VACUNACIÓN 101 – GHISLAINE LANCTÔT

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

.

.

Ghislaine Lanctôt

.

.

“El sistema sanitario es una verdadera mafia

que crea enfermedades y mata por dinero y poder”

.

GHISLAINE LANCTÔT

.

.

Ghislaine Lanctôt, autora del libro “The Medical Mafia”, opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941, su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles.

«Yo quería ser filósofa. Pero creía que lo de pensar no iba a aportarle nada a la gente. Pensé, voy a hacer algo útil, que beneficie a la población, y como me crié en este ambiente decidí hacer la carrera de Medicina. Al final he dejado todo eso y lo que hago ahora es lo que quería hacer desde el principio».

.

.

ghislaine

.

.

Guislaine está divorciada y tiene cuatro hijos.

«Lo que a mí me abrió los ojos –continúa la escritora– fue mi divorcio. Es lo que me despertó. Cuando los niños estaban en casa con su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo que era eso, me había olvidado de mí misma. Yo trabajaba pero me ocupaba mucho de la familia, para mí era la prioridad. Entonces como un fin de semana de cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas, a salir de la prisión de la familia.

Después de esto, viví seis años en Estados Unidos. Yo nací en Montreal (Canadá), pero entre 1984 y 1990 estuve en Estados Unidos. Esta experiencia me abrió los ojos sobre lo que es el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí, aquí en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia médica cuya primera edición se publicó en 1994».

.

.

la_mafia_medica_1

.

.

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.


-¿Por qué esa decepción?


-Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además en aquella época entré en contacto con varios “terapeutas suaves” -es decir, practicantes de terapias no agresivas- que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.


.

.

doctoraLanctot

.

.

-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas.


-Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes.

Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el “comité científico” organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica.

¡Si hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

grand_portrait

.

.

“Estamos destruyendo la inteligencia de nuestras generaciones futuras.

Queremos personas sumisas. Queremos gente obediente.

No queremos gente inteligente.

Queremos robots estúpidos y obedientes en este planeta”

.

DOCTOR GHERARD BUCHWALD

.

.

VACUNACIÓN

– Campaña francesa:  “¿Qué ocurrirá si su hijo es víctima de una vacuna?

¿Quién pagará la cuenta? Usted, su hijo y su familia“-

.

.

Cuántas cosas cobran ahora sentido:

la economía, la sanidad, la educación, la alimentación,

la ausencia de ética social  e individual, las relaciones,

la falta de ellas, …

Todo a la deriva.

.

.

.

AGRADECIMIENTOS

.

Colaboradores

.

ALVROSDA

POR UN TRABAJO EXCEPCIONAL E IMPRESCINDIBLE

.

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

Enlaces Relacionados

.

EL FIN DEL LETARGO – EL PODER FARMACÉUTICO

VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN

GUERRA BIOLÓGICA: DE PADRES CANÍBALES Y EXPERIMENTACIÓN

ESPAÑA: CONEJILLOS DE INDIAS HUMANOS

MIGUEL JARA, PERIODISTA ACTIVISTA

ENTREVISTÁIS A… MIGUEL JARA

LOS EXCESOS DE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS I

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS II

EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

.

.


FUENTES

Icono Fuentes de información

.

http://www.personocratia.com/es/qui_est_ghislaine.php

http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=745

http://www.dsalud.com/numero47_4.htm

http://www.humanizar.es/formacion/revista/2007/ene_feb/entrevista_002.html

http://www.scribd.com/doc/12596693/La-Mafia-Medica-Ghislaine-Lanctot-62-Entrevista

http://www.vesicapiscis.eu/content/view/21/41/lang,pt/

http://expovaccins.over-blog.com/article-32528573-6.html

.

.

.

home_icon

icono-retroceso

.

icono-mapa-del-blog

.

87 comentarios

  1. roberto

    a alguien le parece que el tiempo pasa cada vez mas rapido?, no como una frase hecha, sino como una realidad. si alguien tiene una idea sobre el tema lo agradeceria.

    agosto 14, 2009 en 8:15 pm

  2. Recopilación de documentales sobre vacunación:
    .
    http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/4-salud/poder-farmaceutico/

    agosto 14, 2009 en 8:59 pm

  3. Un ejemplo a seguir: El de las Valientes Madres en Chile
    .
    Publicado por CaminOa1984 en 13 Agosto 2009
    .
    Madres chilenas impondrán una querella contra el gobierno de Chile por vacunas que contendrían mercurio. Según las madres, el mercurio contenido en las vacunas sería la causa del autismo que presentan sus hijos.
    .
    .
    http://caminoa1984.wordpress.com/2009/08/13/un-ejemplo-a-seguir-el-de-las-valientes-madres-en-chile/

    agosto 14, 2009 en 9:02 pm

  4. 1976: Vacuna de gripe porcina.
    .

    .
    Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
    Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
    4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
    Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.
    .
    Libro “Murder by Injection” de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):
    .
    http://www.scribd.com/doc/17139101/Eu
    .
    Libro: “World without cancer”, de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés):
    .

    agosto 14, 2009 en 9:03 pm

  5. Gracias, Pilar por esto que añadimos a este post en forma de comentario:

    ¿Son conscientes los profesionales médicos que nos recomiendan las vacunas en consulta del riesgo que corren los pacientes? ¿Hasta qué punto?

    ¿Conocen la composición de las vacunas y admiten que dichos componentes no pueden producir daño alguno?. ¿Hasta qué punto?

    Te proponemos ofrecer este ejemplar de garantía para la lectura de tu médico de cabecera o especialista, con objeto de comprender su grado de conocimiento, su grado de responsabilidad y su grado de seguridad en el contenido de este texto.

    Dale una copia de este ejemplar de “Garantía emitida por el profesional médico sobre la seguridad de las vacunas” para su firma.

    Garantía Emitida por el Profesional Médico sobre la Seguridad de las Vacunas

    Yo (Nombre y grado de especialización del médico)_________________________, _____ soy licenciado en medicina con licencia para practicarla en ________________. Mi número de licencia es _______________ , y mi número de identificación profesional es _______________. Mi especialidad médica es ________________________

    Tengo una comprensión completa de los riesgos y beneficios de todos los medicamentos que prescribo o administro a mis pacientes. En el caso del paciente (nombre) ___________________________ , de _________años de edad, al que he examinado, encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican la administración de vacunas que le recomiendo.

    La siguiente es una lista de dichos factores de riesgo y las vacunas que le protegerán de los mismos:

    Factor de Riesgo ____________________________________________

    Vacuna recomendada ___________________________________________

    Factor de Riesgo ____________________________________________

    Vacuna recomendada ___________________________________________

    Factor de Riesgo ____________________________________________

    Vacuna recomendada ___________________________________________

    Factor de Riesgo ____________________________________________

    Vacuna recomendada ___________________________________________

    Factor de Riesgo ____________________________________________

    Vacuna recomendada ___________________________________________

    Factor de Riesgo ____________________________________________

    Vacuna recomendada ___________________________________________

    Soy consciente de que las vacunas comúnmente contienen las siguientes sustancias:

    * hidróxido de aluminio

    * fosfato de aluminio

    * sulfato de amoniaco

    * anfotericina B

    * tejidos animales: de sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo

    * Hígado de pollo, hígado de mono

    * embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato

    * serum bovino

    * betapropiolactona

    * serum fetal bovino

    * formaldehído

    * formalina

    * gelatina

    * glicerol

    * células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados)

    * gelatina hidroxilada

    * timerosal de mercurio (thimerosal, Merthiolate(r))

    * glutamato monosódico (MSG)

    * neomicina

    * sulfato de neomicina

    * indicadores rojos de fenol

    * fenoxietanol (anticongelante)

    * bifosfato de potasio

    * monofosfato de potasio

    * polimixina B

    * polisorbato 20

    * polisorbato 80

    * hidrolizado porcino pancreático de caseína

    * proteínas MRC5

    * sorbitol

    * tri(n)butilfosfato,

    * células VERO , una línea continua de células de hígado de mono y células rojas de ovejas

    y, por tanto, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inoculación en el cuerpo de mi paciente. He investigado los informes que indican lo contrario, tales como los informes que señalan al timerosal como causa de severo daño neurológico e inmunológico, y encuentro que no son creíbles.

    Soy consciente de que algunas vacunas han sido contaminadas con virus de simio SV 40 y que el SV 40 está causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, con el linfoma de Hodking y mesoteliomas en humanos así como en animales de experimentación. Yo garantizo, por lo tanto, que las vacunas que empleo en mi consulta no contienen SV 40 ni ningún otro virus vivo. De otro modo, garantizo que los dichos virus SV 40 no suponen riesgo alguno para mi paciente.

    Garantizo, por lo tanto, que las vacunas que recomiendo para el cuidado del paciente con nombre _______________ _______________________ no contienen tejidos abortados de fetos humanos.

    Con el objeto de proteger la salud de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacunas que uso no contienen contaminantes que puedan causarle algún daño.

    ______________________________________________________

    ____________________________________________________________________

    ____________________________________________________________________

    ____________________________________________________________________

    He investigado personalmente los informes hechos al VAERS (Sistema de Informes de Efectos Adversos de las Vacunas) y aseguro que en mi opinión profesional, las vacunas que estoy recomendando para la administración a niños de menos de 5 años son completamente seguras.

