LAS HIPOTECAS DE OBAMA

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

 “Hay quien dice que la “esperanza” es eterna.

Pero no lo es cuando la “realidad”

se obstina en desgastarla a diario”.

 

RALPH NADER

 

 

 

 

 

 

Por ADOLFO YÁÑEZ

 

 

Vivir en la Casa Blanca obliga siempre a pagar no una, sino múltiples hipotecas. Son ingentes las deudas que los futuros inquilinos de tan apetecido inmueble contraen a lo largo de la campaña electoral y abundan los acreedores que, una vez entronizado el nuevo presidente en su domicilio, pasan factura por el apoyo que otorgaron. Sin olvidarse jamás de hacerlo, pues los patrocinadores de cualquier candidato dan para recibir y prestan ayuda para sacar luego el rédito correspondiente.

 

 

 casa-blanca

 

 

Ni en Estados Unidos ni en niguna otra parte, cuando de altas finanzas se trata, existen ingenuos que regalen cientos de  millones de dólares con angelical largueza. Y Barak Obama ha batido todos los récords en materia de captación  de fondos. Pronto iremos viendo, por lo tanto, cómo devuelve esos abultados préstamos que ha necesitado de empresas, particulares y lobbys hasta llegar a sentarse en el famoso despacho oval desde el que ejercerá dominios que han de afectar a la humanidad entera. Incluso para abonar los fastos de la inminente investidura, el próximo 20 de enero, ha existido, al parecer, gran competencia por ser uno de los agraciados que tendrán el privilegio de acudir en auxilio del caballo que ya se sabe ganador.

 

 

obama-1 

 

 

Por supuesto que Nortemárica ha dictado normas con la teórica pretensión de limitar las artimañas de patrocinadores avariciosos e intrigantes. Pero, quien hizo la ley hizo la trampa y siempre encuentran el modo de driblar un código los que invierten en presidentes americanos de igual forma que invierten en pozos de petróleo, en futuros financieros o en plantaciones de soja. ciertos magnates de la banca, de la informática, de la industria o de los casinos (por poner algunos ejemplos) tienen buen ojo y son auténticos genios a la hora de acrecentar sus patrimonios.

 

 

 obama

 

 

Hasta Hollywood sabe que, cada cuatro años, goza de una ocasión única para movilizar a directores, artistas y productores de cine a favor de partidos y de equipos de gobierno que luego darán facilidades y serán generosos  con quienes ahora practican también la “generosidad”. ¿O alguien pensaba que los presidentes de los Estados Unidos de América traspasan la puerta de la casa Blanca sin llevar sobre sí hipotecas tan reales como las que arrastramos los demás cuando nos adentramos por primera vez en el umbral de nuestra nueva casa?

 

 

 

 

 

Lo que debemos pedir al destino es que Barak Obama, aupado al inmenso poder del que va a comenzar a disfrutar, no satisfaga nunca sus deudas con guerras ni con ventas de armamento, con dolor ajeno ni con sangre inocente, con apoyos velados a dictadores que son útiles a alguien ni con obscuros tejemanejes que permitan, en beneficio de unos pocos, la permanencia del hambre y del atraso más cruel en continentes enteros y en millones de seres humanos.

 

 

 obama_muro1

 

 

ADOLFO YÁÑEZ  es escritor.

 

 

 

“ENTRE LA ESPERANZA Y LA REALIDAD”  

 

 

ralph-nader

 

 RALPH NADER , activista y abogado estadounidense que se opone al poder de las grandes corporaciones y ha trabajado durante décadas cuestiones de medio ambiente, los derechos del consumidor y asuntos pro-democracia

 

CARTA AL SENADOR OBAMA (ahora presidente electo) .

(Esta carta apareció publicada el 3 de noviembre de 2008, un día antes de las elecciones que dieron el triunfo a Barack Obama).  

“Ha recibido usted contribuciones económicas tan enormes que no tienen parangón, muchas más que el senador McCain, procedentes de intereses corporativos, de intereses de Wall Street y, lo que resulta más peculiar, de abogados de grandes bufetes corporativos. Nunca antes un candidato demócrata a la presidencia había logrado tal superioridad sobre su adversario. ¿Por qué, aparte de su apoyo incondicional a favor del rescate bancario con 700 mil millones de dólares, esos intereses corporativos están invirtiendo tanto en el senador Obama? ¿Podría ser porque su trayectoria como senador de Illinois, como senador nacional y como candidato presidencial (trayectoria que incluye su apuesta por la energía nuclear, por las plantas de carbón, por las perforaciones petrolíferas en alta mar, por los subsidios corporativos, incluida la Ley de Minas de 1872, y que elude, por ejemplo, cualquier programa integral destinado a luchar contra la ola de criminalidad corporativa y contra el abultado y despilfarrador presupuesto militar) les haya demostrado que es usted el hombre que necesitan? “

 

 

MÁS DE DIEZ RAZONES PARA NO VOTAR POR OBAMA

 

 

 james-petras

 

 

JAMES PETRAS,  profesor emérito jubilado de Sociología en la Binghamton University, SUNY, Nueva York, EE.UU., y profesor adjunto en Saint Mary’s University, Halifax, Nova Scotia, Canadá.

Sobre las elecciones en Estados Unidos, en el programa de YVKE “En Órbita”.

 

“No tenemos una ruptura con la política de Bush. Tenemos un continuismo reaccionario que no toma en cuenta las opiniones de sus seguidores y el electorado que va a votar con él. Él utiliza una retórica por el cambio, por la renovación, con el público, pero ante los líderes del partido habla otro discurso: bélico, pro-capitalista y anti justicia social”.

Petras recalca: “No hay ninguna ruptura con la política militarista. Incluso hay peligro de que tome medidas más extremistas para mostrar a los militares y a los militaristas que él también es un hombre duro, un hombre fuerte, capaz de enfrentar lo que llaman los “enemigos de los Estados Unidos”. Éste es el peligro de un personaje débil que quiere presentarse como un nuevo Napoleón estadounidense, con medidas más agresivas”.

 

 

OBAMA ES PARTE DE LA CLASE PRIVILEGIADA, ES UN BLANCO QUE TOMÓ DOS HORAS DE SOL

 

 

noam_chomsky

 

 

NOAM CHOMSKY, destacado profesor del Massachusetts Institute
of Technology de Boston e intelectual estadounidense más respetado por la izquierda internacional.

 

“Para ver negros verdaderos hay que ir a los suburbios de Boston, no a Harvard. Obama es un hombre de clase media alta, liberal, que estudió en Harvard, no es lo que yo veo en mi barrio, en los suburbios. El corte con él no es racial, sino social. Obama es parte de la clase privilegiada, es casi un blanco que tomó un par de horas de sol en la playa”.

“Los candidatos son productos de marketing, creados por los asesores y las firmas de relaciones públicas”. 

“No vivimos aquí en democracia. Bolivia es realmente una democracia, donde manda la voz de la gente. Acá gobiernan los intereses económicos. La gente odia pagar impuestos porque siente que le están robando su dinero. La propaganda les ha hecho creer que el Estado es un alien que los roba. Por eso lo odian y por eso todos hablan contra Washington.”

 

 

 

 – La decepcion de Obama The New Age Deceptions

  

 

 

 

 – The Men Behind Obama

  

 

 

 – The Obama Deception, de Alex Jones

Sub Español – Parte 1 (subtitulacion en proceso)

 

 

 

 

The Obama Deception, de Alex Jones

Sub Español – Parte 2

 

 

  

 

AGRADECIMIENTOS

 

Colaboradores

  

A  _*SqUaRk*_ 

 JES

 PTOLEMAEUS
 
 
  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

 LA FALSA DEMOCRACIA

LA GRAN PESADILLA AMERICANA

 GEORGE CARLIN: EL SUEÑO AMERICANO… ¿Y GLOBAL?

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S – POLÍTICOS (1)

¡¡¡ DESPIERTA !!! I

¡¡¡ DESPIERTA !!! II

¿CULOS CON OREJAS?

EL PODER DE LAS PALABRAS

INTERVENCIONISMO DE EEUU EN ÁFRICA

JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL

VOCES IV: ARUNDHATI ROY

EL GOLPE DE ESTADO CONTRA KENNEDY JFK

HALCONES EN LA CASA BLANCA

JOHN PILGER EN DEMOCRACY NOW!

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

  

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/01/15/opinion/d15opi5.1390296.php

http://www.opensecrets.org/pres08/contrib.php?cycle=2008&cid=N00009638

http://www.opensecrets.org/pres08/toprecipQ1_2008/toprecip.php?cycle=2008

http://www.opensecrets.org/pres08/index.php

http://www.opensecrets.org/overview/topcontribs.php

http://www.opensecrets.org/overview/topindivs.php

http://www.opensecrets.org/overview/index.php

http://www.opensecrets.org/overview/527indivs.php

http://www.fec.gov/DisclosureSearch/mapApp.do?cand_id=P80003338&searchType=&searchSQLType=&searchKeyword=

http://www.taringa.net/posts/noticias/1739695/Chomsky,-Petras-y-Nader-sobre-Obama.html

http://www.votenader.org/about/quien-es-ralph-nader/

 

 Otros artículos de Adolfo Yáñez:

 

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/03/13/opinion/d13opi4.863570.php

 

 http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/09/03/opinion/d03opi5.1011085.php

 

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090400_5_202959__Opinion-posguerra

 

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/11/27/opinion/d27opi5.1348895.php

  

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

187 comentarios

  1. ptolemaeus

    Si señor grandes y costosas hipotecas, ¿ lo echarán por impago ?

    Parece que hay nuevos aires con este producto, pero no nos engañemos, es tan solo el resultado del ambientador que perfuma el lugar para eliminar los “malos olores”, es efectivo al principio pero con el tiempo…

    enero 20, 2009 en 7:56 am

  2. Ruben

    La mayor conspiración … : Capitulo 2 – Barack Obama


    .
    .
    La mayor conspiración … : Capitulo 3 – El club Bilderberg:

    enero 20, 2009 en 8:10 am

  3. jes

    Entre los donantes están nombres cmo Goldman Sachs,JPMorgan Chase & Co ,Time Warner,Morgan Stanley o Microsoft Corp .A ninguno de ellos se le puede llamar progresista ( a no ser de su propio progreso)

    Pero el dato del Jp Morgan Chase es muy significativo.Porque tiene historia.Es una de las más antiguas empresas de servicios financieros en el mundo,relacionada con los mas oscuros episodios de la historia de EEUU.

    En definitiva,que los mismos que están detrás del asesinato de Kennedy o Martin Luther King financian a Obama.Muy esperanzador si….

    enero 20, 2009 en 8:42 am

  4. anako

    Si usted tiene dinero y quiere invertirlo en merodear la Historia -sí, esa con mayúsculas- entonces piense en estas opciones ofrecidas por la ciudad de Washington para el día en que el señor Bush le entregue al señor Obama, entre otras cosas, el maletín nuclear con el que se puede desterrar la vida de este planeta.

    Como se ve, todo en Washington es alegría y suntuosidad y todo parece un cuento de hadas, príncipes encantados y castillos amables. Esta atmósfera de fantasía y lujo habrá de coronarse en la cena de gala que Spike Lee, Susan Sarandon, Oprah Winfrey y otras estrellas ofrecerán al presidente Obama para recaudar fondos con fines también filantrópicos. Todas las entradas se han vendido, aunque cada una ha costado 10,000 dólares.
    Al día siguiente de haber juramentado en medio de tanta esplendidez, el señor Obama se reunirá con su equipo económico para ver qué se hace con los otros 700,000 mil millones de dólares que son necesarios para evitar la quiebra técnica de la economía de los Estados Unidos. Pero ese es un detalle que no perturbará para nada la fiesta inolvidable de los días 19 y 20.

    http://bloghildebrandt.blogspot.com/2009/01/fiesta-en-washington.html

    enero 20, 2009 en 8:54 am

  5. jes

    Ralph Nader

    “Ha recibido usted contribuciones económicas tan enormes que no tienen parangón, muchas más que el senador McCain, procedentes de intereses corporativos, de intereses de Wall Street y, lo que resulta más peculiar, de abogados de grandes bufetes corporativos. Nunca antes un candidato demócrata a la presidencia había logrado tal superioridad sobre su adversario. ¿Por qué, aparte de su apoyo incondicional a favor del rescate bancario con 700 mil millones de dólares, esos intereses corporativos están invirtiendo tanto en el senador Obama? ¿Podría ser porque su trayectoria como senador de Illinois, como senador nacional y como candidato presidencial (trayectoria que incluye su apuesta por la energía nuclear, por las plantas de carbón, por las perforaciones petrolíferas en alta mar, por los subsidios corporativos, incluida la Ley de Minas de 1872, y que elude, por ejemplo, cualquier programa integral destinado a luchar contra la ola de criminalidad corporativa y contra el abultado y despilfarrador presupuesto militar) les haya demostrado que es usted el hombre que necesitan? ”

    James Petras

    “No tenemos una ruptura con la política de Bush. Tenemos un continuismo reaccionario que no toma en cuenta las opiniones de sus seguidores y el electorado que va a votar con él. Él utiliza una retórica por el cambio, por la renovación, con el público, pero ante los líderes del partido habla otro discurso: bélico, pro-capitalista y anti justicia social”.

    Chomsky

    “Para ver negros verdaderos hay que ir a los suburbios de Boston, no a Harvard. Obama es un hombre de clase media alta, liberal, que estudió en Harvard, no es lo que yo veo en mi barrio, en los suburbios. El corte con él no es racial, sino social. Obama es parte de la clase privilegiada, es casi un blanco que tomó un par de horas de sol en la playa. ”

    “No vivimos aquí en democracia. Bolivia es realmente una democracia, donde manda la voz de la gente. Acá gobiernan los intereses económicos. La gente odia pagar impuestos porque siente que le están robando su dinero. La propaganda les ha hecho creer que el Estado es un alien que los roba. Por eso lo odian y por eso todos hablan contra Washington.”

    http://www.taringa.net/posts/noticias/1739695/Chomsky,-Petras-y-Nader-sobre-Obama.html

    enero 20, 2009 en 9:14 am

  6. anako

    Atención a la auto-finaciación de Hillary Clinton:
    alrededor de 12 millones de dólares!!!!

    http://www.opensecrets.org/pres08/summary.php?cid=N00000019&cycle=2008

    Frente a los 0$ de auto-finaciación de Obama, que, parece ser, no había abierto una cuenta vivienda…

    http://www.opensecrets.org/pres08/summary.php?cycle=2008&cid=N00009638

    enero 20, 2009 en 9:18 am

  7. Algo

    http://www.publico.es/

    Obama abre una era de responsabilidad en EEUU

    ISABEL PIQUER.

    El nuevo presidente de EEUU proclamará hoy que ha terminado la cultura republicana del todo vale. Su discurso inaugural será una llamada al deber en tiempos de crisis. Bush se marcha dejando un nefasto legado.

    Comentario: Es el gran espectáculo. Hay un refrán muy bueno que dice: Otro vendrá que bueno me hará. Se va Buz y viene Hovama.

    Como los publicistas de EEUU, de eso se trata, son inmejorables para prestigiar y desprestigiar ya se han puesto en marcha para refundar el gran sueño americano y pasa por la imagen del nuevo presidente y su pseudo nuevo rumbo político.

    Quienes hemos abierto las bonitas tapas del libro que quieren vender Los Opacos ya sabemos que su contenido no cambiará demasiado, la caja es muy bonita pero el zapato está a punto de ser lanzado y los chinos tienen una importante industria zapatera.

    Hoy en una emisora de radio he oido que comparaban a Hovama con Pep Guardiola, entrenador del primer equipo de futbol del F.C. Barcelona. Bueno EEUU es la meca del cine, y la realidad supera la ficción.

    La gran pesadilla americana continuará.

    ¿ Y que dice el maestro?

    Diario Avui, 12 de Noviembre del 2008. página 43.

    Vicenç Navarro publica una entrevista amb Noam Chomsky en que desinfla las expectativas de cambio del nuevo presidente.

    Obama es un político de centro.

    Ignasi Aragay. Barcelona.

    Copio el último párrafo:

    Chomsky situa el fenómeno Obama como una página en blanco donde todo el mundo anota sus deseos. Y cree que si una cosa refleja Obama es el distanciamiento de la población con las instituciones.

    Ha sido, referido a Obama, el que mejor ha sabido capitalizar el sentimiento antisistema, dice Navarro.

    Salud para todos.

    enero 20, 2009 en 10:52 am

  8. jes

    Un articulo radical de James Petras ,que recuerdo haber visto ya en el Proyecto Matriz.Lo recupero aquí por el tema y el autor .Una visión extrema aunque interesante:

    Obama le pregunta a Shimón Peres: “¿Qué puedo hacer por Israel?” (Ha’aretz, 17 de noviembre de 2008 )

    “Necesitamos avanzar en una política firme aunque directa con Irán, dejándoles muy claro que consideramos inaceptable que desarrollen armas nucleares, que su financiación de organizaciones terroristas como Hamas y Hizbullah y sus amenazas contra Israel van en contra de todo aquello en lo que creemos… Quizá tengamos que endurecer esas sanciones… y plantearles una opción muy clara… y tendrán que aceptarla por las buenas o por las malas”. (Presidente electo Obama en NBC Meet the Press, 7 de diciembre de 2008 )

    Según Abner Mikvner, importante portavoz sionista nacional, ex congresista, juez federal, consejero del Presidente Clinton durante su época en la Casa Blanca y uno de los primeros patrocinadores de Obama, “Barack Obama es el primer Presidente judío” [en EEUU].

    ..La creación y recreación de Obama

    El Chicago Jewish News, un órgano importante de propaganda a nivel nacional de los incondicionales de “Ante todo, Israel”, publicó un amplio artículo sobre “Obama y los judíos” de Pauline Dubkin (24 de octubre de 2008 ), en el que se citaba con ánimo aquiescente a “un antiguo observador judío de la escena política” declarando: “Los judíos fueron quienes le hicieron (Obama). Donde quiera que miren se encontrarán con una presencia judía”.

    …Obama empezó con los nombramientos de dos ciudadanos de doble nacionalidad israelo-estadounidense, el congresista por Illinois Rahm Emmanuel y el sionista David Axelrod para altos puestos en la Casa Blanca, así como el de Lawrence Summers (un aliado en Harvard desde hace mucho tiempo del judeo-fascista y defensor de la tortura Alan Dershowitz) como asesor económico jefe de la Casa Blanca. Summers es un partidario de siempre de “Ante todo, Israel”…

    Conclusión

    El ascenso de una minoría de ambiciosos operarios políticos manejados para hacerse con el poder, que actúan ante todo para una potencia colonial militarista en una región estratégica de la economía mundial, representa la mayor amenaza para la paz mundial y para los valores democráticos estadounidenses de la historia reciente.

    Epílogo

    A primeros de diciembre de 2008, el partido derechista de Israel, Likud, bajo el liderazgo de “Bibi” Netanyahu, reunió y proclamó su lista de candidatos para las próximas elecciones nacionales (12 de febrero de 2009 ). La mayoría de los candidatos proclamados representa lo que la gran parte de los periodistas israelíes denominan como “derecha dura”, lo que podría describirse con exactitud como fascismo sionista. La mayoría del Partido Likud está a favor de la expulsión de todos los palestinos (i.e. no judíos) del Gran Israel, la captura militar de Gaza, el fin de cualquier pretensión de negociaciones de paz y el bombardeo inmediato de Irán…

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77682

    Veremos….

    enero 20, 2009 en 11:46 am

  9. anako

    Sobre las novedades que representa Obama:
    “todo no se resume en un hombre, aunque sea nuevo. Sobre todo porque la novedad es mucho menos sorprendente cuando se examinan las actuaciones de Obama en cuanto a su gabinete. Por una ministra de Trabajo próxima los sindicatos, Hilda Solis, que promete una ruptura con las políticas anteriores, nombra a una ministra de Asuntos Exteriores, Hillary Clinton, cuyas orientaciones diplomáticas rompen menos con el pasado, y a un ministro de Defensa, Robert Gates, claramente heredado de la administración Bush. En cuanto a la diversidad del equipo, seguramente no es de naturaleza sociológica. Veintidós de los treinta y cinco primeros nombrados de Obama son diplomados de una universidad de élite estadounidense o de un encopetado colegio británico… Esto recuerda un poco la vuelta a la «competitividad» de los «best and brightets» (los mejores y más brillantes) de la administración Kennedy-Johnson. La prepotencia que caracteriza a este tipo de individuos a menudo los conduce a alardear de su poder y convertirse en fabricantes de catástrofes mundiales, como se observó durante la guerra de Vietnam. Pero Estados Unidos, en los tiempos que corren, está más bien en el abatimiento «centrista» que en la audacia del «Yes, we can», que constituiría la amenaza más temible”.

    Texto original en francés: http://www.monde-diplomatique.fr/carnet/2009-01-16-Obama-investiture

    Serge Halimi es periodista de Le Monde diplomatique y autor del libro Les Nouveaux Chiens de Garde (Los nuevos perros guardianes)

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79305

    enero 20, 2009 en 12:11 pm

  10. anako

    ¿Y quién paga los fastos de la inauguración presidencial?
    Merece la pena echar un vistazo.

    http://www.opensecrets.org/pres08/inaug.php?cycle=2008

    enero 20, 2009 en 12:39 pm

  11. anako

    Ex-soldado de EEUU en Iraq considera que en el gabinete de Obama
    están los mismos políticos bélicos.

    “son algunos de los mismos sinvergüenzas”

    http://www.voltairenet.org/article158764.html

    Traducción google:
    http://translate.google.es/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.voltairenet.org%2Farticle158764.html&sl=en&tl=es&history_state0=

    enero 20, 2009 en 1:01 pm

  12. En la mañana del 5 de Noviembre, en Chicago, Obama dió su “speech” de victoria al hacerse con el puesto de mando del país más criminal del mundo. Ese mismo día también salió el número ganador de la lotería del estado de Illinois, (Chicago), estado de Obama.
    Puede ser una insignificante casualidad, pero es reconfirmable y por eso es curioso.

    Aquí el resultado de la misma página web de la lotería del estado de Illinois:
    .
    11/05/2008 Evening Pick 3 6-6-6
    .
    http://www.illinoislottery.com/subsections/History/Win2008.htm
    .
    Casualidades de la vida.

    enero 20, 2009 en 1:41 pm

  13. ptolemaeus

    Mientras Washington se prepara para lucir sus mejores galas durante la ceremonia de inauguración de la presidencia de Barack Obama, los sin techo de la ciudad se ven obligados a abandonar temporalmente sus hogares en las afueras de la Casa Blanca.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7838000/7838448.stm

    PD: Como alguien sin techo puede abandonar su hogar ?

    enero 20, 2009 en 1:46 pm

  14. anako

    ja!!! el 5 de Noviembre es la fecha clave en la película V de Vendetta.
    Si uno es mínimamente observador y avispado
    5 de noviembre = 5 11
    al revés 11 5

    y no sigo…

    enero 20, 2009 en 2:09 pm

  15. Ruben

    Finalmente hay testigos en Gaza. Un equipo de investigadores de Amnistía Internacional logró entrar por el paso de Rafáh y, desde el pasado día 17, recogen evidencias sobre el terreno.

    http://www.es.amnesty.org/crisis-en-gaza/entra-en-gaza-un-equipo-de-amnistia-internacional/

    enero 20, 2009 en 3:32 pm

  16. Ruben

    El Linaje Real de Obama (minuto 3:30):

    enero 20, 2009 en 4:06 pm

  17. Algo

    http://www.publico.es/internacional/192650/washington/blinda/investidura/obama

    Washington se blinda para la investidura de Obama.

    32.000 militares, 8.000 agentes y todo un servicio de inteligencia velarán para que no haya ningún contratiempo.

    Comentario: Más de 40.000 individuos para que no haya ningún contratiempo.

    A pensar: Podría tener una mayor reacción que el 11 S.,

    ¿Dónde está Bini?

    Salud para todos.

    enero 20, 2009 en 4:09 pm

  18. Ruben

    “Los ciudadanos muchas veces se preguntan a qué se dedican los diputados y después de este vídeo a muchos les aumentarán las sospechas. Un canal de televisión alemana ha hecho un reportaje sobre el sueldo de los eurodiputados y las horas que pasan en su despacho. Las respuestas esquivas o directamente amenazantes no dejan lugar a las dudas: hacen muchas cosas, pero no en el parlamento.”

    http://es.youtube.com/watch?v=xnMtc_QJ4-E

    Fuente: Rafapal.

    enero 20, 2009 en 4:32 pm

  19. Ruben

    Gladio
    http://www.megaupload.com/?d=T1ZXRWBU

    America: de la libertad al fascismo (impuesto sobre la renta, bancos y chip)
    http://www.megaupload.com/?d=T1ZXRWBU

    Nuevo siglo americano (origen 11s y banderas falsas) http://www.megaupload.com/?d=KGVSIKMO

    Dinero como deuda
    http://www.megaupload.com/?d=NDJDPUUQ

    Cortesía de Rafapal.

    enero 20, 2009 en 4:38 pm

  20. Ruben

    El Linaje Real de Obama (2º parte):

    http://es.youtube.com/watch?v=_ldZS9PL9KE&feature=channel_page

    enero 20, 2009 en 5:16 pm

  21. Ruben

    Jews, Christians and Muslims Unite Against Evildoers:

    http://es.youtube.com/watch?v=hmJt33TmAKg&feature=channel_page

    enero 20, 2009 en 5:22 pm

  22. ¿Perdón y olvido?
    .
    El domingo pasado, le preguntaron al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, si buscaría una investigación sobre posibles crímenes por parte de la administración Bush. “Yo no creo que nadie esté por encima de la ley”, respondió, pero “necesitamos ver hacia delante en vez de mirar hacia atrás”.

    Lo siento, pero si no tenemos una averiguación sobre lo que ocurrió durante los años de Bush -y casi todos han asumido que las declaraciones de Obama equivalen a que no la tendremos- eso significa que quienes tienen el poder de hecho están por encima de la ley, ya que no enfrentan consecuencia alguna si abusan de su poder.

