ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

Greg Grisham, norteamericano residente en España y amigo y colaborador de nuestro proyecto, sufrió una injusticia el pasado viernes en la ciudad de Santander mientras se manifestaba pacíficamente con una pancarta contra las mentiras del 11-$.

Greg Grisham

Para los que no tenéis la suerte todavía de conocer a este “héroe desconocido” os recomendamos el visionado y lectura de los siguientes posts:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/el-11-fue-un-autoatentado/

Greg también ha creado y va a crear escuela:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/25/murzia-truth-squad/

Para explicar los hechos ocurridos en Santander os facilitamos la narración de la propia víctima así como la información facilitada por varios de sus amigos y colaboradores activistas para la liberación de la verdad.

El equipo de “El Proyecto Matriz” ha aprendido mucho de esta especial persona, así como disfrutado mucho con el intercambio de comunicaciones y opiniones. Es por ello que ante estas tristes noticias y circunstancias arrimamos el hombro y DENUNCIAMOS con mayúsculas lo ocurrido y damos todo nuestro apoyo a “El OjO que todo lo ve” / “The All Seeing Eye”.

Si esos malvados supieran el gran daño que han hecho y a quién han atacado…

Pero quién sabe…

Quizá este acto sirva para dar un giro a la situación.

Ya lo veréis. Este acto no se va a quedar así, tendrá repercusión.

. . .

Aquí tenéis las declaraciones del propio Greg Grisham sobre lo acontecido el pasado viernes en Santander (España):

Una pancarta provoca reyerta en Santander

El día 1 de Septiembre, pasada la media noche, en la plaza Cañadío de Santander, yo, ciudadano español y estadounidense, Gregory William Grisham Vento, ejercía mi libertad y deber de expresión, con una pancarta, de manera pacifica y respetuosa, cuando fui arbitraria y brutalmente reducido y detenido por varios policías municipales, provocando sin querer, una reyerta popular espontánea, en una de las plazas más emblemáticas y concurridas de esta bellísima ciudad.

Tengo 47 años de edad, dos hijos, trabajo y contribuyo en la sociedad como cualquier buen conciudadano. Había fijado con cinta adhesiva una pancarta a un poste y varias personas posaban ante ella tomando fotografías y en general la pancarta generaba gran interés entre el público presente. En la pancarta se leía por un lado, EL 11S FUE UN AUTOATENTADO, TENEMOS PRUEBAS, www.investigar11s.org y en el dorso se leía, DEMOLICIONES BUSHLADEN S.A. ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS.

Después de aproximadamente una hora de presencia aparecieron funcionarios de Limpieza Urbana acompañados por miembros de la policía local que procedieron a retirar la pancarta. Acto seguido me presenté como autor y propietario de la pancarta, pidiendo su entrega a los funcionarios. Un trabajador de limpieza voluntariamente me devolvió la pancarta comentando al encargado de policía, “Esto no es mi trabajo, paso de hacer esto”. Recibí la pancarta y el agente de policía volvió a quitármela diciéndome “No puede demostrar que la pancarta es suya. Es mía y yo lo quiero tirar a la basura.” Respondí, “No señor, es mi propiedad y ahora mismo, con su permiso, me voy a marchar con ella” volviendo a coger en mano la pancarta. En este momento el agente me inmoviliza el brazo izquierdo y me requisa mi carné de identidad. Intentaba identificarme sacando mi cartera del bolsillo pero fui incapaz de sacar el DNI de la cartera ya que mi otro brazo fue inmovilizado por el agente. Repentinamente varios agentes me reducen mientras mantenía mi cartera en alto con la única mano que tenía libre cuando uno de los agentes me arranca la cartera de la mano, en el mismo acto tirándola a unos diez metros de distancia esparciendo todo su contenido por el suelo. Fui brutalmente reducido en el suelo mientras un agente de policía procedió a romper en pedazos la pancarta, incluso cortándola con un serrucho del Servicio de Limpiezas. Uno de los agentes me mantenía en el suelo presionándome el cuello con su rodilla. Después de unos 15 o 20 segundos así empezaba a mostrar estar claramente asfixiándome, (varias personas gritaban, “se le sale la lengua de la boca”, “lo estás matando” “no puede respirar”. De repente, a mi sorpresa, se levantó todo el publico en contra la policía. Veía agentes empujando mesas y persiguiendo fotógrafos en un intento de requisar sus cámaras. Me estaba quedando inconsciente por falta de oxígeno y me metieron en el coche patrulla, por fin, pudiendo respirar nuevamente, y me llevaron a las dependencias de la Policía Local.

