RECOPILATORIO 11-S #1

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

RECOPILATORIO 11-S #1

 

El presente post da continuidad y complementa a los anteriormente publicados:

 

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

 

 

Todos los 11 de cada mes procederemos a publicar información importante relativa a los acontecimientos del 11-$ del 2001.

Hoy os facilitamos un gran trabajo de investigación, compilación y difusión relativo al 11-$ realizado por Alfredo Embid, directamente extraído de uno de sus magníficos boletines, y hemos añadido una serie de imágenes para complementar la información. Alfredo Embid es el coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Tienen un espacio web en el que encontraréis una abrumadora cantidad de información excelente.

Os recomendamos que prestéis especial atención a sus boletines y artículos, ofrecen todo un archivo detallado de los mismos.

Desde aquí nuestro más sincero apoyo al trabajo que están desplegando.

 

 

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

 

 

 

El complot gubernamental del 11-S se desmorona 7 años después (1ª Parte)

por Alfredo Embid

Lo que sucedió realmente el 11 S no es “agua pasada” es fundamental para comprender la historia reciente e intentar que la historia futura sea vivible.

El 11-S ha dado a justificación para varios hechos de vital importancia:

1. Un aumento sin precedentes de los presupuestos de defensa que son más del 50% del presupuesto de los EEUU con el consiguiente reforzamiento del poder del complejo militar-industrial previsto en el proyecto para un nuevo siglo americano PNAC en detrimento de los presupuestos sociales: sanidad, educación etc…

2. Un aumento de las leyes represivas y fascistas que se inicia con a ley Patriot de octubre 2001 y está alcanzando su apogeo con las nuevas leyes votadas en julio que avanzan en el establecimiento de estados de excepción regidos por la ley marcial con el consiguiente recorte de las libertades civiles.

3. Una patente de corso para entablar guerras contra cualquiera en cualquier parte del mundo con la excusa de la lucha contra el terrorismo como en el siglo pasado lo fue la lucha contra el comunismo.

4. Y lo más grave: El 11-S marca la entrada en la III Guerra Mundial en la que llevamos ya 6 años: La guerra contra el terrorismo y en nombre de ello por extensión “la guerra de civilizaciones”. El hecho es que por ahora el 11-S ha servido como mínimo para invadir cuatro países y desencadenar guerras radiactivas cuya contaminación no llega a todos.

 

2001 – Afganistán

2003 – Irak

2006 – Líbano y Somalia

200? – Irán, Rusia, China

 

11-S

 

¿No crees que es un buen motivo para que re-examinemos el 11-S?

Anteriormente hemos publicado diversos boletines sobre algunos aspectos del fraude de la conspirativa versión oficial del 11-S. (1)

Este boletín es la primera parte de un trabajo más extenso.

Una segunda parte estará dedicada al análisis de los principales fraudes contenidos en el informe elaborado por la comisión oficial.

En una tercera parte de este trabajo trataremos quién fue (y quién no fue) así como el creciente movimiento disidente en todo el mundo que ha llevado a que una encuesta de la CNN concluya que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11/9. (2)

Para entender los orígenes de Bin Laden y Al Qaeda hay que saber que los grupos fundamentalistas de los que provienen, fueron creados por los servicios secretos de EEUU, de Pakistán y de Arabia Saudí. Es algo fundamental sobre lo que he insistido extensamente en anteriores boletines (3) y en un libro (4) resaltando que la intervención de los servicios de inteligencia en Afganistán es anterior a la invasión Rusa. Como he documentado esto, no es una opinión y está reconocido por el ex director de la CIA y por Brezinsky experto en geoestrategia de Carter y fundador de la comisión trilateral con Rockefeller.

Esto lo trataremos más extensamente en la 4ª parte de este trabajo.

Una quinta parte establecerá los antecedentes históricos de los auto atentados para fomentar el miedo y las guerras.

 

Terroristas?

- Supuestos terroristas de Al-Qaeda -

 

Algunos de los terroristas del 11-S eran conocidos 3 años antes

Michel Chossudovsky director de la excelente y muy recomendable web “Global Research” informa que varios de los secuestradores del 11-S eran conocidos desde 3 años antes “De acuerdo con el teniente coronel en la reserva, Anthony Shaffer, un proyecto secreto de alto nivel del Pentágono, llamado ‘Peligro Posible’, había identificado a Atta y a otros tres de los secuestradores del 11-S como miembros de una célula de Al-Qaeda, tres años antes de los ataques.

‘Peligro Posible’ fue una operación de 18 meses de duración, según Shaffer, encargada de “desarrollar información sobre Al-Qaeda a escala global”, y usar técnicas de minera de datos para buscar “pautas, asociaciones y enlaces”.

El mismo había clasificado los nombres de los cuatro secuestradores a mediados de 2000. (5)

“Los efectivos de Al-Qaeda, incluyendo al líder de la operación del 11-S, Mohamed Atta, habían estado bajo supervisión directa del ejército e inteligencia de los EEUU al menos un año antes del 11-S, como parte de una operación secreta del Mando de Operaciones Especiales del Pentágono (SOCOM en inglés).

La operación “Peligro Posible” confirma lo que ya se sabía y estaba documentado.” (6)

 

 

CIA

- CIA -

 

Había advertencias de que los atentados se preparaban y fueron desestimadas

No se trataba de advertencias de locos paranoicos si no de las fuentes de información más fiables.

Meses antes del ataque numerosos servicios de inteligencia y de policía internacionales e incluso presidentes de gobiernos advierten al gobierno americano (y a la CIA), al Israelí (y al Mossad) de la inminencia del ataque como ya informamos en un boletín (7) hace años.

El gobierno USA recibió entre 11 y 14 advertencias de gobiernos extranjeros advirtiéndoles de próximos atentados.

En Junio del 2001 la inteligencia alemana, BND, advierte a la CIA y a Israel que terroristas del medio Oriente (8) “están planeando secuestrar aviones comerciales para usarlos como armas para atacar símbolos importantes de EEUU y la cultura israelita”.

El Presidente ruso Vladimir Putin ordena (9) a la inteligencia rusa que advierta al gobierno americano “en los mas fuertes términos” de inminentes ataques en aeropuertos y edificios del gobierno.

En las mismas fechas del 4-14 de julio del 2001 según un diario francés en Julio 2001, Osama Bin Laden se encontraba en un hospital americano de Dubai recibiendo un tratamiento para una infección crónica del riñón se reunió (10) con un oficial TOP de la CIA probablemente el jefe de área. La reunión, realizada en la suite privada de Bin Laden, tuvo lugar en el American Hospital en Dubai. El 14 de Julio del 2001 le permitieron dejar Dubai en un jet privado. El oficial de la CIA que vuelve al cuartel central de la CIA en EEUU el 15 de julio.

En julio de 2001, el diplomático pakistaní Niaz Naik, se reunió en un hotel de Berlín con un antiguo funcionario del Departamento de Estado, Lee Coldren (11), que manifestó que los Estados Unidos podría considerar algún tipo de acción militar contra el gobierno de Afganistán, y dio detalles específicos de como Bush procedería.

 

 

FBI

- FBI -

 

También había advertencias internas

La senadora Cynthia Mc Kinney (12) señala que numerosos medios internacionales habían publicado advertencias a los EEUU de la inminencia de los atentados, Der Spigel, Observer e incluso medios norteamericanos como Los Ángeles Times, CNN, MSNBC.

El 10 de julio 2001, el director de la CIA, George Tenet y su, director de contra-terrorismo, Cofer Black, hizo una visita a la Secretaria de Estado Condoleza Rice en la Casa Blanca para informarla de un ataque de Al-Qaeda inminente.

El mismo día un agente del FBI le hacía llegar el memorandum de Fénix que advertía de ” la posibilidad de un esfuerzo coordinado por Bin Laden para enviar estudiantes a los Estados-Unidos a escuelas de aviación” (13)

Rice los ignoró a todos. Cuando fueron interrogados por la Comisión del 11-S “olvidaron” hablar de este encuentro.

Agentes del FBI denunciaron que conocían las advertencias desde Agosto 2001 en un memorando detallado de 13 páginas escrito por el funcionario legal del FBI Colleen Rowley conocido como “memorandum de Rowley“. Acusa a la oficina central del FBI de ignorar las advertencias urgentes y directas de los servicios de inteligencia franceses sobre los ataques.

Además, acusa a un Agente Especial de supervisión (SSA) en Washington de desplegar esfuerzos extras para estorbar la investigación de campo de la oficina sobre el supuestamente implicado Zacarías Moussaoui.

Como señala M. Ruppert “el memorándum de Rowley usa términos como: “sabotaje deliberado”, “bloqueo”, “integridad”, “omisión”, “minimizar”, “encubrir, “enmascarar”, “razones políticas impropias”, “deliberadamente frustrando” “deliberadamente, socavaron” “deliberadamente más allá”, “suprimió”, y “no completamente honesto.” Éstos no son términos que describen actos negligentes sino, actos deliberados.”

