MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

Bandera Reino Unido España Francia Alemania Italia Portugal Rusia China Arabia Saudi Japón Turquia Grecia Cataluña Euskadi Galicia

 

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

 

microchip

 

* Elaborado por Anako.

 

“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.

Carmelo Ruiz Marrero

(Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico)

 

 

 

 

 

INTRODUCCION

 

“Yoneji Masuda, “Padre de la Sociedad de la Información”, en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres.

Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ’50 y el ’60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde

(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)

6 de diciembre de 2000.

 

 

¿QUÉ ES UN MICROCHIP?

 

FUNCIONAMIENTO, NEGOCIO, COMERCIALIZACION,

EFECTOS SECUNDARIOS

 

microchip-arroz

 

El «transponder» o microchip consiste en un receptáculo de cristal que contiene una cápsula electromagnética y numerosos «chip» de silicio.

Mide aproximadamente 23 milímetros de largo y 3 de diámetro. Aunque encuentro también información de chips de 11.5 mm de largo x 2.1 mm de diámetro. Cuando se transmite una señal de frecuencia al «transponder», la espiral genera una corriente eléctrica -un efecto que fue descubierto por Michael Faraday hace muchos años- que se utiliza para conducir el circuito del «chip» de silicio, y transmite una señal de 64 bits. La señal puede ser captada por un receptor que se instale en un edificio inteligente. Mediante un ordenador, puede reconocer el código, que es único, e identificar al individuo en cuestión.

En el caso de microchips instalados en animales, encontramos que la memoria del dispositivo electrónico permite almacenar un código de 16 números que combinados entre sí dan una posibilidad de 30 Trillones de combinaciones, lo que significa que cada microchip es único y no tiene posible duplicidad.

También se estudia la aplicación directa de los circuitos, sin cápsula. Sin embargo, parece ser que los chips introducidos directamente en un organismo no sobreviven más de una semana. A partir de entonces empiezan a deteriorarse.

 

chips

 

Los RFID (Radio Frequency Identification) conocidos como Identificación Pasiva no requieren una fuente de energía propia para su funcionamiento. No requieren baterías.

Este tipo de transponders son comúnmente llamados: microchips, chips, tags, electronic tags o transponders pasivos.

Es una tecnología establecida que usa energía electromagnética para identificar objetos a distancia.

RFID son las etiquetas que encontramos en artículos de venta en supermercados, en libros de algunas librerías, etc.

 

rfid-tag

 

En 2005 se predecía el uso masivo de esta tecnología en tres años, y ya entonces se decía que “a la Unión Europea le preocupa que el uso generalizado por las empresas y los gobiernos amenace la privacidad y el derecho de la protección de la información”. O: “En Estados Unidos organismos que resguardan la privacidad han prevenido contra la habilidad para colectar a subrepticiamente una gran variedad de datos sobre la misma persona; rastrear a individuos mientras caminan en lugares públicos; mejorar los perfiles de los consumidores por su conducta de compra”.

Esta tecnología atrae a fabricantes, mayoristas y detallistas. Procter & Gamble y Benetton fueron pioneras en su uso pero Wal-Mart fue la primera compañía en convertirlo en norma.

Sin embargo, la novedosa tecnología llamada polvo inteligente va aún más lejos que los chips RFID. Esta fue concebida hace más de diez años por Kris Pister y Randy Katz, con financiación de DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), brazo de alta tecnología del Pentágono.

 

 

microchips-fósforo-hormiga

 

El interés de DARPA es el desarrollo de redes de sensores del tamaño de una cabeza de fósforo o más pequeños, a menudo conocidos como “motas” (smart specks), que serían desplegados sobre territorio enemigo para que transmitan en tiempo real datos sobre movimientos de tropas, armas químicas o cualquier otra información necesaria.

Atentos a esto:

“Un grupo de ingenieros de la Universidad de Glasgow está diseñando una nueva familia de exploradores planetarios: dispositivos diminutos, con formas que se pueden modificar, que pueden ser transportados por el viento como partículas de polvo, pero que también pueden comunicarse, volar en formación y tomar mediciones científicas.

 

smart dust

 

Las partículas de polvo inteligente consisten en un chip, de un tamaño del orden del milímetro, rodeado por una vaina polimérica cuya superficie se puede alisar o hacer rugosa mediante la aplicación de un pequeño voltaje. Arrugar la superficie aumenta el rozamiento de la partícula con el aire, lo que hace que vuele más alto; por el contrario, alisarla hace que descienda. Las simulaciones han mostrado que mediante alternancias entre las formas rugosa y lisa, las partículas de polvo inteligentes pueden desplazarse hacia un objetivo determinado, incluso con vientos racheados”.

 

nano robot

 

Es lo que se llama nanotecnología: manipulación de materiales que ocupan una millonésima parte de un milímetro y no son discernibles por el ojo humano, es considerada la sucesora de la microelectrónica y según los expertos centrará la próxima revolución industrial.

Ya en 2002 se anunciaba: “Sony y Toshiba desarrollarán el chip más pequeño de la historia”. Los fabricantes japoneses Toshiba y Sony, han desarrollado una nueva tecnología para producir chips tipo LSI de 65 nanómetros por primera vez en la historia.

 

Hay información de microchips de 5 micromilímetros. ¡Un cabello tiene un diámetro de 50 micromilímetros!

 

 

nanotecnolog�a

 

Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde,

(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)

6 de diciembre de 2000.

 

 

microchip-alzheimer

 

 

En el diario Cinco Días encontrábamos en 2002 el siguiente titular:

“CHIPS EN HUMANOS, UN INFORME DIGITAL BAJO LA PIEL”

“El 11-S ha aumentado el interés por los implantes de chips en personas como medida de seguridad. Los primeros ensayos están en marcha. También se trabaja en su aplicación sanitaria”.

“Los Jacobs son una familia de clase media que vive en Boca Ratón (Florida) sin más problemas que los de una familia normal…

Dentro de pocas semanas saldrán del anonimato tras serles implantado bajo la piel un chip que portará su información biológica más importante.

El dispositivo que los Jacobs están deseando implantarse, llamado Verichip, es del tamaño de un grano de arroz, y se inserta, sin necesidad de anestesia, con un pequeño pinchazo en el antebrazo. A través de ondas de radiofrecuencia, el chip enviará señales a una base de datos general que será recogida y procesada por personal autorizado”.

 

VeriChip

 

Las empresas que comercializan el chip son Applied Digital Solutions (ADS) y sus subsidiarias: Digital Angel Corporation (de nombre “providencial”) y VeriChip Corporation.

En 2002, el portavoz de Applied Digital Solutions declaró a la BBC: “Parece existir mucha presión por este tipo de producto para detener la oleada de secuestros en Latinoamérica“, refiriéndose a la producción de implantes electrónicos que permitiesen ubicar vía satélite a víctimas de secuestros”.

 

- VeriChip (08:01 min) -

 

 

“Después de los ataques del 11 de septiembre, muchos gobiernos occidentales se preocupan muchísimo más por la seguridad y desean mantener una vigilancia cercana en sus ciudadanos, con ideas como tarjetas de identidad”, dice también el artículo.

En 2006, el portavoz de la misma corporación, ADS, John Procter ( ¿Procter de Procter & Gamble?) ya explicaba que “VeriChip” trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de la empresa de Cincinnati (Ohio) “Citywatcher.com” (que controla el acceso de sus empleados mediante implantes subcutáneos); y para su utilización en hospitales.

Las empresas Applied Digital Solutions y Digital Angel también decidieron comercializar el chip en tres países latinoamericanos con altos índices de secuestro, cuyos nombres ni ubicación fueron revelados.

 

VeriChip

 

La compañía afirma que desde el 11 de septiembre se registran diariamente miles de peticiones de gente que quiere que se le implante uno. Y estima que en cinco años las ventas podrían alcanzar más de 100.000 millones de dólares.

Los ejecutivos de ADS piensan que el mercado para estos dispositivos puede llegar a alcanzar los 70.000 millones de dólares al año.

Incluso Applied Digital Solutions lanzó una campaña especial de promoción, urgiendo a los norteamericanos a implantarse un microchip:

 

“Las primeras 100.000 personas en adherirse al programa recibirán

un descuento de 50 dólares”.

 

microchips

 

Una vez que esta clase de tecnología es desarrollada, es muy difícil evitar que sea utilizada para propósitos de vigilancia. Una vez afuera, no puedes regresar el gato al saco. Depende de si los gobiernos desean aumentar la vigilancia más que la tecnología” .

Ian Pearson. British Telecom

 

 

Una de las cosas que parecen estar olvidando mencionar es que informes de prensa de diversos países han indicado recientemente que la implantación de transpondedores en los animales de compañía puede predisponer al desarrollo de tumores en el lugar del implante.

El chip RFID de identificación electrónica fabricado por VeriChip en Florida, fue aprobado para su implantación en humanos por la FDA (Food & Drugs Agency, Agencia de Drogas y Alimentos) en 2005 y ya está en uso; sin embargo algunos estudios, ya en 1996, revelaron que un alarmante número de animales de laboratorio habían desarrollado tumores cancerosos a causa del chip. Un estudio de 1998 reveló que hasta el 10% de animales de ensayo desarrolló tumores malignos, por lo general en torno al implante.

 

micro chip

 

 

“No habría forma en el mundo, después de haber leído esta información,

de que me implantesen uno de esos chips en la piel, a

 mi o a uno de los miembros de mi familia“.

 

Dr. Robert Benezra, jefe de la Biología Genética

del Cáncer en el Programa Memorial Sloan-Kettering

Cancer Center de Nueva York.

 

 

Sin embargo, la compañía ha identificado su objetivo de mercado en 45 millones de personas en EE.UU. Comenzando por pacientes de Alzheimer y diabetes.

“Verichip tiene el apoyo de individuos de alto rango en las administraciones Bush y Clinton, incluyendo al antiguo secretario de Sanidad, Tommy Thompson. Los medios de información y Applied Digital han estado promocionando el chip a través del MIEDO.”, afirma el siguiente vídeo.

 

 

El chip de identificación bajo tu piel (4:30 min)

 

 

 

 

ARGUMENTOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS

 

 

Estudiando este capítulo encontramos la estrategia “siempre-presente” :

 

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

 

Creamos un problema (médico, económico, de seguridad, político…) al que damos “bombo y platillo”; esperamos la reacción de la población (generalmente clamando por una solución y dispuesta a ceder, a causa del miedo, cualquier derecho en cualquier terreno), y ofrecemos una solución (por supuesto, ya diseñada de antemano).

 

micro-neurona

 

En este sentido, las aplicaciones que se nos “venden” son:

 

MEDICAS:

 

Algunas de estas finalidades son absolutamente maravillosas a la hora de facilitar la vida a personas con enfermedades crónicas o discapacidades. Aunque el objetivo último desvirtúe cualquier beneficio.

 

  • “Microchips en el cerebro para tratar las manías obsesivas”. Un hospital de Granada, pionero en España en una técnica que ya se aplica en EE.UU, Alemania y Suecia. El diario explica que el enfermo llevará bajo la piel de la clavícula un generador del tamaño de una pastilla de jabón de hotel, con una batería de litio. Este artefacto tiene un cable que recorre el cuello hasta alcanzar el cerebro por vía subcutánea. El generador manda energía a los electrodos, responsables de lanzar estímulos eléctricos a las conexiones del lóbulo frontal con el tálamo, donde se generan las emociones. (07 marzo 2007)

 

microchip-paloma

 

 

 

 

  • VeriChip Corp ha anunciado sus planes de implantar 200 chips en pacientes de Alzheimer del Condado de Palm Beach con identificación de frecuencia de radio-chips, como parte de un estudio piloto para probar la nueva tecnología.
    Según el portavozy presidente de VeriChip, Scott Silverman, el chip VeriMed puede eventualmente ofrecer tranquilidad a los familiares de los pacientes de Alzheimer mediante el suministro de una red de seguridad en caso de que un paciente se extravíe. (14 septiembre 2007)

 

El defensor de la salud de los consumidores , Mike Adams afirma:

Estos pacientes de Alzheimer están siendo utilizados como conejillos de indias, como parte de una campaña que pretende implantar el microchip, a largo plazo, a toda la población. Hoy, son la tercera edad, los niños y los animales domésticos … en un futuro próximo, seremos todos.

 

  

RFID

 

 

RELATIVAS A LA ECONOMIA:

 

Con el fin de evitar pérdidas o robo de efectivo o tarjetas de crédito.

“¿Se implantarán microchips en personas para reemplazar las tarjetas de crédito?”

Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).

Londres – Uno de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.

(10 octubre 2006)

¿Tendrá la actual crisis global algo que ver también con esto? (entre otras muchísimas cosas, claro)

Ya vimos que esta práctica también se está realizando en algunos clubs de “élite” en España, Turquía, Alemania y EE.UU.

 

nanotechology

 

 

DE SEGURIDAD:

 

 

  • Aeropuertos británicos: “Microchips para controlar pasajeros”. El gobierno de Gran Bretaña planea implementar un innovador sistema de microchips para los pasajeros de vuelos con el fin de reducir demoras y reforzar la seguridad en los aeropuertos del país. [...] Los microchips serán pegados a las tarjetas de empbarque de cada pasajero. (Si lo llevasen implantado a nivel subcutáneo, esto sería innecesario, ¿no?). (11 abril 2007)

 

  • “Una escuela pone chips a sus alumnos”. Su inventor, Trevor Darnborough, dice que la tecnología ofrece muchas ventajas que incluyen: inscripción rápida y precisa de los alumnos, garantía de seguridad de los niños, confirmación visual de la asistencia para ayudar a cubrir profesores y fácil introducción de datos de comportamiento en la escuela y sistema de presentación de informes. (21 octubre 2007)

 

halo-verichip

 

¿Cuántos niños han sido secuestrados en los últimos… doce meses (por poner un periodo de tiempo)? Sería realmente difícil precisarlo. Aunque todos podemos dar cuenta de cómo los medios de comunicación (TV, radio, prensa escrita,…) nos bombardean hasta haber llegado a producir cierta psicosis colectiva.

Según Applied Digital Solutions (ADS), propietaria de VeriChip, hay organizaciones que están implantando el microchip a niños en Brasil y Méjico.

Y, no sólo eso. El Washington Post informó en mayo de 1995 que al Príncipe Guillermo de Gran Bretaña se le había implantado uno a los 12 años de edad. De modo que, si alguna vez fuera secuestrado, se le podría dirigir una onda radiofónica con una frecuencia específica. La señal del microchip se podría enviar, mediante satélite, a la pantalla del ordenador de la policía desde dónde se podrían seguir sus movimientos.

 

 

madeleine

 

Por supuesto, todos hemos oido insistentemente hablar sobre el “caso Madeleine”. Probablemente el secuestro infantil al que más cobertura ha dado la prensa en todo tipo de programas televisivos.

Kevin Warwick, el más que controvertido creador de microchips para localizar niños, afirma: “Cuando Madeleine desapareció (el pasado mayo en el Algarve portugués), recibía 1.000 e-mails al día de gente preguntando por esta tecnología y pidiéndola para sus hijos. Todavía recibo muchas peticiones de padres de todo el mundo”. Y asegura que el instrumento podrá adquirirse comercialmente durante los próximos años (quizá dos o tres) aunque Warwick no puede dar apenas detalles sobre su creación, ya que tiene firmados acuerdos para comercializar el producto.

La tecnología involucrada no es particularmente cara“, comenta, “pero se pagará por el servicio, como ahora ocurre con los móviles“.

 

childlocator

 

En este sentido, cabe también mencionar la Conferencia de la Casa Blanca sobre Niños Desaparecidos, Explotados y Fugitivos, presentada por George W. Bush en octubre de 2002 “para crear conciencia sobre los pasos que los padres, los agentes de la ley y las comunidades pueden dar para hacer que los niños de los Estados Unidos estén más seguros”.

“Según del Departamento de Justicia, se notifican casi 800.000 niños desaparecidos a las agencias de la ley todos los años, mientras que otros 500.000 desaparecen sin que las familias informen a las autoridades sobre ello”.

“Todos los años, más de 58.000 niños estadounidenses son secuestrados”.

 

home again

 

Encontramos en la red el siguiente sitio: MISSING KIDS  (en español: NIÑOS DESAPARECIDOS)

“Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados”.

Curiosamente, en “Agradecimientos” aparece Wal-Mart, la empresa que puso en boga el uso de RFID en sus artículos.

 

wa

 

 

CUESTION DE SNOBISMO:

 

 

ARTE:

 

El 11 de noviembre de 1997, el artista brasileño Eduardo Kac se implantó en el interior de su propio tobillo un microchip conteniendo un número de identificación de nueve caracteres y lo registró en un banco de datos norteamericano, usando a internet como medio. La “performace”, llamada “Time Capsule“, fue recogida en directo por multitud de cámaras de todo el mundo.

 

eduardo kac

http://www.ekac.org/kac4.html

 

Arlindo Machado (Doctor en Comunicaciones, Profesor del departamento de Cine, Radio y TV de la Universidad de San Pablo y del Programa de Postgrado en Comunicación y Semiótica de la Universidad Pontificia de San Pablo) afirma:

Al ser Eduardo Kac un artista y no un activista político, el evento que realizó en la Casa das Rosas permanece abierto a las más variadas interpretaciones.

 

xray

 

“Es posible leer el significado del implante como una alerta sobre las formas de vigilancia y control sobre el ser humano que podrían adoptarse en el futuro (la prensa brasilera explotó principalmente este costado interpretativo del evento). Así, un chip implantado en nuestro cuerpo desde el nacimiento podría ser nuestro único documento de identidad.
Siempre que hubiese necesidad de identificarnos, seríamos “escaneados”, e inmediatamente un banco de datos diría quiénes somos, qué hacemos, qué tipo de productos consumimos, si tenemos deuda con los impuestos federales, si
estamos bajo un proceso criminal o si somos prófugos de la justicia”.

“Pero también se puede leer la experiencia de Kac desde otra perspectiva; como un síntoma de una mutación biológica que podría acontecer próximamente, cuando memorias digitales fueran implantadas en nuestros cuerpos para complementar o sustituir a nuestras propias memorias”.

 

warwick

 

Quizá esto último suene a ciencia ficción (si es que algo relativo a este asunto no lo parece). Sin embargo si nos adentramos ligeramente en la personalidad y trabajos de Kevin Warwick, al que he mencionado anteriormente, veremos como la ficción es absoluta realidad.

Este científico (el “hombre chip” o “Capitán Cyborg” -cyborg: organismo mitad humano, mitad cibernético-), a quien algunos califican de “visionario adelantado a su tiempo” y otros hablan de él como “showman”, impartió en Madrid, según la prensa, una conferencia titulada: Cyborgs: the future for humans , el viernes 16 de noviembre de 2007. Esta conferencia se enmarcó dentro de las Jornadas de Informática de la GLUEM el Grupo de Usuarios de Linux y software libre de la Universidad Europea de Madrid.

 

kevin warwick

 

El 24 de agosto de 1998, según lo filmado por la BBC, un grupo de médicos hizo una pequeña incisión en el brazo izquierdo de Warwick, deslizó una delgada cápsula de una pulgada de longitud, y lo cosió. Dicha cápsula contenía microchips de sílice que anunciaron la presencia de Warwick a otras computadoras.

En 2002, otro grupo de médicos abrió la muñeca izquierda de Warwick e implantó un aparato mucho más pequeño y sofisticado. Durante tres meses, sus 100 electrodos estuvieron conectados a su nervio mediano, uniendo su sistema nervioso a una computadora.

 

cyborg

 

Cuando hice mi experimento en Nueva York, que consistía en controlar desde allí, con mi sistema nervioso conectado directamente a Internet para controlar una mano en el Reino Unido, en otro continente, eso demuestra que el cuerpo no es sólo esto, lo que ves ahora, sino cualquier cosa que puedas conectarte mediante cables. Es un concepto muy diferente. Es como ser un Supermán, en cierta manera“.

Quizá el experimento más perturbador del que este personaje habla es su pretensión de almacenar los pensamientos. Warwick tiene pensado implantarse un elemento en su cerebro que podría terminar permitiendo enviar mensajes telemáticos o incluso grabar nuestras experiencias en la mente y tener acceso a los recuerdos cuando queramos.

 

capitan cyborg-warwick

 

A todos los que queráis seguir siendo humanos,

tengo que deciros una cosa:

en el futuro, seréis una subespecie“.

 

Warwick considera que los humanos pueden y deben ser actualizados. Las máquinas son superiores porque tienen, al menos, cinco cualidades de las que carecemos: poseen una memoria casi ilimitada, una capacidad de cálculo extraordinaria, la posibilidad de comprender más de tres dimensiones o cinco sentidos -pueden captar ultrasonidos o emitir infrarrojos- y, finalmente, pueden comunicarse sin hablar.

 

El ser humano es sólo superior comprendiendo bromas o

 disfrutando de la música.

Pero éstas son cosas que, francamente,

sólo preocupan a los humanos“.

 

Entre otras cosas, trata también de crear híbridos de robot y animal, propulsados por neuronas de rata.

 

La pregunta que surge automáticamente es:

 

¿Cuál es, realmente, la finalidad última de los microchips?

 

Después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente películas como “Trading Places” de Eddie Murphy, Hollywood dio la espalda a Aaron Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población.

En el siguiente vídeo (10:39 min), el recientemente fallecido de cáncer, Aaron Russo habla del próposito último de los microchips, explica que Rockefeller le aseguró, 9 meses antes de que sucediese el 11-S, que iba a ocurrir un suceso -nunca le dijo el tipo de suceso que sería-, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Iraq, establecerían un nuevo orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela.

 

 

El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno,

y nuestro sistema bancario“.

La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“.

 

 

Entrevista a Aaron Russo

 

 

Retomaré el tema tras escuchar en palabras de alguien, que tuvo contacto con la élite, que el 11-S fue la excusa para continuar la agenda del Gobierno Oculto. Incluida la globalización de las implantaciones de microchips con la finalidad última de esclavizar a la población mundial. La pretensión que Nicholas Rockefeller le aseguró que perseguían con los niños -según declara Russo en esta entrevista- es conseguir que vieran al Estado, a sus instructores, a las instituciones como su familia. No así a los padres biológicos.

Llegamos a la conclusión de que, a través de los microchips implantados en el cuerpo de las personas, las áreas de control sobre la vida de éstas serían totales: control sanitario, económico, laboral, localización 24 horas al día; posibilidad de escaneo de información sobre la vida privada, la religión, filiación política o sindical, etnia, información de ADN, … Es decir, CONTROL ABSOLUTO. Según Warwick, incluso control mental, emocional o sexual.

 

  

No puedes obtener una mejor tarjeta de identidad que una

que puedas poner bajo tu piel

Ian Pearson, British Telecom

 

 

 

camara vigilancia

 

 

  • Según informa el diario ‘The New York Times’ (requiere suscripción gratis), al menos 20.000 cámaras van a controlar los movimientos de las personas en los sitios públicos, gracias al uso de un ‘software’ desarrollado por una compañía estadounidense.

    Según estas informaciones, este ‘software’ es capaz de identificar las caras de los viandantes, reconocer a los sospechosos fichados por la Policía y detectar comportamientos inusuales.

    “Tenemos muy buenas relaciones con ls compañías nortemericanas como I.B.M., Cisco, H.P., Dell,” dijo Robin Huang, oficial jefe operativo de Seguridad Pública China. “Todas estas compañías estadounidenses trabajan con nosotros pra construir juntos nuestro sistema.”

 

surveillance camaras

 

“Los medios de comunicación masivos no han indicado que la privacidad de una de una persona implantada desaparezca por el resto de su vida. Se la puede manipular de muchas maneras. Empleando frecuencias diferentes, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Se lo puede volver agresivo o letárgico. Y hasta se puede influir artificialmente en su sexualidad. Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada. De esta forma se puede crear un soldado cibernético perfecto.”

 

control mental

 

“Las técnicas de Control de la Mente se pueden utilizar con fines políticos. El objetivo de los controladores mentales en la actualidad es inducir a las personas o grupos “objetivo” a actuar contra sus propias convicciones e intereses. Incluso se pueden programar individuos zombificados para que asesinen y no recuerden nada después del crimen. Se pueden encontrar ejemplos alarmantes de este fenómeno en EE.UU. Esta “guerra silenciosa” está siendo conducida por agencias de inteligencia y militares contra soldados y civiles ignorantes”. Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctor en Medicina Ex Ministro de Salud de Finlandia.

 

Existe la creencia entre algunos investigadores de que, desde 1940, la CIA ha estado desarrollando un programa altamente secreto de Control de la Mente conocido como “MK-Ultra”. Su meta, es sencilla: entrenar y crear asesinos que matarían sin remordimiento, estos supuestos asesinos eran conocidos como los Candidatos de Manchuria.