    Las bases para esta opinión están recogidas en el anexo A “Bases del Profesional Médico para la opinión profesional sobre la seguridad de las vacunas”). (Por favor, se ruega recoger la opinión de forma separada sobre cada vacuna recomendada a cada niño de menos de 5 años).

    Anexo los artículos de revistas profesionales en los que me baso para mi opinión sobre la seguridad de las vacunas.

    Los artículos de revistas profesionales que he leído que contienen opiniones contrarias a mi opinión sobre la seguridad de las vacunas están en el anexo C “Artículos científicos contrarios a la opinión del medico sobre la seguridad de las vacunas”.

    Las razones para determinar y concluir que los artículos recogidos en el anexo C son inválidos están expuestos en el anexo D “Razones de profesional para determinar la invalidez de las opiniones adversas a la seguridad de las vacunas”.

    Hepatitis B

    Soy consciente, y estoy informado, de que el 60 por ciento de los pacientes que son vacunados contra la hepatitis B perderán los anticuerpos detectables a la hepatitis B en el transcurso de 12 años. Entiendo que en 1996 sólo el 54% de los casos de hepatitis B fueron reportados al CDC en el grupo de edad de 0 a 1 año. Entiendo que en el VAERS fueron reportados un total de 1080 casos de reacciones adversas a la vacuna de hepatitis B en 1996 en el grupo de edad de 0 a 1 año, con 47 casos de muertes reportadas.

    Entiendo que el 50% de los pacientes que contraen Hepatitis B no desarrollan síntomas tras la vacunación. Entiendo que el 30% desarrollarán síntomas similares a la gripe y tendrán inmunidad de por vida. Entiendo que el 20% desarrollarán los síntomas de la enfermedad, pero que el 95% se recuperarán completamente y tendrán una inmunidad de por vida.

    Entiendo que el 5% de los pacientes que son expuestos a la hepatitis B se convertirán en transmisores crónicos de la enfermedad. Entiendo que el 75% de los transmisores crónicos desarrollarán enfermedad crónica de hígado o cáncer de hígado, en un período de 10 a 30 años de infección severa.

    Los siguientes estudios científicos han sido realizados para demostrar la seguridad de la vacuna de la hepatitis B en niños en edad de menos de 5 años:

    _______________________________________________________________________

    _______________________________________________________________________

    _______________________________________________________________________

    Además de las vacunas recomendadas contra los riesgos arriba citados, he recomendado otras medidas no vacunales para proteger la salud de mi paciente y he enumerado dichas medidas no vacunales en el Anexo E, “Medidas no vacunales para proteger contra los factores de riesgo”. Estoy emitiendo este certificado de garantía médica en mi responsabilidad como médico de paciente con nombre ________________________________.

    A pesar de la entidad legal bajo la cual practico la medicina, estoy emitiendo esta declaración en mi capacidad tanto profesional como individual, y por lo tanto, prescindo de cualquier inmunidad en el marco de ley común, constitucional, tratado internacional y cualquier otro tipo de inmunidad existente para estos casos.

    Emito este documento por mi propia voluntad tras consulta con un consejero legal competente cuyo nombre es __________________ , un profesional legal admitido en el Colegio de Abogados __________________ .

    Firmado el __________________ en __________________

    Testigos: __________________ Fecha

    agosto 14, 2009 en 9:15 pm

  6. ptolemaeus

    No le falta razón a esta persona en lo que dice. Resultan muy convincentes, razonables y no pasaran desapercibidas.

    Una visión esclarecedora y, a mi juicio, acertada del “marrónazo(s)” que tenemos en puertas desde hace ya tiempo.

    agosto 14, 2009 en 11:23 pm

  7. Conspiracion “Las Vacunas” por Salfate.
    .
    http://karbolarium.blogspot.com/2009/08/conspiracion-las-vacunas-por-salfate.html

    agosto 15, 2009 en 8:31 am

  8. TV3 – “Vacunar per sistema”:
    .
    http://www.tv3.cat/videos/231465127/Vacunar-per-sistema
    .
    http://www.tv3.cat/videos/1126839/La-vacuna-del-papilloma-una-opcio-segura

    agosto 16, 2009 en 11:22 am

  9. LSE – 4×14 – Traficantes de salud (con Miguel Jara, Bruno Cardeñosa y Pablo Villarrubia):
    .
    Descripción: Lo que leen. Las grandes (y no tanto) compañías farmacéuticas trafican con nuestra salud, y lo hacen impunemente, como algo establecido. ¿Sabían que miles de niños del tercer mundo son usados cual cobayas para experimentos sufragados por dichas compañías? ¿Y que los Estados lo permiten? ¿O que no son pocos los medicamentos, a la venta hoy día en el mercado, que perjudican nuestro bienestar y no de forma leve?.
    .
    En esta nueva edición de La Sombra del Espejo serán ustedes partícipes de una incómoda e intolerable realidad. Conocerán datos que les pondrán los pelos de punta y que, ante todo, les harán reflexionar. Todo ello junto a las aportaciones de un incalculable trío de ases: Miguel Jara, Bruno Cardeñosa y Pablo Villarrubia. Quizá, tras oír dicha emisión, no den tregua a sus lágrimas y se den cuenta del mundo en el que “felizmente” vivimos.
    .
    Versión: Tamaño del archivo: 58.98 MB
    Agregado el: 03-Apr-2009 Descargas: 347 Valoración: 9 (2 votos)
    .
    http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=8

    agosto 16, 2009 en 11:23 am

  10. c.r.arc

    estan matando a paracas porfavor no sigan con esta locura de mentiras y abuso

    agosto 16, 2009 en 7:15 pm

  11. Todo parece indicar que la palabra clave es Timerosal…

    agosto 17, 2009 en 10:16 am

  12. ptolemaeus

    Industria de la salud aumenta donaciones a legisladores

    En otras noticias del sistema de salud, el Centro de Política Receptiva informa que entre abril y junio los legisladores federales recibieron aproximadamente 15,3 millones de dólares por concepto de donaciones provenientes del sector de la salud. Las compañías farmacéuticas y de seguros de salud aumentaron sus aportes en un 8%, en tanto que los profesionales sanitarios y hospitales mantienen su nivel de donaciones.

    http://www.democracynow.org/es/2009/8/17/titulares#2

    P.D: Sustituir salud por enfermedad.

    agosto 17, 2009 en 6:52 pm

  13. ptolemaeus

    Con respecto al titular anterior…”donar” tambien habría que cambiarla en función de la definición que nos ofrece nuestro real e ilustre diccionario.

    donar.

    (Del lat. donāre).

    1. tr. Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.

    2. tr. Dicho de una persona viva: Ceder voluntariamente su sangre, algún órgano, etc., con destino a personas que lo necesitan.

    3. tr. Disponer que algún órgano propio sea utilizado para trasplante después de la muerte.

    4. tr. Autorizar que se haga lo mismo con los órganos de un familiar muerto.

    agosto 17, 2009 en 6:59 pm

  14. noticiaserb

    Timerosal y vacunas

    El Timerosal es un compuesto orgánico que contiene mercurio, es un derivado del etilmercurio. Desde 1930 ha sido ampliamente utilizado por su actividad antibacteriana y se usa como conservador de algunas vacunas en frascos multidosis.

    En cualquier caso, la FDA solicitó a la industria que lleva a cabo la elaboración de vacunas, que eliminaran el timerosal como conservante. También, en aquel momento, se recomendó que la vacunación de hepatitis B se retrasara hasta los 2-6 meses en niños nacidos de madre sin riesgo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/18/vacunas-org-timerosal-y-vacunas/

    agosto 17, 2009 en 11:18 pm

  15. La Comisión de Salud Pública adelantará la vacunación de la gripe estacional
    .
    La Comisión de Salud Pública ha decidido adelantar la vacunación de la gripe estacional a la segunda quincena de septiembre y la primera semana de octubre en toda España. La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha destacado la importancia de esta resolución, que implica “medidas coordinadas que afectan al conjunto de la población”. Aunque ha reconocido que la gripe estacional y el virus A/H1N1 son dos tipos de contagios distintos, Jiménez ha considerado que este tipo de decisiones allanan el camino para tomar mediadas comunes en torno a la gripe A.
    .
    http://es.noticias.yahoo.com/3/20090817/thl-la-comision-de-salud-publica-adelant-fe6c002.html

    agosto 18, 2009 en 7:58 am

  16. kimberly

    yo creo que cuando una persona busca un tema sobre como las industrias farmaceuticas acaban con la vida de los animales es que uno tan solo busca eso no lo que contiene este documento de ***** yo solamenta exijo que esta matanza con animales acabe ya ya que los perjudicados son ellos no nosotros. espero que le llegue este comentario a la persona responsable ya que esto no puede quedar impune…

    agosto 19, 2009 en 1:17 am

  17. kimberly

    si le llegue ese comentario por favor agalo saber graciasn por su paciencia quien persona sea…

    agosto 19, 2009 en 1:18 am

    • kimberly

      yo solo espero que se publique ya que si son personas ignorantes del tema entendere que no lo quiera publicar tan solo les pido que piensen en los animales que cada dia tienen que conformarse con vivir la cruda realidad de este presente os ruego tomen conciencia de lo que esta ocurriendo . no hago esto como para conseguir fama sino para detener esto ya que al igual de que sean animales tambien piensan y sinten ya que pueden distinguir el dolor conel amor…

      agosto 19, 2009 en 1:24 am

  18. En Contexto Ruben Luengas con Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza
    .

    agosto 19, 2009 en 12:40 pm

  19. Andreas Faber-Kaiser – “PACTO DE SILENCIO”
    .
    La ocultación de la verdadera causa del Síndrome Tóxico impidió la curación de miles de españoles
    Mientras la Ciencia a los 3 meses ya sabía QUE NO PODÍA SER EL ACEITE DE COLZA, el Poder ACUSABA Y ENCARCELABA a los industriales del ACEITE DE COLZA. Mientras la Ciencia a los 8 meses ya sabía COMO CURAR A LOS AFECTADOS, el Poder ocultaba a más de 60.000 enfermos la POSIBILIDAD DE SU CURACIÓN.
    .
    .
    http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/
    .
    http://andreas.faber.cat/libros/pacto-de-silencio-sindrome-toxico-aceite-colza/
    .
    .
    3×34 – Especial tributo a Andreas Faber-Kaiser (con Sergi Faber y Manuel Carballal)
    .
    http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=87
    .