Un agente del FBI incluso especuló que Bin Laden podría estar planeando chocar aviones de pasajeros en el WTC.

Los agentes de terreno del FBI intentaron entrar en acción, pero sin efecto.

Rowley denunció posteriormente que el Agente Especial de supervisión (SSA) que obstruyó la investigación deliberadamente había sido ascendido después del 11 de Septiembre. (14)

El libro de Wester Tarpley contiene una descripción bastante detallada de estos hechos. (15)

. . .

John O'Neill

- John O’Neill -

 

Obstrucción de investigaciones

El embajador de los EEUU en Yemen prohibió al agente John O’Neill y a su equipo del FBI, entrar en Yemen para perseguir a Bin Laden en agosto de 2001.

O’Neill denunció en el Irish Times que el Departamento de Estado de los EEUU paralizó sus investigaciones y dimitió. Entró como jefe de seguridad en el World Trade Center donde murió el 11 de septiembre. (16)

O’Neill no es el único agente de los servicios secretos que denunció esta obstrucción. Véase el caso de David Shayler más adelante y otros como el de Sudán donde EEUU rechazó la extradición de Bin Laden en un próximo boletín sobre la guerra global contra el terrorismo. (17)

El agente de los servicios de inteligencia USA Michael Scheuer, encargado del seguimiento de Al Qaeda desde 1996, dimitió de la CIA. Publicó un libro, en el que demuestra que la Administración Bush no dió importancia a Al Qaeda hasta el 11-S. (18)

Una unidad de inteligencia militar secreta llamada “Able Danger ” (Peligro real), identificó a varios de los piratas del aire desde 1999 y pidió que se transmitiesen estas informaciones al FBI. No se hizo, fueron bloqueadas por el mando de las operaciones especiales del Pentágono, la célula ” Able Danger” disuelta y se hizo desaparecer su documentación.

Los memorandums de Fénix y de Rowley citados precedentemente son también ejemplos de ello.

El exdirector de contraterrorismo en la Casa Blanca con dos administraciones Bush padre y Clinton, Richard Clarke, ha publicado un libro “Contra todos los enemigos” donde cuenta como tras el 11-S Condoleezza Rice (asesora de Seguridad Nacional) y otros altos ignoraron las advertencias sobre Al Qaeda.

En contraste las tropas USA estaban posicionadas antes del 11-S para atacar a Afganistán como ya he explicado en un boletín anterior. (19)

. . .

Larry Silverstein

- Larry Silverstein -

 

Quienes se beneficiaron inmediatamente de los atentados

En abril 2001, por primera vez en 33 años, el World Trade Center cambió de propietario: Larry Silverstein, lo compra por 3,2 millares de dólares, con un arrendamiento de 99 años para la gestión del complejo.

Algo extraño puesto que las torres necesitan reparaciones importantes y nunca han sido realmente rentables.

Larry Silverstein, asegura el complejo incluyendo una póliza específica de atentados terroristas de 3,5 millares de dólares, 6 semanas antes del 11 de Septiembre. Tras los atentados pide que la indemnización se duplique porque el WTC ha sufrido dos atentados. (20)

. . .

Wall Street

- Wall Street -

El mayor delito por aprovechamiento ilícito

de informaciones privilegiadas jamás cometido

Antes de los atentados en Nueva York y Washington, desde el 6 de septiembre se detectan maniobras inusuales en Wall Street, que afectan a unas 48 empresas.

La bolsa sufrió maniobras características del delito de “aprovechamiento ilícito de informaciones privilegiadas”.

Las compañías aéreas claramente implicadas fueron:

United Airlines (cuyo avión impactó en la torre sur del World Trade Center y otro fue derribado cerca de Pittsburg).

American Airlines (cuyo avión impactó en la torre norte y el que supuestamente se estrelló en el Pentágono).

KLM Royal Dutch Airlines (la única compañía extranjera).

Ninguna otra aerolínea mostró un comportamiento comercial similar a aquéllos experimentados por United & American. Las ventas de “put options” de ambas aerolíneas subieron 600% sobre lo normal.

Poner opciones (Put Options) es una maniobra de especulación sobre que las acciones de una cierta compañía bajarán.

Lo mismo sucedió con las opciones de venta de las acciones de compañías financieras afectadas por los atentados:

Merrill Lynch & Co., Morgan Stanley, Bank of America

Morgan Stanley Dean Witter & Co., poseía 22 pisos del World Trade Center.

Merrill Lynch & Co. primer corredor de bolsa del mundo con sede en un edificio cercano del WTC.

Hubo también enormes niveles de opciones de compra para un fabricante de armas cuyas acciones se dispararon: Raytheon.

Citygroup, la empresa aseguradora de los aviones secuestrados, recibió 45 veces más contratos de opciones de venta de lo habitual.

Otros Grupos de seguros también se beneficiaron:

Hubo niveles elevados de opciones de venta en las acciones de compañías de seguros susceptibles de pagar billones para cubrir las pérdidas ocasionadas por los atentados:

Munich Re y el Grupo AXA

Esta ultima compañía de seguros posee el 25% de las Aerolíneas americanas.

Todas estas compañías fueron directamente beneficiarias de las operaciones bursátiles previas al 11-S. (21)

En la Bolsa los enterados lograron cientos de millones de dólares de ganancias. Esto fue tan evidente que la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO) el 15 de octubre, lo calificó como el “más importante delito por aprovechamiento ilícito de informaciones privilegiadas jamás cometido”. (21)

Parte de las transacciones pasaron por el Deutsche Bank y su sucursal estadounidense de inversiones, la empresa Alex Brown. La sucursal USA hasta 1998, fue dirigida por A. B. Krongard que luego se convirtió en asesor del director de la CIA y en el número tres de la agencia. (23)

Incluso en los medios de comunicación norteamericanos se publicaron artículos sobre el tema. El artículo de International Policy Institute for Counterterrorism (ICT) sobre las posibles personas enteradas del ataque que comerciaron y se enriquecieron con las acciones apareció ocho días después de los ataques del 9/11 en varios medios. (66)

A pesar de ello se renunció a llevar a cabo las investigaciones necesarias para rastrear las huellas de las transacciones.

Las 600 páginas del informe de la comisión no mencionan ni una sola vez las especulaciones financieras que han precedido al 11 de Septiembre, mientras que varios de los testigos las han evocado y han reclamado que se aclarasen. (24)

Naturalmente eso solo es la punta del iceberg porque los principales beneficiarios van a ser el complejo militar-industrial y las multinacionales como Unocal, Carlyle, Halliburton, Dyncorp, etc.

. . .

George W. Bush

- George W. Bush -

 

La directriz presidencial que Bush no firmó

El 9 de septiembre de 2001, a Bush le fue presentado un borrador de una directriz presidencial sobre la seguridad nacional, que contenía un esquema para una campaña global de acciones militares, diplomáticas y de inteligencia centrada en una guerra mundial contra Al-Qaeda.

Según NBC News Bush “no tuvo la oportunidad de hacerlo antes de los ataques terroristas”…

La directriz a la que hacía referencia NBC News era básicamente la misma que entró en vigor después del 11 de septiembre. (25)

Que Bush “no tuvo la oportunidad de hacerlo antes de los ataques terroristas” es algo muy cuestionable a la luz de los hechos que expondré a continuación.

Esta campaña equivalía al inicio de la llamada guerra mundial contra el terrorismo a escala planetaria. Es inevitable plantearse dada la magnitud del asunto por qué no la firmó antes.

Y por qué sí lo hizo tras el 11-S.

. . .

NORAD

- NORAD -

 

Estaban avisados

El 10 de Septiembre un grupo de altos funcionarios del Pentágono cancelaron sus planes de vuelo para la mañana siguiente, debido a razones de seguridad. (26)

El antiguo fiscal general John Ashcroft y el alcalde de San Francisco Willie Brown recibieron también advertencias para que no viajaran en avión el día de 11-S. (27)

El 10 de septiembre el secretario del primer ministro israelí, Ariel Sharon anuncia oficialmente que Sharon no viajará a Nueva York ni a la costa este del país para participar en un festival organizado por varias organizaciones sionistas en apoyo de Israel.

El Periódico israelí Yadiot Ahranot reconocerá al mes siguiente que el Shabak (servicio de seguridad israelí) prohibió a Sharon efectuar el viaje. (28)

Maniobras de guerra simultáneas.

Curiosamente había varias maniobras militares de gran envergadura que se desarrollaban simultáneamente justo el 11 de septiembre y algunas afectaban a todo el país.

Estas maniobras implicaban a las principales agencias de inteligencia y mandos del ejército: CIA, NRO, NORAD, los jefes del Estado Mayor, la unidad DCANG de la base aérea de Andrews (la más cerca del pentágono).

Webster Tarpley y Nafeez Mosaddeq Ahmed incluyen en sus libros (29) informaciones detalladas sobre estas maniobras.

El 11 de Sept. 2001 la Agencia Federal The National Reconnaissance Office (NRO), realizaba una maniobra de evacuación incluyendo el supuesto de que un avión se estrellaba contra un edificio se desarrollaba también esa mañana.

