SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES III

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués

.

VallettaCoCathedralFloorDetailClockEmblem

– “Llegada su hora, llega la tuya” –

.

.

“El poder absoluto es la madre del mal absoluto.


Quien detenta para sí no sólo el poder, sino también el conocimiento,


está condenando al mundo, a la gente común,


a ser rehén de sus caprichos y decisiones”

JOSÉ LUIS ESPEJO

“El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”

.

.

Este artículo es una continuación de la serie:

.

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA I

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA II

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES I

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES II

.

Su lectura es imprescindible para la comprensión del presente artículo.

.

.

.

ORDEN DE MALTA, CFR Y OTROS

.

.

“El Council [CFR]

aparece como el centro virtual de una telaraña de poder

que abraza el mundo”

LUIS MAGGI – Y.I.A.LM.

“El cerebro oculto del desorden mundial”

.

cfr.

Algún medio afirma que el CFR (Council for Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores, organización privada estadounidense) fue creado por la misma Soberana Orden Militar de Malta (SMOM), en 1921, justo un año después de que la SMOM fundase el Royal Institute of International Affairs (también llamado Chatman House), think tank británico.

.

international affairs.

Como define Adrian Salbuchi en un magnífico trabajo (El cerebro del mundo: la cara oculta de la globalización)

“Se trata de una usina intelectual – un “banco de cerebros” o think tank – que reúne y coordina a las más preclaras, seleccionadas e influyentes mentes de los Estados Unidos y que, a su vez, se relaciona con otras naciones e instituciones del mundo desarrollado y en vías de desarrollo, con el objetivo de diseñar y planificar aquellos procesos políticos, económicos, sociales y culturales que inexorablemente han de conducir al planeta hacia esa naciente estructura supra-nacional del anhelado nuevo orden mundial”.

.

cfrs

– Miembros del CFR –

.

The CFR Controls American News/Media

.

La Orden Militar Soberana de Malta, que incluye a Caballeros Papales SMOM como Rupert Murdoch, David Rockefeller, creó el CFR . El CFR es controlado por el Arzobispo de Nueva York,  Cardenal Edward Michael Egan . Él es el Vicario Militar y el comandante de la Soberana Orden Militar de Malta en las Américas  con sede en  la Catedral de San Patrick en Nueva York.  Él y el Gran Maestre Andrew Bertie controlan la SMOM. Note que el CFR fue creado en 1921, sólo un año después de que la SMOM crease el Instituto Real de Asuntos Internacionales. En realidad ambos son lo mismo. Usted debería tomar la nota de cómo el RIIA usa el Instituto de Álamo  y Wall Street.

.

.

En fuentes varias, se asegura que el Cardenal Edward Michael Egan, Arzobispo de Nueva York hasta abril de 2009 y líder de la SMOM en EEUU, es quien controla el CFR, “el think-tank más influyente en política exterior de los EE.UU”.

.

egan

.

egan-obama candidato

.

Alfred E. Smith Dinner-Blair

.

egan_giuliani_smom

.

Egan - Gerry Adams

.

Egan-Bush snr

.

Egan-Bush jr

.

Egan - Bush jr - Al Gore

.

egan-obama-mccain

.

ratzinger_edward_egan

.

eganguns

.

Sobre el poderoso Cardenal Egan, miembro destacado de la SMOM, recayeron sospechas y acusaciones por ocultación de casos de pedofilia durante su arzobispado en Bridgeport, Conneticut, de donde fue catapultado a Nueva York.

.

bush+cfr

.

clinton

.

Brown CFR

.

obama_cfr

.

rumsfeld

.

En el CFR coinciden miembros de la Orden como: Rupert Murdoch, David Rockefeller,… Pero además:

“Desde la década de 1930 hasta nuestros días, la totalidad de los secretarios de Estado norteamericanos (el último, Colin Powell) han sido miembros del CFR. De los 16 secretarios de Defensa que se sucedieron a partir del gobierno de Kennedy -incluyendo al actual, Donald Rumsfeld-, 14 pertenecen al CFR; de 20 secretarios del Tesoro que ha habido desde el gobierno de Eisenhower, 18 salieron de las filas del CFR. Todos los directores de la CIA desde la presidencia Johnson vinieron del CFR. También la casi totalidad de los embajadores norteamericanos ante las Naciones Unidas desde su fundación y todos los presidentes de la Reserva Federal (banco central) en los últimos 50 años. Da escalofríos comprobar que, salvo Ronald Reagan, desde el gobierno de Truman los presidentes han surgido de la cantera del CFR”. El cerebro oculto del desorden mundial”.

.

CIA_

.

CFR_Oval_Office

.

Otro think tank relacionado con la Orden de Malta o sus miembros es American Foundation.

.

THE AMERICAN FOUNDATION

Pincha para acceder al vídeo de promocional

.

Z. Brzezinski

– Z. Brzezinski –

.

W. Simon

– W. Simon –

.

“La SMOM ha colaborado con la American Foundation [hacia finales de los 80], recaudando 10 millones de dólares para fuerzas anticomunistas en Polonia, Afganistan y Vietnam. Directivos de esa fundación son W. Simon, ex-secretario del Tesoro y caballero de la Orden, y Z. Brzezinski, Consejero de Seguridad Nacional en el gobierno de Carter. Además, durante la investigación del escándalo Irán-Contras, se reconoció a la SMOM como fuente de la mayoría del dinero recogido para los Contras…”

.

heritage foundation

.

condi heritage

.

DickCheneyHF

.

Bush+at+Heritage+Foundation

.

