EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

.

mordaza1

.

Por  JOSÉ LUIS GORDILLO

.

Profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona. Autor de La objeción de conciencia (1993), ha editado diversas obras, entre las cuales cabe destacar La protección de los bienes comunes de la humanidad. Un desafío para la política y el derecho del siglo XXI (2006). Además ha escrito numerosos artículos y ensayos y ha colaborado, entre otros, en el volumen Las sombras del sistema constitucional español, editado por Juan-Ramón Capella (Trotta, 2003). Desde 1981 es miembro activo del movimiento pacifista barcelonés.

.

 wtc

11swtc 

 

“Que en España no se haya producido una discusión racional

y libre sobre la veracidad de la versión oficial

de los famosos atentados comienza a ser preocupante,

ya que motivos para hablar y discutir sobre la autoría del 11-S

se encuentran a toneladas

a poco que uno se interese por la cuestión”


 

 EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR

 

 

zero-cover

 

 

En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso [1] (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S).

 

 

 chiesa

 

Giuliano Chiesa

 

 

El principal animador de esta doble iniciativa es Giuliano Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.

 

 

foto_zer_festa_cinema_ 

 

 

El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

 

 

guestspeakers 

 – Presentación de Zero en el Parlamento Europeo

 

Ambos -libro y documental- son un desafío abierto a la orden decretada por la policía del pensamiento, según la cual está prohibido dudar de la versión oficial sobre la autoría de los famosísimos atentados, una orden que en España, con muy pocas excepciones, han obedecido a rajatabla los intelectuales, artistas y dirigentes políticos de derechas, de centro y de izquierdas.

 

 

 mordaza1

 

 

El documental es más prudente y el libro más arriesgado.

Los autores del primero se han impuesto el límite de no afirmar nada que no puedan apoyar en datos o testimonios fiables. Por eso su objetivo es mostrar la falsedad de la versión oficial para poder concluir que estamos a cero en cuanto a conocimiento de su autoría, pero sin señalar ningún culpable alternativo ya que no se ha encontrado, por ahora, ninguna evidencia clara que permita hacer tal cosa.

 

 

 truthabout911

 

 

El libro va más lejos. En él se señalan también las inconsistencias, las clamorosas omisiones y los hechos misteriosos que no encuentran explicación en el Informe de la Comisión parlamentaria sobre el 11-S [2].

 

 

911_commission_report 

 

 

Pero como en los inicios de todos los procesos de investigación siempre se plantean conjeturas a partir de los indicios disponibles, se barajan asimismo diferentes hipótesis sobre sus posibles organizadores. Eso incluye, por supuesto, la hipótesis del complot interno sobre la que reflexionan sin complejos Webster Griffin Tarpley y el antiguo ministro de la RFA Andreas von Bülow. Sus reflexiones no son compartidas por otros participantes en el libro. Gore Vidal, por ejemplo, estima que la antedicha hipótesis es poco creíble dada la incompetencia manifiesta de los dirigentes actuales de los EEUU.

 

 

 cincoanosdel11s

 

 

En cualquier caso, se trata de una propuesta valiente que hace gala de una libertad de pensamiento admirable y que no tiene parangón con nada que se haya hecho en España sobre el mismo asunto.

 

 

MOTIVOS PARA DUDAR

 

 

 boca-cerrada

 

 

Que en España no se haya producido una discusión racional y libre sobre la veracidad de la versión oficial de los famosos atentados comienza a ser preocupante, ya que motivos para hablar y discutir sobre la autoría del 11-S se encuentran a toneladas a poco que uno se interese por la cuestión.

Valga como muestra los siguientes hechos significativos:

 

 

 faa

  

911flights450

 

 

1)     Los rígidos protocolos de protección del espacio aéreo de los EEUU, heredados de la guerra fría, no tuvieron eficacia alguna el 11-S.

 La razón principal de esa inoperancia es que, casualmente, el mismo día y a la misma hora se estaba desarrollando un simulacro de ataques terroristas que incluían el secuestro de aviones.

 

 

 f-18

 

 

Según el Informe de la Comisión [3], varios controladores aéreos no supieron si el desvío de los aviones realmente secuestrados formaba parte o no de ese simulacro. Por debajo de Cheney y Rumsfeld (Bush ese día estaba leyendo cuentos a los niños de una escuela y más tarde fue amenazado de muerte [4]), los máximos responsables de la protección del espacio aéreo eran los generales Ralph Eberhart y Richard Myers. Ninguno de los dos dimitió o fue destituido a raíz de un fracaso tan espectacular.

 

 

 cheney

 

 DWF15-162128

– Dick Cheney y Norman Mineta – 

 

 

2)   El que entonces era Secretario de Transporte, Norman Mineta, declaró ante la Comisión parlamentaria que Dick Cheney se negó explícitamente a dar la orden de interceptar el vuelo 77 (que  supuestamente se estrelló contra el Pentágono) cuando éste se dirigía hacia Washington, esto es, hacia la ciudad donde se encontraban precisamente Mineta y Cheney debido a que los dos estuvieron juntos durante la mañana del 11-S en un bunker en los sótanos de la Casa Blanca.

 

 

 bolsa_de_nueva_york

 

 

3)     En los días previos a los atentados hubo movimientos especulativos en la bolsa que afectaron a las acciones de la American Airlines y la United Airlines, las dos compañías de los aviones que serían secuestrados el 11-S. El gobierno de Bush no ha hecho ningún esfuerzo por explorar esa pista. Es más, el informe de la Comisión parlamentaria concluyó: “Hasta la fecha, el gobierno de Estados Unidos no ha podido averiguar el origen de los fondos empleados en los ataques del 11-S. La cuestión, después de todo, tiene poca importancia práctica.” [5]

 

 

 

 

 

4)     El 11 de septiembre de 2001 se derrumbaron TRES y no dos torres del World Trade Center. La tercera lo hizo a las 17’20h., siete horas después de que lo hicieran la Torre norte y la Torre sur.

Se trataba de la Torre nº 7 llamada Salomon Brothers Building. Tenía cuarenta y siete pisos, siete más que el edificio más alto de Barcelona. Se hundió en 6’60 segundos, a velocidad de caída libre (la misma que si se hubiese lanzado una bola de billar desde su tejado), sobre su propia base y de forma totalmente simétrica. Contra ese edificio no se estrelló ningún avión.

Nadie ha dado todavía una explicación convincente de un suceso tan extraordinario.

 

 

 – BBC anuncia el colapso del WTC7 20 minutos antes de que suceda

(El edificio 7 es el que aparece a la derecha de la cabeza de la periodista)

 

 

 

 

Es como si el Hotel Arts de Barcelona o la Torre Picasso de Madrid se esfumaran y nadie explicara por qué.

En el informe de la Comisión parlamentaria, la cuestión ni siquiera se plantea. El físico Steve E. Jones [6], apelando a las leyes de la física y a las reglas de la ingeniería, afirma que eso sólo pudo ocurrir como resultado de una demolición controlada. Añade que en las fotos de las ruinas del WTC se pueden observar pruebas de ello. Una demolición controlada no se improvisa: se prepara con muchas semanas de antelación. Con todo, eso sólo es una hipótesis. Para corroborarla o refutarla hubiera sido preciso examinar atentamente los escombros de ese edificio, en especial los restos de las vigas de acero que formaban parte de su esqueleto. Pero eso no se hizo porque la Administración Bush lo impidió al enviar rápidamente los restos de las vigas de las tres torres a China para ser fundidas en unos altos hornos.

 

 

 wtc-7

 

 

Cientos de bomberos, policías, periodistas y personas que se encontraban dentro o en las inmediaciones de las Torres gemelas oyeron explosiones y/o padecieron sus consecuencias en los sótanos y en los pisos superiores antes y mientras se hundían los edificios (algunos de los que estaban en los sótanos, por ejemplo, rodaron por los suelos y sufrieron quemaduras [7]). La Torre norte y la Torre sur, que, al igual que la Torre nº 7, tenían un esqueleto de vigas de acero, se transformaron en un amasijo de escombros y polvo en sólo 10 segundos. Los dos edificios se hundieron también a la velocidad de caída libre, de forma simétrica y sobre sus propios cimientos.

 

 

 911-commission-report-sciencefiction

 

 

Las personas que escucharon las explosiones no fueron citadas a declarar por la Comisión parlamentaria. Sin embargo, en cualquier juicio con garantías serían las primeras llamadas a testificar.

 

   

 11S: Demoliciones controladas

(09:30 min subtitulado)

conversaciones de testigos directos

  

 

(00:17 seg) 

 

 

 

Nadie ha visto ni una triste foto de restos significativos (por ejemplo de los motores) del Boeing 757 que, según la versión oficial, se estrelló contra el Pentágono. En todos los accidentes aéreos de los Boeing 757, sus motores mastodónticos -o, al menos, restos importantes de ellos- son fácilmente reconocibles.

 

 

 agujero_pentagono

 

 

Todavía es la hora que se dé satisfacción a la razonable petición hecha por el cineasta Michael Moore, a saber, que para acabar de una vez por todas con las dudas sobre el avión del Pentágono se haga público el contenido de las cintas de las cámaras que rodeaban ese edificio el 11-S.

 

 

michael-moore 

 

 

Por increíble que parezca, el FBI no acusa a Osama Bin Laden de ser el responsable de los atentados del 11-S porque no dispone de pruebas para apoyar dicha acusación.

Como cualquier persona puede comprobar por sí misma gracias a Internet, en la página web del FBI, en el apartado dedicado a los terroristas más buscados, se acusa a Osama Bin Laden de ser el responsable de los atentados contra las embajadas norteamericanas de Kenia y de Tanzania de 1998 y de ser “sospechoso de otros atentados ocurridos en otras partes del mundo”, pero no se le hace ninguna acusación concreta sobre el 11-S.

 

 

 bin-laden-7884111

 

 

Este hecho ha llamado la atención de varios periodistas. Uno de ellos, Ed Hass [8], entró en contacto con los responsables del FBI para preguntarles acerca de los motivos de una omisión tan llamativa. La respuesta fue que no tenían pruebas consistentes, de esas que se pueden presentar ante un tribunal, para poder acusar a Bin Laden en relación con el 11-S, mientras que sí tenían pruebas de su implicación en los atentados de Kenia y de Tanzania.

 

 

 

 

 

A la pregunta  de Hass sobre si eso significaba que el FBI no consideraba pruebas convincentes los videos que todos hemos visto por televisión (la única supuesta “prueba” que ha convencido a millones de personas de la responsabilidad del ubicuo Bin Landen), los directivos del FBI contestaron que efectivamente para ellos esos videos no eran pruebas válidas porque no habían pasado un proceso de autentificación. Hass sospecha que el FBI, en realidad, no desea que esos videos pasen una prueba de autentificación porque entonces se demostraría que son falsos.

 

 

 

MALDITOS CRITICONES

 

 

 911truth1

boston911truth 

insidejob

 

 

A lo largo y ancho del mundo, el número de personas que, a la vista de estos y otros hechos por el estilo, consideran necesario discutir sobre la autoría del 11-S ha ido creciendo de forma ininterrumpida desde el 2001.

En enero del año en curso [2008], se celebró una sesión parlamentaria en Japón [9] en la que se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11-S. No sólo eso: los parlamentarios que plantearon la cuestión exigieron al gobierno japonés que llevara a cabo una investigación propia, ya que en esos atentados murieron decenas de ciudadanos japoneses [10]. La sesión fue retransmitida por televisión.

 

 

jd-fujita-911report

 

 

El 10 de junio pasado, la diputada canadiense Libby Davies, leyó en la Cámara de los Comunes de Canadá una petición de un colectivo de ciudadanos en la que se solicitaba la creación de una comisión de investigación propia sobre los atentados del 11-S [11] .

La edición noruega de Le Monde Diplomatique publicó, en su número de julio de 2006, una serie de trabajos sobre los atentados de continua referencia, concluyendo que fueron el resultado de un complot interno estadounidense.

 

 

 911insidejob

 

 

 

En Gran Bretaña, Michael Meacher, ministro del medio ambiente entre 1997 y 2003, publicó un artículo en The Guardian, el 6 de septiembre de 2003, titulado “This war on terrorism is bogus” (algo así como: “Esta guerra contra el terrorismo es una ficción“), en el que, entre otras cosas, expresaba sus dudas sobre la versión oficial del 11-S.

