11-S PREGUNTAS

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

11-S PREGUNTAS

Siendo conscientes de que muchas de las personas que entran en esta web por primera vez, quizá nunca han oído hablar de este suceso con el calificativo de “cadena de auto-atentados”, hemos pensado plantear una serie de preguntas -con o sin respuesta- sobre los hechos sucedidos ese fatídico día, o relacionados con él, para dar lugar a la reflexión.

EL EJERCICIO DE LA DUDA ES SANO Y CONSTRUCTIVO

LEE, INVESTIGA, ANALIZA, NO TE QUEDES CON

LA VERSION YA ELABORADA Y MAQUILLADA

DE ESTE O CUALQUIER OTRO ACONTECIMIENTO

DUDA,  BUSCA, INVESTIGA

DESARROLLA EL ESPIRITU CRÍTICO

QUE NO NOS UNIFORMEN TAMBIÉN EN EL PENSAMIENTO

DISCUTE Y COMPARTE

LA DISCUSION AMIGABLE CREA VINCULOS Y ES CREATIVA

Vladimir Putin

¿Por qué, según se ha dado a conocer, no se dió importancia a la advertencia del presidente ruso Vladimir Putin, quien ordenó a sus servicios de inteligencia prevenir enérgicamente al gobierno de los Estados Unidos sobre la inminencia de ataques contra edificios oficiales norteamericanos?

 

– MI6

¿Qué se hizo con la información facilitada por los servicios secretos británicos (MI6), que avisaron a Estados Unidos, antes del 11 de septiembre, de un plan para secuestrar aviones y estrellarlos contra edificios en Nueva York y Washington?

– BND –

¿Qué credibilidad se dió a los servicios de inteligencia alemanes (BND) cuando advirtieron a la CIA de que «terroristas del Medio Oriente» se proponían secuestrar aviones comerciales y usarlos como armas contra símbolos de la cultura norteamericana?

– CIA

¿Cómo se puede explicar que el presidente de los EEUU asegure que no se podía haber previsto el ataque, cuando se admite que varios agentes de la CIA estaban infiltrados en Al Qaeda?

John Ashcroft

¿Por qué, según la CBS, el fiscal general, John Ashcroft, miembro de la promoción de 1964 de la Universidad de Yale, admitió que desde agosto volaba siempre en avión privado «porque los servicios de seguridad indicaron que era peligroso utilizar aviones comerciales»?

.

Al Qaeda

¿Por qué Bush ya tenía, dos días antes del 11-S, un plan de guerra total en varios frentes, que proyectaba operaciones antiterroristas en unos 60 países, medidas financieras para congelar los activos de Al Qaeda y disposiciones para obligar al régimen talibán a entregar a Osama Bin Laden a Estados Unidos…, todo ello tan similar a la campaña “Libertad Duradera”, emprendida después con la excusa de los macroatentados?

New American Century

¿En qué momento, realmente, Bush y la cúpula del poder norteamericana conocieron la noticia?

George Bush en el colegio

¿Si los servicios secretos norteamericanos conocían con anterioridad estos planes, por qué permitieron que Bush, ante la potencial amenaza, relizase una aparicion pública en la Escuela Brooker -de todos conocida con anterioridad, puesto que firguraba en su agenda-?

Segundo impacto

Personas que se encontraban en la torre que recibió el primer impacto manifiestan que notaron una explosión en el subterráneo del edificio. La misma explosión los hizo incluso saltar. Posteriormente sucedió el impacto del avión en los pisos superiores.

¿Qué fue esa explosión inicial previa al impacto del avión?

Uno de estos testigos presenciales fue William Rodríguez, conserje del edificio desde hacía unos 20 años.

– William Rodríguez –

“Sobre mi experiencia. Mi punto era, como le dije a la Comisión, que hubo una explosión proveniente de bajo nuestros pies, fuimos ligeramente empujados hacia arriba por el efecto, yo estaba en el nivel base 1 y sonó como si viniera del nivel B2 o B3. Rápidamente después de esto oímos el impacto lejos en lo alto”.

Declaración de W. Rodriguez al Dr. Steven Jones –

Todos hemos visto imágenes sobre las condiciones en las que quedaron los edificios.

Mohammed Atta

¿Cómo es posible que entre las decenas de metros, de  miles de toneladas de escombros, a una temperatura que según la versión oficial pudo “fundir la estructura del acero”, se pudieran localizar los pasaportes de alguno de los supuestos terroristas, Satam al Suqami, o Mohamed Atta?

¿Cómo  estos documentos consiguieron “sobrevivir” a las altas temperaturas?

¿Cómo fueron localizados por el  FBI?

Estructura ¿fundida?

Muchas víctimas pasarán a la historia como desaparecidos porque nunca se encontraron sus restos.

¿Por qué Mohamed Atta dejó en el aeropuerto su equipaje que contenía un manual de vuelo y también un Corán? ¿Fue casualidad que este equipaje no fuese embarcado? ¿Es podible volar un avión comercial  con la pericia que la maniobra requirió, con sólo un manual de vuelo?

Manual de vuelo recuperado

Recordemos que instructores de vuelo de alguno de los supuestos terroristas, manifestaron que su pericia era prácticamente nula incluso para manejar una avioneta de algo más de mil kilos.

¿Realmente se fundió el acero de la estructura?

¿Qué ocurrió entonces con vigas como las de la imagen?

– ¿Acero fundido? –

¿Cómo progresaron esos incendios? ¿Cuánto calor produjeron? ¿Fue suficiente este calor para debilitar seriamente la estructura de acero? ¿Cómo afectó ese calor al metal en las pilas de escombros en las semanas y meses después del colapso?

¿De dónde aparecieron los restos de termita -explosivo que se utiliza en demolicines controladas- que se encontraron al analizar escombros recogidos de edificios colindantes?

Edificios colindantes llenos de escombros

En el WTC se utilizó un explosivo llamado termita,

con base en polvo de aluminio y algún oxidante

(si se añade azufre esta mezcla puede cortar acero como mantequilla en segundos).

Esta hipótesis está apoyada por el análisis de muestras de concreto y de metales

encontrados en departamentos cercanos a las torres gemelas.

rebelion.org

Explosiones fuera del área de impacto –

¿A qué se debieron las explosiones sucesivas, localizadas en diferentes pisos, a las que aludieron algunos bomberos nada más abandonar los edificios?

¿Qué fue lo que inhalaron durantes horas y horas y días y días de retirada de escombros los cuerpos de bomberos que trabajaron sobre el lugar?

Seis años después, siguen las preguntas de salud sobre el 11-S

(artículo sobre este tema)

Voluntarios enfermados

¿Por qué nunca hubo una investigación forense en el caso del colapso del World Trade Center?

 

– Colapso –

¿Cómo es posible que se encuentre un pasaporte y no las cajas negras de los aviones siniestrados ese día?

Caja negra de un avión

¿Por qué tanta prisa por embarcar los restos de los edificios, es decir, los escombros, hacia plantas de reciclaje en China e India, antes de que se iniciaran y concluyeran las investigaciones? ¿No se trataba de la escena de un crimen?

Restos del WTC enviados a China

¿Cómo es que justo 6 semanas antes de los atentados, Larry Silverstein, por entonces reciente arrendatario del WTC, amplió la póliza de seguros de los edificios para cubrir posibles atentados terroristas?

Silverstein ha cobrado 3.500 millones de dólares de las aseguradoras, y están en litigio otros 3.500 millones.

Larry Silverstein ante la Zona Cero

¿Fue casualidad que muy altos cargos de multinacionales relacionadas con la cúpula política mundial no fuesen a trabajar ese día a sus oficinas del WTC?

¿También fue casualidad que el edificio WTC 7, de 47 plantas, contra el que no impactó ninguna aeronave y del que poco se ha hablado en los medios, cayese a la velocidad de caída libre (en unos 6 segundos) esa misma tarde sin que ningún avión impactase contra él?

WTC7

-WTC7-

En la planta 23 del WTC 7, se había instalado en junio de 1999, lo que habría de ser el Centro de Coordinación para Emergencias Terroristas. Fue proyectado por Rudy Giuliani.

¿Casualidad?

Rudy Giuliani

¿Es cierto que en el subsuelo de este mismo edificio, WTC 7, existía un bunker de emergencia de la alcaldía (Mayor’s Office of Emergency Mgmt.)?

¿También fue casualidad que el presidente de la compañía de Seguridad del complejo, fuera también el de seguridad de la compañía United Airlines y del Aeropuerto Internacional Dulles… y se llame Marvin Bush, hermano pequeño de George Bush?