    agosto 19, 2009 en 5:18 pm

  20. B.A.

    Hola y enhorabuena por toda esta maravillosa y bien documentada información de la que soy asidua diariamente.
    Debido a mi gran curiosidad por conocer y saber sobre todo lo que está pasando y ha pasado desde hace siglos en este, nuestro planeta, he ido moviéndome hasta conocer personalmente personas muy puestas y bien informadas sobre el Nuevo Orden Mundial y todo lo que ello implica. A mi correo me han hecho llegar una información que me parece muy interesante difundir; el texto es muy extenso y no sé si tenéis un límite de caracteres.
    Por ese motivo, me gustaría saber si hay algún problema en ponerlo ( me llevaría una hora larga) o, saber si hay otro modo de hacerlo, vía mail, por ejemplo.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta .

    B.A.

    agosto 19, 2009 en 7:30 pm

    • B.A. muchas gracias por tu comentario.
      Si el texto que propones es largo, tal vez puedas enviárnoslo por mail. Podríamos valorar la posibilidad de publicarlo en forma de post.
      No podemos comprometernos a priori sin conocer el contenido, ni en caso de ser apropiado, en fecha de publicación. Pero lo leeremos y recibirás nuestra respuesta.

      Un abrazo.

      agosto 19, 2009 en 8:15 pm

  21. Algo

    Parte 5.

    Cada vez que hago algo porque tengo miedo me mato a mí mismo. Y morimos de miedo y agotamiento no morimos de enfermedades.

    Parte 6.

    Bueno, si no confiáis en los políticos…

    Comentario: ¿Por qué hacer lo que ellos quieren?

    Simple y sencillo. La respuesta es clara. ¿Oveja blanca ú oveja negra?

    Siempre vamos a parar al mismo sitio, EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO.

    Salud para todos..

    Muchas gracias, ALVROSDA

    agosto 19, 2009 en 7:48 pm

    • Destacaría esa frase, Algo:

      CADA VEZ QUE HAGO ALGO PORQUE TENGO MIEDO, ME MATO A MI MISMO.

      septiembre 10, 2009 en 12:01 pm

  22. Algo

    http://www.publico.es/ciencias/245269/europa/abre/puerta/cultivo/medicamentos

    Europa abre la puerta al cultivo de medicamentos.

    La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria publica una guía para el cultivo seguro de vegetales transgénicos que producen medicinas.

    Comienza en 2010 un ensayo clínico de maíz contra el sida financiado por la UE.

    NUÑO DOMÍNGUEZ – MADRID – 19/08/2009 20:30

    La Unión Europea acaba de abrir la puerta a una nueva generación de vegetales que se cultivarán en el campo pero se venderán en las farmacias. Se trata de cultivos cuyos genes han sido modificados para producir medicamentos. La variedad podría incluir maíz contra el sida, arroz contra la alergia, arbustos que producen insulina e incluso plantas de tabaco de las que extraer vacunas.

    La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) acaba de publicar una guía para que aquellas empresas que quieran comenzar a cultivar estos productos lo hagan de forma segura. El documento sólo tiene carácter asesor, ya que serán la Comisión Europea y los estados miembros los que den el visto bueno final a estos cultivos. Sin embargo es el primer texto oficial que aborda un sector que países como EEUU o Canadá llevan mucho tiempo investigando.

    Es la primera guía para cualquier empresa que quiera poner en el mercado una planta transgénica con interés farmacológico”, explica Josep Casacuberta, un investigador del CSIC que ha formado parte del panel de expertos que ha redactado el documento.

    Y sigue……

    De este mismo post copio,

    Cuántas cosas cobran ahora sentido:

    la economía, la sanidad, la educación, la alimentación,

    la ausencia de ética social e individual, las relaciones,
    la falta de ellas, …

    Todo a la deriva.

    Comentario: Si que impera la conclusión para los Opacos de que sobramos y muchos, no quieren que lleguemos a lo que seguramente será el despertar de la realidad en la que vivimos.

    Es tal la red que han tejido y en la que quieren envolvernos que ya no somos rebaño, hemos pasado a ser simples pececillos que molestamos.

    Yo no lo tolero.

    Copio un comentario sobre esta noticia,

    Cualquier excusa es buena para meternos los transgénicos con calzador, queramos o no…

    Salud para todos.

    agosto 20, 2009 en 9:51 am

    • anako

      Un buen sistema para imponer, por ejemplo, la vacunación masiva. (“Tanto si quieres como si no”)

      Ya en alguno de los posts sobre transgénicos de este sitio, se mencionaban los tomates con “efecto vacuna” (¿y sabor barbacoa?)
      Esto es la locura total.

      agosto 21, 2009 en 9:42 am

  23. Fecha: domingo, 16 agosto, 2009 3:50

    MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
    Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre,decirlo.

    En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
    Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes.
    Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvar la vida de este niño.

    Por favor, reenvía este correo a quien conozcas.

    El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

    POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS

    agosto 20, 2009 en 5:20 pm

  24. En un blog de TVE:
    .
    ¿BESAR O NO BESAR?
    http://blogs.rtve.es/carlosdelamor/2009/8/13/besar-o-besar
    .
    Nuestra respuesta:
    .
    Todo depende de si nos creemos o no el cuento que nos están contando a diario. Aunque más que cuento, es una pesadilla. Generalmente los cuentos de miedo y los personajes malignos han sido utilizados, especialmente durante nuestra infancia, para generarnos miedo, ya que sumidos en él somos más fácilmente manipulables. “No hagas eso que vendrá el coco…”
    Ahora es “No beses que…”. Luego en septiembre-octubre será “Vacúnate que sinó…”. Aunque lo más probable es que para entonces el cuento haya calado tan fondo en la población que la vacuna será mandatoria para todos.
    A muchos nos tienen miedo porque no tenemos miedo. Al resto les imponen el miedo para seguir con el control.
    Todo depende de si vamos a seguir actuando como una sociedad infantil tutelada y controlada o como una sociedad madura y libre.
    Está en nuestras manos.
    .
    OPERACION PANDEMIA
    .

    .
    LA INFODEMIA, LA PANDEMIA DEL LUCRO Y DEL MIEDO
    .

    agosto 20, 2009 en 8:08 pm

  25. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/inmunidad-legal-para-los-fabricantes-de.html

    agosto 21, 2009 en 8:07 am

  26. obama and clinton both exposed as frauds
    .

    agosto 21, 2009 en 5:38 pm

  27. B.A.

    Hola de nuevo.
    Os envié por mail una información de la cual hice mención en este apartado el día 19 del presente mes para poder difundirla por aquí, pues me parece importante poderla compartir con todos vosotros como otras personas hicieron conmigo. Al no haber recibido respuesta, como se me informó por mail, ni verla publicada aquí, me gustaría saber si no os ha llegado, o si por el contrario habéis creído oportuno no publicarla por algún motivo que se me escapa.

    Fantástica labor la vuestra.
    Personalmente y, gracias a webs y blogs como el vuestro y el de muchos otros, he abierto los ojos y, mi único proyecto desde hace ya algunos días es “empujar” a todas las personas a pasar a la acción, puesto que el tiempo para ello ya ha llegado.
    Me paseo por las calles con camisetas, vestidos, bolsos, cazadoras, etc… en los cuales me he hecho imprimir ” Gripe A + Vacuna = Genocidio” . “Chemtrails, nos fumigan”. ” N.O.M. no quiere que pensemos, nos necesita como esclavos”. “HAARP controla el clima y nuestra mente” y en la parte de atrás de mi coche, la semana entrante me haré poner en letras medianamente grandes y de manera llamativa “NO al Nuevo Orden Mundial”.
    Todo esto ha hecho que mucha gente haya sentido curiosidad por esos mensajes, parándome y preguntándome sobre su significado. Muchísimas personas no tienen ni idea de lo que está pasando; les voy contando por encima lo que yo sé y los animo a meterse en internet y comprobarlo visitando todas las webs y blogs que como la vuestra tratan estos temas, y después, a analizar por ellos mismos lo que está pasando en el mundo y lo que nos cuentan los des-informativos.
    Muchos, son muchos los escépticos que se me ríen en la cara y me tachan de loca, drogada y un sinfin de cosas por el estilo, ( imaginaos si les hablo de los reptilíneos…)
    También ha habido gente que está al corriente de todo y están muy informados, aunque son pocos, por desgracia. Algunas de esas personas también se han animado a pasar a la acción manifestando su protesta vestidos de revolución.
    Para mí es un deber lo que estoy haciendo, puesto que nace de mí y me hace sentir bien conmigo y con el resto. Por primera vez en mi vida estoy haciendo algo sin que nadie me haya dicho cómo ni cuándo; y los más increíble e importante: sin temor.