El NRO es la National Reconaissance Office agencia secreta dedicada al espionaje espacial por medio de satélites que dirige también actividades vitales para la seguridad nacional. (30)

El ejercicio involucraba el choque de un avión en uno de los edificios de la agencia. En la mañana de Sept. 11, 2001, según la página web de la conferencia de seguridad nacional en Chicago llevada a cabo por National Law Enforcement and Security Institute, el funcionario de la CIA, John Fulton y su equipo estaban “llevando a cabo una simulación pre-planeada para explorar los problemas de respuesta ante una emergencia que se crearían si un avión impactara un edificio. “. Fulton no es un paranoico, es la cabeza de la división de escenarios estratégicos de la agencia federal de reconocimiento NRO que controla muchos de los satélites espías de la nación. (31)

Esta no era la única maniobra de guerra que se estaba desarrollando ese día.

Otra de las maniobras se llamaba “Guardián vigilante”, estaba destinada a crear una crisis imaginaria en los puestos de la defensa aérea de todo el país para testar los rádares. (32) (33)

El centro de mando de NORAD en Colorado llevaba desde el día 9 participando en otra maniobra llamada “Vigilancia norteña” implicando despliegues de cazas en Alaska y Canadá (35).

Otra maniobra del NORAD denominada FTX simulaba el secuestro de varios aviones de línea y estaba dirigida por el general Richard Myers, el presidente interino de la junta de jefes de Estado Mayor aquel día que no salió de su despacho hasta después de que los 2 aviones chocaran con las torres. (37)

Una maniobra se realizaba esa misma mañana en la base de Aérea de Andrews, que tiene como misión defender el Pentágono. Sus cazas F16 participaban con la unidad aérea de la guardia nacional del distrito de Columbia, DCANG en ejercicios de entrenamiento… (33)

O más bien habría que decir de entretenimiento, ya que los pilotos siguieron realizándolos sin inmutarse hasta que los tres impactos en el WTC y el Pentágono hubieron estallado.

Pero también la agencia federal supuestamente dedicada a la gestión de emergencias FEMA cuyos cientos de funcionarios ya estaban emplazados con la excusa de una maniobra llamada Tripod prevista el 12 de septiembre en Nueva York.

Esta feliz coincidencia según Giulliani el alcalde de Nueva York “permitió establecer un enorme centro de comando dos veces mas grande que el que perdimos en el edificio 7 del WTC a partir del cual pusimos en marcha nuestras medidas de salvamento e investigación .” (34)

Y es cierto, solo que eso no explica las “medidas de salvamento e investigación” como dice Giulliani.

Por el contrario las medidas tomadas por la FEMA fueron criticadas violentamente, incluso con manifestaciones, por los bomberos ya que se renunció a recuperar los cuerpos de muchos de sus compañeros enterrados y de otras personas para poder hacer una limpieza rápida del lugar que es de lo que evidentemente se trataba.

La presencia previa de la FEMA en el lugar explica la rapidez con que la agencia pudo restringir el acceso a las zonas “calientes” con la excusa de la seguridad, apropiarse y hacer desaparecer las pruebas del fraude empezando por las vigas de metal fundidas en las explosiones.

Lo mismo hizo la FEMA en Nueva Orleans en el caso del huracán Katrina como ya he explicado. (35)

Nótese de paso que la declaración del alcalde reconoce que en el WTC 7, que fue demolido por la tarde sin motivo, había oficinas de la FEMA.

Nótese también que desde mayo 2001 Cheney dirigía una nueva agencia nueva dentro de la FEMA con la excusa del terrorismo.

Estas maniobras simplemente fueron ignoradas por la comisión oficial que estudió el 11-S.

. . .

- Marvin Bush -

 

Ajetreo en las torres antes del 11-

El fin de semana anterior al 11-S se realizó una operación de mantenimiento extraordinaria con numerosos obreros. Se cortó la electricidad (y por lo tanto las cámaras de seguridad y los sistemas de control).

En las semanas precedentes hubo una serie de simulaciones imprevistas y excepcionales en los 3 edificios con evacuaciones de algunas de sus secciones. Además los perros especialistas en oler explosivos fueron retirados antes de los atentados.

La Compañía que se ocupaba de la seguridad del complejo del World Trade Center era Sécuracom o Stratesec. Tenía un contrato que se acababa justamente el 11 de Septiembre del 2001. Su Director era hasta el año fiscal 2000, Marvin Bush, uno de los hermanos de Georges W.Bush al que sucedió en el cargo su primo; Wirt Walker III.

Sobre sucesos fuera de lo común ver más adelante el apartado de las coincidencias en los puntos de impacto.

. . .

- Mapa del área de los 3 edificios que se derrumbaron en el WTC -

 

11 de Septiembre de 2001

IMPACTO

ÁNGULO

DERRUMBE

Torre Norte 8:45 perpendicular 10:28:31
Torre Sur 9:03 transversal 09:59:04
Torre 7 NO!! 17:25
Pentágono 09:34 transversal

- Esquema de los dos impactos y horarios -

 

A las 9 h. el gobierno de los EEUU pretende no saber nada.

A las 11´30 el gobierno de los EEUU “sabe” que el responsable es Al-Qaeda y Bin Laden y que se encuentra en una cueva de Afganistán dirigiendo la mayor operación terrorista de la historia con un teléfono y un ordenador portátil.

Esta rápidez sugiere evidentemente que el culpable ya estaba elegido antes de los atentados como fue el caso de Oswald en el asesinato de Kennedy.

. . .

Bin Laden

- Osama Bin Laden -

 

¿Donde estaba Bin Laden?

El día 10 de septiembre de 2001 Bin Laden no estaba en su cueva de Afganistán, estaba en un hospital del ejército de Pakistán, donde todo el equipo de uronefrología había sido cambiado, en la ciudad de Rawalpindi, según Dan Rather, de la CBS News.

El servicio de Inteligencia Militar de Pakistán (ISI) declaró que había recibido tratamiento de diálisis. (38)

No era la primera vez. El 4-14 de julio del 2001 se encontraba en un hospital americano de Dubai recibiendo un tratamiento para una infección crónica del riñón. (39)

. . .

- The BushLaden Network -

 

La familia Bin Laden ha recibido protección desde los años 90

como veremos en un próximo boletín

El 20 de septiembre de 2001, un jet despegó de la ciudad de Saint Louis, haciendo escalas en Los Ángeles, Orlando, Washington y Boston para recoger a los parientes Bin Laden, accionistas y clientes de la compañía Carlyle Group relacionada con la familia del Presidente Bush.

Según el agente de la CIA Mike Scheuer, los Bin Laden residentes en Estados Unidos estaban protegidos y eran inaccesibles a las investigaciones. “Quedamos impactados al descubrir que, en Estados Unidos, los Bin Laden tenían pasaportes diplomáticos y no estábamos autorizados a conversar con ellos“. (40)

Las relaciones del gobierno y las empresas USA con Bin Laden se examinarán en un próximo boletín.

Curiosamente el mismo día el teniente general Mahmoud Hammad, de los Servicios secretos Pakistanies ISI, amigo de Mohamed Atta (uno de los supuestos implicados en el atentado), estaba en Washington en nombre del gobierno Talibán Afgano. La visita tenía como objeto oficial reunirse con varios políticos Goss y Graham y sus homólogos de los servicios secretos USA. (41)

Esto es especialmente interesante si tenemos en cuenta que el general parece estar implicado en la financiación de los acusados de los atentados del 11-S.

Michael Meacher diputado Laborista por Oldham West y Royton ex-ministro de Medioambiente de 1997 a 2003 ha denunciado que un terrorista condenado a muerte en Pakistán sirvió de intermediario:

“Omar Sheikh, a instancias del General Mahmud , director del ISI , mandó un giro de 100.000 dólares a Mohammed Atta, el principal de los secuestradores de los aviones del 11 de septiembre, antes de los atentados de Nueva York, como confirmó Dennis Lormel, director de la unidad de crímenes financieros del FBI…

Sheikh fue reclutado cuando era estudiante por Jaish-e-Muhammad (Ejército de Muhammad), que maneja un red en Gran Bretaña. Desde principios de los noventa este grupo ha reclutado activamente a ciudadanos británicos en las universidades e institutos y se ha vanagloriado de sus muchos voluntarios musulmanes británicos….

‘Sin embargo parece que ni Ahmed ni Omar han sido llamados para ser interrogados por EEUU acerca del 11 de septiembre.

De hecho con el siguiente comentario el Informe Oficial de la Comisión del 11-S de Julio de 2004 buscaba minimizar el papel de Pakistán diciendo:

“Hasta la fecha el gobierno estadounidense ha sido incapaz de determinar el origen del dinero utilizado en los atentados del 11-S. En última instancia la cuestión tiene poca relevancia práctica”. Una afirmación de una impresionante falsedad. (42)

Como he explicado anteriormente: (2) (3), la colaboración entre los servicios secretos Pakistaníes, ISI y los servicios secretos USA, CIA en la creación de los grupos fundamentalistas islámicos, que son el origen tanto de Al-Qaeda como de los Talibanes en Afganistán, está documentada al menos finales de los años 70.