Bush padre e hijos

¿Cómo es que todos los aeropuertos usados por los aviones de los atentados, compartían la misma compañía de seguridad, la israelí ICTS que usaba ex empleados de Shin Bet o Mossad?

¿No es el aeropuerto de Tel Aviv, en el que trabaja esta misma compañía, el más prestigioso mundialmente por su seguridad?

¿Cómo el Vuelo No. 77, que oficialmente se estrelló contra el Pentágono, pudo haber dado media vuelta y dirigirse hacia Washington DC durante 40 minutos sin ser detectado por los radares de la FAA (Federal Aviation Agency) ni por los aún más potentes radares del ejército norteamericano?

En el impacto del Pentágono:

¿Cómo es que no hubo restos del avión entre los escombros? ¿Ni huellas en la fachada de las turbinas o los planos?

¿Dónde están las imágenes que captaron los cientos de cámaras de seguridad que, bien seguro, custodiaban un edificio de tal calado?

¿Y las de la gasolinera más próxima cuyas cintas rápidamente fueron confiscadas?

Imágenes del impacto en el Pentágono

¿Por qué Sibel Edmonds, ex traductora del FBI que afirma haber tenido conocimiento de avisos anteriores, ha sido públicamente reducida al silencio por una orden judicial a solicitud del procurador general Ashcroft y aprobada por un juez nombrado por Bush?

Sibel Edmonds

¿Qué ocurrió con el avión “derrumbado” en Pennsylvania?

¿Dónde quedaron sus restos: el fuselaje, los planos, los motores, la caja negra, los asientos,…?

¿Y las víctimas que supuestamente volaban en él?

Supuesto impacto en Pensilvania

¿También fue casualidad que se moviera un volumen inusualmente grande de “stock options” en los tres días antes del 11-S pertenecientes a sólo dos líneas aéreas, American Airlines y United Airlines?

También se compraron grandes cantidades de opciones sobre Morgan Stanley Dean Witter, que ocupaba 22 pisos en el WTC.

¿Por qué 17 nombres de dominios de Internet claramente premonitorios, estuvieron comprados durante un año y caducaron el 14 de setiembre del 2001 sin ser nunca utilizados?

¿Este hecho no fue investigado por el FBI?

Los dominios fueron los siguientes:

attackamerica.com

attackonamerica.com

attackontwintowers.com

august11horror.com

august11terror.com

horrorinamerica.com

horrorinnewyork.com

nycterroriststrike.com

pearlharbourinmanhattan.com

terrorattack2001.com

towerofhorror.com

tradetowerstrike.com

worldtradecenterbombs.com

worldtradecenter929.com

worldtradetowerstrike.com

worldtradetowerattack.com

wterroristattack2001.com

– ¿Qué son los volúmenes de la parte inferior? –

¿Qué eran los volumenes que aparecían en la parte baja del fuselaje del avión que impactó contra la segunda torre?

Varios ingenieros aeronáuticos de centros oficiales españoles no han encontrado una explicación clara sobre los brillos o formas que se observan en el avión secuestrado.

– ¿Aeronave comercial? –

Sin embargo, un análisis digital de detección de contornos de las fotos, encargado por el periódico La Vanguardia y efectuado en la Escola Universitària Politècnica de Mataró, concluye que los “objetos que se advierten no pueden ser debidos a sombras provocadas por el ángulo de incidencia del sol sobre el avión porque siempre aparecen con la misma forma y tamaño, aunque sí con distinta luminosidad”.

¿Cómo es que tampoco se investigó la aparición de 5 israelíes del Mossad que fueron filmados celebrando el derrumbe de las torres disfrazados como árabes en New Jersey, que fueron regresados a Israel por “problemas de visa” sin interrogarlos?

Christopher Bollyn

¿Por qué periodistas independientes, como  el caso de Christopher Bollyn, que han estudiado y analizado el caso, llegando a conclusiones muy diferentes de la versión oficial, han sido brutalmente agredidos y arrestados injustificadamente por policías encubiertos?

En concreto, en este caso, a Christopher Bollyn le fue aplicado un taser (pistola eléctrica que produce descargas de entre 20.000 y 50.000 voltios) y le rompieron un brazo en presencia de su mujer y su hija de 8 años.

¿Por qué este periodista fue duramente desprestigiado y despedido de American Free Press?

Christopher Bollyn y Steven E. Jones

¿Es casual que tres semanas después de ese hecho,  el profesor Steven E. Jones  (físico, investigador atómico molecular, que también trabaja en óptica y está especializado en fusión catalizada de metales, energía solar y “archaeometry”),   co-editor del Journal 9/11 Studies y  colaborador de Christopher Bollyn en su investigación sobre el acero fundido del WTC,  fuera etiquetado en la local filial de NPR (Radio Pública Nacional) de “anti-semita” y cesado como catedrático?

Thierry Meyssan

¿De dónde provienen las amenazas recibidas por Thierry Meyssan, periodista francés, voz incómoda,  presidente de la Red Voltaire, autor de “La Gran Impostura. Ningún avión se estrelló en el Pentágono”?

Dada la magnitud del suceso:

¿Cómo es que los ingenieros que debían investigar el caso -y, a los que en un principio ya no se permitió subir sobre la montaña de escombros- comenzaron su trabajo con un presupuesto de 600.000 dólares, mientras que el partido republicano, en su día, destinó 60 millones para aclarar el affair Clinton – Lewinski?

Clinton, Lewinski –

¿Henry Kissinger era el candidato a presidir la Comisión de Investigación más imparcial que el Sr. Bush encontró?

De todos eran sabidas sus implicaciones con la CIA, y en las atrocidades cometidas en muchos países: Chile, Argentina, Vietnam, Laos, Camboya, y un larguísimo etcétera.

Sempiterno Kissinger

¿A qué se debe que la administración Bush no permita que se forme una Comisión de investigación independiente que investigue qué ocurrió realmente el 11-S, como piden entre muchos colectivos, el de bomberos, familiares de las víctimas, y también algunos congresistas?

Y, por último, aunque sin cerrar la puerta a cualquier otra pregunta que queráis plantear en “Comentarios”:

¿Quiénes han sido los auténticos y mayores beneficiados con estos atentados?

¿Quiénes se siguen beneficiando de sus consecuencias?

Richard Perle, Paul Wolfowich

Donald Rumsfeld, Dick Cheney

Según un informe de septiembre de 2000, del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (creado por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, y Richard Perle), titulado “Reconstruyendo las defensas de América: estrategias, fuerzas y recursos para el nuevo siglo“, declara lo siguiente:

“Para conservar el predominio militar americano en las próximas décadas, el departamento de defensa debe actuar de forma más agresiva para experimentar con nuevas tecnologías y nuevos conceptos, y explotar la revolución en asuntos militares”.

“Más allá del proceso de transformación militar, incluso si trae un cambio revolucionario, probablemente sea bastante largo, sobre todo en ausencia de algún acontecimiento catastrófico y catalizador – como un nuevo Pearl Harbor”.

11-S: catastrófico catalizador

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces relacionados

RECOPILATORIO 11-S #4

RECOPILATORIO 11-S #3

RECOPILATORIO 11-S #2

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

DEMOLICIÓN DEL WTC-7 III

DEMOLICIÓN DEL WTC-7 II

DEMOLICIÓN DEL WTC-7 I

LA MENTIRA EXPUESTA EN TELEVISIÓN

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

AMÉRICA HA DESPERTADO!

verdHACKdes incomodHACKs #2

verdHACKdes incomodHACKs #1

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL”DE ALEX JONES

“LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS” DANIEL ESTULIN

BRUNO CARDEÑOSA CON “INVESTIGAR11S.ORG”

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

EL FANTASMA DE BIN LADEN REAPARECE

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

FUENTES

Icono Fuentes de información

*

http://www.hugequestions.com/

http://11-s.net/informacion/hechos/

http://www.journalof911studies.com/letters/SEJonesWTCpaperSpanish62M.pdf

http://www.911keymaster.com/

http://911research.wtc7.net/essays/pentagontrap.html

http://www.oilempire.us/pentagon.html

http://www.nationalreview.com/robbins/robbins040902.asp

http://www.voltairenet.org/article143928.html

http://11-s.net/informacion/aviones/

http://rafapal.blogspot.com/2006/09/el-sortudo-larry-silverstein-y-ltimos.html

http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2004/2004terc/noticias13/noticias29-9Ich.asp

http://www.whatreallyhappened.com/911security.html

http://www.911review.org/Sept11Wiki/Bush,Marvin.shtml

http://911research.wtc7.net/sept11/stockputs.html

http://www.investigar11s.org/

http://www.rense.com/general68/dutch.htm

http://www.whatreallyhappened.com/ICTS.html

http://afrocubaweb.com/news/israelispying.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56104

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42634

http://www.rense.com/general73/bollyn.htm

http://www.erichufschmid.net/TFC/Bollyn-9-11-researchers-targeted-S.html

http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Meyssan

http://www.voltairenet.org/auteur29.html?lang=es

http://www.hombregris2001.com.ar/m20.htm

http://www.healthfinder.gov/news/newsstory.asp?docID=608146

http://www.webislam.com/?idt=372

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S#Hechos_pol.C3.A9micos

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

http://www.lasnoticiasmexico.com/42420.html

http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=153403

http://www.ecosdemantua.cu/contenido.php?Fecha=30/10/2007&ID=278&l=s

http://www.nuestraamerica.info/leer.hlvs/3737

http://contacto.canal13.cl/contacto/contacto/html/Reportajes/Atentado_septiembre/

Inicio Icono

Icono Retroceso

Icono Mapa

63 comentarios

  1. anako

    – El 11-S se cerró el tráfico aéreo a cal y canto. Se dió orden de regresar a todos los aviones a los aeropuertos mas cercanos. ¿Por qué se autorizó a volar a un avión con la familia de Osama Bin Laden para ponerse a salvo en algún lugar fuera de los EEUU?