En el camino el encargado que iba en el asiento de copiloto me amenazaba con, “te voy a matar, hijo de puta, lo que has provocado, Ucraniano de mierda, te vas a enterar, me cago en tu puta madre cabrón, verás el lío en que te has metido, te vamos a arreglar la cara” entre más comentarios racistas y amenazantes que no puedo repetir con exactitud.

Al llegar a las dependencias policiales me abrió la puerta gritándome “¡sal, hijo de la gran puta! ¿O quieres que te arranque de ahí tal como te hemos metido?”. Nada más salir levantó el puño en alto diciéndome, “di una sola palbara y te doy una hostia que no veas”. Me empujaban hacia la puerta del edificio. En el umbral me dio en la parte trasera de la cabeza una bofetada provocándome perder momentáneamente la vista. (Todo esto debería haber sido grabado por la misma instalación de circuito cerrado de televisión de las dependencias. Me metieron en una celda donde tuve que permanecer de pie durante horas ya que llevaba un pantalón muy ligero y no pude sentarme en el banco de hormigón sin esto me helara el cuerpo. En ningún momento me leyeron mis derechos ni me permitieron hablar con un abogado ni hacer una llamada telefónica. Cuando pedía esto me decían, “pero, ¿que dices Ucraniano?, tú ya has negado todo eso y admitido culpable en tu declaración.” Respondí, ¿Qué declaración? Yo no he firmado nada. Eso es mentira. Acto seguido me amenazaba con puño en alto, “¿me estás llamando mentiroso, eh cabrón? Vuelve a llamarme mentiroso.” Aterrorizado me callé. Me enseñó un documento de varios folios diciéndome, “aquí está tu declaración con tu firma mentiroso de mierda”.

Me llevaron al Hospital Valdecilla donde me hicieron un reconocimiento. No tuve lesiones más importantes que pequeñas dolencias en los dos brazos, cuello y pierna derecha y un rasguño en la rodilla derecha que ni siguiera el médico se preocupó por limpiar y curar. (La sangre había atravesado el pantalón y la herida quedaba pegada al agujereado pantalón). No podía presentar mi tarjeta sanitaria ya que fue una de mis pertenencias personales que se perdió cuando me lanzaban la cartera durante mi detención. Desde el hospital me llevaban a la comisaría de Policía Nacional de la misma plaza donde me detuvieron. Desde ahí me llevaron a la comisaría de Albericia. Sin embargo, cuando intentaba comunicar al encargado de la comisaría que todavía nadie me ha leído mis derechos, ni que había visto ningún abogado ni había sido permitido hacer ninguna llamada telefónica y que los municipales me dijeron que había firmado una confesión que no era cierto me contestó, “Aquí mando yo, es muy tarde, te vas a callar y a dormir, mantiene silencio y así no vas a tener más problemas”. Aunque este agente, supuestamente al servicio de la ciudadanía y yo supuestamente inocente hasta demostrar lo contrario, seguía siendo tratado como un delincuente, por lo menos, ya en manos de policía del Cuerpo Nacional sentí un gran alivio a ver marcharse quienes más bien me habían tratado como una víctima secuestrada que un ciudadano detenido. Noté que eran las 5:20 horas de la madrugada. Me metieron en una celda, con un colchón y una manta que apestaba a orina. Tuve que intentar dormir con la manta hasta el cuello aguantando el olor para no pasar frío ya que llevaba una camisa ligera.

Mas tarde por la mañana me llevaron a los juzgados donde por fin pude hablar con una abogada de oficio y me encontré con mi cuñado y amigo que había pasado toda la noche en vela siguiendo las pistas de mi suceder. Por fin me leyeron mis derechos y me permitieron hacer una llamada telefónica, aunque ya pasada la necesidad de hacerla.

