RECOPILATORIO 11-S #4

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

RECOPILATORIO 11-S #4

 

El presente post da continuidad y complementa a los anteriormente publicados:

 

RECOPILATORIO 11-S #3

RECOPILATORIO 11-S #2

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

. . .

Todos los 11 de cada mes procederemos a publicar información importante relativa a los acontecimientos del 11-$ del 2001.

Continuamos la serie a modo de recopilatorio de información contundente que desmonta por completo la teoría oficial. Una teoría oficial que pasa a convertirse en si misma en conspirativa.

Os facilitamos un gran trabajo de investigación, compilación y difusión relativo al 11-$ realizado por Alfredo Embid, directamente extraído de uno de sus magníficos boletines, al que hemos añadido una serie de imágenes para complementar la información. Alfredo Embid es el coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Tienen un espacio web en el que encontraréis una abrumadora cantidad de información excelente.

Os recomendamos que prestéis especial atención a sus boletines y artículos, ofrecen todo un archivo detallado de los mismos.

Desde aquí nuestro más sincero apoyo al trabajo que están desplegando.

. . .

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

. . .

- Foto del agujero de entrada antes del derrumbe -

El Pentágono no fue impactado por ningún avión

El supuesto piloto suicida, Hani Hanjour, no era capaz de pilotar ni un pequeño Cessna en una escuela, pero ese día sin duda le ayudó Dios a ejecutar un auténtico milagro:

Hizo maniobras imposibles para un piloto experimentado:

Espiral descendente con perdida de altitud controlada, aproximación rasante (sin tocar ni un metro de césped, maniobrando para evitar obstáculos como las farolas en su trayecto que aparecen intactas, hasta impactar justo a ras del suelo en el primer piso del pentágono sin rozar por el suelo con los voluminosos reactores y todo esto a 850km/h. según la caja negra que supuestamente se recuperó por el NTSB.

Por no hablar del milagro que fue colar un avión fuera del alcance de las 5 baterías de los más avanzados súper misiles interceptores del mundo que posee el edificio.

- Simulación del vuelo raso -

Es curioso que la teoría conspiratoria oficial da un tratamiento diferente de los impactos de los aviones en el World Trade Center y el Pentágono.

David Ray Griffin observa agudamente que, el caso del World Trade Center todo el énfasis se pone en tratar de explicar porqué dos aviones provocaron un desmesurado daño. Mientras que en el caso del Pentágono, todo el énfasis se coloca en tratar de explicar porqué puede ser que un avión pueda producir tan poco daño.

Debemos estar agradecidos al primero en alertar documentadamente sobre las contradicciones entre la versión oficial y los hechos.

El periodista de investigación Tierry Meyssant, director de la Red Voltaire (ver contacto al final) en su primer libro, (102) y en su continuación, también nos plantea interesantes interrogantes.

- Tierry Meyssant -

Algunos de sus argumentos para cuestionar que un supuesto avión boeing impactó el pentágono a las 9′34.

- Dimensiones de la aeronave -

¿Cómo un avión de 13,6 metros de alto, 38 metros de envergadura de ala a ala y un largo de 47,32 metros, impacta en la planta baja del edificio haciendo solo un orificio de 5 a 6 m como se aprecia claramente en las primeras fotografías tomadas antes de que se derrumbe el techo a las 10,10 h.

- Fachada antes de que el techo colapsara -

- Detalle del agujero de entrada antes del derrumbe -

¿Cómo es que no se aprecian las secuelas del impacto de las alas, ni de la cola?

- Dimensiones comparadas -

¿Cómo es que se podría jugar al golf en el césped intacto?

- Trayectoria del vuelo -

- Césped intacto -

¿Cómo el Pentágono se tragó literalmente el avión según la versión oficial?. Incluso considerando el agujero dejado tras el derrumbe del techo a las 10:10 las reconstrucciones indican claramente que el avión no cabe.

- El avión no cabe incluso tras el derrumbe -

En una representación a escala donde se observa la “inserción” del Boeing sobre una fotografía aérea del lugar, ¿no es acaso más evidente que deberían no sólo abundar restos de las alas sino también que el área de destrucción provocada por las mismas inevitablemente tendría que ser más grande, no solo por su tamaño si no también porque en ellas se alojan tanques de combustible?

- Reconstrucción a escala -

- Reconstrucción a escala -

El hueco de salida dejado en las secciones posteriores del edificio, es perfectamente redondo y mide 2,30 m. de diámetro como puede apreciarse en las fotos.

- Orificio de salida -

- Orificio de salida -

Para llegar a producir este orificio, lo que impactase en la fachada tuvo que perforar tres anillos del pentágono y 6 muros de cemento reforzado.

- Trayecto desde el hueco de entrada al de salida -

La explicación oficial de que lo hizo el morro del avión es imposible entre otras cosas porque el morro no esta ni siquiera hecho de metal si no de fibra de carbono y mide 3,50 de diámetro.

Por el contrario los orificios presentan todas las características de ser debidos a un misil con cabeza penetrante.

Por supuesto están los testimonios de los bomberos que estaban allí y no vieron ningún avión como su propio jefe declaró inicialmente. Pero poco después su testimonio cambió… o se lo hicieron cambiar.

Están también los testimonios de la gente e incluso los de los periodistas que se hallaban sobre el terreno que no vieron ningún avión o vieron “algo que se parecía a un pequeño avión” o “algo que sonaba como un misil”.

- Misil de penetración -

También hay testimonios de que varios testigos fueron presionados e inducidos por agentes del gobierno a no decir lo que habían visto. Exactamente como en el caso de los testigos del fraude de la versión oficial del asesinato de Keneddy.

Incluso tenemos el testimonio del propio Rumsfeld que en una conferencia de prensa tuvo un “patinazo” y habló de los aviones que impactaron en las torres y del misil del Pentágono.

- Donald Rumsfeld -

Además hay otros hechos que no concuerdan. Una periodista de la U.S. Navy, Barbara Honeger, reportó que una explosión había tenido lugar previamente al gran impacto sobre la fachada y constató que varios péndulos quedaron bloqueados a las 9 h 32 mientras que la hora oficial del impacto es 9 h 37.

En el vídeo oficial del pentágono en el ángulo inferior izquierdo el día señalado es el 12 y no el 11-S.

¿Dónde están los restos del avión de 100 toneladas, los pesados motores de acero templado, el timón de cola o restos de las alas que tendrían que haber sobresalido a los lados de la brecha provocada por el impacto?

La ausencia de todos estos elementos se atribuye a la “vaporización” del metal debido a la alta velocidad del impacto y al “intenso fuego” según la comisión oficial.

Esto es físicamente imposible, el combustible de los aviones arde a 800 grados como máximo y sobretodo porque no hubo combustible ardiendo en ningún momento excepto el de un camión que se hallaba cerca por suerte ya que da un buen ejemplo de las diferentes formas de arder. El combustible del camión arde de una forma completamente distinta de la que arde el edificio como se puede ver en las dos fotos adjuntas.

Si recuerdas el 2º impacto de las torres donde parte del combustible arde fuera, el color y el humo es completamente distinto del fuego que se puede ver en el Pentágono.

Nótese además que los bomberos están apagando el fuego del pentágono simplemente con agua como en los incendios convencionales, mientras que los fuegos por keroseno y combustibles son apagados con espuma. Además, si no se quemó: ¿ donde están los restos de los 20.000 litros de keroseno que llevan ese tipo de aviones?.