Otras fundaciones y organismos vinculados: Heritage Foundation; Ayuda en Acción presidida en España por el Conde Orgaz (presidente de la Asamblea española de la Orden de Malta); American Institute for Free Labor Development (AIFLD) (organización vinculada a la CIA que fue dirigida por J. Peter Grace); AmeriCares, según un artículo publicado en Red Voltaire:

.

americares free clinics

.

AmeriCares “trabaja muy relacionado con los Caballeros de Malta. Apoyan acciones cívico militares y programas contrarrevolucionarios, pero también proporcionan suministros al Ministerio de Salud para clínicas en el país [en este caso, Honduras]”… “Prescott Bush jr, tío del actual presidente Bush, es miembro de los Caballeros de Malta, y del consejo directivo de AmeriCares”… [hacia los 80] “La organización SHARE distribuyó en México vacunas de AmeriCares que habían sido rechazadas en Filipinas, como “innecesarias y potencialmente peligrosas”…

.

AmeriCaresLogo

.

prescott_bush_nixon_j

.

bushes_AmeriCares

.

.

.

ORDEN DE MALTA Y BLACKWATER

.

“Blackwater es un ejército religioso que sirve al Papa de Roma

a través de la Orden de Malta,

que se considera según el Derecho Internacional,

como entidad soberana con poderes y privilegios diplomáticos especiales.

Como Blackwater, la Orden de Malta es “intocable”

porque está en el corazón de la élite aristrocrática”

Diario Malta Today,  enero de 2008

.

blackwater_security.

Este vínculo entre Blackwater (actual XE Services) y la Orden de San Juan de Jerusalén, Rodas, Chipre y Malta se menciona también en el libro del periodista Jeremy Scahill: Blackwater: The Rise of the World’s Most Powerful Mercenary Army .

.

blackwater_hr.

.

Jeremy Scahill – Blackwater: The Rise of the World’s Most Powerful Mercenary Army

.

.

Blackwater: Shadow Army

El vídeo a continuación contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad

.

.

El fundador y único propietario de Blackwater, Erik Prince -que también financia a los Legionarios de Cristo y a Christian Freedom International y colaboró en la Casa Blanca bajo el mandato de George H.W. Bush-, es hijo de Edgar Prince que tenía estrechos vínculos con un tal Gary Bauer (un apellido nada desdeñable: original de Mayer Amschel Rothschild hasta que decidió cambiarlo entre 1760-1769 por éste de raíz germánica).

.

-Erik_prince_blackwater

.

ERIK-PRINCE-1

Erik Prince

.

Con Bauer -tachado de homófobo en algunos sitios-, Prince fundó el Family Research Council (FRC), un think-tank cristiano conservador que promueve lo que considera los valores tradicionales de la familia.

.

edgar_prince

Edgar Prince

.

garybauer

Gary Bauer

.

Gary Bauer  es uno de los firmantes  originales de la Declaración de Principios del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (PNAC), vinculado también a la organización llamada Cristianos Unidos por Israel.

.

cufi

.

cufi_logo

.

PNAC

.

Entre otros nombres propios a reseñar relacionados con Blackwater y la Orden, Joseph Edward Schmitz, abogado norteamericano, antiguo Inspector General del Pentágono nombrado por George W. Bush que dejó en 2005 el cargo en el Pentágono para pasar a trabajar para Blackwater, de donde es antiguo ejecutivo. Schmitz es miembro del Opus Dei y de los Caballeros de Malta.

.

schmitz

Joseph Edward Schmitz

.

Por otro lado, un documento de trabajo del Parlamento Europeo dirigido por Giovanni Claudio Fava suscribió que “Malta es la base operacional de Blackwater, la organizadora de la milicia militar privada que está, cada vez más, asumiendo roles que solían ser desempeñados por las fuerzas estadounidenses en Iraq y en cualquier otro lugar” –afirma un artículo del diario Malta Independent on Line.

.

malta independent

.

El jordano MP Jamal Muhammad Abidat, de la editorial de un diario de los Emiratos Arabes, en un artículo titulado “The Knights of Malta –more than a conspiracy” escribe:

“La dolorosa saga de la historia Arabe-Musulmana evoca las batallas luchadas en las cruzadas en el siglo XI –cuando los Caballeros de Malta comenzaron sus operaciones como milicia cristiana cuya misión era defender la tierra conquistada por los cruzados-. Estas memorias vuelven violentamente a la mente con el descubrimiento de vínculos que las llamadas empresas de seguridad en Iraq del tipo Blackwater tienen con la Orden de Malta. No puede tomarse como exageración. La Orden de Malta es un gobierno secreto o el gobierno más misterioso del mundo”.

.

cruzadas XXI

.

¿Conspiranoias?

¿O estamos siendo testigos de las cruzadas del siglo XXI?

.

.

CONTINUARÁ…

.

.

.

AGRADECIMIENTOS

.

Colaboradores

.

A ZIBERÁN

PTOLEMAEUS

JES Y SQUARK

.

.

.

ARTÍCULO EN FORMATO DE PRESENTACIÓN

.

.

VallettaCoCathedralFloorDetailClockEmblem

EPM 115 # – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (III)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

Knights Hospitaller flag (XXL)

EPM #109 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA (I)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

6-valletta-knight-malta

EPM #110 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA (II)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

luchar contra infiel

EPM #111 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (I)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

malta-santangelo pentagrama

EPM #114 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (II)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

VallettaCoCathedralFloorDetailClockEmblem

EPM#115 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (III)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

NVE00005

EPM 117 # – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA EN ESPAÑA Y UN GUIÑO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

SECCIONES PARA PROFUNDIZAR

.

Art. para empezar

ARTÍCULOS POR AÑO

.

