AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

.

.

.

La enfermedad que llevo conmigo

es el amor a los seres humanos.

RENÉ QUINTON (1866-1925)

.

.

pedro pozas terrados

.

* Artículo elaborado por PEDRO POZAS TERRADOS

Naturalista. Primatologista

Director Ejecutivo y Coordinador del Proyecto Gran Simio

Voluntario activo de Greenpeace

Director de Proyecto Fotográfico Libertad

Director y guionista del Programa “Voces del Planeta”

.

.

Este segundo artículo de Pedro Pozas Terrados forma parte de una interesantísima serie monográfica, la cual está dedicada a las aportaciones de las investigaciones de René Quinton sobre las propiedades del agua del mar y sus beneficios para nuestra salud.

Para una óptima comprensión del mismo, recomendamos encarecidamente el visionado previo del primer artículo de la serie. También os ofrecemos el presente artículo en formato de presentación powerpoint y en pdf (descargables al final del artículo). Rogamos vuestra colaboración en la difusión.

* English version here

A continuación os facilitamos el enlace del primer artículo, en el cual se irán aglutinando los enlaces de toda la serie (haz click sobre la imagen):

.

.

.

UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

.

.

El mar, cuna de todos los seres vivos, fuente de vida, abre su secreto al mundo y nos entrega su tesoro más valioso: la SALUD.

.

.

René Quinton, un científico que sólo se preocupaba por la salud de las personas, descubrió las grandes propiedades curativas que tenía el mar.

.

.

.

.

Realizó varios experimentos que le llevaron a la fama, momento en el que comenzó en Francia el nacimiento de los dispensarios marinos impulsados por él. En ellos se atendía a niños desnutridos, salvándoles la vida inyectándoles agua de mar.

.

.

También trató a personas adultas de innumerables enfermedades que curaba con el mismo método. Su fama y su remedio se extendieron por el mundo y los dispensarios marinos comenzaron a surgir en diversos países.

.

.

Las teorías de Quinton, con sus Leyes de la Constancia, nos dieron una visión del origen humano y de la salud basada en la Vida y en el equilibrio holístico (tratar a la persona como un todo, como una entidad y no por partes separadas).

.

.

.

.

En cambio, la teoría de la evolución atribuída a Darwin (copiada de Lamarck) y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (que en aquellos años competían intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competitividad, en la lucha. El desequilibrio y la muerte.

.

– Darwin, Pasteur, Lamarck y Quinton –

.

Mientras que el plasma de Quintón fortalecía el organismo en su conjunto, el suero de Pasteur, la vacuna, intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, el cual era específico y por lo tanto no servía para destruir otro microbio diferente.

.

.

Quinton, desarrollando sus Leyes de la Constancia y fortaleciendo el terreno donde la célula vivía, demostraba que ningún germen patógeno podría vivir en el mismo, por lo que actuaba directamente fortaleciendo y defendiendo a todo el cuerpo ante cualquier sustancia invasora.

.

.

Pronto el plasma de Quinton curó gran número de enfermedades que se habían creído incurables y que la medicina de su tiempo y las técnicas de Pasteur simplemente ni podían tratar. René fue considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, homenajeado por gran número de Jefes de Estado, militares médicos, intelectuales… hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.

.

.

Durante la misma y ante miles de soldados heridos, al no existir plasma suficiente, se empleó el plasma de mar con resultados brillantes.

.

.

Pero la guerra hizo olvidar los grandes logros de Quinton y los dispensarios fueron cerrados uno a uno en poco tiempo. El interés económico de las vacunas y de las farmacéuticas que comenzaban a invadir el mercado, prevaleció sobre la salud.

.

.

.

El capital va donde espera encontrar rendimiento, no el bien común. Los poderes tenían, como hoy en día, gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control.

.

.

.

.

.

Por su parte, el poder económico no iba a financiar curas 100% eficaces y gratuitas, como la que nos  suministra el agua del mar, teniendo a mano a Darwin y a Pasteaur como coartada teórica para  justificar y producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc.).

Quinton ha sido olvidado de forma increíble y premeditada, olvidado históricamente.

.

.

Sin embargo, el objeto de este artículo es dar a conocer ampliamente a la humanidad las propiedades gratuitas del mar, que existen personas que han seguido el trabajo de Quinton y que trabajan para implantarlo de nuevo, creando dispensarios y oasis marinos como legado permanente para la humanidad.

.

– Laureano Domínguez –

.

– Francisco García Donas –

.

– Francisco Sánchez –

.

– Ángel Gracia –

.

“TIEMPO PARA LA VERDAD” EN RADIO KANAL BARCELONA, 106.9 FM

LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR, 17-12-2010

PROGRAMA DIRIGIDO POR MIGUEL CELADES

INVITADOS:

LAUREANO DOMÍNGUEZ

FRANCISCO GARCÍA-DONAS

PEDRO POZAS

ÁNGEL GRACIA

.

En el primer encuentro internacional realizado en Tenerife en el 2003, la Doctora  Maria Jesús Clavera Ortíz expuso una ponencia con el título: “El uso del agua del Mar en Pediatría” concluyendo que “el plasma marino está especialmente indicado en toda patología aguda o crónica en la que esté involucrado el aparato digestivo, mucosas, piel, así como el sistema inmunitario (infecciones o alergias)” y termina diciendo que “en los países con escasez de recursos, el agua de mar tienen un gran valor como nutriente en sí misma, como rehidratante y como un importante agente antiinfecioso natural”.

.

– Dra. Maria Jesús Clavera Ortiz –

.

En diciembre de 2004, coincidiendo con el 2º Congreso Internacional del Agua de Mar, en la que participaron 22 universidades, se celebró una experiencia única. El Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose así, ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar, suficiente como para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce.

.

– Doctor Ángel Gracia, náufrago voluntario de 79 años –

.

.

.

Quedó desmentida la creencia popular de que quien tenga un naufragio y beba agua de mar morirá o se volverá loco. No sólo se hidrata el náufrago, sino que se nutre celularmente. Se acabó también el mito con el que se sustentan las estadísticas que señalan que el 90% de los náufragos mueren al tercer día. Además de hidratar el organismo mitigando su sed, el agua del mar inhibe la sensación de hambre.

.


.

Beber tres vasos de agua de mar isotónica (2/7 de agua de mar y 5/7 de agua mineral), es ideal para nuestro organismo y nos protegerá de numerosas enfermedades. Este plasma marino es gratuito y fuente de vida. Los dispensarios que nuevamente se están abriendo, aunque muy lentamente, deberán ser las clínicas futuras, el bienestar del ser humano que tiene a su alcance elementos gratuitos y en abundancia, para reforzar su salud.

.

.

.

A la mayoría de los humanos el mar nos atrae, nos fascina, nos encanta escuchar su canto cuando las olas chocan en los acantilados o se deslizan suavemente por la arena fina de las playas. Dentro de nosotros se activa nuestro recuerdo escondido, nuestra afinidad por el lugar de donde procedemos, nuestro recuerdo celular que siente como el mar es su infinita casa, su origen, la vida misma.

.

.

Nuestro cuerpo tiene un 70% de agua de mar isotónica. Nuestras lágrimas, el sudor, la sangre… todo es salado. El agua del mar baña todos nuestros organismos internos. Por ello tomar agua de mar, es renovar nuestros líquidos internos y proteger el medio interno para que ningún germen pueda alterar nuestra estructura.