En Francia, el vilipendiado Thierry Meyssan y sus colaboradores de la Red Voltaire [12] llevan más de un lustro aportando datos que han pulverizado la credibilidad de la versión gubernamental.

 

 

 

 – VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S – POLÍTICOS (1) –

 

 

A todo ello se pueden sumar las declaraciones en el mismo sentido de Fidel Castro, Hugo Chávez, Mahmud Admaniyedad, Ralph Nader [13], Daniel Ellsberg, Robert Fisk, Jodie Evans, Kevin Danaher, Cynthia McKinney, John Gray, Jim Garrison, Sharon Stone, Martin Sheen, Charlie Sheen, Juliette Binoche, Ed Asner, Marion Cotillard, Richie Havens, David Lynch o de Richard Falk, profesor emérito de Derecho Internacional en la Universidad de Princenton y relator especial de la ONU para los derechos de los palestinos, que ha solicitado la creación de una comisión internacional que investigue de nuevo los atentados del 11 de septiembre de 2001 [14].

 

 cia

 mossad

 

 

Asimismo, Francesco Cossiga, democristiano y antiguo presidente de la República italiana, se despachó a gusto en una entrevista publicada en la versión electrónica de Il Corriere della Sera, el 30 de noviembre de 2007, al declarar que

en los ambientes democráticos de América y Europa, con el centroizquierda italiano en primera línea, todo el mundo sabe que el desastroso atentado [del 11 de septiembre] estuvo planificado y realizado por la CIA americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para meter bajo sospecha a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a intervenir, ya sea en Iraq o en Afganistán.”[15]

 

 

 911truthnow

 

 

En Estados Unidos han sido creadas multitud de asociaciones “por la verdad sobre el 11-S”, que incluye a los “Científicos por la verdad y la justicia sobre el 11-S” [16], los “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S” [17] y los “Patriotas” [18] que cuestionan la versión oficial.

 

 

 

 A Selection of Patriots for 9-11 Truth:

1. Lt. Col. Shelton F. Lankford, U.S. Marine Corps (ret) –
Retired U.S. Marine Corps fighter pilot with over 300 combat missions flown. 21-year Marine Corps career.
2. Senator Max Cleland
3. Barbara Honegger, MS White House Policy Analyst and Special Assistant to President Ronald Reagan (1981 – 1983).
4. Raymond L. McGovern –
Former Chairman, National Intelligence Estimates, CIA, responsible for preparing the President’ Daily Brief (PDB) for Ronald Reagan
5. Major General Albert Stubblebine, U.S. Army (ret)
6. Congresswoman Cynthia McKinney
7. Capt. Eric H. May, U.S. Army (ret)
8. Paul Craig Roberts, PhD – Assistant Secretary of the U.S. Treasury under Ronald Reagan, who came to be known as the “Father of Reaganomics.”

 

 

Entre éstos últimos se encuentran 130 antiguos altos cargos de los servicios secretos y de la administración norteamericana, 120 pilotos y aviadores profesionales, 260 profesores, 210 familiares de víctimas de los atentados y 140 artistas y profesionales de los medios de comunicación.

 

 

911-truth-banner-2  

 

 

 

 

A menudo se trata de personas de mentalidad muy conservadora y con un currículum que no encaja precisamente en lo que la prensa atlantista europea califica como “locos lunáticos”, “marginales” o “milenaristas aquejados de confusión mental”. Estamos hablando, por ejemplo, de Paul Craig Roberts, subsecretario del Tesoro con Reagan, de Morgan Reynolds, responsable de economía del Departamento de trabajo con Bush II entre 2001-2002, de Louis Freeh, Director del FBI entre 1993 y 2001, o de Wesley Clarke, el general que dirigió las operaciones de la OTAN contra Yugoslavia en 1999.

 

 

 

 911truth

 

 

A ellos se puede añadir, siempre que se sepa leer entre líneas, a Zbigniew Brzezinski, antiguo consejero de seguridad nacional en los tiempos de Carter y primer presidente de la Comisión Trilateral. El pérfido Brzezinski declaró, el 1 de febrero de 2007, en el transcurso de una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado:

 

 

 zbigniew-brzezinski

 – Zbigniew Brzezinski

 

 

Un escenario plausible para un enfrentamiento militar con Irán podría consistir en que el fracaso iraquí traspasase unos determinados límites; seguido de acusaciones americanas que harían responsable a Irán de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Iraq o un acto terrorista en suelo americano, del cual se haría responsable a Irán [subrayado mío], todo culminaría con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Iraq, Afganistán y Pakistán.” [19]

 

 

iraq_iran_war

 

 

 Tal vez Brzezinski, cuando hacía esas declaraciones, estaba pensando en aquella famosa frase del Informe Rebuilding America´s Defenses: Strategy, Forces and Resources for a New Century del PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano), publicado en septiembre de 2000, justo un año antes de los atentados. En dicho informe se hacían diversas propuestas de transformación de la maquinaria militar estadounidense para poder perpetuar a EEUU como la única superpotencia global, y se decía que:

el proceso de transformación, por muy revolucionario que sea el cambio que genere, será probablemente largo en ausencia de algún acontecimiento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor” [20].

 

   

11-S: catastrófico catalizador

 Para todos los críticos estadounidenses de la versión oficial sobre el 11-S resulta arriesgado expresar sus opiniones en los EEUU de la Patriot Act y Guantánamo. Y continuará siéndolo si les dejamos solos frente a un poder tan brutal.

 

  the-patriot-act

 – “Patrioct Act: convirtiendo a los ciudadanos

en sospechosos desde 2001” –

 ¿dudas razonables?

 – La mejor perspectiva del 11.S

 (00:34 seg)

 

En este vídeo  (extracto del que añadimos a continuación) , podemos escuchar la voz en primer plano que dice clara y comprensiblemente: “It was a military plane….  from the South… a huge plane…” (“Fue un avión militar… desde el Sur… un avión enorme…”)

Perspectiva ofrecida por un video casero, realizado por Bob and Bri desde su casa, a una altura de 36 pisos y a unos 500 metros de las torres gemelas.

Prestad atención a los comentarios de las personas presentes en esa habitación,  están viviendo el acontecimiento en tiempo real.

(26:25 min)

 

 – WTC 7 Any questions?

 *  Vídeos  e imágenes añadidos por EPM.

 CONTINUARÁ…

PROYECCIONES DE ZERO EN BARCELONA Y MADRID

 MENSAJE IMPORTANTE A DIFUNDIR

 

BARCELONA


-Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea 3).

A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

-Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3, Metro Jaume I, Línea 4).

Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella, escritor y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona.


En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del documental.

Para cualquier contacto con él o para tener más información sobre las proyecciones, llamar a José Luis Gordillo, 650957218


Organizan: Colectivo de la revista mientras tanto, “11SBarcelona”, Polityzen, Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.
Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra

 

MADRID

26 Marzo, 2009
Pequeño Cine Estudio. 20.00 h
C/ Magallanes Madrid (Metro Quevedo)


Contará con uno de los directores del documental.

Para reservar: tel 609954536 o escribir  aqui: 

http://www.investigar11s.org/911feedback.html

ANOTACIONES

Icono Fuentes de información

[1] Vignoli, R., ed., (2007), ZERO. Perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso, Casale Monferrato: Edizioni Piemme Spa. Más información sobre el libro y el documental en www.zerofilm.info. Quien desee organizar un pase del documental puede escribir un correo electrónico a info@gruppozerodistribuzione.it o bien llamar por teléfono al 3939435023 e.

[2] The 9/11 Commission Report, Norton, , New York/London, 2004 [tr. castellana parcial: CMI, (2005), 11-S. El informe, Paidós, Barcelona.]

[3] Vid. CMI, 11-S. El informe, op. cit., pág. 36.

[4] “El Air Force One es el próximo.”, dijo una voz anónima el 11-S en una llamada telefónica al entorno de Bush, según una noticia aparecida en el The New York Times, el 13 de septiembre de 2001, firmada por William Safire. Según este periodista, Kart Rove le explicó que el mensaje contenía elementos que permitían afirmar que los “terroristas” conocían los códigos y procedimientos del propio servicio secreto. La recepción de la llamada fue confirmada por Condolezza Rice en una intervención televisiva en Fox News Sunday, el 16 de septiembre de 2001.

[5] Vid. CNI, 11-S.El informe, op. cit., pág. 170.

[6] En su artículo “¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC?”, que se puede encontrar en www.scholarsfor911truth.org.

[7] Ver testimonios en los videos cortos de la página web www.911truthmadrid.org. También en los documentales Loose Change Final Cut y Inganno Globale. Ambos se pueden encontrar en la página mencionada con subtítulos en español. Ver asimismo entrevista a William Rodríguez, héroe condecorado del 11-S, en elmundo.es, 11 de septiembre de 2006 y “Entrevista. William Rodríguez, héroe nacional del 11-S” en www.belt.es, 28 de marzo de 2008.

[8] Vid. Hass, E. (2006), “No hard evidence connecting Bin Laden to 9/11” en Muckraker Report, 6 june de 2006, www.muckrakerreport.com/id267html

[9] Vid. “Atentados del 11 de septiembre de 2001: el parlamento japonés plantea los interrogantes de Thierry Meyssan” en Red Voltaire, 18 de febrero de 2008.

[10] En los atentados murieron personas de decenas de países diferentes, tres de ellas de origen español: Silvia San Pío (la única con nacionalidad española), Jerónimo Domínguez y Edelmiro Abad (de origen español pero con nacionalidad estadounidense), vid. El País, 1 de septiembre de 2002. Los gobiernos de cada uno de ellos deberían exigir aclaraciones a las autoridades de los EEUU sobre las omisiones y los hechos misteriosos del 11-S. Si éste se niega darlas, entonces esos gobiernos deberían iniciar su propia investigación o apoyar la creación de una comisión internacional de investigación independiente del gobierno estadounidense, similar a la que se ha creado, por ejemplo, para investigar el asesinato de Rafik Hariri, el antiguo primer ministro de Líbano asesinado en 2005.

[11] Vid “Les députés néo-démocrates canadiens mettent en cause l’administration Bush  dans les attentats du 11 septembre” en Reseau Voltaire, 13 de junio de 2008.

[12] La página web de la Red Voltaire por la libertad de expresión fue cerrada por orden de Nicolás Sarkozy a principios de agosto de este año. La excusa formal para adoptar tal medida fue un artículo, de Thierry Meysan sobre las estrechas relaciones entre Sarkozy y la CIA.

[13] Vid “100 personalidades impugnan la versión oficial sobre el 11 de septiembre” en Red Voltaire, 25 de noviembre de 2004.

[14] Vid “Un relator especial de la ONU pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre” Reseau Voltaire, 18 de abril de 2008

[15] Vid edición electrónica de Il Corriere della Sera, 30 de noviembre de 2007.

[16] www.stj911.com

[17]  www.ae911truth.org

[18]  www.patriotsquestion911.com

[19] Vid The Washington Note,  2 de febrero de 2007, www.thewashingtonnote.com/archives/001916.php  (tr. mía)

[20] Vid “Rebuilding America’s Defenses” en www.newamericancentury.org., pág. 51.

AGRADECIMIENTOS

Colaboradores

AL PROFESOR  GORDILLO

POR SU VALENTIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces Relacionados

EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II

 ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S 

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S: POLÍTICOS I

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

¿CULOS CON OREJAS?

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

VERDADES INCÓMODAS #4

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

FIN DEL LETARGO – COMPILACIÓN DVD #2

EL PODER DE LAS PALABRAS

11-S PREGUNTAS

LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

Icono Mapa del Blog

110 comentarios

  1. K tl to2.

    Happy HACKin Proyecto.
    El proximo dia 28 comienza la psiquiHACKtria.

    .:sMAb:.
    abrHACKzo

    enero 8, 2009 en 8:10 pm

  2. Ruben

    Los mejores del 2008:

    RICHARD GAGE, presidente de la asociación ”Arquitectos por la Verdad del 11-S”:

    Coincidencias 11-S, 7-J y 11-M:

    http://www.dailymotion.com/video/k5XWkmqq1FndMrRtUN

    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

    El vídeo de Tele 5:

    enero 8, 2009 en 9:15 pm

  3. anako

    Rubén, eres un puntal.
    Breve e inmejorable recopilación de “cortos”.

    enero 8, 2009 en 9:24 pm

  4. Presentación oficial en España de este documental alternativo llamado ‘ZERO’. El próximo viernes 9 de Enero, a las 19h., Sala 6 del CineBaix de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    http://www.polityzen.com/2009/01/zero-un-libro-documental-que-se-abre.html

    enero 8, 2009 en 9:40 pm

  5. Rubén, ¿qué te parecieron estos otros?
    Fueron puntales imprescindibles para que el resto que apuntas surgieran:
    .
    Parlamentario Japonés cuestiona el 11-S en el Parlamento de Japón:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento
    .
    El 11-S en el Parlamento Europeo
    .