. . .

- El principal resto encontrado -

La incautación de las evidencias

Solo se presentaron algunos restos que podían cogerse con la mano y el mayor de ellos en la foto más difundida esta perfectamente intacto y no muestra signo alguno de haber ardido como puede verse.

El suceso fue registrado por las cámaras del Pentágono desde todos los ángulo evidentemente, pero el FBI inmediatamente incautó las cintas no solo del pentágono sino de las cámaras que también lo filmaron en el hotel Sheraton vecino y en las gasolineras, dando órdenes a todo el mundo de observar un silencio absoluto.

- Secuencia de impacto del Pentágono sin avión -

El Pentágono tiene cientos de cámaras que lo filman permanentemente. Sin embargo solo se ha presentado la filmación de una y esto, años después. En este video oficial no se ve ningún avión. Solo un rastro lineal tan rápido que es casi imperceptible. Luego una enorme explosión que asciende completamente de las que producen los fuegos de combustible.

- La imagen del impacto 1 -

- La imagen del impacto 2 -

Recuerdo la escena surrealista de un programa de TV cuando se presentó el video en la TV española. El presentador y el inevitable “experto” de turno estaban delante de una gran pantalla y seguían hablando del avión que había impactado cuando en las imágenes que se estaban proyectando no se veía ningún avión.

Un buen ejemplo de la confianza que los medios de desinformación tienen en que el grado de aborregamiento que alimentan llegue hasta el punto de refinamiento necesario para que la gente “vea” lo que están viendo que no existe.

Recientemente el director de cine estadounidense Michael Moore ha empezado a cuestionarse el 11-S más a fondo de lo que lo hizo en su anterior película en la que no abordó los puntos esenciales: las pruebas físicas de que los 3 edificios fueron demolidos y de que no hubo ningún avión en el Pentágono.

- “Fahrenheit 911″, de Michael Moore -

“Desde Fahrenheit 911, he discutido con numerosos bomberos que me han confirmado que oyeron explosiones antes del hundimiento de las torres”… “He filmado el Pentágono antes del 11 de septiembre. Hay cientos de cámaras instaladas en los edificios, en los árboles. Tenían la posibilidad de filmar la llegada del avión bajo cien ángulos diferentes.

¿Cómo es que no se puede ver el impacto desde el comienzo al fin?

¿Por qué no se puede ver este avión llegar sobre los edificios del pentágono?” (103)

Su próxima película es sobre el desastre del sistema sanitario en EEUU pero esperemos que en la siguiente se atreva con el Pentágono…

¿Por qué, aún con los escombros humeantes, se ordenó verter enormes cantidades de arena y piedras sobre el escenario, cuando nada quedaba de combustible.?

¿Por qué se evacuaron cubiertos por una lona los supuestos restos del avión rápidamente al igual que los restos de las vigas del WTC.?

- Inmediata eliminación de las evidencias in situ -

¿Para eliminar toda probabilidad de un peritaje posterior?

Las autoridades usamericanas incautaron y secuestraron las evidencias forenses que quedaron como resultado de la destrucción de los ataques a los edificios del complejo del World Trade Center, del ataque al Pentágono y del avión que se habría estrellado en Pensilvania. Esa maniobra impidió el examen forense por expertos de los rastros y las pruebas. (104)

Es inevitable preguntarse cómo es que se pudo identificar a las víctimas por pruebas de ADN hechas sobre los restos de cuerpos y partes de cuerpos que dicen haber encontrado en el Pentágono. La evidencia ofrecida por el gobierno es que estos restos fueron suficientes como para confrontar los ADN de cada pasajero o tripulante con las listas de pasajeros de los aviones o de la tripulación.

- Pasajeros del vuelo 77 -

Teniendo en cuenta que las personas se encontraban en el Boeing 757 del vuelo 77 que supuestamente impactó en el Pentágono fueron sometidas a temperaturas tan altas como para hacer desaparecer un avión de 50 mil kilos de peso, y que no se encontró ni restos del fuselaje, ni del ala, ni de la cola, ni del equipaje, la explicación oficial huele a chamusquina.

“¿Cómo se compaginan la “vaporización del metal” con la capacidad de recuperar cuerpos con carne y sangre? “, como señala acertadamente el profesor Griffin. (105)

Esta contradicción es especialmente evidente cuando sabemos que el material genético es muy frágil, el ADN es destruido a menos de 100 grados y que el keroseno que se utiliza como combustible en los aviones puede arder hasta a unos 1.000 grados.

Naturalmente como ningún avión impactó en el pentágono todo esto es pura cháchara y nos lleva evidentemente a preguntarnos ¿donde están los cuerpos y el avión Boeing 757 del vuelo 77 que no se estrelló allí.?

- Pierre-Henri Bunel -

Un análisis del comandante Pierre-Henri Bunel (106), ex-oficial de artillería, experto en los efectos de explosivos sobre hombres y edificios, en lucha antiincendios, y veterano de la guerra del Golfo, donde ya se utilizaron armas penetrantes de uranio, niega que un avión impactase en el Pentágono.

En un trabajo muy detallado y técnico plantea que lo que impactó en el Pentágono fue un misil de carga hueca, probablemente del tipo AGM-86 que permite tras el primer impacto introducir un dardo con cabeza de uranio tipo BLU y con capacidad penetrante de bunkeres y pirofoba (debido al uranio) que puede generar temperaturas de 2.000 grados. (107)

- Misil penetrante AGM_86 -

De hecho, se midió la contaminación por uranio empobrecido días después del impacto, como ya informó Leren Moret en un boletín anterior. Esto tal vez explica que el jefe del estado mayor de la armada, el almirante Vern Clark no se haya incorporado a las nuevas oficinas del Centro de control de la Marina situadas en esta ala del pentágono.

. . .

- ¿Dónde están los restos del avión? -

El avión derribado

El vuelo 93 de United Airlines, un Boeing 757-200, sale de Newark (New Jersey) a las 8h 42 con destino a San Francisco (California).

A las 9h 16, la FAA informa al NORAD que el vuelo tal vez ha sido secuestrado (La Comisión miente diciendo que las fuerzas aéreas no lo sabían).

A las 9h 30, le localizador del avión se queda mudo. Esto significa que ya no puede ser seguido por les radares secundarios de la aviación civil, pero a pesar de ello si puede ser seguido por los radares primarios del ejército.

A las 10h 03 (según el NORAD), o a las 10h 07 (según la FAA), se estrella cerca de la localidad de Shanksville, en Pennsilvania.

Por lo menos dos de los terroristas que supuestamente lo sabían secuestrado, Said al-Ghamdi y Ahmed al-Nami, resulta que están vivos y claman su inocencia.

- Los supuestos secuestradores -

Las llamadas desde el avión que justifican la versión oficial de una heroica lucha entre pasajeros y terroristas es cuestionada por un estudio de A. K. Dewdney y Germar Rudolf que demuestra que la posibilidad de establecer comunicación a esa altitud es prácticamente nula.

No se encuentra ningún fragmento importante del avión en el cráter originado de 4,5 metros de hondo por 9 metros a pesar de que el terreno es muy blando según testimonios de la policía que acudió inmediatamente. Pero si se encuentran pequeños fragmentos esparcidos en un radio de 12 Km… y los obreros de Indian Lake Marina ven caer una nube de restos “como de confettis” minutos después de una explosión aérea que es escuchada por muchos testigos.