También el mismo 11 de septiembre de 2001, la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual con los inversionistas en el lujoso Hotel Ritz Carlton, en Washington DC. Frank Carlucci (ex secretario de defensa y miembro del club de Bildeberg) , George Bush padre (ex presidente USA y miembro del CFR, James Baker III (ex secretario de estado y administrador de la compañía), David Rubenstin, William Conway y Dan D’Aniello están presentes junto con dirigentes de todo el mundo los cuatro rincones del planeta, expertos en cuestiones militares, inversores internacionales en especial árabes ricos de Oriente Medio y Shafiq Bin Laden, hermano de Osama Bin Laden. No es nada sorprendente, el Carlyle Group tiene relaciones estrechas con la familia Bin Laden, desde principios de los años 90 y es el administrador de sus empresas Bin Laden grup BLG en EEUU.

Bush padre, según el portavoz de Carlyle, abandonó la conferencia y estaba ya prudentemente en un avión en vuelo cuando se emitió la prohibición de despegar a todos los aviones.

El Carlyle Group hizo su agosto con los atentados, no hay que olvidar que entre otras cosas es el 11º contratista de defensa de los EEUU:

El Congreso aprobó días después el desbloqueo de 40 mil millones de dólares para la Defensa y unos meses mas tarde el presupuesto de 2002 del Pentágono, se incremento en unos 33 mil millones de dólares. Proyectos polémicos como el del Crusader, la superarma estadounidense, de United Defense se aprueba por unanimidad. United Defense, es una sociedad controlada por Carlyle que fue nacionalizada en diciembre de 2001, el grupo ganó con ello 237 millones de dólares. (43)

. . .

NORAD

 

Las fuerzas aéreas no intervinieron

Como mínimo desde 50 minutos antes del impacto en el pentágono, de 8:15 AM hasta 9:05 AM, la Administración Federal de Aviación, (FAA. Federal Aviation Administration) y las Fuerzas Aéreas del Ejército saben perfectamente que 4 aviones han sido secuestrados simultáneamente que están fuera de su ruta habitual y que están estrellándose contra objetivos importantes. Pero no se intentan interceptar.

Hay que esperar a las 9:30 para que aviones de la Fuerza Aérea despeguen para interceptarles. (44)

Hay que tener en cuenta que normalmente una intercepción no suele tardar más de 20 minutos y es el procedimiento habitual cuando se pierde contacto con algún avión, cosa que suele ocurrir unas 100 veces al año. (45)

Entre septiembre 2000 y junio 2001, el NORAD tuvo éxito en el 100 % de 67 intercepciones en un lapso máximo de 20 minutos.

Hay que saber que este procedimiento de intercepción además es automático y no requiere órdenes de instancias superiores, al contrario que el procedimiento de derribar un avión que si requiere la aprobación presidencial.

El que las Autoridades del Comando Nacional esperasen una hora y media antes de hacer despegar cazas, después de saber que había cuatro secuestros aéreos simultáneos significa como mínimo que dejaron que el ataque se produjera. Exactamente como sucedió en Pearl Harbor.

La no reacción de las defensas de 5 baterías con los misiles más avanzados que protegen el pentágono incluso de misiles es absolutamente inverosímil.

¿ Cómo es que la defensa del pentágono y la fuerza aérea de la base de Andrews, del edificio más protegido del mundo no reaccionó entre el amplio tiempo que trascurrió tras el primer impacto y el del Pentágono?

Peor aún ¿cómo es que no reaccionó en el caso del pentágono desde que se perdió comunicación con el avión 40 minutos antes de la explosión? (46)

Hay que recordar aunque los radares civiles pierdan contacto con un avión, los radares militares siguen detectándolo. De hecho pueden detectar incluso la presencia de misiles a baja altitud con el sistema PAVE PAWS.

El procedimiento de rutina del NORAD cuando se produce esa situación es siempre enviar cazas en cuestión de minutos para interceptar el avión cuyo contacto ha perdido la aviación civil.

Como señala Meyssant el NORAD no es el último responsable de la defensa aérea. En realidad ejecuta las órdenes del NMCC National Military Command cuyo jefe era el general Henry Shelton. Pero el jefe ese día estaba de viaje. Así que su puesto era ocupado por su adjunto, el vice-jefe del Estado Mayor que había sido nombrado solo unos días antes.

Ese día se encontraba en el Capitolio, se enteró de los 2 impactos en el WTC por la televisión… y siguió su reunión de rutina con un senador. Sólo se dirigió a su puesto de mando cando el Pentágono fue alcanzado.

¿ Te parece normal que el máximo responsable de la defensa aérea del país se entere de que por primera vez está siendo por la TV y que no reaccioné?

Esto nos lleva a otra pregunta.

. . .

George W. Bush

 

¿Dónde estaban los responsables del gobierno?

El servicio secreto permitió al presidente Bush permanecer en un colegio mucho tiempo después de que se supiera que había habido atentados a pesar de que el mismo presidente podía haber sido uno de los objetivos.

Bush no se enteró de los atentados cuando estaba en la escuela como se suele admitir. Se enteró antes.

Bush sabía del primer atentado por el secretario general de la Casa Blanca, Andy Card antes de ir a la escuela para participar en un acto irrelevante de su campaña de imagen con los niños en una escuela de Sarasota. (47)

Los servicios de inteligencia y seguridad no le sacaron hacia un lugar seguro a pesar de que sabían que había otros aviones secuestrados y que podía ser uno de los objetivos.

Así que Bush sigue oyendo tranquilamente el cuento de una cabrita en una escuela tras tener conocimiento del segundo atentado (Andy Card se lo dice al oído) al que siguió en cuestión de minutos el impacto al pentágono.

A pesar de ello Bush siguió con su importante tarea del día durante 10 o 20 min. más (según las versiones) escuchando cuentos.

¿Por qué?

¿Por que estaba al corriente, como han deducido muchos críticos?

Probablemente no, pero para ello hay que conocer lo que pasó después.

Una impresionante cronología del peregrinaje que hizo Bush ese día saltando como una pulga de base en base (Barksdale en Louisiana) para acabar en un bunker antiatómico (Offut, Nebraska.) figura en el libro de Webster Tarpley “el terror fabricado, made in USA”. (48)

Es interesante especialmente que Bush recibió confirmaciones de que los códigos secretos del avión presidencial (el Air Force One) y su posición eran conocidos por los organizadores de los atentados.

No solo eso, según la agencia Debka cercana los servicios de inteligencia israelíes los supuestos autores de los atentados poseían también los códigos de la NSA y acceso a sus sistemas electrónicos más sofisticados, de la DEA, de la oficina nacional de reconocimiento NRO, de los servicios de inteligencia del ejército del aire y de la Marina, de las oficinas de inteligencia del departamento de estado y del ministerio de energía. (50)

Este conocimiento estaba sin duda fuera del alcance de una organización como Al-Qaeda y suponía que había topos infiltrados en las más altas esferas del gobierno al servicio de quienes controlan el gobierno.

Pero además, esto suponía evidentemente una amenaza directa y por eso a las 9′56 el avión ascendió en vertical hasta situarse a gran altura tras su primer despegue.

Más interesante es que, aunque esta amenaza fue formulada específicamente por dos veces “el Air Force One será el siguiente” y “el próximo será el Ángel” (ángel era el código secreto para designar al avión presidencial).

Estas amenazas eran conocidas en Washington, especialmente por Cheney que estaba en contacto permanente con Bush.

Pero a pesar de ello el Air force one siguió sin recibir ninguna escolta militar hasta las 11′30, a pesar de que había 2 bases militares a unos 300 Km. (Homestead Air Station y Tyndall Air Station). (51)

Recuérdese que los cazas USA pueden volar a 3.020 Km./hora y 50′33 min./segundo. Lo que supone si la base más cercana estaba a menos de 300 Km. que podrían haberse situado al lado del avión presidencial en 6 minutos.

Esto significa sin lugar a la menor duda que se dejó al avión presidencial deliberadamente desprotegido durante más de una hora y media desde el despegue, durante más de 3 horas si consideramos el momento en el que se supo que había secuestros de aviones en curso (8,13h.).

De nuevo es absurdo pensar que Al-Qaeda pudiese controlar a toda la fuerza aérea de los EEUU para mantenerla inactiva.

¿Por qué no se le dió protección?

¿ Porque como se trataba de un auto-atentado,

no había necesidad de proteger al presidente?

Es una posibilidad, pero no es la única.

¿Porque estaba siendo presionado y amenazado?

Probablemente, hasta que Bush aceptó los términos de las amenazas de las que Cheney era intermediario. Entre las condiciones se encontraba firmar el inicio de la guerra mundial contra el terrorismo como de hecho hizo seguidamente.

