RECOPILATORIO 11-S #3

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

RECOPILATORIO 11-S #3

 

El presente post da continuidad y complementa a los anteriormente publicados:

RECOPILATORIO 11-S #2

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

. . .

Todos los 11 de cada mes procederemos a publicar información importante relativa a los acontecimientos del 11-$ del 2001.

Continuamos la serie a modo de recopilatorio de información contundente que desmonta por completo la teoría oficial. Una teoría oficial que pasa a convertirse en si misma en conspirativa.

Os facilitamos un gran trabajo de investigación, compilación y difusión relativo al 11-$ realizado por Alfredo Embid, directamente extraído de uno de sus magníficos boletines, al que hemos añadido una serie de imágenes para complementar la información. Alfredo Embid es el coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Tienen un espacio web en el que encontraréis una abrumadora cantidad de información excelente.

Os recomendamos que prestéis especial atención a sus boletines y artículos, ofrecen todo un archivo detallado de los mismos.

Desde aquí nuestro más sincero apoyo al trabajo que están desplegando.

. . .

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

. . .

- Registros sísmicos comparados de las dos torres desde los impactos al derrumbe -

Las pruebas sísmicas de las explosiones finales en la base

antes del derrumbe

Los sismógrafos en el Lamont-Doherty Earth Observatory de Universidad de Columbia en Palisades, Nueva York, a 21 millas al norte del WTC, grabaron actividad sísmica extraña el 11 de Septiembre que todavía no se ha explicado.

Mientras los impactos del avión causaron mínimos temblores a la tierra, significativos temblores con raros picos ocurrieron al principio de cada derrumbe.

Los datos sísmicos grabados en Palisades marcaron un fenómeno telúrico de 2,1 de magnitud durante los 10 segundos del derrumbamiento de la Torre Sur a 9:59:04 y un temblor de 2.3 durante 8 segundos del derrumbamiento de la Torre Norte a las 10:28:31.

Sin embargo, el registro sísmico de Palisades muestra que cuando los derrumbes comenzaron unos grandes “picos sísmicos” marcaron el momento en que la mayor energía ingresó en la tierra. Los mayores movimientos se presentaron al principio de todo el derrumbe registrado, antes de que los escombros de las torres golpearan la Tierra. (79)

- Registros sísmicos -

Estos registros son pruebas físicas de la demolición incuestionables. Las de las temperaturas que siguen también.

. . .

- Humo típico de un incendio ahogado -

Hubo mayor temperatura en la base de los edificios

Los soportes de acero “en parte se evaporaron” según la versión oficial, pero se requieren temperaturas cercanas a 2760 grados C° (5.000 grados Fahrenheit) para evaporar el acero y ningún material de oficina, ni el combustible pueden generar temperaturas tan altas.

El fuego causado por el combustible (Keroseno) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier sitio.

El que según la versión oficial hubiese “un horno infernal causado por los incendios dentro de los edificio que provocase la deformación del acero” queda además en ridículo no solo por las declaraciones de los bomberos ya mencionadas si no también por otros hechos.

El humo negro que se puede ver minutos después del impacto es inequívocamente el indicio de un fuego ahogado por falta de oxígeno.

La presencia de supervivientes en el borde del agujero del impacto de la torre norte como esta mujer que puede verse en la foto.

- Superviviente en el agujero del impacto -

Pero sobre todo hay un hecho crucial en el que ya insistí hace años.

Como ya documenté varios testimonios coinciden en que se encontraron restos de acero fundido semanas después de las explosiones en los cimientos de las 3 torres. (80)

Este hecho revela una contradicción muy importante de la teoría oficial porque es un hecho reconocido por todos los expertos que un fuego de oficina normal o de combustible de motor no puede llevar el acero a su punto de ablandamiento y menos aún al de fundición necesario para que se derrita.

El descubrimiento al retirar los escombros de las grandes charcos de acero fundido observados en el fondo de los sótanos de las torres, a 30 m de profundidad donde los cimientos se insertan en la roca, es incompatible con la versión oficial de que el fuego por el combustible ablandó las vigas centrales.

Hay que saber que el acero de construcción tiene un punto de fusión muy alto, aproximadamente 1.538 grados Centígrados (2.800 grados Fahrenheit). El fuego del WTC provocado por el combustible, no pudo alcanzar este límite. La temperatura máxima que puede alcanzarse por los hidrocarburos ardiendo como el combustible de motor de reacción que se quema en el aire es de 825 grados centígrados (1.517 grados F). Eso teniendo en cuenta que cuente con una oxigenación máxima lo que no era el caso en el WTC.

Mucho menos posible es que los incendios de materiales pudieran causar el derretimiento del acero que además se encontraba en un medio con poco oxígeno en la base de los edificios.

- Resto de columna cortada y con restos fundidos por detonación -

- Procedimiento de detonación en columnas de acero -

Eric Hufschmid, autor de un libro sobre el derrumbe del WTC, “Preguntas Dolorosas” ha dicho que debido a la falta de oxígeno, el papel y otros combustibles condensados abajo, en el fondo de los pozos de elevadores, serían probablemente un “montón de fuego lento humeante”. (81)

Pero además es evidente que no había fuegos importantes en la base ya que los bomberos entraron y salieron ayudando a muchas personas para que pudieran salir por las escaleras como puede verse en el vídeo francés sobre el departamento de bomberos que se ha proyectado incluso en TVE. (82)

Esto se corrobora por el hecho ya mencionado de que los bomberos creían que podrían apagar fácilmente los fuegos generados por el impacto de los aviones en los pisos altos.

Las zonas más calientes en la superficie de los escombros dónde el oxígeno era abundante, eran mucho más frías que el acero fundido que se encontró en los sótanos.