La cadena CBS informa que antes de la explosión hay dos cazas F16 detrás del vuelo UA93. (108)

Estos hechos demuestran sin lugar a dudas que el avión fue derribado, cosa que ya había dicho el Comandante de las fuerzas Aéreas USA Grand du Pre. (109)

. . .

- El fin de las libertades -

CONCLUSIÓN

La versión oficial de los atentados desafía las leyes de la física. No me refiero a las de la física cuántica si no a las leyes de la física newtoniana más elemental.

Las leyes de la física no son válidas en el espacio de la hipótesis conspiratoria que promueve de la versión oficial del 11-S.

La hipótesis oficial es muy frágil porque también desafía otras leyes: las del más elemental sentido común.

Cuando alguna versión oficial de un tema como el 11-S, el terrorismo, los motivos de las guerras, la contaminación radiactiva, las causas del aumento del cáncer y de las enfermedades de la civilización o la hipótesis oficial del SIDA se demuestra que es un fraude, las demás “verdades” deben ser inevitablemente cuestionadas y pueden fácilmente seguir el mismo camino.

Como las mentiras se han apoyado en fraudes de las instituciones que se autodenominan “científicas” y han sido difundidas por los medios de comunicación, su credibilidad se deteriora más aún de lo que ya está.

En todos los casos solo podemos demostrar que mienten si nuestro cuestionamiento está muy documentado (insisto en ello porque hay libros y artículos sobre el tema que no lo hacen).

Si conseguimos que masivamente los ciudadanos de todo el mundo entiendan que han sido engañados y siguen siéndolo en contra de sus intereses, de su salud, la de sus hijos y la de todas las generaciones futuras, el edificio del sistema construido de mentiras se hundirá como se hundieron las torres gemelas, demolidas desde sus fundamentos.

Ayudad a que sea pronto.

por Alfredo Embid

para Asociación de Medicinas Complementarias

- ¡Despierta YA! -

. . .

CONTINUARÁ…

. . .

Artículo extraído íntegramente de:

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

. . .

Referencias y notas citadas

1- Respecto al 11 de septiembre ver boletines anteriores:

* Índice de boletines donde se ha tratado el tema del 11-S.

* Boletín armas contra las guerras nº 38 Andreas Von Bülow ex Ministro de Defensa alemán, ex Ministro de Investigación y Tecnología en el gabinetede Helmut Schmidt y parlamentario por el SPD durante 25 años ha confirmado en febrero de 2004 la implicación de la CIA en los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Fueron ignoradas las claras advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11 septiembre y que provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales.

*Boletín armas contra las guerras nº 35, 38. Se nos ha ocultado la opinión de varios ex ministros internacionales coincidentes en que la explicación oficial no se sostiene y que los atentados eran una operación interna en la que estaba implicada la CIA.

* Boletín armas contra las guerras nº 40. El departamento de detección de terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 3 edificios del WTC, ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo. ¿Cómo es que los expertos del gobierno encontraron charcos de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?

* Boletín armas contra las guerras nº42. Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre.

1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible.

2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?

3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las “torturas amateur”.

* Boletín armas contra las guerras nº90. La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de septiembre crecientemente cuestionada en USA. 2º parte.

* Boletín armas contra las guerras nº98. La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.

2- Gerhard Wisnewski “Les dessous du Terrorisme Qui dirige le monde par la peur?. Editions demilune, París 2007. http://www.editionsdemilne.com/

3- Respecto a la guerra de Afganistán y los orígenes de Al-Qaeda ver los boletines:

Boletín armas contra las guerras nº 35. Los muyaidines islámicos fueron creados por la CIA antes de que los rusos intervinieran en Afganistán y especialmente el siguiente.

* Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país.

* Boletín160: Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras.

4- Alfredo Embid ” lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán”. AMC Madrid 2006.

5- Daniele Ganser,Operation Able Danger.

http://www.globalresearch.ca/

6- Michel Chossudovsky. Global Research.

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20050918&articleId=5826

7- Boletín armas contra las guerras nº 35, 38.

8- Frankfurter Allgemeine Zeitung, 14 de Sept. 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/f_a_zeitung_story.html

9- MSNBC entrevista con Putin, Sept. 15, 2001

10- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

11- The Guardian (26 de septiembre de 2001)

12- Cynthia Mc Kinney Tribuna libre del 12 de abril2002. Apéndice del libro de Tierry Meyssat “Le pentagate” Ed demi-lune París.

13- http://www.thememoryhole.org/911/phoenix-memo/

14- Associated Press, 21 de mayo de 2002.

15- Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007 en la página 115 y siguientes de la edición francesa.

http://%20www.editionsdemilune.com/

16- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005″. Red Voltaire.

17- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

18- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septiembre 2001. http://www.ReOpen911.info

19- Boletín nº 159

20- Les dossiers du 11 septembre 2001. Colectivo ReOpen911.info21- FTW, Oct. 18, 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/oct152001.html

21- Les points essentiels. Les dossiers du 11 S.2001

http://www.reopen911.info/

22- Gustavo Fernandez. Al filo de la realidad.

http://%20www.alfilodelarealidad.com.ar/

23- The Herzliyya International Policy Institute for Counterterrorism (ICT).

http://www.ict.org.il/

24- Éric Laurent – la face cachée du 11 Septembre.

25- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005.

26- Newsweek, 24 Sept., 2001.

27- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S peaceproject.com

28- Yadiot Ahranot 29 de Oct. 2001.

29- Webster Tarpley ”El terror fabricado, made in USA” – Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://%20www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005

30- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 6.

31- National Law Enforcement and Security Institute.

http://www.nlsi.net/

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20020821/ap_wo_en_ge/

32- Ver fuentes en nota 29

33- ABC news “9/11: inteviews by Peter Jennings, 11 sept 2001.

34- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 13-14.

35- boletín nº92. Algunas mentiras sobre el huracán Katrina. 2ª parte: La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes.¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. Algunas cosas que no mostró la TV sobre las manifestaciones del 24.09.05 en USA.

36- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septmbre 2001.

http://www.reopen911.info/

37- ¿Dónde estuvo Osama Bin Laden el día 11 de septiembre de 2001?. Michel Chossudovsky. 18 de septiembre de 2006. Global research. Canadá.

38- Barry Petersen, CBS News, Islamabad.(CBS News, 28 de enero de 2002, El video con el reportaje de la CBS se encuentra en:

http://www.cbsnews.com/stories

39- Le Figaro. Oct. 31 2001.

http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

40- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

41- MSNBC, Oct. 7, 2001,; The New York Times, 17 de feb. de 2002.

http://11-s.net/pearl.php

42- El ex- ministro británico Meacher afirma que el M16 está tratando de no dejar rastro.The Guardian del 10 de septiembre de 2005.

http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.htmlhttp://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.html

Versión francesa en http://www.michelcollon.info/

43- Complejo militar-industrial estadounidense: El Carlyle Group, un negocio de iniciados. Red Voltaire – Friday, Aug. 12, 2005

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17112

44- CNN; ABC; MSNBC; Los Ángeles Times; The New York Times;

http://www.tenc.net/

45- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S. peaceproject.com

http://www.investigar11s.org/

46- T. Meyssant. Le pentagate. Ed demi lune Paris. 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

47- Informe especial de abc news 11S, 8.53h.

48- Ver capítulo 9 del libro de Webster G. Tarpley “la terreur fabriquee, made in USA” Editión demi lune. París 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

Versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005.

