¡AL QAEDA NO EXISTE!

Hoy, 11 de Septiembre y coincidiendo con el 6º Aniversario de tan infame día, volvemos a proclamar y denunciar que “AL-QAEDA NO EXISTE”, y que nos mantienen ENGAÑADOS.

¡Somos ESCLAVOS de su MAQUINACIÓN!

Al Qaeda no existe

Para que atendais en profundidad a esta profundamente reflexionada y analizada aseveración, os facilitamos a continuación material incuestionable.

Con el documental que detallamos más abajo, y con el análisis de la nueva aparición del “supuesto” Bin Laden en nuestras pantallas (para darnos MIEDO y recordarnos que el hombre del saco sigue ahí), y además atendiendo a la gran cantidad de material documental serio y de calidad relativo al 11-$ que disponemos en la actualidad y además subtitulado en español, no tendréis lugar a dudas al respecto. Para ello, revisad estos posts de reciente publicación y obtendréis aún mayor detalle y herramientas de estudio:

 

ESPECIAL 11-$

EL GOBIERNO INVISIBLE

11-$ EPM POSTS

 

El Poder de las Pesadillas: El aumento de la política del miedo” es un documental imprescindible de la BBC realizado el 2004 por el director Adam Curtis.

Adam Curtis

 

Afortunadamente disponemos del documental subtitulado en español. El mismo participó en el Festival Internacional Cinematográfico de Cannes en la categoría de “periodismo de denuncia en video”. Nos muestra que la pesadilla del terrorismo internacional llamada Al Qaeda no existe. El documental nos enseña que es una más de las invenciones de los EEUU para conseguir sus objetivos. Una fábrica de pesadillas para justificar sus intervenciones militares e intereses económicos, estratégicos, políticos, farmacéuticos, militares y petrolíferos.

NO DUDÉIS EN VISIONARLO

EL PODER DE LAS PESADILLAS

AL QAEDA NO EXISTE

. . .

* Enlaces relacionados:

http://www.imdb.com/title/tt0430484/

http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Curtis

http://www.avizora.com/atajo/informes/usa_textos/0028_existe_al_qaeda.htm

http://www.voltairenet.org/

http://www.avizora.com/publicaciones/cine/textos/textos_002/0024_poder_pesadillas.htm

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-gobierno-invisible-de-bruno-cardenosa/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/control-mental/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=qaeda

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/politica/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

16 respuestas

  1. Comparto la opinión de que AlQuaeda no existe y de que todo está orquestado para provocar el terror en consecuencia la manipulación.

    Como siempre digo, en la edad media asustaban al pueblo prediciendo eclipses, les hacían creer que si no hacían lo que mandaba el rey dios se enfadaría y mandaría su señar de ira. Efetivamente el eclipse ocurría y todos se cagaban en los calzones.

    Hoy está pasando lo mismo, pero de un manera mucho más peligrosa.
    No es que predigan, no es que orquesten atentados o se inventen el terrorismo y su inseguridad. Es que están provocando una variación climatológica y biológica del planeta con fines económicos y de control.

    Puedo asegurar que apesar del supuesto estado del bienestar que nos están ahciendo creer que tenemos la humanidad está siendo testigo de el más oscuro de los tiempos, y esa zombificación puede costarnos cara si no despertamos a la de YA.

    Según mi humilde opinión, la más terrible de las consecuencias no será la enfermedad humana que pretenden, sino la destrucción biológica natural para que los cultivos silvestres no puedan volver a crecer al aire libre sino en invernaderos tecnológicos controlados por quien únicamente sepa la solución del problema que el mismo causó.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    septiembre 12, 2007 en 1:01 am

  2. Algo

    Humilde Humano: Para enfermedades, el virus del sida. Apareció y cada vez se habla menos de él, es una enfermedad más como puede ser el sarampión, con la diferencia que las consecuencias de la enfermedad del sida so mucho más dañinas para la salud de las personas. También dijeron que provenían de Haiti y habían sido transmitidas por monos a las personas. ¿Quién se lo cree? El virus del sida fué elaborado en un laboratorio. Y el resultado el que todos conocemos.

    septiembre 12, 2007 en 10:40 pm

  3. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » El Poder de las Pesadillas

  4. anako

    Humilde Hermano, como todos sabemos (al menos los medio-despiertos) el estado de bienestar no es más que una ilusión óptica. Parte de un plan para tenernos a todos integrados en una sociedad global jerarquizada.
    Fijaos: hay países, continentes o zonas geográficas que se han destinado a la extracción de materia prima (zonas a las que se niega cualquier posibilidad de desarrollo). Otras (zonas, países, continentes) en las que se ha puesto a la población a trabajar en “cadenas de producción” para manufacturar esas materias primas (con sobrevivir a los horarios de trabajo, esta gente tiene suficiente). Y, por último, hay otras zonas que se ha destinado a ser los mercados de consumo de los productos elaborados por el trabajo-explotación de las zonas A y B.

