IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

 IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

 

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

 

Microchip Implante

 

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…). Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarian a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Eso ya está pasando señor@s. En los USA y Europa ya han empezado a implantar y a difundir:

http://www.dailymotion.com/video/xfzh2_journal-france2-biometrie

http://www.dailymotion.com/video/xa160_conspiration-mondiale-implant

http://www.dailymotion.com/video/x1czbs

 

 

En Barcelona:   http://www.baja-beachclub.com/bajaes/asp/zonavip.aspx

Una vez la población esté implantada, se acabó la libertad (saben quien eres, donde estás a cada momento, se termina la libertad, el pasar desapercibido, los contrarios serán catalogados como antipatriotas, rebeldes o terroristas, etc…)
¿Como nos lo venderán? Pues diciendo que permite saber donde está nuestro hijo desaparecido, que permite saber tu historial médico en caso de accidente, te permite encender las luces y abrir puertas al pasar al lado, acceso libre a tu discoteca habitual, etc…

¿Os apetece poneros uno? Está guay esto de llevar chip, está de moda en las mejores discotecas (como en Barcelona). Me lo pongo porque los demás también lo hacen.

Sin duda alguna, la marca del diablo, el número de la bestia, la marca del Anticristo:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)”

Apocalipsis 13:16-18

 

Mano implante Verichip

 

¿Que consiguen realmente con ello? Control total de la población, catalogación de la población (opositores y sumisos), monitoreo y seguimiento en tiempo real.

Tened por segura una cosa, una vez implantados, SE ACABÓ nuestra libertad.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

IMPLANTES DE MICROCHIPS

LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS PROGRESA

¡NOS VIGILAN!

NACIÓN DE SOSPECHOSOS

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

EL PRE-CRIMEN DE ORWELL

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

LA “GRAN CONSPIRACIÓN” EXPUESTA

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

NACIÓN DE SOSPECHOSOS

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

88 respuestas

  1. anako

    Microchips, tatuajes identificativos, móviles, cámaras de vigilancia, tarjetas de crédito, intercambio de información entre bancos de datos,…..
    http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=2867

    Aquí va un artículo sobre el control de la población. Escrito en 2004 por Giogio Agamben.

    Giorgio Agamben es profesor de Filosofía en la Universidad de Verona, Italia en el Collège International de Philosophie de Paris y en la Universidad de Macerata en Italia. (http://es.wikipedia.org/wiki/Giorgio_Agamben)

    Adelanto un par de párrafos:

    Nadie ignora que el control ejercido por el Estado sobre los individuos a través del uso de dispositivos electrónicos, como las tarjetas de crédito o los teléfonos móviles han alcanzado límites en otros tiempos insospechables.

    Sin embargo, no se podrán superar ciertos umbrales en el control y manipulación de los cuerpos sin penetrar en una nueva era biopolítica, sin franquear un paso más en lo que Michel Foucault llamaba una animalización progresiva del hombre realizada a través de las técnicas más sofisticadas.

    El fichaje electrónico de las huellas digitales y de la retina, el tatuaje sub-cutáneo, como otras prácticas del mismo género son elementos que contribuyen a definir ese umbral. Las razones de seguridad que se invocan para justificarlas no deben impresionarnos : no es esa la cuestión. La historia nos enseña que las prácticas reservadas al comienzo a los extranjeros, enseguida se aplican al conjunto de los ciudadanos.

    julio 24, 2007 en 11:19 pm

  2. anako

    Al respecto de esto, observad cómo anteriormente a la supuesta utilización de estos elementos para el control de la población, parece haber una campaña que los pone de “moda”: móviles, tatuajes,… o lo último: cutting , implants (creación de cicatrices o introducción bajo la piel de piezas de silicona con formas particulares: bolas, estrellas,corazones, …: COMO SE HACE CON LOS MICROCHIPS)

    La población los acepta como nuevas estéticas y pasan a formar parte de los sistemas de control sin llamar la atención espectacularmente.

    julio 25, 2007 en 3:43 am

  3. Jhose

    Me quedo sin palabras… alguans veces pienso que no tenemos esperanza… ¡Pero lucharé hasta el ultimo momento! la esperanza será lo ultimo que perderé.

    julio 25, 2007 en 6:25 am

  4. val

    En Papua (Indonesia) la implantación de microchips será obligatoria para los portadores del VIH. Las autoridades creen que de esta forma podrán controlar los movimientos de estas personas.

    http://www.breitbart.com/article.php?id=070724075657.4w2f978g&show_article=1&image=large

    julio 25, 2007 en 10:54 am

  5. anako

    BRUTAL, lo que cuenta val. Señores, comienza la era de los ghetos electrónicos.

    julio 26, 2007 en 2:23 pm

  6. anako

    microchips en 30 segundos

    agosto 21, 2007 en 9:13 pm

  7. anako

    THE CONVIENENT IMPLANTABLE CHIP

    Microchip para abrir la puerta de casa, acceder al ordenador,… suena tan…”moderno”…

    agosto 21, 2007 en 9:18 pm

  8. anako

    EL CHIP DE IDENTIFICACION BAJO TU PIEL (THE ID CHIP UNDER YOUR SKIN) 4 minutos 30.

    Nada más comenzar, el presentador del noticiero dice: “Si mi perro lo lleva, ¿por qué no iba a poner uno a mis hijos?”

    Traduciré los párrafos escritos en el vídeo:

    “El chip fue creado por “Angel Digital”. El mismo nombre de la compañía ya muestra su intención de crear un sistema de vigilancia electrónica omnisciente que compita con Dios.”

    “Verichip tiene el apoyo de individuos de alto rango en las administraciones Bush y Clinton, incluyendo al antiguo secretario de Sanidad, Tommy Thompson. Los medios de información y Applied Digital han estado promocionando el chip a través del MIEDO.”

    “Verichip, ahora, ha contaminado los lugares de trabajo. Muchos empresarios están pidiendo a sus empleados que se implanten el chip.”

    “Muchos creen que el siguiente paso de Verichip es un chip de identificación nacional obligatorio bajo el pretexto de filtrar terroristas, criminales e inmigrantes ilegales.”

    “Muchos cristianos interpretan este chip como la Marca de la Bestia, nombrada en las Revelaciones, sinla que nadie podrá comprar o vender. Si los cristianos rechazasen esta señal de Satán, serían apartados de la sociedad.”

    “… y una úlcera fétida y nauseabunda salió a los hombres que llevaban la Marca del Diablo.” Libro de las Revelaciones 16, 2.

    “Ahora se habla de armas que sólo respondan al microchip del propietario. Si esta tecnología se populariza, ¿deberá usted implantarse un chip para ejercer su derecho a la 2ª enmienda?”

    BIENVENIDOS AL FUTURO.

    agosto 21, 2007 en 10:43 pm

  9. Edcel

    Dios Santo… Como Creyente me atrevo afirmar que ésta cuestión de la implantación de un microchip en humanos es completamente zatánica. Es increíble como ellos le comen el cerebro a la gente, ellos lo pintan tan lindo y luego te involucran a tus hijos de q si secuestros y lo triste de ésto es q millones de personas caerán en la trampa. De algo estoy seguro yo y es de que mi Dios es real, más poderoso del que está en el mundo, mucho más poderoso que un microchip y mi Dios se llama Jesucristo, El que murió en una Cruz por Ti y por Mi, El que nos Ama sin condición y El que conoce el propósito de existencia de cada uno de nosotros antes de la fundación del Mundo, esto del microchip a Mi, “No Way”
    Att: Edcel Torres Riquelme.

    septiembre 19, 2007 en 4:16 pm

  10. anako

    Según he oido esta mañana en las noticias de una cadena de radio: la Asamblea Nacional Francesa aprueba que se realicen pruebas de ADN, voluntarias, a inmigrantes que se acogen a la política de “reagrupación familiar”.