49- Ap., 13 septiembre 2001.

50- Tample página 366.

51- Tampley op cit pág. 349

52- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S, desinformación y anatomía del terrorismo. Resistances. Editions de-lune, París 2006.”the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005. Pgs 362-368

53- http://patriotsquestion911.com/professors.html

54- L’obsession du complot islamique mondial Thierry Meyssan. Red Voltaire.

55- “Five Israelis Detained for “Puzzling Behavior” after the WTC Tragedy” 14 de octubre en el diario israelí Haaretz.

56 – James Bennet “Spilled Blood is seen as Bond That Draws 2 Nations Closer” (La sangre derramada es vista como un vínculo que acerca a 2 naciones) The New York Times. 12 de septiembre.

57- Daniel Sieberg de CNN, Sept. 28, 2001,; MSNBC Newsbytes, Brian McWilliams, Sept. 27, 2001,; Ha’aretz, Sept. 26, 2001]

58- Brian McWilliams. “Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack” (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC). Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, 27 de septiembre.

59- Yuval Dror: “Odigo Says Workers Were Warned of Attack”. Periódico israelí Haaretz 30 de septiembre.

60- Periódico Israelí The Jerusalem Post 12 de septiembre 2001.

61- “Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated” The New York Times 22 de septiembre.

62- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S.

http://www.peaceproject.com/

http://www.investigar11s.org/

63- Arno Mansouri. La chute des trois tours du World Trade Center. Voltaire 14 NOVEMBRE 2006.

64- Victor Thorn ” Le Procès du 11 Septembre ” (Editions Demi-Lune, Paris, 2006.

http://www.editionsdemilune.com/

65- http://www.reopen911.info/

66- The New York Times; the Wall Street Journal; The San Francisco Chronicle, 29 de Sept., 2001.

67- Video: testimonio del especialista holandés en demolición controlada Danny Jowenko.

(La versión íntegra está disponible en 911blogger.com)

68- La fuente (en alemán) es el sitio web:

http://%20www.tagesanzeiger.ch/

La parte del artículo comienza en “Debatte in der Schweiz” y sigue en “Misstrauen wegen WTC 7″ ” Feuer oder Sprengung? “. En inglés, ver:

http://www.911blogger.com/

69- Conversación sobre la demolición controlada de las torres del WTC. Larry Jameson 8/04/2004 ‘Prison Planet’ de Alex Jones ver vídeo en:

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

70- Graeme MacQueen, ” 118 Witnesses : The Firefighters’ Testimony to Explosions in the Twin Towers “, Journal of 9/11 Studies, Août 2006.

http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

71- “Explosive Testimony : Revelations about the Twin Towers in the 9/11 Oral Histories “.

http://www.911truth.org/article.php?story=20060118104223192

72- Victor Thorn. Le proces du 11 septembre ed. demi lune. Paris 2007.

http://www.editionsdemilune.com/

73- La conversación puede ser escuchada en :

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape.html

Su transcipción completa en la página:

http://%20www.thememoryhole.org/911firefighter-tape-excerpts.html

Ver también :

http://%20www.editionsdemilune.com/

74- Thorn op. Cit. pgna nº 52.

75- Greg Szymanski. Lo que experimentó William Rodríguez. 24 de junio de 2005

http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/28031.htm

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/180507Survivor.htm

76- Sobre el juicio RICO ver Boletín armas contra las guerras nº90.

77- Ver filmografía sucinta al final.

78- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S desinformatión et anatomie du terrorisme. Resistances. Editions de-lune, París. 2006.

http://www.editionsdemilune.com

Versión inglesa: “the war on truth” Olive Banch Press. USA 2005.

(79)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC.

http://www.rense.com/

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/datos_sismicos_colapso_wtc.htm

(80)- Boletín armas contra las guerras nº 40

(81)- Eric Hufschmid “Painful questions”. Distribido por Amazon USA.

(82)- Declaraciones a la AFP American Free Press 9-5-2.

(83)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2.

(84)- Evidence Of Thermite On WTC Core Columns – Photo By Christopher Bollyn 4-23-6

http://www.rense.com/general70/pphe.htm

(85)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(86)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(87)-Réexaminer le 11/09/2001 en appliquant la méthode scientifique. Steven E. Jones (mayo 2007)

(88)- Christopher Bollyn. Pourquoi les chercheurs honnêtes du 11/9 sont-ils visés?

27 mayo 2007. Bulletin électronique Mondialisation.ca

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=BOL20070527&articleId=5788

(89)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S” 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(90)- Christopher Bollyn. Les avions du 11 septembre sont rentrés directement dans les salles informatiques sécurisées des deux tours. Voltaire 17 janvier 2007.

(91)- Se puede ver el vídeo a varias velocidades normal y al ralenti en:

http://www.youtube.com/watch?v=4tkBhlpAxko

y también en formato WMV:

http://www.iamthewitness.com/video/ThermiteAtSouthTower.wmv

y también en el artículo sobre la muerte de Michael Zebuhr para las fotos del supuesto aluminio fundido: MoreOnMichaelZebuhr.html

(92)- http://www.iamthewitness.com/Bollyn-Fuji-WTC.html

Ver también:

http://www.wsws.org/francais/index.shtml

(93)- http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html

(94)- La presentación de PBS:

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/su

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/co

http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/

(95)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(96)- “9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity” – ” 9/11, NIST, and “Bush Science”: A New Standard For Absurdity”, 6 de noviembre de 2006.

http://www.911blogger.com/node/4324

(97)- D. R. Griffin, ” La destruction du World Trade Center : Pourquoi la version officielle ne peut-être la bonne “, postfacio del libro de Victor Thorn Le Procès du 11 Septembre. Editions Demi-Lune, Paris, 2006), p.169-221 ; également sur 911Review.com.

http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=54

(98) http://www.informationclearinghouse.info/article14566.htm

(99) http://militaryweek.com/columns/kwiatkowski.php

(100) http://patriotsquestion911.com/professors.html

(101)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2

(102)- Tierry Meyssant “L’Effroyable imposture“. ed carnot 2002.

http://www.carnot.fr/

http://www.effroyable-imposture.net/

(103)-9/11 : Michael Moore veut voir les vidéos du Pentagone17 Julio 2007.

(104)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(105)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. “Desenmascarando el 11-S”. 23 de mayo de 2007. Voltaire.

http://www.voltairenet.org/article148373.html

(106)- Pierre-Henri Bunel:

http://desordresmondiaux.site.voila.fr/

(107)- Comandante Pierre-Henri Bunel Apéndice del libro de Thierry Meyssan Le Pentagate, Pierre-Henri Bunel. Nuevo video oficial. el avión mágico del Pentágono. Voltaire. 22 DE MAYO DE 2006

http://www.voltairenet.org/article123132.html

(108)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(109)- Boletín armas contra las guerras nº90

(110)- La caída de las tres torres del World Trade Center. Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(111)- En Taiwán “Air rescue from Taiwan tower fire”, BBC, 26 de febrero de 2005.

(112)- “Madrid: le gratte-ciel incendié menace de s’effondrer”, Le Devoir, 14 de febrero de 2005.

(113)- “Towering Inferno In Caracas”, CBS News, 18 de octubre de 2004.

(114) – “One Meridian Plaza”, Fire-One”.

. . .