ARTICULOS POR TEMATICA

ARTÍCULOS POR TEMA

.

POWERPOINTS COMO MENSAJES EN BOTELLAS

ARCHIVO DE PRESENTACIONES

.

EXTRA EXTRA

¡ÚLTIMA HORA!

.

.

.

FUENTES CONSULTADAS

.

Análisis jurídico de la Soberana Orden de Malta”, Francisco M. De las Heras y Borrero

“El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”, José Luis Espejo

“Lost crusader: the secret wars of CIA Director William Colby”, Jonh Prados

http://americanfoundation.org/Videos/The%20Privatization%20of%20Philanthropy.wmv

http://www.orderofmalta.org/espanol

http://www.orderofmalta.org/site/granmaestri.asp?idlingua=4

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=europa

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=africa

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=america

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=aeo

http://www.monedasdelmundo.org/catalogo/Orden_de_Malta/Orden_de_Malta.html

http://www.es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/388/2607/articulo.php?id=31360

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/speeches/1979/july/documents/hf_jp-ii_spe_19790709_ordine-malta_sp.html

http://www.religionenlibertad.com/opiniones/fundacion-historia-actualidad-orden-malta

http://www.jaybarra.net/La_Orden_de_Malta.html

http://www.elmundo.es/magazine/num191/textos/ong1.html

http://www.abcdesevilla.es/20081019/sevilla-sevilla/orden-malta-recibe-sevilla-20081019.html

http://www.voltairenet.org/article123270.html

http://www.elmundo.es/1997/02/28/espana/28N0032.html

http://www.hola.com/casasreales/2004/12/21/sq-reyjerusalen/

http://enciclopedia.us.es/index.php/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a

http://www.ordendeltemple.com/Cruzadas/ReyesdeJerusalen.htm

http://www.kawther.info/K20071014A_ES.html

http://www.diariovasco.com/20080319/al-dia-local/ultimos-caballeros-20080319.html

http://www.blasoneshispanos.com/OrdenesCaballeria/OrdSupranacionales/OrdSupranacionales.htm

http://www.analitica.com/vam/1999.05/sociedad/01.htm

http://josecobian.blogspot.com/2008/06/la-cruz-de-malta-en-veracruz.html

http://dnghu.org/Indo-European/2008/06/14/proto-indo-european-language-revival-and-modern-indo-european-grammar-presented-to-europes-smallest-state-the-sovereign-order-of-malta/

http://www.taringa.net/posts/info/1008905/La-cruz-malta-y-la-sociedad-secreta-neonazi,-cia-y-vaticano.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_Hospitalarios

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Orden_de_Malta

http://wikicompany.org/wiki/911:Knights_of_Malta#Sovereign_Military_Order_of_Malta

http://www.rree.gob.sv/sitio/sitiowebrree.nsf/pages/ordendemalta

http://www.isgp.eu/archives_2006.htm

http://www.isgp.eu/organisations/Le_Cercle.htm#religious

http://icarito.cl/quepasa/reportajes/articulo/0,0,38039290_101111578_333169125,00.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Jerusal%C3%A9n

http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_de_Jerusal%C3%A9n

http://aftermathnews.wordpress.com/2007/10/01/blackwater-knights-of-malta-in-iraq/

http://www.oss.net/dynamaster/file_archive/060107/e4e35f8c34df03e4e142cc71de860af7/New%20Epilogue~1Jan2005.pdf

http://www.geocities.com/samizdata.geo/CAOrdenDeMalta.txt

http://www.jaybarra.net/Recurso_Decreto_5503.htm

http://www.casareal.es/noticias/news/1558-ides-idweb.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/conexion-austriaca-en-mexico

http://www.lahaine.org/index.php?p=16378

http://www.malteser.de/61.Malteser_International/en/default_en.htm

http://wikicompany.org/wiki/911:Knights_of_Malta#Sovereign_Military_Order_of_Malta

http://servicios.laverdad.es/guiaocio/pg280308/suscr/nec2.htm

http://www.timesofmalta.com/articles/view/20071215/local/knights-of-malta-deny-military-involvement-in-iraq

http://www.osmtj.org/Secciones/Informacion/Noticias/noticia_47_exclusiva/desarrollo_n47(3).htm

http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/obituaries/article3417529.ece

http://www.andrewcusack.com/2008/03/21/awa/

http://www.maltatoday.com.mt/2008/01/13/phansen.html

http://www.illuminati-news.com/112606b.htm

http://www.freemasons-freemasonry.com/encyclopedia_freemasonry.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-02-2008/abc/Sociedad/gran-maestre-y-gran-se%C3%B1or_1641633390155.html

http://www.elespectador.com/impreso/politica/articuloimpreso-unos-caballeros-muy-poderosos

http://blackwaterbook.com/

http://www.salon.com/news/feature/2007/10/02/blackwater_bush/

http://www.allianceofstjohn.org/

http://www.revolucionsocial.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=2

http://moversandshakersofthesmom.blogspot.com/2008/08/peter-s-lynch.html

http://www.ordendemalta.info/index.htm

http://www.ordendemalta.info/Pruebas_Orden_de_Malta.htm

http://www.ordendemalta.info/Los_dientes_de_Malta.htm

http://vaticanassassins.org/knight_of_justice.htm

http://www.maltezerorde.nl/gesch_rang_grootkruis.htm

http://www.namebase.org/cgi-bin/nb01?_OPERATION_GLADIO_

http://www.namebase.org/cgi-bin/nb06?ANGLETON_JAMES_JESUS

http://www.hiddenmysteries.org/conspiracy/research/westernfoundation.html

http://en.wikipedia.org/wiki/J._Peter_Grace

http://www.voxfux.com/features/knightsofmalta.html

http://www.orderstjohn.org/nazi/duce.htm

http://www.cephas-library.com/masonry/masonry_the_house_of_the_temple.html

http://www.geocities.com/area51/3471/knights.htm

http://www.larouchepub.com/other/2004/3127mexico_synarchy.html

http://www.io.com/~patrik/malta.htm

http://www.fdrlibrary.marist.edu/psf/box52/t470m01.html

http://www.fdrlibrary.marist.edu/psf/box52/a470m01.html

http://area907.info/911/index.php?Vatican

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_blacknobil04.htm

http://www.deepblacklies.co.uk/princes_of_plunder.htm

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1958/06/20/pagina-21/32778871/pdf.html?search=orden%20de%20malta

