NIKOLA TESLA

.

.

“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas

van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo!

En todo universo existe energía.”

NIKOLA TESLA

.

* Artículo elaborado por PEDRO POZAS TERRADOS

.

pedro pozas terrados

.

Naturalista. Primatologista

Director Ejecutivo y Coordinador del Proyecto Gran Simio

Voluntario activo de Greenpeace

Director de Proyecto Fotográfico Libertad

Director y guionista del Programa “Voces del Planeta”

.

.

.

.

“El doctor Nikola Tesla era considerado como

una de las personas más conocidas  de la Tierra.

Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos

y de los libros de texto.

¿Qué es lo que descubrió, y por lo que cayó en olvido?”

Nexus Magazine

.

.

¿Ha existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sueño del ser humano en obtener energía libre y gratuita?

¿Por qué hoy día sólo los inventos y avances técnicos se disparan en tecnología de aparatos informáticos, teléfonos móviles y sin embargo vivimos con una energía obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?

¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?

Preguntas que tienen respuesta y una realidad tenebrosa que hoy día persiste como una gran mano negra que se extiende hasta en las raíces más profundas de una sociedad que calla y consiente.

.

.

Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo. Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.

El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York.

En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.

Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.

En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inlámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.

.

.

“….A lo largo del universo hay energía:

¿es esta estática o cinética?

En el primer caso nuestras esperanzas son vanas,

en el segundo –y esto lo sabemos con certeza-

no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito

en sincronizar su maquinaria con los engranajes

mismos de la naturaleza”

NIKOLA TESLA

.

.

Nikola valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, ningún científico o inventor estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad. Y éste y no otro, fue su error. Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida.

.

.

Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidad de convertirse en energía libre y gratuita. Sabía que era posible tomar energía directamente “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza”.

La nave Tierra, necesitaba un plan de vuelo moderno. Tesla quería ayudar a las naciones menos privilegiadas. Sabía, y no ha cambiado nada, que miles de personas mueren de hambre al día, muchos de ellos niños.

Los que dirigen nuestra economía, pensaba Nikola, en el mundo occidental, nos permite disfrutar de un alto estándar de vida, de placer comparado con nuestros vecinos al sur de la línea imaginaria que llamamos límite.

La energía dirige la economía de las naciones y la meta de vida de Tesla, fue hacer la energía eléctrica igualmente accesible y disponible para todas las personas en cualquier lugar del planeta y eso le hundió, le señaló.

.

.

Fue objeto directo de ataques personales, de intentos de manchar su brillante carrera, de aislarlo en la más  absoluta de las miserias. Sin embargo, ante las adversidades, continuó promoviendo su plan para la transmisión inalámbrica de energía.

¿Porqué aún la energía no ha sido hecha de igual acceso para todas las personas y todas las naciones? ¿Por qué nunca se han materializado los tan recomendados dispositivos de energía libre descritos por Tom Bearden, Jhon Bedini, Bruce Desalma y otros?

.

.

Nikola era un hombre lleno de contrariedades, serio y reservado, pero también encantador. Aunque era solitario, sabía atraer a la gente que le rodeaba. Delgado y alto, siempre vestido perfectamente, con su postura aristocrática y con elegancia, llamaba la atención.

Murió a los 86 años.

Sus inventos y teorías fueron olvidados a conciencia. ¿Porqué? ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Quién quiso que sus inventos cayeran en el olvido?

Durante una temporada Tesla trabajó con Edison y le admiraba. Pero Edison no le respetaba a él, le hacía trabajar 18 horas al día durante los siete días de la semana solucionando los problemas técnicos que se le presentaban.

.

.

.

Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison,  éste respondió: “Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.

Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: “Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”. Ante ello, Tesla se despidió. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillación.

Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.

Pero los monopolistas de energía tenían mucho poder y nadie quería cambios. Tesla decía que podía transmitir noticias y energía sin usar alambres, pero los magnates banqueros (¿os suena?) ya habían comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del país con redes de cables para la distribución de la energía.

.

.

Tesla siguió desarrollando la transmisión de energía gratuita por todo el mundo en el laboratorio que construyó en 1889 en las montañas de Colorado Springs.

Creó una torre de alta tensión para demostrar el transporte de energía sin cable y gratuito y al pedir más dinero para seguir con las investigaciones, se lo denegaron con intención premeditada.

El proyecto “Wardenclyffe”, así  llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida.

.

.

.

En 1934 Tesla fue entrevistado en “The Times” y dijo: “Espero vivir el  tiempo suficiente hasta ser capaz de colocar un aparato en esta habitación  que se ponga en marcha con la energía de los medios que se mueven alrededor”.

Cuando Nikola falleció, sus grandes inventos de los diez últimos años fueron olvidados y, deliberadamente, se hizo que se le recordara por su excentricidad.

Dos hechos importantes hicieron caer sobre él todo el peso de la ignorancia: Su negativa a enviar cualquier artículo a la comunidad académica haciendo que ésta se opusiera a todos sus inventos por magníficos que fueran; y su constante preocupación por obtener una energía libre, gratuita para todo el mundo, algo que lógicamente los amos y señores del poder económico no estaban dispuestos a permitir en un mundo ya canalizado para ser explotado sólo por ellos.

.

.

A su muerte la historia manipulada intento borrar su huella y exaltar a hombres como Edison que fue proclamado el padre de la energía y que se unió sin reparo a las críticas contra Tesla a pesar de que sin él, Edison no hubiera sido nadie.

En 1901 Marconi envió su famosa radio señal diciendo haber inventado la radio. Pero utilizó 17 patentes de Tesla y la Corte Suprema corrigió el error en 1943 después de la muerte de Tesla. A pesar de este veredicto, la historia se ha encargado de borrar a este gran hombre que trabajaba para la humanidad y no para su propio beneficio o el de unos pocos.

Fue a contracorriente y le marcaron el destino del olvido.

.

.

Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.

La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.

Entre sus logros figuran la invención de la radio, el motor de corriente alterna, luchaba por la investigación de un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia), el microscopio electrónico, un avión despegue y aterrizaje vertical, la resonancia, el radar, el submarino eléctrico, Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles), extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.

Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia.

.

.

.

Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años. Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente.

Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.

Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Por qué? ¿De que tienen miedo? ¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?

.

.

El gobierno invisible, ése que está detrás del real, que amaña la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borrándolo de la historia, encargándose de que fuera tachado de excéntrico y loco, llevándole a la ruina y la muerte en el olvido.

Ésta es su historia, su legado, su vida, su realidad y cómo fue hundido por querer dar al mundo un nivel de vida que hoy no goza.

Debemos sacarle del olvido, ponerle en un pedestal y exigir que sus descubrimientos dejen de estar secuestrados y se pongan al servicio del progreso mundial.

.

por PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO)

.

.

.

.

.

AGRADECIMIENTOS

.

Colaboradores

.

AL GRAN TESLA

A PEDRO POZAS POR CONTAR CON NOSOTROS

A  TODOS LOS CIENTÍFICOS Y CIUDADANOS

QUE LUCHAN POR RESCATAR SU LEGADO

.

.

.

ARTÍCULO EN FORMATO DE PRESENTACIÓN

.

.

EPM #119 – NIKOLA TESLA

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

etiquetas_identificativas_o

EPM 106 – TRANSGENICOS. EL FUTURO ROBADO A LA HUMANIDAD

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

en busca de la libertad

EPM 102 – ILEGALES. EN BUSCA DE LIBERTAD HUMANA

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

EPM #25 – ¿CAMBIO CLIMÁTICO O GUERRA GEOFÍSICA? I

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

.

.

EPM #26 – ¿CAMBIO CLIMÁTICO O GUERRA GEOFÍSICA? II

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

.

.

.

SECCIONES PARA PROFUNDIZAR

.

Art. para empezar

ARTÍCULOS POR AÑO

.

ARTICULOS POR TEMATICA

ARTÍCULOS POR TEMA

.

POWERPOINTS COMO MENSAJES EN BOTELLAS

ARCHIVO DE PRESENTACIONES

.

EXTRA EXTRA

¡ÚLTIMA HORA!

.

DOCUMENTALES

ARCHIVO DE DOCUMENTALES

.

.

.

Inicio Icono

Icono Retroceso

Icono Mapa

.

139 respuestas

  1. Hay una cuestión sobre Tesla y sus inventos que considero muy importante, porque es similar a lo que ha ocurrido con las semillas transgénicas.
    Westinghouse le compró las patentes -para su propio lucro, por supuesto- y después fue absorbida -como otros muchísimos campos: medios de comunicación, banca, investigación médica y genética, farmacéuticas,…- por JP Morgan- Rockefeller. Es decir, los amos de la energía mundial -también han hecho lo propio con las compañías petrolíferas: “las 7 hermanas” reducidas, si no recuerdo mal, a 4-.

    Poco a poco, se han hecho con lo que llaman “el espectro total”. Todos los bienes básicos para la Humanidad. Y, por descontado, no con el espíritu altruista de Tesla.

    Un personaje tan interesante como da Vinci y, sin embargo, ocultado bajo toneladas de hormigón. Qué historia más miserable la que nos enseñan en las escuelas! y qué injusta!!!

    noviembre 30, 2009 en 9:56 am

    • Pedro Enrique

      El genio de Nikola Tesla fue sepultado por intereses mercantilista, se dice que la pandilla de JP Morgan lo liquido con sus prestamos mañosos negandole a la humanidad la posibilidad de desarrollarse adecuadamente, ademas todos sabemos que yanquis se quedaron con sus inventos y de acuerdo a su real interes van sacandolo a la luz, de a poco.
      Sabemos q los poderes q manejan la economia y finanzas norteamericana y en consecuencia la mayor parte del mundo, no vieron con buenos ojo q el Señor Tesla pretendiera poner su conocimiento al servicio de la humanidad.
      Veo con alegria q por medio de Internet hoy en dia la Humanidad esta conociendo a este genio y pueda rendirle el homenaje ciudadano al Gran NIKOLA TESLA.

      noviembre 5, 2012 en 6:09 am

  2. http://peswiki.com/index.php/Site:LRP:The_Morgan-Rockefeller_Influence

    In the early 1900s Morgan solidified control of the United States by eliminating competition with the creation of corporations, and then placing his trusted men in charge of those corporations or as members of its board of directors. Both Rockefeller and Morgan worked together to ‘monopolize’ the growing industrialized United States (Westinghouse, General Electric, U. S. Steel and similar Gigantic ‘Trusts’) during the early 1905 period (Truth About the Trusts: Book) Morgan considered himself a ‘merchant’ banker (commerce), but today he is known as the ‘Investment’ banker who became the ‘central’ banker for the United States. This is significant because Morgan’s plans and goals ultimately became the political agenda for the United States.
    Tesla was considered a loose cannon and was significantly controlled; both his early laboratories were destroyed in NYC by arson, with their many ‘novelty of fact’ inventions now lost to oblivion. Morgan ultimately ‘controlled’ Tesla and prevented him from fulfilling his life’s dream of providing ‘free energy’ for the entire planet. Tesla’s goals contradicted Morgan’s and ultimately Tesla was short-circuited. We now know that Tesla was finally murdered to prevent him from passing on his dream of providing ‘free energy.’
    J. P. Morgan upon discovering Tesla’s intent to establish freely derived ‘energy’ from basic sources (earth, wind, water, space-time) decided to effectively ‘control’ Tesla completely. He demanded fifty-one (51%) of Tesla’s Wardencliffe Project before he provided him the money for the Shoreham, Long Island Project. When Marconi preempted Tesla, by transmitting the letter “S” via shortwave, Morgan’s suspicions were aroused and he knew instantly that Tesla’s true intent, was much more than mere transmission of ‘voice’ and recognizable ‘signals.’ Tesla actually intended to provide much, much more, including the transmission of ‘energy,’ ‘information’ (data, visual, telemetry) and to transmit all of this worldwide, without the benefaction and fealty obligation to the investment bankers (such as Morgan). Tesla’s heart was within the United States, but his soul originated in Europe, thus his aspiration was to benefit the entire planet. Morgan curtailed Tesla once and for all time, by first stopping Tesla cold. He provided no more money for any more of Tesla’s research or experiments. Morgan controlled most of the newspapers, and the corporations that ran them, effectively silencing Tesla’s pronouncements. With the severance of Tesla’s purse, and the silencing of Tesla’s pronouncements, Morgan effectively curtailed Tesla, once and for all. Tesla’s life effectively stopped, it wasn’t long before Tesla became a faint memory, an after-thought and finally obscuration and ultimately ‘historical’ obliteration.
    The diabolical nature of the suppression of Tesla extends further, directly to Westinghouse. George Westinghouse who was a friend as well as a benefactor of Nikola Tesla, apparently was a victim of J. P. Morgan’s goal of total economic control over ALL energy creation. The following ‘smoking gun’ provides an eerie introduction regarding Westinghouse’s own suppression as well. Morgan was determined to destroy George Westinghouse for his audacity to support Tesla, and he did accomplish that by creating the panic of 1907, which ultimately unseated Westinghouse from his own company, destroying his life.

    noviembre 30, 2009 en 9:56 am

  3. George Westinghouse, inventor de los frenos de aire para los trenes y propietario de The Westinghouse Corporation, compró a Tesla sus patentes para la manipulación de la energía eléctrica.