    – ¿Por qué en la versión oficial del gobierno se ignoran las declaraciones de testigos del impacto contra el Pentágono que afirman cosas como “ruido estridente, como de avión de caza”, “algo que hacía el ruido de un misil”, “casi como un misil guiado térmicamente, fijado hacia su objetivo y permaneciendo exactamente en su trayectoria”, “por su velocidad y manejabilidad, no podía tratarse de un avión comercial sino de un aparato militar”

    – ¿Qué son los volúmenes acoplados al fuselaje del avión que impactó contra la segunda torre?

    La Universidad de Mataró recibió del periódico La Vanguardia, el encargo de analizar las imágenes de este avión para verificar si dichos volúmenes eran reales o simples ilusiones ópticas:
    http://www.amics21.com/911/Informe.html

    Artículo de la Vanguardia: http://www.amics21.com/911/misteriosos.pdf

    noviembre 5, 2007 en 10:54 pm

  2. Gondor

    Preguntas rápidas antes de dormir:
    -Qué miembro del gobierno de Bush no se beneficia económicamente de las consecuencias de aquel fatídico día?
    -Por qué el peor ataque contra Estados Unidos se produce recién iniciada la legislatura de Bush Jr. y no en cualquier otro momento?
    -Por qué los familiares del enemigo público nº1 pudieron salir del país en avión cunado en aquel momento nadie más podía volar?

    Y por último:

    Cuantas pruebas más necesitan las masas para despertar???

    Saludos y feliz despertar,

    Gondor

    noviembre 5, 2007 en 11:47 pm

  3. DSK

    Siempre debatiendo los mismos temas. No creo que ninguno de nosotros sepa qué ocurrió realmente. Estamos perdiendo el tiempo. Qué más pruebas necesitais para empezar a cambiar las cosas. Cada uno de nosotros somos responsables de lo que le pasa a muchas personas en otros países. Decidios, hacerlo unidos o por separado, pero es momento YA de empezar a mover el culo. No se cuantas pruebas necesitais. Sabemos quienes gobiernan realmente por detrás, grandes empresas y gente sin escrúpulos. Elegir un bando, y empezar a movilizaros. BASTA YA DE INJUSTICIAS.

    noviembre 6, 2007 en 12:10 am

  4. No sabia lo de la compra de dominios de internet premonitorios. Ya es el colmo! Sin dejar de preguntarme ¿para que y quien sería el “inteligente” que compraria esos dominios?..lo que esta claro es que es una evidencia más que el tema estaba preparado. Pero si es que cada dia salen más pistas! Mas que monton de poderosos corruptos bien organizados, parecen un capitulo de “Monano y su banda”! Por Dios,menuda chapuza, que alguien les diga “algo” a estos señores!

    http://despiertateya.blogspot.com/

    noviembre 6, 2007 en 1:43 am

  5. Antonio Jesús

    ¿por qué el Sr. Bush mintió al decir que había visto en directo por televisión estrellarse el primer avión contra una de las torres gemelas?

    ¿quién le dió el nuevo trabajo a John O’neill (uno de los mejores investigadores del FBI contra el terrorismo) en una de las torres y le dijo que comenzara el 11s a trabajar?

    ¿por que no se publicaron inmediatamente las conversaciones de los bomberos que acudieron a las torres en las que continuamente se habla de explosiones en varias plantas que incluso no estaban afectadas por fuego?

    ¿donde estan las cajas negras indestructibles?

    noviembre 6, 2007 en 7:43 am

  6. Antonio Jesús

    ¿por que varios minutos antes de derribarse el edificio 7 se da la noticia por televisión cuando nunca antes un edificio construido con acero y hormigon habia sido destruido completamente como consecuencia del fuego? ¿Es que estaba todo planeado y se retrasaron en la demolición lo que hizo que dieran la noticia antes de que esta se produjera efectivamente?

    Hay demasiadas preguntas sin respuesta pero el otro dia le decia a un amigo que si parece una naranja, huele a naranja y sabe a naranja…

    noviembre 6, 2007 en 7:50 am

  7. flotis

    a mi lo que mas me indigna es el silencio complice de todos los medios de comunicación españoles, sobre todo del pais que intenta ridiculizar constantemente a los que defendemos la tesis de los autoatentados , se han convertido en complices de los genocidas, sin contar con los politicos cobardes, desde el pp a iu.
    Si los americanos tienen motivos para rebelarse contra su gobierno a nosotros tampoco nos faltan.
    De paso recuerdo la visita a Madrid del viernes de condolezza, hagamosle un merecido recibimiento.

    noviembre 6, 2007 en 8:28 am

  8. flotis

    SEÑORES ESPÍAS LEALES AL PUEBLO QUE LEAN ESTO:
    DIGAN LA VERDAD SOBRE EL 11S, 11M Y 7J.
    TODAVÍA ESTAN A TIEMPO DE PASAR DE VILLANOS A HEROES

    noviembre 6, 2007 en 8:30 am

  9. anako

    Tienes todísima la razón, flotis.
    ¿Ningún medio escapa al control superior? ¿No hay periodistas que puedan hacer mención de un asunto que es clamor en Estados Unidos y por toda la red?

    noviembre 6, 2007 en 8:33 am

  10. rudolfganz

    flotis, es muy dulce lo q dices o ingenuo (yo soy quizás uno de los mas viejos ingenuos, no temer).
    Los aztecas hacían participar a todo líder en su banquete caníbal con el fin de implicarles en el delito y ganarlos para sus propósitos. Una vez q comieron de las carnes de las personas ejecutadas pasaban a ser ejecutores. Eran implicados en contra de el enemigo de el sistema. A los q se negaban participar del banquete los incluían al menú. El ritual creaba a su vez mucho temor en sus enemigos, HASTA QUE LLEGARON LOS ESPAÑOLES y todo cambio.

    noviembre 6, 2007 en 12:26 pm

  11. flotis

    rudolfganz, se que es una ingenuidad, pero por si acaso lo digo, ademas que un espia debe ser realmente valiente para denunciar las cosas que sabe, pues se juega su vida y la de su familia, nosotros podemos decir las cosas y no nos pasa nada, por lo menos de momento pero ellos…
    pero los periodistas que se dedican a mentir y a ridiculizar a los que intentan hacer ver lo de los autoatentados del 11s no tienen perdon de dios, que ganan? unas palmaditas en la espalda de sus amos, estos si que son cobardes.
    ah se me olvidaba , estoy de acuerdo contigo anako seria una justa ganadora del nobel de la paz
    un abrazo para todos

    noviembre 7, 2007 en 12:39 am

  12. anako

    Jópe!!! Esto de los pc’s tiene la ventaja de que no llega a verse el sonrojo.
    Prefiero pasar desapercibida que tener que asistir a un evento semejante ja ja ja ja. Además, tremenda responsabilidad la del Nobel.
    Luego… cómo hace uno para parecer honesto (habría de preguntárselo a algunos de ellos…)

    Gracias, sabéis que agradezco enormemente esos elogios. No dejan de hacer la función de parte de la batería que me tiene en marcha (eso, las ganas de saber, de dar a conocer, de rebelarme…)

    noviembre 7, 2007 en 8:58 am

  13. anako

    flotis, rudolfganz, ¿y si se lo concedemos a EPM? Que es quien nos ha puesto las pilas a todos, y, además, nos regala cada día su espacio para expresarnos libremente.
    El esfuerzo que hace casi en silencio es inimaginable.

    noviembre 7, 2007 en 9:14 am

  14. rudolfganz

    EPM ya se lo gano, pero los NWO nos tienen tan desinformados q ni nos dimos cuenta.

    noviembre 7, 2007 en 4:19 pm

  15. flotis

    JAJAJA a parte de sabios con gracia

    noviembre 8, 2007 en 12:42 am

  16. anako

    Seremos conspiranóicos, pero hay unas buenas vibraciones en este espacio…

    noviembre 8, 2007 en 9:00 am

  17. ¿Por qué Giuliani sabía que las torres iban a caer antes de que lo hicieran?