Cinco días después del derrumbe, el 16 de Septiembre la NASA National Aeronautic and Space Administratión (NASA) usó un Espectrómetro de infrarrojos (Visible/Infrared Imaging) Aerotransportado (AVIRIS) para localizar y medir las zonas calientes del sitio. Se trazaron docenas de zonas calientes, la más caliente estaba en la esquina oriental de la Torre Sur dónde fue grabada una temperatura de 1,377 grados F.

Esta es, sin embargo, menos de la mitad de la temperatura del acero fundido encontrado en el sótano. (83)

Los cimientos siguieron humeantes durante 10 semanas.

- Cimientos humeantes del WTC -

Sólo explosivos especiales pueden romper con eficacia las columnas de acero y dejar charcos de metal fundido. Y si esos charcos se encontraron en el fondo es evidente que es allí donde tuvo que generarse una temperatura suficiente para hacerlo.

Es también un hecho que los explosivos del tipo termita que se usan en las demoliciones, sí que tienen capacidad de producir temperaturas de 2.700 grados.

Existen fotografías que contienen pruebas de vigas cortadas en cuyos bordes pueden verse restos de acero fundido. (84)

- Bombeos junto a vigas de acero en la base del WTC -

- Esquema de temperaturas comparadas -

. . .

- Pulverización de las torres por detonación -

Los edificios quedaron hechos harina

Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona fragmentos de distintos tamaños de cemento y materiales rotos. Pero la mayoría del material de las torres quedó hecho harina instantáneamente mientras los edificios estaban cayéndose. “¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos?. Se pregunta el físico Steve E. Jones.

Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no analizaron este fenómeno”.

Paul Craig Roberts opina lo mismo:

“Las dos torres no colapsaron. Implosionaron y se desintegraron, como fue el caso del edificio número 7 del World Trade Center, que ¡también implosionó! pero ¡sin que a este lo embistiera ningún avión!.

La energía gravitacional es insuficiente para explicar la pulverización de los edificios con sus contenidos y el corte de sus 47 columnas de acero macizo del corazón central de cada edificio. Mucho menos puede esa energía explicar la pulverización de los pisos superiores, incluida la eyección de las vigas de acero, justo antes de la desintegración de los pisos de abajo.” (85)

Las torres explotaron mientras que el edificio siete implosionó. Esto es evidente cuando se visualiza la caída de los 3 edificios. Esta es una diferencia que no marca Paul Craig Roberts en su artículo, por otra parte completamente acertado en el resto sus argumentos.

- “Squibbs” efectos visibles de detonaciones controladas -

La caída del edificio 7 es idéntica a de una demolición controlada en las que el material implosiona. En la caída de las torres hay algo más como puede verse por los fragmentos despedidos a más de 150 m. en horizontal. Lo que concuerda con las explosiones en serie que describieron los bomberos a medida que el edificio se iba derrumbando.

- Squibs -

Justo tras el hundimiento de cada una de las torres se observa el despliegue de una nube piroplástica que se extiende hasta 5 veces su volumen inicial que es característica de una explosión. (86)

El cemento fue insólitamente pulverizado casi en su totalidad.

El polvo contenía también inexplicablemente una enorme cantidad de partículas metálicas que analizadas en laboratorios de alta tecnología por el profesor de física Steve E. Jones del grupo llamado “Científicos por la Verdad del 9/11″ (Scholars for 9/11 Truth) en un artículo muy científico. Su conclusión apunta al uso de un tipo de explosivo del grupo conocido como termita que se usa para las demoliciones. (87)

El profesor Thomas Cahill de la Universidad de California en Davis ha reunido los datos de los análisis de humo que había reunido con un tambor de Davis, recogidos de los deshechos del WTC desde comienzos de Octubre hasta Navidad 2001.

- Nueva York sumida en el humo -

La abundancia extraordinaria de nanopartículas en el humo indicaba que el metal fundido bajo las torres era más caliente que el punto de ebullición del hierro y de los otros metales encontrados en el humo azulado. (88)

Paul Craig Roberts resume los argumentos del “Grupo de científicos por la verdad”:

“Los daños causados por los aviones y los limitados fuegos que le siguieron no pueden explicar la desintegración de los edificios. Los enormes esqueletos de acero de las torres comprendían un gigantesco dispositivo que absorbía el calor y eliminaba el producido por fuegos limitados. El informe final del NIST o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología dice que del acero del que dispuso para su examen “solamente tres columnas alcanzaron temperaturas arriba de los 250 grados Celsius (482 grados Fahrenheit). Un horno de los que tenemos en nuestras casas alcanza temperaturas más altas que esa y el horno ni se funde ni se deforma. El acero comienza a fundirse a los 1500 grados centígrados (o 2800 grados Fahrenheit). Temperaturas de 250 grados centígrados no pueden tener efectos sobre la fortaleza del acero.

- Metal fundido en la base del complejo -

La explicación de que los edificios colapsaron porque el fuego debilitó el acero es fantasiosa. Fuegos a cielo abierto no pueden producir temperaturas suficientes como para alterar la integridad de la estructura del acero. Ha habido estructuras de acero que ardieron infernalmente 22 horas seguidas pero el esqueleto de acero ahí quedó. Los fuegos de las torres del World Trade Center duraron alrededor de una hora y se limitaron a unos pocos pisos.

- Metal fundido -

Pero además, y fundamentalmente, es imposible para el fuego dar una explicación acabada del fenómeno de la desintegración súbita, total y simétrica (perfecta) de edificios de construcción poderosa, majestuosa, y mucho menos que esa desintegración pueda suceder a la velocidad de la caída libre, lo cual únicamente se puede obtener con procesos de “demolición controlada”. (89)

. . .