 

oklahoma city bombing

 

La explosión de Oklahoma fue en un edificio federal al Norte del Palacio de justicia. El 19 de abril de  1995 en la ciudad de Oklahoma, dos colegas veteranos de la Guerra del Golfo hicieron estallar un edificio que contenía varias organizaciones relacionadas con el cumplimiento de la ley. El enorme coche bomba mató a 168 personas.  La pregunta inmediata es : ¿ Por qué Mc Veigh cometió el mayor acto terrorista en suelo Americano?

La versión oficial es que cuando él estuvo en el ejército se frustró y deprimió porque no fue aceptado en la Fuerzas Especiales.  En el juicio a McVeigh, el gobierno estadounidense declaró que la motivación del atentado fue vengar el Asedio de Waco y Ruby Ridge. En ambos casos, McVeigh culpaba a los agentes federales del Gobierno de las muertes violentas que allí se produjeron.

Estuvo  trabajando para la compañía CALSPAN. Después de un año, de pronto, se enfurece con el Gobierno de los EE.UU., porque pensó que tenía un implante en su cuerpo, y que había sido CALSPAN, la compañía para la que trabajaba, la que se lo había implantado. De hecho era una firma absolutamente secreta de microelectrónica.

El Boston Glober, entrevistó a sus amigos más íntimos quienes dijeron que Mc Veigh se había quejado de haber sido implantado con un chip por el Gobierno.

 

calspan

 

“A través de los años, gran parte de la labor de Calspan (labor que según aparece en la web oficial se remonta a 1940) ha incluido investigación industrial celosamente protegida y trabajo militar altamente clasificado, algunos de ellos ” Top Secret “, tales como desarrollo de aviones, sistemas y armas militares; iniciativas de defensa estratégica; sistemas de huellas digitales para el FBI, y contramedidas para guerra y ataques terroristas químicos y electromagnéticos”.

Según Rauni-Leena Luukanen-Kilde (ex-ministro finlandés de Sanidad), “las víctimas sometidas a experimentos relacionados al control de la mente son habitualmente diagnosticadas como enfermos mentales por médicos que se aprendieron la lista de “síntomas” DSM en la facultad de Medicina. No se le ha enseñado a los médicos que los pacientes pueden estar diciendo la verdad cuando refieren haber sido manipulados en contra de su voluntad o haber sido usados como conejillos de india para formas electrónicas, químicas y bacteriológicas de guerra psicológica”.

 

implante-tumor

 

Con respecto a esto os remito a un comentario que alguien llamado Fernando Arakaki Miranda dejó en su día en este mismo blog, en EL PRE-CRIMEN DE ORWELL. Esta persona afirma haber sido implantado con un microchip cerebral. Quizá en ese momento, el comentario pasó desapercibido para muchos. Pero, aquí está. EPM y yo, comentamos entonces el tema, perplejos. Tal vez ahora va cobrando cierto sentido.

 

Inevitablemente, se planteará cada vez con mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. [...] Primero se le implantan a quienes no pueden protestar: a los soldados y los convictos. Después a policías, trabajadores penales, y como grillete electrónico a personas en probatoria o en libertad bajo palabra; luego a guardias de seguridad privada y eventulamente se le requerirá a cualquier persona cuyo trabajo requiera de algún “clearance” de seguridad. Y después de todo esto, las compañías fabricantes de los chips anunciarán en costosas campañas publicitarias lo fácil y conveniente de la vida de quienes los usan“.

CARMELO RUIZ MARRERO

Autor de: “Balada Transgénica: Biotecnología,

Globalización y el Choque de Paradigmas”

Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico

 

 

protesta anti-verichip

 

Las últimas supercomputadoras son suficientemente poderosas como para monitorear la población del mundo entero. ¿Qué pasará cuando las personas sean tentadas mediante premisas falsas para que permitan el implante de microchips en sus cuerpos? Una tentación será el documento de identidad en microchip. Hasta se ha propuesto secretamente una legislación obligatoria en EE.UU para penalizar la extracción de dicho implante identificatorio. ¿Estamos listos para la robotización de la humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento? [...] Existe la tecnología para crear un Nuevo Orden Mundial totalitario“.

RAUNI-LEENA LUUKANEN-KILDE,

(Doctora en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)

6 de diciembre de 2000.

 

 

Hay un par de temas que acuden a la mente a raíz de toda esta información. Los dejaré solamente a modo de apunte para no extenderme más.

¿Qué relación puede tener el desarrollo de nanotecnología como la diseñada por el grupo de ingenieros de la Universidad de Glasgow (“dispositivos diminutos, con formas que se pueden modificar, que pueden ser transportados por el viento como partículas de polvo, pero que también pueden comunicarse, volar en formación y tomar mediciones científicas”) con el controvertido asunto de los chemtrails?

 

chemtrails

 

Recuerdo haber leído que en análisis de muestras del terreno realizados tras la observación del fenómeno, en algunos casos se habían encontrado restos de nanotecnología (además de diferentes sustancias).

Y, … como sé que buscando información sobre chemtrails, frecuentemente se llega a otra relacionada con la extraña enfermedad llamada “morgellons”, planteo aquí mi duda: ¿qué son realmente esos filamentos que aparecen en la piel de los afectados por dicha enfermedad?

 

morgellons

 

 

Os animo a leer el siguiente fabuloso artículo en el blog de Trinityatierra: Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo? . No os perdáis los comentarios a pie de post.

Esta enfermedad afecta ya a personas de EE.UU, Chile, Canadá, incluso Trinity menciona algún caso en España.

 

  

¿Con qué salsa queremos ser cocinados?

 

 

No todas las gallinas permanecerán en silencio:

 

Sugerente nombre para una web. (nosotroselpueblonoseremosimplantados.com)

El movimiento “Nosotros, el pueblo no seremos implantados” se basa en el hecho irrefutable de que las personas tienen unos derechos humanos inalienables que son absolutos y no pueden ser degradados ni pervertidos.

La vida humana no puede ser reducida a un número de 16 dígitos en un chip RFID incrustado bajo la piel, en ningún caso.

 

Manifestación en Berlin

 

 

 

Creo que en ningún medio español hemos podido ver alguna noticia relacionada con la manifestación del 22 de septiembre en Berlin, en la que miles de personas se manifestaron bajo el lema “Libertad en lugar de Miedo” y “Mis datos me pertenecen a mi” contra las desenfrenadas medidas de vigilancia propuestas por el ministro de interior alemán. Según los organizadores 15.000 personas participaron en la manifestación, cifra que baja a 8.000 según fuentes estatales.

 

 

NO ESTAMOS SOLOS

 

Estulin en Espejo Público (Antena 3)

 

 

 

 

La verdad es la verdad, a fin de cuentas

 

WILLIAM SHAKESPEARE

 

 

* Elaborado por Anako.

 

agradecimientos

 

Colaboradores

 

 

 

He de agradecer profundamente el haber accedido a información muy valiosa para completar este post a: un_garcia y trinityatierra por dos fabulosos posts que encontré en sus respectivos blogs; uno acerca de los microchips, otro sobre la extraña enfermadad morgellons. Y a Saille Noir y Nubolita por la información adicional que me dejaron en comentarios en este blog.

Por supuesto, como no, a EPM, por todo el esfuerzo realizado y su enorme generosidad al ofrecerme y ofrecernos este espacio.

Y a todos los demás por entender, discutir y difundir todas estas informaciones que pretenden ocultarnos.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS PROGRESA

IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

¡NOS VIGILAN!

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS I  

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

NACIÓN DE SOSPECHOSOS – SUSPECT NATION

EL PRE-CRIMEN DE ORWELL

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

EL INQUIETANTE NICOLAS SARKOZY

VOCES IV: ARUNDHATI ROY

 

 

FUENTES

  

Icono Fuentes de información

 

http://www.trans-personal.com/BN/BN2.htm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/uk/2000/newsmakers/1069029.stm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1891000/1891372.stm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2930000/2930049.stm

http://www.20minutos.es/noticia/130011/0/secuestro/torrepacheco/nino/

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=786834&origen=acumulado&acumulado_id=

http://www.diariovasco.com/prensa/20070626/television_y_radio/secuestro-ninos-argumento-reportajes_20070626.html

http://www.doncasterfreepress.co.uk/free-press-news/School-puts-a-chip-on.3391369.jp

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82699

http://www.elmundo.es/navegante/2007/08/13/tecnologia/1186995216.html

http://www.nytimes.com/2007/08/12/business/worldbusiness/12security.html?_r=2&ref=technology&oref=slogin&oref=slogin

http://www.nytimes.com/2007/08/12/business/worldbusiness/12security.html?_r=2&ref=technology&oref=slogin&oref=slogin

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=3616

http://www.20minutos.es/noticia/92167/0/chips/humanos/empleados/

http://home.iae.nl/users/lightnet/world/mark2.htm

http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=29771

http://www.elmundo.es/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/noticias/2007/03/noticia1984.html

http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2006/00001405.shtml

http://www.clarin.com/diario/2007/04/11/elmundo/i-02603.htm

http://www.abc.es/20070928/valencia-valencia/creo-arte-transgenico_200709280256.html

http://www.ekac.org/timec.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Microchips/cerebro/tratar/manias/obsesivas/elpepusoc/20070307elpepusoc_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/ciencia/1195408188.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Warwick

http://www.kevinwarwick.com/

http://www.kevinwarwick.com/interviews.htm

http://www.prensa.com/actualidad/tecnologia/2007/01/05/index.htm

http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/kevin-warwick-madrid.html

http://gluem.net/jornadas/programa.html

http://comunidad.uem.es/ayanes/post/2007/11/09/iii-jornadas-informaatica-la-uem

http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/18/entrevistas/1100776909.html

http://www.elmundo.es/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/noticias/2007/03/noticia1984.html

http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2006/00001405.shtml

http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=914178

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Microchips/cerebro/tratar/manias/obsesivas/elpepusoc/20070307elpepusoc_3/Tes

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombre/chip/elpepisoc/20041121elpepisoc_5/Tes/

http://www.adsx.com/

http://www.digitalangel.net/

http://www.medicalnewstoday.com/articles/65061.php

http://xataka.com/2007/11/19-kevin-warwick-quiere-almacenar-los-pensamientos-y-que-podamos-buscarlos

http://xataka.com/autor/javier-penalva

http://iabot.iespana.es/ciencia/biotecnologia/cibernetica/chips_ciberneticos.htm

http://trinityatierra.wordpress.com/?s=morgellons

http://www.abcnews.go.com/Nightline/story?id=4142695&page=1

http://www.abcnews.go.com/Nightline/Story?id=4142695&page=2

http://rawstory.com/rawreplay/?p=495

http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/12/implantes-de-microchips-control-de-la.html

http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/12/voces-en-tu-cabeza.html

http://www.microchipstrovan.com.mx/Trovan3.swf

http://www.zoodata.com/files/prod_chip.html

http://www.ekac.org/amachspsh.html

http://www.arteuna.com/CRITICA/Machado.htm

http://redpillreich.blogspot.com/

http://www.newstarget.com/022033.html

http://astrobiologia.astroseti.org/astrobio/articulo_4506__enjambres_nanonautas.htm

http://www.missingkids.com/

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2002/10/20021002-10.es.html

http://www.cincodias.com/articulo/portada/Chips/humanos/informe/digital/piel/cdscnrpor/20020330cdscnrpor_16/Tes/

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Sony/Toshiba/desarrollaran/chip/pequeno/historia/cdsemp/20021203cdscdsemp_9/Tes/

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200503067/

http://www.calspan.com/

http://members.tripod.com/~Juper/mkultra.html

http://www.proyectopv.org/1-verdad/mkultra.htm

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

188 respuestas

  1. nubolita

    Los enlaces a los vídeos no me funcionan. ¿Le pasa esto a alguien más? :(

    febrero 4, 2008 en 10:35 am

  2. Flipaillo

    Impresionante Anako como siempre, gracias por tu trabajo

    febrero 4, 2008 en 2:43 pm

  3. Pingback: bresil implantation » MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

  4. Pingback: Microchips en humanos, una realidad para el control social que genera "Cancer"

  5. Pablo Villa

    Gracias de nuevo!! Meneado!
    http://meneame.net/story/microchips-humanos-realidad-para-control-social-genera-cancer

    febrero 4, 2008 en 4:00 pm

  6. flotis

    Lo bien que podiamos estar si utilizaramos la tecnologia en favor de la humanidad en vez de ser utilizada para que unos pocos esclavicen al resto.Es asi de duro , pero estamos en manos de una especie distita, la de los psicopatas y los debemos desenmascarar y echarlos del poder si queremos tener alguna esperanza como especie.

    febrero 4, 2008 en 4:13 pm

  7. Artículo actualizado. Los vídeos ya están disponibles por completo por ahora.

    febrero 4, 2008 en 6:23 pm

  8. nubolita

    Ayer estuve en una comida, una reunión de compañeros de trabajo de Nubolito y sus mujeres, niños etc. Una de las madres temía a grito limpio por su niño de 3 años jugando con los demás(estábamos junto a la playa) había desaparecido.El niño estaba con su picardía escondido tras un sillón. Y de ahí, de la picardía infantil para esconderse la conversación de las jóvenes madres derivó en menos de un minuto en todas las desapariciones que hay en tv y los consejos que dan a los padres etc…
    Se les veía a un paso de decir sí a chip por el pánico que tenían a perder a sus hijos. Se me cayó el alma a los pies al oirlas hablar. Totalmente convencidas de que misteriosamente “ahora” está de moda “robar” niños.Esperemos que hagan uso de los dvd que llevamos a la reunión…..

    febrero 4, 2008 en 6:42 pm

  9. DORA

    Es escalofriante, pero creo con todo mi corazon en la maxima “cuando el alumno esta listo aparece el maestro “, por lo tanto , si esta informacion ha llegado a mis manos ha de ser porque estoy lista y es el tiempo , ahora mas que nunca nesecitamos de nuestro entrenamiento espiritual y no dejarnos arrastrar por nuestras emociones y tomar el control de nuestros pensamientos ya que muy pronto desgraciadamente viene el tiempo en que el unico lugar seguro sera nuestro interior, debemos enseñar a los demas la doctrina de la luz. gracias por tan valiosa informacion y que Dios nos proteja a todos , recordemos que no estamos solos esa fue su promesa misericordiosa de nuestro Señor Jesus.

    febrero 4, 2008 en 6:53 pm

    • criss

      apocalipsis capitulo 13 donde habla de la señal de la bestia donde sera puesta en la mano derecha o en la frente donde pequeños y grandes pobres y ricos la tendran y no podran comprar ni vender sin el verichip o microchip donde el codigo de barra presenta los tres 6 y ponen como escusa que para que los atiendan en hospitales con toda la informacion completa. el engaño del diablo y los que esten marcados ya no tendran vuelta atras. por favor excudriñemos las escrituras y sobre todo apocalipsis y seamos fieles al final porque de ahi nosotros tendremos vida eterna.

      enero 7, 2013 en 9:19 pm

  10. anako

    Fijate, nubolita, en la encuesta que se hace en el vídeo de Estulin en Antena 3. Alrededor de un 75% de las personas que envían su mensaje respondiendo a la pregunta: “¿implantaría usted un microchip a su hijo para controlarlo?”, dicen SI.

    Los comentarios enviados por espectadores al programa son, en muchos casos, escalofriantes.

    Siento que tenemos una gran responsabilidad a la hora de educar al mayor número de personas posible. Enseñar a crear criterio propio. A no sentir pánico cuando quieren generárnoslo. Y a no creer cuando dicen: “es inofensivo”…
    Pongamos en duda tanto dogma televisivo.

    febrero 4, 2008 en 7:03 pm

  11. anako

    En la revista de divulgación MUY INTERESANTE, encontré un artículo que hacía referencia a “ciber-soldados”.

    Los nuevos supersoldados. No duermen, no se cansan, no sufren.

    DARPA: Agencia para Investigaciones de Proyectos Avanzados en Defensa, es la encargada de desarrollar el proyecto: una especie de biorrobot capaz de funcionar a pleno rendimiento los 7 días de la semana cuyo subconsciente podría incluso controlarse a distancia.

    Podéis encontrar el artículo completo en:

    http://www.muyinteresante.es/index.php?option=com_content&task=view&id=809&Itemid=129

    febrero 4, 2008 en 7:17 pm

  12. Anako, felicidades, ha sido uno de losmejores articulos que he leido.
    se refleja la dedicacion y tiempo que empleas en ellos.

    saludos desde Chile. ;)

    febrero 4, 2008 en 10:23 pm

  13. fernando

    CIERTAMENTE ESTAMOS EN LOS UMBRALES DEL GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO,TAL COMO AL APOSTOL JUAN LE FUERA REVELADO EN EL APOCALIPSIS,CUYO LIDER GLOBAL SERA EL ANTICRISTO QUIEN SE MANIFESTARA COMO “SALVADOR” DE LA CRISIS MUNDIAL QUE AZOTARA A LA HUMANIDAD,SU GOBIERNO SERA DE 7 AÑOS, LOS PRIMEROS 3 AÑOS Y MEDIO ENGAÑARA A LA HUMANIDAD, MAS LOS ULTIMOS 3 AÑOS Y MEDIO DIOS MISMO JUZGARA SU OBRA Y LA DESTRUIRA Y JUNTO A EL A LOS QUE ACEPTARON SU MARCA(CHIP),JESUCRISTO REGRESARA E INSTAURARA EL VERDADERO NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    “PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO (EN BELEN)HIJO NOS ES DADO (HIJO DE DIOS),Y EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRO;Y SE LLAMARA SU NOMBRE ADMIRABLE,CONSEJERO,DIOS FUERTE,PADRE ETERNO,PRINCIPE DE PAZ.LO DILATADO DE SU IMPERIOY LA PAZ NO TENDRAN LIMITE…..DISPONIENDOLO Y CONFIRMANDOLO EN JUICIO Y JUSTICIA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE…..
    OTRO DATO A TENER EN CUENTA ES QUE SEGUN LAS PROFECIAS JESUS VENDRIA EN DOS OPORTUNIDADES, LA PRIMERA COMO “CORDERO” PARA EXPIAR EL PECADO,SEGUN LA COSTUMBRE JUDIA,QUE YA SE CUMPLIO Y LA SEGUNDA, VENDRA YA NO COMO “CORDERO”, SINO COMO JUEZ.
    SEPAN ROCKEFELLER,KISSINGER,HARRIMAN Y TODA ESA CATERVA DE INTELECTUALES DEL FALSO NUEVO ORDEN QUE PRETENDEN IMPONER, QUE SUS PLANES FRACASARAN, AUNQUE NO LO PUEDAN CREER,PORQUE JESUCRISTO LOS DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA Y LOS MATARA CON EL ESPIRITU DE SU BOCA.
    PORQUE JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.AMEN.

    febrero 5, 2008 en 1:01 am

  14. Muy interesante y completo, felicidades y les dejo lo siguiente, espero les interese:

    La doma de los jóvenes bravíos

    Juan Gelman

    Diario POR ESTO, Yucatán, Mex.

    Hay una verdadera parafernalia para lograrlo en EE.UU. y el remedio es sencillo: consiste en criminalizar y más, en patologizar a los jóvenes norteamericanos rebeldes, disconformes con el autoritarismo y que lo retan. Se los considera trastornados mentales y carne de tranquilizantes, anfetaminas y otras sustancias psicotrópicas. La Asociación Estadounidense de Psiquiatría bautizó el presunto padecer en 1980: porta el nombre de desorden de oposición desafiante (ODD, por sus siglas en inglés) y no se aplica a los delincuentes juveniles. Más bien a quienes no incurren en actividades ilegales, pero muestran “un comportamiento negativo, hostil y desafiante”. Los síntomas incluyen “desafiar o negarse activamente a cumplir las demandas y normas de los adultos” y “discutir a menudo con ellos”. Son definiciones oficiales de la Asociación

    El especialista en salud mental Bruce E. Levine indica que sus colegas estadounidenses no toman en cuenta que un medio opresivo suele originar esa clase de rebelión juvenil y la “curan” con drogas. Las grandes empresas farmacéuticas, muy agradecidas. Como señalara Fernando Savater, la tendencia a considerar “enfermos” a quienes se comportan de manera “excéntrica, vituperable o peligrosa… es una tradición bien documentada desde comienzos de nuestra época moderna y racionalista”

    el médico presbiteriano Benjamin Rush, diagnosticó en 1813 que la rebelión contra la autoridad federal centralizada es “un exceso de pasión por la libertad” y que “constituye una forma de insania”. En 1851, el Dr. Samuel Cartwright descubrió la “drapetomanía”, mal que, según él, provocaba en los esclavos el deseo de huir, y también lo que llamó dysaesthesia aethiopis, enfermedad que impedía que los esclavos prestaran la debida atención a las órdenes del amo. No había esclavitud, había enfermedades. Hoy sucede lo mismo.
    El gobierno estadounidense necesita una juventud sumisa, dispuesta a sacrificar su vida en cualquier guerra que a la Casa Blanca se le antoje, y que no participe en pujas “subversivas” como los movimientos por la paz o en defensa de los derechos humanos. Drogas aparte, el Pentágono ha tomado medidas para evitar esos “peligros”, particularmente en las universidades, cuna del rechazo a la guerra de Vietnam. La ley de prevención de la radicalización violenta y del terrorismo en el país, aprobada por la Cámara de Representantes, está destinada precisamente a los campus. La Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) ha revelado que el Pentágono acumulaba, en 2006, 186 expedientes de “protestas antimilitares” –algunas calificadas de “amenazas probables”– de grupos universitarios.

    Continúa aquí > http://www.poresto.net/content/view/12533/38/

    febrero 5, 2008 en 7:02 am

  15. anako

    PoKaMa, el artículo que dejas enlaza a la perfección con este otro:

    LA MEDICACIÓN INFANTIL, A DEBATE
    ¿Estamos drogando a nuestros hijos?

    HENAR SASTRE

    Las recetas de psicofármacos a menores están aumentando de forma alarmante. ¿Hasta qué punto están justificadas todas ellas? ¿Qué consecuencias pueden tener esos medicamentos en cerebros aún en formación? La polémica está servida.

    El de Vicente no es un caso anecdótico. Según el registro internacional de datos IMS MIDAs, España ocupa el tercer lugar del mundo (por detrás de EE.UU. y Canadá) en número de recetas de antidepresivos, ansiolíticos, estimulantes, antipsicóticos… extendidas a menores.
    Algunos expertos lo tienen claro. «La mayoría de los niños españoles tratados con fármacos para el TDAH no están enfermos en realidad; han sido víctimas de un exceso en el diagnóstico, cometido por los psiquiatras, pediatras, neurólogos o pedagogos que los trataron y por sus propios padres, que demandan la pastilla mágica que acabe con los problemas», declara sin titubeos la psiquiatra Eglée Iciarte, colaboradora clínica docente de la Universidad Autónoma de Madrid. Iciarte no tiene reparo en denunciar «el empleo indiscriminado que algunos profesionales hacen de los psicofármacos en menores, un error que nace de la trivialización de los diagnósticos, por tratar un síntoma a nivel de enfermedad».

    más en:

    http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=20957&id_edicion=2447

    y con el post publicado hace unos meses: LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY:

    “El mundo tiene los ojos fijos en Guantánamo y Abu Ghraib, pero nadie conoce Tranquility Bay, un campo de re-educación en el que niños internos sufren violencia física y lavados de cerebro.”

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/25/los-ninos-perdidos-de-tranquility-bay/

    Muchas gracias por tu comentario.

    febrero 5, 2008 en 9:01 am

  16. Muchas gracias Anako!! Muy buen trabajo,

    Os paso noticia relacionada que aparece en el diario el Mundo de hoy

    http://elmundo.es/elmundo/2008/02/05/internacional/1202175445.html

    Un abrazo,
    Marcos

    febrero 5, 2008 en 10:00 am

  17. anako

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
    Marcos, este enlace que dejas es otra pieza que encaja perfectamente en el puzzle: una base de datos de información biométrica!!!

    Y ¿con qué excusa?

    El jefe de la sección de Servicios Biométricos del FBI, Kimberly Del Greco, afirmó a CNN que agregar esa información a la base de datos es “importante para proteger las fronteras, prohibir la entrada a terroristas y ofrecer seguridad a nuestros ciudadanos, vecinos e hijos para que puedan tener un buen trabajo y seguridad en el lugar donde viven”.