    Seamos claros con respecto al tema que aquí abordamos. No solamente es la tortura y el espionaje de comunicaciones, cuyos perpetradores alegan, aunque de manera inadmisible, que ellos fueron patriotas actuando en la defensa de la seguridad de la nación.

    El hecho es que los abusos de la administración Bush se extendieron desde la política ambiental hasta los derechos al voto. Además, la mayoría de los abusos involucraron el uso del poder gubernamental para recompensar a amigos políticos y castigar a enemigos políticos.

    En el Departamento de Justicia, por ejemplo, nominados políticos reservaron ilegalmente
    posiciones no políticas para “estadounidenses de pensamiento correcto” -es su término, no el mío- y existe firme evidencia que funcionarios utilizaron sus posiciones tanto para socavar la protección de los derechos al voto de minorías como para perseguir a políticos demócratas.

    El proceso de contratación en el área de Justicia hizo eco del proceso de contratación durante la ocupación de Irak -ocupación cuyo éxito supuestamente era esencial para la seguridad nacional-, en el cual los aspirantes fueron juzgados con base en su inclinación política, su lealtad personal al presidente Bush y, con base en algunos informes, sus opiniones sobre el caso Roe vs. Roe en vez de por su capacidad para desempeñar el trabajo.

    Hablando de Irak, no olvidemos la fallida reconstrucción de ese país: la administración Bush entregó miles de millones de dólares en contratos sin previa licitación a empresas que tenían conexiones políticas, los cuales después no lograron cumplir.

    ¿Y por qué deberían haberse molestado en hacer su trabajo? Cualquier funcionario gubernamental que intentara hacer valer la rendición de cuentas sobre Halliburton, digamos, rápidamente descubría que su carrera había sido descarrilada.

    Hay mucho, mucho más. Con base en mi propio conteo, al menos seis importantes dependencias gubernamentales experimentaron importantes escándalos a lo largo de los últimos ocho años; en la mayoría de los casos, estos escándalos nunca fueron investigados de manera apropiada.

    Y después estuvo el mayor escándalo de todos: ¿acaso alguien duda con seriedad que la administración Bush haya engañado deliberadamente a la nación para que invadiera Irak?

    ¿Por qué, entonces, no habríamos de tener una averiguación oficial sobre abusos durante los años de Bush?

    Una respuesta que se oye es que ir en pos de la verdad crearía divisiones, que se exacerbaría el partidismo. Pero si el partidismo es tan terrible, ¿acaso no debería haber alguna pena por la politización de cada aspecto del gobierno por parte de la administración Bush?

    De manera alternativa, nos dicen que no tenemos que atorarnos en los abusos del pasado, ya que no los vamos a repetir. Sin embargo, ninguna figura de importancia en la administración Bush, o entre los aliados políticos de la Administración, ha expresado arrepentimiento por violar la ley. ¿Qué les hace pensar a cualquiera que ellos o sus herederos políticos no lo harán todo de nuevo, si se les da la oportunidad?

    De hecho, ya vimos esta película. Durante los años de Reagan, los conspiradores del caso Irán-contra violaron la Constitución de Estados Unidos en nombre de la seguridad nacional.

    Sin embargo, el primer presidente Bush indultó a los principales malhechores, y, cuando la Casa Blanca finalmente cambió de manos, el grupo dominante en política y medios de comunicación masiva le dio a Bill Clinton el mismo consejo que le está dando a Obama: deja que los escándalos latentes queden como están.

    Seguro, la segunda administración Bush retomó justo donde se habían quedado los conspiradores de Irán y la contra; lo cual no causa mucha sorpresa si tenemos en cuenta que Bush de hecho contrató a algunos de esos conspiradores.

    Ahora bien, es cierto que una seria investigación de los abusos en la era de Bush volvería a Washington un lugar incómodo, tanto para quienes abusaron del poder como para quienes actuaron como sus procuradores o apologistas. Y estas personas tienen muchos amigos. Sin embargo, el precio de proteger su comodidad sería alto: si cubrimos superficialmente los abusos de los ocho años pasados, garantizaríamos que ocurran de nuevo.

    En el ínterin y con respecto a Obama: si bien probablemente esté en sus intereses en el corto plazo perdonar y olvidar, pasado mañana él va a jurar “preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos”. Ese no es un juramento condicional que se debe honrar sólo cuando resulta conveniente.

    Además, con miras a defender la Constitución, un presidente debe hacer más que obedecer él mismo la Constitución; debe llamar a rendir cuentas a quienes violen la Constitución. Así que Obama debería reconsiderar lo que al parecer es su decisión de permitir que la administración previa escape a las consecuencias del crimen. Haciendo a un lado las consecuencias, él no tiene derecho a tomar esa decisión.

    Paul Krugman
    .
    http://www.librered.net/wordpress/?p=132

    enero 20, 2009 en 7:55 pm

  23. El mensaje de Israel

    * Sunday, January 18, 2009, 6:59
    * Opinión, Ásia
    * 13 views
    * Add a comment

    israel_flagEn 2004 el ejército israelí empezó a construir una imitación de una ciudad árabe en el desierto de Negev. Tiene el tamaño de una ciudad real, con calles (todas ellas con nombres propios), mezquitas, edificios públicos y coches. Construida a un coste de 45 millones de dólares, esta ciudad fantasma se convirtió en una imitación de Gaza en el invierno de 2006 (después de que Hizbolá luchara en el norte contra Israel hasta llegar a un empate) para que el ejército israelí pudiera prepararse para combatir una “guerra mejor” contra Hamas en el sur.

    Cuando el jefe del Estado Mayor, el general Dan Halutz, visitó el lugar tras la guerra de Líbano, declaró a los periodistas que los soldados “se estaban preparando para el escenario que se iba a desarrollar en la densamente poblada ciudad de Gaza”. Una semana después de que empezaran los bombardeos de Gaza, Ehud Barak asistió a un ensayo de la guerra por tierra. Equipos de televisión extranjeros grabaron a Barak mientras observaba a las tropas de tierra conquistar la imitación de ciudad tomando al asalto las casas vacías e, indudablemente, matando a los “terroristas” que se escondían en ellas.

    “Gaza es el problema”, afirmó en junio de 1967 Levy Eshkol, entonces primer ministro de Israel. “Yo estaba allí en 1956 y vi serpientes venenosas andando por las calles. Podemos establecer a algunas de ellas en el Sinai y esperemos que las demás emigren”. Eshkol estaba discutiendo acerca del destino de los recién ocupados territorios: él y su gobierno querían la franja de Gaza, pero no a las personas que vivían en ella.
    .
    http://www.librered.net/wordpress/?p=87

    enero 20, 2009 en 8:19 pm

  24. Operación Plomo Impune

    * Saturday, January 17, 2009, 5:48
    * Opinión
    * 9 views
    * Add a comment

    galeanoPara justificarse, el terrorismo de estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos.

    Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen.

    Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelita usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina.
    .
    http://www.librered.net/wordpress/?p=65

    enero 20, 2009 en 8:29 pm

  25. Adiós para siempre
    Pocos meses después de llegar a la Casa Blanca, justo despuésdel 11 de septiembre de 2001, Bush alcanzó los índices de aprobación más altos con 90 por ciento. Hoy, en la última encuesta de CBS News/New York Times, difundida este fin de semana, Bush gozaba de 22 por ciento de aprobación, el peor nivel jamás registrado.
    .
    http://www.vtv.gob.ve/art%C3%ADculos/opini%C3%B3n/13514

    enero 20, 2009 en 8:43 pm

  26. Ruben

    Las reglas del terrorismo mediático capitalista:

    http://www.tu.tv/videos/las-reglas-del-terrorismo-mediatico-capi

    TODOS A VOTAR EL VÍDEO !!!!!

    enero 20, 2009 en 9:11 pm

  27. Disponible en formato PDF, el informe de 160 páginas, “Tendencias globales 2025: Un Mundo Transformado”

    Del Presidente del Consejo Nacional de Inteligencia de EE.UU. > http://www.dni.gov/nic/PDF_2025/2025_Global_Trends_Final_Report.pdf >

    Web del Consejo Nacional de Inteligencia (NIC) >
    http://www.dni.gov/nic/NIC_2025_project.html >

    Para intentar una navegación más discreta >
    http://anonymouse.org/anonwww.html

    enero 20, 2009 en 9:34 pm

  28. Alberto Villasana
    .
    ¿Habrá cambios con Obama?
    Con Obama no hay absolutamente ningún cambio. Podemos decir que es un mero maquillaje.
    Primero hay que preguntar quien financio su campaaña para que el legara hasta allá.
    Fue Rothschild a través de Soros, que es su lugarteniente en los Estados Unidos.
    Después vemos a quién va él nombrando. El primero en nombrar es R. Emmanuel, que es un sionista de los más radicales.
    .

    enero 20, 2009 en 9:53 pm

  29. Campaña de firmas para que Israel sea juzgado por la Corte Penal Internacional.

    http://www.tlaxcala.es/detail_campagne.asp?lg=es&ref_campagne=10

    Cuantas más firmas se recojan más probabilidades hay de que se juzgue al gobierno genocida israelí. Así que si queréis podéis enviarle la dirección a vuestros contactos o, si tenéis página web, podéis publicarla en ella.

    No hay derecho a que se sancione con tanta facilidad a los países pobres a la mínima y a Israel se le deje impune después de esta brutal masacre.

    Un saludo.

    enero 20, 2009 en 10:28 pm

  30. Ruben

    ¿Cuál es la Responsabilidad del Gobierno Español y de la UE en el Genocidio de Gaza?

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/20/%c2%bfcual-es-la-responsabilidad-del-gobierno-espanol-y-de-la-ue-en-el-genocidio-de-gaza/

    Por cierto, estoy viendo la película “W” en La2, menuda mierda de peli. Un masaje para Bush, y más publicidad para Obama.

    Oliver Stone que bajo as caído…….

    enero 21, 2009 en 12:40 am

  31. Campaña mundial multilingüe contra los crímenes de guerra de Israel
    Israel debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional – Petición universal
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79331
    .
    http://www.tlaxcala.es/detail_campagne.asp?lg=es&ref_campagne=10

    enero 21, 2009 en 1:10 am

  32. Artículo actualizado.

    enero 21, 2009 en 7:08 am

  33. anako

    Discurso inaugural del nuevo presidente de Estados Unidos.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79450

    enero 21, 2009 en 7:42 am

  34. anako

    “Carta abierta al presidente electo Obama” – Alice Walker
    (Traducido por Regina Gallero)

    http://www.democracynow.org/es/destacados/carta_abierta_al_presidente_electo_obama

    Alice Walker es una escritora afroamericana y feminista que recibió el Premio Pulitzer a la obra de ficción en 1983 por la novela El color púrpura, en la que se basó la película del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg.

    enero 21, 2009 en 9:13 am

  35. Ruben

    El orden criminal del mundo:

    Vídeo de la nueva sección de rebelión.org: “vídeos rebeldes”. El programa ‘En Portada’ de TVE ha puesto en Internet el magnifico documental: EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO, en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en el que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto desaparición de nuestra especie sobre el planeta y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-639917879259387994&hl=es

    enero 21, 2009 en 1:01 pm

  36. yo mismo

    Acción eliminar los transgénicos.

    Difundid este video por todos los colectivos. Inyectad a la masa incluso a los que duermen, Siete paises Europeos tienen prohibidos los transgénicos. En España y en los paises de habla hispana no. Hay que cambiarlo cuanto antes. Confiad.

    Enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=95w3JuyVhRk

    Un saludo

    enero 21, 2009 en 1:08 pm

  37. El Hitler de Israel se incorpora a la Knesset

    Khalid Amayreh
    The Palestinian Information Center

    Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

    Su nombre es Moshe Feiglin, pero bien podría llamarse el Adolph Hitler de Israel. El lunes 8 de diciembre, el día en el que el Likud celebró sus primarias, Feiglin obtuvo un puesto respetable en la lista que el Likud presentará para la Knesset en las próximas elecciones israelíes, previstas para el 10 de febrero. Eso significa, casi con toda seguridad, que Feiglin se convertirá en miembro del parlamento israelí porque todas las encuestas de opinión indican que el mencionado patriotero partido ganará las elecciones y será quién forme el próximo gobierno en Israel.

    Llamar Hitler a Feiglin no es en absoluto exagerado. El tipo representa y defiende todas las ideas e ideales fascistas que hicieron de Hitler el malhechor del nazismo. De hecho, cualesquiera que puedan ser las diferencias entre gente como Feiglin y la odiada jerarquía nazi, tienen más que ver con la forma que con la sustancia, por ejemplo, Hitler y todos los de su pelaje creían en la superioridad de la raza aria, mientras Feiglin y las decenas de miles de sus seguidores creen en la superioridad del Pueblo Elegido sobre los goyem [no judíos]… Y aunque Hitler llamaba al expansionismo territorial germano “lebensraum”, Feiglin utiliza un término menos sofisticado en referencia al agrandamiento territorial de Israel: Eretz Israel ha’Shlema (la Gran Tierra de Israel), que incluye, además de Palestina, a Jordania, Líbano y gran parte de Siria, Iraq y Egipto.

    En 1995, en una entrevista con el periódico Ha’aretz, Feiglin describió al dirigente nazi, Hitler como un “genio militar” y un gran constructor de naciones:

    “Hitler era un genio militar sin parangón. El nazismo transformó a Alemania desde un estatus de inferioridad a otro fantástico a nivel ideológico y físico. El harapiento e insignificante joven cuerpo se convirtió en una limpia y ordenada parte de la sociedad y Alemania recibió un régimen ejemplar, un sistema judicial y de orden público adecuados. Hitler disfrutaba con la buena música. Pintaba. No eran una panda de matones. Simplemente se servían de matones y homosexuales”.

    En la misma entrevista, Feiglin trató de dar un buen aspecto al racismo. “No puede haber duda de que, en cierto sentido, el judaísmo es racista. Y cuando se afirmaba en las Naciones Unidas que el sionismo era racista, no encontré muchas razones para protestar. La gente que adopta el racismo lo hace para distinguir entre las razas, y esa es una distinción-deber muy primitiva, el sostener que el sionismo es racista”.

    En 2001, Feiglin instó a George W. Bush a combatir e intentar destruir la religión del Islam, sosteniendo que sin liquidar el Islam, EEUU no podría ganar la guerra contra el terror.

    “EEUU nunca admitirá que está inmerso en una guerra de culturas, en realidad en una guerra religiosa… EEUU nunca lo aceptará y, por consiguiente, no podrá combatirlo. Igual que los israelíes. Falla al identificar al enemigo. Buscan a los terroristas como hace Sharon, persiguiéndoles individualmente. Están buscando a las avispas en lugar de destruir los nidos. Tienen miedo de una confrontación real entre sus valores y los del Islam”.

    Pero Feiglin no llegó a completar sus consejos a Bush sobre cómo exterminar a 1.500 millones de seres humanos.

    Acerca de la cuestión palestina, Feiglin tiene ideas muy interesantes. Proclama que “no existe la nación palestina. Hay sólo un pueblo que habla árabe que se ha identificado de repente a sí mismo como pueblo, una negación de los parásitos del movimiento sionista. El hecho de que no lo hayan hecho antes sólo sirve para probar lo inferiores que son. Los africanos tampoco tienen naciones. Sólo zulúes, tutsis…”.

    En cuanto a cómo abordaría el problema palestino en caso de que se convirtiera en Primer Ministro de Israel, Feiglin revela sus viles planes sin pestañear.

    Según su página en Internet Manhigut ha’Yeahudit (liderazgo judío), abordaría la cuestión palestina ordenando “la total interrupción de los servicios de agua, electricidad y comunicaciones” a los cuatro millones de palestinos en Cisjordania, la Franja de Gaza y Jerusalén Este (también las comunicaciones, para que el proceso de exterminio pueda desarrollarse tan sigilosamente como sea posible, para que las víctimas no pudieran comunicar el espanto de la carnicería masiva al mundo exterior). Y cualquier ataque sobre un objetivo israelí supondría “la conquista de la zona cuyos residentes instigaron la violencia, su deportación y la destrucción de toda la infraestructura del área”.

    Sobre cómo piensa él que habría que tratar a los palestinos que protestaran, Feiglin dice: “Ordenaría que se redujera el presupuesto de defensa en un 30% retirando toda la munición anti-protesta que no fuera letal, como las balas de caucho y el gas lacrimógeno.

    “La munición no letal, que tiene por objeto evitar víctimas al enemigo, va contra la esencia misma del ejército, y deberá destruirse en ceremonias obligatorias que se llevarán a cabo en todas las bases militares”.

    “Sin embargo, finalmente”, dice Feiglin, “todos los palestinos, incluso los más dóciles, tendrán que emigrar a sus ‘otros países’, e Israel ayudará, hasta donde se pueda, a cualquier árabe que desee hacer eso”.

    En una entrevista de prensa publicada el miércoles 10 de diciembre, sugirió que el gobierno de Israel pagara la suma de 250.000 dólares a cada familia palestina que quisiera emigrar.

    La locura genocida de Feiglin va mucho más allá de la contemplada destrucción de la comunidad palestina mediante una combinación de asesinatos masivos y emigración forzosa.

    Su primera acción tras convertirse en Primer Ministro, como se citaba en el periódico Ha’aretz, sería convocar a su gobierno para que fuera a orar y dar gracias en la explanada de la Mezquita de Al Aqsa en Jerusalén.

    En los siguientes cien días, anunciaría la retirada de Israel de Naciones Unidas, el cierre de sus embajadas en Alemania y otros países anti-semitas y cambiaría el año escolar ajustándolo a las líneas del calendario hebreo.

    Este, dijo, sería el primer paso para tener “el latido del estado judío según el reloj judío en lugar del cristiano”.

    No es una oveja negra

    A pesar de su manifiesta ideología de estilo nazi, Feiglin no es en absoluto una “oveja negra” dentro del Likud, un partido cada vez más fascista a la luz de los estridentes puntos de vista de ese cariz que la mayoría de sus dirigentes y miembros mantienen.

    De hecho, uno puede sostener, exagerando muy poco, que el Likud en su totalidad es ya un partido fascista por excelencia, con la “línea de pensamiento Feiglin” configurando la norma más que la excepción.

    Tomemos, por ejemplo, al líder del partido Benyamin Netanyahu. Este hombre defiende la intensificación de la colonización judía en Cisjordania, la aceleración de la judaización en Jerusalén Este y la limpieza étnica de palestinos tanto en Israel como en los territorios ocupados.

    Hace varios años, Netanyahu, que a menudo es representado en gran parte de los medios occidentales como representante del “centro derecha”, dijo a los estudiantes universitarios israelíes que Israel aprovecharía la oportunidad, si ésta se presentaba, para expulsar a tantos árabes como fuera posible de la “tierra de Israel”.

    ¿Y qué hay de Moshe Ya’alon, que también ha obtenido un puesto avanzado en la lista del Likud? Este es el hombre que, mientras servía como jefe del estado mayor del ejército israelí, ordenó a sus tropas que asesinaran sin misericordia a civiles palestinos inocentes, incluidos colegiales, y bombardearan edificios de apartamentos y casas repletas de civiles, causando la aniquilación de muchas familias enteras.

    En resumen, estamos hablando de un partido cuyos dirigentes y miembros electos mantienen un discurso decididamente fascista. Es un partido que puede compararse con el partido nazi. Es decir, Israel bajo el liderazgo de gentes como Netanyahu, Feiglin y Ya’alon se parecerá mucho a la Alemania de 1937.

    Ahora bien, ¿cómo responderá el “civilizado” y “democrático” Occidente, especialmente los nuevos dirigentes estadounidenses, ante la amenazante deriva hacia el nazismo judío en Israel?

    ¿Boicoteará Occidente al Likud, y por tanto a Israel? ¿Impondrá condiciones el Cuarteto (Naciones Unidas, EEUU, la UE y Rusia) a Israel como hicieron con el gobierno democráticamente elegido de Hamas?

    Lo dudo mucho. Los gobiernos occidentales son demasiado inconsistentes moralmente y demasiado promiscuos políticamente como para desafiar el fascismo israelí.

    Enlace con texto original: http://www.palestine-info.co.uk/en/default.aspx?xyz=U6Qq7k%2bcOd87MDI46m9rUxJEpMO%2bi1s7r08qaFxP0H8nKkcVfEpP5ISOdwsRwnDfpWf%2fxuuCxo0tcFaj%2feDjhhc2FA0bLckx2D7jy13fSRKUhH8jL4l1XIg1vDSAmYJUzMZ3lssmn2Y

    enero 21, 2009 en 2:54 pm

  38. Ruben

    Diferencias entre Ron Paul y Barack Obama

    http://es.youtube.com/watch?v=6PSzcHJAyt4&eurl=http://despiertateya.blogspot.com/search?updated-max=2008-10-06T16:02:00%2B02:00&max-results=7

    enero 21, 2009 en 6:44 pm

  39. Muchas gracias, yo mismo, por este documento tan interesante.
    Lo añadimos a todos nuestros posts sobre transgénicos. Y lo difundiremos por otros medios.

    enero 21, 2009 en 6:46 pm

  40. Ruben

    Aqui videos y noticias sobre Obama:

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/obama/

    enero 21, 2009 en 6:51 pm

  41. Ruben

    IOGRAFIA NO AUTORIZADA DE OBAMA:

    http://www.scribd.com/doc/8786214/Webster-Griffin-Tarpley-Barack-H-Obama-the-Unauthorized-Biography

    enero 21, 2009 en 6:58 pm

  42. Anako, a ti que se te da bien, ¿por qué no indagas un poco sobre la Orden de Malta?

    enero 21, 2009 en 10:46 pm

  43. Ruben

    “EL VERDADERO DISCURSO DE OBAMA.

    Americanos:

    No es que sea soberbio, sino que YO soy el elegido de Dios. Adiós Bush, que te voy a dejar pequeño.

    Espero de los americanos que sigan siendo tan crédulos como siempre han demostrado ser. Mis amigos, los banqueros, os han robado hasta la camisa, pero eso es bueno. Como estamos en crisis, seguiremos con todas las guerras necesarias, dando uranio empobrecido por oro, bajo el pretexto de una guerra contra el terrorismo que sé que es un camelo, pero que funciona en vuestras estrechas mentalidades.

    Para paliar el déficit público, vamos a acabar con el sistema de salud del Estado y a privatizarlo todo. Ahora os explicaré de qué va mi ecologismo: os voy a subir los impuestos sobre la energía hasta que se os pasen las ganas de consumir, hijos de puta.

    El declive de Estados Unidos es inevitable y la próxima generación debe reducir sus expectativas. Vais a tener que trabajar como burros, hasta pagar la púa de mis amiguetes financieros. Nada será un regalo. Vais a pagar hasta por el aire que respiráis. Envidiad a los ricos y famosos el la TV, pero no les imitéis: ahorrad.

    Desde el Estado, os seguiremos asustando y os haremos ver que somos vuestra única esperanza: así que iros olvidando de las libertades que han estrangulado a nuestra política. Dejad de ser niños. No sois libres, sino esclavos. Y en eso sois todos iguales. Esa era la felicidad que os prometió nuestra constitución.

    Por nosotros trabajaréis en condiciones infrahumanas; soportaréis el látigo y araréis la dura tierra. Degradaremos aún más el sistema educativo. Vais a ir al paro, y arrasaré vuestro sistema de jubilaciones. Pondremos fin a los programas que no son rentables para la Nueva América. Mientras, unos pocos mantendrán sus prebendas. El Estado crecerá como un gigante, porque es mío.

    Vamos a intervenir en el mercado, porque la libertad lleva al descontrol: los regalos a los amigos están antes que esas chorradas caducas de la transparencia. Así que, para fingir que hacemos mucho, os controlaremos a vosotros, en vez de a los financieros que me han pagado la campaña electoral.

    Con el pretexto de nuestra seguridad, puesto que le tenéis miedo a una mosca, os vamos a extorsionar hasta agotar vuestra libertad, y que encima os sintáis bien.

    Somos el guardia de la porra del Mundo. Así que toda nuestra crisis podemos superarla machacando a los demás, hasta que agachen la cabeza y se humillen ante nuestras armas. Venderemos en el mundo Paz y Amistad, pero actuaremos con desenfreno, soberbia e incontinencia: masacraremos a toda mujer y niño que se nos ponga por delante. No sólo no vamos a dejar Irak ni Afgnistán, sino que vamos a montar una III Guerra Mundial en Oriente Medio para que os divirtáis y mandéis a vuestros hijos a morir. Y esa ronda la pagarán los moros en petróleo.

    Nos aferraremos al poder mediante la corrupción y el engaño y la represión de la disidencia. Los que buscáis la libertad tenéis que saber que estáis en el lado equivocado de la Historia; pero os tenderemos la mano si estáis dispuestos a abrir el bolsillo.

    A los pueblos de las naciones más pobres, nos comprometemos a seguirles esquilmando sus recursos naturales para que sus granjas jamás florezcan y nunca fluyan aguas limpias; seguirán sus cuerpos desnutridos y sus mentes hambrientas de odio. Así seguiremos siendo la nación más próspera y poderosa de la Tierra.

    Todo el proyecto depende de la fe y la decisión del pueblo estadounidense. Este es el precio y la promesa de la ciudadanía. Esta es la fuente de nuestra confianza: el saber que Dios nos llama a dar forma a un destino cierto. Gracias, que Dios os bendiga, que Dios bendiga a América.

    MALDITO **** *****

    NOTA: Este es el verdadero discurso de Obama, leído entre líneas por un equipo de psicólogos de Ácratas, expertos en psicopatía política. Esto es lo que quiso decir; o mejor, lo que significaban de verdad sus palabras. Si queréis leer su discurso aparente y mediático, está aquí. Comprobadlo vosotros mismos.”

    Fuente: Rafapal.com

    enero 22, 2009 en 8:59 am

  44. Ruben

    Señor Cobranza:

    http://es.youtube.com/watch?v=iVsHAF9iQgY

    enero 22, 2009 en 9:02 am

  45. jes

    Llevará meses, quizá muchos meses”, apunta Matthew Waxman, profesor universitario de Derecho, que durante 2004 y 2005 fue el máximo responsable en el Pentágono de la política carcelaria de Guantánamo. “No tiene mucho valor cerrar la prisión como acto simbólico sin solucionar el problema de fondo: ¿cuál será la nueva base legal para capturar, detener, interrogar y enjuiciar a individuos presuntamente vinculados con grupos terroristas? ¿Qué hará Obama en el caso de que el número dos de Al Qaeda, [Ayman] Al Zawahiri, caiga en manos estadounidenses el día después de su inauguración presidencial?”.