Contactos

Fuentes de documentación sobre una visión crítica del 11-S:Páginas web que cuestionan la versión oficial :Organización:http://www.reopen911.info/Reopen 9/11 de Jimmy Walter.http://www.reopen911.org/Let’s Roll 911.org.http://www.letsroll911.org/911 Truth New York City.http://www.ny911truth.org/Scholars for 9/11 Truth.http://www.scholarsfortruth911.org/Physics 911.http://www.physics911.netInternational Truth Movement.http://www.truthmove.org/911Truth.org.http://www.911truth.org/911 Blogger.http://www.911blogger.com911 Investigations.http://www.911investigations.net/Patriot’s question.http://www.patriotsquestion911.comhttp://www.reopen911.infohttp://journalof911studies.comhttp://www.911investigations.nethttp://www.legitgov.org/

. . .

Enlaces, imágenes y documentales

Below Ground Surface http://www.belowgroundsurface.org/US disaster http://www.usdisaster2001.com/Loose Change http://www.loosechange911.com/In Plane Site DVD http://www.911inplanesite.com/September Revisited http://www.911revisited.com/Presse Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/frFree Press International http://www.freepressinternational.com/L’Idiot du Village http://www.lidiotduvillage.com/Independant Media Center http://www.indymedia.org/fr/

. . .

BIBLIOGRAFIA

EN FRANCÉS:Les Éditions Demi-Lune Libros en francés sobre el 11/9 editionsdemilune.comDans la Collection RÉSISTANCESLe Nouveau Pearl Harbor de David Ray GRIFFINhttp://www.editionsdemilune.com/lenouveaupearlharbor-p-4.htmlOmissions et manipulations de la Commission d’enquête sur le 11 Septembrede David Ray GRIFFINhttp://www.editionsdemilune.com/omissionsetmanipulationsdelacommissiondenqute-p-5.htmlLa Terreur Fabriquée, Made in USA, 11 Septembre, le mythe du xxie sièclede Webster G. TARPLEYhttp://www.editionsdemilune.com/laterreurfabriquemadeinusa-p-6.htmlLe Procès du 11 Septembre, ou le 11 Septembre à l’épreuve des faitsde Victor THORNhttp://www.editionsdemilune.com/leprocsdu11septembre-p-3.htmlLa Guerre contre la vérité – 11 Septembre, désinformation et anatomie du terrorismede Nafeez M. AHMEDhttp://www.editionsdemilune.com/laguerrecontrelavrit-p-7.htmlFranchir le Rubicon (tome 1) de Michaël C. RUPPERThttp://www.lelitteraire.com/article2649.htmlComment le Djihad est arrivé en Europe de Jurgen ELSAESSERhttp://editions-xenia.com/livres/djihad/La Face cachée du 11 Septembre de Eric LAURENThttp://www.evene.fr/livres/livre/eric-laurent-la-face-cachee-du-11-septembre-12916.phpLe Rapport de la Commission d’enquête sur le 11/9 en français en 2 editoresAlban :http://www.alban.fr/11septembre2001.htmEt EquateursL’Effroyable Imposture de Thierry Meyssanhttp://www.effroyable-imposture.net/sommaire-fr.phpLe Pentagate de Thierry Meyssanhttp://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=33&language=frtambién en un PDF gratuito en:http://www.pentagate.info/sommaire-fr.html

. . .

FILMOGRAFIA

VO sub tituadas en francés :9/11 Press for Truth,http://video.google.com/videoplay?docid=5589099104255077250Info adicional en :http://www.911pressfortruth.com/Improbable Collapse,http://video.google.com/videoplay?docid=4026073566596731782http://www.improbablecollapse.com/9/11 Mysteries – Part I : Demolitionshttp://reopen911.online.fr/?p=230http://www.911weknow.com/Who Killed John O’Neil ?http://reopen911.online.fr/?page_id=139http://www.WKJO.comhttp://www.whokilledjohnoneill.com/Loose Change 2e édition,http://reopen911.online.fr/?page_id=56Loose Change Final Cut (proximamente 2007)http://www.loosechange911.com/Terror Storm.http://video.google.com/videoplay?docid=786048453686176230http://www.infowars.com/In Plane Site,http://reopen911.online.fr/?page_id=8http://www.911inplanesite.com/Confronting the Evidencehttp://reopen911.online.fr/?page_id=12http://www.reopen911.info/ReOpen911.info Iniciativa ciudadana y benévola independiente de todo movimiento político, filosófico o religioso.http://www.voltairenet.org.fr/http://www.axisforpeace.net/http://www.reopen911.info/http://www.911investigations.net/http://www.globalresearch.ca/

. . .

El movimiento por la verdad sobre el 9/11

Contactos con el grupo

Scholars for 9/11 Truth,http://st911.org/Veterans for 9/11 Truth,http://www.v911t.org/Pilots for 9/11 Truth,http://www.pilotsfor911truth.org/Patriots Question 9/11http://patriotsquestion911.com/

The 911Truth.org911truth.org Resource Center

. . .

RECOPILATORIO 11-S #3

RECOPILATORIO 11-S #2

RECOPILATORIO 11-S #1

ESPECIAL 11-S

ARTÍCULOS 11-S

. . .

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol162.htm

http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/13/recopilatorio-11-s-3/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/12/recopilatorio-11-s-2/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/11/recopilatorio-11-s/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/new-world-order/11-9-11/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

17 comentarios

  1. La estrategia utilizada es la de siempre:

    CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

    CONCIENCIACIÓN
    Etapa que consisite en la preparación y moldeamiento de las mentes para creer en sucesos posteriores. Predisponer la mente al engaño.
    En el caso que nos ocupa, esta etapa fue desplegada durante el mandato de Bill Clinton, en un periodo de entre guerras (Iraq) perpetradas tanto por Bu$h padre como Bu$h hijo. Un periodo de aparente calma que escondía los preparativos y concienciación de lo que estaba por venir. El 11-$ es el instrumento, el Pearl Harbor para la consecución más veloz del New World Order, el detonante para la aceptación de nuevas guerras, nuevas leyes y recortes en las libertades civiles (consultar lo que ha supuesto para los estadounidenses el “Patriot Act”).
    Ásí pues, durante esta etapa de CONCIENCIACIÓN ocurrió el primer atentado del WTC en 1993, a los pocos dias de entrar en la presidencia Clinton, donde empezamos a conocer más a ese instrumento creación de la CIA, mister Bin Laden. Empezamos a oir hablar de TERRORISMO constantemente a través de los medios del DESINFOTENIMIENTO, y acabamos creyéndonoslo. Luego continuaron con la otra farsa del otro auto-atentado, el de Oklahoma City en 1995.
    Con el MIEDO y la TRAUMATIZACIÓN ya en el cuerpo de la población tras el proceso de CONCIENCIACIÓN sería posible más adelante desplegar la GRAN FARSA el 11-$ y hacerla totalmente creíble e incuestionable en apariencia.

    PROBLEMA
    Etapa en la que creas un PROBLEMA para obtener una REACCIÓN.
    En este caso, el PROBLEMA es el auto-atentado del 11-$.

    REACCIÓN
    Etapa en la que se obtiene una REACCIÓN debido a un PROBLEMA.
    En este caso, la REACCIÓN a los auto-atentados fue el MIEDO, el PÁNICO, el ODIO y la IRA de la población. Esta REACCIÓN condicionada y fomentada continuamente a través de los medios (acordaos de lo títulos y titulares de las noticias: WAR ON TERROR, FEAR; LA GUERRA DEL TERROR, PÁNICO, etc..) lleva implícita la sensación de necesidad de protección. La población tiene miedo y quiere que su gobierno la proteja.
    Las mentiras, a fuerza de repetirlas, se aceptan como verdaderas.