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1987/10/29/pagina-4/33001690/pdf.html

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1929/04/03/pagina-1/33001687/pdf.html?search=orden%20de%20malta

http://www.orderofmalta.org/site/granmaestri.asp?idlingua=4

http://z13.invisionfree.com/THE_UNHIVED_MIND/index.php?showtopic=250

http://wikicompany.org/wiki/Image:Nelson_Mandela_SMOM_robe.jpg

http://www.isgp.eu/organisations/Le_Cercle_membership_list.htm

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26989&page=6

http://plunabombardier.blogspot.com/2009/08/bunge-born-hirsch-cartel-global-
de-los.html

http://www.forbes.com/lists/2006/10/I9KR.html

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_malta01.htm

http://www.btinternet.com/~allan_raymond/Monarchies_of_Europe.htm

http://www.vaticanassassins.org/?p=272

http://aftermathnews.wordpress.com/2007/10/01/blackwater-knights-of-malta-in-iraq/

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Salbuchi_ElCerebroDelMundo/SalbuchiCerebro.htm

http://www.islamyal-andalus.org/oct04/cerebro_oculto.htm

http://www.ordendemalta.info/Entrevista_Orgaz.htm

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1992/07/13/070.html

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1975/11/22/pagina-7/34200812/pdf.html

http://www.elpais.com/articulo/agenda/JUAN_CARLOS_I/_REY/Fra/Angelo/Mojana/gran/maestre/Orden/Malta/elpepigen/19880120elpepiage_1/Tes/

http://www.federaciongenealogiaheraldica.org/AME

.

.

Inicio Icono

Icono Retroceso

Icono Mapa

.

40 comentarios

  1. Seguimos en la Edad Media, o quizá en la Edad Final. Lo que no tengo tan claro es quiénes son ahora los infieles.

    Mejorando lo inmejorable, un abrazo, EPM.

    octubre 24, 2009 en 9:16 am

  2. jes

    ¿Conspiranoias?

    Pues al lado ,por ejemplo,de las teocracias,o monarquías teocráticas ( grupo que ha conseguido convencer al resto-unos milloncejos-de que hablan y actúan en nombre de Dios ) resulta más bien inocencia..

    Todo este entramado evoca la imágen de un eclipse (como esta obra de Alphonse Mucha,uno de los máximos exponentes del art nouveau .Masón,Soberano Gran Comendador de Checoslovaquia grado 33)

    octubre 25, 2009 en 10:25 am

    • O esta otra que me regalaste hace tiempo…

      Autorretrato con la regalía masónica de Soberano Gran Comendador de Checoslovaquia, 1925.

      http://picasaweb.google.com/lh/photo/2dKuSHvuDxeQ0GxOBT7KDA

      octubre 25, 2009 en 7:57 pm

      • Bien alimentado sí está el muchachote, además había leído “Gran comedor de Checoslovaquia” Mamón grado 33.

        Y sí Jes, aunque ahora están un poco rebotados, les han salido nuevos dioses con más éxito, que pese a haber adoptado en parte para ellos, eso de las “partes” no les resulta cercano y satisfactorio.

        No sé en cualquier caso, si es más tonto el que creía en los portavoces de un dios que recomendaba amor al prójimo (con todo lo que había detrás), o uno que cree en los que recomiendan amor a si mismo, mientras no les permiten practicarlo…

        Vivimos tiempos difíciles. Quizá por volumen, los más difíciles de la historia. Si las cosas se pusieran complicadas, puede que la gran superviviente sea una poderosa aliada, ya se verá.

        octubre 25, 2009 en 9:20 pm

      • jes

        Imponente e impresionante,Alphonse Mucha

        octubre 25, 2009 en 9:25 pm

      • jes

        Sí Ziberán, también me parece mucho más acogedor aquello. Pero lo que no parece es que esto significara por su parte mejores intenciones que las de someternos . Es como si se hubiesen quitado una careta que ya no necesitan .Y nos han dejado a la intemperie,tiritando de frío.

        octubre 25, 2009 en 11:33 pm

      • Muy cierto, jes. Por eso lo de: “…ya se verá”

        octubre 26, 2009 en 10:38 am

  3. jes

    Stay behind : como controlar las democracias
    Las redes estadounidenses de desestabilización y de injerencia
    por Thierry Meyssan*

    ..En los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, el servicio de contra espionaje estadounidense, la sección X2 de la OSS (Office of Strategic Services) fue encargada de localizar los agentes nazis dispersos después de la retirada de la Wehrmacht (ejército alemán). Los «stay-behind» son los que se quedaron atrás si traducimos literalmente del inglés, detrás de las líneas enemigas, generalmente se trataba de espías y saboteadores comandos. En vez de arrestarlos y fusilarlos, James Jesús Angleton(caballero de Malta), jefe del X2 y el general William J. Donovan director de la OSS, decidieron de recuperarlos y enrolarlos, en la mayor cantidad posible y/o lo máximo que se pudiera, para reutilizar estos agentes nazis o fascistas en la próxima Guerra Mundial, aquella que opondría el «mundo libre» al «peligro comunista» [11]. Habría que actuar rápido, antes que los movimientos de resistencia identifiquen a estos stay-behind» y los eliminen.