.

.

El agua del mar presenta muchos beneficios para nuestra salud:

· Debido a su densidad, nos facilita la relajación muscular.

· Mejora la capacidad respiratoria.

· Ayuda en la eliminación de toxinas.

· Mejora la circulación sanguínea debido a la presión.

· Por su alto contenido de sodio, el agua de mar es de gran ayuda en la recuperación muscular.

.

.

· En el agua los esfuerzos del corazón son menores.

· Alivia dolores reumáticos y musculares.

· Los baños en agua de mar son buenos para combatir la soriasis.

· Su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad.

· Revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de nuestra piel.

· La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien.

· El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efecto relajante y antidepresivo.

.

.

Laureano Alberto Domínguez, gran investigador colombiano, ha resucitado los Dispensarios de Quinton, emprendiendo conversaciones y alianzas en distintas partes del mundo con el fin de extender este tipo de centros  indispensables para la salud de las personas.

.

– Laureano Domínguez –

.

.

.

.

.

Estos Dispensarios sirven para la distribución del agua de mar de forma gratuita para diversos usos, realizándose un seguimiento clínico de las personas que utilizan la terapia y en la que se efectúan diversas actividades educativas, (tanto en medios como en conferencias y centros educativos) promoviendo el conocimiento sobre el potencial inmenso del agua de mar como nutriente excelente.

.

.

.

.

.

.

Laureano, al que considero discípulo de Quinton, no hace más que viajar intentando abrir estos nuevos dispensarios, ayudando a que la gente tenga un recurso gratuito que le pueda beneficiar, para salvar vidas y aumentar la calidad de vida de las personas, sobre todo en aquellos lugares donde el hambre y la pobreza golpean con fuerza ante los ojos cerrados de los países occidentales.

.

.

.

.

.

.

.

.

La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es que en el proceso de recogida de mar, transporte y almacenamiento, no exista presencia de dinero, de coste alguno, sino que sea un acto de absoluta solidaridad. Así se ha hecho ya en Nicaragua, Mauritania, Uruguay y Colombia.

.

.

Para que esto pueda ser posible, Laureano comenta que deben establecerse brigadas de apoyo para recoger el agua y traerla a los lugares donde se necesite. Para ello se necesita que alguien dedique el tiempo, que ponga el combustible, el vehículo y su ingenio. Algo tan sencillo y barato que los propios gobiernos deberían establecer estos servicios totalmente gratis y estar en los objetivos y programas de sanidad y salud.

.

.

.

.

.

Con el agua de mar también se puede forestar, cultivar, crear Oasis Marinos que dejaremos para otra ocasión en estas entregas que estoy escribiendo para dar a conocer de forma amplia, las propiedades tan inmensas que posee el agua del mar.

.

.

.

.

Debemos extender estos conocimientos a todo aquel que quiera escucharlo. Deben cederse estos descubrimientos de Quinton a los países que se encuentran en situaciones extremas de pobreza y hambre. Millones de niños y adultos pueden beneficiarse de los Oasis Marinos, los Dispensarios, y de la ingesta de agua del mar. Un recurso que tenemos de forma ilimitada, una materia prima gratuita, un plasma marino que nos da vida y que tanto tu, como una aldea de Etiopia o yo, podemos obtenerlo con solo extender nuestros brazos.

.

.

El mar y sus propiedades curativas y nutricionales es un legado que Quinton dejó para la humanidad, un legado que nos quieren quitar mediante la ignorancia, con el ocultamiento de la vida y obra de René, con el olvido de lo que hizo por miles de personas. Las farmacéuticas y los intereses económicos ocultan el avance de la ciencia, del conocimiento natural, y de nuestra armonía con el medio y con nosotros mismos.

.

– René Quinton –

.

El objetivo principal de este trabajo es que se difunda el legado de René por todas las redes sociales posibles, y a través de médicos e instituciones. Consigamos que Quinton de nuevo resurja de ese agujero negro al que han querido hundirle sin éxito, y que sus enseñanzas sean patrimonio de todos, poniéndose en práctica en aquellos lugares donde la pobreza y el hambre son el horror y la plaga que cae en las consciencias de los mismos países que solo buscan beneficios económicos sin buscar una solución global.

.

.

El agua del mar es una vía para la felicidad de muchas personas. Debemos velar para que ningún gobierno ni ninguna multinacional nos lo arrebate.

.

.

.

.

.

VIDEOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA

.

  • Poder desactivador del agua de mar contra los microbios accidentales de procedencia terrestre que americen (Angel Gracia).
  • Los tiburones son el indicador de la salud de un ecosistema (Enric Sala).
  • Proyecto Haití. (Angel Gracia).
  • El mar y el origen de la vida (Francisco García-Donas).
  • La Dieta del Delfín (Angel Gracia).
  • Oasis Marinos, Una solución al hambre. (Francesc Prims).
  • Manifiesto por el agua del mar (Francisco Sánchez Morales).
  • Homenaje a un sabio sin papeles (Francisco García-Donas).
  • A la memoria de Rene Quinto. (Francisco Garcia-Donas).
  • VIII Encuentro Internacional de Agua de Mar (Prodimar – Aquamaris).
  • Selección de Textos sobre el Agua de Mar (Francisco García-Donas).
  • Día de la pobreza en el mundo (Francisco garcía-Donas).
  • Memoria de la creación de la Fundación Aquamaris.
  • Un quijote de la Humanidad. (Aquamaris)
  • IV Foro mundial del agua.(Angel Gracia – Laura Rico).
  • Datos sobre la Salicornia (Salvador Rivas – Mercedes herrera).
  • Proyectos Oasis Marinos (Francisco García-Donas)
  • Investigación sobre el efecto del consumo de agua de mar en humanos (Wilmer Soler).
  • El plasma marino isotónico de René Quintón. (Arturo Rafael Seguí).
  • Salicornia (M.A. Alonso, A. Juan y M.B. Crespo).
  • X encuentro internacional de Agua de Mar. Oasis Marinos, una solución al hambre (Ladolmar).
  • El agua de mar es la alternativa en la: Nutrición, la agricultura, ganadería y medioambiente. (Ladolmar).
  • www.oasisydispensariosmarinos.com
  • Los trabajos de René Quinton (Karina Malpica)
  • Sopa Marina, el antioxidante orgánico, biodispensable y alcalino por excelencia. (Angel Gracia)
  • Historia contemporánea de dos náufragos (Gabriel garcia – Alain Bombard).
  • Dieta PH: el factor olvidado de la nutrición.(Lifestyle R-evolution).
  • Numerosa Documentación de los Discípulos actuales de René Quinton: Laureano Alberto Domínguez, Francisco García-Donas, Angel Gracia y Francisco Sánchez Morales.
  • El agua en la Tierra y en el Organismo (Silvana González).
  • El Plasma de Quinton – Prologo de Laureano Alberto Domínguez.
  • Conclusiones II Congreso Internacional sobre el agua del mar (Aquamaris)
  • El agua de mar: medio orgánico (René Quinton).
  • Numerosos artículos publicados en distintos medios de comunicación.

.

.

.

ARTÍCULO EN FORMATO DE PRESENTACIÓN

.

EPM #146 – AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

ARTÍCULOS DE LA SERIE

.

EPM #145 – RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #146 – AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #149 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #155 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD II

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

Inicio Icono

Icono Retroceso

Icono Mapa

.