Me presentaron ante La Fiscal y Jueza y me enteré de que estaba acusado de “Atentado Contra La Autoridad” por haber empujado y dado patadas a los agentes dentro de las dependencias de La Policía Local.

Declaro:

<!–[if !supportLists]–>1. <!–[endif]–>Las acusaciones de “empujones y patadas” son sencillamente una absurda mentira, pura malicia, una conspiración corrupta de testimonios absolutamente falsos.

<!–[if !supportLists]–>2. <!–[endif]–>Centenares, si no miles de personas han sido testigos de mi detención ilegal, inconstitucional y totalmente bárbaro.

<!–[if !supportLists]–>3. <!–[endif]–>Mi comportamiento desde principio a fin ha sido respetuoso, cívico, de buena ciudadanía, incluso siendo sujeto al abuso de la autoridad y la fuerza excesiva e injustificada.

<!–[if !supportLists]–>4. <!–[endif]–>No resistía la detención sino intentaba recuperar mi propiedad y efectos personales que habían sido esparcidos por el suelo y estaban siendo destruidos en mi presencia. Estaba completamente aterrorizado por representantes de La Autoridad abusivos, violentos, que en lugar de detenerme intentaban secuestrarme. Confieso, eso sí, si no me hubieran reducido hasta un estado seminconsciente hubiera seguido intentando evitar que me metieron en su vehiculo, ya que aterrorizado, sentía que mi vida dependía de ello.

<!–[if !supportLists]–>5. <!–[endif]–>No tengo afiliación a ningún partido o agrupación política salvo el Movimiento Internacional Por La Verdad Sobre Los Atentados del 11 de Septiembre del año 2001. Llevo casi tres años informando al público con pancartas de esta misma manera. Siempre he mantenido respetuosas relaciones con Policía Nacional y Guardia Civil por toda España tanto como con cuerpos municipales de varias capitales. Una vez fui detenido en Fuengirola de Málaga, sin ninguna aberración y de que fui inmediatamente absuelto de cualquier cargo. Es la primera vez que se me acusan de un delito contra la autoridad o algo remotamente parecido.

Denuncio y exijo:

<!–[if !supportLists]–>1. <!–[endif]–>Que los agentes responsables, sobretodo el encargado que iba de copiloto en el coche patrulla, abusaron de La Autoridad y utilizaron fuerza excesiva.

<!–[if !supportLists]–>2. <!–[endif]–>Fui víctima de amenazas, y tortura psicológica.

<!–[if !supportLists]–>3. <!–[endif]–>Mis derechos constitucionales han sido pisoteados por representantes de la Ciudad de Santander por lo que no voy a descansar hasta que les vea disciplinados por las injusticias de que he sido víctima con fin de que otros no tengan que pasar por la misma pesadilla.

<!–[if !supportLists]–>4. <!–[endif]–>Después de pasar mis vacaciones en una de las ciudades más emblemáticas de España volveré a casa con los peores recuerdos de mi vida.

<!–[if !supportLists]–>5. <!–[endif]–>Invito a toda España a enterarse de quienes son los verdaderos responsables por los atentados del 11 de Septiembre de 2001 dirigiéndose a la página web www.investigar11s.org

 

Santander, 02 de septiembre de 2007

Gregory William Grisham Vento

. . .

Sinorio

Artículo publicado por sus amigos y activistas del “911 Truth Madrid“:

http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/activista-por-la-verdad-del-11s-es.html

Un activista de la associación por la verdad sobre el 11S es detenido y falsamente acusado de violencia solo por tener una pancarta diciendo que el 11S fue un autoatentado.

1 Sept Santantder.
En la calle Pancho Cossio (plaza Cañadío) de Santander pasada la media noche se ejercía su libertad de expresión, en una pancarta, de manera pacifica y respetuosa, el ciudadano español Gregory William Grisham Vento cuando fue intervenido por varios Policía Municipal de Santander de la siguiente manera:

Don Grisham, de 47 años de edad, había atado con cinta adhesiva su pancarta a un poste y varias personas se posaban con la pancarta tomando fotografías de ella y en general la pancarta generaba gran interés entre el público presente. En la pancarta se leía por un lado, EL 11S FUE UN AUTOATENTADO, TENEMOS PRUEBAS, http://www.investigar11s.org y en el dorso se leía, DEMOLICIONES BUSHLADEN S.A. ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS.