    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento

    enero 8, 2009 en 11:20 pm

  6. Pingback: EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I « Feliz Despertar

  7. Gondor

    Pese a que me será realmente difícil, intentaré estar mañana en el CineBaix. Si lo consigo ya os narraré como ha ido. Si no, el sábado os quiero a todos en pl. Universitat a las 17h.

    Saludos y Feliz Despertar

    enero 8, 2009 en 11:34 pm

  8. Ahí estaremos Gondor.

    enero 9, 2009 en 12:00 am

  9. Fran Sevilla, corresponsal de TVE en Latinoamérica
    .
    NO VOY A CALLARME

    por Fran Sevilla el 08 Ene 2009 | URL Permanente

    Hay determinados momentos en la vida en los que uno tiene que optar: se puede optar por callarse, y convertirse en cómplice, o se puede optar por hablar, por denunciar, por no renunciar a la capacidad de indignación. Lo que ocurre estos días en Gaza nos coloca en uno de esos momentos. Y aunque haya quien pueda considerar que seguir escribiendo, seguir hablando sobre ello sea reiterativo, no deja de ser una opción que va más allá del periodismo: tiene que ver con la dignidad como ser humano.

    La reiteración es la de las escuelas de la ONU bombardeadas por las fuerzas israelíes con absoluto desprecio por la vida y con la cobardía de quien se sabe amparado por la impunidad. He vivido momentos como estos en el pasado. Recuerdo cuando la artillería israelí bombardeó unas instalaciones de la ONU en Qana, en el sur de Líbano en el año 1996 masacrando a decenas de civiles que se habían refugiado allí. Nadie pagó por aquel crimen. Estuve en Jenin en 2002, cuando los israelíes arrasaron el campo de refugiados palestinos en esta ciudad en el norte de Cisjordania.

    La ONU creó una comisión de investigación pero el gobierno israelí impidió su llegada a la zona y de nuevo se impuso la impunidad. Estuve en el sur de Líbano cuando en agosto de 2006 los israelíes volvieron a bombardear en Qana una casa donde se habían refugiado civiles libaneses. De nuevo hubo decenas de muertos y de nuevo el crimen quedó impune. Ahora han sido escuelas de la ONU en Gaza y tengo la trágica y desmoralizante certeza de que nada ocurrirá. Para Israel los palestinos son meros estorbos a los que se puede quitar de en medio a sangre y fuego.

    Claro, el gobierno israelí no quiere testigos incómodos. Por eso, antes de penetrar en Gaza permitió, como si fuera una concesión, que se fueran los extranjeros. Y no deja entrar a los periodistas para que no puedan relatar el horror. Son maestros en la manipulación. El gobierno israelí invita a periodistas extranjeros a viajar a Israel y les enseña sólo lo que quiere que vean y que cuenten. Algunos caen en la trampa y lo hacen. Por el contrario, acosa a quienes describen la situación en toda su crudeza. No quieren que corresponsales como Paco Forjas o como Oscar Mijallo, de esta casa, de RTVE, puedan contar al mundo lo que ocurre. No quieren que lo haga Juan Miguel Muñoz, o Eugenio García Gascón, el gran maestro de todos nosotros en Jerusalén. Acosan a quienes no se doblegan a sus presiones, como hicieron durante años con Juan Cierco, entonces corresponsal de ABC en Jerusalén.

    Hace unos días, cuando iba a comenzar la invasión de Gaza, llamaron de la embajada israelí en Madrid a la redacción de Radio Nacional, al área de Internacional, para preguntar los nombres de los redactores, de los periodistas, que esos días iban a estar trabajando. Quieren saber quiénse son los que cuentan las cosas y quienes las que las callan. Nadie exhibe una desfachatez semejante, pero no pasa nada.

    Desde Brasil, donde se encontraba de visita, el relator de la ONU para los derechos humanos en los territorios palestinos, Richard Falk, afirmaba que las acciones de Israel en Gaza constituyen crímenes contra la humanidad, y que los responsables debería ser llevados ante un tribunal internacional como se ha hecho con el caso de Ruanda o se hizo en su día con la Antigua Yugoslavia. Pero el gobierno israelí sabe que so no va a ocurrir, como no ocurrió con Qana, con Jenin, con Shabra y Chatila, con Deir Yassim y con tantas masacres. Pero al menos nos queda un consuelo: el de no callarnos. Yo no voy a callarme.
    .
    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2009/1/8/no-voy-callarme#c63799

    enero 9, 2009 en 12:13 am

  10. Vicente Romero, veterano periodista de TVE
    .
    A LAS COSAS, POR SU NOMBRE

    por Vicente Romero el 08 Ene 2009 | URL Permanente

    Parece que los periodistas tengamos miedo de las palabras cuando hablamos de los poderosos. La perversión en nuestro uso del idioma empieza cuando llamamos ‘ladrón’ a cualquier ratero o estafador callejero, pero evitamos utilizar el mismo adjetivo al referirnos a un banquero, aunque esté condenado y convicto por estafa. Y se agrava al máximo cuando denominamos ‘terroristas’ a individuos que recurren a una violencia desesperada, impelidos por circunstancias dramáticas sin posible salida política, mientras negamos la misma consideración de ‘terrorismo’ a sanguinarias actuaciones de ejércitos regulares contra población civil.

    Lo que Israel está haciendo en Gaza tiene un nombre: ‘terrorismo de estado’. ¿Cómo calificar el bombardeo de una escuela donde, bajo protección oficial de Naciones Unidas, se habían refugiado familias enteras de desplazados? Tales acciones militares responden a la denominación de ‘crímenes de lesa humanidad.’ La actitud de la nación judía ante el pueblo palestino se caracteriza como ‘racismo’. La suma de planteamientos ideológicos, praxis política y metodología castrense arroja como resultado una identificación nítida del estado sionista con el sistema establecido por quienes fueron los mayores verdugos del pueblo judío: los nazis.

    Resulta evidente el atropello contumaz de los derechos humanos –y de todas las convenciones que supusieron avances en la historia de la Humanidad– que las fuerzas de Israel están cometiendo en Gaza. ¿Por qué entonces se evita escrupulosamente llamar a las cosas por su nombre, en la inmensa mayoría de las informaciones que se publican sobre estos hechos trágicos? El empleo de eufemismos como ‘acciones de castigo’, ‘ataques preventivos’, ‘ofensiva contra el terrorismo’ y tantos otros enmascaramientos de la realidad en los medios de comunicación nunca es inocente. Supone una victoria de esas fuerzas invisibles que, habiendo establecido las limitaciones de lo ‘políticamente correcto’ en los tratamientos informativos, se esfuerzan en controlar la formación de opinión pública. Y constituye una actitud cobarde, si no cómplice con los crímenes que ese uso perverso del lenguaje contribuye a minimizar o ocultar.
    .
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/1/8/a-cosas-su-nombre#c63798

    enero 9, 2009 en 12:14 am

  11. Chossudvsky entrevistado por Alex Jones sobre la masacre en Gaza:
    .

    enero 9, 2009 en 2:48 am

  12. Ruben

    Todos con el lema de Fran Sevilla:

    NO VOY A CALLARME !!!

    enero 9, 2009 en 9:14 am

  13. Algo

    El 11-S y la funesta manía de pensar.

    Diría que más que una manía es un vicio y la prueba es que según en que ámbitos está muy mal visto y censurado.

    Por eso me gusta el Proyecto Matriz, viciosillos.

    Salud para todos.

    enero 9, 2009 en 11:12 am

  14. anako

    ja ja ja ja En el clavo, Algo.
    Creo que es lo que también me tiene a mi atrapada. 🙂

    enero 9, 2009 en 11:22 am

  15. Un boceto de comentario.

    […] Siempre me he sentido feliz de estar vivo en un cuerpo humano, considerando a este mundo como una gran familia, sin excluir a ningún ser vivo y considerando a todos mis semejantes como mis hermanos mereciéndome todo el respeto, amor y ayuda que mi ingenio pudiera generar.

    Desde que tengo uso de razón, estoy escrutando esta realidad y en estos últimos años he comprendido muchas incoherencias que sucedían en esta sociedad y que no me explicaba cómo eran permitidas y silenciadas por todos; dejando a un lado el tabaco, la religión, la manipulación de masas, las guerras, las corporaciones, etc, no podía comprender como seguía habiendo miles de millones de personas que morían por no tener sus necesidades básicas cubiertas.

    Esto se pueden resumir como una egoísta mala gestión, de unos recursos que son más que suficientes, para que no hubiera muertos ,por una cosa tan vergonzosa, como es el no tener las necesidades básicas cubiertas, pero que al estar gestionadas por unos entes privados, amparados por la impunidad social que supone la desatención en el cuidado de nuestros semejante por fines lucrativos egoistas, permitiendoles mercadear, tolerando que personas que los necesiten y no tengan dinero para pagarlos, mueran si es necesario, pero toda esta inconsciencia pararía, con un cambio de conciencia, si se distribuyesen de una manera cabal, de esta manera serian más que de sobra, para que esto no tuviera que pasar.

    Cuando comprendí de manera profunda porque sucedían todas estas atrocidades, empecé a desanimarme, con respecto al loable fin, de luchar de manera extensa, por los más necesitados, con la idea de conseguir lograr entre todos, el que llegara el día de que no muriera nadie por no tener sus necesidades básicas cubiertas, comprendo que este desanimo tenía que superarlo con perseverancia entusiastica y utilizar el arma más infalible que siempre he llevado de estandarte en las situaciones más difíciles, el ingenio, esa facultad que todos poseemos para discurrir o inventar soluciones a un problema planteado.

    Que desarrollen la máxima sabiduría con respecto al autoconocimiento que devenga en una certera comprensión de la realidad.
    O empezamos a preocuparnos por cultivar nuestro interior, o no habrá solución para el futuro que nos depara el no comprender quienes somos, es decir nuestra verdadera condición, ni que es la realidad, ni en lo que consiste vivir en un cuerpo de ser humano. La falsa espiritualidad nos está acarreando serios problemas, el habernos distanciado de la espiritualidad verdadera distrayéndonos en ocupaciones fútiles y aparentemente satisfactorias será una deuda en inversión de tiempo que tendremos que pagar sin lugar a dudas.

    La persona que es presa de la ignorancia (1), ve de una manera muy limitada todo lo que le rodea y no puede captar el sagrado espíritu transcendental que la vida tiene implícito, así como el poder tener definido nuestro verdadero objetivo, alejado de lo que nos han estado haciendo creer que tiene que ser, para que seamos felices y aceptados por la sociedad. […]

    (1) […] No debe entenderse el terminen el sentido de falta de cultura y de conocimiento, sino entendido como «patencia de la base o verdadera condición del universo tal como es», o «desocultación de la gnosis o cognitividad no-dual que constituye la verdadera condición de todos los entes».
    Así, pues, tienen el sentido de «ocultación»: ellos indican el error o la delusión que nos hace ignorar la verdadera y única naturaleza de todos los sujetos y objetos y en general de la totalidad del universo, en la medida en que produce la ilusión de que dichos sujetos y objetos son substanciales, existentes independientemente, incondicionados, absolutamente verdaderos y susceptibles de proporcionar satisfacción. […]
    Elias C.( D y B) E d la llave. pág. 22 y 23,

    Juanrax. http://sanandohumanidad.blogspot.com/

    enero 9, 2009 en 12:44 pm

  16. Excelente reflexión Juanra. En sintonía total.

    enero 9, 2009 en 1:20 pm

  17. Teresa Aranguren, Pedro Martínez Montávez, Rosa Regás, José Saramago, Pilar del Río, Cármen Ruiz Bravo, Belén Gopegui, Constantino Bértolo, Santiago Alba
    No es una guerra, no hay ejércitos enfrentados. Es una matanza

    “No es una represalia, no son los cohetes artesanales que han vuelto a caer sobre territorio israelí sino la proximidad de la campaña electoral lo que desencadena el ataque…”
    .