    By 1897, the War of the Currents between AC and DC or between Westinghouse and Edison continued unabated. In 1895, Tesla’s laboratory in New York City was totally destroyed by fire. Half a lifetime of priceless inventions were destroyed. Tesla usually worked through the night, but that particular night he was not in his shop, and miraculously escaped death.
    Huge mergers took place between J. P. Morgan and Rockefeller controlled companies like Thomson-Houston and Edison General Electric to form the present day General Electric Company. This new General Electric Company tried to take over Westinghouse and force them to abandon AC. They insisted that Westinghouse STOP paying royalties to Tesla:
    “One of the requirements was that Westinghouse get rid of the contract with Tesla calling for royalty payments of $1.00 per horsepower on all alternating current articles sold under his patents. Financial advisers pointed out that if the business which Westinghouse expected the company would do under the Tesla patents in the ensuing year was anywhere near as great as estimated, the amount to be paid out under this contract would be tremendous, totaling millions of dollars; and this, at the time of reorganization, appeared a dangerous burden, imperiling the ability which they were trying to attain for the new organization. Westinghouse strenuously objected to the procedure. This patent-royalty payment, he insisted, was in accordance with usual procedures and would not be a burden on the company, as it was included in costs of production, was paid for by the customers, and did not come out of the company’s earnings. Westinghouse, himself an inventor of first magnitude, had a strong sense of justice in his dealings with inventors.” (O’Neill, Prodigal Genius, p. 79).

    noviembre 30, 2009 en 9:57 am

  4. En sus últimos años Tesla se dedicó casi por completo a su gran sueño de transmitir energía de forma aérea, sin cables, aprovechando la coductividad de las capas superiores de la atmósfera, la ionosfera, para distribuirla libremente por todo el planeta.
    (Ver proyecto HAARP y los fundamentos de su funcionamiento).

    Historiadores científicos también percibieron que el trabajo de Tesla sobre un “rayo de la muerte” – un proyecto final que afirmaba que podría destruir 10.000 aviones desde una distancia de 418 Kilómetros y que, según él, podría acabar con todas las guerras – era similar a la Iniciativa de Defensa Espacial proyectada por Ronald Reagan, también conocida como “Guerra de las Galaxias”. (Teóricos de la conspiración señalan que,que después de la muerte de Tesla, el FBI de J. Edgar Hoover confiscó sus investigaciones y otras pertenencias.
    Según, W. Bernard Carlson, profesor de historia en la Universidad de Virgina, Tesla es especialmente relevante en el año 2006 porque “la tecnología es deshumanizadora; nos envilece. Tesla permite que las personas celebren el progreso tecnológico de una forma muy intuitiva y espiritual”.

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/150-aniversario-nikola-tesla.html
    http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2326

    noviembre 30, 2009 en 9:59 am

  5. Pingback: Anónimo

  6. MARAVILLAS MODERNAS: LA ELECTRICIDAD DE NIKOLA TESLA (2008)

    VISIONADO EN LÍNEA:

    http://www.megavideo.com/?v=GBVB21HJ

    DESCARGAS:

    http://www.megaupload.com/?d=P8E366HJ
    .
    .
    .
    http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/6-energia/energia-alternativa/

    noviembre 30, 2009 en 2:24 pm

  7. No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única.

    Nikola Tesla murió en la extrema pobreza. Su amigo John O’Neill autor de su biografía “Genio Prohibido” cuenta que Nikola Tesla murió en soledad y pobreza, pero interiormente satisfecho consigo mismo.

    Lamentablemente, la avaricia ajena y los prejuicios de su época entorpecieron su gran proyecto, su meta altruista que hubiera permitido a toda la Humanidad contar con energía gratuita y permanente en todos los rincones del planeta.

    Hoy nadie recuerda y muy pocos conocen a este ser, adelantado a su época, a quien le debemos muchos de los elementos que hoy disfrutamos.

    Nikola Tesla, tal vez, un ser no-humano que llegó para cumplir una importante misión, como fue brindar a la Humanidad adelantos técnicos y utopías que todavía se pueden realizar.

    Recopilamos una serie de Videos, que muestran la Biografia y obra de este GRAN GENIO……

    “NUESTRO EJEMPLO ABRIRÁ ESE CAMINO”.
    “NUESTRA RE-EVOLUCION DEBE SER, DE ADENTRO HACIA AFUERA”,
    “CAMBIATE A TI MISMO Y CAMBIARAS AL MUNDO”.
    “EL VERDADERO CAMBIO EMPIEZA EN CASA”
    “SI DESEAMOS UN CAMBIO, DEBEMOS DAR EL PRIMER PASO…SEAMOS EJEMPLO”

    Amigos, estamos en el tiempo del DESPERTAR , a lo mejor llegó tu hora, hazlo muy lentamente, para que puedas asimilarlo muy bien.

    Los siguientes Vídeos y/ link son una pequeña guía que te pueden ayudar a dar ese primer paso, no te temas darlo, solo te garantizamos que muchas puertas se abrirán :

    LLEGO LA HORA DEL DESPERTAR….:

    Nicola Tesla Genio de la Electricidad Parte 1 :

    http://tu.tv/videos/nicola-tesla-genio-de-la-electricidad-pa

    Nicola Tesla Genio de la Electricidad Parte 2 :

    http://tu.tv/videos/nicola-tesla-genio-de-la-electricidad-pa_1

    Nicola Tesla Genio de la Electricidad Parte 3 :

    http://tu.tv/videos/nicola-tesla-genio-de-la-electricidad-pa_2

    Nikola Tesla un Genio Prohibido y Las Piramides :

    http://video.google.com/videoplay?docid=3023710325103393950#

    Nikola Tesla – El Mago Olvidado : http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY

    PAGINA WEB, QUE HABLA DE TESLA : http://www.losenigmas.com.ar/losenigmas/tesla.htm

    Lo vamos a lograr, vamos a DESPERTAR….

    Un fuerte abrazo…

    Cordialmente,

    DESPERTANDO CONSCIENCIA

    “CUANDO SE HA VISTO POR UN INSTANTE LA LUZ YA NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA”

    Gracias a DESPERTANDO CONSCIENCIA

    noviembre 30, 2009 en 5:23 pm

    • Felix

      Considero necesario hacer valer nuestra opinion, y rescatar el importantisimo trabajo de Tesla, no acepto que el egoismo nos este privando de esos regalos de Dios, que maravillosamente canalizo Nikola Tesla, honor a ese extraordinario ser que lo dio todo con su inmenso amor. GLORIA A SU MEMORIA!!!!!!

      octubre 21, 2012 en 12:33 am

  8. benjaminfranklin

    Se habla y mucho de energías limpias y renovables, pero todas tienen problemas de rendimiento y sostenibilidad, cuando no de rentabilidad o peligrosidad. Si hay algo en común en todas ellas es, que el resultado final, conduce a la energía eléctrica.
    Mi intuición me lleva a preguntarme, ¿porque darle tantas vueltas para llegar al mismo sitio?, es decir, ¿porque no coger el toro por los cuernos y dejarnos de tanta parafernalia?
    Me explico, sabemos que un campo magnético produce corriente eléctrica, y también movimiento, y una corriente eléctrica un campo magnético. No estoy descubriendo nada que no se sepa hasta hoy, pero si puedo decir que lo que hoy conocemos en aplicación de los fenómenos electromagnéticos, es, por poner un ejemplo, Como creer que la tierra era plana o que el planeta era el centro del universo. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era……..
    .Necesito empresa o Institución que esté interesada en ello, yo no tengo medios para sacarlo adelante.
    . En la ciencia, la observación siempre triunfa sobre la teoría, no importa cuan noble de la teoría podría ser.

    noviembre 30, 2009 en 9:07 pm

    • rudolfganz

      Los genios al poder tienen prohibido las patentes de energía libre.

      enero 31, 2010 en 4:21 pm

    • Tal vez exista alguien que este interesado en llevar a cabo el proyecto, me encargare personalmente de contactar e interesar a dicha persona, pero debemos unirnos ya, si somos muchos ellos no podrán con nosotros, pero si somos pocos, nos querrán combatir, no lo tenemos que permitir, empecemos a reclutar personas dispuestas a, ser ejemplos, despertemos conciencias. susana es mi nombre, contéstame por favor, y caminemos ya Asia el cambio, te dejo mi dirección de correo.

      junio 30, 2011 en 7:27 pm

      • kapitan

        Junto con saludarle quiero expresar que soy un convencido que mediante el electromagnetismo se puede crear un motor de funcionamiento eterno auto-sustentable de energia limpia gratis y con posibilidad de aumentar drasticamente su potencial en el tiempo. Tengo tremendas esperanzas e ideas.

        Cristian BravoX. graxias.

        noviembre 22, 2012 en 8:05 pm

      • Bueno Susana, es importante saber ,que personas de bién interpreten la sabiduría de Nicola Tesla, fue la base de nuestra vida actual,
        y enfrentarse a los ambiciosos de esa epoca, hay mucho que desarrollar con el electromagnetismo. bueno sería previamente reunirse con los interesados a está ciencia.
        Saludos.

        febrero 9, 2014 en 12:08 am

  9. jes

    Buenísmo el artículo :”Sabía que era posible tomar energía directamente “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza” .Qué maravilla. Pero desgraciadamente,la fuerza que mueve nuestro mundo es la fuerza bruta.Son los peores los que acaban con los mejores.

    Lo que me recuerda un ejemplo contrario al de Nicolai Tesla ,o “Como se fabrica un genio” :Charles Darwin,cuya idea de la evolución y la naturaleza,que por lo visto ni siquiera fue suya(“Una nueva Biología para una nueva sociedad”Máximo Sandín) como victoria de aptos sobre no aptos estaba hecha a medida de los “amos y señores del poder”.Este es un buen ejemplo de qué clase de aptitud “superior” poseen.

    Desde luego,lo que reparten en institutos y universidades son diplomas al adoctrinamiento.

    http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/msandin/biologia_y_sociedad.html

    noviembre 30, 2009 en 9:19 pm

  10. mallorkos

    Magnifico articulo.

    Poco a poco va saliendo a la luz las muchas mentiras e injusticias que los libros de historia nos cuentan. Pero en realidad, cada uno de nosotros sabemos que todo es una farsa. Por ejemplo, desde que se invento la electricidad no ha habido ningun invento relevante que mejore la produccion, almacenamiento o transmision. Esto mismo ocurre en el sector automovilistico. Han habido pequeñas mejoras pero poco mas.
    Otro sector en el cual no ha habido mejoras, quiza todo lo contrario, es en el laboral. En este quiza hayamos retrocedido con respecto a lo conseguido hace años. En los tiempos que corren, practicamente todo el trabajo duro lo podrian hacer las maquinas y sin enbargo en los tiempos actuales se esta hablando mucho de aumentar la jornada laboral y la edad de jubilacion. Curioso…

    diciembre 1, 2009 en 8:11 am

    • En el sector laboral, no sólo no ha habido mejoras, sino que vamos a la velocidad de la luz hacia el orden laboral asiático: el capitalismo indisimuladamente esclavizador, consumiendo todos los derechos conseguidos durante dos siglos con el esfuerzo, el aliento y la sangre de muchos hombres y mujeres.