¿Por qué acabó en el bunker antiatómico más importante de los Estados Unidos.?

Este bunker situado en Offut, Nebraska, es la sede principal del comando aéreo estratégico de los EEUU, STRATCOM.

Es muy probable que el hecho de que el ejército USA pasase a Defcon Delta tuviese bastante que ver con ello.

Defcon Delta es el estado de máxima alerta antes de la guerra nuclear y todo el aparato militar se posicionó por primera vez en 30 años para afrontarla.

Naturalmente fue detectado por las otras potencias nucleares especialmente Rusia según el General Clarke como una posible amenaza con todos los riesgos que esto comporta.

Un escenario digno de la genial película “Dr. Strangelove” de Kubrik (en España se tituló Teléfono rojo).

Los máximos responsables del ejército y del gobierno del momento Rumsfeld y el general Myers y Cheney permanecieron tranquilamente en sus despachos mientras todo esto sucedía.

El general Richard B. Myers, ex comandante del NORAD, que era el presidente interino de los jefes del Estado Mayor en ese momento no juzgó necesario interrumpir una sesión de rutina con el senador Max Cleland tras conocer los dos impactos. Solo se puso en contacto con el general Ralph Eberhart, que era el comandante del NORAD, tras el tercer impacto, en el Pentágono.

Donald Rumsfeld se encontraba en una reunión de información corriente en su oficina de Washington que no juzgó necesario interrumpir sus actividades hasta el tercer impacto en el Pentágono. Sólo entonces salió a dar una breve vuelta de unos minutos por el exterior donde se había estrellado el misil y luego por fin fue al Centro de Mando Militar Nacional.

El vicepresidente Dick Cheney mintió, estaba en la Casa Blanca en el Centro Presidencial de Operaciones de Urgencia (PEOC) mucho antes de lo que dijo.

El señor Mineta, secretario de transporte de 2001 y 2006, ha afirmado frente a la Comisión Oficial del 11s, que estaba a las 9h20 en la Casa Blanca, en el Centro Presidencial de Operaciones de Urgencia, a las 9h25, estaba con el vicepresidente Dick Cheney. Un asistente le informaba de la progresión del vuelo 77 que supuestamente se estrelló en el pentágono: “el avión está a 50 millas, a 30 millas, 10 millas”.

Esto contradice el informe oficial. El vuelo 77 estaba localizado mucho antes de la hora indicada en el informe. Dick Cheney no llegó al PEOC a las 9h58 como dijo.

Por supuesto la declaración de Mineta no fue incluida en el informe de la Comisión oficial. (53)

. . .

CONTINUARÁ

. . .

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

. . .

 

Referencias y notas citadas

1- Respecto al 11 de septiembre ver boletines anteriores:

* Índice de boletines donde se ha tratado el tema del 11-S.

* Boletín armas contra las guerras nº 38 Andreas Von Bülow ex Ministro de Defensa alemán, ex Ministro de Investigación y Tecnología en el gabinetede Helmut Schmidt y parlamentario por el SPD durante 25 años ha confirmado en febrero de 2004 la implicación de la CIA en los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Fueron ignoradas las claras advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11 septiembre y que provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales.

*Boletín armas contra las guerras nº 35, 38. Se nos ha ocultado la opinión de varios ex ministros internacionales coincidentes en que la explicación oficial no se sostiene y que los atentados eran una operación interna en la que estaba implicada la CIA.

* Boletín armas contra las guerras nº 40. El departamento de detección de terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 3 edificios del WTC, ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo. ¿Cómo es que los expertos del gobierno encontraron charcos de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?

* Boletín armas contra las guerras nº42. Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre.

1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible.

2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?

3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las “torturas amateur”.

* Boletín armas contra las guerras nº90. La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de septiembre crecientemente cuestionada en USA. 2º parte.

* Boletín armas contra las guerras nº98. La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.

2- Gerhard Wisnewski “Les dessous du Terrorisme Qui dirige le monde par la peur?. Editions demilune, París 2007. http://www.editionsdemilne.com/

3- Respecto a la guerra de Afganistán y los orígenes de Al-Qaeda ver los boletines:

Boletín armas contra las guerras nº 35. Los muyaidines islámicos fueron creados por la CIA antes de que los rusos intervinieran en Afganistán y especialmente el siguiente.

* Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país.

* Boletín160: Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras.

4- Alfredo Embid ” lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán”. AMC Madrid 2006.

5- Daniele Ganser,Operation Able Danger.

http://www.globalresearch.ca/

6- Michel Chossudovsky. Global Research.

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20050918&articleId=5826

7- Boletín armas contra las guerras nº 35, 38.

8- Frankfurter Allgemeine Zeitung, 14 de Sept. 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/f_a_zeitung_story.html

9- MSNBC entrevista con Putin, Sept. 15, 2001

10- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

11- The Guardian (26 de septiembre de 2001)

12- Cynthia Mc Kinney Tribuna libre del 12 de abril2002. Apéndice del libro de Tierry Meyssat “Le pentagate” Ed demi-lune París.

13- http://www.thememoryhole.org/911/phoenix-memo/

14- Associated Press, 21 de mayo de 2002.

15- Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007 en la página 115 y siguientes de la edición francesa.

http://%20www.editionsdemilune.com/

16- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005″. Red Voltaire.

17- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

18- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septiembre 2001. http://www.ReOpen911.info

19- Boletín nº 159

20- Les dossiers du 11 septembre 2001. Colectivo ReOpen911.info21- FTW, Oct. 18, 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/oct152001.html

21- Les points essentiels. Les dossiers du 11 S.2001

http://www.reopen911.info/

22- Gustavo Fernandez. Al filo de la realidad.

http://%20www.alfilodelarealidad.com.ar/

23- The Herzliyya International Policy Institute for Counterterrorism (ICT).

http://www.ict.org.il/

24- Éric Laurent – la face cachée du 11 Septembre.

25- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005.

26- Newsweek, 24 Sept., 2001.

27- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S peaceproject.com

28- Yadiot Ahranot 29 de Oct. 2001.

29- Webster Tarpley ”El terror fabricado, made in USA” – Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://%20www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005

30- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 6.

31- National Law Enforcement and Security Institute.

http://www.nlsi.net/

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20020821/ap_wo_en_ge/

32- Ver fuentes en nota 29

33- ABC news “9/11: inteviews by Peter Jennings, 11 sept 2001.

34- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 13-14.

35- boletín nº92. Algunas mentiras sobre el huracán Katrina. 2ª parte: La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes.¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. Algunas cosas que no mostró la TV sobre las manifestaciones del 24.09.05 en USA.

36- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septmbre 2001.

http://www.reopen911.info/

37- ¿Dónde estuvo Osama Bin Laden el día 11 de septiembre de 2001?. Michel Chossudovsky. 18 de septiembre de 2006. Global research. Canadá.

38- Barry Petersen, CBS News, Islamabad.(CBS News, 28 de enero de 2002, El video con el reportaje de la CBS se encuentra en:

http://www.cbsnews.com/stories

39- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

40- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

41- MSNBC, Oct. 7, 2001,; The New York Times, 17 de feb. de 2002.

http://11-s.net/pearl.php

42- El ex- ministro británico Meacher afirma que el M16 está tratando de no dejar rastro.The Guardian del 10 de septiembre de 2005.

http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.htmlhttp://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.html

Versión francesa en http://www.michelcollon.info/

43- Complejo militar-industrial estadounidense: El Carlyle Group, un negocio de iniciados. Red Voltaire – Friday, Aug. 12, 2005

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17112

44- CNN; ABC; MSNBC; Los Ángeles Times; The New York Times;

http://www.tenc.net/

45- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S. peaceproject.com

http://www.investigar11s.org/

46- T. Meyssant. Le pentagate. Ed demi lune Paris. 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

47- Informe especial de abc news 11S, 8.53h.

48- Ver capítulo 9 del libro de Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005.

49- Ap., 13 septiembre 2001.

50- Tample página 366.

51- Tampley op cit pág. 349

52- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S, desinformación y anatomía del terrorismo. Resistances. Editions de-lune, París 2006.”the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005. Pgs 362-368

53- http://patriotsquestion911.com/professors.html

54- L’obsession du complot islamique mondial Thierry Meyssan. Red Voltaire.

55- “Five Israelis Detained for “Puzzling Behavior” after the WTC Tragedy” 14 de octubre en el diario israelí Haaretz.

56 – James Bennet “Spilled Blood is seen as Bond That Draws 2 Nations Closer” (La sangre derramada es vista como un vínculo que acerca a 2 naciones) The New York Times. 12 de septiembre.

57- Daniel Sieberg de CNN, Sept. 28, 2001,; MSNBC Newsbytes, Brian McWilliams, Sept. 27, 2001,; Ha’aretz, Sept. 26, 2001]

58- Brian McWilliams. “Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack” (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC). Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, 27 de septiembre.

59- Yuval Dror: “Odigo Says Workers Were Warned of Attack”. Periódico israelí Haaretz 30 de septiembre.