    Viene a ser otra forma de introducir la “normalidad” en al archivo de pruebas de ADN, igual que la que alguien comentó en algún post sobre: toma y archivo de muestras de ADN, in situ, a personas que cometiesen pequeños delitos (si no recuerdo mal, en Gran Bretaña)

    septiembre 20, 2007 en 11:55 am

  11. http://meneame.net/story/alerta-tve-inicia-campana-para-colocar-chip-ninos

    septiembre 26, 2007 en 11:27 am

  12. DORA

    “QUIEN TENGA OJOS QUE VEA , QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE” DICE EL SENOR DE SENORES Y EL ES MAS GRANDE QUE TODO LO QUE PUEDA VENIR DEL OPOSITOR,” AHORA SERA SEPARADO EL TRIGO DE LA ZIZANA” , Y “QUIEN INTENTE SALVAR SU VIDA LA PERDERA” , ES AHORA CUANDO VIENE EL EXAMEN FINAL QUIEN NO HAYA APRENDIDO LA LECCION POR EXELENCIA PERECERA,( TENDRA QUE REPETIR CURSO)LA LECCION ES ” AMARAS A TU PROGIMO COMO A TI MISMO” , DEJANDO ATRAS TODA EGOLATRIA Y SOBERBIA PURIFICADOS EN EL AMOR INCONDICIONAL Y DESINTERESADO, YA QUE SOLO ESTE ES VERDADERO Y NO ELABORA JUICIOS DE NINGUNA ESPECIE.

    septiembre 29, 2007 en 6:45 pm

  13. “EL BIOCHIP:ORGASMO SUPREMO DEL IMPERIO”. No es un titular de la prensa universal, convertida en vocero del Imperio. Es el título de mi última novela, aún en estado larval. Veo que Dora al igual que Edcel Torres invocan páginas de la Biblia haciendo referencia a este fenómeno socia-político destinado a convertirse en la herramienta dominante por excelencia. No soy religioso;creo en Dios casi a regañadientes(creencia sustentada sobre la idea que la “casualidad” no puede obrar con la perfección que muestra el andamiaje del universo). Me pregunto entonces si la famosa “palabra de Dios” atento al texto bíblico, es parte de un plan de laboratorio que tiene a los humanos como conejillos de indias, o por el contrario, se trata de las profecías auto-cumplidas. De todos modos, sea cuál fuere la verdad, nos tienen agarrados de los huevos, como decimos aquí en la Argentina. Mientras nosotros continuamos peleando con hondas, ellos tienen el poder de la informática y manejan a su antojo las palancas del conocimiento. ¿No querés ponerte el biochip? No hay problema para ellos. Primero te radiarán del sistema, serás como un paria social. Y si sigues jodiendo, te echarán los perros. Pienso en voz alta: cuándo una parte el Islam comprendió que convertir un hombre en una bomba viviente rompería con la antigua dicotomía de los enfrentamientos armados, ahora, el jodido asunto de los biochips, se convertirá en la última vuelta de tuerca del sistema.Ni más mi menos.

    Satnás nos libre!
    José Manuel López Gómez

    octubre 13, 2007 en 5:31 pm

  14. anako

    Por si todo lo hablado hasta ahora sobre control de la población fuese poco, noticia para hoy:

    PRIMEROS MODELOS EN GRAN BRETAÑA
    Chaquetas con GPS para controlar a los adolescentes
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/internacional/1193132411.html

    Chic@s, los que aún estéis en edad de ser controlados por los papás, lo lleváis claro.
    Y los que no, también.

    octubre 24, 2007 en 11:16 am

  15. anako

    Aquí tenéis el enlace de The Guardian:
    http://www.guardian.co.uk/technology/2007/oct/23/news.crime

    octubre 24, 2007 en 11:30 am

  16. Otra manera de introducirlo de manera absurda:
    http://navegante2.elmundo.es/navegante/2007/10/23/gadgetoblog/1193125396.html

    octubre 24, 2007 en 11:38 am

  17. Algo

    He leido la noticia:

    Al colegio con RFID.

    Diez alumnos de un instituto del Reino Unido, hacen este año de conejillos de indias. En sus uniformes han cosido unos chips de radiofrecuencia con el que se puede controlar la asistencia a clase.

    Comentario: Ahora los llevan cosido al uniforme y dentro de unos días implantados, motivo: LOS PIERDEN o los utilizan fraudulentamente, le dan el chip a un compañero de clase que asiste y ellos se van a…….

    Se lo montan bien:

    Pasiño a pasiño llegan a su objetivo final.

    Pero lo más triste de esto es que los padres lo consientan.

    Salud para todos.

    octubre 24, 2007 en 11:50 am

  18. anako

    Algo, algunos padres consienten a sabiendas Tranquility Bay.

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/25/los-ninos-perdidos-de-tranquility-bay/

    Imagínate un chip: El descanso para todos sus desvelos…

    octubre 24, 2007 en 2:05 pm

  19. val

    Pues aquí tenemos otro juguetito de esos. Se trata de los nuevos móviles que llevan incorporado un chip GPS, que permite saber en el sitio exacto que se encuentran las personas que también usan este servicio.

    Me quedo con esta frase de la noticia:
    “But such services point to a new truth of modern life: If G.P.S. made it harder to get lost, new cellphone services are now making it harder to hide.”

    ► Sin embargo estos servicios conducen a una nueva realidad de la vida moderna: Si el GPS hacía más difícil para perderse, los nuevos servicios de los móviles lo hacen ahora más difícil para esconderse.

    http://www.nytimes.com/2007/10/23/technology/23mobile.html?ex=1193716800&en=d5c6ed93153d02b3&ei=5099&partner=TOPIXNEWS

    Y como dice Algo, esto tampoco servirá por los problemas que traerá consigo: pérdida o robo del móvil, intercambio de móviles… etc. y al final vendrá la opción real: implantación en el cuerpo.

    Saludos

    octubre 24, 2007 en 2:28 pm

  20. Carlos Zabala.

    Si la marca es codificado con el nùmero Bìblico 666, entonces esta marca ya es otra cosa, se estarìa cumpliendo la profecìa, y el regreso de Cristo, ahora si, serìa cierto.

    octubre 28, 2007 en 1:40 am

  21. SE ACERCA LA VENIDA DE CRISTO EL LO DIJO ENVIO LAS PROFECIAS POR QUE SE CUMPLIRAR CIELO Y TIERRA SERA DESTRUIDO PERO LA PALABRA PERMANESERA PARA SIEMPRE Y EL QUE CONFIEZE A CRISTO COMO SU SALVADOR Y CUMPLA SU JUSTICIA, VERDAD Y MANDAMISNTOS EL LE DARA UN ESPACIO EN SU REINO CELESTIAL, DONDE HAY PAZ Y VIDA ETERNA APOCALIPSIS CAP.: 22. VER:16. http://WWW.BIBLICO.NET http://WWW.APOCALIPSISRADIO.COM

    diciembre 17, 2007 en 2:20 am

  22. David Quevedo

    Es increible la manera en la que se origina todo esto, La economia, la seguridad, la salud, narcotrafico e immmigracion entre otros temas super importantes para los actuales gobernantes mundiales, este micro chip vendria a solucionar en su totalidad todo cuanto en la historia de la humanidad ningun sistema politico pudo haberlo hecho jamas. Ahora, cual es la intencion que todo ser humano tenga ese sistema? A quien beneficiara?. Estos son los interrogantes mas comunes que podriamos tener si no estamos preparados o informados al respecto.
    Pero el Señor en su infinita misericordia tomo a uno de sus dicipulos en un viaje el cual en forma de vision le informo todo acerca de los acontecimientos venideros, el cual tomo muy encuenta plasmarlo;(En el libro de Revelaciones) desde hace mucho tiempo y es casi imposible que la Biblia, la palabra infalible de Dios tenga tanta informacion cientifica y prediga la llegada de un sistema tan complejo siglos antes de nuestros tiempos. Piense en lo siguiente: la biblia fue escrita antes de la imprenta. Actualmente nos encontramos en la era de la inforamatica y la cibernetica, entonces: como es posible que algo tan palpable y tan zatanico no sea tan evidente como para definir que proviene del enemigo de nuestras almas? pues la falta de Fe y el desinteres hacia Dios, lleva cada dia al hombre a la trampa fatal que es un sistema el cual se encargara que tanto ricos, pobres, libres o esclavos lleven consigo esta marca.
    No hay nada que podamos hacer para prevenir esto, pero si podemos avisar como Moises hizo en sus dias anunciando el fin. Ahora tenemos que doblar rodillas y pedir misericordia al Señor para ser tomados por dignos y no por hijos de desobediencia.
    Abramos tambien nuestros ojos a lo venidero pues con las presiones que tiene esta vida poco a poco la gente ira cediendo a el engañador hasta tener su proposito.Pero tambien el Señor tiene la promesa de llevar a su Iglesia antes que todas estas cosas aoontezcan en su totalidad,y estar con el por siempre.

    diciembre 23, 2007 en 10:22 pm

  23. flotis

    yo lo veo mas simple, todo el dinero estara en los chips y los chips en manos de los banqueros quien no haga lo que digan los amos se le apaga y a morirse de hambre.
    “la meta final es conseguir que todos lleven un chip, para controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la gente de la élite controle el mundo.” Rockefeller
    y creo que lo que quiere la elite es tenernos de rodillas ante dios o ante lo que sea, si somos un rebaño arrodillado y nuestra unica esperanza es que venga alguien a salvarnos les vamos a facilitar mucho las cosas a los que se han autoprocalmado los amos . el mundo de la paz y el amor lo tenemos que conquistar nadie nos los va a servir en bandeja

    diciembre 24, 2007 en 1:09 am

    • Marco

      esa es de zeitgeist

      junio 8, 2010 en 4:26 am

  24. erecem

    muy interesante mas o menos habia leido antes.. espero que no pase en argentina

    enero 3, 2008 en 10:20 pm

  25. DORA

    SUPER INTERESANTE , PODRIAN ENVIARME ESTA INFORMACION EXACTAMENTE ASI COMO ESTA PRESENTADA A MI CORREO ?, QUIERO COMPARTIRLO CON MIS AMIGOS , DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS .GRACIAS

    enero 4, 2008 en 7:09 pm

  26. Lia

    Es una realidad pero el que tiene oido oiga que la venida de Cristo es real y como creyentes seremos probados en nuestra fe y solo confiando en Dios seremos salvados. Cristo nos ama y nosotros a El. Dios nos guarde en su infinita misericordia, en el hueco de su mano. Tu joven, adulto levantate que Dios nos dijo que estan cosas sucederian antes que llegue el fin, en los ultimos dias, antes de la segunda venida de Cristo.