    LA DE SIEMPRE. Es por “nuestro bien” …
    Impresionante cómo van atando cabos poco a poco en su camino hacia la esclavitud global.
    Es absolutamente necesario que la masa crítica despierte. Sigamos trabajando…

    febrero 5, 2008 en 10:10 am

  18. nubolita

    Hoy sí he podido leer el artículo completo Anako, y como siempre no se ve el trabajo de investigación que has hecho y has “hilado” para ofrecernos esto.Gracias Anako

    Respecto a lo que que me comentas del 75% a favor de la implatación del chip en niños, desde luego creo que con escalofriante nos quedamos cortos. Miedo dan ellos acatando cualquier cosa que el gobierno diga que es bueno para la sociedad, no los supuestos “roba-niños”. Los que están dispuestos a pasar por dónde sse diga, esos son los que más miedo creo que dan. Ojalá lleguemos a tiempo entre toda la comunidad mundial despierta, y evitemos que llamen a nuestras puertas pidiendo ayuda para “quitarle el chip” a sus hijos.Por que esto es así, hecha la ley, hecha la trampa, y en el mercado negro se comercializará con eso por ambos bandos, los que lo ponen y los que lo quitan. De eso estoy segura.¿Nos tocará irnos a vivir al otro lado del mundo si esto nos llega a salpicar en vida para poder vivir sin chip?… :)

    febrero 5, 2008 en 4:16 pm

  19. nubolita

    Perdón por el “no” mal puesto en la primera frase de mi comentario anterior, ya que le cambia el sentido completamente.Iba a expresarlo de otra manera y al final, la he líado con la prisas.:(

    febrero 5, 2008 en 4:18 pm

  20. anako

    Gracias, nubolita. ;)
    Estaba claro el sentido de tu comentario. Ya vamos conociendo por dónde “cojeamos”.
    Tienes razón: más miedo dan los que pasan gustosamente por el aro, sin reflexionar, que los que lo sostienen -a éstos se les ve venir si uno pone empeño en estar despierto.

    febrero 5, 2008 en 5:43 pm

  21. Necle

    Muy buen trabajo Anako.
    aqui va direccion de nuevo foro muy interesante:
    http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/

    febrero 5, 2008 en 6:27 pm

  22. unmexicanodespierto

    Aca en Mexico ya se empieza a ver en las noticias en TV, que una gran mayoria de artistas de la tv se han implantado ya un chip bajo su piel, ya que se creo una psicosis por el secuestro y muerte de algunos de ellos, tambien se sabe por medios informales y de boca en boca, de personas de un ¨”nivel social alto”, “ricos”, “gente nice” ya se han implantado su CHIP(666), por la psicosis de supuestas olas de secuestros.
    Neguemonos a caer en su estupido y maquiavelico plan.
    Aca sobre esta ciudad habian suspendido sus vuelos chemtrail durante 4 dias, se veia distinto el cielo y se sentia distinto el ambiente, hoy ya es cosa del pasado, volvieron a rociarnos.
    **** gobiernos de que ***** sirven.

    febrero 5, 2008 en 6:56 pm

  23. Después de unos días fuera de línea, veo que por aquí se sigue trabajando mucho. Gran artículo a la par que terrorífico escenario el que nos presenta en un muy corto plazo.

    La gran masa duerme cada vez más profundamente y no hay visos de que vayan a despertar a tiempo. Hemos de seguir esta ardua tarea que hemos decidido emprender ya que cada nuevo despertar nos acerca más a la libertad.

    Saludos y Feliz Despertar

    febrero 5, 2008 en 7:05 pm

  24. flotis

    El problema con los secuestros de niños es que la mayoría de ellos los ejecutan los mismos que estan empeñados en colocarnos chips y los que son realizados por vulgares chorizos tampoco les va a frenar el chip, no tienen mas que sacarselo a la presunta victima y enviarlo por correo a los padres junto a una nota de rescate.
    De todas maneras no vamos a tenernos que ir a la otra parte del mundo porque juntos podemos con ellos y con cualquier lagartija que se ponga por medio

    febrero 5, 2008 en 10:26 pm

  25. Cada vez que oigo de esos niños secuestrados que son la excusa perfecta para implantar chips y controlar a la población me pregunto si tal vez esos niños se convirtieron en conejillos de indias de proyectos macabros como el MK-Ultra.
    De verdad que este escenario de control mental mezcla de 1984 y Un Mundo Feliz se me presenta tan real como terrorífico.
    Acerca de el artículo, me pareció excelente y muy completo. Todo lo que hay que saber sobre los microhips y su oscura finalidad.
    Anako, felicitaciones por todo tu trabajo (Aunque tú no necesitas que te lo digan porque ya sabes que todos adoramos tus artículos).

    Suerte.

    febrero 6, 2008 en 4:54 am

  26. Seminátor

    http://mitosdelmilenio.com.ar/fotonewciu.jpg

    Ésta fotografía publicada en http://mitosdelmilenio.com.ar/mytoEV.htm , se muestra a Heriberto con sus amigos, descrita la situación así:
    “Nada mejor que despedirse del Milenio reuniéndose con amigos. De manera que el último mes de diciembre del siglo XX me puse de acuerdo con mis incondicionales de siempre: Heri, Juan y Gurú. Los cuatro -mejor dicho, los cinco- compartimos pequeñas utopías en los años dorados de la Comisión de Investigaciones Ufológicas (CIU), con nuestro querido y extrañado GUILLERMO RONCORONI. A la reunión se sumó Fedhar, otro amigo incondicional.”

    NOTA SOBRE CIU: Los asociados a la CIU constituyeron un grupo homogéneo de amigos identificados con los objetivos del fundador (Guillermo Roncoroni), entre ellos mencionemos a Alan March, Daniel Folcini, Juan Faillá, Alejandro Chionetti, Heriberto Janosch, Emilio Caldevilla, Alejandro Agostinelli y Rubén Morales.

    http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/mytovn9.htm

    Analicemos quién es uno de sus amiguitos en esa foto:

    -Juan Eduardo Faillá: periodista, productor radial y representante de la MUFON en la Argentina.
    ¿Representante de la MUFON en la Argentina? ¿Qué es la MUFON?

    “El NICAP (fundada por Donald Keyhoe, en su tiempo la asociación OVNI más importante de USA), que otrora fuera el principal y mejor organizado de los centros de investigación, ya no existe, es sólo un esqueleto de lo que fue en los años 50 y 60. Sólo quedan sus archivos, aunque bastante vacíos. El MUFON es, sin duda, el grupo mejor organizado, con responsables por estado y a su vez por sectores dentro de cada estado. El CUFOS es, más que nada, un centro de investigación científica, que se ocupa de los problemas realmente difíciles. El MUFON, a través de sus investigadores de campo colabora activamente con el CUFOS y ello resulta invalorable. Existen, además, algunos grupos pequeños pero su peso es realmente insignificante”.

    Éstas son las palabras de Allen Hynek, en un encuentro con el Sr. Gillermo Roncoroni, compañero, ya fallecido, de Heriberto en la CIU “Comisión de Invetigaciones Ufológicas” en Argentina.

    http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/ronhyn.jpg

    Guillermo Roncoroni, Allen Hynek y Alan March, en aquel recordado encuentro entre Hynek y la Comisión de Investigaciones Ufológicas (CIU).

    “El objetivo de Hynek, en su visita a Argentina, fue el de tomar contacto con los grupos que se interesan por una aproximación científica al controvertido tema de los objetos voladores no identificados, en un esfuerzo por sentar las bases de una activa y recíproca colaboración para con el Center for UFO Studies, EN VISTAS A LA ORGANIZACIÓN DE UN GRUPO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN.”

    “En suma, pasó por Argentina un hombre, un científico y un ufólogo. Un individuo que, actualmente, se encuentra volcado de lleno a la investigación del fenómeno OVNI y QUE SE HA PUESTO POR META LOGRAR LA CONFORMACIÓN DE UNA ENTIDAD CON RAMIFICACIONES INTERNACIONALES. Ese hombre necesita y merece, de todo nuestro apoyo.”

    http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/mytovn0.htm

    ¿Quién es éste J. Allen Hynek?

    Center for UFO Studies (CUFOS): Fundada por los participantes en el Proyecto Blue Book, astrónomo J. Allen Hynek; investigación científica del fenómeno; gran cantidad de archivos incluyendo antiguos archivos del NICAP.

    ¿Integrante del “Proyecto libro azul”?

    -Proyecto libro azul:

    “El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta enero de 1970.”

    “El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.”

    “El astrónomo J. Allen Hynek era el consultor científico del proyecto. Trabajó para el proyecto hasta su conclusión y creó el concepto que hoy se conoce como “encuentros cercanos”. Era un gran escéptico cuando comenzó, pero dijo que su escepticismo se suavizó durante la investigación, después del análisis de unos informes ovni que parecían inexplicables.”

    “En su informe definitivo, resaltaron que había numerosos informes de poco valor sobrecargando los canales de inteligencia, lo cual acentuaba el riesgo de omitir una supuesta amenaza real a EEUU. Por lo tanto, recomendaron a las Fuerzas Aéreas restar importancia al tema de los ovnis y emprender una campaña de desacreditación para disminuir el interés público. Aconsejaron usar los medios de comunicación, incluyendo a la compañía Walt Disney, y a PSICÓLOGOS, astrónomos y famosos para RIDICULIZAR EL FENÓMENO Y PROPONER EXPLICACIONES CONVENCIONALES. Además, los grupos de AFICIONADOS AL TEMA ovni “DEBERÍAN SER VIGILADOS DEBIDO A SU POTENCIAL INFLUENCIA SOBRE EL PENSAMIENTO DE MASAS… La evidente irresponsabilidad y el POSIBLE EMPLEO DE ESTOS GRUPOS PARA OBJETIVOS SUBVERSIVOS deberían tenerse en cuenta”.

    “En definitiva, el comité Robertson recomendaba que la opinión pública fuese controlada mediante un programa de espionaje y propaganda oficial.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Libro_Azul

    Viendo el empeño de Heriberto con los chemtrails, si en vez de hablar de OVNIS hablaran de chemtrails…
    ¿Se calca su comportamiento?

    Un saludo!!

    febrero 6, 2008 en 1:21 pm

  27. Impactante artículo. Lo leeré muy detenidamente y puede, incluso, lo importe a mi site.

    Saludos a todos, colegas

    febrero 6, 2008 en 4:40 pm

  28. legase

    Hola Anako, muchas gracias por el tiempo que le dedicas a cada uno de tus informes, espero que siempre sigas con esa Energia.

    Saludos.

    legase

    febrero 6, 2008 en 5:32 pm

  29. anako

    Legase, no hago más que recopilar la información a la que llego buscando abrir los ojos por mi misma, y ofrecerla para quienes -quizá por falta de tiempo o por cualquier otro motivo- no pueden dedicarse tanto a ello.
    Ofrezco lo que voy descubriendo igual que en muchas ocasiones vosotros lo hacéis en vuestros valiosísimos comentarios.
    Digamos que es una simbiosis que, a estas alturas, ya sabemos que es absolutamente necesaria para el despertar colectivo. Os seguimos animando a difundir y utilizar toda la información que aquí se va publicando.

    Muchísismas gracias otra vez a todos por ser tan receptivos. Cualquier crítica constructiva será también bienvenida.

    febrero 7, 2008 en 8:51 am

  30. anako

    Traigo aquí esta noticia que colgó DSK en CONCIENCIAME.COM:

    Guardias privados son controlados por chips.

    Febrero 05, 2008

    QUITO

    La empresa Crimyseg utiliza este sistema desde hace años para vigilar el trabajo del celador.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Guardias_privados_son_controlados_por_chips

    febrero 7, 2008 en 9:19 am

  31. Panteico

    anako. Al árticulo que has elaborado no se le puede hacer otro comentario. Es BUENÍSIMO. Es buenísimo por que da una visión muy clara de lo que se nos avecina. Yo ya lo he imprimido y lo voy a repartir a la gente que pueda dentro de mi familia y amigos.
    Has acertado a la hora de poner comentarios de gente muy relacionada con el tema como por ejemplo el ex-ministro fines. Le dá mucha veracidad y es casi una prueba. Una pregunta: Sigue vivo este señor??

    Un abrazo.

    Paz y amor.

    febrero 7, 2008 en 10:29 am

  32. http://www.stage6.com/user/SilverMoon/video/1389258/Alex-Jones—The-Microchip-(excellent!)-(conspirac

    febrero 7, 2008 en 6:19 pm

  33. flotis

    Aquí esta el rifle del FRANCOTIRADOR DE IDENTIDADES (ID SNIPER) diseñado por de la empresa EMPIRE NORTH ¿Qué es el rifle del FRANCOTIRADOR DE IDENTIDADES? Es un rifle que se utiliza para implantar un GPS-microchip en el cuerpo de un humano. Esta es un arma de alta potencia que se usará como un inyector interurbano. El microchip se incorporará en el cuerpo y permanecerá allí, sin causar ningún daño interno, solamente un pequeño dolor físico. Se sentirá como la picadura de mosquito cuya duración es una fracción de segundo.
    http://benfrank.net/blog/2006/02/23/sniper_rifle_implants_gps_chip/

    febrero 7, 2008 en 9:01 pm

  34. nubolita

    Porque soy muy diplomática yo y no voy a decir tacos, si no expresarí mi enojo con esta noticia que aportas Flotis con pocas palabritas.Desde luego nos espera un futuro incierto en nuestras propias vidas mucho más cercano de lo que imaginamos a veces.el ritmo de los acontecimientos no me gusta.Así que hagamos grieta, como cada día, a fín de frenar esto.
    Gracias por el aporte Flotis, un abrazo.:)

    febrero 7, 2008 en 11:31 pm

  35. Natural

    que opinan del enorme muro que construye eu-mexico no estaran tramando quedar protegidos para con un virus o algo asi acabar con el mundo

    febrero 8, 2008 en 12:25 am

  36. Pablo Villa

    http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog%3a27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post%3abca63fe1-5874-4f20-a03d-373b632f3360

    febrero 8, 2008 en 3:17 am

  37. anako

    Muchas gracias, Panteico. De eso se trataba, de reunir toda la información posible de forma verosimil y con nombres que le diesen solvencia. Gracias.
    En cuanto a Rauni-Leena Luukanen-Kilde y tu pregunta (que es fácil ver por dónde va… verás cómo sí…):

    http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde

    Traduciendo algun párrafo:
    Rauni-Leena Luukanen-Kilde (nacido en 1939) fue oficial médico provincial de la provincia de la Laponia finlandesa, con un doctorado en medicina, desde 1975 hasta que un ACCIDENTE DE COCHE en 1986, que acabó con su capacidad de continuar su trabajo y carrera. Desde entonces ha sido más conocida por su contacto con el tema OVNI y sus pensamientos relacionados con ello. Incluso antes de que el accidente fue una figura muy controvertida.
    (Posteriormente sufrió también un accidente de moto)
    Según Kilde, los Estados Unidos y otras naciones han participado en la investigación encubierta sobre control mental con microchips.

    Aquí está el artículo original al que me refiero con foto de la doctora Rauni Kilde:
    Microchip Implants, Mindcontrol, and Cybernetics
    SPEKULA, 3rd Quarter, October 23, 1999

    Acabo de encontrar también este enlace: http://www.saunalahti.fi/~makako/mind/elo_magn.htm
    En el se ofrecen links de artículos sobre víctimas de control mental.
    http://www.raven1.net/kilde2.htm

    febrero 8, 2008 en 8:36 am

  38. anako

    La noticia que flotis deja más arriba, parece cerrar el círuclo sobre este tema: microchips… sí, o sí.

    O a través de un lavado de cerebro previo, convenientemente orquestado en los medio de comunicación, o a la fuerza…: “Es por vuestro bien”.

    Por si no la teníamos, esto da una idea clarísima de por dónde irán los tiros (nunca mejor dicho).

    febrero 8, 2008 en 1:20 pm

  39. anako

    Dejo aquí este enlace de un artículo ciertamente interesatnte de syti.net

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

    ARMAS SILENCIOSAS (adelanto algunos párrafos)

    El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.
    Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
    El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un “club de reflexión” que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

    . . .

    Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario?

    La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases dirigentes superiores.

    Todo lo que se espera de una arma ordinaria es esperado para una arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar.

    Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reacción química, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite.

    No producen ruido de explosión evidente (las armas silenciosas), no causan daño físico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno.

    Produce sin embargo, un infaltable ” ruido”, causa infaltables da físicos y mentales, e interfiere de forma infaltable en la vida social cotidiana, o más bien infaltable para un observador entrenado, para aquel que sabe que mirar y observar exactamente.

    El publico no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que es en realidad atacado y sometido por esta arma.

    El publico puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero en razón de la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, el no puede expresar su sentimiento de manera racional, o tomar en mano el problema con inteligencia. En consecuencia, el no sabe como gritar por ayuda, y no sabe como asociarse con otros para defenderse.

    Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar sus repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se hunden.

    En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ella ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

    “Dadme el control sobre la moneda de una nación,
    y no tendré por que preocuparme de aquellos que hacen sus leyes.”

    Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)

    . . .

    Diversión, la primera estrategia

    La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico es de mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.

    Resumen de la Diversión

    Medios de comunicación: Mantener la atención del publico adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

    Enseñanza: Mantener al publico ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

    Espectáculos: Mantener el entretenimiento publico debajo del nivel del sexto ano de primaria.

    Trabajo: Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.

    febrero 9, 2008 en 12:51 pm

  40. anako

    http://www.syti.net/ES/Implants.html

    Hacia un control social biónico

    A finales del mes de agosto del 2001, científicos americanos han realizado con exito tres experiencias trascendentales para un control social del siglo XXI, basado en implantes neuronales y las biotecnologías.

    Un cerebro de una especie de anguila ha operada sobre circuitos integrados de un robot. Resultado: un robot autonomo, integramente conducido por el cerebro todavía viva de esa anguila.

    Un microprocesador ha sido incorporado en el cerebro de una rata viviente para guiar los musculos en lugar del animal.

    Neuronas humanas han sido operadas en el cerebro de un feto de un simio. Las neuronas humanas se han integrado perfectamente y se han multiplicado en el cerebro del simio, creando así un híbrido simio-hombre. Oficialmente, los científicos dicen haber destruido el feto híbrido antes de su nacimiento.

    febrero 9, 2008 en 1:01 pm

  41. Chemtrails Sevilla

    http://espacioexterior.blogspot.com/2008/02/otro-fraude-del-movimiento.html

    febrero 9, 2008 en 4:48 pm

  42. anako

    Dejo esta noticia que nubolita subió a concienciame.com

    Tiritas inalámbricas para vigilar a los pacientes fuera del hospital.
    Dentro, llevan un chip diseñado para recibir datos de sensores como electrocardiogramas, acelerómetros de tres ejes, y medidores de todo tipo, incluyendo de azúcar en sangre, pH, y presión sanguínea.

    http://es.engadget.com/2008/02/05/tiritas-inalambricas-para-vigilar-a-los-pacientes-fuera-del-hosp/

    febrero 11, 2008 en 3:14 pm

  43. Alonso

    Anako, es un muy buen comentario ademas nos enseña a ver lo que llegaremos a ser o a ver en el futuro……..gracias me ayudo a hacer un trabajo de la U

    febrero 11, 2008 en 6:31 pm

  44. Chemtrails of Death:
    http://video.google.es/videoplay?docid=8525453637256215967&q=clouds+of+death&total=1399&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    febrero 13, 2008 en 1:16 pm

  45. febrero 13, 2008 en 1:19 pm

  46. elias

    16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    sea como sea se esta cumpliendo la Biblia que tanto se niega aca. el Club bidelberrg o los illuminaty o judios de tras de todo sepan que se tiene que cumplir la palabra de Dios. pronto sera el Arrebatamiento o rapto de aquellos que guardaron el testimonio de Cristo en sus corazones y vivieron con el testimonio vivo basado en su palabra y nos iremos con cristo jesus. y mientras aca en la tierra diran que fueron los OVNIS los que nos llevaron el anticristo que esperan parte de los judios y este mundo les engañara. preparate tu amigo . El Resucitado te Bendiga

    febrero 16, 2008 en 5:23 pm

  47. vic-salce

    estoy deacuerdo con lo que dice Elías,ademas deben saber que el chip lleva un código de barras y para sorpresa de muchisimos ese código de barras que se utiliza en cualquier producto y es decodificado en los supermercados se hace mediante el CÓDIGO 666. Para entenderme mejor les explico en un código de barras existen dos barras mas grandes al principio y dos al centro y dos al costado sumados tenemos el primer 6,entre las barras del principio y del centro existen una serie de números yson seis números que es el segundo 6.y entre el centro y elas ulyimas barras existen otros números que tambien son 6 haciendo el código 666 que es la marca de la bestia.busuqen a jesus que es el cámino la verdad y la vida.

    marzo 15, 2008 en 12:33 am

  48. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo

    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

    marzo 20, 2008 en 4:28 pm

  49. anako

    Chemtrails-Germany confesses
    March 15, 2008 |
    From Here :

    For all those activists who have been investigating and reporting on clandestine government operations around the world to manipulate our weather patterns, this news from Germany is groundbreaking.

    The TV news report states that “the military planes of the German Federal Army are manipulating our climate; this is what the weather researchers are presuming and their suspicions are confirmed…

    “We can state with a 97% certainty that we have on our hands chemical trails (chemtrails) comprised by fine dust containing polymers and metals, used to disrupt radar signals.”

    http://www.morgellons-uk.net/?p=387

    marzo 21, 2008 en 4:21 pm

  50. http://video.google.com/videoplay?docid=8004881114646406827&q=8004881114646406827

    marzo 21, 2008 en 6:53 pm

  51. RAUL LUIS DEL VALLE GALINDO

    La falta de legislación avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que, además para seguir enmascarando este proceso, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia. No así en Irlanda del Norte en dónde ya se toma con ética y seriedad, a estas personas y se les estudia integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas en energía eléctrica y éstas en audio, video y descargas electromagnéticas-químicas cerebrales y corporales mediante los dispositivos miniaturizados implantados, en los sitios ya mencionados. Los mensajes inteligentemente mañosos, abruman con esta nueva información al cerebro y a los sentidos, ocasionando como respuestas, estados de conciencia y emocionales alterados, potencializando las agresiones o fijaciones nuevas, con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial. Y Mediante ésta metodología inteligente se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados, en puestos importantes y niveles sociales, que les permitan o faciliten continuar en secreto con estas aberraciones experimentales y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México. Esto ya no es ciencia ficción. Ni esquizofrenia. Sugiero vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto de lo que se esta realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. En mis ojos además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos micro filamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipularme. Entre otros opto gramas o figuras inteligentemente diseñadas para aturdir mis sentidos, incluyendo micro luces blancas, rojas, etc. Es decir están dando información aberrante, perturbada y perversamente criminal a mi cerebro y mente de “mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades y espero cuando menos despertar el interés de grupos inteligentes para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no me investigan tecnologica y cientificamente, llenare de esta denuncia todo espacio que se me facilite por internet, a otros paises, universidades, centros de investigación etc.Ya que los de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia los hace ciegos y $ordos. Atentamente Raul L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, segundo a segundo, las 24 hrs. De todos los meses esta en peligro y me importa nada seguir diviertiendome con esta agresión puesto que los experimentadores que realizan esta porqueria criminal de experimentación están que se revuelcan de rabia por saberse descubiertos y ovbiamente la agresión es mayor por sus radiofrecuencias. ¿Saben ustedes?. Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, pués han de creer estos perturbados que está permitida su forma de mutar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que no quieran examinarme mis ojos con aparatos que detecten o vean micro o nanotecnología. No pido dinero. Señores diputados y periodistas por favor tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar al respecto, investiguen la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide.¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Les sugiero lean en internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Rhic Edom, proyecto mk-ultra, dispositivos electrónicos MBI, Chip capturador del alma 2025, Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis:implantes de microchips, control de la mente. etc. etc.Por comentar esta probabilidad experimental perversa, con mis colegas médicos del issste, fuí pensionado mañosamente y agredido en mi moral, economía, dignidad, profesión, patrimonio, etc. Ya basta de callar. A pesar de enviar esta denuncia en México, muchas ocasiones y a diferentes sectores periodísticos, universidades etc. Se callan y no atienden a mi denuncia, yo tambien estoy implantado y creo que es de mas de 10 años y todo lo que he leido en este y otros artículos relacionados con control mental por chips, concuerdan exactamente, motivo por el cual, estoy plenamente convencido de que estos experimentos perversos ya se vienen desarrollando desde hace mucho pero mucho tiempo. GRACIAS POR SU INFORMACIÓN EN ESTE ARTICULO. ESTOY REALIZANDO UN LIBRO EN DONDE EXPLICO LA MANERA DE AGREDIR POR ESTAS RADIOFRECUENCIAS, COMO HACEN ELLOS PARA HACERSE PASAR COMO LA CONCIENCIA DEL IMPLANTADO Y HACER CREER A SUS COMPLICES QUE PUEDEN LEER EL PENSAMIENTO, PERO SOLO ES UNA PROGRAMACION INTERACTIVA, EN DONDE UTILIZAN LA DESCARGA DE PULSOS ELECTROMAGNETICOS Y TAMBIEN UTILIZAN EL TIPO DE LENGUAJE DEL IMPLANTADO. FUI PENSIONADO POR EL ISSSTE, PORQUE COMENTABA CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DERECHOHABIENCIA ESTA AGRESION EXPERIMENTAL VIL. Y ME DIERON EL DIAGNOSTICO DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, PARA DESHABILITARME LEGALMENTE Y RESTAR CREDULIDAD A MIS DENUNCIAS. ESTE DIAGNOSTICO ES EL MISMO QUE SE HACE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO A QUIEN SE ATREVE A DENUNCIAR ESTOS PROYECTOS MUTANTES Y ASESINOS DE LESA HUMANIDAD.