      Un desastre.

      diciembre 1, 2009 en 9:22 am

    • rudolfganz

      Por la tecnología existente desde 1950 por lo menos, no se necesita que nadie trabaje ni un segundo si no quiere. Nos obligan a estar ocupados hasta en nuestras horas de suenio, para que no tengamos paz. Sin la paz interna, estamos a su voluntad.

      enero 31, 2010 en 3:55 pm

  11. Interesante historia y personaje. Muchas gracias!

    diciembre 1, 2009 en 11:24 pm

  12. jes

    Se relaciona a Nicolai Tesla ( y a Einstein) con el” Experimento Filadelfia”,un supuesto experimento de invisiblidad y teletransportación.¿Ocurrió?:
    http://www.amarre.com/html/historias/curiosidades/philadelphia.php
    ….El origen del proyecto.
    A finales de los años 30, un brillante ingeniero eléctrico llamado Nikola Tesla, originario de Croacia pero residente en Estados Unidos desde 1884 y uno de los más grandes inventores del S.XX. en las disciplinas de la electricidad y el magnetismo, afirmó haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos, calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago, donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton.

    En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos. Los militares, al estar el país en guerra, vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica.

    … El experimento.
    Ateniéndonos a los hechos, estos se habrían iniciado en junio de 1943, cuando en el destructor de escolta U.S.S. Eldridge, código naval DE-173, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos generadores masivos de 75 Kv cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación… fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

    …. Lo que iba a ser un experimento de camuflaje electrónico, se convirtió, por azar, en una teletransportación accidental de un barco entero y su tripulación a una gran distancia del lugar de origen y por espacio de varios minutos.

    También se menciona en la serie documental “el Ojo de Horus”

    http://gruponexus.wordpress.com/el-ojo-de-horus/

    diciembre 2, 2009 en 8:49 am

    • rudolfganz

      Este es el mas importantes evento en la historia de nuestra civilización, mas q las bombas.

      enero 31, 2010 en 4:57 pm

    • rudolfganz

      gracias jes por el enlace con “el ojo de orus”

      febrero 3, 2010 en 12:34 pm

    • rudolfganz

      Estaba pensando en la forma como exagero para comunicar. Un error q debo corregir. También en la gran importancia del Internet. Q irónico q haya sido originalmente un proyecto militar de EEUU!

      febrero 3, 2010 en 7:04 pm

  13. jes

    Genios prohibidos , genios fabricados.Dioses a su imagen y semejanza

    JOSÉ SARAMAGO
    Caín

    Tras el asesinato de Abel, la caída en desgracia divina empuja a Caín a vagar por la tierra de Nod con el único y dudoso bien de la inmortalidad
    En la pluma de Saramago, sin embargo, ese destierro se convierte en un viaje de conocimiento, un vertiginoso ir y venir por tiempos y lugares que permitirá a Caín comprender el origen de su propia maldición..

    ..Desde el sacrificio de Isaac por Abraham hasta la conquista de Jericó, de la destrucción de Sodoma al Diluvio Universal o a los padecimientos de Job, Caín asiste a cada uno de los episodios de una historia de sangre, la bíblica, escrita por un dios caprichoso e irresponsable

    «El señor los quiso, el
    señor los juntó… Hasta
    que un día el futuro
    entendió que ya era hora
    de manifestarse.»

    ..Siguiendo los pasos de Caín, el autor encuentra la guía que nos mostrará desde un lugar privilegiado algunos de los episodios más significativos del Antiguo Testamento: el abortado sacrificio de Isaac por Abraham, la destrucción de Sodoma y Gomorra, la ira de Moisés en el monte Sinaí, la conquista de Jericó, el Diluvio Universal… Capítulos todos ellos con un
    denominador común: la crueldad del dios cristiano y la arbitrariedad de sus decisiones.
    Testigo presencial e incluso protagonista de algunos de estos episodios, con la seguridad en sí mismo que le da no tener nada que perder, Caín se convierte en la conciencia crítica que persigue a Dios y a sus fieles incondicionales, que condena los sacrificios de los inocentes, que no halla sentido a las pruebas divinas, que busca razones donde sólo se ofrecen designios. De ello resulta un cuestionamiento de la fe ciega, de la obediencia incondicional, a la vez que una parodia del autoritarismo. El dios de los cristianos, falto de razones y en ocasiones se diría que de razonamiento, se muestra a la luz de los diálogos con sus siervos como un niño caprichoso o un tirano…

    «Dios, el demonio, el bien, el mal, todo eso está en nuestra cabeza, no en el Cielo o en elinfierno, que también inventamos. No nos damos cuenta de que, habiendo inventado a Dios,
    inmediatamente nos esclavizamos a él.»

    ..«Entonces el señor es capaz de todo, de lo bueno, de lo malo y de lo peor, Así es, Si tú hubieras desobedecido la orden, qué habría sucedido, Lo que el señor suele hacer es mandar la ruina o una enfermedad a quien le falla, Entonces el señor es rencoroso, Creo que sí, respondió abraham en voz baja, como si temiese ser oído, para el señor nada es imposible, Ni un error, ni un crimen,
    preguntó isaac, Los errores y los crímenes sobre todo, Padre, no me entiendo con esta religión,Haz por entenderte, hijo mío, no tendrás otro remedio.»

    «La tierra está parada, señor, dijo josué con voz tensa, desesperada, No, hombre, tus ojos te engañan, la tierra se mueve, da vueltas sobre sí misma y va girando por el espacio alrededor del sol, Entonces, si es así, manda parar a la tierra, que sea el sol el que se pare o que se pare la tierra,a mí me es indiferente siempre que pueda liquidar a los amorreos.»

    «Al contrario de lo que suele decirse, el futuro ya está escrito, aunque nosotros no sepamos cómo leer la página, dijo caín mientras se preguntaba de dónde habría sacado la revolucionaria idea, Y qué piensas del hecho de haber sido elegido para vivir esa experiencia, No sé si fui elegido, pero
    algo sé, algo sí he aprendido, Qué, Que nuestro dios, el creador del cielo y de la tierra, está rematadamente loco, Cómo te atreves a decir que el señor dios está loco, Porque sólo un loco sin conciencia de sus actos admitiría ser el culpable directo de la muerte de cientos de miles de personas y se comportaría luego como si nada hubiese sucedido, salvo que, y pudiera ser, no se
    tratara de locura, la involuntaria, la auténtica, sino de pura y simple maldad.»

    «Alegría, se preguntó a sí mismo, para caín nunca habrá alegría,caín es el que mató a su hermano,caín es el que nació para ver lo inenarrable, caín es el que odia a dios.»

    http://209.85.229.132/search?q=cache:lcno1DX-_tIJ:www.alfaguara.santillana.es/upload/prensa/cain.pdf+cain,saramago&cd=6&hl=es&ct=clnk

    diciembre 2, 2009 en 10:24 am

    • p

      (Un inciso: crueldad ¿del dios cristiano? ¿Cómo se puede confundir el dios veterotestamentario con el del nuevo???? Qué mal me cayó siempre el personaje…).

      diciembre 3, 2009 en 1:43 am

      • jes

        Hola P ¿Cómo estás? tú si que eres incansable,hija/o..

        Dices más abajo que parecemos convencionales y a la caza angustiada de información.Pues ¿qué quieres que te diga? que tienes todo el derecho del mundo a pensar y a decir lo que te apetezca.Aunque eso ya lo tienes claro,es evidente que no le concedes valor alguno al autocontrol.

        diciembre 3, 2009 en 9:58 am

    • rudolfganz

      Hace mal en mencionar a los cristianos en eventos del Antiguo Testamento. Con eso no quiero tampoco decir que todos los que dicen ser cristianos sean cristianos. Ser cristiano es creer en las enseñanza de Cristo Jesús, no en lo que otros opinan de esas enseñanzas. El mismo se llamaba “Hijo de Dios”, y decía que “todos” somos dioses por ser hijos de Dios. No se por que no especifico, si todos, incluía a TODO: animales, plantas, seres inertes.
      Nicola Tesla, tenía un caballo extremadamente inteligente cuando nino, con el cual comunicaba. Yo he comunicado con animales y montanias, o ellas conmigo. Los animales parecían insignificantes, como nosotros. Pero la montania era muy fuerte y me mando al carajo. Me dijo que yo iba a desaparecer como toda la humanidad. La destrucción era inmediata, por lo q tuve mucho miedo. Eso fue en 1994 y le creí al pie de la letra. Pero una montania tiene un tiempo (tempo) muy diferente al mio. Es comparado a la vida de una mosca, con la mía.

      Excelente tesis la de “Caín como primer DESPIERTO”!
      El Dios de algunos es su verdugo, fenómeno muy estudiado en psicología y usado.

      ERROR, el inventor de Dios,… por favor! De que o cual dios? La Programación Neuro Lingüística, la Física Cuántica, y tantas otras ciencias, explican como nosotros con nuestros pensamientos somos creadores: dioses. No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que la perfección de la creación es producto de una persona muy superior. La perfecta inteligencia aborrece el ERROR. El reloj mas perfecto llamado Cosmos o Universo, es imposible ser creado por el mismo dios del antiguo TESTA (cabeza) mento (MENTIRA).
      Los dioses de cada persona son diferentes, como lo es su capacidad de sentir, ver, escuchar, discernir (cernir). La mente nos ayuda, pero también nos imposibilita ver mas allá. No es malo apagarla, si se desea ver. Unos usan drogas para ello, otros su voluntad propia.

      enero 31, 2010 en 5:43 pm

  14. Nikola Tesla fue un gran hombre, no hay duda. Y también un genio. Pero no hay que perder la perspectiva.

    Han existido muchos grandes hombres y también algunos genios, pero no existen los milagros, y es por ello que ninguno de estos superdotados ha logrado ningún avance definitivo en ningún área. Los avances “definitivos” sólo existen en nuestra imaginación, al igual que la energía infinita que acaba indefectiblemente chocando con la entropía.

    Si nos dedicásemos a vivir más lo personal y esperar menos del Demos, quizá nos importaran poco todos esos supuestos avances, que no son otra cosa que un infantil intento de sentirnos inmortales.

    Preguntadles a los habitantes de una reserva indoamericana, o a los de las tribus del Amazonas, o a los orgullosos Maasai qué les parecen estas tribulaciones, y probablemente recibáis como respuesta: sois estúpidos.

    El juego de la ciencia está pensado -sea positivo o negativo- para atarnos más a una forma de vida articulada en torno a la organización y la fuerza del grupo. Y su seguimiento nos hace responsables, como en todo, de mantener aquello que poseemos en la actualidad.

    Pensar que “el grupo” será empático, es no conocer la naturaleza humana en términos sociológicos, tampoco en filosóficos, incluso antropológicos. El único desarrollo que promete un futuro que pueda “vivirse” es el neorurralismo, la deconstrucción, el retorno a saberse dueño y señor del propio destino, el volver a ser un adulto responsable de sus propios actos. Y no una marioneta vergonzante preocupada por la destreza del titiritero.

    Matad la esperanza absurda que tanto daño hace: no vendrán los extraterrestres a rescatarnos, no surgirá un genio con la piedra filosofal, no llegará el día en que no necesitemos alimentarnos, no permitiremos el liderazgo de un político honesto. Pero… una vida longeva dura alrededor de 900 meses, ¿poco, verdad? ¿en qué preferimos usarlos? ¿en esperar un milagro mientras se consumen y nos consumimos? ¿o como buenos hedonistas en disfrutarla al máximo de nuestras posibilidades sin depender de nadie?

    Queremos cambiar la sociedad, desmontar el vomitivo tinglado en que se ha convertido ¿no?. Pues dejemos de echar la culpa a los demás, y asumamos responsabilidades. En el momento en que lo hagamos, desaparecerá la necesidad de la figura paterna, y con ello su poder.

    diciembre 2, 2009 en 11:50 am

    • jes

      Sí,Ziberán, hemos de responsabilizarnos de nuestros actos y nuestra vida.Y volver a una vida más real.Impecable.Pero en esta sociedad en la que nacemos,vivímoso y somos”educados”,estas cuestiones se nos muestran como fundamentales (no para los Masaai,ni para las tribus del Amazonas,afuera de la “matrix”.)

      Esa deconstrucción de la que hablas pasa también por cierta deconstrucción mental.