    Tengo en mente otras iniciativas que las llevaré a cabo la semana entrante, antes quiero documentarme bien; se trata sobre la vacuna para el virus de la gripe A, mi idea es exponer sobre papel, de manera abreviada pero muy concisa, los componentes de la vacuna y sus efectos adversos, a ser posible documentado con nombres de algún médico, investigador, científico…, al igual que para mí esos datos me han aportado seriedad, para el resto de la gente que lo desconoce también lo hará.
    Mandaré imprimir miles de copias y las repartiré por tiendas, bares, oficinas, buzones y la propia calle; algunas personas ya se han ofrecido para ayudarme.

    Es mi granito de arena que se une al vuestro y al de otros muchos.
    Está my bien seguir informando, nos es necesario para actuar.
    Actuemos.
    Saludos.

    agosto 21, 2009 en 5:40 pm

    • Hola B.A.

      No hemos recibido ningún correo electrónico tuyo. Por favor, vuelve a enviarlo. Nosotros daremos acuse de recibo si lo recibimos.

      Un abrazo

      agosto 21, 2009 en 8:15 pm

  28. jes

    El miedo, la intimidación y de medios de desinformación: Gobierno británico es la planificación de las fosas comunes en caso de pandemia de gripe H1N1 Porcina

    by Michel Chossudovsky por Michel Chossudovsky

    agosto 19, 2009

    sinnúmero de muertes en el caso de una pandemia de gripe porcina. Según la OMS, Worlwide una situación de emergencia de salud pública se llevará a cabo en el otoño.

    . Un alto número de muertos se prevé sin pruebas.

    El informe oficial confirma los planes del gobierno para establecer las fosas para las víctimas de la pandemia de gripe porcina:

    “Los planes de las fosas comunes se han elaborado para hacer frente a una segunda oleada de gripe porcina de este otoño.

    . Se advierte a los planes de emergencia puede ser necesaria en las zonas donde no hay suficientes para hacer frente tumbas.

    “. La página 59-el documento habla sobre el uso de “una grave que es para un número de personas no vinculadas, excavado mecánicamente de antemano y diseñados para una eficiente preparación y utilización”. (The Sun, Augsut 19, 2009)

    : Las fosas comunes, según el informe, “se han previsto para hacer frente a la creciente tasa de mortalidad de la gripe porcina, si aumenta la pandemia”:

    La sombría revelación ver las fosas masivas cavado con antelación para hacer frente a cualquier posible crisis.

    El Gobierno tiene previsto crear una serie de fosas comunes para hacer frente con el segundo brote de espera en el otoño y el invierno.

    El Ministerio del documento publicado a principios de este año establece las bases de cómo los consejos locales deben hacer frente a un elevado número de muertes – las estimaciones del número de muertos van desde 55.000 hasta un máximo de 750.000 de los virus H1N1 asesino – incluyendo el establecimiento de depósitos de cadáveres temporal.

    Hasta el momento, 44 personas en Inglaterra se han confirmado como morir después de contraer la gripe porcina y otros cinco han muerto en Escocia. . El documento dice que aunque la mayoría de los cementerios tienen suficiente capacidad para el enterramiento de varios años, esto podría ser puesto a prueba en la cima de una pandemia. (Daily Express, August 19, 2009)

    . La escalofriante propuestas contenidas en el informe del Gobierno sirven para intimidar a la opinión pública británica y crear una atmósfera de pánico. Una crisis de salud pública se está planificando en un diabólico moda.

    El informe sugiere de forma inequívoca de que habrá un sinnúmero de muertes a causa de la pandemia de nivel 6 de la OMS, que exigen el desarrollo de las fosas comunes:

    Pocas semanas después de una verdadera pandemia emergente, el número de enterramientos podría más que duplicarse. Inner . Zonas urbanas “puede experimentar una grave escasez de espacio”, dijo el informe.

    . Contenedores de carga y “inflables” unidades de almacenamiento puede ser necesaria para proporcionar espacio mortuorio.Sin embargo, afirmó que “los vehículos y remolques refrigerados no debe ser utilizada”.

    Otros planes de contingencia que se sugirió la necesidad de que los cementerios y crematorios a trabajar siete días a la semana y para contratar a personal adicional para hacer frente a la demanda.

    También puede haber una necesidad de más “los servicios básicos y de menor en la capilla” o “memorial de servicios” que se celebrará en el domicilio de una persona en lugar.

    . Médicos jubilados que se podría llamar de nuevo a trabajar a fin de emitir certificados de defunción los médicos pueden concentrarse en los pacientes, mientras que la sangre y Trasplante NHS ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a donar sangre para garantizar los bancos estaban bien abastecidos.

    Un portavoz del Home Office dijo: “Esto es prudente, de cautela de planificación que ha tenido lugar durante varios años, con los servicios de salud, otros servicios esenciales y las autoridades locales. (Ibid) Es importante destacar que estos escenarios son posibles, no certezas, de modo que las partes interesadas puedan planificar para lo peor y estar preparados para hacer frente al brote de manera eficaz. “(Ibíd)

    No hay absolutamente ninguna evidencia científica en apoyo de estas alegaciones.

    Realidades se convierten al revés. El gobierno británico está deliberadamente confundir al público británico.

    . Con algunas excepciones, los medios de comunicación británicos tiene una gran carga de responsabilidad al no analizar estas “auténticas” las declaraciones que emanan del Gobierno de Su Majestad.

    La OMS no ha aportado las pruebas, ni el gobierno británico.

    Hay numerosas pruebas, documentadas en numerosos informes, que el nivel 6 de la OMS de alerta pandémica se basa en pruebas fabricadas y una manipulación de las cifras sobre la mortalidad y la morbilidad derivadas de la gripe porcina N1H1.

    Y de repente todo, las autoridades británicas están prediciendo generalizado mortalidad derivada de una enfermedad relacionada con la gripe. What is the evidence. ¿Cuáles son las pruebas.

    . Big Pharma está detrás de los informes oficiales y los medios de comunicación campaña de desinformación.

    Vacunas mortales

    Por otra parte, ampliamente documentado y negada por los gobiernos occidentales, la propuesta podría dar lugar a vacunas más muertes que las causadas por la gripe H1N1, según lo confirmado por Gran Bretaña la Agencia de Protección de la Salud:

    Una advertencia de que la nueva vacuna contra la gripe porcina está ligada a una mortal enfermedad de los nervios ha sido enviada al Gobierno por parte de neurólogos en una carta confidencial.

    The letter from the Health Protection Agency, de la Agencia de Protección de la Salud, el organismo oficial que supervisa la salud pública, se ha filtrado a El Correo el domingo, lo que exige saber por qué la información no se le ha dado al público antes de la vacunación de millones de personas, incluidos los niños , comienza.

    . Se dice que los neurólogos deben estar alerta de un aumento de un trastorno cerebral llamado síndrome de Guillain-Barré (SGB), lo que podría ser desencadenada por la vacuna.

    The letter, sent to about 600 neurologists on July 29, is the first sign that there is concern at the highest levels that the vaccine itself could cause serious complications. La carta, enviada a unos 600 neurólogos, el 29 de julio, es la primera señal de que existe preocupación en los niveles más altos que la vacuna podría causar graves complicaciones.

    Se refiere a la utilización de una vacuna contra la gripe porcina en los Estados Unidos en 1976, cuando:

    * Más de personas murieron desde que la vacunación de la gripe porcina.

    * 500 cases of GBS were detected. * 500 casos de SGB se detectaron.

    *. * La vacuna puede haber aumentado el riesgo de contraer GBS por ocho veces.

    * La vacuna fue retirada después de apenas diez semanas cuando la relación se hizo evidente con la APG.