    Esta operación comenzó en Italia con la devolución del jefe de los escuadrones de la muerte (Decima Mas). El príncipe Valerio Borghese fue uno de los primeros en revelar los nombres de sus agentes para salvarlos. Dicha operación fue llevada en todos los territorios anteriormente ocupados por el Tercer Reich. Así, los stay-behind franceses fueron identificados y reclutados cuando se operó el regreso de René Bousquet, secretario general de la policía francesa colaboracionista con Hitller. Cuando el Eje capitula, la operación fue extendida en Alemania, lo que hizo posible «recuperar» al general Reinhard Gehlen, ex jefe del servicio secreto del ejército alemán en el frente del Este. Después de diez meses de « tratamiento » en los EE.UU. llevado a cargo por Frank G. Wisner, Gehlen fue amnistiado y se le confió una nueva misión, la creación y dirección del Bundesnachrichtendienst (BND), el servicio secreto de la Alemania Federal

    La operación fue planificada por Allan Dulles (miembro también de la Orden de Malta), jefe de la estación de la OSS en Berna, Suiza. Dulles que gozaba de experiencia en su cargo y gracias a sus relaciones informales había logrado desarrollar contactos desde 1942 con las dos tendencias del partido nazi. Su objetivo era ahora, al final de la guerra, concluir una paz separada y buscar una alianza contra el comunismo [13]. Los agentes nazis, fascistas y oustachis que cumplieron funciones públicas durante la Segunda Guerra ya no podían ser empleados nuevamente por las administraciones estatales de Europa, simplemente por su pasado criminal. Toda esta gente fascista fue enviada y colocada en América Latina, donde podían ser nuevamente reutilizados. Su infiltración fue llevada a cabo con la ayuda de la Santa Sede, que compartía su lógica [anticomunista ndlr.] Trabajo realizado bajo la responsabilidad del Monseñor Giovanni Battista Montini, futuro Papa bajo el nombre de Pablo VI

    http://www.voltairenet.org/article120005.html

    octubre 25, 2009 en 10:43 am

  4. jes

    …Tras poner en duda que la colaboración de Montini (Pablo VI después) con los servicios secretos norteamericanos haya durado veinte años, como escribió el Corriere -“quizás es exagerado”-, Silvestrini recordó que aún falta abrir los archivos secretos de la Santa Sede sobre ese período.

    ..Por otra parte, también es sabido que, durante el pontificado de Karol Wojtyla, Estados Unidos fue a pedir ayuda al Vaticano. ¿Para qué? Para terminar con el bipolarismo y para destruir el comunismo del imperio soviético.

    Eso sucedió cuando, en 1982, en plena Guerra Fría, el presidente Ronald Reagan envió varias veces al director de la CIA, William Casey, otro católico de los servicios (caballero de Malta), para mantener reuniones secretas con Juan Pablo II, el papa venido del Este.

    “Cuando Ronald Reagan asumió, el 20 de enero de 1981, los primeros contactos estratégicos entre el gobierno de los Estados Unidos y el Papa de Roma ya se habían hecho. Zbigniew Brezezinski, el consejero de seguridad nacional, nacido en Polonia, al servicio del presidente Jimmy Carter, había representado a los Estados Unidos en el ascenso de Wojtyla al trono de San Pedro”, se lee en Su Santidad . El famoso libro de Carl Bernstein y Marco Politi cuenta cómo, después de que Reagan y Juan Pablo II fueron heridos por asesinos en potencia, se encontraron en Roma y comprometieron inmensos recursos de estas dos superpotencias -una espiritual y la otra estratégica- para dar marcha atrás a las divisiones de Yalta y apurar la descomposición del comunismo.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=523178

    octubre 25, 2009 en 10:55 am

  5. jes

    Antes de ser elevado a la categoría de Enviado de Dios en la tierra y convertirse en Pablo VI, Montini se ocupaba de los contactos del Vaticano con la policía política de Benito Mussolini, y durante los primeros años después de la guerra supervisó personalmente gran parte de las operaciones que permitieron la fuga de miles de criminales nazis hacia America del Sur. La segunda división del secretariado de Estado de la Santa Sede, a su cargo, era la que manejaba la oficina de refugiados del Vaticano que expidió los certificados de identidad que acreditaban a miles de fugitivos nazis como “apátridas” o “personas desplazadas” lo que luego les permitió refugiarse legalmente en Argentina y otros piases del Cono Sur. La organización de beneficencia de la Iglesia, Cáritas Internacional, que por esos años fue especialmente caritativa con los nazis en fuga también estaba bajo su area de responsabilidad. Fue también la oficina a cargo de Gian Battista Montini la que emitió los pasaportes regulares del Vaticano destinados a una selecta cúpula de dignatarios nazis que no dudaron en vestir la sotana para huir. “Está comprobado -escribe Ladislas Farago en el libro Martin Bormann y el Cuarto Reich- que trece de los más encumbrados diroigentes nazis, entre ellos Martin Borman llegaron a America del Sur disfrazados de sacerdotes y munidos de pasaportes del Vaticano expedidos con nombres supuestos de ascendencia española.