      Desde la idea de ese Dios del que habla Saramago,hasta los “milagros” de la ciencia,hemos crecido inmersos en toda clase de dogmas.No es tan sencillo deshacerse de ellos.Pero es un paso para cambiar ¿quién va a buscar alternativas si vive persuadido de que esto es el colmo de la civilización? Deberíamos guiarnos más por nuestras intuiciones y sensaciones, que delatan la falta de sentido.Como escuché decir muchas veces : “antes no había ninguno de estos adelantos, pero no teníamos tanta prisa” Exacto, buena pista ¿nos sentimos mejor? no,luego algo no cuadra.

      No se puede negar que nos han anegado de mentiras.Quizá no nos exculpe pero sí explica la inercia en la que estamos sumidos.

      Un abrazo

      diciembre 2, 2009 en 4:57 pm

      • p

        Este blog es un esfuerzo por transmitir algunas de las verdades que nos han escamoteado y es algo que os agradezco a todos muy mucho. Pero no deja de ser información. La verdad, para mí, se refiere más bien a una forma de vida y, la verdad, no me parece que esto sea lo que transmitís, ni muchísimo menos. Parecéis en el fondo convencionales y a la caza angustiada de toda la información posible…

        diciembre 3, 2009 en 2:00 am

    • choose

      Querido amigo, tienes razón … pero ¡que sugerente es la idea de la simplicidad en las cosas!

      Gravedad o Electromagnetismo, he ahí la cuestión.

      Un fuerte abrazo.

      P.D. Magnífico Post. Gracias.

      diciembre 3, 2009 en 5:45 am

      • Claro que es sugerente, mucho. :-)

        Un fuerte abrazo, amigo.

        diciembre 3, 2009 en 11:05 am

    • p

      Este blog es precisamente la manifestación más transparente de vuestra identificación enfermiza y vomitiva con la figura del padre -vomitiva, porque genera angustia y dependencia-. No os quejéis si os tratan exactamente como pedís que lo hagan -los polluelos a quienes hay que dar todo mascadito, etc., etc., etc. Y como sois tan absolutamente perfectos en todo lo que os proponéis…

      diciembre 3, 2009 en 11:06 pm

      • Si sientes dependencia de algo o alguien, el problema es tuyo.

        Esta página al igual que otras muchas, facilitan la comprensión del todo mediante la estructuración lógica, nada más.

        Podía decirte que tienes parte de razón en lo que comentas, pero el adoctrinamiento inducido precisa una laboriosa deconstrucción. Voluntaria, no lo olvides.

        diciembre 4, 2009 en 2:49 pm

    • p

      El comentario de más abajo sobre tu deseo que nos liberemos de la figura paterna, ziberán, tenía que haberlo escrito aquí. Siento haberme equivocado. Aprovecho para seguir comentando: me recordáis a los judíos, que llevan generaciones y generaciones practicando la endogamia y casándose con sus padres. Y luego se dedican profesionalmente a liberar a los demás a que se sacudan el yugo de la figura paterna. Cada cual que saque sus conclusiones. Yo no sé si reír o llorar.

      diciembre 3, 2009 en 11:19 pm

  15. Sabía que estarías de acuerdo. Y sí, la deconstrucción de una realidad basada en el adoctrinamiento de más de 1000 años (en su última etapa) no es sencilla. Sería ridículo planteárselo así. Pero no se pueden recomendar pequeños pasos, como la moderación en el consumo o la vida ecológica en base a “comprar tofu”, ni la espiritualidad que no tenga como finalidad una vida ascética. Eso no sirve de nada, el sistema sabe suplir sus déficits paulatinos con modificaciones impositivas y legales. Hay que erradicar (que no despejar) de la ecuación el valor de la incógnita, no hay tal incógnita. Repito, importa un pepino si existen o no los extraterrestres, lo mismo que el que alguien consiga el movimiento perpetuo, o un modelo de mercado equitativo. Lo importante es VIVIR, y para esa vida es fundamental la LIBERTAD, lo demás es accesorio. Y hoy, ni se es libre, ni se vive.

    Hacia el siglo IX, los ricos terratenientes descendientes de demócratas y religiosos sin patria, pusieron en marcha escuadrones de bárbaros a sueldo y cobijo para forzar el allanamiento de los campesinos libres. Desde entonces el miedo ha dominado nuestras vidas, y somos tan simples y cobardes como nuestros antepasados, que pasamos por la vida con el único alimento de la infinita e inmortal esperanza sin detenernos un momento a pensar en qué tipo de vida “nos” hacen vivir.

    Lo único cierto es el gozo, el placer, aquello que nos hace sentir bien, ser felices. Y no es un gran descubrimiento, ni hace falta leer a los epicureístas para saberlo, pero el miedo nos atenaza. Mucha proclama guevarista, y poco entender que no hay peor muerte que la vida no vivida. Hay que enterrar el miedo a la muerte y el dolor, no es tan fiero el león como lo pintan.

    Y ya que hablas de películas, creo que además de Matrix, nadie debería dejar de ver “El club de la lucha” “Syriana” o “El señor de la guerra” filosofía de la realidad en estado puro.

    diciembre 2, 2009 en 10:07 pm

    • jes

      En cuanto a nuestros antepasados,los mios ni fueron simples ni fueron cobardes.Pero vuelves a tener razón, muchas veces me he preguntado en que parte de mí quedaron.

      diciembre 3, 2009 en 10:07 am

      • Dudo que tengas noticias de los antepasados a los que yo hago referencia… :-)

        Hablo de condicionamiento de la conducta, poco más, nada personal.

        Un abrazote, Jes.

        diciembre 3, 2009 en 3:10 pm

      • rudolfganz

        yo siempre supe de tu nobleza jes, se siente =)

        enero 31, 2010 en 5:59 pm

      • Todos tienen razón,lo importante es que ante cualquier inquietud, busquen conocimientos, investiguen, esa es la única manera de aproximarse a la verdad, ahora, se preguntaron por que, cada vez es mas la necesidad de saber?, pues les diré, amigos, estamos poco a poco, recuperando la memoria, mientras mas rápido recordemos, mas pronto cambiaremos a este mundo, vean a http://www.alexcollier, http://www.la pequeña abuela, muchas cosas se les aclararan, son un paso mas Asia la comprensión del por que y para que estamos en estos tiempos, somos seres especiales, elegidos para estar en el tiempo mas difícil del planeta, preparemosno. respondan por favor. suana.

        junio 30, 2011 en 9:32 pm

  16. Pingback: Dark Void: Brad Pitt tendrá como compañero al mismísimo Nikola Tesla « Más extraño que la ficción

  17. arenas23

    Dark Void: Brad Pitt tendrá como compañero al mismísimo Nikola Tesla:

    http://masextranoquelaficcion.wordpress.com/2009/12/03/dark-void-brad-pitt-tendra-como-companero-al-mismisimo-nikola-tesla/

    Los creadores de Dark Void, hablan de Nikola Tesla:

    diciembre 3, 2009 en 1:48 am

    • rudolfganz

      Desde que Brad Pitt, se ha prestado para hacer Inglourious Basterds, ya se como se mueve.

      enero 31, 2010 en 6:02 pm

  18. ale96

    Increíble que no haya oído hablar de él en el colegio.
    P.D:Gran artículo.

    diciembre 3, 2009 en 6:40 pm

    • Emanuel

      A MI TAMBIEN NO ME HAN ENSEÑADO NADA DE ESO EN EL COLEGIO ,ENCIMA QUE ESTUDIO “ELECTRICIDAD INDUSTRIAL” EN UN COLEGIO TÉCNICO.

      julio 9, 2013 en 8:43 pm

  19. Bueno, tanto así como que lo hayan borrado de la historia, pues no… de hecho sus investigaciones continúan en varias universidades y si quieren saber más pues… vayan a la biblioteca y busquen su obra que está disponible casi en cualquier lugar. De hecho si realizan una búsqueda en amazon se encontrarán con que existen alrededor de 3000 títulos relacionados.

    diciembre 4, 2009 en 10:17 pm

  20. Me dio una tristeza y rabia la foto esa de Tesla viejo y flaquito.
    Muchas gracias al Proyecto Matriz por todo lo que hacen.
    Yo personalmente hace un tiempo estuve experimentando con el SSG el circuito que regalo al mundo John Bedini, seguidor de Tesla, Bedini ha enseñado al mundo muchas cosas, hay un grupo de yahoo en el que se ayuda a la gente a hacer el SSG que extrae energia radiante del vacio. Pero q lindo va a ser el dia q todas las cosas salgan a la luz incluyendo los inventos de Tesla.

    diciembre 5, 2009 en 4:12 pm

  21. Pingback: – NIKOLA TESLA – UN GENIO VISIONARIO…Y CONSUMADO – EL FUTURO LE PERTENECE - « LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS

  22. fon

    Que grande este hombre y que maldad y egoismo en las personas,no me coje en la cabeza que alguien pueda parar semejantes inventos y beneficios para toda la humanidad ,por beneficios propios y para 4 (bueno que esto esta ocurriendo hoy por todas partes).Por suerte parece que poco a poco esto comienza a tener forma y la espiral del cambio ha comenzado, no deve parar.
    TODOS Y TODAS LAS PERSONAS CONSCIENTES TENEMOS LA OBLIGACION DE DESPERTAR A LOS DEMAS ,SIN ELL@S NO HAREMOS NADA ,EL PUEBLO UNIDO JAMAS JAMAS SERÁ VENCIDO ,HABLEMOSLE DE ESTO CON HUMILDAD A TODAS LAS PERSONAS,

    diciembre 6, 2009 en 6:45 pm

    • rudolfganz

      Difícil es decirlo con humildad y amor, cuando lo que se siente es superioridad en el conocimiento y rencor. Pero como tu dices debe ser. Gracias fan

      enero 31, 2010 en 6:06 pm

  23. El lo intento pero las empresas quieren evitarlo por que no quieren que se les vaya el chollo

    diciembre 7, 2009 en 5:43 pm

  24. Luis

    He leído algunos artículos en Internet acerca de los increibles y revolucionarios inventos que Nikola Tesla creó o intentó construir. Me parece que lo poco que se, sí fuera esto cierto en una mínima parte, sus descubrimientos pondrían en marcha una serie de revoluciones científicas que cambiarían completamente el destino de la humanidad. Y luego el secretismo con que está rodeado todo este asunto. Sí, entiendo perfectamente que los que dirigen el mundo que no son los líderes políticos que vemos en los medios de comunicación, NO van a permitir perder su poder, es decír, renunciar a sus inmensos intereses.
    Este puede ser otro caso más de los inumerables casos que están archivados bajo el máximo secreto.
    Espero que algún día alguien recupere sus inventos y cambie el mundo para el bienestar de todos.

    diciembre 8, 2009 en 12:02 pm

    • rudolfganz

      Y aunque Tesla, no lo quisiera así -y tantos otros inventores y gente gestando por el bien común, incluyendo este mismo blog- termina mucho en las manos del enemigo. Por eso se le está dando al enemigo información q al usarla en nuestra contra, termina por liberar al que lo desea, como el caso mas conocido del líder Cristo Jesús, publicada mas q ninguna otra por el mismo enemigo.

      enero 31, 2010 en 6:13 pm

  25. choose

    Luís, sobre ese “máximo Secreto”.

    Esos “máximos secretos” son tan burdos como las investigaciones de Maxwell Smart, el Superagente 86, o como las de Anacleto, Agente Secreto.

    Solo hace falta un poquito de perspectiva para desvelar tales “secretos”.

    Estoy meditando acerca de la “transición” española, que por mi edad, recuerdo bastante bien.

    Recuerdo como los medios que considerábamos afines a nuestras ansias de libertad NOS ENGAÑARON. Entonces no fuí consciente (me faltó esa perspectiva). Ahora lo veo con claridad.

    Desconcentración, descentralización, … “vacas sagradas” que nos enchufaron en una visión sesgada y mezquina, que sin embargo bebimos como si de una fuente de agua pura y cristalina se tratase.

    Ahora sé que El País en Bilderberg. Y Pedro Jota, uno de sus secuaces, esté en el medio en que esté.

    Examinadas ahora con esa perspectiva nuestras “realidades” de entonces,…, no resisten una mínima crítica. Son Falacias.

    Igual que el descubrimiento de Tesla no innova gran cosa, sino que recupera el milenario concepto del Eter.

    Las élites no son todopoderosas. Son humanas.

    Se quieren ver como Dioses, por encima de los demás mortales (para ello cuentan con el extraordinario apoyo de “iluminados” como Alex Jones y sus compinches -voluntariamente o no; conscientes, como Jones, o inconscientes, como yo mismo fuí, y quizás aún sea).