    * . * El Gobierno de los EE.UU. se vio obligado a pagar millones de dólares a los afectados. ( Mail on Sunday, August 16, 2009 ) (Mail on Sunday, 16 de agosto de 2009)

    El Gobierno británico ha anunciado que más de 13 millones de personas se innoculated.. La propuesta de vacunas para la gripe porcina H1N1 aún no han sido probadas.

    agosto 21, 2009 en 7:33 pm

    • jes

      http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14845

      ¿Será posible?

      agosto 21, 2009 en 7:38 pm

  29. B.A.

    Hola, elproyectomatriz:
    Os acabo de enviar el mail.
    Saludos.

    agosto 21, 2009 en 8:28 pm

  30. Antidoto Natural para la Gripe Porcina a (H1N1)
    Ingeniero Tchimino, de Chile
    .

    agosto 22, 2009 en 4:36 pm

  31. Ten Things You’re Not Supposed to Know about the Swine Flu Vaccine
    by Mike Adams, the Health Ranger, NaturalNews Editor
    .
    http://www.naturalnews.com/z026717_swine_flu_flu_vaccine_swine_flu_vaccine.html
    .
    Enlace traducido:
    .
    http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2Fz026717_swine_flu_flu_vaccine_swine_flu_vaccine.html&sl=en&tl=es&history_state0=

    agosto 22, 2009 en 5:09 pm

  32. Algo

    http://www.publico.es/espana/245866/tercera/muerte/gripe/andalucia

    Tercera muerte por gripe A en Andalucía

    Se trata de una joven de 20 años que padecía obesidad mórbida y estaba ingresada en el Hospital San Cecilio de Granada

    Una mujer de 20 años que padecía obesidad mórbida falleció hoy en Granada por complicaciones derivadas del virus H1N1, informó la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

    Se trata de la tercera muerte por la gripe A en las últimas 24 horas en Andalucía, y la decimoquinta víctima mortal en España.
    La mujer, que tenía antecedentes de una enfermedad previa, ya que padecía obesidad mórbida, ingresó el pasado miércoles, 19 de agosto, en el Hospital San Cecilio (Granada), con varios síntomas como fiebre alta, tos, dificultad respiratoria y vómitos.

    La mujer, natural de la provincia de Granada, ha fallecido esta mañana.

    Esta muerte se suma a las dos registradas ayer en Andalucía por complicaciones derivadas de la gripe A. En concreto, una mujer de 39 años falleció en el Hospital de Valme de Sevilla, donde días antes se le practicó una cesárea ante el riesgo que pudiera correr el bebé.

    En este caso, la mujer, padecía otros factores de riesgo como hepatitis y también “una obesidad importante”.

    Además, otra mujer de 50 años falleció ayer en el Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz) por complicaciones derivadas de la gripe A. También tenía “antecedentes de otras enfermedades previas”.

    http://www.publico.es/espana/245905/mueren/personas/carreteras/semana

    Dieciséis personas han perdido la vida en los catorce accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

    Además, en los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de hoy, domingo, trece personas han resultado heridas graves y otras dos leves.

    El viernes se registraron tres accidentes con tres muertos y el sábado hubo seis accidentes con siete fallecidos, dos heridos graves y uno leve. Durante la jornada de hoy y hasta las 20:00 horas se han registrado cinco accidentes mortales, en los que han perdido la vida seis personas, once han resultado heridas graves y una leve.

    Los siniestros más graves del fin de semana, con dos muertos cada uno, tuvieron lugar ayer, sábado, uno en Chinchón (Madrid) y el otro en Tembleque (Toledo).

    El tráfico era fluido a las 20.00 horas en las carreteras españolas, con circulación irregular en algunos tramos, sobre todo en las salidas de las zonas de playa y en los accesos de entrada a Barcelona, e importantes retenciones en la A-338, en Elche (Alicante), en el kilómetro 3,6.

    También había algunos problemas en la C-66, en Bordills, y en la C-31, en Platja d’Aro, en ambos casos en Girona con dirección a Barcelona, así como en la N-340, en El Vendrell (Tarragona), con dirección a la ciudad condal. Circulación irregular, asimismo, en la A-45, en Málaga, entre los kilómetros 120 y 142, además de en la A-8, en Torrelavega (Cantabria).

    Comentario: Sin comentario.

    Salud para todos.

    agosto 23, 2009 en 7:55 pm

  33. Vacuna Contra la Gripe Porcina Vinculada Con Una Mortal Enfermedad de Los Nervios
    .
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/08/23/vacuna-contra-la-gripe-porcina-vinculada-con-una-mortal-enfermedad-de-los-nervios/

    agosto 23, 2009 en 8:10 pm

  34. ptolemaeus

    No me vacunaré ni aunque lo diga la ministra. Y no dejaré de besar, mientras me dejen.

    Yo sé que no es políticamente correcto lo que voy a decir, pero tanta amenaza, tanto asustar a la gente, tanto publicar los fallecidos por la gripe de uno en uno (que casi siempre es por alguna dolencia previa), … me obligan en conciencia a sincerarme públicamente y a decirle a la ministra de sanidad, que nos quiere vacunar a todos los docentes, y al presidente de algún sindicato del gremio que dice que vamos a caer todos, que no, que yo no me voy a vacunar de la gripe A.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90339&titular=no-me-vacunar%E9-ni-aunque-lo-diga-la-ministra.-y-no-dejar%E9-de-besar-mientras-

    agosto 23, 2009 en 8:29 pm

  35. Algo

    http://www.sabormediterraneo.com/salud/ajo.htm

    LOS BENEFICIOS DEL AJO

    1. Incrementa las defensas del organismo, mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias.

    2. Es antiinflamatorio.

    3. Es anticoagulante, vasodilatador y depurador

    4. En uso tópico, su jugo es un estupendo antiséptico. (Por esta razón, en la cocina cuando la carne de un ave o de un cordero empieza a oler se frota con ajo al ser un magnífico bactericida)

    5. Ayuda en la hipertensión protegiendo al mismo tiempo el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol.

    6. Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.

    7. Algunos estudios parecen demostrar que ayuda a incrementar el nivel de serotonina en el cerebro, ayudando a combatir el estrés y la depresión.

    AJO COCIDO, AJO PERDIDO

    Las virtudes medicinales del ajo sólo tienen efecto si se consume crudo. Lo dice el refrán “ajo cocido, ajo perdido”.

    Comentario: No quiero ajo transgénico.

    Salud para todos.

    P.D. Las torrades o tostadas con ajo y aceite de oliva están tremendas.

    agosto 23, 2009 en 8:40 pm

    • Además, ahuyente a los vampiros. Y, ojo, que hay muchos, aunque no se vean…🙂

      septiembre 8, 2009 en 7:35 am

  36. Agente al servicio de la vacunación
    .
    http://www.tv3.cat/videos/1390049/La-grip-nova

    agosto 23, 2009 en 11:53 pm

  37. Hay algo que se me escapa. Entiendo el tema del problema de las vacunas desde una perspectiva de negocio descarado ( desde la ultima epidemia de meningitis que resultó ser que las vacunas que se tenían estaban a punto de caducar y habia que darles salida, pasando por el negocio Rumsfeld y su Tamiflu ). Tambien lo entiendo por crear un ambiente de miedo ( el miedo atenaza a la gente y, por tanto, es mas ffacil de manipular ). Pero no entiendo el tema de reducir la poblacion a 500 millones de personas por un plan de la Elite y su Nuevo Orden. A ver, si se pretende acabar con los pueblos indigenas, negros y asiaticos ¿ por qué los vacunados son los occidentales si, supuestamente, se dice que las vacunas son las que debilitan y matan. Si la población del mundo desarrollado tiene acceso a ellas para salvarse , eso suma mas de 500 millones. Por otro lado si sirven para inocular microchips para el control de la población, la gente no vacunada sería la salvada y libre. Y si muere quién se vacuna, el no vacunado ¿ no se convertiría en rebelde ? ( y por tanto dificilmente controlable). Lo dicho, hay algo que no me cuadra.

    agosto 24, 2009 en 11:00 am

    • La vacuna occidental solo empeorar nuestra salud y nivel intelectual.
      .
      la vacuna para África sera la mortal, como ocurre con los medicamentos contra el falso VIH.
      .

      agosto 24, 2009 en 1:06 pm

    • ivan

      Precisamente el control de la población se dará por medio de las vacunas y no del virus. Me explico: Al soltar un virus mortal, no tienes control alguno sobre él, pues en el mundo “globalizado” un virus que nace en Taiwan puede estar en cuestión de horas en Holanda, por la rapidez de los vuelos y contactos en el mundo, por tanto, la élite se encuentra incluso en el grupo de riesgo.
      Por otro lado, las vacunas son totalmente controlables, puedes elegir cuantas, cuales, como y a quienes las aplicas. Si las teorías son ciertas -es decir, que las vacunas son eugenésicas- no aplicarán la misma vacuna a toda la población del mundo, habrá sub-grupos, estratificados, incluso las élites podrían tomar un simple placebo, alertados ya del plan maestro, o incluso ni aplicarse nada (que será lo más seguro). Habrá lotes para latinoamérica, europa, áfrica, california, andalucía, indochina, etc. ¿Me vas captando?
      Ahora bien, separemos las cosas, las vacunas sólo tendrán un propósito, no pueden tener ambos, o son eugenésicas o son inoculatorias de microchips, porque de que va a servir vacunar para matar e inocular microchips, si al final van a morir?
      Si el propósito es inoculatorio de microchips, obviamente aquellos que no tomen las vacunas, serán libres y rebeldes, pero por desgracia serán los pocos, que estadísticamente siempre han sido los mismos, y los que la élite siempre han considerado como focos problema, que para nuestra desgracia no pienso representen ni el 1% de la población mundial.
      La revolución acá es Internet, porque en épocas anteriores los mensajes de este tipo pasaban de voz a voz, de teléfono a teléfono, de carta a carta, ahora pasan de un blog a miles de visitantes, es exponencial.
      Espero haber aclarado un poco lo que no te cuadra y que es totalmente entendible.

      septiembre 12, 2009 en 5:23 pm

  38. Nueva pagina para bajar tripticos sobre Banderas Falsas
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/nueva-pagina-para-bajar-tripticos-sobre.html

    agosto 24, 2009 en 1:18 pm

  39. Algo

    Es difícil prever y cuadrar todo lo que concierne a esta gripe y su vacuna.