108 comentarios

  1. Pingback: RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  2. Pingback: RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO | El Agua de Mar

  3. He cambiado la web. Por favor, tomad nota. Gracias
    Angel Gracia

    octubre 15, 2010 en 2:48 am

  4. Sigue con tu trabajo, inspirador para muchos de los despiertos.

    octubre 15, 2010 en 12:29 pm

  5. Con tu permiso, voy convertir la presentación pps de este articulo en video, pero le agregaré audio al texto. Pronto estará listo en:
    http://www.dailymotion.com/rolandops

    octubre 15, 2010 en 5:07 pm

  6. Patricia

    Gracias, por ayudar a salvar vidas…

    octubre 16, 2010 en 4:18 pm

  7. Short video clip about Rene Quinton and his discovery the Marine Plasma.
    .

    octubre 17, 2010 en 11:04 am

  8. Estella

    Claro, porque creemos que tiran un petrolero al mar cada pocos años, pues para contaminar una joya en bruto que es el oceano

    octubre 17, 2010 en 9:15 pm

  9. OCEAN WATER: MARINE PLASMA WITHIN THE REACH OF ALL

    «The illness within me
    is that I love human beings»
    RENÉ QUINTON (1866-1925)

    .

    Pedro Pozas Terrados

    .

    *Article written by PEDRO POZAS TERRADOS

    Naturalist, «Primatologist»,

    Executive Director and Coordinator of the

    Proyecto Gran Simio

    (Big Ape Project)

    Active Greenpeace Volunteer

    Director of Proyecto Fotográfico Libertad

    («Freedom» Photographic Project)

    Director and Screenwriter of the Program «Voices of the Planet»

    .

    This second article by Pedro Pozas Terrados forms part of a very interesting mono graphic series dedicated to the contributions made by René Quinton’s investigations on the properties of ocean water and its benefits to our health.

    For optimum understanding, we highly recommend to watch the previous first article of these series ( primer artículo de la serie ). We also offer you the present article in a powerpoint presentation video format: presentación powerpoint or in pdf. (download link at the end of this article). We would like to request your collaboration in spreading it through the mass media.

    Below, we offer you a link to the first article where we will put together all links to the complete series (click on the image):

    .

    A MARINE PLASMA WITHIN THE REACH OF ALL

    .

    The ocean, cradle of all living beings, source of life, opens its secret to the world and delivers to us its most precious treasure: The HEALTH.

    .

    René Quinton, a scientist whose only concern was people’s health, discovered the greatest healing properties of the ocean.
    .

    He conducted several experiments that brought him fame, time at which he started opening marine clinics in France. Malnourished children were treated in these clinics, healing them through injections of ocean water.

    .

    He also treated adults suffering from countless illnesses, healing them with the same method. His fame and remedy spread around the world, and the marine clinics started opening their doors in several countries.

    .

    Quinton’s theories, with his Laws of Constancy, gave us a vision of the health and human origin based on Life and Holistic Balance (treat a person as a whole, as an entity, not just as individual -separate- parts).

    .

    To the contrary, the Theory of Evolution attributed to Darwin (copied from Lamarck ) and Pasteur’s Theory of Germs (which in those times were competing intellectually with each other equally with Quinton’s ideas -Quinton ) both centered around competitiveness and struggle. Imbalance and death.

    .

    While Quinton’s plasma fortified the organism as a whole, Pasteur’s serum, the vaccine, attempted to kill a concrete and specific type of microorganism that had been declared to be an «enemy». Therefore, it was not useful for killing a different type of microbe.

    .

    With the development of his Laws of Constancy and the stengthening of the «terrain» where the cell lived, Quinton demonstrated that no pathological germ could live in the same terrain. Therefore, he was directly strengthening and defending the whole body in the face of any invasive substance.

    .

    Soon, Quinton’s plasma healed a great number of illnesses that had been thought to be incurable and which the medicine of the time and Pasteur’s techniques simply could not treat. René was considered a great benefactor of humanity in all the world, and Heads of State, Military Doctors, and intellectuals paid honoured him…until the beginning of the First World War.

    .

    During the same war and in the face of thousands of wounded soldiers, as there was not enough plasma, ocean water plasma was used with brilliant results.

    .

    But because of the war, Quinton’s great achievements were forgotten and the clinics started closing down within a short period of time. A great economic interest on the vaccines and the pharmaceuticals that had started to invade the markets, prevailed.

    .

    Capital goes where there are profits, not the common good. In those days, as it is today, the powerful had a great interest in maintaining a population who was weak, sick, decimated and under control.
    .

    Meanwhile, the economic powers were not going to finance healing methods that were 100% effective and free, like the one using ocean water, when they had Darwin and Pasteur as theoretical alibis to justify and produce a whole industry of specific marketable artifices (antibiotics, vaccines, etc.)

    Incredibly, Quinton has been purposefully and deliberately forgotten, historically forgotten.

    .

    Nevertheless, the object of this article is to make widely known to humanity the free properties of the ocean, that there are people who have followed Quinton’s work and who are working towards implementing it again, creating marine clinics and oasis as a permanent legacy to humanity.

    .

    During the first international meeting held in Tenerife in 2003, Dr. Maria Jesús Clavera Ortíz presented a lecture with the title: «Use of Ocean Water in Pediatrics» and concluded that «marine plasma is especially indicated in all cases of accute or chronic pathology where the digestive system, mucuous membranes or the skin are involved, as well as the immune system (infections or allergies)», and ends saying that «in countries with limited resources, ocean water has a great nourishing value in itself, is a re-hydrating source and an important natural agent against infections».

    .

    In December 2004, coinciding with the 2nd International Congress on Ocean Water attended by 22 universities, a unique experience took place. The First Voluntary Shipwreck in which 7 «voluntary shipwreckeds» -some during 4 days and others during 7 days- survived without any food or fresh water consuming ocean water exclusively, thereby demonstrating to the Internatinal Scientific Community the cellular nutritional power of ocean water, enough for a shipwrecked sailor to survive on high seas with hypertonic water (direct consumption) without having to drink fresh water.

    .

    The popular belief that whoever suffers a shipwreck and drinks ocean water will die or go crazy was refuted. Not only does the shipwrecked is hydrated, but is also nourished down to the cellular level. The myth supporting the statistics that point to 90% of shipwreckeds dying on the third day after the shipwreck is ended. Besides hydrating the organism by quenching the thirst, ocean water inhibits the sensation of hunger.

    .

    It is very healthy for our organism to drink isotonic water (2/3 ocean water and 1/3 mineral water), it’s also ideal for it and will protect us from countless illnesses. This marine plasma is free and is a source of life. The marine clinics that are opening their doors again, although slowly, shall be the clinics of the future for the welfare of the human being, having at their disposal abundant and free elements to reinforce people’s health.

    .

    They drink ocean water to remain healthy (they don’t get sick any more)

    Most of us, humans, feel attracted by the ocean, are fascinated by it; we love to listen to its song as the waves crash on the cliffs or roll softly on the fine sand at the beach. Within us, a hidden remembrance is activated, our affinity with the place we come from, our cellular memory that feels the ocean is its eternal home, its origin, life itself.

    .

    Our bodies are 70% isotonic water. Our tears, our sweat, our blood…all are salty. Ocean water bathes our internal organisms. That’s why to drink ocean water is to renew our internal liquids and to protect our internal medium from any germ that could alter our structure.

    .

