11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

La sentencia del juicio por los atentados del 11-M se conocerá hoy día 31 de octubre, según una providencia que el tribunal de la Audiencia Nacional que enjuició los hechos notificó el 10 de octubre a las partes.

Audiencia Nacional

El presidente del tribunal Javier Gómez Bermúdez, acompañado por sus compañeros de Sala, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás, hará lectura pública del fallo de la sentencia en el pabellón de la Audiencia Nacional en el recinto ferial de la Casa de Campo en el que se celebró la vista oral con 29 acusados en el banquillo, aunque uno de ellos quedó en libertad poco antes de que acabara el juicio.

Javier Gómez Bermúdez

Javier Gómez Bermúdez

. . .

http://www.20minutos.es/especial/190

http://www.20minutos.es/noticia/288803/0/sentencia/juicio/11m/

Pilar Manjón

Pilar Manjón

Según palabras de Pilar Manjón, madre de una víctima de los atentados y miembro de la Asociación 11-M:

“Nos hemos tenido que acostumbrar a otro tipo de terrorismo. Conocíamos el terrorismo etarra, donde además de asesinar, alardean del asesinato y se ponen medallas. Y ahora nos hemos encontrado con un terrorismo cobarde, repugnante, donde todo lo niegan, donde nadie conoce a nadie, donde todo es mentira, donde las pruebas que les inculpan son pruebas creadas por la Policía… Eso avalado, incluso, por abogados de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.”

http://www.20minutos.es/noticia/297959/0/pilar/manjon/11-M/

http://www.20minutos.es/noticia/176686/0/manjon/11m/ETA/

http://www.20minutos.es/noticia/30387/0/manjon/amenazas/muerte/

. . .

Gabriel Moris

Gabriel Moris

Según Gabriel Moris, vicepresidente de la AVT “Asociación de Víctimas del Terrorismo” y que perdió un hijo en los atentados:

“En cuanto a otro tipo de aspectos, todos hemos visto que ha habido pruebas que no eran pruebas procesales de calidad, el tema de los explosivos no quedó claro, pericia en la que yo participé. Lo que sí quedó claro es que lo que nos dijeron inicialmente no era cierto.”

“Lo que nos dijeron inicialmente fue que habían utilizado Goma 2 ECO y ‘vale ya’. Y eso no fue una verdad, eso fue una mentira. Las pruebas fundamentales quedaron cuestionadas sistemáticamente, con lo que yo creo que podría haberse hecho otro juicio, con una instrucción o con otra instrucción lógicamente, pero la instrucción ya era incorrecta de entrada. Y con esa instrucción no se podía llegar muy lejos tampoco.”

“Cuando surgen teorías e investigaciones paralelas es porque las cosas no se han llevado de forma adecuada por parte de las instituciones, que son las encargadas de llevarlas bien. Si se hubiera hecho bien no hubiera sido necesario recurrir a otras vías de investigación. Quien tiene la obligación de investigar son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Fiscalía y el juez.”

http://www.20minutos.es/noticia/298081/0/gabriel/moris/11-M/

. . .

Mientras unos continuan encabezonados y sosteniendo que ha sido ETA o que ha colaborado activamente en los atentados, otros continuan sosteniendo la autoría exclusiva de Al-Qaeda y de sus células africanas. Pero una tercera alternativa también existe.

Banquillo de los acusados

Esta técnica del despiste a dos bandos, idéntica a la de la falsa democracia (izquierda y derecha) impide atender a las grandes preguntas y dudas que subyacen en estos infames atentados. Unas dudas que apuntarían directamente a quienes de manera encubierta e invisible podrían estar realmente detrás de los atentados y en consecuencia, fuera del debate: los servicios secretos, agentes dobles o agentes infiltrados.

A la aparición y manipulación de las pruebas y a las incongruencias del proceso nos remitimos.

Presunta furgoneta abandonada por los terroristas

Como excelentemente expone y documenta Bruno Cardeñosa en su libro “11-M: Claves de una conspiración”, entre muchas otras informaciones, ofrece las siguientes revelaciones:

11-M: Claves de una Conspiración

11-M. Claves de una conspiración (Espejo de tinta, 2004), ISBN 84-96280-05-5

• Las autoridades tenían conocimiento de que se podía producir un atentado en España.

• Estados Unidos ocultó a España referencias exactas sobre quienes iban a provocar la matanza.

• En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse.

• En los meses previos a los atentados, satélites norteamericanos fotografiaron a fruición la estación de Atocha, ¿por qué?

Estación de Atocha, vista aérea

• Tras los atentados de Madrid se escondían intereses petrolíferos.

• Una ‘mano negra’ guió a la policía para dar con los presuntos culpables de la matanza.

• Las pruebas utilizadas por la policía para detener a los culpables fueron colocalas a modo de ‘señuelos’. Alguien delató intencionadamente a los activistas.

Mochila

• ¿Fue dinamita el explosivo utilizado en la masacre? Aún existen dudas al respecto…

• Informes de expertos presentados en el libro demuestran que la reivindicación que hizo Al Qaeda de los atentados fue una falsificación.

• Las cámaras de seguridad de las estaciones de tren utilizadas por los terroristas no captaron a ninguno de los sospechosos.

• Tras el 11-M, Estados Unidos y Marruecos llegaron a varios acuerdos que beneficiaban a ambos países.

• Los atentados fueron orquestados a modo de operación de inteligencia militar.

• La realidad es que no existen pruebas de peso para acusar a los detenidos por el 11-M. A este respecto, en el seno de la Audiencia Nacional se ha desatado una crisis.

• Apenas 20 minutos después de los atentados, el gobierno español sabía que ETA no estaba detrás de los hechos. Sin embargo, durante un tiempo previo a los hechos se preparó a la población para la explicación que se iba a dar.

• Varios de los acusados eran confidentes de la policía y muchos de ellos estaban vigilados desde hacía años, pero en los días previos a los hechos se les dejó trabajar en su siniestro plan.

• Las explosiones de los trenes fueron controladas a distancia y, posiblemente, disponiendo de una visión en conjunto de la ubicación de los trenes.

• Los trenes fueron desguazados dos días después del atentado. ¿Por qué permitió el juez que se desguazaran? Igual se hizo con los objetos personales de las víctimas. ¿Estaba todo claro?

• Los cuatro trenes que estallaron viajaban con retraso aquella mañana, ¿por qué? El nivel de puntualidad de esta línea es diariamente del 100 %. Pero ese día, algo extraño estaba ocurriendo.

• La biografía del terrorista que dio la orden del atentado, Al Zarqawi, es en realidad una figura casi mitológica fabricada por Estados Unidos.

Al Zarqawi

• El líder religioso de los supuestos miembros de Al Qaeda en España, Abu Qatada, había llegado a un acuerdo con los servicios secretos británicos para informar sobre sus conexiones con islamistas residentes en España.

Abu Qatada

• En realidad, Al Qaeda, tal cual nos dicen que es, no existe. En este libro se muestran las pruebas.

• España tuvo una participación decisiva en los preparativos del 11-S en Nueva York y Washington. Sin embargo, se ha demostrado que servicios secretos de Pakistán y Estados Unidos financieron los viajes de Mohamed Atta a España para preparar los atentados.

Mohamed Atta

• El instructor que enseñó a pilotar a Mohamed Atta asegura que el terrorista no estaba preparado para pilotar aviones.

• En las detenciones de supuestos miembros de Al Qaeda en España se han producido muchas irregularidades. En la mayor parte de los casos, no hay pruebas de ningún tipo contra los acusados. Sin embargo, la Justicia española ha seguido en este caso todas las indicaciones de potencias extranjeras.

Empresas españolas tienen importantes intereses en la reconstrucción de Irak.

• Los terroristas que supuestamente participaron en la matanza no eran suicidas. Sin embargo, días después de los hechos se inmolaron en una vivienda de Leganés (Madrid). Sin embargo, este libro demuestra que aquella explosión pudo haber sido controlada y que, por tanto, no respondería al intento de suicidio colectivo.

Explosíón en Leganés

. . .

Para más información:

EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

Bruno Cardeñosa

. . .

Al mismo tiempo, no debemos obviar lo evidente de los auto atentados del 11-S de Nueva York y del 7-J de Londres, como hemos ido reportando continuamente en nuestro blog, y consecuentemente no podemos eludir el formularnos las consiguientes y evidentes preguntas:

¿Podriamos plantearnos idéntica naturaleza para el 11-M de Madrid?

¿Podría tratarse de atentados permitidos?

¿Existió bajada de la guardia como en el 11-S y 7-J?

¿Atentados no solo permitidos, sino también planificados?

¿O atentados orquestados por los servicios secretos de otras potencias con intereses, que se aprovecharon de la situación, traicionando a un aliado para su propio beneficio?

¿Deberiamos decir, al igual que con el 11-$, que el 11-M lo hizo Bu$h?

¿Esta teoría daría explicación y daría sentido a las incógnitas y contrariedades del juicio e investigación?

¿Se detectó posteriormente el trabajo de agentes secretos y se intentó y se intenta ocultarlo a la opinión pública por las repercusiones que tendría?

.  .  .

ENTREVISTA A DANIEL ESTULIN EN BOIRA RADIO

.  .  .

11-S en Nueva York

11-M en Madrid

7-J en Londres

. . .

Es importante cuestionarse quién salió beneficiado de estos atentados, y evidentemente la respuesta inmediata es el Gobierno de George Bush, su política de Guerra contra el Terror y el New World Order de la élite global.

Los atentados del 11-S, 11-M y 7-J justificaron y dieron mayor empuje a su famosa “USA Patriot Act” y a su política dictatorial e incursiones militares ilegales en Afganistán e Iraq. Y quién sabe si también a la más que probable invasión ilegal de Irán.

. . .

Mientras tanto, y para acallar voces y reflexiones, nos van metiendo continuamente en la cabeza a Al-Qaeda y a los extremistas islámicos (como en el Reino Unido) para que no pensemos en otras posibilidades o alternativas.

Recordad el atentado del Yemen en momentos en los que el juicio era noticia importante y de actualidad. Hacía falta recordar a Al-Qaeda en momentos en los que el juicio cojeaba, al igual que con los incidentes de Somalia vinculados con el “grupo terrorista”.

El Chino

“El Chino”

Recordad como hace poco se encontró sorprendentemente el coche de “el Chino” después de tres años de los atentados, justo a unos 20 dias de la sentencia.

http://www.20minutos.es/noticia/287682/0/chino/11-M/bmw/

Recordad la reciente detención de seis supuestos “yihaidistas” en Burgos y el recuerdo insistente de la posibilidad de un atentado islamista, debido a la proximidad de la sentencia del 11-M.

Unos sospechosos a los que posiblemente no tardarán en soltar por falta de pruebas, idéntica situación comparable a la de las detenciones y liberaciones realizadas este año en el Reino Unido. Una más que probable liberación, y evidentemente pasado el juicio. Y no sería la primera vez que ocurriera lo mismo en España.

http://www.20minutos.es/noticia/295926/0/atentado/islamista/proximidad/

Bin Laden

Pero mientras tanto, la clave está en que les sirve para hacernos recordar a Al-Qaeda y tenerla más que presente. Una y otra vez, cada mes, cada semana, cada día, para refrescar la memoria y mantenerla engañada. A costa de repetir incansablemente, acabas creyéndote lo que te dan ya masticado en los medios del desinfotenimiento.

La repetición, del tipo hipnótica, deja impronta en el subconsciente a través del control mental. ¿Os recuerda al tratamiento de las noticias cuando aconteció el 11-$ o la Guerra de Iraq?

. . .

A continuación, os facilitamos una serie de videos que tratan sobre los acontecimientos relacionados con los atentados del 11-M:

11-M: 1000 días después

. . .

11-M: Las Incógnitas (30 minuts – TV3, en catalán y español)

. . .

. . .

11-M: la derrota de los embusteros PP 14-M (7 partes)

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

11M – 14M: La Revolta Dels Mòbils (C33, catalán y español)

. . .

. . .

. . .

. . .

72 Horas: Del 11M Al 14M

. . .

. . .

Discurso inicial Zapatero en comisión de investigación

. . .

Discurso inicial Aznar en comisión de investigación

. . .

. . .

Comisión Investigación 11-M: Rubalcaba

. . .

. . .

Comisión Investigación 11-M: Uxue Barkos

. . .

. . .

Comisión Investigación 11-M: Llamazares

. . .

. . .

. . .

Resumen CNN+

. . .

Discurso Pilar Manjón en Comisión de investigación 11-M

. . .

Enlaces interesantes a Boira Radio para profundizar en el tema:

http://www.boiramisterio.com/conspiraciones.htm

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/danielestulin.mp3

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/gobiernoinvisible.mp3

. . .

* Enlaces relacionados:

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ESPECIAL 11-$

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

. . .

* Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act

http://www.20minutos.es/especial/190

http://www.20minutos.es/noticia/297959/0/pilar/manjon/11-M/

http://www.20minutos.es/noticia/176686/0/manjon/11m/ETA/

http://www.20minutos.es/noticia/30387/0/manjon/amenazas/muerte/

http://www.20minutos.es/noticia/298081/0/gabriel/moris/11-M/

http://www.20minutos.es/noticia/288803/0/sentencia/juicio/11m/

http://www.20minutos.es/noticia/295926/0/atentado/islamista/proximidad/

http://www.20minutos.es/noticia/287682/0/chino/11-M/bmw/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/17/la-falsa-democracia/

http://www.elmundo.es/mundodinero/2003/05/30/Noti20030530131751.html

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/18/detener-retener-liberar/

http://3diasdemarzo.blogspot.com/#top

http://11-s.net/11-M-claves.php

http://www.youtube.com/profile_videos?user=3diasdemarzo&p=r

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

56 comentarios

  1. Artículo actualizado con más información y videos.

    octubre 31, 2007 en 1:44 am

  2. Almir

    Yo no entiendo Porque se suicidan, ¿ porque no morir matando ? sería mas “razonable” dentro de lo absurdo del caso.
    – Había muchos “conocidos” de la policía, hasta el piso donde se suicidan les era familiar.
    – Como atentado es una “obra de arte” ejecutada por unos “pringados”, es una posibilidad pero cuesta creerlo.

    octubre 31, 2007 en 3:32 am

  3. http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=767&p=16085&sid=54d5a20720d9f10b9c0efb19560fcb69#p16085

    octubre 31, 2007 en 4:07 am

  4. Umh, lo de las FARC aquí al lado en Colombia, la ETA en España, Hamás en Palestina, Alkaeda o como quiera que se escriba son los “paganini”, es decir, por fuerza hay que suponerlos culpables. Y mientras tanto, Blackwater sigue matando gente. Están tratando de matar conciencias a punta de rumores mal fundados pero bien regados, bien mantenidos. Satanizar y lavarse las manos, que bien!!

    octubre 31, 2007 en 5:59 am

  5. Han quitado (censurado) ciertos videos de los que expones. Me he quedado a medias😄

    hh

    octubre 31, 2007 en 9:36 am

  6. Desde luego has obviado poner que el GRAN beneficiado fue el Partido Socialista, porque ganó unas elecciones en 3 días con las que no soñaba ni por asomo. Y es el gran interesado en que se mantenga la teoría de que fueron los islamistas, porque sin ese motivo se quedan con el culo al aire, igual que el PP con lo de ETA.

    Y en cuanto a los vídeos… Usar vídeos de Cuatro, cadena más que cercana, ligada al Gobierno, para un tema político… Es como poner vídeos de FOX para hablar del 11-S.🙂

    octubre 31, 2007 en 9:58 am

  7. heliotropodeluz

    Con todo el respeto,espabila Almir!

    Probablemente fueron sacrificados para zanjar el asunto y no espantar a los turistas en el verano que llegaba,además de presentar la imagen internacional de que el problema estaba resuelto.

    En cuanto a la autoría es la de los mismos de siempre.Los puedes ver en los telediarios hablando sobre combatir el terrorismo,pero ellos no son más que los criados de los verdaderos amos a los que no verás en la TV.

    Todo el juicio ha sido una farsa y la sentencia ya estaba dictada desde el primer dia.

    Al dia siguiente la mayoría de los españoles se irán a la cama contentos de que se haya hecho justicia y se repetirá hasta la saciedad por los “expertos” lo mágnifico de nuestro sistema.Por supuesto los del diario “el mundo” seguiran r que r con su teoría de la conspiración que si bien acierta en que la autoría no es la que la justicia condenará,no tienen el más minimo interes en conocer la verdad sino sembrar dudas para salvar el tipo al antiguo ejecutivo de Aznar y plantear la hipotésis que más les convenga pero sin desenmascarar a los amos que controlan su infumable periodico al mismo nivel que “el país” pero de signo opuesto para dar impresión a la ciudadanía de que existen opciones.De risa!

    Te lo pongo más claro los autenticos responsables son lo mismos que permitieron ejecutar los atentados de 11S,7J,… y que permiten el genocidio diario en Irak,Afganistan…Africa,Sudamerica…

    Suelen llevar corbata cuando hablan a las masas y han estudiado en las “mejores universidades”.Son conocidos como la élite del planeta pero otras “elites” les dictan los pasos y los muy estúpidos traicionan a su propia especie si es que les queda algo de humanos.Quiza nunca han tenido un alma!

    Bueno así estan las cosas.Mientras la Humanidad sea tan sumamente ingenua los amos seguiran abusando de ella.

    Hay que perder la ingenuidad pero no la mirada de asombro de los niños y su verdadera religiosidad mientras no son convertidos al sistema.Despues viene una durísima labor de desaprendizaje y en esas estamos.

    octubre 31, 2007 en 10:22 am

  8. jes

    Quien está detrás del 11-S lo está tambien del 11-M,la respuesta es Al-Qaeda.Teniendo en cuenta la traducción que tiene este nombre (diccionario virtual mentira-verdad,verdad-mentira),parece claro a cargo de quién corre la responsabilidad.
    Los medios de comunicación (principalmente el periodico “el mundo”)que no han parado de hablar de teorias de la conspiración ,quizas conozcan la naturaleza de estos atentados,pero ni remotamente se atreven a apuntar al o los verdaderos culpables. Para eso mejor se callan,cobardes.

    Saludos

    octubre 31, 2007 en 11:35 am

  9. flotis

    otra coincidencia , en el 11s se dejaron los habiles terroristas una furgoneta en el aeropuerto con cintas con pasages del coran y un libro de instrucciones de vuelo en arabe.
    En el 11 m tambien muy habiles ellos se dejaron otra furgoneta con cintas con pasages del coran y llena de detonadores.
    yo lo flipo

    octubre 31, 2007 en 11:56 am

  10. Para HH:
    Acabamos de revisar todos los videos. Están todos perfectamente operativos. Gracias.

    octubre 31, 2007 en 1:19 pm

  11. El OjO que todo lo ve acaba de salir en el canal “La Sexta” manifestandose fuera de la Audiencia.

    octubre 31, 2007 en 2:40 pm

  12. Panfletos repartidos fuera de la Audiencia:
    Hoy 31 de Octubre se va a conocer la sentencia por los atentados del 11-M. Varios de los acusados, la mayoría de ellos árabes, son también confidentes de las fuerzas de seguridad del Estado. Sin embargo, en el juicio ni se planteó la tercera posibilidad de que elementos dentro del aparato del estado tuvieran algun papel en encubrir o facilitar los atentados, para lo
    cual existen numerosos precedentes en Europa.

    Tras la caída de la Torres Gemelas el 11-S, el mundo ha dado un giro brutal. Con la excusa del atentado, se han invadido países, masacrado a cientos de miles de civiles, cambiado leyes, recortado libertades, impuesto censuras.

    Los atentados del 11-M en Madrid son otro capítulo en la llamada “guerra contra el terror” que ha conducido a la plena integracion de España en una coalición internacional espúrea que no es más que una alianza para la rapiña global en busca del petroleo y otros botines de guerra. Los gobiernos usan los atentados (y el miedo a estos atentados) como arma para fomentar el miedo generalizado y el racismo contra los musulmanes y los árabes y para despejar el camino para
    sus guerras.

    Existe un movimiento cada vez mayor, a nivel mundial, que cuestiona la versión oficial del 11-S. Cada vez más datos y pruebas muestran que NO SUCEDIÓ COMO NOS LO CONTARON NI LO PUDIERON ORGANIZAR QUIENES NOS DIJERON. Y está clara la relación entre el 11-S de Nueva York, el 11-M de Madrid y el 7-J de Londres. PROBABLEMENTE QUIENES ESTÁN DETRAS SEAN LOS MISMOS, y no son ni ETA ni Al Qaeda. Así como cuestionamos la versión oficial del 11-S, también lo hacemos respecto a la del 11-M.

    NI ETA NI AL QAEDA, ¿QUIEN ESTUVO DETRÁS?

    Asociacion por la Verdad sobre el 11 de Septiembre
    http://www.investigar11s.org

    octubre 31, 2007 en 3:05 pm

  13. flotis

    El ojo que todo lo ve un valiente y un verdadero heroe.el
    Creo que si nos esclavizan tan facilmaete es por nuestro estupido miedo de hacer el ridiculo.
    A POR ELLOS OE OE OEE

    octubre 31, 2007 en 3:55 pm

  14. Enlace y comentarios interesantes:
    http://mamanga.wordpress.com/2007/06/13/11m-mossad-%E2%80%93-fruto-de-un-solo-dia-de-trabajo/

    octubre 31, 2007 en 4:27 pm

  15. Por su profesionalismo de sangre fría, los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas las marcas de una operación de bandera falsa (ver nota al final del artículo) del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de este particular ataque de “terror islámico” fue un caso extraño en el que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.

    Los bombardeos del tren ocurrieron en marzo del 2004, aproximadamente un año después de que 1 millón de españoles se sumaron a otros 30 millones alrededor del mundo en protesta contra la inminente invasión a Irak y en un contexto de rechazo abrumador sobre la presencia de tropas españolas en Irak.

    Los planificadores del Mossad estaban indudablemente convencidos de que un ataque sin previo aviso involucrando un gran número de civiles Españoles y atribuido a “Al-Qaeda” no solo afectaría el pensamiento de la opinión pública española forzándola a alinearse detrás de la guerra contra el terror y en contra de los “terroristas islámicos”, sino que también aseguraría un nuevo mandato del Primer Ministro y partidario de la causa de la guerra, José María Aznar (tres días antes de que la invasión a Irak comenzara el 19 de Marzo de 2003, Aznar se reunió con Bush y Blair en las Azores para un largo y tendido fin de semana de conversaciones sobre cómo vender mejor a las masas la invasión a Irak).

    Por estas razones el Mossad eligió el 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales para perpetrar su ataque sin previo aviso en los trenes de Madrid, en los cuales viajaban muchos trabajadores de clases bajas e inmigrantes.

    En Madrid, en plena hora pico de la mañana del 11 de Marzo de 2004, diez explosiones tuvieron lugar a bordo de cuatro trenes, causando la muerte de 191 personas e hiriendo a otras 2050. Lo extraño es que los ataques ocurrieron exactamente 911 días después de los ataques del 11-S en Nueva York y Washington y esto fue interpretado por la fiscal Olga Sanchez como un claro simbolismo Kabalístico Judío ortodoxo. De todas maneras, como hemos dicho, el ataque no tuvo la respuesta que el Mossad esperaba. Mientras que el Mossad dejó cuidadosas pistas apuntando a “Terroristas Islámicos”, la población española, lejos de culpar a Al-Qaeda, culpó a Aznar y a su gobierno por haber despertado la ira de los “Terroristas Islámicos” al enviar tropas españolas para participar en la cruzada Israeló-americana en Irak, por sobre la voluntad de los españoles.

    Otro dato interesante de este evento es que parece bastante claro que el gobierno de Aznar estaba en total desconocimiento de que el ataque iba a suceder – (El Mossad operó aparentemente con completa independencia, lo cual requiere una significativa influencia y control) – ya que apenas ocurrido, el gobierno, sin evidencia alguna, intentó culpar al grupo separatista vasco ETA. Esto se debió a que las autoridades pensaron que era poco probable que se tratara del Mossad, visto y considerando el clima político y social del momento, y porque un ataque de Al-Qaeda sería el toque de muerte para cualquier gobierno que apoyara a los EE.UU. Es lógico entonces pensar que si Aznar hubiera recibido un previo aviso de los ataques, seguramente habría informado a los perpetradores que estos eran una muy mala idea para apoyar a su gobierno y para que la población se alineara a la guerra del terror.

    Gracias a la forma meticulosamente psicopática en la cual el Mossad lleva a cabo su trabajo, simplemente no había manera de que Aznar convenciera a la población española de que ETA era la responsable porque, como ya mencionamos, el Mossad había preparado muy bien un detallado camino de pistas de “evidencia” que señalaban a los “Terroristas Islámicos” incluyendo versos ubicuos del Corán y que además los “terroristas” se habían hecho volar en pedazos en un departamento 3 semanas luego de los ataques. Todo muy oportuno.

    El gobierno español tuvo pues que lidiar con una doble explosión, ya que no solo los medios fueron provistos de “pruebas” de que “terroristas islámicos” habían llevado a cabo el ataque, sino que además el gobierno de Aznar quedó expuesto por haber mentido a la población española al hacer responsable casi inmediatamente a ETA.

    En una gran demostración de poder del pueblo, 11,4 millones de españoles salieron a las calles, casi el 30% de su población total.

    Como resultado, en las elecciones que tuvieron lugar dos días después, el gobierno socialista de Jose Luis Zapatero ganó de forma arrasadora.

    En la misma semana Zapatero confirmó que las tropas españolas se retirarían de Irak.

    Durante el ataque israelí sobre civiles libaneses en 2006, el primer ministro español se hizo presente en un encuentro de jóvenes socialistas donde unos jóvenes palestinos le entregaron una bufanda de su país. Zapatero, se la colocó debidamente sobre el cuello y permitió sacarse algunas fotografías que fueron difundidas en todos los periódicos.

    Zapatero con el palestino Kaffiyeh

    Ese mismo día, Zapatero acusó a Israel de utilizar una “fuerza abusiva” y declaró que “nadie debe defenderse utilizando una fuerza abusiva que no protege a seres humanos inocentes”.

    Como no es de sorprender, Mauricio Hatchwell, miembro de la pequeña comunidad judía de España, respondió acusando a Zapatero de ser antisemita, básicamente por haber dicho la verdad.

    El ministro de asuntos exteriores de España, Miguel Angel Moratinos, no tardó en contrarrestar la acusación declarando que uno puede ser un aliado leal de Israel y aún así puede criticarlo sin ser antisemita. De hecho, le dijo personalmente a Hatchwell que no repita tales críticas sobre el gobierno:

    “Que esta sea la última vez que usted publica tales denuncias expresando que el gobierno español es antisemita”

    El punto de todo esto es que tenemos una situación donde el actual gobierno español fue esencialmente ayudado por el Mossad a entrar en el poder, y aún así es uno de los más críticos hacia Israel.

    Así que el Mossad no obtuvo el resultado esperado tras los atentados en Madrid. Supongo que algunas cosas no salen como uno las planea. Sin embargo, los ataques están lejos de ser el último intento de Israel por alinear a la población española con la visión psicopática del mundo que pretenden imponer los gobiernos estadounidense e israelí. El Mossad, y sus banqueros internacionales, no son de los que abandonan fácilmente la tarea al fallar. Cuando una táctica no funciona, existen otros métodos y medios.