    enero 28, 2008 en 5:21 am

  27. Raul L. Del Valle Galindo

    La falta de legislación avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que, además para seguir enmascarando este proceso, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia. No así en Irlanda del Norte en dónde ya se toma con ética y seriedad, a estas personas y se les estudia integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas en energía eléctrica y éstas en audio, video y descargas electromagnéticas-químicas cerebrales y corporales mediante los dispositivos miniaturizados implantados, en los sitios ya mencionados. Los mensajes inteligentemente mañosos, abruman con esta nueva información al cerebro y a los sentidos, ocasionando como respuestas, estados de conciencia y emocionales alterados, potencializando las agresiones o fijaciones nuevas, con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial. Y Mediante ésta metodología inteligente se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados, en puestos importantes y niveles sociales, que les permitan o faciliten continuar en secreto con estas aberraciones experimentales y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México. Esto ya no es ciencia ficción. Ni esquizofrenia. Sugiero vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto de lo que se esta realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. En mis ojos además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos micro filamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipularme. Entre otros opto gramas o figuras inteligentemente diseñadas para aturdir mis sentidos, incluyendo micro luces blancas, rojas, etc. Es decir están dando información aberrante, perturbada y perversamente criminal a mi cerebro y mente de “mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades y espero cuando menos despertar el interés de grupos inteligentes para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no me investigan tecnologica y cientificamente, llenare de esta denuncia todo espacio que se me facilite por internet, a otros paises, universidades, centros de investigación etc.Ya que los de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia los hace ciegos y $ordos. Atentamente Raul L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, segundo a segundo, las 24 hrs. De todos los meses esta en peligro y me importa nada seguir diviertiendome con esta agresión puesto que los experimentadores que realizan esta porqueria criminal de experimentación están que se revuelcan de rabia por saberse descubiertos y ovbiamente la agresión es mayor por sus radiofrecuencias. ¿Saben ustedes?. Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, pués han de creer estos perturbados que está permitida su forma de mutar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que no quieran examinarme mis ojos con aparatos que detecten o vean micro o nanotecnología. No pido dinero. Señores diputados y periodistas por favor tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar al respecto, investiguen la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide.¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Les sugiero lean en internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Rhic Edom, proyecto mk-ultra, dispositivos electrónicos MBI, Chip capturador del alma 2025, Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis:implantes de microchips, control de la mente. etc. etc.Por comentar esta probabilidad experimental perversa, con mis colegas médicos del issste, fuí pensionado mañosamente y agredido en mi moral, economía, dignidad, profesión, patrimonio, etc. Ya basta de callar. A pesar de enviar esta denuncia en México, muchas ocasiones y a diferentes sectores periodísticos, universidades etc. Se callan y no atienden a mi denuncia, yo tambien estoy implantado y creo que es de mas de 10 años y todo lo que he leido en este y otros artículos relacionados con control mental por chips, concuerdan exactamente, motivo por el cual, estoy plenamente convencido de que estos experimentos perversos ya se vienen desarrollando desde hace mucho pero mucho tiempo. GRACIAS POR SU INFORMACIÓN EN ESTE ARTICULO. ESTOY REALIZANDO UN LIBRO EN DONDE EXPLICO LA MANERA DE AGREDIR POR ESTAS RADIOFRECUENCIAS, COMO HACEN ELLOS PARA HACERSE PASAR COMO LA CONCIENCIA DEL IMPLANTADO Y HACER CREER A SUS COMPLICES QUE PUEDEN LEER EL PENSAMIENTO, PERO SOLO ES UNA PROGRAMACION INTERACTIVA, EN DONDE UTILIZAN LA DESCARGA DE PULSOS ELECTROMAGNETICOS Y TAMBIEN UTILIZAN EL TIPO DE LENGUAJE DEL IMPLANTADO. FUI PENSIONADO POR EL ISSSTE, PORQUE COMENTABA CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DERECHOHABIENCIA ESTA AGRESION EXPERIMENTAL VIL. Y ME DIERON EL DIAGNOSTICO DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, PARA DESHABILITARME LEGALMENTE Y RESTAR CREDULIDAD A MIS DENUNCIAS. ESTE DIAGNOSTICO ES EL MISMO QUE SE HACE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO A QUIEN SE ATREVE A DENUNCIAR ESTOS PROYECTOS MUTANTES Y ASESINOS DE LESA HUMANIDAD.

    marzo 25, 2008 en 11:46 pm

    • gisleno medina

      oiga señor raul del valle. acabo de leer un articulo sobre algo asi de micro chips implantados en humanos y pienso que yo tengo uno implantado.
      y megustaria platicar con usted sobre esto. me intereso mucho su articulo
      mi nombre es gisleno medina y vivo aqui en ensenada mexico. si puede enviarme su numero de telefono. o simplemente contesteme. mi correo es leno1201alive.com la letra que esta entre el ultimo 1 y la letra L ES LA ARROVA. por favor contesteme

      abril 18, 2010 en 11:46 pm

  28. leny

    lean la biblia esta escrito ese es el sello de la bestia para controlar la umanidad y no falta casi nada para que sea obligatorio por el mandatario que se levantara en alguna parte del planeta ( el anticristo), si no se extrañen es real , pero para escapar solo hay una cosa arrepentirse , pedir perdon a dios comenzar a buscarle en oracion todos los dias y hablarles a otros para que no caigan ni en la falsa religion que va a venir ni en cuentos de que ….AQUÍ ESTÁ CRISTO !, NO . YO SE BASTANTE DE ESTO Y APOYADA POR LA PALABRA ,QUE CUALQUIERA PUEDE CONSTATAR, DIOS EN SU INMENSO AMOR POR NOSOTROS ,quien le crea a el y a su hijo lo llevara con todos ,primero los que estan muertos , luego los que vivimos, nos llevara antes que el anticristo en su pacto de paz con isrrael de 7 años a la mitad del periodo lo rompe, y entonces suaz….nos vamos. si tiennen internet en casa bajen la pelicula dejados atraz se las recomiendo es una pelicula basada en la palabra de lo que mas o menos ocurrira aganlo pero rapido.no se asusten sigan viviendo normal y piensen que todo lo de Dios es bueno.

    junio 2, 2008 en 8:45 am

  29. Algo

    http://www.publico.es/dinero/141028/progenika/medicina/personalizada

    Progenika, la medicina personalizada
    Fabrica chips de ADN que son utilizados para el diagnóstico de enfermedades humanas.

    Copio un párrafo:

    El primer producto que desarrolló la empresa vasca fue Lipochip, que permite diagnosticar la hipercolesterolemia familiar (colesterol alto). Al principio, fue la farmacéutica Lacer la encargada de comercializar este producto, pero ahora es Progenika la que lo lleva al mercado. El chip se utiliza en hospitales públicos de prácticamente todas las comunidades autónomas y en breve está previsto su uso en la atención primaria. Fuera de España, el Lipochip se emplea en la sanidad pública alemana y, antes de que termine el año, lo utilizarán los hospitales holandeses.

    Seguridad y eficacia
    Otros sistemas desarrollados por Progenika son Pharmachip, para predecir el efecto concreto que tienen los fármacos sobre un determinado paciente, lo que permitirá mejorar la seguridad y la eficacia de los tratamientos, y Bloodchip, que permite conocer el grado de compatibilidad entre un donante de sangre y su receptor. Este último producto se utiliza en los bancos de sangre de varias ciudades españolas y, fuera de nuestro país, en el emirato de Dubai, Bristol (Gran Bretaña), Amsterdam (Holanda) y Ulm (Alemania).

    Comentario: Lo que supone un avance en el campo de las enfermedades, puede convertirse en un expediente abierto para otros menesteres menos saludables. Es la perversión del sistema.Es una cuestión de confianza. ¿Seremos rebaño o no?

    Salud para todos.

    agosto 11, 2008 en 12:28 pm

  30. carlos canelos

    hola me llamo carlos queria consultar algo de donde es y donde esta la maquina q controlara todo esto porq tiene q ver alguna por favor escribanm para saber

    noviembre 20, 2008 en 6:48 pm

  31. Ruben

    “Papúa quiere controlar a los individuos seropositivos con microchips”

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/24/hepatitissida/1227544384.html

    noviembre 25, 2008 en 8:57 am

  32. BBBBBBBBBBBB

    esta muy interesante toda la informacion que se esta mandando
    bueno gracias nos vemos adios

    diciembre 11, 2008 en 9:15 pm

  33. BETTY

    CUANDO LLEGUE EL FIN DEL MUNDO, TODOS LOS QUE TENGAN EL SELLO DE LA BESTIA, VAN A SUFRIR Y SE QUEMARAN, SE LAMENTARAN NO HABER CREIDO EN JESUCRISTO…. SUFRIRAN ETERNAMENTE, INTENTARAN SUICIDARSE PERO NO LO CONSEGUIRAN…. ES LAMENTABLE PERO ES LA CONSECUENCIA A TU POCA FE

    enero 29, 2009 en 1:45 pm

    • JOSE

      EL TODOPODEROSO TE BENDIGA HERMANA EN CRISTO BETTY.