60- Periódico Israelí The Jerusalem Post 12 de septiembre 2001.

61- “Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated” The New York Times 22 de septiembre.

62- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S.

http://www.peaceproject.com/

http://www.investigar11s.org/

63- Arno Mansouri. La chute des trois tours du World Trade Center. Voltaire 14 NOVEMBRE 2006.

64- Victor Thorn ” Le Procès du 11 Septembre ” (Editions Demi-Lune, Paris, 2006.

http://www.editionsdemilune.com/

65- http://www.reopen911.info/

66- The New York Times; the Wall Street Journal; The San Francisco Chronicle, 29 de Sept., 2001.

67- Video: testimonio del especialista holandés en demolición controlada Danny Jowenko.

(La versión íntegra está disponible en 911blogger.com)

68- La fuente (en alemán) es el sitio web:

http://%20www.tagesanzeiger.ch/

La parte del artículo comienza en “Debatte in der Schweiz” y sigue en “Misstrauen wegen WTC 7″ ” Feuer oder Sprengung? “. En inglés, ver:

http://www.911blogger.com/

69- Conversación sobre la demolición controlada de las torres del WTC. Larry Jameson 8/04/2004 ‘Prison Planet’ de Alex Jones ver vídeo en:

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

70- Graeme MacQueen, ” 118 Witnesses : The Firefighters’ Testimony to Explosions in the Twin Towers “, Journal of 9/11 Studies, Août 2006.

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

71″ Explosive Testimony : Revelations about the Twin Towers in the 9/11 Oral Histories “.

http://www.911truth.org/article.php?story=20060118104223192

72- Victor Thorn. Le proces du 11 septembre ed. demi lune. Paris 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

73- La conversación puede ser escuchada en :

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape.html

Su transcipción completa en la página:

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape-excerpts.html

Ver también :

http://%20www.editionsdemilune.com/

74- Thorn op. Cit. pgna nº 52.

75- Greg Szymanski. Lo que experimentó William Rodríguez. 24 de junio de 2005

http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/28031.htm

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/180507Survivor.htm

76- Sobre el juicio RICO ver Boletín armas contra las guerras nº90.

77- Ver filmografía sucinta al final.

78- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S desinformatión et anatomie du terrorisme. Resistances. Editions de-lune, París. 2006.

http://www.editionsdemilune.com

Versión inglesa: “the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005.

(79)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC.

http://www.rense.com/

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/datos_sismicos_colapso_wtc.htm

(80)- Boletín armas contra las guerras nº 40

(81)- Eric Hufschmid “Painful questions”. Distribido por Amazon USA.

(82)- Declaraciones a la AFP American Free Press 9-5-2.

(83)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2.

(84)- Evidence Of Thermite On WTC Core Columns – Photo By Christopher Bollyn 4-23-6

http://www.rense.com/general70/pphe.htm

(85)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(86)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(87)-Réexaminer le 11/09/2001 en appliquant la méthode scientifique. Steven E. Jones (mayo 2007)

(88)- Christopher Bollyn. Pourquoi les chercheurs honnêtes du 11/9 sont-ils visés?

27 mayo 2007. Bulletin électronique Mondialisation.ca

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=BOL20070527&articleId=5788

(89)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(90)- Christopher Bollyn. Les avions du 11 septembre sont rentrés directement dans les salles informatiques sécurisées des deux tours. Voltaire 17 janvier 2007.

(91)- Se puede ver el vídeo a varias velocidades normal y al ralenti en:

http://www.youtube.com/watch?v=4tkBhlpAxko

y también en formato WMV:

http://www.iamthewitness.com/video/ThermiteAtSouthTower.wmv

y también en el artículo sobre la muerte de Michael Zebuhr para las fotos del supuesto aluminio fundido: MoreOnMichaelZebuhr.html

(92)- http://www.iamthewitness.com/Bollyn-Fuji-WTC.html

Ver también:

http://www.wsws.org/francais/index.shtml

(93)- http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html

(94)- La presentación de PBS:

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/su

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/co

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/

(95)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(96)- “9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity” – ” 9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity”, 6 de noviembre de 2006.

http://www.911blogger.com/node/4324

(97)- D. R. Griffin, ” La destruction du World Trade Center : Pourquoi la version officielle ne peut-être la bonne “, postfacio del libro de Victor Thorn Le Procès du 11 Septembre. Editions Demi-Lune, Paris, 2006), p.169-221 ; également sur 911Review.com.

http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=54

(98) http://www.informationclearinghouse.info/article14566.htm

(99) http://militaryweek.com/columns/kwiatkowski.php

(100)- http://patriotsquestion911.com/professors.html

(101)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2

(102)- Tierry Meyssant “L’Effroyable imposture”. ed carnot 2002.

http://www.carnot.fr/

http://www.effroyable-imposture.net/

(103)-9/11 : Michael Moore veut voir les vidéos du Pentagone17 Julio 2007.

(104)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(105)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(106)- Pierre-Henri Bunel, http://desordresmondiaux.site.voila.fr/

(107)- Comandante Pierre-Henri Bunel Apéndice del libro de Thierry Meyssan Le Pentagate, Pierre-Henri Bunel. Nuevo video oficial. el avión mágico del Pentágono. Voltaire. 22 DE MAYO DE 2006

http://www.voltairenet.org/article123132.html

(108)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(109)- Boletín armas contra las guerras nº90

(110)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(111)- En Taiwán “Air rescue from Taiwan tower fire”, BBC, 26 de febrero de 2005.

(112)- “Madrid: le gratte-ciel incendié menace de s’effondrer”, Le Devoir, 14 de febrero de 2005.

(113)- “Towering Inferno In Caracas”, CBS News, 18 de octubre de 2004.

(114) – “One Meridian Plaza”, Fire-One”.

. . .

Contactos

Fuentes de documentación sobre una visión crítica del 11-S:
Páginas web que cuestionan la versión oficial :
Organización:
http://www.reopen911.info/

Reopen 9/11 de Jimmy Walter.
http://www.reopen911.org/

Let’s Roll 911.org.
http://www.letsroll911.org/

911 Truth New York City.
http://www.ny911truth.org/

Scholars for 9/11 Truth.
http://www.scholarsfortruth911.org/

Physics 911.
http://www.physics911.net

International Truth Movement.
http://www.truthmove.org/

911Truth.org.
http://www.911truth.org/

911 Blogger.
http://www.911blogger.com

911 Investigations.
http://www.911investigations.net/

Patriot’s question.
http://www.patriotsquestion911.com
http://www.reopen911.info
http://journalof911studies.com
http://www.911investigations.net
http://www.legitgov.org/

. . .

Enlaces, imágenes y documentales

Below Ground Surface http://www.belowgroundsurface.org/
US disaster http://www.usdisaster2001.com/
Loose Change http://www.loosechange911.com/
In Plane Site DVD http://www.911inplanesite.com/
September Revisited http://www.911revisited.com/
Presse Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/fr
Free Press International http://www.freepressinternational.com/
L’Idiot du Village http://www.lidiotduvillage.com/
Independant Media Center http://www.indymedia.org/fr/

. . .

BIBLIOGRAFIA

EN FRANCÉS:

Les Éditions Demi-Lune Libros en francés sobre el 11/9 editionsdemilune.com

Dans la Collection RÉSISTANCES
Le Nouveau Pearl Harbor de David Ray GRIFFIN
http://www.editionsdemilune.com/lenouveaupearlharbor-p-4.html

Omissions et manipulations de la Commission d’enquête sur le 11 Septembre
de David Ray GRIFFIN
http://www.editionsdemilune.com/omissionsetmanipulationsdelacommissiondenqute-p-5.html

La Terreur Fabriquée, Made in USA, 11 Septembre, le mythe du xxie siècle
de Webster G. TARPLEY
http://www.editionsdemilune.com/laterreurfabriquemadeinusa-p-6.html

Le Procès du 11 Septembre, ou le 11 Septembre à l’épreuve des faits
de Victor THORN
http://www.editionsdemilune.com/leprocsdu11septembre-p-3.html

La Guerre contre la vérité – 11 Septembre, désinformation et anatomie du terrorisme
de Nafeez M. AHMED
http://www.editionsdemilune.com/laguerrecontrelavrit-p-7.html

Franchir le Rubicon (tome 1) de Michaël C. RUPPERT
http://www.lelitteraire.com/article2649.html

Comment le Djihad est arrivé en Europe de Jurgen ELSAESSER
http://editions-xenia.com/livres/djihad/

La Face cachée du 11 Septembre de Eric LAURENT
http://www.evene.fr/livres/livre/eric-laurent-la-face-cachee-du-11-septembre-12916.php

Le Rapport de la Commission d’enquête sur le 11/9 en français en 2 editores
Alban :
http://www.alban.fr/11septembre2001.htm

Et Equateurs
L’Effroyable Imposture de Thierry Meyssan
http://www.effroyable-imposture.net/sommaire-fr.php

Le Pentagate de Thierry Meyssan
http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=33&language=fr

también en un PDF gratuito en:
http://www.pentagate.info/sommaire-fr.html

. . .