    Un pasaporte de ese tipo fue encontrado en Lima entre las pertenencias de del coronel de las SS, Frederich Schwend”, el encargado de lavar un equivalente a 300 millones de dólares en libras esterlinas falsas que habían sido acuñadas por las SS y que nunca fueron encontradas. Sin embargo algunas anotaciones encontradas entre los papeles de Schwend indican que parte de ese dinero fue entregado al obispo Alois Hudal, del Collegium Teutonicum di Santa Maria dell’Anima, un hombre cercano a Pio XII y al futuro Pablo VI que no escondía sus simpatías por el Tercer Reich sino que ya en 1937 había publicado en Viena y Leipzig Die Grundlage der Nationalsozialismus (Las leyes fundamentales del Nacionalsocialismo). Hudal cuyo nombre se asocia a la “red de los conventos” participó activamente en la fuga a la Argentina de Heinrich Muller, el jefe de la Gestapo que fue identificado en la provincia de Córdoba en 1951. Muller es uno de los 14 jerárcas nazis que según el Centro Wiessenthal aún estarían en la Argentina. Contando con la distraída complicidad de la inteligencia norteamericana Schwend habría seguido administrando desde Perú los fondos nazis hasta 1972 cuando se lo implicó junto a una banda de croatas en un asesinato en el que también habría participado “el angel de la muerte”, Josef Mengele.

    Otros criminales de guerra célebres que utilizaron la conexión vaticana fueron: Adolf Eichman, Klaus Barbie, el jefe del grupo croata Ustacha, Ante Pavelic y Walter Rauff, el jefe de la Gestapo en Milán e inventor de las cámaras de gas rodantes que posteriormente se refugió en Chile y asesoró a la DINA de Pinochet. El caso Rauff es particularmente interesante porque bajo la protección del obispo de Genova, el Cardenal Siri, uno de los hombres fuertes de la curia romana, Rauff dirigió desde junio de 1945 hasta 1949 una oficina en esa ciudad que posibilitó la huida a la Argentina, Siria y Egipto de más de 5.000 agentes de la Gestapo y de las SS con dinero y documentación falsa.

    ..En un memorandum calificado de “ultrasecreto”, fechado en mayo de 1947 y dirigido al secretario de Estado George Marshall, el agregado militar estadounidense en Roma, Vincent La Vista califica al Vaticano como “la principal organización implicada en el movimiento ilegal” de criminales de guerra que huían a través de la “ruta de los monasterios”. Asimismo, La Vista acusa al Vaticano de utilizar a la Cruz Roja Internacional para conseguir papeles falsos, y precisa que “en diversas ocasiones y bajo ciertas condiciones, el Vaticano se servía de la Cruz Roja Internacional”. Dos años después del informe de La Vista, la Santa Sede seguía colaborando con la evasión nazi. En julio de 1949, la Cámara de Diputados de la Argentina solicitó al gobierno la publicación de los informes sobre la llegada a Buenos Aires en septiembre de 1947 del jefe del gobierno nazi en Croacia, Ante Pavelic, que junto a Branco Benzon y Milo Bogetic desembarcado en el puerto de Buenos Aires disfrazados de monjes. Los tres croatas se convirtieron en protegidos y protectores de Juan Domingo Perón e Isabel Perón.
    http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/tema.detalle.php?noticiaId=213#

    octubre 25, 2009 en 1:19 pm

  6. Las piezas empiezan encajar en el gran puzzle de Matriz
    .
    Buen trabajo !!!!
    .

    octubre 25, 2009 en 7:40 pm

  7. Pingback: Soberana orden militar de Malta: otras versiones (III)

  8. Genial artículo. Estos psicópatas necesitan dotarse de algún tipo de ideología que justifique sus crímenes y que mejor ideología que una que les haga sentirse los elegidos por “dios” para llevar a cabo la misión divina de imponer su Orden a todo el planeta.
    Saludos y Revolución
    EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD, HAGAMOS QUE EL CAPITALISMO PASE A LA HISTORIA

    octubre 28, 2009 en 10:32 pm

  9. Buena información, jes.

    Pero creo que da igual lo que digamos…

    Llega un momento en que dejas de plantearte posibles explicaciones y soluciones. Y estoy tan deprimido que no sé siquiera si debe hacerse.

    Como dijo “Algo” la sociedad deprime, y conmigo lo han conseguido. No sé si vale la pena seguir adelante así (o si no somos más de lo que vemos).

    octubre 29, 2009 en 9:06 pm

    • jes

      No puedo negar la evidencia,ni justificar,como alguien dijo por aquí, que la acumulación de argumentos aportados y contenidos aquí,que prueban una y otra vez lo ya probado,no nos haga reaccionar.

      Pero puedo afirmar que,incluso en este medio no demasiado propicio,te has ganado el aprecio y cariño de muchos,el mio.

      ¿Cómo hacértelo llegar?

      Recíbelo

      Un fuerte abrazo,Ziberán🙂

      octubre 30, 2009 en 8:59 am

  10. Anda, ¡qué curioso! no tendrá nada que ver pero el director de Renfe en 2004 era Miguel Corsini, suegro de un importante miembro de la Orden de Malta, Nicolás Cotoner y Cotoner, ya fallecido. Este señor fue como un “padre adoptivo” para el Rey:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Cotoner_y_Cotoner

    http://www.geneall.net/H/per_page.php?id=645606

    Y en esta web: geneall.net dice que tiene una hija casada con un tal Miguel Beltrán Temboury y Redondo cuyo padre también era embajador y miembro de la Orden de Malta desde 1995: Pedro Temboury de la Muela, 9. conde de las Infantas:

    http://www.geneall.net/H/per_page.php?id=645706
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/07/04/062.html
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/06/23/075.html