    Ocean water has many benefits for our health:

    * Due to its density, it facilitates muscular relaxation.

    * Improves breathing capacity.

    * Helps to eliminate toxins.

    * Improves blood circulation through pressure.

    * Due to its high sodium content, ocean water is great for muscular recovery.

    .

    * In water, the heart works with less effort.

    * It alleviates rheumatic and muscular pain.

    * Ocean water baths are good to combat psoriasis.

    * Its high magnesium content is very effective to calm anxiety.

    * It revitalizes tissues and balances and delays aging of our skin.

    * Marine breeze and walks in the sand help our organism to remain healthy.

    * The air by the ocean has very special conditions, for it is charged with negative ions generated by ocean waves that has a calming and anti-depressant effect.

    .

    Laureano Alberto Domínguez, great Colombian researcher, has revived the Quinton’s marine clinics, holding conversations and forging alliances in different parts of the world with the intention of spreading this type of centers, essential to people’s health.
    .

    .

    These marine clinics serve as distribution centers of free ocean water for diverse uses, conduct clinical studies of the people who undergo this therapy, provide several educational activities (through the media as well as conferences and educational centers), and promote the knowledge of the immense potential of ocean water as an excellent nutrient.

    .

    Laureano, whom I consider disciple of Quinton, travels without respite trying to open new marine clinics, helping people by making available to them a free resource that could be beneficial to them, that saves lives and augments their quality of life, especially in those places where hunger and poverty hit with a vengeance while the eyes of the western world are closed to this.

    .

    The slogan since Quinton’s time is, «ocean water is not for sale». It’s a common good available to all humanity. One of the purposes of the marine clinics is that, in the process of collecting, transporting and storing ocean water, there is no money involved, no cost whatsoever, but is an act of absolute solidarity. It has been done already in Nicaragua, Mauritania, Uruguay and Colombia.

    .

    To make this possible, Laureano says that support brigades must be established to collect and bring the water to the places where it is needed. In order to do that, it is necessary for someone to dedicate some time, gift the fuel, the vehicle and ingenuity. Something so simple and cheap that even the governments themselves should establish these services at no cost, and should be the objective of and part of the health and health programs.

    .

    Among other uses of ocean water are: reforestation, cultivation, and to create marine oasis, but I will leave all these things for another time. I am writing this to spread as widely as possible the knowledge about the immense properties of the ocean water.

    .

    We must spread this knowledge to all who want to listen. Quinton’s discoveries must be made available to those countries who find themselves in situations of extreme poverty and hunger. Millions of children and adults stand to benefit from Marine Oasis, the Marine Clinics, and from ingesting ocean water. It is an unlimited resource available to us, a free raw material, a marine plasma that gives us life and that you, as well as a village in Ethiopia, or me can obtain just by extending our arms.

    .

    The ocean and its healing and nutritional properties is Quinton’s legacy to humanity, a legacy that they want to take away from us by keeping us ignorant, by hiding the truth of the life and work of René and forgetting what he did for thousands of people. The pharmaceuticals and their economic interests keep from us science advancements, natural knowledge, and how to live in harmony with the environment and with ourselves.

    .

    The main objective of this work is to spread René’s legacy through any possible social media network, and spreading it among doctors and institutions. Let’s make the resurgence of Quinton from that black hole in which they have wanted to sink him in without success, possible so that his teachings become the heritage of all, putting them into practice in those places where poverty and hunger are the horror and the plague of the consciousness of those same countries whose sole concern is their economic benefit, without looking for a global solution.

    .

    Ocean water is a means to happiness for many people. We must be on guard so that no government, nor any multinational takes it away from us.

    IT WILL CONTINUE…

    octubre 18, 2010 en 1:07 pm

    • marco antonio fantini (licenciado enenfermeria)

      muy completo informe, mi señora sufre cancer y creo q el agua de mar la ayudaria muchisimo x sus propiedades naturales

      enero 29, 2013 en 9:55 am

  10. Vivo cerca del mar mediterraneo, pero no creo que me atreva a beber directamente agua de mar debido a la contaminación. Como se puede descontaminar sin perder las propiedades curativas?

    octubre 18, 2010 en 3:51 pm

  11. jack volter

    maria jesús, por lo que se, y se poco, existen manantiales de agua marina, con agua de mucha pereza, los pescadores suelen cononcer estas fuentes marinas. aunque si vives cerca del mar, podría pedirle a un pescador que cada semana te traiga un bidón de agua de alta mar, no? no me preocuparia en exceso por la contaminación del agua del mar. si sueles beber la del grifo estoy seguro que tiene más elementos dañinos, y si bebes de botella a no ser que sea de un manantial, suele ser agua tratada, o fluorizada. Entiendo que beber en la playa de una ciudad, no parezca lo más saludable, pero beber unos vasos de agua de alta mar no me parece motivo de preocupación. pero ya te digo no soy un experto.
    saludos

    octubre 18, 2010 en 6:03 pm

  12. Living Water (18 partes):
    .

    octubre 18, 2010 en 6:35 pm

  13. «Sin el capital estadounidense de Wall Street no hubieran existido ni IG Farben, ni Adolf Hitler, ni segunda guerra mundial.»

    Entrevista a Antony Sutton.1980 (Doctorado en ciencias de la Universidad de Southampton, investigador en la Universidad de Stanford en el seno de la fundación Hoover de 1968 a 1973. Enseñó Economía en la UCLA, Universidad de California, Los Ángeles.). Investigo a Skull and Bones e Illuminati. Perdio su trabajo por sus libros.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Sutton

    Impresionante entrevista Subtitulada por alvrosda
    http://alvrosda.blogspot.com/2010/10/wall-street-els-nazis-i-la-russa.html

    Posteada aqui tambien
    http://despiertateya.blogspot.com/2010/10/empresas-de-eeuu-fueron-los-principales.html

    octubre 21, 2010 en 10:51 am

    • jes

      Muy interesante.

      «La financiación capitalista de la Revolución Bolchevique.

      Desde los comienzos de la década de los años 1920, numerosos panfletos y artículos, e incluso unos pocos libros, han tratado de establecer un vínculo entre los «banqueros internacionales» y los «revolucionarios bolcheviques». Rara ves estos intentos han estado apoyados sobre una evidencia concreta, y nunca han sido presentados dentro del contexto de una metodología científica. Más aún: algunas de las «evidencias» utilizadas en estas obras han sido fraudulentas, cierta parte es irrelevante, y muchas de ellas no pueden ser verificadas. Por otra parte, los autores académicos se ha evitado estudiadamente el examen del asunto; probablemente porque la hipótesis ofende la pulcra dicotomía de capitalistas versus comunistas (siendo que, por supuesto, todo el mundo sabe que son enemigos acérrimos). Aparte de ello, dado que gran parte de lo escrito roza lo absurdo, existe el peligro de que una sólida reputación académica resulte fácilmente arruinada por el brulote de lo ridículo. Razón suficiente para evitar el asunto.
      Por fortuna , los archivos del Departamento de Estado (State Department Decimal File), particularmente la sección 861.00, contienen extensa documentación sobre el hipotético vínculo. Cuando se integra la evidencia que se desprende de estos documentos oficiales con el resto de las pruebas procedentes de fuentes no oficiales tales como biografías, documentos personales e historias convencionales, lo que emerge es una historia verdaderamente fascinante.