    Teresa Aranguren, Pedro Martínez Montávez, Rosa Regás, José Saramago, Pilar del Río, Cármen Ruiz Bravo, Belén Gopegui, Constantino Bértolo, Santiago Alba
    No es una guerra, no hay ejércitos enfrentados. Es una matanza

    “No es una represalia, no son los cohetes artesanales que han vuelto a caer sobre territorio israelí sino la proximidad de la campaña electoral lo que desencadena el ataque…”
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13982

    enero 9, 2009 en 1:39 pm

  18. “Paremos el genocidio, por la paz en Palestina”: hoy presentan el manifiesto para convocar a la manifestación del domingo

    Será presentado por el ex Director General de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, y la actriz Carmen Machi
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13983

    enero 9, 2009 en 1:40 pm

  19. El municipio de El Borge rompe relaciones con Israel y pide un juicio internacional contra el gobierno israelí por crímenes contra la humanidad

    “Dado que el los Ayuntamientos son gobierno y parte del Estado, el Ayuntamiento de El Borge será el primer gobierno en España, que rompa relaciones con el estado de Israel”
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13974

    enero 9, 2009 en 1:41 pm

  20. Marcha multitudinaria en Caracas
    Pueblo de Venezuela repudia a gobierno de Israel por holocausto en Gaza

    Este domingo parte el primer avión con bandera venezolana con 80 toneladas de ayuda humanitaria y el Grupo de Tarea Simón Bolívar / Venezuela exigirá la Condena en la Asamblea de la ONU / Bombardeo a escuela en Gaza fue calculado para demostrar que no respetan al mundo / Pueblo judío comienza a levantarse contra genocidio
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/13106

    enero 9, 2009 en 1:42 pm

  21. Con la abstención de EE.UU., Consejo de Seguridad pide un alto el fuego en Gaza

    En este proyecto de resolución, el Consejo de Seguridad “resalta la urgencia e insta a un alto el fuego inmediato, duradero y respetado por completo que conduzca a la retirada total de las fuerzas israelíes de Gaza” / El texto insta a la comunidad internacional a intensificar sus esfuerzos para proporcionar garantías en Palestina
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13119

    enero 9, 2009 en 1:43 pm

  22. Ruben

    VÍDEO MUY BUENO !!!!

    AGROECOLOGÍA EN VENEZUELA:

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13193

    Aparece agroecología, transgenicos, medios de comunicación libres y locales, la lucha con la agroindustria, ….

    MUY BUENO !!!!

    enero 9, 2009 en 2:42 pm

  23. El 11-s quedará en la historia como el punto de inflexión de la consciencia, jugaron y se rieron de la humanidad y en su soberbia omnipotente cavaron su propia fosa.
    No es la cifra de muertos lo que impacta en este caso ya que somos consciente de que nos matan lentamente día a día, si no el grado de cinismo y perversión al que puede llegar la mente humana.

    enero 9, 2009 en 6:22 pm

  24. Ruben

    NO A LA MASACRE SIONISTA.

    Próximas convocatorias

    Viernes 9 de enero:

    Castelló: Viernes 9 de enero, a las 19:00 horas
    Concentración Plaza Maria Agustina

    Villalba: Viernes 9 de enero, a las 19:00 horas
    Ágora de la biblioteca “Miguel Hernández”, c/Batalla de Bailén 13

    Irueña. Pamplona: Viernes 9 de enero, a las 19:30 horas. Concentración frente al Parlamento de Navarra (Paseo de Sarasate)

    Jaén: Viernes 9 de enero, a las 19:30 horas
    Manifestación. Recorrido: Plaza Jaén por la Paz, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, calle Roldán y Marín,Plaza de la Constitución.

    Premià de Mar: Viernes 9 de enero, a las 20:00 horas
    Concentración en la Plaça de l’Ajuntament
    Sueca: Viernes 9 de enero, a las 20:00 horas Concentración en la Plaça de l’Ajuntament
    Siero.

    Asturies: Viernes 9 de enero, a las 20:00 horas
    Concentración frente al ayuntamiento.

    Santa Cruz de Tenerife: Viernes 9 de enero, a las 20:00 horas Vigilia por Palestina en la Plaza de La Candelaria

    Ponferrada: Viernes 9 de enero, a las 20:30 horas
    Concentración en la Plaza del ayuntamiento

    Sábado 10 de enero:

    Málaga: Sábado 10 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de la Merced

    Barcelona: Sábado 10 de enero, a las 17:00 horas
    Manifestación desde Pl. Universitat

    Guadalajara: Sábado 10 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación desde la Avenida de Venezuela a la altura del Colegio Público San Pedro Apóstol (Autobuses 3.1 y 3.2) hasta la Subdelegación del Gobierno. Tras la manifestación, charla coloquio sobre la ocupación israelí en el Centro
    Social Octubre C/Chorrón 16 bajo. Zona Bejanque.

    Valéncia: Sábado 10 de enero, a las 18:00 horas
    Concentración ante el consulado americano, C/ Pintor Sorolla esquina Dr. Romagosa

    Cervera: Sábado 10 de enero, a las 20:30 horas
    Concentración en la Plaça major.

    Palma de Mallorca: Sábado 10 de enero, a las 17:00 horas Concentración Plaça Espanya

    Domingo 11 de enero:

    Madrid: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Uviéu: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Concentración en la estación de Renfe

    Cádiz: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Juan de Dios

    Sevilla: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de la Encarnación
    Salamanca: Domingo 11 de enero, a las 13:00 horas
    Concentración en la Plaza Mayor.

    Balaguer. Lleida: Domingo 11 de enero, a las 18:00 horas Concentración en la Plaça Mercadal

    Jueves 15 de enero:

    Don Benito. Badajoz: Jueves 15 de enero, a las 20:00 horas Acto en solidaridad con la causa palestina. Centro Educativo Municipal, C/ San Juan,
    adyacente a Plaza de las Albercas

    Sábado 17 de enero:

    Girona: Sábado 17 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde Pl. Catalunya

    Madrid: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Valéncia: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Agustín hasta la Delegación del Gobierno (Plaza del Temple)

    Burgos: Sábado 17 de enero, a las 20:00 horas

    enero 9, 2009 en 7:32 pm

  25. ptolemaeus

    Pensar, pensar un ejercicio sano, equilibrado y bajo en calorias😉 . Y quien piensa y habla y trabaja por la verdad frente al Goliat de nuestros tiempos, merece mi admiración por la labor que hacen. Vamos que teneis más eggs que el conejo del video:

    http://video.google.com/videosearch?q=conejo%20con%20huevos#

    Otro video que he visto en trinity eyes en el funeral de Lady Bird Johnson esposa del ex-presidente norteamericano Lyndon Johnson.

    En el asistieron entre otros Bill Clinton, esposa, Carter que aunque no se vean en el video hay otros sobre el mismo funeral donde aparecen. Es una manera un tanto…. juzgad por vosotros mismos si no habeis tenido ocasión de verlo.

    enero 9, 2009 en 7:49 pm

  26. anako

    ¡Señor! ¡qué video!
    Sin palabras.

    enero 9, 2009 en 8:02 pm

  27. ptolemaeus

    Recuerdo hace un par de años cuando uno de vuestros videos sobre el asesinato de JFK fue el inicio de un despertar duro, difícil y con el que hay que cabalgar día a día conectando y desconectando de esta complicada y compleja realidad.

    La noticia de su aniversario fue tratada con ligeras pinceladas en algún que otro medio. Sin embargo hubo alguno que profundizó más como el que encontrareis en el siguiente enlace:

    enero 9, 2009 en 10:07 pm

  28. Gondor

    Acabo de llegar del pre estreno de la versión doblada al castellano del documental italiano “Zero” en el CineBaix de Sant Feliu de Llobregat.

    Allí he tenido el privilegio de conocer en persona y escuchar al Sr. Gordillo, autor original de este artículo. Él ha sido quien ha realizado la presentación de dicho documental y posteriormente ha respondido a las dudas que pudiera tener los espectadores.

    Un éxito la velada. Contra todo pronostico (cuando entré en la sala eramos 6 personas y uno de ellos era Jose Luis Gordillo) la sala se ha llenado por completo y el documental no ha dejado a nadie indiferente.

    El documental es muy bueno y el doblaje al castellano (realizado por la universidad de Barcelona) permite concentrarse enteramente en las imágenes y no perder detalle. Si bien no se profundiza o menciona algunos acontecimientos de aquel fatídico día, los temas que trata lo hace de una forma muy exhaustiva. 104 minutos cargados de información.

    Ver por primera vez las imágenes del 11-S en pantalla grande es algo que invito a hacer a todo aquel que tenga la oportunidad.

    P.D: Oportunidad perdida para repartir DVDs Fin del Letargo, pero he carecido de tiempo material para hacer las copias. Otra vez será.

    Saludos y Feliz Despertar

    enero 9, 2009 en 10:49 pm

  29. Gondor

    Por cierto, el profesor Gordillo ha comentado que se baraja la posibilidad de repetir la experiencia de hoy en un cine céntrico de Barcelona con la posible asistencia de alguno de los directores del documental y del eurodiputado Giuliano Chiesa.

    Una gran oportunidad que si se presenta no hay que dejar escapar. Permanezcan atentos.

    Saludos y Feliz Despertar

    enero 9, 2009 en 11:14 pm

  30. anako

    Gondor, no tienes precio. 😉

    enero 9, 2009 en 11:38 pm

  31. Hace ya algunos meses encontre una pagina potente de nuestros hermanos de la resistencia, es de francia, pero esta en español,
    http://www.syti.net/ES/Topics.html

    Hace tiempo me paso por la cabeza una idea un poco extrema.
    Y si la gente de sombra, los que estan en la cuspide, y han elaborado la agenda, dispusieran de un arma, que pudiera propagarse por la corriente electrica, y chingaran todos nuestro equipos informaticos, todos los servidores, y se cargaran la infraestructura de la world wide web, junto con toda la informacion, quedandonos sin este preciado medio de comunicacion, que disponemos desde hace tan solo unos pocos años, y tanto rendimiento le estamos sacando y tuvieramos que empezar de 0, el desconcierto y desanimo que crearian seria tal, que mientras intentase la gente reaccionar, ellos tendrian tiempo mas que de sobra, para hacer la fechoria final, y esclavizarnos de manera total.

    Ojala que estas cosas nunca puedan suceder, y seamos capaces de sanar las mentes de la humanidad, y la tierra.

    Disculpad por haceros participes de mis gilipolleces.

    Un saludo.

    enero 10, 2009 en 12:48 am

  32. Andrea

    Muchas de las cosas expuestas las habia leido , los videos tambien pero gusto volver a recordar esos conocimientos acerca de 11-S …… me parece espectacular la hipocrecia y la mala clase de esta gente . Ojala pudiera estar en españa para participar de sus actividades o algo asi .. pero estoy lejos .. asi qe millones de saludos desde Chile .. Siempre paso .. y reviso sus publicaciones hace bien ver la verdad aunqe sea una vez al dia . bye

    enero 10, 2009 en 2:25 am

  33. Estos sionistas son la vergüenza de su pueblo judío… están siendo peores que los nazis.

    Me siento tan palestino que me he diseñado una estrella de david con una esvástica de seís aspas, para ponérmela por solidaridad…

    http://ningunotro.blogsome.com/2009/01/09/todos-somos-judios/

    enero 10, 2009 en 5:25 am

  34. jes

    ¡Que buen trabajo! Listo para difundir (gracias EPM)

    Creo( Plunabombardier hace un comentario al respecto) que es factible contar con que la avaricia y la prepotencia rompan el saco y se pierdan a si mismos.

    enero 10, 2009 en 9:09 am

  35. jes

    La visión de Chossudovsky :

    Guerra y Gas Natural: la invasión israelí de Gaza y de los yacimientos marinos de gas

    La invasión militar de la Franja de Gaza por las fuerzas de Israel tiene una relación directa con el control y la propiedad de las reservas estratégicas de gas costa afuera.(yacimientos marinos)

    . Esta es una guerra de conquista. Descubierto en 2000, existen amplias reservas de gas frente a la costa de Gaza

    Quién es el titular de los yacimientos de gas ?

    . La cuestión de la soberanía sobre Gaza, campos de gas es crucial. Desde un punto de vista jurídico, la reservas de gas pertenecientes a Palestina.

