REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

Este video es una maravilla.

Totalmente de acuerdo con los planteamientos. Para iniciar el proceso, primero hace falta un segmento de la población informado. En los EEUU ya lo han conseguido y están en el siguiente eslabón, las manifestaciones masivas. En el resto del mundo estamos todavía en los inicios, pero empezando a cuajar algo mayor y próximo. El idioma y el acceso a la información son los obstáculos que estamos intentando solventar, y lo estamos consiguiendo.

No perdais la oportunidad de ver por completo esta maravilla informativa.

* Enlaces relacionados:

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

ALEX JONES: ENTREVISTAS A RON PAUL

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

45 comentarios

  1. DSK

    Que el suceso del 11S sirva para que la gente empiece a pensar, pero que no se centre en eso, y que siga investigando otros temas. Porque por mucho que se intente, el estado, o quién sea, no dará respuestas sobre el asunto. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo, en el sentido de centrarse exclusivamente en eso. Porque obtener respuestas, o la verdad, es difícil, siendo realista. ¿Si todos lo hiciésemos? Es posible. Lo que quiero decir, es que hay varios problemas más en el mundo, y que si bien este suceso anima a muchos a empezar en temas “alternativos”, que no se ofusquen únicamente con dicha temática, existen muchas más cuestiones y problemas que solventar (aunque muchas deriven de ella, o estén muy relacionadas..). Porque pensándolo fríamente, quizás interese a algunas personas, que aquellas que todavía conservan el sentido crítico “real” se mantengan ancladas, controladas de alguna forma, en un mismo sitio o temática, y que nada avance “realmente”. Pienso que he dejado la idea clara. Si se empieza y se continúa en más cuestiones, bien. Pero si el centro exclusivo de todos los movimientos y manifestaciones es la verdad por el 11S, no creo que se progrese. Porque en realidad es la forma perfecta para que las personas convencidas, pierdan el interés por el cambio social. Y contemplándolo desde la “otra” perspectiva, es el método ideal, para controlar, y como ya he dicho, para que nada avance.

    Un saludo.

    octubre 18, 2007 en 1:10 am

  2. anako

    FANTASTICO VIDEO!!!

    Lástima que la historia no pueda rebobinarse. Que no se pueda reparar el dolor de tantos millones de personas.

    No sólo es el 11-S, como dice DSK. Pero , lo cierto es que puede ser el primer nudo a desatar para demostrar que hay muchos más. Es el cabo de hilo necesario para estirar y deshacer toda la trama tejida.

    Rudolfganz, no estamos solos: ESO ES LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS.

    “Nuestras libertades no nos fueron otorgadas por ninguna clase de gobierno. Se las hemos arrancado. Y si alguna vez nos son arrebatadas, la lucha por recuperarlas se convertirá en revolución. Esta lucha debe realizarse en todos lo continentes y países. Ningún objetivo es demasiado pequeño; ninguna victoria, demasiado insignificante”. -Arundhati Roy

    octubre 18, 2007 en 9:17 am

  3. Fabuloso, se me ponen los pelos de punta de ver tanta gente…que pena que aqui no hagamos lo mismo con el 11-m….

    Alucinante, no tengo palabras, me enorgullece muchisimo que hayan utilizado un trocito de nuestro video😉

    octubre 18, 2007 en 10:32 am

  4. humildehumano

    Bueno, habreis visto los videos de la batalla campal que se ha tenido en Madrid para desalojar un pobaldo chabolista no?

    Ya ni vivir debajo del puente se puede. Sino sirves al NWO, te hipotecas 40 años y eres un robot del sistema no sirves.

    Y que nos os influyan con los perfiles que siempre exponen en la TV de gitano rumano, yonkie, etc.. etc… Haberlos los habrá pero ni 1%.

    Mi mas sincero desprecio a todos los policias que sirven a los que nos fumigan y mantienen como esclavos.

    octubre 18, 2007 en 12:00 pm

  5. jes

    ¡Esperanzador ! e inteligente,por advertirnos de que ,a pesar de lo que ha costado arrancar libertades y derechos ,nunca podemos darlos por seguros ni eternos. Precisamente aquí y ahora-11S y sus previstas consecuencias,como muestra el video- quieren volver a despojarnos absolutamente de todo.
    Gracias PROYECTO MATRIZ por no dejaros (ni dejarnos) descansar en la bendita ilusión de que todo va bien .