    ¿Por qué los bomberos de Nueva York se unen contra Giuliani?


    noviembre 9, 2007 en 10:38 am

  18. Convocatoria de investigar11s.org:
    http://www.futurotek.com/NOTADEPRENSA11S.pdf

    noviembre 9, 2007 en 11:15 pm

  19. Acciones en Valencia:
    http://investigar11s.blogspot.com/2007/11/valenciano-en-aktion.html

    noviembre 9, 2007 en 11:19 pm

  20. http://es.youtube.com/watch?v=BmxjQoWbDoM

    noviembre 10, 2007 en 8:16 am

  21. Panteico

    Aquí más preguntas:

    http://www.islamyal-andalus.org/publicaciones/islamofobia/mayo07/0705003.htm

    Paz y amor

    noviembre 10, 2007 en 11:51 am

  22. Panax

    ¿¿¡¡ CENSURA EN FOROCOCHES !!??

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=21651443&posted=1#post21651443

    Este debate abierto en este foro está teniendo un gran seguimiento.

    ANIMO a todos a pasar por el y, por supuesto, participar en la medida de vuestras posibilidades.
    Podréis ver de primera mano como trabajan los DEBUNKERS.

    Saludos.
    Panax.

    noviembre 14, 2007 en 5:46 pm

  23. Artículo actualizado con más información. Gracias Anako.

    noviembre 17, 2007 en 1:24 am

  24. Larry Silverstein incomodado ante We are Change:
    http://www.jonesreport.com/articles/161107_silverstein.html

    noviembre 17, 2007 en 12:11 pm

  25. anako

    Gracias a un gran amigo, hemos descubierto este artículo en un diario de tirada regional: “Las mejores teorías conspiratorias” -El Periódico de Cataluña. (pág 30, 21 nov 2007)

    Podéis encontrarlo también en su versión digital -ligeramente reducido-:
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=460460&idseccio_PK=1021
    (Castellano)

    El artículo hace referencia a una lista editada por la revista norteamericana: WIRED, de las “mejores” teorías conspiratorias.

    Entre ellas: EEUU ha ocultado la existencia de vida extraterrestre; el Gobierno de Bush está detrás del 11-$; la NASA nunca llegó a la Luna; Diana de Gales fue asesinada; Paul McCartney murió en 1966 y fue reemplazado por un doble; Kentuky Fried Chicken (KFC) pertenece al Ku Klux Klany sus pollos fritos condenan a los negros a la esterilidad; los judíos controlan Hollywood y Wall Street; los humanos descienden de los marcianos; etc, etc, etc
    . . .

    El enlace a esta lista original es:

    http://www.wired.com/culture/lifestyle/magazine/15-11/st_best (inglés)

    ¿Ocurre que la ebullición de los despiertos comienza a ser tan preocupante que es necesario aplicar la “estrategia del desprestigio” sin piedad alguna?
    (Estrategia que se ha venido aplicando a lo largo d ela historia en cuestiones variadas, relacionadas con religión, ciencia, medicina, cultura, y muchísimos temas más. Además de haberla utilizado contra innumerables personas con nombre propio desde tiempos casi “remotos” : Galileo, por poner un ejemplo; o el Doctor Hammer por acercarnos en el tiempo.

    ¿Por qué si no, se publica esto en medios de “atención pública”?

    Quizá para todos nosotros sea una buena señal. Además, ya estamos acostumbrados a lo de “conspiranóicos” -y no deja de ser un halago- .

    Fijaos que en la lista aparecen temas variopintos. Algunos más inverosímiles que otros, en principio (aunque a estas alturas uno se lo cree todo – ¡¡¡ja!!!, o casi).

    De esta manera, como dice EPM, “Una verdad entre dos mentiras se convierte en una mentria. Una mentira entre dos verdades se convierte en verdad”.

    Las teorías conspiratorias se basan en la capacidad de plantearse preguntas. Como las de este post-piratorio

    noviembre 21, 2007 en 9:29 pm

  26. anako

    Por cierto, en el enlace de la revista WIRED, hay a pie de artículo una votación sobre cada tema.

    noviembre 21, 2007 en 9:35 pm

  27. Artículo actualizado.

    noviembre 23, 2007 en 9:25 pm

  28. Demasiado de acuerdo contigo pero no sé que es lo que quieres causar con esto, ya que si te podrás haber dado cuenta, esto se suma a ya un sin numero de injusticias jamás analizadas y por otro lado, es EE.UU, que le vamos a hacer, tirarle piedritas.

    En fin, reflexionen y los que son cristianos, resen porque no nos valla a pasar algo similar ajaua. Adiós

    Ahh, y si ya tenía algunos conosimientos sobre esto y creo que si no si los atentados son una m**** creada por estos ridiculos y bueno (El que la hace la paga!)

    diciembre 20, 2007 en 6:37 pm

  29. anako

    Julio Arguedas, me temo que no estoy del todo acuerdo contigo.
    Cierto que se suma al infinito número de injusticias; pero no por eso habríamos de quedarnos de brazos cruzados. Ante ninguna de ellas.
    No pienso que se trate de EEUU. El 11-S sucedió allí, pero afecta a cualquier lugar del mundo. No deja de ser una excusa para poder intervenir en cualquier otro país con la política del “terror” y la “seguridad de los cuidadanos”.
    Tampoco pienso que sean los EEUU. La gran mayoría de sus ciudadanos son tan inocentes como tú, o yo, o cualquiera. Los hay entre ellos despiertos o no; pero los causantes no son los EEUU sino una élite criminal que, tal vez tiene sede o cabeza visible allí.
    ¿Qué vamos a hacer? DESPERTAR. DESPERTAR. Somos muchos, pero necesitamos estar despiertos para poder reaccionar y entrar en acción.
    ¿Tirar piedritas? Por qué no… Siempre pensé que la “pequeñez” de David fue una gran ventaja frente a Goliat.
    Pequeño, rápido, sereno, ágil,… DESPIERTO

    En mi país hay un refrán que dice: “rezando y con el mazo dando”. Eso es lo que queremos causar: PIENSA EN POSITIVO Y ACTÚA.

    diciembre 21, 2007 en 8:01 am

  30. flotis

    o actuamos o lo mejor que nos pasará será un mundo tipo “1984” y lo peor que destruyaqmos el planeta entero, asi que por poquito que sea hay que hacer algo todo ladrillo hace pared como decia mi abuela.
    ha salido una nueva pelicula sobre el 11 s italian que se llama
    LuogoComune, Engaňo Global
    yo todavía no la he visto pero me han dicho que es aun mas
    convincente que 911 mysteries

    diciembre 21, 2007 en 11:29 am

  31. anako

    Philip D. Zelikow : fue elegido Presidente de la Comisión de Investigación de los atentados del 11/2, en sustitución del “sospechosamente-omnipresente” Kissinger.

    Unos datos sobre Zelikow:

    Philip D. Zelikow is Executive Director of the National Commission on Terrorist Attacks Upon the United States, otherwise known as the 9-11 Commission.

    Member, Global Development Program Advisory Panel, Gates Foundation [1]

    There’s a raft of evidence to suggest that Zelikow has personal, professional and political reasons not to see the commission hold Rice and other Bush officials accountable for pre-9/11 failings, and may be the de facto swing vote for Republicans on the panel.[1] Here are just a few of them:

    * He and Rice worked closely together in the first Bush White House as aides to former National Security Adviser Brent Scowcroft. Zelikow was director of European security affairs, and Rice was senior director of Soviet and East European affairs, as well as special assistant to the president. Rice reportedly hired Zelikow. Both started in 1989 and left in 1991.
    A few years after leaving the White House, Zelikow and Rice wrote a book together called, “Germany Unified and Europe Transformed: A Study in Statecraft.”

    * The two associated again when Zelikow directed the Aspen Strategy Group [2], a foreign-policy strategy body co-chaired by Rice’s mentor Scowcroft. Rice, along with Dick Cheney and Paul Wolfowitz, were members.

    * Zelikow also directed the Markle Foundation’s Task Force on National Security in the Information Age [3]under co-chairman James Barksdale, a Bush adviser and major Bush-Cheney donor. A 9/11 commissioner, Republican Sen. Slade Gorton, also served with Zelikow on the task force. (Interestingly, the pair serves together on yet another panel – The National Commission on Federal Election Reform – with Gorton acting as vice-chairman and Zelikow as executive director.)