    Recientemente, la economía española se ha visto en problemas, específicamente el mercado local ha experimentado un serio “boom” durante los últimos 5-10 años con los precios de propiedades y desarrollo saliéndose un poco más que fuera de control (incluyendo la corrupción que acompaña). Recientemente, el gobierno de Zapatero introdujo nuevas leyes para prevenir que los propietarios codiciosos escaparan del crimen (literal y figurativamente), la peor parte de ellos concentrados en la costa sureña de Marbella (incidentalmente un paraíso para el negocio mundial de las drogas y lavado de dinero del Mossad, CIA y MI6, entre otros).

    Hace un par de semanas, esta noticia apareció en el UK Telegraph:

    España enfrenta crisis sobre reservas desaparecidas – ¿Donde ha ido todo el dinero?

    Las reservas de España han caído a pique dejando al país expuesto a una posible crisis bancaria si el mercado de propiedades pasa del boom a la crisis.

    Las reservas del Banco de España en dinero y oro extranjero han caído a 13,2 miles de millones de euros, el equivalente a 12 días de importaciones.

    Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes. El banco ha reducido también reservas del tesoro de EE.UU., oro Británico, y otras inversiones a un índice similar.

    Las reservas totales ahora han caído dos tercios desde los 41,5 miles de millones de euros a comienzos del 2002. Grecia y Portugal tienen caídas similares.

    En contraste, las reservas del sistema de la eurozona se han mantenido estables. Francia (76 miles de millones), Alemania (86 miles de millones), Italia (59,5 miles de millones) han mantenido sus reservas desde el lanzamiento del Euro.

    El Banco de España se ha negado a comentar sobre las ventas, dejando poco claro por qué las reservas han caído tan bajo o adonde ha ido a parar el dinero.

    Parece ser que el banco ha drenado sus reservas para contrarrestar el déficit de cuentas actual, el cual alcanzó los 8,6 miles de millones de euros solo en Enero.

    “La cuenta corriente está completamente fuera de control”, dijo Alberto Mattelan, economista de Inverseguros en Madrid.

    “Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

    El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”. Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

    ¿Los banqueros internacionales?

    Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. Incluso Zapatero se dejó fotografiar el año pasado cometiendo el crimen de usar una bufanda palestina. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”…

    octubre 31, 2007 en 4:52 pm

  16. Según el colectivo Dek Unu, el 11-M fue perpetrado por servicios clandestinos
    El ejercicio de gestión de crisis CMX 04 y su relación con el 11-M
    Geopolítica > Nacional – 12/03/2007 12:33 | Colectivo Dek Unu

    Atentados del 11-M: ¿colofón del CMX 04?
    “Los asesinatos en Madrid nos recuerdan que el mundo civilizado está en guerra”
    George W. Bush (Washington, 19-03-2004)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”
    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    Al servico del Nuevo Orden Mundial

    Cuando algunas personas que participamos en diferentes movimientos sociales decidimos a principios del presente año formar el colectivo Dek Unu, nos marcamos como principal línea de trabajo la difusión de la que a nuestro juicio es la única versión que puede explicar los atentados del once de marzo de 2004 con coherencia. Cada día que pasa es más firme nuestro convencimiento de que tanto la masacre de Madrid como la de Londres fueron perpetradas por servicios clandestinos vinculados a los impulsores del “nuevo orden mundial”, y su objetivo principal fue impulsar la estrategia internacional de la “guerra contra el terror”. En consecuencia, reivindicamos hoy más que nunca la inocencia de todos los procesados en el caso (personas que fueron detenidas y encarceladas porque las autoridades necesitaban urgentemente chivos expiatorios) y también la de aquellas personas a las que se hizo desaparecer para construir precipitadamente una delirante versión oficial.

    Todos mienten

    Así, y con el fin de transmitir los fundamentos básicos en los que nos apoyábamos para realizar estas afirmaciones, en marzo del año 2006 hicimos público el artículo “11-M: todos están mintiendo”. Sabemos que personas de diferentes sensibilidades están trabajando en una dirección semejante, y nos congratula sentir que poco a poco somos cada vez más los que estamos dispuestos a denunciar racionalmente la impunidad de los asesinos y la formidable farsa construida para encubrirlos. Pero tampoco olvidamos que en este momento son mucho más poderosos los sectores que siguen intentando lanzar cortinas de humo de todos los colores: los ámbitos más próximos al PSOE y la extrema derecha política y mediática siguen enfrascados en una reyerta, a cuenta del 11-M, cuya principal víctima es la verdad.

    A los pocos días de la masacre, el periódico berlinés Junge Welt, descartando a ETA y a integristas islámicos, apuntó a la “estrategia de la tensión” conocida ya en Italia en los años 60 y 70 como principal referencia para desvelar la autoría del 11-M. Y lo cierto es que pronto se pudo detectar la falsedad de las únicas explicaciones que lograron eco mediático en el Estado español: la solidez de la versión policial y judicial se asemejaba a la de un castillo de naipes sobre el que nadie parecía atreverse a soplar, mientras que las teorías “conspiracionistas” de diferentes sectores ultraconservadores sólo pretendían utilizar algunas clamorosas contradicciones de la primera para zarandear al gobierno del PSOE. Los hechos y el tiempo transcurrido están dejando claro que ni unos ni otros querían ni quieren conocer la verdad, entre otras cosas porque en ambos partidos hay personas que gracias a su autoridad y a sus responsabilidades pasadas o presentes conocen bien lo que pasó y por tanto harán siempre todo lo posible para que nada salga a la luz.

    Precisamente por eso, la pelea por la verdad necesita también aquí un esfuerzo sostenido: todos los grupos y personas que crean que es posible arrojar más luz sobre estas y otras muchas masacres deben ser conscientes de que su labor es a largo plazo y que no es suficiente una denuncia puntual. Por nuestra parte, y aun sabiendo que no es cómodo ir a contracorriente, hemos decidido seguir trabajando con nuestros escasos medios hasta que la mayor parte de la opinión pública vea con claridad que la policía, el sistema judicial, los dos partidos políticos mayoritarios y sus diferentes medios de propaganda han estado engañándoles de la manera más vil que puedan imaginar. Lo debemos hacer principalmente por dignidad, por respeto a todas las personas y pueblos víctimas de esta barbarie, y también porque se trata de una cuestión cuyo esclarecimiento, además de ser necesario y posible, puede dar un nuevo cariz a la lucha antiimperialista en todo el mundo.

    En este artículo vamos a hablar de la infraestructura especial que la OTAN y la CIA habían puesto en marcha en el Estado español antes de la ejecución del 11-M (para otro tipo de cuestiones más generales, remitimos al lector a nuestro anterior artículo). Citamos datos que se conocen y han sido objeto de discusión en ámbitos reducidos pero, aprovechando el próximo aniversario de la masacre de Londres, hemos creído necesario seguir difundiéndolos y en todo caso recordarlos para evitar que el paso del tiempo y el torbellino que rodea al 11-M sumerjan en tinieblas las claves de los atentados.

    El “simulacro” de Londres

    Los miles de atentados efectuados y reivindicados en Europa en las últimas décadas por decenas de organizaciones de los más variados orígenes e ideologías tienen pocos rasgos en común, pero de todos ellos puede decirse una cosa: no hay constancia de que ninguno fuera realizado en el marco de un ejercicio antiterrorista. Este dato no es aplicable a dos acciones de características muy peculiares que fueron ejecutadas al mismo tiempo que se desarrollaban sendos operativos antiterroristas de gestión de crisis en el lugar o ciudad de los hechos. Estas acciones -dos matanzas de civiles- no han sido reivindicadas por sus autores, pese a todo lo que se ha dicho. Se trata de los atentados de Madrid el 11 de marzo de 2004 y de Londres el 7 de julio de 2005. Lo ocurrido nos alerta sobre la posibilidad de que en ambos casos los ejercicios pudieron haber servido de cobertura para el asesinato de decenas de personas.

    Como ya es conocido por cualquiera que haya seguido las circunstancias de la matanza de Londres, aquella mañana de julio una empresa de consultoría en gestión de crisis estaba realizando en la capital británica un ejercicio antiterrorista. La empresa se llama Visor Consultants y según su director, Peter Power, se trataba de un trabajo solicitado por otra entidad ?que no identificó- relacionada con el transporte londinense. El ejercicio se basaba en el supuesto de que varias bombas explotaban simultáneamente en varias estaciones del metro de Londres. El ensayo se desarrolló exactamente en las mismas estaciones y a la misma hora en que explotaron las bombas que provocaron la matanza. Así lo reconoció Power públicamente, pero la conclusión que quiso transmitir fue que todo se trató de una simple casualidad.

    El director de Visor Consultants no es un simple empresario. Se trata de un oficial de policía antiterrorista retirado que sigue vinculado a Scotland Yard. Las personas que dirigen el transporte de Londres también poseen rasgos peculiares: el principal responsable, el estadounidense Bob Kiley, pertenece al influyente Consejo de Relaciones Exteriores y en su día trabajó para la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

    Es difícil creer que pueda existir un solo ser humano que asuma sin pestañear la existencia de tal “casualidad”, pero el hecho es que aún son mayoría las personas que han decidido mirar hacia otro lado para no enfrentarse a un escenario que les resultaría insoportable: la realidad de que la matanza del metro habría sido una operación militar clandestina ejecutada para adjudicársela al “terrorismo internacional”. Para más información recomendamos la consulta de la página web de un colectivo ciudadano que impulsa en el Reino Unido una investigación popular de lo acaecido aquel día: http://www.julyseventh.co.uk

    Ejercicios de Gestión de Crisis de la OTAN

    Pero no es un hecho tan conocido que en la matanza de Madrid en marzo de 2004 ocurrió algo similar. Efectivamente, la “casualidad” quiso que las explosiones se produjeran muy poco después de que oficialmente finalizara en Madrid otro ejercicio de gestión de crisis de carácter antiterrorista. De hecho, todo indica que el 11-M fue el colofón de aquel ensayo.

    El nombre oficial del ejercicio fue CMX 04. CMX son las siglas de Crisis Management Exercise y son ejercicios organizados todos los años por la OTAN en los que participan plenamente sus países miembros. Su existencia es pública y conocida desde hace mucho tiempo y en ellos interviene personal de la OTAN en las capitales de cada país, en los cuarteles de la Organización y en los comandos de la OTAN para Europa y el Atlántico. Además, en el CMX 04 también participó la Unidad de Planificación de Operaciones de la OSCE, organización “asociada” a la OTAN. Las crisis ficticias en las que se basan los ejercicios son de diverso índole: en 1998 el escenario principal fue que la OTAN debía realizar preparativos para poner en marcha una operación de paz bajo el mandato de la o­nU. En 2002 el escenario fue un supuesto enfrentamiento militar entre una nación ficticia de Oriente Medio y Turquía, conflicto que provocaba diversos atentados terroristas en algunos países europeos. Este ejercicio de 2002, en el que la dimensión terrorista tenía una importancia central, es en cierto sentido el más próximo al CMX 04, ya que en 2003 el ejercicio fue conjunto entre la OTAN y la UE -CMX/CME 03- y su escenario no estaba relacionado con el terrorismo internacional.

    La OTAN tiene un extenso y complejo organigrama. Uno de sus principales organismos es la División de Asuntos Políticos. Esta División está integrada por una Dirección Política y una Dirección Económica. A su vez, la Dirección Política tiene siete secciones y una de ellas es la Sección de Seguridad Cooperativa y Gestión Política de las Crisis. Esta es la sección responsable de los aspectos políticos de la planificación de los Ejercicios de Gestión de Crisis (CMX). Paralelamente, en el ámbito más propiamente militar la Organización tiene una División de Planes de Defensa y Operaciones: la Sección de Operaciones de esta División tiene entre otras funciones la preparación de este ejercicio anual. Es decir, los CMX están planificados y dirigidos tanto en el aspecto político como en el militar por los principales organismos operativos de la OTAN, con la participación de sus Comandantes Estratégicos y bajo la supervisión de su Secretario General.

    El CMX en el Estado español

    Harían falta muchas páginas para analizar las funciones desarrolladas por la OTAN desde la firma del Tratado del Atlántico Norte en Washington en 1949; este es un análisis que no podemos realizar aquí. Sí recordaremos que el Estado español se unió a esta Alianza en 1982, pero se mantuvo fuera de la estructura militar integrada de la Organización conforme a los resultados del referéndum de 1986. Sin embargo, en 1987 el gobierno del PSOE reanuda las negociaciones con la OTAN sobre el futuro papel del ejército español en ella. Cinco años más tarde se firma en Nápoles un acuerdo de coordinación entre la OTAN y España sobre defensa aérea, y en la Cumbre de Madrid de 1997 el gobierno del PP anuncia su disposición a participar plenamente en la nueva estructura de mando de la Organización, tras haber aprobado el nuevo Parlamento la participación de España en la estructura militar. Por tanto, gracias al PSOE y al PP, el Estado español se encuentra desde entonces plenamente integrado en todas las estructuras de la OTAN.

    En 1998 el Grupo Socialista del Congreso preguntó al Gobierno del PP acerca de los ejercicios de gestión de crisis realizados por Defensa durante 1997. El gobierno respondió que en febrero de ese año España había participado en el CMX 97, que había sido dirigido a nivel nacional por el Estado Mayor de la Defensa. Además, participaron otros organismos de la Administración: Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia y Ministerio del Interior, entre otros. Estas son las principales entidades que han participado a nivel estatal en los CMX hasta hoy, pero ni entonces ni ahora se ha dado la identidad de los organismos, unidades o agentes foráneos que han participado sobre el terreno en los diferentes CMX.

    El 1 de marzo de 2004, y tan sólo unos días después de la visita del secretario general de la OTAN al Estado español, esta organización publicó su nota de prensa 022. En ella anunciaba que la OTAN iba a realizar su ejercicio anual de gestión de crisis CMX del 4 al 10 de marzo de 2004. Según rezaba la nota, el escenario iba a ser hipotético y en él iba a participar “personal civil y militar en las capitales nacionales, en el cuartel general de la OTAN y en ambos Comandos Estratégicos”. Tal como se dijo después, el ejercicio, desarrollado en las capitales de los Estados miembros de la OTAN, estuvo centrado en “amenazas cruciales para el futuro de la OTAN”. En el centro del escenario diversos ataques terroristas sacudían a varios países de la Organización.