    Malinowski y Waxman, máximos expertos en el tema entrevistados esta semana por EL PAÍS, representan los dos polos opuestos de la política estadounidense pero comparten la opinión de que Obama (a cuyo equipo es probable que se integre Malinowski) tendrá enormes dificultades a la hora de encontrar el equilibrio que ha asegurado que busca entre las exigencias de la seguridad nacional y el respeto a la Constitución de su país.

    ….. Obama, que es abogado por profesión, se podría ver obligado a sacrificar una cuota de su idealismo, y parte de la imagen de pureza legal que pretende proyectar ante el mundo. “No descarto”, opina Waxman, “que Obama acabe viéndose en la obligación de recurrir al Congreso para crear por ley un nuevo organismo hecho a medida, acorde a la necesidad de secretismo de las instituciones de inteligencia nacional, para detener y juzgar a presuntos terroristas internacionales
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/adonde/iran/presos/Guantanamo/elpepiint/20081221elpepiint_2/Tes

    Ya empezamos….

    enero 22, 2009 en 9:14 am

  46. anako

    Ziberán, no sabes cómo te agradezco la confianza.

    ufff!!! tengo una agenda cargada de temas, y carpetas y carpetas -físicas y virtuales- de información.
    Pero cada uno que surge es un gran reto. Lo siento como un gusano que no para hasta quedar satisfecho.

    Así que trataré de ponerme manos a la obra cuanto antes.

    (Jes, ¿me ayudas?🙂 )

    enero 22, 2009 en 9:21 am

  47. Eso está hecho. Como supongo que puedes acceder a mi correo, dime qué necesitas.

    Un abrazo.

    enero 22, 2009 en 9:53 am

  48. anako

    Gracias, Ziberán por el ofrecimiento. Hablaré con Jes que es única encontrando fuentes de información.
    Si necesitamos algo -que no sea tiempo-, te lo haremos saber, no lo dudes.

    Un abrazo

    enero 22, 2009 en 10:03 am

  49. ¡Vaya por dios! si entre que uno lee muy rápido (y mal), y que os ponéis nombres muy raros…🙂

    En fin, de cualquier forma el ofrecimiento sigue en pie. Y os adelanto que no os resultará sencillo encontrar información comprometedora a simple vista.

    Pero quizá pudierais empezar por aquí:

    http://www.casareal.es/noticias/news/1558-ides-idweb.html

    http://www.jaybarra.net/Recurso_Decreto_5503.htm

    En mi opinión, lo primero que cabría preguntarse es: ¿por qué la única organización con derechos de Estado Soberano supranacional es tan desconocida? ¿Cómo es posible que el único individuo en el mundo que es Príncipe y Cardenal reconocido por la ONU y el Vaticano pase inadvertido? ¿qué ofrece esa organización capaz de expedir pasaportes para que todo aquel que cree ser influyente desee su incorporación?

    En este caso os recomiendo separar el grano de la paja, pues simplemente con lo que deja entrever hay suficiente materia para la crítica.

    Un abrazo, y disculpas por el lapsus.

    enero 22, 2009 en 11:27 am

  50. jes

    Anako,como dice Ziberán ,eso está hecho.Y gracias querida,para mi es sumamente gratificante formar parte de este equipo de documentación.Todo un placer,lo hago con sumo gusto.

    enero 22, 2009 en 11:28 am

  51. Más de 50 mil palestinos sin hogar tras ataques israelíes

    Más de 400 mil no tienen agua.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14102

    enero 22, 2009 en 1:46 pm

  52. Palestina denunciará a Israel por crímenes de lesa humanidad

    Tanto la Autoridad Palestina y organismos humanitarios como Amnistía Internacional, coinciden en que la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza fue excesiva y que no era necesario bombardear a la población civil que nada tenía que ver con el conflicto
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13564

    enero 22, 2009 en 1:50 pm

  53. Aguila Azul Resonante

    A los pueblos y gobiernos del mundo: Hermanos, nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos, moriremos en ella pero la luz sera mañana para los mas. Para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niegue el dia. Para todos la luz, para todos todo.

    Manifiesto zapatista.

    enero 23, 2009 en 9:40 am

  54. Obama, the transition and the 9/11 New World Order by United Nations/NATO/Europe
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=W1ti6Cb8LG4

    enero 23, 2009 en 1:58 pm

  55. anako

    Aznar, presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) comentó que cree que habrá “muchos cambios en el estilo político” de Obama frente al del presidente saliente, George W. Bush, pero “pocos cambios en la política final” de ambos.

    http://www.publico.es/espana/193614/aznar/reparos/cierre/guantanamo/afecta/lucha/terrorismo

    Comentario: ¿se basará en la experiencia doméstica para hacer esta afirmación?

    enero 23, 2009 en 11:30 pm

  56. anako

    Aznar considera la victoria de Obama “un exotismo histórico” y “un previsible desastre económico”.

    al mismo tiempo que cree que George W. Bush es un “gran estadista” que está viviendo en su despedida “la hora de la ingratitud”.

    “Ya lo dijo Churchill: ‘Los grandes pueblos son siempre desagradecidos’. Él está viviendo ese momento”, afirma el ex dirigente del PP.

    http://www.publico.es/espana/politica/188887/aznar/considera/victoria/obama/exotismo/historico/previsible/desastre/economico

    JUAS JUAS JUAS JUAS ¿y el güisqui bien , eh?

    enero 23, 2009 en 11:36 pm

  57. ptolemaeus

    IAR Noticias se toma un receso hasta el 9 de febrero próximo con la finalidad de realizar ajustes técnicos en el sitio, sobre todo en materia de seguridad.

    http://www.iarnoticias.com/

    enero 24, 2009 en 8:41 am

  58. Obama ya carga con 20 muertos en Pakistán
    Los ataques suceden un día después de que Obama designara a Richard Holbrooke como el enviado especial para Afganistán y Pakistán

    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14146

    enero 25, 2009 en 8:01 pm

  59. Carta desde Nablus, Palestina, al presidente Hugo Chávez
    Amina Hazan agradece la solidaridad del mandatario venezolano, quien “respondió los gritos de Gaza” y pregunta cómo se puede “conseguir la semilla de la libertad, la solidaridad, hermandad que nace en Venezuela para sembrarlo en los líderes del mundo”. A continuación, su misiva….
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/13690

    enero 25, 2009 en 8:03 pm

  60. Carta desde Nablus, Palestina, al presidente Hugo Chávez
    Enero 24, 2009 – 17:34 (sbustios)

    Vea también
    Chávez, símbolo de solidaridad en países árabes(Noticias Internacionales)
    Niños de Gaza regresan a sus escuelas tras brutal agresión israelí(Noticias Internacionales)
    ONU: Impacto y rabia por desoladora devastación que provocó Israel en Gaza(Noticias Internacionales)
    Amina Hazan agradece la solidaridad del mandatario venezolano, quien “respondió los gritos de Gaza” y pregunta cómo se puede “conseguir la semilla de la libertad, la solidaridad, hermandad que nace en Venezuela para sembrarlo en los líderes del mundo”. A continuación, su misiva….

    Carta desde Nablus Palestina
    رسالة من فلسطينة فنزويلانية الى قائدها شافيز الحر
    Carta de una venezolana Palestina a su presidente comandante Chávez
    سيدي: اشكرك قائدا حرا مناضلا ثوريا ابيا
    Gracias comandante,
    Luchador revolucionario, cimarrón liberador…
    Mi señor…

    يامن علمتنا عزة الصمود … ولبيت نداءغزة فصرختها يا للعجب اخترقت
    Tú quien nos enseña.. Que Gaza es resistencia…
    Tú quien respondió a los gritos de Gaza…
    كل الحدود ….

    Tus palabras nos llegan ..aun del lejano sin fronteras..

    لم تجد من يسمعها سواك فهل كل ألأسود اسود.
    من ارض فلسطين ومن تحت انقاض بيت الحق المهدوم …
    ومن بين اهات وأشلاء ألأطفال والنساء والشيوخ ونكبةالمظلوم …وبكل لغات العالم نقدم نشكرنا

    Los héroes gritan…no hay quien les escuche…
    Solo tú comandante…será que todos los héroes se quedaron bajo los escombros de las casas…
    Desde la tierra de Palestina..
    Desde los gritos de dolores…
    Entre dos niños mutilados…
    Y en todos los idiomas del mundo…gracias presidente Chávez

    لقائد مناضل بل هو رمز للنضال من اجل الحرية والصمود
    Hoy eres nuestro icono de la lucha anti imperialista …la resistencia..y la libertad.
    نفتخر بك قائدا حرا ندر ما تلد مثلة ألأمهات في زمن التهجين
    Orgullo nuestro…
    Líder Liberador…
    En este tiempo de injusticia, dudamos que otro nacimiento se repita
    سيدي
    Mi señor…

    : صدقا عشقنا تلاقي علم فنزويلا يحتضن علم فلسطين في كل الشوارع وألأزقة والحارات …

    Amantes se abrazan…
    En todas las calles ..en los barrios …
    Dos banderas…

    فكل طفل فلسطيني لون بألوانك ألأحمر وألأصفر والأزرق ….
    Niños que pintan…
    Con el amarillo ..Azul y rojo…

    نجوما أضاءت حروف اسمك في لوحة الكبرياء وسجل الشرفاء
    Pintan tu nombre…Chávez…
    Tu nombre ilumina ….nuestras oscuras calles…

    اليوم سيدي : تجملت بأعلامك الرايات وتلئلئت بصورك الساحات
    Nuestras banderas si visten de gala con tu foto…

    اعذرني سيدي على سؤالي !!!
    من اين نحصل على بذار سنابل العزة والنخوة والحرية التي تنبت في فنزويلا ؟؟
    Disculpe Señor mi pregunta ¿dónde podemos conseguir la semilla de la libertad ..la solidaridad …hermandad que nace en Venezuela…para sembrarlo en los palacios de los reyes y líderes del mundo?
    لتبذر منة غزة حول قصور الملوك والرؤساء .

    استحلفك سيدي نظرا للوضع ألأنساني وأخلاقي المتردي الذي وصلنا اليه
    Mire hasta donde llegó la baja moral y humanista del mundo
    نناشدك بتبرع بقطرات من دمائك الحرة عسى ان ترتفع نسبة الشرف والنخوة عند حكام العالم
    Le rogamos que nos colabore con unas gotitas de su sangre…..para vacunar a estos líderes del mundo …tal vez les suba la dignidad y moral.
    وشكرا
    المرسلة امينه محمود حسن الفرس
    Gracias,

    Amina Hazan Álvarez
    فلسطين
    Nablus /Palestina

    افافتخر بك يا شافيز زعيما لنا في فنزويلا ..ونتشرف بك في فلسطين
    Orgullosos de ser Palestinos de Venezuela
    Orgullosos de tener un Líder en Palestina de nombre Chávez

    enero 25, 2009 en 8:05 pm

  61. Relator de ONU: Juzgar a Bush por tortura en Guantánamo, deber de Obama
    “Hay pruebas suficientes” para llevarlo a tribunales junto con su ministro de Defensa, Donald Rumsfeld / “Ya no se puede ser ambiguo, eso fue tortura”, enfatizó Manfred Nowak
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13535

    enero 25, 2009 en 8:30 pm

  62. Fidel Castro asegura que alrededor de Obama aún hay muchas interrogantes
    Este señalamiento lo hizo el líder cubano durante una conversación de 40 minutos con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en un intercambio de ideas que calificó de intenso e interesante

    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13629

    enero 25, 2009 en 8:31 pm

  63. jes

    Destaco este párrafo del enlace dejado por elproyecto matriz
    http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/940.htm
    Las organizaciones del Estado argentino financiadas por Gran Bretaña

    ..La entonces designación de María José Lubertino Beltrán como presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) constituye la expresión cabal del sometimiento ideológico, político y cultural del actual gobierno nacional y su subordinación a los proyectos de reingeniería social diseñados por la plutocracia mundial imperante en el mundo, pero impulsados por pseudo organizaciones no gubernamentales de carácter progresista, democrático y derechohumanitario, enfrentadas en apariencia a dicha plutocracia pero financiadas incesantemente por ésta última. )

    En la agenda neoliberal está tambien la planificación familiar
    (porque el origen de la pobreza y la miseria no está en el expolio de los recursos o el comericio desigual,sino que es de los irresponsables que,siendo pobres,tienen hijos.Mejor que se autoextingan)

    “El Vaticano considera “muy decepcionante” la decisión del presidente de EEUU, Barack Obama, de levantar el veto a la financiación de los grupos pro aborto. ”

    Comentario: dicha financiación es posible que venga de las “fundaciones filantrópicas” dedicadas historicamente a estos menesteres como la Planned Parenthood Federation de los Rockefeller o la Thompson Buffett Foundation de Warren Buffet

    “No sólo Bill Gates y Warren Buffett están embarcados en esta “guerra de población”, por la que los más ricos se esfuerzan en que los más pobres tengan pocos hijos. Otras enormes fundaciones “caritativas” ligadas a grandes magnates están en ello: la Ford Foundation, la William and Flora Hewlett Foundation, la Rockefeller Foundation, David and Lucile Packard Foundation… todas multimillonarias.
    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6018&id_seccion=8

    http://www.publico.es/internacional/193996/vaticano/carga/obama/medidas/aborto

    enero 25, 2009 en 10:41 pm

  64. Ocupan las oficinas de la BBC activistas contra la guerra y piden ayuda para Gaza

    http://globaldayofaction.org/stopwar/index.php?option=com_content&task=view&id=994&Itemid=1

    Más de 150 activistas de “Scottish Stop the War Coalition” (La coalición Escocesa Contra la Guerra) y grupos Palestinos han ocupado las oficinas de la sede cental de la BBC en Glasgow.

    Dicen que no van a finalizar la ocupación hasta que la BBC haya cambiado su decisión de no difundir una petición para ayuda de emergencia en Gaza. Los activistas exigen reunirse con un alto representante de la BBC.

    Se puede contactar con Keith Boyd, uno de los activistas: 07912 348 366, que podrá explicar en cada momento como vá la ocupación.
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/ocupan-las-oficinas-de-la-bbc.html

    enero 25, 2009 en 10:42 pm

  65. Ruben

    Masacre en Mercado de Gaza. Duras Imagenes:

    http://www.tu.tv/videos/masacre-en-mercado-de-gaza-duras-imagen

    enero 25, 2009 en 11:53 pm

  66. Ruben

    Otra masacre:

    http://www.tu.tv/videos/los-ninos-terroristas-de-hamas-otra-mas

    enero 26, 2009 en 12:09 am

  67. Ruben

    Serrat – “Algo personal”:
    .
    Probablemente en su pueblo se les recordará
    como cachorros de buenas personas,
    que hurtaban flores para regalar a su mamá
    y daban de comer a las palomas.
    .
    Probablemente que todo eso debe ser verdad,
    aunque es más turbio cómo y de qué manera
    llegaron esos individuos a ser lo que son
    ni a quién sirven cuando alzan las banderas.
    .
    Hombres de paja que usan la colonia y el honor
    para ocultar oscuras intenciones:
    tienen doble vida, son sicarios del mal.
    .
    Entre esos tipos y yo hay algo personal.
    .
    Rodeados de protocolo, comitiva y seguridad,
    viajan de incógnito en autos blindados
    a sembrar calumnias, a mentir con naturalidad,
    a colgar en las escuelas su retrato.
    .
    Se gastan más de lo que tienen en coleccionar
    espías, listas negras y arsenales;
    resulta bochornoso verles fanfarronear
    a ver quién es el que la tiene más grande.
    .
    Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,
    juegan con cosas que no tienen repuesto
    y la culpa es del otro si algo les sale mal.
    .
    Entre esos tipos y yo hay algo personal.
    .
    Y como quien en la cosa, nada tiene que perder.
    .
    Pulsan la alarma y rompen las promesas
    y en nombre de quien no tienen el gusto de conocer
    nos ponen la pistola en la cabeza.
    .
    Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar
    van a cagar a casa de otra gente
    y experimentan nuevos métodos de masacrar,
    sofisticados y a la vez convincentes.
    .
    No conocen ni a su padre cuando pierden el control,
    ni recuerdan que en el mundo hay niños.
    .
    Nos niegan a todos el pan y la sal.
    .
    Entre esos tipos y yo hay algo personal.
    .
    Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión
    de declarar públicamente su empeño
    en propiciar un diálogo de franca distensión
    que les permita hallar un marco previo
    que garantice unas premisas mínimas
    que faciliten crear los resortes
    que impulsen un punto de partida sólido y capaz
    de este a oeste y de sur a norte,
    donde establecer las bases de un tratado de amistad
    que contribuya a poner los cimientos
    de una plataforma donde edificar
    un hermoso futuro de amor y paz.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cvAP8sGtR3c

    enero 26, 2009 en 1:31 pm

  68. Ruben

    Contra la Hipocresia del PSOE. Aición pro Palestina:

    http://www.tu.tv/videos/aicion-pro-palestina-escontra-la-convoca

    enero 26, 2009 en 2:04 pm

  69. WAKE UP AMERICA YOU BEEN FOOLED AGAIN! Proof Obama is NOT an American! New world Order Deception (14 partes)
    .
    http://es.youtube.com/view_play_list?p=64C3FFF7548CC1D9

    enero 26, 2009 en 3:40 pm

  70. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79736

    Gaza 2009

    “Exterminad a todas las bestias”

    Noam Chomsky
    Znet

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    El sábado 27 de diciembre, EE.UU. e Israel lanzaron su mayor ataque contra indefensos palestinos. El ataque había sido meticulosamente planificado, durante más de 6 meses según la prensa israelí. La planificación tuvo dos componentes: militares y propagandísticos. Se basó en las lecciones de la invasión del Líbano por Israel en 2006 que fue considerada como mal planificada y mal publicitada. Podemos, por lo tanto, estar bastante seguros que de que lo que se hizo y dijo fue pre-planificado e intencional.

    Eso seguramente incluye la oportunidad del ataque: poco antes de mediodía, cuando los niños volvían de las escuelas y la gente se acumulaba en las calles de la densamente poblada Ciudad de Gaza.

    Sólo costó unos pocos minutos para matar a más de 225 personas y herir a 700, un comienzo auspicioso para la matanza masiva de civiles indefensos atrapados en una pequeña jaula sin tener a dónde huir.

    Y sigue…

    Salud para todos.

    enero 27, 2009 en 12:21 pm

  71. Ruben

    Crimen de pensamiento: Dirk Zimmermann
    .
    Dirk Zimmermann es un padre de familia que confiesa públicamente un oscuro delito, el crimen de dudar del Holocausto en Alemania. Este video pone en evidencia la hipocresía de sociedades occidentales que se declaran en favor de la libertad de expresión, criticando incluso a regímenes autoritarios por no proporcionar estas libertades a sus ciudadanos.
    .
    En Alemania por ejemplo, es delito comprar el libro “Mi Lucha”, lo cual no implica que usted esté de acuerdo con el o que se esté expresando o influyendo sobre otros y, por supuesto, el libre discurso está prohibido por ley y a lo que usted diga le ponen el título de “discurso de odio”. Viendo estos casos es facil comprender porqué David Irving, Ernst Zündel, Faurisson y otros pierden los juicios en Austria, Alemania o Francia. Se trata simplemente de juicios políticos donde el resultado está fijado de antemano. Tenga razón o no el acusado, la multa o pena de carcel está asegurada desde el momento de la acusación.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=CoXqHAKotHM&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=6
    .
    .
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz. Su trabajo no ha podido ser refutado por químicos y expertos de todo el mundo, al contrario ha sido confirmado por prestigiosas instituciones en cuanto a que no presenta error alguno. El video contrasta los hallazgos de Rudolf con las afirmaciones de sus detractores. Dentro de estas ultimas es común que se cite como prueba cantidades mínimas en Zyklon-B halladas en otros edificios que no eran cámaras de desinfección, incluyendo la supuesta cámara de gas. Pero esto se explica facilmente ya que uno de los usos dados al gas fué de la desinfección de edificios, hecho admitido en el director del museo de Auschwiz F.Piper. Otro argumento que muy socorrido es afirmar que los nazis le solicitaron a la fábrica que producía el Zyklon-B que dejara de agregarle el característico olor o substancias irritantes que sirven como medida de seguridad para que las personas detecten la presencia del gas que resulta sumamente venenoso. Si recordamos que el gas se utilizaba para la desinfección de edificios y ropa de los reclusos de los campos, esa solicitud no resulta tan extraña y asumiendo que dicha solicitud realmente se llevó a cabo, resulta que ya sea que el gas se utilizara para ejecuciones o no, la medida de seguridad no era imprescindible de acuerdo con las acusaciones, y daba exactamente igual que los prisioneros atrapados en la “cámara de gas” se dieran cuenta de que les habían lanzado zyklon-b, porque los efectos del cianuro los notarían de todos modos. Por lo que se trata de mas “pruebas” del estilo de las que pueden encontrase en el museo de Auschwitz. Este video pretende abrir un espacio para un debate profundo basado en argumentos y pruebas.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7
    .
    .
    .
    Crematorios vs Holocausto:
    .
    Ernst Zündel está actualmente preso en Alemania por difundir pruebas e investigaciones que ponen en duda el Holocausto. Este video analiza el uso de los hornos de cremación en Auschwitz y nos ayuda a contestar una pregunta importante: ¿es siquiera posible exterminar a seis millones de personas sin dejar rastro? Como es admitido tanto por historiadores oficiales como por revisionista: nunca se ha encontrado a un gaseado. Los cuerpos que se muestran como victimas de los nazis son el resultado de epidemias que asolaron toda Europa, no solo los campos de concentración y eso lo sabemos gracias a las autopsias que hicieron los mismos Aliados. Entonces la única forma de sostener la teoría de los seis millones pasa por afirmar que los cuerpos se evaporaron o desaparecieron. Otra teoría afirma que fueron incinerados en fosas comunes al aire libre. Teoría que ha sido estudiada y descartada ya que no es posible alcanzar las temperaturas necesarias para la cremación en las condiciones de humedad del terreno en Polonia y además los nazis tenían escaso combustible por lo cual se afirma que utilizaron leña. Sin embargo en campos como Treblinka no se han encontrado restos humanos de ningún tipo al utilizar radares y extraer muestras de tierra a diversas profundidades. Esta es la primera parte de una serie de videos que ponen en evidencia la verdadera naturaleza de la religión del Holocausto, un Dogma pseudocientífico que no soporta el debate ni mucho menos el análisis crítico.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=16P5DKVZlag&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    .
    .
    TOUR POR AUSCHWITZ :
    .
    http://uk.youtube.com/watch?v=rew11Gf2gvE
    http://uk.youtube.com/watch?v=hkaHcPKsN1k
    http://uk.youtube.com/watch?v=dOrVeNinrs4
    http://uk.youtube.com/watch?v=H8bHeU2mNIE
    http://uk.youtube.com/watch?v=DgiCU68Edbw
    http://uk.youtube.com/watch?v=-Ft0GXHv7bI
    http://uk.youtube.com/watch?v=lclcGxUG2v4
    .
    .
    .
    El Papa levantó excomunión a obispo que negó el Holocausto:
    .
    l Papa Benedicto XVI levantó la excomunión que hace veinte años dictó su predecesor Juan Pablo II contra cuatro obispos que fueron consagrados en un desafío a la autoridad de Roma por monseñor Marcel Lefebvre, muerto en 1991. Sin dudas, la decisión desatará una fuerte polémica. Por un lado, el ultraconservador Lefebvre fue el protagonista del más importante cisma del siglo XX, que llevó adelante contra las enseñanzas del Concilio Vaticano II y por la reimplantación de la misa en latín. Pero, sobre todo, porque uno de los cuatro beneficiados por el perdón pontificio, el inglés Richard Williamson, lo obtuvo a pesar de que hace cuatro días fueron publicadas entrevistas suyas a la televisión sueca y a un medio alemán en las que negó que haya existido la “Shoah”, el Holocausto de seis millones de judíos por parte de los nazis de Adolf Hitler.
    .
    SVT1 Televisión (Suecia, Miércoles 21/01/2009, “Uppdrag granskning”)
    Reportero de televisión Ali Fegan y Monseñor Williamson en la televisión sueca.
    .
    Un comunicado del Vaticano informó que el Papa Joseph Ratzinger, orientado en una línea ultraconservadora, decidió levantar la excomunión “tras un proceso de diálogo” y después que a mediados de diciembre el obispo Fellay, líder de la comunidad, envió una carta en la que expresaba su deseo y el de los otros tres excomulgados de “permanecer fieles a la Iglesia romana y al Papa”.
    .
    La decisión de Benedicto XVI normaliza la situación de los cuatro ex cismáticos, ya que la consagración por parte de Lefebvre, otro obispo, es ilegítima pero válida porque un episcopal doctrinariamente desciende de los apóstoles y tiene poder para consagrar obispos, aunque en la Iglesia católica debe hacerlo en comunión con la cátedra de Pedro, o sea el Papa.
    .
    El comunicado señala que el pontífice decidió “revisar la situación canónica de los cuatro obispos” para “llegar a una plena solución del problema”.
    .
    El vocero del Papa, padre Federco Lombardi, dijo que la revocación de la excomunión “no tiene nada que ver” con las declaraciones de Richardson negando el Holocausto, “que deben ser juzgadas en sí mismas”. “La Santa Sede no comparte de ninguna manera las declaraciones de ese obispo”, destacó el jesuita Lombardi.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/

    enero 28, 2009 en 8:51 am

  72. Ruben

    La BBC decidió no transmitir un video de ayuda para Gaza:
    .
    La cadena británica adujo que esa campaña dañaría la “imparcialidad” del canal; el spot tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los civiles heridos durante la campaña israelí en Gaza y fue realizado por ONG´s.
    .
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093876