- Emplazamiento de los puntos de impacto -

Coincidencias en los puntos de impacto

Existe una curiosa coincidencia en los puntos de impacto de los 2 aviones en las dos torres. En ambos casos se trataba de salas informáticas con un régimen especial de seguridad y acceso restringido a pocas personas como señala Christopher Bollyn en un trabajo que resumo a continuación. (90)

Los pisos 95 y 96 de la torre norte, eran de Marsh & McLennan, la compañía de Lewis Paul “Jerry” Bremer. Bremer, fue el procónsul nombrado por Bush, o el administrador de Irak, hasta finales de junio 2004. Durante su mandato el volumen de petróleo robado (exportado) a Irak ni siquiera se cuantificaba. Anteriormente, Bremer era el brazo derecho de la empresa Henry Kissinger y Associés.

En el piso 95, la compañía Marsh & McLennan tenía un “gran centro de datos amurallado, según el informe del NIST, justo donde impactó el avión en el muro norte.

En la torre sur el avión fue directamente al piso 81, es curioso que el informe del NIST (National Institute of Standards and Technology Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) no dice una palabra de lo que había dentro, pero se sabe que pertenecía al Fuji Bank.

Tras la explosión se ve un chorro de metal fundido saliendo del piso 81. El informe oficial del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) dijo que era aluminio, pero el aluminio fundido tendría un color plateado vivo y lo que se ve en el vídeo es amarillo y blanco, lo que sugiere temperaturas muy altas. (91)

- Metal fundiéndose por termita -

El profesor Steven E. Jones de la Universidad de Brigham Young ha sugerido que lo que cae era acero en fusión. Este acero en fusión no puede ser producto de la combustión del keroseno porque el combustible no alcanza el punto de fusión del acero como hemos explicado en anteriores artículos.

Pero estas temperaturas si pueden ser alcanzadas por una reacción aluminotérmica producida por la Termita o Termato. Es un explosivo corta -acero creado a partir de polvo de aluminio, oxido de hierro y azufre. El óxido de aluminio producido en la reacción del Termita da un humo blanco como el que se vio salir del piso 81 antes del chorro de metal fundido, como el que se vio antes del hundimiento de cada una de las torres.

- Humo blanco en la esquina antes de caer el metal fundido -

. . .

- Demolición de la primera torre -

Según un antiguo empleado del banco que había estado en el piso 81 toda la semana

el piso fue totalmente reforzado para que soportase más peso

“El piso entero se llenó de enormes cosas que parecían baterías, negras, sólidas y muy pesadas que fueron traídas durante la noche del verano anterior“… “Es extraño, nunca estaban funcionando”…

Nadie trabajaba en este piso lleno de baterías y de racks de servidores protegidos tan altos que nadie podía ver la parte superior, que estaban cerrados y solo podían ser abiertos por los empleados de la Sociédad Shimizu.”

La Fuji Bank & Trust declaro que faltaban 12 de los 125 empleados japoneses al día siguiente del 11 de septiembre, pero solo 2 empleados fueron declarados muertos. (92)

Este misterio puede explicarse si consideramos que la demolición de las torres no solo utilizó cargas en sus cimientos sino también cargas secundarias en los pisos.

. . .

Steve Jones

- Prof. Steve E. Jones -

Los argumentos que apuntan a la demolición

Ya hemos visto algunos de ellos en el texto anterior, pero no son los únicos. Muchos expertos y científicos como el físico Steve E. Jones del grupo llamado “Científicos por la Verdad del 9/11″ (Scholars for 9/11 Truth) creen que el derrumbe de los 3 edificios hubiera sido imposible sin explosivos. (93)

. . .

- Colapso en caída libre -

La caída libre

El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.

Las torres lo hicieron en 9 y 10 segundos.

“¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada.

¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose?.

La paradoja se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre”.

Otros puntos incompatibles con la versión oficial del colapso de los tres edificios del WTC, que pueden apreciarse en las películas de los derrumbes son:

1. El completo, rápido y simétrico desplome de las torres;2. Las explosiones horizontales3. El hecho de que la antena central fue lo primero que se desploma en la torre norte.

- Antena de la torre norte -

Todo esto lleva al mismo punto y sugiere el uso de potentes explosivos especialmente en las columnas de la base.

El National Institute of Standards and Technology (NIST) o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, no hizo caso de la física y manipuló sus pruebas a fin de adecuarlas para conseguir una hipótesis generada por computadora sobre el colapso.

El NIST National Institute of Standards and Technology (NIST) Instituto Nacional de Estándares y Tecnología en dos cortos videos, transmitidos por las cadenas de televisión USA, trata de dar respuesta a los críticos. (94)

Estos dos videos tratan de apuntalar la vacilante versión gubernamental pero en realidad le dan la puntilla porque son científicamente un fraude evidente.

Las razones del NIST para tratar de explicar el derrumbe de las 3 torres a la velocidad de caída libre en 6, 9 y 10 segundos respectivamente, son surrealistas y mentirosas:

1. Que las torres estaban principalmente “compuestas de aire”,

2. Que las columnas centrales eran demasiado delgadas,

3. Que la posibilidad del impacto de un avión de pasajeros no estaba prevista,

4. Que los incendios fueron extraordinariamente intensos, etc. (95)

- Estructura interna del WTC -

Los expertos del NIST se burlan de la ciencia y del público contribuyendo a su desinformación.

Sus afirmaciones absurdas y falsamente científicas han sido demolidas e invalidadas especialmente en varios artículos. (96)

El grupo “Científicos por la Verdad del 9/11″ (Scholars for 9/11 Truth) también cuestionan las investigaciones conducidas por FEMA (Federal Emergency Management Agency).

Recordemos que la FEMA no tiene como función atender emergencias públicas como se demostró en el caso del huracán Katrina. La FEMA es otra cosa de lo que pretende ser según puede verse en nuestra investigación de su historia (35).

Por supuesto cuestiona las de la Comisión oficial del 9/11.

Desde el principio los “expertos” del NIST y de la FEMA ocultaron la posibilidad de una demolición controlada, falsificando la ciencia para intentar adecuar los hechos a la versión oficial.