    Los ejercicios CMX están clasificados y por tanto la información oficial que se da sobre ellos es muy escueta, pero según la versión que la OTAN dio tras la finalización del CMX 04, el primer ataque en ese escenario era contra una planta química cercana a la ciudad holandesa de Maastricht. En el guión del ejercicio la prensa apuntaba a la rama saudí de “Al Qaeda” (también el auto judicial del 11-M habla repetidamente de “Al Qaeda” a pesar de que responsables policiales desmintieron en la Comisión de Investigación del Congreso la autoría de esa supuesta organización), y posteriormente se producían más ataques terroristas en otros países que causaban la muerte de cientos de civiles. La OTAN no señala cuántos y cuáles eran los países en los que ocurrían las masacres en ese escenario hipotético, pero sí dice que entre ellos estaban Grecia y Canadá. La nota de la OTAN de abril de 2004 señala que “el ejercicio fue configurado para probar los procedimientos de gestión de crisis, incluyendo la cooperación civil y militar, de cara a mejorar la capacidad de la Alianza para gestionar tales crisis”. Y añade: “Las atrocidades terroristas de Madrid, que ocurrieron el día después de acabar el CMX 04, fueron un mortífero recuerdo de cómo podría ocurrir un escenario similar en el presente clima de seguridad”.

    Como hemos dicho, en la parte del CMX 04 que se efectuó en Madrid, y tal como es habitual en este tipo de ejercicios, participaron de alguna forma diferentes órganos de la Administración española. Pero no olvidemos que el ejercicio es de la OTAN, y dada la precipitación con la que actuó el gobierno español en las horas posteriores a los atentados, puede darse por hecho que la administración española no ejercía control sobre todos los integrantes del operativo de la capital.

    Por otra parte, debemos recordar que a finales de febrero y durante los primeros días de marzo de 2004 había un impresionante despliegue antiterrorista en Madrid y en todo el territorio estatal. Miles de agentes habían sido movilizados por el Ministerio del Interior supuestamente para evitar la comisión de un atentado en plena campaña electoral, y este despliegue no fue pasado por alto por muchos observadores. Se hablaba del peligro de ETA (que llevaba casi 10 meses sin realizar ningún atentado mortal), pero en la Comisión de Investigación del Congreso se hizo público que desde hacía unos meses algunos servicios secretos extranjeros habían hecho advertencias generales a sus homólogos españoles acerca de la posibilidad de que se produjera un grave atentado “islamista”. Alguien estaba preparando el terreno para lo que iba a llegar, y el gobierno español, que no las tenía todas consigo, anunció ?y así salió publicado en prensa unos días antes del 11-M- que las estaciones de ferrocarril y los trenes iban a ser objeto de una especial vigilancia.

    Es decir, al mismo tiempo que se producía esta espectacular movilización de recursos antiterroristas, del 4 al 10 de marzo se llevó a cabo en Madrid y en otras “capitales nacionales” de la OTAN el Ejercicio de Gestión de Crisis 04. Consideramos que ya no es una conjetura sin fundamento decir que el atentado llevaba meses preparándose, que durante los días previos (precisamente coincidiendo con la realización del ejercicio) se ataron los últimos cabos sobre el terreno, y que en algún momento entre el 10 y el 11 de marzo, personas no identificadas evitaron los dispositivos antiterroristas reales y accedieron sin contratiempos a los trenes de cercanías para colocar en ellos varias cargas de alto poder explosivo. A las pocas horas, la activación de esas cargas provocó la masacre que todos conocemos. Los Ministerios de Defensa e Interior españoles, implicados en la gestión local del CMX, si bien permanecían confusos, tuvieron pronto cierta información sobre qué o quién pudo estar merodeando por aquella zona. Y así fue como más tarde, sabiendo que los criminales jamás reconocerían su autoría y que tampoco se les podía acusar, tuvieron que comenzar las labores de creación de una versión oficial “aceptable”. De todas formas, si alguien quiere seguir creyendo que los autores de una de las mayores y más complejas atrocidades ocurridas en la historia de Europa eran vendedores de móviles, antiguos traficantes de drogas y mineros asturianos que ni siquiera intentaron huir, no le negaremos su derecho a seguir engañándose. Por nuestra parte preferimos seguir el camino que señalan los hechos y el sentido común.

    Eric R. Terzuolo, en su informe “Alianza Regional, amenaza global: la OTAN y las amas de destrucción masiva, 1994-2004″, comentó que resultaba “irónico” que los ataques hubieran tenido lugar sólo un día después de la finalización del ejercicio, teniendo en cuenta que la planificación de éste había empezado hacía más de un año. Terzuolo sabe, sin embargo, que la ironía sólo está en sus palabras.

    Finaliza el ejercicio: misión cumplida

    Las primeras informaciones procedentes de los equipos TEDAX españoles decían que las bombas habían sido depositadas en la parte inferior de los trenes y en los raíles. Algo más tarde, las mismas fuentes señalaron que todas los artefactos estaban en los trenes, y pocas horas después comenzaron a afirmar que habían sido depositados por terroristas que habían subido y bajado de los trenes. A pesar de que no podían tener ningún indicio que apoyara esta versión (ninguna cámara de vigilancia filmó a los asesinos en ningún momento, nadie aludió en aquel momento a la existencia de “testigos” y no se habían encontrado vehículos usados para la huida), los TEDAX se vieron obligados a cambiar de opinión porque la policía ya intuía qué había pasado, y si mantenían que las bombas ya estaban en los trenes cuando éstos se pusieron en marcha, el paso siguiente era preguntar quiénes y cómo habían sorteado la vigilancia del único lugar en el que la colocación de las bombas había sido posible: las cocheras. Incluso el sonrojante auto judicial de los atentados, cuando habla de las estaciones en las que según la versión oficial habrían subido los terroristas, reconoce lo siguiente: “en todos los casos (salvo Vicálvaro), el acceso al andén quedaba lejos del primer vagón, en el que al menos en dos ocasiones se colocaron artefactos (Atocha y C/ Téllez)”.

    Además, nadie ha desmentido la veracidad de las declaraciones atribuidas al jefe del grupo de desactivación de explosivos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, José María Cáceres: “el tipo de explosivo utilizado en el atentado fue militar y potente como el C-3 o el C-4″. Y es que las explosiones hicieron unos agujeros limpios y provocaron humo pero no fuego; no hay que olvidar el carácter ignífugo del material de los vagones, pero las deflagraciones parecen ser típicas del explosivo militar.

    Resumiendo: la masacre ocurrió en la que en aquellos días era posiblemente la capital de Estado más vigilada del planeta y, pese a todo, los asesinos actuaron con total impunidad entre otras cosas porque la realización del ejercicio de “simulación” y el despliegue de diferentes efectivos probablemente les facilitaba la cobertura y los pretextos necesarios para moverse cómodamente y con la seguridad de que no iban a ser interceptados.

    ¿Qué papel tuvo la Agencia Central de Inteligencia?

    Si bien todo indica que los asesinos utilizaron la cobertura del ejercicio CMX 04, queda por confirmar si pertenecían a una unidad de la OTAN (¿sigue operativa la red “stay behind”?), a los “grupos de tarea” clandestinos del Departamento de Apoyo Estratégico estadounidense, a la Agencia Central de Inteligencia o a un servicio especial de un país aliado. Teóricamente, las tareas de espionaje y otro tipo de acciones encubiertas en el extranjero corresponden exclusivamente a la CIA, pero en Italia ya se conoce la vinculación directa de la OTAN con algunas de las masacres de los años 70 y 80 y también sabemos que comandos militares adscritos al Departamento de Apoyo Estratégico han actuado en países como Argelia, Iraq o Afganistán. En cualquier caso, se sabe que la transmisión de información entre estos y otros organismos es frecuente, y más en el caso de operativos estratégicos de primer orden. Como es natural, las organizaciones citadas conocen de antemano la realización del CMX.

    Lo que sí sabemos con certeza es que la masacre de Madrid se produjo en un momento en que la CIA mantenía una intensísima actividad en toda Europa y especialmente en el Estado español. No en vano, el Convenio de Defensa bilateral suscrito entre el Estado español y los Estados Unidos -modificado en 2002 por el gobierno del PP- permitía que los servicios de espionaje y las unidades militares norteamericanas pudiesen operar con total impunidad en territorio español, sin delimitar su actividad en términos legales. Así, la actividad de los vuelos de la Agencia se encontraba en su punto más alto antes del 11-M. Según el registro de la organización europea de control aéreo Eurocontrol, hubo al menos 69 escalas de aviones de la CIA en territorio del Estado español entre 2001 y 2005. Cerca del 40% de las escalas se produjo en un solo año: 2004. Según la lista elaborada por el ponente de la comisión temporal de la Eurocámara que investiga las actividades de la CIA, fueron al menos 125 los vuelos gestionados directa o indirectamente por la CIA que hicieron escala en 10 aeropuertos españoles (entre ellos el de Madrid) durante esos años.

    La principal base de operaciones era Palma de Mallorca. “Era el lugar donde los equipos [de la CIA>, muy bien entrenados, y siempre de manera sistemática, iban a preparar sus misiones y descansaban después de realizarlas”, ha dicho Dick Marty, investigador del Consejo de Europa. Informes de la Guardia Civil admiten que la mayoría de los miembros de las tripulaciones gozaba de pasaporte diplomático. El dato más inquietante es que del aeropuerto de esta ciudad salió un avión de la Agencia tan sólo unas horas después de la masacre de Madrid. Ese avión había llegado el 9 de marzo desde Libia, y partió tres días más tarde hacia Iraq (su destino aparente iba a ser Suecia y se suponía que su fecha de partida iba a ser posterior). ¿Por qué la CIA hizo salir inmediatamente a sus agentes e instrumentos de espionaje en lugar de dedicarlos a analizar la confusa masacre que acababa de suceder en la capital del país donde se encontraban? ¿Y quién puede asegurar que la única misión de estos vuelos era el secuestro y transporte de personas? Que nadie espere que la respuesta llegue de la mano de las autoridades españolas, que cuando no reaccionan con evasivas dicen con descaro que desconocían la existencia de los vuelos.

    Pero además de los vuelos y de las estancias, la Agencia, a través de su oficina permanente en Madrid, había conseguido desarrollar y coordinar una extensa red de “Centros de Inteligencia Contraterroristas” (CTIC), más conocidos como “pisos escucha”. Estos centros se encuentran tanto en los archipiélagos canario y balear como en la península, y su principal misión es la captación de cualquier comunicación que puedan considerar de interés. El gobierno español actual no ha negado su existencia, pero se ha negado a proporcionar más información y respondió con evasivas a las preguntas que al respecto le realizó un diputado de IU. Si a la oportunidad proporcionada por el CMX y a todos estos recursos les añadimos el tradicional uso de satélites y diversos sistemas de telecomunicaciones, y si ante todo tenemos presente que tanto la OTAN como la CIA tenían vía libre para actuar como y donde quisieran, no es necesario concluir que la compleja operación del 11 de marzo de 2004 debía realizarse sin contratiempos, como así fue.

    Continúa la sumisión

    En 2007 el Estado español cumplirá 25 años como miembro de la OTAN, y en febrero de ese año Sevilla acogerá una cumbre informal de la Organización. Los sectores populares responderán y se harán oir, pero en las instituciones seguirá imperando la ley del silencio; en los ámbitos oficiales y parlamentarios la participación en los organismos imperiales nunca será cuestionada y, por ejemplo, a fecha de hoy nadie ha solicitado información o la desclasificación de documentos acerca del ejercicio CMX 04 al Gobierno, a los antiguos ministros del PP, o al Representante Permanente ante el Consejo Atlántico. Ni siquiera se ha preguntado si durante ese ejercicio se efectuó en Madrid una de las simulaciones de atentado que se hicieron en Europa.

    Es frecuente escuchar la siguiente objeción a lo que estamos planteando: ¿por qué el Imperio iba a realizar un atentado que al fin y al cabo le hizo “perder” a uno de sus aliados? Este es el principal aspecto que despista a algunas personas. Y una y otra vez responderemos de la misma forma: por un lado, el objetivo principal de la masacre no era ni podía ser la caída del PP. Antes al contrario, y utilizando un símil futbolístico, el PP dispuso de una clara ocasión de gol y lo que hizo fue dudar, recular, y acabó por introducir el balón en su propia puerta. El objetivo principal, como hemos dicho, era dar alas a una estrategia “contra el terror” que ya llevaba demasiado tiempo apoyándose sólo en el 11-S. Y este objetivo se ha cumplido. Pero es que, por otro lado, produce vergüenza ajena escuchar que EEUU ha perdió un “aliado” tras la llegada del PSOE al gobierno español. Para todas y todos debería estar muy claro que la relación de vasallaje continúa: las escalas de aviones de la CIA son sólo un ejemplo, pero hay muchos más, porque la retirada de las tropas españolas fue sólo un gesto de cara a la galería que oculta que España ha seguido apoyando a EEUU en Iraq (y en Afganistán, en Haití, etc.) también a nivel militar. El Cuartel General de la Armada española ha tenido que reconocer que el buque más moderno de su flota realizó en 2005 funciones de “apoyo aéreo y marítimo” a las tropas invasoras de Iraq. El gobierno actual también sigue cediendo las bases militares para que los aviones estadounidenses reposten antes de bombardear en Iraq o Afganistán. Para qué seguir… EEUU sabía y sabe que el sistema bipartidista imperante en el Estado español no va a perjudicar la gestión de sus intereses en ningún momento.