    . La muerte de Yasser Arafat, la elección del gobierno de Hamas y la ruina de la Autoridad Palestina han permitido a Israel para establecer un control de facto en Gaza, las reservas de gas costa afuera.

    British Gas (BG Group) se ha ocupado con el gobierno de Tel Aviv. . A su vez, el gobierno de Hamas ha sido superado en cuanto a exploración y desarrollo de los derechos sobre los yacimientos de gas.

    …..Al año siguiente, en mayo de 2007, el Gabinete israelí aprobó una propuesta por el Primer Ministro Ehud Olmert “para comprar el gas de la Autoridad Palestina.”
    . La propuesta de contrato por $ 4 mil millones, con ganancias del orden de $ 2 mil millones de los cuales mil millones se van a los palestinos.

    . Tel Aviv, sin embargo, no tenía intención de compartir los ingresos con Palestina. Un equipo de negociadores de Israel fue creado por el Gabinete israelí a golpear a un acuerdo con el BG Group, evitando tanto el gobierno de Hamas y la Autoridad Palestina:

    “Autoridades de defensa israelíes a los palestinos quieren ser pagados en bienes y servicios, y no insistir en que el dinero vaya a la controlada por Gobierno de Hamas”.

    El objetivo era esencialmente de anular el contrato firmado en 1999 entre el BG Group y la Autoridad Palestina bajo Yasser Arafat.

    .”Jefe del Mossad Meir Dagan se opuso a la transacción por motivos de seguridad, que los productos iban a financiar el terror”.

    Plan de invasión en el tablero de dibujo

    : El plan de invasión de la Franja de Gaza en virtud de la “Operación Plomo Reparto” se puso en marcha en junio de 2008, según fuentes militares israelíes

    Ese mismo mes, las autoridades israelíes en contacto con British Gas, con miras a reanudar negociaciones cruciales relativas a la compra de gas natural de Gaza

    La decisión de acelerar las negociaciones con British Gas (BG Group) coincidió, cronológicamente, con la planificación de la invasión de Gaza iniciada en junio. Parece que Israel está ansioso por llegar a un acuerdo con el Grupo BG antes de la invasión, que ya estaba en una avanzada fase de planificación

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11680

    enero 10, 2009 en 9:35 am

  36. jes

    EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia
    El Pentágono niega que la operación, prevista para este mes, esté relacionada con el conflicto de Gaza

    Estados Unidos ha comenzado los trámites para alquilar un buque mercante con el que transportar armas a Israel desde Grecia este mes, según documentos oficiales a los que ha tenido acceso la agencia Reuters. El Pentágono admite la existencia de este envío, pero niega que esté relacionado con el conflicto en la franja de Gaza.

    En los documentos, se recoge que el barco tiene previsto llevar
    en 325 contenedores “munición” en dos tandas desde el puerto Astakos griego hasta el israelí puerto Ashdod, a mediados o finales de este mes. Según un portavoz del Pentágono, el barco transportará munición dirigida a la reserva estadounidense de armas en Israel.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/planea/envio/armamento/Israel/Grecia/elpepuint/20090110elpepuint_3/Tes

    enero 10, 2009 en 10:36 am

  37. Ruben

    Canal 52 (California) – “En Contexto”

    Amero: la moneda de la conspiración
    http://www.telemundo52.com/video/17796998/index.html

    Discurso de John F. Kennedy ¿Su sentencia de muerte?:

    Ley marcial en EUA:
    http://www.telemundo52.com/video/17693131/index.html

    enero 10, 2009 en 11:51 am

  38. La mejor explicación a mi entender desde el punto de vista tecnico, estrategico y teconologico de como se realizó el atentado la teoría es de David Hawkins es un reconocido economista forense con el apoyo del ex capitán de la fuerza aera norteamericana Field Maconell.

    http://www.hawkscafe.com

    http://video.google.com/videoplay?docid=-3962883610962556504

    enero 10, 2009 en 6:19 pm

  39. Ruben

    9-11 Documental (Aleman:

    enero 10, 2009 en 8:15 pm

  40. Ruben

    Tavo Jiménez, hablando sobre el 11 S, el 11 de Septiembre del año pasado, en un debate corto sobre el tema, en otra televisión local, esta en Gran Canaria:

    enero 10, 2009 en 8:24 pm

  41. Este documental es de hace tiempo, muchos los habreis visto, pero dejo el link para los que no.

    La psiquiatria industria de la muerte.

    http://video.google.es/videoplay?docid=2232929467468909921&ei=fFxpSf-eI5OoiALlmKSqAw&q=la+psiquiatria+industria+de+la+muerte&hl=es

    El peligro que supone el nuevo volumen del DSM, que comentan al final del documental, en el que cualquier ser humano podra ser tildado de tener una patologia mental, careciendo esta clasificacion de enfermedades mentales de ningun rigor cientifico.

    Todos nosotros si le contasemos nuestras pretensiones a un psiquiatra, no dudaria en encasillarnos en alguna patologia de su clasificacion, que ha cada nuevo volumen del DSM aumenta en numero, esta ultima es especialmente peligrosa por el volumen de sus paginas, ya que ni el mas cuerdo se podra salvar.

    El DSM es el instrumento de trabojo esencial de cualquier psiquiatra, en cualquier parte del mundo.

    enero 11, 2009 en 3:49 am

  42. anako

    Respecto a lo que dices, Juanra, me vienen a la memoria los anexos al TRATADO DE LISBOA. En concreto esto:

    En el parágrafo 1, del artículo 6 del anexo 12:

    “Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie podrá ser privado de su libertad, excepto en los casos siguientes y de acuerdo a las vías legales:

    e) si se trata de la detención regular de una persona susceptible de propagar una enfermedad contagiosa, de un enajenado, un alcohólico, de un toxicómano o un vagabundo”

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/

    Comentario: ¿quién decide qué es un “enajenado” y su potencial peligrosidad?

    En syti.net se decía:

    “La Constitución Europea ofrece libertades de “trampantojo” y prepara el terreno a una deriva totalitaria y policial de Europa a través del desvío a “anexos” ignorados por el público y de los cuales los medios no hablan jamás. Estos anexos vacían la Carta de los Derechos Fundamentales de su contenido”.

    “Los anexos inquietantes“

    http://www.syti.net/ConstitutionAnnexes.html

    enero 11, 2009 en 9:50 am

  43. Ruben

    Miles de personas piden en todo el mundo el fin del conflicto en Gaza:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090111/miles-personas-piden-todo-mundo-fin-del-conflicto-gaza/379687.shtml

    NO A LA MASACRE SIONISTA.

    Próximas convocatorias

    Domingo 11 de enero:

    Madrid: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Uviéu: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Concentración en la estación de Renfe

    Cádiz: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Juan de Dios

    Sevilla: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de la Encarnación
    Salamanca: Domingo 11 de enero, a las 13:00 horas
    Concentración en la Plaza Mayor.

    Balaguer. Lleida: Domingo 11 de enero, a las 18:00 horas Concentración en la Plaça Mercadal

    Jueves 15 de enero:

    Don Benito. Badajoz: Jueves 15 de enero, a las 20:00 horas Acto en solidaridad con la causa palestina. Centro Educativo Municipal, C/ San Juan,
    adyacente a Plaza de las Albercas

    Sábado 17 de enero:

    Girona: Sábado 17 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde Pl. Catalunya

    Madrid: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Valéncia: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Agustín hasta la Delegación del Gobierno (Plaza del Temple)

    Burgos: Sábado 17 de enero, a las 20:00 horas

    Distinguiendo entre Sionismo y Judaísmo:

    Judíos contra el sionismo

    Ahmadinejad reunido con los grupos judios anti-sionistas en New York:

    Rabino anti-sionista reflexiona sobre el entuerto de Israel:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2522935759953985930

    George Galloway y la periodista de Sky News.

    enero 11, 2009 en 11:36 am

  44. “¿Quiere acabar con la violencia en Gaza?”
    Boicotee a Israel – Naomi Klein

    Ha llegado el momento. Hace mucho que llegó. La mejor estrategia para poner fin a la cada vez más sangrienta ocupación es convertir a Israel en objetivo del tipo de movimiento mundial que puso fin al régimen de apartheid en Sudáfrica.

    La campaña de boicot a Israel está comenzando a recibir apoyos incluso entre los judíos de Israel. En pleno ataque a Gaza unos 500 israelíes, decenas de ellos conocidos artistas y académicos, enviaron una carta a los embajadores extranjeros destacados en Israel. En ella hacían un llamamiento para “la inmediata adopción de medidas restrictivas y sanciones” y dibujaban un claro paralelismo con la lucha antiapartheid. “El boicot contra Sudáfrica fue eficaz, pero a Israel se la trata con guantes de seda… Este respaldo internacional debe cesar”.

    http://rebelion.org/noticia.php?id=78796

    enero 11, 2009 en 11:58 am

  45. anako

    En Israel salieron 150.ooo personas a las calles para protestarcontra la masacre de Gaza.

    MAS QUE INTERESANTE MAPA EL DEL ARTÍCULO DE INVESTIGAR 11-S en el que se refleja la pérdida de territorio de Palestina desde 1946.

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/en-israel-salieron-150-mil-personas-las.html

    enero 11, 2009 en 12:06 pm

  46. Boikot continuado a todas las empresas, servicios y productos de israel* y a las empresas del resto del mundo que trabajen con ellas/os y que tengan sede en cada uno de nuestros países.

    Instar a la des-inversión en empresas de israel o relacionadas con ellos. Establecer estos boikot en todo el mundo.

    Hay dos formas de hacer esto:
    – Distribuir la Campaña de Boikot, cada semana y con un mensaje previo, por internet a todos nuestros contactos, listas y foros donde participemos y,

    – la más efectiva para llegar al mayor número de ciudadanos es la de organizar un grupo de voluntarios que, según la creatividad, hagan pancartas y octavillas que fotocopiéis con vuestro propio dinero informando de los productos que no se deben comprar por estar manchados de sangre inocente y repartirlos las veces por semana que podáis (cuantas más, mejor) ante las puertas de los principales centros comerciales de nuestras ciudades.

    Estas son las direcciones de internet donde aparecen los productos y empresas a boicotear (ingles y castellano): http://www.islam-shia.org/boycott_israel/.

    En esta misma página tenéis un listado de productos y marcas comerciales que se venden en españa y otros países. Esta es la otra (sólo en castellano): http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html.

    En este otro enlace tenéis otros dos listados en archivos adjuntos y que son muy claros sobre los productos a boikotear (uno en formato word y otro diferente en pdf): http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/366/

    enero 11, 2009 en 12:19 pm

  47. ¿Qué hacer frente a un genocidio?:
    ACCIÓN GLOBAL pacífica CONTRA ISRAEL

    Queda la Palabra: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/365/

    enero 11, 2009 en 12:20 pm

  48. Ruben

    NO A LA MASACRE SIONISTA.

    Próximas convocatorias

    Jueves 15 de enero:

    Don Benito. Badajoz: Jueves 15 de enero, a las 20:00 horas Acto en solidaridad con la causa palestina. Centro Educativo Municipal, C/ San Juan, adyacente a Plaza de las Albercas

    Sábado 17 de enero:

    Girona: Sábado 17 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde Pl. Catalunya

    Madrid: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Valéncia: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Agustín hasta la Delegación del Gobierno (Plaza del Temple)

    Burgos: Sábado 17 de enero, a las 20:00 horas

    ACCIONES:

    2.- Acciones de presión a nuestros propios gobiernos:

    2.1.- Exigir en los manifiestos, cartas de protesta, concentraciones o manifestaciones que se organicen que los gobiernos de cada país del mundo expulsen de su país y retiren del estado genocida de israel a sus embajadores.

    2.2.- Hacer cartas de denuncia continua a nuestros gobiernos si no están denunciando claramente el Terrorismo de Estado de israel y el genocidio y la masacre que está realizando ante el mundo sino que toleran esta situación

    3.- Acciones de presión y expulsión contra el estado de israel:

    3.1.- Enviar cartas de forma continuada, a todas las embajadas, protestando. embajada@embajada-israel.es

    3.2.- Por cada día que asesinen a una persona Palestina un globo relleno de pintura roja (que simula la sangre) explotado contra la fachada, vallas o puerta de las embajadas de israel en todos los lugares del mundo.

    3.3.- Boikot continuado a todas las empresas, servicios y productos de israel* y a las empresas del resto del mundo que trabajen con ellas/os y que tengan sede en cada uno de nuestros países. Instar a la des-inversión en empresas de israel o relacionadas con ellos. Establecer estos boikot en todo el mundo.