      Hallamos que existió un vínculo entre algunos banqueros internacionales y muchos revolucionarios, incluyendo a los bolcheviques. Estos caballeros banqueros — que aquí se identifican — tuvieron un interés financiero en, y estuvieron comprometidos con, el triunfo de la revolución bolchevique.

      Quiénes, por qué — y por cuánto — es lo que constituye la trama de este libro. »
      Antony C. Sutton.Marzo de 1974

      WALL STREET Y LOS
      BOLCHEVIQUES
      Antony Sutton

      http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00A_Tapa.html

      En las “reconversiones” de Rusia y China ( que ni se molest´o -por que?-en adoptar la «democracia liberal» asociada)al friedmanismo se pudieron comprar (y a precios irrisorios) en bloque empresas de grandisima envergadura . Ocurrio lo mismo en el campo,donde la concentracion parcelaria hecha para las cooperativas permitio adquirir grandes lotes de tierras ,dando lugar a grandes latifundios.
      Todo ya empaquetado….

      octubre 24, 2010 en 10:36 am

      • jes

        «…….al Alto Mando alemán (Primera Guerra Mundial)le interesaba, lógicamente, lo opuesto: una pronta rendición de Rusia le daría un frente oriental tranquilo, con lo que las tropas podrían ser trasladadas al frente occidental en dónde se las necesitaba desesperadamente.

        Este cuadro de situación explica en buena medida por qué el gobierno imperial alemán organizó el traslado de un revolucionario como Lenin – que en 1917 se hallaba exilado en Suiza junto con otros emigrados rusos – hacia Rusia y explica también el interés de los alemanes en apoyar hasta cierto punto la revolución rusa: mientras más desorden hubiese en Rusia, mientras más debilitada estuviese Rusia en virtud de su anarquía interna, menos tropas alemanas habría que enviar al frente para controlarla. Y además, como Sutton muy bien lo señala, quienes pensaban hacia adelante no podían tampoco dejar de considerar las oportunidades que, después de la guerra, brindaría el enorme mercado potencial ruso.

        El cálculo alemán de impulsar el envío de Lenin – y probablemente también de Trotsky – a Rusia falló porque los personajes alemanes involucrados no supieron prever las consecuencias a largo plazo de su plan y, posiblemente, tampoco conocían la vastedad y la complejidad de los contactos con los cuales contaban los revolucionarios. Por una parte, los alemanes concibieron a Lenin, Trotsky y a los demás como revolucionarios rusos cuando en realidad eran – Trotsky sobre todo – revolucionarios internacionales, absolutamente persuadidos de que, para el proletariado, no debían existir ni países ni fronteras. La primer intención de la revolución bolchevique fue intentar una revolución a nivel mundial o, al menos, intentarla en todos aquellos países que tuviesen una economía capitalista desarrollada y un proletariado con “conciencia de clase”; algo que en Rusia se daba sólo de un modo muy relativo.

        …Por otra parte, los alemanes no contaron tampoco con la posibilidad de que los capitalistas Aliados – por motivos diferentes – podían muy bien sumarse al juego. Así como los revolucionarios comunistas concebían al proletariado desde una óptica internacional, los magnates capitalistas tenían la misma concepción internacional de los mercados para cuya explotación los países, las naciones y las fronteras representaban un incómodo impedimento. Por ello, no es de extrañar que, tanto los capitalistas de las Potencias Centrales como los de las Aliadas considerasen a Rusia simplemente como un enorme mercado. Y del lado de los Aliados nadie estaba, para nada, entusiasmado con la idea de dejar que los alemanes, después de la guerra, explotasen ese gran mercado en provecho propio, sin competencia alguna. De modo que, si los alemanes habían impulsado a los revolucionarios rusos con la idea de debilitar a Rusia para sacarla de la guerra, los capitalistas – en especial los norteamericanos – no estaban para nada dispuestos a dejar que los alemanes se manejaran solos y, consecuentemente, apoyaron también a la revolución rusa con miras a quedarse con, o por lo menos participar del, mercado que Rusia representaba. Varios de los documentos aportados por Sutton demuestran esto de una manera palmaria»

        octubre 24, 2010 en 5:43 pm

      • jes

        Dibujo de Robert Minor(1844-1952, caricaturista político, periodista radical y miembro del Partido Comunista de Estados Unidos)

        octubre 24, 2010 en 7:12 pm

  14. judith

    hola soy de Chile y los felicito !!!!
    he leido y visto los videos y agradezco la informacion. Uno no termina nunca de aprender, seguiré investigando y veré como implementarlo en mi país.. agradecida
    judith

    octubre 24, 2010 en 1:37 am

  15. Carlos Ramos Ampudia

    Fantástico el trabajo respecto a las propiedades curativas del agua de mar, no solamente su utilidad sino la filosofía hermosa de sacarla del maligno sistema capitalista de lucro por encima de la salud humana. Vamos a poner en práctica y difundir su uso. Felicitaciones a esta página Proyecto Matriz que la he descubierto por referencia de una amiga. Sigan adelante contribuyendo a despertar la consciencia de un mundo diferente

    noviembre 1, 2010 en 8:25 pm

  16. Carta de Pedro Pozas Terrados enviada a la UNESCO, Medicos Sin Frontesras, Cruz Roja, Periodicos de Haiti, Embajada española de Haiti y otros organismos:

    Lamentamos profundamente las muertes por la Epidemia por Cólera desatada en su país y en concreto entre los damnificados del terremoto que asolo Haiti.

    Somos de una Asociación llamada OMDIMAR. Conocemos los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas y como soluciona la desnutrición.

    El cólera , como sabran, es una infección intestinal aguda, grave, que se presenta con evacuaciones diarreicas abundantes, con vómitos y deshidratación que puede llevar al enfermo a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede llevar a la muerte.

    La pérdida de agua por heces puede llegar a ser de más de 15 litros por día, ocasionando una deshidratación muy severa que puede matar al enfermo por choque hipovolémico y desequilibrio electrolítico y ácido base.

    Estas diarreas llegan a desmineralizar al organismo. Por eso una aportación muy importante es el AGUA DE MAR que contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica de Mendeliev, que pasaría a reponer esa pérdida de minerales y a alcalinizar el medio acidificado al ser el AGUA DEL MAR un elemento puramente orgánico y alcalino con un ph. 8.4. (Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber ninguna clase de enfermedad ni cáncer. Otto Warburg premio Nóbel por la respiración celular 1931).

    Al mismo tiempo y por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores. (René Quinton 1897). Así también lo dejó demostrado en los heridos de la primera guerra mundial (1814) transfundiéndoles agua de mar hipertónica cuando se terminó el suero fisiológico y el suero sanguíneo en plena batalla.

    El agua del mar no solo aporta los minerales que se pierden con las diarreas, sino que también es un alimento celular por medio de sus nutrientes que dan la fuerza biológica a la célula para que se oponga a toda clase de enfermedades, no solo al cólera.

    Una forma de empezar inmediatamente a utilizar el agua de mar en Haití es la instalación de depósitos de diez mil litros de agua de mar en decantación en lugares estratégicos de la ciudad y hospitales, para ser utilizada por los voluntarios tanto religiosos (focolares, camelistas, caritas,etc.) como civiles, militares y autoridades sanitarias oficiales, sin preocuparse de los mitos de la supuesta contaminación del mar, ya que no es posible contaminar el agua del mar debido a sus mecanismos de defensa por el fenómeno de la osmosis principalmente y ante solo las materias orgánicas.