    * After the 2000 election, Zelikow and Rice were reunited when George W. Bush named him to his transition team for the National Security Council. Rice reportedly asked Zelikow to help organize the NSC under the Scowcroft model, which was insular and steeped in Cold War worldview.
    Former White House terrorism czar Richard Clarke says he briefed not only Rice and Hadley, but also Zelikow about the growing al-Qaida threat during the transition period. Zelikow sat in on the briefings, he says.

    * A month after the 9/11 al-Qaida attacks, President Bush appointed Zelikow to the President’s Foreign Intelligence Advisory Board, which is chaired by Scowcroft.

    * Zelikow’s regular job, the one he’ll return to after the commission releases it final report in late July, is director of the Miller Center of Public Affairs at the University of Virginia. The center is dedicated to the study of the presidency, and maintains contact with the Bush White House, which fought the creation of the commission.

    diciembre 22, 2007 en 4:18 pm

  32. SIN DUDA ALGUNA EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE TIENE Y SEGUIRA TENIENDO MUCHAS ANOMALIAS PERO NO ME INCLINO SOLAMENTE POR TEMAS COMO ESTE SI NO MAS TRASENDENTE QUE TIENE QUE VER MUCHO CON ESTE TAN CONTROVERTIDO PAIS : CALENTAMIENTO GLOBAL; Y BUENO TAMBIEN EN ESTE TEMA HAY MUCHAS PREGUNTAS QUE HACE COMO EL: ¿QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE TERMINE ESTO? ( SI ESQUE SE PUEDE DETENER ) YA QUE EN ESTO EL GOBIERNO NORTE AMERICANO TIENE QUE VER EN MUCHOS ASPECTOS PERO SOBRE TODO Y CON MAS PESO: NOSOTROS LOS CIUDADANOS SOMOS LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA. LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE PREOCUPEMONOS POR PROBLEMAS CON MAS IMPORTANCIA Y QUE VERDADERAMENTE NOS VEAMOS AFECTADOS POR EL EL PROBLEMA Y NO POR COSAS QUE PASAN EN ALGUNOS PAISES SOLAMENTE SINO POR TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO DE PROBLEMAS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR POR QUE LO QUE PASA EN ESTADOS UNIDOS PASA EN TODOS LOS PAISES HASTA EN NUESTRA CASA PERO EN MENOS INTENCIDAD : SOMOS HUMANOS Y LO TENEMOS POR DECIR ALGO: EN LA SANGRE. PERO EL CALENTAMIENTO GLOBAL PODRIA PONER EN RIESGO NO SOLO A UN PAIS AL SER DOMINADOP POR OTRO CON ALEBOCIA Y VENTAJA SI NO MAS BIEN PONE EN PELIGOR LA MISMA RAZA HUMANA Y EL FUTURO DE ESTA.

    diciembre 25, 2007 en 12:28 am

  33. anako

    Opinión
    Las 25 ‘historias top’ del Proyecto Censurado 2007 (XVIII)
    50 científicos desafían la historia oficial del 11 de septiembre: Dicen que las Torres de NY colapsaron por demolición controlada

    http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=035216

    enero 8, 2008 en 10:40 am

  34. flotis

    MADRID: Viernes 11 de Enero Concentracion 19.30 a 21.30
    Puerta de Sol.
    BARCELONA: a partir de las 7PM en la FNAC de Pza. Catalunya
    VALENCIA: plaza de la Virgen de 17 a 19 horas
    Nos unimos a muchos otros grupos en todo el planeta que se han comprometido a llevar acabo acciones por la verdad los dias 11 de cada mes. Podemos compartir experiencias con la gente que pasa y repartir informacion. Los que pueden copien DVD’s o impriman octavillas ( hay carteles y pasquines que se pueden bajar y imprimir aqui http://www.futurotek.com/comopuedesayudar.html ) para repartir . Os esperamos ahi.

    enero 8, 2008 en 12:08 pm

  35. Noticia reportada en catalán, sobre la eliminación de grabaciones de video sobre torutras a prisioneros:

    23/12/2007 Edición Impresa REVELACIONS DEL ROTATIU NORD-AMERICÀ ‘THE NEW YORK TIMES’
    La CIA va obstruir el treball dels investigadors de l’11-S

    1. • L’agència va ocultar els vídeos dels interrogatoris als sospitosos
    2. • La destrucció de les cintes provoca una revisió de la comissió d’investigació

    EL PERIÓDICO
    NOVA YORK
    La Central d’Intel.ligència Americana (CIA) “va obstruir” el treball de la comissió oficial que va investigar els atemptats de l’11 de setembre del l’any 2001 i va retenir els vídeos dels interrogatoris a sospitosos de pertànyer a Al-Qaida, segons va revelar ahir el rotatiu nord-americà The New York Times.
    Alguns exmembres d’aquesta comissió investigadora, ja dissolta, van descobrir l’ocultació quan, a principis d’aquest mes, van portar a terme una revisió de tots els documents que havien tingut a la seva disposició. Aquest repàs va revelar que, el 2003 i el 2004, els investigadors van demanar repetidament a la CIA documents i altres informacions sobre els interrogatoris a membres d’Al- Qaida. La resposta sistemàtica d’un alt funcionari de la CIA va ser que l’agència ja havia facilitat a la comissió tota la informació disponible.

    PRESUMPTES TORTURES
    La revisió ha estat motivada per la revelació, el 6 de desembre passat, que la CIA va destruir, el novembre del 2005, diversos vídeos dels interrogatoris a presumptes membres d’Al-Qaida. En concret, es van destruir les gravacions dels interrogatoris, efectuats el 2002, a Abú Zubaidà i Abd-al-Rahim al-Naixiri, que presumptament mostraven pràctiques de tortura.
    The New York Times assegura haver obtingut una còpia del memoràndum de la revisió, que porta data del 13 de desembre passat. Aquest memoràndum, de set pàgines, va ser preparat per Philip Zelikow, exdirector executiu de la comissió de l’11-S. Zelikow va assegurar que “és necessari investigar més” per determinar si la CIA va violar la llei federal quan va retenir els vídeos.

    “ESTÀ MALAMENT”
    “Jo no sé si és il.legal, però certament està malament”, va declarar al rotatiu novaiorquès Thomas Kean, exgovernador republicà de Nova Jersey, que va ser copresident de la comissió de l’11-S. Els dos presidents, Lee Hamilton i el mateix Kean, van reaccionar amb fúria al conèixer l’existència i destrucció dels vídeos i van declarar al citat diari nord-americà que l’informe de la revisió els ha convençut que la CIA va decidir de forma conscient impedir la investigació dels atemptats de l’11-S per part de la comissió que copresidien.
    Per la seva part, el portaveu de la citada agència d’espionatge nord- americana, Mark Mansfield, va assegurar que la CIA havia fet “tot el possible” per atendre les demandes de la comissió investigadora i va assegurar que “percisament perquè es va pensar que aquesta comissió podia demanar els vídeos en algun moment, no van ser destruïts mentre la seguia activa”.
    La revelació que la CIA va destruir els vídeos dels interrogatoris als sospitosos ha desencadenat un escàndol i el jutge federal Henry Kennedy estudia la possibilitat d’obrir una investigació, cosa que la Casa Blanca mira d’evitar.

    enero 10, 2008 en 5:42 pm

  36. Lapos

    Anako. Es maravilloso encontrar este blog y confirmar cosas que en un primer momento seguro muchos pensamos al ver las escenas que durante todo un día se repitieron en directo por la TV el 11S. No es sino ver el mapa de los intereses petroleros en juego para confirmar como se concatenan los hechos dia a día en un plan urdido por conglomerados con intereses económicos. Es tambien predescible que nos puede esperar a futuro ya que el verdadero sosten de la economía global está realmente basado en la guerra, la poseción de recursos energéticos y el mercado de drogas. Hoy me he paseado por algunas entradas y son esclarecedoras. Mil gracias y espero estar por aquí muy a menudo.

    enero 12, 2008 en 10:54 am

  37. anako

    Gracias, Lapos. Bienvenida. Seguro que a todos los que trabajamos por este proyecto nos anima ver que realmente llega. Que va viendo cumplida su misión.
    Yo te animaría a seguir haciéndote preguntas. A investigar por tu cuenta.

