SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: ALGUNOS MIEMBROS

Inglés Español Francés Alemán Italiano

.

.

.

“Ciertas personas, por el mero hecho de formar parte de una élite,

por nacimiento o por adopción,

consideran gratuitamente que su posición social

les hace merecedores del honor de pertenecer al restringido grupo social de

los “elegidos”,

aquellos que salvaguardan el gran tesoro de la sabiduría.

Los que no forman parte de este selecto grupo

no son dignos de ser iluminados por la verdad oculta”

JOSÉ LUIS ESPEJO

“El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”

.

.

.

Este artículo es una continuación de:

.

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA I

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA II

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES I

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES II

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES III

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA EN ESPAÑA Y UN GUIÑO

.

Su lectura es imprescindible para la completa comprensión de este tema.

.

.

ALGUNOS MIEMBROS

.

Nombraremos algunos miembros –mencionados de manera aleatoria- pertenecientes a la Soberana Orden Militar de Malta, a modo de ejemplo:

.

.

.

  • George H.W. Bush (antiguo Presidente de EE.UU y Director de la CIA; firmó con Gorbachov en 1989 el final de la Guerra Fría precisamente en una cumbre en Malta)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • Clare Booth Luce (Dama de los Caballeros de Malta; fue una de las primeras mujeres en el Congreso de EE.UU; embajadora; fue pieza clave en la creación de la Comisión de la Energía Atómica; controló la revista Time de la que su marido, Henry Robinson Luce, fue editor jefe)

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • Joseph Kennedy (fundador del imperio Kennedy. Universidad de Harvard)

.

.

.

.


.

  • Fran Carlucci (fue Consejero de Seguridad y Secretario de Defensa de EEUU. Universidad de Princeton y Harvard Business School)

.

.

  • Giulio Andreotti (“Siete veces primer ministro y ocho ministro de Exteriores, procesado por asociación mafiosa y homicidio (absuelto por prescripción), hombre beato como pocos, Giulio Andreotti, más conocido como Belcebú, es historia viva de la política italiana, que él dominó como quiso con sus formas melifluas y sus crípticos juegos de palabras (más el apoyo del Vaticano, la Cosa Nostra y Estados Unidos) durante medio siglo. Senador vitalicio todavía en activo…” –según un artículo publicado en El País en enero de 2009)

.

.

  • Isabel II de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios; reina, jefa de la Mancomunidad, defensora de la Fe.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

  • Javier Solana (“Comandante de la OTAN durante los bombardeos que produjeron muertes masivas de Serbios Ortodoxos en Yugoslavia”)

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

  • Nelson Mandela (“Distinguido en Roma con el título de Caballero de la Orden de Malta junto al lider tibetano Dalai Lama” y  a Pompeyo Lugo hermano de Fernando Lugo -presidente de Paraguay-, a mediados de 2008, “en una ceremonia que fue presidida por el papa Benedicto XVI”)

.

.

.

.

.


.

  • Eva Perón (El Gran Maestre de la Orden de Malta, Conde du Hamel de Brevil, le otorgó –en 1950- las insignias de la Gran Cruz al Mérito con Banda, de la Soberana Orden Militar)

.

.


.

  • Alfredo Péculo (último hombre que vio el cadáver de Juan Domingo Perón; tanatólogo especializado en ritos funerales y ceremonial; Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Soberana y Militar Orden de Malta, en la república de Costa Rica)

.

.

  • Jorge Pereyra de Olazábal (ministro del gobierno de Carlos Menem, acusado de venta ilegal de armas, vinculado a la empresa Bunge & Born. Sobrino de Elena Hirsch de Olazábal, hija de Carmen Estrada BORBÓN.  Un artículo de Clarín decía en 1999:  “Ya casi nadie recuerda su paso por la última dictadura como subsecretario de Industria y Comercio bonaerense, cuando el poder en la provincia era detentado por el general Ibérico Saint-Jean. Luego de ingresar al gobierno de Menem, Pereyra llegó por primera vez a una secretaría de Estado el 2 de enero de 1990. Fue nombrado en Industria y Comercio Exterior para acompañar la brutal apertura de precios y la baja de aranceles industriales de ese verano en que el país pasó a tener una economía arbitrada por el libre mercado.Pasó fugazmente por el Banco Nacional de Desarrollo y llegó a la Secretaría de Planeamiento en cuanto su amigo, el riojano Erman González, aterrizó en el Ministerio de Defensa. Desde allí piloteó las privatizaciones de Tandanor, Petroquímica Río Tercero, Altos Hornos Zapla e Hipasam” . Fuerte carrera.)

.

.

.

.

.


.

.

.

.

  • Rudolph Giuliani (el alcalde por excelencia de los EE.UU. Universidad de Nueva York )

.

.


.

  • Gerald Ford (caballero de Malta, masón de grado 33, miembro del Bohemian Club. Universidad de Michigan. Miembro de la hermandad Delta Kappa Epsilon )

.


.

  • David Rockefeller (cuya familia donó en 1944 los terrenos en los que está construido en Nueva York el edificio general de la ONU. Universidad de Harvard y de Chicago)

.

.

.

.

  • Henry Kissinger (de nombre original Avraham ben Elazar.  Universidad de Harvard)

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.


.

.

.

.


.

.

.


.

.

.

.

.

.

.


.

  • Mauro Casagrandi (empresario, doble agente de inteligencia Cuba-EE.UU, embajador de la SMOM en la Habana)

  • Fidel Castro (“El gobernante cubano Fidel Castro y el Príncipe y Gran Maestro de la Soberana Orden de Malta, Fra Andrew Bertie, iniciaron el lunes en La Habana conversaciones oficiales. En esas conversaciones, ambas partes pasarán revista a las relaciones bilaterales establecidas a nivel diplomático desde el 29 de junio de 1959, según indicaron fuentes oficiales”, narraba el 17 de noviembre de 1998 El Nuevo Herald )

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.


.

.


.

  • Jozef Hieronim Retinger (educado en los jesuitas, fundador del Club Bilderberg, uno de los mayores arquitectos del Mercado Común Europeo/UE)

.

.


.

  • Kurt Waldheim (secretario general de Naciones Unidas, presidente de Austria; acusado de crímenes nazis durante la Segunda Guerra Mundial, nunca fue condenado)

.

.

.

.

.


.

.

.


.

.


.

  • Reinhard Gehlen (“Jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el fundador de la CIA, junto con el masón presidente Harry S. Truman. Pero esto no es lo más increible, sino que Gehlen fue además…¡ entrenador con otros nazis del Mossad!, servicio secreto israelí” –según dicen)

.

.


.

  • Zbigniew Brzezinski (doctor en Ciencias Políticas, miembro de la junta directiva del CFR, primer director de la Comisión Trilateral -contratado por David Rockefeller-, miembro del CSIS -como otros caballeros de la Orden de Malta-; en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Iran, afirmo esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”

.

.

.

.

.