    enero 28, 2009 en 1:49 pm

  73. Ruben

    Grandes preguntas sobre el Holocausto:
    .
    Este video contiene una serie de preguntas sobre el Holocausto, basadas en el sentido común, que no tienen respuesta. Es la presentación de un sitio web revisionista en inglés. Si bien no estoy de acuerdo con todo lo que plantea el autor, me parece un material interesante para compartir con los hispano parlantes que investigan el tema.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=dE9nHUnkjto&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=0
    .
    .
    Treblinka no fué un campo de exterminio
    .
    Un equipo de expertos australianos visita Treblinka para averigüar lo que realmente ocurrió aquí durante la segunda guerra mundial. Este video es una traducción de “Treblinka was No Extermination Camp”.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=8HvMweyZhh0&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=1
    .
    .
    El plan genocida Aliado: la historia desconocida de la Segunda Guerra Mundial:
    .
    La historia de la Segunda Guerra Mundial se enseña habitualmente como una lucha entre el bien y el mal. Pero ¿sabía usted que los Aliados tenían planificada la esterilización de millones de civiles alemanes después de la guerra con el fin de hacer desaparecer de la faz de la tierra a la “raza alemana”? ¿que aproximadamente seis millones de soldados alemanes, italianos y de otras nacionalidades fueron entregados como mano de obra esclava a los soviéticos y poco o nada se ha vuelto a saber de su destino? ¿que los aliados crearon campos de concentración y trabajos forzados? No deja de ser un ejercicio interesante el comparar punto por punto de los que se mencionan en este video, con lo que sabemos de los nazis, y por lo cual se les castigó con la muerte en Nuremberg. Si bien no he podido incluír todo el material que hubiera querido, este puede ser un punto de partida para que usted comience a conocer la historia real y completa de lo sucedido. Me ha faltado mencionar, por ejemplo, el millón de prisioneros de guerra alemanes que dejó morir de hambre Eisenhower, el programa de Euthanasia estadounidense, que sirvió luego como inspiración a los nazis, aunque como siempre, esto no impidió que se les acusara por ello en sus juicios.
    La Definición de Genocidio (Wikipedia) comprende no solo el asesinato en masa sino el procurar la desaparición de un grupo étnico o simplemente los ciudadanos de un país, por medio de impedir los nacimientos como en el plan genocida Aliado:
    “El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo.”
    .
    Fuentes del video:
    Allied Plans for the Annihilation of the German People
    http://vho.org/tr/2004/2/Nordbruch171
    Frederick Lindemann, Lord Cherwell
    http://www.exulanten.com/dug.html
    El verdadero rostro de los que mandan
    http://www.libreopinion.com/members/b
    Cartas Jean Meyer
    http://www.ultimoreducto.com/revista/
    The cry now is treason or the Star Chamber revisited
    http://www.williambowles.info/ini/ini
    German Prisoners of War in Britain
    http://www.fortunecity.com/campus/dix
    On the Way to the Camps: A Photo Essay
    http://www.english.uiuc.edu/maps/poet
    U.S. and Canadian WWII Concentration Camps
    http://www.metafilter.com/23372/US-an
    10 de Marzo 1945, La noche tragedica de Tokyo
    http://andesfolklore.hp.infoseek.co.j
    24 horas para arrasar Tokio
    http://www.rebelion.org/noticia.php?i
    PHOTOGRAPHS OF HIROSHIMA AND NAGASAKI
    http://www.gensuikin.org/english/phot
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=ma3lJjR06lI&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=2
    .
    .
    Ditlieb Felderer sobre el Zyklon-B
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=Ud6c6Q6r8hs&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=3
    .
    .
    Himmler en Poznan (Possen):
    .
    El discurso de Himmler en Poznan es visto como la prueba principal del plan genocida de Hitler. ¿Pero que hay de cierto o falso en todo esto? Este video analiza el discurso sin limitarse únicamente a la típica discusión de los terminos utilizados y su significado en alemán, sino que también estudia las repercusiones que tuvieron estas pruebas en los juicios de Nuremberg. Que declararon bajo juramento los testigos que presenciaron el discurso de Himmler aquel dia, que dijo el juez en su sentencia, que argumentos hay a favor de que esto demuestra las intenciones de exterminio; todos estos temas son tratados esquemáticamente en el presente trabajo.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=M43RKgHQeiw&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=4
    .
    .
    Cuantos judíos murieron realmente en el Holocausto:
    .
    ¿Sabía que la cifra de seis millones de judíos es anterior al Holocausto, y a la segunda guerra mundial?
    Hay fuentes que afirman que se trata de un número cabalístico que está presente en el Talmud. Este video sugiere algunas teorías para explicar racionalmente este fenómeno, pero no pretende tener la verdad absoluta. Hasta donde he podido confirmar la información presentada es correcta. Al menos los almanaques y periódicos realmente se imprimieron con las cifras que muestra el video y las cartas y libros son auténticos. Estos mismos censos han sido difundidos por enciclopedias con una explicación que dice que los judíos fueron capaces de recuperar su población rápidamente en la postguerra, lo cual no convence para nada a gente que sabe de estadística y demografía. Mas recientemente el Congreso Judío Internacional publicó unas estimaciones que parten del supuesto de que murieron seis millones en el holocausto y llega a esa misma conclusión, pero presciendiendo de datos obtenidos mediante los censos realizados pocos años después de acabada la guerra. Se ignora esa información y se establece una cantidad ficticia bajo el supuesto antes mencionado.

    Otro dato importante a destacar es que el rabino Weissmandel no solo escribió una cartas donde hacía una estimación de la pretendida cantidad de muertos(1), sino que organizó y promocionó reuniones con los Aliados(2), donde se hacía pública esta cifra, dando inicio a un reclamo del pueblo judío que se arrastra hasta nuestros días.

    Como información adicional a la presentada en el video, os comento que el historiador alemán Martin Broszat (1926-1989) que fué testigo experto de la fiscalía en los juicios de Frankfurt-Auschwitz, de 1963 a 1965, declaró que la cifra de los seis millones de judíos muertos en el Holocausto, en realidad es “simbólica”, lo que causó la ira del comité de los aliados que lo había designado, ya que como todos sabemos, el informe Korherr era la principal “evidencia” que sostenía el mito de los 6 millones hasta que el mismo autor del informe explicó que el se refería a deportados en su informe, no a asesinados. Broszat fué uno de los expertos que demostró que no habían cámaras de gas en el territorio alemán, sino solo en Polonia. Hecho que es ahora aceptado por todos los historiadores oficiales pero en aquel momento se creía que habían campos de exterminio por toda Alemania. Incluso una vez demostrada la no existencia de cámaras de gas por las autoridades alemanas, seguían apareciendo “sobrevivientes” que afirmaban haber visto gaseamientos en ellos.

    Para los que se ofenden con la caricatura que aparece al final les digo que el propósito original de incluir esa imagen en el video tiene que ver con el uso que se ha hecho del holocausto por parte del sionismo, por eso la he colocado después de la cita a Norman Finkelstein. No implica ninguna generalización, sino una crítica a cierto grupo de manipuladores, los denunciados por el profesor.

    Para informarse sobre este tema, os recomiendo la web de la Asociación de antiguos aficionados a los relatos de guerra(3).

    Fuentes de este comentario
    1. http://www.fantompowa.net/Flame/weiss
    2. Escritos Revisionistas (Prof.Robert Faurisson),Pag.10 http://www.vho.org/aaargh/fran/livres
    3. http://www.vho.org/aaargh/espa/prue.html
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=S6fjYP26Srg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=5
    .

    David Irving sobre el Holocausto:
    .
    Esta conferencia fué dictada en 1990 durante el X congreso revisionista del IHR. El polémico historiador británico habla sobre las transmisiones en clave realizadas desde los “campos de exterminio” y los cuarteles en Berlin. La información es de suma importancia ya que los historiadores oficiales suelen justificar la total carencia de documentos o pruebas de la cámara de gas invocando una supuesta conspiración nazi que habría ocultado el asesinato de millones de personas durante toda la guerra, destruyendo documentos y órdenes mientras se comunicaba “en clave”. En este video haremos una introducción al trabajo de Irving y veremos que dicen los mensajes interceptados por los británicos una vez que lograron descifrar el código secreto alemán.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=4k8uqqZ8Iyg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=9
    .
    .
    Faurisson: Juicio al Holocausto
    El revisionista Robert Faurisson habla sobre las preguntas que le planteara al historiador judío Raul Hilberg sobre el Holocausto durante el juicio de Ernst Zündel en Canadá. Hilberg, pese a ser el mas reconocido representante de la historia oficial, acabó retractándose en la siguiente edición de su libro “La destrucción de los judíos europeos” con respecto al supuesto plan de Hitler para exterminar a los judíos. Fué llamado nuevamente en ocasión del segundo juicio de Zündel, pero reusó presentarse.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=eJiP0zmvEcQ&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=10
    .

    enero 28, 2009 en 2:20 pm

  74. Ruben

    El Rabinato de Israel rompe relaciones con la Santa Sede por el obispo que niega el Holocausto:
    .
    Como protesta suspenden un encuentro judeo-cristiano programado para marzo
    .
    Critican la decisión del Papa de rehabilitar a al obispo Richard Williamson
    .
    Weiner: “Sin una disculpa pública será difícil continuar con este diálogo”
    .
    Este obispo británico niega que seis millones de judíos murieran a manos de los nazis
    .
    Comunidades judías en todo el mundo han criticado las declaraciones de Williamson
    .
    Recientemente el Papa levantó la excomunión a cuatro obispos, entre ellos a Williamson
    .
    Estaban excomulgados por oponerse a las doctrinas derivadas del Concilio Vaticano II.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090128/rabinato-israel-rompe-relaciones-con-santa-sede-por-obispo-williamson/225665.shtml
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/

    enero 28, 2009 en 3:51 pm

  75. Ruben

    Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia: “Los políticos ya sabían que venía la crisis desde hace dos años”
    .
    El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia ha asegurado que los políticos han ocultado la realidad a la ciudadanía: “Los políticos aún se están riendo. Los empresarios ya no los quieren. No han tomado ninguna medida, todo es mentira. Nos estaban ocultando lo que venía, porque esto lo sabían ya desde hace dos años. Yo creo que los jubilados no van a cobrar su pensión a partir de 2012″.
    .
    http://www.cadenaser.com/economia/audios/presidente-camara-comercio-valencia-politicos/csrcsrpor/20090128csrcsreco_2/Aes/
    .
    La cosa comienza a destaparse.

    enero 28, 2009 en 7:26 pm

  76. Ruben

    Echan a la puta calle a Ignacio Escolar director de ‘Público’ justo dos horas después de dejar en el ridiculo más absoluto y evidenciar a los asesinos israelies, en una entrevista al criminal psicopata sionista Gabriel Castellán, representante del ejercito israelí para los medios de comunicación de habla hispana.

    Aquí la polémica entrevista en la radio… para enmarcar.
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090113/entrevista-portavoz-del-ejercito-israeli-rne/381121.shtml
    .
    Aquí dos horas más tarde el despido fulminante del periodista, sólo dos horas más tarde. JEJEJEJEJEJE el que todavía no se crea todo lo que se cuenta sobre las sabandijas sionistas y el Gobierno Oscuro (jejej el de Obama no eh?), aquí tiene una prueba irrefutable.
    .
    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/13/comunicacion_15_roures_director.html

    enero 28, 2009 en 7:35 pm

  77. Ahora más que nunca hace falta un Foro Social para el mundo
    Pdte. Chávez desde Brasil: El mayor reto del Socialismo es enfrentar el hambre mundial

    En el Foro Social Mundial de Belem do Pará, en Brasil, confirmó junto a sus pares de Bolivia, Ecuador y Paraguay la necesidad de enfrentar la herencia desastrosa del capitalismo y la globalización neoliberal / Advirtió que aún deben esperarse verdaderos cambios de la nueva presidencia de EEUU
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13869

    enero 30, 2009 en 1:00 am

  78. roberto

    Hoy Lula (presidente de Brasil) se refirió a los cambios que se necesitan, criticando al FMI, a los paises ricos y demases culpables de la actual situación mundial, pero pidió un cambio que me suena mal, ¿a ver si soy el único? Pidió un ”nuevo orden” económico. ¿Acaso ese no es el problema? La imposicion de un nuevo orden. Evidentemente ya se esta empezando a hacer girar la frasecita alrededor del globo para que nos vayamos acostumbrando a que esa será la solución.

    Pregunto ¿derrotar a este sistema, también podria llamarse ”nuevo orden mundial”?

    http://www.clarin.com/diario/2009/01/30/um/m-01849583.htm

    enero 30, 2009 en 9:24 pm

  79. alan

    no se si dijeron esto pero da la casualidad que en la pelicula antes de partir de el 2007 morgan freeman dice que antes de morir le gustaria ser el primer presidente negro de estados unidos.
    tambien esta la serie 24 que no pude ver el capitulo porque youtube los elimino pero lei algo

    febrero 1, 2009 en 6:58 pm

  80. elproyectomatriz

    Así es Alan. Prepárate para visionar el primer episodio de la nueva serie “EL FIN DEL LETARGO”. Ahí encontrarás lo que mencionas y mucho más.

    febrero 1, 2009 en 7:27 pm

  81. “Ecoterrorismo”

    En USA, el significado no es el terrorismo practicado contra el Medio Ambiente…

    Datos del archivo:
    spy-protests-05.zip -Spying Ecoterrorism FOUO January 31, 2009 (6.3MB) = PDF 40 Pág. =

    Títolo:
    UNCLASSIFIED//FOR OFFICIAL USE ONLY
    07 May 2008

    UNIVERSAL ADVERSARY DYNAMIC THREAT ASSESSMENT

    Ecoterrorism: Environmental and Animal-Rights Militants in the United States

    Bajarlo aquí >> http://cryptome.org >>

    OJO!! Con las URLs dentro del PDF: lo estoy pasando pipa en las que visitado!! son de los Perros, o las tienen pinchadas!! El que sufre es mi disco duro, no sé si aguantará más Perros oliendo y lamiendo cada carpeta, cada archivo….
    http://www.ecoprisoners.org >> http://www.alfsg.org.uk >>

    Robert Metscher, “Ecoterrorism in the U.S.,” August 9, 2005, at http://www.apinnovations.biz/
    Documents/Ecoterrorism%20in%20the%20US.pdf >>

    Chris Johnstone, “What is Deep Ecology?” The Institute for Deep Ecology (UK), undated, at
    http://www.rainforestinfo.org.au/deep-eco/johnston.htm >>

    Danny Walsh, “FBI: Trio Scouted Targets, Nimbus Dam Among sites Visited by Eco-terror Suspects, Affidavit Says. ”Sacramento Bee, January 18, 2006, at http://www.freerepublic.com/focus/f-news/
    1561270/posts >>

    Browse Forum >> aquí entré, perdí la url….entraré otra vez!!
    Browse articles.

    Search Forum
    Find discussions.

    Topics
    Topic list. >> http://www.freerepublic.com/focus/f-news/topics >>
    http://www.freerepublic.com/focus/f-bloggers/2176245/posts >>

    FreeRepublic, LLC, PO BOX 9771, FRESNO, CA 93794 >> http://www.freerepublic.com/tag/*/index >>
    FreeRepublic.com is powered by software copyright 2000-2008 John Robinson…. Hay mucho más!!!

    febrero 1, 2009 en 9:33 pm

  82. “Ecoterrorismo” en USA,

    bajarlo aquí >> http://cryptome.org >>

    El Gremio Nacional de Abogados ha establecido una línea directa,
    >>>> 888-NLG-ECOLAW <<<<, para los individuos detenidos o citados por ofensas relacionadas con el medio ambiente o de los animales activismo.

    El término ecológico terroristas, 1 o ecoterrorists, se refiere a las personas que de forma independiente y/o en concierto con otros también se comprometen en actos de violencia y de emplear tácticas comúnmente asociadas con el terrorismo para promover su programa sociopolítico destinado a los animales y/o
    protección del medio ambiente. El movimiento es un ecoterrorist altamente descentralizada

    – Creo que es MIKE el uno de los entrevistados en la serie Documrntal de La 2 “Voces Contra la Globalizacion”… Está en La Lista de “Ecoterrorismo” con foto; así varios más!!

    – MIKE Roselle, desde hace mucho tiempo el medio ambiente y activista político, es uno de los más visibles e influyentes figuras en la tierra la conservación de los círculos. En 1980, él y otros cinco activistas establecido Earth First! Hasta mediados de los 1980, Roselle estuvo a cargo del Earth First! Fondo de Acción directa, un mecanismo financiero destinado a financiar los actos del grupo de los derechos económicos sabotaje. En 1986, comenzó a trabajar para Greenpeace y es ampliamente acreditado con el establecimiento de la primera de América “equipos de acción”, coordinado activista células, cuyo propósito es llevar a cabo formas organizadas de la desobediencia civil, tanto legales e ilegales. Roselle tuvo tanto éxito en sus esfuerzos que rápidamente aumentó a través de Greenpeace filas para convertirse en miembro de la organización consejo de administración. También es considerado como la fuerza impulsora detrás de la Ruckus Society, una organización que provee el medio ambiente, los derechos humanos y la justicia social con los organizadores la formación y los instrumentos necesarios para alcanzar sus objetivos. (U//FOUO)

    William C. RODGERS, un medio ambiente y derechos animales
    activista, …..En 2001, las autoridades federales Rodgers detenido….sobre las actividades del grupo para el FBI. Rodgers se suicidó en 2005, mientras que incarcerated. 87 (U//FOUO)

    Zachary JENSEN, oriundo del Estado de Washington, es también un anarquista/ELF activista…se declaró culpable de la acusaciones contra él y comenzó a cooperar con las autoridades federales a cambio de una pena inferior…..radicales Jensen ambientalistas perciben ampliamente como un “soplón”. Su última condena está programada para algún momento de 2008. Jensen se espera a recibir una reducción de oración por su cooperación. 103(U//FOUO)……sigue

    febrero 2, 2009 en 1:58 am

  83. LAS REBAJAS DE OBAMA

    por Vicente Romero el 02 Feb 2009 | URL Permanente

    (DESDE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA) En los círculos con mayor espíritu crítico de San Francisco –a los que la universidad de Berkeley suele dar una suave pátina izquierdista– se empieza a echar agua al vino con que Obama ha conseguido embriagar de optimismo a una opinión pública necesitada de creer en algo, tras la oscura etapa de Bush. Se mide cuidadosamente el alcance de las palabras y los actos del nuevo presidente para evaluarlos de forma realista. Así, se contrasta su pública regañina a los banqueros con la inexistencia de un proyecto de reforma de las normativas financieras que les permiten disfrazar decisiones sospechosas de malversación de los fondos públicos que han recibido. O se estudian con lupa las medidas que Obama ha adoptado para acabar con los atropellos a los derechos humanos en la lucha contra el terrorismo, autorizados por su antecesor en la Casa Blanca.

    Pero no son sólo los intelectuales californianos quienes plantean la cuestión de que no basta con cerrar Guantánamo y prohibir formalmente la tortura. Los periódicos más liberales y con mayor credibilidad también examinan estos días los límites de la nueva política. Un editorial del New York Times ha recordado el silencio oficial sobre la famosa cárcel de Bagram (Afganistán), donde unos 600 prisioneros permanecen confinados bajo el único control de las fuerzas armadas norteamericanas, privados de los derechos más elementales. Y Los Angeles Times señala en un artículo de Greg Miller que las ‘entregas ilegales’ de prisioneros políticos (las controvertidas ‘extraordinary renditions’) se mantienen intactas como ‘herramientas’ de lucha antiterrorista, y teme que su práctica tienda a incrementarse.

    Las órdenes firmadas por Obama para acabar con la tortura y cerrar las llamadas ‘cárceles secretas’ de la CIA no implica hacer público el emplazamiento de éstas, ni él número, la identidad y el destino de sus prisioneros. Pero además, como señala el periódico californiano, la CIA continúa autorizada a efectuar secuestros y traslados secretos de prisioneros en distintas partes del mundo. Miller llega a poner en boca de un alto funcionario de Obama (cuyo nombre no desvela) que tales ‘herramientas antiterroristas’ se consideran ‘prácticas aceptables bajo ciertos parámetros’. Y que su número se incrementará como primera consecuencia del cierre de las ‘cárceles secretas’.

    La guinda de la vergüenza la ha puesto una organización humanitaria, que destacó en la denuncia de los métodos creados por el gobierno de Bush: Tom Malinowski, jefe de los abogados de Human Right Watch en Washington, a declarado sin ruborizarse que la cosa le parece bien, ‘bajo circunstancias limitadas’.

    A todo ello se ha sumado la voz del incombustible Noam Chomsky que, en una entrevista distribuida por Press Tv, ha denunciado el ‘pasado harto terrible’ de Richard Holbrooke (uno de los ‘enviados internacionales’ de Obama) por su antigua responsabilidad política en las atrocidades cometidas por Indonesia en Timor, y su actitud de ‘ojos ciegos’ en la matanza de Srebrenica (Bosnia). Más agua al vino. Y agua sucia.
    .
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/2/2/las-rebajas-obama

    febrero 3, 2009 en 2:50 am

  84. Ruben

    Porque creemos que Obama es de Izquierda?:
    .
    http://www.tu.tv/videos/porque-creemos-que-obama-es-de-izquierda

    febrero 3, 2009 en 1:41 pm

  85. Cesar Trujillo

    Este mundo esta siendo destruido por el hombre su mentalidad es auto destructiva, siempre quiere ser mas poderoso que el del costado….el Dinero es sinonimo de poder y eso sepulta todos los valores y la sensibilidad …el poder nos limita la posibilidad de sentir y actuar con el corazón.

    febrero 3, 2009 en 2:34 pm

  86. Ruben

    Cesar Trujillo, ¿ porque las ideas que no le interesan a la oligarquía son utópicas?
    .
    Ideas como que el hombre es bueno por naturaleza y que podemos llegar a vivir en paz como hermanos . .
    .

    febrero 3, 2009 en 6:10 pm

  87. Fidel Castro: Las contradicciones entre la política de Obama y la ética
    El líder de la Revolución cubana reiteró sus cuestionamientos al sistema político estadounidense como negación de todo principio justo y formuló varias preguntas al presidente Barack Obama / El líder cubano le pregunta si sabe que la isla, durante décadas completas, fue víctima de la introducción de virus y bacterias.
    .
    http://www.vtv.gob.ve/art%C3%ADculos/opini%C3%B3n/14116

    febrero 6, 2009 en 3:32 am

  88. ptolemaeus

    Antes que le creamos, señor Obama, tendrá que hacer algunos cambios

    William Blum.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=80344

    febrero 6, 2009 en 12:45 pm

  89. ptolemaeus

    Obama por el Nuevo Orden Mundial_Subs Español

    febrero 6, 2009 en 6:18 pm

  90. ptolemaeus

    Los hombres detrás de Obama:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-1233018367145571939&hl=es

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7886303229861532350&hl=es

    1ª y 2ª parte. Gracias a AlvRosda

    febrero 9, 2009 en 10:36 am

  91. Noam Chomsky habla sobre la política exterior de Obama
    .
    http://pazesfuerza.wordpress.com/2009/02/12/noam-chomsky-habla-sobre-la-politica-exterior-de-obama/

    febrero 13, 2009 en 6:33 pm

  92. ptolemaeus

    Los ministros del G-7 y sus analisis y deseos.

    http://www.20minutos.es/noticia/450465/0/G7/FMI/reforma/

    P.D: Esperemos no llegar nunca a las reuniones del G-1.

    febrero 14, 2009 en 8:49 pm

  93. ptolemaeus

    Blair: crisis financiera es principal amenaza a la seguridad de Estados Unidos

    El nuevo director de Inteligencia Dennis Blair, advirtió el jueves que la actual crisis económica mundial se ha convertido en una preocupación de seguridad para Estados Unidos mayor que el terrorismo. Blair dijo que la crisis ya aumentó el cuestionamiento de la conducción estadounidense de la economía mundial.

    Dennis Blair expresó: “Y me gustaría comenzar con la crisis económica mundial porque ya se perfila como la más grave en décadas, si no en siglos… Las crisis económicas aumentan el riesgo de inestabilidad para los regímenes si se prolongan por 1 o 2 años. Y la inestabilidad puede afectar el frágil orden público de muchos países en desarrollo, lo que puede manifestarse de manera peligrosa para la comunidad internacional. Hay algunas perspectivas esperanzadoras con los bajos precios del petróleo; Venezuela enfrenta restricciones financieras este año. No es seguro que el presidente de Irán sea reelegido en junio”.

    Analizando otras amenazas globales, el director de Inteligencia Dennis Blair destacó la posibilidad de una confrontación entre Irán e Israel.

    Dennis Blair expresó: “El Levante es la zona central clave para estos cambios estratégicos. Los recientes combates entre Israel y Hamas en la franja de Gaza profundizaron las divisiones políticas palestinas. También amplió el distanciamiento entre los moderados de la región liderados por Egipto, Arabia Saudita y Jordania y los partidarios de la línea dura, como Irán, Hezbolá y Siria. Con Hamas controlando Gaza y Hezbolá fortaleciéndose en el Líbano, los avances para un acuerdo palestino-israelí serán más difíciles. El desarrollo del poder nuclear de Irán y la determinación de Israel de no permitirlo hacen que existan posibilidades de una confrontación o crisis entre ambos países”.

    http://www.democracynow.org/es/2009/2/13/titulares#1

    febrero 16, 2009 en 12:44 pm

  94. Guerra apache contra los Bush
    Los indígenas acusan a Prescott Bush, abuelo del ex presidente, de robar el cadáver de Gerónimo. Harlyn, su bisnieto, pedirá este martes justicia en Washington, en el centenario de la muerte del guerrero
    http://www.publico.es/xalok/201246/guerra/apache/bush

    febrero 17, 2009 en 11:05 am

  95. ptolemaeus

    Los 4 escenarios del “Pearl Harbor financiero”

    Colapso generalizado: EEUU se prepara para lo peor, según la cadena Fox News.