    No hay que engañarse: los partidos, medios y organizaciones vinculadas de alguna manera a la estabilidad del sistema no van a mover un solo dedo para impulsar y comunicar a la población los resultados de una verdadera investigación. La obediencia y sometimiento a los “aliados” es una cuestión vital para el Estado y sus instituciones, pero no somos pocas las personas que, lejos de tener miedo, seguiremos diciendo que el “nuevo orden”, ese “nuevo traje del emperador”, no puede ocultar su patética y criminal desnudez.

    octubre 31, 2007 en 4:53 pm

  17. Algo

    ¿Cúal puede ser la reacción hacia los culpables sentenciados por la Justitia?

    En todo este entramado, es difícil, ver la luz que nos ilumine lo más cercano a la verdad objetiva.

    Basicamente, por que no creemos en el sistema, ya hemos hecho muchos actos de fé y estos se agotaron.

    A partir de aquí, no cuestiono a la Administración de Justicia, es un colectivo demasiado grande para generalizar. Pero si cuestiono la información a la que los magistrados han tenido acceso. Ellos, administran justicia bajo un principio del derecho que rige nuestro sistema jurídico: NADIE PUEDE SER CONDENADO SINO ES OIDO Y VENCIDO EN JUICIO. Y resuleven de acuerdo a informes periciales, testimonios, etc….

    Volviendo al primer párrafo, ¿Son los imputados y declarados culpables? ¿Están todos? No lo sé. Lo que si sé es que sean, musulmanes, árabes, marroquies, egipcios etc… No voy a extender la “CULPABILIDAD OFICIAL” al resto de sus compatriotas o hermanos de fé.

    ¿Que el SISTEMA ha estado por encima de las instituciones? Sí. Yo no tengo dudas. De aquello que hemos visto:

    El Sr. Acebes diciendo que era ETA, el otro….y ¿Por qué? Por intereses no declarados pero descubiertos. Los OPACOS no nos dan ni esa oportunidad de verlos manifestarse, actúan en la sombra, pero ya nuestros ojos se han especializado en ver donde no hay luz y oir donde hay un aparente silencio.

    Salud para todos.

    octubre 31, 2007 en 5:46 pm

  18. http://www.webislam.com/?idt=6922
    http://euskalherria.indymedia.org/eu/2006/07/30423.shtml

    octubre 31, 2007 en 8:03 pm

  19. anako

    BUFFF!!!! EPM, esos artículos son demoledores.
    Tanta trama oculta, tanto poder en manos de algunos, tanta impunidad, … me hacen sentir minúscula. Minúscula.

    Hay cosas que cobran sentido. Pero son realmente terroríficas.

    octubre 31, 2007 en 8:21 pm

  20. http://www.20minutos.es/noticia/299405/0/interrogantes/sentencia/11-m/

    noviembre 1, 2007 en 2:29 am

  21. http://video.google.es/videoplay?docid=6592629064814831430&hl=es

    noviembre 1, 2007 en 2:52 am

  22. D I

    Se están proponiendo teorías que implican que los gobiernos sacrificarían ciudadanos de sus propias naciones para obtener unos determinados resultados en el estado general de las cosas dentro del ámbito social, político y gubernamental. Hay quien afirma que esto es una barbaridad, como un gobierno, un líder o conjunto de líderes haría tal cosa.

    Lo que voy a proponer no es prueba de que se esté llevando a cabo tal genocidio, pero si nos mostrará en gran medida cual es la conducta humana cuando se tiene el poder sobre otros seres humanos y como conseguir determinados objetivos implica el sacrificio de otros seres de su misma especie.

    La propuesta es jugar al “Un, dos, tres, responda otra vez: sacrificio de seres humanos llevados a cabo por sus propios líderes”. Comenzaremos por la historia antigua.

    Verano del 52 a.C.: Julio César asedia Alesia.

    Este es el capítulo final de la Guerra de las Galias. Vercingetórix, que había conseguido reunir y liderar varias tribus galas para defenderse de las legiones invasoras de Julio César, se refugia en Alesia con ochenta mil hombres y quince mil caballos a los que hay que sumar la población que habitaba la propia ciudad. Dadas las circunstancias geográficas de la ciudad y sus alrededores, Julio César decide asediarla: “Estaba Alesia en lo alto de una colina, en un lugar no muy elevado, de modo que parecía inexpugnable a menos que se la asediara” (Julio César, La Guerra de las Galias).

    Pasado más de un mes desde el comienzo del asedio, a los sitiados se les plantean tres posibles soluciones: rendirse sin más, probar suerte con una salida en trompa o resistir hasta el final, aunque sea “alimentándose con los cuerpos de aquellos que por la edad parecían inútiles para la guerra”. La decisión que toma Vercingetórix es resistir esperando a que los refuerzos acudan en su auxilio, pero deshaciéndose de los inútiles (ancianos, lisiados, mujeres y niños) expulsándolos de la ciudad y dejándolos en tierra de nadie, entre la ciudad fortificada de Alesia y las líneas fortificadas del César. Éste ni los recibió ni les ayudó, aunque tampoco nos ha querido contar que les ocurrió. Eso puede imaginarlo cualquiera.

    Fuentes:
    Historia National Geografic número 27.
    Técnicas bélicas del mundo antiguo, editorial Libsa.

    “Un, dos tres, responda otra vez”

    noviembre 1, 2007 en 10:20 am

  23. Panteico

    Con todo hay que decir:

    RAFAPAL Y COMPAÑIA !!!!!!!!!!!OLE VUESTROS COJONES!!!!!!!!!!!!

    Paz y amor

    noviembre 1, 2007 en 11:40 am

  24. jes

    Abrumadores los articulos y comentarios.
    A la sensación de impotencia ante ese descomunal entramado de interes creados ,se le podria añadir ,como señala uno de los articulos,la necesidad de negar aquello que nos produce angustia:

    “Es difícil creer que pueda existir un solo ser humano que asuma sin pestañear la existencia de tal “casualidad”, pero el hecho es que aún son mayoría las personas que han decidido mirar hacia otro lado para no enfrentarse a un escenario que les resultaría insoportable: la realidad de que la matanza del metro habría sido una operación militar clandestina ejecutada para adjudicársela al “terrorismo internacional”

    Saludos

    noviembre 1, 2007 en 1:14 pm

  25. val

    Ayer me puse un rato la tele para ver los comentarios y reacciones a esta sentencia. También en la mayoría de las portadas de los periódicos destacan los titulares de “eta no fue” y las victimas y familiares quedan semi satisfechas con la condena de los musulmanes. Supongo que pocas de estas personas se habrán leído los artículos que habéis colocado más arriba. Son teorías demasiado complicadas para que estas personas se las planteen. Todo es más fácil y la gente se queda más tranquila con la sentencia de ayer. Lo triste es que estos hechos quedan registrados en los libros de historia, que leerán las generaciones futuras. Quizá si hace tiempo se hubiese conocido la verdad sobre el 11s, no se habría cometido este espantoso atentado de Madrid o la sentencia de ayer sería distinta.

    El video con el hackbogado buenísimo. Ya es todo un éxito reunir a esos periodistas que se ven ahí y exponerles otra verdad.

    Saludos

    noviembre 1, 2007 en 2:38 pm

  26. Os felicito por el reportaje…
    Tambien queria comentaros que he subido el documental de cuatro:
    The Madrid Connection.2007 (Reportaje-Documental de Cuatro)
    http://vsg71.blogspot.com/2007/11/madrid-connection2007-reportaje.html

    He dejado un enlace a este post tambien para que la gente pueda sacar sus propias conclusiones sobre el tema…

    Un saludo

    noviembre 2, 2007 en 10:12 am

  27. http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2007/refc20071102.htm#InfraCr%C3%ADticas

    noviembre 8, 2007 en 12:14 am

  28. The Madrid Connection (2007)
    http://video.google.com/videoplay?docid=6425349381865144108&hl=es

    noviembre 9, 2007 en 5:01 pm

  29. Entrevista de Boira Radio Tarragona a Daniel Estulin donde hablan del 11-M apuntando hacia los posibles autores reales (último cuearto de la entrevista):
    [audio src="http://www.infoeconomia.net/entrevistas/senores_sombras.mp3" /]

    noviembre 14, 2007 en 11:09 am

  30. pablo

    Yo entiendo q la gente “elija” creerse la version oficial,q no quieran entender razones cuando un amigo, un familiar, un medio de comunicacion libre, etc., le muestra como y por que fue esto un autoatentado ( si es q interesandose en el tema y mirando un poquito nada mas, no le quedarian dudas a nadie). Lo q no me entra en la cabeza es q los propios familiares de las victimas miren para otro lado y se hagan los tontos.
    Los familiares seguramente han leido casi todos los articulos acerca del 11-M, sin duda deberian saber de sobra ya q los servicios de inteligencia y fuerzas de “inseguridad” españolas son autores, o por lo menos complices del atentado. No es posible q no lo vean, es un elefante en un pasillo!!
    Entonces si ya saben de q viene la cosa…por que se prestan a la farsa de mostrarse conforme con las condenas de 2 o 3 perejiles usados de cabeza de turco?? y no me vengan con el cuento de q creen q son los verdaderos culpables por que eso yo no me lo creo, la mentira tiene patas cortas, pero esta no tiene ni patas!se arrastra! no es posible q una persona q se interese en el tema se la crea,NO ES POSIBLE!

    noviembre 20, 2007 en 6:59 pm

  31. flotis

    las personas tenemos la mala costumbre de creernos, lo que creemos que mas nos conviene. aunque normalmene no sea lo que mas nos conviene.
    creo que me hecho la picha un lio…bueno qu si pensaos que algo nos favorece ya sea espiritualmente o materialmente nos lo tragamos a la primera.

    noviembre 20, 2007 en 9:02 pm

  32. RESUMEN DEL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO DE BRUNO CARDEÑOSA SOBRE EL 11-M. “11-M CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN”:

    Cuando hablé de este tema, se me sugirió en este grupo que hablase
    de ello: ahora me pongo a la tarea, sabiendo que es un gran esfuerzo
    y que no puedo dedicarle todo mi tiempo, pero espero hacerlo en el
    tiempo adecuado y de la mejor forma posible.
    Bruno Cardeñosa, periodista español, ha publicado varios libros muy
    intersantes sobre la conspiración del 11-S, llenos de datos,
    reflexiones profundas y un gran apasionamiento por la verdad. Es
    castellano es toda una referencia.
    Pero uno de los puntos clave de este escrito es que se ha atrevido a
    relacionar los atentados del 11-M con los del 11-S, como parte de un
    mismo plan en una siniestra partida de ajedrez en la que, un
    infausto 11 de marzo, hubo de sacrificar a un peón para ganar una
    ambiciosa partida.
    Apenas cinco semanas después del atentado, cuando ni siquiera se
    había producido el cambio de gobierno, Bruno sacó al mercado “11-M:
    claves de una conspiración. Las pruebas del engaño” de Espejo de
    Tinta. El libro, visto a los ojos actuales era una auténtica
    primicia, ya que ofrecía por primera vez datos que apuntaban a que
    la versión oficial no se sostenía (con la excepción de una cuantas
    informaciones de Fernando Múgica de El Mundo, que en principio no
    tenían el interés político que acabarían teniendo sus “agujeros
    negros” – periodista del que me consta, por una comunicación
    personal de alguien que le conoce, que defiende también “agujeros
    negros” en el 11-S -).
    Bruno habla aquí por primera vez de la mochila de Vallecas, de
    señuelos, de falsas pruebas… datos que acabariando formando parte
    de la conspiranoia defendida meses después por El Mundo, la COPE-
    Libertad Digital, Telemadrid, el Partido Popular e incluso
    asociaciones afines como la AVT.
    Pero Bruno apuntaba a un lugar distinto al de esta conspiranoia. Es
    decir, apuntaba al mismo lugar que apuntaban las dudas sobre el 11-
    S, no a desiertos lejanos, sino a despechos al otro lado del
    Atlántico.
    Mientras los referidos medios publicaban exclusivas semanales que ya
    se hallaban, en un 90%, en el libro de Bruno, este libro
    desapareció. Se quemaron ejemplares, se retiraban de las librerias,
    e incluso de librerias públicas (como comprobé yo en mi ciudad).
    Tanto PSOE como PP, aunque “en bajito” hablaron en contra del libro
    y le hundieron. No se editó más, no hubo siquiera una segunda
    impresión. A pesar de eso, Luis del Pino se abasteció del él sin,
    por supuesto, ni citarlo. Era realmente esperpéntico como sacaba
    regularmente “revelaciones” o “nuevas investigaciones”que ya habían
    sido publicadas por el ahora director de le Revista de Iberia Vieja.
    Atraído por el autor y sus ideas, encontré un archivo de emule con
    audios de programas de radio en los que Bruno hablaba sobre 11-S, 11-
    M, 7-J y otros temas cercanos. En este archivo había una nota en la
    que se recomendaba que el 11-M podía ser comprado aún directamente
    en su editorial (http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm), cosa
    que hice y logré. Bruno está harto de cómo ha acabado el tema y las
    críticas que le han llovido de todos los lados, por eso desiste de
    insitir sobre el tema (aunque en su tercer libro sobre la
    conspiración, “La jugada maestra” ofrece un resumen condensado de
    éste, aunque más indirecto y elíptico), aunque haya llegado a ser
    citado por la defensa del juicio (petición que no prosperó).
    Escuchad los audios y descubieréis más sobre su historia en relación
    con el 11-M, realmente alucinante.
    La “teoría conspirativa-oficial” es una perfecta cortina de humo: te
    lo pone todo delante, pero los árboles no te dejan ver el bosque.