.

  • Robert Zoellick (Presidente del Banco Mundial, anteriormente director de Goldman Sachs. Miembro de la sociedad Phi Beta Kappa. Universidad de Harvard)

.

.


.

.

.

.

.

.


.

.

.


.

.


.

Podríamos seguir ampliando la lista y analizando relaciones de la Soberana Orden con otros organismos, instituciones, grupos,…: Logia P2, jesuitas, Opus Dei,… (El País titulaba un artículo de 1982: “El Parlamento italiano quiere saber si existen relaciones entre el Opus Dei y la Logia P2”, y, por supuesto, menciona a la Orden de Malta) ; consideramos que es innecesario seguir ampliando información en este sentido.

.


.

Lo expuesto hasta ahora es suficiente para hacer tambalearse la versión oficial sobre una ORGANIZACIÓN ÚNICA EN EL MUNDO QUE AGRUPA A LAS ÉLITES aristocráticas, religiosas, económicas, políticas, mediáticas, grandes monopolios globales,… Es decir, una élite mundial que viene estando organizada desde hace siglos para gobernar a los pueblos al amparo de la más oscura de las sombras.

.


.

En un artículo de Biblioteca Pléyades se resume:

“Es como las muñecas rusas (mamushkas), una muñeca, o en este caso, pirámide, dentro de otra, hasta que usted llega a la pirámide mundial que abarca todas ellas. Las caras públicas de estas organizaciones, y aquellos que las controlan entre bastidores, podrían conectarse en la red siendo un Francmasón, un Caballero de Malta (Knight of Malta), un iniciado de la Sociedad de la Calavera y Huesos (Skull and Bones Society), o como un miembro de un grupo de organizaciones secretas y semi-secretas llamado el Instituto Real de Asuntos Internacionales, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations), el Grupo Bilderberg (Bilderberg Group), el Club de Roma (Club of Rome), y la Comisión Trilateral (Trilateral Commission)”.

.

.

.

AGRADECIMIENTOS

.

.

A ZIBERÁN

POR METERNOS EN ESTE EMBROLLO

PTOLEMAEUS

PLUNA DENUNCIA

1789 NOW

JES Y SQUARK

POR VUESTRO APOYO Y  GENIALES APORTACIONES

.

.

.

ARTÍCULO EN FORMATO DE PRESENTACIÓN

.

.

EPM #118 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA EN ESPAÑA Y UN GUIÑO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

Knights Hospitaller flag (XXL)

EPM #109 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA (I)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

6-valletta-knight-malta

EPM #110 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA (II)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

luchar contra infiel

EPM #111 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (I)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

malta-santangelo pentagrama

EPM #114 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (II)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

VallettaCoCathedralFloorDetailClockEmblem

EPM#115 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA: OTRAS VERSIONES (III)

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

NVE00005

EPM #117 – SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA EN ESPAÑA Y UN GUIÑO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

SECCIONES PARA PROFUNDIZAR

.

Art. para empezar

ARTÍCULOS POR AÑO

.

ARTICULOS POR TEMATICA

ARTÍCULOS POR TEMA

.

POWERPOINTS COMO MENSAJES EN BOTELLAS

ARCHIVO DE PRESENTACIONES

.

EXTRA EXTRA

¡ÚLTIMA HORA!

.

DOCUMENTALES

ARCHIVO DE DOCUMENTALES

.

.

.

FUENTES CONSULTADAS

.

Análisis jurídico de la Soberana Orden de Malta”, Francisco M. De las Heras y Borrero

“El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”, José Luis Espejo

http://www.orderofmalta.org/espanol

http://www.orderofmalta.org/site/granmaestri.asp?idlingua=4

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=europa

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=africa

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=america

http://www.orderofmalta.org/site/ordinemondo.asp?idlingua=4&continente=aeo

http://www.monedasdelmundo.org/catalogo/Orden_de_Malta/Orden_de_Malta.html

http://www.es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/388/2607/articulo.php?id=31360

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/speeches/1979/july/documents/hf_jp-ii_spe_19790709_ordine-malta_sp.html

http://www.religionenlibertad.com/opiniones/fundacion-historia-actualidad-orden-malta

http://www.jaybarra.net/La_Orden_de_Malta.html

http://www.elmundo.es/magazine/num191/textos/ong1.html

http://www.abcdesevilla.es/20081019/sevilla-sevilla/orden-malta-recibe-sevilla-20081019.html

http://www.voltairenet.org/article123270.html

http://www.elmundo.es/1997/02/28/espana/28N0032.html

http://www.hola.com/casasreales/2004/12/21/sq-reyjerusalen/

http://enciclopedia.us.es/index.php/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a

http://www.ordendeltemple.com/Cruzadas/ReyesdeJerusalen.htm

http://www.kawther.info/K20071014A_ES.html

http://www.diariovasco.com/20080319/al-dia-local/ultimos-caballeros-20080319.html

http://www.blasoneshispanos.com/OrdenesCaballeria/OrdSupranacionales/OrdSupranacionales.htm

http://www.analitica.com/vam/1999.05/sociedad/01.htm

http://josecobian.blogspot.com/2008/06/la-cruz-de-malta-en-veracruz.html

http://dnghu.org/Indo-European/2008/06/14/proto-indo-european-language-revival-and-modern-indo-european-grammar-presented-to-europes-smallest-state-the-sovereign-order-of-malta/

http://www.taringa.net/posts/info/1008905/La-cruz-malta-y-la-sociedad-secreta-neonazi,-cia-y-vaticano.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_Hospitalarios

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Orden_de_Malta

http://wikicompany.org/wiki/911:Knights_of_Malta#Sovereign_Military_Order_of_Malta

http://www.rree.gob.sv/sitio/sitiowebrree.nsf/pages/ordendemalta

http://www.isgp.eu/archives_2006.htm

http://www.isgp.eu/organisations/Le_Cercle.htm#religious

http://icarito.cl/quepasa/reportajes/articulo/0,0,38039290_101111578_333169125,00.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Jerusal%C3%A9n

http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_de_Jerusal%C3%A9n

http://aftermathnews.wordpress.com/2007/10/01/blackwater-knights-of-malta-in-iraq/

http://www.oss.net/dynamaster/file_archive/060107/e4e35f8c34df03e4e142cc71de860af7/New%20Epilogue~1Jan2005.pdf

http://www.geocities.com/samizdata.geo/CAOrdenDeMalta.txt

http://www.jaybarra.net/Recurso_Decreto_5503.htm

http://www.casareal.es/noticias/news/1558-ides-idweb.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/conexion-austriaca-en-mexico

http://www.lahaine.org/index.php?p=16378

http://www.malteser.de/61.Malteser_International/en/default_en.htm

http://wikicompany.org/wiki/911:Knights_of_Malta#Sovereign_Military_Order_of_Malta

http://servicios.laverdad.es/guiaocio/pg280308/suscr/nec2.htm

http://www.timesofmalta.com/articles/view/20071215/local/knights-of-malta-deny-military-involvement-in-iraq

