SUGERENCIAS DEL LECTOR

SUGERENCIAS DEL LECTOR

Spain - España United Kingdom - Reino Unido France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal

.

sugerencias

.

Ofrecemos la presente sección con la finalidad de conocer vuestras impresiones generales y específicas sobre el blog de “El Proyecto Matriz” y su contenido.

Os estaremos muy agradecidos si nos remitís vuestras recomendaciones y valoraciones como lectores de este blog.

A través de ellas podremos ir mejorando muchos aspectos que pueden pasarnos desapercibidos, tales como:

.

– Estética y diseño del blog

– Estructura y mapa del blog

– La portada del blog

– Las diferentes secciones

– Los sistemas de archivo de toda nuestra documentación

– La clasificación de artículos por temáticas

– La sección de “Ultima Hora”

– Los artículos (contenidos, presentación y estructura)

– Las temáticas y categorías y su clasificación

– Los powerpoints (contenidos, presentación y estructura)

– Nuestros documentales

– Los comentarios

– La columna lateral derecha del blog (contenido y estructura)


.

HEMOS DETECTADO QUE MEDIANTE EL NAVEGADOR “EXPLORER” DE MICROSOFT

GRAN PARTE DE NUESTRO BLOG NO SE VISUALIZA CORRECTAMENTE

OS ESTARÍAMOS MUY AGRADECIDOS SI NOS AVISARAIS DE TODOS

LOS ERRORES DE VISUALIZACIÓN QUE DETECTÉIS EN LOS ARTÍCULOS O PÁGINAS

ESTÁTICAS DEL BLOG A FIN DE PODER SOLVENTARLOS LO ANTES POSIBLE

OS RECOMENDAMOS EL USO DEL NAVEGADOR “FIREFOX” DE MOZILLA

.

FIREFOX EXPLORER

.

Por favor, utilizad esta sección única y exclusivamente para sugerencias relacionadas con el blog. Para cualquier otro aspecto, os podéis dirigir a nosotros mediante nuestro correo electrónico, o a través de comentarios en los diferentes artículos publicados.

.

elproyectomatriz(arroba)gmail.com

.

Correo EPM Logo

.

.

Icono Inicio

Icono Retroceso

Icono Mapa del Blog

19 comentarios

  1. Un pequeño apunte en cuanto a la estructuración y contenido del blog. Actualmente estamos acabando el archivo de artículos del año 2007 mediante el nuevo formato por imágenes.
    Al mismo tiempo, ya hemos creado la sección que albergará todos los artículos pero clasificados por temáticas. Para ello hemos reformado el sistema de categorías que teníamos antes asignado. Por lo tanto, una vez acabemos el archivo del 2007, empezaremos a reasignar las nuevas categorías a los más de 550 artículos ya publicados desde febrero del 2007. Como comprenderéis se trata de una tarea complicada. Así pues, esperamos poder tener finalizada esa sección lo antes posible. Os comentamos todo esto por si vuestros comentarios o sugerencias iban a colación. Será cuestión de tiempo tenerlo acabado.
    Hemos decidido aplicar un sistema de categorización que permitirá a los lectores llegar a nuestros artículos según unos conceptos que designan los mecanismos mediante los cuales nos someten en esclavitud, así como aquellos con los que podemos conseguir nuestra liberación. La imagen que representa la sección de “Artículos por temática” es muy representativa de esto que señalamos.
    La sección de powerpoints está finalizada. Solo nos falta ir incluyendo las presentaciones de los nuevos artículos a publicar, así como aquellas presentaciones que nos quedan pendientes de lanzar debido a la falta de tiempo y al exceso de trabajo.
    La sección relativa a “El Proyecto Matriz” también está pendiente de actualización de acorde al nuevo formato establecido.
    En dicha página, hemos creado dos nuevas secciones de gran utilidad, en la que los lectores son los máximos implicados.
    Los blogs son como entes vivos que van evolucionando, mutando y cambiando de piel. Y EPM no es una excepción. Con vuestra ayuda será más fácil recorrer este estrecho camino.