    (el archivo referido, en su última edición, cada cierto tiempo, la
    persona o personas que se encargan de esto lo renuevan añadiendo más
    programas:)
    ed2k://|file|11-S%2011%20de%20septiembre%20(y%2011-M)%20Conspiraci%
    C3%B3n%20interna%20(Bruno%20Carde%C3%B1osa%20LRV%20Rosa%20de%20los%
    20Vientos%20&otros)%20actualizado%2018-IX-
    2007.rar|283194090|0CC003A296A267855BB2040945A9FF32|h=S37VFOEMISPU4RT
    OGMMFMCGOU2S5EO7I|/

    Os recomiendo vivamente que intentéis adquirir el libro si todavía
    es posible. Sin embargo, dándome cuenta de que es difícil y que el
    tema, a mi juicio, requiere que una MÁXIMA DIFUSIÓN, me embarco en
    el ambicioso proyecto de escribir un resumen de cada capítulo,
    haciendo incapié en los datos y teorías que no váis a encontrar en
    ninguna otra parte.
    Pido disculpas por faltas de ortografía o una redacción dificultosa:
    características de que escribo muy rápidamente.
    Por eso pido que si vais a copiar y pegar, cambiéis lo que creáis
    que esté mal escrito sin ningún problema.
    De hecho os pido que mandéis estas líneas a todo el mundo a fin de
    tener la máxima difusión posible.
    Tenemos que conocer la verdad sobre las 192 víctimas del 11-M.
    Iré poniendo los resúmenes en cuanto pueda, no sé cuánto tiempo me
    va a llevar. Al final espero hacer una actualización y refelexión
    personal de lo que ha salido por aquí.

    11-M: CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN (resumen)
    CAPÍTULO 1
    ÚLTIMA PARADA: ATOCHA

    Bruno Cardeñosa escribía precisamente la noche anterior sobre las
    posibilidades de que “Sorpresa de Octubre” pudiera ser el “hallazgo”
    de armas de destrucción masiva, la captura de Bin

    Laden, o más probablemente, un gran atentado en Europa o Estados
    Unidos. Esto le significaría unos beneficios en primer lugar
    electorales a George Bush astronómicos (sobre otros

    beneficios se hablará en sucesivos capítulos).
    Bruno cuenta su experiencia esa mañana, no muy diferente a la de la
    mayoría de los madrileños. Apunta al narrar su vivencia como
    entonces le surgen las primeras conexiones con el 11-S a

    pesar de que, como todos, pensara en ETA en un primer momento. Pero
    le extraña la rápida interpelación de Otegui, líder del brazo
    político de ETA en contra de esta posibilidad, y la

    excesiva contundencia con la que Acebes atribuía a ETA la autoría,
    mientras que tildaba de intoxicadores a las opiniones contrarias.
    Horas más tarde habla el presidente del gobierno, Jose María Aznar,
    y califica el ataque a los trenes como parte de la “historia de una
    infamia”, frase empleada por George Bush tras el 11-S,

    y que reproduce la de F.D. Roosvelt tras Pearl Harbour. Esta
    asociación de ideas se convierte en un retruécano en la mente del
    periodista: “11-S, historia de una infamia” es precisamente

    su libro inicial sobre la conspiración neocon.
    Correos de lectores suyos le apuntan simultáneamente la conexión con
    el 11-S y dicha conspiración, muy lógica para mucha más gente de la
    que pensamos en principio, y recuerda que

    Rafael Palacio, otro periodista que se escribía sobre el tema, había
    llegado a predecir un atentado en Madrid antes de las elecciones, y
    atribuído a Al-Qaeda o a ETA, para lograr un clima

    mayor de control sobre la población.
    Y es que estas conexiones no surgen por arte de magia: hubo muchas
    advertencias de un posible atentado, si bien parece que el gobierno
    Aznar ni la prensa quisieron hacerse eco más que

    tangencialmente del peligro.
    Una de las advertencias más explícitas las realizó Ranzi Binakshibh.
    Detenido en Guántanamo, este presunto terrorista estuvo relacionado
    con Mohamed Atta en julio de 2001, cuando se

    decidió, según la versión oficial, la fecha del 11-S precisamente en
    reuniones en España. Pues bien, fuentes israelíes filtraron que las
    autoridades americanas se negaron a revelar lo que

    Binakshibh había “cantado” en Guantánamo: se preparaba un atentado
    en España por un comando cuyos nombre refirió con bastante
    exactitud. No sólo esta información sirvió para no

    poner alerta a las fuerzas de seguridad española contra los
    terroristas de Madrid, si no que la negativa estadounidense de poder
    interrogar a Binakshibh hizo imposible que la conocida

    “célula de Hamburgo” tuviese que ser exhonerada de su participación
    por el 11-S, y que muchos expedientes de Garzón sobre terroristas en
    España tuviesen que comer polvo…
    Además de este aviso tan concreto, hubo advertencias de al menos
    seis servicios secretos. Los más importantes fueron los de Marruecos
    y los de Noruega. Los servicios del país

    norteafricano llamaron la atención de la presencia de un viejo
    conocido por su vinculación con el terrorismo islamista, Zougam, ya
    en 2003, y la posibilidad de que estuviese “reclutando”.

    El informe noruego advertía exoplicitamente de un atentado en España
    con intencionalidad política con las elecciones en ciernes: un
    conocido terrorista saudí al parecer divulgaba estas

    ideas ante sus correlegionarios de Al-Qaeda. Pero Bruno Cardeñosa
    nos llama la atención sobre el personaje, Yusuf Alairi, al que los
    media aplicaron alegramente el título de perteneciente

    a las redes de Bin Laden y de ser la mente tras los atentados en
    Arabi Saudí, cuando dichos atentados podrían aber sido perpetrados
    más pausiblemente por oposstores radicales saudíes.

    Cardeñosa nos llama la atención como Al Qaeda y la propaganda del
    gobierno Bush coinciden milimétricamente en el uso político de la
    red fantasma de Bin Laden, siendo los americanos

    los que moldean la trascendencia de las acciones terroristas tal y
    como los terroristas las planifican, ejecutan y defienden.
    Muchas son las coincidencias entre los “agujeros negros” del 11-S y
    el 11-M, no sólo los avisos previos, sino muchas de las maniobras en
    torno al plan maestro. En primer lugar, en ambos

    macroatentados hubo cierto e inospechado control por parte de las
    autoridades dedicadas a las emergencias. En Madrid, las fuerzas de
    seguridad estaban en máxima alerta, lo cual es

    normal en situaciones electorales, pero esta vez el despliegue era
    mucho mayor del habitual. En Nueva York la FEMA estaba completamente
    desplegada la mañana del 11-S, curiosamente

    “de prácticas”.
    Aunque el volumen fue mucho menor y los movimientos menos
    escandalosos, las bolsas españoles también manifestaron la presencia
    de “iniciados”, de inversores que, como si

    conocieran lo que iba a suceder, movimieron su dinero para obtener
    beneficios tras los atentados. Esta información, como la del 11-S,
    podría ser clave para concluir quién sabía que los

    atentados iban a producirse, pero al igual que sucede con la bolsa
    americana, la información ha sido denegada y la investigación jamás
    a profundizado en un pieza esencial para conocer la

    verdad.
    Otra conexión, esta muy curiosa, es la de nombres de empresas
    vinculadas al 11-S en la eleboración de fotos de un satélite militar
    americano explorarando Madrid, con una especial

    dedicación a obtener imágenes de exquisita calidad de la estación de
    Atocha. La tecnología del satélite procede de Lockheed Martin,
    millonario contribuyente del Partido Republicano, y la

    digitalización de la imagen a nada menos que a Raytheon, empresa
    también vinculada al gobierno actual de los EE.UU., y que el 11-S
    perdió curiosamente a cinco de sus miembros que iban

    a participar en una misma reunión jamás aclarada por su dirección, y
    que, a pesar de partir de un mismo punto (Washington) y dirigirse a
    un mismo punto (Los Angeles) montaron en

    distintos aviones… con tan mala la suerte que en todos los casos
    fueron los aviones desaparecidos en los atentados… Para colmo de
    casualidades, Raytheon había desarrollado tecnología

    para que aviones comerciales pudieran ser pilotados por control
    remoto, proyecto presentado al público sólo unos meses antes del 11-
    S.
    Y al igual que el 11-S los terroristas se dejaban olvidado un manuel
    de vuelo en su furgoneta, los terroristas de Madrid se dejaban un
    plano de la estación de Atocha en su vivienda, como

    si en ambos casos planes de meses e incluso años necesitan en último
    momento del repaso más elemental.
    El 11 de septiembre de 2001 hubo simulaciones (además de la FEMA
    referida) de un ataque terrorista por parte de la defensa
    norteamericana, lo que falicitó la lenta reacción ante el ataque y

    el caos absoluto (“¿eso es un parte del simulacro, no?”), y en
    cambio que todo se pusiera en orden y se pudiesen rescatar víctimas
    con prontitud. El 10 de marzo hubo un simulacro de

    ataque terrorista en Holanda, maniobra preparada por la OTAN. ¿Las
    víctimas previstas? ¿Lo adivinan?: unas 200.
    El supuesto ataque era atribuído en las maniobras a Arabia Saudí. Y
    es que la monarquía islámica supone un verdadero dolor de cabeza
    para Occidente, por su control del precio del

    petróleo, sus buenas relaciones con EE.UU. y muy especialmente con
    los halcones de Washington, y a la vez se un país patrocinador de
    terrorismo y del fundamentalismo islamista. Bruno

    Cardeñosa reflexiona aquí sobre las maniobras sobre el petróleo de
    los saudíes, y como ellos, de nuevo se ven beneficiados por el
    precio del petróleo. Y es que, tras el 11-S tanto como el

    11-M, el petróleo alcanzaba máximos históricos, lo cual no se
    justificaba por los atentados, que no tenían repercusión sobre la
    oferta y/o la demanda, sino que era cuestión únicamente de

    especulación: los que manejan el petróleo ganan millones de dólares
    tras los atentados. Curioso.

    noviembre 27, 2007 en 7:53 pm

  33. EL LIBRO DE LA SEÑORA DEL JUEZ

    Rafael del Barco Carreras

    No me llama la atención que la señora Elisa Beni, periodista célebre en su casa y la propia Audiencia, escriba un libro. Si la enorme incidencia de la televisión convirtió el impresionante cráneo de su señor marido Don Javier (Fernando Alonso) Gómez Bermúdez en el más célebre durante cuatro meses, impactando, pues ¡a sacarle provecho!. En mi artículo sobre el juicio, tuve más insultos que lectores. Así pues no insistiré sobre un Sistema Judicial que al parecer ya les va bien a la mayoría. Hasta que sufren uno de sus innumerables atropellos, y se desvanece la romántica idea que la Justicia existe, pasándose a despotricar, y descubriendo que no tenía ni idea de cosas tan simples como que ese presidente de la Sala, y todos los presidentes de Sala, son amigos de sus colegas (y si son enemigos puede que sea peor) con quien juzgarán trasformándose en una sola voluntad e intereses. Nunca me hizo gracia el chascarrillo; una Sala la componen, el presidente, el ponente y el durmiente. Y lo único que se le ocurre ante el libro al ofendido compañero de Tribunal es invocar la amistad.

    “La soledad del juzgador”, sí, un solo hombre decide miles de años de cárcel y sobre el dolor y sentimientos de las familias de las víctimas. La sentencia, ni bien ni mal, otro producto del Sistema. Un sistema surgido de siglos de dictadura, lejano a cualquier concepto democrático. Y a la AMIGOCRACIA se une la ENDOGAMIA, siempre unidas cuando el cotarro y presupuesto público se reparte por oscuros caminos, la señora Gómez aporta a la economía doméstica otro sueldo oficial de la propia (de posesión) Justicia.

    La sentencia se construiría entre una jefa de prensa, una sociedad mercantil para el provecho posterior, y al aire que dictaran los medios, contentando a los más (en definitiva posibles compradores del libro) que ya decidieron la culpabilidad y hasta quien NO FUE (la ETA) en el juicio paralelo.

    Ver…www.lagrancorrupcion.com

    Pero a pesar de los insultos, repetiré mi escrito del 4 de julio, recién terminado el juicio. Y aunque me repito por enésima vez en personajes y conceptos, como me aconsejan los ya crecientes lectores y amigos de INTERNET…no importa, la gente se olvida por comodidad… eso de la Justicia, para la mayoría, es cosa de otros, como los accidentes… hasta que le ocurren a uno.

    SOBRE EL “11 M”, Y NUESTRO PECULIAR SISTEMA JUDICIAL.

    Por Rafael del Barco Carreras

    Tras cuatro meses de juicio, según la Televisión Pública o los medios adictos al Poder, TODAS LAS TELEVISIONES, y el gran Grupo PRISA, no cabe duda de que los acusados son los autores y la teoría de la conspiración un puro derrame cerebral o pataleta de los del Partido Popular, y de leer El Mundo y oír la COPE, ni de lejos se ha probado nada más allá de una cascada de corrupciones policiales acusando a sus propios confidentes, pruebas prefabricadas o amañadas en el inframundo del tráfico del hachís, hilvanando una novela. Se podría afirmar que si los tres jueces, o SOLAMENTE DOS, se decantaran por una u otra de las ideologías que “parece” conforman las fuerzas políticas españolas, los acusados saldrían condenados o libres. Y si nos atenemos a la visible politización de los medios jurídicos y hasta diría de la “profesión jurídica” en todos sus campos y especialidades, jueces, fiscales y abogados, dándose la paradoja, que generalizando, el Régimen es dominado en un curioso y abusivo porcentaje, lejos de la mayoría de las demás “democracias”, por los “abogados”, decantarse por una u otra opción, transformando las pruebas EN DOGMA DE FE POR SU REAL SOBERANÍA, es más una interesada arbitrariedad que sentido de Justicia. Y lo que podría provocar el dominio de una “escuela” en cuanto su aplicación de “doctrina y leyes”, no crea más que un caos “controlado” por oscuros intereses, donde otro de los “negocios” la eternización, enfeudando al cliente y la sociedad a un estamento “profesional”.