Aparecieron funcionarios de Limpieza Urbana acompañados por policía municipal que procedieron a retirar la pancarta. Grisham se presentó como autor y propietario de la pancarta e intentaba recuperarlo. Un trabajador de limpieza decidió volver a entregar la pancarta a Grisham comentando al agente encargado de policía “Esto no es mi trabajo, paso de esto”.

Grisham cogió la pancarta en mano y el agente de policía volvió a quitárselo en este momento inmovilizando al brazo izquierdo de Grisham. Otro agente de policía procedió a romper en pedazos la pancarta, incluso cortándolo con un serrucho del Servicio de Limpiezas. Grisham intentaba identificarse sacando su cartera del bolsillo pero fue incapaz de sacar su DNI de la cartera ya que su otro brazo fue inmovilizado por el agente. En este momento otro agente arrastra la cartera de la mano de Grisham y lo tira con todo su fuerza esparciendo todo los efectos personales contenidos de la cartera sobre el suelo. Entonces tumban a Grisham al suelo unos cinco agentes uno de los cuales le detiene en el suelo presionándole el cuello con la rodilla hasta que Grisham mostraba estar asfixiándose. En seguido Grisham fue, ya semi-inconciente, metido en la patrullera y se le llevaron. Inmediatamente el resto del cuerpo policial presente se retiró.

En ningún momento demostró Grisham actitud incívica. Después de ser víctima de un abuso claramente excesivo de la autoridad, Grisham, estaba naturalmente aterrorizado.

Ahora Grisham se enfrenta a cargos de Atentado Contra la Autoridad por haber dado “empujones y patadas a la policía dentro de las dependencias de la policía” en un juicio rápìdo citado para el Martes, día 4 de Septiembre. Grisham tiene una larga historia de activismo pacífico y denuncias y detenciones de las cuales siempre ha sido absuelto y ha mantenido siempre respetuosas relaciones con Policía Nacional y Guardia Civil por todo España tanto como cuerpos municipales de varias capitales.

Es la primera vez que Grisham sea acusado de un delito contra la autoridad que es algo muy inconsistente con su carácter y comportamiento.

Pedimos una investigacion sobre el comportamiento de la policia.

The All Seeing Eye

. . .

Artículo publicado por su amigo y colaborador Rafael Palacios:

El pasado viernes, nuestro hermano Greg Grisham (“El ojo que todo lo ve”) fue apaleado salvajemente en Santander por cinco policías municipales cuando denunciaba con una de sus pankartas la mentira del 11-S. El martes será juzgado bajo la sonrojante acusacion de “patear a la policía en la comisaría” (no explican por qué estaba en comisaría). Si quieres saber por qué unos policías se ensañen de esa manera con una persona por una simple pankarta, es decir, por qué sus superiores ordenaron a estos esbirros apalear a este luchador por la Verdad, sigue leyendo.

El próximo domingo día 9 de septiembre, más de una treintena de ciudades de Europa y América vivirán una jornada especial. Ese día, miles de personas, de izquierdas, de derechas y abstencionistas, se unirán en la calle para denunciar, con la cara descubierta, el arsenal de pruebas que implica al gobierno de los Estados Unidos en la demolición controlada de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre del 2001.
Quizás te preguntes por la importancia de este hecho para ti, que seguramente vives a muchos kilómetros de Nueva York y que crees que es un asunto exclusivo de los norteamericanos.