    4.- Denuncia de israel ante los organismos y los tribunales internacionales:

    4.1.- Enviar cartas dirigidas a los organismos internacionales pertinentes.

    4.2.- El estudio, mediante abogados y expertos de una denuncia expresa por parte de organizaciones de Derechos Humanos y el inicio de un proceso judicial internacional contra los miembros del Gobierno israelí por crímenes contra la humanidad y genocidio.

    http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/365/

    VÍDEOS:
    Distinguiendo entre Sionismo y Judaísmo:

    Judíos contra el sionismo

    Ahmadinejad reunido con los grupos judios anti-sionistas en New York:

    Rabino anti-sionista reflexiona sobre el entuerto de Israel:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2522935759953985930

    George Galloway y la periodista de Sky News.

    En Israel salieron 150 mil personas a las calles para protestar contra la masacre en Gaza:

    http://www.tv.social.org.il/medini/stv-aza-oferet-3-1-09.htm

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/08/el-11-s-y-la-funesta-mania-de-pensar-i/#comment-29524

    enero 11, 2009 en 1:07 pm

  49. Ruben

    LA BESTIA DE LA GUERRA:

    http://www.tu.tv/videos/la-guerra-en-irak-imagenes-fuertes

    http://www.tu.tv/videos/bomba-en-irak_1

    http://www.tu.tv/videos/guerra-de-irak

    http://www.tu.tv/videos/batalla-nocturna-en-irak-

    http://www.tu.tv/videos/irak-another-marine-killed

    http://www.tu.tv/videos/terrorismo-de-irak-iraq-terrorism-

    http://www.tu.tv/videos/resumen-de-lo-que-pasa-y-sigue-pasando-e

    http://www.tu.tv/videos/el-proyecto-de-bush-en-irak

    http://www.tu.tv/videos/war-in-irak

    http://www.tu.tv/videos/tanque-en-irak

    http://www.tu.tv/videos/desactivacion-de-mina-en-irak

    http://www.tu.tv/videos/guerra-en-irak

    http://www.tu.tv/videos/francotirador-irak_1

    http://www.tu.tv/videos/frencotirador-en-irak-cuarto-video

    http://www.tu.tv/videos/franco-tirador-en-irak

    http://www.tu.tv/videos/francotirador-en-irak-segundo-video

    http://www.tu.tv/videos/guerra-de-irak-diego-navarro

    enero 11, 2009 en 1:30 pm

  50. jes

    Más imágenes del funeral de lady bird johnson en el Wasintong post (foto 4)

    http://www.washingtonpost.com/wp-srv/photo/gallery/070714/GAL-07Jul14-81363/index.html

    enero 11, 2009 en 7:26 pm

  51. ptolemaeus

    Jes, ni photoshop ni nada.

    Me quedo con la foto número 4 de la serie y por supuesto con la número 8, el fondo lo dice todo.

    enero 11, 2009 en 8:10 pm

  52. Hola, he encontrado tu blog por casualidad y te aseguro que me alegro de haberlo hecho. No he leído ni una pizca de lo mucho que hay por leer pero poco a poco, lo iré haciendo. Si no te importa, te voy a enlazar con mi blog, uno nuevo que ha nacido para reemplazar un space personal que tengo lleno de denuncias y opiniones pero que ya, por los constantes problemas que presentan dichos spaces, he dejado a un lado. En dicho space publiqué hace mucho tiempo un vídeo que encontré por la red y que manifiesta los múltiples misterios que existen sobre la versión oficial del atentado del 11S en N.Y. Te adjunto la dirección por si te interesa, aunque puede que lo tengas por aquí y no me haya dado tiempo a encontrarlo. Sin duda, hay mucho oculto que es posible que jamás sepamos. Espero que te aporte algo nuevo. En todo caso, siempre será una herramienta más para hacer pensar a todo aquél que quiera abrir la mente.

    http://video.google.es/videoplay?docid=5816610253571876313

    Te dejo un saludo cordial y, si te apetece, será un honor para mi recibirte en mi nueva casa.

    Queralt.

    enero 12, 2009 en 1:00 am

  53. Ruben

    El OJO, en portada en el Libertad Digital:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/llamamientos-a-la-intifada-y-banderas-ardiendo-en-la-marcha-de-los-artistas-contra-israel-1276347872/

    enero 12, 2009 en 8:12 am

  54. Ruben

    We Are Change is a citizens based grassroots peace and social justice movement working to reveal the truth behind the events of September 11th, as well as the lies of the government and corporate elite who remain suspect in this crime. In addition, we are here to aid the sick and dying first responders through fundraising and social outreach programs in order to promote awareness of those who suffer from physical, emotional, and psychological traumas they received in the aftermath of 9-11. We also seek to meet other local citizens who are interested in educating the public while engaging in peaceful demonstration about the pertinent issues that are affecting our lives each and every day. Furthermore, We Are Change is a nonpartisan independent media organization comprised of patriot journalists working to hold those engaging in activities that do not represent the wishes of “We the People” – by asking the hard questions that the controlled mainstream media refuses to do.

    http://wearechange.org/

    http://www.youtube.com/results?search_query=We+Are+Change&search_type=

    enero 12, 2009 en 8:21 am

  55. anako

    ¡Cerremos la embajada de Israel!

    http://ceronegativo.net/2009/01/11/%C2%A1cerremos-la-embajada-de-israel/

    enero 12, 2009 en 10:12 am

  56. anako

    Según The New York Times
    “Israel pidió ayuda a EEUU para atacar objetivos nucleares en Irán”

    http://larepublica.es/spip.php?article14012

    Comentario: ¿la ofensiva israelí contra Gaza, además de otros intereses económico-estratégicos, no es una provocación clarísima a Irán?

    ¿Cuánto más resistirán los pueblos provocados esta masacre?

    enero 12, 2009 en 10:18 am

  57. anako

    Zapatero toma partido por Palestina e Israel denuncia un «doble rasero»
    http://www.abc.es/20090111/nacional-nacional/embajada-israel-denuncia-doble-200901111735.html

    Comentario: el doble rasero del que permite la venta de armas y después denuncia su utilización.

    enero 12, 2009 en 10:20 am

  58. jes

    Si Ptolemaeus,la foto 8…es el OJO ¿verdad?

    enero 12, 2009 en 10:41 am

  59. Miles de ciudadanos gritan contra el genocidio del pueblo palestino
    Madrid: ‘Todos somos Gaza’

    La manifestación, convocada por una treintena de organizaciones sociales, a la que se sumaron los partidos políticos PSOE, no sin polémica, e Izquierda Unida, PCE y los sindicados, comenzaba en Cibeles a las doce de la mañana, aunque la mayoría de la gente se concentró media hora antes en Neptuno; discurrió por la céntrica calle de Alcalá para finalizar en la Puerta del Sol. Sin embargo, los horarios no se cumplieron y ya a las doce y media la manifestación empezaba a llegar a Sol debido a las decenas de miles de personas que abarrotaban la calle Alcalá. Atrás quedaba, incluso la que se consideraba la cabecera oficial de la manifestación.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14006

    enero 12, 2009 en 1:45 pm

  60. Israel pidió ayuda a EEUU para atacar objetivos nucleares en Irán

    Según The New York Times
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14012

    enero 12, 2009 en 1:46 pm

  61. Israel intensifica su ofensiva y cierra Gaza a la ayuda humanitaria de la ONU

    Balance total: 854 muertos y más de 3.500 heridos
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14000

    enero 12, 2009 en 1:50 pm

  62. Jordania retira su embajador en Israel
    Publicado el 11 Enero, 2009 por LibreRed

    abdullahiiJordania ha retirado su embajador en Israel en una acto de protesta en contra de la masacre que está llevando a cabo Israel en la asediada Franja de Gaza.
    .
    http://librered.wordpress.com/2009/01/11/jordania-retira-su-embajador-en-israel/

    enero 12, 2009 en 2:11 pm

  63. Ruben

    Dr. Mads Gilbert desde Palestina:

    enero 12, 2009 en 2:28 pm

  64. Ruben

    Los “Shministim” jovenes de 18 años que se niegan a ir a el ejercito, siendo llevados a la carcel debido ello por periodos de 3 semanas para despues sacarlos y preguntarles de nuevo y asi va creciendo la espiral que nunca acaba pues el ejercito los llama constantemente. Aca su website, donde ademas pueden firmar para apoyar su causa.

    http://december18th.org/

    enero 12, 2009 en 2:30 pm

  65. Ruben

    Los “Refusenik” que son soldados operativos que se niegan a atacar a la ocupada Palestina; ellos dicen que solo actuarian a defensa de Israel y que en Palestina es cualquier cosa menos defensa. El libro de Peretz Kidron habla sobre el asunto; es un paso adelante, pues empezaron 5 y ahora son mas de 1.000.

    http://us.macmillan.com/refusenik

    http://video.google.com/videosearch?q=nacidos+para+ser+heroes&emb=0&aq=f#

    enero 12, 2009 en 2:33 pm

  66. Ruben

    Paz en Palestina:

    Ecologistas en Acción ha participado en las distintas manifestaciones que se han realizado para protestar por la continuidad de la ofensiva militar de Israel, por tierra, mar y aire, contra Gaza –en el contexto de la ocupación que dura décadas y el bloqueo que sufre Palestina-, lo que está causando miles de muertos y heridos entre su población, muchos de ellos niños; ante el hecho de que se realiza vulnerando el Derecho internacional y olvidando, por completo, la situación de emergencia humanitaria que vive su población.

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13222

    Declaración de las organizaciones políticas y sociales:

    Ante la continuidad de la ofensiva militar de Israel, por tierra, mar y aire, contra Gaza –en el contexto de la ocupación que dura décadas y el bloqueo que sufre Palestina- que está causando miles de muertos y heridos entre su población, muchos de ellos niños; ante el hecho de que se realiza vulnerando el Derecho internacional y olvidando, por completo, la situación de emergencia humanitaria que vive su población; las organizaciones sociales y políticas firmantes [1] hacen la siguiente declaración:

    Condenamos la injustificable e inhumana acción militar de Israel y exigimos su fin inmediato. El pretexto aducido por su Gobierno –los ataques con cohetes llevados a cabo por grupos palestinos contra la población israelí- es inaceptable en relación con unas acciones de destrucción criminal, como castigo colectivo, que están causando miles de víctimas civiles.
    Exigimos al Gobierno de España, a las instituciones políticas de la Unión Europea y a la ONU, su intervención decidida y urgente para imponer un alto el fuego permanente, organizar un plan de ayuda humanitaria que ponga fin a la situación de emergencia que vive la población de Gaza, y terminar con el bloqueo fronterizo. Criticamos profundamente la pasividad de la que han hecho gala, hasta el momento, las instituciones políticas internacionales, que está permitiendo la continuidad de la ocupación y la matanza de la población palestina. Todos los Estados miembros de la ONU tienen la obligación de proteger a la población civil contra las múltiples violaciones del Derecho Internacional Humanitario que se están produciendo.
    Este nuevo y especialmente mortífero episodio del conflicto de la ocupación de Palestina por Israel pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de resolver definitivamente el mismo con el cumplimiento de todas las resoluciones de las NN UU. A esta tarea tendrían que dedicarse sin demora, y en el marco de la ONU, sus principales actores, con la colaboración de los países de la Región y de las principales potencias mundiales. El derecho del pueblo palestino a crear un Estado soberano es la base necesaria de cualquier solución duradera que posibilite la convivencia pacífica de los pueblos palestino e israelí. Reclamamos a los gobiernos, incluyendo al español, y las instituciones internacionales la adopción de las medidas de presión necesarias, condicionales al respeto de los derechos humanos en las relaciones con Israel, para que se alcancen estos objetivos y para que se resuelvan las causas del conflicto, que no es otro que la ocupación.
    Por todo ello, llamamos a la ciudadanía a participar en todas las manifestaciones y actos públicos que se han convocado en numerosas ciudades de España, expresando su solidaridad con el pueblo palestino.