    Para quien como yo sufrió el Sistema, descubriendo a través de veinte años, además de la “total corrupción” de quienes me acusaban los “socialistas barceloneses” de “Serra y Maragall”, en perfecta o interesada asociación con los De la Rosa y la íntima relación de sus abogados Juan Piqué Vidal y Rafael Jiménez de Parga con el mío Luis Pascual Estevill, de tan corrompida idiosincrasia que los dos grupos, cada uno por su lado, unos con FILESA O TIME EXPORT, chantajearon o extorsionaron a empresarios (puede que hasta a De la Rosa), y según la prensa “los primeros espadas en la abogacía barcelonesa” lo hicieran con sus “clientes empresarios”, dudo muy mucho de ese y cualquier juicio donde se litigue con grandes intereses gubernamentales de por medio (y en los otros tampoco por su gran número y farragosas instrucciones). Y puesto que en cualquiera de los “grandes temas” se involucran siempre intereses de “gobierno y partido” porque legal y burocráticamente el Gobierno y Estado lo envuelve absolutamente TODO, tanto lo estrictamente legal como por la enorme corrupción el mundo del delito, donde abarcaríamos desde la muy rentable “doble contabilidad”, delito fiscal, hasta la droga o prostitución, ¿DIEZ, VEINTE, TREINTA, o los que sean, BILLONES de las antiguas pesetas al año?, TODO ES POSIBLE. Y en España no hay MAFIA que triunfe de no incardinarse, o simplemente creada en el “mundo funcionarial-político”. Lo saben bien mafiosos franceses e italianos (invadiendo España tras la muerte de Franco), primero, y del Este y sudamericanos después, que sufrieron la “efectividad policial española”, al actuar por “libre”. Conocí a muchos de ellos en la cárcel.

    Cualquier abogado, casi todos, coinciden en la respuesta de que otros SISTEMAS, democráticos, de elecciones directas de fiscales y hasta jueces o policías, de jurados mixtos o total, de doble instancia sin paliativos (donde los jueces son más árbitros que reyes de Taifa), de división ABSOLUTA de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, también son susceptibles de CORRUPCIÓN Y ERRORES JUDICIALES. Pero los demás no van contra dirección, somos nosotros, y Manuel Jiménez de Parga (fundador y socio del bufete con su hermano Rafael, a los que no les molestó la Ética, Moral y Reglamento Profesional al actuar de acusador cuando los hechos involucraban a sus también clientes Banesto, Garriga y De la Rosa), un interesado demagogo cuando como Presidente del Tribunal Constitucional, a la condena de la ONU contra España por incumplimiento de La Carta de Derechos Humanos en cuanto a la sustitución de la DOBLE INSTANCIA por los complejos recursos al SUPREMO, solo se le ocurrió que la ONU no tenía jurisdicción, y que nuestro Sistema garantizaba los derechos del justiciable.

    En mi caso no garantizó nada (hasta se perdió un recurso al Supremo, tirado a la papelera por una mujer de la limpieza, publicado por El País en f. 8-3-83), y por lo vivido en la cárcel, el Sistema solo garantiza que la marcha atrás en cualquier error sea más que imposible y embarullado de no interceder la GRAN ARBITRARIEDAD de los jueces y su pirámide burocrática de Poder. Un triste ejemplo los dos marroquíes violadores que por los 93 conocí en la enfermería de Brians (yo trabajando para redimir al máximo y ellos “aislados” por seguridad), tan desorientados que rezaban cara a Madrid en lugar de La Meca, y que al advertírselo se convirtieron en amigos míos, uno muerto en prisión y otro liberado QUINCE AÑOS DESPUÉS, ya cumplida la condena, cuando el ADN, detenido el verdadero violador, demostró que de algunas de las violaciones de que fueron acusados no eran los autores. Y a la Prensa, justificando, solo se le ocurre publicar que se “parecían”, para su desgracia NADA más allá que la vulgaridad de rostros de la “perra vida”.

    Figurarse una Sala de Justicia con Luis Pascual Estevill (que ni de lejos es un “caso aislado” como predicaba el ínclito Fiscal Jefe Vitalicio de Barcelona, José María Mena, uña, carne y sucesor del gran Carlos Jiménez Villarejo, los dos declarados de “izquierdas” del PSUC) y amiguetes…y en el Supremo otros de la cuerda…!Da vértigo!…y le puede suceder a cualquiera…en ese orden de cosas transitamos por tan viejas carreteras, reconstruidas y perfeccionadas en el refinado franquismo, que los accidentes ante la masiva circulación actual…son MASIVOS, y siempre atribuidos a fallos del conductor víctima…

    Si la corrupción marbellí ha comportado NOVENTA Y PICO DETENIDOS E INVOLUCRADOS (y aun faltan de más arriba), y EN BARCELONA SE DETUVO Y RETUVO A TRES de escasa o nula incidencia en el gran desfalco…ALGO FALLA MASIVAMENTE EN NUESTRO SISTEMA…más allá de los lógicos fallos humanos…

    Y para detalles consultar http://www.elconsorcio.net donde encontrarán casi todo mi libro no editado “Barcelona 30 años de corrupción”.

    diciembre 1, 2007 en 4:08 pm

  34. http://otroperroesehueso.blogspot.com/2008/01/11-m-todos-mienten.html

    enero 12, 2008 en 2:13 am

  35. http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article5468

    Califican de “falsos” los datos del CNI sobre yihadistas ‘suicidas’
    Agnès Tortosa / Barcelona
    Scotland Yard y la policía portuguesa califican de mentiras los datos de los servicios secretos españoles sobre los planes de yihadistas “terroristas” detenidos en Barcelona.

    JPG – 49.2 KB
    PANADERÍA. Uno de los paquistaníes detenidos es un panadero de 67 años que vive en Barcelona desde hace 30. / Edu Bayer

    El 18 de enero fueron detenidos en Barcelona 12 ciudadanos de origen paquistaní y dos hindús acusados de estar preparando una cadena de atentados suicidas en los transportes públicos de la ciudad condal. La información sobre la desarticulación de la presunta célula islamista fue difundida por el Ministerio del Interior, y el propio Alfredo Pérez Rubalcaba ofreció una rueda de prensa de urgencia. Pero pocas horas después de anunciar la gran actuación de las fuerzas de seguridad, ya iban filtrándose datos significativos que ponían en duda gran parte del relato policial. De las detenciones se encargaron, por indicación directa del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), agentes de la Guardia Civil ante la estupefacción de algunos responsables del Cuerpo Nacional de Policía que habían hecho seguimientos a los detenidos durante tres años y no habían encontrado indicios que motivaran su detención. Después de haber sido interrogados durante cinco largos días, y a pesar de la inconsistencia de las pruebas, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ordenó el ingreso en prisión de una decena de los detenidos.

    Los explosivos
    Durante los registros en dos mezquitas y cinco viviendas del barrio del Raval, los agentes se esperaban encontrar gran cantidad de explosivos. El operativo de asalto planificado por los grupos especiales de la Benemérita desplazados desde Valdemoro, en Madrid, estaba pensado para situaciones de alto riesgo, similares a las del piso de Leganés donde se inmolaron siete yihadistas en abril de 2004. Pero nada fué como se imaginaban. Después de dejar patas arriba habitaciones y salas de oración, los agentes se encontraron tres relojes temporizadores, diez cables de cobre y pequeñas bolitas de acero. En una bolsa de plástico fuentes policiales afirmaron haber localizado en un primer momento 50 gramos de Triperóxido de Triacetona. Dos días más tarde, los análisis certificaron que se trataba de 20 gramos de Nitrocelulosa mezclada con diversos cloratos, un material que puede utilizarse después de una laboriosa transformación para elaborar material explosivo, pero que se encuentra también en la práctica totalidad de las lacas comerciales para madera que se pueden adquirir en tiendas de bricolaje.

    Posteriormente, Interior defendió la tesis de que los explosivos estaban escondidos en un zulo y que eran buscados por un amplio despliegue policial entre Tarragona y Castellón. Pero a medida que pasaba el tiempo las fuentes policiales fueron diluyendo la pista y finalmente sostuvieron que quizás nunca hubo material explosivo en territorio del Estado español y que éste nunca llegó a salir de Argelia.

    Mientras el CNI activaba una alerta internacional para localizar a seis personas que presuntamente integraban la célula pero que habían conseguido huir. En la madrugada del 22 de enero, un vuelo de Easy Jet que había despegado del aeropuerto del Prat fue rodeado por los equipos antiterroristas de Scotland Yard en el momento de aterrizar en Gatwick, Londres. Según los servicios secretos españoles, los ‘suicidas’ fugados habían conseguido escapar en ese vuelo. Seis ciudadanos paquistaníes fueron encañonados, esposados y detenidos. Durante 20 horas fueron intensamente interrogados en la comisaría de Paddington.

    Incluso los agentes policiales llegaron a preguntarles sobre el contenido de diversos DVD con las últimas novedades de la cinematografía de Bollywood que llevaban. Haaris Elahi, uno de los detenidos, afirma que le espetaron:“¿En estas cintas hay instrucciones y entrenamiento para la inmolación?”. Pero los agentes de Scotland Yard pronto reconocieron el error. Mark Lyall Grant, portavoz de la Oficina de Exteriores del Gobierno británico, declaró que las informaciones del CNI, originadas en los servicios secretos franceses, según fuentes oficiales, eran literalmente falsas.

    Scotland Yard liberó a los detenidos, que pertenecen al PML-Q, el partido gobernante en Paquistán. Por su parte el jefe de la Oficina de Coordinación de la Seguridad de Portugal, Leonel de Carvalho, afirmó que los datos que apuntaban a la preparación de una cadena de atentados en Francia, Reino Unido, Portugal y Alemania, vinculada a la célula de Barcelona, eran “meras especulaciones”.

    El hijo de Ayud, el panadero de 67 años de calle Hospital afincado en Barcelona desde hace 30 años y detenido el 18 de enero, no pudo ver a su padre en la cárcel de Nanclares de Oca hasta 20 días después del arresto. La comunidad paquistaní se manifestó en Badalona el 10 de febrero para exigir su liberación. Según recoge el semanario catalán La Directa, fuentes de dicha comunidad, que defienden la inocencia de sus compatriotas, afirman que todo se debe a un montaje del ISI, los servicios secretos paquistaníes: “Aquí no es fácil entender hasta dónde son capaces de llegar. Han asesinado a centenares de disidentes y actúan con total impunidad fuera de Pakistán”. El ISI hace un intenso seguimiento de los paquistaníes residentes en Barcelona. Tras el asesinato de Benazir Bhutto disidentes paquistaníes se manifestaron ante el consulado de Barcelona. “Se trata de una venganza contra los disidentes por razones de Estado” sostienen estas fuentes.

    Gira europea
    Se da la circunstancia de que las detenciones de Barcelona se produjeron la víspera del inicio de la gira europea del presidente Pervez Musharraf. Su régimen dictatorial está buscando un consenso político en Europa que le respalde en sus políticas de guerra contra los talibanes y los sectores islamistas críticos.

    ¿Modificar el criterio de la opinión pública?
    Robert Gates, Secretario de Estado de Defensa de los EE UU, apuntó algunas de las claves para entender lo sucedido. Durante su intervención en la Conferencia de Política de Seguridad de la OTAN celebrada en Munich el 11 de febrero afirmó que le preocupaba la presión de la opinión pública de algunos Estados europeos. Aseguró que la aportación militar en Afganistán de los diferentes ejércitos coaliados en la OTAN debía ser equilibrada, y que los EE UU no podían asumir sólo un número de bajas tan elevado.

    Por ello Gates afirmó que era necesario modificar el criterio de la opinión pública: “la ciudadanía debe entender que las bases talibanes de Afganistán y Paquistán son el embrión de las células integristas que luego atentarán en Europa, como iba a suceder hace pocas semanas en Barcelona”. Un dato para la reflexión: la operación de la Benemérita en Barcelona fue bautizada como Operación Pantata, nombre que finalmente no fue usado públicamente por petición expresa del gobierno Bush. ‘Pantata’ forma parte de la terminología utilizada para algunos informes policiales de inteligencia que tienen su origen en el Pentágono.
    .
    http://despiertateya.blogspot.com

    febrero 27, 2008 en 10:43 pm

  36. El Supremo ataja un intento de resucitar la ‘conspiración’
    La Sala reprocha a un letrado que cuestione los explosivos del 11-M que no afectan a su cliente

    ÁNGELES VÁZQUEZ – Madrid – 01/07/2008 22:33

    Uno de los principales defensores de las llamadas teorías de la conspiración en el juicio del 11-M trató ayer de resucitarlas en el Tribunal Supremo, pero el presidente de la Sala Segunda, Juan Saavedra, se lo impidió.

    El abogado José Luis Abascal dedicó la mayor parte del tiempo destinado a defender el recurso que ha presentado contra la condena a 12 años de cárcel a Basel Ghalyoun, por integración en organización terrorista, a cuestionar los informes periciales de explosivos del 11-M.

    Abascal criticó que la prueba pericial estuviera dirigida por un comisario imputado por falsedad, en referencia al juicio del caso del ácido bórico, el último cartucho de los defensores de estas teorías, con el que pretenden demostrar que la Policía manipuló pruebas del 11-M para evitar cualquier vínculación con ETA. En esta misma línea, el defensor de Ghalyoun llegó a afirmar que “la pericial decantó la investigación por la vía islamista”.