    Sobre economía global y la relación que tiene con la guerra, la explotación de las poblaciones, el expolio de los recursos, te recomendaría la siguiente sucesión de artículos:

    PAISES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I y II
    ¿SANGRE EN MI MOVIL? I, II y III
    INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION
    INFORME KISSINGER
    INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE
    EXPERIMENTACION DE ARMAS BIOLOGICAS EN HUMANOS I y II
    HALCONES EN LA CASA BLANCA

    (Son temas que me fueron surgiendo -¿sincronicidad?- en mis primeros pasos, y personalmente me abrieron los ojos a esta auténtica realidad oculta. Seguro que EPM podría recomendarte otros tantos)

    En la lista de temas pendientes por profundizar, tenemos algunos informes que serán también muy clarificadores de las agendas globales.
    Pero: ¡¡¡qué paren el mundo unos días!!! Es imposible abarcarlo todo.

    Gracias por tu comentario y bienvenida de nuevo.

    enero 12, 2008 en 11:37 am

  38. Noticia importante. La versión oficial del 11-S cuestionada seriamente en el Parlamento Japonés:
    http://disintershaunbooth.blogspot.com/2008/01/offical-us-911-story-questioned-openly.html
    En español:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fdisintershaunbooth.blogspot.com%2F2008%2F01%2Foffical-us-911-story-questioned-openly.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    enero 12, 2008 en 5:02 pm

  39. Alfonso

    quisiera formar parte de la CIA .. no sé si esta es la manera correcta, pero es la unica que encontre hasta aurita…

    febrero 6, 2008 en 2:18 am

  40. anako

    “El más importante de éstos [incentivos que hacen el comportamiento humano individual], a efectos sociales, lo conforma la necesidad psicológica individual de lealtad hacia una sociedad ysus valores.
    La lealtad requiere de una causa; una causa de un enemigo. Hasta aquí lo obvio; el punto crítico radica en el hecho de que el enemigo que define la causa debe percibirse como REALMENTE FORMIIDABLE.
    En términos generales, el poder que se presume de semejante “enemigo” debe de ser lo suficientemente importante como para generar un sentido individual de lealtad hacia una sociedad y debe ser proporcional al tamaño y complejidad de esa sociedad.
    Hoy en día, por supuesto, ese poder debe ser de una MAGNITUD y TERROR SIN PRECEDENTES”.

    Informe Iron Mountain – 1966

    abril 13, 2008 en 6:07 pm

  41. anako

    En agosto de 2007 el investigador y académico norteamericano, Michel Chossudovsky, señalaba en un artículo publicado en Global Research, que un nuevo 11-S en EEUU serviría como justificativo para lanzar ataques militares contra Irán y otros objetivos identificados como centros impulsores del “terrorismo internacional”.

    La escalada creciente de “planes terroristas islámicos” abortados antes de que se concreten, cuyo epicentro de “descubrimientos” se localiza en Gran Bretaña, EEUU, y últimamente en Alemania, complementados por el anuncio de una nueva aparición de Bin Laden “conmemorando el 11-S”, arroja señales de que la tesis de Chossudovsky empieza a cobrar forma real.

    Para los expertos, las distintas tramas que se van sucediendo con la “amenaza terrorista”, son piezas que van apuntando a un desenlace de una operación en gran escala con el “terrorismo islámico” que puede desembocar en uno o varios atentados reales en Europa o EEUU, como antesala de las operaciones militares contra Irán y Siria en Medio Oriente.

    ¿Está preparando el Pentágono un “segundo 11-S” para justificar un ataque contra Irán y Siria?”

    Más claro, agua.
    Chossudovsky, otra voz que no calla.

    http://www.porpalestina.com/index.php?option=com_content&task=view&id=350&Itemid=2

    junio 21, 2008 en 12:17 pm

  42. anako

    y, COMO DIRÍA GALEANO, “LA GUERRA SE SUSPENDIÓ HASTA EL PRÓXIMO PRETEXTO”…

    junio 22, 2008 en 5:52 pm

  43. Mas sobre el 11-S, pero en forma sencilla y resumida para quien se acerca por primera vez a esta realidad.

    http://banderafalsa.blogspot.com

    http://www.facebook.com/group.php?gid=30441334824

    julio 16, 2008 en 9:14 am

  44. anako

    El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte). Alfredo Embid.

    El 11S ha dado a justificación para varios hechos de vital importancia:

    1. un aumento sin precedentes de los presupuestos de defensa que son más del 50% del presupuesto de los EEUU con el consiguiente reforzamiento del poder del complejo militar-industrial previsto en el proyecto para un nuevo siglo americano PNAC en detrimento de los presupuestos sociales: sanidad, educación etc…

    2. un aumento de las leyes represivas y fascistas que se inicia con a ley Patriot de octubre 2001 y está alcanzando su apogeo con las nuevas leyes votadas en julio que avanzan en el establecimiento de estados de excepción regidos por la ley marcial con el consiguiente recorte de las libertades civiles.

    3. una patente de corso para entablar guerras contra cualquiera en cualquier parte del mundo con la excusa de la lucha contra el terrorismo como en el siglo pasado lo fue la lucha contra el comunismo.

    4. Y lo más grave : El 11S marca la entrada en la III guerra mundial en la que llevamos ya 6 años: La guerra contra el terrorismo y en nombre de ello por extensión “la guerra de civilizaciones”.
    El hecho es que por ahora el 11 S ha servido como mínimo para invadir cuatro países y desencadenar guerras radiactivas cuya contaminación no llega a todos.

    2001 – Afganistán.
    2003 – Irak
    2006 – Líbano y Somalia.
    200? – Irán, Rusia, China.

    http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

    agosto 30, 2008 en 7:59 am

  45. anonimo

    http://www.gothamcenter.org/features/wtc/index.html

    11.9.01 Perspectivas históricas (inglés)

    octubre 2, 2008 en 7:31 am

  46. anonimo

    http://pages.slc.edu/~elago/articles/darton.html

    En febrero de 1993, cuando tuvo lugar el primer atentado contra las Torres Gemelas, Eric Darton (Nueva York, 1950), profesor universitario y novelista, tomó la decisión de escribir lo que constituye la única biografía del World Trade Center. En Divided We Stand (1999) se examina con rigor el fascinante contexto político y cultural que desembocó en la construcción del complejo financiero erigido por Minoru Yamasaki al sur de Manhattan. Eric Darton es autor también de una novela, Una ciudad libre (Debate, 1998).(

    octubre 2, 2008 en 7:34 am

  47. anako

    El 11-S y la “Inquisición estadounidense”
    by Michel Chossudovsky. September 14, 2008

    UN ARTICULO IMPRESIONANTE. REALMENTE IMPRESIONANTE.
    IMPRESCINDIBLE.

    (Fragmentos)

    La Guerra Global contra el Terrorismo” actual no es sino una forma moderna de Inquisición. Cuenta con todos los ingredientes esenciales de las Inquisiciones española y francesa.

    La “Guerra Global contra el Terrorismo” sirve para justificar que se dedique un presupuesto inmenso a defensa. Necesita “ir a la caza” de los terroristas utilizando sistemas de armamento avanzados. Mantiene una cruzada preventiva de tipo religioso contra el mal que sirve para ocultar los objetivos reales de la acción militar.

    La Inquisición estadounidense se utiliza para extender la esfera de influencia de EEUU y para justificar las intervenciones militares como parte de una compaña internacional contra los “terroristas islámicos”. Su objetivo último, que jamás se menciona en las informaciones que la prensa nos ofrece, es la conquista territorial y el control de los recursos estratégicos.

    Los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses buscan también obtener el control de las rutas de oleoductos y gaseoductos que atraviesan la región.

    La satanización se aplica contra un enemigo que posee más del 60% de las reservas mundiales de petróleo. “Eje del mal”, “Estados canallas”, “naciones fallidas”, “terroristas islámicos”: satanizar e infamar son los pilares ideológicos de la Inquisición estadounidense. Sirven como casus belli para emprender la Batalla por el Petróleo.

    La Batalla por el Petróleo necesita de la satanización de quienes lo poseen. El enemigo se caracteriza como el mal para poder justificar acciones militares que incluyan el asesinato masivo de civiles.

    El objetivo es mantener la ilusión de que “EEUU está bajo peligro de ataque” de Al Qaida. Bajo la inquisición estadounidense, Washington se autoproclamó en posesión de un mandato sagrado para extirpar el fundamentalismo islámico y “extender la democracia” por todo el mundo.

    Cualquiera que dude acerca de la legitimidad de la inquisición estadounidense (“Guerra Global contra el Terrorismo”) es un teórico de la conspiración herética o un cómplice de los terroristas.

    La inquisición estadounidense es parte de un consenso bipartidista. Tanto los demócratas como los republicanos apoyan la inquisición estadounidense.

    Los portavoces del orden inquisitorial estadounidense son los medios corporativos occidentales.