http://www.osmtj.org/Secciones/Informacion/Noticias/noticia_47_exclusiva/desarrollo_n47(3).htm

http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/obituaries/article3417529.ece

http://www.andrewcusack.com/2008/03/21/awa/

http://www.maltatoday.com.mt/2008/01/13/phansen.html

http://www.illuminati-news.com/112606b.htm

http://www.freemasons-freemasonry.com/encyclopedia_freemasonry.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-02-2008/abc/Sociedad/gran-maestre-y-gran-se%C3%B1or_1641633390155.html

http://www.elespectador.com/impreso/politica/articuloimpreso-unos-caballeros-muy-poderosos

http://blackwaterbook.com/

http://www.salon.com/news/feature/2007/10/02/blackwater_bush/

http://www.allianceofstjohn.org/

http://www.revolucionsocial.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=2

http://moversandshakersofthesmom.blogspot.com/2008/08/peter-s-lynch.html

http://www.ordendemalta.info/index.htm

http://www.ordendemalta.info/Pruebas_Orden_de_Malta.htm

http://www.ordendemalta.info/Los_dientes_de_Malta.htm

http://vaticanassassins.org/knight_of_justice.htm

http://www.maltezerorde.nl/gesch_rang_grootkruis.htm

http://www.namebase.org/cgi-bin/nb01?_OPERATION_GLADIO_

http://www.namebase.org/cgi-bin/nb06?ANGLETON_JAMES_JESUS

http://www.hiddenmysteries.org/conspiracy/research/westernfoundation.html

http://en.wikipedia.org/wiki/J._Peter_Grace

http://www.voxfux.com/features/knightsofmalta.html

http://www.orderstjohn.org/nazi/duce.htm

http://www.cephas-library.com/masonry/masonry_the_house_of_the_temple.html

http://www.geocities.com/area51/3471/knights.htm

http://www.larouchepub.com/other/2004/3127mexico_synarchy.html

http://www.io.com/~patrik/malta.htm

http://www.fdrlibrary.marist.edu/psf/box52/t470m01.html

http://www.fdrlibrary.marist.edu/psf/box52/a470m01.html

http://area907.info/911/index.php?Vatican

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_blacknobil04.htm

http://www.deepblacklies.co.uk/princes_of_plunder.htm

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1958/06/20/pagina-21/32778871/pdf.html?search=orden%20de%20malta

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1987/10/29/pagina-4/33001690/pdf.html

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1929/04/03/pagina-1/33001687/pdf.html?search=orden%20de%20malta

http://www.orderofmalta.org/site/granmaestri.asp?idlingua=4

http://z13.invisionfree.com/THE_UNHIVED_MIND/index.php?showtopic=250

http://wikicompany.org/wiki/Image:Nelson_Mandela_SMOM_robe.jpg

http://www.isgp.eu/organisations/Le_Cercle_membership_list.htm

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26989&page=6

http://plunabombardier.blogspot.com/2009/08/bunge-born-hirsch-cartel-global-
de-los.html

http://www.forbes.com/lists/2006/10/I9KR.html

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_malta01.htm

http://www.btinternet.com/~allan_raymond/Monarchies_of_Europe.htm

http://www.vaticanassassins.org/?p=272

http://aftermathnews.wordpress.com/2007/10/01/blackwater-knights-of-malta-in-iraq/

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Salbuchi_ElCerebroDelMundo/SalbuchiCerebro.htm

http://www.islamyal-andalus.org/oct04/cerebro_oculto.htm

http://www.ordendemalta.info/Entrevista_Orgaz.htm

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1992/07/13/070.html

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1975/11/22/pagina-7/34200812/pdf.html

http://www.elpais.com/articulo/agenda/JUAN_CARLOS_I/_REY/Fra/Angelo/Mojana/gran/maestre/Orden/Malta/elpepigen/19880120elpepiage_1/Tes/

http://www.federaciongenealogiaheraldica.org/AME

http://plunabombardier.blogspot.com/1999/04/jorge-pereyra-de-olazabal-la-venta-de.html

http://www.clarin.com/diario/1999/01/04/t-00501d.htm

.

.

Inicio Icono

Icono Retroceso

Icono Mapa

.

73 comentarios

  1. Sencillamente genial, impresionante recopilación de información.

    Animo.

    noviembre 25, 2009 en 10:11 am

  2. Buen trabajo !!!!
    .
    A diferencia de Zeitgeist, aquí se dan nombres y apellidos !!!!
    .

    noviembre 25, 2009 en 2:48 pm

  3. El Rey visita la isla de Malta
    .
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/25/espana/1259152072.html

    noviembre 25, 2009 en 4:02 pm

  4. ja ja ja pero lo bueno de la noticia es esto:

    La Reina no acompaña al Rey a Malta por encontrarse indispuesta.
    No padece gripe A, según un portavoz de la Casa Real

    Comentario, ¿la sangre azul es inmune?

    noviembre 25, 2009 en 5:09 pm

  5. jes

    Angleton,Casey,Dulles … todos altos cargos o directamente responsable de la OSS y la CIA ,son caballeros de Malta (en América,la Orden está invariablemente unida a los servicios secretos) Qué en el emblema de la CIA aparezcan cruces ochavadas superpuestas,demuestra hasta qué punto no es anecdótico pertenecer a la Orden,y cual es el auténtico papel de la misma.

    noviembre 26, 2009 en 8:52 am

  6. jes

    Co-fundador en 1927de la Orden de Malta en Estados Unidos y su tesorero,fue John J.Raskob(al que Pio XII le otorgó títulos y prebendas)Este hombre creció a la sombra y a sueldo de los Dupont,toda su vida.Fue su brazo derecho,lo que significa hasta que punto está vinculada esta “familia” a la Orden.

    Todos juntos y bien coordinados (clero y francmasones) como siempre ,en la Orden.¿De verdad se llevan tan mal?

    noviembre 26, 2009 en 9:33 am

  7. knabix

    No se donde poner esta noticia pero dada la relevancia supongo que aquí mismo ira bien…

    Aliens ‘already exist on earth’, Bulgarian scientists claim

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1231151/Aliens-Theyre-living-claim-Bulgarian-government-scientists.html

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html

    Sea real o no hay que estar atentos no sea mas que una maniobra de distracción o yo que se…

    noviembre 27, 2009 en 12:31 am

  8. Pablo Villa

    Demoledor!!!

    Gracias amigos

    noviembre 27, 2009 en 11:47 am

  9. La Orden supone el orden, el punto de encuentro, la “tierra de nadie” que les recuerda que hay algo mucho más importante que sus discrepancias. Dentro de la Orden no hay religión, ideología política, ni diferencia de sexo; hay un único Dios: el poder.

    La Orden es el centro del poder mundial.