    Es hora de avisar a la gente, que está en pelígro de muerte, la ciencia ha tomado el camino del mal. A. Einstein.
    Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada para vencerlo…

    marzo 21, 2008 en 11:30 pm

  52. RICH

    HOLA: TENGO UNA PREGUNTA COMO SE PUEDE DECTETAR SI UNA PERSONA TIENE UN MICROCHIP EN ULGUNA PARTE DE SU CUERPO. QUE O CUAL ES EL PROCCEDIMIETO PARA ESTAR SEGURO O QUE TIPO DE PROFECIONALES LO DETECTAIAN CON SEGURIDAD.
    GRACIAS POS SU TIEMPO:

    abril 1, 2008 en 2:49 am

  53. LAMIPI

    NOOO… ESTA PASANDO YA SE QUIEREN ADUEÑAR ESTOS ESTÚPIDOS POLÍTICOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS MOVIMIENTOS ACCIONES ¡¡QUE NO PODEMOS SER LIBRES!!! POR FAVOR NO NOS DEJEMOS CONVENCER ESTO ES UNA FORMA DE DOMINARNOS Y ASÍ DESTRUIRNOS NO SE CREAN SOLO CREAN EN DIOS Y EN NADIE MAS……

    abril 8, 2008 en 2:26 am

  54. Algo

    Rich:

    Como sabes, hay animales de compañía gatos perros etc… que son portadores de microchip. Normalmente los veterinarios y las tiendas dedicadas a mascotas tienen un aparato que detecta si tienen microchip y a su vez leerlo. Claro está que este microchip sirve sobre todo para conocer datos que permitan el rescate por su propietario del animal perdido.

    Yo empezaría preguntando a estos profesionales que lo utilizan con asiduidad para saber más del detector de microchip.

    El microchip que tienen una utilidad beneficiosa en esta aplicación (considerémoslo el bien) lo hacen servir para el mal.

    Salud para todos.

    abril 8, 2008 en 9:01 pm

  55. Muy bueno el artículo, si no tienes inconveniente querría enlazarlo en un post en mi blog para difundir el tema, citándote como autor, por supuesto. Esto debe conocerse antes de que sea tarde.

    Saludos!

    abril 21, 2008 en 8:58 pm

  56. Gracias Burning.
    Eres libre de publicar el artículo íntegramente. De eso se trata, de que la información circule, incluso aunque no nos cites.
    Un abrazo.

    abril 22, 2008 en 12:26 am

  57. Eduardo

    pendientes todos que las profecia se estan cumpliendo lean apocalipsis para que vean que no es mentira lean la biblia los invito a todos a que esten pendientes y digamen si es mentira porfavor se acerca el tiempo de la llegada de cristo y si no lo han aceptado busquen en romanos 10:9

    mayo 12, 2008 en 6:05 am

  58. Pingback: Aaron Russo: Nicholas Rockefeller me dijo lo que pasaría el 11-S (9 meses antes) « Movimiento Anti NWO

  59. Karibeth

    Esta pagina esta sumamente interesante es muy necesaria que todas las personas esten informadas de estos cambios . Para que no les tomen por sorpresa y sean engañados o hasta manipulados por los altos mandatarios.
    Esta es una manera de controlarnos y llevarnos a lo que narra el apocalipsis.

    junio 3, 2008 en 5:11 pm

  60. anako

    A través del blog de josep pamiés (www.joseppamies.wordpress.com), descubro este post:

    http://www.versvs.net/anotacion/avances-en-tcpa-trusted-computing

    en el que se dice:

    “…en la línea del capitalismo especulativo de subcontratas en el que vivimos actualmente, los fabricantes de chips decidieron «externalizar su producción». Traduzco: externalizar es subcontratar, y para que el pelotazo salga bien se subcontrata en países pobres. Sí, cualquiera diría que los carísimos procesadores de última generación están fabricados por gente que cobra medio euro al día”.

    Atentos además a todo lo referente a biometría:

    http://www.versvs.net/categorias/privacidad/biometria

    junio 11, 2008 en 1:51 pm

  61. anako

    “Los dispositivos (sensores) ´podrían utilizarse para limitar la privacía individual o grupal mediante una vigilancia encubierta, al colectar y distribuir información personal (perfiles genéticos o de salud, por ejemplo) sin el consentimiento adecuado, y por concentración de información en manos de quienes cuentan con recursos para desarrollar y controlar dichas redes”.

    Royal Society, “Nanoscience and nanotechnologies: opportunities and uncertainties”

    en:
    http://www.etcgroup.org/upload/publication/82/02/invasin_campo.pdf

    un informe del grupo ETC sobre el “Impacto de las tecnologías nanoscópicas en la alimentación y la agricultura”

    junio 18, 2008 en 8:02 pm

  62. C.moscoso estrada

    ESTA ES UNA DENUNCIA URGENTE Y LA QUIERO HACER PÚBLICA :YO HE SIDO 0BLIGADA A SER PARTE DE UN EXPERIMENTO NEOROTECNOLÓGICO BAJO LA AMENAZA DE MUERTE.QUISIERA SABER DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTE EXPERIMENTO PUES ESTOY SIENDO OBLIGADA A HACER COSAS FUERA DE MI ALCANCE ,DESEO POR FAVOR QUE ME INFORMEN DE ORGANISMOS QUE ME PUEDEN AYUDAR A HACER LA INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTE EN SUDAMERICA O EN EUROPA O LINKS RELATIVOS A ESTO.YO VIVO EN LA PAZ BOLIVIA SOY DE NACIONALIDAD BELGA ,COMO LO SUPONDRÁN MI CORREO ELECTRONICO ESTA COMPLETAMENTE INTERVENIDO PUES TIENEN UN SISTEMA DE RASTREAJE MUY SOFISTICADO. POR FAVOR RESPONDANME EN EL FORO,SI ESTE MISMO FUERA JACKEADO POR FAVOR INFORMENME ASI PODRÉ TENER MAS PRUEBAS.QUE MAS DECIRLES..MUCHAS GRACIAS.

    junio 28, 2008 en 5:06 pm

  63. NARY

    RAUL LUIS DEL V. Hola me dejo impactada tu comentario no sabia que en México se estuvieran realizando estos experimentos, ojala pudieras contarnos mas ..por cierto no deberias poner TU NOMBRE , mejor usa un nickname

    Moscoso: no se si exista alguna organizacion y medio de comunicacion en latinoamerica que se atreva a hablar de estos experimentos , hay algunos investigadores pero son de EU o de Europa que si lo han mencionado .
    Pero hay varias paginas que investigan estos temas , deberias tratan de investigar pero no uses tu nombre ni pongas tus datos ni tu direccion .

    junio 30, 2008 en 12:39 am

  64. asdasd

    por nada del mundo haganse colocar ninguna clase de microchip … por que seran marcados por toda la eternidad el microchip es … LA MARCA DE LA BESTIA … quien se esta preparando para la ultima semana de la tierra la semana 70 de la profecia de daniel …

    junio 30, 2008 en 12:55 am

  65. Pingback: Aaron Russo hablo del New World Order « Contra el New Word Order

  66. Merlina

    La Segunda venida del Señor Jesus esta muy pronta…Hay que resistir al enemigo para ke huya de nosotros!!…Y Saber ke el Vivir es Cristo, y el Moriri es Ganancia….Recuerden ke “De tal Manera DIOS amo al mundo ke envio a su Jesus, para ke todo en el ke en el cree.No se pierda mas tenga vida eterna!!!!….Y VUELVE POR SEGUNDA VEZ!!….RESISTAMOS A ESTE SISTEMA!!, y NO NOS DEJEMOS PONER EL CHIP EN NINGUNA PARTE, EL UNICO CAMINO ES JESUS,,,Y LA VERDADERA PAZ LA TRAE EL!!! NO UN NUEVO SISTEMA MUNDIAL, DE PAZ PASAJERA!!!..LA VERDADERA RESPUESTA ES DIOS!! BUSQUENLO!!!…

    julio 10, 2008 en 5:25 pm

  67. DESCONOSIDO

    NO NO ERROR GRANDISIMO!!!! DIOS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA UN CHIP ES LA PERDISION DE LA HUMANIDAD Y EL COMIENSO DE EL GRAN FINAL ESTAS PREPARADO? PREPARATE SON TRES SEISES EN LA MANO O EN LA FRENTE LA MACA DE LA BESTIA, PERO SOLO LOS HIJOS DE DIOS SALDRAN VICTORIOSOS…..

    julio 19, 2008 en 1:08 am

  68. ENMANUEL ALEXANDER

    ES VERDAD TODO LO ACONTECIDO HASTA AHORA!!DESDE QUE DAVID ROCKEFELLER HA PREPARADO EL CAMINO CON TODO SU IMPERIO MILLONARIO PARA COLOCAR A LA GRAN FIGURA OCULTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.. NOSOTROS LOS HUMANOS DEBEMOS USAR UN POCO NUESTRO CEREBRO Y DARNOS CUENTA DE LO QUE PASARA PRONTO!! ES TRUE ES VERDAD EL CHIP RFID SERA EL COMIENZO DE TODO OSEA DEL FIN. TODO LO ESCRITO EN EL APOCALIPSYS SOBRE EL 666.. A TODO SER HUMANO CAPAZ DE ENTENDER EL MENSAJE LES DIGO EN VERDAD BUSQUEMOS DE DIOS NUESTRO PADRE CREADOR EL NOS QUIERE SALVAR DE ESTO NO ACEPTEMOS EL CHIP Y PREPAREMONOS A LO QUE SE APROXIMO DENTRO DE ESTO ULTIMOS AÑOS..
    DIOS MIO TE PIDO NOS LIBRE A TODOS LOS SERES CAPACES DE ENTENDER ESTO DE LO K PASARA..TENGO FE EN TI MI DIOS AYUDANOS A SALVARNOS Y PRINCIPALMENTE A MI PUEBLO DOMINICANO QUE NO CREE EN NADA.. EN TI CONFIO MI DIOS ATT….EHR! QUE EL SEÑOR NOS ACOMPAÑE A TODOS.. AMEN..AMEN Y AMEN

    julio 20, 2008 en 4:36 am

  69. Pingback: EL BIOCHIP, EL SUEÑO DE NUESTROS DUEÑOS,DEL NWO. « DESPIERTA YA

  70. anako

    Bush aprueba una ley que permite al Gobierno de los Estados Unidos tomar ADN de los recién nacidos. (mayo 2008 )

    El presidente Bush firmó la semana pasada una ley por la que el gobierno federal de los Estados Unidos podrá comenar a monitorizar el ADN de todos los bebés recién nacidos en los Estados Unidos durante los primeros seis meses de vida, un movimiento que los críticos consideran como el primer paso hacia el establecimiento de una base de datos de ADN a nivel nacional.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/04/bush-aprueba-una-ley-que-permite-al-gobierno-de-los-estados-unidos-tomar-and-de-los-recien-nacidos/

    http://infowars.net/articles/may2008/020507DNA.htm

    julio 26, 2008 en 12:04 pm

  71. Algo

    Bush aprueba una ley que permite…..

    Comentario: Lo que era el título de una película de ciencia-ficción hace años, será una realidad.

    Dice el gobierno EEUU que su objetivo es el bien, seguramente será para todo lo contrario. El ADN de una persona es lo más auténtico que pueda tener para ser identificada, para otros propósitos también sirve y seguramente más maquiavélicos. Pobres estadounidenses.

    Salud para todos.

    julio 26, 2008 en 6:02 pm

  72. anako

    Ojo, que Sarkozy anda en la misma línea… y es vecino!
    Y presidente de la Unión Europea

    julio 26, 2008 en 9:14 pm

  73. Algo

    Sobre Bush aprueba una ley que permite….

    Copio:

    Descrito como un “plan de contingencia nacional” la justificación de la nueva ley S. 1858 , conocida como El Acta Salva Vida para monitorización de los recién nacidos de 2007, representa la preparación para cualquier tipo de “emergencia de salud pública”.

    La justificación ya la tienen: Representa la preparación para cualquier tipo de emergencia de salud pública.

    Sin embargo en EEUU la sanidad no es un derecho universal y gratuito. Hay que ver la película de Mikel Moore, Sico, como prueba de reafirmación de que en ese país la sanidad es un negocio en manos privadas completamente mercantilizado por el cual tener o no tener dinero es el único requisito para poder acceder a ella. El tener o no atención sanitaria viene establecido por el dinero.

    Más le valdría al Sr. Bush and Company preocuparse por extender los servicios sanitarios de salud a toda la población que en ocuparse en tomar muestras de ADN en “caso de una emergencia pública”. Por eso me reafirmo en el comentario que hice anteriormente, los fines son completamente distintos a los que ellos exponen para justificar esa acción.

    Es la perversión del sistema de los que gobiernan.

    Salud para todos.

    julio 27, 2008 en 10:24 am

  74. chuchuguasa

    DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a la implantacion del chip por mi señor en su palabra nos habla en apocalipsis q el fin se acrk y q el anticristo comenzara por poner ese regimen ” el del chip” y DIOS dice en su palabra q el q tenga el sello del anticristo e la mano o en la frente no podra irse al cielo con el, claro aquellos q por cabezones se qdaron en su 2da venida,

    julio 30, 2008 en 10:58 pm

  75. CREO EN CRISTO

    CON EL CHIP LE ESTAN PREPARANDO EL CAMINO AL DIABLO, AY DE QUE AQUELLOS Q PIENSAN Q ES BENEFICIOSO,XQ SINO SE PONENLAS PILAS EL BICHO ESE LOS VA A HACER BAILAR EN EL INFIERNO PERO NO POR UN MUSIQUITA DE LAS Q SUENAN AHORA NO NONO, SINO DE LO CALIENTE Q VA ESTAR LA PAILA DOND LO METAN….. YO AMIGO TE ACONSEJO RECIBIR DE TODO CORAZON AL SEÑOR JESUCRISTO DICIENDO EN VOZ ALTA JESUS TE ABRO TE ENTREGO Y TE RECIBO EN MI CORAZON Y TE RECONOZCO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR…. Y TRATA Y PIDELE AL ESPIRITU SANTO Q TE DIRIJA A NO PECAR MAS.. DIOS TE BENDIGA. ACEPTALO ANTES DE Q SEA MUY TARD

    julio 30, 2008 en 11:07 pm

  76. ElTrinidad

    Dios: Método psicológico que consiste en anular el instinto de superación individual de las personas, haciéndolas sentir falsamente respaldadas, ya que se supone que todo está programado al antojo de este mito. Ha sido y és el chip de la antigüedad.

    DESPERTAD

    julio 31, 2008 en 12:36 am

    • Diego

      Chistoso tu comentario. Opio del pueblo, no?…Jeje. Uno no descubre que dios está contigo…uno aprende que dios está contigo, quieras o no aceptarlo. Pero ésto sólo a los que ya han creído como niños en la salvacion increible del señor´. Y su amor sin condicion. Yo también creía que todo estaba en mi mente. y ahora sé que debo sujetar mi mente. Eres muy tonto…disculpa. HERMANOS ESPEREN EN EL SEÑOR (A LOS Q SON HERMANOS) Q TAL SI ESTE CHIP NO ES EN REALIDAD LO QUE PENSAMOS…CONFIEN SOLO EN EL SEÑOR, QUE ES BASTANTE DIFICIL, PERO NIEGUEN SUS PREJUICIOS Y CONFIEN EN EL. NO NIEGO POSIBILIDADES, PERO HAY QUE EVITAR DEJARNOS LLEVAR POR NOSOTROS MISMOS, QUE LA VERDAD ES UNA SOLA, Y ES CRISTO JESUS.

      junio 6, 2010 en 5:28 am

  77. Raul Del Valle G

    QUIEN QUIERA TENER MAS INFORMACION AL RESPECTO DE ESTOS PROYECTOS ASESINOS CON RADIOFRECUENCIAS Y CHIPS IMPLANTADOS, CONTROL MENTAL Y FISICO CON ARMAS PSICOFÍSICAS , PSICONEUROELECTRÓNICAS O “ARMAS NO LETALES” PUEDE BUSCAR EN INTERNET, LA PAGINA DE FEDAME=FEDERATION AGAINST MIND CONTROL EUROPE, BUSCAR LINK EN ESPAÑOL (SPAIN). AHÍ EXISTE, INCLUSO BIBLIOGRAFIA ETICA SOLO QUE EN INGLES. HAY COMPILACION DE TESTIMONIIOS EN ESPAÑOL Y OTROS IDIOMAS. AHI TENGO LOS MIOS. COMO raulluis. atentamente Raúl Luis Del Valle G. GRACIAS POR EXTENDER LA INFORMACION, ESTO ES UNA FORMA DE ACTIVISMO EN CONTRA DE ESTOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD. POR ESO NO TENGO MIEDO DE QUE SEPAN MI NOMBRE, AL CONTRARIO QUE SEPAN QUIEN LES ESTA DANDO EN LA MADRE. ¿USTEDES CREEN QUE ELLOS NO SABEN, LO QUE ESTAMOS HACIENDO SUS RATAS DE LABORATORIO? NOS TIENEN ESPIADOS O MONITORIZADOS 24 HRS. AL DIA TODOS LOS AÑOS. NUESTRA INTIMIDAD DIVIERTE Y ENTRETIENE A ESTOS PERTURBADOS.

    agosto 3, 2008 en 3:38 am

  78. WITHOUT NAME

    MICROCHIPS IMPLANTACION EN MANO DERECHA O SERAN IMPLANTADO EN LA FRENTE PARA AQUELLOS INVALIDOS Q NO CUMPLAN CON LA PARTE FISICA Q SE LES PIDE

    BUENO MORTALES LES DEJO MI FIRMA DEL FIN ***** ES EL FINAL DE LOS TIEMPOS NO QUEDA NADA MAS QUE HACER SOLO ESPERAR QUE SE UNDAN EN EL DESTINO Q CREARON USTEDES MISMOS “2009/JULIO” TIEMPO DE TIEMPOS FIN DE LOS FINES TRIBULACION OS ESPERA AQUELLOS Q NO SE DEJEN MARCAR BIEN AVENTURADOS LOS QUE ESCUCHARON A TIEMPO SABIOS AQUELLOS Q NO SE DEJARON GUIAR POR ESTUPIDOS MORTALES E IGNORANTES QUE NO SABEN NADA Y TRATAN DE BUSCARLE ESCUSA ALGUNA A LA CREACION DEL TIEMPO POBRES INFELISES LA PAGA ES JUSTA ENTORPESISTES A LOS DEBILES EN FE.

    AL Q TENGA OIDO ESCHUCHE AL Q NO LO TENGA DESE LA VUELTA Y AGASE EL SORDO PORQUE YO E DE ESTAR HABLANDO LA VERDAD COMO LO HAY POCOS EN ESTE TIEMPO NO ESCUCHEIS A LOS Q NO TENEIS Q ESCUCHAR TU ERES TU DESTINO LA SAVACION ES INDIVIDUAL

    PD: TEN EN CUENTA Q SIEMPRE EXISTE ALGUIEN MAS PODEROSO QUE TU Y Q TODOS LOS DEMAS 777 EL SER PERFECTO

    MI CORREO ES MARCO_0916@HOTMAIL.COM ACASO CUALQUIER QUEJA Q OS TENGAIS “HACKERSTRooOONGER”

    NO TOMEN ESTE MENSAJE DE PARTE MIA SINO DEL “YO SOY EL SOY” AUN TE ES FIEL BUSCALE AHORA NO PERDAIS MAS EL TIEMPO PORK TIEMPO NO HAY…..-=::H.A.C.K.E.R.S.T.R.O.N.G.E.R::=-

    agosto 5, 2008 en 10:57 pm

  79. Morgellons is a skin disorder that was first described more than 300 years ago. The disease is characterized by fiber-like strands extruding from the skin in conjunction with various dermatologic and neuropsychiatric symptoms. For support: http://www.morgellons-disease-research.com/

    agosto 15, 2008 en 2:49 am

  80. claudia

    yo piensoo k se acerca el fin del mundoo
    con esto solo kieren hacer k las personas se lo pongan xk de esta manera solo podran vender y comprar
    esooo esta escrito en la bibliaa y el diablo kiere k la gente piense k no es asii, pero en realidad el esta uasando otro metodo para engatusar alas personas..y k se pongan la dichosa mark de la bestiaa
    vamos amigos no se pongan esoo mejr acerkense al uniko señor y salvador k es el señor jesucristoo
    xk vendran tiempos dificiless
    y solo Dios es es salvador

    agosto 15, 2008 en 4:52 pm

  81. ElTrinidad

    A los fanáticos religiosos que solo escriben tonterías, ¿No os dais cuenta que lo que proponeis es salir del fuego para caer en las brasas? ¿Vais a abrir los ojos y daros cuenta que han manipulado a la humanidad a través de los siglos con un mito que no existe? ¿Tan poco os valorais que no sois capaces de creer en vosotros mismos, mientras continuais encerrados en un mundo de fantasía? A ver si os concienciais de una vez con la realidad que nos rodea, en lugar de buscar adeptos de forma oportunista. Las religiones son el método para que el síndrome “Dios” destroce la mente, igual que un microchip. DESPERTAD

    agosto 19, 2008 en 3:36 am

  82. Angel

    En realialidad ya todo esta casi listo para la venida del señor
    aquel q cree en el
    se salvara de lo q se viene
    pero como hay gante q no creen
    no saben lo q dicen y
    DIOS con su infinita misericordia los perdone
    y q se den cuenta de todo lo malo mientras alla tiempo

    PARA TI AMIGO Q HAS HECHO ESTE ARTICULO
    Q DECIDES?

    DIOS O EL IMPLANTE

    septiembre 11, 2008 en 6:07 am

  83. ElTrinidad

    ¿Lo veis? Los fanáticos religiosos siguen en un mundo de fantasía. ¿Cómo podía tener la religión católica un control de la población? A través de las partidas de bautismo.

    A propósito, que curioso que “nadie puede estar en la presencia de Dios hasta la muerte”, igual que si compras algo, pero el ticket por si hay reclamación, no será atendido hasta tu fallecimiento. El perfecto comecocos de la estupidez humana.

    Tanto las religiones como los corporativismos buscan el absoluto control de cada individuo de este planeta. Que no te tomen el pelo. No creas en un mito del que no se ha demostrado su existencia. Cree en tí mismo y que no te aparten de la realidad.

    septiembre 12, 2008 en 4:42 am

  84. anako

    El proyecto secreto de los Experimentos Filadelfia.

    http://explayandose.zoomblog.com/

    septiembre 19, 2008 en 6:51 am

  85. anako

    Copio del foro que dejo enlazado abajo:

    LO QUE UD. VA A LEER AHORA… LA MAS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO… ES DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ

    Viene como una novedad “ventajosa”, que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
    Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.
    Y Ud. lo usará, por las ventajas y por imposición…

    La empresa MOTOROLA es la que está produciendo
    el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

    TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTO
    El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
    Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas dsitribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
    Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes – la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!

    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y escravos,se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”.
    Apocalipsis 13:16
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca,o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.
    Apocalipsis 13:17

    Están siendo producidos actualmente, um billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. Para tener en cuenta, MONDEX significa.. ” dinero en la mano derecha. ”
    MON = monetario – perteneciente al dinero.
    DEX = DEXTER – perteneciente o localizado en la mano derecha

    IMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN

    http://antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=4819

    septiembre 25, 2008 en 7:48 am

  86. ElTrinidad

    A ver si os enterais de una vez todos los que usais pasajes del libro mas violado, tergiversado, manipulado e impuesto a través de sangre por dos mil años de historia.

    El apocalipsis fue un acontecimiento que ocurrió en el año 1625 a.c. en el que el volcán de la isla de Santorini entró en erupción y ha sido el mas violento en diez mil años. Para aquellas personas que vivieron en la cuenca del mediterráneo, durante esa época fue el fin del mundo, y luego narrado a través de generaciones.