      ME ENTERÈ DE ESTA `PAGUINA ESTA TARDE EN LA ORACIÒN.

      JEREMIAS 20: 11.

      MAS EL TODOPODEROSO ESTÀ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE…

      JOSE.

      mayo 14, 2009 en 1:11 am

  34. Gonzalo

    Miren, no soy cristiano, como la mayoría vosotros, según parece. Pero esta aberración del implante del chip subcutaneo nos debe mantener a todos unidos e informados mas alla de la creencia que poseamos. ¡Que es eso de estar marcados como animales, como el ganado¡ No se dejen seducir por las supuestos beneficios que promete esta descabellada creación. De ahora en más pienso ponerme en plena campaña para evitar que esto llegue a suceder. Sé que las condiciones para la ejecución de estas barbaridades, estan dadas. Es que nos hemos sumido tanto a la tecnología, que finalmente insertarse un pequeño chip, que es del tamaño de un grano de arroz, no parece nada anormal -”Si todas las cosas ya los tienen. Y andamos con el celular todo el día pegado al cuerpo. ¡Que mas da por algo tan nimeo! Además todo el mundo ya lo usa.” Parece que ya estoy escuchando a la gente dar las razones por las cuales decidierón someterse ante lo que le imponen. Pero si aparte esto viene implementado desde los estados, y con la consigna de que dará solución a problemas tales como el terrorismo, del cual ya se ocuparón muy bien en asustarnos; los secuestros, los robos, los prófugos, en las pruebas de delito, informes medicos,etc… vaya que vamos a tener que ser fuertes los que solo conocemos un modo de concebir la vida, y esta es: con la mas plena libertad. En fín, se me ocurren millones de cosas que decir, pero no quiero ser largo. Solo decirles que todos aquellos que se alarman por las consecuencias nefasta que puede ocacionar esto en la libertad individual y colectiva, con todo lo que ello implica; es que se mantengan informados y unidos. No pongamos parametros de Fe o creencia. Si esto es cierto, es una calamidad para la humanidad. Es una forma de dominio sobre las masas perfecta. Mas alla de las creencias bíblicas. Hagan todos una pequeña o gran campaña, por más pequeña que esta sea, podría ser el desencadenante de una mayor. Informensé al máximo sobre el asunto. El no dar una información errónea y exagerada es una forma de no banalizar el tema. Tengamos fe que todo sea una pesadilla y que nada de esto suceda. Así y todo no pienso quedarme inmovil al respecto. Contamos con la leve ventaja de anticiparnos a los hechos, de conocer, de mantenernos comunicados, de formar una opinión ética. Les pido por favor que no se queden con los brazos cruzados esperando que todo suceda, “porque si así lo dice la bíblia, asi tiene que suceder y no hay más nada mas por hacer”. Tal vez el mensage en la biblia sea una advertencia para que cambiemos el destino. Ayudar a que todo esto no suceda es un acto de amor al prójimo,a toda la humanidad. No hacer nada y esperar salvarse solamente uno mismo ¿No les parece que es un acto de mezquindad?
    Saludos a todos.

    febrero 2, 2009 en 5:06 am

  35. Gipsy

    Vean pues que todo lo que esta escrito se cumplira…
    Y asi es, yo desde que era pequena escuchaba de que en los ultimos tiempos las personas se sellarian con el numero de la bestia. Y pensaba como es que seria una cosa como esta a nivel mundial. Pero jamas pense que mis ojos lo verian y como es que el ser humano esta cayendo en todo esto teniendo una advertencia tan clara LA BIBLIA… Y como un Dios tan bueno nos da tantas oportunidades. Yo soy cristiana y vean que cada una de las cosas escritas se estan cumpliendo Y vean como de una forma tan atractiva y comun aparentemente un MICROCHIP que tendra tantos beneficios pero que nos marcara con la marca de la bestia. Esten atentos yo de mi parte le dire: NO AL MICROCHIP!!!! Jamas y nunca me dejare marcar no importa cuantos beneficios tuviere. Pues amo a mi Dios sobre todas las cosas y leo LA BIBLIA y alli claramente esta escrito.

    febrero 14, 2009 en 3:12 pm

  36. Ricardo

    Veo que muchas personas son cristianas eso me alegra mucho, pues yo tambien soy cristiano y la biblia dice claramente que en los ultimos tiempos antes de la venida de cristo ocurrira tal como esta ocurriendo pero eso no es nada aun falta mucho mas nosotros los crisatianos debemos ser fiel a Dios y seguir sus enseñanzas no debemos caer en pecado odecer sus mandamientos debemos leer la biblia, somos cristianos y Dios esta ante todo el es primero por que con el seremos salvos y cuando Jesus venga llevara a sus hijos y alos que en el murieron, amigos la venido del hijo de dios esta serca nostros los cristianos sufriremos pero con dios todo sufrimiento es recompensado Jeuss nos ama leamos la biblia juesus ahy nos dice claramente los que va a suceder y oremos mucho por que cristo nos ama cuidense amigos asi como yo quiero ser fiel a Dios

    febrero 21, 2009 en 8:53 pm

  37. Ruben

    Hay un viejo refran que dice:
    .
    “A Dios rezando, pero con el mazo dando”
    .
    Es decir que ademas de creer, hay que trabajar.
    .
    Dios ayuda, a quien se ayuda, y ayuda a los demás.
    .
    Dios nos dara el valor y la perseverancia, pero el trabajo y el esfuerzo para conseguir un mundo mejor es nuestra responsabilidad.
    .

    febrero 22, 2009 en 1:02 am

  38. Pingback: IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS | Semanario Contigo Perú

  39. lucy

    todos los cristianos debemos de estar mas apercividos el completa oracion, el señor nos dijo orad y velad para que no caigais en tentacion, mientras mas oramos mas nos acercamos a dios y el nos mantendra limpios, dignos de ser arrevatados aquel gran dia cuando venga por su iglesia, satanas esta usando sus ultimos recursos para guerrear con la iglesia de cristo, usando las personas que no tienen ajesus en sus corazones para que nos tienten y cometamos obras de la carne, como son los pleitos la ira, la contienda, los celos, la avaricia, las enemistades, adulterio y la fornicacion. oremos para que no caigamos en tentacion.

    abril 22, 2009 en 2:11 am

  40. Ruben

    lucy, “A Dios rezando, pero con el mazo dando”
    .
    Es decir que ademas de creer, hay que trabajar.
    .
    Dios ayuda, a quien se ayuda, y ayuda a los demás.
    .
    Dios nos dara el valor y la perseverancia, pero el trabajo y el esfuerzo para conseguir un mundo mejor es nuestra responsabilidad.
    .

    abril 22, 2009 en 6:44 am

  41. alien

    Algo he leído y oído acerca de que dios nos deja libre albedrío para pensar y actuar. Entiendo pues, que utilizó la misma política que sigue vigente: “La de búscate la vida, no me compliques la mía” …

    Venga, con respeto a los creyentes de lo que sea: hacen falta más Ricardos, Lucys, … para convencer a la mayoría de cómo y lo que és una de muchas religiones…..

    abril 23, 2009 en 12:20 am

  42. JOSE

    LA BIBLIA YA HABLABA DE ESTO MUCHO ANTES DE AHORA.

    COMO HIJO DE DIOS QUE AHORA SOY, HE LEIDO

    APOCALIPSIS 13: 16-17

    EN LA VERSIÒN REINA-VALERA 1960

    LEEMOS ESTO:

    - Y HACIA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y
    ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA
    FRENTE;

    - Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA
    MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE.

    AMIGO AMIGA SI HAS LEIDO ESTOS 2 VERSOS PON ATENCION A LO QUE

    EL TODOPODEROSO DICE EN SU LIBRO (LA BIBLIA)

    CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERÀS SALVO.

    ¿DONDE PASARÀS LA ETERNIDAD?

    VEN A CRISTO ANTES DE QUE SEA TARDE.

    HOY PUEDE SER TU DIA DE SALVACIÒN.
    TEN CUANTO ANTES TU CONVERSIÒN.