    Ya en el verano de 1912 René Quinton erradicó la epidemia de cólera que asolaba a El Cairo solo con inyecciones de agua de mar.

    El aguia de mar es gratuita, no la tienes que traer de ningún lado y se puede recoger sirectamente en su país sin costos. Por ello es importante que se lo hagan saber a las Autoridades de su país. Ya no solo para evitar que se extienda el Cólera y pararlo, sino tambien por la desnutrición existente por falta de alimentos y otras enfermedades.

    Por favor, salvarian muchas vidas en su país.

    Un abrazo fuerte

    Pedro Pozas Terrados

    Francisco García-Donas,Pedro Pozas Terrados

    Asociación OMDIMAR

    Oasis Marinos y Dispensarios Marin

    noviembre 2, 2010 en 2:57 pm

  17. Entrevista al doctor Ángel Gracia sobre el agua de mar en Radio Intereconomia (05-11-2010):
    .
    http://www.megaupload.com/?d=PRF187EO
    .
    Sería más que interesante que alguien subiera el archivo a youtube o a algún portal de audios en streaming.
    Gracias

    noviembre 14, 2010 en 6:41 am

  18. moises rodiguez

    hola buenas tardes quiero hacer una pregunta donde puedo adquirir o conseguir el plasma marino de rene quinton gracias

    noviembre 25, 2010 en 12:57 am

  19. Entrevista a Angel Gracia – Agua de mar -1
    .

    .
    Entrevista a Angel Gracia – Agua de mar – 2
    .

    noviembre 28, 2010 en 6:36 pm

  20. Oasis Marinos, una solución al hambre:
    .

    Haz clic para acceder a Oasis-marinos-77.pdf

    noviembre 28, 2010 en 7:33 pm

  21. Agua de mar para consumo humano:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-766795065028499252&hl=es#

    noviembre 28, 2010 en 7:46 pm

  22. El chapuzón diario del campeón
    Las bondades del agua del mar ayudan a Joxemari Olasagasti a mantenerse en forma a los 51 años. El aizkolari de Igeldo regenta, junto a su familia, un asador que le quita la mayoría de su tiempo en el día a día
    .
    http://www.diariovasco.com/v/20101128/deportes/herri-kirolak/chapuzon-diario-campeon-20101128.html

    noviembre 28, 2010 en 11:18 pm

  23. Laboratorios que comercian con agua de mar, cuando esta es abundante, saludable y gratuita. Nosotros NUNCA compraríamos ni beberíamos agua de mar de un laboratorio, así como NUNCA nos vacunaríamos por una falsa pandemia.
    Es curioso ver como a medida que la información sobre los beneficios y propiedades del agua de mar se expanden, aumentan los anuncios publicitarios de los laboratorios que comercian con el agua de mar. ¿No creéis que es curioso? Y curioso también ver como se trata de las mismas noticias-anuncios, un claro y evidente corta y pega. Parece que tienen prisa.
    .
    Ampollas con agua de mar para evitar lesiones
    Día 25/11/2010 – 16.50h
    .
    http://www.abc.es/20101125/deportes/rc-ampollas-agua-para-evitar-201011251550.html
    .
    http://noticias.lainformacion.com/deporte/ampollas-de-agua-de-mar-contra-las-lesiones_ko88DTikre95mItw6vOCe7/

    noviembre 29, 2010 en 12:44 am

  24. La experiencia vital ofrece lecciones y respuestas a dudas:
    .
    Rescatan a tres adolescentes con vida tras pasar 50 días a la deriva en el océano Pacífico
    En los tres últimos días se habían hallado tan desesperados por conseguir algo con lo que poder calmar la acuciante sed que empezaron a sorber agua del mar con el consiguiente riesgo para su vida.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20101125/rescatan-tres-adolescentes-con-vida-tras-pasar-dias-deriva-oceano-pacifico/375659.shtml

    noviembre 29, 2010 en 12:52 am

  25. Micronaturaleza, en una gota de agua:
    .

    noviembre 29, 2010 en 12:54 am

  26. Mensaje URGENTE Difusión: EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ. Ni las Autoridades ni las ONGs hacen llegar el mensaje
    .
    http://liberacionahora.wordpress.com/2010/11/24/mensaje-urgente-difusion-el-agua-de-mar-puede-acabar-con-el-colera-en-haiti-ni-las-autoridades-ni-las-ongs-hacen-llegar-el-mensaje/

    noviembre 29, 2010 en 1:26 am

  27. DEL AGUA DE MAR A LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD
    .
    http://saludyalimentacionconsciente.blogspot.com/2010/11/del-agua-de-mar-la-autogestion-de-la.html

    noviembre 29, 2010 en 3:46 pm

  28. Trece inmigrantes sobreviven cuatro días a la deriva sin comida y sólo con agua de mar
    La patera que zarpó de Argelia fue localizada después de tres días de búsqueda (06-11-2009)
    .
    http://www.lasprovincias.es/castellon/20091106/valenciana/trece-inmigrantes-sobreviven-cuatro-20091106.html

    noviembre 29, 2010 en 8:01 pm

  29. Hombre que solo se baña con agua de mar desde 1993.
    La naturaleza es inteligente y hace el llamado a quienes saben escuchar, aunque no se disponga de los conceptos científicos que lo fundamentan.
    .

    .

    noviembre 29, 2010 en 8:29 pm

  30. ¿DE QUE SE RIE EL DELFIN?

    Se podría reír del hecho comprobado de que los delfines tienen su medio interno con un pH alcalino, mientras que casi todos los humanos lo tenemos ácido y todas las enfermedades son ácidas.

    O del hecho de que los delfines se nutren orgánicamente con los 118 elementos de la tabla periódica que se encuentran en el agua de mar alcalina y en la forma orgánica y biodisponible, mientras que nosotros bebemos colas, fumamos y comemos pizzas ácidas.

    O del hecho de que los delfines son libres y hacen ejercicio todos los días mientras que nosotros nos estresamos encerrados en las oficinas y el tráfico.

    Debemos aprender de los delfines, mamíferos como los humanos, y de los peces que viven sanos y sin enfermedades en alta mar.

    La mejor dieta orgánica para adelgazar y controlar la obesidad es una cura natural a base de una nutrición completa con la sopa marina que te permitirá perder peso, tener más energía, vitalidad y salud, y que te ayudará a comer menos porque te controlará el hambre, además de permitirte disfrutar de un mejor sexo, rejuvenecer y lograr una longevidad llena de felicidad.