    El viernes pasado, 20-Feb-09. el programa “The War Room” (“La sala de guerra”) que conduce el periodista estadounidense Glenn Beck por Fox News Television, una cadena ultraconservadora y militarista, emitió un programa especial dedicado a evaluar “qué pasaría si..” (what if?) ocurriese un “11 de septiembre económico” (“an Economic 911”), para cuyo análisis utilizaron la metodología militar del planeamiento estratégico, aplicando escenarios probables de eventos de alto impacto (al estilo de los juegos de guerra). El informe televisivo ultraconservador coincide llamativamente con un primer informe de la CIA, en la era Obama, difundido la semana pasada, advirtiendo sobre la posibilidad de un “Pearl Harbor financiero”, cuyos escenarios van desde un ataque asiático contra el dólar, regreso del nacionalismo anti-EEUU, hasta procesos de caos económico en países de Europa del Este, en un contexto mundial donde la crisis económica se va a convertir en un “enemigo mucho más peligroso” que el “terrorismo” para la seguridad nacional de EEUU.

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0011_lo_peor_foxnew_23feb09.html

    P.D: Hay que abonar y preparar el terreno para que las cosas florescan como uno espera

    febrero 23, 2009 en 5:17 pm

  96. ptolemaeus

    El programa se encuentra en idioma inglés en videos de YouTube, dividido en cinco partes, a las que se puede acceder a través de los siguientes link:

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=E5zL5pGfNOc

    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=_DuMEmD3G5Q

    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=gGofjELJzTs

    Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=ZqWhsMhTqxQ.

    Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=izvF5nHxW_Y

    Nota: Este informe fue elaborado teniendo como fuente original una traducción al español del programa de Fox New realizada por el consultor internacional y conferencista, Adrian Salbuchi, y publicada en su sitio http://www.asalbuchi.com.ar

    febrero 23, 2009 en 5:29 pm

  97. Eeeeh… ¿…? … creo que me he suscrito, sí!! nada, cuestión de echarle algunas horas…..

    Ah, perdón, vengo despistao, acabo de salir de un blog que tenía abandonado > http://alienarka.stumbleupon.com/public > http://alienarka.stumbleupon.com/about > suele salir un mensaje molesto: hacer Clik en cualquier tag = etiqueta y se accede!!

    Recomiendo hacerse una cuenta: ahora mismo es mi blog más internacional = interesa para las campañas, no!?

    Por otro lado, nada más entrar, me llamó la atención La Guerra apache contra los Bush…. simpático el tema, pero creo que La Guerra contra los Bush la tenemos todas las tribus del mundo; todas las flechas y lanzas les tienen en el punto de mira!! Recibes lo que Siembras!! En este caso, multiplicado X millones!! …………..

    febrero 23, 2009 en 9:20 pm

  98. Fox News: Nationalization of Banks? Government “Take-Over” ? –

    “Fox News: La nacionalización de los bancos? Gobierno” Take-Over “? —

    Fox News los informes sobre el aumento de la idea de “nacionalizar” a los bancos a establecer de nuevo el rumbo. Este método de
    “asumir” la banca privada es abiertamente ser examinado por Allen Greensp …

    http://www.youtube.com/watch?v=5Tluf7OSR-Q >

    febrero 23, 2009 en 11:13 pm

  99. El inevitable colapso del dólar > 29 de agosto de 2008 > Vídeo en el que diversos especialistas son entrevistados y dan su opinión acerca de la economía estadounidense y el colapso del dólar. Entre ellos, está -Cees Maas, presidente del grupo ING: —

    http://www.youtube.com/watch?v=_VTD0kQlieo >

    http://en.wikipedia.org/wiki/Cees_Maas >

    febrero 24, 2009 en 12:11 am

  100. O’Reilly, Glenn Beck on Revolution and Depression; R&D. And the Fairness Doctrine
    13 de febrero de 2009

    http://www.youtube.com/watch?v=eRes_7-xBBs >>

    I + D están llegando, y no me refiero a la investigación y el desarrollo, me refiero a una verdadera revolución está llegando, tengo mis armas, ¿tiene usted la suya? Será el momento de derramar la sangre de los tiranos y los Patriotas, el árbol de la libertad necesidades actualiza de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos. Estoy defendiendo una revolución? No, pero me estoy preparando para uno, por si acaso.

    Bill O’Reilly no parece conseguirlo, la depresión le dará Obama y los otros demócratas, me refiero a los socialistas, más poder, no menos. O’Reilly es perderlo? Glenn Beck realmente dejar colgar todos en este debate, y me alegro de que él hizo. Es un soplo de aire fresco, sino que habla de su cerebro, no su corazón.

    No sé qué es el futuro, pero no se ve color de rosa para mí. He pedido antes, y voy a preguntar de nuevo – por favor alguien puede explicar a mí cómo vamos a salir de nuestro caos financiero? Y si usted dice que se acaba de aumentar los impuestos lo suficiente como para pagar nuestra deuda, voy a llamarle loco. Si aumentar los impuestos más altos, usted acaba de terminar perjudicando nuestra economía, y como resultado de ello, vamos a recoger menos ingresos y, a continuación, el problema sólo se hacen más grandes. La única respuesta es la de reducir el gasto, y que devuelvan el poder a los Estados en los que pertenece.

    Celente Dice on Monday, January 19, 2009

    –Celente Dice Los Campos de Concentración Construido para la Revolución y Viniendo de Impuestos Revueltas debido a la Gran Depresión–

    En los blogs anteriores, Celente dice que el Gobierno ha construido campos de concentración para ciudadanos americanos, porque el colapso económico será tan grande – el Gobierno sabe que habrá increíble revuelta. (Si usted no ha visto – Por favor, tenga en cuenta que por primera vez las tropas estadounidenses están estacionados en los EE.UU. para luchar contra el “ciudadano levantamientos”.)

    Mis amigos, creo que todos hemos sido vendidos hasta el río. Enemigos extranjeros y nacionales han quiebra los EE.UU. – y nuestros políticos son como los adictos de crack o algo así. Son juegos. Ellos no quieren que “saben” -, sino que han sido “preparándose” para el potencial de la revolución cuando esta nación se sumerge en una depresión tan grande que las personas hambrientas se van a la revuelta. Aquí hay un artículo sobre los campos de concentración de nuestro gobierno tiene contrato – y, vamos, estos no son los campos de concentración para los “inmigrantes”. Nuestros políticos no les importa si estamos invadidos por los inmigrantes ilegales. Estos campos de concentración se han construido para nuestros políticos encerrarnos, a nosotros, los ciudadanos americanos, en. Vamos. Obtener real. Por supuesto que conocen este colapso económico está llegando. Tú y yo sabemos qué tan grave es – cualquiera de nosotros que han estudiado la cuestión. Ellos saben. Y en lugar de tratar con él, alguien que ha contraído – I BET – con un enemigo extranjero para el derrocamiento de los EE.UU.. Dinero, la gente está en el trabajo aquí, amigos. Son más grandes que nuestros políticos. Alguien es propietario de DC, amigos. El pueblo estadounidense está a punto de descubrir lo que sucederá si se resiste a la “nueva orden”, como la Gran Depresión ha sido creado por nuestros políticos para poner de rodillas a nuestro pueblo como lo que dará lugar, tal vez, o de las Naciones Unidas para Islámica Estado, o algo así: los campos de concentración construido JUST FOR YOU, MR EE.UU. CIUDADANO:

    Åre Los campos de concentración llega a EE.UU.?

    http://thecominggreatdepression.blogspot.com/2009/01/celente-says-concentration-camps-built.html >>

    Gran depresión revolución próximos >
    Sunday, February 8, 2009 >>

    http://thecominggreatdepression.blogspot.com

    febrero 24, 2009 en 1:19 am

  101. Las ambigüedades de Obama
    Febrero 23, 2009 – 14:38 (em)

    Barack Obama asumió el cargo como presidente de Estados Unidos, el 20 de enero, ovacionado por una vasta mayoría del pueblo estadunidense y del pueblo del resto del mundo. En su discurso inaugural, prometió “comenzar de nuevo el trabajo de rehacer America”.
    .
    http://www.vtv.gob.ve/art%C3%ADculos/opini%C3%B3n/14904

    febrero 24, 2009 en 3:32 am

  102. ptolemaeus

    Una legión de 31 millones de estadounidenses depende de cupones para comer

    http://www.larepublica.es/spip.php?article14612

    febrero 27, 2009 en 1:12 pm

  103. jes

    La economía de los EE.UU.: diseñada para fracasar

    por Richard C. Cook( febrero 28, 2009 )

    …Pero ni el Presidente Obama, ni sus seguidores Democrática Republicana o antagonistas, deben sentirse mal sobre lo que está pasando. . Esto se debe a que el sistema se les ha dado para trabajar con fue diseñado para fracasar.

    . Los EE.UU. desde hace mucho tiempo se cargan con una deuda basada en el sistema monetario, el cual la única forma de dinero puede ser introducido en la circulación es a través de los préstamos bancarios. Es el sistema que se instauró en 1913 cuando el Congreso regaló su poder constitucional sobre la creación de dinero a la industria de la banca privada mediante la aprobación de la Ley de la Reserva Federal.

    . Fue entonces que la catástrofe nos enfrentamos ahora se convirtió en inevitable.. Tomó casi un siglo para llegar aquí, pero finalmente sucedió. Deberíamos haber sabido que venía cuando la Reserva Federal-creado burbujas sustituye el crecimiento económico de la desaparición de nuestra industria pesada, a partir de la recesión de 1979-83. . Podríamos haber visto venir cuando la burbuja dot.com colapsó en 2000-2001, y Presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, trabajó con la administración de George W. Bush para reemplazar la burbuja inmobiliaria de una verdadera recuperación.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12493

    marzo 1, 2009 en 7:55 am

  104. jes

    Entrevista a James Petras

    …Mira, a los capitalistas hoy en día no les importa ni un pito si es un indio, negro o un chino el que defiende sus intereses.

    En este momento necesitaban un recambio, salió Obama como una fuerza electoral, con posibilidades de ganar y con un compromiso del gran capital principalmente el sector financiero.

    Y ¡ojo!, el sector financiero respaldó a Obama.

    Los grandes capitales financieros eran unos de las principales fuentes de apoyo desde Washington, desde Nueva York, Wall Street hasta Los Angeles pasando por Chicago.

    http://humanidadenred.org/index.php?option=com_content&task=view&id=6604&Itemid=34

    marzo 1, 2009 en 9:22 am

  105. ptolemaeus

    “Encárguese usted de sus asuntos que yo me encargo de los de Venezuela”

    http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/1068193/03/09/Senor-Obama-encarguese-usted-de-sus-asuntos-que-yo-me-encargo-de-los-de-Venezuela.html

    marzo 1, 2009 en 4:23 pm

  106. ptolemaeus

    La decepcion de Obama The New Age Deceptions

    El nuevo títere está empezando a parecerse mucho al viejo títere

    marzo 2, 2009 en 12:54 pm

  107. Artículo actualizado con dos vídeos.
    Gracias, Ptolemaeus.

    marzo 2, 2009 en 5:03 pm

  108. Obama, el imperialismo blando

    Dejo algunos párrafos:

    nos alegramos de la victoria de Obama…pero que sin duda es otro tipo de imperialismo: un imperialismo de rostro amable, que necesitan en el primer cargo político mundial no solo a alguien altamente cualificado, sino a auténticos seductores que dirijan sutilmente a la opinión pública, se llamen éstos Clinton u Obama.

    George Bush hijo impulsaba desde hacía años el imperialismo guerrerista más duro y salvaje … Buscaba un objetivo de más largo alcance: destruir cualquier orden mundial basado en el derecho internacional …

    Bush y los suyos impusieron un estado de excepción global …
    los ciudadanos de los EEUU han dicho por fin que no a Bush, y a su vulgar continuador Mc Cain, y se han dejado seducir -lo necesitaban- por un tal Barak Obama, cuyo equipo ha desarrollado sin duda una brillantísima campaña basada en esa seducción, vinculando a este presidente negro (aunque menos negro que la terrorífica ministra arroz) a la llamada emocional de creer en un “nuevo sueño americano”, y en la necesidad de un profundo cambio político dejándolo en manos de un humanista negro que representaba las esperanzas e ilusiones de JFK, de Luther King, de los ciudadanos comunes y corrientes.
    Sin embargo, Obama acaba de llegar, aún casi no está pero ya ha nombrado en los más altos cargos del imperio a políticos y personalidades que no son nuevas…

    ¿Dónde está el cambio entonces?

    La cuestión es: ¿Pueden esperar los pueblos pobres del Tercer Mundo con Obama otras políticas en el Fondo Monetario Internacional? ¿Puede esperar el pueblo palestino algo más de un Obama que hasta ahora ha contemplado con cómplice silencio la ofensiva militar de Israel que ha producido deliberadamente la masacre de cientos de sus niños, la destrucción de sus escuelas, viviendas y hospitales?
    ¿Puede esperar Irak o Afganistán el fin de la guerra y el fin de la ocupación? ¿Puede esperar el pueblo colombiano el fin del apoyo militar a Uribe, el hombre del paramilitarismo mafioso y criminal en Colombia? ¿Puede esperar la humanidad de verdad medidas serias contra el calentamiento global y un enfrentamiento de Obama con las multinacionales más contaminantes? ¿Pueden esperar los pueblos latinoamericanos respeto democrático para sus procesos de cambio y el fin del intervencionismo yankee en su vida política? ¿Puede esperar el Congo que se dejen de financiar interminables guerras locales desde multinacionales americanas que solo desean atrapar suculentos contratos de extracción mineral a costa de la sangre pobre que sea necesaria?

    En el imperialismo, el capitán no es más que un mandado de oscuros engranajes. …

    más allá del electorero “yes, we can” el imperialismo seguirá siendo imperialismo..

    Más en: http://larepublica.es/firmas/blogs/index.php/franperez/

    marzo 5, 2009 en 4:29 pm

  109. ptolemaeus

    El presidente de Sudán, Omar al Bachir, asegura: “Los que han robado la riqueza de los pueblos son los que tienen que sentarse frente al tribunal.

    “Los mentirosos y los verdaderos criminales en Europa y EEUU quieren juzgar a los honorables. Los que han robado la riqueza de los pueblos son los que tienen que sentarse frente al tribunal”, dijo Al Bachir.

    http://www.publico.es/internacional/206750/eeuu/europa/sentarse/corte/penal/internacional

    marzo 5, 2009 en 5:12 pm

  110. ptolemaeus

    Libertad antes de que sea demasiado tarde.

    marzo 5, 2009 en 6:12 pm

  111. Algo

    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090306/53653799480/la-tasa-de-paro-en-ee.uu.-alcanza-su-nivel-mas-alto-en-25-anos.html

    La tasa de paro en EE.UU. alcanza su nivel más alto en 25 años

    Se perdieron en febrero 651.000 puestos de trabajo, la mayor cifra en 60 años, y el índice de desempleo subió al 8,1% |

    Obama rechaza un futuro para su país de desempleo al conocer las cifras

    Comentario: Este no llega a fin de mes.

    Salud para todos.

    marzo 6, 2009 en 10:42 pm

  112. IRAQ

    Respuesta de la Resistencia Iraquí al Presidente Obama

    “Usted persigue los mismos objetivos
    que su predecesor y tampoco tendrá éxito”
    ******************************************************

    Rafidan

    El Comité Político del Mando Central de los Muyahaidines

    Bagdad

    (República de Iraq)

    Comunicado en respuesta a las declaraciones efectuadas por el Presidente Obama el 27 de febrero de 2009 acerca del proclamado fin de la ocupación de la República de Iraq.

    Buenas tardes,

    En relación con los comentarios efectuados por el Presidente Barak Hussain Obama de los Estados Unidos de América: Como Comité Político de un conjunto de facciones de la Resistencia Iraquí, principalmente de las facciones presentes en nuestro frente, respondemos con nuestros puntos de vista a los contenidos de su discurso.

    En los cuatro últimos meses, mientras proseguía la batalla de nuestro pueblo para liberar Iraq de toda ocupación extranjera, hemos estado estudiando los movimientos sobre el terreno y analizando asimismo la información de inteligencia para evaluar la próxima estrategia que la administración estadounidense podría emprender bajo el liderazgo del nuevo presidente.

    En función de todo ello, habíamos formulado nuestro propio plan de acción pero preferimos dar tiempo suficiente al nuevo presidente para que clarificara sus pensamientos y reuniera el necesario conjunto de informes y celebrara cuantas reuniones fueran indispensables para obtener una buena perspectiva sobre los desarrollos diarios sobre el terreno.

    Presidente Obama,

    Después de escuchar su discurso del 27 de febrero de 2009, en el cual puso públicamente de manifiesto su percepción general de la guerra en curso contra nuestro pueblo, presentando ante su ejército y el honorable pueblo de los Estados Unidos unos breves puntos de vista sobre sus intenciones respecto a nuestro país, pudimos sentir el espíritu de la alocución que su predecesor, el Presidente John Fitzgerald Kennedy, mostró en su discurso inaugural del 20 de enero de 1961. En aquel discurso, expuso una alternativa a las tensiones de un mundo turbulento y acabó pagando con su propia sangre el haber desafiado los intereses de quienes en sucesivos gobiernos detentaban las claves reales del poder. Esos que harían cualquier cosa, hasta crear guerras y conflictos, con tal de preservar sus intereses, riquezas y poder.

    Mencionamos esto con la mayor honestidad en la esperanza de extender la conciencia y la memoria de que al nuevo César podrían traicionarle también los suyos si decide seguir por un camino distinto. Por otra parte, creemos que el espíritu del discurso había sido bien escogido.

    También hemos escuchado sus planes económicos para su país, establecidos con anterioridad a su discurso y, por ambiciosos que puedan parecer, creemos que si su Congreso tiene honestas intenciones, quizá pueda conseguirse una parte considerable de los objetivos perseguidos, aunque, en caso de fracaso, los republicanos buscarán un chivo expiatorio a quien culpar de todos los fallos. Si se diera esa situación, irían contra su administración. Eso podría garantizarles un veloz regreso al poder.

    Vd. ha heredado una nación en guerra, una economía fracasada y un pueblo desesperado que se ve obligado a soportar todo lo peor de una crisis económica de la que no es responsable. Además de miles de jóvenes muertos y mutilados.

    Nosotros hemos heredado una ocupación extranjera, un sin fin de muertos inocentes, de heridos y de mutilados y millones de refugiados, en resumen, Sr. Presidente, la más completa y planeada desintegración de nuestra nación y de nuestro pueblo.

    Creemos que los fondos gastados en esta guerra hubieran sido más útiles si se hubieran dedicado a investigar energías alternativas para el desarrollo, que sin duda habrían reducido los problemas energéticos, habrían ayudado a luchar contra el cáncer, habrían buscado soluciones para enfrentar la pobreza mundial, avances para desarrollar África, donde la gente sigue muriendo de hambre e intencionado abandono. Miles de causas que necesitan todas ellas de inmediata atención.

    Por voluntad de Dios todopoderoso, gracias a la resiliencia de nuestros hombres y mujeres y a la paciencia de nuestro humilde pueblo, hemos conseguido hasta el momento detener e invalidar todas las agendas imperialistas implementadas para Iraq y para la región como un todo. Y lo hemos hecho de la forma más sencilla, eligiendo resistir frente a la ocupación, un derecho garantizado, en primer lugar, por Dios, y después por las convenciones internacionales establecidas para todos los hombres. Un derecho que las políticas de su país siguen despreciando y deshonrando, en un claro ejemplo de terrorismo patrocinado por el Estado.

    Vd. se ha dirigido a nuestro pueblo en una parte de su discurso y le agradecemos esas palabras, ha mostrado una comprensión mejor de nuestra nación que su predecesor, que prefirió meterse a fondo en un océano de analfabetismo e ignorancia. A pesar del hecho de no haber mencionado a la resistencia iraquí en su discurso y de que prefirió tildarnos de terroristas junto con todos los que llegaron con sus tropas, dejaremos eso a un lado por ahora y mencionaremos unos cuantos hechos que conviene recordar:
    1 El pueblo de Iraq al que Vd. se dirigió, en todas sus sectas, razas y religiones, rechaza su ocupación, y los únicos que la aceptan son los que se benefician de ella.
    2 Los iraquíes a los que se dirigió, como en verdad confiamos, no son los que se bañan en las riquezas de la traición detrás de sus muros en la Zona Verde, ni guardan parecido alguno con Ahmed Al Chalabi y todos esos con quienes conspiró su gobierno anterior desde las oscuros rincones de los hoteles de cinco estrellas de EEUU y de Europa antes de que se produjera su ocupación.
    3 El pueblo iraquí al que Vd. se dirigió son todos los seres que nunca le invitaron a ocuparnos y que hicieron cuanto pudieron para sobrevivir bajo el criminal régimen de sanciones que se sucedieron durante trece años y que acabó coronado por una ocupación extranjera sin parangón en cuanto a actos criminales en el mundo moderno actual.

    Presidente Obama,

    Los sufrimientos por los que ha pasado nuestro pueblo están más allá de toda comprensión. Y los inacabables crímenes de sus tropas, así como las de algunos países vecinos, no pueden sencillamente deshacerse ni ignorarse, no pueden barrerse bajo la alfombra. Sus tropas siguen ocupando nuestra tierra y matando inocentes, por eso es por lo que sólo podemos dirigirnos a Vd. como presidente de una nación ocupante.

    Al pueblo iraquí le desagrada su plan. Desean que sus tropas salgan de nuestro país en su totalidad y no parcialmente. Nuestro pueblo busca un fin completo a la ocupación y no el cumplimiento de un tratado estratégico que fue elaborado deprisa y corriendo contra la voluntad de nuestro pueblo en los últimos días de su predecesor en el poder.

    Nuestro pueblo, como la mayoría de los pueblos del mundo, al igual que el pueblo de su país, quiere ver que se lleva al anterior presidente ante un tribunal internacional de crímenes de guerra por todos los crímenes que ha cometido en nombre de su país, con el único propósito de beneficiar a todos aquellos que le llevaron al poder en un primer momento.

    Nunca le hemos invitado a ocuparnos, ni hemos pedido que su país saquee los recursos de nuestro país en beneficio de sus corporaciones y de esos estados vecinos que históricamente han caído bajo su influencia. Nunca le hemos pedido su preciosa sangre ni la nuestra; para nosotros toda la sangre es preciosa incluso la de los soldados enviados a morir por su gobierno sin saber por qué estaban realmente luchando. De todo esto tiene que responsabilizarse el hombre que empezó esta guerra y que ahora se esconde en Texas mientras Vd. intenta deshacer el daño que él cometió.

    Nosotros, el pueblo iraquí y su resistencia, exigimos lo siguiente:
    1 El cumplimiento de todas las condiciones que presentamos a su gobierno a través de los mediadores que nos envió en 2006.
    2 La entrega al pueblo iraquí de todos los traidores y colaboradores de la Zona Verde, nos ocuparemos de ellos como cualquier nación haría en casos de alta traición.
    3 Compensaciones totales y justas a nuestro pueblo por todas las pérdidas sufridas.
    4 Que se ponga fin a todas las indemnizaciones que se están pagando a quienes en la región se guarecen bajo su paraguas a costa de los recursos de nuestro pueblo.
    5 La devolución de todas las tierras robadas a nuestro país.
    6 La salida de todas las corporaciones extranjeras, principalmente en los sectores de la energía, la reconstrucción de infraestructuras y comunicaciones, especialmente las ligadas con intereses neocon. Nuestro pueblo está más que cualificado para reconstruir y poner en marcha nuestras instituciones.
    7 La entrega de todos los mercenarios acusados de matar a civiles inocentes, sobre todo los contratistas de seguridad de Blackwater y sus directores ejecutivos para que sean juzgados por asesinato.
    8 Todos los asesores extranjeros deberán salir con sus tropas de Iraq.
    9 El desmantelamiento de todas las milicias equipadas por Irán y su país con el objetivo de transformar la naturaleza de los combates en algo sectario y así permitir que sus tropas se concentraran sobre la resistencia en la región central de Iraq.
    10 Que se ponga fin a todo apoyo al gobierno sectario elegido en las elecciones orquestadas en la Zona Verde.
    11 La eliminación de la influencia de sus aliados persas en Iraq con los que su gobierno anterior trabajó en estrecha conjunción y que continúan financiando a Al Qaida con la mediación de sus agencias de inteligencia.
    12 La restauración de la antigua constitución con un Iraq unificado. Y la celebración de nuevas elecciones en el plazo de seis meses una vez que la resistencia tome el poder de la nación, todo ello supervisado y dirigido por la presencia de un conjunto de observadores internacionales con credibilidad. No de esos que patrocina la CIA.
    13 Todas las ciudades y provincias tienen que ser liberadas una por una, empezando por las cuatro principales ciudades y aeropuertos de Bagdad, Basora, después Mosul y Kirkuk, en ese orden. El resto caerá inmediatamente en nuestro poder. Las fronteras estarán sujetas a otro tipo de acuerdos.

    La lista tendría muchos más puntos pero nuestro objetivo ahora es que se haga una idea de lo que le prometimos a nuestro pueblo conseguir. A cambio de la aceptación de las demandas de nuestro pueblo, cesaremos de atacar a todas las fuerzas ocupantes en su retirada hacia el sur y más allá del puesto fronterizo de Safwan.

    Si no están dispuestos a cumplir esas demandas de forma honesta, lamentamos informarle que la resistencia del pueblo de Iraq proseguirá hasta que la última bota de la ocupación estadounidense/británica/persa sea arrojada de nuestro país por las fronteras.

    Si, como está afirmando, decide llevar a cabo un cambio, entonces debe llegar a la conclusión de que continuar colaborando con la misma gente que su predecesor designó para realizar su trabajo sucio, sólo hará que se esfume cualquier resultado positivo para nuestros dos pueblos. No serán los ladrones de la zona verde quienes derroten a su ejército.

    Para conseguir una solución justa, debe buscar más lejos, entre los iraquíes honestos y entre las filas de su pueblo y no entre los colaboracionistas. También puede reconocer el derecho del pueblo iraquí a la existencia y pedir públicamente nuestro asesoramiento y representación. El pueblo iraquí intenta ser el dueño de su propia casa, como siempre fue, pero con el plan que Vd. ha hecho público, lo único que demuestra es que sigue sin comprender bien a Iraq.