Verás: ésta es la primera vez en que los seres humanos se han dado cuenta de cómo unos pocos les utilizan y los enfrentan en guerras para sus propósitos de “chupar la sangre” de la Humanidad. Muchos todavía no se dieron cuenta del juego en el 2002 con la invasión de Afganistán (opio y oleoductos del petróleo de las repúblicas islámicas ex soviéticas), otros vislumbraron el engaño en el 2003 con la guerra de Irak (gas y petróleo) pero se quedaron en la puerta, pues no se atrevieron a dar el paso siguiente. Y así pasó lo que pasó.
Algunos falsos radicales, como Michael Moore, con sus cobardes medias verdades, han impedido que mucha gente cruzara la puerta de lo que verdaderamente sucedió aquel 11-S. Es hora de que lo digamos alto y claro, porque tenemos todas las pruebas: fueron ELLOS MISMOS.
Gracias a la investigación realizada por el pueblo, el pueblo llano y unos cuantos especialistas independientes, a través de Internet, nuestra gran herramienta, nos hemos dado cuenta de que todas las guerras han comenzado de manera similar: provocando la confrontación entre varias naciones de manera artificial, con una “bandera falsa”, es decir, con un “autoatentado”.
Por eso, el 11-S se ha de convertir (se ha convertido ya, de hecho) en un boomerang. Los mismos que orquestaron este “autogolpe” hace ya décadas para convertir el Planeta Tierra en una cárcel, han quedado en evidencia y recibirán el impacto del proyectil que lanzaron cuando la Humanidad sepa la Verdad. Hemos descubierto su teatro y detrás de toda esa pérfida obra, hemos aprendido cómo controlan la economía… y nuestras mentes… con un Terror que ellos mismos fabrican. (Busca “Operación Gladio” en www.rafapal.net ).
Si desvelamos la Verdad sobre el 11-S a toda la población, su juego habrá terminado; porque el Sistema sobrevive gracias un Terror que fabrican los propios Estados. La evidencia de que sus medios de comunicación nos han mentido deliberadamente hará que la gente que vive enganchada al consumismo y la telebasura, despierte irremediablemente de la mentira en la que viven y su Sistema depredador no se podrá sostener ya.
Porque, así como la luz y la oscuridad no pueden convivir en la misma habitación, la Verdad (la luz) no puede convivir con la Mentira (la oscuridad). Por eso, estos Vampiros que gobiernan el Planeta hay una cosa que no pueden soportar: que coloquemos un foco de luz en sus Mentiras. Sólo hace falta eso: decirlo alto y claro, en la calle.
Si alguna vez soñaste con una Re-evolución,
Si en tu interior aún queda una molécula del adolescente que fuiste y creía en la Libertad y la Verdad,
Si las miserias y la incompresión que estos vampiros han montado en nuestro mundo, no han terminado con tu confianza en el ser humano,
Si quieres, en fin, vivir este especial momento para la Humanidad, de liberación de la esclavitud.
Es hora de que salgas de tu burbuja, te liberes de tus miedos a “parecer raro” y salgas a la calle.
Da igual que creas en la revolución interior o en la importancia de lo local,
que seas de “izquierdas”, de “derechas” o que te desengañaras hace tiempo de la Política y la acción social.
Juntos, somos más poderosos que ellos, porque nuestra Luz alumbra sus Mentiras,
Recuerda, si quieres vivir este especial momento para la Humanidad.
Madrid, DOMINGO 9 de septiembre. Glorieta de Atocha, 12 horas.
En Barcelona, se reunirán el día 11 de septiembre, delante de la FNAC, a las 8 de la noche.
Para más información, escribid a barcelona11s@yahoo.es

COMO VES GREG, NO ESTÁS SOLO

Y CADA VEZ LO ESTARÁS MENOS

YA PUEDES IR OLVIDÁNTODE DE SER EL AMO DE LA CALLE😉

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/el-11-fue-un-autoatentado/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/25/murzia-truth-squad/

http://investigar11s.blogspot.com/

http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/activista-por-la-verdad-del-11s-es.html

http://www.rafapal.net/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/colaboraciones/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

36 comentarios

  1. Jhose

    ¡WoW! Impresionante… ¿¡Quienes se creen eso putos policias corruptos!? ¿¡Creen que pueden tratar a una persona como si fuera un animal!? ¡Pues estan equivocado!