    La pregunta debería ser:
    ¿POR QUÉ LLORAMOS LOS HUMANOS?
    .
    http://www.dolphindiet.com/index.html

    noviembre 29, 2010 en 8:58 pm

  31. FIBROMIALGIA – TERAPIAS CON AGUA DE MAR PARA CALMAR EL DOLOR
    .

    noviembre 30, 2010 en 3:13 pm

  32. Siembra de Maiz con agua de mar en Sinaloa, México.
    .

    noviembre 30, 2010 en 3:19 pm

  33. Agua de Mar – Explicación
    .

    noviembre 30, 2010 en 3:23 pm

  34. Grupos de ambientalistas piden que las mineras dejen de utilizar agua potable para sus faenas y ocupen procesen su propia agua de mar.
    .

    noviembre 30, 2010 en 3:42 pm

  35. Como beben con total normalidad agua del mar los inmigrantes en su travesia a Canarias
    .

    noviembre 30, 2010 en 3:54 pm

  36. AGUA SALADA REEMPLAZA AL PETROLEO
    .

    noviembre 30, 2010 en 4:15 pm

  37. Soluciones de agua de mar:
    .

    .

    noviembre 30, 2010 en 4:38 pm

  38. Cultivando Algas Marinas en la Aldea Kutuh
    .

    noviembre 30, 2010 en 4:44 pm

  39. El agua de mar nos puede salvar. Doctor Angel Gracia:
    .
    http://www.dolphindiet.com/prensa/elliberal.html

    noviembre 30, 2010 en 5:32 pm

  40. Goio Iturregui y Javier Perez -El Agua en la frontera de la naturalidad consciente- CyE IV
    .

    noviembre 30, 2010 en 10:16 pm

  41. Pingback: DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD I « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  42. Artículo actualizado con un nuevo vídeo traducido al español:
    .

    .
    Gracias a ptolemaeus

    diciembre 11, 2010 en 2:08 am

  43. Agua Salada como Combustible y Cura del Cáncer
    .
    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/12/agua-salada-como-combustible-y-cura-del.html

    diciembre 11, 2010 en 3:43 am

  44. “Tiempo para la Verdad” en Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM

    Los Beneficios del Agua del Mar

    Programa dirigido por Miguel Celades donde el 17 de diciembre del 2010 se debatieron los beneficios del agua del mar.

    Invitados:
    Laureano Dominguez – http://www.oasisydispensariosmarinos.com
    Francisco García-Donas – http://www.oasisydispensariosmarinos.com
    Pedro Pozas – http://www.proyectogransimio.org
    Francisco Sánchez – http://www.aquamaris.org
    Angel Grácia – dolphindiet.com
    Más informacion en http://www.elproyectomatriz.wordpress.com

    Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM
    .
    ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ:
    .
    http://www.cienciayespiritu.com/prensa_ciencia_espiritu.php
    .
    DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ:
    .
    [audio src="http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2017.12.10.mp3" /]

    diciembre 17, 2010 en 1:19 pm

  45. PERRO BEBIENDO AGUA DE MAR EN ARGENTINA:
    .

    diciembre 30, 2010 en 11:59 am

  46. El agua de mar es abundante y gratuita, pero se comercia con ella.
    .
    ‘Lactoduero’ abrirá una empresa distribuidora de agua de mar
    El grupo empresarial saldañés comercializará a partir de marzo el líquido elemento que estará orientado al uso alimentario. El producto, que cumplirá todas las exigencias sanitarias, servirá para cocinar marisco y pescado
    .
    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Provincia/20101219/lacto%E2%80%A6empresa/distribuidora/agua/mar/977FFDDB-DB55-4D90-320FAE90A347DDEA
    .
    El Cantábrico se envasa en Saldaña
    La empresa palentina Lactoduero comercializará en primavera agua de mar en botellas y gar
    .
    http://www.nortecastilla.es/v/20110116/economia/cantabrico-envasa-saldana-20110116.html

    enero 18, 2011 en 12:09 pm

  47. EL AGUA EN DSALUD:
    .
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=agua

    enero 21, 2011 en 8:47 pm

  48. Pingback: DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD II « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  49. Pingback: COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO « Josep Pamies blog

  50. ummm…pobres naufragos. A buenas horas mangas verdes…

    febrero 16, 2011 en 7:07 pm

  51. jorge sanchez mayen

    una pregunta a donde puedo comprar agua de mar para beber en mexico.

    febrero 17, 2011 en 6:19 pm

  52. margarita covarrubias

    en donde puedo comprar estas ampoyetas en aguascalientes mexico, gracias

    febrero 20, 2011 en 8:37 pm

  53. Pingback: Plasma de mar « Chac Chic Chac

  54. Pingback: El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar …) « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

  55. eva juan

    He quedado realmente maravillada de toda esta información.Ruego que se propague a travez del globo y se pueda acabar con el hambre ,enfermedades so call «incurables» y que los supuestos «vivos»no puedan tomar ventaja.En estos momentos en la humanidad hay, más de lo que imaginamos,seres despiertos a una realidad más alla de los intereses mezquinos de algunos; y la sola presencia de estos en el planeta equilibra sus fines egoistas.mando un abrazo fraternal a todo aquél que resuene con lo que he expresado.

    febrero 27, 2011 en 8:36 pm

  56. Ruth

    !Hola! ¿el agua de mar puede ayudar a curar un cáncer con métástasis en huesos? ¿cómo hay que tomarlo? ¿QUé cantidad? gracias…

    marzo 4, 2011 en 9:05 pm

  57. rita del valle soria

    Vivo muy lejos del mar, como podria haceder a esta agua , yo soy de Argentina, de una proviancia de tucman, muy lejos del mar. gracias Rita

    marzo 4, 2011 en 10:03 pm

  58. Miguel Francisco

    El Sahara, grandes desiertos, lugares despoblados… Ideales para convertirlos en manglares y lugares fértiles, donde «granjas» específicas sanen esos sitios. Creo que es un proyecto viable…

    marzo 14, 2011 en 8:25 am

  59. Pingback: Dr. Ángel Gracia: el agua de mar como alimento « Lo que podemos hacer

  60. Pingback: Dr. Ángel Gracia: l’aigua de mar com aliment « Tot es una farsa

  61. Adan Maza Tapia

    HOLA, MI NOMBRE ES ADAN MAZA TAPIA Y LA INFORMACION AQUI VERTIDA ES EXTREMADAMENTE INTERESANTE Y EXTRAORDINARIA. ESTOY MUY INTERESADO EN SABER SI ESTE PLASMA ES TAMBIEN UTILIZADO PARA LOS PACIENTES QUE TIENEN LEUCEMIA, YA QUE TENGO UN FAMILIAR QUE ESTA MUY AFECTADO POR ESTA ENFERMEDAD. NOSOTROS RESIDIMOS EN LAS CERCANIAS DE LA CIUDAD DE CORDOBA, EN ESL ESTADO DE VERACRUZ, MEXICO, Y EL GOLFO ES NUESTRA FUENTE DE AGUA MARINA MAS CERCANA
    AGRADECERAI RESPONDA A MI INQUIETUD
    SALUDOS

    marzo 26, 2011 en 8:48 pm

  62. Jose Silva

    mi perro también hace eso

    abril 19, 2011 en 1:01 pm

  63. Vivo cerca del mar y recuerdo que de pequeña bebía agua del mar cuando me bañaba y siempre me decían que era malo, pero yo lo hacía, nunca me pasó nada malo y ahora voy a volver a hacerlo.

    abril 29, 2011 en 12:39 am

  64. Pingback: El agua de mar y René Quinton | Me Siento

  65. Yasmit Mayorga

    Me gustaría tener mas información y como puedo conseguir este tratamiento ya que en este momento tengo Lupus y me ataca por muchas partes de mi sistema y el seguro social todo es droga y probando a ver si pasa algo y mi cuerpo no da mas, me enferma mas la droga que me dan que la enfermedad como tal, y deseo quedar embarazada. Mil gracias Dios los bendiga.
    Quedo atenta, Bucaramanga, Santander, Colombia