    octubre 18, 2007 en 1:14 pm

  6. jes

    Este enlace que dejó Algo (en los “señores de las sombras”) muestra como increpan a Hillary Clinton preguntandole por su relación con el club bilderberg.
    http://www.concienciame.com/index.php?page=3&category=Todas

    ¡ya no se callan!

    octubre 18, 2007 en 1:34 pm

  7. WILLY

    ESTOY DE ACUERDO CON DSK,AUNQUE DIRIA, CON LOS DATOS QUE TENGO,QUE LA VICTORIA NO ESTA A NUESTRO ALCANCE AUN SUPONIENDO QUE LA GENTE DESPERTARA EN MASA…COSAS DE ENFRENTARSE A LOS MAS LISTOS Y PODEROSOS DEL PLANETA (LLEVAN…¡BUFF!, LA TIRA CONTROLANDO Y SEGURO QUE FUE PREVISTO UN DEPERTAR GENERAL,ESTOS NO DEJAN NADA AL AZAR)ASI QUE SABIENDO LO QUE SON CAPACES DE HACER…¿QUE CREERIAS QUE HARIAN SI SUS POSICIONES DE PODER SE VEN COMPROMETIDAS? (QUE AUNQUE OS CREAIS QUE NO,YA SE HAN ENFRENTADO A ESE PROBLEMA ANTES (SIN INTERNET)Y COMO VEMOS HOY DIA,GANARON.BUENO,SUPONGO QUE DEBO FELICITAROS A TODOS POR EL ESFUERZO QUE OS SUPONE INTENTAR QUE MAS Y MAS GENTE CONOZCA EL “SHOW DE TRUMAN” QUE ESTA VIVIENDO TODOS LOS DIAS,AUNQUE SEA UNA CAUSA PERDIDA DE ANTEMANO (ESO LO HACE MAS NOBLE).SUERTE

    octubre 18, 2007 en 3:26 pm

  8. DSK

    Willy, no creo que sea una pérdida de tiempo. Es complicado, pero pienso que no hace falta que todo el mundo “despierte”. Unos pocos pueden ejercer un gran cambio.

    Jes, el enlace al que apuntas es este: http://www.concienciame.com/story.php?title=Hillary_Clinton_y_el_Club_Bilderberg

    Un saludo.

    octubre 18, 2007 en 4:22 pm

  9. Excelente trabajo,

    ¿Teneis previsto alguna acción para difundir todo este asunto en las universidades?. ?Alguien posee algun directorio donde aparezcan registrados los e-mail de todas las asociaciones universitarias españolas?. ¿Como podriamos actuar?

    Un saludo

    octubre 18, 2007 en 6:25 pm

  10. Lo digo porque estoy harto de enviar cartas a “El Pais”, al director de servicios informativos de “Catalunya Radio”, incluso a los informativos de la cadena “cuatro”, ya que me da la sensación de que Gabilondo tiene ganas de sacar el tema. Pero ni por esas. No me hacen ni puto caso.

    Quizas un empujoncito, haciendo algo de ruido en las universidades, les facilitaria las cosas.

    Un abrazo
    http://despiertateya.blogspot.com/

    octubre 18, 2007 en 6:54 pm

  11. anako

    Afortunadamente sigue habiendo optimistas en el mundo. Si no nadie se tomaría la molestia de hacer muchas cosas o de tomar iniciativas: “total… son causas perdidas”.

    La ilusión es el mejor incentivo.

    octubre 18, 2007 en 8:11 pm

  12. Panteico

    Pienso que hay muchos temas de los que preocuparse y la gran mayoría están conectados y tienen muchas cosas en común.
    Pero os imaginais si la verdad sobre el 11-s fuera una cosa aceptada por la gran mayoría de la población. Sería sin dudo la primera pieza del dominó que haría que cayeran todas las demás, una tras otra.
    Los manipulati intentarían acallar esas verdades pero ya no lo tendrían tan facil.
    Pienso que estamos en el final-principio de algo nuevo.El proceso de maduración de la nueva conciencia está terminando. Las ideas de la consecución de un mundo mejor irán aflorando en nuestros cerebros y nuestras almas irán aprendiendo el camino a seguir.

    Hay que filtrar mucho y mirar siempre a la luz de lo verdadero.
    Animo amigos.