    Si quereis saber quien era en realidad Lucifer, fue un obispo de Cagliari del siglo IV d.c., desterrado por el emperador Constancio II, y años mas tarde provocó un cisma entre católicos y ortodoxos.

    Dejad de manipular las mentes con fantasías y despertad de una vez, que solo intentais asustar para captar adeptos, en lugar de buscar soluciones coherentes y realistas. Lo que nos viene encima no es un mito, el microchip es una realidad.

    A ver si os enterais y leeis un poco de historia.

    septiembre 26, 2008 en 12:54 am

  87. Esto no es sino otra artimaña del enemigo (el diablo) como esta escrito en la palabra de Dios, vendra con mentira y sutilmente engañara aun a los escogidos, POR ESO TU DEBES ESTAR ATENTO Y NO DEJARTE MARCAR porque el se presentara como angel de luz para engañar, robar y matar. JESUS DIJO SI TE DICEN AHI ESTA NO LE CREAS NI VAYAS , porque LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO Y LUEGO NOSOTROS LOS QUE HAYAMOS QUEDADO SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS PARFA REUNIRNOS CON EL SEÑOR EN LOS AIRES.
    AMIGO LA MARCA VENDRA Y LO HARA ON MUCHA SUTILEZA, “PORQUE ASI COMO LA SERPIENTE ENGAÑO A EVA ASI TU PUEDES SER ENGAÑADO” ASI QUE ESTEN ATENTOS A LAS SEÑALES BILBICAS Y NO SE DEJEN MARCAR. BUSCA A CRISTO EN TANTO QUE EL STA CERCA.

    octubre 2, 2008 en 10:15 pm

  88. ElTrinidad

    Fanatismo y radicalismo. Esto es lo que os produce este síndrome introducido por las religiones. Introducen este “microchip” desde la infancia con el mito de los reyes magos proporcionando una gran clientela para sufragar sus propios gastos. Interfieren en todo momento en nuestra educación privándonos el derecho a recibir conocimientos de una manera laica y aconfesional.

    Los que usan este mito, han vivido y han usado a la población como han querido a lo largo de toda la historia, provocando guerras y legitimándolas por la gracia de este ente, el cual no se ha demostrado nunca que exista, ni se demostrará porque no existe. Lo triste, es que la mayoría de fanáticos lo justifican bajo el escudo del “libre alberdrio”. Penosamente sumisos…

    octubre 3, 2008 en 12:45 pm

  89. enrique

    hola a todos impresionante informaciòn , yo de alguna manera habia concebido la idea tambien pero lo imaginè como con electricidad inalambrica o ondas electromagneticas sin necesidad de microchip.

    Definitivamente tiene sus pros y sus contras. y una serie de dilemas etico-morales complejos.

    octubre 4, 2008 en 5:18 am

  90. Alejandra Covarrubias

    Los microchips al cerebro en seres humanos son parte de la agenda de Nicholas Rockefeller. Esto es åarte de los secretos nazis internacionales del Pentágono MK ULTRA y pertenecen por el nivel de Criminalidad de Mayor Cuantía y terrorismo a la Corte Criminal Internacional de Naciones Unidas
    Saludos desde Oslo

    Alejandra H. Covarrubias
    periodista de investigación

    octubre 5, 2008 en 4:51 am

  91. anako

    Artículo de Tom Burghardt / September 8th, 2008
    RFID: “Smart Cards” in a Surveillance Society
    (RFID: “Tarjetas a la moda” en una sociedad vigilada)

    http://www.dissidentvoice.org/2008/09/rfid-smart-cards-in-a-surveillance-society/

    Traducción goolge:
    http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dissidentvoice.org%2F2008%2F09%2Frfid-smart-cards-in-a-surveillance-society%2F&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

    octubre 11, 2008 en 1:47 pm

  92. Polilla cyborg

    http://adondenosllevan.blogspot.com/2008/01/polilla-cyborg.html

    octubre 23, 2008 en 9:23 am

  93. CAROLINA

    NUNCA ACEPTEN ESE CHIPS ES TODO UNA MENTIRA DEL ANTICRISTO
    EL QUE CREO ESTE CHIPS SE ARREPIENTE HASTA EL DIA DE HOY
    SEREMOS SALVOS SIN UTILIZARLO EN EL APOCALIPSIS APARECE MONTONES DE VECES ESTA ADVERTENCIA DE ESTE FAMOSO MICROCHIPS
    SE VAN A REPENTIR EL RESTO DE SU VIDA SI LO HACEN
    PORFAVOR HAGANME CASO

    octubre 27, 2008 en 9:37 pm

  94. anako

    SEGURIDAD VS INTIMIDAD

    http://blogs.rtve.es/hoyempiezatodo/2008/10/27/seguridad-vs-intimidad

    octubre 29, 2008 en 8:34 am

  95. yansi

    HOLA SOY PANAMEÑA Y NO SOY DE NINGUNA RELIGION PERO SOY CRISTIANA PORQ CREO EN DIOS Y EN QUE EL ENVIOA SU HIJO JESUS PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREENO SE PIEDA MAS TENGA VIDA ETERNA……..YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO CAROLINA NO ACEPTEMOS EL CHIP Y LUCHEMOS JUNTOS CONTRA EL ANTICRISTO O ZATANAS………….YO ME ATREVO NO SE USTEDES…………AH RECUERDEN ARREPENTIRSE Y BUSCAR A CRISTO Y HACER SU BOLUNTAD……….RECUERDEN QUE ANTES QUE LLEGUE EL ANTCRISRTO MUCHOS PODEMOS MORIR POR CUALQUIER COSA, ACCIDENTE O EMFERMEDAD YSI NO MORIMOS CON EL EN NUETRO CORAZON U HABERNOS ARREPENTIDO TANBIEN IREMOS AL INFIERNO…………DIOS ES BELLO., JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    octubre 29, 2008 en 3:06 pm

  96. ElTrinidad

    NI dios ni el infierno existen, ni han existido y ni existirán jamás. Dejad de tergiversar la realidad con fantasias paranormales que han hecho mucho daño a la humanidad durante tantos siglos de historia. Si no quereis el microchip, simplemente hay que decir no, pero no justificar la negación con fábulas religiosas o pseudocientíficas que no tienen ninguna base de credibilidad.

    octubre 31, 2008 en 9:48 am

  97. yaneth

    soy yaneth de panama dice la palabra del señor que en los ultimos tiempos se iba a lebantar el anticristo sobre la tierra y su marca seria controlar a la humanidad por medio de estos artefactos la benida del señor esta cercana y tenemos que arrepentirnos y volvernos de todo corazòn a el para que en el dia glorioso de su benida nos vallamos con el
    juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo que envio a su unigenito hijopara que todo aquel que cree no se pierda mas tenga vida eterna…….

    noviembre 18, 2008 en 7:47 pm

  98. camila

    porque cada vez que menciona microchip lo relacionan con fumaderas biblicas o sea ¡arriba el sentido comun! que nuestra unica salvación es nosotros mismos

    noviembre 18, 2008 en 8:01 pm

  99. Hola, dejo algunos enlaces que considero importantes para aprender a identificar a Dios y al Diablo: creo que os van a gustar!!

    Yo no creía en Dios, y con algunos temas que se comentan en general, te juro qué, hasta hablé con él en persona cuando vi éste vídeo de sofia!! Es un ángelito, la pobresita!!

    Sofía de Bilderber

    Sociedades Secretas:

    TNT Club Bilderberg
    http://video.google.com/videoplay?docid=5683516363764873177

    Ángeles Y Demonios Al Descubierto Documental
    http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750

    La Conspiración de Sociedades Secretas.Spanish =
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2717571603366940094&hl=es

    ORO Y VENENO LA REGLA ILLUMINATI

    las intenciones de Rockefeller y el club Bilderberg/Rockefeler

    Los Secretos del Código da Vinci
    http://video.google.com/videoplay?docid=-969326561901691599

    The_Illuminati_Volume_1_1.2
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4070735014351366742&hl=es

    The_Illuminati_Volume_1_2.2
    http://video.google.com/videoplay?docid=-8502224312149806920&hl=es

    Más Sociedades Secretas =

    http://www.scribd.com/doc/4249131/The-Hidden-History-of-Money-and-Feudal-Order-Usury-Secrets

    http://www.pruebadocumental.com/sociedades_secretas/videos/video03.html

    Muchas gracias, salud, valor, alegría, alien

    noviembre 18, 2008 en 11:57 pm

  100. elproyectomatriz

    Pennsilvania : Proyecto de ley para prohibir la implantación de chips subcutáneos

    ——————————————————————————–

    Babette Rogers introduce proyecto de ley para ilegalizar la implantación de chips subcutáneos en Pennsilvania
    La representante Babette Josephs (Demócratas, Pennsilvania) ha implantado legislación que hará ilegal implantar bajo la piel cualquier tipo de dispositivo de identificación que contenga y transmita información personal. El “proyecto de ley” (bill) H.B. 2374 también especifica penas por quebrantar esta ley.

    ——————————————————————————–

    Josephs introduce proyecto de ley para prohibir la implantación humana de los dispositivos de identificación

    (Traducción – Google)
    Harrisburg, 22 de septiembre – Estado Rep Babette Josephs, D-Filadelfia., Ha introducido una legislación que haría ilegal que cualquier implante del dispositivo de identificación o una persona bajo la piel que contienen y transmiten información personal. El proyecto de ley (HB 2374) también especifica sanciones para las violaciónes de la medida.

    Josephs dijo que los riesgos para la privacidad que podrían ocurrir como resultado de tal dispositivo en toda obra humana, independientemente de su edad o condición, que superan cualquier posible ventaja que podría obtenerse. Asimismo, añadió que algunos expertos médicos creen los dispositivos de este tipo puede contribuir a las causas de cáncer.

    “Mantener nuestro personal y nuestra familia la privacidad se está convirtiendo cada vez más difícil”, dijo Josephs. “Cualquier impacto positivo que un dispositivo implantado podría tener sería eclipsado por el daño potencial que se podría hacer si la información fue visitada por una parte que no fuera la intención de disponer de la información. Además, algunos de esta información no debe ser recogida por el gobierno tampoco.

    “Las organizaciones gubernamentales, investigadores independientes, miembros de la industria de la tecnología y las libertades civiles de vigilancia todos los grupos han expresado su preocupación por la seguridad personal amenaza planteada por esa acción”.

    Josephs dijo que la implantación de los dispositivos de identificación es parte de una cuestión más amplia con el número cada vez mayor de tecnologías que puedan identificar a una persona de la información personal o su localización, incluyendo GPS, celular y la ubicación del sitio de vigilancia pública.

    En la legislación, la información personal que incluir el nombre, dirección, información de contacto, incluyendo número de teléfono y e-mail, fecha de nacimiento, licencia de conducir; de la Seguridad Social o número de identificación del estado, la religión, la etnia, las huellas dactilares o cualquier otro identificador único.

    Una persona que se encuentre en violación estaría sujeto a una multa civil de hasta $ 10000, dependiendo de cuánto tiempo toma la ofensa que debe corregirse. La persona que tuvo la implantación también sería capaz de entablar una acción civil contra el culpable real de daños y perjuicios.

    El proyecto de ley fue votado de la Cámara Comité de Gobierno del Estado el lunes por unanimidad sin modificaciones y ahora se desplaza a la Cámara plena para su consideración.

    Fuente 1 : Meneame – Rinzai
    Fuente 2 : Babette.Org
    .
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/11/30/pennsilvania-proyecto-de-ley-para-prohibir-la-implantacion-de-chips-subcutaneos/

    diciembre 1, 2008 en 9:36 am

  101. anako

    Publicidad microchips-IBM:

    diciembre 2, 2008 en 8:30 am

  102. Regima

    Y DIME PARA Q SIRVE EL MICROCHIP Q SUCEDERIA SI UNA PERSONA C ESTA SIGNIFICADO COMO LA MARCA DE LA BESTIA MENTEME PQ ES ALGO MUY INTERSANTE OKEY BYE

    diciembre 10, 2008 en 5:08 pm

  103. CF.3-Steve Jackson – illuminati
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    CF.4-Las Profecias I
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    CF.6-La marca de la Bestia
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    CF.7-La marca de la Bestia II
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    CF.8-La marca de la Bestia III
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    diciembre 10, 2008 en 6:10 pm

  104. camila

    yo y mi familia no queremos eso

    diciembre 22, 2008 en 6:19 pm

  105. palacios

    mi pregunta es? hay fecha estimada del uso MASIVO de esto?

    enero 4, 2009 en 3:36 am

  106. MEMO

    ES DIFICIL CREER QUE NUESTROS GOBIERNOS VAYAN A UTILIZAR ESTE TIPO DE TECNOLOGIA PARA BIEN Y LA VERDAD CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE PUEDA UTILIZARSE A FAVOR DE LA HUMANIDAD, SERA UTILIZADO ENCONTRA; SÍ NO? EL TIEMPO LO DIRA, LAMENTABLEMENTE QUE TAN TARDE SERA?… NO LO SÉ.

    enero 4, 2009 en 5:58 am

  107. anako

    El Proyecto PACEX tiene entre sus muchas propuestas la denominada PacexMobile que supone el seguimiento de los pacientes mediante GPS (Sistema de Posición Global) para su teleasistencia en casa, una cómoda manera de conseguir que los enfermos se queden en sus hogares sin colapsar los centros de salud y controlar que ingieren sus medicamentos mediante un tratamiento robotizado. Esto último es muy importante porque si no toman sus fármacos no hay negocio. Pero además, existe un orwelliano proyecto -ya en marcha- denominado DomoPacex entre cuyas aplicaciones está el llamado BotExperto. Se trata de “un robot específicamente capacitado para la atención de pacientes expertos” según sus promotores. Y para dar un paso más en la deshumanización de la relación médico-paciente se ha diseñado el SADPacex que consiste en “dos subsistemas interconectados, uno dirigido al paciente para asistirle en la dosificación de su medicación y otro dirigido al médico para asistirle en los ajustes necesarios en el tratamiento”. Todo realizado “cómodamente” a través de Internet. El objetivo final, por supuesto, es el mismo en todos los casos: que el paciente se tome en el momento indicado el fármaco que le han recetado.

    más en:
    http://migueljara.wordpress.com/2009/02/04/enfermos-controlados-con-robots/

    febrero 5, 2009 en 5:55 am

  108. Arrabalera

    Maravilloso, eliminemos la relacion medico-paciente vincular. Personalmente he salvado vidas por solamente escuchar al paciente. No alentemos la deshumanizacion, defendamos la relacion interpersonal. Un saludo desde Argentina.

    febrero 16, 2009 en 6:00 pm

  109. PEDRO LUNA

    en argentina someten al estos experimentos a empleados y directivos la mafia del crimen organizado se apodero de estos tratamientos de hipnosis drogas y torturas para someter a total servidumbre y quedarse con todo lo material destruyen familias enteras expropiando propiedades escribanias abogadas jueces fiscalias al servicio de esta lacra humana poseen redes por todos lados desean robotizar y dirigir todo desde la centralizacion de no mas de tres jefes de la red esto aqui no se investiga pues por canje de drogas puestos politicos trata de personas todo esta saldado hasta la investigacion

    marzo 15, 2009 en 8:06 am

  110. PEDRO LUNA

    carlos muiño ex policia dice haberse sacado la grande comanda en el barrio de barracas la red de mafia que aplica el proyecto mk ultra con hipnosis drogas y torturas experimentan con discapacitados mentales se hace custodiar con armas por dos discapacitados ante los ojos de los patrulleros y policias de las comisarias 26 y 30 a quien logra liberar zona con su cuota de prostitucion y drogas ese es el clima de los vecinos de barracas zona totalmente libersda a la mafia del crimen organizado

    marzo 15, 2009 en 8:10 am

  111. albert

    La biblia es el unico libro en la historia del mundo que nunca tiene q ser actualizado ni salen diferentes publicaciones y dice muy claro en apocalipsis 13-16,17 q un microchip es la marca de la bestia. Que Dios los bendiga siempre

    marzo 18, 2009 en 4:08 am

  112. Ruben

    Albert, como decía mi abuelo:
    .
    “A Dios rezando, pero con el mazo dando”
    .

    marzo 18, 2009 en 11:31 am

  113. MARIA DEL CARMEN RAMOS HERNANDEZ

    HOLA, ESTOY ESCRIBIENDO POR SEGUNDA VEZ E IGNORO SI RECIBIERON MI PRIMER COMENTARIO, SIENDO QUE SOY UNA DE LAS PESONAS QUE ESTAN SIENDO MANIPULADA GENETICA Y SABE DIOS DE QUE OTRA FORMA POR MEDIO DE CHIPS, Y LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUDIERAN INFORMAR LA FORMA EN QUE ME PUDIERA DESHACER DE TALES ABERRACIONES DE MI CUERPO, DADO QUE CON LOS MISMOS A BASE DE MENTIRAS QUIEREN HACER CREER QUE SOY LO QUE NO ES NI POR CERCA, PARA APODERARSE DE MI, SABRA DIOS PARA QUE SITUACIONES MAS MACABRAS, POR LO QUE A DIARIO ME VEO EN LA PENOSA SITUACION DE ESTAR EMITIENDO DEFENSAS MENTALES PARA EVITARLES TALES SITUACIONES, LES ENVIO MI CORREO PARA QUE PUEDAN ACCESAR A EL Y PODER PROFUNDIZAR MAS SOBRE MI SITUACION DESESPERADA, SOY MARIA DEL CARMEN RAMOS H

    abril 12, 2009 en 10:29 am

    • MALENA MAR

      Maria:
      Me gustaría conocer tu testimonio, al parecer tu primer comentario no fue publicado o almenos no aparece aquí..Escuche por primera vez sobre el microchip hace unos 4 años por boca de unos viajeros proféticos que predicaban en contra del famosos chip basándose en el apocalipsis de la biblia. En ese entoncez el tema en sudamerica almenos era casi totalmente desconocido….nadie los tomaba en serio, yo tampoco sabia si creerles me parecía una fantasía futurista, pero como eran mis amigos escuche todas sus predicas, ellos advertían que en Europa y estados unidos el chip ya estaba en marcha, y que se aproximaba hacia el sur, entrando por el Ecuador (mas adelante leí en un periódico ecuatoriano una pequeña información al respecto), advirtiendo que en mi país (chile) seria uno de los primeros lugares donde va a ingresar este sistema. Y bueno,eso ya esta sucediendo aca. primero se implemento hace un par de años un nuevo sistema de transporte publico en el cual solo puedes movilizarte en la ciudad si es q tienes una tarjeta con un sistema electrónico de algún tipo de chip, al principio nadie entendía, ahora es mas normal q lavarse los sientes en la mañana, luego hace menos de un mes sale el nuevo DNI (identificación nacional) que va con un sistema de GPS,o sea un chip, también hace poco se empiezan a utilizar las tarjetas de crédito como suerte de pasaporte o moneda para todo tipo de transacciones, desde ir de compras, hasta subir al transporte publico…en fin, la cosa marcha rápido, no nos damos cuenta y en cualquier momento el q no tenga un chip en su identificación, en una pulsera o finalmente bajo la piel, no podrá “existir” dentro del sistema, esto es no poder usar el transporte publico, no poder comprar nada, ni acceder a los servicios básicos como luz, agua, etc, ni a la salud, ni a la educación…..no esta tan lejos el tiempo en que el dinero de papel desaparezca y solo se pueda tranzar con tarjetas y microchips, y eso sera “normal”, bueno ya lo esta siendo, hay que adelantarse, los sistemas se imponen desde arriba sin que nos demos cuenta, de pronto un día aunque te resistas, te ves obligado a ser parte de todo esto, te obligan pues no tienes “alternativas” porque no las has desarrollado con anterioridad.Y esto q cuento es lo mas cotidiano, el chip en su forma mas “inocente”, me impacta mucho los testimonios q veo acá, de manipulación y experimentación con personas, tortura, etc. Es realmente horrible este rumbo que quiere tomar una parte de la humanidad, arrastrándonos a todo el resto, y somos nosotros los que lo permitimos, como corderos obedientes. ES IMPORTANTE DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN, POR TODOS LOS MEDIOS, DE BOCA EN BOCA, EN INTERNET, DONDE SEA, DEBEMOS IMPEDIR QUE NUESTRA GENTE SE IMPLANTE EL CHIP CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO DECISIVO PARA ELLO, AUNQUE NOS TOMEN POR LOCOS HAY Q HABLAR, HAY Q ACTUAR AHORA, CADA UNO DESDE DONDE PUEDA. ACÁ CON UNOS AMIGOS QUE EMPEZAMOS ATRABAJAR EN LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, QUEREMOS HACER UN DOCUMENTAL AL RESPECTO Y ES POR ELLO Q NECESITAMOS CONTACTOS Y TESTIMONIOS.

      julio 8, 2009 en 3:27 am

  114. ”’Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente
    motivo:
    Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi
    voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los
    pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de
    mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada llamada SOUL CATCHER 2025,
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro,
    controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como
    conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando
    armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos
    de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este
    crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a
    los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni
    ley.
    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra
    tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y
    para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo
    victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva,
    chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños
    psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc..
    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este
    avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de
    indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha
    gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos
    en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas
    injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U),
    y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho
    a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están
    olvidando de Dios y de sus principios.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido
    acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para
    hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con
    justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa,
    ejemplar a través de las vías legales.–~~~~
    Para más información mi numero de teléfono es 711-46451 y mi casilla de
    correos es: nandounico1@hotmail.comferny515@hotmail.com
    nandounico1@yahoo.es …. Buscar en google: fernando arakaki miranda –
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental –
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES EL AÑO 1994
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS…………….
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS….

    abril 27, 2009 en 6:45 pm

  115. john fredy zapata

    megustaria saber mas sobre el microchip para las personas siegas
    mi esposa sufrió una enfermedad que la dejo siega (alta de presión cerebral o ceudotumor cerebri)

    abril 29, 2009 en 12:05 am

  116. NOOOOOOOOOOOOO A LOS P**** MICRO CHIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAN A INVADIR NUESTRA LIBERTAD COMO NUNCA ANTES…!!!!!!!!
    VIOLANDO TODOS LOS DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mayo 2, 2009 en 5:55 am

  117. se esta cercando el tiempo de los últimos dias que los quedan en esta tierra, porque cristo nuestro señor viene pronto abuscarlos, a zatanas le keda muy poco tiempo para engañar a los suyos inventando la marca del famoso microchip pero no le resultara, el lago del fuego le espera y ha muchos por eso les digo arrepientese ante ke venga la ira de DIOS

    mayo 17, 2009 en 2:43 am

  118. RaMoNe

    me parece que son muy pesimistas ustedes…
    creo que debemos liberarnos y seguir nuestras propias ideas, pero ustedes tienen ideas extremadamente anticapitalistas, no soy capitalista, pero tampoco eso de que dinero repartido, porque no existiria la libertad, no avanzariamos en nuestras propias vidas, no tendriamos la casa que queremos, los viajes, ya que eso se consigue con el esfuerzo de uno mismo.

    mayo 17, 2009 en 5:14 pm

    • InDerWeltSein

      Estimado RaMoNe, ¿a qué precio vamos a conseguir nuestra casita, nuestro tv de pantalla plana, etc? En verdad la vida es tan corta, ¿Qué estamos dispuestos a hacer por este mundo mientras habitemos en él? ¿Simplemente perseguir sueños pre-fabricados? Estoy de acuerdo con lo que dices de liberarnos y desarrollar ideas propias…Pero la idea de que el progreso se reduce a obtener lo último que el mercado nos ofrece es una idea que heredamos culturalmente ¿habrá otra alternativa, otro modo de vida (no sólo para nosotros mismos)? Creo que de eso se trata aquí: de intentar trascender los intereses particulares (auto, viajes, etc) aunque más no sea un segundo, y recordar que el mundo es un NOSOTROS y no una mera amalgama de YOES. Detrás de aquellas cosas que damos por ciertas, que consideramos ‘naturales’ se esconde una historia, un contexto socio-histórico-político que actúa como condición de posibilidad de la realidad que tomamos como ‘lo dado’. Por lo tanto lo que a una primera vista parece absolutamente indiscutible (que la vida es una carrera por acumular capital) se revela relativo, y revela un origen humano, demasiado humano. No es una mirada pesimista, sino crítica. No es pesimista porque postula una visión más allá de la facticidad social actual, porque vislumbra una posibilidad de cambio. Lo que implica responsabilidad ética. Podemos elegir: ser agentes de cambio o ser entes funcionales al sistema que le está negando la posibilidad de mantener y reproducir las mínimas condiciones materiales de vida a millones. Millones que no tienen la suerte que tanto tú como yo tenemos de acceder a este medio por ejemplo.
      Estemos atentos, no sea que la tempestad nos sorprenda distraídos en nuestro propio mundo individual. Porque el mundo cambiará con o sin nosotros. Y porque el mundo no termina allí donde terminan nuestros deseos, nuestras creencias, nuestra cultura…

      mayo 29, 2009 en 12:18 am

  119. MARIA

    Países del tercer mundo, ya que estamos “atrazados” en la carrera evolutiva de occidente, basta nada mas mirar lo que sucede en esos países que tomamos como modelo para adelantarnos a nuestro cercano futuro, el control y la manipulación de los individuos a niveles que no imaginamos. microchips, cámaras, control satelital, bases de datos donde se lee hasta tu alma, .Primero en las cárceles, a los enfermos de alto riesgo, personas ciegas “discapacitadas, niños, mascotas….luego a todos.
    La cosa es preguntarse si queremos eso para nosotros y nuestras familias,para nuestras ciudades y pueblos. La discucion no debe ser si lo dijo la biblia o no, si se trata del demonio, de Busch, del capitalismo, seguridad ciudadana o lo que sea, siempre habrán opiniones encontradas ahí. PERO ESTOY SEGURA DE QUE A CASI NADIE LE AGRADARÍA UN FUTURO EN EL CUAL ESTEMOS SIENDO OBSERVADOS Y DECODIFICADOS A CADA MOMENTO…
    Hemos sido explotados y ultrajados desde la Conquista de America, robados nuestros tesoros, conocimientos y cultura, pero siempre resistiendo; sometidos a masacres, dictaduras y tantas cosas por parte de las altas cúpulas de los gobiernos primermundistas, nos han mantenido alimentando su locura, sus caprichos y despilfarro, pero siempre resistiendo, alimentados por nuestros ríos , montañas y selvas. LA MENTIRA DE LA CIVILIACION ESTA LLEGANDO A SU MÁXIMO DELIRIO, NUESTROS GOBERNANTES SIGUEN MORDIENDO EL ANZUELO DEL PROGRESO,NUESTRA GENTE REPITE LOS ERRORES DEL CAPITALISMO, CONSUMISMO Y ENFERMEDADES URBANAS….AHORA EL MICROCHIP, EL CONTROL….Y NADIE AUN LOGRA SER FELIZ.

    julio 8, 2009 en 3:55 am

  120. magda

    Hola a todos.
    El debate y la información que se encuentra en este sitio es verdaderamente muy importante y debiera difundirse a gran escala. Propongo a los administradores y responsables del sitio que redacten un correo con un texto resumido pero consistente q invite a las personas a informarse sobre el tema, incluyendo un link con este sitio…para que todos los q hemos ingresado acá podamos reenviar a nuestros contactos.

    julio 17, 2009 en 1:10 am

  121. Magda, el trabajo que ya se asume por parte de los administradores de este blog es bastante arduo.
    Muchos de los posts, están publicados ya incluyendo un formato powerpoint precisamente para facilitar la difusión de los temas por parte de cualquiera de las personas que nos leen.

