HABLEMOS DE PERPETUIDAD » quien-sera-el-presidente

Una respuesta

  1. Guevo Izquierdo De momó

    ¿quién será el presidente? Menuda falacia, pues quién queramos que sea, es decir; el prototipo perfecto, será alguien amable y honrado cercano al pueblo. Pero sobretodo, que sea una persona que luche por y para los intereses de su electorado.
    Por desgracia, esa es la panacea; ya que los candidatos serán más o menos estirados,leales y honestos. Pero en cuanto lleguen al poder quién le impedirá corromperse con los virus que afectan a las altas esferas. Tarea más que complicada, pues resulta realmente imposible, apreciar; si son unos pocos, o todas las altas instancias están infectadas por la codicia y depravación que mantiene dormido al ser humano, pero sonámbulo para poder comprar y consumir a destajo.
    Cada vez las series y películas de zombies me gustan más, de alguna manera; y sobretodo por desgracia, me siento algo impotente, al observar como todo el mundo deambula de acá para allá arrastrados simplemente por la trivial y antagónica, ley de competencia. Dormidos muy profundamente soñando con la libertad, que nunca les llegará a menos que despierten. Lo malo no es, que no se debe despertar a los sonámbulos; sino que es muy difícil, despertar a alguien que tiene conectado el piloto automático, y este lo controla su crecido ego.
    Por suerte existe la luz, al final del tunel; lo mismo que existen las buenas acciones de información que está web lleva a cabo. Porque la razón y la verdad, nos hará libres de la opresión; Muchas Gracias proyecto matriz, por tu elaborada existencia.

    febrero 4, 2011 en 3:34 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s