    Paz y amor

    octubre 18, 2007 en 11:00 pm

  13. Anako

    Tu lo has dicho: “…este puede ser el primer nudo a desatar”. Nos lo han puesto en bandeja.Han cometido un error.La gente se esta dando cuenta. Tenemos un oportunidad aunque soy consciente de que “ellos” lo habran contemplado y estaran buscando una salida. Saben que va ha salir a la luz y quieren ganar tiempo. Estaran buscando un cabeza de turco para dar la sensación de que se hace justicia y que todo siga igual. Pero no les va a ser tan facil. En una operación de esta envergadura, poner de acuerdo a las vivoras que han tomado partido, en un clima de desconfianza ,no es tarea facil.

    Aunque tambien podemos no hacer nada.

    octubre 19, 2007 en 12:40 am

  14. rudolfganz

    “Every mind that we open to 911 is a mind that never close again.”
    -Cada mente q hagamos conciente de lo ocurrido el 11 de Septiembre, sera una mente q NO se vuelva a cerrar y continue investigando por su cuenta-
    A mi en lo personal me aburre el tema 911 desde el 918 de ese mismo ano por lo menos. Proyecto Matriz, me ha hecho consciente de la importancia de no solo mantener caliente a este 911, sino de llevarlo a hervir a mil grados. Ningún “talón de Aquiles” mejor q 911. Es un efecto domino el q ellos mismos crearon al hacer el 911. No era el 24 de Dic, sino el 11 de Sep cuando nos han dado el mejor regalo de nuestras vidas. Con los errores cometidos en la ejecución del 911 se le puede ver la cara al DIABLO en persona rodeado de todos sus colaboradores. Nos dejan ver hasta el color de sus calzones por así decirlo.
    Domino, domino, domino. Tu dominio cae por efecto domino. Y las primeras fichas domino las hiciste caer tu mismo el 911.

    octubre 19, 2007 en 12:56 am

  15. anako

    Pablo Vila, no es difícil difundir información.

    Puedes entrar en un buscador y ponerte a enviar enlaces a blogs de institutos, universidades, particulares.
    Es lo que hemos hecho, por ejemplo, con el tema del coltán. Buscar blogs que hablasen del tema y dejarles un comentario con un enlace a los artículos “¿Sangre en mi móvil?”.
    De este modo, no sólo acceden a esa información, sino que descubren toda la que aquí se ofrece.

    O, el famoso “post-it revolution”. Ve pegando post-its con una frase corta y llamativa, y un enlace. Te aseguro que funciona. Puedes dejar en : coches aparcados en la calle, buzones, escaparates, cajeros automáticos, probadores de tiendas de ropa, supermercados, gasolineras, estaciones de tren, vagones de metro, aeropuertos, lavabos de cualquier lugar, marquesinas de paradas de autobús, peajes de autopistas, áreas de servicio, … Sólo por la curiosidad que despiertan, la gente entrará al enlace y leerá la noticia a la que los remitas.
    Y seguro, genera polémica.

    O, puedes colgar carteles, a modo de SE BUSCA… por farolas, semáforos, etc y en las lenguetas que se recortan poner un enlace.

    Métodos rápidos, económicos y sorpresivos.

    Imaginación al poder!!!

    octubre 19, 2007 en 11:34 am

  16. Ya lo decía David Icke:
    http://www.20minutos.es/noticia/293133/0/obama/cheney/primos/

    octubre 19, 2007 en 12:09 pm

  17. rudolfganz

    a TQM

    octubre 20, 2007 en 7:00 am

  18. octubre 20, 2007 en 1:43 pm

  19. Un hombre de Michigan (USA) fue acosado, esposado, asaltado, marcado de “antipatriótico” y sometido a la inconstitucionalidad de un registro de su vehículo antes de ser multados por un agente de policía por el aparente crimen de libre distribución de DVD’s sobre el movimiento de la verdad por el 11S.
    http://www.truthnews.us/?p=312

    octubre 20, 2007 en 2:22 pm

  20. Escuadrones Por La Verdad sobre el 11$ se infiltran en la audiencia en directo de un programa “de izquierdas” pero de “versión oficial”, de la CBS
    At least 6 members of We Are Change LA were hauled out of Bill Mahers
    “Real Time”. During the live taping of tonights show Members of We Are
    Change LA stood up and interupted the show with 9/11 questions.
    http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/201007truthers.htm

    octubre 20, 2007 en 5:19 pm

  21. Iraq whistleblower Dr Kelly WAS murdered to silence him, says MP
    UK Daily Mail
    Saturday October 20, 2007
    “El Dr. Kelly
    que insistía que NO había armas de destrucción en Iraq fue asesinado y no
    suicidió como decían.
    Weapons expert Dr David Kelly was assassinated, an MP claims today.
    Campaigning politician Norman Baker believes Dr Kelly, who exposed the
    Government’s “sexed-up” Iraq dossier, was killed to stop him making
    further revelations about the lies that took Britain to war.
    http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/201007Kelly.htm

    octubre 20, 2007 en 5:20 pm

  22. qbeac

    ¡¡¡ GUERRILLA MARKETING YA !!!