    Pero no importa, estamos incapacitados para responder, anulados. Pero si algún día alguien quiere buscar responsables, que sepa que son esos, que no se confunda apuntando en vano hacia otro lugar.

    Una recopilación intachable, un grandísimo trabajo, probablemente lo mejor y más completo que se puede encontrar sobre la SMOM. Gracias.

    noviembre 27, 2009 en 1:27 pm

  10. jack volter

    amigos del proyecto matriz, la noticia del fraude del cambio climático está dando la vuelta al mundo. Las teorías sobre el cambio climático son un fraude, y desde luego el CO2 no es responsable de nada. Unos hacker consiguieron cientos de mails e informes que demuestran la falsedad de los informes sobre el cambio climático. El CLIMAGATE se ha producido en uno de los más prestigiosos instrumentos de alarma del cambio climático la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen humano.

    Aunque a los medios de comunicación les está constando mucho dar la noticia, ayer la CNN hizo su primer reporte después de que el diario New York Times hiciera saltar la liebre.

    A las puertas de la reunión sobre el clima en Copenaghe, donde 200.000 millones de dólares de nuestros impuestos serán puestos para la lucha contra el cambio climático, esta noticia cae como una bomba. Y obliga hacerse muchas preguntas.

    El lunes tendréis información completa en el blog.
    http://starviewer.wordpress.com/2009/11/27/climategate-escandaliza-al-mundo-entero-salvo-a-espana-climategate-en-cnn/#comment-13923

    Para los incrédulos aquí tenéis el video de la CNN

    http://www.spiegel.de/international/world/0,1518,662092,00.html

    unica información en la prensa española de momento:
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-liberales-alemanes-se-desmarcan-de-la-cumbre-del-clima-de-copenhague-1276377440/

    el lazo entre el cambio climático y el plan para establecer un gobierno mundial fue denunciado hace poco desde el wall street journal
    http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703574604574500580285679074.html?mod=googlenews_wsj#printMode

    traducción del articulo aquí:
    http://decepcionobama.blogspot.com/2009/11/tratado-de-copenhague-llego-el-gobierno.html

    más sobre el tema aquí:
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/

    ante todo esto, yo propongo, ya que en breve todo el mundo sabrá del engaño, iniciar una campaña masiva de información y protesta por todos los engaños de los últimos 10 años. 11 de septiembre, terrorismo internacional, Al Qaeda, el cambio climático, la gripe, la crisis económica provocada, etc, etc… es el momento creo yo de salir de internet y tomar las calles que podemos hacer? Si esperábamos un momento para enfrentarnos al NWO, quizá es este no? ideas? opiniones?

    noviembre 27, 2009 en 6:07 pm

  11. davincim

    Fidel Castro pertenece a la orden???

    noviembre 27, 2009 en 6:13 pm

  12. jes

    “La neutralidad implica respeto por todo y por todos, implica la comprensión del propio universo y de nosotros mismos” (El Ojo de Horus).

    Serie documental “El Ojo de Horus”

    http://explayandose.wordpress.com/2009/08/21/el-ojo-de-horusdocumentales/

    http://gruponexus.wordpress.com/el-ojo-de-horus/

    Símbolos como el saludo illuminati,aparecía ya en grabados egipcios.

    noviembre 27, 2009 en 10:53 pm

  13. Buena recopilación pero a mí también me ha rechinado lo de Fidel Castro y lo de la Reina de Inglaterra. Una cosa es pertenecer a la orden como miembro, otra ser nombrado Caballero y otra dejar que tengan representación diplomática. La Reina de Gran Bretaña no es católica, con lo cuál no puede ser de la Orden de Malta. Otra cosa es que le den una medalla como se la dieron a Mandela o al Dalai Lama. Por favor, aclararme esto.

    Por otro lado, hay una serie de personas relacionadas con la Orden de Malta: Cotoner y Cotoner, Jorge Dezcallar y hermanos (ex jefe del CNI, embajador en Marruecos, Vaticano y Orden de Malta, asesor de Repsol), Temboury…

    Respecto a si existe el cambio climático o no, a mí me parece más importante pensar en la contaminación real de nuestras ciudades por los coches y las calefacciones que matan a mucha gente prematuramente cada año.

    noviembre 29, 2009 en 12:24 pm

  14. Pingback: Soberana orden militar de malta: algunos miembros

  15. Pablo Villa

    Len Horowitz ?? ..pues tambien Christopher Monckton! El esceptico climático pertenece a la Orden y esta en contra del tratado de Copenhage y de Obama. Alguien entiende algo ? Yo nada !

    http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Monckton,_3rd_Viscount_Monckton_of_Brenchley

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&langpair=en%7Ces&u=http://www.redicecreations.com/article.php%3Fid%3D8843&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhgOWbTqLKU8SByc0avGx3MMnWkqlA

    Estoy con Polonia210, Si entramos en el tema de “si hay o no hay” cambio climático, nos van a torear! Eso extraigo del artículo! Quizas con las vacunas pase igual!

    Estoy perdido !Alguna sugerencia?

    diciembre 1, 2009 en 1:41 am

  16. Los hay que son miembros declarados, y los hay a los que por algún motivo la Orden les ha concedido un reconocimiento. Quizá se trate de una forma de maquillar su esencia incluyendo la de otros para despistar. O quizá nos encontramos también con antiguos miembros de la Orden que tras descubrir su esencia decidieron abandonarla. Horowitz posee mucho conocimiento y llega muy lejos. Quizá fue en la orden donde lo aprendió.
    Los partidos políticos funcionan de la misma manera. Desde las más altas instancias conocen las estrategias y verdaderas agendas. Los de abajo en el partido, creen que actuan para el bien.
    El PP y el PSOE son un claro ejemplo. Son un mismo partido controlado por los mismos. Y sus bases y algunos de sus más conocidos representantes creen que trabajan por el bien de la sociedad, cuando en realidad solo contribuyen al despliegue de la agenda de ellos.
    Por no hablar también de los eurodiputados enviados desde aquí, sumidos en la inopia, para evitar la oposición a la agenda desde el propio parlamento europeo.
    Horowitz y Fidel Castro son hombres de bien, padres de la humanidad. Queda en vuestras manos interpretar toda esta información.

    diciembre 1, 2009 en 2:17 am

  17. Pablo Villa

    Con la mosca detras de la oreja os envio este video. Un tal Antonio Mondragon, supuestamente de Proyecto Camelot. Anuncia la inminente revelación de la existencia extraterrestre:

    Ojo al Minuto 2.31″ : “…si no es Obama otra institución va a tomar el liderazgo para dar a conocer este “negocio”..esta noticia que va a cambiar la dinámica mundial”

    Siempre he defendido a los camelot ,pero eso de que Obama o el vaticano esten interesados en tomar el liderazgo del asunto…!