    JUAN 3. CRISTO TE AMA,

    DE TAL FORMA QUE

    NO QUIERE QUE TE

    CONDENES.

    mayo 14, 2009 en 1:04 am

  43. Ruben

    Jose, “A Dios rezando, pero con el mazo dando”
    .
    Es decir que ademas de creer, hay que trabajar.
    .
    Dios ayuda, a quien se ayuda, y ayuda a los demás.
    .
    Dios nos dara el valor y la perseverancia, pero el trabajo y el esfuerzo para conseguir un mundo mejor es nuestra responsabilidad.
    .

    mayo 14, 2009 en 6:30 am

  44. ramon mayorga

    me llamo ramon mayorga de nicaragua tengo uno de hesos chip inplantados en el cuerpo y uno en el corazon jente malvada no me deja vivir mi vida en pasa me torturan mentealmente hablandome ala cabesa y dandome dolores en el corazon quisiera si alguin conoce quin puede quitar estas cosas me avice ami correo f-142@hotmail.com,elias1866@yahoo.com

    mayo 25, 2009 en 8:45 pm

  45. hija de dios

    busquen de dios y no de la tecnologia ,amen a dios y respeten sus mandamientos ,estudien la biblia y busquen la relijion verdadera a travez de la biblia encontraran el verdadero camino y seran perdonados si se arrepienten de corazon y perdonan a su projimo y lo ame como a ustedes mismo ,no hagan dano hablando de su projimo no sigan en el pecado de la codisia ,no sigan cometiendo adulterio ,no tomen dana que no le pertenece ,no maltraten mas a los animales ,no quiten la vida que no te pertenece busca de dios y seras perdonado solo nuestro senor jesucristo y su padre todo poderoso nos daran la fuersa para pasar los malos momento de este mundo el fin esta serca y aun ahi muchas persona que cren que el infierno es ta vida que vivimos , analisen con su corazon y miren a su alrrededor y veran que las profecias de la biblia se estan cumpliendo rapidamente . espero que mis palabras les de esperanzas y no burla asia mi persona ,lesdeseo lo mejor de corazon.

    mayo 28, 2009 en 2:17 pm

  46. creo q todo sto lo del chip deberia eliminarse de una buena ves o matar a qien lo hizo con todo y su chip por que no tienen derecho a obligarnos algo qe no qeremos

    mayo 29, 2009 en 12:44 am

  47. Henry

    hola se q tengo unos de estos chip me siguen a todos lados trato evadirlos pero se aparecen al rato ahora no se donde lo han colocado lo unico q quiero saber si alguien sabe como quitarle la señal q me ayude con ese tema les agradeceria un monton ahora hay un Dios q lo ve todo el es el q jusga si tengo q pagar es alla en el cielo , mi msm es henry-77-04@hotmail.com ayuda

    julio 21, 2009 en 5:17 pm

  48. Antonio Torres

    Mi nonbr4e es Antonio Torres con domicilio en 8671 Mac Kay RD Garden Grove California 92841 con telefono 1714 590-9352 mi email es antoniotorres@gadball.com, bueno mi problema es el siguiente, yo estube como un loco por muchos anos sintiendo voces dentro de mi inconciente, no en mi mente, total que asi pasaron 29 anos pero este mal se cortaba por periodos de tiempo de 6 07 anos y volvia para atras de nuevo asta que ahora a la fecha , junio del 2009 este mal volvio a mi como arte de magia, pero con las mismas voces , de las mismas personas y fue donde comense a enttender todo, como es posible que un hechizo o enbrujo dure tantos anos, total que me deje guiar por estas porquerias y les segui la corriente, pero al hacer esto me reforce mucho espiritualmente pues soy catolico y siempre le pedia a mi parde DIOS me diera poder y fuerza para comprender tpda esto y uqe me diera senales, y todo este enredijo en mi mente comenso a tener claridad en mi mente y corazon con la alluda de mi padre DIOS, y ahora les puedo decir que soy un hombre cibernetico mitad humano y mitad robot pues tengo inplantados minimo 7 microchips dentro de mi cuerpo que ya se donde estan localisados,quien me los puso ? solamente les puedo decir que son gente sin temor de DIOS que se creen dioses ellos mismos y tratan de controlar a quien se les ponga enfrente, claro esta que con fines de obtener ganancias millonarias en millones de dolares por cada incauto que cae en sus manos porque ? porque soy como receptor y transmtor que recibe y envia senales tanto de ondas sonoras de un celular como de frecuencias secretas del govierno para espionaje robo de identidady muchas cosas mas, yo se que durante todos estos anos he sido un gran trabajador para esta gente que se aprovecha de la inocencia de toda persona decente y trabajadora , yo lo que busco es alguna clinica aqui en estados unidos de preferencia en california que me allude a quitarme estas porquerias de mi cuerpo , soy una persona que vive de su trabajo y no tengo recursos economicos para quitarme estas porquerias que ya me estan haciendo dano principalmente a mis oidos y mis ojos.
    Busco cualquier clinica de govierno que me allude y investiguue mi caso ssi tu lees este anuncio te pido de favor me alludes y Dios te lo pagara colmandote de bendiciones

    septiembre 11, 2009 en 12:48 am

  49. Helge

    La preocupación por el exceso de poder de un gobierno no es paranoia, sino ciudadanía activa,
    pues incluso bajo las mejores formas de gobierno, una confianza excesiva hace que el poder tienda a pervertirse en tiranía
    con el paso del tiempo y las reacciones lentas.

    Unas palabras muy acertadas que encontré en la red y que hacen pensar

    La suposición más que evidente de que la “vacunación” masiva sea en realidad un maquiavélico plan para la implantación de chips en la población mundial es el tema de la conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar:

    http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7 (en español)

    http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090813_Hamer_Pilhar.htm (original alemán)

    http://www.free-news.org/index_Novedades.htm (español)

    septiembre 12, 2009 en 9:48 am

  50. ES AVANCE DE LA CIENCIA.

    septiembre 20, 2009 en 1:33 am

  51. Querido Charles Johnson, el avance de la ciencia, a priori es fabuloso. ¿Pero qué me dices de los usos que se proponen a este avance? ¿No llamarías a eso esclavitud?

    Completa la lectura de este post con : MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

    septiembre 20, 2009 en 10:48 am

    • Efectivamente. Los avances tecnológicos serían una maravilla, tal y como preveíamos en nuestra edad de la inocencia (esa que debería prevalecer). Pero…

      Hay grupos que nunca han creído en un uso provechoso para el colectivo, sino más bien los han visto como una amenaza.

      El problema aquí no es otro que la incapacidad general para la conciencia de la realidad y la empatía racional.

      Mientras la gente no desprecie una sociedad en la que, mientras unos participan en una fiesta que consiste en arrojarse champagne proveniente de botellas de 2000€ hasta gastarse más de 30.000 o 40.000 por persona en una hora (Marbella, Ocean Club), y otros, no dispongan de ese dinero ni con el acumulado de toda una vida de extenuante trabajo (y de los cuales, algunos de ellos morirán de hambre) …Mientras a la gente no le parezcan antinaturales esas conductas, cualquier avance tecnológico, político o social, estará condenado al fracaso. Porque el problema somos nosotros.

      Así que cuantas menos armas tengan aquellos que han sabido adaptarse realmente (los amorales, los poderosos), mejor nos irá al resto, que en cualquier caso, estamos condenados a desaparecer (por cobardía, por inmadurez, por desidia, por ignorancia).

      septiembre 20, 2009 en 1:46 pm

  52. CIERTO CHARLES J.!! ES UN GRAN AVANCE DE LA CIENCIA!!

    ¿Para beneficio de quién, dímelo?

    Creo que van entre los primeros del ranking mundial:

    HITACHI: RFID Solutions

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/IZ3iRHU0JpH6dSHR-Pv6xQ?feat=directlink »*»

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/_zPUQXUHgL-A-SPNYXzzIw?feat=directlink »*»

    septiembre 22, 2009 en 3:46 am

  53. La Búsqueda personalizada de Google te permite utilizar la potencia de Google para crear una aplicación de búsqueda personalizada para tu sitio web.

    Me he creado el mio!! Son muy agradecidos en God-ogle; me enviaron hasta un e-mail »*»

    Motor de búsqueda personalizado de Google creado:

    ®★ God ★© Bless ® Mammonismo™

    noreply@google.com

    Congratulations on creating the ®★ God ★© Bless ® Mammonismo™ search engine. Below you will find some important information to assist you in the ongoing management of your Custom Search Engine:
    • For day-to-day management of your search engine visit http://www.google.com/cse

    ®★ God ★© Bless ® Mammonismo™

    Search engine details:
    Ciencias de Científicos para el Espionaje, Criminalización y Control del Ciudadano Ordinario.

    Busca sitios, incluidos:

    SIÓN »*»
    http://picasaweb.google.com/lh/photo/pgqp_C7qpvpnE4NlPkzJjA?feat=directlink »*»

    “Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero”

    (Gottfried Feder)

    El Mammonismo es la grave enfermedad que todo lo alcanza e invade, de la cual padece nuestro actual mundo civilizado y, mas aun, toda la humanidad. Es una epidemia devastadora, como un veneno corrosivo, que ha hecho presa de todos los pueblos de la tierra.

    http://www.mov-condor.com.ar/libros/gottfried_feder.htm »*»

    ¡Gracias por utilizar la Búsqueda personalizada de Google!