    Hola amigos, es crucial difundir al máximo el tema del 11-S para intentar alcanzar la masa crítica de gente despierta que incline la balanza para el lado opuesto al actual.

    Estoy preparando un documento con una recopilación de los sitios más visitados de Internet, foros y periódicos online que permitan comentar las noticias, para realizar una campaña masiva de guerrilla marketing en ellos.

    ¿Cómo puedo yo ayudar en esta labor?

    Mediante la difusión del 11-S en medios alternativos de Internet de máxima audiencia y que permitan dejar comentarios libremente (foros, blogs, periódicos oficiales online, etc.). O también mediante la difusión persona a persona (familiares, amigos, conocidos).

    Se trata de realizar una campaña masiva de “Guerrilla Marketing”:
    wikipedia.org/wiki/Guerrilla_marketing

    Es una forma no convencional de realizar actividades promocionales con un presupuesto muy bajo. Más que combatir en grandes batallas, las guerrillas se dividen en pequeños grupos que atacan de forma selectiva el objetivo en sus puntos más débiles (…) mediante una secuencia repetida de ataques, retiradas y ocultaciones practicadas en series.

    Se dice que las “fuerzas de guerrilla nunca ganan las guerras, pero que sus adversarios generalmente las pierden”.

    ————————-

    Nota: los sitios más visitados de Inetrnet se pueden localizar con estos tres links:

    – EGM, Estudio General de Medios (archivo *.pdf): http://www.aimc.es/aimc.php
    – Alexa Top Sites (traffic ranking de las webs de mayor audiencia):
    http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=lang&lang=es
    Ranking de los foros más visitados en castellano: http://www.big-boards.com/

    Cuando tenga listo el documento, que ya me queda poco, lo posearé.

    octubre 20, 2007 en 5:53 pm

  23. Excelente Qbeac. Esperamos tu aportación.
    Por nuestra parte estamos haciendo el esfuerzo de informar a la población a través de 20minutos.com
    Desgraciadamente nos han eliminado varios comentarios.

    octubre 20, 2007 en 7:58 pm

  24. El estado policial, dura realidad:
    http://www.voltairenet.org/article152283.html

    octubre 23, 2007 en 7:22 pm

  25. Los norteamericanos continuan desplegando la revolución:
    http://www.20minutos.es/noticia/295760/0/condoleezza/rice/agresion/

    octubre 25, 2007 en 12:26 am

  26. http://www.20minutos.es/noticia/295760/0/condoleezza/rice/agresion/#cmnts

    octubre 25, 2007 en 1:02 am

  27. Continua el avance del recorte de nuestras libertades:
    http://www.20minutos.es/noticia/296279/0/italia/control/blogs/
    Van a por Beppe Grillo y el resto de bloggers que están haciendo despertar a los italianos.

    * El Consejo de Ministros ha aprobado un proyecto de ley que obligará a los blogueros a depender de un periodista titulado.
    * Deberán registrarse como empresas editoriales y pagar impuestos.
    * La ley está pendiente de ser aprobada por el Parlamento.

    El subsecretario del presidente italiano Romano Prodi, Ricardo Franco Levi, ha presentado un proyecto de ley que pretende controlar todo lo que se publica en los blogs del país, tal y como recogen en Microsiervos.

    Toda la información se recoge en el blog de Beppe Grillo, quien explica que el borrador fue aprobado unánimemente por el Consejo de Ministros el pasado 12 de octubre y ya se encuentra en manos del Parlamento.

    De aprobarse la ley, los responsables de una web o de un blog tendrán que someterse, entre otras, a estas condiciones:

    * Deberán registrarse como empresas editoriales.

    * Un periodista colegiado deberá asumir el papel de director responsable de todo lo que se publique.

    * Los contenidos difamatorios se pagarán con multas e incluso penas de cárcel según el caso.

    * Estarán obligados a pagar impuestos, independientemente de que el blog tenga o no ánimo de lucro.

    Esta ley puede considerarse como un ataque directo a la libertad de expresión y podría suponer el cierre del 99% de los blogs italianos.