    De nuevo nos estan toreando? Alguna sugerencia mas?

    diciembre 1, 2009 en 2:39 am

  18. Obama es la última baza, el último recurso del Imperio por el control de las mentes de la humanidad.
    Los norteamericanos no son una excepción, más todo lo contrario, fueron la gran nación en la que se acentuó el control mental y en la que se experimentó con la intención de exportar tales técnicas al resto del planeta.
    Project Camelot no son tampoco una excepción en el control mental. Han sido víctimas también de algunos de sus confidentes, como Dan Burisch, como ya les alertamos en el 2007.
    Al mismo tiempo, son víctimas de Obama. Si atendieran a las claves de Centro América y América del Sur pronto saldrían de su control y comprenderían al momento la verdadera esencia e intencionalidad en el posicionamiento de Obama en el trono.
    Project Camelot desconocen la realidad de Venezuela, Honduras, Ecuador, Colombia, etc… Sin esas claves, siguen formando parte de esa población que todavía permanece embelesada en la figura de un títere que transmite “esperanza”. Sin esas claves del sur, sin conocer los mecanismos de la “guerra irregular” y asimétrica del Pentágono, y sin un profundo cuestionamiento de sus confidentes, permanecerán en el deambular y podrán ser víctimas, tanto ellos como sus seguidores, de magnas obras de control mental.
    Guardémonos de consentir, nosotros mismos, la humanidad, la autorización de la ruptura de la ley de no injerencia mediante el libre albedrío.
    Alerta con las falsas promesas y los falsos regalos, no vayamos a perder nuestra libertad en manos de algunos de “los otros” de forma consentida.

    diciembre 1, 2009 en 3:09 am

  19. ptolemaeus

    Lista de reproduccion de la serie “Orden Soberana de Malta”:

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=9A31C4FE3511B902

    diciembre 1, 2009 en 11:56 am

    • Ptolemaeus, no tienes precio

      diciembre 1, 2009 en 3:57 pm

  20. Simon

    Fildel Castro no es de la Orden de Malta.
    No se quien ha metido esa falsedad ahi, pero contamina al resto de la información.
    Y añado que Fidel Castro es enemigo declarado de todos los demás personajes de la lista.

    Quiero ver las pruebas de esa acusacion, señores de Proyecto Matriz.

    diciembre 2, 2009 en 1:55 pm

  21. Simón, nos encantaría poder ofrecer pruebas fehacientes de la pertenencia a la Orden de todos y cada uno de los personajes que nombramos en este post y de los muchos que no hemos incluido por falta de espacio.

    Nos limitamos a exponer la información que hemos localizado en muy diferentes fuentes. La criba, la dejamos al criterio de los lectores.

    En el caso de Castro, lo que definitivamente nos decidió a incluirlo aquí fueron las fotografías en que Castro y Bertie intercambiaban condecoraciones.
    No podemos permitirnos el dejar al margen cuestiones así. Tal como tú nos pides pruebas sobre su pertenencia, podrían perfectamente preguntarnos por qué no lo incluimos en el caso de no hacerlo.

    diciembre 2, 2009 en 2:46 pm

  22. Fidel Castro no es un ignorante imberbe (especialmente imberbe🙂 )

    Él conoce a la perfección el cometido de la Orden, o de lo contrario su servicio de inteligencia no sería tal cosa. Lo que el que cuestione las actitudes y pertenencias debería preguntarse es: ¿por qué se deja condecorar?

    Y creo que con eso queda todo dicho.

    diciembre 2, 2009 en 2:55 pm

    • p

      ¿Vanidad y poder van siempre unidos?
      Vaya. A juzgar por los miembros que habíais citado, la Orden me parecía una popurrí curioso. Vuelve a parecerme un cuerpo de manual. Es angustioso.

      diciembre 3, 2009 en 2:16 am

  23. Fidel Castro, al igual que Noam Chomsky, es humano y no infalible.
    Si en un principio creyó en el falso mesías de Obama, cuando muchos otros eramos contrarios a tal mesías con convencimiento, gracias a disponer de mucha información de la red y gracias a encajarla, luego supo rectificar y darse cuenta de que Obama no es la esperanza que se prometía. Este es un claro ejemplo de que Castro no es infalible, al igual que Chomsky en cuanto al 11-S. Los más mayores, siguen embutidos en sus lecturas de libros. Pero actualmente la red da mayor información (y desinformación) a mayor velocidad y en diferentes formatos. Obviar esta información puede conllevar a situaciones como la visión sobre Obama. ¿Cúantos de vosotros creísteis en Obama hasta que empezaron a encajarse piezas en internet?
    Ahora resulta muy fácil exponer a la Orden de Malta, pero… ¿hace unos años también? Y sin la tecnología actual.
    Fidel es un SABIO, pero no infalible. El mismo caso que Hugo Chávez, uno de los grandes líderes de la historia, pero no infalible. También creyó en Obama, y hasta en el Rey de España o incluso Zapatero.
    La historia y los contextos aportan más claves para comprender la razón de las cosas.

    diciembre 3, 2009 en 3:19 am

    • Lo podíamos dejar en que Fidel, además de todos los demás, es imperfecto. Lo importante es la línea general de su ideología y comportamiento, y no los actos particulares, y en el mundo de la política internacional, hay veces que es mejor acostarse con el enemigo, más productivo, menos irresponsable.

      Pero tras el descargo en su favor, no se debe menospreciar de manera poco razonada el acceso a la información de los servicios de inteligencia que nutren a los Estados.

      Decir que unos aficionados desde su casa o trabajo, por mucho interés que pongan, consiguen estructurar el edificio de la realidad de manera más eficiente que estamentos profesionales con todo tipo de documentación, archivos históricos, y medios técnicos, es como mínimo; inocente.

      diciembre 3, 2009 en 9:57 am

  24. La década oo
    .
    http://blogs.rtve.es/elblogdelsueco/2009/11/30/la-decada-00

    diciembre 4, 2009 en 3:07 am

    • Copio de “La década 00”

      “Para mí, en el fondo sólo existe ya una causa: resistir nos a la robotificación del ser humano y mantener la vida digna e íntegra. No va a ser fácil pero por lo menos resulta más claro si sabemos lo que es. “Robot” significa esclavo y en sus muchas formas, físicas y mentales, la esclavitud nos amenaza, siempre disfrazada de algo positivo, por nuestro propio bien.

      Lo más importante en la “resistencia,” y esto es otra vez una opinión personal, es vivir bien, lo más en el presente que se pueda, con vitalidad, amor, imaginación y sentido del humor”.

      diciembre 4, 2009 en 6:47 am

      • Extracto de “1977” de Toni Garrido:
        .
        “Amigos, debemos estar vigilantes, atentos, debemos dudar o interiorizar siempre después de reflexionar. Esto requier de dos: del emisor y del receptor. Cierto es que en ocasiones con el ruido de fondo cuesta distinguir unas voces de otras, pero recuerden que el poder es nuestro, el de los ciudadanos. Informados somos imbatibles, juntos no hay quien pueda con nosotros.”
        .
        http://blogs.rtve.es/asuntospropios/2009/12/1/1977

        diciembre 4, 2009 en 1:07 pm

  25. Ya a primeros de noviembre se movían:
    .
    http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091105/53818276009/la-ue-da-via-libre-para-cortar-el-acceso-a-los-usuarios-de-internet-sin-una-orden-judicial-previa.html

    diciembre 4, 2009 en 12:49 pm

  26. Retiran la palabra a un alumno por usar el Congreso para criticar a los sindicatos
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20091204/retiran-palabra-a-alumno-usar-congreso-para-criticar-a-sindicatos/304356.shtml
    .

    diciembre 4, 2009 en 2:07 pm

  27. Simon

    Por la informaciones que he investigado, Fidel Castro no pertenece la Orden de Malta.