    SOLUCIÓN
    Última etapa, en la que se ofrece la SOLUCIÓN al PROBLEMA.
    En este caso, la SOLUCIÓN vino ofrecida por la administración Bu$h con las nuevas medidas antiterroristas “El Patriot Act”:

    http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act

    Al cabo de un mes de los auto-atentados, la población vió recortadas sus libertades drásticamente en ámplios ámbitos:

    http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/legis-EEUU_12-11-01.html

    En definitiva, el ESTADO POLICIAL y la LEY MARCIAL a un tiro de piedra.
    Realmente el plan les salió muy bien, pero con fallos. Esos fallos, la ciencia y la gente despierta e inteligente están desmontando la farsa. Aquí tenéis un claro ejemplo de como la ciudadanía estadounidense se está levantando y saliendo a la calle a manifestarse en masa diciendo ALTO y CLARO que “9-11 WAS AN INSIDE JOB” (“El 11-$ fue un trabajo interno). La Revolución en los EEUU está al caer:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/17/la-accion-por-la-liberacion/

    En el siguiente listado encontraréis los mejores documentos audio-visuales que desmontan la TERRORIA OFICIAL y la convierten en CONSPIRACIÓN. La teoría oficial es la verdadera conspiración. Fijaos que los primeros documentales están en español:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/09/especial-11/

    octubre 15, 2007 en 11:52 am

  2. Condoleezza Rice dice que Irán está mintiendo sobre su programa nuclear:

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Condoleezza_Rice_dice_que_Ir%E1n_est%E1_mintiendo_sobre_su_programa_nuclear-1

    octubre 17, 2007 en 7:10 pm

  3. Bush advierte sobre una tercera guerra mundial si Irán consigue armas
    nucleares

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Bush_advierte_sobre_una_tercera_guerra_mundial_si_Ir%E1n_consigue_armas_nucleares

    octubre 17, 2007 en 7:10 pm

  4. El Pais mantiene el mito de Bin Laden:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/internautas/EE/UU/acosan/Qaeda/elpepuint/20071016elpepiint_13/Tes

    octubre 17, 2007 en 7:31 pm

  5. http://rawstory.com/news/2007/Jonathan_Turley_911_was_highly_convenient_1016.html

    octubre 17, 2007 en 7:51 pm

  6. octubre 20, 2007 en 1:35 pm

  7. Chiste o majadcería?

    http://www.20minutos.es/noticia/293362/0/faes/catecismo/socialista/

    octubre 20, 2007 en 8:42 pm

  8. Omar Brown

    Tengo 50 años. Miro los años de mi niñez y me doy cuenta que el mundo ha cambiado tanto..! Y a pesar de los grandes avances tecnologicos, de la salud etc ., sigo creyendo que el mundo es un lugar peor. Cambiaria todos estos adelantos tecnologicos por mayor sensibilidad, solidaridad humana, justicia social y verdadera igualdad. Muchos de estos adelantos, en un mundo tan hostil y cruel ….son simplemente inutiles.

    octubre 21, 2007 en 4:24 pm

  9. El economista Alan Greenspan alerta sobre una “inevitable” crisis a nivel mundial

    http://www.20minutos.es/noticia/294064/0/greenspan/crisis/mundial/

    El ex presidente de la Reserva Federal acusa a Bush de invadir Irak por su petróleo

    http://www.20minutos.es/noticia/276856/0/invasion/irak/petroleo/

    Aznar vuelve a negar que la invasión de Irak fuese una equivocación

    http://www.20minutos.es/noticia/242958/0/aznar/invasion/irak/

    octubre 22, 2007 en 8:26 pm

  10. Panteico

    Dejo el enlace como ¿¿simple curiosidad??

    Paz y amor

    noviembre 4, 2007 en 11:03 pm

  11. RESUMEN DEL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO DE BRUNO CARDEÑOSA SOBRE EL 11-M. “11-M CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN”:

    Cuando hablé de este tema, se me sugirió en este grupo que hablase
    de ello: ahora me pongo a la tarea, sabiendo que es un gran esfuerzo
    y que no puedo dedicarle todo mi tiempo, pero espero hacerlo en el
    tiempo adecuado y de la mejor forma posible.
    Bruno Cardeñosa, periodista español, ha publicado varios libros muy
    intersantes sobre la conspiración del 11-S, llenos de datos,
    reflexiones profundas y un gran apasionamiento por la verdad. Es
    castellano es toda una referencia.
    Pero uno de los puntos clave de este escrito es que se ha atrevido a
    relacionar los atentados del 11-M con los del 11-S, como parte de un
    mismo plan en una siniestra partida de ajedrez en la que, un
    infausto 11 de marzo, hubo de sacrificar a un peón para ganar una
    ambiciosa partida.
    Apenas cinco semanas después del atentado, cuando ni siquiera se
    había producido el cambio de gobierno, Bruno sacó al mercado “11-M:
    claves de una conspiración. Las pruebas del engaño” de Espejo de
    Tinta. El libro, visto a los ojos actuales era una auténtica
    primicia, ya que ofrecía por primera vez datos que apuntaban a que
    la versión oficial no se sostenía (con la excepción de una cuantas
    informaciones de Fernando Múgica de El Mundo, que en principio no
    tenían el interés político que acabarían teniendo sus “agujeros
    negros” – periodista del que me consta, por una comunicación
    personal de alguien que le conoce, que defiende también “agujeros
    negros” en el 11-S -).
    Bruno habla aquí por primera vez de la mochila de Vallecas, de
    señuelos, de falsas pruebas… datos que acabariando formando parte
    de la conspiranoia defendida meses después por El Mundo, la COPE-
    Libertad Digital, Telemadrid, el Partido Popular e incluso
    asociaciones afines como la AVT.
    Pero Bruno apuntaba a un lugar distinto al de esta conspiranoia. Es
    decir, apuntaba al mismo lugar que apuntaban las dudas sobre el 11-
    S, no a desiertos lejanos, sino a despechos al otro lado del
    Atlántico.
    Mientras los referidos medios publicaban exclusivas semanales que ya
    se hallaban, en un 90%, en el libro de Bruno, este libro
    desapareció. Se quemaron ejemplares, se retiraban de las librerias,
    e incluso de librerias públicas (como comprobé yo en mi ciudad).
    Tanto PSOE como PP, aunque “en bajito” hablaron en contra del libro
    y le hundieron. No se editó más, no hubo siquiera una segunda
    impresión. A pesar de eso, Luis del Pino se abasteció del él sin,
    por supuesto, ni citarlo. Era realmente esperpéntico como sacaba
    regularmente “revelaciones” o “nuevas investigaciones”que ya habían
    sido publicadas por el ahora director de le Revista de Iberia Vieja.
    Atraído por el autor y sus ideas, encontré un archivo de emule con
    audios de programas de radio en los que Bruno hablaba sobre 11-S, 11-
    M, 7-J y otros temas cercanos. En este archivo había una nota en la
    que se recomendaba que el 11-M podía ser comprado aún directamente
    en su editorial (http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm), cosa
    que hice y logré. Bruno está harto de cómo ha acabado el tema y las
    críticas que le han llovido de todos los lados, por eso desiste de
    insitir sobre el tema (aunque en su tercer libro sobre la
    conspiración, “La jugada maestra” ofrece un resumen condensado de
    éste, aunque más indirecto y elíptico), aunque haya llegado a ser
    citado por la defensa del juicio (petición que no prosperó).
    Escuchad los audios y descubieréis más sobre su historia en relación
    con el 11-M, realmente alucinante.
    La “teoría conspirativa-oficial” es una perfecta cortina de humo: te
    lo pone todo delante, pero los árboles no te dejan ver el bosque.