    En la medida de lo posible, se envía un mail también a la lista de distribución (alrededor de 1000 direcciones) cuando se publica un nuevo artículo. Si lo deseas, podemos incluirte en esa lista.

    En cualquier caso, te animamos a difundir cualquier articulo o tema que sea de tu agrado o inquietud. Eres libre de tomar todo lo que aquí se expone y distribuirlo -sin fines lucrativos- sin tan siquiera nombrar la fuente si así lo consideras conveniente.

    Gracias por tu comentario.

    julio 17, 2009 en 9:04 am

  122. anako

    Traslado aquí el vídeo que has enlazado, Jordi:

    Icke habla, en este fragmento de entrevista, de la tecnología secreta de los gobiernos, que, paradojicamente, les permite mantener a los científicos de los proyectos secretos y las bases subterráneas trabajando forzadamente para ellos. Icke también habla extendidamente del plan global para implementar el microchip en todos los humanos, y de la miniaturización y posibilidades reales de estos dispositivos.

    No sé, Jordi, como dices, si se puede hacer caso de esto 100% a pies juntillas. Lo que sí creo es, después de haber estado buscando información sobre este tema -y sobre otros muchísimos que, aparentemente, no tienen nada que ver, e insisto, aparentemente-, sí parece muy posible, e incluso probable.

    Partículas como las llamadas Smart Dust, podrían ser introducidas con un simple pinchazo. Hablábamos del orden de 1 milímetro.

    Aunque Intel ya en 2006 hablaba del chip de 45 nanómetros (un nanómetro es una millonésima parte de un milímetro) contiene 153 megabytes de memoria y más de 1.000 millones de transistores.

    http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13892.htm

    Y en febrero de este año (2009), manifestaba “sus planes para los 32nm en el año 2010, Intel planea ofrecer un nuevo procesador Atom para netbooks, denominado “Pineview”, en el segundo semestre de 2009″.

    http://www.eweekeurope.es/knowledge/medfield–la-proxima-generacion-de-intel-atom-514

    Encuentro que un pelo tiene 90.000 nanómetros de espesor.

    ¿Ficción? Yo creo que este género ya no existe.

    agosto 14, 2009 en 1:47 pm

  123. El Exxel Group, Thing Magic el RFID y el verichip

    http://mundofleko.wordpress.com/2009/08/13/se-viene-el-chip-en-argentina/

    agosto 30, 2009 en 2:47 pm

  124. Microchip implants in the “swine flu” jab, WND reports.

    By Drew Zahn
    © 2009 WorldNetDaily

    VeriChip’s microchip implant, about the size of a grain of rice
    A Florida-based company that boasts selling the world’s first and only federally approved radio microchip for implanting in humans is now turning its development branch toward “emergency preparedness,” hoping to produce an implant that can automatically detect in its host’s bloodstream the presence of swine flu or other viruses deemed a “bio-threat.”
    VeriChip Corporation currently sells a small, under-the-skin Radio Frequency Identification capsule, or RFID, that patients can opt to have implanted, containing a number computer-linked to their medical records, enabling doctors with a special reader to access the information even if the patient is unconscious or unidentified. The company boasts its microchip, roughly the size of a grain of rice, is the only such implant approved by the U.S. Food and Drug Administration.
    But VeriChip has also turned its attention to other uses for the technology, including microchips that be used to tag and log human remains after a disaster and implants the company hopes will be able to warn if their host is infected with the H1N1 swine flu virus, the H5N1 bird flu virus or other pandemic agents deemed to be a “bio-threat.”
    VeriChip is working with a Minnesota company, Receptors LLC, to develop the virus-detection technology.
    “As we continue to build on our partnership with Receptors, which started with the development of a glucose-sensing RFID implantable microchip, we are moving beyond patient identification to sensors that can detect and identify illnesses and viruses such as influenza,” said Scott R. Silverman, chairman of VeriChip, in a statement. “This is an exciting next step for the future of our healthcare division.”
    (Story continues below)

    According to a joint white paper released earlier this year by both companies called “An Integrated Sensor System for the Detection of Bio-Threats from Pandemics to Emerging Diseases to Bio-Terrorism,” the research’s goal is to transform existing glucose-detection technology into pinpointing viruses instead, then couple it with an “in vivo” – meaning implanted inside a living organism – microchip that can alert others of the virus’ presence.
    The ultimate goal is to develop an implant that can also diagnose which virus is infecting the host.
    VeriChip has also announced earlier this month additional forays into emergency preparedness through its VeriTrace system.
    According to a statement, the company sold a VeriTrace system, including 1,000 RFID microchips, to Kentucky’s Green River District Health Department “for disaster preparedness and emergency management needs.”
    The company explains that VeriTrace, a separate system from its virus detection or patient records technology, was created in the aftermath of Hurricane Katrina, where it was used by the Federal Disaster Mortuary Operational Response Team. The system includes the microchips, a Bluetooth handheld reader, a customized camera that receives both RFID scanned data and GPS data wirelessly and a web-based database for storing information and images captured during emergency response operations.
    The microchips are implanted in human remains following a disaster or, according to one report from the Katrina catastrophe, duct-taped to bones, in order to maintain detailed records, particularly in events that result in hundreds or thousands of fatalities.
    “This database ensures the precise collection, storage and inventory of all data and images related to remains and the associated evidentiary items,” the statement boasts. “This also allows the recreation of an accurate and complete reconstruction of a disaster setting, crime scene or similar setting where recreation is necessary.”
    Since Hurricane Katrina, the RFID Journal reports, the Georgia Bureau of Investigation, the Hawaii Department of Health, the Florida Emergency Mortuary Operations Response System and the medical examiner’s office in the Department of Heath in Erie County, N.Y, have also purchased the system. Earlier this year, VeriChip announced sales to Maryland’s Calvert Memorial Hospital and to Mercer and Atlantic counties in New Jersey.
    WND contacted VeriChip seeking information on its progress in developing the virus detection technology and other emergency preparedness microchip implants, but received no response.
    WND previously has reported on such chips when hospitals used them to identify newborns, VeriChip desired to embed immigrants with the electronic devices, a government health event showcased them and when Wal-Mart used microchips to track customers.

    http://theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=564%3Amicrochip-implants-in-the-qswine-fluq-jab-wnd-reports&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

    —————–

    En el sitio de Jane Burgermeister

    septiembre 11, 2009 en 10:16 pm

  125. Pingback: VeriChip: La humanidad controlada « No temas la verdad

  126. Pingback: Están preparando CHIPS IMPLANTABLES para la deteccion del virus H1N1 « El Capitán de la sardina

  127. capitandelasardina

    Chips implantables para la deteccion del virus de la gripe A:

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/09/22/estan-preparando-chips-implantables-para-la-deteccion-del-virus-h1n1/

    septiembre 22, 2009 en 2:35 pm

    • Gracias, Capitán de la Sardina.

      Más en la web oficial de Verichip:

      http://www.verichipcorp.com/092109.html
      http://www.receptorsllc.com/news.html#news2

      septiembre 22, 2009 en 3:00 pm

  128. LA BIBLIA DICE QUE ESTO OCURRIRA, PUESTO A QUE SERA INEVITABLE.

    septiembre 22, 2009 en 10:56 pm

  129. No dispongo de tiempo, el futuro es ahora!!

    LA BIBLIA ya no está de “Moda”…ahora se lleva el:

    Circular Nº 2. septiembre 2009. Pandemia GRIPE A.

    La primera y más eficaz de las medidas sanitarias contra la gripe y contra sus efectos, es la información por lo que resulta de especial importancia tanto que exista la suficiente información como que usemos la que hay con seguridad y sin posibilidad de errores.

    Para ello es fundamental que no generemos mas focos de emisión de información que los estrictamente necesarios y desde luego que no generemos desde cada estructura social un catalogo de instrucciones que mas temprano que tarde iban a incurrir en contradicciones con las instrucciones de otras estructuras contribuyendo así a generar
    confusión e incertidumbre.

    …Recomendamos expresamente no acudir a recabar información en otros puntos ni difundir información sobre la pandemia que no venga
    avalada por instituciones sanitarias oficiales o por la propia organización sindical.

    Para empezar a quien quiera ampliar información sobre la gripe y manuales concretos de actuación, les recomendamos cinco páginas WEB, donde podrán recabar información precisa y suficiente para prepararse.

    Organización Mundial de la Salud…

    Un ejemplo de “noticia” para generar pánico al ciudadano de a pie, todo para elevar “la economía” o abultar el bolsillo de una multinacional, eso sí, siempre concertada y bien atada para repartir unos durillos entre “La Cosa Nostra”, “La Familia Global”..

    Satellites track Mexico kidnap victims with chips
    Thu Aug 21, 2008

    By Mica Rosenberg

    QUERETARO, México (Reuters)- Los mexicanos pudientes, aterrado de los tipos de secuestro en aumento, están gastando miles de dólares para implantar diminutos transmisores bajo su piel lo que los satélites pueden ayudar a encontrar atados en una casa de seguridad o de peluche en el maletero de un coche.

    El secuestro saltó casi un 40 por ciento entre 2004 y 2007 en México, según estadísticas oficiales. México es el de las zonas de conflicto como Irak y Colombia como uno de los peores países para los secuestros.

    es algo largo; más >

    http://alienarka.blogspot.com/2009/09/chips-rfid-viligancia-electronica.html >

    septiembre 23, 2009 en 11:12 pm

  130. Dimensiones de un RFID:

    En la primera foto, un microchip en la yema de un dedo. En la segunda, comparativa de tamaño con el de un cabello.

    http://www.ratchetup.com/eyes/2007/02/rfid_like_dust.html

    Gracias, Joseba

    septiembre 25, 2009 en 7:28 am

  131. notemaslaverdad

    Las acciones de la empresa Verichip se dispararon esta semana en el Nasdaq después de que la empresa patentara biosensores para detectar H1N1

    http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/09/25/43/

    saludos.

    septiembre 25, 2009 en 10:31 pm

  132. ThingMagic acaba de cerrar un contrato con la Central de Inteligencia Americana (la mítica CIA) para expandir los alcances de su sistema de radiofrecuencia y de este modo facilitar la integración de esta tecnología a un mayor rango de aplicaciones. La idea es que el RFID sea útil también para organismos de inteligencia o para los intereses de la seguridad nacional de Estados Unidos.

    http://plunabombardier.blogspot.com/2009/08/combinacion-del-rfid-y-plan-ceibal.html

    Gracias, Gustavo

    septiembre 30, 2009 en 9:25 am

  133. Ruth

    Vivo en Canda ,VAncouver BC y sin mi consem ntimiento me han implantado un chip,del cual se sirven estudiantes de diferentes universidades ayudados por sponsors,maestros,etc.para causar dolor estudios sin ressponsabilidad legal ,y de una u otra forma al ser inmigrante,o mujer caracteristica que determina mayor abuso a nosotros como seres humanos,mantienen bloqueado el acceso a pedir ayuda a traves de la policia RCMP,o alguna organizacion,dandose la libertad de preparar la casa con instalaciones con RFID y campos electromagneticos asociados a altos voltajes sin poder tener ayuda de ninguna organizacion como la OMS que hace estudis de este tipo.Si alguien sabe a quien puedo acudir para recibir ayuda.Soy Medico y mantienen los factores de desarrollo sociales limitados.

    octubre 6, 2009 en 11:02 pm

    • f.f.

      pregunto como te han implantado un microchip sin tu consentimiento?te amararon te forzaron te chantagearon ?explicalo y mas siendo medico .te drogaron?
      y pq no viajas a otro pais donde te lo quiten u otro estado

      diciembre 15, 2009 en 9:51 am

  134. Jamie Bernabeu Acero

    tengo muchos motivos para pensar que tengo un microchip implantado en la cabeza. Por favor quien pudiera ayudarme con la informcion de como estraerlo

    octubre 14, 2009 en 1:51 pm

  135. Es increíble lo que estoy leyendo…y me dirijo a aquellos que nos llaman fanáticos religiosos… tonterías! esta actitud me recuerdó a Noe cuando Dios le había advertido 100 años antes del diluvio y todos se reían de él cuando compartía a la gente sobre el diluvio. hasta pensaron que estaba loco. Cuando llegó el tiempo la humanidad fue raída. Sobrevivieron sólo los que habían creído. Es incríble y lo digo una vez más que Dios ya advirtiéndonos lo que va a pasar y cumpliéndose ya muchas de las advertencias hay gente que dice que es un mundo de fantasía. Dejame decirte querido lector que no sabes lo que dices por siglos enteros no han tenido muy buenos finales aquellos que han tenido en poco la palabra del creador. Tu eres su creación. acaso eres una fantasia? creo que no. si tu no eres una fantasía cuánto más el creador. Este mundo es una antesala a una eternidad. En cuanto a los michochips es obvio que va a ser muy útil. Eso es indiscutible pero de aí a que sea de Dios … no lo es…. los que pertenecemos al Señor sabemos que no lo debemos aceptar. Simple y sencillamente por que él lo dice y su palabra no se piensa dos veces. El es Dios. Lo creas o no. Dios no necesita que lo creas. Tú sí.. Y.. si Dios es una fantasía creo entonces que tú tambien lo eres. El señor te ayude… de verdad que lo necesitas.

    octubre 28, 2009 en 12:04 am

    • DANIELA

      vivimos dias finales tales como nos dijo el Senos Jesus atraves del profeta (Daniel 12 )y la ciencia aumentaria y la gente correroa de un lado a otro(viajes )nuestro SENOR JESUS esta viniendo en la nubes para arrebatar a todo aquel que se prepara en santidad ,para su venida como primicias para las bodas del cordero,y gran tribulacio cuan nunca hubo vendra a los moradores de la tierra,ya oimos del tratado de paz y seguridad entre palestinia y Israel,por medio de los del norte,como esta escrito(ezequiel 7)estamos a tan solo pocos anos del comienzo de la ultima semana de la semana 70 que hablo el profeta Daniel,donde los del norte estarn en medio para que se haga el pacto de Paz y segiridad falso,y los judios se les permita construir el 3 templo judio que sera contruido en 220,y comiensen el continuo sacrificio y a 30 dias de la mitad de la semana 70 vendra el gobernador de los EEUU que sera un dictador y ira a Jerusalen al cual reciviran con honores militares y le entregara el ejercito de Israel
      y profanara el templo haciendo cesar el continuo sacrificio asi cometeran prevaricato,porque habran entregado 2 cosas que pertenecen al Dios de la Biblia,el santuario y el ejercito de ISRAEL.(DANIEL 8:12)Y este presidente de hara ofrecer en sacrificio siendo enganado por fuerzas malignas satanas y gog.y se proclamara Dios desde el 3 templo judio (ezequiel 28:1-10)y subira la bestis Gog y tomara el cuerpo de este hijo de pecado (apocalipsis 13:3)y el mundo impio enloquesera al ver a la bestia cuando resucite y diran quien como el presidente mundial y este presidente manadara que a todos se les coloque un MICROSHIP en la mano derecha o en la frente si que nadir pueda comprar o vender(apocalipsis 13:15-18) y sera adorado por medio de la internet,mandara a que sepostren y quien no se postre lo mataran ya que tendran control atravez de este Microship humano,mas todo aquel que lo reciba o adore al presidente mudial el Anticrito ira a perdicion,,y todo awquel que no lo reciba sera llevado a campos de concentracion mas fuertes que cuando HITLER ya que HITLER es como una pulga comparado a lo que hara este gobernador mundial …queda poco tiempo tienes 2 caminos para escojer el angosto y estrecho muriendo a las pasinoes de la carne,enteegando tu vida a Jesus o el ancho y facil deleitandote en el pecado lleno de fuerzas demoniacas que es el de perdicion,,tu decides no hay tiempo que perder Dios te bendiga

      noviembre 11, 2009 en 2:09 am

  136. El dinero se extinguirá para dar paso al microchip
    “Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Chris Ward, Gerente General de Estrategia y Operaciones de BankSA.

    Viernes, 19 de Jun de 2009. 4:22 pm

    El dinero en efectivo está acelerando su camino a la extinción mientras ‘nuevas tecnologías’ amenazan marcar el fin de la moneda en una década. Los jefes de los bancos y cooperativas de ahorro dicen que el efectivo no estará solo, también es probable que las billeteras y tarjetas de crédito desaparezcan también.

    http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=26835
    http://relojprofetico.blogspot.com/search/label/Se%C3%B1ales%20del%20666

    octubre 31, 2009 en 7:55 pm

  137. leo mujica

    pienso que estos nicrochips son una evidencia clara de lo que esta por venir en la humanidad.. por favor no acepten esto…. si leyeron el microchips solo es colocsdo en la cabeza o en la mano… y si leemos un poco la palabra del señor a traves de la biblia… nos dice.. apocalipsis.. y hacia que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y exclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente apocalipsis 13:16 y que ninguno pudiese comprar ni vender, so no el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre, apocalipsis 13:17. por favor recuerden que cristo viene….m ni te dejes engañar aquel que tenga la marca de la bestia no sera salvo… y que la gracia del señor este contigo…

    noviembre 4, 2009 en 9:38 pm

  138. f.f.

    es una manipulacion mas del hombre ,por el control de la masa la manipulacion del pueblo ,me parece una monstruosidad de la cual estoy en contra ,a mi nadie me va a obligar a ponerme esa mierd,antes tendria que matarme literalmente y menos aun consentir que se la pusiesen a mis hijos,nadie digo nadie es quien para controlarlos 24 horas ,y menos saber donde estamos o que hacemos o quien estamos,es una vegacion mas del poder que no conocemos cuyas dimensiones no tiene limite,me recuerda a las pelis de ciencia ficcion ,pero como no la realidad lo supera ,como decian en terminator soy de la resistencia en este caso ,abria que abolirlo no permitirlo,pero esta en cada uno de nosotros ,los que piensen no lo haran ,la masa descerebrada se locreera todo y hara lo que le digan como vienen de siempre haciendo

    diciembre 15, 2009 en 9:47 am

  139. mary-su

    Terminaremos siendo sirvientes de máquinas y robots dado que ellos serán más eficientes, y, de implantársenos microchips, será el triundo del gran hermano. Nuestros sentimientos no serán tenidos en cuenta, lo que ahce que el avance de estos elementos sea imparable, es la búsqueda de la eficiencia y de la excelencia en todos los aspectos de la vida supermoderna, lo meramente afectivo será secundario.

    diciembre 19, 2009 en 11:41 pm

  140. mary-su

    me encantaríar ecibir comentarios sobre este tema a mi correo privado, gracias,mary-su

    diciembre 19, 2009 en 11:44 pm

  141. Pingback: Anónimo

  142. alexander

    Segun Ray Kurzweil el futurista que predice la singularidad dentro de unos mas o menos 20 años las maquinas superan en inteligencia a los seres humanos. Además comenzara a hacerse comun que muchos humanos posean implantes ciberneticos y por tanto se conviertan en cyborgs. De hecho se dice que es la unica forma que sobrevivamos a riesgos de quedar obsoletos o rezagados en el camino evolutivo.

    De modo que desde el punto de vista de este futurologo tener implantes, es decir, chips en el organismo, es el futuro….

    realmente no creo en lo que dice Kurzweil pero tampoco puedo decir que este equivocado.

    Claro una cosa es implantarse un chip para corregir alguna deficiencia de algun tipo, como por ejemplo una sordera, y otra implanterse un chip para estar vigilado…. En todo caso la linea entre una cosa y la otra se hace cada vez mas teneu al darnos de cuenta que no hay forma de decir cuantos chips puede tener o no una persona.

    No se que tan seguro o no sea implantarse un chip . Desde luego que se que hay casos de personas que cuyo organismo a rechazado el implante y han desarrollado tumores o cancer. Pero tambien se de sordos, ciegos y hasta personas con parkinson que solo tuvieron esa alternativa y en esos casos no he escuchado de ningun tipo de desarrollo de cancer (no digo que no lo haya)….

    Sin embargo esta tambien el aspecto religioso de la cuestion: Fuimos creados a imagen y semejanza de dios. Y es definitivamente un sueño un sueño faustico al que algunos se referiran tambien como luciferino el hecho de pretender que se puede superar nuestra propia creacion. Y es que con humanos cyborgs estariamos dando el ultimo paso a hacia una humanidad sin dios, para, o al menos eso es lo que dicen algunos, convertirnos nosostros mismos en los verdaderos dioses…

    aunque definivamente me cuesta mucho creer en semejante sueño ¿o pesadilla?

    aqui dejo una entrevista a Kurzweil:

    http://www.taringa.net/posts/videos/1490180/La-fusión-de-la-tecnología-y-el-alma.html

    enero 7, 2010 en 8:26 am

  143. ptolemaeus

    Phase 3 – 11 HUMANIDAD COMPUTERIZADA.

    enero 23, 2010 en 11:50 pm

  144. Mercedes

    muy interesante

    enero 28, 2010 en 8:12 pm

  145. Hola a todos: :)
    comentaré respecto de la paranoia supersticiosa que existe en torno al chip como la marca de la bestia:

    No existe razón alguna por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO, insignia o marca DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan “sublime” a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    saludos para todos

    febrero 2, 2010 en 11:29 pm

  146. perdona olvidaba suscribirme… este lo puedes borrar..

    febrero 2, 2010 en 11:34 pm

  147. me siento muy triste porque borraste mi comentario a pesar de que fui respetuoso del idioma y de los lectores…

    febrero 3, 2010 en 9:31 pm

  148. Pingback: Primer “corralito” a la europea.Solución: más insumisión bancaria. « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  149. Espa

    interesante informe. Me he quedado atónito… A la verdad los indicadores bíblicos ya se están haciendo notorio. Creo que solo nos queda ser espectadores del cumplimiento de las escrituras. si alguien le interesa…. esta vida no es única, hay otra vida celestial después de esta, claro que si tienes a Jesús en tu corazón, si todavía no lo tienes te invito a que lo recibas. solo has la oración de Fe, reconociendo que el murió por ti, y aceptándolo como tu salvador, a demás dile que perdone tus errores y faltas que has cometido inconscientemente, él te comprenderá. creer en Jesús no es ser fanático, ni seguidor de mitos. es una realidad que muchos no entienden, por que no han conocido el verdadero amor de Dios.algunos ven lo que hay en tu estructura externa, Dios ve tu corazón.

    febrero 25, 2010 en 9:58 pm

  150. carlos javier

    En verdad todo esto me es familiar porque creo indudablemente en que todo lo que profesa la biblia TODO!! se cumplirà solo espero que los incrèdulos algùn dìa entiendan

    marzo 1, 2010 en 2:35 am

  151. “Sweet Sensor” » ..luego »

    Kerido amigo Carlos Javier, espero que Tu Dios no te oiga!!