    Anda, y Miguel Temboury era Director del Gabinete de Ángel Acebes, Ministro del Interior, durante 2004 hasta el 18 de abril:

    http://www.boe.es/boe/dias/2004/04/20/pdfs/A16110-16110.pdf

    Yo no me explico cómo muchos miembros del cuerpo diplomático pertenecen a la aristocracia, oye. Fíjate como Jorge Dezcallar, Director del CNI en 2004, fue nombrado después embajador del Vaticano y de la Orden de Malta en Roma. Y después a Washington pasando por Repsol.

    http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR298/CR298-04.html
    http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega421/desdelafe/reportaje0.htm

    ¡Qué cosas tiene la vida!

    octubre 30, 2009 en 5:35 pm

    • Polonia210, muchísimas gracias por ampliar la información. Muchas, muchas gracias.

      octubre 30, 2009 en 8:31 pm

  11. Por cierto, también existió una falsa “orden de malta” llamada “Orden hospitalaria y militar de San Juan de Jerusalén, caballeros de Malta ecuménicos, Real Priorato de Castilla y León”:

    http://www.elmundo.es/1997/02/28/espana/28N0032.html

    http://books.google.com/books?id=3tHhgSlDMrsC&lpg=PA25&ots=dF8LaooFOD&dq=Orden%20hospitalaria%20y%20militar%20de%20San%20Juan%20de%20Jerusal%C3%A9n%2C%20caballeros%20de%20Malta%20ecum%C3%A9nicos%2C%20Real%20Priorato%20de%20Castilla%20y%20Le%C3%B3n.&hl=es&pg=PA25#v=onepage&q=Orden%20hospitalaria%20y%20militar%20de%20San%20Juan%20de%20Jerusal%C3%A9n,%20caballeros%20de%20Malta%20ecum%C3%A9nicos,%20Real%20Priorato%20de%20Castilla%20y%20Le%C3%B3n.&f=false

    “Agregó la representante de la federación de izquierda que en esta organización figuraban también Antonio Muñoz Perea, suegro de Blas Piñar y defensor del capitán José Pascual Gálvez en el juicio del 23-F; Gerardo Quintana Aparicio, abogado de Sito Miñanco y del general Torres Rojas, y Angel López Montero, defensor de Antonio Tejero y de Sáenz de Ynestrillas.

    Otros integrantes de la secta eran Mariano Sánchez Covisa, fundador de los Guerrilleros de Cristo Rey; el príncipe Alesi, conocido estafador que se hace pasar por heredero del zar; Antonio Tuero Maldiedo, ex secretario general del Movimiento y jefe de los sindicatos verticales de Barcelona, y el juez Varón Cobos, responsable de la puesta en libertad del mafioso Antonio Bardelino.”

    octubre 30, 2009 en 5:58 pm

  12. Lo recibo a diario, quizá es el hecho de saber que hay gente que merece un mundo mejor lo que me vence. También el egoísmo, cómo no.

    Pero esperemos acontecimientos, y ojalá quedemos como imbéciles.

    Creo que voy a dar un poco el coñazo antes de rendirme. Estoy recogiendo direcciones de páginas personales de políticos al estilo de la de Leire Pajín que permiten comentarios, o la de los diferentes gobiernos autonómicos, como el de España, que tiene un formulario para mandar una carta al Presidente.

    Se podía hacer un modelo “tipo” sencillo y escueto exigiendo las consideraciones de Teresa Forcades y machacarlos a entradas.

    ¿Te parece bien o es una pérdida de tiempo? ¿Me echas una mano? ¿me echáis una mano?

    Un abrazo.

    octubre 30, 2009 en 8:04 pm

    • jes

      Muy buena idea,Ziberán.Iniciativas concretas son las que hacen falta.A ello!

      octubre 30, 2009 en 10:21 pm

  13. Amigos ¿ Alguien sabe que empresa de seguridad privada ha contratado los atuneros vascos en Somalia ?… ¿ alguna subcontrata de los Blackwater ?

    noviembre 2, 2009 en 12:23 pm

  14. Otra pregunta.
    ¿Son realmente barcos pesqueros los allí presentes?
    .
    [audio src="http://ia311017.us.archive.org/0/items/regocijos_18-10-09/la_cara_b_-_la_pirateria_en_somalia.mp3" /]

    noviembre 2, 2009 en 12:29 pm

  15. Amigos de Proyecto Matriz os habeis fijado que el ejercito del Papa tienen en sus filas a Rin tin tin…

    noviembre 2, 2009 en 12:37 pm

  16. Lo que nos gusta las pistolitas. Por cierto he encontrado unas imágenes inéditas de bom bom pistolera Chacón…

    noviembre 2, 2009 en 1:13 pm

  17. Bajo la Lupa

    El “gobierno mundial” de George Soros

    Hechos: György Schwartz, alias George Soros, es expuesto por De Defensa (30/10/09), centro de pensamiento estratégico europeo, de intentar imponer “un gobierno mundial” con máscara financierista, como se desprende de su entrevista a The Financial Times (23/10/09), portavoz de la globalización neoliberal.

    Como si fuera él mismo una acción bursátil, el megaespeculador Soros (quien opera con travestismo “filantrópico”), ha variado sus ideas de acuerdo con la cotización de los intereses de la banca israelí-anglosajona hoy totalmente desfondada.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/11/01/index.php?section=opinion&article=012o1pol

    GEORGE SOROS:
    (12 de agosto de 1930 en Budapest, Hungría) (de nombre original Schwartz György, aunque más tarde se nacionaliza estadounidense), es un especulador financiero, inversionista, filántropo y activista político liberal.

    presidente de la Soros Fund Management y del Open Society Institute así como también miembro del consejo directivo del Council on Foreign Relations. Ha apoyado el movimiento Solidaridad en Polonia, así como a la organización de derechos humanos Carta 77 en la República Checa, contribuyendo al fin de la intervención rusa en esos países.

    noviembre 5, 2009 en 9:15 am

  18. Los 54 AGENTES PRIVADOS que protegerán los pesqueros españoles en Somalia llegan a las Seychelles

    Los vigilantes que finalmente viajan a Seychelles forman parte del grupo de 60 agentes, pertenecientes a la empresa Segur Ibérica, que han recibido esta semana un curso intensivo de apoyo a la formación en la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”, ubicada en la Base Naval de la Algameca, en Cartagena (Murcia).