    septiembre 12, 2009 en 4:29 pm

  2. c.r.arc

    podrian reponer la barrita de clickear en mes x porque se note que no esta

    septiembre 12, 2009 en 6:23 pm

  3. Hola c.r.arc
    La hemos quitado porque hemos creado una forma más sencilla y directa de acceder a todos los artículos publicados por años:
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/c-todos-los-articulos/
    .
    A este enlace se llega haciendo clic sobre la imagen de la mano que escribe, la cual corresponde a la sección “Artículos por años”.
    .
    Si consideras que este nuevo formato no satisface tu necesidad a la hora de buscar artículos pasados, por favor, háznoslo saber.
    Un abrazo.

    septiembre 12, 2009 en 6:32 pm

  4. Javier

    Me parece deberian mejorar las FUENTES, por Ej: Urgente24 es un diario bancado por grupos bastante dudosos. Me extraña de ustedes.

    octubre 21, 2009 en 6:09 pm

  5. Hola

    Utilizo normalmente el google chrome, cuando entro en vuestra web solo tengo problemas con el enlace a “Noticias de ultima hora”, no puedo entrar ahí, por lo que no me entero de lo más reciente.

    Por otra parte felicitaros por vuestra magnífica página y por lo contenidos de la misma, para mí ahora mismo se ha convertido en imprescindible.

    Os agradecería me dierais alguna solucion para que poder ver las ultimas noticias.

    Gracias

    diciembre 3, 2009 en 1:26 pm

    • ptolemaeus

      He usado el Chrome y va ok al menos en mi equipo.

      Trata de eliminar todos los datos de navegación en herramientas-eliminar datos de navegacion. No se si te valdrá, o actualizacion de navegador si la hubiera. Sino es nada de esto, lo siento.

      diciembre 4, 2009 en 11:18 pm

  6. Estimados todos, les escribo para proponerles que sigan este blog de la Televisión Pública Argentina: http://blogs.tvpublica.com.ar/internacional/
    Hay informes como la Estrategia de Estados Unidos para America Latina (revela datos oficiales y documentacion) y varios sobre pobreza, neocolonialismo y cambio climático. Un fuerte abrazo a todos.

    diciembre 30, 2009 en 12:15 pm

  7. Monica

    Hola,

    Yo echo a faltar algún lugar desde dónde hacer aportaciones de material en general (no acotado a vuestros interesantes artículos): vídeos, documentos, audios, etc.

    enero 12, 2010 en 11:38 pm

  8. Hola Mónica. Gracias por tu interés.
    Para lo que recomiendas, creamos en su momento “El Fin del Letargo”.
    Date una vuelta y encontrarás ahí el lugar más adecuados. Los dos blogs están interconectados. EPM como reducto de artículos de investigación propios o de colaboradores y filtro de noticias, y FDL como magno archivo multimedia (películas, documentales por países, por temáticas, música, series de TV, libros, etc…).
    Un abrazo
    .
    http://finletargo.wordpress.com/documentales/

    enero 13, 2010 en 2:37 am

  9. Desde el penal del lurigancho un saludo para los hombres libres y de buenas costumbres del este oriente oscuro y refleccion para el ser humano y preparacion para la lucha por nuestra libertad

    marzo 11, 2010 en 7:49 am

  10. Jorge Polanco Novoa
    Justicia, Libertad http://ilusionesdelibertadyor.blogspot.com/
    La primera diferencia que existe entre un policía y un delincuente es que mientras un policía es siempre un policía, un delincuente no es siempre un delincuente. Este principio —además de ser la razón por la cual, entre guardias y ladrones, predominan los primeros— resulta tan evidente que apenas necesitaría explicación, pero no ha sido muy considera do por las más extendidas teorías sobre el fenómeno de la delincuencia. . . En este sentido, más que hablar de «desorden» al referirse al problema de la delincuencia, habría que ha blar de «orden social diferenciado». . Quizás sea en este punto concreto, el de la confrontación del delincuente con el sistema de control legal, donde este libro resultó más revelador y se aprecia más su importancia histórica. Se nos presenta aquí una situación en la cual hay un convencimiento extendido entre todos los ladrones profesionales de que, si son detenidos, conseguirán librarse pron to mediante prácticas de corrupción. Los abogados dedica­dos por entero a su defensa se sirven de los agentes de poli cía, con los que están en contacto permanente, hasta el punto de que son esos agentes quienes muchas veces les suministran los clientes. Si el «problema» no se solucionara en la instancia policial, el aparato judicial ofrece el suficiente ni vel de elasticidad como para buscar en él un arreglo. Esto es tanto más fácil en el sistema americano como que la posibilidad del plead guilty (defenderse como culpable) ofrece la ocasión de pactar con el fiscal una pena reducida, extendiendo así al nivel jurisdiccional una clase de componendas que en muchos países se dan desde luego a nivel policial, donde con­ fesiones amañadas, confidencias no escritas o puntuales in dicaciones por parte del detenido le pueden valer la libertad o una inculpación benevolente. Todas estas prácticas contribuyen a que el delincuente mantenga la convicción de que «los representantes de la Justicia sólo van a lo suyo». El robo es así un oficio como otros, ni más ni menos digno que el del abogado cohechador o el de funcionario sobornable, pero con la particularidad de que resulta algo más arriesgado pues un trance de mala suerte o una caída en desgracia puede su poner la cárcel.