    Pero su poder se extiende, de manera muy imperfecta, evidentemente, sobre lo material. Pero desaparece por completo cuando nos enfrentamos a lo Espiritual, a lo trascendente.

    El Post dedicado a Máximo Sandín -por el que felicito sinceramente a EPM- es buena muestra de ello.

    Saludos

    diciembre 9, 2009 en 1:33 pm

    • jes

      Es Máximo Sandín,Ziberán.

      Sus escritos ,como dices,están preñados de brillantez , a lo que añade muchísima valentía .Se necesitan las dos , en abundancia ,para entrever el tinglado ,en este caso, del darwinismo ( ahí es nada..)primero, y probarlo después, desde el mismísimo centro de su santuario .Para luego,asumir las consecuencias,que teniendo en cuenta con quién se ha estado jugando los cuartos,no habrán sido cosa de poco (eso sí que debe ser como para obsesionarse….)

      Es un “David contra Goliat” del que ha salido muy bien parado.Tanto,que este pasado mes de Noviembre fue invitado a las Galápagos! donde dio conferencias hasta en la Fundación Darwin!! ¿No es bárbaro? (como coincidencia,casualidad o paradoja es espectacular…)

      http://209.85.229.132/search?q=cache:_rr2Bg8X4L0J:www.defensordelpueblo.gov.ec/+maximo+sandin&cd=224&hl=es&ct=clnk&gl=es

      Sandín es uno de los imprescindibles.

      diciembre 10, 2009 en 1:29 am

    • Ziberán, ¿podrías ser más concreto a la hora de criticar las teorías de Sandín?
      Creo que la intensidad de tu comentario me permite pedírtelo.
      Yo no he tenido ocasión de leer sus trabajos y me gustaría tener más elementos de “juicio” antes de crear mi propia opinión (sabes que no lo haré por tu propia percepción, sino cuando disponga de todos los elementos posibles).
      Pero me interesa “escucharte” (aunque luego sea para darte un tirón de orejas) :-P

      Dame argumentos, no adjetivos.

      diciembre 10, 2009 en 7:54 am

      • rudolfganz

        Que estilo tan divertido para comunicar tienes anako. Me sigue gustando.

        enero 31, 2010 en 10:24 pm

    • jes

      “Las teorías de Sandín”, que aquí se exponen son,en mi opinión( lo mejor que he escuchado desde que entré en la facultad de Biología) un ejemplo total de lucidez .Y valentía.Muy pocos (no es el único,desde luego)son capaces de vencer el adoctrinamiento de esta manera y,además,decirlo con la voz y la cabeza altas,aportando pruebas, muy evidentes (verdaderamente,el libro de Darwin es infumable.No conseguí acabarlo,ahora entiendo por qué….pero yo me cuestioné a mí,en vez de al “genio”)

      Un ejercicio de independencia,eficaz y brillante,que de paso nos demuestra que es posible enfrentar al pensamiento único.Otro gallo nos cantaría si esto no fuera excepcional.

      diciembre 10, 2009 en 10:13 am

    • jes

      Siento,Anako,que la respuesta a tu pregunta (aunque no iba dirigida a mí) no aporte “otros puntos de vista” ,pero qué duda cabe de que llegarán.

      diciembre 10, 2009 en 10:26 am

  26. Buenas tardes…

    A ver cómo empiezo para que no queden dudas sobre lo que deseo exponer.

    Lo primero sería quizá explicar mi propia impresión sobre lo que tiene o no relevancia en mi concepción de la realidad, y el porqué de mi rechazo a ciertos tipos de investigación.

    Yo creo en el ahora, y todo aquel desarrollo con efectos inmediatos me parece procedente y productivo. Pero no creo en los proyectos personales que en el mejor de los casos están destinados a mejorar la vida de generaciones futuras. Y digo “en el mejor de los casos” porque comúnmente están destinados a alimentar el egoísmo y la vanidad de su autor. Podría extenderme y definir el asunto, pero no me apetece, y creo que el que lo pueda entender lo hará, el resto que lea más y confíe en la providencia.

    Sólo un par de apuntes…

    ¿Cuánto esfuerzo dedican estos prohombres de la ciencia al estudio de métodos destinados a paliar las verdaderas pandemias de nuestro tiempo? (a.k.a. Desigualdad, autismo social)

    Bajando al triste mundo real, ¿Cuánto de su tiempo y dinero dedica Sandín (como ejemplo) a combatir el hambre en el tercer mundo? Apunto que el que crea que este comentario es demagógico, padece la misma patología. Un paseo por el África colonial (no las tribus) le despejará las dudas sobre las prioridades.

    Y segundo…

    ¿Qué beneficio me aporta su investigación? ¿y a vosotros? O dicho de otra forma, a mí qué mierda me importa si vengo del mono o la piedra, ¿conocerlo le dará alimento a los que tienen hambre (ahora) y trabajo a los parados, o mejor, suprimirá la necesidad del trabajo por cuenta ajena? ¿esta sociedad que vivimos estamos seguros que es mejor que la de hace diez siglos gracias a los avances científicos? Si la respuesta es afirmativa me gustaría conocer ¿en base a qué?

    Es muy fácil ¿creéis que sois más felices que un Maasai o un Yanomami?

    Tanta cultura, tanto ego de mierda para haber construido ésto. Y no nos ha servido para aprender algo tan básico como que lo único relevante es el ahora.

    Y ahora una mínima disección de unas declaraciones en el vídeo de Alish “El marketing del miedo”:

    Según Máximo Sandín, “…el virus de la gripe A es un híbrido de hombre, pollo y cerdo” (min 13:47 del vídeo de Alish)

    Según Teresa Forcades “si no se hubiera descubierto el contenido de la vacuna de Baxter, con mezcla de virus, ahora tendríamos verdaderamente una terrible pandemia” Y según Uriarte Y Forcades “la gripe de este año es la misma de siempre, lo único diferente es la cepa”

    Según los 18 microbiólogos pertenecientes a otros tantos laboratorios independientes de microbiología, y siendo asimismo los encargados del aislamiento y caracterización del Virus A/H1N1 CA04 (y por tanto los creadores de la información que manejamos todos, o debiéramos manejar) y según nota publicada en Nature (la Biblia de la ciencia) en Julio de este año, el virus es esto:

    http://www.nature.com/nature/journal/vnfv/ncurrent/abs/nature08260.html

    Pero aún en el caso de concederle el beneficio de la duda a Sandín… ¿En qué equipo ha hecho él las pruebas que determinan su afirmación? Siendo que en España si no me equivoco hay una sola unidad capaz de esto. Y suponiendo que ha tenido acceso, ¿es él microbiólogo?

    Lo que sería interesante, es que en el caso de haber investigado por su cuenta, mostrase el informe con los resultados y la metodología aplicada.

    Otra de Sandín (min 20:48): “…las vacunas no serían necesarias en unas buenas condiciones de higiene” sin embargo Juan Gervas dice (min 22:35) “yo considero las vacunas como un tesoro” y “no es conveniente el exceso de higiene”

    Se pueden decir muchas burradas, pero esta de Sandín me parece soberbia. Las vacunas que ya les aplicaron a las anteriores generaciones, y algunas de las hoy día aplicadas, han erradicado casi por completo algunas enfermedades. Hay ciertas opiniones que es mejor dejarlas en casa.

    ¿La gripe A es un negocio? Probablemente, parece obvio que sí, pero ello no da derecho a nadie a decir barbaridades englobando en ello métodos que se han demostrado eficaces. No inventemos la piedra filosofal para salir en la foto.

    El mismo error de Sandín en Santos Martín en el mismo vídeo (min 10): “…la gripe A es una mezcla de ave, cerdo y humano”

    ¿Cómo confiar en las opiniones de gente que no sabe lo que dice, o lo que es peor, no se molestan en informarse? Es por ello que no voy a entrar en un debate estéril sobre el origen de la especie, porque 1. no creo que tengamos capacidad suficiente para arrojar luz sobre el asunto, y 2. En caso de tener esa capacidad, no tomaría como referencia a alguien que habla con semejante rotundidad desde el desconocimiento y más conociendo sus antecedentes.

    En sólo un vídeo, se puede discernir la diferencia entre gente capacitada y coherente, y los adictos al plano corto, y las contradicciones que contiene. Los serios en este caso son: Uriarte, Gervas, Jesús María (El abogado), y la maravillosa Teresa Forcades.

    Podría abundar en la crítica, se dicen muchas más barbaridades en ese “collage videográfico” pero opino que cada cual debe ser responsable de a qué ofrece confianza, y no esperar que sean los demás los que tengan que interpretarles las informaciones. En el caso de no tener voluntad de capacitarse para el análisis de lo que se lee, es mejor no leer.

    Espero anako que te parezca suficiente (y suficientemente moderado). Pero conste que me he extendido porque tú me lo has pedido. Yo a estas alturas ya no busco el reconocimiento de nadie, de hecho no lo deseo.

    Un abrazo.

    diciembre 10, 2009 en 3:35 pm

    • jes

      Chapeau ,Ziberán.No sé si a anako le parecerá suficiente,es posible que no,pero yo no me sentiría defraudada.

      Lo leeré despacio,y hablaremos ,si quieres.

      diciembre 10, 2009 en 5:42 pm

      • Sabes que sí, siempre. Y demuestras una madurez que te dignifica. Yo me he tropezado muchas veces hasta aprender a tropezarme menos, y a mis 40 me queda mucho por aprender y morder el polvo.

        Así que si con argumentos lo quieres intentar, estaré dispuesto a asumirlo.

        diciembre 10, 2009 en 9:15 pm

      • Ziberán, me parece suficiente. ¿Moderado? Desde mi punto de vista, esto último, sí; habŕa quien opine lo contrario.

        Jes, “defraudada” no me siento. Es un adjetivo que hace años aprendí a no usar y lo desterré. No te defrauda un tercero, sino uno mismo.

        Ziberán, hasta donde personalmente conozco, ninguno de nosotros andamos por aquí “a la greña” buscando reconocimiento (así que estamos en lo mismo). Lo que deseamos desde lo más profundo es Aprender (con mayúscula, sí).

        A los dos:

        Aprender es imposible si no se acepta la opinión contraria, si se olvida el respeto, si la actitud es defensiva, si no hay ternura y empatía.
        Y esto, en cuanto al tono.

        Respecto al fondo… entiendo que cada cual ordena sus prioridades. Me darás, Ziberán la razón si digo que no son inamovibles. Como NADA lo es.
        A veces priorizamos lo práctico, lo próximo, lo que entendemos por “real”; otras, incluso, lo metafísico.

        No deja de sorprenderme, sin embargo (y no es un juicio, sino simple sorpresa), que me digas a estas alturas que te importa un carajo de dónde venimos, quiénes somos realmente.
        Me sorprende porque desde siempre te he intuido buceando en ello (con mayor o menor amargura, con mayor o menor desencanto).
        ¿Para qué si no horas y horas de lectura? (Y en tu caso, no me creo lo del “entretenimiento”).

        Y no, no somos más felices que un Maasai o un Yanomani. Seguro. Y esto debemos agradecerlo no a la tecnología, sino, precisamente, al olvido de nuestro origen, de nuestra esencia. Al desarraigo de lo más genuino en nosotros.

        Y esta es mi opinión. Simplemente opinión.

        No entraré a juzgar a Sandín, ni a Forcades, ni a Uriarte, ni a vosotros dos, amigos, porque nunca dispondré de suficiente información ni ecuanimidad para hacerlo.
        Y, en el caso de intentarlo, tal vez las emociones me arrastraran… y no sería yo.

        No gastéis esa mala leche cuando no es absolutamente necesaria. En público o en privado (y va por los dos!!!)

        Que os quiero, leches!!!!!

        diciembre 11, 2009 en 7:41 am

      • jes

        Argumentos…poco hay digno de tal nombre en esta especie de exabrupto, insultante y absurdo , propio de un “revientatemas”.Y que si de mí dependiera,ni hubiera aparecido.

        Pero aquí está,y voy a intentar argumentar.No para los sordos “egos de mierda”.Por decoro.