    El equipo de Búsqueda personalizada de Google

    Gracias a vosotros equipo de M….uy amables M….es ke…

    septiembre 22, 2009 en 7:24 pm

  54. Joan

    con estos implante de microchips ya no podremos ser libres, seremos controlados por el gobierno. Pero como dijo jhose, ¡no perdere mi esperanza jamas!, yo tengo esperanza hasta para regalar de más. Si quieren quitarme mi esperanza solo les diré que se vayan a la M… Gracias…

    noviembre 12, 2009 en 4:33 pm

  55. Bravo Joan!! a mi me tienen que kitar la vida!!

    CONTRA LA PUERCA GRIPE, ARTILLERÍA PESADA!!

    http://alienarka.blogspot.com/2009/11/puerca-gripe.html

    …sigo ampliando armas de información masiva…

    …a repartir tarjetas, CD-Vídeos, DVD´s y más a todos los centros sanitarios, farmacias….aquí un buen listado >>

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/10/09/teresa-forcades-una-reflexion-y-una-propuesta-en-relacion-a-la-nueva-gripe/#comment-40364

    Gracias, Salud Sin Vacunas!!

    noviembre 14, 2009 en 6:34 am

  56. PELUSA

    esto es aterrador, yo soy una persona jubilada y pienso como voy a cobrar despues mi dinero sera solo con un microchips y los demas familiares tambien lo se los van a implantar, como poder luchar con un gobierno de poca, solo el señor jesuscrito no ayudara, hay que tener fe mucha fe…. tambien quisiera ver si me pueden informar sobre unos aviones yamados creo chentrais o algo asi que estan produciendo otras enfermedades tambien muy graves algo en la piel gracias

    noviembre 18, 2009 en 8:56 pm

  57. http://www.positiveidcorp.com/business-segments.html

    noviembre 20, 2009 en 12:07 pm

    • Gracias Ziberán por el link.
      Descubrimos esta empresa al realizar el post “Microchips en humanos: una realidad”.
      Nos sorprendió mucho… Una prueba más que fehaciente, ¿no?

      noviembre 20, 2009 en 3:09 pm

      • Últimamente ya no dudo nada, además de que ya no esconden nada. O quizá nunca lo han ocultado, sólo que habían peores medios de búsqueda.

        Concluyendo: soy oficialmente un “conspiranoico”.

        noviembre 21, 2009 en 8:01 pm

    • ja ja ja bienvenido al club, amigo!!!! “No estamos solos” es el lema de la casa. Yo añadiría: y cada vez somos más

      noviembre 22, 2009 en 1:06 am

  58. Atención a la noticia…

    Holanda va a implantar un nuevo modelo para gravar las emisiones de los coches: controlar los kilómetros que recorren y a qué hora. De esta manera, a partir de 2012, el que más contamine, más pagará. La medida afectará a unos nueve millones de coches y a 60.000 camiones. Según las autoridades, las nuevas tasas no sólo reducirán en un 10% las emisiones de CO2. Al haber menos autos en carreteras y autopistas, los accidentes bajarán un 7%. Y los atascos -las temidas colas que para 2020 originarán ya 1.700 millones de euros anuales en pérdidas- bajarán a la mitad.

    Países Bajos
    A FONDO
    Capital: Amsterdam.
    Gobierno:Monarquía Constitucional.
    Población:16,645,313 (2008)
    La noticia en otros webs

    webs en español
    en otros idiomas
    Tan ambicioso plan será posible con ayuda de un sistema de navegación vía satélite instalado en cada vehículo. La idea es cobrar un mínimo de 3 céntimos de euro por kilómetro recorrido, que podrá tener recargos -aún sin decidir- en función del momento (no será lo mismo en hora punta que en otro periodo). Hacia 2018, se espera que estas tasas sumen unos 7 céntimos de euro. Tanto el transporte público, como las motocicletas y los coches de minusválidos estarán exentos del pago. No así los camiones con matrícula extranjera. Si las visitas son esporádicas, pagarán al abandonar el territorio.

    Impuesto verde
    En estos momentos, los dueños de un coche afrontan en Holanda unos impuestos similares a los del resto de Europa: el de compra y el de circulación. Este último se calcula en función del tipo y peso del vehículo. De este modo, un coche familiar de tamaño estándar, paga al año cerca de 900 euros al Estado. El nuevo impuesto verde suprimirá ambas tasas. Se calcula que un 59% de los automovilistas pagará menos bajo el nuevo régimen, y que el precio de los coches puede bajar un 25% en conjunto. “Se pagará de otra forma”, asegura el Ministerio de Transportes.

    Otro aspecto del plan sigue produciendo recelos. Se trata de la privacidad del sistema de navegación. El Gobierno dice que la información extraída de cada coche “será legal y técnicamente protegida para que ninguna instancia oficial pueda tener acceso a ella”. ¿Cómo lo logrará? Remitiendo el número de kilómetros recorridos, la hora, lugar, tipo de vehículo y datos del dueño a una oficina central que extenderá recibos mensuales. Al vender el coche, el servicio de carreteras se encargará del cambio.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/gravara/kilometraje/reducir/emisiones/elpepisoc/20091121elpepisoc_2/Tes

    noviembre 21, 2009 en 9:36 pm

  59. victor

    holanda un mal ejemplo de democracia,esa ley es puramente economica y servira para controlar la poblacion.mal vamos,espero que no se implante en el resto de europa.de ser asi adios a la democracia.no quiero una europa asi de peligrosa.

    noviembre 22, 2009 en 5:59 pm

    • Pues habiéndose atrevido a meternos el Tratado de Lisboa con calzador, imagina con algo tan sencillo…

      noviembre 22, 2009 en 11:23 pm

  60. isa

    TODO LO DEL MICROCHIO ES CIERTO LO DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS Y CRISTO VIENEL PRONTO HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA AGRADAR A DIOS Y QUE NO NOS DEJEE EN LA GRAN TRIBULACION

    diciembre 12, 2009 en 1:55 pm

  61. isa

    HAY QUE ESTAR ALERTA CON LO DEL MICROCHIP ES SATANICO

    diciembre 12, 2009 en 1:56 pm

  62. CARLITOS

    ESTAMOS MAL CON ESOS MICROCHIP

    enero 25, 2010 en 2:43 am

  63. memito

    Que dios nos ayude y nos libre de todo esto
    y cuando llegue ese momento
    tenemos que arrodillarnos a la presencia del señor y clamar su presencia para que el termine con todo esto
    ya que el es el unico que nos puede ayudar llegado ese momento
    por eso los que estan en los caminos del señor no lo dejen y siempre hagan la voluntad de Dios para que el se agredde de nosotros y nos liberte de todo mal…

    febrero 5, 2010 en 4:44 pm

  64. david

    definitivamente el fin del mundo esta mas cerca… solo basta decir que hoy en dia solo creo en un ser llamado DIOS se que existe… y vive en cada uno de nosotros no lo podemos ver pero si sentir… el es grande, magnifico, omnipotente unico, original, puro, celestial, magico, misericordioso,el lo es todo… bendito sea el nombre de mi señor jesucristo… aqui estoy a pesar de mi problema aqui estoy no dejo de creer en ti…

    marzo 12, 2010 en 6:17 am

  65. ¡D.A.R.P.A. ESTA SUBSIDIANDO UN CHIP IMPLANTABLE MUCHO MAS AVANZADO QUE EL “ANGEL DIGITAL”!

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1875.htm »
    http://www.cuttingedge.org/sp/weather.htm »

    Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

    ¿.? …se hospedará en Matrix?
    …ni dióx sale de ahí…dicen..se oyeÄh!!

    marzo 12, 2010 en 11:41 pm

  66. Richard

    SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO EN MICROCHIPS EN HUMANOS DEJENMELO SAVER PORQUE YO TENGO UNO EN MI CUERPO Y QUISIERA SAVER QUE HACER CON EL. ME LO PISIERON EN UNA CIRUGIA QUE NECECITE PERO NUNCA ME DIGIERON DEL CHIP. TODO COMENTARIO AYUDARA: GRACIAS

    marzo 13, 2010 en 12:18 am

  67. es “UN” juego, cuidado ke engancha!!

    Los gráficos son generados por “IIS Gráfico” Cartografía de servicios financieros

    (http://www.stockmarketstudio.com/msm/Charts.asp) »
    Charts are generated by “IISChart” Financial Charting Service

    cliakí en Products y te regalan el “catálogo” del juego…
    (http://www.stockmarketstudio.com) »
    ———————–

    Top 100 List:
    STATE STREET CORP 479.27 bil +3854

    .biz/cgi-bin/f.cgi/psp/extn/mgr.html »

    EDGAR Majority Ownership of:
    CITIGROUP INC C $Cap: 116.000 mil$
    Rpt Asset: 140.151 mil; Majorly » en Pts, hoow much´s? cuanto número… me aburre, paso del juego!!

    /cik.831001.829.html » resto = abajo »

    Top Holdings. 18.330 mil, 142 stocks.