    (el archivo referido, en su última edición, cada cierto tiempo, la
    persona o personas que se encargan de esto lo renuevan añadiendo más
    programas:)
    ed2k://|file|11-S%2011%20de%20septiembre%20(y%2011-M)%20Conspiraci%
    C3%B3n%20interna%20(Bruno%20Carde%C3%B1osa%20LRV%20Rosa%20de%20los%
    20Vientos%20&otros)%20actualizado%2018-IX-
    2007.rar|283194090|0CC003A296A267855BB2040945A9FF32|h=S37VFOEMISPU4RT
    OGMMFMCGOU2S5EO7I|/

    Os recomiendo vivamente que intentéis adquirir el libro si todavía
    es posible. Sin embargo, dándome cuenta de que es difícil y que el
    tema, a mi juicio, requiere que una MÁXIMA DIFUSIÓN, me embarco en
    el ambicioso proyecto de escribir un resumen de cada capítulo,
    haciendo incapié en los datos y teorías que no váis a encontrar en
    ninguna otra parte.
    Pido disculpas por faltas de ortografía o una redacción dificultosa:
    características de que escribo muy rápidamente.
    Por eso pido que si vais a copiar y pegar, cambiéis lo que creáis
    que esté mal escrito sin ningún problema.
    De hecho os pido que mandéis estas líneas a todo el mundo a fin de
    tener la máxima difusión posible.
    Tenemos que conocer la verdad sobre las 192 víctimas del 11-M.
    Iré poniendo los resúmenes en cuanto pueda, no sé cuánto tiempo me
    va a llevar. Al final espero hacer una actualización y refelexión
    personal de lo que ha salido por aquí.

    11-M: CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN (resumen)
    CAPÍTULO 1
    ÚLTIMA PARADA: ATOCHA

    Bruno Cardeñosa escribía precisamente la noche anterior sobre las
    posibilidades de que “Sorpresa de Octubre” pudiera ser el “hallazgo”
    de armas de destrucción masiva, la captura de Bin

    Laden, o más probablemente, un gran atentado en Europa o Estados
    Unidos. Esto le significaría unos beneficios en primer lugar
    electorales a George Bush astronómicos (sobre otros

    beneficios se hablará en sucesivos capítulos).
    Bruno cuenta su experiencia esa mañana, no muy diferente a la de la
    mayoría de los madrileños. Apunta al narrar su vivencia como
    entonces le surgen las primeras conexiones con el 11-S a

    pesar de que, como todos, pensara en ETA en un primer momento. Pero
    le extraña la rápida interpelación de Otegui, líder del brazo
    político de ETA en contra de esta posibilidad, y la

    excesiva contundencia con la que Acebes atribuía a ETA la autoría,
    mientras que tildaba de intoxicadores a las opiniones contrarias.
    Horas más tarde habla el presidente del gobierno, Jose María Aznar,
    y califica el ataque a los trenes como parte de la “historia de una
    infamia”, frase empleada por George Bush tras el 11-S,

    y que reproduce la de F.D. Roosvelt tras Pearl Harbour. Esta
    asociación de ideas se convierte en un retruécano en la mente del
    periodista: “11-S, historia de una infamia” es precisamente

    su libro inicial sobre la conspiración neocon.
    Correos de lectores suyos le apuntan simultáneamente la conexión con
    el 11-S y dicha conspiración, muy lógica para mucha más gente de la
    que pensamos en principio, y recuerda que

    Rafael Palacio, otro periodista que se escribía sobre el tema, había
    llegado a predecir un atentado en Madrid antes de las elecciones, y
    atribuído a Al-Qaeda o a ETA, para lograr un clima

    mayor de control sobre la población.
    Y es que estas conexiones no surgen por arte de magia: hubo muchas
    advertencias de un posible atentado, si bien parece que el gobierno
    Aznar ni la prensa quisieron hacerse eco más que

    tangencialmente del peligro.
    Una de las advertencias más explícitas las realizó Ranzi Binakshibh.
    Detenido en Guántanamo, este presunto terrorista estuvo relacionado
    con Mohamed Atta en julio de 2001, cuando se

    decidió, según la versión oficial, la fecha del 11-S precisamente en
    reuniones en España. Pues bien, fuentes israelíes filtraron que las
    autoridades americanas se negaron a revelar lo que

    Binakshibh había “cantado” en Guantánamo: se preparaba un atentado
    en España por un comando cuyos nombre refirió con bastante
    exactitud. No sólo esta información sirvió para no

    poner alerta a las fuerzas de seguridad española contra los
    terroristas de Madrid, si no que la negativa estadounidense de poder
    interrogar a Binakshibh hizo imposible que la conocida

    “célula de Hamburgo” tuviese que ser exhonerada de su participación
    por el 11-S, y que muchos expedientes de Garzón sobre terroristas en
    España tuviesen que comer polvo…
    Además de este aviso tan concreto, hubo advertencias de al menos
    seis servicios secretos. Los más importantes fueron los de Marruecos
    y los de Noruega. Los servicios del país

    norteafricano llamaron la atención de la presencia de un viejo
    conocido por su vinculación con el terrorismo islamista, Zougam, ya
    en 2003, y la posibilidad de que estuviese “reclutando”.

    El informe noruego advertía exoplicitamente de un atentado en España
    con intencionalidad política con las elecciones en ciernes: un
    conocido terrorista saudí al parecer divulgaba estas

    ideas ante sus correlegionarios de Al-Qaeda. Pero Bruno Cardeñosa
    nos llama la atención sobre el personaje, Yusuf Alairi, al que los
    media aplicaron alegramente el título de perteneciente

    a las redes de Bin Laden y de ser la mente tras los atentados en
    Arabi Saudí, cuando dichos atentados podrían aber sido perpetrados
    más pausiblemente por oposstores radicales saudíes.

    Cardeñosa nos llama la atención como Al Qaeda y la propaganda del
    gobierno Bush coinciden milimétricamente en el uso político de la
    red fantasma de Bin Laden, siendo los americanos

    los que moldean la trascendencia de las acciones terroristas tal y
    como los terroristas las planifican, ejecutan y defienden.
    Muchas son las coincidencias entre los “agujeros negros” del 11-S y
    el 11-M, no sólo los avisos previos, sino muchas de las maniobras en
    torno al plan maestro. En primer lugar, en ambos

    macroatentados hubo cierto e inospechado control por parte de las
    autoridades dedicadas a las emergencias. En Madrid, las fuerzas de
    seguridad estaban en máxima alerta, lo cual es

    normal en situaciones electorales, pero esta vez el despliegue era
    mucho mayor del habitual. En Nueva York la FEMA estaba completamente
    desplegada la mañana del 11-S, curiosamente