    Hay quienes proclaman que una rápida retirada de Iraq provocará una guerra civil, y cabe esa posibilidad, pero nos gustaría aclarar también que las fuerzas del gobierno- títere que han equipado para derrotar a la resistencia no tienen firmeza ni podrán bloquear nuestros esfuerzos para liberar nuestras ciudades una por una, y que hemos estudiado bien todos los esfuerzos de sus colaboracionistas para trasladarse al norte y al sur del país y crear allí sus propios estados federales, y que ese intento carece de fuerza y será aplastado en un período breve de tiempo. Ese es un escenario mucho más realista. Es verdad que la ocupación persa ofrecerá el apoyo de sus milicias, pero sabemos que EEUU no puede abandonar el sur rico en petróleo para que lo ocupe Irán, y que ellos preferirían ver que cae en nuestras manos. Sería dar demasiado a un estrecho aliado, aunque no muy digno de confianza, y privaría a su ejército de los fondos necesarios para sufragar una presencia militar a largo plazo en Iraq y en toda la región. Fondos de los que algunos, en su gobierno, creen que todavía disponen. Fondos que su economía no puede ya aportar en medio del caos de vuestra nación en la economía globalizada que intenta controlar el mundo.

    La resistencia iraquí entendió bien que EEUU no podía continuar vendiendo petróleo al alto precio de 120 $USA el barril para cubrir los costes de su guerra, porque esto servía para fortalecer a sus viejos adversarios. Y era sólo cuestión de tiempo que esa táctica se volviera en contra de la política exterior estadounidense. Pero también entiende que EEUU no puede financiar durante más tiempo una ocupación exterior sin depender de los recursos e ingresos locales para cubrir los gastos. Esa es la verdadera causa del cambio de “Estrategia”, como Vd., Presidente Obama, lo llamó.

    Con los precios del petróleo cayendo hasta alcanzar sus valores reales de mercado y el invierno agotando las depauperadas economías, los precios del petróleo cayeron hasta los 30 $USA, lo que está también afectando a las economías locales de sus aliados en la región, porque cualquier precio por debajo de los 55$USA por barril se convierte en una carga ya sobre esas economías, que a su vez no pueden ya prestar todo su potencial para financiar y apoyar los costes de la agresión estadounidense en la región.

    La caída en los ingresos del petróleo, que le agradecemos haya mencionado en su discurso, hará más difícil poder financiar las operaciones de su ejército en Iraq, y esa es la razón por la que las cifras de sus tropas tienen que reducirse. Encajar las predicciones de ingresos de los proyectos petrolíferos patrocinados por sus corporaciones en el sur y las operaciones de robo de petróleo dirigidas por su agente, Hamid Yaffar, en el norte de Iraq en colaboración con la petrolera NGO [*] de Noruega, es lo que sus estrategas piensan que podría realmente llevarse a cabo.

    Sí, Presidente Obama, estamos de acuerdo con Vd. en que EEUU necesita un enfoque más global, sostenible y rápido, pero le aseguramos que lo que su predecesor no pudo conseguir con todo el potencial militar a su disposición, pondremos todo nuestro empeño en que Vd. tampoco lo consiga, ya que persigue los mismos objetivos aunque a través del guante de seda del partido demócrata.

    En realidad, sería más lógico y práctico promover los programas de energía alternativa que prudentemente ha establecido para asegurar la no dependencia de la economía de su país del petróleo, así como la utilización de avances y del valor añadido de I+D para poder emplear a los parados, apoyando un mercado nuevo y joven que logre transformar la dependencia energética y a su vez acabar con la monopolización de la energía practicada por las corporaciones que la controlan, y buscar la estabilidad social y política mundial antes que esperar meramente que el pueblo iraquí les entregue sus recursos.

    Por otra parte, nosotros intentamos nacionalizar y utilizar nuestros recursos para construir una base energética alternativa para nosotros mismos y ofrecer también a nuestro pueblo una vida de prosperidad y estabilidad apoyando la transición energética de otras naciones dependientes del petróleo, una tarea que creemos verdaderamente que es noble y que merece la pena.

    La Resistencia Iraquí no aceptará ningún contrato energético a corto o largo plazo con EEUU hasta que aseguremos que los derechos de nuestro pueblo están adecuadamente encauzados. Y todo ello dentro de los parámetros de unas relaciones basadas primero en el respeto mutuo y después en los mutuos intereses.

    Presidente Obama,

    Es hora ya de que la gente en Washington entienda que no hay intereses que compartir entre un tirano ocupante y la víctima oprimida de esa ocupación.

    Su gobierno se hubiera quedado para siempre en Iraq si los traidores que conspiraron con sus anteriores administraciones hubieran conseguido doblegar y someter al pueblo iraquí y forzarle a dar la bienvenida a sus tropas de ocupación con flores, como Chalabi les prometió. Pero después de tres guerras y más de una década de sanciones, teníamos suficientes hombres honestos para derrotar al ejército más poderoso del mundo y desempeñar un papel importante para destruir la economía globalizada más imperialista jamás desarrollada a través del capitalismo expansionista.

    Esa es la clase de gente para la que Vd. habla, Sr. Obama. Y si aún no ha conseguido trascender la realidad a través de toda la información que se emite ni ha comprendido la escala real del desastre económico con todas las implicaciones geopolíticas y sociales que la derrota de su ejército en Iraq conllevan, entonces, por favor, permítanos mencionar varios de los logros más importantes que la Resistencia Iraquí prometió, y consiguió, para su pueblo y para los pueblos libres del mundo:
    1 Prometimos bloquear a sus tropas en Iraq y agotar su economía hasta que admitieran la derrota y retiraran a sus tropas. Y esto lo hemos cumplido.
    2 Prometimos atajar en su totalidad el plan estadounidense para Oriente Medio, e impedir la pérdida de otras vidas inocentes en otros países vecinos, y lo hemos cumplido.
    3 Asumimos la guerra y continuamos la lucha en nombre de todos los pueblos oprimidos, frente a quienes no sólo se limitaron a observar la masacre de nuestro pueblo y la ocupación ilegal de nuestra nación, sino que también participaron y siguen perjudicando a nuestro pueblo fuera y dentro de Iraq y colaborando en el saqueo de nuestros recursos. No obstante, contamos con el apoyo de los pueblos honestos de todo el mundo, incluidos los ciudadanos de su país, que marcharon día y noche para apoyar la causa del derecho de Iraq a resistir, marchas que desafiaron el tiempo y erosionaron y retaron la ignorancia criminal de muchos políticos del mundo. Marchas con las que siempre estaremos en deuda y que agradeceremos y apreciáremos siempre. Que Dios bendiga a esas gentes dondequiera que se hallen. Y esto lo cumplimos y continuamos cumpliéndolo.
    4 Hemos comprendido la naturaleza de los equilibrios internacionales de poder y lo más importante es que imaginamos el pensamiento primitivo de los ocupantes y jugamos un papel esencial al obligar a EEUU a incrementar los precios del petróleo, haciendo que necesitaran desesperadamente dinero en efectivo. Y utilizamos eso para permitir que otras potencias se recuperaran. Y como los números nunca mienten, esto también lo hemos cumplido.
    5 El pueblo iraquí ha escrito un nuevo capítulo en el campo de la guerra urbana, inventando el arte del combate remoto, y a su vez dio lecciones al mundo y fijó un nuevo estándar sobre cómo derrotar al ejército más poderoso del mundo. En esto, el logro más poderoso, que supone una amenaza para la influencia global de EEUU, es que todos los pueblos oprimidos que sufren a causa de la nefasta influencia estadounidense pueden utilizar esta experiencia para liberarse ellos también. Esto se ha conseguido asimismo.
    6 La resistencia tiene ya planes elaborados con programas de dos, cinco y diez años de duración para reconstruir Iraq que fijarán nuevos niveles de desarrollo en la región y devolverán a Iraq al lugar merecidamente ganado en la política mundial y en los desarrollos humanos positivos. Esto se hizo mientras se mantenía aislado a Iraq de la influencia de dañinos países vecinos, al mismo tiempo estos planes se prepararon y redactaron en los primeros meses de 2007 y están listos para su aplicación tan pronto veamos el fin de su ocupación.
    7 La resistencia creó un nuevo campo de batalla y utilizó todas las herramientas disponibles para liberarse de los medios corporativos y hablar, informar y educar al mundo sobre la verdadera naturaleza de la lucha, presentando todos los informes diarios de cualquier hombre o mujer que fueran de interés, y en todas las lenguas posibles, sobre la derrota de su ejército. Gentes de cualquier lugar del mundo decidieron por propia voluntad donar su tiempo, gentes de diferentes religiones y orígenes decidieron ser soldados de la cyber guerra y tradujeron todo lo que tuvimos que decir, sin pedir nada a cambio de la verdad. Sin embargo, aún no se conocen las verdaderas víctimas de su guerra (Nos referimos a los soldados de la carta verde).
    8 La resistencia ha provocado no sólo el colapso de la economía estadounidense, sino que también ha causado un efecto dominó y la destrucción de su bien ajustada y delicada economía globalizada, obligándoles a volver a la protección económica nacional y promoviendo los derechos de las economías locales y regionales a crecer y asegurarse una vida decente, poniendo en marcha también su derecho al desarrollo. Todos sus esfuerzos para restaurar la economía globalizada no aportan nada de valor para nadie y los gobiernos títere que siguen despreciando los recursos del planeta caerán finalmente uno tras otro, ya que sus errores se harán cada vez más evidentes para el ciudadano medio, y esa es la razón por la que Vd. está ahora recibiendo informes diarios de la CIA sobre la economía mundial.

    CON TODO LO QUE HAN EXPERIMENTADO Y TODAVIA VD. SIGUE ELIGIENDO IGNORAR A LA RESISTENCIA DEL PUEBLO IRAQUI Y A LA RESISTENCIA DE LA ALIANZA GLOBAL DE LOS SERES LIBRES, ALIANZA QUE INTENTAREMOS PROPONER AL MUNDO COMO PROXIMA ETAPA PARA LIBERAR EL PLANETA DE SU DOMINIO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ADECUADO. Y, ASIMISMO, LOS MEDIOS GLOBALES SOBRE LOS QUE VD. MANTIENE AUN EL CONTROL SIGUEN LLAMANDO TERRORISTAS A LOS SERES LIBRES Y EQUIPARAN LA RESISTENCIA ANTE LA OCUPACION CON LOS ACTOS CRIMINALES DE EXTRAÑOS CIVILES QUE ATERRORIZAN LAS VIDAS DE LOS INOCENTES.

    ¡¡REALMENTE IRONICO!! Sin embargo, representa el verdadero estado de demencia a que han llegado sus políticos. Pero todo puede cambiarse si Vd., Sr. Presidente, cree realmente en el Cambio.

    La resistencia, junto con los votos de las gentes amantes de la paz en su país y en el mundo y quienes le llevaron al poder son más que capaces de quitarle y rechazar su nueva estrategia si lo que ha elegido es engañarles y seguir los planes de su predecesor.

    Debe comprender que hace mucho tiempo ya que se superó el tiempo en que su política exterior intimidaba y sobornaba a los pueblos sometiéndoles. Y sus políticos y estrategas tienen que entender que para ser aceptados como superpotencia deben aprender primero a hablarle al mundo con modestia y respeto y saber que otros, en este planeta, tienen también derecho a proporcionar una vida decente a su familia, que tienen derecho a disponer de alimentos y agua, que tienen derecho a la educación y al conocimiento, que tienen derecho a tener sus industrias y sus empleos y que tienen derecho a liberarse de su despotismo corporativista.

    Nosotros, en la resistencia iraquí, renovamos nuestras promesas a nuestro pueblo y a nuestros hermanos y hermanas de la familia global, de continuar la lucha para liberar Iraq y dar a nuestros aliados la oportunidad de hacer lo mismo.

    Mientras Vds. estaban preparando su nueva estrategia para dejar las calles y avenidas de Iraq a sus colaboradores y escondían sus tropas tras los muros de fortalezas y zonas verdes, preparándose para una reducción de su presencia a largo plazo, nosotros nos hemos estado preparando para afrontar sus nuevas tácticas y nos enfrentaremos a ellas de forma adecuada.

    ¡Recuerde que en la guerra moderna ya no se puede ganar levantando castillos y escondiéndose en ellos!

    Su mejor fuerza de combate, como Vd. la denomina, va contra la resistencia más ingeniosa, resiliente e innovadora que la humanidad honorable ha presenciado nunca. Sólo queda asegurarle que no nos sentimos impresionados con su plan y que seguiremos sus movimientos sobre el terreno y que los examinaremos y contrastaremos con sus declaradas intenciones y con los informes económicos diarios. No hay ninguna ocupación que sea amistosa, y le aconsejamos que revise sus planes para salir de Iraq en un tiempo razonable para nuestro pueblo y no pensando en sus agentes de la Zona Verde.

    Y si necesita hablar con los iraquíes honestos, en ese caso Vd. sabe bien donde encontrarles. John F Kennedy dijo también: “Permítasenos no negociemos sin temor pero nunca temeremos negociar”.

    Vd. eligió negociar con todas las partes que trabajaron para su predecesor y que han causado tantos daños y decidió ignorar a la única parte auténtica que puede realmente ofrecerle una salida honorable.

    ¡Buena suerte, Presidente Obama)

    Rafidan

    El Comité Político

    Bagdad

    República de Iraq

    Tercer día del Rabi Awwal 1430

    (28 de febrero de 2009)

    Fuente: Albasrah.net
    Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

    marzo 8, 2009 en 10:43 pm

  113. Sobran las palabras!!

    Sólo mencionar, lo acertado del comentario del nuestro amigo Algo: Este no llega a fin de mes.

    Salud para todos -añado, especialmente para La Resistencia Iraquí y todos Los Pueblos oprimidos, saqueados, humillados, asesinados, …, por el gobierno de EE.UU y sus aliados y multinacionales: Todos Psicopatas Terroristas Genocidas!!

    “Marcha Mundial y Presidente Obama”
    http://www.youtube.com/watch?v=cjy-6xRRKsE >>

    “Marcha Mundial y Escudo Estelar Europa”
    http://www.youtube.com/watch?v=poWpmGH5SmU >>

    “Marcha Mundial & MARTIAL LAW USA” 1 de 2
    http://www.youtube.com/watch?v=8eOa76NUl2g >>

    “Marcha Mundial & MARTIAL LAW USA” 2 de 2
    http://www.youtube.com/watch?v=NKo_l1gN2ag >>

    Del cobarde que se esconde en Texas SIEMPRE LO TENEMOS EN MENTE!!

    -Presidente Obama
    ¡Recuerde que en la guerra moderna ya no se puede ganar levantando castillos y escondiéndose en ellos!

    Insurrección, Decrecimiento, Recesión, … son la solución y medicina para curar al Mundo…..

    marzo 9, 2009 en 6:13 am

  114. Nuevo documental sobre Obama de Alex Jones:
    .
    THE OBAMA DECEPTION
    .
    http://www.obamadeception.net/

    marzo 13, 2009 en 4:38 pm

  115. Ruben

    Toma, toma, toma !!!
    .
    Este Alex Jones no tiene precio !
    .

    marzo 13, 2009 en 6:19 pm

  116. ptolemaeus

    Ve como este “ambientador” al final… con el tiempo… ¡ya se sabe!. Pero éste esta perdiendo su efectividad antes…. seguro que es de argun hiperSupramercado de estos que hay a patadas…. o a lo mejor es un defecto de fábrica…. a saber!

    marzo 13, 2009 en 11:14 pm

  117. ptolemaeus

    The Obama Deception, de Alex Jones – Sub Español – Parte 1 (subtitulacion en proceso)

    marzo 14, 2009 en 10:06 pm

  118. jes

    El verdadero poder que está detrás de Obama
    por Webster G. Tarpley

    En esta entrevista realizada por el Deep Journal antes del 4 de noviembre de 2008, es decir antes que el pueblo norteamericano votara para elegir a Barack Obama como nuevo presidente, el historiador estadounidense Webster Tarpley, exponía ya sus principales ideas sobre el nuevo mandatario negro de los EEUU

    Tarpley sostiene que hay muchas cosas ocultas detrás de la cara carismática de Barack Obama. Ahora que los neo-conservadores se marcharon, el verdadero poder detrás del trono lo está conduciendo Zbigniew Brzezinski, cuya estrategia, según Tarpley, es mucho más peligrosa y demencial que los acólitos neoconservadores de George W. Bush.

    Habrá un cambio inmediato en la lista de países-blancos [en la mira de los EEUU], empezando por Pakistán, lo que va a expander considerablemente el teatro de operaciones en función de una agenda geopolítica global que apunta finalmente a Rusia y China como blancos finales, es decir contrarestar o atacar el poderío de estas naciones.

    “Se trata de un golpe de estado político con consecuencias graves para el mundo porque la política que representa Obama es aún más agresiva, más militarista y en general más catastrófica de lo que hemos visto con los neo-conservadores

    Es un títere de la Comisión Trilateral y de Brzezinski en particular. Son un grupo de banqueros que controlaron en el pasado a la administración Carter. Pocos se recuerdan de lo desastrosa que fue tanto en lo económico como a nivel estratégico.

    Hay gente de derecha que no sabe cómo atacar a Obama. Yo diría que es un títere del capital financiero controlado por círculos tan siniestros cómo el de Rockefeller, Soros y demás cuyo proyecto apunta a una austeridad extrema, una reducción salvaje del nivel de vida y básicamente el sometimiento de los Estados Unidos a la miseria y al empobrecimiento.

    En términos de política exterior, el plan es buscar el enfretamiento con Rusia y China…”

    http://www.voltairenet.org/article159158.html

    marzo 16, 2009 en 10:59 am

  119. Artículo actualizado con: – The Obama Deception, de Alex Jones –
    Sub Español – Parte 1 (subtitulacion en proceso)

    Gracias a Ptolemaeus

    marzo 17, 2009 en 6:49 pm

  120. ptolemaeus

    The Obama Deception Sub Español Parte 2.

    marzo 17, 2009 en 7:29 pm

  121. ptolemaeus

    “La confianza de EEUU en su Presidente se hunde hasta niveles de Bush de 2001.”

    Los estadounidenses intuyen que las promesas del Presidente Barack Obama quedarán en una simple agua de borrajas. Esta desconfianza que ya se palpa entre la población ha quedado reflejada en la última encuesta de confianza realizada a los estadounidenses: ya no se creen que Obama haga realidad sus sueños. Es tan grande la decepción, que la confianza a su Presidente se ha hundido hasta los mismos niveles de George Bush en 2001. Lo más preocupante es que la proximidad entre público y Presidente tiende a distanciarse.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/17/mundo_97_confianza_presidente_hunde_hasta_niveles.html

    marzo 17, 2009 en 7:58 pm

  122. Artículo actualizado con: – The Obama Deception, de Alex Jones –
    Sub Español – Parte 2

    marzo 17, 2009 en 9:54 pm

  123. “La Casa Blanca es como el metro: para entrar hay que poner monedas”. Johnie Chung 1998 (hombre de negocios norteamericano)

    marzo 19, 2009 en 3:56 pm

  124. ptolemaeus

    Os dejo un enlace a una foto un tanto especial por su calidad de imagen…. haciendo zoom sobre ella en cualquier parte visible de la misma podreis llegar a ver hasta los pelillos de las orejas del personal….No se escapa ni uno…. se distinguen perfectamente la cara de cada uno de los asistentes al evento del discurso de Mr. Obama

    http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

    marzo 19, 2009 en 10:55 pm

  125. ptolemaeus

    Estoy viendo la foto y hay algunos que están dormidos, aburridos….pero…. sabes una cosa Jes, si ves la foto y apuntas detrás de Bush verás a alguien familiar… esa mujer siempre sonriente…. es tremendo cada vez que la veo está igual…. También anda Al Gore y Ram Emnoseque por cierto algo aburrido…

    marzo 19, 2009 en 11:06 pm

  126. ptolemaeus

    No puedo evitarlo…. Jes mira detrás de la sonriente una fila más atras….vaya 4 ejemplares!

    marzo 19, 2009 en 11:10 pm

  127. ptolemaeus

    La decepción de Obama en inglés;

    marzo 20, 2009 en 10:36 pm

  128. jes

    Si Ptolemaeus,los mismos ,y practicamente en el mismo orden (entonces los Clinton al lado de Bush jr. y la sonriente,que,por cierto ,estaba saludando muy “explicitamente”-y si,con la sonrisa en los labios-) que en el funeral de Lady Bird…

    Desde luego los Clinton se han integrado plenamente en “el club de las astas y los cuernos” (es una serie de dibujos animados) ¿Estarán orgullosos?

    marzo 21, 2009 en 9:12 am

  129. jes

    Y la foto ¡QUE PASADA !

    Ah! vi los videos que me “recomendaste” Ptolemaeus .Y son la respuesta a la especie de espiral autodestructiva en la que muchos de esos personajes mediáticos caen.Los utilizan para transmitirnos sus valores (mejor,no-valores) la imágen del mundo ,de las relaciones ,etc que necesitan.

    Gracias Ptolemaeus,hay que vencer los miedos….

    marzo 21, 2009 en 11:01 am

  130. Algo

    http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-deficit-eeuu-alcanzara-131-pib-si-aprueban-propuestas-obama-congreso-20090320195508.html

    PREVISIONES DEL CONGRESO

    El déficit de EEUU alcanzará el 13,1% del PIB si se aprueban las propuestas de Obama.

    Salud para todos.

    marzo 21, 2009 en 2:27 pm

  131. ptolemaeus

    The Obama Deception, de Alex Jones – Sub Español – Parte 3

    marzo 21, 2009 en 8:08 pm

  132. Algo

    http://www.europapress.es/economia/noticia-eeuu-presenta-plan-comprar-billon-dolares-activos-toxicos-junto-sector-privado-20090323150134.html

    EL SECTOR PRIVADO TAMBIÉN PARTICIPARÁ

    EEUU presenta un plan para comprar hasta un billón de dólares de activos ‘tóxicos’

    Copio dos párrafos:

    El Tesoro de EEUU desveló hoy un plan para la compra de ‘activos tóxicos’ por un importe inicial de hasta 500.000 millones de dólares (368.642 millones de euros) que podría alcanzar hasta un billón de dólares (737.342 millones de euros).

    El departamento dirigido por Tim Geithner explicó que este ‘Plan de inversión publico-privada en activos heredados’ contará con financiación de la Reserva Federal (Fed) y de la Corporación de Garantía de Depósitos (FDIC), así como con participación del sector privado.

    Comentario: El poder de las seudo palabras, activos tóxicos. La industria farmaceútica ya está detrás de la vacuna y la industria bélica también. Seguiremos informando.

    http://www.lavanguardia.es/

    El Tesoro de EE.UU. lanza un plan multimillonario para la compra de “activos tóxicos”

    El programa de inversiones públicas y privadas comenzará con 500.000 millones de dólares y podría llegar a 1 billón

    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090323/53666368986/la-bolsa-sube-un-314-decima-sesion-al-alza-por-el-plan-de-ee.uu..html

    La Bolsa sube un 3,14%, décima sesión al alza, por el plan de EE.UU.

    El Ibex-35 cierra en 7.952,30 puntos y las pérdidas anuales descienden al 13,52 por ciento

    Comentario: La gran orgía de los billetes.

    Salud para todos.

    marzo 23, 2009 en 6:10 pm

  133. ptolemaeus

    Las decepciones de Obama 4 y 5.


    marzo 24, 2009 en 6:31 pm

  134. Algo

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=597828&idseccio_PK=1007

    Obama tiene una estrategia para Afganistán que incluye la retirada

    marzo 24, 2009 en 9:57 pm

  135. Algo

    http://www.publico.es/internacional/213123/amenaza/china/falacia

    Lo de la amenaza china es una falacia”

    Pekín se queja de un informe del Departamento de Defensa de EEUU que critica su desarrollo militar

    Copio un párrafo.

    “Lamentamos que continúe la falacia de la presunta ‘amenaza china’. Se trata de una interferencia en nuestros asuntos internos”, destacó el portavoz de turno de AAEE, Qin Gang, en rueda de prensa. El Departamento de Defensa de EEUU destacó este miércoles en un informe presentado ante el Congreso norteamericano, que la capacidad militar de China sigue aumentando, y pidió mayor transparencia a las autoridades chinas para evitar “incertidumbre” en la región.

    Salud para todos.

    marzo 26, 2009 en 12:51 pm

  136. Algo

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-promovera-destruccion-feudos-islamistas-afganistan-pakistan-20090327084441.html

    ENVIARÁ 4.000 SOLDADOS MÁS

    Obama promoverá la destrucción de los feudos islamistas en Afganistán y Pakistán

    Copio dos párrafos:

    El presidente estadounidense, Barack Obama, centrará su nueva estrategia en Afganistán y Pakistán en destruir los feudos islamista, según fuentes oficiales norteamericanas que defienden esta iniciativa como método para evitar futuros atentados contra Estados Unidos supuestamente planeados por Usama Bin Laden y otros líderes de Al Qaeda.

    Como parte de su nueva estrategia, Estados Unidos desplegará a 4.000 instructores militares en Afganistán durante el próximo otoño, con la intención de mejorar la formación de las fuerzas de seguridad locales y que puedan hacerse cargo en un futuro de la seguridad del país. Este refuerzo se sumará a los 17.000 nuevos efectivos ya ordenados por Obama.

    Salud para todos.

    marzo 27, 2009 en 2:05 pm

  137. ptolemaeus

    La Decepción de Obama Parte 6 .

    marzo 29, 2009 en 12:04 am

  138. ptolemaeus

    La Decepcion de Obama Parte 7.

    marzo 30, 2009 en 12:30 pm

  139. ptolemaeus

    La Decepcion de Obama Parte 8

    abril 4, 2009 en 8:54 am

  140. Ruben

    The Obama Deception, de Alex Jones – Sub Español – 8Parte 1-8)
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    abril 4, 2009 en 2:54 pm

  141. ptolemaeus

    La decepcion de Obama

    Parte 9: http://www.youtube.com/watch?v=r3U3bz0LMio

    Parte 10: http://www.youtube.com/watch?v=MRlSuJFDJmk

    abril 6, 2009 en 3:56 pm

  142. ptolemaeus

    Os dejo a este señor que intuyo dice cosas interesantes;

    abril 6, 2009 en 4:31 pm

  143. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83374

    El terror como instrumento del imperio

    Chris Floyd
    FFF/ICH

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    Lo que sigue es un guión enteramente hipotético. Supongamos que fuerais fervorosos militaristas imperiales que creyeran que la seguridad, el prestigio y los intereses financieros de vuestro país son mejor servidos por la guerra y por la omnipresente amenaza de guerra. Supongamos que tuvierais en marcha algunas operaciones verdaderamente excitantes y suculentas, interminables conflictos mortíferos que canalizan cientos de miles de millones de dólares a vuestra maquinaria bélica y que arraigan la política nacional aún más profundamente en la filosofía militarista – la ‘machtpolitik’ [política del poder en alemán, N. del T.] en la que creéis.

    y sigue..