    Mi opinión es ke, como hay tantas versiones de “LA BIBLIA”, no sé si escritas por diferentes profetas, religiones y dioses, -lo juro x uno cualkira- cuando se pongan de acuerdo entre ellos y hagan un único libro o “BIBLIA”: ese día, kizás se me antoje comprar un ejemplar. Y para leerlo…, no creo ke tendré tiempo; no por mi voluntad, sabemos el ritmo estresante de vida en el que colaboramos todo dios…

    En fin, que tengamos Paz en El Mundo, especialmente, en el transcurso de “UN” hipotético entendimiento entre ell@s!!

    Un cordial saludo, alien
    ————————-

    …yo venía x este ASUNTO: “Sweet Sensor” »

    Un sensor de glucosa implantable podría ayudar a los diabéticos a mantenerse saludables

    By Sandeep Ravindran – Publicado 03.03.2010

    Las enfermeras a menudo despluman las astillas de la carne de la gente, no las pongan. Sin embargo, del tamaño de ungrano de arroz, hay un nuevo sensor de glucosa implantable que controla el azúcar en la sangre todos los días puede significar menos dolor para los diabéticos.

    Una enfermera que inyecte el sensor, llamado Glucowizzard, en la muñeca del paciente y de su talla con una pulsera de las células fotovoltaicas, que los poderes del chip por pulsos de luz intermitente a través de la piel. El chip funciona como los monitores convencionales: Una enzima reacciona con la glucosa en la sangre y libera electrones en proporción a los niveles de azúcar. Los sentidos de chips, los electrones y haces de datos a la pulsera, lo que hace ping al usuario si los niveles de azúcar son extremas. Funcionando continuamente, se podría detectar problemas que pueden perderse por el dedo actuales monitores de pinchazo, que normalmente se utilizan sólo cinco veces al día.

    El sensor podría ser sustituida cada año-la expectativa de vida de un tratamiento anti-inflamatoria evitar que el sistema inmune de atacarlo. De la Universidad de Connecticut, los investigadores esperan empezar los ensayos clínicos en dos años y que el dispositivo a la venta en 2017. La tecnología puede mostrar los efectos inmediatos del consumo excesivo de azúcar, lo que podría ser especialmente útil para el 84 por ciento de los diabéticos que tienen sobrepeso o son obesos, dice el químico Fotios Papadimitrakopoulos, líder del proyecto. “Nuestro equipo ha de ayudar a la gente hacer decisiones educadas, no sólo acerca de tomar insulina, pero lo que comen, en primer lugar.”

    http://www.popsci.com/science/article/2010-02/sweet-sensor »
    ————————-

    Activa Skinput Cualquier superficie del cuerpo en una interfaz táctil
    By Clay Dillow – Publicado 03.03.2010

    El futuro de las interfaces de pantalla táctil es: usted? Un proyecto entre un investigador de Carnegie Mellon y un par de los pensadores más creativos de Microsoft Research han creado Skinput, Un dispositivo Bluetooth que le permite utilizar su propia piel como un dispositivo de entrada para dispositivos periféricos como teléfonos celulares, reproductores de MP3 o consolas de videojuegos….

    seguir lectura akí:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad »

    …lo ke era ficción en la peli de ayer, se vuelve real hoy? ..
    ..miremos el lado positivo: seremos Full-Extra, ahorramos “espacio”… además tenemos la inmensa y variada oferta ke nos ofrece “El Mundo” del Tuning…
    ————————-

    marzo 4, 2010 en 3:24 am

  152. Perdón, quería decir » seguir lectura akí:
    http://www.popsci.com/gadgets/article/2010-03/skinput-turns-your-skin-peripheral-input-device-youll-never-misplace »

    The 3rd I-COM Cumbre Mundial de 2010 en Lisboa – 10 al 13 de marzo.
    [http://i-com.org] »
    ————

    Marketing & Media Ecosystem 2010
    [http://www.iab.net] »
    ————

    Perfiles de las empresas en HighBeam Business span sectores público y privado, con más de 400.000 empresas de todo el mundo.

    HighBeam Research, a division of The Gale Group, Inc.
    http://www.highbeam.com »

    Gale, parte de Cengage Learning, publica material educativo…
    [http://www.gale.cengage.com] »
    ————

    CIO » [http://www.cio.com] »
    ————

    CACI Philanthropys » ¿? medio Phil.»[http://www.caci.com/philanthropy]»
    “Asymmetric Threat” »

    :::::::::personal-mapaliensinÖmepierdo::::::::::

    Dhushara » 13-01-2010 » [http://preview.tinyurl.com/Dhushara] »
    .

    marzo 4, 2010 en 5:28 am

  153. lizbeth

    increible

    abril 17, 2010 en 8:05 pm

  154. ptolemaeus

    Un científico se convierte en el primer humano infectado por un virus informático.

    Dr. Mark Gasson, un científico experto en cibernética en la Universidad de Reading, ha sido el primer ser humano infectado por un virus informático. Gasson tiene un chip de ordenador implantado en la mano programado para abrir las puertas de seguridad de su laboratorio y así poder asegurar que nadie pueda encender y usar su teléfono móvil.

    http://www.20minutos.es/noticia/721079/0/humano/infectado/virus/

    mayo 30, 2010 en 9:22 am

  155. Pingback: Sobre la libertad y el micro-chip | Monjes Locos

  156. Lola

    En febrero mientras dormia note un gran pinchazo en el cuello que me hizo despertar y vi a un individuo que salia corriendo de mi habitación; quise pnsar que habia sido un sueño.
    Vivo con mi hermano en habitaciones separadas y el siempre duerme con la puerta cerrada, pues no vio nada. La puerta de salida de la escalera nunca la cerrabamos con la segunda vuelta de llave, asi que resultaba fàcil poder abrirla con una targeta o similar. Yo soy soltera y salgo poco, así que leiendo la pagina màs me cuadra.
    Ese dia de febrero cuando me desperte por la mañana me toque bajo el lobulo de la oreja, donde note el pinchazo y tengo como una minuscula capsula dura. Me informé por la wep de los microchips (nunca habia oido de su existencia) y fui al medico para esplicarlo. Me dijo que no existian y que solo los perros tenian microchips, con lo que me diagnostico un cuadro de esquizofenia.
    Desde aquel febrero que nada me va bién. Mal estar general, incidentes bancarios, telefonicos, sociales, medicos (el dermatologo no quiso quitarme el bulto o supuesto quiste y a parte me ingresaron en un hospital psiquiatrico donde me digeron que me ivan a cristalizar el efecto del chip con medicación). Oigo voces cuando nunca me habia pasado. Sensación de que me leen el pensamiento constantemente por las grandes coincidencias con el entorno. He pedido un abogado por el mooving que estoy padeciendo. Me han hablado del mooving board tambien y en una ocasión haciendo un trayecto con mi coche que ya conocia acabe, siguiendo las señales, a 50 km de donde iva en direccion contraria.
    Depende de lo que piense oigo Gol y depende, oigo Pam.
    Cabe decir también, aunque suene irreal, que desde aquel entonces que me he vuelto más apática y fria. Es como si no fuese yo y és un sin vivir.
    No puedo mencionarlo porque me tratan de enferma y me empeoran.

    julio 14, 2010 en 11:56 am

  157. Justo

    solicito saber quien vende los chip

    agosto 6, 2010 en 12:35 am

  158. Sensor de velocidad inspirado de los ojos de una mosca

    El primer sensor para medir directamente la velocidad utiliza circuitos de dirección basados en algoritmos de la mosca de la fruta.

    Por Adee Sally / 25 de agosto 2010

    Ahora mismo, no hay forma de que los dispositivos de consumo para medir directamente la velocidad. Pero una nueva puesta en marcha de Suiza podría cambiar eso con el primer sensor portátil que puede medir la velocidad instantánea y precisa.

    Lugano- basada Vissee ha desarrollado un sensor que toma un enfoque totalmente nuevo para medir la velocidad. Vissee sensor de velocidad, llamado “tercer ojo”, es un neuromórficos el modelo del procesador sistema de detección de movimiento de la mosca de la fruta. Sólo un año a la existencia de la empresa, los fabricantes de una amplia gama de productos están ansiosos de poner sus manos en sus prototipos: En marzo próximo, Vissee anunciará una alianza con un fabricante de semiconductores más importantes; a finales de 2011, el sensor estará en equipos deportivos, en 2012, el sensor se integrará en el tráfico y la vigilancia de los vehículos de micro-antena hecha por con sede en Zurich Skybotix, según su director general, Samir Bouabdallah, y más lejos en el futuro, el sensor puede ser utilizado por un fabricante de automóviles más importantes.

    .. seguir lectura .. »
    http://alienespain.blogspot.com/2010/09/sensor-de-velocidad.html
    —-

    Senator Jay Rockefeller » http://rockefeller.senate.gov »
    —-

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/24/implantacion-de-microchips-en-humanos »

    septiembre 1, 2010 en 5:06 am

  159. anako

    septiembre 9, 2010 en 1:19 am

  160. Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos
    Los pequeños llevarán un localizador en la ropa que se activará si salen del recinto. Es el primer experimento de este tipo en Europa

    Una guardería de París llevará a cabo un experimento, el primero en Europa de este tipo, que consiste en poner un chip en la ropa de cada niño de forma que se pueda controlar dónde están en cada momento y se active una alerta en caso de que salgan del recinto.
    La divulgación de esta práctica, que debe ponerse en marcha en la primera mitad del año próximo, ha provocado reacciones de padres, de instituciones, y en particular del Ayuntamiento de la ciudad, que lo ha descalificado por imponer a la infancia una política de control absoluto.
    Los chips establecerán una conexión permanente con un centro de control de vídeo de esta guardería -que no es municipal-, y eso permitirá saber si alguno de los alumnos sale de la guardería. En ese caso, la dirección del centro será alertada inmediatamente, al igual que los padres, que recibirán un mensaje en sus teléfonos móviles.
    Como animales en extinción
    Para ello se utiliza la tecnología RFID (Radio Frequency Identification), que actúa como un GPS en miniatura, en este caso con el envío regular de señales por frecuencia de radio, y que ya se utiliza en ciertos abonos al metro, en tarjetas de empresa para registrar las entradas y salidas o en animales en vías de extinción para seguirles el rastro y sus hábitos.
    Patrick Givanovitch, presidente de la empresa Lyberta que ha concebido el proyecto, ha indicado que el experimento, que realizará una gran compañía de seguros, pretende validar este sistema para “la seguridad de los niños”.
    La dirección de la guardería ha insistido en que el recurso a este sistema de supervisión no responde a la voluntad de suplir personal por un dispositivo electrónico, ya que cuentan con un profesional por cada ocho niños. Una respuesta a los que denuncian que el chip de supervisión electrónica puede ser una forma de no responsabilizarse al cortar la relación directa entre el niño y el adulto.

    ¿Ahorro de personal?
    En esa línea, la responsable del sindicato CGT y auxiliar de puericultura Maria da Costa Pereira, ha advertido de que “es la puerta abierta a enormes ahorros de personal en detrimento de una relación humana esencial con adultos profesionales”.
    “Sobre todo porque no es necesario una seguridad electrónica para las guarderías, que son espacios cerrados y absolutamente sin riesgo de fuga”, ha añadido Da Costa Pereira.

    http://www.abc.es/20100909/tecnologia/guarderia-paris-pondra-chips-201009091647.html

    septiembre 10, 2010 en 5:38 pm

  161. Un bosque de microchips

    Las aplicaciones de los pequeños chips denominados RFID (Radio Frequency Identification, Identificación por Radiofrecuencia) han llegado también a los bosques, donde según cuentan investigadores de la Sociedad Fraunhofer se están utilizando en la industria maderera como una forma rápida y sobre todo barata y ecológica de trabajar con las materias primas.

    http://www.rtve.es/noticias/20100823/bosque-microchips/349015.shtml

    septiembre 10, 2010 en 5:41 pm

  162. Estados Unidos rompe la barrera de la miniaturización electrónica

    Un grupo de científicos inventan el chip más pequeño, que mide la milmillonésima parte de un metro

    Un grupo de investigadores de la Universidad estadounidense de Rice han logrado poner a punto un nuevo dispositivo de almacenamiento de memoria que puede reducirse hasta extremos de nanotecnología, aquella ciencia que se mide en las unidades más pequeñas, del tamaño de átomos y moléculas. El nuevo chip desarrollado por los investigadores de Rice es una cadena de nanocristales de óxido de silicio que tienen un tamaño de cinco nanómetros. Un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro.

    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/09/01/0003_8700687.htm

    septiembre 10, 2010 en 5:43 pm

  163. anako

    DARPA desarrolla tecnología para controlar la mente de tropas militares de forma remota

    Dedicada al desarrollo de alta tecnología militar, DARPA trabaja en aparatos de ultrasonido de control mental remoto que pueden evitar el estrés, el dolor, mejorar el rendimiento cognitivo y otros “hacks” en el cerebro de sus soldados.

    El escritor de ciencia ficción Artur C. Clarke dijo que la tecnología suficientemente avanzada es indsitinguible de la magia, podríamos agregar que en nuestra civilización la magia más avanzada se usa para la guerra. Ahora la agencia responsable de traernos Arpanet, el precursor del Internet, está seriamente interesada en tecnología de control mental remota. DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), según la version official, busca optimizar la mente de las tropas de Estados Unidos para prevenir lesiones cerebrales y estrés traumatico, así como mejorar la capacidad corgnitiva, regular el estado de alerta y disminuir el dolor de sus queridos soldados.

    Actualmente existen técnicas de estimulación magnética transcraneal que permiten esto (el llamado “casco de dios” incluso induce al éxtasis religioso, aunque DARPA no quiere máquinas que hagan ver a dios, quiere máquinas que maten en el nombre de un dios secular), pero estas técnicas son invasivas, requieren implantes o al menos la instalción de electrodos. Por esto DARPA está fondeando al neurocientífico William Tyler de la Universidad de Arizona State, quien ha desarrollado un método no invasivo de estimulación cerebral a través de ultrasonido. El “pulso ultrasónico transcraneal” de Tyler es capaz de simular decenas de circuitos cerebrales desde afuera hacia adentro. Este metagadget ha demostrado ser capaz de actuar en regiones profundas del cerebro y en regiones específicas de hasta 2 o 3 milímetros. Además, los prototipos son lo suficientemente pequeños para insertarse en un casco sin causar molestias. Pronto: soldados programados para sentirse bien mientras matan, con sus sentidos aumentados, a un pelotón de enemigos.

    “Ir profundo debajo del cráneo y tener resolución espacial extremadamente específica son dos enormes ventajas sobre los enfoques actuales. La profundidad y la especificidad son lo que permite al ultrasonido hacer lo que otros métodos no pueden”, dice Tyler.

    Con los fondos de DARPA, Tyler planea crear un aparato de estimulación cerebral completo, un gadget en el que convergan todas las posibilidades de estimulación cerebral usando un aparato microcontrolador, con el que se pueda transmitir ultrasonidos para atacar y modular regiones cerebrales específicas.

    Obviamente esta tecnología además de poder ser utilizada en sus propios soldados, que serían prácticamente cyborgs orgánicos, el ejército de Estados Unidos lo podría usar de forma secreta en sus enemigos para generar efectos negativos, como cansancio y estrés, etc. Y sobre todo, este tipo de pulsación ultrasónica podría ser implementada en las ciudades y edificios públicos, algunas empresas podrían buscar que sus empleados sean más productivos o el mismo gobierno podría buscar que los ciudadanos se “beneficien” de la paz mental y el trance hipnótico que esta tecnología representa. Es más, ¿cómo sabes que algún tipo de tecnología similar no está siendo ya usada? ¿Quién percibe lo suficiente, en una sociedad donde los sentidos son amputados por extensiones tecnológicas, para estar seguro que no se está empleando “tecnomagia” en estos momentos, en tu cerebro?

    http://pijamasurf.com/2010/09/darpa-desarrolla-tecnologia-de-control-mental-de-tropas-militares-via-remota/

    septiembre 14, 2010 en 8:30 am

  164. anako

    El Casco de Dios: estimulando el punto G del cerebro

    El máximo materialismo, más que el punto g en algún lugar remoto de los genitales o el ano, el punto G, con mayúscula, en el cerebro: el “Godspot”. ¿Podemos estimularnos en un punto específico, a una frecuencia específica, para inducirnos a tener experiencias místicas? Y ¿para qué meditar o incluso tomar psicodélicos si podemos hacerlo instantáneamente con un aparato de estimulación magnética transcraneal? Pero ¿acaso no nos volveremos adictos a Dios? Más que a su idea, a su sensación, a su holorgasmo.

    Algunos estudios demuestran que personas que sufren de epilepsia en el lóbulo temporal reportan tener alucinaciones religiosas (incluso del nuevo tipo: extraterrestres). Los números varían enormemente entre el 10 al 70%, según la literatura médica.

    El Dr. Michael Persinger diseñó un casco que estimula el lóbulo temporal con un campo magnético rotatorio débil(en microteslas). Los sujetos que experimentan con este casco son vendados en un ambiente de cero estímulos, para no ser sugestionados. Según Persinger, el 80% de los sujetos reporta tener experiencias religiosas. Estudios posteriores de Persinger sostienen que dos personas estimuladas de la misma forma reportan una conexión telepática en el laboratorio.

    Existe controversia sobre la validez científica de los experimentos de Persinger. Investigadores de la Universidad Uppsala en Suecia sostienen que los sujetos estimulados de esta forma no reportaron efectos psicológicos fuera de lo común. Persinger ha criticado el experimento de los científicos suecos dicendo que éstos no usaron bien el equipo y enfatizando que en al menos dos de sus estudios no pudo haber sugestión.

    El famoso científico ateo Richard Dawkins, autor de “El Gen Egoista”, experimentó con “el casco de Dios” y reportó sólo “un leve mareo”. Según Parsinger, exámenes previos habían mostrado una baja sensibilidad en el lóbulo superior de Dawkins.

    Actualmente se ha formado el “r-TMS Open Project”, un proyecto abierto que busca desarrollar softwares, aparatos y aplicaciones nuevas para la estimulación magnética transcraneal. El proyecto dice bienvenir a quien sea que esté interesado, así que seguramente también busca sujetos experimentales. Si quieres que te apliquen un campo magnético a través de solenoides para posiblemente experimentar sensaciones divinas de fusión con el universo o infinito placer, puedes inscribirte aquí.

    El sitio de “tecnología espiritual” Shakti Technology ” ofrece “cascos de Dios” de estimulación craneal, bajo licencia del Dr. Persinger, que supuestamente ofrecen visiones cósmicas, románticas, psicodélicas y de la vida más allá de la muerte. Su sistema “Shiva Neural Estimulation”, parece ser el más avanzado en el mercado y cuesta 649 dólares.

    ¿EL CEREBRO CREA A DIOS, O DIOS CREA AL CEREBRO?

    Existe mucha controversia y hasta fanatismo en este tema de “Dios en el cerebro”. En nuestro pasado post relacionado incluso fuimos insultados por un lector incendiario que al parecer pensó que nosotros creemos que Dios es un subproducto del cerebro y bajo un reduccionismo materialista puede ser ubicado en un único punto en el espacio, como un botón (si se nos obliga a enunciar un credo, éste es que las creencias, tanto en Dios como en la ciencia, generalmente nublan la inteligencia, además de que crean lo que creen, así que imposibilitan la ya de suyo difícil discusión de una “realidad objetiva”. O como diría Anton Wilson: “belief systems are BS”). Y no, no pensamos que el cerebro humano sea el non plus ultra de la evolución del universo (sobre todo el de la mayoría de los primates que caminan por la Tierra como si se tratara de un gang-bang en una porno holográfica).

    Si queremos ser rigurosos habría que decir como Alfred Korzybski que “la realidad” es una palabra y como John Lennon que “dios es un concepto”. Tal vez sea más que eso (justo lo inefable) pero entonces, como diría Wittgenstein, “los límites de mi lenguaje, son los límites de mi mundo”, y aunque más allá del lenguaje aceche lo místico, de eso no podemos hablar.

    Lo que parece cierto es que creer es bastante útil para lograr algo (de la misma forma que un mapa nos ayuda a llegar a un lugar) y creer en Dios ha sido útil para evolucionar. Esto según un estudio realizado por el Dr. Jordan Grafman en el que personas que reportaron haber experimentado íntimamente a Dios, participaban en comportamientos religiosos o hasta tenían “temor divino”, tendieron a mostrar mayor tamaño en las regiones cerebrales relacionadas con la empatía, la comunicación simbólica y la regulación emocional.

    Así que creer en Dios nos ayuda a conectarnos con los demás, a sentir lo que siente el grupo. ¿Pero al hacer esto perdemos nuestra indivualidad o sólo la compartimos?

    Esta es la paradójica y crepuscular zona de la neuroteología.Es posible que nosotros hayamos inventado a Dios con nuestro cerebro ¿pero acaso hacerlo no nos convierte en él, y prueba su existencia en nosotros? Como diría el poeta inglés William Wordsworth: “The Child is father of the Man”.

    Un cuento de ciencia ficción narra la historia de la civilización de los Auteorus, la cual es programada mentalmente a distancia por una legión de seres inmateriales -que habitaban “en una galaxia muy lejana”- para que después de miles de años de evolución sus miembros se conviertan en el Dios de un nuevo universo. En el cuento la “divinización” ocurre en el momento en el que los Auteorus se dan cuenta que han sido programados, por lo tanto que “son programables” y empiezan a escribir su propio código de programación, el cual misteriosamente coincide con el código que había sido escrito para cada uno de ellos. (Algo similar a lo que le ocurre a Pierre Menard, el autor del Quijote). Ésa podría ser una de las muchas realidades del neuroverso en el que habitamos y por el que pensamos en Dios, por el que Dios piensa en nosotros…

    http://pijamasurf.com/2010/03/el-casco-de-dios-estimulando-el-punto-g-del-cerebro/

    septiembre 14, 2010 en 8:31 am

  165. Patriotismo, Nacionalismo y Nacional Socialismo

    Tecnología de Microsistemas »
    la tecnología de microsistemas asegura la inteligencia

    Los microsistemas del futuro no sólo se sentirá, evaluar y actuar, sino también tomar decisiones con visión de futuro y comunicarse con su entorno. Ellos tendrán una función de autodiagnóstico y funcionará en gran medida de forma autónoma – características que se acercan mucho a las capacidades cognitivas. Considerando que los microsistemas clásica sólo funcionan de acuerdo a un patrón pre-programados, “sistemas inteligentes” se verá por lo menos rudimentarios signos de ser capaz de “pensar”, “comprender” y “aprender”.

    http://www.bmbf.de/en/5701.php «•»

    Investigación / Los seres humanos »

    La financiación de los microsistemas se centra en los seres humanos – por ejemplo en los ámbitos de la atención sanitaria preventiva, diagnóstico innovadoras y nuevos enfoques en el campo de la microcirugía o implantología…

    Inteligencia de los implantes:

    marcapasos cardíaco ya han salvado miles de vidas, los implantes cocleares en el oído interno restablecer la audición a los sordos. En el futuro, los implantes serán capaces de hacer mucho más. Por ejemplo, los sensores de glucosa implantado en el cuerpo será capaz de medir los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes con diabetes y la bomba de insulina en su sangre si es necesario. Implantes equipado con componentes inteligentes permiten los procedimientos de diagnóstico más preciso y un tratamiento más eficaz que los tradicionales productos médicos – y así mejorar tanto la calidad del tratamiento médico y la calidad de vida de los pacientes afectados. Microsystems contribuir a modificar los implantes para adaptarse a la fisiología humana, sino que son cada vez más pequeños y al mismo tiempo más eficiente.