    Estamos viviendo a nivel mundial una situación que llega a los límites de lo que se podía esperar en este año 2009.

    Uno de los problemas que al sistema le preocupa es la superpoblación. En los países desarrollados por la esperanza de vida y en los países arrollados por el índice de natalidad.

    La todo poderosa industria farmaceútica, los gobiernos lo saben y dan muestra de ellos, es una de las que genera mayor beneficio a sus capitalistas inversores.

    El marketing neocapitalista no se conforma con ofrecer un producto o un servicio en el mercado a los demandantes, crea la necesidad.

    La situación del sistema capitalista-financiero refleja que han llevado el timón hacia sus puertos y los que se han quedado en la otra orilla son la gran mayoría.

    Una forma de distraer es anteponer un grave problema y dar tiempo a los Opacos para manejar esta crisis económica y convencernos de que tienen la solución que ellos quieren.

    Existe una gran conspiración apoyada por grandes medios de comunicación para desviar la atención y solapar lo que realmente ocurre en el mundo y que no veamos otra salida excepto la que los Opacos ofrecen.

    Argumentar cada uno de estos puntos sería largo, y los que seguís Proyecto Matriz ya sabéis por la información que hay que es lo que realmente quieren los Opacos y lo poco que les importamos.

    Si observamos y analizamos el patrón que nos quieren imponer, eso sí democráticamente, estamos más cerca de una dictadura pseudo-democrática que de un sistema plural.

    ¿Y quién es responsable de esta situación si realmente nos importan estos hechos que ocurren cada día?

    La respuesta la sabéis. Los que no la saben son los que pasan de todo y no se interesan por nada que no les afecta muy directamente.

    Salud para todos.

    agosto 24, 2009 en 5:32 pm

  40. Algo

    http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp

    Reemissions estiu 2009: Barraques. L’altra ciutat

    El programa 30 minuts de TV3 aborda –amb els seus protagonistes– una de les realitats històriques menys conegudes de Barcelona: la de les barraques. Una experiència de marginació que van viure, només a la capital catalana, unes 100.000 persones durant bona part del segle XX.

    Salud para todos.

    agosto 24, 2009 en 5:42 pm

  41. B.A.

    http://www.rense.com/general87/vaccin.htm

    Saludos.

    agosto 24, 2009 en 7:32 pm

  42. B.A.

    Se comienza a obligar a la población, en caso de negarse a la vacuna, multa y encarcelamiento.

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14899

    Saludos.

    agosto 26, 2009 en 9:12 am

  43. B.A.

    http://www.vacunacionlibre.org/obliga.htm

    Informémosnos sobre las leyes, para eso están, y hagamos uso de ellas antes que las cambien y nos sometan.

    agosto 26, 2009 en 12:57 pm

  44. alavés

    La primera que debe vacunarse el Trinidad Jiménez- Villarejo

    agosto 28, 2009 en 11:08 am

  45. el ssos

    la prieion de la familia?!!! vos elegiste eso! o te obligaron a casarte o queres bajar otra lienea?!! no te ceo un choto!

    septiembre 8, 2009 en 6:04 am

  46. el ssos

    me parece que es plan esta bueno somos muchos en este planeta y hay mucha mierd…..una seleccion consiente del material humano que quedaria para la evolucion y desarrollo real de la especie me parece coherente….

    septiembre 8, 2009 en 6:23 am

    • ¿Una selección “consciente? ¿Con el criterio de quién? ¿Y si quien define el criterio pertenece también a la categoría de “mucha mierd”? ¿Qué dejará que “se salve”?

      ¿Y si quien decide opina que tú sobras? ¿Te seguiría pareciendo un plan perfectamente coherente?

      Usemos las neuronas, para empezar.

      septiembre 8, 2009 en 7:33 am

      • Ziberán

        Un Malthusiano de baja estopa, ni caso.

        Lo que sí es innegable es que el ritmo de crecimiento demográfico es insostenible. Y que si este mundo algún día se transformase en algo decente -de lo contrario poco importa- habría que solicitar a la población -que por entonces sería libre e inteligente- contención procreativa🙂

        * “Solicitar”

        septiembre 9, 2009 en 7:48 pm

    • jes

      No se si te crees lo que dices o solo quieres provocar.En cualquier caso ¿a qué calificas de mierd..? Usa tal argumento quién adolece de algo específicamente humano:la empatía. El que carece por completo de ella se llama psicópata

      “La historia empezó con Godwin, el amigo de Shelley, y el fundador de tantas esperanzas sociales que se llaman revolucionarias.

      …Los viejos oligarcas estaban dispuestos a usar cualquier herramienta contra los nuevos demócratas; y un día tuvieron la suerte funesta de apoderarse de una herramienta llamada Malthus.

      …Siempre insiste en que un obrero no tiene derecho a tener tantos niños, o que una barriada pobre es peligrosa porque produce tantos y tantos niños. La pregunta que le aterra es: ¿Por qué el obrero no tiene un salario mejor? ¿Por qué la familia del barrio pobre no tiene una casa mejor? Su manera de evitarlas no es sugerir una casa más grande, sino una familia más pequeña. El arrendatario o el patrón dicen a su manera, tan tierna y generosa: La verdad es que no puedes esperar que yo me quede sin mis dineros. Pero voy a hacer un sacrificio. Me quedaré sin tus hijos.” G.K.Chesterton

      septiembre 9, 2009 en 9:55 pm

      • Ana

        ¿Adolece de empatía????

        septiembre 10, 2009 en 3:22 am

  47. B.A.

    Jane Bürgermeister, periodista austriaca, denuncia a la OMS, a la ONU y a la OTAN, a banqueros, gobiernos y empresas “bioterroristas”

    http://www.herbogeminis.com/Jane_Burgermeister_periodista.html

    Gracias por vuestra labor informativa.
    Saludos.

    septiembre 8, 2009 en 4:53 pm

  48. B.A.

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/

    Personalmente yo y mi familia estamos tomando diariamente MMS (Milagroso Suplemento Mineral) oxigeno estabilizado, elaborado por el Dr. Jim V. Humble .
    Esta maravillosa medicina natural, es el más poderoso ión eliminador de enfermedades del cuerpo humano jamás conocido; ataca sólo los patógenos que causan daño a nuestro cuerpo y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana, siempre y cuando se use apropiadamente. Si se utiliza mal, o sea, si no se respeta el tiempo en que las gotas de ambos frascos, una vez fusionadas, no alcanzan o superan el tiempo estimado o, las tomas a seguir no son respetadas, no pasa nada, solamente que el MMS no cumplirá bien su trabajo.

    Fortalece el sistema inmunológico a tal punto que, según el Dr. Humble, puede derrotar enfermedades en menos de 24h.
    Su fórmula funciona de igual modo vía oral como tópica.
    De tal modo puede también ser utilizado de manera esterilizante en casas, hospitales, objetos…etc.

    Esta es una buena web informativa sobre los milagros que ha alcanzado realizar este suplemento (MMS). En ella se puede bajar la 1ª parte del libro con toda su información al detalle. Dicho libro consta de dos partes; en el caso de que las personas interesadas quieran obtener la 2ª parte y no lo encuentren, o les cueste encontrarlo vía internet, yo puedo facilitárselo sin ningún compromiso. Dispongo de él en castellano.

    http://mms-salud.blogspot.com/

    Gracias por vuestra labor informativa, proyectomatriz.
    Saludos.

    septiembre 9, 2009 en 6:06 pm

    • Ana

      ¡Muchísimas gracias por la información, B.A.! Al leer “Milagroso”, “he dado un respingo”, pero al escuchar al personaje me he dado cuenta de la valentía de este hombre y de cómo está cambiando de manera importante nuestros esquemas sobre la salud. Desde siempre sabíamos lo que eran las farmacéuticas, también nos habíamos acostumbrado casi a que los médicos nos arrebataran el cuerpo y los psiquiatras, nuestras mentes -como si cuerpo y mente fueran algo completamente extraño a nosotros mismos!!! Y casi peor: hemos aceptado a estas aves carroñeras que son los médicos alternativos y laboratorios de medicinas alternativas como si fueran encarnaciones del bien supremo. ¡Y este hombre habla de que uno tiene la responsabilidad y la capacidad de automedicarse! ¡Increíble! (Y no debería serlo: ¡cómo nos han castrado por todas partes! No doy crédito de lo estúpidos que hemos llegado a ser). Gracias de nuevo. ¿Cómo hacer para ponerse en contacto contigo para conseguir la 2ª parte del libro?

      Y gracias también al proyecto matriz, por descontado. ¡Estáis cambiándoles la vida a millones de personas! En estos últimos tiempos en gozamos aún de alguna libertad…

      Veo que se hab introducido cambios… no estoy para nada segura de que sean necesarios. Las puntuaciones ¿os servirán de alguna guía o simplemente les nos estáis ofreciendo a los lectores el discutible placer de autoafirmarse? Porque sin razonarlo, ¿de qué sirve? Este blog es impecable y si los comentarios no interesan, simplemente se dejan de leer. Estos pulgares para arriba y para abajo más bien son un engorro a la vista.

