUNAS MÁS « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  146. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Cazadebunkers

  147. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Exociencias

  148. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | La Matrix Holografica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s