FILMOGRAFIA

VO sub tituadas en francés :
9/11 Press for Truth,
http://video.google.com/videoplay?docid=5589099104255077250

Info adicional en :
http://www.911pressfortruth.com/

Improbable Collapse,
http://video.google.com/videoplay?docid=4026073566596731782
http://www.improbablecollapse.com/

9/11 Mysteries – Part I : Demolitions
http://reopen911.online.fr/?p=230
http://www.911weknow.com/

Who Killed John O’Neil ?
http://reopen911.online.fr/?page_id=139

http://www.WKJO.com

http://www.whokilledjohnoneill.com/

Loose Change 2e édition,
http://reopen911.online.fr/?page_id=56

Loose Change Final Cut (proximamente 2007)
http://www.loosechange911.com/

Terror Storm.
http://video.google.com/videoplay?docid=786048453686176230
http://www.infowars.com/

In Plane Site,
http://reopen911.online.fr/?page_id=8
http://www.911inplanesite.com/

Confronting the Evidence
http://reopen911.online.fr/?page_id=12
http://www.reopen911.info/

ReOpen911.info Iniciativa ciudadana y benévola independiente de todo movimiento político, filosófico o religioso.
http://www.voltairenet.org.fr/
http://www.axisforpeace.net/
http://www.reopen911.info/
http://www.911investigations.net/
http://www.globalresearch.ca/

. . .

El movimiento por la verdad sobre el 9/11

Contactos con el grupo

Scholars for 9/11 Truth,
http://st911.org/

Veterans for 9/11 Truth,
http://www.v911t.org/

Pilots for 9/11 Truth,
http://www.pilotsfor911truth.org/

Patriots Question 9/11
http://patriotsquestion911.com/

The 911Truth.org
911truth.org Resource Center

. . .

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

. . .

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados 

 

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/11-9-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

35 comentarios

  1. Pingback:   RECOPILATORIO 11-S by los Clasificado

  2. Gonzalo

    Me parece Buenisimo todos los articulos e informacion recopilados hasta el momento sobre los acontecimientos del 11 de sept.
    PERO ES HORA DE ACTUARRR !!

    octubre 11, 2007 en 12:19 pm

  3. jes

    A ver…los nombres de los secuestradores se conocian desde hacia 3 años,el gobierno de EEUU habia sido advertido de posibles atentados desde fuera del pais y desde dentro,se prohibe a un agente del FBI,que ademas muere en el 11 S,que siga a Bin Laden.Unas cuantas multinacionales obtienen enormes beneficios en bolsa o directamente poco antes de los atentados.Bush no firma el dia 9 un documento sobre seguridad nacional porque no tenia tiempo ,altos funcionarios del gobierno cancelaron sus vuelos el dia 10 ,despues del atentado solo salen del pais los familiares precisamente de Bin Laden….¿Creian que nadie iba a ser capaz de atar cabos? Por favor…
    Desde luego que muchas veces -porque ya se ocupan de ello-no nos enteramos de nada ,ni estamos suficientemente “espabilaos”(y por lo visto creen que aún lo estamos menos)Pero por suerte si que hay gente que muestra y demuestra lo que de verdad sucede.

    octubre 11, 2007 en 12:24 pm

  4. flotis

    pues asi somos algunos de borregos, si no llega a ser por internet casi nadie nos hubiramos enterado, yo por lo menos no podía imaginar que hijoputez de george y sus muchachos llegara a tanto.
    Porque la verdad es que ahora el autoatentado me parece una chapuza increible.
    Creo que eso demuestra lo seguro que estan de nuestro borreguismo y de su superioridad, tal vez ese sea su talón de aquiles.

    octubre 11, 2007 en 4:12 pm

  5. El post acaba de ser actualizado con más información. En breve tendrá continuación con más información contundente.

    octubre 11, 2007 en 5:23 pm

  6. Panteico

    Tengo que decir que la conspiración del 11-s es una de las cosas en que menos dudo. Pero me encantaría que alguien competente ordenara todo y diera una teoría de quien y porque se hizo. Ya sé que es muy complicado pero es que cuando a la gente le dices que el 11-s es un autoatentado por medio de una demolición, la pregunta que te hacen siempre es ¿Para qué? y ¿Quien?

    Paz y amor

    octubre 11, 2007 en 5:39 pm

  7. flotis

    panteico te recomiendo que veas el documental ZEITGEIST, te quedará clarísimo.
    te adelanto unas respuestas de un tal roquefeller.
    Le decía, “[¿Por qué están haciendo esto?] ¿Cual es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo- tienes todo el poder… están hiriendo gente… eso no es bueno.” Y él me contestaba “[¿Por que te preocupas por la gente? Cuídate a ti mismo y cuida a tu familia” Le dije “¿Pero cuál es el objetivo definitivo aquí? Él me dijo, “[el objetivo definitivo es **colocar** ponerle un chip RFID a todo el mundo.] Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips… y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces solo apagamos sus chips”.

    un abrazo

    octubre 11, 2007 en 6:29 pm

  8. En unos días tendremos Who Killed John O’Neil ? con los subtitulos integrados.

    Saludos

    octubre 11, 2007 en 7:05 pm

  9. jes

    ¿Para que?
    ¿quien?

    El 11-S ha dado a justificación para varios hechos de vital importancia:

    1. Un aumento sin precedentes de los presupuestos de defensa que son más del 50% del presupuesto de los EEUU con el consiguiente reforzamiento del poder del complejo militar-industrial previsto en el proyecto para un nuevo siglo americano PNAC en detrimento de los presupuestos sociales: sanidad, educación etc…

    2. Un aumento de las leyes represivas y fascistas que se inicia con a ley Patriot de octubre 2001 y está alcanzando su apogeo con las nuevas leyes votadas en julio que avanzan en el establecimiento de estados de excepción regidos por la ley marcial con el consiguiente recorte de las libertades civiles.

    3. Una patente de corso para entablar guerras contra cualquiera en cualquier parte del mundo con la excusa de la lucha contra el terrorismo como en el siglo pasado lo fue la lucha contra el comunismo.

    4. Y lo más grave: El 11-S marca la entrada en la III Guerra Mundial en la que llevamos ya 6 años: La guerra contra el terrorismo y en nombre de ello por extensión “la guerra de civilizaciones”. El hecho es que por ahora el 11-S ha servido como mínimo para invadir cuatro países y desencadenar guerras radiactivas cuya contaminación no llega a todos

    Asi comienza el post.

    (como puedes comprobar panteico,leo todos tus comentarios…)

    octubre 11, 2007 en 7:27 pm

  10. Panteico

    Lo he visto. Es muy bueno.

    Paz y amor

    octubre 11, 2007 en 7:33 pm

  11. anako

    El 26 de agosto de 2004, se instaló en Nueva York un gigante contador del gasto generado por la guerra de Iraq.

    “Con una altura de 17 metros, el panel es una iniciativa de ‘Project Billboard’, apoyado por el Centro estadounidense del progreso, un grupo de reflexión de ideología de izquierdas.”

    “El contador, situado en el cruce de la calle 47 con Broadway, comenzó a funcionar ayer con una cifra de 134.500 millones de dólares (111.132 millones de euros). La cifra progresa en razón de 177 millones de dólares (146 millones de euros) al día, 7,4 millones de dólares (6,1 millones de euros) la hora y 122.820 dólares (101.471 euros) el minuto.”

    Haced el cálculo…

    Si se está haciendo todo este gasto, quiere decir que “alguien” ingresa todo ese dinero. Eso es claro y evidente.

    Panteico, me parece una muy buena razón, y de peso, para contestar a tu pregunta de “¿Por qué?”.

    octubre 11, 2007 en 8:56 pm

  12. anako

    Aquí lo podéis ver de forma mucho más gráfica:

    http://www.nationalpriorities.org/Cost-of-War/Cost-of-War-3.html

    ESCALOFRIANTE

    Por cierto, el enlace del que he sacado el comentario anterior es:

    http://www.lukor.com/not-mun/america/0408/26200250.htm

    octubre 11, 2007 en 9:00 pm

  13. Esto se pone interesante:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=131&st=0&sk=t&sd=a&sid=beb8c5fc4e1698c102db7ce5341b7bb7&start=70

    octubre 12, 2007 en 1:15 pm

  14. La estrategia utilizada es la de siempre:

    CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

    CONCIENCIACIÓN
    Etapa que consisite en la preparación y moldeamiento de las mentes para creer en sucesos posteriores. Predisponer la mente al engaño.
    En el caso que nos ocupa, esta etapa fue desplegada durante el mandato de Bill Clinton, en un periodo de entre guerras (Iraq) perpetradas tanto por Bu$h padre como Bu$h hijo. Un periodo de aparente calma que escondía los preparativos y concienciación de lo que estaba por venir. El 11-$ es el instrumento, el Pearl Harbor para la consecución más veloz del New World Order, el detonante para la aceptación de nuevas guerras, nuevas leyes y recortes en las libertades civiles (consultar lo que ha supuesto para los estadounidenses el “Patriot Act”).
    Ásí pues, durante esta etapa de CONCIENCIACIÓN ocurrió el primer atentado del WTC en 1993, a los pocos dias de entrar en la presidencia Clinton, donde empezamos a conocer más a ese instrumento creación de la CIA, mister Bin Laden. Empezamos a oir hablar de TERRORISMO constantemente a través de los medios del DESINFOTENIMIENTO, y acabamos creyéndonoslo. Luego continuaron con la otra farsa del otro auto-atentado, el de Oklahoma City en 1995.
    Con el MIEDO y la TRAUMATIZACIÓN ya en el cuerpo de la población tras el proceso de CONCIENCIACIÓN sería posible más adelante desplegar la GRAN FARSA el 11-$ y hacerla totalmente creíble e incuestionable en apariencia.