        Dices :”..a mí qué mierda me importa si vengo del mono o la piedra,¿conocerlo le dará alimento a los que tienen hambre (ahora) y trabajo a los parados,o mejor,suprimirá la necesidad de trabajo por cuenta ajena?..” Estas situaciones inhumanas que enumeras son,precisamente,consecuencia de ciertas concepciones deformes del mundo y de la la vida ,impuestas desde arriba en beneficio de unos pocos. ..”¿Cuánto de su tiempo y dinero dedica Sandín (como ejemplo) a combatir el hambre en el tercer mundo? ….UN paseo por el África colonial (no las tribus) le despejará las dudas sobre las prioridades….” Para acabar con ello ,de raiz,con dignidad y justicia,hay que hacerlo con las ideas que lo justifican,incluso desde la ciencia.Gente como Galton o Spencer,fervientes darwinistas ,fueron los creadores del llamado racismo científico o darwinismo social,y de la eugenesia.Acusar a alguien que ha dedicado su vida a denunciarlo me parece absolutamente incomprensible y más injusto todavía.Porque las limosnas no son suficientes ( y ¿sabes tú a qué dedica Sandín su dinero? por favor…)Y si el mundo de los Maasai o los Yanomami está en peligro,es también por la misma causa.

        Respecto al virus de la Gripe A (no he visto el vídeo ) su postura se basa en el estudio de los virus endógenos (virus propios de cada especie.En la especie humana,por ejemplo,hay 10 veces más virus que células.La misma proporción en el genoma respecto al número de genes,lo que da idea de su importancia,vital y benefactora en la vida y en el proceso evolutivo) que jamás se hibridan naturalmente,por ser muy específicos de cada especie,solo pero sí en las vacunas.Esto es muy peligroso.

        Y bueno,frente a tanta agresividad….ESPERANZA

        diciembre 11, 2009 en 9:59 am

      • rudolfganz

        anako, sin intensión de perseguir: como extraniaba leerte. Y no es un juicio, sino simple sorpresa.

        enero 31, 2010 en 11:05 pm

    • choose

      Si no existiese CONSCIENCIA, todo sería una informe nube de electrones y partículas.

      Es la Consciencia la que da lugar a la realidad material. Interactúa con la LUZ y crea Mundos y Galaxias. Y, de nuevo, interactúa con ellas, en un bucle “fractal” (que, quizás, “llenando” una Dimensión, pueda alcanzar la superior).

      Y esa consciencia que da forma a la Creación, SOMOS NOSOTROS, cada uno de nosotros.

      Nos REPRESENTAMOS las Frecuencias que hacen vibrar y construyen la Materia.

      Somos, en verdad, Dioses. Dioses de nuestra Creación.

      ¿Que encuentras de más valor? ¿Es que una Estrella puede ser consciente de su existencia?

      ¿Es que el Sol puede ELEGIR? Formas parte de él, pero solo tú eliges. Solo tu Consciencia se representa alternativas de acción entre las que puede elegir.

      Y solo tu Consciencia construyó el “interfaz” que permite a TU materia interactuar con las otras Materias.

      Por eso me gusta contemplar a nuestros Bebés. Para intentar ver COMO SOMOS, desprovistos de condicionamientos.

      HAce unas horas puse aquí este Comentario, y “desapareció”.

      Lo vuelvo a intentar.

      Anako, Jes, Ziberán, un fuerte abrazo. Chus

      diciembre 12, 2009 en 4:38 pm

      • Muy fuerte abrazo también a ti, Choose.

        Bonitas reflexiones. Y tienes toda la razón con lo de los bebés.

        diciembre 12, 2009 en 9:30 pm

  27. Jes, a veces soy muy poco sutil, y quizá te he herido sin querer. Permíteme decirte que no sabía que te arrogabas los argumentos de Sandín.

    Pero en cualquier caso, que sepas que te considero alguien extraordinario, que te tengo cariño, y que me duele saber que te he molestado, y me siento responsable por mi necedad.

    Un besote, y por favor, lo próximo por privado.

    diciembre 11, 2009 en 2:53 pm

    • Para vosotros.
      Esto es la vida según tú, ¿no Ziberán?
      Sí, gran parte.

      diciembre 11, 2009 en 3:59 pm

    • rudolfganz

      aaaaaaa ziberían y jes…. ya ya
      q divertidos, me fascinan

      enero 31, 2010 en 11:09 pm

  28. Sí, sin metafísicas. Precioso tema; la sensibilidad del artista. Algún día todo el mundo será capaz de ponerse en la piel de los demás. Entretanto habrá que buscar el método que satisfaga la emoción personal.

    diciembre 11, 2009 en 10:40 pm

  29. Hola Choose.
    El comentario no desapareció. Simplemente se debe a que no estaba todavía aprobado por nosotros. Moderamos todos los comentarios, y como comprenderás, somos humanos y no podemos estar las 24 horas del día delante del ordenador para moderar al instante todo comentario remitido. Se paciente por favor.
    Excelentes reflexiones, especialmente en cuanto citas lo de los bebés.
    Un abrazo

    diciembre 12, 2009 en 5:47 pm

  30. Recordando a Carlin:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/11/11/george-carlin-el-sueno-americano-%C2%BFy-global/

    Ahora que “Conpenague” habla del cambio climático:

    diciembre 13, 2009 en 3:09 pm

  31. choose

    El Universo Eléctrico 1 de 6

    http://www.youtube.com/user/cacophony00#p/f/79/icz4ClR4ARc

    diciembre 25, 2009 en 6:08 pm

  32. choose

    EL UNIVERSO ELÉCTRICO 2/6

    (y enlaces al resto)

    El cielo de nuestros antepasados (esos a los que se refería Ziberán) … explica su mitología, aparentemente sin sentido para el hombre actual – y el sentido … ES ELECTROMAGNÉTICO.

    Que lo disfruteis.

    diciembre 25, 2009 en 6:18 pm

  33. no solo un gran cientifico sino un verdadero heroe….necesitamos mas personas con ese espiritu para q el mundo progrese

    diciembre 25, 2009 en 6:48 pm

  34. jose agustin perez

    bueno la verdad es que quizas uno se entera de la obra de nicolai tesla bastante tarde pero creo que como un aporte a su ciencia, a su legado, y a no dejarlo olvidado deberian los estudiosos del momento retomar su obra y sacarla nuevamente a flote; a lo mejor tengamos nuevos campos todavia por descubrir

    diciembre 29, 2009 en 5:16 am

    • rudolfganz

      nada de tarde. Y logo q los q tienen visión (despiertos) lo conocen al encontrarlo en el camino de su búsqueda de la verdad. Nicola, y su familia buscaban la “verdad”, por eso despertó.

      enero 31, 2010 en 11:14 pm

  35. GERARDO QUISPE ACOSTA

    GRACIAS POR DARME ESTE INFORME PERSONALMENTE PARA MI ES IMPORTANTE

    enero 4, 2010 en 7:55 pm

  36. Choose

    Historia de la Élite

    En este capítulo, sobre Jesucristo y los “Fariseos”; Julio César y el control de la creación del dinero; …)

    Lo que Zeitgest no quiere decir. Lo que oculta, en realidad.

    enero 7, 2010 en 8:37 pm

  37. Jamil Messelmani Gomez

    ahora que me fijo bien, por lo visto Nikola Tesla, si es el mejor inventor, físico matemático e ingeniero electrónico que ya haya pisado este planeta, y ojala un día se pueda usar sus grandiosos inventos, por que estoy seguro de que revolucionara el mundo por completo, otra cosa que esos norteamericanos nunca va a aprender, a ellos les interesa mas el dinero que el bien de los demás, no tiene sentido, pues todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y si no fuera por ellos, y si Nicola Tesla hubiese desarrollado todos sus proyectos, ahora ya me imagino al mundo de hoy, tendríamos energía gratuita, ecológica, sin cables, seria lo mejor, una verdadera maravilla, y lo mejor es que no tendríamos que pagar nada por eso, ademas con esos inventos, hasta nuestra tecnología de hoy en día seria otra cosa, los electrodomésticos las lamparas, la transmisión de energía etc. ojala nos dejen usar los inventos de Tesla algún día cercano para solucionar muchos problemas de la humanidad etc. viva NIKOLA TESLA!!! EL VERDADERO PADRE DE LA ELECTRICIDAD!!!, EL HOMBRE QUE ILUMINO AL MUNDO!!!, QUE EM PAZ DESCANSE.

    enero 11, 2010 en 5:51 am

    • rudolfganz

      Y que suerte q no todo lo que Nicola tesla quería hacer se hizo realidad. El quería entre otras cosas iluminar los océanos. Así acabábamos con muchos seres vivos que se han adaptado a vivir en las noches. Si en algo los duenios del mundo tienen razón, es lo conservadores q son. (Hay valores rescatables hasta en el yan del yin.

      enero 31, 2010 en 11:20 pm

  38. Henry

    fue el mas grande de toda la hisatoria , por que sensillamente quizo lo megor para el mundo

    enero 30, 2010 en 3:59 am

  39. rudolfganz

    El mas grande! Como lo sabemos? Hay seguro muchos con mucho valor por ahí que solo no desean ser populares. Tesla no tenía dinero, por ese motivo su estrategia. Eso evito que se hiciera un Rockefeller. Pero dale suficiente poder económico a Tesla y sería nuestro dictador hoy. El ser humano es un asco cuando gobierna solo.

    enero 31, 2010 en 11:29 pm

  40. febrero 3, 2010 en 9:14 pm

  41. pasquale

    nikola tesla e’ vivo, l’ anima dell’ uomo e’ eterna ,non muore mai.
    lo prova il fatto che esiste il Dalai Lama , che e’ la reincanazione di Budda.

    si tratta solo di sapere dove e’ adesso Nikola Tesla..

    io so’ dove vive..

    febrero 6, 2010 en 6:10 pm

  42. unero

    Según varias publicaciones que he leido, la suma que Edison “ofreció” y negó darle a Tesla fue de $50,000.00 USD y no $500.00 USD como dice en éste artículo escrito por ustedes.

    marzo 11, 2010 en 5:12 am

  43. Montsemir

    Es sabido que Tesla escribía poesía. En los años veinte Tesla se hizo amigo del escritor alemán residente en EEUU George Sylvester Vireck. Según Tesla, Viereck era el mejor poeta americano de la época. Mantenían correspondencia y se intercambiaban poemas. Tesla le envió el poema “Delovi božanskog ogovaranja” (Partes de los Chismes Divinos) el 31 de diciembre 1934, cuando Vireck se encontraba en Alemania.

    Delovi božanskog ogovaranja
    Nikola Tesla

    Kroz svemirsku slušalicu
    slušam zvezde šta kazuju.
    Nekog novog su doveli
    pa mu Olimp pokazuju.

    “Eno tamo Arhimeda,
    sa polugom vazda šeta,
    kaže da je materija
    isto što i energija,
    a zakoni tvoji kruti
    da su pusta ludorija.”

    “Al’ na Zemlji ti zakoni
    jošte važe i te kako,
    a kad čujem sveže vesti,
    uopšte mi nije lako.
    Top svemirski, kažu, prave
    one usijane glave.”

    “E moj, Njutne, ružno su se
    s tvojom slavom našalili,
    a nauku tvoju divnu,
    naglavce su postavili.

    I još neki Ajnštajn, luda,
    s tobom hoće da se sprda.
    Kaže da je materija
    isto što i energija,
    a zakoni tvoji kruti
    da su pusta ludorija.”

    “Ja, Kelvine, ne uspevam
    te finese da razumem,
    makar sam se prevario,
    bar sam sve od sebe dao.
    Nego, popili smo kafu
    i vreme je da se pođe…

    A ti reci, tvoj drug Tesla,
    hoće l’ skoro da nam dođe?”
    “Ma taj Tesla …
    uvek kasni …
    nema smisla da se čeka,
    na tog zaludnog čoveka.”

    Tad svemirska veza puče
    i iz moje slušalice,
    više nisam čuo ništa
    osim buke sa ulice…

    Mi traducción (mejorable)
    PARTES DE LOS CHISMES DIVINOS

    A través del universo transmisor
    escucho lo que hablan las estrellas.
    Algo nuevo nos han traido,
    pues Olimpo a ellas se lo mostró.

    “Ahí tienes a Arquímedes,
    que con palanca alguna vez pasea,
    dice que es la materia
    lo mismo que la energía,
    y que tus leyes son rígidas
    que son la locura desbocada”

    “Pero en la Tierra, estas leyes
    aun son importantes y ¡Cuánto! …
    y cuando escucho noticias de las estrellas,
    que generalmente no me resulta fácil,
    el top universo, dice, razón tienen
    las cabezas incandescentes.”