    “de prácticas”.
    Aunque el volumen fue mucho menor y los movimientos menos
    escandalosos, las bolsas españoles también manifestaron la presencia
    de “iniciados”, de inversores que, como si

    conocieran lo que iba a suceder, movimieron su dinero para obtener
    beneficios tras los atentados. Esta información, como la del 11-S,
    podría ser clave para concluir quién sabía que los

    atentados iban a producirse, pero al igual que sucede con la bolsa
    americana, la información ha sido denegada y la investigación jamás
    a profundizado en un pieza esencial para conocer la

    verdad.
    Otra conexión, esta muy curiosa, es la de nombres de empresas
    vinculadas al 11-S en la eleboración de fotos de un satélite militar
    americano explorarando Madrid, con una especial

    dedicación a obtener imágenes de exquisita calidad de la estación de
    Atocha. La tecnología del satélite procede de Lockheed Martin,
    millonario contribuyente del Partido Republicano, y la

    digitalización de la imagen a nada menos que a Raytheon, empresa
    también vinculada al gobierno actual de los EE.UU., y que el 11-S
    perdió curiosamente a cinco de sus miembros que iban

    a participar en una misma reunión jamás aclarada por su dirección, y
    que, a pesar de partir de un mismo punto (Washington) y dirigirse a
    un mismo punto (Los Angeles) montaron en

    distintos aviones… con tan mala la suerte que en todos los casos
    fueron los aviones desaparecidos en los atentados… Para colmo de
    casualidades, Raytheon había desarrollado tecnología

    para que aviones comerciales pudieran ser pilotados por control
    remoto, proyecto presentado al público sólo unos meses antes del 11-
    S.
    Y al igual que el 11-S los terroristas se dejaban olvidado un manuel
    de vuelo en su furgoneta, los terroristas de Madrid se dejaban un
    plano de la estación de Atocha en su vivienda, como

    si en ambos casos planes de meses e incluso años necesitan en último
    momento del repaso más elemental.
    El 11 de septiembre de 2001 hubo simulaciones (además de la FEMA
    referida) de un ataque terrorista por parte de la defensa
    norteamericana, lo que falicitó la lenta reacción ante el ataque y

    el caos absoluto (”¿eso es un parte del simulacro, no?”), y en
    cambio que todo se pusiera en orden y se pudiesen rescatar víctimas
    con prontitud. El 10 de marzo hubo un simulacro de

    ataque terrorista en Holanda, maniobra preparada por la OTAN. ¿Las
    víctimas previstas? ¿Lo adivinan?: unas 200.
    El supuesto ataque era atribuído en las maniobras a Arabia Saudí. Y
    es que la monarquía islámica supone un verdadero dolor de cabeza
    para Occidente, por su control del precio del

    petróleo, sus buenas relaciones con EE.UU. y muy especialmente con
    los halcones de Washington, y a la vez se un país patrocinador de
    terrorismo y del fundamentalismo islamista. Bruno

    Cardeñosa reflexiona aquí sobre las maniobras sobre el petróleo de
    los saudíes, y como ellos, de nuevo se ven beneficiados por el
    precio del petróleo. Y es que, tras el 11-S tanto como el

    11-M, el petróleo alcanzaba máximos históricos, lo cual no se
    justificaba por los atentados, que no tenían repercusión sobre la
    oferta y/o la demanda, sino que era cuestión únicamente de

    especulación: los que manejan el petróleo ganan millones de dólares
    tras los atentados. Curioso.

    noviembre 27, 2007 en 7:57 pm

  12. Meneando, que es gerundio:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=131&p=61530&sid=7235bbe5c3ee7d3b44c8a42dc07e3032#p61530

    diciembre 3, 2007 en 4:46 am

  13. Pingback: Parlamentario Japonés Cuestiona la Versión Oficial de los Atentados del WTC y el Pentágono (11-S) « Movimiento Anti NWO

  14. Pingback: PARLAMENTARIO JAPONÉS CUESTIONA EL 11-S « Contra el New World Order

  15. alek

    excelente redaccion , yo espero que tambien el resto de las personas abran los ojos y se den cuenta de la farsa que hay detras de todo esto ademas se puede apreciar en algunos videos como ocurre la “implosion” de las torres mas no por el impacto del avion que llega tarde

    octubre 21, 2008 en 3:15 am

  16. Impecable trabajo de informacion, porque este es verdadera informacion, creo que no se ha escapado nada, muy riguros, citando todo tipo de fuentes y referencias, articulos asi son un patada literal, en la entrepierna de los medios de comunicacion supuestamente libres e independientes, si uno solo de los telediarios habalran de esto, el impacto mediatico seria bestial, la gente solo cree lo que ve en la tela, es su nuevo mesias su referencia cultural y personal, esperemos que no sea tarde amigos, aunque con gente como vovtros la llama de la esperanza nunca dejara de brillar

    No he dado nigun dato complementando, porque sencillamente lo habeis puesto todo es perfecto, lo recomendare y lo pasare a ver si siedo un poco pesados la gente se entera de la verdad:

    LOS ATENTADOS DEL 11S Y 11M HAN SIDO OPERACIONES INTERNAS Y HAN USADO AL TERRORISMO ISLAMICO FINANACIADO Y MANIULADO POR PAISES COMO LOS EEUU PARA JUSTIFICAR POSTERIORMENTE SUS POLITICAS MILITARES Y AGRESIVAS CONTRA EL MUNDO ISLAMICO

    Nosotros hemos sufrido directamente la mano de esto spsicopatas con el 11m, cada mes salen nuevos datos, ya con el libro Titadyn:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/espana/1243891506.html

    de uno de los peritos del 11m antonio iglesias que demuestra la falsedad en los resultados de los analisis en el 11m, manipulados y oooooh gran casualidad por el mismo que tedax que declaro el pasado septiembre por manipulacion y falsificacion de pruebas asi como la desaparicion de 90 toneladas de explosivo y de saltarse cualquier tipo de protocolo en su actuacion en el 11m, quedan mas que demostrada para todos menos para los jueces que instruyeron el caso su cunducta mas que sospechosa delictivva, atroz y miserable.

    No se si leera esto el SR. Panteico, estoy detras de ese libro el de Bruno Cardeñosa he preguntado a la editrial y todo son largas imposible esta descatalogado bla bla, si fueras tan amable de decirme donde podira comprarlo o descargarmelo, te estaria muy agradecido:)

    Perdonen el vocerio pero es importante decirlo bien claro, y ahora repiten acon Iran, no puede creer que seamos tan burros de permitirlo, mucho respeto y un abrazo muy fuerte, no cambieis nunca

    Solo se me ocurre y con vuestro permiso, poner un video de uno de los fisicos que han tenido los huevos, asi de claro, de decir y llamar las cosas por su nombre, en el 11s las torres cayeron por efecto de una demolicion munca por el impacto de los aviones como ya declaro en su momento el gerente de las torres quie declaro que estaban cosntruidas para soportar el impacto de hasta dos aviones CADA UNA:

    “Proyectamos los edificios para resistir los impactos de uno o mas aviones de pasajeros”
    “We design buildings to withstand the impacts of one or more aircraft pasajaros ”

    FRANK DE MARITNI

    Entonces de que estamos hablando, no se como todavia haya alguna mente servil dispuesta a defender todo esto,

    Otro dato el prefesor Steven Jones era profesor en la universidad, casualmente perdio su empleo por decalrar evidencias cientificas, otra puesta en evidencia de la conspiracion oficial.

    Saludos

    RNWO

    octubre 29, 2009 en 8:56 pm

  17. Pingback: Parlamentario Japonés Cuestiona la Versión Oficial de los Atentados del WTC y el Pentágono (11-S) | Cultura de Latinos en La Opinion Latina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s