    Salud para todos.

    abril 9, 2009 en 10:27 am

  144. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83342

    Amy Goodman
    Democracy Now!/ICH

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    Democracy Now! – Emisión del 30 de marzo de 2009 – Vídeo en inglés, pulse aquí

    Transcripción parcial de Information Clearing House

    El periodista de investigación ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, causó sensación a comienzos de mes cuando dijo que el gobierno de Bush dirigía un “centro ejecutivo de asesinato” que dependía directamente del vicepresidente Dick Cheney. “Por autoridad del presidente Bush, han estado yendo a países, sin hablar con el embajador o con el jefe de estación de la CIA, encontraban a personas en una lista, las ejecutaban y volvían a partir,” dijo Hersh.

    Salud para todos.

    abril 9, 2009 en 10:30 am

  145. Ruben

    The Obama Deception, de Alex Jones – Sub Español – 8Parte 1-8)
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    abril 10, 2009 en 7:37 am

  146. ONU pide que EE.UU. castigue a torturadores de la CIA

    Obama pide pasar página.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article15248

    abril 19, 2009 en 12:50 am

  147. Ruben

    “The Obama Deception” (2009) – Un film de Alex Jones – Subtitulado al español – 12 partes (Completo).
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    .

    abril 19, 2009 en 8:45 am

  148. Actualidad mundial exclusiva para radio y TV (1)

    -16:20 22-05-2009- / spanish.china.org.cn

    Senado de EEUU aprueba fondo para guerra en Afganistán

    WASHINGTON (Xinhua) — El Senado de Estados Unidos aprobó este jueves que se destinen 91.300 millones de dólares USA para apoyar los esfuerzos bélicos en Afganistán.

    El proyecto de ley, aprobado por 86 a 3 votos, financiará la guerra hasta el final del año fiscal actual, que terminará el 30 de septiembre.

    La Cámara de Representantes adoptó un proyecto de ley similar la semana pasada.

    http://spanish.china.org.cn/international/txt/2009-05/22/content_17821463.htm >

    La moneda china empieza a jugar un papel más importante a nivel global, según expertos

    -16:16 22-05-2009- / spanish.china.org.cn

    “El valor del yuan chino subió un 20 por ciento entre julio de 2005 y febrero de 2009. La moneda se apreció ligeramente frente al dólar cuando la mayor parte de los mercados emergentes y de las otras monedas registraron una drástica caída frente al dólar durante la crisis financiera”, recordó el economista de la firma de valores Guotai Jun’an, Zhai Peng, en una entrevista publicada hoy en el diario China Daily.

    “Al contrario que sucedió durante la crisis financiera asiática de 1997, cuando el gobierno chino intervino para evitar la depreciación del yuan, esta moneda está mucho más orientada al mercado desde que China lanzó la reforma de su mecanismo de divisas en 2005”, dijo Zhai….

    http://spanish.china.org.cn/international/txt/2009-05/22/content_17821340.htm >

    ::::::::::::::::::::::::::>

    Los chinos no son más tontos que “un chino”…
    Obama, cuídate…
    ::::::::::::::::::::::::::>

    De fábrica a cerebro del mundo Exclusiva
    -29-04-2009- / spanish.china.org.cn

    Compañías chinas han presentado protestas contra la violación de sus derechos de patentes cometida por empresas extranjeras. Durante más de diez años, la compañía francesa Schneider Electric ha “bombardeado” a la compañía china CHINT con acusaciones de copiar su tecnología. Sin embargo, el 15 de abril de este año, estas dos empresas llegaron a un acuerdo sobre el problema de la violación de la propiedad intelectual y la primera pagó a la segunda una indemnización. Esto demuestra que el sistema de propiedad intelectual de China se ha vuelto más riguroso en los últimos años y que las compañías chinas están intentando defender sus patentes tanto como las occidentales.

    http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2009-04/29/content_17695626.htm

    Más noticias:
    http://spanish.china.org.cn/economic/node_7032543.htm >

    mayo 22, 2009 en 8:28 pm

  149. “Me empieza a gustar China”

    :::::::::: “EU – China Summit and the new world order” ::::::::::::

    :::::::::: “UE – Cumbre de China y el nuevo orden mundial” :::::::::

    -International Business- -Internacional de Negocios-

    Updated: – 2009-05-21 – Actualización: – 2009-05-21 –

    (Traducción automática)

    El 20 de mayo de 2009, la 11ª Cumbre UE-China, inaugurado en Praga. El Presidente de la República Checa Václav Klaus, Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el Secretario General del Consejo de la Unión Europea, Javier Solana están representando a la Unión Europea. Primer Ministro Wen Jiabao encabezó la delegación de China. Las dos partes han prometido un “abierto y constructivo” el diálogo y dicen que se han comprometido a una amplia asociación estratégica.

    Esta cumbre fue prevista inicialmente para el pasado mes de diciembre pero se aplazó a causa de una reunión entre el Dalai Lama y el Presidente francés Nicolas Sarkozy, mientras que Francia fue la celebración de la rotación de la Presidencia de la UE.

    Pero ahora es urgente que China y la UE para llegar a un entendimiento común sobre los temas internacionales tales como la crisis financiera mundial, A/H1N1influenza, el cambio climático, la protección del medio ambiente, lucha contra el proteccionismo, la cooperación técnica y diálogo cultural. La conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático que se celebrará en Copenhague en diciembre de este año es crucial para la fijación de metas para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero después del Protocolo de Kyoto expira en 2012.

    Esta cumbre demuestra que ambas partes conceden gran importancia a su asociación estratégica global y están decididos a aunar esfuerzos para hacer frente a cuestiones bilaterales e internacionales. La construcción de una relación sostenible está en consonancia con los intereses fundamentales de ambas partes.

    ¿Qué temas se incluirá en el programa?

    En el nuevo contexto internacional, los líderes de ambas partes se tratan de fortalecer el diálogo e intercambiar puntos de vista sobre el mundial y perspectivas estratégicas bilaterales.

    Ambas partes promoverán económica más estrecha, el comercio y la cooperación financiera. Cooperación entre China y Europa, incluida la participación en los respectivos planes de estímulo, ayudará a ambos lados lucha proteccionismo del comercio y la inversión, impulsar la confianza, y promover la pronta recuperación de la economía mundial.

    Ambas partes tratan de consolidar su asociación estratégica global. La cumbre de fortalecer la confianza y la confianza mutua. Las principales discusiones se reafirma sobre la asociación de la Unión Europea y China para abordar los principales desafíos que enfrenta el mundo hoy. Serge Abou, jefe de la Delegación de la Comisión Europea a China, dijo: “La crisis financiera requiere una acción concertada para mantener el impulso y continuar con la política de alto nivel de coordinación establecido en la Cumbre del G20 Londres.”

    Ambas partes tendrán como objetivo para firmar una serie de acuerdos. Cuatro o cinco acuerdos se prevé el examen, incluyendo la creación de un centro con sede en Beijing para apoyar a las pequeñas y medianas empresas europeas en China, y la creación de un centro UE-China para la energía limpia. China necesita la UE en el mercado, la tecnología y la experiencia de gestión. La Unión Europea no se aplica muchas restricciones sobre la exportación de alta tecnología a China, además de armas y bienes destinados a uso militar. China y la UE se con el objetivo de mejorar la cooperación en el desarrollo de nuevas energías y tecnologías de ahorro de energía, la promoción de una economía de bajo carbono, medio ambiente y las industrias.

    Ambas partes quieren discutir las principales cuestiones internacionales y regionales. Líderes de intercambiar puntos de vista sobre cuestiones de seguridad internacional, tales como la cuestión nuclear iraní, la península de Corea, la protección del medio ambiente, el cambio climático y los malentendidos culturales. Ambas partes están preocupados por la seguridad y estabilidad internacionales, y tendrá que discutir los proyectos que puede impulsar todo tipo de desarrollo mundial.

    Implicaciones de la Cumbre

    La cumbre puede mantener y consolidar los logros de la China-UE asociación estratégica global. La Cumbre debería mejorar la confianza mutua y la reciprocidad de la cooperación, e impulsar las relaciones entre China y la UE. Retrocesos en la relación bilateral está en contra de los intereses de ambas partes, y los dirigentes se busca restablecer una cooperación sostenible y de la comunicación.

    Desarrollo sostenible en relación sana entre China y la UE ayuda a la cooperación interregional entre Europa y Asia. ASEM (Reunión Asia-Europa) es la más importante plataforma de intercambios entre los dos continentes. China espera que la Unión Europea para impulsar el papel de Asia Oriental en la ASEM.

    La prosperidad y la fuerza de China y la UE habrán de reconfigurar el nuevo orden mundial. Estímulo paquetes en China y la Unión Europea tendrá resultados positivos en un futuro próximo, y hará una importante contribución a la recuperación de la economía mundial. Como dos factores de estabilización en la comunidad internacional, China y la UE pueda seguir desempeñando un papel activo para la promoción de la paz y la seguridad internacionales, y la construcción de un mundo multipolar.

    La actual Cumbre China-UE es mucho más que una valla-reparación reunión se centró en el comercio y la crisis económica. Puede ser un hito histórico y un paso adelante, que significa un deseo común de consolidar y desarrollar la relación bilateral.

    Naturalmente existen obstáculos a la relación China-UE, como la reticencia de la UE a ayudar a China a reducir la contaminación y proteger el medio ambiente por la venta de tecnologías avanzadas, es poco probable que esta vez la UE se relajan sus límites sobre las exportaciones de alta tecnología a China o revisar sus políticas antidumping.

    (China.org.cn 21 de mayo de 2009)

    http://en.china.cn/content/d559232,b2b030,1899_15505.html >
    _________________________
    _________________________

    Portada – La web oficial de informaciones de China, líder de noticias en español en China > http://spanish.china.org.cn >
    – CCTV-Español > http://www.cctv.com/espanol/01/index.shtml >
    International > http://en.china.cn >

    International partners > http://en.china.cn/partners.html >

    un partner, no al azar >

    Name: Thomasglobal >
    Country: American >
    Description: ThomasGlobal is an industrial supplier search engine/directory that features more than 700,000 companies indexed by 11.
    http://www.thomasglobal.com.mx/main/sitemap.asp >

    mayo 22, 2009 en 10:03 pm

  150. America’s Nightmare: The Obama Dystopia


    he framework for total control of the citizenry, the economy and the media is being built upon in a relentless aggrandization of Govermental power. Obama sits atop his new Empire still smiling that sickeningly disingenuous smile surrounded by his seasoned courtiers who have worked for decades to bring America in to this new era of the New World Order.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13716

    mayo 28, 2009 en 4:30 pm

  151. Obama’s Animal Farm: Bigger, Bloodier Wars Equal Peace and Justice

    by Prof James Petras

    It is just as George Orwell described in Animal Farm: The Democratic Pigs are now pursuing the same brutal, military policies of their predecessors, the Republican Porkers, only now it is in the name of the people and peace. Orwell might paraphrase the policy of President Barack Obama, as ‘Bigger and bloodier wars equal peace and justice’.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13644

    mayo 28, 2009 en 4:32 pm

  152. Barack Obama el «cambio» de la oligarquía USA

    Barack Obama, el primer presidente negro de los EEUU después de su victoria electoral del 4 de noviembre de 2008 generó muchas esperanzas de cambio y progreso después del desastroso legado de la era Bush. Pero hoy la sociedad civil norteamericana están reaccionando con angustia y decepción a la manera como se ha constituido la nueva administración Obama. Políticos corruptos y otros belicistas están formando el entorno del nuevo presidente electo. Para muchos analistas e investigadores, el verdadero poder que dirige los EEUU se encuentra en una poderosa casta oligárquica que desde la sombra dicta sus condiciones. Los presidentes de turno no son que meros ejecutantes. Obama representaría una nueva faceta del mismo y viejo imperialismo estadounidense.

    Más:

    http://www.voltairenet.org/mot120832.html?lang=es

    mayo 29, 2009 en 6:16 pm

  153. El jefe del Estado Mayor estadounidense prevé que las ocupaciones estadounidenses de Iraq y Afganistán continuarán durante una década.

    El jefe del Estado Mayor del ejército estadounidense, el general George Casey, afirmó esta semana que los militares estadounidenses se están preparando para continuar sus intervenciones en Iraq y Afganistán al menos durante otra década. Associated Press informó de que en una entrevista bajo invitación el pasado martes con una selección periodistas y representantes de think tanks, Casey afirmó que la prolongada ocupación de ambos países era necesaria para cumplir un “constante compromiso de Estados Unidos de luchar contra el terrorismo y el extremismo en Oriente Medio”.

    Las afirmaciones de Casey llegan en medio de indicios cada vez mayores de que se han frustrado los intentos estadounidenses de pacificar Iraq en el mismo momento en que la administración Obama está llevando a cabo nuevos despliegues de tropas que duplicarán el número de soldados en Afganistán hasta llegar a los 68.000 soldados.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article15778

    http://www.wsws.org/articles/2009/may2009/iraq-m29.shtml

    junio 1, 2009 en 12:25 pm

  154. Más palabras de Obama, perpetuando la matriz de opinión.
    .
    El discurso del presidente Obama advierte de no cuestionar la versión oficial del 11S

    El discurso del presidente Obama se hace eco del discurso de Bush ante la ONU, en su advertencia de no cuestionar la versión oficial del 11S.

    Comentarios de Obama:

    “Pero seamos claros. Al Qaeda mató a casi 3000 personas ese día. Las víctimas fueron hombres, mujeres y niños inocentes de América y de otras muchas naciones que no habían hecho ningún daño a nadie. Y sin embargo Al Qaida eligió asesinar despiadadamente a esa gente, reivindicó el atentado e incluso ahora manifiesta su determinación de asesinar a escala masiva. Tienen socios en muchos países y están tratando de expandir su alcance. Estas no son opiniones para ser debatidas; éstos son hechos de los que hay que ocuparse.”

    Comentarios de Bush:

    Debemos decir la verdad sobre el terror, no toleremos nunca escandalosas teorías de la conspiración en lo concerniente al 11S, mentiras maliciosas que tratan de desviar la responsabilidad de los propios terroristas, de desviarla de los culpables. Enardecer el odio étnico es promover la causa del terror.
    .
    Fuente: http://911blogger.com/node/20284

    junio 6, 2009 en 6:19 pm

  155. Mensaje de Juan Fliz:
    .
    Obama no es mas que un rostro que oculta a gente muy poderosa y podriamos decir que tenebrosa que esta detras de esa amable imagen(recordemos que fue el candidato que recibio mas fondos para su campaña) :

    Si alguno penso que el sistema bancario Americo – Britanico iba a caer sin disparar esta equivocado.

    El historiador Webster Tarpley experto en politica internacional y geoestrategia nos lo explica con absoluta claridad en esta entrevista.

    LAS PIEZAS EMPIEZAN A ENCAJAR, AHORA entendemos porque la “amenaza” musulmana termina y deja paso a otra estrategia….. asi que no nos guiemos por el humo de las palabras (Al fin y al cabo Washington ya tiene a Irak, Afganistan y paKistan si hablamos de Oriente Medio….pero la guerra quieren llevarla a nivel global…

    http://video.google.com/videoplay?docid=-1233018367145571939&hl=ca
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7886303229861532350&hl=ca

    Durante la entrevista se refiere varias veces al viejo conocido y maquiavelico estratega Zbigniew Brzinski creador entre otras muchas amenazas la de los TALIBAN que hoy sufren bombardeos indiscriminados de los “aliados”.

    AQUI podemos saber algo mas de este brillante monstruo.

    mas:http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13775

    junio 7, 2009 en 11:35 am

  156. Joe Biden, vice-presidente de los EEUU, para Shalom TV:
    .
    “Existe un lazo inextricable entre cultura, religión, étnia que la mayoría no entiende del todo, que es único y… ¿cómo puedo decirlo? Tan fuerte, con los judios de todo el mundo, hay, mmm, quiero decir, solía decir, cuando era un chico, cuando era un joven senador decía: SI YO FUERA JUDÍO SERÍA SIONISTA. ¡YO SOY SIONISTA! UNO NO TIENE QUE SER JUDÍO PARA SER SIONISTA.
    .
    El vídeo de la entrevista subtitulado al español:
    .

    .
    El vice-presidente Joe Biden es pillado ante las camaras de WE ARE CHANGE (colectivo de jóvenes ciudadanos en busca de la verdad sobre el 11-S) cuando le preguntan sobre la nano-thermite (explosivo utilizado en demoliciones) encontrada en el WTC.
    .
    15 de May 2009
    Cuando le preguntan a Joe Biden sobre el estudio que dice que han encontrado explosivos nano-thermitas en los restos de las torres gemelas, y le dan el PDF del articulo cientifico publicado, su cara se cae, no contesta a las preguntas y se va corriendo.
    (VIDEO)
    .

    .
    Aquí la explicación científica de lo que contiene el PDF, de la mano del científico danés Niels Harrit en un TELEDIARIO del país en máxima audiencia:
    .

    .
    Y aquí el reporte que ofreció Tele 5 en España:
    .

    .
    Joe Biden es la mano derecha de Obama.

    junio 7, 2009 en 12:04 pm

  157. lector chato

    con OBAMA… ¡¡¡¡NO SE VENCIÒ NI EL RACISMO!!!!

    junio 16, 2009 en 10:04 pm

  158. Pingback: Mi Carpeta en Rapidshare :-) | Libros de Ing. Quimica

  159. Algo

    http://www.publico.es/internacional/236390/obama/putin/medvedev/rusia/eeuu

    Obama cree que Putin está anclado en la Guerra Fría

    El presidente norteamericano lanza un mensaje a Moscú para iniciar una nueva era de entendimiento.

    El presidente de EEUU, Barack Obama, criticó la actitud del primer ministro Vladimir Putin por tomar posiciones “propias de la Guerra Fría” en determinados temas con respecto a los nortemaericanos. En una entrevista con Associated Press, Obama sí reconoció que su relación con el presidente Dimitri Mevédev es buena y que buscan reforzar sus relaciones con el Kremlin.

    A pocos días de que Obama llegue a Moscú en su primera visita oficial como presidente, el líder norteamericano ha pedido a los rusos que traten con más perspectiva sus relaciones con EEUU y afirmó que es necesario cambiar el tipo de trato que mantienen ambos países. Obama cree que la situación de desconfianza propia de la Guerra Fría está generada por Putin, del que dijo que “tiene un pie en el pasado y otro en el futuro”.

    Obama dijo que EEUU tiene buena relación con el sucesor y delfín de Putin, Dimitri Medvedev, en temas como la reducción del armamento nuclear, aunque reconoció que también estaría dispuesto a reunirse con Putin porque aún “tiene importancia” en el Gobierno

    Medvédev, el aliado

    “Creo que es imprtante que, aunque nuestras relaciones con Medvédev vayan por buen camino, Putin entienda que esa relación propia de la Guerra Fríaentre nuestros países está desfasada y de que es el momento de avanzar en una nueva dirección”, dijo Obama. “Creo que Medvédev entiende esto a la perfección, pero también creo que Putin tiene que ser capaz de ver y comunicar a sus ciudadanos que EEUU no está buscando una relación antagónica, sino de cooperación en el desarme nuclear, en la guerra antiterrorista, en los temas de energía, para terminar por conseguir una relación mucho más fuerte”.

    Obama se reunió en Abril con Medvédev y le hizo saber este nuevo enfoque que quiere impulsar entre ambos países. Tras aquella conversación ambos líderes acordaron “dejar de lado la mentalidad de la Guerra fría”. Pero sus comentarios sobre Putin no son mas que la confirmación de que Obama piensa que es el actual primer ministro el que esta echando por tierra la colaboración en temas como el escudo anti misiles.

    Comentario: Obama quiere crear una división entre Putín y Medvedev, algo imposible por ahora.

    El “bueno” de Obama recoge el testigo que le dejó Bush, lo cual da por sentado que los que realmente mandaban lo siguen haciendo.

    Lo único nuevo que plantea ahora es que él si quiere retomar los contactos para tratar de convencer de lo que en su momento el portavoz Bush quiso y no pudo.

    Esta muestra y otras, ver mi comentario hoy en Estados que devoran a sus ciudadanos, dejan bien claro para quien tenga dudas que los Opacos continúan con su agenda.

    El mundo está muy calentito por los acontecimientos, la verdad objetiva se está abriendo paso y romperá el muro.

    Salud para todos.

    julio 3, 2009 en 5:51 pm

  160. 10-07-2009

    “No creo en Obama” – Koldo Campos Sagaseta
    Rebelión

    Copio el final:

    Por eso yo no creo en Obama. Aunque no le retiro el beneficio de la duda, y ojalá me equivoque, yo no creo en él por la simple razón de que Obama sólo es el presidente de los Estados Unidos, el funcionario que mantienen al frente de la Casa Blanca los que nunca pasan por las urnas pero siempre detentan el poder. Obama sólo es el relacionador público, con rango y sueldo de presidente, de la empresa que tiene asiento detrás del trono. Obama sólo es eso, el hombre del anuncio, y lo seguirá siendo hasta que, si me equivoco, la coherencia lo lleve a la tumba, posiblemente a manos de un perturbado que actuaba solo y al servicio de nadie, o el descrédito lo termine sacando de la Casa Blanca.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88474

    julio 10, 2009 en 6:31 pm

  161. Algo

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-declara-viaje-ghana-demuestra-africa-no-aislada-mundo-20090711132630.html

    Obama: “África no está aislada del mundo”

    ACCRA, 11 Jul. (Reuters/EP) –

    El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró este sábado que su viaje a Ghana sirve para demostrar que el continente africano no “está aislado del mundo” en sus primeros comentarios al inicio de su primera visita a un país del África subsahariana tras asumir el cargo.

    El presidente estadounidense destacó a Ghana como “un modelo de éxito” para África, aplaudiendo su economía “bien gestionada” y subrayando el interés de Estados Unidos en el desarrollo del continente.

    Obama realizó estos comentarios tras reunirse con su homólogo ghanés, John Atta Mills, elegido según los observadores internacionales tras unos comicios libres y transparentes el pasado mes de diciembre. Mills, en respuesta, consideró que la visita de Obama es una señal positiva que anima al país a mantener sus logros democráticos.

    Obama se dirigirá este sábado a los miembros del Parlamento antes de visitar la fortaleza de Cape Coast, antigua escala de las rutas de esclavos.

    Comentario: La única verdad que ha dicho es que Africa no está aislada del mundo, entre otras cosas porque sirve de laboratorio a la industria y como almacén de materias primas es decir un continente rico lo han convertido en pobre.
    Este es de la misma escuela que Zapatazos. No os creáis nada.
    Salud para todos.

    julio 11, 2009 en 2:21 pm

  162. The Obama Deception HQ Full length version
    .

    julio 11, 2009 en 5:07 pm

  163. ptolemaeus

    Obama: “Mi fe Musulmana” (español-spanish)

    julio 17, 2009 en 7:59 am

  164. Ay!!! Obi, Obi… a veces, muchas veces, nuestro propio subconsciente nos juega malas pasadas!!!

    Muy bueno, Ptolemaeus.

    julio 17, 2009 en 1:11 pm

  165. ptolemaeus

    Cierto Anako y el subconsciente dice más verdades que la consciente.

    se le notó al final la mirada baja hacia su derecha como diciendo… ya te lo puedes imaginar😉

    julio 17, 2009 en 3:09 pm

  166. ptolemaeus

    Tranmisión especial: Alex Jones como el Guasón/Joker (7-8-09)

    En este programa ofreció mil dolares al que más carteles pegara y pudiera mostrar alguna prueba de ello con Obama en plan Jocker.

    En el confidencial veo esta noticia;

    EEUU se llena de carteles contra Obama que lo dibujan como ‘El Joker’ y tachan de socialista

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/08/mundo_5_llena_carteles_contra_obama_dibujan_joker_tachan.html

    agosto 8, 2009 en 9:51 pm

  167. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90397

    ¡Eh! Obama. ¿Cómo van las cosas?

    David Michael Green
    CounterPunch

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    Tanto el plan de reforma del sistema de salud como la presidencia del presidente Obama se van por el desagüe.

    Está bien, y es justo, y es exactamente como debería ser.

    Resulta que Obama es un presidente desastroso, totalmente inadecuado para los tiempos y para los desafíos nacionales y globales de EE.UU., y sus tasas de aprobación lo reflejan.

    Con Obama, viene toda la adulación corporativa del último presidente demócrata, junto con una renuencia aún mayor que Clinton – ¿quién lo hubiera creído posible? – a citar nombres, mencionar enemigos, y lanzar una maldita trompada de vez en cuando. (También vemos una continuación de las políticas de derechos civiles y de libertades civiles de Dick Cheney, como un extra, pero esa es otra historia.) Lo que lo hace aún más sorprendente esta vez, sin embargo, es que hemos visto esta película antes, y sabemos cómo termina. Aparentemente no puede caer más bajo – como lo han reconfirmado los eventos de las últimas semanas – en el pozo de crueles mentiras, tácticas brutales, y trucos demoledores de la democracia que serán utilizadas por los retrógrados en su práctica de la política estadounidense contemporánea. Además de no estar preparado para ello, Barack Obama es aparentemente incapaz de elevar su voz un decibel o dos contra la gente misma que le ayuda a destruir su propia presidencia. Por cierto, está negociando acuerdos “bipartidarios” con ellos (léase: una capitulación total), incluso mientras lo ponen por los suelos ante una audiencia nacional.

    y SIGUE.