    TODOS formamos parte de la misma rueda. Cada uno tiene su destino prefijado en la estructura global creada para mantener y seguir enriqueciendo a unos pocos que son los que realmente manejan TODO: multinacionales concesionarias de explotaciones, multinacionales de la producción, farmacológicas-laboratorios, medios de comunicación, industria armamentística, …

    Mientras, la Humanidad trabaja, malvive, consume y muere para dejarles los beneficios (y el poder).

    septiembre 20, 2007 en 9:45 am

  5. jes

    Creo que lo que estais diciendo es muy importante,porque me parece que lo que se trata de evitar es que entendamos la cuestion en su conjunto
    (me acuerdo de Orwell,eso es muy peligroso para el sistema,que se comprenda o se complete el puzzle entero).

    Bien pensado

    septiembre 20, 2007 en 1:45 pm

  6. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56519

    septiembre 20, 2007 en 10:35 pm

  7. OrialCon

    mmm la verdad es que Al Quaeda si existe, pero en realidad no es el nombre de ninguna organización crimino-terrorista, sino que es una base de datos, de la cual, por lo que me han contado amigos que tengo dentro del ejercito, se lleva teniendo constancia de su existencia desde hace muchos años, asi que si un gobierno como el español, que somos el culo de europa lo sabe… no lo sabian tambien los americanos?

    Ademas, si no me falla la memoria, la familia bush lleva desde los años 70 trabajando con la familia Laden por medio de su empresa Bush Energy (petroleo), que sucede si juntamos todo?

    Atentado con muertos = Via libre para la guerra
    (con lo cual america saca tajada en la venta de armas)

    Algunos muertos = Renovado espiritu patrio de los americanos
    (ya que como no seas blanco, negro, latino o chino, eres arabe y terrorista)

    Si juntamos muertos y atentados = Tenemos carta blanca ante todo el mundo para lo que sea
    (escudo antimisiles de alcance planetario)

    Y el mejor motivo de todos:

    Precio del petroleo: Cada vez que hay un “conflicto belico” en oriente, el petroleo se dispara, asi que…..

    Si juntamos un atentado que hace que toda USA se vuelva imbecil y patriotica y le sumamos que George W, Bush cada vez gana mas dinero con el petroleo de su “supuesto enemigo”… Eso no razón de peso para iniciar cualquier conflicto? Ya que todo son ganancias y, como mucho… Solo pierde la casa blanca.

    septiembre 12, 2008 en 6:20 pm

  8. anako

    Cierto.
    Y no era necesario estar dentro del ejército para saber lo que es “Al Qaeda” -o lo que originalmente fue-.

    Robin Cook, ex-ministro de Relaciones Exteriores del gobierno británico de Tony Blair, que abandonó el gobierno por no aceptar que Gran Bretaña invadiera Irak en base a información falsa, y murió en circunstancias extrañas,
    entre sus muchas explosivas declaraciones había dicho apenas un mes antes de su muerte que “Al Qaeda” es el nombre en código de un listado de agentes de la CIA infiltrados dentro del mundo islámico.
    Según el diario londinense The Guardian del 10 de julio de 2005, Cook dijo que “Al Qaeda” es el nombre de una base de datos de la inteligencia estadounidense. Al-Qaida, literalmente significa ‘la base de datos’ y era al principio, el archivo computacional de varios miles de mujahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la Agencia Central de Información (CIA) para derrotar a los rusos en Afganistán durante los años setenta.

    Aquí está el enlace:
    http://www.guardian.co.uk/uk/2005/jul/08/july7.development

    ¿Quién en altas esferas mundiales lo desconocía? Esta, creo, sería más bien la pregunta que habría que formular.
    ¿Alguien no lo sabía? ¿Seguirán mitiéndonos y, nosotros dejándonos mentir, con tal descaro e impunidad?
    ¿Cuántas veces más sacarán al fantasma de Bin Laden y con qué oscuras intenciones?

    septiembre 12, 2008 en 6:34 pm

  9. NOTICIA RELEVANTE POR SUS IMPLICACIONES

    Publico.es

    El presidente de Yemen, Ali Abdulá Saleh. – EFE EFE – El Cairo – 06/10/2008 18:36

    El presidente de Yemen, Ali Abdulá Saleh, anunció hoy el arresto de una célula terrorista con supuestos vínculos con la inteligencia israelí.