    “Eh querido, Newton, malamente
    con tu fama bromearon,
    y tus conocimientos maravillosos …
    al revés fueron colocados.

    Y todavía algunos de Einstein, locos,
    de ti desean burlarse.
    Dicen que es la materia
    lo mismo que la energía,
    y que tus leyes son rígidas
    que son la locura del vacio”.

    “Yo, Kelvin, yo no logro
    entender estas delicadezas,
    y aunque esté engañado,
    al menos entregué todo de mi …
    Sin embargo, hemos tomado café
    y hora es de partir …

    Y tú dinos: tu amigo Tesla…
    ¿vendrá pronto a vernos?”
    “… ¡Pero ese Tesla…
    siempre llega tarde…
    No tiene sentido esperar…
    a este loco de entre los locos.”

    Entonces mi conexión se cortó
    y de mis auriculares,
    no he oído nada más
    excepto el ruido de la calle…

    Por Nicolás Tesla

    Fte. http://opasanmali.blogger.ba/arhiva/2010/02/24/2441494

    marzo 11, 2010 en 6:23 pm

  44. Enhorabuena Proyecto Matriz, en portada de WordPress!!
    …. …. …. …. …. “Claves Para Comprender La Infamia Del 11-M”
    ———-

    EVENTOS: …. .. “Gov 2.0 Expo”

    Úneté a nosotros Mayo 25-27 de 2010 en el Centro de Convenciones de Washington en el centro de Washington, DC, por esta convergencia innovadora del sector público y privado y el compromiso cívico.

    http://www.gov2expo.com/gov2expo2010 »
    ———-

    GTEC2010 4-7 octubre
    Canada’s Government Technology Event
    http://www.gtec.ca »
    ———-

    El gobierno se reúne en: The World Customs Organization »
    http://www.wcoomd.org/otherlinks/?lid=1 »

    Ya disponible y gratis: WCO News – Nº 61 – February 2010 »
    ———-

    …to2 para *China Program´s?…

    iYB! International Year of Biodiversity
    Conservention on Biological Diversity (CBD)

    IGOs = 10 Partners
    United Nations Development Program (*China Program)

    NGOs = 434 Partners
    # Conservation International (*China Program)
    # Greenpeace (China Program)
    # Wildlife Conservation Society (*China Program)
    # EuroNGOs? = 0

    http://www.countdown2010.net/partners/civil-society/ngos »
    ———-

    * Diseñando un futuro sostenible
    El Programa de la UICN 2009-2012
    Componente del programa Plan de resultados
    http://208.112.69.59/programme »

    * más documentos (formato PDF) en:
    .iucn.org/about/work/global_programme »
    ———-
    …….

    marzo 13, 2010 en 2:56 am

  45. … Noticia:
    ———-

    Egon Zehnder International co-socios CIO Cumbre

    Transformación empresarial y la innovación fueron el foco principal de la reciente CIO Cumbre de América celebrada en Houston el 3 de marzo de 2010. Más de 200 altos ejecutivos y altos directivos de la industria TI asistieron a la cumbre, que fue parte de una serie de eventos organizados a través de los EE.UU. y co-asociado de Egon Zehnder International. Trent Aulbaugh, Un consultor de Egon Zehnder International, Houston, encabezó un panel de discusión centrado en el papel del CIO como un experto en reestructuración.

    http://www.egonzehnder.com/global/ourfirm/news/events/id/17500037 »

    clic en » Trent Aulbaugh » parece una persona “humana”.. AB? »
    luego, clic en » Driving Directions » ahora en »
    All Offices « fin
    ———-

    es muy largo lo ke desearía explicar… conocéis a Matrix? la serie de cine no!! en el mundo de las ciencias, le llaman así. Si exploras en la red, verás su nombre en multitud de sitios diferentes. Pero buscar a Matrix no tiene sentido; le conocemos, vivimos en él… así lo creo, por eso busco al Padre y la Madre…

    Para kién pueda interesar, la serie de preguntas que pongo, si no sabes la respuesta, son para copiar y pegar en cualquier motor de búsqueda de la red.

    What is Cloud Computing?
    CSO Online?
    (..ok!! IDG NETWORK importante)
    Media CXO? (..mejor, familia muy directa)
    What´s smart tech? (tecnología inteligente?)
    DARPA? (Neoteo, sin duda, el mejor informado)
    HAARP? (akí mismo, en Proyecto Matriz, mucha y buena info)
    What is WebEx?
    Alpha Kappa Psi?
    Powered by!!

    Suerte!!
    ————- esta es una OBRA DE ARTE-WEB ..sobresale de miles

    The Brain Storm Lab » El cerebro Tormenta de Laboratorio »
    http://www.thebrainstormlab.com »
    ———-

    26-01-2006 – Sólo mide 45 nanómetros
    Intel crea el ‘microchip Lilliput’

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/#comment-38790

    marzo 13, 2010 en 2:57 am

  46. Xico Ladrón de Guevara

    Nicola Tesla reivindica el mejor aspecto de la humanidad, que casi siempre es desacreditado por la parte más oscura del ser humano, fue una persona exepcional, habra que darnos tiempo para darle su justo lugar en la historia y sus efectos en nuestra vida.

    Con toda mi admiración a “Nikola Tesla”

    abril 3, 2010 en 11:57 pm

  47. antonio

    Hola amigos,estoy totalmente de acuerdo en que me parece vergonzoso que se haya casi olvidado la figura de Tesla al que debemos la corriente alterna,y el transformador eléctrico;sin los cuales hoy no tendríamos electricidad en nuestras casas (debido a las enormes pérdias que se producirían en las líneas eléctricas si por ellas circulase corriente continua como proponía Edison). En lugar de reconocerlo,se le ha desprestigiado injustamente(yo he llegado a leer que era un timador que iba a la caza de incautos inversores),y se le conoce mas por sus excentricidades que por sus logros.
    En intrenet circulan muchos videos sobre supuestas maquinas de movimiento perpetuo o de enrgía libre. Yo soy muy cauto en este tema,y reconozco que algún timo debe de haber por ah;pero también creo que no todo es falso,el problema es distinguir lo cierto del engaño.En mi caso particular, ví un video de un circuito electrónico no muy complejo que generaba corriente eléctrica que se media en un voltímetro digital.Dicho dispositivo aparentemente no se encontraba conectado a ninguna fuente de energía.Yo soy aficionado a la electrónica y le dí el beneficio de la duda a dicho video.En dicho video también aparecia el listado de componentes y el esquema eléctrico del circuito.Decidí comprar dichos componentes y montar uno. Tuve dificultades en encontrar unos diodos de germanio que me hacian falta para realizarlo, y tuve que sacarlos de una antigua radio. El caso es que lo monté y aunque no es que produzca una gran cantidad de energía funciona.Este circuito me recordó a la energía radiante de la que parece hablaba Tesla, la verdad es que por poca electricidad que genere lo hace aparentemente de la nada. Me gustaria saber si hay alguien por ahi a quien pudiera interesale esto mi correo es alicantino14@hotmail.com

    abril 4, 2010 en 6:26 pm

  48. marcos

    WE NEED A MANY PERSON LIKE NICOLA TESLA IN OUR LIFE TO BEE THE LIVE BETTER AND MORE HUMANITY

    abril 12, 2010 en 1:19 am

  49. Nikola Tesla
    .

    .

    abril 17, 2010 en 1:21 am

  50. Jorge Iván Pérez Ramírez

    hasta cuando se acabara ese hermetismo que hace que la verdad sea cosa de solo unos cuantos y toda la demas gente? porque no le dicen la verdad? porque desde tiempos remotos este mundo fue creado por seres extraterrestres que todo lo manipulan y porque a todo esto nunca vamos a tener libre albedrio a menos que los de la N.A.S.A saquen la verdad a la luz.
    Yo nunca he podido llevar una vida normal en la N.A.S.A saben estos secretos algunos de ustedes saben lo del chip que llevamos implantado con toda nuestra información genética que se usa para manipularnos de manera remota o atraves de ondas de radio.
    De igual manera le paso a nikola tesla, por mas que fuera genial nunca fue apoyado, si yo revelo ahora toda la verdad por este medio de que me valiese si de momento se que quiza no sere apoyado, pero de momento sigo mis investigaciones.
    Me voy y que vivan las mentes brillantes!!! que realmente si lo fueron y no las que se dicen serlo sin demostrarlo, Gracias y quizá esta no será la última ves que escriba los espero en mi correo. korn_x_10000@hotmail.com

    Revolucionemos el mundo.

    mayo 7, 2010 en 6:26 am

  51. pasquale

    non c’e’ da sorprendersi ,se uomini multi milionari ,distruggono paesi, umanita’ intere culture, migliaia di esseri viventi, migliaia di esseri umani.
    rokefeller in un solo giorno ha fatto uccide 150 ,fra donne e bambini.

    dove Dio mettera’ l’anima disgeaziata di questi esseri immondi, alla loro morte.

    ditelo voi.
    in un corpo cieco ,a comprendere e a imparare le sofferenze della vita.
    la vita senza rincarnazione non avrebbe senso, e non avrebbe giustizia.

    Nikola Tesla 22 giugno 2010

    junio 22, 2010 en 5:29 pm

  52. julio 6, 2010 en 12:48 am

  53. Antonio

    Hola de nuevo amigos, he seguido con mis experimetos con el circuito del que hable en otro comentario. Lo he mejorado y ya he llegado a encender diodos led blancos de los que se usan el algunas linternas y estoy probando la recarga de baterías de movil von el y parece que de momento la cosa funiona. Mi nuevo correo por si alguien quiere hablar del asunto es energias.alternativas-@hotmail.com

    agosto 7, 2010 en 8:29 pm

  54. Pingback: RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  55. Pingback: RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO | El Agua de Mar

  56. RUEDA DE L VERDAD

    TESLA HA SIDO EL MIJOR CIENTIFICO E INVENTOR DE LA HISTORIA, SU FIGURA ES COMPARABLE A LA DE JESUCRISTO Y VINO AL MUNDO PARA ENSEÑARNOS Y LA HUMANIDAD LO CRICIFICÓ PERO JESUCRISTO FUÉ INVENTADO POR LAS RELIGIONES CRISTIANAS Y ESTE FUÉ VERDADERO…¿PORQUÉ DE UNO SE HABLA Y SE CREE Y NO SE CREE EN NIKOLA? PORQUE EN EL MUNDO EXISTE LA MENTIRA QUE ES UNA VERDAD “CAMUFLADA”.

    octubre 27, 2010 en 4:42 pm

  57. Pingback: Miedo a la catástrofe nuclear en Europa | El blog de Biolevante

  58. Pingback: Nikola Tesla: El hombre que ilumino al mundo « Proyecto LightSpectrum

  59. MAURICIO

    Nikola Tesla, gran cientifico, murio en el abandono, y todo por la oligarquia y la ambicion de los que tienen el poder, gobierno conspirador y mentiroso, los norteamericanos se creen dueños de todo el mundo, haciendo supuestos descubrimientos, con las patentes de los grandes cientificos, sabemos que tesla dejo la manera de producuir energia gratuita para todo el planeta y por que no la utilizamos, solamente porque las grandes multinacionales se quedan sin con que comer, desangrando al consumidor con una energia que esta mandada a recoger, contaminando al planeta y colaborando con el calentamiento global, Tesla queria decir que todo lo que nos rodea esta lleno de energia invento la forma de capturarla y sin embargo siguen con el invento guardado, y porque EE.UU no le dice la verdad al mundo, que trabajan con proyectos ultrasecretos en el area 51, que conocen del fenomeno ovni, que utilizan armas con tecnologia avanzada para provocar desastres naturales en todo el planeta, son un ejercito iluminati que quieren tener todo bajo control pero algun dia se le derrumbara el muro y las demas naciones sabran la verdad, la nasa no dice nada, se roban las patentes y dicen que fueron inventados por ellos, Nikola Tesla debio morir como el cientifico que quiso lo mejor para la humanidad, reconocido y en cuna de oro; y no en el completo abandono, los medios de comunicacion se han inventado la manera de ahogar el pensamiento humano y no lo dejan explorar mas alla, lo someten a programas que crean dependencia en el ser humano, no le permiten abrir el pensamiento, crean viajes, promociones para que las personas mantengan la mente ocupada en estas cosas y asi se la pasan toda la vida deseando un mejor estilo de vida y ni siquiera se les da por pensar quienes somos en realidad y cual es nuestro proposito aqui en la tierra.

    mayo 30, 2011 en 4:41 am

  60. un verdadero iluminado…

    junio 20, 2011 en 12:03 am

  61. Pingback: Incult | Nikola Tesla: Energía libre para todos y teorías de conspiración.

  62. Tesla was robbed! En Dr. House:
    http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/tesla-en-house-md.html

    julio 2, 2011 en 8:15 pm

  63. 152 años de Nikola Tesla, el más grande inventor de la humanidad

    Publicación: 10/07/2011
    Autor: pijamaSURF

    Uno de los grandes iluminados de la ciencia celebra su cumpleaños número 152 hoy: el inmortal inventor croata Nikola Tesla, canal de la energía electro-cósmica del universo.