El profesor David Ray Griffin resume varias características de los hundimientos de las torres que solo se pueden explicar por la utilización de explosivos. (97)

David Ray Griffin

- Prof. David Ray Griffin -

1. Fueron simétricas y perfectamente verticales, lo que significa que cada una de las 287 columnas en cada una de las torres (las 47 enormes columnas centrales y las 240 columnas del perímetro) y cada una de las 81 columnas del inmueble n°7 tuvieron que hundirse simultáneamente.Creer que esto haya podido ser causado por los incendios, que no se propagaron uniformemente, en ninguno de los edificios, es creer en un milagro.

- Entramado de columnas del WTC -

2. Los hundimientos fueron totales, cada uno de los 3 rascacielos se desmoronaron formando un montón de solo algunos pisos. Así, cada una de las columnas de acero ha tenido que ser cortada en segmentos muy numerosos, eso es exactamente para lo que sirven los explosivos empleados en el curso de las demoliciones controladas.

- Base del WTC tras las detonaciones -

3. Todo el cemento, como el mobiliario, fue pulverizado en partículas de polvo extremadamente fino (las inmensas nubes observables). Los incendios y el peso solo no habrían podido proporcionar la energía necesaria para esta pulverización.

- Pulverización del WTC -

4. Al comienzo del hundimiento de cada una de las Torres, que empezó cerca de su cumbre, vigas de acero fueron despedidas horizontalmente hasta unos 150 m. La energía gravitacional, vertical no puede explicar estas eyecciones horizontales impresionantes.

- Eyecciones horizontales -

5. Cada uno de los 3 inmuebles se hundió a velocidad de caída libre; esto significa que los pisos inferiores, con todo el acero y el cemento que los componían, no opusieron ninguna resistencia en absoluto a la caída de los pisos superiores . Esto está en completa contradicción con las leyes más elementales de la física.

- Derrumbe en caída libre -

6. Durante varias semanas tras los hundimientos se encontraron charcos de metal fundido bajo cada uno de los edificios. El acero solo empieza a fundirse a partir de 1.540°C, mientras que a temperatura de los incendios no puede haber sobrepasado los 1.000°C.

- Efectos de la termita -

El hundimiento del inmueble n°7, “no percutido por un avión”, reproduce también las características clásicas de las demoliciones por encargo.”

Numerosos científicos y grupos de científicos han llegado a la misma conclusión. Por ejemplo Paul Craig Roberts, secretario adjunto del Tesoro en la administración Reagan, declaró con seguridad el 16 de agosto 2006, que es impensable que un inmueble, con columnas de acero, se hunda a la velocidad de caída libre de forma natural. (98)

- Demolición del WTC7 -

Para el teniente coronel Karen Kwiatkowski, que trabajó con el director del NSA (National Security Agency) y en las fuerzas aéreas durante 20 años, el hundimiento de las torres del WTC viola las leyes de la probabilidad y de la física. (99)

David Griscom, investigador en física miembro de la Sociedad de Física americana, piensa que los explosivos fueron utilizados para abatir las 3 torres. Lo mismo afirman varios oficiales de la inteligencia nacional y de la CIA, entre ellos William Christison, que trabajó en la CIA durante 28 años y dirigió la oficina de Análisis regional y político. También Robert David Steele, que trabajó en la CIA durante 20 años afirma que está absolutamente convencido que el edificio 7 fue objeto de una demolición controlada. (100)

La crítica puede resumirse en dos puntos básicos:

1. La versión oficial del derrumbe de los 3 edificios del WTC es inverosímil y contradice la leyes de la física.

2. Lo único que pudo haber causado el derrumbe de las torres fue una demolición controlada por explosivos.

. . .

Eliminación de las pruebas

El acero de los escombros de los edificios del World Trade Center fue rápidamente cortado en pedazos convenientes como para ser recogidos y cargados en camiones, recogido y sacado del lugar de los hechos ANTES de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos.

Recuérdese que la FEMA ya tenía a cientos de sus hombres emplazados antes de que las torres se derrumbaran con la excusa de un ejercicio de simulación.

Como ya informamos en un boletín anterior (1) los restos de las vigas fueron evacuados rápidamente y enviados a China y Asia. Buena parte del acero estructural del WTC se vendió a Alan D. Ratner de Metal Management of Newark, N. J., y a la compañía Hugo Neu Schnitzer East ubicada en New York, aproximadamente 70 dólares por tonelada de acero.

Ratner que encabeza la filial de New Jersey de la compañía ubicada en Chicago vendió el acero del WTC a compañías extranjeras. Más de 50.000 toneladas de acero fue vendido a una compañía de Acero de Shanghai conocida como Baosteel por 120 dólares la tonelada. Otros embarques de acero del WTC fueron a India y a otros puertos asiáticos. (101)

. . .

CONTINUARÁ…

. . .

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

. . .

Referencias y notas citadas

1- Respecto al 11 de septiembre ver boletines anteriores:

* Índice de boletines donde se ha tratado el tema del 11-S.

* Boletín armas contra las guerras nº 38 Andreas Von Bülow ex Ministro de Defensa alemán, ex Ministro de Investigación y Tecnología en el gabinetede Helmut Schmidt y parlamentario por el SPD durante 25 años ha confirmado en febrero de 2004 la implicación de la CIA en los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Fueron ignoradas las claras advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11 septiembre y que provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales.

*Boletín armas contra las guerras nº 35, 38. Se nos ha ocultado la opinión de varios ex ministros internacionales coincidentes en que la explicación oficial no se sostiene y que los atentados eran una operación interna en la que estaba implicada la CIA.

* Boletín armas contra las guerras nº 40. El departamento de detección de terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 3 edificios del WTC, ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo. ¿Cómo es que los expertos del gobierno encontraron charcos de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?

* Boletín armas contra las guerras nº42. Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre.

1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible.

2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?

3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las “torturas amateur”.