    Mientras, los responsables de los blogs que permanezcan abiertos correrán serios riesgos de incumplir las leyes y acabar en la cárcel, según Grillo.

    octubre 26, 2007 en 1:34 am

  28. http://www.20minutos.es/noticia/296246/0/cierra/blog/meneame/

    octubre 26, 2007 en 1:36 am

  29. anako

    Parece que el movimiento de conciencias que están generando blogs como éste, es lo suficientemente potente como para querernos meter en cintura.

    Habrá que tomar medidas urgentes de difusión, antes de que acaben con nosotros.

    POST-IT REVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Qué tal un: “¿quiénes fueron los causantes del 11-S? busca en internet, no te quedes con la duda.”

    A empapelar todo lo empapelable.

    octubre 26, 2007 en 9:57 am

  30. Buena noticia:
    Italia da marcha atrás en su polémica ley de control a los ‘bloggers’
    El subsecretario a la presidencia ha anunciado la inclusión de un artículo que libraría a los ‘blogs’ de tener que registrarse como empresas editoriales

    http://www.elpais.com/articulo/internet/Italia/da/marcha/polemica/ley/control/bloggers/elpeputec/20071026elpepunet_2/Tes

    octubre 26, 2007 en 11:46 am

  31. Otro cuento más, Al-Qaeda detrás de los incendios en la Fox:
    http://www.infowars.com/articles/media/fox_news_runs_with_al_qaeda_widfires_conspiracy_theory.htm

    octubre 26, 2007 en 8:14 pm

  32. jes

    Que bueno ! Pues cuando dicen que es Al-Qaeda,es posible que haya sido “Al-Qaeda”(por eso se debe haber quemado la casa de Sean Penn).

    octubre 26, 2007 en 9:09 pm

  33. Necle

    Buenas jeje acabo de venir de hacer un poco de guerrilla post it,mi mensaje es:!!Nos Manipulan¡¡ EL 11$ Fue un Autoatentado.Busca Misterios del 11 S en Google Video.
    Los he puesto en las paradas y dentro del bus y la verdad es que la gente flipaba en colores,pero haber si unos pocos les pica la curiosidad y lo miran.

    octubre 26, 2007 en 9:09 pm

  34. anako

    Bienvenido al club, Necle!!!!!!!

    octubre 27, 2007 en 7:01 am

  35. qbeac

    Necle, genial, maravilloso, estupendo, me alegra mucho saber que la Guerrilla Marketing ya ha comenzado oficialmente… y ya no se va a detener, porque una mente abierta al 11-S ya no se cierra…. gracias por lo que estáis haciendo. Somos muchos y cada vez más.

    Mirad, si hacéis alguna acción de Guerrilla Marketing, estaría bien informar a los demás del tema. Quizás podamos elegir un lugar común para informar sobre ello, o bien aquí en este blog, o también en algún foro abierto sobre el 11-S.

    Propongo estos tres foros, que son muy activos y no censuran la información:

    http://www.elotrolado.net/hilo_11-S–9-11—-Atentado-terrorista—-o-auto-atentado-del-gobierno-USA-_809699?pagenumber=1

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=693019&page=8

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=675159

    Salu2. qbeac.

    octubre 27, 2007 en 1:20 pm

  36. http://www.elpais.com/videos/internacional/Decenas/personas/manifiestan/Washington/reunion/anual/FMI/BM/elpepuint/20071020elpepuint_1/Ves/

    octubre 27, 2007 en 4:00 pm

  37. Pingback: Anónimo

  38. rudolfganz

    Saludo Necle! Muy valiente. Mas ejecutivos como tu y menos boca como yo hacen falta. Claro cada cual en su momento y espacio. Congratulaciones.
    qbeac, dar aviso aquí de uno de estos eventos es hacerlo público y los lectores seguro no solo son nuestros aliados. Nos esperarían y la acción terminaría en problema.
    Si el objetivo es que se nos haga problema públicamente esta bien comentar la hora y el lugar.

    noviembre 9, 2007 en 1:45 pm

  39. rudolfganz

    Jes, se quemo la casa de Sean Penn. Aquí pasaron un docu explicando q en los grandes incendios de bosques llama la atención q ciertas casas y ranchos no son afectados por el fuego. Q hay aseguradoras q envían ejércitos de bomberos privados para evitarlo. Q solo los q pagan o tienen influencia no son despojados de sus pertenencias. Da a entender una mafia incendiaria, al estilo de los intocables. Y los territorios y casas quemados se venden a precio de huevo expirado.