    mayo 1, 2010 en 7:41 am

  11. anako

    CGT convoca HUELGA y UNA JORNADA DE LUCHA el 8 de Junio tras las medidas adoptadas por el gobierno contra las trabajadoras y trabajadores públicos, pensionistas, contra toda la clase trabajadora, las clases más populares y la sociedad en general, siendo al mismo tiempo incapaz de adoptar ninguna medida contra las rentas de los ricos, banqueros, patronal, especuladores.
    La Huelga y La Jornada de Lucha de la CGT el 8 de Junio servirá para hacer visible el desencanto y desafección de la clase trabajadora y la sociedad en su conjunto, hacia unos dirigentes políticos -todos- totalmente alejados de los intereses del pueblo, atentos sólo a acatar los designios del mercado y del capital, causantes primigenios de la crisis y la situación laboral y social actual.

    Dicha convocatoria de Huelga y Jornada de Lucha, han de servir además para que los “sindicatos mayoritarios” asuman su responsabilidad con los trabajadores y resuelvan convocar la HUELGA GENERAL que la situación actual requiere, dejando así de ser cómplices de las perniciosas políticas económicas, laborales y sociales de un gobierno perdido, desorientado, que se ha quitado ya la máscara “socialdemócrata” para desvelar su rostro y corazón neoconservador.

    CGT hace un llamamiento a la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en la Huelga y Jornada de Lucha del 8 de Junio, para dar una respuesta clara y contundente al gobierno, un llamamiento solidario a salir a la calle en contra de las medidas adoptadas por el gobierno que dañan gravemente nuestros derechos laborales y sociales

    Hay que recordar y exigir a UGT y CCOO que en la situación actual de precariedad, de paro, de exclusión social, de desahucios, de xenofobia, de recortes salariales, de recortes en las pensiones, en las prestaciones sociales, de recortes directos que atentan contra los intereses de las clases más populares, deben negarse a firmar ninguna nueva reforma laboral, convocar la Huelga General y llamar a la movilización social para recuperar todo lo que han robado.

    SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL

    También en http://www.cgt.org.es/spip.php ?article1762

    mayo 23, 2010 en 10:11 am

  12. nadiemejorquenadie

    No encuentro donde suscribirme al blog para recibir en mi correo las actualizaciones, por favor si me lo puedes indicar mi correo es ……

    diciembre 8, 2010 en 10:04 am

    • Nadiemejorquenadie, puedes suscribirte yendo a la columna de la derecha, arriba del todo, debajo de la imagen que dice URGENTE.
      De este modo, el aviso de las novedades será inmediato.

      Un abrazo.

      diciembre 8, 2010 en 10:26 am

  13. nadiemejorquenadie

    Gracias, estoy un poco topo

    diciembre 12, 2010 en 10:51 pm

  14. ÚNETE A LA LUCHA!!
    CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”
    ¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si tu coche funcionase con agua? Sigue leyendo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/12/cuarta-mision-del-ejercito-invencible-en-busca-de-la-energia-libre/

    enero 12, 2011 en 3:29 pm

  15. Estimados amigos:

    El sitioo esta magnifico y los temas muy interesantes, pero les sugiero que cambien el color del fondo, porque se hace muy dificil de leer y cansa la vista. Porque no colocan el fondo blanco o un color claro y las letars negras?

    Los invito a visitar my pagina a: http://marcomeneses.com

    marzo 1, 2011 en 9:39 pm

  16. Luz

    Esta pagina es magnifica…. sigan…… que ha pasado que no la han actualizado desde junio? los extraño

    agosto 21, 2011 en 3:53 pm

    • LLL

      Felicitaciones!!

      agosto 21, 2011 en 3:54 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s