    May 2, 2011 en 5:42 pm

    • David Burgos

      Hola, no sé si ya lograste recibir la información que estás buscando… Yo encontré un informe de hace diez años en donde dice que hay dispensarios marinos funcionando en ese momento en varios sitios de Colombia (http://free-news.org/Inf_1_Dispensarios_Colombia.htm), intenté seguir la pista pero es dificil encontrar la información. Decidí contactar a la fundación Aquamaris en donde trabaja el señor laureano Dominguez, te dejo la dirección para que también intentes contactar… espero que si algunx de lxs dos lo logra comparta la información con el otro. Que tengas buen día.

      marzo 27, 2013 en 4:42 am

    • David Burgos

      http://www.aquamaris.org/contacto/

      marzo 27, 2013 en 4:46 am

  66. Pingback: >Mayo 2011 AGUA DE MAR usos en agricultura, ganaderia, cocina, salud y naufragios Conferencia del DrAngel Garcia « Ca Sa Comuna

  67. alma eugenia cabrera gallardo

    hola estoy interesada en adquirir las ampollletas de agua de mar ya que soy una pesona mayor y me gusta cuidar mi salud pero no se donde adquirir sus productos y a la vez me gustaria empezar un pequeño negocio en la venta y distribucion de los productos ya que los he buscado en varias tiendas sin tener exito. Estoy convencida de los resultados por que creo en lo natural y estoy rodeada de gente que se beneficiaria con el consumo del producto ya que conosco gente con cancer y adultos mayores espero poder colaborar para propagar el producto me gusta el remo de las ventas y ayudar a la gente para que se sienta bien

    May 22, 2011 en 1:48 am

  68. Hernando Velez Rodriguez

    SE INICIA UNA NUEVA ERA, LA ERA DE LA VERDAD Y EL AMOR.
    ASI SE ACABAN LOS OSCUROS INTERES DE LAS MAFIAS FARMACEUTICAS

    May 31, 2011 en 7:29 pm

  69. Pingback: Agua de mar,un plasma maeino para todos

  70. Josep

    ¿Me podrian informar sobre lo siguiente? ¿el agua de mar es beneficiosa o perjudicial para la hipertension?

    julio 7, 2011 en 5:40 pm

  71. Pingback: El agua de Mar. Dr. Ángel Gracia entrevistado por Miguel Celades « El Instigador

  72. quiero saber el costo de las ampoyetas de quinton ya que he leido mucho acerca de este producto. Ademas mi mama es sobreviviente de cancer y en estos momentos tiene segun los medicos cancer pulmonar metastasi, quiero saber que beneficios puede obtener tomsndo quinton, por eso quiero saber cuanto cuesta ya que ella no tiene dinero y tampoco recibe seguro social.

    agosto 15, 2011 en 2:57 pm

  73. Edson Apolinário dos Santos

    Todo esto es fantastico

    agosto 22, 2011 en 1:53 am

  74. NOS UNIMOS AL PROGRAMA, DIGANOS COMO APOYAR

    septiembre 1, 2011 en 9:33 pm

  75. me parece interesante
    gracias

    septiembre 9, 2011 en 8:40 am

  76. El agua de mar en Informativos La Sexta TV:
    .
    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/se_vende_agua_de_mar/458653

    septiembre 18, 2011 en 1:16 pm

  77. Pingback: Itsasoko Ura « Hausnartu dezagun mundu hobeagoa sortzeko

  78. Tico y Ami, dos perritos, bebiendo agua de mar:

    Se unen al club de Drako:

    enero 11, 2012 en 1:40 am

  79. Pingback: El Cáncer es un hongo y es curable (Investigación) | interradio1.net

  80. Pingback: Los doctores de la Medicina del Agua Marina « filtracionesdelasalud

  81. Ya disponible el reportaje de TV3 sobre el AGUA DE MAR on-line:

    http://www.tv3.cat/videos/4090236/Aigua-de-mar

    ¿Habrá que menearlo?

    Es triste, pero mientras algo no aparece a través de la caja alienadora, la población no se mueve. Por fin, a partir de este mes, empezaremos a ver más garrafas portadoras de agua de mar por las playas de la península.

    http://www.tv3.cat/actualitat/426160/Les-virtuts-nutricionals-i-terapeutiques-de-laigua-de-mar-a-Thalassa

    May 11, 2012 en 10:56 pm

  82. Pingback: Ya puedes encontrar el agua de mar en el super | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  83. Pingback: LA DESHUMANIZACIÓN INCIPIENTE: DE LA CÉLULA A LA ESCUELA (PARTE 1) « EL PROYECTO MATRIZ

  84. Pingback: Entrevista a Ángel Gracia en el Canal 44 TV « El Instigador

  85. Pingback: Bebiendo Agua del MAR « ÚNICO COMO TÚ

  86. Pingback: Agua de Mar: Plasma Marino al alcance de todos | VerdeAlegria

  87. bendecidos todos, no saben cuanto agradeceria me enviaran copia de este link a mi correo. no tengo mucho dinero para apoyaros pero si la voluntad para apoyar la disfuncio de este material. epa ya lo tomo hace cerca de 2 A. por ahora se me termino y ando en las montanas de los andes lejos de la costas . soy venezolano y me ocupa se solventen ciertas cosas relacionadas con nuestro buen vivir. pronto llegara mi abastecimiento de unos 25 litros. esto me alegra y agrdezco a ustedes y al creador el haberos puesto en mi camino. Dios bendice aquellos seres de buen corazon que siguen su ejemplo aca en la tierra. Muchas Gracias ! y saludos a el Dr. Gracia ya pronto espero pueda regresar a este su 2 do hogar «Vzla»

    febrero 26, 2014 en 2:01 am

  88. Juan Felipe López

    Cordial saludo doctor Laureano,

    Soy un joven de 19 años, desde hace ocho años tengo problemas de salud por un tumor cancerígeno en el cerebro. Hemos estado investigando junto a mi mami a cerca del agua de mar y hemos encontrado videos que hablan de los oasis y del agua de mar y quisieramos saber donde nos es posible conseguirla aquí en Bogotá. Queremos felicitarlo también por ese deseo tan grande de continuar con el legado de investigación del doctor Quinton. Gracias por la atención que usted preste a la presente, esperamos su pronta respuesta.

    Juan Felipe López Varela

    marzo 16, 2014 en 1:03 am

    • En mi web voy poniendo la lista de empresas del mundo que embotellan y venden el agua de mar. Hay en España, Italia, USA, Mexico, Colombia, etc. Mi web es martin13.com
      Saludos cordiales.

      agosto 19, 2014 en 11:44 am

    • Para entender correctamente lo de su tumor cancerigeno en el cerebro le recomiendo que se informe de los descubrimientos del Dr. Hamer. En Nicaragua los enseñan en las principales facultades de Medicina y la Dra. Ilari (que es la promotora del agua de mar allí) los utiliza para hacer el diagnóstico y luego recetar lo que crea conveniente (agua de mar, homeopatía o lo que sea). Tiene más información sobre Hamer y links en mi web (martin13.com)
      Saludos cordiales.

      agosto 19, 2014 en 11:48 am

  89. Arturo LLano

    Gracias por introducirme en el tema, se los agradezco sinceramente amigos…. mucha suerte, que Dios los acompane

    junio 2, 2014 en 2:38 pm

  90. Lauro López

    Extraordinario artículo, me gustaría recibir más información, como tomarla, las dosis recomendadas, hay algún efecto contrario se se combina con la toma de medicamentos de patente

    junio 2, 2014 en 4:21 pm

Deja un comentario