    Esa noticia (y su foto) de Castro poniendo una medallita al Gran Maese Bertie no significa que Castro sea de la Orden.

    El contexto hay que miralo como la apertura que empezó el regimen de comunista de Castro al catolicismo y al Vaticano en enero de 1998 con la llegada del Papa Juanpablo II. (Apertura o bajada de pantalones, depende como se mire).

    Y esas visita del Gran Maese Bertie y algunos personajes de su sequito no es mas que visitas de cortesia (incluido el show de las medallitas), que el regimén cubano acepta de buen gusto en sentido propagandistico….. ya que todo acercamiento con cualquier organismo le viene bien a un regimen demonizado y axfisiado por los Estados Unidos y su embargo economico. Todo le viene bien incluso un acercamiento del catolicismo, para un regimen comunista ateo. (Como tambien le ha venido bien incorporar una economia capitalista hotelera-turistica dentro de su sistema comunista, y eso no significa que el regimen se haya vuelto capitalista).

    Tema de discusión aparte es la idoneidad o moralidad de esos acercamientos, aperturas, y maniobras incluso con los contrarios ideologicos.

    En definitiva, Fidel Castro no pertenece a una orden como la de Malta, que se caracteriza por ser religiosa, conservadora, capitalista, y anti-comunista, y cuyos miembros en organos de poder nacionales e internacionales han intentado por todos los medios destruir a Castro y a su regimen comunista (y han combatido con furia al comunismo mundial y a cualquier vestigio de izquierda).

    Señores de Proyecto Matriz, por favor quiten a Fidel Castro de esa lista. Por el bien de la credibilidad de esa información y por el mismo motivo para esta web.

    diciembre 5, 2009 en 12:08 am

  28. Los italianos se manifiestan contra Berlusconi en el “No B-Day”
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20091205/multitudinaria-manifestacion-italia-contra-berlusconi-hazte-juzgar/304514.shtml
    .

    diciembre 5, 2009 en 7:10 pm

  29. Toronto Cosme -“Ejército Secreto”
    .

    .

    diciembre 11, 2009 en 8:39 pm

  30. Italia: Belusconi hospitalizado tras recibir un golpe en la cara con una barra de acero
    .
    http://www.kaosenlared.net/noticia/italia-belusconi-hospitalizado-tras-recibir-golpe-cara-barra-acero-vid
    .

    diciembre 14, 2009 en 11:47 am

  31. Salbuchi – Previsiones 2010 – Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial
    .
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/12/14/salbuchi-previsiones-2010-transicion-desde-la-globalizacion-hacia-el-gobierno-mundial/

    diciembre 15, 2009 en 8:15 am

  32. Francisco Eduardo Mejìa Lema

    He leido este artìculo. Los grupos oficiales del mundo deben entender las relaciones trialecticas: de base tres. Existen tambien para comopartir el mundo los antioficiales y no solo ellos, los oscilantes o pendulares entre uno y el otro. La trialectica es la naturaleza de los poderes economico, politico y sacral. Francisco Eduardo Mejìa Lema

    diciembre 20, 2009 en 2:42 am

  33. Felicitaciones por el informe:

    aquí les dejo otro integrante clave de la orden de malta, nada menos que Rupert zu Lowenstein Wertheim, el presidente de la asociación Britanica de la Orden de Malta, en este informe podemos ver las relaciones financieras desde el último principe regente en Baviera con los Hirsch, hasta el “Principe” actual de bajo perfil manejando las finanzas de los rolling stones.

    http://plunabombardier.blogspot.com/2009/12/los-hirsch-los-principes-lowenstein.html

    diciembre 28, 2009 en 7:21 pm

    • jes

      Lo había leído,Gustavo.Muy revelador.Pero mucho..

      diciembre 28, 2009 en 10:13 pm

  34. Asi es Jes, los Lowentein Wertheim, eran supuestamente judios
    “marranos”, por eso el vinculos con los Hirsch, Goldsmith, Rothschild, etc, todos los clanes de familias judias babilonicas de la banca que hoy dirigen a millones de feligreses cristianos a través del vaticano, ironicamente promueven los valores cristianos como la humildad y el despojo para no tener competencia y nadan en sus millones…..ya es hora de que esta gente despierte de una vez.
    Entiendo que es dificil para algunos comprender que toda nuestra estrucura social es y ha sido una mentira, por lo tanto debemos poco a poco despojarnos de prejuicios y olvidar a los falsos profetas e idolos…como por ejemplo mi compatriota Eduardo Galeano un desinformador del establishment, cuyo verdadero nombre es Eduardo Hughes al cual lo vamos a desenmasacar próximamente, siempre con altura y con argumentación, para no herir susceptibilidades.

    diciembre 29, 2009 en 5:10 am

  35. Información relacionada:

    Lista de Schindler en Wikipedia:

    Figuran los apellidos Lowenstein y Hirsch, ambos judios:

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_lista_de_Schindler

    Stern le pide a Oskar un minuto para ver al señor Lowenstein, un anciano judío sin un brazo que le agradece repetidas veces el trabajo hasta que Schindler se harta, retando más tarde a Stern por molestarlo de esa forma y por contratar a un trabajador limitado físicamente.

    ————————

    Más tarde se lo ve haciendo una selección entre muchas muchachas para ser su asistente, y pregunta quién ha trabajado en labores domésticas, y todas levantan la mano excepto una, y Goeth reflexiona y dice: “Pensándolo bien, no quiero la criada de otros, habría muchos malos hábitos que quitar” y eligió a la única que no levantó la mano, le preguntó su nombre, a lo que ella contestó Helen Hirsch. Finalmente Goeth la elige

    diciembre 29, 2009 en 5:22 am

  36. Familia Werthein en Argentina;

    http://www.lavozylaopinion.com.ar/cgi-bin/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=ult&nota=ult-13