    “El que la estimación por el tribunal de que el explosivo utilizado en los atentados del 11 de marzo en Madrid fuera goma 2 eco conllevó que la investigación se dirigiera por la vía islamista y, en esa dirección, fuera acusado mi cliente”. Abascal esgrimió el efecto Rosenthal, para asegurar que el resultado de una investigación viene determinado por lo que pretende encontrar el investigador.

    http://www.publico.es/espana/131019/11m/supremo/corta/retomar/teoria

    julio 2, 2008 en 2:10 am

  37. Yihadistas, muchos detenidos, pocos condenados
    Comentarios: 14 | ÓSCAR L. FONSECA

    La mitad de los presuntos islamistas juzgados por la Audiencia Nacional en 2007 salieron absueltos.

    http://www.publico.es/espana/132307/yihadistas/detenidos/pocos/condenados

    julio 7, 2008 en 12:54 pm

  38. Claves para comprender el 11-M:

    – El 11-S y 7-J

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/21/77-ripple-effect-auto-atentados-de-londres/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/05/11-s-preguntas/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/14/recopilatorio-11-s-4/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/06/demolicion-del-world-trade-center-7-iii/

    – Operación Gladio

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
    http://video.google.es/videoplay?docid=5818600021548117960&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2070471030635919242&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ

    – “La CIA en España” de Alfredo Grimaldos:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421
    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/12/1365/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58731
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64288

    – 11-M: Claves de una conspiración

    http://11-s.net/11-M-claves.php
    http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm
    http://www.webislam.com/default.asp?idt=1613&kw=yusuf%20fernandez
    http://brunocardenosa.blogspot.com/

    – La Constitución Europea y el Tratado de Lisboa

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/

    julio 8, 2008 en 1:17 pm

  39. elproyectomatriz

    Llegó la hora del 11-M. Esto no hay quien lo pare.
    Los escuadrones por la verdad sobre el 11-S se concentraron en Atocha (Madrid) donde también se concentran los peones negros libres, los cuales buscan la verdad sobre el 11-M. Entrevista con el presidente de los peones negros y parte de los discursos.
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7226194673338589885&hl=en
    http://video.google.com/videoplay?docid=4939776745746127551&hl=es
    http://video.google.com/videoplay?docid=8769274247740641394&q=&hl=es
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2338118735208264039&ei=&hl=es
    http://video.google.com/videoplay?docid=6592629064814831430&q=source:017025449013073146468&hl=es

    julio 13, 2008 en 12:25 pm

  40. Como era de esperar y anunciamos:

    SENTENCIA SOBRE EL 11-M
    Los absueltos por el Supremo comienzan a salir de la cárcel
    Comentarios: 11

    Abdelilah El Fadual El Akil, Mohamed Almallah Dabas y Basel Ghalyoun, condenados a nueve años de cárcel el primero y a doce los otros dos, ya están en libertad.

    http://www.publico.es/135384/condenados/absueltos/tribunal/supremo/comienzan/salir/carcel
    .
    Han sido utilizados para dejar impronta en la sociedad a través del miedo. ¿Quién se va a reparar en esta liberación?
    Lo mismo sucede con los “culpables” del 7-J y los torturados en Guantanamo.

    julio 17, 2008 en 10:48 pm

  41. Como era de esperar, ha ocurrido:

    ENTREVISTA EXCLUSIVA
    El último absuelto por el Supremo descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M

    ANTONIO RUBIO

    MADRID.- Primero dijeron que él y su hermano Moutaz fueron los cerebros del 11-M. Después, fue condenado a 12 años y, el pasado mes de julio, el Tribunal Supremo lo absolvió. Hoy habla por primera vez en el diario EL MUNDO y considera que él y su familia se han convertido en “las otras víctimas del 11-M” y que los confidentes saben mucho más de los atentados

    El 17 de julio recibió la buena nueva en la cárcel de Alicante de que el Tribunal Supremo lo absolvía de todos los cargos y era un hombre libre. Este es un extracto de la entrevista concedida.

    * “Si fuera verdad que los que estaban en aquel piso habían matado a 192 personas, ¿cómo es posible que se convirtieran en terroristas amables y esperaran a que todo el edificio estuviera desalojado para suicidarse?”.
    * “Serhane (‘El Tunecino’) y los que murieron en Leganés no tenían capacidad técnica para llevar a cabo el atentado. Además, Serhane no sabía ni como se unían dos cables”.
    * “Estamos convencidos de que el atentado estaba planificado antes de las elecciones, que está más cerca de los delincuentes que de los musulmanes. Los confidentes y sus controladores policiales saben mucho más de lo que han dicho”.
    * “La Policía quería que yo dijera que Serhane y Zougam eran amigos. Les dije una y otra vez que nunca les había visto juntos. Entonces un policía se acercó y me dijo: ‘El falso testimonio no es delito…'”.
    * “No se ha hecho Justicia. Si los de Leganés no hubieran muerto, ninguno de nosotros se habría sentado en el banquillo. Necesitaban a unos autores o culpables para presentarlos delante del pueblo español y nos eligieron a nosotros”.
    * “‘El País’ publicó un informe policial que decía que sin los Almallah ‘no se habría cometido’ el atentado. Ha quedado demostrado que es falso. Que al final mi hermano no tenía relación ni con Abu Qutada ni con ‘Abu Leche'”.
    * “Mi familia y yo somos la otra cara de las víctimas del terrorismo. He perdido mi trabajo, mi reputación y todavía algunos vecinos me miran con mala cara. ¿Quién me recompensa de mis pérdidas?”.
    * “El presidente de la Asociación de Musulmanes nos dijo que teníamos que integrarnos en la sociedad. Yo me afilié al PSOE sin ningún aval. No he recibido ninguna nota de expulsión ni tampoco me han pedido perdón cuando me han absuelto”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222659763.html
    .
    Lo mismo sucederá con el resto de víctimas pakistanies de Barcelona encarcelados como terroristas.

    septiembre 29, 2008 en 9:55 am

  42. Rubén

    Inquietante vídeo sobre el 11-M:

    octubre 9, 2008 en 9:43 am

  43. Continúa la caza de cabezas de turco. Contra más información existe en la calle sobre el verdadero terrorismo, mayor es la contrainformación que nos imponen desde los falsimedia para desviar la atención sobre los verdaderos autores.

    10/10/2008 PREPARACIÓN DE ATENTADOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

    Los 11 islamistas del Raval de BCN serán juzgados
    • La Audiencia cree que son un grupo organizado que quería sembrar el terror

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=551243&idseccio_PK=1008&h=
    .
    En este enlace encontraréis la clave para conocer a los verdaderos terroristas:
    http://www.publico.es/agencias/EFE/161845/yemen/anuncia/captura/celula/terrorista/supuestos/vinculos/inteligencia/israeli

    octubre 10, 2008 en 8:14 am

  44. El Haski, condenado por los atentados del 11-M, será extraditado a Marruecos
    Comentarios: 2

    El Consejo de Ministros ha tomado hoy esta decisión. El Haski está acusado de participar en los atentados de 2003 en Casablanca.

    http://www.publico.es/167901/espana/concede/marruecos/extradicion/haski/condenado/m

    octubre 25, 2008 en 2:58 am

  45. Rubén

    Buen vídeo sobre las dudas razonables del 11-M:

    http://www.tu.tv/videos/teatro-de-leganes

    octubre 31, 2008 en 9:04 am

  46. anako

    IMPRESIONANTE VIDEO.

    octubre 31, 2008 en 9:39 am

  47. Madrid 11M: 911 días después (vídeo)
    http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/madrid-11m-911-dias-despues.html

    diciembre 4, 2008 en 2:26 am

  48. Ruben

    Peones Negros hace públicas las actas completas del juicio del 11-M

    El tribunal del 11-M, presidido por el juez Gómez Bermúdez, decidió que no se elaborarían actas por escrito del juicio celebrado por la masacre. Ante eso, un grupo de voluntarios de la Plataforma Ciudadana Peones Negros ha transcrito los centenares de horas de grabación en vídeo de las sesiones.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/peones-negros-hace-publicas-las-actas-completas-del-juicio-del-11-m-1276345197/

    diciembre 4, 2008 en 8:53 am

  49. elproyectomatriz

    11-M La Furgoneta que estaba vacia y luego llena de objetos
    .

    enero 2, 2009 en 6:02 pm

  50. elproyectomatriz

    Las mentiras no son eternas, tienen fecha de caducidad, así como sus ingenieros. Para mayor información:
    .
    http://www.youtube.com/user/QSVTV
    .
    http://www.youtube.com/profile_video_blog?user=QSVTV
    .
    http://www.youtube.com/profile?user=QSVTV&view=videos

    enero 2, 2009 en 7:33 pm

  51. Ruben

    RECOPILATORIO 11-M:

    Coincidencias 11-S, 7-J y 11-M:
    http://www.dailymotion.com/video/k5XWkmqq1FndMrRtUN
    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias
    http://www.youtube.com/profile?user=QSVTV&view=videos

    Las explosiones en los trenes:

    El piso de Leganes:
    http://www.tu.tv/videos/teatro-de-leganes

    La Kangoo

    Claves para comprender el 11-M:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/31/11-m-¿visto-para-sentencia/

    – El 11-S y 7-J:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/21/77-ripple-effect-auto-atentados-de-londres/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/05/11-s-preguntas/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/14/recopilatorio-11-s-4/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/06/demolicion-del-world-trade-center-7-iii/

    – Operación Gladio:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
    http://video.google.es/videoplay?docid=5818600021548117960&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2070471030635919242&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ

    – “La CIA en España” de Alfredo Grimaldos:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421
    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/12/1365/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58731
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64288

    – 11-M: Claves de una conspiración:

    http://11-s.net/11-M-claves.php
    http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm
    http://www.webislam.com/default.asp?idt=1613&kw=yusuf%20fernandez
    http://brunocardenosa.blogspot.com/

    – La Constitución Europea y el Tratado de Lisboa:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/

    enero 3, 2009 en 10:43 am

  52. Ruben

    Marruecos absuelve a Hasan el Haski:
    .
    http://www.tu.tv/videos/marruecos-absuelve-a-hasan-el-haski

    febrero 11, 2009 en 8:44 am

  53. Ruben

    RECOPILATORIO 11-M:
    Coincidencias 11-S, 7-J y 11-M:
    http://www.dailymotion.com/video/k5XWkmqq1FndMrRtUN
    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias
    http://www.youtube.com/profile?user=QSVTV&view=videos
    Las explosiones en los trenes:


    El piso de Leganes:
    http://www.tu.tv/videos/teatro-de-leganes
    La Kangoo

    Claves para comprender el 11-M:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/31/11-m-¿visto-para-sentencia/
    – El 11-S y 7-J:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/21/77-ripple-effect-auto-atentados-de-londres/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/05/11-s-preguntas/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/14/recopilatorio-11-s-4/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/06/demolicion-del-world-trade-center-7-iii/
    – Operación Gladio:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
    http://video.google.es/videoplay?docid=5818600021548117960&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2070471030635919242&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    – “La CIA en España” de Alfredo Grimaldos:
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421
    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/12/1365/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58731
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64288
    – 11-M: Claves de una conspiración:
    http://11-s.net/11-M-claves.php
    http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm
    http://www.webislam.com/default.asp?idt=1613&kw=yusuf%20fernandez
    http://brunocardenosa.blogspot.com/
    – La Constitución Europea y el Tratado de Lisboa:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/31/11-m-¿visto-para-sentencia/

    marzo 11, 2009 en 7:55 am

  54. Madrid 11-M: 911 días después (reedición).
    .
    Con motivo del 6º aniversario de los trágicos sucesos del 11-M, desde Antimperialista hemos decidido reeditar el vídeo que hiciéramos hace una año y medio titulado “Madrid 11-M: 911 días después”, inspirado, en su mayor parte, en las investigaciones realizadas por el colectivo antiimperialista Dek Unu.

    En la presente reedición hemos corregido algún que otro fallo y añadido algunos pequeños datos más, con respecto a la primera edición.

    Nuestro propósito es rendir homenaje no sólo a las cientos de víctimas de Madrid, sino también a las que se pueden contar por millones en Oriente Medio, denunciando públicamente a los verdaderos autores intelectuales y materiales de los atentados: el integrismo neoliberal y su brazo armado, la OTAN; así como sus crueles intenciones: justificar la barbarie imperialista y el saqueo de las riquezas naturales de los pueblos árabes.

    Si quieres envíar este vídeo a tus contactos, el enlace es el siguiente http://www.vimeo.com/10058608

    También está disponible en youtube:
    1ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=-JnPLm97Y2U
    2ª Parte: http://www.youtube.com/watch?v=Nqo3y4GfpE0

    marzo 10, 2010 en 6:53 pm

  55. Pingback: CLAVES PARA COMPRENDER LA INFAMIA DEL 11-M « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  56. Actualidad
    La jueza da diez días a Rubalcaba para identificar a los Tedax del 11-M

    Reclama una lista de quienes trasladaron las muestras de los atentados, muchas de ellas desaparecidas

    viernes, 04 de marzo de 2011, 08:30

    Madrid.- Diez días. Es el plazo que tiene el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para remitir a la jueza Coro Cillán la lista de los Tedax del 11-M, según informa este viernes el diario ‘El Mundo’.

    Un año lleva el Ministerio de Rubalcaba dando largas o información incompleta a la magistrada Cillán, que instruye la querella contra quien era jefe de los Tedax durante el 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano. Ahora, la jueza ha perdido la paciencia y ha dado un ultimátum al vicepresidente: diez días para mandarle los nombres de quienes trasladaron los restos recogidos en los atentados a la Unidad Central.

    Desde que el Juzgado número 43 de Madrid reclamó, a petición de las víctimas, esos datos, ha pasado un año en el que Interior ha guardado silencio. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M quiere que se pregunte a los subordinados de Manzano qué hicieron exactamente con las cientos de muestras recabadas de los atentados, la mayoría de ellas desaparecidas.

    Según informa el diario dirigido por Pedro J. Ramírez, la magistrada ordena remitir un oficio “al Ministerio del Interior para que en el plazo de diez días a partir de la recepción del presente, se remita a este juzgado la relación de los funcionarios del grupo Tedax que intervinieron en el traslado de los restos de explosivos utilizados en los atentados del 11/3/04”.

    En el escrito de la querella, la actuación del ex jefe de los Tedax se considera delictiva, “evitando primero que la Policía Científica pudiera analizar los vestigios de los focos de las explosiones, y haciendo desaparecer después la inmensa mayoría de esos vestigios antes de que los peritos designados por el tribunal pudieran analizarlos”, lo que a su juicio “impidió que la Policía Científica determinara la marca concreta del explosivo empleado en los atentados”.

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/212127/la-jueza-da-diez-dias-a-rubalcaba-para-identificar-a-los-tedax-del-11-m

    marzo 4, 2011 en 3:51 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s