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091113/53823710784/los-54-agentes-privados-que-protegeran-los-pesqueros-espanoles-en-somalia-llegan-a-las-seychelles.html

    Su sueldo estará entre los 4.000 y los 5.5000 euros mensuales.

    http://www.20minutos.es/noticia/565307/0/agentes/privados/somalia/

    Fuentes de la empresa de seguridad contratada han explicado que los agentes, todos ellos vigilantes titulados españoles, tienen formación militar y que las últimas semanas han recibido un curso específico para la labor que deberán realizar en los atuneros.

    Este plan de formación ha incluido, entre otros contenidos, entrenamiento como infante de marina y preparación psicológica.

    Asimismo, se han elaborado diversos protocolos de actuación para los agentes ante las distintas situaciones que se pueden presentar durante su trabajo en los barcos.

    Los agentes privados de seguridad, según dijo la patronal del sector, comenzarán a embarcarse en los atuneros el sábado y cada barco contará con cuatro vigilantes, que podrán llevar armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 milímetros.

    http://www.farodevigo.es/espana/2009/11/13/espana-medio-centenar-agentes-privados-llegan-somalia-proteger-atuneros/386118.html

    noviembre 14, 2009 en 9:12 am

    • ¿Y qué cojones hacen pescando allí? ¿de verdad es imprescindible? sólo hay soberanías donde hay poder.

      Ahora van a enviar descerebrados con armamento a un lugar al que la mayor parte de ellos habrán situado en el mapa esta semana.

      Me iré al otro mundo sin tener la suerte de ver normalidad en este.

      noviembre 14, 2009 en 11:19 pm

  19. knabix

    Ziberan !!!animó!!! Somos MUCHOS, pero pocos posteamos.

    Un regalo😉

    Y recuerda dar de beber al sediendo lo justo para calmar su sed, si das mas de lo que necesita no lo querra. Y encima tu te sentiras mal por la incomprensión… a todos nos pasa🙂

    noviembre 15, 2009 en 1:24 am

    • Gracias, es importante contar con la complicidad de los demás.
      🙂 y usaré protector solar.

      noviembre 15, 2009 en 1:21 pm

      • Claro, amigo… y aquí estamos!!! Con o sin crema!!!!

        Un abrazo a los dos

        noviembre 15, 2009 en 4:58 pm

  20. ERB

    Conflicto Israel-Irán: Tomando posiciones

    TEL AVIV, 22 Oct. (Reuters/EP) –

    ‘Juniper Cobra’ (maniobras EEUU-Israel) servirá para el desarrollo del sistema antimisiles. europapress.es

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/2009/10/23/juniper-cobra-servira-para-el-desarrollo-del-sistema-antimisiles-europapress-es/
    +
    Bruselas, 20 nov (EFE)

    Los Seis dicen que Irán no ha respondido positivamente al acuerdo del OIEA – Yahoo! Noticias

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/20/los-seis-dicen-que-iran-no-ha-respondido-positivamente-al-acuerdo-del-oiea-yahoo-noticias/
    +
    REUTERS – Gaza – 22/11/2009

    Diez heridos por bombardeos israelíes sobre Gaza • ELPAÍS.com

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/diez-heridos-por-bombardeos-israelies-sobre-gaza-%c2%b7-elpais-com/
    +
    22/11/2009

    Irán inicia su simulacro de defensa aérea contra un eventual ataque a instalaciones nucleares – Yahoo! Noticias

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/iran-inicia-su-simulacro-de-defensa-aerea-contra-un-eventual-ataque-a-instalaciones-nucleares-yahoo-noticias/
    +
    22/11/2009

    Irán dice que puede alcanzar objetivos en el Pérsico al inicio de las maniobras – Yahoo! Noticias

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/iran-dice-que-puede-alcanzar-objetivos-en-el-persico-al-inicio-de-las-maniobras-yahoo-noticias/

    +info

    Las tres razones del desenlace militar EEUU-Israel-Irán

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/iar-noticias-las-tres-razones-del-desenlace-militar-eeuu-israel-iran/

    noviembre 22, 2009 en 10:22 pm

  21. Pingback: SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: ALGUNOS MIEMBROS « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  22. Pingback: NUEVO ORDEN MUNDIAL: el último modelo de PRISIÓN GLOBAL que la élite oscura trata de imponernos « Liberación AHORA

  23. Pingback: Soberana orden militar de malta: algunos miembros

  24. Pingback: La soberana nobleza de la orden de Malta V.

  25. Pingback: Sociedades secretas y Nuevo Orden Mundial « El Blog de Tony

  26. Pingback: NUEVO ORDEN MUNDIAL | LA HORA DEL DESPERTAR

  27. Pingback: ¿EL VATICANO, EL MAYOR TRAFICANTE DE ARMAS DEL MUNDO? « Espacio de Emanuel

  28. Pingback: La “Soberana Orden Militar de Malta”, ¿Jefatura del Nuevo Orden Mundial? « Información por la Verdad

  29. Pingback: Orden de Malta y Globalización- “Llegada su hora, llega la tuya” -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s