    Homenaje del presidente Uruguayo al Sr. Julio Werthein:

    http://www.presidencia.gub.uy/_Web/fotos/2009/07/2009071405.htm

    diciembre 29, 2009 en 1:28 pm

  37. ESPACIO EN BLANCO – 03 Enero 2009
    .
    Los Peligros del Nuevo Orden (Archivo EEB). La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. Nuestro invitado para este segundo tema es Salvador Freixedo, ex-sacedorte perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años. Hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel, y más tarde a ser expulsado del sacerdocio. Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.
    .
    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=6735.0
    .
    http://www.espacioenblanco.es/archivosonoro92.asp

    enero 4, 2010 en 2:27 pm

  38. LA ROSA DE LOS VIENTOS – 04 Enero 2010- YEMEN
    .
    2º HORA
    .
    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=6779.0

    enero 7, 2010 en 2:15 pm

  39. La Rosa de los vientos – La cara B: Venezuela y Colombia
    .

    enero 12, 2010 en 9:08 pm

  40. Alex Jones: División y conquista (15-12-09)
    .

    enero 13, 2010 en 2:47 pm

  41. ised

    enero 19, 2010 en 12:15 am

  42. Ahora en Montreal las élites políticas van ha movilizar cientos de millones de dinero publico para empresas privadas, que “reconstruiran” Haití, si es que alguna vez estuvo construido. (También había que reconstruir Iraq, no ??)
    .
    Mientras las multinacionales que expolian los recursos naturales de la isla no pagaran ningún impuesto, de los pocos que pagaban.
    .
    .
    Y todavía no he oído a un solo político decir que van a cancelar la DEUDA EXTERNA con Haití.
    .
    .
    Pero eso si, que les mandemos dinero los “mileuristas”, no paran de decirlo. (Pagando comisiones claro)
    .
    .
    Quien a dicho que con los desastres “naturales” (al igual que con las guerras), no hay negocio. Eso si, a costa de la sangre, el sudor y las lagrimas de la mayoría.
    .
    .

    enero 25, 2010 en 9:36 am

  43. ptolemaeus

    Oficina de Zbigniew Brzezinskis

    febrero 17, 2010 en 9:31 pm

  44. anako

    “La Union Europea es el experimento de lo que ha de ser un futuro gobierno mundial” – Javier Solana en ESADE

    Segun ha declarado esta mañana en un programa de Radio 4 el señor Robert Tornabell.

    Comentario (como dice Algo): No se puede decir mas claro.

    febrero 22, 2010 en 11:09 am

  45. ptolemaeus

    Dejo el video;

    febrero 22, 2010 en 3:58 pm

    • El vídeo desapareció de youtube.

      diciembre 27, 2010 en 8:27 pm

  46. anako

    Ptolemaeus, no tienes precio.🙂

    febrero 23, 2010 en 5:19 pm

  47. ptolemaeus

    Astana capital Masónica del siglo XXI

    abril 4, 2010 en 10:34 am

  48. anako

    “Y por primera vez, en toda la historia de la humanidad, el ser humano está políticamente despierto. Esto es totalmente una nueva realidad. Totalmente nueva realidad.
    Esto no ha sido así hasta los últimos cien años. Y en los últimos cien años, el mundo entero ha despertado políticamente.

    La combinación de los dos: la diversificación del liderazgo global y las masas políticamente despiertas, hacen un contexto mucho más difícil”.

    Zbigniew Brzezinski en una reunión del CFR en Canadá

    mayo 22, 2010 en 4:16 pm

  49. Me ha sorprendido el video es Astana.

    mayo 24, 2010 en 1:46 pm

  50. Pingback: La conspiración del dinero : el secreto más sucio | Hunnapuh – Comentarios

  51. Pingback: CLAVES PARA COMPRENDER LA INFAMIA DEL CLUB BILDERBERG I « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  52. Unos 40 magnates donarán la mitad de sus fortunas
    Bill Gates y Warren Buffett convencieron a varios multimillonarios de sumarse a su proyecto.

    The Giving Pledge. Los filántropos: http://givingpledge.org/#enter

    La crónica de la filantropía
    http://philanthropy.com/article/A-Plea-for-Greater-Giving/66195/

    Un reto de 600.000 millones de dólares. Nada menos.

    http://features.blogs.fortune.cnn.com/2010/06/16/gates-buffett-600-billion-dollar-philanthropy-challenge/

    ¿De verdad es altruismo? ¿O se están re-uniendo?

    agosto 5, 2010 en 7:41 pm

  53. Pingback: HAARP Reconocido Oficialmente | Opiniones en Laopinionlatina

  54. anako

    En los días después de los ataques del 11-S, George W. Bush, un cristiano vuelto a nacer, en una declaración espontánea e improvisada expresó repentinamente la verdad tácita que guió la campaña militar inicial de contraataque de EE.UU. en Afganistán: “Esta cruzada”, dijo, “esta guerra contra el terrorismo”. Aunque la admisión de Bush se repudió posteriormente y desapareció del discurso público, define el objetivo no declarado de los cristianos ultra-reaccionarios que formaron el centro de su electorado y que sabían perfectamente lo que quería decir.

    En el corazón del programa de cruzada de Bush estaba una invocación de la tradición de “conmoción y pavor” que definió las guerras religiosas desde las grandes cruzadas de la Edad Media y un reconocimiento de que debía aplicarse en Afganistán. Las grandes cruzadas libradas por la iglesia romana apuntaban contra musulmanes y judíos para capturar y retener Jerusalén y la Tierra Santa, y para derrotar el cristianismo ortodoxo u oriental. Muchos perecieron. Del mismo modo, los cruzados se lanzaron contra herejes cristianos, incluidos los primeros protestantes, y lo hicieron en nombre de su dios absolutista.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111382&titular=los-%E2%80%9Cknow-nothing%E2%80%9D-de-2010-

    agosto 16, 2010 en 9:49 am

  55. anako

    Las razones del camaleón y la guerra por llegar

    Posted on 19 Agosto, 2010 by Iroel Sánchez

    Míralos, como reptiles,
    al acecho de la presa,
    negociando en cada mesa
    maquillajes de ocasión;
    siguen todos los raíles
    que conduzcan a la cumbre,
    locos porque nos deslumbre
    su parásita ambición.
    Antes iban de profetas
    y ahora el éxito es su meta

    Luis Eduardo Aute, La belleza

    Javier Solana (Madrid, 1942) fue ministro de Cultura de 1982 a 1988 y, por tanto, miembro del patronato del museo del Prado. Durante los muchos años que ha ocupado cargos de política exterior de la UE, aprovechaba las pocas horas que pasaba en Madrid para recorrer la exposición temporal del momento. Ayer, el ex ministro se reincorporó al patronato como miembro del cupo de designación directa del Ministerio de Cultura”.
    La amable nota la publicaba el periódico El País el 25 de febrero de 2010, pareciera a destiempo hablar de ella, pero en vísperas de una posible conflagración nuclear, el retorno triunfal de un criminal de guerra no es una cosa que debamos ignorar.