* Boletín armas contra las guerras nº90. La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de septiembre crecientemente cuestionada en USA. 2º parte.

* Boletín armas contra las guerras nº98. La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.

2- Gerhard Wisnewski “Les dessous du Terrorisme Qui dirige le monde par la peur?. Editions demilune, París 2007. http://www.editionsdemilne.com/

3- Respecto a la guerra de Afganistán y los orígenes de Al-Qaeda ver los boletines:

Boletín armas contra las guerras nº 35. Los muyaidines islámicos fueron creados por la CIA antes de que los rusos intervinieran en Afganistán y especialmente el siguiente.

* Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país.

* Boletín160: Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras.

4- Alfredo Embid ” lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán”. AMC Madrid 2006.

5- Daniele Ganser,Operation Able Danger.

http://www.globalresearch.ca/

6- Michel Chossudovsky. Global Research.

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20050918&articleId=5826

7- Boletín armas contra las guerras nº 35, 38.

8- Frankfurter Allgemeine Zeitung, 14 de Sept. 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/f_a_zeitung_story.html

9- MSNBC entrevista con Putin, Sept. 15, 2001

10- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

11- The Guardian (26 de septiembre de 2001)

12- Cynthia Mc Kinney Tribuna libre del 12 de abril2002. Apéndice del libro de Tierry Meyssat “Le pentagate” Ed demi-lune París.

13- http://www.thememoryhole.org/911/phoenix-memo/

14- Associated Press, 21 de mayo de 2002.

15- Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007 en la página 115 y siguientes de la edición francesa.

http://%20www.editionsdemilune.com/

16- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005″. Red Voltaire.

17- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

18- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septiembre 2001. http://www.ReOpen911.info

19- Boletín nº 159

20- Les dossiers du 11 septembre 2001. Colectivo ReOpen911.info21- FTW, Oct. 18, 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/oct152001.html

21- Les points essentiels. Les dossiers du 11 S.2001

http://www.reopen911.info/

22- Gustavo Fernandez. Al filo de la realidad.

http://%20www.alfilodelarealidad.com.ar/

23- The Herzliyya International Policy Institute for Counterterrorism (ICT).

http://www.ict.org.il/

24- Éric Laurent – la face cachée du 11 Septembre.

25- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005.

26- Newsweek, 24 Sept., 2001.

27- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S peaceproject.com

28- Yadiot Ahranot 29 de Oct. 2001.

29- Webster Tarpley ”El terror fabricado, made in USA” – Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://%20www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005

30- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 6.

31- National Law Enforcement and Security Institute.

http://www.nlsi.net/

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20020821/ap_wo_en_ge/

32- Ver fuentes en nota 29

33- ABC news “9/11: inteviews by Peter Jennings, 11 sept 2001.

34- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 13-14.

35- boletín nº92. Algunas mentiras sobre el huracán Katrina. 2ª parte: La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes.¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. Algunas cosas que no mostró la TV sobre las manifestaciones del 24.09.05 en USA.

36- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septmbre 2001.

http://www.reopen911.info/

37- ¿Dónde estuvo Osama Bin Laden el día 11 de septiembre de 2001?. Michel Chossudovsky. 18 de septiembre de 2006. Global research. Canadá.

38- Barry Petersen, CBS News, Islamabad.(CBS News, 28 de enero de 2002, El video con el reportaje de la CBS se encuentra en:

http://www.cbsnews.com/stories

39- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

40- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

41- MSNBC, Oct. 7, 2001,; The New York Times, 17 de feb. de 2002.

http://11-s.net/pearl.php

42- El ex- ministro británico Meacher afirma que el M16 está tratando de no dejar rastro.The Guardian del 10 de septiembre de 2005.

http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.htmlhttp://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.html

Versión francesa en http://www.michelcollon.info/

43- Complejo militar-industrial estadounidense: El Carlyle Group, un negocio de iniciados. Red Voltaire – Friday, Aug. 12, 2005

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17112

44- CNN; ABC; MSNBC; Los Ángeles Times; The New York Times;

http://www.tenc.net/

45- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S. peaceproject.com

http://www.investigar11s.org/

46- T. Meyssant. Le pentagate. Ed demi lune Paris. 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

47- Informe especial de abc news 11S, 8.53h.

48- Ver capítulo 9 del libro de Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005.

49- Ap., 13 septiembre 2001.

50- Tample página 366.

51- Tampley op cit pág. 349

52- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S, desinformación y anatomía del terrorismo. Resistances. Editions de-lune, París 2006.”the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005. Pgs 362-368

53- http://patriotsquestion911.com/professors.html

54- L’obsession du complot islamique mondial Thierry Meyssan. Red Voltaire.

55- “Five Israelis Detained for “Puzzling Behavior” after the WTC Tragedy” 14 de octubre en el diario israelí Haaretz.

56 – James Bennet “Spilled Blood is seen as Bond That Draws 2 Nations Closer” (La sangre derramada es vista como un vínculo que acerca a 2 naciones) The New York Times. 12 de septiembre.

57- Daniel Sieberg de CNN, Sept. 28, 2001,; MSNBC Newsbytes, Brian McWilliams, Sept. 27, 2001,; Ha’aretz, Sept. 26, 2001]

58- Brian McWilliams. “Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack” (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC). Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, 27 de septiembre.

59- Yuval Dror: “Odigo Says Workers Were Warned of Attack”. Periódico israelí Haaretz 30 de septiembre.

60- Periódico Israelí The Jerusalem Post 12 de septiembre 2001.

61- “Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated” The New York Times 22 de septiembre.

62- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S.

http://www.peaceproject.com/

http://www.investigar11s.org/

63- Arno Mansouri. La chute des trois tours du World Trade Center. Voltaire 14 NOVEMBRE 2006.

64- Victor Thorn ” Le Procès du 11 Septembre ” (Editions Demi-Lune, Paris, 2006.

http://www.editionsdemilune.com/

65- http://www.reopen911.info/

66- The New York Times; the Wall Street Journal; The San Francisco Chronicle, 29 de Sept., 2001.