    Se consideran cómplices de los que amenazan a la patria estadounidense a todos aquellos que cuestionen la validez de cualquiera de esas afirmaciones o que tengan dudas sobre quién está detrás de los ataques del 11-S.

    El 11-S es la piedra angular de la Inquisición estadounidense.

    El objetivo último es someter a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social en EEUU, impedir que la gente piense y pueda elaborar conceptos, que analice los hechos y desafíe la legitimidad del orden social inquisitorial que gobierna en EEUU.

    La Gran Mentira se convierte en la Verdad. El objetivo es en último extremo transformar las realidades, ponerlo todo al revés.

    La guerra aparece como paz, como una misión humanitaria que merece la pena, y el desacuerdo pacífico se convierte en herejía.

    El objetivo es crear una atmósfera de temor e inseguridad para poder implantar el Nuevo Orden Mundial.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10203

    Michel Chossudovsky es catedrático de Economía en la Universidad de Ottawa.
    director del Centro de Investigación de la Globalización, en http://www.globalresearch.ca . También es colaborador de la Enciclopedia Británica.

    octubre 10, 2008 en 4:39 pm

  48. Bin Laden trabajo para EE.UU. hasta el 9/11

    La ex traductora del FBI Sibel Edmonds soltó una bomba en radio Mike Malloy, visita-organizada por Brad Friedman (audio, transcripción parcial).

    En la entrevista, Sibel dice que los EE.UU. mantiene “relaciones íntimas” con Bin Laden y los talibanes, “todo el camino hasta ese día del 11 de septiembre.”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/01/alex-jones%e2%80%99-prison-planet-com-%c2%bb-bin-laden-trabajo-para-ee-uu-hasta-el-911/

    agosto 2, 2009 en 5:48 pm

  49. ptolemaeus

    Ex-Secretario de Seguridad Nacional Michael Chertoff es bombardeado con preguntas sobre el 9/11

    septiembre 22, 2009 en 8:02 pm

  50. esooy

    Afloja a tanta TV, t hace mal!!!

    marzo 10, 2010 en 10:03 pm

  51. Por ahí no cabe un avión, pero un misil sí.

    julio 9, 2010 en 9:57 pm

  52. Hola!! Disculpen; en el comentario anterior quise poner una imágen, pero no quedo. Aquí les dejo el link:

    Bueno, al fin y al cabo, una imágen dice más de mil palabras.

    Cuidense y continúen así!!

    *******

    julio 9, 2010 en 10:00 pm

  53. Pingback: Torturas, mentiras y cintas de video « Gonzalo Anti New World Order

  54. Pingback: Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos « Gonzalo Anti New World Order

  55. Pingback: Objetivo Irán: Que busca la operación con la quema de ejemplares del Corán « Gonzalo Anti New World Order

  56. Pingback: Anónimo

  57. septiembre 11, 2010 en 5:02 pm

  58. GREG GRISHAM ( El OjO ) Y CABALLERO ALCOR, Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11S

    abril 16, 2011 en 10:58 am

  59. septiembre 3, 2011 en 12:17 pm

  60. 11/S: Preguntas que esperan respuestas
    por Wayne Madsen

    Diez años después de los ataques del 11 de septiembre, el gobierno de los EE.UU. ha dejado bien claro que tiene algo que ocultar. Desde el asesor de la Casa Blanca para temas contra el terrorismo hasta los copresidentes de la Comisión Nacional de Investigación, una tras otra, estas figuras claves han tomado sus medidas para desligarse de una versión oficial que simplemente no encaja. Wayne Madsen echa una mirada otra vez a esta gran operación secreta.

    El jefe de las operaciones anti-terrorismo del ex-presidente Bush, asesor Richard Clarke reveló que la CIA, bajo el mandato de George Tenet, trató de reclutar algunos de los terroristas de Al Qaeda involucrados en el 11 de septiembre antes del ataque que tuvo lugar en 2001, pero después de fracasar en su intento, Tenet y su equipo de la CIA encubrieron los esfuerzos fallidos para dicho reclutamiento.

    Esta revelación es otro elemento más que se añade a lo que se ha convertido en el informe de mayor descrédito del gobierno de los EE.UU. desde el tristemente célebre Informe Warren sobre el asesinato del Presidente John F. Kennedy en 1963. En realidad, el Informe Warren recibió un golpe de descrédito cuando se supo que la Primera Dama Jacqueline había revelado al historiador Arthur Schlesinger Junior en 1964 que el Vicepresidente Lyndon B. Johnson estaba detrás del asesinato de su esposo en Dallas.

    La revelaciones hechas por la Señora Kennedy y por Clarke muestran que el gobierno de los Estados Unidos no es confiable para llevar a cabo investigaciones de fechorías hechas con pleno conocimiento y total apoyo de altos funcionarios de la CIA y de la Casa Blanca. Los ataques del 11 de septiembre no son más que acciones encubiertas a esos altos niveles del gobierno.

    Las recientes declaraciones de Clarke sobre el conocimiento por parte de la CIA sobre las células de Al Qaeda involucradas en los hechos del 11 de septiembre antes de que estos sucedieran en 2001 en Nueva York y Washington sólo nos dejan ver la mera superficie del mundo de la inteligencia, los grupos altamente compartimentados, que planearon cuidadosamente los ataques y como los medios encubrieron el desarrollo de dichos acontecimientos.

    El individuo que sobresale entre todos los funcionarios de la inteligencia y agentes de la ley que trataron de buscar activamente la red criminal que llevarían a cabo los atentados del 9/11 era el jefe anti-terrorismo del FBI John O´Neil. Desde que ocurrió el primer atentado con bomba contra el “World Trade Center” en 1993, O´Neil emprendió una empecinada búsqueda de Osama bin Laden y de Al Qaeda. Y después de ocurrir otros ataques terroristas contra las Torres Khobar, en Dharan, Arabia Saudita; contra las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania, y contra el buque USS Cole en el puerto de Adén, el mayor problema de O´Neil ya no era Al Qaeda, sino la resistencia de altos funcionarios en el seno del gobierno estadounidense.

    La mayor teoría de la conspiración de todos ellos, el reporte (informe) de la comisión oficial sobre el 9/11, que concluyó que diecinueve hombres, mayoritariamente de Arabia Saudita, secuestradores con cuchillas fueron capaces de burlar al multimillonario sistema de defensa e inteligencia de los EE.UU. en tan sólo unas horas, en una mañana de de martes del 2001, ha sido desacreditada en parte por los dos copresidentes de la Comisión 9/11: el ex-gobernador de Nueva Jersey, Thomas Kean, y el ex –representante demócrata por Indiana, Lee Hamilton. Ambos dijeron que funcionarios del gobierno mintieron a su comisión y que se ocultó información importante que no fue entregada a los investigadores…

    La ira de Kean y de Hamilton sería mejor empleada contra Philip Zelikow, ayudante de la consejera para la Seguridad Nacional de Bush, Condoleezza Rice, que aseguró bajo juramento que nadie podría esperar el uso de aviones de pasajeros como armas. Zelikow fue designado director ejecutivo de la Comisión 9/11 y tenía la misión de evitar cualquier investigación sobre el papel de la CIA, de los sauditas, y de los intereses de Wall Street en la creación de los ingredientes que permitieron que los ataques del 11 de septiembre ocurrieran sin complicación o obstáculo alguno. Es conocida la conducta que ha mantenido Zelikow de desacreditar cualquier teoría que no se ajuste a la doctrina del gobierno, incluyendo ataques a cualquiera que se no crea en los mitos de la Comisión Warren sobre el asesinato del Presidente Kennedy.

    Desgraciadamente, los ataques del 9/11 contra el “World Trade Center” no constituyeron la primera vez que el gobierno de EE.UU. se involucró en un gran encubrimiento de un ataque contra dichos edificios. Según fuentes de inteligencia norteamericanas, el FBI y el Departamento de Justicia ocultaron volúmenes de traducciones de mensajes telefónicos en idioma árabe interceptados antes de que ocurriera el atentado con bomba en 1993 contra el “Trade Center”, en el interior de los EE.UU. y desde Sudan, donde se encontraban militantes islámicos que una vez trabajaron para la inteligencia norteamericana durante la guerra de los mujadhines contra la Unión Soviética, en Afganistán.