    Hey gente del proyecto matriz:

    ¿hubo algun juicio? ¿de no haber, Habrá alguno? Os ruego que nos mantengan informado…

    septiembre 3, 2007 en 7:44 am

  2. Desde Murcia todo nuestro apoyo a Greg, Si esos hechos hubieran ocurrido en Murcia, no habria ido solo a comisaria.

    septiembre 3, 2007 en 9:05 am

  3. Aaron

    De mi parte le mando todo mi apoyo a este señor ,estos brabucones infiltrados en la policia no se que se piensasn que son, esas actitudes a mi entender le quitan todo autoridad a esos agentes y me duele que ninguna persona que presencio el incidente se hubiera metido por medio a defender a una persona de tales abusos.

    septiembre 3, 2007 en 9:58 am

  4. El verdadero peligro no es la élite, sino los que les obedecen.

    La policía no está ahí para protegernos, sino para proteger a la élite de nosotros.

    Démonso cuenta ya.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    septiembre 3, 2007 en 10:26 am

  5. joselucas

    no entiendo como esos maderos no se dan cuenta de que los estan utilizando,contra un señor que el unico delito que ha echo es abrirle los ojos a todo el que pasa por su lado.creo que a la sociedad no hay que abrirle los ojos,lo que pasa es quelos vuelve a cerrar por que se ven impotentes ante unas leyes que solo protejen a los intereses de algunos hijos de la gran puta;pero esto se tiene que acabar,moriran muchos inocentes pero se tiene que finalizar con este tipo de vida.todos a la manifestacion del dia 9 porque comienza nuestra liberizacion

    septiembre 3, 2007 en 11:11 am

  6. Si a Greg lo acompañara siempre un voluntario/s con cámaras estaría más seguro. Aunque hay que reconocer que hasta ahora no había tenido ningún problema después de muchos tiempo manifestándose por España.
    Aquí tenéis un video muy ilustrativo de lo que se puede conseguir. El video recoge una agresión de un policia. Gracias al video fue detenido.

    Seria interesante que alguien colgara en Menéame el incidente de Greg para que se difunda lo máximo posible para que no vuelva a repetirse, no ya con él, sino con cualquier otra persona.

    septiembre 3, 2007 en 11:40 am

  7. ¿Quién gobierna en Santander para ordenar o permitir que sucedan o no moverse por denunciar estos actos?

    septiembre 3, 2007 en 11:47 am

  8. joselucas

    algun corderito manso de los iluminati.no se porque me viene a la mente el banco santader

    septiembre 3, 2007 en 12:09 pm

  9. Rafapal.net vuelve a estar operativa.

    septiembre 3, 2007 en 12:25 pm

  10. Dentro de poco posiblemente dispongamos de una entrevista en video realizada a Greg por sus propios amigos.

    septiembre 3, 2007 en 12:30 pm

  11. Algo

    En este caso: ¿Actuará la Justicia? ¿Actuará la fiscalia? ¿Actuará el defensor del pueblo? Ay Santander, yo prefiero llamarle Cantabria.
    Salud para todos.

    septiembre 3, 2007 en 4:45 pm

  12. Saludos

    Es un abuso de Poder que tienen estos policias, yo he visto aqui en esta web a este señor que se pasea con unos carteles y hablan sobre los Atentados de EEUU, lo que me llamo la atenciòn aparte de su carteles es que tiene colocado en su Cabeza Un Ojo, que ya sabemos que es el Ojo que todo lo Ve.Tiene mucho valor y coraje este Tio porque llevo 5 años viendo paginas webS que hablan sobre los Atentados de los Neoconservadores y Sinarquistas en EEUU 11-09-01, los Illuminatis, Nuevo Orden Mundial, Conspiraciones, y nunca Vi un Tio que se Vistiera con el Ojo que todo lo Ve.Ah
    Encuentro muy buena esta pagina web, al igual que la web de Rafapal son unas de las pocas paginas webs en español que hablan los temas que muy pocos se atreven hablan, sigan asi, ya que somos muchas personas que sabemos mucho màs de este Proyectomatriz.