    PROBLEMA
    Etapa en la que creas un PROBLEMA para obtener una REACCIÓN.
    En este caso, el PROBLEMA es el auto-atentado del 11-$.

    REACCIÓN
    Etapa en la que se obtiene una REACCIÓN debido a un PROBLEMA.
    En este caso, la REACCIÓN a los auto-atentados fue el MIEDO, el PÁNICO, el ODIO y la IRA de la población. Esta REACCIÓN condicionada y fomentada continuamente a través de los medios (acordaos de lo títulos y titulares de las noticias: WAR ON TERROR, FEAR; LA GUERRA DEL TERROR, PÁNICO, etc..) lleva implícita la sensación de necesidad de protección. La población tiene miedo y quiere que su gobierno la proteja.
    Las mentiras, a fuerza de repetirlas, se aceptan como verdaderas.

    SOLUCIÓN
    Última etapa, en la que se ofrece la SOLUCIÓN al PROBLEMA.
    En este caso, la SOLUCIÓN vino ofrecida por la administración Bu$h con las nuevas medidas antiterroristas “El Patriot Act”:

    http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act

    Al cabo de un mes de los auto-atentados, la población vió recortadas sus libertades drásticamente en ámplios ámbitos:

    http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/legis-EEUU_12-11-01.html

    En definitiva, el ESTADO POLICIAL y la LEY MARCIAL a un tiro de piedra.
    Realmente el plan les salió muy bien, pero con fallos. Esos fallos, la ciencia y la gente despierta e inteligente están desmontando la farsa. Aquí tenéis un claro ejemplo de como la ciudadanía estadounidense se está levantando y saliendo a la calle a manifestarse en masa diciendo ALTO y CLARO que “9-11 WAS AN INSIDE JOB” (“El 11-$ fue un trabajo interno). La Revolución en los EEUU está al caer:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/17/la-accion-por-la-liberacion/

    En el siguiente listado encontraréis los mejores documentos audio-visuales que desmontan la TERRORIA OFICIAL y la convierten en CONSPIRACIÓN. La teoría oficial es la verdadera conspiración. Fijaos que los primeros documentales están en español:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

    octubre 15, 2007 en 12:05 pm

  15. http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=131&p=9296&sid=26896fec921adf23740d4506de5ed6d2#p9296

    octubre 19, 2007 en 12:30 pm

  16. http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=131&p=14466&sid=765d5f164f702b47d3bd150c6554452f#p14466

    octubre 29, 2007 en 2:37 am

  17. Joan Amat

    Estamos gobernados por auténticos psicópatas!

    octubre 30, 2007 en 5:24 pm

  18. FÁTIMA

    Quisiera creer que todo esto no es cierto porque de ser asi nos encontramos en un planeta donde solo hay un gobierno y donde no podrá haber paz, porque hay demasiado ingenio pero para la maldad y la guerra.Dios quiera que la verdad siempre se imponga ante la mentira y todo siempre sale a la luz asi por ese lado tememos un poco de tranquilidad.VIVA LA PAZ EL AMOR Y SEAMOS TODOS HERMANOS SI EN LA TIERRA HAY LUGAR PARA TODOS.

    noviembre 9, 2007 en 5:46 pm

  19. anako

    Fátima, todos los que circulamos por aquí querríamos que no fuera cierto.
    Pero todos los indicios (si no, pruebas) apuntan a ello.
    Por eso, quienes pensamos como tú, tenemos la obligación de hacer abrir los ojos a quienes están cerca (o lejos). Como un acto de Amor.
    Sólo sintiéndonos hermanos, como dices, podrá haber lugar para todos en la Tierra.

    noviembre 9, 2007 en 6:26 pm

  20. Larry Silverstein incomodado ante We are Change:

    http://www.jonesreport.com/articles/161107_silverstein.html

    noviembre 17, 2007 en 12:10 pm

  21. TANIA

    HOLA PROYECTO MATRIZ, DEBERIAMOS HACER UNA REVISTA,PARA PUBLICAR ESTE TIPO DE COSAS, QUE HASTA DAN ESCALOFRIO, SABER QUE NO SABEMOS NADA DE LOS QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR, NOS TIENEN CON UNA VENDA EN LOS OJOS, HAGAMOS ALGO, PARA QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD DE LAS COSAS, EXCELENTE INFORMACION LOS FELICITO, LA CIA ESTA EN EL PODER DEL MUNDO, NOS HACEN COMO TITERES DEL SISTEMA MUNDIAL.

    noviembre 26, 2007 en 6:26 pm

  22. JCC

    Joder… estoy flipando, todo fué una farsa como lo de la guerra de Cuba contra los Españoles (que terminaron por reconocer hace poco), lo de Pearl Harbour, lo de Kennedy…
    Lo malo es que yo estuve allí el 11-S de vacaiones y por poco me llevan a mi también por delante… ¿Daños colaterales los llaman, no?.

    noviembre 29, 2007 en 11:18 am

  23. anako

    JCC, si acabas de hacer este descubrimiento, te recomiendo que en el buscador de esta web entre en 11-S PREGUNTAS.

    noviembre 29, 2007 en 3:25 pm

  24. Por favor: cómo se puede hacer para que la verdad llegue a todo el mundo? No hay forma de acorralar a Bush y cía?
    Susana.

    febrero 11, 2008 en 7:41 pm

  25. Pingback: asterion» Blog Archive

  26. Mas sobre el 11-S, pero en forma sencilla y resumida para quien se acerca por primera vez a esta realidad.

    http://banderafalsa.blogspot.com

    http://www.facebook.com/group.php?gid=30441334824

    julio 16, 2008 en 9:18 am

  27. Cristian Isnfran

    Estoy, sorprendido por toda la informacion que encontre en este lugar y mas sorprendido por su contenido que creo que es de lo mas sorprendente que he leeido me encantaria poder tener mas informacion sobre el tema que da mucho que hablar…

    septiembre 12, 2008 en 9:16 pm

  28. Cristian, si te refieres al tema del 11-S, puedes encontrar más información en este mismo espacio buscando en la columna de la derecha, donde dice “Seleccionar categoría”, despliegas la ventana y eliges tú mismo la categoría que te interese.
    Llegarás a un listado de artículos publicados sobre la categoría escogida.

    Te recomendamos, para información más general, comenzar por “Primeros pasos del lector”.

    Saludos y feliz despertar

    septiembre 12, 2008 en 9:24 pm

  29. Moses

    Estamos perdiendo tiempo, nos preguntamos una y otra vez Qué sucedió?. “ELLOS” actúan cuando existe caos, confusión, hay que despertar. Objetivos: Matener un estado de inseguridad, angustia, terror, ansiedad y Sometimiento absoluto de la población. Reducir el coeficiente intelectual de la población (situación manejable).
    ORDEN MUNDIAL ÚNICO = ESCLAVITUD TOTAL.
    CLUB BILDERBERG
    ORDEN DE LOS ILUMINADOS DE BAVIERA
    DIAGRAMA DEL JARDIN
    NORTHCOM
    AFRICOM
    NDAA
    REX84
    ENDGAME
    “SKULL&BONES”

    diciembre 1, 2008 en 7:25 pm

  30. Cristian, si te refieres al tema del 11-S, puedes encontrar más información en este mismo espacio buscando en la columna de la derecha, donde dice “Seleccionar categoría”, despliegas la ventana y eliges tú mismo la categoría que te interese.
    Llegarás a un listado de artículos publicados sobre la categoría escogida.

    Te recomendamos, para información más general, comenzar por “Primeros pasos del lector”.

    Saludos y feliz despertar

    diciembre 17, 2008 en 3:30 pm

  31. aldo

    Que tal?Quería saber si están en algún lado los subtitulos de zero an investigation into 9 11.Desde ya muchas gracias

    abril 18, 2009 en 11:00 am

  32. aldo

    En español,verdad?

    abril 18, 2009 en 11:01 am

  33. Muchas gracias por la ayuda voy a intentarlo y ver lo que sucede.

    febrero 11, 2010 en 9:03 am

  34. Pingback: La excusa del mensaje positivo en Proscritos Blog

  35. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s