    ¡POR EL FIN DE LA AGRESIÓN MILITAR DE ISRAEL A GAZA!
    ¡PAREMOS LA MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO!
    ¡ALTO EL FUEGO, AYUDA HUMANITARIA Y FIN DEL BLOQUEO, YA!
    ¡NO A LA PASIVIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL!
    ¡CONTRA LA VIOLENCIA, POR LA PAZ JUSTA EN PALESTINA!
    ¡POR EL FIN DE LA OCUPACIÓN!
    ¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13220

    enero 12, 2009 en 2:54 pm

  67. anako

    Jordania retira al embajador de Israel en repudio a la masacre en Gaza

    El Rey Abdullah II ha manifestado su preocupación frente a la conspiración israelí en contra del pueblo palestino y del futuro de Palestina. El pasado jueves, miles de jordanos manifestaron en las afueras de la embajada de Venezuela en Amman, elogiando al Presidente Hugo Chávez por expulsar al embajador israelí.

    http://rebelion.org/noticia.php?id=78883

    enero 12, 2009 en 3:32 pm

  68. Olmert critica a la comunidad internacional que aboga por un alto el fuego

    “Ningún país del mundo, incluyendo los que nos sermonean, hubieran ejercido la misma contención que nosotros”, declaró el primer ministro antes de la reunión del Gabinete israelí, en el 15º día de la operación “Plomo Sólido”, que deja por el momento más de 875 muertos en el interior de la Franja
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13191

    enero 12, 2009 en 4:43 pm

  69. http://www.europapress.es/internacional/noticia-carros-combate-israelies-inician-penetracion-ciudad-gaza-20090111230133.html

    enero 12, 2009 en 6:24 pm

  70. ptolemaeus

    Aquí os dejo a San Blair:

    http://www.publico.es/internacional/190139/blair/negocia/alto/fuego/gaza/mubarak

    P.D: Que le pasa en los ojos ?

    enero 12, 2009 en 8:23 pm

  71. Ruben

    NO PASARAN !!!!

    ESTOS MALDITOS ASESINOS SIONISTA !!!!

    Julio Sosa – “el cambalache”:

    http://es.youtube.com/watch?v=b1KukR-M_qU

    enero 12, 2009 en 8:24 pm

  72. Mas musica, que suenen los tambores.

    DAME PA MATALA EN FAVOR DE LA PAZ

    http://es.youtube.com/watch?v=xNxR4NKSKrk&feature=channel_page

    enero 12, 2009 en 9:31 pm

  73. anako

    Buenísima, buenísima, buenísima. La letra y la música.
    Gracias por el regalo, Juanra.

    enero 12, 2009 en 10:21 pm

  74. Anako a cada uno lo de cada uno,
    la consegui gracias al criterio y la gentileza de:
    http://es.youtube.com/Albasilente
    Siempre en su linea.

    enero 12, 2009 en 10:50 pm

  75. Discurso final del “vigente” capataz del mundo:
    .

    Final Presidential News Conference

    enero 13, 2009 en 12:32 am

  76. elproyectomatriz

    “Tú bebes sangre de los palestinos, eres un racista”, increpó el diputado árabe Yamal Zahalka, al diputado del Kadima David Tal
    Israel oficializa su racismo y prohibe presentarse a las elecciones a los partidos árabes
    Por veintiséis votos a favor, tres en contra y una abstención, la de su presidente, la Comisión descalificó para los comicios al Pacto Democrático Árabe (PDA), mientras que la lista unida de los partidos Raam y Tahal fue también descalificada por 21 votos a favor, ocho en contra y dos abstenciones.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14018

    enero 13, 2009 en 6:34 am

  77. elproyectomatriz

    El Consejo derechos humanos de la ONU condena a Israel por ataques Gaza
    La resolución fue aprobada por 33 votos con 13 abstenciones y uno en contra,
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14022

    enero 13, 2009 en 6:41 am

  78. elproyectomatriz

    Manifiesto contra el Genocidio en Palestina, leido el 11 de enero por Carmen Machi, Rosa María Mateo y Federico Mayor Zaragoza
    .

    enero 13, 2009 en 7:22 am

  79. Ruben

    Gaza el pasado agosto:

    Este vídeo surge de un viaje a Palestina realizado por compañer@s del Centro de Medios, colectivo de contrainformación e información alternativa de Madrid. Durante dos días visitaron la Franja de Gaza y pudieron, con muchos problemas eso sí, grabar y sacar el material que aquí os ofrecemos, rompiendo el bloqueo que impone Israel sobre la zona.

    El Centro de Medios se propuso recoger toda la información posible sobre la situación que vive el pueblo palestino, tristemente de actualidad por una nueva invasión del ejército israelí sobre su territorio. Este vídeo fue grabado durante la tregua que el gobierno de Hamás y el israelí firmaron en junio de 2008. En él observamos que la presión israelí, lejos de aminorar, continuaba presente durante este tiempo, con el cierre casi permanente de fronteras y el bloqueo de comunicaciones y ayuda humanitaria.

    Fronteras destrozadas, carreteras destruidas, fábricas y comunicaciones bombardeadas, campo desolado, imposible todo ello de recuperar por culpa de un bloqueo que evidencia la ocupación israelí en la zona. Todo ello puesto de relieve en este vídeo, que posee el valor de dar la palabra a la población de la franja, sin necesidad de intermediarios políticos.

    La importancia del vídeo reside también en desmontar las mentiras que cuenta Israel sobre la población de Gaza, atrapada a vivir en un ambiente de guerra constante, que necesita ser escuchada por tod@s nosotr@s.

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13228

    enero 13, 2009 en 8:25 am

  80. anako

    Agua en Palestina.

    El agua es un tema crucial en el conflicto árabe-israelí. Las aguas de la cuenca del Jordán se desvían hacia el portador nacional de agua de Israel y se distribuyen a otras cuencas israelíes. Las aguas extraídas del sistema de acuíferos de aguas subterráneas de Cisjordania también se conducen al acueducto nacional de agua mencionado.

    Por Juan Antonio Sánchez Gimenez es licenciado en Filología Árabe e islam por la Universidad Autónoma de Madrid y doctorando en el Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos en la misma Universidad.

    http://www.uam.es/departamentos/filoyletras/earabes/alharaca/marz99/palestina.htm

    Al respecto de este tema, hay un fabuloso trabajo de Yann Arthus-Bertrand: La Tierra vista desde el Cielo. En una parte del cual aborda el tema del agua en el mundo, , cómo no, el Palestina.
    Las enfermedades renales son allí muy comunes en niños de menos de 5 años, incluso.

    Un fragmento en francés: http://www.youtube.com/watch?v=VYnfzSCbgFs

    Quizá se pueda encontrar aquí:

    http://www.torrentz.com/f1552300f775a981c40674aceb74e2d3967474cb

    Comentario: hay armas silenciosas que se utilizan impunemente en éste y otros conflictos.

    enero 13, 2009 en 8:46 am

  81. anako

    Barenboim, crítico: “Las bombas no resolverán el conflicto”
    El célebre director calificó como “sucesos terribles” los bombardeos y las muertes en el enfrentamiento entre israelíes y palestinos.

    Barenboim, de familia judía, nacionalizado israelí y español, habló con los reporteros en un hotel de Viena. Dijo que los acontecimientos más recientes en Medio Oriente son “sucesos terribles”.

    “Todavía hay… demasiadas personas que todavía están convencidas de que pueden resolver este conflicto militarmente”, agregó Barenboim. “Eso no se puede hacer. Eso no se puede hacer en absoluto”, afirmó.

    Barenboim creció en Israel y junto con el fallecido intelectual palestino-estadounidense Edward Said, formó una orquesta que reúne a jóvenes músicos israelíes y árabes. El conductor es una figura polémica en Israel, por abanderar los derechos de los palestinos. Aceptó la ciudadanía honoraria palestina en reconocimiento a su promoción de la educación musical para los jóvenes palestinos.

    http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/30/noticia_0007.html

    El 12 de enero de 2008, después de un concierto en Ramala, Barenboim aceptó también la ciudadanía palestina honoraria.Siendo el primer ciudadano del mundo con ciudadanía israelí y palestina, Barenboim dijo que la aceptó con la esperanza de que sirva como señal de paz entre ambos pueblos.

    Comentario: recuerdo haber leido esta noticia en su día. Me pareció una idea magnífica. ¿Y si varios miles de personas se nacionallizasen en Palestina de repente?

    enero 13, 2009 en 9:09 am

  82. Cada uno cuenta la pelicula como le interesa,
    si alguien esta puesto en el tema en profundiad,
    ¿como se refutan los datos de la informacion que aparecen en este link?
    Quien tenga tiempo, que copie y pegue en procesador de texto la informacion del link,
    subraye los datos que no son correctos, y haga un pequeño comentario.

    Una vez hecho esto, que vuelva a poner el documento aqui, ya comentado, para ser descargado.

    http://israel.cristianismo-primitivo.org/

    Un saludo.

    enero 13, 2009 en 9:54 am

  83. elproyectomatriz

    Último discurso del capataz Bu$h:
    .
    Tuvo tiempo para advertir a la nueva administración que la gran amenaza a la que tendrá que hacer frente es a un nuevo atentado en su territorio y para responder a quienes le han culpado de la actual crisis financiera internacional.

    “La amenaza más urgente que deberán afrontar Barack Obama y los próximos presidentes será tener que lidiar con un atentado contra nuestro territorio. Me gustaría que no fuera así, pero todavía hay enemigos por ahí que quieren perjudicar a Estados Unidos.”, afirmó Bush.
    .
    Tras la coronación de Obama, podemos llevarnos sorpresas que justifiquen el despliegue de medidas impopulares por parte de Obama, como ya anticipó el que será su vice-presidente, Biden o Collin Powell.
    Poco se puede hacer al respecto. Tristemente puede que sea la única manera de que la gente despierte masivamente ante otro engaño. Pero al ser Obama presidente todos aceptarán las medidas.
    Es el ZP español, la falsa “izquierda”, el “soft power” que continúa la misma agenda que la derecha pero de manera más sutil.
    .
    http://jabuedo.typepad.com/aula_electoral/2008/10/joe-biden-y-su.html

    enero 13, 2009 en 11:01 am

  84. elproyectomatriz

    La invasión de Gaza: “Operación plomo fundido”
    Parte de una agenda militar y de inteligencia israelí más amplia

    Michel Chossudovsky

    Global Research

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    Los bombardeos aéreos y la actual invasión de Gaza por fuerzas terrestres de Israel deben ser analizados en un contexto histórico. La operación “Plomo fundido” es una empresa cuidadosamente planificada, que forma parte de una agenda militar y de inteligencia más amplia formulada por primera vez en 2001:
    .
    http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Michel+Chossudovsky&inicio=0

    enero 13, 2009 en 12:13 pm

  85. Algo

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=578038&idseccio_PK=1006&h=

    Josep Pàmies, Agricultor biológico: ”La gente quiere curarse de una forma natural’

    Dedica 12 hectáreas de tierra al cultivo de plantas a las que se atribuyen potentes efectos protectores de la salud. Quiere darlas a conocer. O las vende o las regala

    y SIGUE.

    Comentario: Entrevista a JOSEP PAMIES.

    Copio la última pregunta y su respuesta:

    –¿No le da miedo enfrentarse a la ley y a la industria farmacéutica?

    –No sé. Tengo 60 años, hijos y nietos. Creo que durante muchos años colaboré sin saberlo a que la gente enfermara con los productos químicos con que regaba mis plantas. Tengo una deuda con la sociedad. Si la gente conociera las propiedades de las plantas, las ciudades se podrían llenar de balcones de salud. Ya lo decía Gandhi: las leyes injustas están hechas para incumplirlas.

    Salud para todos.

    enero 13, 2009 en 12:59 pm

  86. anako

    Magnífico Josep. Una bellísima persona.

    http://www.joseppamies.wordpress.com

    enero 13, 2009 en 1:35 pm

  87. Ruben

    George Galloway sobre Gaza, Israel y Hosni Mubarak (03/01/2009):

    enero 13, 2009 en 2:18 pm

  88. anako

    Impresionante Galloway.
    Sin pelos en la lengua. En su línea.

    enero 13, 2009 en 2:52 pm

  89. Pingback: EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II « Feliz Despertar

  90. david

    El tipo de avion que posiblemente impacto las torres

    enero 18, 2009 en 1:56 am

  91. jes

    Al hilo del funeral de Lady Bird Johnson,que evoca estos temas….