67- Video: testimonio del especialista holandés en demolición controlada Danny Jowenko.

(La versión íntegra está disponible en 911blogger.com)

68- La fuente (en alemán) es el sitio web:

http://%20www.tagesanzeiger.ch/

La parte del artículo comienza en “Debatte in der Schweiz” y sigue en “Misstrauen wegen WTC 7″ ” Feuer oder Sprengung? “. En inglés, ver:

http://www.911blogger.com/

69- Conversación sobre la demolición controlada de las torres del WTC. Larry Jameson 8/04/2004 ‘Prison Planet’ de Alex Jones ver vídeo en:

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

70- Graeme MacQueen, ” 118 Witnesses : The Firefighters’ Testimony to Explosions in the Twin Towers “, Journal of 9/11 Studies, Août 2006.

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

71- “Explosive Testimony : Revelations about the Twin Towers in the 9/11 Oral Histories “.

http://www.911truth.org/article.php?story=20060118104223192

72- Victor Thorn. Le proces du 11 septembre ed. demi lune. Paris 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

73- La conversación puede ser escuchada en :

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape.html

Su transcipción completa en la página:

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape-excerpts.html

Ver también :

http://%20www.editionsdemilune.com/

74- Thorn op. Cit. pgna nº 52.

75- Greg Szymanski. Lo que experimentó William Rodríguez. 24 de junio de 2005

http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/28031.htm

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/180507Survivor.htm

76- Sobre el juicio RICO ver Boletín armas contra las guerras nº90.

77- Ver filmografía sucinta al final.

78- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S desinformatión et anatomie du terrorisme. Resistances. Editions de-lune, París. 2006.

http://www.editionsdemilune.com

Versión inglesa: “the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005.

(79)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC.

http://www.rense.com/

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/datos_sismicos_colapso_wtc.htm

(80)- Boletín armas contra las guerras nº 40

(81)- Eric Hufschmid “Painful questions”. Distribido por Amazon USA.

(82)- Declaraciones a la AFP American Free Press 9-5-2.

(83)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2.

(84)- Evidence Of Thermite On WTC Core Columns – Photo By Christopher Bollyn 4-23-6

http://www.rense.com/general70/pphe.htm

(85)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(86)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(87)-Réexaminer le 11/09/2001 en appliquant la méthode scientifique. Steven E. Jones (mayo 2007)

(88)- Christopher Bollyn. Pourquoi les chercheurs honnêtes du 11/9 sont-ils visés?

27 mayo 2007. Bulletin électronique Mondialisation.ca

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=BOL20070527&articleId=5788

(89)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(90)- Christopher Bollyn. Les avions du 11 septembre sont rentrés directement dans les salles informatiques sécurisées des deux tours. Voltaire 17 janvier 2007.

(91)- Se puede ver el vídeo a varias velocidades normal y al ralenti en:

http://www.youtube.com/watch?v=4tkBhlpAxko

y también en formato WMV:

http://www.iamthewitness.com/video/ThermiteAtSouthTower.wmv

y también en el artículo sobre la muerte de Michael Zebuhr para las fotos del supuesto aluminio fundido: MoreOnMichaelZebuhr.html

(92)- http://www.iamthewitness.com/Bollyn-Fuji-WTC.html

Ver también:

http://www.wsws.org/francais/index.shtml

(93)- http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html

(94)- La presentación de PBS:

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/su

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/co

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/

(95)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(96)- “9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity” – ” 9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity”, 6 de noviembre de 2006.

http://www.911blogger.com/node/4324

(97)- D. R. Griffin, ” La destruction du World Trade Center : Pourquoi la version officielle ne peut-être la bonne “, postfacio del libro de Victor Thorn Le Procès du 11 Septembre. Editions Demi-Lune, Paris, 2006), p.169-221 ; également sur 911Review.com.

http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=54

(98) http://www.informationclearinghouse.info/article14566.htm

(99) http://militaryweek.com/columns/kwiatkowski.php

(100) http://patriotsquestion911.com/professors.html

(101)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2

(102)- Tierry Meyssant “L’Effroyable imposture“. ed carnot 2002.

http://www.carnot.fr/

http://www.effroyable-imposture.net/

(103)-9/11 : Michael Moore veut voir les vidéos du Pentagone17 Julio 2007.

(104)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(105)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(106)- Pierre-Henri Bunel:

http://desordresmondiaux.site.voila.fr/

(107)- Comandante Pierre-Henri Bunel Apéndice del libro de Thierry Meyssan Le Pentagate, Pierre-Henri Bunel. Nuevo video oficial. el avión mágico del Pentágono. Voltaire. 22 DE MAYO DE 2006

http://www.voltairenet.org/article123132.html

(108)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(109)- Boletín armas contra las guerras nº90

(110)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(111)- En Taiwán “Air rescue from Taiwan tower fire”, BBC, 26 de febrero de 2005.

(112)- “Madrid: le gratte-ciel incendié menace de s’effondrer”, Le Devoir, 14 de febrero de 2005.

(113)- “Towering Inferno In Caracas”, CBS News, 18 de octubre de 2004.

(114) – “One Meridian Plaza”, Fire-One”.

. . .

Contactos

Fuentes de documentación sobre una visión crítica del 11-S:Páginas web que cuestionan la versión oficial :Organización:http://www.reopen911.info/Reopen 9/11 de Jimmy Walter.http://www.reopen911.org/Let’s Roll 911.org.http://www.letsroll911.org/911 Truth New York City.http://www.ny911truth.org/Scholars for 9/11 Truth.http://www.scholarsfortruth911.org/Physics 911.http://www.physics911.netInternational Truth Movement.http://www.truthmove.org/911Truth.org.http://www.911truth.org/911 Blogger.http://www.911blogger.com911 Investigations.http://www.911investigations.net/Patriot’s question.http://www.patriotsquestion911.comhttp://www.reopen911.infohttp://journalof911studies.comhttp://www.911investigations.nethttp://www.legitgov.org/

. . .