    Es cierto que para muchos políticos occidentales la cultura no pasa de ser algo que “viste bien”, sin embargo sobre ella hay lecturas menos complacientes que la crónica social que hace el cotidiano del Grupo PRISA. En su monumental investigación La CIA y la guerra fría cultural, la ensayista británica Frances Stonor Saunders relata cómo la agencia norteamericana llegó a la conclusión de que “la destrucción del mito comunista sólo se podría conseguir movilizando, en una campaña de persuasión, a aquellas figuras de izquierda que no eran comunistas”. Según Stonor Saunders, el resultado que esperaba la CIA de esta labor era que “el sujeto” se moviera “en la dirección que uno quiere por razones que piensa son propias”.

    Cercano colaborador y amigo de quien sería presidente del gobierno español, Felipe González, Javier Solana publicó -de cara a las elecciones de 1982- un folleto titulado 50 razones para decir no a la OTAN. Cuatro años después no encontrará una sola de aquellas razones que le impida promover fervientemente la entrada de España en la Alianza Atlántica. En 1995 (cinco meses antes de que el partido de González perdiera las elecciones), el autor del manifiesto antiatlantista es nombrado Secretario General de la OTAN, cargo que por cierto no menciona la reseña de El País, en cambio tan puntilloso en otros temas como los relacionados con Cuba. El diario madrileño tampoco dice que Solana es miembro del muy selecto Club Bilderberg, una especie de “gobierno mundial en las sombras” del que se habla poco en los grandes medios y que en junio de este año se reunió en España con un criterio mayoritario a favor de un ataque a Irán, como acaba de denunciar el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

    Acerca del antiguo jefe de Solana, el comandante de los servicios de información franquistas (CESED) Manuel Paredes -citado por Alfredo Grimaldos en La CIA en España- anotaba en su agenda de trabajo: “Felipe González, el sevillano, parece apasionado pero es frío. Hay en él algo falso, engañador. No me ha parecido un hombre de ideales, sino de ambiciones”. Volviendo a Stonor Saunders, y a falta de un testimonio similar sobre el reincorporado patrón del museo del Prado, podemos preguntarnos por las “razones propias” de Javier Solana, que terminaron llevándolo a asumir la dirección de la Alianza Atlántica en 1995 con el imprescindible aval de Estados Unidos.

    Hay un dato adicional, luego de graduarse como licenciado en Ciencias Físicas en 1964, Solana marchó en 1965 como becario Fulbright a Estados Unidos, donde permaneció en diversas universidades hasta 1970.Allí participó en las protestas contra la guerra de Vietnam y llegó a ser presidente de la Asociación de Universitarios Extranjeros. Las becas Fulbright son un programa administrado por el State Department y han sido señaladas como una cobertura de la CIA; quizás esto nos ayude a comprender de qué callada manera quien fuera un joven pacifista en tierras del imperio, y -según El País- un eterno enamorado de las artes, termina bombardeando la televisión yugoslava a nombre de Washington y confabulándose con los poderosos del planeta para desatar una nueva guerra de consecuencias imprevisibles. Demasiada sombra, diría Silvio Rodríguez…“para ser casual”, agregaría cualquier hijo de vecino.

    http://lapupilainsomne.wordpress.com/2010/08/19/las-razones-del-camaleon-y-la-guerra-por-llegar/#more-404

    agosto 22, 2010 en 1:14 pm

  56. La marquesa de Vilanova i la Geltrú, Mercedes Carandini, i Javier Foncuberta, president de l’Orde Militar de Malta, asseguren que fa dos anys que pateixen aquestes radiacions.
    .
    http://www.3cat24.cat/noticia/52770/altres/Els-marquesos-de-Vilanova-acusen-els-veins-de-coaccionar-los-amb-radiacions-electromagnetiques

    diciembre 6, 2010 en 5:11 pm

  57. En España hay varios personajes que pertenecen a la orden y que por otro lado su perfil es cuando menos peculiar.
    Victor Gonzalez Moreno, el gerente de SGSI Group ,un ex del cesid y que ahora se sabe que dirige la inteligencia de guinea ecuatorial, y pasmaos …. es judío. Creo que hay una categoría dentro del estatus de quienes pertenecen a la orden que les permite ser de la misma, no siendo católicos.

    febrero 12, 2011 en 4:18 pm

  58. Pingback: La Mafia del Oro y el Tes-oro de los Mailhos « corruptosuruguay

  59. Pingback: NUEVO ORDEN MUNDIAL | LA HORA DEL DESPERTAR

  60. Pingback: ¿EL VATICANO, EL MAYOR TRAFICANTE DE ARMAS DEL MUNDO? « Espacio de Emanuel

  61. Pingback: La “Soberana Orden Militar de Malta”, ¿Jefatura del Nuevo Orden Mundial? « Información por la Verdad

  62. Destouches

    Esta nota es falsa. Las 2/3 partes de los mencionados no pertenecen ni pertenecieron a la Soberana Orden de Malta. Para empezar, hay que ser católico romano y la muchos de los que se mencionan pertenecen a otras religiones. Poca seriedad la del redactor. Y habla del control del mundo, mezcla a los masones. Un dislate.

    junio 27, 2013 en 4:43 pm

    • francisco niño

      supongo que con su muy documentada aclaración, habrá inquietado a algunos, pero no todo somos crédulos e incautos, mas allá del convencionalismo social de pertenecer a cierto grupos para posar socialmente, sabemos que las sociedades secretas y no secretas, son un mecanismo muy efectivo para mantener la obediencia al poder oculto, pertenecer a estos grupos da privilegios y status, con eso se paga la obediencia que para mi es complicidad, porque todo accionar de estas sociedades es para mantener y aumentar sus beneficios a expensas del trabajo y el sufrimiento humano, no importa si no todos los individuos aquí mencionados pertenecen a este nefasto grupo, lo que si importa es que las acciones de todos ha perjudicado nuestra existencia. no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, no puedo creer que a estas alturas alguien crea que el poder fragmentado muy convenientemente en todos esos grupos, como masones , religiones, judios, nazis, sociedades secretas, y otros, repito: no es posible que se piense y lo que es peor se asegure que estos grupos de poder están divididos y enfrentados, si la realidad de nuestro mundo es que las élites ganan mas poder cada día, cualquier persona con una capacidad intelectual normal, podría inferir que cada uno de estos poderosos grupos no existiría, sin la anuencia de los otros, pero para su supervivencia y para conseguir adeptos de bajo nivel posan dignamente de rivalizar entre ellos esgrimiendo argumentos que convencen a individuos sin criterio y ávidos de figurar socialmente en un grupo u otro, y que servirán como carne de cañón para enfrentarlos y darle materia a un conflicto que solo existe en los bajos niveles de todos estos grupos, mientras que las élites se mantienen incólumes en el poder desde hace siglos, gracias a su muy discreta hermandad.

      octubre 5, 2013 en 12:05 am

  63. Pingback: Soberana Orden Milirar de Malta

  64. Pingback: Casta Parásita, ¿nos libraremos algún día de los Borbones? | Alerta Judiada

  65. Pingback: Casta Parásita, ¿nos libraremos algún día de los Borbones? | alertajudiada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s