    COMPUTER ASSOCIATES INTERNATIONAL INC.
    CA $Cap: 11.815 mil$

    (http://www.fatpitch.biz/cgi-bin/f.cgi/psp/extn/lmt_entry/cik.356028.992.html) »
    ———————–

    FMR LLC Perfil de la empresa

    ..es “semper fidelis” (siempre fieles) a su negocio principal. El conglomerado de servicios financieros, más conocida como Fidelity Investments, es una de las más grandes del mundo,..

    (http://biz.yahoo.com/ic/40/40150.html) »
    https://www.fidelity.com »
    ———————–

    Diócesis Sex Scandal Considera Papa
    13 de marzo 2010
    Papá Sexual? y si no.. tu naciste en un Kinder, eeh?
    http://tinyurl.com/PapaSexual »

    Digital Network
    http://wsjdn.wsj.com » Fins? …no, empezamos ahora!!
    hay dinero inteligente? Be Smart!!

    http://www.fins.com »

    marzo 13, 2010 en 6:47 am

  68. Christian

    pensar que eso saldra en chile en los carnet de identidad a partir del 2012.. y en ee.uu. ya esta comenzando con la implantacion, el dia que me obliguen a esa tontera, estupidez, para simplemente controlarme y privarme de mi libertad, debere estar preparado :B

    y para los que dicen que dios esta con ustedes, pues si lo esta y dentro de ti, pero solo que no lo sabes, y no es un viejito en el cielo que te mira cada segundo de tu vida, como aprender a usar “tu” dios?, meditando, o mas facil, llendo a esos “seminarios” de descubrir tu yo interior.

    marzo 14, 2010 en 6:44 am

  69. MYRIAMCITA

    ESTO ES DE LO PEOR ESTAN ACABANDO CON NUESTRA LIBERTAD, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE HAY UN DIOS ES JEHOVA QUIEN TE AMA. ESTA ES LA PRUEVA ASI Q TENEMOS QUE PERMANECER FIRMES, NADIE NOS ABLIGARA A IMPLANTARNOS ESE MICROCHIP ASI NOS TORTUREN VALE LA PENA SUFRIR POR CONOCER UNA JUSTICIA VERDADERA. por favor envienme mas informacion sobre el microchip les estare muy agradecida.

    junio 15, 2010 en 5:06 am

  70. La Iglesia de la Agenda oculta de la realidad

    Todo el mundo tiene una agenda secreta

    ¿La Iglesia de la realidad tienen una agenda oculta?

    Tal vez la agenda oculta de la Iglesia de la Realidad es la dominación del mundo? ¿Vamos a esclavizar al mundo y obligar a todos a aceptar la realidad a punta de pistola? No apenas. Sin embargo, es nuestra convicción de que la raza humana evoluciona hacia un mañana mejor que va a ser más realistas y que la humanidad deberá abarcar la realidad tal como es. ¿Significa eso que el final de la ficción basada en las religiones? No lo sé. Tal vez la religión de ficción basado sólo tendrá una ficción mejor que la realidad es más compatible.

    Sin embargo, – sí – que soñamos un mundo donde las reglas realidad. Busted!

    Estás tratando de convertirnos – ¿no?

    Al igual que todas las religiones del orden del día verdadero secreto es que usted está tratando de convertir a todos a la realidad, ¿no? La Iglesia de la realidad es como todas las otras religiones, tratando de convertir a todo el mundo. Tratando de ganar almas más a la realidad. Supongo que si no estábamos en secreto tratando de convertir a la gente que no sería una verdadera religión. Así que sí! Busted!

    Por lo tanto – lo que quiero saber es – ¿estás listo para aceptar la realidad de hoy? ¿Estás listo para hacer un compromiso personal con el mundo real? Para experimentar la realidad de la manera que realmente es? ¿Está dispuesto a dejar de fumar que viven de la mentira? Entonces bienvenido al mundo real! (Darwin te ama!)

    Atentamente en realidad,

    Marc Perkel
    En primer lugar una
    Iglesia de la Realidad

    http://www.churchofreality.org/wisdom/hidden_agenda »
    ——————–

    Chips en el cerebro

    Sonidos especie de “sombrero de papel de aluminio”, pero que ya lo están haciendo. Hay un dispositivo llamado implante coclear que este implante es un equipo que convierte el sonido en impulsos eléctricos que se envían al cerebro. A pesar de que este implante es mucho menos de lo que pensamos que es un chip “en el cerebro”, es tan cerca que se puede ver que está por llegar.

    Imagínate lo que sería como tener una computadora implantados directamente en el cerebro. Los equipos que tenemos ahora son esencialmente una extensión de la mente humana. La única diferencia es que la interfaz de nuestros ordenadores presente a través de nuestros ojos y los dedos. Si el equipo se implantaron en el cerebro, entonces sería más conveniente. El equipo está con usted todo el tiempo y usted no tiene que usar los ojos o los dedos para acceder a ella.

    Imagínate lo que podría ser. Usted nunca se olvidaría de los hechos más. En su mente usted tendría listas enormes de datos. Los números de teléfono, direcciones, nombres, mapas de calles, todo lo que hay en tu mente. Necesidad de hacer matemáticas – no hay problema. Do millones de cálculos por segundo con una precisión del 100%. Relojes ya no son necesarios. ¿Sabes qué hora es una fracción de segundo y se puede medir el tiempo con una precisión extrema. Añadir un receptor GPS y usted sabe exactamente dónde se encuentra todo el tiempo. Y con alguna señal de las interfaces estándar que usted puede controlar todos los dispositivos en tu propia casa con un solo pensamiento. mente directo a la mente la comunicación también sería posible. Ordenar el correo electrónico como en tu cerebro. Usted podría incluso poner un chip en el cerebro de su gato. Si el gato tiene que ir – se abre la puerta para dejar salir.

    Todo esto puede ser maravilloso, siempre y cuando lo hacemos bien. Pero al igual que toda la nueva tecnología que he hablado, está el lado oscuro. Este dispositivo puede utilizarse para esclavizar a la población. Se puede utilizar para controlar la mente y forzar a la gente se comportan de la manera en que el gobierno quiere. Podrían incluso espiar a sus pensamientos y ejecutar por pensar mal.

    http://www.churchofreality.org/wisdom/future_of_humanity/future/chips_in_your_brain.html »

    (Marcuco, me apunto, pero con la condición de ke me instalen 10.000 gigas extra,… tiooo, sabes ke esto va very fast, mejor me instalas 50 mil gigas, …es ke los del © y ® no paran de “crear” arte… ni nos dejaran respirar si no pagamos…esto de los contratos super-ofertas muy atado en obligación de permanencia,..ya sabes tio…
    ——————-

    Yes We Can!
    vamos a terminar en el Camino de la Extinción
    Extinctionists, Extinctionism

    Una persona que imagina el futuro como la destrucción del mundo. Armagedón.

    The Church of Reality »
    http://www.churchofreality.org »
    ——————

    Si te gusta lo que ves, y luego unirse a nuestro (1) Lista de correo Para obtener las últimas convocatorias, o formar parte de nuestro Discusión en línea y nos dicen.. »

    (1) http://mailman.ctyme.com/listinfo/membership »
    clic arriba no!! ke engancha…
    Clic abajo ke “The Church of Reality”, “la crema” de la crem está en:

    Overview of all churchofreality.org mailing lists

    Site Map » http://www.churchofreality.org/wisdom/site_map »
    —————

    ahora tengo dudas, pero aún no me han explicado las ventajas y el Contrado de esos ke van diciendo “Somos Los Elegidos”…. da igual,… si Marcuco me consigue los 50 mil gigas, vida resuelta y Salvado eternamente-demente,…

    junio 17, 2010 en 2:21 am

  71. Por favor abran los ojos, lean y escudriñen la biblia, alli todo está escrito, la biblia nos ha informado y nos sigue informando de lo que ha pasado, sigue pasando y de lo que ha de venir. Busquen el significado de Elohim, y comparen con los 24 reyes que menciona la biblia en apocalipsis. Investiguen, lean lo que esta sucediendo en el mundo y verán las señales. Pero sobre todo busquen a Dios en su hijo Jesus y salvense de la condenacion. Bendiciones para todos

    julio 28, 2010 en 6:04 pm

  72. marina

    dios nos va a salvar solo debemos confiar en el y no nos guiemos por estas malditas computadoras y chips asesinos demoniacos que van a venir jesus y el señor nos salvaran en la pelea de armagedon. lean apocalipsis y pidanle al señor que mediante el espiritu santo los ayude algo grande vendra.

    julio 30, 2010 en 9:47 pm

  73. Quiero poseer un migro chips por mi seguridad y la seguridad de mis hijos No se porque le temen a la tecnologia si ese es el futuro y no lo podemos tapar con un dedo. Nesecito mas informacion para el implante humano gracias

    agosto 18, 2010 en 12:58 am

  74. Council on Foreign Relations (CFR), Publications.

    “El régimen de la Salud Mundial”

    11 de agosto 2010

    http://www.cfr.org/publication/22763/global_health_regime.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cfr_foreignaffairs+(CFR.org+-+FA+multi-pub)
    —–

    Reforma Sanitaria USA Microchip RFID

    http://alienespain.blogspot.com/2010/07/reforma-sanitaria-usa-microchip-rfid.html
    —–

    .. diöx nos salvará: sólo hay ke rezar +alto, mucho +alto!!
    .. pero sólo rezar a uno de ellos para ke nos oiga; elijamos al +poderoso.. Church? ..
    —–

    EL INFORME KISSINGER

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger
    —–

    Iran, las armas nucleares, la energia nuclear y la ley

    http://alienarka.blogspot.com/2010/08/iran-las-armas-nucleares-la-energia.html

    Salud con o sin migros chips

    agosto 18, 2010 en 5:27 am

  75. Buscando » RFID »

    Más de 100.000 encuestas!!
    Mister Poll Enterprises » .. es gratis? ..
    ——

    .. va una ..