Enlaces, imágenes y documentales

Below Ground Surface http://www.belowgroundsurface.org/US disaster http://www.usdisaster2001.com/Loose Change http://www.loosechange911.com/In Plane Site DVD http://www.911inplanesite.com/September Revisited http://www.911revisited.com/Presse Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/frFree Press International http://www.freepressinternational.com/L’Idiot du Village http://www.lidiotduvillage.com/Independant Media Center http://www.indymedia.org/fr/

. . .

BIBLIOGRAFIA

EN FRANCÉS:Les Éditions Demi-Lune Libros en francés sobre el 11/9 editionsdemilune.comDans la Collection RÉSISTANCESLe Nouveau Pearl Harbor de David Ray GRIFFINhttp://www.editionsdemilune.com/lenouveaupearlharbor-p-4.htmlOmissions et manipulations de la Commission d’enquête sur le 11 Septembrede David Ray GRIFFINhttp://www.editionsdemilune.com/omissionsetmanipulationsdelacommissiondenqute-p-5.htmlLa Terreur Fabriquée, Made in USA, 11 Septembre, le mythe du xxie sièclede Webster G. TARPLEYhttp://www.editionsdemilune.com/laterreurfabriquemadeinusa-p-6.htmlLe Procès du 11 Septembre, ou le 11 Septembre à l’épreuve des faitsde Victor THORNhttp://www.editionsdemilune.com/leprocsdu11septembre-p-3.htmlLa Guerre contre la vérité – 11 Septembre, désinformation et anatomie du terrorismede Nafeez M. AHMEDhttp://www.editionsdemilune.com/laguerrecontrelavrit-p-7.htmlFranchir le Rubicon (tome 1) de Michaël C. RUPPERThttp://www.lelitteraire.com/article2649.htmlComment le Djihad est arrivé en Europe de Jurgen ELSAESSERhttp://editions-xenia.com/livres/djihad/La Face cachée du 11 Septembre de Eric LAURENThttp://www.evene.fr/livres/livre/eric-laurent-la-face-cachee-du-11-septembre-12916.phpLe Rapport de la Commission d’enquête sur le 11/9 en français en 2 editoresAlban :http://www.alban.fr/11septembre2001.htmEt EquateursL’Effroyable Imposture de Thierry Meyssanhttp://www.effroyable-imposture.net/sommaire-fr.phpLe Pentagate de Thierry Meyssanhttp://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=33&language=frtambién en un PDF gratuito en:http://www.pentagate.info/sommaire-fr.html

. . .

FILMOGRAFIA

VO sub tituadas en francés :9/11 Press for Truth,http://video.google.com/videoplay?docid=5589099104255077250Info adicional en :http://www.911pressfortruth.com/Improbable Collapse,http://video.google.com/videoplay?docid=4026073566596731782http://www.improbablecollapse.com/9/11 Mysteries – Part I : Demolitionshttp://reopen911.online.fr/?p=230http://www.911weknow.com/Who Killed John O’Neil ?http://reopen911.online.fr/?page_id=139http://www.WKJO.comhttp://www.whokilledjohnoneill.com/Loose Change 2e édition,http://reopen911.online.fr/?page_id=56Loose Change Final Cut (proximamente 2007)http://www.loosechange911.com/Terror Storm.http://video.google.com/videoplay?docid=786048453686176230http://www.infowars.com/In Plane Site,http://reopen911.online.fr/?page_id=8http://www.911inplanesite.com/Confronting the Evidencehttp://reopen911.online.fr/?page_id=12http://www.reopen911.info/ReOpen911.info Iniciativa ciudadana y benévola independiente de todo movimiento político, filosófico o religioso.http://www.voltairenet.org.fr/http://www.axisforpeace.net/http://www.reopen911.info/http://www.911investigations.net/http://www.globalresearch.ca/

. . .

El movimiento por la verdad sobre el 9/11

Contactos con el grupo

Scholars for 9/11 Truth,http://st911.org/Veterans for 9/11 Truth,http://www.v911t.org/Pilots for 9/11 Truth,http://www.pilotsfor911truth.org/Patriots Question 9/11http://patriotsquestion911.com/

The 911Truth.org911truth.org Resource Center

. . .

RECOPILATORIO 11-S #2

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

. . .

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/12/recopilatorio-11-s-2/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/11/recopilatorio-11-s/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/11-9-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

10 respuestas

  1. Hola, bueno era para decir que la gente de EPM habeis cometido un fallo, que creo que por su importancia estaría bien rectificar, es algo relacionado con los vuelos….http://www.serendipity.li/wot/aa_flts/aa_flts.htm

    Si seguis las instrucciones que va poniendo esta web, se descubre en la web que lleva el control de los vuelos de los EEUU, que los vuelos de AA(American Airlines) no existieron y que los dos vuelos de UA(United Airlines) llegarón a su destino.

    En pos de que la gente sepa la verdad, lo mejor es poner pruebas como esta, que cualquiera puede verificar jeje.

    Un saludo.

    octubre 13, 2007 en 10:09 am

  2. anako

    Demasiada información, demasiados datos, demasiados momvimientos incongruentes en la versión oficial para aceptarla a pies juntillas.