      Mi hermano tenía conocimiento del MMS -al igual de otras informaciones que aquí dais y yo desconocía- desde hacía tiempo y sabe que yo estoy enferma. Me gustaría preguntarle a Jes, si es que lee este comentario, si no es un psicópata.
      Saludos,
      Ana

      septiembre 10, 2009 en 3:17 am

      • jes

        Puede,Ana,que simplemente sea enrevesado.

        EPM,queridos,estoy de acuerdo con Ana en lo de las puntuaciones,no hacen falta…

        septiembre 10, 2009 en 11:13 am

    • Ziberán

      Por lo poco que recuerdo de química, y lo que puedo leer, se trata de hacer reaccionar el clorito de sodio con un ácido específico para obtener una concentración de óxido de cloro, que convertiremos después en una solución de hidróxido de cloro mediante la adicción de agua. El proceso de composición casera tiene sentido, pues al descomponerse, el resultado de la combinación pierde sus propiedades rápidamente, y por tanto no es posible venderlo preparado.

      Lo interesante del tema es, que el hidróxido de cloro (CIOH) es un conocido esterilizante selectivo, y las dosis recomendadas no pueden (deben) suponer un peligro grave para la salud, más allá de algunas nauseas. Y… no es necesario acudir al “fabricante” del MMS para la obtención del “medicamento” De hecho, lo que venden es: clorito de sodio.

      Los temas de salud hay que cogerlos siempre con pinzas, pero hay algo en ese hombre que me inspira confianza… no sé si es su naturalidad.

      Interesante tema, pero cuidado con las esperanzas infundadas. Lo mejor, probar y decidir, pero sin abandonar la medicina ortodoxa (pese a todo).

      septiembre 10, 2009 en 8:42 am

      • Ziberán

        Perdón, es dióxido de cloro (CIO2). Pese a que lo señalen como hidróxido sus promotores ¿?. Lo que desconozco es si es posible el (CIO2H), pero creo que no ¿algún químico en la sala?

        Y el agua no es adicta a nada… adición.

        http://www.cepis.ops-oms.org/bvsacg/fulltext/desinfeccion/capitulo7.pdf

        septiembre 10, 2009 en 10:01 am

      • Con o sin adicciones de agua, me dejas deslumbrada, Ziberán.
        Tendré que desempolvar la tabla de Mendeleiev.

        septiembre 10, 2009 en 12:05 pm

  49. Ziberán

    🙂 La química no es lo mío.

    Pero pese a que el discurso de humble “atufa”, lo que deslumbra es la posibilidad de que el “ingenio químico” de verdad funcione. Y no lo descarto, de hecho, lo probaré, pues existe una buena base para que sí lo haga.

    Y lo que sí recomiendo, es que en el caso de estar interesado, nadie le compre a su organización directamente el producto. Ya pasaré las medidas a formato “europeízado” y práctico.

    Aparte de los porcentajes que como ya digo tengo que re-calcular, lo único que hace falta es: clorito de sodio, ácido cítrico, y agua destilada.

    septiembre 10, 2009 en 1:20 pm

  50. B.A.

    Hola, proyectomatriz:
    Quisiera saber si por mediación vuestra podéis hacerle llegar a Ana mi email, para poderle enviar la 2ª parte del libro del Dr. Humble.
    No soy partidaria de dar a conocer mi dirección de correo públicamente puesto que ya he tenido algún que otro susto en mi pc; como todos ya sabemos no toda la gente es buena ni tiene buenos propósitos.

    Sobre el MMS hay opiniones de todos los gustos y sabores, al igual que las hay en toda medicina natural, complementaria o paliativa. Lo importante y necesario para toda aquella persona que se decida a probar y comprobar si realmente es eficaz otra clase de medicina que no sea la ortodoxa es, sobre todo, la información sobre ella y a ser posible llegar a conocer por experiencia de algunas personas el resultado de éstas.
    A mí personalmente me está siendo de mucha ayuda el MMS. por ese motivo confío plenamente en él, como también confío con los ojos cerrados en BioBac, ahora llamado Renoven que, pese a las estrategias de nuestro gobierno por no comercializarlo, porque suponía un David frente a un Goliat (farmacéuticas) ahora, y después de mucho tinglado, podemos disponer y disfrutar de él en bien de nuestra salud. Recomiendo para toda aquella persona que no conozca el caso de BioBac la maravillosa información que hizo y sigue haciendo la revista DiscoveryDSalud, en la que no escatimó un sinfin de denuncias públicas cuando BioBac fue retirado del mercado.
    http://www.dsalud.com/biobac.htm

    Mi homeópata fue la que me puso al corriente sobre el MMS.
    Por mi cuenta busqué mucha información antes de decidirme a probarlo, con la que obtuve indagando por mi cuenta y la que Humble da en su libro, tuve más que suficiente para decidirme a probar.
    Es cierto que da nauseas, también cansancio, pero sólo si se toman más gotas de las necesarias. El cuerpo es muy inteligente y nos avisa cuando no soporta cierta cantidad de algo que penetra en él, en ese caso sólo hay que disminuir la dosis.
    El libro explica muy bien cómo hemos de hacerlo y qué no hemos de tomar unas horas antes o después del MMS. la cantidad de gotas necesarias por peso corporal, etc…

    Sobre los pulgares para arriba o para abajo… me ha hecho gracia verlos; son simpáticos, pero creo que todos los comentarios aquí expuestos son excelentes informaciones que aportamos cada uno de nosotros a modo de granito de arena.
    Yo los dejaría todos con el pulgar hacia arriba.🙂

    Saludos y gracias por vuestra labor, proyectomatriz.

    septiembre 10, 2009 en 6:05 pm

  51. Hola B.A.
    Avisamos a Ana de tu petición.
    Gracias por la información facilitada.

    septiembre 10, 2009 en 6:13 pm

    • Ana

      Muchas gracias a todos. Sois maravillosos (y eso que me estáis causando un problema inquietante: ver cómo mi ignorancia crece día a día, día a día, día a día).
      Un abrazo

      septiembre 10, 2009 en 9:33 pm

  52. En el blog de “El Fin del Letargo”, en la sección de libros colocamos hace tiempo los dos libros:
    .
    59. SUPLEMENTO MILAGROSO MINERAL – MMS

    (Jim Humble, 2006)

    (Parte 1) http://www.google.es/url?sa=U&start=3&q=http://www.mmsmexico.com.mx/part1.php%3Flinklokauth%3DTU1TX1BhcnRlX0kucGRmLDAsNjYuMjQ5LjY3LjE4MCwwLDEsTExfMCwsNzVjN2FiMTAyYTg3OTBhMTg5MmQ3NjQ0ZmZmZjJkYmY%253D/MMS_Parte_I.pdf&ei=DtECSrGpB42RjAf4ocHZBA&usg=AFQjCNEYYcdv6_pfNAN7qztu-Tm3VBQPOQ

    (Parte 2) http://www.scribd.com/doc/12000048/Milagroso-Suplemento-Mineral-del-Siglo-21-2
    .
    http://finletargo.wordpress.com/libros/compilacion-3-51-75/

    septiembre 10, 2009 en 6:18 pm

  53. B.A.

    Acabo de percatarme, al usuario ssos le dejaría, de por vida, el pulgar para abajo.

    septiembre 10, 2009 en 6:32 pm

  54. Ziberán

    Paul Herzog promociona su pomada de oxigeno estabilizado.

    Lo que se anuncia como oxigeno estabilizado es ni más ni menos: clorito de sodio en baja concentración.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/CLiNICA_RUBER_DE_MADRID/Paul/Herzog/habla/clinica/Ruber/pomada/oxigeno/elpepisoc/19820624elpepisoc_1/Tes/

    septiembre 10, 2009 en 6:40 pm

  55. Entrevista a Jane Burgermeister que presentó cargos criminales con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la de las Naciones Unidas (ONU), y varios de los más altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa, a propósito de la gripe A.

    Project Camelot interviews Jane Burgermeister

    http://www.projectcamelot.org/jane_burgermeister.html

    Jane Bürgermeister’s website

    http://theflucase.com/

    Gracias, qbeac

    septiembre 11, 2009 en 10:13 pm

  56. ptolemaeus

    O te vacunas o te subes al camion.

    septiembre 16, 2009 en 6:25 am

  57. Jordi

    Hola,…creo que los planes de la patocracia estadounidense contra sus habitantes no van a colar igual en otros paises…,no subestimo a la población norteamericana…pero muchos pecan de patriotismo y se jactan de que sus antepasados “conquistaron” parte de la tierra de los cuatro vientos…,aquí…en la cada vez mas trozeada españa (tierra de conejos)…no creo que se nos vaya a aplicar el mismo plan…,nuestros patócratas lo saben muy bien…,a pesar de los años el espiritu iberico sigue danzando por la peninsula…y consta en los archivos de historia romana como uno de los pueblos mas indomables que se encontraron…tampoco subestimo a los patócratas …seguro que buscarán alguna retorcida idea para hacernos creer que tenemos que vacunarnos contra la gripe “ja”…,pero contra lo indomable nada se puede hacer mas que dejarlo en paz,…o aniquilarlo…y esto no va a ocurrir,…(disculpad mi oPtimismo)
    Salud.-

    septiembre 17, 2009 en 11:39 am

  58. B.A.

    Soldado americana avisando de los planes del ejército americano para implantar, masivamente y en el mes entrante, el chip con la vacuna H1N1.