    Integrado de microsistemas para aplicaciones biotecnológicas (bioMST):

    la tecnología de microsistemas pueden facilitar el diagnóstico de enfermedades e infecciones y acelerar el desarrollo de fármacos. la tecnología de microsistemas sólo requiere cantidades muy pequeñas de virus o las células enfermas para diagnosticar enfermedades. El BMBF está financiando el desarrollo de microsistemas integrados para aplicaciones biotecnológicas en el campo del diagnóstico móvil como el pionero de la medicina personalizada.

    Micromedicinas preventivas:

    Las enfermedades cardiovasculares son las enfermedades más extendidas en Alemania. Su tratamiento eficaz depende del diagnóstico oportuno y la observación constante de los pacientes afectados. El BMBF está financiando el desarrollo de sistemas de vigilancia para la prevención y el control de diagnóstico de los pacientes cardiovasculares. Estos sistemas pueden controlar la presión arterial, pulso, ritmo cardíaco o la respiración 24 / 7 sin el paciente tenga que ser ingresados en el hospital.

    http://www.bmbf.de/en/10587.php «•»

    Center for Research on Social Reality [Spain] Survey Series »
    (Centro de Investigaciones Sobre la Realidad Social [CIRES]) »
    http://www.icpsr.umich.edu/icpsrweb/NACDA/series/00017 »

    ©2010 ASEP/JDS »
    http://www.jdsurvey.net »

    Programa Internacional de Estudios Sociales (ISSP) »
    International Social Survey Programme (ISSP) »
    http://www.issp.org »

    * 2010 Environment III (see questionnaire)

    * Planned: 2011 Health
    * 2012 Family, Work and Gender Roles IV
    * 2013 National Identity III »

    http://www.issp.org/page.php?pageId=4 »

    http://www.gesis.org/sitemap »

    http://www.wgl.de »

    akí+ »
    http://alienarka.blogspot.com/2010/09/patriotismo-nacionalismo-y-nacional.html »

    septiembre 27, 2010 en 7:54 am

  166. Future Applications of Graphene
    .

    octubre 24, 2010 en 9:10 pm

  167. Pingback: Realidad Oficiosa » Archives » No a los microchips en humanos (lo oficioso)

  168. Científicos crean el primer chip de memoria implantable

    Por José Carlos Castillo | 21 de junio de 2011 »

    (.)

    Científicos de la Viterbi School de la Universidad del Sur de California, liderados por el Doctor Theodore Berger, han conseguido crear un chip protésico que puede implantarse en el cerebro para la transferencia de habilidades mnemotécnicas mediante el uso de electrodos.

    (.)

    El siguiente paso del equipo es investigar con monos, intentando dar con resultados similares. La experimentación con humanos ya es otro cantar, pero como suele decirse, todo se andará.

    http://alt1040.com/2011/06/cientificos-crean-el-primer-chip-de-memoria-implantable »

    agosto 10, 2011 en 7:44 am

  169. Parche electrónico podría usarse en videojuegos, medicina y hasta esponaje
    *
    *
    Esta tecnología borra la distinción entre la electrónica y la biología, afirmó uno de los investigadores.

    La Jornada en línea (AFP)
    Publicado: 11/08/2011

    Washington. Un parche electrónico, delgado como un cabello, inalámbrico y que se adhiere a la piel como un tatuaje temporal, podría transformar el uso de sensores en medicina,…

    Esta tecnología microelectrónica, llamada Sistema Electrónico Epidérmico (Epidermal Electronics System, o EES),…

    “Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que pudiera integrarse con la piel de una manera mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario”, explicó.

    El parche puede ser usado en lugar de los electrodos para controlar el cerebro, el corazón y la actividad del tejido muscular,…

    (.)

    Aunque con la tecnología existente se puede medir el ritmo cardíaco, las ondas cerebrales y la actividad muscular, el sistema es voluminoso. Los instrumentos diseñados para el EES en cambio permiten aplicar los sensores en la piel sin que la persona se dé cuenta…

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/08/11/141117699-parche-electronico-podria-usarse-en-videojuegos-medicina-y-hasta-esponaje

    Para información más detallada visitar »
    el siguiente enlace al artículo de La National Science Foundation »
    http://www.nsf.gov/news/news_summ.jsp?cntn_id=121343 »

    .. Nota: La National Science Foundation » es un “eslabón de la cadena” de DARPA (U.S.) Defense Advanced Research Projects Agency .. »
    http://alienarka.blogspot.com/search/label/DARPA »

    agosto 15, 2011 en 2:55 am

  170. anako

    Una piel electrónica para seguir al paciente

    Pequeñas pegatinas de 1,5 por 1 centímetro y unos 30 micrómetros de espesor que contienen sensores, LEDs, circuitos eléctricos, sistema wireless y dispositivos de radio. Eso es lo que ha fabricado un equipo de científicos estadounidenses: calcomanías electrónicas que se adaptan perfectamente a la piel y que podrían tener infinidad de aplicaciones médicas.

    “Los usos potenciales incluyen la monitorización del estado fisiológico de un paciente, el tratamiento o seguimiento de heridas, detección biológica o química, creación de interfaces entre personas y máquinas, establecimiento de comunicaciones ocultas, etc.”, escriben los responsables del invento en las páginas de ‘Science’.

    De momento, han probado con éxito estos dispositivos para recoger información fisiológica del corazón, el cerebro y el músculo “con una calidad equivalente a la obtenida con los voluminosos electrodos y el hardware [habitual]“, destaca en un editorial Zhenqiang Ma, del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Ordenadores de la Universidad de Wisconsin (EEUU).

    Más:
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/11/tecnologiamedica/1313080616.html

    agosto 25, 2011 en 7:15 am

  171. Pingback: Tendencias en el desarrollo de las TIC | - Breve Colección de Memorias -

  172. Pingback: EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN | LA HORA DEL DESPERTAR

  173. El Chip Antisecuestro es el Sello de la Bestia 666
    ————————

    Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

    Apocalipsis: 13:16-18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis
    Apocalipsis: 14:9-12 Y el tercer ángel los siguió diciendo a gran voz Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángel y del Cordero, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Apocalipsis: 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años
    http://www.youtube.com/​watch?v=1ffRTfsAl5A&feature=pla​yer_embedded

    enero 15, 2012 en 5:01 pm

  174. ” La cadena de farmacia británica anuncia puesta en marcha de las nuevas píldoras inteligentes cargadas con microchip ”
    *
    18 de enero de 2012 por Bob Yirka (Medical Xpress)
    © 2011 PhysOrg.com »
    *
    Un nuevo programa farmacéutico que muchos británicos podrían encontrar difícil de tragar, literalmente, se ha anunciado. Lloydspharmacy cadena de farmacias se ha asociado con la empresa de tecnología biomédica estadounidense Proteus para llevar a los británicos público un producto llamado Helio, un pequeño microchip que se ingiere en forma de pastillas, y cuyo propósito es ayudar a recordar a los pacientes a tomar sus medicamentos a tiempo y ofrecer a la bio- información como la temperatura corporal, frecuencia cardiaca y los patrones, incluso para dormir.

    El microchip, que se activa cuando se somete al agua, puede ser integrado directamente en las píldoras de la medicación regular, o colocado en un ensayo destinado únicamente a entregar la píldora en el estómago junto con la medicación habitual. En cualquier caso, el microchip, o “marcador de eventos ingerible” (IEM) como Proteus lo llama, es alimentado por una fina película no tóxicos de la batería. Una vez activado, el IEM envía un pequeño de alta frecuencia modulada única señal eléctrica a través del cuerpo, utilizando el cuerpo como un conducto, por lo tanto, no hay frecuencia de radio se utiliza… Toda esta información se transmite a través Smartphone aplicación a un sitio web que ofrece estadísticas en forma de gráfico. Así, los pacientes sólo pueden revisar su carta para ver si han tomado todas sus pastillas o no. La información también podría ser enviado al médico que le recetó el medicamento para ver si está teniendo el efecto deseado.

    Toda la idea es consiguen que pacientes tomen todas sus medicaciones cuando se supone que ellos son tomados, que es un grave problema. La Organización Mundial de la Salud recientemente anunció que cree que tantos como la mitad de la gente en el mundo no toma sus medicaciones correctamente, poniéndose en peligro… »

    http://medicalxpress.com/news/2012-01-british-pharmacy-chain-roll-out-smart.html »

    http://www.physorg.com/tags/microchip »
    **********
    *
    *
    ” DARPA pide sustitución de antibiótico ”
    *
    23 De noviembre de 2011 por Bob Yirka (Medical Xpress)
    *
    La mayoría de la gente que ha estado manteniendo al tanto de los acontecimientos del mundo sabe que el reloj no se detiene en los antibióticos, las bacterias han sido poco a poco el desarrollo de una resistencia y desarrollo de nuevos antibióticos se ha reducido a paso de tortuga, por lo que pronto el día en que vendrá todas las herramientas que se están utilizando actualmente para combatir las infecciones bacterianas se pierde, dejando a todos a su merced…

    En lugar de trabajar para desarrollar nuevos antibióticos , DARPA propone el desarrollo y uso de las llamadas nanopartículas para entregar productos químicos que alteran genes directamente a las células de las bacterias para matarlas. Además, están esperando que alguien será capaz de encontrar una manera de hacerlo de modo que las nanopartículas y las sustancias químicas que llevan pueden ser reprogramados en la marcha a fin de combatir las bacterias recién evolucionado o creado tan pronto como aparecen…

    http://medicalxpress.com/news/2011-11-darpa-antibiotic.html »

    http://www.physorg.com/tags/DARPA »
    **********
    *
    *
    ¡Atención! Antena3 sigue con su campaña a favor de la implantación del microchip en humanos y la obligatoriedad de las vacunas.

    19 enero, 2012. Por CienciayEspiritu (Cazadebunkers) »

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/19/atencion-antena-3-sigue-con-su-campana-a-favor-de-la-implantacion-del-chip-en-humanos-y-la-obligatoriedad-de-las-vacunas »
    **********
    *
    *
    ” ¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas ”

    Pingback:
    ” Tony Garrido de RNE se une a Mortadelo Gámez y se suma a la vil campaña a favor de la vacunacion obligatoria ”
    *
    CienciayEspiritu(Cazadebunkers) »

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/01/06/vacunas-salud-y-vida/#comment-50595 »

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/01/06/vacunas-salud-y-vida »

    enero 20, 2012 en 3:20 am

  175. Intel anuncia implantes cerebrales para 2020

    Google dice: No se ha encontrado ningún resultado de noticias para la búsqueda de Intel anuncia implantes cerebrales para 2020.

    https://www.google.com/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=Intel+anuncia+implantes+cerebrales+para+2020&oq=Intel+anuncia+implantes+cerebrales+para+2020&aq=f&aqi=d2&aql=&gs_l=news-cc.12..43j43i400.124639l124639l0l126058l1l1l0l0l0l0l348l348l3-1l1l0. »

    Sugerencias:

    • Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
    • Intenta usar otras palabras. (..elijo ésta misma..)
    • Intenta usar palabras más generales.
    • Intente usar menos palabras.

    Inglés Search.en-tiends?: Google Service Pentagon and DARPA » Search about 840,000 results » .. Thanks a lot Göd-gle. ÿou save Ü$!! .. »
    https://www.google.com/#hl=en&sugexp=frgbld&gs_nf=1&tok=sUL7qLtPLYLpdY6WZC4bTw&cp=33&gs_id=141&xhr=t&q=Google+Service+Pentagon+and+DARPA&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=Google+Service+Pentagon+and+DARPA&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=bb242dc4ab43ba95&biw=985&bih=875 »
    *
    © Mario Profaca Deep search »
    Google Service Pentagon and DARPA »
    http://mprofaca.cro.net/deepsearch.html »

    USA Multi Searching » http://www.multisearching.com » is a FREE service provided by
    eProfit$Master™ Network »
    *
    What is Forex? The term “FOREX” stands for Foreign Exchange = Brokerage » http://www.fxprofitsmaster.com »
    *
    National Futures Association (NFA) » Industry Links »
    http://www.nfa.futures.org/NFA-industry-links/industry-links.HTML »
    **********
    *
    *
    “Intel anuncia implantes cerebrales para 2020″

    Por Mario Sacco, NeoTeo – Revista de Tecnología. Noviembre de 2009 »

    En Pittsburg, Intel Corporation está trabajando seriamente en el desarrollo de implantes cerebrales que les permitan a las personas navegar por Internet, controlar pequeños gadgets y otras acciones concretas que hasta hace pocos años podrían haber sido consideradas como ilógicas e impropias de un ser humano. A pesar de los variados y valiosos implantes que ayudan a muchas personas alrededor del mundo a escuchar mejor o a ver mejor, ¿tú crees que llegará el momento en que con la mente podamos navegar por la Web u operar con facilidad la flamante telefonía móvil sin necesidad de utilizar ninguno de nuestros sentidos?

    El sueño de controlar todo tipo de dispositivos electrónicos que se encuentren a nuestro alrededor es materia de estudio por parte de Intel Corporation,…

    Fuente: Google News… » http://www.neoteo.com/intel-anuncia-implantes-cerebrales-para-2020 »

    Google dice: No se ha encontrado ningún resultado de noticias para la búsqueda de Intel anuncia implantes cerebrales para 2020?

    Tema: DARPA » http://www.neoteo.com/tema/darpa »
    **********
    *
    *
    “Transhumanismo: 10 maneras de mejorar la raza humana”

    Por Ariel Palazzesi, NeoTeo – Revista de Tecnología. Junio de 2010 »

    En lo que a los humanos se refiere, la evolución según las reglas explicadas por Charles Darwin parecen haber llegado a su fin. Ya no solo se reproduce el más apto físicamente, sino que la sociedad brinda (o al menos intenta brindar) igualdad de oportunidades a sus miembros. Sin embargo, una nueva forma de evolución ha aparecido sobre el escenario… »

    NOTA: Los enlaces no funcionan!! » http://www.neoteo.com/transhumanismo-10-maneras-de-mejorar-la-raza »

    Probar buscar en lo escrito por el autor: Ariel Palazzesi » http://www.neoteo.com/autor/Ariel-Palazzesi »
    **********
    *
    *
    “Chips 3D, flexibles, transparentes y súper resistentes”

    Por Ariel Palazzesi, NeoTeo. 29/03/2012 »

    Científicos de la Universidad de Rice, liderados por el profesor James M. Tour, han creado una nueva clase de chips de memoria. Se trata de componentes muy diferentes a los habituales, ya que son flexibles y transparentes, además de estar construidos mediante el “apilado” de capas de circuitos formando una estructura 3D. Además, son extraordinariamente resistentes, capaces de resistir temperaturas superiores a los 500 grados centígrados… »

    http://www.neoteo.com/chips-3d-flexibles-transparentes-y-super-resistent »
    **********
    *
    *
    “Un sistema es capaz de analizar 36 millones de rostros por segundo”

    Por Ariel Palazzesi, NeoTeo. 26/03/2012 »

    Un sistema de vigilancia, desarrollado por Hitachi Kokusai Electric y presentado recientemente en Japón, es capaz de analizar hasta 36 millones de rostro por segundo. Según el fabricante, será muy apreciado por los responsables de la seguridad de sitios muy concurridos, como aeropuertos, estaciones de tren o grandes superficies de compra, cuyos operadores podrán analizar los movimentos de quienes resulten sospechosos… »

    http://www.neoteo.com/sistema-capaz-de-analizar-36-millones-de-rostros-p »
    **********
    *
    *
    “Transhumanismo, los arquitectos del futuro”

    Por Colaborador Invitado | Amazings. 13/03/2012 »

    Los profetas del transhumanismo describen un futuro en el que moriremos a los 1000 años, tendremos un cociente intelectual de 200 y podremos eliminar gran parte de las enfermedades gracias a la selección genética. Ante estas afirmaciones caben dos preguntas: ¿están en lo cierto o son teorías sin fundamento? y, en caso de que se cumplan sus predicciones ¿el resultado será positivo o se desvirtuará la esencia del ser humano?

    http://amazings.es/2012/03/13/transhumanismo-los-arquitectos-del-futuro/ »

    …se desvirtuará la esencia del ser humano?

    Por supuesto!! imagino ke dejarías de ser humano, pasándo a ser algo así como un “Custom Made”, un “Prototipo”, un experimento cualkiera de laboratorio, yy esto es un tema müy muy largo. ..y no creo en diöxs, you knowses him?

    desvirtuar sinónimos » http://www.wordreference.com/sinonimos/desvirtuar »

    Transhumanismo – Wikipedia » http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo » Transhumanism » http://en.wikipedia.org/wiki/Transhumanism »
    **********
    *
    *
    “Transhumanismo”

    Publicado po Daniel Estulin. marzo 13 2012 »

    Disculpad por estar tan poco por estas páginas. Estamos rodando el documental sobre Bilderberg con un presupuesto bastante alto y una súper producción entre Madrid, Mónaco, Bruselas, Ámsterdam, Oosterbeek (sede de Bilderberg), Leiden (su oficina central), Roma, Venecia, Florencia, Washington, Virgini y Frankfurt. Contamos con la presencia de un ex candidato a la Casa Blanca, Subsecretaria de la vivienda con Bush padre, algunos de los principales economistas del mundo, políticos, pensadores, ex agente de la NSA y la CIA, editores, investigadores y periodistas y abogados de prestigio internacional. No es INSIDE JOB, pero os prometo que no se quedará corto… »
    http://www.danielestulin.com/2012/03/13/transhumanismo »
    *
    *
    Related Internet links »

    Humanity+ (World Transhumanist Association) » http://humanityplus.org/about » http://humanityplus.org/about/affiliates »

    Singularity Institute » http://singinst.org/aboutus/ourmission »
    Human Rationality » http://lesswrong.com/about »

    Foresight Institute » http://www.foresight.org/resources »
    Nanotechnology Now » http://www.nanotech-now.com/directories.htm »

    Mormon Transhumanist Association » http://transfigurism.org/pages/about »
    **********
    *
    *
    .. personal mapalien, (urls VIP) ..

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/20/las-hipotecas-de-obama/#comment-52033 »

    :::: Portales VIP ::::

    Directory Critic: Ultimate Resource for Lists of Directories » http://www.directorycritic.com »

    Más de 13.353 enlaces a: Free General Directory List…

    8.208 de enlaces a: Deep Links General Directory List » http://www.directorycritic.com/deep-links-directory-list.html »

    Directory Critic’s WebGuide » http://webguide.directorycritic.com »

    Global Finance Directory – Finance Searches » http://webguide.directorycritic.com/index.php?list=latest »

    ***” Venture Capital” (pendiente) » Lockheed Martin Corporation (pendiente) **** »

    Lockheed Martin Corporation / Venture capital » Diversidad de proveedores links »
    http://www.lockheedventurecapital.com/us/suppliers/resources/supdiv-links.html »

    » Supplier Diversity Links » Useful Links » .. al azar!! .. »
    Native American Sites » UIDA Business Services » Services » Client Criteria » How to Become a UBS Client »
    http://www.uida.org/client-criteria.asp » UBS » http://www.ubs.com »
    *
    UIDA Helpful Links » http://www.uida.org/helpfullinks.asp » .. al azaar!! .. » OTHER FEDERAL SITES »
    Defense Logistics Agency Homepage » http://www.dla.mil/pages/site_index.aspx »
    *
    “Radio Frequency Identification” (RFID), cambiado para reflejar mejor el grado de tecnologías utilizadas por DoD = “Automatic Identification Technologies” (AIT) » .. los enlaces, a la izda. .. » http://www.acq.osd.mil/log/rfid/index.htm »
    *
    .. al azaaar!! .. » Tribal Government Institute PTAC » http://tgiok.com » – (OK, TX, KS) »
    ** Important Websites For Federal Contracting **
    http://tgiok.com/ImportantLinks.htm »
    *
    .. ¿.? “American Indian Tribes”, marginadas, excluidas, rechazadas, aisladas,.. así salen en documentales, nÖ!! ..
    http://www.unitedindians.org/resources.html »
    *
    National Resource Council » …over 40 corporations… “Vip-Corps” .. »
    http://www.uida.org/resource-council.asp » .. al azaaaar!! .. »
    Dianna Salgado, Supplier Diversity Administrator. Lockeheed Martin Aeronautics-Palmdale & Ken Hilderbrand, Senior Manager, Aero Small Business Group. LM Aeronautics Company & Orysia Buchan, Supplier Diversity Program Manager. LM Space Systems Company » http://www.lmaeronautics.com »
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Recuerda: antes = “Radio Frequency Identification” (RFID). Ahora = Automatic Identification Technologies” (AIT), según los ÜSAs!!

    abril 6, 2012 en 5:33 am

  176. anako

    MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP
    H.R. 3200

    Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

    Noticia en la Fox con Ron Paul:

    MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP
    http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/12/marzoabril-del-2013-todo-estad.php

    H.R. 3200 Cobertura de Salud], páginas 1001-1008
    Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

    microchip2.jpgLuego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:
    ”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”
    ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

    En este link de la FDA (Food and Drugs Administration aparece la guía de uso :
    http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

    TÍTULO:
    Class II Special Controls Guidance Document: Implantable Radiofrequency Transponder System for Patient Identification and Health Information
    Clase II Documento Guía de Controles Especials: El sistema implantable de transpondedor por radiofrecuencia para identificación del paciente e información de salud

    En un párrafo dice:

    2. Scope
    The scope of this document is limited to the following device as described in 21 CFR 880.6300
    Implantable Radiofrequency Transponder System for Patient Identification and Health
    Information (product code: NRV):
    An implantable radiofrequency transponder system for patient identification and health
    information is a device intended to enable access to secure patient identification and
    corresponding health information. This system may include a passive implanted
    transponder, inserter, and scanner. The implanted transponder is used only to store a
    unique electronic identification code which is read by the scanner. The identification
    code is used to access patient identity and corresponding health information stored in a
    database.

    El alcance de este documento se limita a la siguiente dispositivo como se ha descrito en 21 CFR 880.6300
    Sistema implantable de transpondedor de radiofrecuencia para identificación de pacientes y de la Salud
    De la Información (código del producto: VRN):

    Un sistema implantable de transpondedor de radiofrecuencia para la identificación del paciente y la salud
    la información es un dispositivo destinado a facilitar el acceso a la identificación de pacientes y a una correspondiente
    información segura de salud. Este sistema puede incluir un transpondedor pasivo implantado, de inserción, y el escáner. El transpondedor implantado sólo se utiliza para almacenar un código único de identificación electrónica que es leído por el escáner. La identificación código se utiliza para acceder a la identidad del paciente y la información sanitaria correspondiente almacenado en una base de datos.

    Algunos afirman que la cuenta bancaria irá vinculada al dispositivo y, los servicios prestados se deducirán en tiempo real de dicha cuenta.
    http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx
    página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
    “permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

    abril 22, 2012 en 10:35 am

  177. He hecho una reseña en mi blog de la noticia.
    Pero además he propuesto una campaña muy sencilla que pienso va a ser muy eficaz si la acogeís y la promocionamos entre todos: no es cuestión de ningún protagonismo, sino de eficacia en la urgencia: ‘Yo, ¡no me lo pongo!’
    Un saludo
    http://apitox.blogspot.com.es/2012/04/yo-no-me-lo-pongo.html

    abril 23, 2012 en 12:23 pm

  178. mago

    este microchip me imagino que no se puede quitar mi pregunta es por que

    abril 25, 2012 en 9:24 pm

  179. Pingback: IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS | Actualidad

  180. DAGA CAYADO

    ESTO ES CLARAMENTE, UN FUTURO APOCALIPTICO DIRIA YO…PORQUE SEGURAMENTE QUE MAS ADELANTE ESTARAN PENSANDO EN REEMPLAZAR CON ESA TECNOLOGIA EL DNI…QUE ES LA REALIDAD QUE HOY EN DIA HASTA LOS BEBES TIENEN DNI…¡QUIEN NO LO TIENE?..A ESTO ME SUPONGO QUE SE LE APLICARA LA LEY…

    junio 2, 2012 en 5:53 pm

  181. Claudio César

    Quien no se lo quiera poner, lo van a meter preso en la carcel y no le van a dar un vaso con agua, hasta que no se lo haga poner. Morirá de sed. Así de simple.
    Este chip será el DNI y una vez que se lo hagan poner, los van a obligar a hacer cosas en contra de su voluntad, como vacunaciones obligatorias en terminos equivocados, van a enviar gente a la guerra convencional o de lo contrario, la descarga eléctrica que va a provocar la muerte.
    Este chip va a provocar enfermedades a beneficio de los laboratorios, para ganar dinero manchado en sangre.
    Aquí no estoy hablando macanas y quien se lo haga poner, debe estár nformado de esto. Cosa de él.
    NO SE LO HAGAN PONER.
    GENTE DE ESTADOS UNIDOS, EXIJAN YA QUE DEROGUEN LA LEY Y ASEGURENSE QUE NO LOS ENGAÑEN.

    enero 14, 2013 en 7:01 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s