VERDADES INCÓMODAS #2

El formidable Flotis de Valencia nos envía la reseña de su reciente PANKAHACKING:

Flotis por la VERDAD en Valencia

Hola amigos:

Tenía pensado manifestarme el domingo 11, pero como me voy fuera he decidido adelantarlo a hoy, así que a primera hora he empezado a confeccionarme la pancarta. El cartón ya lo tenía de otro día. Allá a las 11:30h la he terminado y me he ido hacia el centro de Valencia pancarta en mano. De camino ya he hecho amigos y me han hecho muchas fotos. La gente ha sido muy receptiva, lo cual me ha sorprendido gratamente.

Llegado a la plaza de la Virgen, donde se encuentra la catedral y la Generalitat, me he plantado en medio y he departido con mucha gente muy amigablemente. Me han felicitado mucho, hasta una excursión de un instituto de unos 30 chavales de unos 16 años se han estado haciendo fotos conmigo, mientras su profesor me filmaba (les he dado mi mail y me han dicho que me mandarían las fotos. En eso ha llegado un municipal que estaba en un lado de la plaza mirándome todo el rato y hablando por el walki-talky y me ha pedido la documentación. Se ha apuntado mi nombre y mi dirección y me ha dicho que no podía estar allí. Le he contestado que tenía perfecto derecho de estar allí y me ha dicho que necesitaba una autorización, que dejara la pancarta y que me fuera. Le he dicho que pensaba quedarme todo el tiempo que creyera oportuno. Entonces se ha retirado un poco y se ha puesto a tomar notas, supongo que de mis contestaciones. Mientras los chavales no paraban de hacer fotos, y decían que no había derecho. Mientras yo les decía que estaban pisoteando la libertad de expresión , el policía entonces sin decir más ha optado por retirarse al borde de la plaza y ha seguido hablando por el walki-talky, pero no me ha molestado más.

Dos personas me han dado su número de teléfono para que les avise la próxima vez, para acompañarme. Supongo que ya no estaré solo el próximo 11 de diciembre.

Allá a las 14:00h me he retirado no sin pararme un rato a las puertas de la Generalitat, pues en ese momento estaban saliendo varios políticos, que alguno me suena su cara pero no sé sus nombres, que me miraban estupefactos. Luego en el camino de vuelta igual, me han dado muchos ánimos y felicitaciones.

La primera foto es de camino a la plaza con un simpático espontáneo que a querido hacerse una foto conmigo. La segunda es en la plaza donde he estado casi todo el tiempo y el policía tomando notas de mis contestaciones. La tercera, ya de vuelta en las torres de serranos. Cuando me manden más fotos ya os las haré llegar.

Un abrazo

Flotis (Valencia)

Flotis por la VERDAD en Valencia (España)

. . .

¡BUEN TRABAJO FLOTIS!

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

. . .

HappyHACKin

.:p4NK4HACK3Rs:.

http://elhackbogado.es/

. . .

* Enlaces relacionados:

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

. . .

* Fuentes:

http://elhackbogado.es/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

14 comentarios

  1. Jhose

    Siiiiii!!! eso! ya es hora de salir a la calle, puesto que ya se estan tomando acciones para reprimir la libertad en internet.

    noviembre 10, 2007 en 1:46 am

  2. flotis

    reproduzco a qui la felicitación que me ha hecho un verdadero heroe

    «Que tal amigo,

    Me alegro muchisimo leer esto de ti, una notiica de verdad. Una noticia
    que protagonizas tú. No una noticia que tu simplemente repites sobre otro
    u otros. En horabuena amigo. ¿A que te ha costado salir con pankarta por
    primera vez? Y has visto que fácil y que eficaz salir del internet y a la
    puta calle en tiempo REAL.

    Felicidades,
    greg, sinorio, el ojo»

    noviembre 10, 2007 en 10:37 am

  3. Animos a todos los «truthers» y gracias por la pagina a los responsables de Proyecto Matriz, es un gran trabajo

    noviembre 10, 2007 en 1:34 pm

  4. Gonzalo

    Bien hecho.

    aso hay que hacer… darles a conocer a los de las altas esferas politicas la verdad, al pueblo.

    «El pueblo unido, jamas será vencido!».

    noviembre 10, 2007 en 2:47 pm

  5. Panteico

    Envidio tu valentía y soltura flotis.
    Eres cojonudo.
    Paz y amor

    noviembre 10, 2007 en 6:29 pm

  6. anako

    Enhorabuena, flotis.
    Muy buen trabajo.

    noviembre 10, 2007 en 6:50 pm

  7. _*SqUaRk*_

    Joer tio, con 2 pelot.. claro que si, cuantas mas acciones de estas vea la gente, mas dudara de lo que ve, animo.

    Un saludo

    noviembre 10, 2007 en 9:32 pm

  8. jes

    Estupendo Flotis ¡eres grande!

    Ssludos

    noviembre 11, 2007 en 2:25 pm

  9. flotis

    muchisimas gracias amigos, vuestro apoyo me recarga de energía par seguir las acciones.
    la verdad es que no tenía nada claro que me iba atrever hacerlo mientras pintaba la pancarta, pero luego no es para tanto sino todo lo contrario, creo que nuestro estupido miedo a hacer el ridiculo es una de las causas principales por la que nos esclavizan.
    ¿donde esta escrito que para manifestarse hace falta un monton de gente? un tio suelto por ahi llama mucho mas la atención. En un rato seguro que mas de mil personas leyeron la pancarta.
    a la puta calle como dice sinorio el ojo.
    un fuerte abrazo para todos.
    PD. EPM la foto de enmedio no sale

    noviembre 11, 2007 en 4:52 pm

  10. PeruLibre

    QUIERO HACER LO MISMO CON PANKARTA PERO YO LO QUIERO HACER ANTE EL PARLAMENTO DE CONGRESISTAS DE MI PAIS PERO TENGO MIEDO QUE PUEDA PASAR CONMIGO.

    noviembre 14, 2007 en 1:22 am

  11. PeruLeibre

    TODOS A LA CALLE CON PANKARTAS EN MANO, EL MIEDO NO EXISTE

    noviembre 14, 2007 en 3:38 am

  12. Artículo actualizado.

    noviembre 14, 2007 en 1:46 pm

  13. flotis

    hola amigos e dia 11 de diciembre estaremos un grupito con pankarta y repartiendo panfltos a las 12 en la plaza de la virgen de valencia,
    si alguien se apunta sera bienvenido

    diciembre 6, 2007 en 12:00 pm

  14. DSK

    Vaya, a las 12 no puedo :-/

    diciembre 6, 2007 en 10:43 pm

Deja un comentario