    Adiòs

    septiembre 3, 2007 en 5:10 pm

  13. Jhose

    A mi tambien me parese sorprendente que ninguna pesona se hubiera metido a defender “Greg”…

    El que ninguna persona se hubiera metido me recuerda la noticia de que un apersona se desangró hasta la muerte en un centro comerciar y la gente hacia como la que no veia nada.

    septiembre 3, 2007 en 5:56 pm

  14. Algo

    Proyecto Matriz:
    ¿Quién gobierna en Santander? Para que ocurran estas cosas ¿No serán los seguidores del Sr. Aznar que nos metió en la invasión de Iraq junto a los isleños y los otros? Pregunto. En Cantabria me parece que gobiernan los populares, lo que no sé es si son los populares de ahora o a los que se llamban Alianza Popular entonces, cambian los nombres (manipulación de imagen) pero el contenido sigue siendo el mismo. Es la época de los asesores de imagen, ellos ya lo dicen la imagen entra por los ojos la palabra hay que saber interpretarla y comprenderla. Ya sé que esto que digo es un poco espeso, pero hoy tengo el día como el chocolate de espeso.
    Salu para todos.

    septiembre 4, 2007 en 11:03 am

  15. La noticia de la detención y agresión está circulando, pero no es suficiente. ¿Puedes ayudar en su difusión?

    http://mamanga.blogspot.com/2007/09/el-ojo-apaleado-por-denunciar-el-11-s.html
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=38469
    http://www.elhackbogado.es/11bush/
    barcelona.indymedia.org/ newswire/display/315733/index.php
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/03/activista-por-la-verdad-detenido/
    http://www.rafapal.net/?p=119
    http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/activista-por-la-verdad-del-11s-es.html
    es.novopress.info/?p=1587
    http://www.concienciame.com/
    http://www.polemica.org/modules/xhld0/

    Seria interesante que alguien lo publicara en MENEAME, así como las manifestaciones y movilizaciones preparadas para los próximos dias.

    septiembre 4, 2007 en 1:38 pm

  16. Algo, el chocolate no está nada espeso, está clarísimo, casi leche.

    septiembre 4, 2007 en 1:40 pm

  17. Pingback: Activista por la verdad agredido por la policía // menéame

  18. Gracias a “mrreview” ya está disponible la noticia sobre la detención y agresión a Greg Grisham en MENEAME.

    http://meneame.net/story/activista-verdad-agredido-policia

    Vamos todos en masa a menear la noticia para que alcance repercusión mediática. Para los que no sabéis como funciona MENEAME os diremos que es un sistema de publicación de noticias en el que cualquier usuario puede aportar aquella información que considere importante para difundir y compartir. Es un medio que supera a los tradicionales, en los que solo nos muestran lo que desean.
    Pues bien, una vez se publica una noticia se habilita un método de votación muy simple. Si te parece importante la noticia clicas en el botón MENÉALO. Contra más votos tenga la noticia mayor popularidad tendrá, con lo cual conseguiremos que más gente sepa de la terrible detención y agresión de nuestro amigo y colaborador Greg Grisham.
    Hacemos un llamamiento a tal acción a todos los lectores del blog de EPM así como a todos nuestros amigos que dirigen blogs y webs para que hagan lo propio a través de sus medios y listas de distribución.
    Con un simple clic puedes hacer mucho.

    Gracias mrreview!

    septiembre 4, 2007 en 4:27 pm

  19. Almir

    El problema es la IMPUNIDAD
    Si hubiera camaras gravando se meterian la chulería por el puto culo !!!!!!!
    – En USA quieren criminalizar las manifestaciones
    UNA ABRAZO GREG !!!!!!!

    septiembre 4, 2007 en 7:46 pm

  20. Feo, lastimoso y desagradable incidente.

    septiembre 4, 2007 en 8:13 pm

  21. Ya tenemos anunciada la manifestación del 11-$ también en MENÉAME.
    http://meneame.net/story/manifestacion-verdad-11-s-madrid
    A menear se a dicho.