    Los importantes servicios de inteligencia, que demostraron la existencia de una relación entre la CIA y las fuerzas Mujadhines “afgano-árabes”, incluidos los que eran fieles a Osama bin Laden, nunca aparecieron en el juicio de la célula de Brooklyn y Jersey, en la que estaban el clérigo egipcio ciego Shaikh Omar Abdul Rahman, Ramzi Yousef y Eyad Ismail. La célula de Nueva York y Nueva Jersey también incluía a Ali Mohammed, un graduado de la Escuela de las Fuerzas Especiales del Ejército, en Fort Bragg, Carolina del Norte. Este hombre, cuando estaba en servicio activo como miembro de las Fuerzas Especiales, viajó en secreto a Afganistán a entrenar a las fuerzas de Bin Laden y brindarles información de inteligencia sobre los “objetivos blandos” norteamericanos para llevar a cabo ataques terroristas; en la célula también aparecía Wadih el Hage, secretario personal de Bin Laden, residente en los EE.UU.

    Es irónico que, los dos hombres responsables de la no presentación de la información de inteligencia sobre el ataque de 1993 contra el “World Trade Center” ante el jurado y el Gran Jurado—los principales fiscales federales en Nueva York y Nueva Jersey en el caso del atentado con bomba—fueran Patrick J. Fitzgerald y Michael Chertoff, respectivamente. Fitzgerald llegó a ser el Fiscal del Distrito Norte de Illinois y comenzó sus actividades con la acusación y castigo de dos gobernadores de Illinois por corrupción: el Republicano George Ryan y el Demócrata Rod Blagojevich. Ambos casos fueron shows de trasfondo político.

    Ahora se añade a las atrocidades cometidas por el gobierno de EE.UU. el hecho de que, según una fuente del FBI, el jefe investigador de esta instancia contra Al Qaeda en los años 90, el desaparecido John O´Neil, estaba furioso porque una gran parte de las informaciones de inteligencia sobre las llamadas telefónicas nunca fue presentada como evidencia y quedó sin traducir y clasificada.

    Existen otros vínculos de la CIA con Bin Laden y Al Qaeda que son muy numerosos para describirlos.

    Sin embargo, hay uno que sobresale porque involucra a una figura clave en el Pentágono que dirigió Donald Rumsfeld cuando ocurrieron los ataques del 11 de septiembre. Una fuente de la CIA relacionada con el Fondo para la Defensa de Bosnia, recogía donaciones de los países árabes y musulmanes para la guerra de Bosnia contra Serbia y Croacia, y reveló que la Red contra Delitos Financieros del Departamento del Tesoro (FINCEN) tenía preocupaciones que las transferencias de dinero hechas por le Banco Riggs a la cuenta del Fondo para la Defensa de Bosnia en el Banco Central de Sarajevo estuvieran beneficiando a elementos terroristas que se creía que estaban relacionados con Osama bin Laden y Al Qaeda. Riggs era el banco principal que brindaba servicios al embajador saudita en EE.UU., el príncipe Bandar y su esposa la princesa Haifa y era también el banco que tenía vínculos con la familia de George H.W. y George W. Bush.

    Cuando la fuente CIA se quejó de que los Fondos de Defensa para Bosnia estaban pasando a las manos de terroristas islámicos, incluyendo personas relacionadas con bin Laden, recibió la respuesta de uno de los principales funcionarios del Fondo: “Sólo tienes que hacer que suceda!

    El vínculo de Bosnia con Al Qaeda era importante. En realidad, bin Laden no sólo había visitado Bosnia—según informes—sino que portaba al menos un pasaporte diplomático de Bosnia y había interactuado con diplomáticos bosnios en Viena, Austria.

    Pero no se puede ignorar la relación entre Mossad y el 9/11. Dos documentos internos del gobierno estadounidense revelaron que entre los 120 “estudiantes de arte” israelíes que trataron de penetrar la seguridad de decenas de edificios de oficinas federales y que visitaron las residencias de muchos funcionarios del sistema de justicia en el 2000 y 2001 utilizaban direcciones residenciales y postales en el Sur de la Florida y en Texas, cerca de otras utilizadas por los secuestradores de los aviones del 9/11.

    La información trascendió en un informe de la Oficina Antidroga (DEA) redactado en junio de 2001 sobre las actividades de los estudiantes de arte y de una lista del FBI con los nombres de los secuestradores y otros sospechosos, incluyendo un conocido agente del Mossad, Dominick Suter, que dirigía una compañía israelí en Weehawken, Nueva Jersey. La lista del FBI se dio a conocer accidentalmente a principios del mes de octubre de 2001 en un sitio web del gobierno Finlandés.

    “Nuestro objetivo era documentar el ’Evento’”
    Los cinco israelíes entrevistados en un programa show de la televisión israelí en noviembre de 2001.

    Cinco israelíes que trabajaban para la compañía “Urban Moving Systems” de Suter fueron arrestados por la policía y el FBI en la tarde del 11 de septiembre mientras conducían una camioneta sospechosa cerca del Giant Stadium, en Secaucus, Nueva Jersey. Los cinco israelíes eran los únicos sospechosos arrestados el día 11 de septiembre de 2001 por supuesto vínculo con los ataques de ese día. Los cinco fueron deportados a Israel sin jamás ser formalmente acusados de nada. El memo de la DEA decía específicamente que los israelíes que intentaron penetrar oficinas federales y residencias de empleados del sistema legal pudieron haber tenido vínculos con un “grupo fundamentalista islámico.”

    Incluso diez años más tarde, el gobierno de los EE.UU. y los gobiernos de Nueva York y de la ciudad de Nueva York no tienen en cuenta a los veteranos que participaron en los acontecimientos relacionados con los ataques de 9/11 quienes, a diferencia de O´Neill, tuvieron la suerte de sobrevivir el catastrófico ataque. Sobrevivientes del desplome del “World Trade Center” y los hombres del Departamento de Policía de Nueva York, que dieron la primera respuesta a los acontecimientos y de la Policía Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, del Departamento de Bomberos de Nueva York y otros, no fueron invitados a las ceremonias por el décimo aniversario a “Ground Zero” el 11 de septiembre de 2011.

    Durante una década, los ataques del 9/11, junto a los que tuvieron lugar en Londres, Madrid, Bali y otros lugares han sido utilizados por los medios corporativos para apoyar las campañas del gobierno contra las libertades civiles, los derechos humanos, la protección de la privacidad, las guerras de liberación por grupos étnicos y partidos políticos, y la libertad de información. Estadounidenses de todas las edades y orígenes sociales ahora son sometidos a molestos registros corporales en los aeropuertos que hubieran sido considerados como atroces abusos por parte de las autoridades unos quince años atrás.

    Al reconsiderar los acontecimientos del 11 de septiembre, nos dicen que Bin Laden fue aniquilado en un asalto de Operaciones Especiales en Abbotabad, Paquistan. Hubo muy poca evidencia forense para probar que fue Bin Laden el muerto. En cualquier caso, la mayoría de los miembros del Equipo 6, de los SEAL de la Marina de EE.UU. que llevó a cabo el ataque contra Bin Laden murieron recientemente en un ataque contra su helicóptero en Afganistán.

    Al igual que en el asesinato del Presidente Kennedy y del escándalo Irán-Contras veinte años más tarde, el 11 de septiembre quedará relegado a los libros de historia como un acontecimiento envuelto en el misterio y escaso de evidencias reales, mucha de la cual fue destruida o quedó clasificada, que impide descubrir sus verdaderos autores.

    (Continuará…)

    Traducción de la Red Voltaire
    LC & SC Asociados.
    Wayne Madsen

    http://www.voltairenet.org/11-S-Preguntas-que-esperan

    septiembre 11, 2011 en 10:17 am

  61. interesante toda la informacion k hay en esta pagina pero lo lamentable es k nada sale a la luz y los culpables siguen aun libres

    septiembre 12, 2011 en 5:35 am

  62. josefo

    Podría resultar todo más fácil de lo que parece con sólo la simpleza de imaginarse uno millonario sin una metálica moneda en el bolsillo con las manos puestas en las palancas que mueve toda la maquinaria de un Estado, el más Poderoso de todos, con la finalidad de exprimir a ser posible todo el jugo económico sobrante del mundo que tanto se necesita en estos tiempos que corremos, para mover semejante trasto despilfarrador por todo el mundo. Creo, que el dinero es responsable de todos los problemas de la humanidad y si no lo humanizamos pronto, la pelota gorda caerá sobre todos los mortales sin excepción de nadie. Si analizamos un poquito todas estas cosas que pasan, partiendo desde nuestros bolsillos, quizás así comprenderíamos mejor la grotesca realidad que nos pesaría sobre todas nuestras cabezas si el trasto más despilfarrador del mundo no llegase a la siguiente gasolinera. Descansen en paz todas las víctimas del mundo por culpa de un gran error de la humanidad que todavía se mantiene en espera de ser subsanado. Pienso.

    septiembre 29, 2011 en 2:46 am

  63. Pingback: Seguro De Autos Indiana 21 Century Scholars Program | Seguros De Auto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s