    noviembre 9, 2007 en 2:55 pm

  40. rudolfganz

    Las aseguradoras seria un tema muy interesante. Allí sucede muchísimo. Del lavado de dinero y planeado robo de vehículos por ejemplo.

    noviembre 9, 2007 en 3:02 pm

  41. nubolita

    ¿COMO SERIA UN MUNDO DONDE LA PRIMACIA DE TODO LA TUVIERAN LOS DERECHOS DEL CIUDADANO Y NOS LOS INTERESES DEL CAPITALISMO ? IGUALDAD, SOLIDARIDAD Y LIBERTAD COMO VS CONSUMISMO, MANIPULACION DE MASAS Y MENTIRAS ECHALE UN OJO:
    http:\\adondenosllevan.blogspot.com\
    TEXTO LLAMADO “SOCIEDAD ALTERNaTIVA”

    diciembre 1, 2007 en 11:28 am

  42. Choose

    Cuando todo el horror es TAN EVIDENTE el miedo impulsa la agresividad en su negación. Todos lo saben, pero es terrible reconocer que lo sabes, …, porque si es así, la realidad es que ERES COMPLICE del Horror.

    abril 17, 2008 en 12:29 am

  43. Manuel

    Todo esto es terrible y creo que informando a la gente sólo se retrasara el daño. La elite de banqueros y terratenientes a nivel mundial que conforman el llamado grupo Bilderberg es muy poderosa. Tienen todo bajo su control. La cuestion es que todo su plan llevará todavía bastantes añós y los que estan en activo ahora, no vivirán para disfrutar de su sueño. En realidad estan trabajando para sus hijos y nietos que serán los que realmente disfrutaran de ese paraiso terrenal del llamado “gobierno mundial”, a no ser que en las proximas decadas quieran acelerar los planes con medidas terroríficas y drásticas que no me atrevo siquiera a imaginar. Creo que la clave no es sólo educar al pueblo, sino de influenciar a los que componen los servicios y armas que estan a su poder. Hablamos de los agentes de la CIA, los militares, los guardianes, es decir los que estan a sueldo de la elite. Supingo que una parte de ellos tendrán la suficiente ética como para desvincularse de ellos y utilizar esas armas para defender a la humanidad libre, como sucedió en la Revolución Francesa. Ademas si hay algo que me ha enseñado la historia y la psicología humana es que los codiciosos y avaros no tienen amigos. Sus relaciones entre ellos son meros acuerdos de camaradería y negocio, pero siempre alguno de ellos quiere mas que el otro y al final de una elite que vive en el paraiso terrenal se pasa a una, dos o tres elites que lucharan entre si por el control total, utilizando al pueblo. La elite mundial puede que consiga su obejtivo algun día, pero no durará viva como unidad mucho tiempo, acabará autodestruyendose. La gente avariciosa y psicópata no sabe estar unida en una causa, su amistad es comprada, no es verdadera. Los grandes clanes mafiosos de la historia han tenido guerras entre ellos. La elite también tendrá ese problema. Sólo la gente de buena fe que carece de ese egoismo psicopata y enfermizo es capaz de llevar a cabo una sociedad igualitaria y altruista. Sólo tendrá que esperar a que la elite se destruya a si misma para volver a recuperar el espacio de la libertad y la verdadera democracia. De lo contrario la humanidad esta condenada a la extinción, que quiza acabará siendo lo mejor para salvar este maravilloso planeta que llamamos Tierra.

    septiembre 21, 2008 en 9:47 pm

  44. anako

    Estoy contigo, Manuel, en que unas de las clases en las que el “despertar” y la máxima información son ESENCIALES son los cuerpos de seguridad de las naciones.
    Personas también utilizadas por las élites a su conveniencia y en contra de cualquier voz discordante.
    Ya lo dijo el mayor homicida de la historia -Kissinger, premio Nobel de la Paz- y uno de los máximos representantes de esa élite mundial: “LOS MILITARES SÓLO SON ANIMALES TORPES Y ESTÚPIDOS QUE SE USAN COMO INSTRUMENTOS DE LA POLÍTICA EXTERIOR”

    Es necesaria la máxima difusión de información a todos los niveles. Está en nuestras manos. En las de todos el ir recopilándola y propagándola.

    septiembre 22, 2008 en 6:27 am

  45. camila

    otra sollucion al problema del nwo es el humor

    noviembre 19, 2008 en 4:33 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s