    Como todos los años en Pijama Surf celebramos a Tesla (con eléctricas reverencias en el mundo de bits). A 152 años del nacimiento del que tal vez sea el genio más grande de la época moderna —en cierta forma Telsa hizo
    moderno al mundo y lo iluminó tecnológicamente— …

    “Sistema de Energía Radiante”…

    Experimento Philadelphia…

    Nota sobre el Rayo de la Muerte de Nikola Tesla…

    La torre Wardenclyffe…

    El evento Tunguska…

    Auroras artificiales…
    .
    .
    EL PROYECTO HAARP Y EL CONTROL MENTAL
    HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)…
    .
    .
    » » » .. sigue akí .. » » »
    .
    http://pijamasurf.com/2011/07/152-anos-de-nikola-tesla-el-mas-grande-inventor-de-la-humanidad »

    julio 17, 2011 en 12:28 am

  64. Pingback: NIKOLA TESLA | pedrolac.com

  65. Pingback: ENERGÍAS ALTERNATIVAS | LA HORA DEL DESPERTAR

  66. Raul

    Saludos es una gran pena que estas grandes injusticias se den me refiero a lo que ocurrio con TESLA yo tengo una sugerencia para concientizar al mundo mi sujerencia es que se trate de hacer contacto con un gran productor de peliculas sugiero algo asi como Steven Spilberg y lograr interesarlo para que lleve este acontecimiento a la pantalla grande creo que de esta forma el gobierno ya no podria callar mas sobre esto y se haria justicia gracias.

    enero 16, 2012 en 5:22 am

  67. Pingback: ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y PATENTES, NIKOLA TESLA, ENERGÍA LIBRE « Energía Libre – Free Energy – Nuevas Energías

  68. http://juanortigosa.blogspot.com/2011/11/donde-esta-la-gasolinera-del-cosmos.html

    febrero 1, 2012 en 5:53 pm

  69. http://www.ortronic.com/

    febrero 1, 2012 en 5:54 pm

  70. http://www.youtube.com/user/OrtronicTechnologySL/videos

    febrero 1, 2012 en 5:56 pm

  71. El Tesla español;

    http://vimeo.com/33813720

    febrero 1, 2012 en 6:31 pm

  72. http://vimeo.com/33814314

    febrero 1, 2012 en 6:32 pm

  73. La máquina de energía libre de Honorio

    http://arucasblog.blogspot.com/2011/05/la-maquina-de-energia-libre-de-honorio.html

    febrero 1, 2012 en 6:32 pm

  74. Juan

    Un puñado de sujetos, nos controlan a 6 mil millones de habitantes. ¿Ridículo?, yo no lo creo. Pero, ¿qué pasaría si nos unimos todos encontra del sometimiento?. Me interesa darle difusión al el proyecto matriz en México y América Latina. Por favor contáctenme, quedo a sus órdenes.

    febrero 2, 2012 en 7:38 pm

  75. Elizabetha

    Estamos pagando toda la vida como pinches pendejos! . Que pena más grande no poder reestablecerle a Nikola lo que se merece, pero espero que podamos exigir nuestros derechos ya que lo que Nikola hizo fué para bien nuestro. Sus proyectos, sus creaciones son nuestra herencia.

    febrero 4, 2012 en 11:12 pm

  76. Hector

    sin duda Nikola fue un gran ser humano, cientifico, genio, un sin fin de palabras q pueden decir de él, como me hubiera encantado de ser su discipulo y poder haber seguido con sus desarrollos, malditos gobiernos explotadores, no les importa la vida humana, solo el signo de pesos, me gustaria verlos cuando se nos agoten los recursos y no haber adelantado los desarrollos que pueden ayudarnos a ser mejores, estamos a bastante tiempo de ayudar a nuestro planeta y ayudarnos en contribuir con el mismo.

    marzo 26, 2012 en 6:35 am

  77. Pingback: Tesla , el científico olvidado

  78. YO solo tengo una palabra para este señor gran cientifico olvidado NICOLAS TESLA por las grandes masas de la industria mundial ” gracias “

    julio 5, 2012 en 5:29 pm

  79. Ultimidades

    Para desgracia nuestra, hemos permitido que los peores espécimenes del genero humano, seres de verdad nocivos, se hagan con el poder y puedan determinar qué le conviene a la sociedad… de forma que ellos sean perpetuamente los mayores, los únicos beneficiados a costa del sufrimiento inútil de la inmensa mayoría.

    Mientras no despejemos el camino para que seres iluminados como Tesla iluminen a la humanidad, si no creamos las condiciones para que ellos puedan vivir cómodamente y así desarrollar todo su potencial, si seguimos creyendo que los gobiernos y las industrias trabajan en pro de la humanidad y por eso nos desentendemos y los dejamos actuar con total libertad, todo “avance” de la humanidad seguirá siendo la consecuencia de una inversión bien remunerada previa y jamás algo altruista. Supeditar todo avance científico a su beneficio económico, a intereses mezquinos ha sido la constante en cada batalla que la humanidad ha perdido.

    Este injusto sistema en el que vivimos, el mismo que ahogó a Tesla, debe tener puntos débiles y es necesario encontrarlos y empezar a contrarrestar ese dominio absoluto, esa dictadura. Es indispensable iniciar la reforma del sistema o su reemplazo o seguirán cayendo como moscas todos aquellos que, como él, intenten beneficiar a la humanidad. No es justo, no debemos dejar toda la carga del avance de la humanidad sobre los hombros de gente como él. Hay que aprender de los errores de él y de su sociedad contemporánea que no supo estar a su altura y que no lo respaldó. Eso no debe volver a pasar; nunca debió haber pasado, lo que es más, pero es porque la sociedad no estaba preparada. ¿Lo estamos hoy? ¿Qué necesitamos para estarlo? ¿Estamos solos en este proyecto o tenemos aliados naturales, tal vez impensados? ¿Cómo lograr una sociedad, un gobierno, una industria a la altura de seres como Tesla? ¿Cómo podría cada uno de nosotros, minúscula partícula de una gran sociedad, contagiar al resto?

    Es momento de una revolución humana, de llevar la humanidad (compasión, sacrificio por los demás) a las sociedades y a los gobiernos; eso es lo único que nos salvará como especie y que permitirá que seres excepcionales como Tesla iluminen a la verdadera humanidad.

    julio 29, 2012 en 4:54 pm

  80. cordova

    Que tal
    soy una persona comun y corriente, que se ha dedicado en los ultimos 5 años a tener energia solar en mi domicilio particular,y me ha hecho un excelente investigador de este tipo de cosas, deje la ingenieia trunca por no poder costearmela, continuo estudiando con cursos mas economicos, pues la educacion en mi pais se ha vuelto un interes economico.

    he estudiado a tesla como a einstein y sus conocimientos, las matematicas y la fisica me han ayudado a comprender mejor las cosas, inmaginense si hago publico que puedo obtener energia ilimitada para un domicilio sencillo, por un lado no me la creerian y por otro lado seria una persona que les podria opacar los intereses economicos del uso del petroleo, la energia que se paga por mucho para encender las luces por la noche.

    actualmente estoy trabajando en uno de mis autos, es un cordoba de la seat, es un carro español, le estoy haciendo algunas modificaciones para el ahorro de consumible, es un 2.0 sport, de 4 cilindros, espero que mis aportaciones las pueda subir a una pagina en la cual podamos hacer muchas mejoras en conjunto con personas que se dedican a hacer reeingenierias a las cosas u objetos que ya existen.

    me gusta este foro para conocer mas a gente como lo fue tesla, desgraciadamente nadie reconocio sus logros, solo los disfrutamos, es algo que a todos nos ayuda a sentirnos elogiados.

    en unos dias proximos les pasare la pagina que estare creando para que suban sus proyectos, ideas o de lo que quieran mejorar, y juntos podamos talves crear mejoras cosas o cambiar para mejor las que ya existen

    un saludo cordial y u fuerte abrazo a todos
    ec

    noviembre 9, 2012 en 1:23 am

    • maria adriana

      hoy es 28 marzo 2013, pero igual te contesto por que no puedo callar …. lo que escribes es tan contingente como lo que se pensara mas adelante …. demos gracias a Dios que no pudistes seguir estudiando ingeniería alli , quizas toda tu abertura se hubieras limitado a lo que te guiaban …. FELICITACIONES ….. ojala sigas con este impulso de contribución a los que esten abiertos a escuchar, esto ayudara hacer un Planeta mas solidario y libre al fin

      marzo 28, 2013 en 5:21 am

      • Emanuel

        Y hoy es el 09 de julio de 2013 y Y tambien creo que la energia libre es una verdad oculta.Ojalá salga a la luz y pronto.

        julio 9, 2013 en 11:16 pm

  81. Alcimenes Charris

    Así sea un engaño, naturalmente me identifico con el bién común.
    Propongo reconocer que la sostenibilidad de la Naturaleza también debe atribuirsele a Nikola Tesla, tenemos que rescatar su legado.

    noviembre 17, 2012 en 11:55 pm

  82. Reblogged this on Habitantes de la Tierra.

    diciembre 3, 2012 en 9:36 pm

  83. a dos

    amigos quiero pedirles que descubran todo de tesla

    marzo 2, 2013 en 2:57 pm

  84. JHON ALFREDO

    NIKOLA TESLA FUE MI INSPIRACION PARA EL MUNDO DE LA CIENCIA

    marzo 3, 2013 en 4:27 am

  85. María Smith.S

    A Cesar lo que es de Tesla…

    marzo 17, 2013 en 8:14 pm

  86. chile

    que injusto fue el pago para Nikolas Tesla, pero el consuelo es que sembró una gran semilla que solo los abiertos a la Luz lo pueden reconocer … nada es en vano, ya lo sabemos, su premio es mas allá de las estrellas y seguro que toda su contribución y generosidad fue ampliamente reconocida y esto lo debe haber colocado en el lugar que El merece …. solo podemos aprender de su experiencia y aprovechar su maravillosa contribucion … gracias Nikolas Tesla

    marzo 28, 2013 en 5:33 am

  87. Los invito a sumarse a las cruzadas en apoyo a al energía libre y gratuita, en Facebook tenemos dos Gpos. a los cuales unirse: TESLA FANS LATINOAMERICA y KESHE VOLUNTARIOS PAZ MUNDIAL 2013 donde pueden compartir sus conocimientos y propuestas. desde ya muchas gracias por este medio que entre todos han creado, que originales imágenes de tesla trabajando…su torre aún puede ser puesta en marcha, algunos las tienen listas, después de 100 años de actualizaciones…

    mayo 27, 2013 en 3:51 am

  88. Pingback: Tesla: Un genio enigmático y desconocido |

  89. Pingback: Quería detener el ciclo. Contar el secreto… | Desmontando Assassin's Creed

  90. guillermo

    lamentablemente en este mundo de corruptos capitalistas la revolucionaria idea de los electrones libres en el eter se comvierte solo en una gran utopia no soy pesimista soy realista.Tesla es un verdadero genio digno de admiracion y respeto pero es mucho para este mundo se merecia haber nacido en un planeta con un sistema y una sociedad digna de su altura pero nacio aca en medio de la mierda humana. guille

    julio 28, 2013 en 12:57 am

  91. Pingback: El Proyecto Matriz #119 – NIKOLA TESLA | Greenlands revolution

  92. Pingback: RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO…. | Noticias Ovnis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s