    El grupo fue detenido hace cinco días, según informó Saleh en una declaración difundida por la agencia oficial yemení Saba, sin dar detalles. Los arrestados serán puestos a disposición de la justicia próximamente, agregó el gobernante.

    Según sostiene Saba, la célula terrorista tiene supuestos nexos con los servicios secretos israelíes “a pesar de que defiende la bandera del Islam”.

    “Más adelante se sabrá cómo van los procedimientos” de la investigación, agregó el gobernante en declaraciones hechas en la ciudad sureña de Al Mukala.

    “El fenómeno del terrorismo es la plaga de las plagas”, agregó el presidente yemení, que instó a las fuerzas políticas a colaborar en la lucha antiterrorista.

    Las declaraciones del presidente yemení se conocen varias semanas después del atentado perpetrado por un grupo vinculado a la organización terrorista internacional Al Qaeda que causó dieciséis muertos.

    El atentado del 19 de septiembre estaba dirigido contra instalaciones de la embajada de Estados Unidos en la capital yemení, Saná. Las víctimas mortales fueron seis agentes de seguridad, cuatro civiles y los seis miembros del comando.
    .
    http://www.publico.es/agencias/EFE/161845/yemen/anuncia/captura/celula/terrorista/supuestos/vinculos/inteligencia/israeli
    .
    http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/yemen-qaeda-israel-2798923.htm
    .
    http://es.noticias.yahoo.com/efe/20081007/twl-yemen-insiste-en-los-supuestos-nexos-2ef3220.html
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2008/10/pseudo-terroristas-alqaeda-son-agentes.html
    .
    http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/788463/10/08/Detenidos-en-Yemen-milicianos-islamistas-con-vinculos-con-la-inteligencia-israeli.html

    octubre 9, 2008 en 1:11 pm

  10. anako

    “AL-QAIDA, LITERALMENTE “LA BASE DE DATOS”, FUE ORIGINALMENTE EL ARCHIVO INFORMÁTICO DE LOS MILES DE MUJAHIDEENES RECLUTADOS Y ENTRENADOS CON LA AYUDA DE LA CIA PARA DERROTAR A LOS RUSOS”.

    Estas son las palabras literales de Robin Cook, uno de los diez miembros del gobierno laborista británico que dimitió en protesta por el uso de la fuerza militar sin el apoyo de Naciones Unidas.

    http://www.guardian.co.uk/uk/2005/jul/08/july7.development

    Robin Cook murió en extrañas circunstancias (ataque al corazón) el 6 de agosto de 2005- un mes después de la publicación del artículo anterior en The Guardian.

    enero 26, 2009 en 6:35 pm

  11. Algo

    http://www.publico.es/internacional/237669/xinjiang/pekin/china/uigures/urumqi

    China dice que los uigures son entrenados por Al Qaeda

    Pekín afirma que la organización terrorista los formó y los indujo a llevar a cabo las revueltas de Xinjiang

    El Gobierno chino aseguró hoy que los disturbios del pasado domingo en Urumqi fueron actos premeditados llevados a cabo por musulmanes uigures, entre los que se hallaban “activistas separatistas” que recibieron entrenamiento de Al Qaeda y otras organizaciones terroristas internacionales. Según explicó en rueda de prensa el portavoz de turno del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Qin Gang, Pekín lucha contra fuerzas “extremistas, separatistas y terroristas” formadas en el extranjero.

    Sin embargo, Qin recordó que los enfrentamientos entre musulmanes uigures y chinos de la etnia han en la región de Xinjiang, que han causado un mínimo de 156 muertos, son “un asunto totalmente interno de China”, por lo que descartó que cualquier organismo internacional tome parte en el conflicto.

    El portavoz chino respondió así a la propuesta de Turquía -país con fuertes lazos con los uigures por el origen turcomano de esta etnia- de llevar el conflicto al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. “Los incidentes del 5 de julio son actos de violencia criminal graves, organizados y premeditados, destinados a sabotear la unidad nacional y la solidaridad étnica del país”, agregó. Por ello, dijo, China tomará duras medidas contra estas fuerzas (en referencia a los agresores) y la comunidad internacional debería unirse “en vez de tomar dobles raseros”.