    Crionica:

    …En los años ochenta los crionicistas recibieron un nuevo impulso cuando el ingeniero del MIT Eric Drexler comenzó a publicar libros y documentos previendo el nuevo campo de la nanotecnología molecular. En su libro Engines of Creation, publlicado en 1986, se incluía un capítulo entero dedicado a las aplicaciones criónicas.[27] Los crionicistas vieron al incipiente campo de la nanotecnología como confirmación de su punto de vista, mantenido durante tanto tiempo, de que la reparación molecular de los tejidos dañados era teóricamente posible.[28]

    La nanotecnología ha sido también causa de controversia dentro del campo de la criónica, con parte de los crionicistas argumentando que no son necesarios los métodos sofisticados de preservación porque la “nanotecnología es necesaria y suficiente” para que la criónica funcione…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cri%C3%B3nica

    Vista del depósito Alcor

    (La Alcor Life Extension Foundation es una compañía sin ánimo de lucro de Scottsdale ,Arizona, que investiga, aboga y practica la criónica..)

    Simbólicos los dos logos que aparecen en los enlaces.

    http://www.neoteo.com/criogenia-realidad-o-fantasia.neo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alcor_Life_Extension_Foundation

    enero 20, 2009 en 7:50 pm

  92. anako

    Voces israelíes por la paz 07 enero 2009
    Por Amy Goodman (traducido por Laura Pérez)

    Al cierre de esta columna, la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza—que comenzó con bombardeos aéreos y navales y ahora incluye también una invasión terrestre—arrojaba un saldo de más de 600 palestinos muertos, y un número de heridos que superaba los 2700. De los diez israelíes que han muerto desde el comienzo de la ofensiva, tres de ellos son soldados del ejército israelí que fueron alcanzados por fuego amigo. Más allá de los muertos y heridos, el pueblo de Gaza está sumido en una grave crisis humanitaria que el gobierno de Israel niega. Sin embargo, hay quienes desde el lado israelí se oponen al ataque militar.


    Mientras los aviones israelíes arrojan panfletos desde el aire instando a los palestinos a abandonar el territorio, los 1,5 millones de habitantes de la Franja de Gaza—una de las zonas de mayor densidad de población del planeta—no tienen donde esconderse, no tienen a donde huir.

    http://www.democracynow.org/es/blog/2009/1/7/voces_israeles_por_la_paz

    enero 21, 2009 en 9:17 am

  93. Rise Of The Students: This Is Real Rebellion!:

    http://es.youtube.com/watch?v=h0G3APN4K-o

    enero 23, 2009 en 9:56 am

  94. anako

    Un estudiante asesinado en Marrakech durante las movilizaciones en solidaridad con Gaza

    En la marcha de solidaridad organizada el domingo 28 de diciembre de 2008 por los estudiantes de la universidad Cadi Ayyad en Marrakech, las fuerzas de orden público intervinieron violentamente contra las estudiantes y los estudiantes y sobre todo las y los que participaban en la organización de la marcha. Durante esta intervención de fuerza, un buen número de estudiantes/as ha sido objeto de una amplia ola de detenciones y graves heridas. Entre las víctimas el estudiante Abderrazak Gadiri – nacido el 28/07/1987 y estudiante en la facultad de derecho – que falleció después de haber sufrido torturas policiales lo que requirió su traslado urgente al hospital Ibn Tofaïl dónde dió su último suspiro en reanimación el lunes 29 de diciembre a las cuatro de la mañana.

    http://sindicatodeestudiantes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=327&Itemid=1

    enero 23, 2009 en 5:01 pm

  95. Reunión del la Asociación por la verdad sobre el 11 de septiembre

    Seguimos en la lucha por la verdad del 11-S. Cada vez somos más los que pasamos de estar pensando a estar actuando. La próxima reunión es :

    Jueves 5 de Febrero

    Café Almendro
    Calle Santa Engracia 41
    Planta arriba
    Madrid

    Metro Iglesia

    19.00 hrs
    Teléfono para información : 609954536

    Agenda: Documentales : El Nuevo Siglo Americano, Zero, organizacion de la venida de David Griffin, y nuevas ideas..
    Pasa al la Action! VEN a conocer a otras personas como tu y hablar de que podemos hacer juntos.

    http://www.investigar11s.org

    febrero 4, 2009 en 6:49 am

  96. Supongo que esta pagina sera de algun caza cospiranoicos, tiene todos los rasgos que aparecen en los videos donde alertan de ellos, http://natsufan.livejournal.com/, se toma el tema de la refutacion mas a pecho, que la de los conspiranoicos e investigadores intentando de esclarecer la verdad, caso curioso.

    Un saludo.

    febrero 15, 2009 en 6:53 pm

  97. finletargo

    MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES
    .
    PROYECCIONES DE ZERO EN BARCELONA.

    -Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad
    Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea
    3). A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las
    causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

    -Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3,
    Metro Jaume I, Línea 4). Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella,
    escritor y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona.

    En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del
    documental. Para cualquier contacto con él o para tener más información sobre
    las proyecciones, llamar a José Luis Gordillo, 650957218.

    Organizan: Colectivo de la revista mientras tanto, “11SBarcelona”, Polityzen,
    Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.
    Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra

    marzo 6, 2009 en 2:25 pm

  98. finletargo

    *Estreno de “Zero” en Madrid y Barcelona *

    *En Barcelona:*
    /viernes 13 de marzo, a las 18h.,/
    en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña
    (Avda. Diagonal 647,Metro Zona Universitaria, L. 3).
    A la proyección le seguirá un coloquio con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las torres del WTC.
    participará Francesco Trento, realizador del documental

    /El lunes 16 de marzo/
    Centro Cívico Pati Llimona
    (C/Regomir 3, Metro Jaume I, L4).
    presentará Juan Ramón Capella, escritor y profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    informacion: 650957218
    **

    *En Madrid :*
    /Jueves , 26 Marzo, 2009
    /pequeño Cine Estudio. 20.00 h
    C/ Magallanes Madrid
    Metro Quevedo
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    para info y reservar: tel 609954536 o escribir aqui

    En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giuliano Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.
    *El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

    ver trailer: http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/estreno-de-zero-en-madrid-y-barcelona.html
    *

    marzo 6, 2009 en 2:47 pm

  99. Gondor

    Estrenos del documental “Zero” en Madrid y Barcelona
    En Barcelona:
    16 Marzo, 2009
    centro cívico Pati Llimona – 19 horas
    C Regomir, 3
    Barri Gòtic
    Ciutat Vella
    presentado por Arcadi Oliveres y Jose Luis Gordillo.
    Contará con uno de los directores del documental.

    En Madrid :
    26 Marzo, 2009
    pequeño Cine Estudio. 20.00 h
    C/ Magallanes Madrid
    Metro Quevedo
    Contará con uno de los directores del documental.
    para reservar: tel 609954536 o escribir a la web http://investigar11s.org

    Saludos y Feliz Despertar

    marzo 6, 2009 en 3:12 pm

  100. Artículo actualizado con la convocatoria de la proyección del documental Zero en Barcelona

    marzo 6, 2009 en 4:50 pm

  101. ¡A DIFUNDIR SE HA DICHO!
    .
    http://www.investigar11s.org/zero.html
    .
    Esta es una labor de todos. Primero los que investigan, luego los que documentan, luego los que dan la cara, luego los que administran medios alternativos, y luego los que dan el empujón final en el proceso de difusión. Es trabajo de todos y cada uno de nosotros. Una cadena imprescindible.
    .
    http://www.investigar11s.org/zero.html

    marzo 7, 2009 en 10:53 pm

  102. El documental ‘Zero’ rompe el muro del silencio

    “El documental ‘Zero’ rompe el muro del silencio”, después de la presentación del film en la escuela de Ingenieros de Barcelona, esa afirmación se hace cada vez más presente.

    Aparte del interés que genera el documental en sí mismo, lo remarcable del evento de ayer fue el interesante debate surgido a raíz del visionado de ‘Zero’, que hubiera podido seguir sino hubieran cerrado la Universidad.

    Con una nutrida participación de profesionales de la ingeniería, las aportaciones técnicas fueron decisivas a la hora del análisis minucioso y científico de los hechos.

    Cogiendo algún suceso de manera independiente, existía alguna explicación plausible para determinar las causas técnicas de lo sucedido; pero en otra ocasiones; se hacía más que evidente que según las leyes físicas no era posible la explicación de la versión oficial.

    Si apelamos al conjunto de inconsistencias de la teoría oficial, la verosimilitud de toda la historia queda desacreditada por sí misma. Y aun siendo duro aceptar que el relato del 11-S no ha sido como nos lo han contado, es necesario analizar con pensamiento crítico las incongruencias de los resultados de la investigación oficial.

    http://www.polityzen.com/2009/03/el-documental-zero-rompe-el-muro-del_14.html

    marzo 16, 2009 en 8:11 am

  103. Arquitectos e Ingenieros por la verdad en la prestigiosa convención de arquitectos americanos 30/4 – 2/5/2009

    Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S entrevistaron a otros arquitectos en la reciente convención que tuvo lugar en el prestigioso Instituto Americano de Arquitectos en San Francisco durante 3 días.
    Con un éxito sin precedentes, el arquitecto líder de AE911Truth, Richard Gage y sus colaboradores, llegados desde diferentes rincones de la geografía americana, expusieron ante gran cantidad de arquitectos las irregularidades sobre los colapsos de los edificios del WTC. La respuesta fue muy positiva y la mayoría de los arquitectos, con una mente abierta, se mostraron interesados por conocer más detalles sobre los colapsos, tal es así que al menos 50 nuevas firmas de arquitectos demandando una nueva investigación han sido conseguidas. Algo que les impactó verdaderamente fue el colapso en caída libre del WTC7. El que para algunos, fue un reciente y sorprendente descubrimiento y que les llevó a unirse y a firmar sin ninguna objeción la demanda de una nueva investigación.

    Aunque parezca increíble, parece ser que todavía hay bastantes arquitectos en América que no saben que el WTC7 se vino abajo en caída libre el 11S. Esto se puede deducir de las entrevistas realizadas durante los 3 días. El stand de AE911Truth fue visitado por una gran numero de personas.

    Se respiró buen ambiente en la zona del stand y es remarcable e impagable la labor de los miembros allí presentes al dar a conocer los detalles e irregularidades de las demoliciones de los edificios del WTC a otros profesionales.

    Actualmente 644 Arquitectos e Ingenieros y otras 3589 personas han firmado la petición para que se realice una investigación verdaderamente independiente.

    http://www.ae911truth.org/events/aia-convention/

    mayo 7, 2009 en 8:07 am

  104. Luis Sanz Polo

    Muchas gracias por dar a conocer cosas así, a ver si algun día podemos llegar a modificar este asqueroso mundo.

    Un saludo.

    julio 22, 2009 en 1:20 am

  105. Pingback: » Blog Archive » 8 AÑOS DEL 11-S

  106. ptolemaeus

    El punto de vista de un general ruso
    11 de septiembre: una provocación mundial
    por General Leonid Ivashov*

    El General ruso retirado Leonid Ivashov, antiguo jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, es una de las personas mejores informadas en el mundo, no sólo por el importante cargo que ocupó y que le permitió de gozar una serie de sofisticadas herramientas: satélites artificiales, inteligencia militar, equipo de analistas y otras redes de informaciones secretas o confidenciales, sino porque también hoy en día es vicepresidente de la Academia de Geopolítica en Moscú. Pero lo más destacado del General Ivashov es su transparencia y sinceridad al momento de hablar de problemas políticos de poder mundial que están afectando la Humanidad y que otras personas de su condición guardarían silencio por razones de Estado.

    http://www.voltairenet.org/article159257.html

    noviembre 10, 2009 en 9:50 pm

  107. ptolemaeus

    TorontoCosme Yet Another ‘911 Was An Inside Job’ Song (subt).avi

    enero 17, 2010 en 8:06 pm

  108. ptolemaeus

    Preguntas de Patriotas 9/11

    septiembre 21, 2010 en 12:49 pm

  109. Atentados de Falsa Bandera

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debaten los atentados de falsa bandera, con especial mención al 11 de Septiembre.

    Invitados:
    Colin Lander – Periodista http://www.youtube.com/user/landercolin
    Mitoa Campos – Piloto de Transporte de Linea Aérea, Comandante en activo, Instructor de vuelo con 18 años de experiencia y 8.000 horas de vuelo.
    .
    [audio src="http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2003.12.10.mp3" /]

    diciembre 17, 2010 en 1:28 pm

  110. GREG GRISHAM ( El OjO ) Y CABALLERO ALCOR, Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11S

    abril 16, 2011 en 11:00 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s