    SEAMOS CRITICOS. APRENDAMOS A PENSAR.

    octubre 14, 2007 en 5:14 pm

  3. La estrategia utilizada es la de siempre:

    CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

    CONCIENCIACIÓN
    Etapa que consisite en la preparación y moldeamiento de las mentes para creer en sucesos posteriores. Predisponer la mente al engaño.
    En el caso que nos ocupa, esta etapa fue desplegada durante el mandato de Bill Clinton, en un periodo de entre guerras (Iraq) perpetradas tanto por Bu$h padre como Bu$h hijo. Un periodo de aparente calma que escondía los preparativos y concienciación de lo que estaba por venir. El 11-$ es el instrumento, el Pearl Harbor para la consecución más veloz del New World Order, el detonante para la aceptación de nuevas guerras, nuevas leyes y recortes en las libertades civiles (consultar lo que ha supuesto para los estadounidenses el “Patriot Act”).
    Ásí pues, durante esta etapa de CONCIENCIACIÓN ocurrió el primer atentado del WTC en 1993, a los pocos dias de entrar en la presidencia Clinton, donde empezamos a conocer más a ese instrumento creación de la CIA, mister Bin Laden. Empezamos a oir hablar de TERRORISMO constantemente a través de los medios del DESINFOTENIMIENTO, y acabamos creyéndonoslo. Luego continuaron con la otra farsa del otro auto-atentado, el de Oklahoma City en 1995.
    Con el MIEDO y la TRAUMATIZACIÓN ya en el cuerpo de la población tras el proceso de CONCIENCIACIÓN sería posible más adelante desplegar la GRAN FARSA el 11-$ y hacerla totalmente creíble e incuestionable en apariencia.

    PROBLEMA
    Etapa en la que creas un PROBLEMA para obtener una REACCIÓN.
    En este caso, el PROBLEMA es el auto-atentado del 11-$.

    REACCIÓN
    Etapa en la que se obtiene una REACCIÓN debido a un PROBLEMA.
    En este caso, la REACCIÓN a los auto-atentados fue el MIEDO, el PÁNICO, el ODIO y la IRA de la población. Esta REACCIÓN condicionada y fomentada continuamente a través de los medios (acordaos de lo títulos y titulares de las noticias: WAR ON TERROR, FEAR; LA GUERRA DEL TERROR, PÁNICO, etc..) lleva implícita la sensación de necesidad de protección. La población tiene miedo y quiere que su gobierno la proteja.
    Las mentiras, a fuerza de repetirlas, se aceptan como verdaderas.

    SOLUCIÓN
    Última etapa, en la que se ofrece la SOLUCIÓN al PROBLEMA.
    En este caso, la SOLUCIÓN vino ofrecida por la administración Bu$h con las nuevas medidas antiterroristas “El Patriot Act”:
    http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act
    Al cabo de un mes de los auto-atentados, la población vió recortadas sus libertades drásticamente en ámplios ámbitos:
    http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/legis-EEUU_12-11-01.html

    En definitiva, el ESTADO POLICIAL y la LEY MARCIAL a un tiro de piedra.
    Realmente el plan les salió muy bien, pero con fallos. Esos fallos, la ciencia y la gente despierta e inteligente están desmontando la farsa. Aquí tenéis un claro ejemplo de como la ciudadanía estadounidense se está levantando y saliendo a la calle a manifestarse en masa diciendo ALTO y CLARO que “9-11 WAS AN INSIDE JOB” (“El 11-$ fue un trabajo interno). La Revolución en los EEUU está al caer:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/17/la-accion-por-la-liberacion/

    En el siguiente listado encontraréis los mejores documentos audio-visuales que desmontan la TERRORIA OFICIAL y la convierten en CONSPIRACIÓN. La teoría oficial es la verdadera conspiración. Fijaos que los primeros documentales están en español:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

    octubre 15, 2007 en 11:52 am

  4. jes

    “…..La mayoria del material de las torres quedó hecho harina instantaneamente mientras los edificios estaban cayendose.¿como podemos entender este comportamiento extraño sin explosivos? se pregunta el físico Steve E. Jones……solo explosiones especiales pueden romper con eficacia las columnas de acero y dejar charcos de metal fundido…….tuvo que generarse una temperatura suficiente para hacerlo…..la energia gravitacional es insuficiente para explicar la PULVERIZACION de los edificios con sus contenidos……”

    Y en medio de todo eso aparece,INTACTO, el pasaporte de Atta….

    octubre 15, 2007 en 7:14 pm

  5. http://thewebfairy.com/911/edna/2seconds.htm

    octubre 17, 2007 en 7:26 pm

  6. http://www.prisonplanet.com/articles/october2007/161007_nist_admits.htm

    octubre 17, 2007 en 7:27 pm

  7. Necle

    Censura Grupo Prisa
    Hace unos dias vi un mensaje en un foro de “EL Pais” creo que de un colaborador de la pagina qbec dando toda la informacion necesaria sobre los autoatentados del 11-S,bueno pues su mensaje ya no existe.

    octubre 18, 2007 en 1:27 pm

  8. Manuel Sanchez

    Soy Ingeniero Mecanico, y precisamente yo estuve en Cincinnati, OH. un dia antes de que se cayeran las torres, Tenia amigos de La India y varios me comentaron qiue eso dia no se presentaron a trabajar mas de 200 indues a la redinda de las torres, la mayoria del mundo Musulman, sabia lo que iba a ocurrir, son explosion igualitas a como demolieron el estadio Cinergy de los Cicinnati Reds, son las misma forma de casca derrumbe por explosivos controlados, en fin que Dios tenga misericordia de esta personas que por culpa de ellos murieron muchos Mexicanos. Solo cabe mensionar que la moraleja de esta historia es estar bien tanto fisica como interiormente, no actuar con alebocia y ventaja sobre los demos , por que no sabemos el dia ni la hora cuando suceda algun sucesso de esta naturalesza, pareciso al Avionosa del Periferico en Noviembre 2008.

    enero 14, 2009 en 1:06 am

  9. Pingback: Parlamentario Japonés Cuestiona la Versión Oficial de los Atentados del WTC y el Pentágono (11-S) | Cultura de Latinos en La Opinion Latina

  10. Pingback: 11S Atemptat de bandera falça? « Moviment d'Alliberament Informatiu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s