    Por su parte, el presidente chino Hu Jintao, en sus primeras declaraciones después del temprano retorno desde la cumbre del G-8 en Italia, aseguró que la estabilidad de Xinjiang es “la tarea más importante y apremiante”, según una nota de la agencia oficial Xinhua.

    El máximo mandatario chino presidió ayer, miércoles, en Pekín una reunión del Comité Permanente del Politburó del Partido Comunista de China (PCCh), el órgano de más poder en el país, y que trató exclusivamente de las revueltas de Xinjiang, las peores que ha vivido el país en las últimas dos décadas.

    Salud para todos.

    julio 9, 2009 en 5:29 pm

  12. jes

    El FBI detuvo este lunes a siete personas en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, acusadas de planear ataques terroristas en el extranjero. La célula profesaba una ideología islamista extrema, y entre sus objetivos figuraban Kosovo, Jordania y Pakistán, pero no tenía ninguna vinculación con Al Qaeda. La noticia ha servido para aumentar el temor en los EEUU a que algún grupo de musulmanes radicalizados norteamericanos pueda perpetrar algún atentado terrorista en el país.

    Según ha informado la Fiscalía, el líder del grupo, Daniel Patrick Boyd, de nacionalidad norteamericana, había sido adoctrinado en varios campos de entrenamiento en Afganistán y Pakistán entre los años 1989 y 1992. Gracias a su experiencia, habría creado una organización para entrenar a terroristas, y financiar sus acciones en el exterior.

    Las autoridades han informado también los detenidos que no planeaban atentar en los Estados Unidos, u otros países occidentales. Las siete personas, entre las que se incluyen dos hijos de Boyd, habrían viajado ya a Gaza, Israel, Pakistán, Jordania y Kosovo para preparar los atentados.

    http://209.85.229.132/search?q=cache:RIdmytUwydIJ:www.elmundo.es/elmundo/2009/07/28/internacional/1248745068.html+daniel+boyd,carolina+del+norte&cd=24&hl=es&ct=clnk

    De nacionalidad (y fisonomia) norteamercana,un padre y sus dos hijos,de 20 y 22 años(y otros cuatro hombres de Carolina del Norte) son acusados de preparar una “jihad” terrorista.Boyd ,que es obrero de la construcción,llevaba una vida tranquila en una zona rural .Pero el lunes,para gran sorpresa de sus vecinos,fue arrestado y acusado de mantener un entrenamiento militar para perpretar atentados……Suena inverosimil (recuerda al caso de la película “En el nombre del padre”)

    La cosa ya no se limita a “esos inquilinos que llegaron hace poco” sino que,si acusan a nuestros vecinos de toda la vida de terroristas islámicos pues tan natural…(paso a paso hacia la Gestapo)

    agosto 1, 2009 en 7:24 am

  13. jes

    “Estos cargos demuestran que los terroristas y sus seguidores no se encuentran sólo en regiones remotas de países lejanos, sino que pueden crecer aquí en casa”, ha declarado George E.B. Holding, el fiscal federal de Carolina del Norte.

    http://209.85.229.132/search?q=cache:rXh_oiOVsksJ:ladecadenciaeuropea.blogspot.com/+daniel+boyd,carolina+del+norte&cd=106&hl=es&ct=clnk

    agosto 1, 2009 en 7:28 am

  14. Pingback: Al qaeda no existe « Un rincon mas de la red

  15. FIDEL CASTRO “BIN LADEN ES UN AGENTE SECRETO DE LA CIA”

    EL EX-PRESIDENTE CUBANO DIJO QUE EL JEFE DE AL QAEDA ES AGENTE

    DE LA CIA. LA OPINIÓN DE CASTRO SE FUNDAMENTA EN LOS DATOS SECRETOS

    DE LA GUERRA DE AFGANISTÁN PUBLICADOS RECIENTEMENTE EN INTERNET

    POR LA ORGANIZACIÓN WIKILEAKS.

    AFIRMÓ QUE CADA VEZ QUE EL EX-PRESIDENTE GEORGE BUSH PRONUNCIABA

    UN DISCURSO PARA GENERAR EL MIEDO EN LA SOCIEDAD, EN POCOS DÍAS

    APARECIÁ UN MENSAJE DE BIN LADEN ANUNCIANDO ATENTADOS HORRIBLES
    .
    http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_13055.html

    agosto 31, 2010 en 3:12 pm

  16. ptolemaeus

    Un video sobre la noticia anterior.

    septiembre 1, 2010 en 9:32 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s