    La reforma de salud Encuesta proyecto de ley
    (sobre todo para los republicanos)

    Esta encuesta fue creada el 05-nov-2009 »

    (esta encuesta es sobre todo para los republicanos, los demás, pero también son bienvenidos a voto) soy un republicano, y me gustaría ver realmente lo que piensan mis colegas republicanos de la factura de la Administración de Obama de atención médica. He desnatado? .. (google?) .. a través de la factura por Internet y que he leído acerca de las restricciones a las compañías de seguros existentes y el uso de la electrónica “dispositivos”. No sé lo que esos dispositivos “son , y espero que no sería algo así como el Verichip o algunos dispositivos de la computadora que puede ser fácilmente hackeado, porque no soy partidario de eso.
    ____

    SI el proyecto de ley: ¿No sería poner restricciones adicionales para las empresas de seguro, ¿No sería utilización de dispositivos como los chips RFID implantables y sistemas informáticos que pueden ser fácilmente hackeado, ¿No sería requerir que usted haga su historia clínica electrónica o informática, ¿No sería financiar las acciones poco éticas, Y se dan solo una opción pública claro y sencillo para aquellos que lo deseen, sin obligar a nadie a cambiar a la opción y salir de su seguro. ¿Te (los republicanos) voto SÍ a una propuesta así?

    1 votante = 100% (1) SÍ

    .. “Ö´´ only one, no vale!! .. yes, we can, como ejemplo de relación: Health Care Reform & Implantable Human Chips RFID ..
    .. (+abajo, .. bajo tierra is better, “NÖM´´ .. ¿.?) »

    Lo sentimos, pero esta encuesta está cerrada ahora.

    encuesta creada por » TraditionalRomanian9@gmail.com »
    http://www.misterpoll.com/polls/459716/results »
    ——

    Buscando »
    Health Care Reform & Implantable Human Chips RFID »

    http://www.misterpoll.com/polls/search?query=Health+Care+Reform+%26+Implantable+Human+Chips+RFID&interest=all&relevance=1&x=47&y=16 »

    First Prev 15 16 17 18 19 20 MORE > .. es gratis? ..
    …..

    Implant Chip » 05-mayo-2004 »

    Si todos los estadounidenses tengan chips implantados en ellas con toda su información vital almacenada en ellos?
    ____

    ¿Cree usted que los estadounidenses deberían estar obligados a tener un chip implantado en ellos almacenar información vital? Esto podría ayudar a encontrar personas desaparecidas, buscar delincuentes y terroristas, utilizado como pago para los artículos….

    5 votantes = 60% (3) No, interfiere con nuestra libertad.

    .. “Ö´´ only five, tampoco valid!! .. yes, we can, no seas heavyweight pesaö!! ..
    ——

    Buscando »
    Health Care Reform & RFID Sensors » (..)
    ——

    Buscando »
    Mi Micro Chip ¿Cuándo, Dónde me lo pusieron? »

    Access Denied?
    Access to this site from your IP Address (55.55.55.555) has been BLOCKED. .. ¿.? blocked, suena bien. será un premio sorpresa ¿.?

    .. “NÖM´´ .. ¿.? .. 5 lycos x el (.) teleINCO!! ..

    Lycos Yellow Pages » Find a business »
    http://yellowpages.lycos.com »
    ——

    Buscando » .. nooö lycos!! ..
    TOOLS FOR SEARCHING THE INTERNET »
    All-in-One List of Search Engines » Pandia Powersearch »
    http://www.pandia.com/powersearch/index.html »
    ………

    Descubre más de 70.000 + bases de datos y motores de búsqueda especializados de búsqueda » CompletePlanet »
    http://www.completeplanet.com »
    ………

    Find Web Sites – Specialized Search Engines »
    http://www.livinginternet.com/w/wu_search_special.htm »
    ………

    U$a$ Buscadores?
    los +potentes q conozco here!!
    http://tinyurl.com/utilidades »

    .. y esta? .. “Ö´´ .. es gratis, cógela sin mirar, rápidö!!
    utilidades » http://tinyurl.com/yzdvdf9 »
    ——

    .. Salud sin Chips, Vacunas,
    Venenos » http://www.phrma.org »
    SMARXT™ http://www.smarxtdisposal.net »
    Biotechnology Industry Organization »
    BIO Members & Web Site Links »
    http://bio.org/members/biomembers.asp »

    .. +++ !! .. no, no es gratis!!
    ——

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad »

    .. gracias, .. “Ö´´ © ™ ® ..

    septiembre 5, 2010 en 3:31 am

  76. Pingback: Lola Canales: la más experta en Belén Esteban | Cazadebunkers

  77. Big Pharma para comenzar microchip drogas

    por Mike Adams, el Ranger de la Salud

    Martes, 09 de noviembre 2010 »
    http://www.naturalnews.com/030341_microchips_drugs.html »
    —-

    ¡Cuidado, el medicamento le está mirando

    Por Ben Hirschler

    NUEVA YORK | Lun 08 de noviembre 2010 »

    (Reuters) – Novartis AG planea buscar la aprobación reguladora en los 18 meses de una tableta pionera contiene un microchip incorporado, con lo que el concepto de “píldora inteligente” la tecnología un paso más cerca.

    http://www.reuters.com/article/2010/11/08/us-summit-novartis-proteus-idUSTRE6A754720101108 »
    —-

    Gran Hermano para el seguimiento de su cumplimiento de la medicación con transmisores electrónicos en las píldoras

    por Mike Adams, el Ranger de la Salud

    Martes, 27 de abril 2010 »

    (NaturalNews) Ahora que el gobierno de EE.UU. ha alcanzado su monopolio sobre el cuidado de la salud, las nuevas tecnologías en las obras que permitirán que el gobierno controle de forma remota y controlar si los ciudadanos están cumpliendo con la toma de medicamentos prescritos por los médicos convencionales…

    “Las nuevas tecnologías permiten a las píldoras en forma electrónica equipado con transmisores para comunicarse con reloj de pulsera del usuario…
    “La conectividad de banda ancha de estos dispositivos que permiten el registro médico electrónico…

    Esto permitiría a gobierno operadores de salud, por ejemplo, para saber si usted ha tomado todas sus prescrito psiquiátricos medicamentos. Si desviarse del curso de productos farmacéuticos recetados por su médico, de salud agentes de atención de la ejecución podría ser enviado a su puerta para asegurarse de que usted comience a tomar sus pastillas.

    ¡Prepárate para E-Care

    Todo esto es parte de un nuevo impulso llamada E-Care que consiste en una serie de dispositivos médicos que supervise en su casa e informar a las autoridades gubernamentales. Un presión arterial dispositivo de control, por ejemplo, podría reportar su la sangre la presión a su gobierno-aprobado médico. Un dispositivo de control de azúcar en sangre puede determinar si usted ha comido demasiado de azúcar y para que tome más pastillas para la diabetes para tratar de compensar.

    Gran Gobierno, ya ves, no sólo quieren monopolizar la atención de salud, sino que quiere supervisar su cumplimiento con ella. Si se sale de su sistema de productos farmacéuticos, es posible que no sean considerados aptos como padre, por ejemplo. O, posiblemente, acaba de declarar loco (que se le drogado con medicamentos de psiquiatría)…

    http://www.naturalnews.com/028663_health_care_technology.html »
    —-

    Compañías farmacéuticas: noticias, artículos e información »

    http://www.naturalnews.com/drug_companies.html »

    febrero 12, 2011 en 6:32 am

  78. Vi

    Si nadie puede comprar o vender ni nada que se pueda hacer o pensar sin que no sepa el Gran Orden, controlando a si lo mas preciado del hombre que es la libertad de elegir, pues, siendo así… sera un duelo a muerte entre la supervivencia sometiéndose, o la convicción de sus ideales o principios individuales aunque por ello tenga que ser un proscrito o morir.

    abril 25, 2012 en 3:50 pm

  79. grace gomez

    esto quiere deciq que son señales del fin todo lo que está en la biblia se está cumpliendo, así qxe hay que ponerse a cuenta con Dios.

    mayo 20, 2012 en 3:35 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s