    septiembre 4, 2007 en 10:16 pm

  22. La noticia de Greg Grisham ya está en 911Blogger
    http://www.911blogger.com/node/11065

    septiembre 4, 2007 en 10:54 pm

  23. http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=107

    septiembre 4, 2007 en 11:36 pm

  24. Buscad 11bush en Google😀
    http://www.google.es/search?q=11bush&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

    septiembre 5, 2007 en 1:55 am

  25. Otra web en la que podemos difundir ámpliamente y sin baneos ni debunkers:
    http://lamafiabuena.noticia.es/story/manifestacin-verdad-11-s-madrid

    septiembre 5, 2007 en 2:56 am

  26. Ánimo, Greg, ¿Qué podemos hacer para ayudarte?

    septiembre 5, 2007 en 12:02 pm

  27. Yo estuve presente durante todo lo que paso en Santander y puedo asegurar que no es un montaje (lee la carta en meneame.net) Santander tiene una fama de policia mafiosa y la unica persona que no hacia algo ilegal esa noche era Greg. Habia miles de personas bebiendo en la calle, cosa que ahora es ilegal aqui. A ver qué pasa el verano que viene cuando intenten limpiar la calle de estos “infractores de la ley”. Hay que reconocer que es muy dificil a ayudar alguien en esta situacion. La unica manera es dar hostias a la policia pero esto va en contra de la idea de manifestarse pacificamente.

    septiembre 5, 2007 en 1:09 pm

  28. Necle

    Hola,solo llevo unas semanas desde que descubri lo del auto-atentado del 11-S y cada vez alucino mas,se han montado manifestaciones y ninguna television se ha dignado a mostrar estas noticias,cada vez se siente uno mas indignado de la manipulacion de los medios,mi apoyo para Greg,esta web y todos los que nos ayudan a abrir los ojos.

    octubre 16, 2007 en 12:28 pm

  29. A menear se ha dicho:
    http://meneame.net/story/el-ojete-de-la-conspiracion

    octubre 30, 2007 en 12:17 pm

  30. Pingback: fam » Hoy he insertado el video dinero=deuda.

  31. eminem

    Greg…que esperabas?…algun dia te ibas a topar con lo establecido…o acaso te crees las falacias de la constitucion…que ingenuo eres….las constituciones selas pasan por el forro los estados ,por ejemplo, con sus CIAS,Cesid (Actual CNI español) con el argumento de la seguridad nacional…Nos espian de mil maneras y tu estas en su punto de mira facilmente con tu continua exposicion ( provocacion para ellos)….animo quijote

    marzo 27, 2008 en 7:13 pm

  32. Miguel

    Es muy preocupante, siento que eso te haya ocurrido, espero que la verdad sobre el 11S vea la luz y que tus agresores paguen por sus actos. Eres un ejemplo de valor y entrega. Con más gente como tu se llegará a la verdad. Te admiro.

    julio 22, 2008 en 4:59 pm

  33. Pingback: Manifestacin contra el ataque de Israel - Page 3 - Burbuja Econmica

  34. Pingback: Te puedes meter tu hipoteca por mi... - Burbuja Econmica

  35. Tengo cuentas en todas partes menos en los bancos > he descubierto otra que tenía sin saberlo >
    http://alienarka.stumbleupon.com/public >

    Para facilitarle el trabajo a ECHELÓN, el sistema mundial de vigilancia y control de Rojos y demás colores que a los Fachas no les hacen feliz > http://jya.com/echelon.htm > he centralizado toda mi batería de combate aquí > http://www.google.com/s2/sharing/stuff?user=112785932271112236305 > Me gusta ésta canción PARA: TODOS LOS POLÍTICO BUSINESS, ECHELÓN, ASESINOS SIONISTAS Y DEMÁS EXCREMENTOS >> http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ >> No olvidéis que somos muchos más!!

    enero 13, 2009 en 2:41 am

  36. PPnatas

    Esto no salio nada en los periodicos de CAntabria. Una vez mas la policia hace lo que le da la gana como siempre en esta ciudad. Controles policiales en los que un energumeno con una metralleta no deja de mirarte, cacheos a crios, violaciones de la presuncion de la inocencia,etc… Es para verlo. Mierda de ciudad, yo me quiero ir de este agujero en el que hay un poder factico invisible,pero palpable. Espero que ahora no vengan a por mi por decir lo que hay

    octubre 1, 2010 en 9:54 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s