    Saludos y gracias por toda vuestra información.

    septiembre 27, 2009 en 5:51 pm

  59. B.A.

    http://explayandose.wordpress.com/2009/09/28/pandemia-de-gripe-a-h1n1-queda-muy-poco-tiempo-para-informarse-y-mobilizarse-jean-jacques-crevecoeur/

    Saludos.

    septiembre 29, 2009 en 6:17 pm

  60. ¡¡¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!!!!!

    CAMPANAS POR LA GRIPE A

    TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

    Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

    septiembre 29, 2009 en 7:03 pm

  61. B.A.

    Magnífico vídeo. Teresa Forcades no lo podía haber explicado mejor.
    Ojalá este vídeo llegue a muchas manos y, sobre todo, ayude a tomar la decisión de NO vacunarse a todas aquellas personas que naveguen en la duda.

    Muchas gracias, proyectomatriz.

    septiembre 30, 2009 en 2:33 pm

  62. B.A.

    http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html

    Saludos.

    octubre 1, 2009 en 5:06 pm

  63. B.A.

    Este es un vídeo duro para el corazón por ser transparente como la verdad. Si consigues verlo hasta el final, posiblemente te conviertas en mejor persona.
    La verdad en imágenes, por muy dura que sea, no debería ser censurada, puesto que las imágenes quedan grabadas en la retina y en la mente, siendo capaces de transformar el comportamiento humano, en este caso, a mejor.

    http://veg-tv.info/Earthlings

    octubre 1, 2009 en 7:27 pm

  64. Desconozco si se ha publicado aquí lo siguiente:

    Plan Nacional de Preparación y Respuesta ante una Pandemia de Gripe. 2005
    que se puede descargar en el siguiente enlace:

    http://www.msps.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/pandemia/home.htm

    Ministerio de Sanidad y Consumo – Ciudadanos – Enfermedades y lesiones – Enfermedades Transmisibles – Plan de la Pandemia de Gripe

    Aunque lo más interesante puede que sea el anexo XI, descargable en el mismo enlace y titulado:

    Base Legal para la Puesta en Marcha de las Medidas Especiales en Materia de Salud Pública en el Contexto de la Gripe con Potencial Pandémico
    Que dice:

    Las medidas que la norma contempla (hospitalización, control de enfermos, reconocimiento de estos)
    pueden restringir los derechos fundamentales recogidos en los artículos 17, 18 y 19 de la Constitución,
    relativos a la libertad personal, inviolabilidad del domicilio y libertad de circulación. Concretamente,
    el artículo 17 dispone que “toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad”, el artículo
    18 declara que “el domicilio es inviolable” y el artículo 19 por su parte, declara que “los españoles
    tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional” y “tienen derecho
    a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca”.
    La Ley de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, por su carácter de norma orgánica, está
    dotada de rango suficiente para su aplicación directa por las Autoridades Sanitaria con competencia
    en materia de Salud Pública, siempre que se den los supuestos de hecho que la norma contempla.

    Hará falta autorización judicial aunque más adelante añade:

    En el caso excepcional que la medida sanitaria sea de carácter urgente, se procederá a aplicar la
    medida tras la firma de la resolución por parte del Director General de Salud Pública, siendo necesaria
    la ratificación judicial posterior, justificando en un informe las circunstancias que han impedido
    proceder por vía de autorización judicial previa.

    noviembre 15, 2009 en 1:17 pm

  65. Semana Internacional Víctimas a las Vacunas
    Del 4 al 9 de octubre 2010
    Casa de Cultura · Girona
    victimas@vacunacionlibre.org
    http://www.vacunacionlibre.org

    julio 14, 2010 en 7:00 pm

  66. Documento titulado “Vaccines: get the full stoty”
    publicado por International Medical Council on Vaccination en el que 80 médicos de distintas especialidades y docentes de Medidina en EEUU alertan sobre los riesgos de las vacunas y rechazan las recomendaciones oficiales al respecto.

    EXTRACTO DEL DOCUMENTO:

    Alguna vez me pregunto ¿Por qué los médicos no pueden encontrar la causa de muchas enfermedades?
    Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. Estas son algunas de las enfermedades cuya asociación con las vacunas está documentada:

    •Alergias,
    •Eccemas,
    •Artritis,
    •Asma,
    •Autismo

    Reflujo ácido que requiere que el bebé tenga que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios,

    •Cáncer,
    •Diabetes (infantil y juvenil),
    •Enfermedades de los riñones,
    •Abortos involuntarios,
    •Una larga lista de transtornos neurológicos y enfermedades autoinmunes,
    •Síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)
    •Y muchos, muchos más.

    Estos son algunos efectos vacunales secundarios conocidos, documentados en la literatura médica y/o en los prospectos:

    •Artritis, trastornos de sangre, coágulos de sangre, ataques al corazón, sepsis,
    •Infecciones del oído,
    •Desmayos (con información de huesos rotos),
    •Insuficiencia renal que requiere diálisis,
    •Ataques de epilepsia,
    •Reacciones alérgicas severas como urticaria y anafilaxis,
    •Muerte súbita,
    •Muchos diagnósticos comunes en hospitalizaciones.

    El programa nacional de compensación (NVICP) ha otorgado más de 1,2 millones de dólares por daños vacunales a niños y a adultos.

    EL AUTISMO ESTÁ ASOCIADO A LAS VACUNAS
    El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). Decenas de miles de padres hacen constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas.
    Estudie la información en la página web http://www.fourteenstudies.org
    Se encuentran estudios altamente cuestionables que niegan la asociación entre el autismo y las vacunas.

    Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma.
    •Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos,
    •Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios,
    •Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

    En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte. (Ley pública 99/660)

    Muchos médicos y profesionales sanitarios no se vacunan y no vacunan a sus hijos. ¿Por qué no?
    •Ellos saben que no se ha demostrado que la vacuna para su hijo sea segura o eficaz.
    •Saben que las vacunas contienen sustancias peligrosas.
    •Saben que las vacunas causan serios problemas de salud.
    •Han tratado pacientes con graves efectos secundarios causados por las vacunas.
    Las únicas personas que se benefician de la salud de sus hijos (y les importa) son usted y sus allegados.

    Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

    •Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios.
    •El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.
    •El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral.
    •Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
    •El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
    •El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos.
    •Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
    •Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.

    LEER EL DOCUMENTO COMPLETO EN (castellano):
    http://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf

    DOCUMENTAL – “Silence on vaccine. Shots in the dark” no es, contra lo que pudiera parecer, un documental anti-vacunalista porque acepta la existencia y las ventajas de las vacunas para la población en general a diferencia de “Vaccination. The hidden truth” que las desmitifica a todos los niveles. Lo que denuncia con fuerza “Silence on vaccine” es que los efectos secundarios graves son mayores de lo que las autoridades reconocen.
    http://www.elblogalternativo.com/2009/08/23/silence-on-vaccine-documental-candiense-del-2008-critico-con-la-seguridad-de-las-vacunas-22/

    TRAILER DEL DOCUMENTAL:

    febrero 12, 2011 en 9:50 am

  67. 80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination

    “Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

    “Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”

    International Medical Council on Vaccination

    FUENTE: http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/

    febrero 12, 2011 en 9:51 am

  68. DEMANDA AL MINISTERIO DE SANIDAD Y FARMACEUTICAS presentada en el mes de marzo de 2010, sobre: LA TOXICIDAD DEL MERCURIO EN VACUNAS, como causante de AUTISMO en niños, y otros problemas relacionados.

    Artículo completo: http://medicinacuantica.net/?p=1931
    Video de la conferencia: http://vimeo.com/12105871

    El mercurio es un componente altamente nocivo para la salud, del cual pueden derivarse serios problemas, tales como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, cándida intestinal, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), parkinson y un sinfín más de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familiares/allegados, causándole una discapacidad severa e incluso la muerte.

    ANA MEDINA, de Asociación para vencer el autismo y tgd ( autismoava.org ) informó también de:

    – La cantidad de familias que están teniendo problemas de salud con sus niños, más de 100 familias forman ésta asociación, y va en aumento…
    – La lucha David-Goliat que supone éste juicio
    – La buena labor del abogado Felipe Holgado ( holgadoabogados.com ), en la primera vista del juicio, estando brillante
    – El mercurio como altamente tóxico, diferencias etil-metil mercurio
    – El problema es mundial, cada vez más médicos están concienciados
    – El autismo ha crecido un 800% en los últimos años
    – Cómo las empresas fabricantes de fármacos patrocinan eventos para desinformar, y dar sólo el punto de vista que les interesa a ellos, pagando a médicos para ello
    – Hay países en que se ha prohibido el mercurio en vacunas, como Dinamarca. ¿Porqué no se considera ésto en todas partes?
    – Testimonios presenciales del público, espontáneamente expresaron sus vivencias, de problemas después de haberse puesto vacunas. IMPACTANTES
    – Características del autismo, cómo afecta, y posibilidades de curación

    febrero 12, 2011 en 9:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s