    Salud para todos.

    agosto 23, 2009 en 8:14 pm

  168. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=89852

    ¿Más siete de Colombia?

    Las 865 bases militares de EEUU en 40 países

    Alfredo Jalife-Rahme
    La Jornada

    Salud para todos.

    agosto 23, 2009 en 8:31 pm

  169. Algo

    http://www.europapress.es/economia/noticia-obama-nomina-bernanke-segunda-presidencia-reserva-federal-estadounidense-20090825162044.html

    Por su “temperamento, coraje y cratividad”

    Obama nomina a Bernanke para una segunda presidencia de la

    Reserva Federal.

    Una parte,

    “NO TENÍAMOS OTRA OPCION”

    Tras resaltar también las medidas adoptadas por Bernanke para poner freno a la “caída en picado” de la economía, recordó que no han sido fáciles muchas de las decisiones que se han tenido que tomar para estabilizar los mercados financieros, reparar el mercado del crédito, reestructurar la industria del motor y aprobar plan de estímulo. “Todas eran necesarias y no teníamos otra opción”, indicó.

    “Todavía nos queda mucho camino por recorrer para que los estadounidenses que buscan trabajo lo encuentren y la empresas que quieran seguir creciendo tengan acceso al capital que necesitan, y para que la gente pueda hacer frente a sus hipotecas. Por eso necesitamos que Ben Bernanke continúe con el trabajo que está haciendo”, insistió.

    El presidente insistió en la necesidad de reconstruir los pilares del crecimiento y la prosperidad, en una economía que funcione para todos, y que lídere el mundo en materia de innovación, de inversiones y de exportaciones, para lo cual hace falta, dijo, una regulación que impida una nueva crisis como la actual, donde unos pocos ganen mucho mientras la mayoría sufre las consecuencias.

    Y sigue….

    Comentario, Una huída hacia adelante, ahora están peor que al principio. Tiempo al tiempo. No todas las economías que ya han emergido soportarán esta situación.

    EEUU no tiene la economía productiva que necesita para sostener estas nuevas cartas.

    A todo esto mayor peligro para su el resto del continente, Centro y Sur América.

    Los bandidos van de pillaje.

    Salud para todos.

    agosto 25, 2009 en 6:49 pm

  170. ptolemaeus

    John Pilger: “Obama es una creación publicitaria”. Subtitulado por alvrosda

    septiembre 13, 2009 en 12:13 pm

    • Transcripción del discurso de John Pilger en Socialismo 2.009, celebrado en San Francisco, California, el 4 de Julio.

      http://www.agendaroja.org/?p=187

      septiembre 14, 2009 en 8:54 am

  171. Bueno, bueno, buenísimo. Y claro como el agua.

    septiembre 13, 2009 en 9:37 pm

  172. ptolemaeus

    White House Reveals Obama Is Bipolar, Has Entered Depressive Phase, original en ingles.

    octubre 2, 2009 en 12:36 pm

  173. Barack Obama gana el Premio Nobel de la Paz 2009

    El presidente de Estados Unidos se impone en una votación sorprendente.- El Instituto de Noruega reconoce sus “esfuerzos por una diplomacia multilateral” y su “visión de un mundo sin armas nucleares”

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Barack/Obama/gana/Premio/Nobel/Paz/2009/elpepuintusa/20091009elpepuint_6/Tes

    Comentario:

    Enhorabuena a otro de los estadounidenses “merecedores” de tan jugoso premio (Kissinger, Carter, Al Gore… ahora, Obama).
    Cuando menos, sorprendente.

    octubre 9, 2009 en 12:27 pm

  174. El Instituto Nobel además ha querido reconocer especialmente su visión de un mundo sin armas nucleares.

    El galardón se entregará en la capital noruega el próximo 10 de diciembre, aniversario de la muerte de su fundador, Alfred Nobel. El premio está dotado con 10 millones de coronas suecas (980.000 euros).

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651654&idseccio_PK=1007

    Comentario:
    Lo que no sé si se dice algo de las armas biológicas!!! O de si le entregarán también el de medicina… o se éste lo reservan a Trinidad Vacunación Jiménez para engrosar su presupuesto ministerial:

    Trinidad Jiménez contará con 2.839 millones en 2010 para sus políticas, lo que supone un incremento del 15%

    http://www.adn.es/sociedad/20091007/NWS-2133-Trinidad-Jimenez-incremento-politicas-millones.html

    octubre 9, 2009 en 12:29 pm

  175. El Nobel a Obama es tan injusto como inmerecido

    Ecologistas en Acción considera lamentable que el jurado de los premios Nobel haya cedido a la campaña global de marketing de la Casa Blanca, ubicando como gran referencia ética para buena parte de humanidad, a un Presidente estadounidense cuyas políticas hasta el momento han fluctuado entre el continuismo y la ambigüedad. Eso sí, con un discurso distinto, pero que no se ha plasmado en la práctica.

    En relación a los conflictos internacionales, Obama ha mantenido la ocupación de Irak, ha continuado con la guerra en Afaganistán y, por tanto, con la estrategia de lucha por el control del petróleo liderada por su antecesor en el cargo. Ha mantenido el desarrollo del Plan Colombia, propiciando además, un grave conflicto interamericano por la posibilidad de la creación de nuevas bases militares estadounidenses en América Latina. No ha desactivado el llamado “eje del mal”, cuyo discurso radica en la división entre buenos absolutos y malos absolutos. No ha posibilitado un marco de encuentro que haga que Israel de los pasos necesarios para el establecimiento de un estado palestino soberano y digno. Además, Obama ha enarbolado la desnuclearización militar como una bandera, en la que no ha asumido ningún compromiso real para la reducción del arsenal nuclear de su propio país, utilizando este recurso como parte su campaña contra la iniciativa nuclear iraní.

    En el ámbito del medio ambiente y el cambio climático, resulta extraño que el jurado de los premios Nobel no se haya percatado del nulo compromiso que Estados Unidos ha asumido hasta la fecha con la reducción de emisiones. La administración Obama no ha firmado el Protocolo de Kioto, y está todavía suponiendo una rémora en las negociaciones para un acuerdo post-Kioto. El mero hecho de que asuma la existencia del cambio climático y la necesidad de una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (cuya propuesta es totalmente insuficiente), no coloca al presidente de EEUU en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático, sino simplemente en un papel de lastre un poco menos activo.

    Para Ecologistas en Acción, Obama ha supuesto un cambio de discurso en política internacional y ambiental, pero muy pocos actos, por ello se pregunta si el Premio Nobel se ha convertido en un galardón que reconoce las intenciones y no los hechos.

    Sin embargo, Ecologistas en Acción considera positivo que el tribunal de los Premios Nobel reconozca que el cambio climático es uno de los principales problemas y desafíos que tiene ante sí la humanidad.

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article15545

    octubre 9, 2009 en 1:58 pm

  176. A la luz de los acontecimientos, ¿qué me dices ahora respecto de tus esperanzas pro-sociales?

    En fin…

    La información alternativa sigue siendo útil como elemento divulgativo, empero.

    Un abrazo.

    octubre 9, 2009 en 8:08 pm

  177. ¿Es a mi, Ziberán?… Sabes que intentaré que no decaigan con todas mis fuerzas.

    Otro abrazo de vuelta.

    octubre 10, 2009 en 8:10 am

  178. jes

    En 1939 Adolf Hitler es nominado por el parlamento sueco que ve en él a un hombre de Paz que quiere evitar la guerra a toda costa.
    Stalin fue nominado en dos ocasiones, 1945 justo al final de la Guerra y 1948 por su mantenimiento de la paz.
    http://www.erroreshistoricos.com/errores-historicos/650-errores-en-las-nominaciones-y-premios-nobel-de-la-paz.html

    Según la página oficial de los Premios Nobel, nobelprize.org, en 1939 Adolf Hitler fue nominado a los Premios Nobel de la Paz por un miembro del Parlamento Sueco: E.G.C. Brandt. Sin embargo, la nominación fue cancelada en una carta del 1 de febrero del mismo año.

    http://www.eshistoria.net/2009/10/hitler-y-el-premio-nobel-de-la-paz.html

    octubre 11, 2009 en 8:34 pm

  179. Obama: Premio Nobel de la guerra 2009 – Luis Arce Borja


    Si Obama ha recibido el premio Nobel de la Paz, no es por algún merito contra las guerras, sino por que él personifica mas que nadie la táctica política empleada a escala a mundial, cuya medula es usar el discurso político como un elemento de marketing, donde las palabras nada tiene que ver con la realidad. En diciembre del 2008, James Petras, hablando de la elección presidencial de Obama, señalaba que la elección del candidato negro del partido Demócrata, era la más grande estafa de la historia reciente. Para ello, anotaba, había una diferencia abismal “entre la demagogia de su campaña ‘populista’ y sus antiguas relaciones cada vez más estrechas con los personajes políticos más retrógrados, de los corredores de poder y con el apoyo millonario financiero de los grupos de poder. A solo tres semanas de su elección presidencial, anota Petras, Obama nombró en altos cargos de su gobierno a “todos los políticos que habían provocado las guerras interminables de las últimas dos décadas, y a los diseñadores de las políticas económicas responsables de la quiebra financiera y la recesión cada vez más profunda que azota a decenas de millones de estadounidenses”. Obama, denuncia Petras, prometió la paz para Oriente Próximo pero al mismo tiempo juraba servilmente lealtad eterna al Partido de la Guerra de los sionistas estadounidenses que obedecen a un poder colonial extranjero (Israel). Podemos afirmar, sentenciaba el analista y profesor norteamericano, “que la elección de Obama ciertamente representa un hito en la historia estadounidense: La victoria del mayor estafador de la historia reciente”.

    La entrega del Nobel de la Paz a Obama ha desnudado la naturaleza perversa de este premio. Ahora en su fase inmoral y caricaturesca, se ha convertido abiertamente en un instrumento político de los Estados Unidos, país responsable de las guerras y agresiones criminales de los pueblos oprimidos. El Nobel de la Paz para Obama deja al descubierto como nunca que el interés político de los organizadores de este premio, no es la paz ni la democracia, sino más bien camuflar la agresión imperialista y encubrir la esencia reaccionaria y guerrerista del sistema imperialista mundial.

    Completo en:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93316

    octubre 15, 2009 en 6:43 am

  180. El chiste más grande sin fin
    Por: Víctor J. Rodríguez Calderón
    Se la comió el Comité Noruego Nobel con su cuento, aunque en el siglo pasado contaron otros más morbosos. ¿Recuerdan? Roosevelt en 1906 y Kissinger en 1973, “dos tipos de cuidado”, pues sus historias sanguinarias fueron muy parecidas a las del pacifista Obama, con la única diferencia que éste tiene un poco menos de tiempo en el poder.
    Este premio Nobel de la Paz para el presidente de Estados Unidos, Obama, sin duda bochornosa, es una burla a los derechos humanos, a las naciones que buscan independizarse del colonialismo que hoy lideriza este afroamericano, que ha mentido descaradamente incumpliendo todo lo que prometió en su campaña electoral.
    Recordemos aquel celebre discurso belicista lleno de crueldad y de brutal acción, refiriéndose a la guerra de Afganistán: “Soy el Comandante en Jefe de un país que…trabaja para enfrentar a un adversario implacable que amenaza directamente al pueblo estadounidense y a sus aliados”. (Ya aquí aseguraba por lo menos el Nobel a la osadía). En otro discurso manifestó que esa guerra era de “necesidad” y por eso enviaba a decenas de miles de soldados más, para reforzar y reducir al enemigo.
    Según los noruegos otorgaron el galardón de la paz al presidente Obama, por sus esfuerzos en el desarme nuclear y por sus políticas en beneficio del ambiente, esto resulta el chiste más grande, en su país se construye la bomba nuclear atómica más voraz del mundo, por otra parte, Obama ha reactivado la cuarta flota en las fronteras con Venezuela y está instalando 7 bases militares en Colombia, que afectan la soberanía y la paz del Sur, las promesas con Honduras y lo prometido con Guantánamo.
    Es un chiste porque es algo así, como si el premio de lo hubiesen otorgado a Hitler, al Generalísimo Franco, o a Mussolini, pero de seguro que estos también estuvieron es estas listas. El mundo creía que el premio Nobel de la Paz se lo ganaba simbólicamente quien trabaja por la paz, por lo que no puede obtener un premio de la paz el principal representante de una potencia bélica.
    Monitoreando al Pew Global Attitudes encontramos que en Junio de 2009 en una encuesta realizada en 25 países, la mayoría se opusieron rotundamente al aumento de tropas en Afganistán y el pueblo Paquistaní clamaba por el cese de los ataques lanzados por el “pacifista” Obama, lo que también estaba apoyado por la mayoría de los estadounidenses que se oponen a esta guerra.
    Debe señalarse que Obama no puede ser débil ante el imperio que lo eligió, analícense sus discursos, es un chachareo de cotorra enferma, sus acciones es todo lo contrario a lo que dice o promete. ¿Acaso estas malas intenciones y acciones, no son malas noticias para naciones que buscan la paz? Obama no escucha al mundo que le pide respeto y paz a su imperio, él persigue a muerte la paloma blanca a donde quiera que esta se anide y su paz es sacrificarla. ¿Cómo comandante en jefe, no marcha adelante con sus asesinatos, no es él principal intelectual de todo Esto? No nos explicamos como rey de la violencia, el comité Nobel se haya burlado del mundo.
    Los comités originales de este galardón en los primeros cinco años fueron razonables, lo otorgaron a personas que nunca habíamos escuchado, pero personas que luchaban de una u otra forma por la paz. Noruega para ese entonces era parte de Suecia, Nobel, traficaba con armas y como inventor de la dinamita levantó su enorme fortuna, a su muerte él encargo a Noruega de escoger y entregar este premio, se dice que estos carecían de relaciones exteriores y que para el comité era fácil comportarse neutralmente, pero cuando Noruega logró su independencia, al año siguiente compra a un gran amigo otorgándole el premio, ese amigo fue Teddy Roosevelt, lo que limpiamente dejo de ser premio de la paz para convertirse en puerta política y no de la paz.
    Ahora bien, lo mas gracioso del chiste es que Obama aseguró que donará los 1,4 millones de dólares a obras benéficas. Su gobierno da un pago de condolencia de 2.000 dólares a las familias de cada civil que matan en Afganistán, ese premio alcanzará para 700 vidas.

    Quizás el carisma de Obama, su sonrisa cínica de amabilidad, su identificación con la mentira y el engaño, su elocuencia para volverse un ser humano –capacidades sobre el color de piel– ser el primer presidente negro, le merecen otras cosas . Pero, ¿el Nobel? Ese es el chiste sin fin más grande contado al mundo.

    octubre 19, 2009 en 2:03 am

  181. ptolemaeus

    “Fall of the Republic” (Caída de la República) / Parte 1/14 (SUBT. EN PROCESO)

    octubre 25, 2009 en 9:28 pm

  182. Un presidente de guerra – Eduardo Ibarra Aguirre

    De muy poco le sirvió el premio Nobel de la Paz 2009 a Barack Hussein Obama, para tomar la primera gran decisión a su cargo sobre un país ocupado militarmente por Estados Unidos, como es Afganistán desde el 7 de octubre de 2001, con la denominada, paradójicamente, Operación libertad duradera.

    El abogado de Chicago optó, para decirlo en palabras del cineasta Michael Moore, por ser “un presidente de guerra”, al asumir como propio el escenario más militarista de los cuatro que le presentaron los hombres y mujeres de la Casa Blanca, el Pentágono y su Partido Demócrata, al ordenar el envío de 30 mil soldados más.

    Más en:

    http://alainet.org/active/34856

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=96507

    diciembre 6, 2009 en 10:37 pm

  183. anako

    EL “¿PROGRESISTA?” OBAMA HA PRORROGADO LA PATRIOT ACT DE BUSH

    Tras esperar casi 48 horas… Nada. O casi nada. Las reacciones de la intelectualidad y de la mayoría de los sesudos columnistas y tertulianos españoles –¡y europeos en general!– ha sido prácticamente nula. ¿A qué viene esto?: A que el ¿progresista? y adulado Barack Obama ha prorrogado la Patriot Act de George W. Bush y la decisión ha sido digerida como si fuera un partido de la liga de las estrellas.

    La llamada Patriot Act, promulgada poco después del 11-S, otorga a los poderes ejecutivo y judicial de EE UU amplias prerrogativas para controlar a la población.
    Esa ley (de rango similar al de un decreto-ley en España) posibilita que mediante una simple diligencia de corte administrativista las autoridades realicen escuchas telefónicas, intervengan correos electrónicos (e-mail), accedan a cuentas bancarias, a historiales médicos y a todo tipo de registros en los servicios públicos, etcétera…

    El recorte de derechos civiles decretado en su día por Bush vencía el pasado domingo (28 de febrero). Pero la Casa Blanca lo ha prorrogado.
    La noticia apenas ha merecido espacio en los informativos audiovisuales o en la prensa y en cuanto a comentarios o análisis, poquitos y de pasada. Había numerosos asuntos de índole política que eran ¿muchisimo? más importantes… ¿verdad?

    martes 2 de marzo de 2010

    http://im-pulso.blogspot.com/2010/03/el-progresista-obama-ha-prorrogado-la.html

    http://www.washingtontimes.com/news/2010/feb/27/obama-signs-one-year-extension-patriot-act/

    A uno le dan un Nobel de la PAZ y, escondiéndose tras él puede causar cualquier atropello.

    junio 13, 2010 en 6:00 am

  184. anako

    Obama miente al hablar de retirada de Iraq

    La supuesta retirada parcial de Estados Unidos de Irak deja atrás gastos por cerca de 736.000 millones de dólares, más de 4.000 invasores muertos y cerca de 30.000 heridos, según indican datos conservadores de la contienda bélica.

    Pero lo expresado el pasado lunes por el presidente Barack Obama no significa el fin de la agresión, pues en Irak permanecerán 50000 militares, bajo el argumento de que apoyarán e instruirán a las fuerzas de seguridad irakíes.

    “A partir del mes próximo cambiaremos nuestra misión militar del combate al apoyo e instrucción de las fuerzas de seguridad irakíes”, señaló Obama en la Convención Nacional de Veteranos Discapacitados, en Atlanta (Georgia).

    Estados Unidos deja a un país en crisis con una resistencia más organizada, donde los atentados con bombas, homicidios y tiroteos son protagonistas de cada día.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article20945

    agosto 15, 2010 en 11:51 am

  185. De Nobel a Nobel
    Carta abierta a Barack Obama

    Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica

    Estimado Barack

    Al dirigirte esta carta lo hago fraternalmente y a la vez para expresarte la preocupación e indignación por la destrucción y muerte sembrada en varios países, en nombre de la “libertad y la democracia”, dos palabras prostituidas y vaciadas de contenido. Termina justificando el asesinato y es festejada como si se tratase de un acontecimiento deportivo.

    Indignación por la actitud de sectores de la población de los EEUU, de jefes de Estado europeos y de otros países que salieron a apoyar el asesinato de Bin Laden, y tu complacencia en nombre de una supuesta justicia. No buscaron detenerlo y juzgarlo por los crímenes supuestamente cometidos, lo que genera mayor duda. El objetivo fue asesinarlo.

    Los muertos no hablan y el miedo al ajusticiado que podría decir cosas no convenientes para los EEUU., se convirtió en asesinato para asegurar que “muerto el perro se terminó la rabia”, sin tener en cuenta que no hacen otra cosa que incrementarla.

    Cuando te otorgaron el Premio Nóbel de la Paz, del cual somos depositarios, te envié una carta que decía:”Barack me sorprendió mucho que te hayan otorgado el Nóbel de la Paz, pero ahora que lo tienes debes ponerlo al servicio de la Paz entre los pueblos, tienes toda la posibilidad de hacerlo, de terminar las guerras y comenzar a revertir la grave situación que vive tu país y el mundo”.

    Sin embargo has incrementado el odio y traicionado los principios asumidos en la campaña electoral ante tu pueblo, como poner fin a las guerras en Afganistán e Irak y cerrar las cárceles en Guantánamo y Abu Graib en Irak. Por el contrario, decides comenzar otra guerra contra Libia, apoyada por la OTAN y la vergonzosa resolución de las Naciones Unidas de apoyarla, cuando ese alto organismo, empequeñecido y sin pensamiento propio, ha perdido el rumbo y está sometido a las veleidades e intereses de las potencias dominantes.

    La base fundacional de la ONU es la defensa y promoción de la Paz y dignidad entre los pueblos. Su preámbulo dice “Nosotros los pueblos del mundo.”hoy ausentes de ese alto organismo.

    Quiero recordar a un místico y maestro que tiene en mi vida una gran influencia, el monje trapense de la Abadía de Getsemaní en Kentucky, Tomás Merton que dice” La mayor necesidad de nuestro tiempo es limpiar la enorme masa de basura mental y emocional que atasca nuestras mentes y convierte toda vida política y social en una enfermedad de masas. Sin esa limpieza doméstica no podemos comenzar a ver. Si no vemos no podemos pensar”-

    Eras muy joven Barack durante la guerra de Vietnam, tal vez no recuerdes la lucha del pueblo norteamericano por oponerse a la guerra. He compartido y acompañado a los veteranos de guerra de Vietnam, en particular a Brian Wilson y sus compañeros quienes fueron víctimas de esa guerra y de todas las guerras.

    Tomás Merton, frente a un matasellos del correo que acababa de llegar “The U.S. Army, key to peace (El ejercito U.S., clave de la paz)”decía: “Ningún ejército es clave de la paz. Ninguna nación tiene la clave de nada que no sea la guerra. El poder no tiene nada que ver con la paz. Cuando más aumentan los hombres el poder militar, más violan la paz y la destruyen”.

    Debemos proteger la VIDA para dejar a las generaciones futuras una sociedad más justa y fraterna, restableciendo el equilibrio con la Madre Tierra. Si no reaccionamos para cambiar la situación actual de la soberbia suicida a que están arrastrando a los pueblos, será difícil salir y ver la luz. La humanidad merece un destino mejor.

    Sabes? la esperanza es como el loto que crece en el fango y florece en todo su esplendor mostrando su belleza. Leopoldo Marechal, un gran escritor argentino, decía que: “del laberinto se sale por arriba”.

    Y pienso, Barack, que después de seguir tu ruta equivocando caminos, te encuentras en un laberinto sin poder encontrar la salida y te entierras más y más en la violencia, devorado por el poder dominación, y crees tener el poder que todo lo puede y que el mundo está a los píes de los EEUU. Son tan largas las atrocidades cometidas por los diferentes gobiernos de EEUU en el mundo. Es una realidad dolorosa, pero también existe la resistencia de los pueblos que no claudican frente a los poderosos.

    A Bin Laden, supuesto autor ideológico del ataque a las torres gemelas, lo identifican como el Satán encarnado que aterrorizaba al mundo, lo señalaban como el “eje del mal”, y eso les ha servido para declarar las guerras que el complejo industrial militar necesita para colocar su productos de muerte.

    No debes ignorar que investigadores del trágico 11 de septiembre, señalan que el atentado tiene mucho de “autogolpe”, como el avión contra el Pentágono y el vaciamiento anterior de las oficinas de las torres; atentado que dio motivo para desatar la guerra contra Irak y Afganistán y ahora contra Libia; argumentando en la mentira que todo lo hacen para salvar al pueblo, en nombre de “la libertad y defensa de la democracia”. Y con total cinismo dicen que la muerte de mujeres y niños son “daños colaterales”.

    La palabra está vaciada de valores y contenido. Al asesinato, lo llamas muerte y por fin EEUU ha “muerto” a Bin Laden. No trato de justificarlo bajo ningún concepto, estoy en contra de todo terrorismo tanto de esos grupos armados, como del terrorismo de Estado que tu país ejerce en diversas partes del mundo apoyando a dictadores, imponiendo bases militares e intervención armada, ejerciendo la violencia para mantenerse por el terror en el eje del poder mundial. ¿Hay un solo “eje del mal”?

    La Paz, es una dinámica de vida en las relaciones entre las personas y los pueblos; es un desafío a la conciencia de la humanidad, su camino es trabajoso, cotidiano y esperanzador, donde los pueblos son constructores de su propia vida y de su propia historia. La Paz no se regala, se construye y eso es lo que te falta muchacho, coraje para asumir la responsabilidad histórica con tu pueblo y la humanidad.

    No puedes vivir en el laberinto del miedo y la dominación, desconociendo los Tratados Internacionales, los Pactos y Protocolos, que firman y a la par transgreden una y otra vez. ¿Cómo puedes hablar de la Paz si no quieres cumplir con nada, salvo con los intereses de tu país?

    ¿Cómo puedes hablar de la libertad cuando tienes en las cárceles a prisioneros inocentes en Guantánamo, en los EEUU, en Irak y en Afganistán?

    ¿Cómo puedes hablar de los derechos humanos y la dignidad de los pueblos cuando los violas permanentemente y bloqueas a quienes no comparten tu ideología y deben soportar tus abusos?

    ¿Cómo puedes envías fuerzas militares a Haití después del devastador terremoto y no ayuda humanitaria a ese sufrido pueblo?

    ¿Cómo puedes hablar de libertad si masacras a los pueblos del Oriente Medio y propagas conflictos interminables que desangra a los palestinos e israelitas?

    Barack. mira para arriba de tu laberinto, puedes encontrar la estrella que te guíe, aunque sepas que nunca podrás alcanzarla, como bien lo dice Eduardo Galeano. Busca ser coherente entre lo que dices y haces, es la única forma de no perder el rumbo. Es un desafío de la vida. El Nobel de la Paz es un instrumento al servicio de los pueblos, nunca para la vanidad personal.

    Te deseo mucha fuerza y esperanza y esperamos que tengas el coraje de corregir el camino y encontrar la sabiduría de la Paz.

    Adolfo Pérez Esquivel
    Buenos Aires, 5 de mayo del 2011

    Un día como hoy, hace 34 años volví a la vida, tuve un vuelo de la muerte durante la dictadura militar argentina apoyada por los EEUU. Gracias a Dios sobreviví y tuve que salir del laberinto por arriba de la desesperación y descubrir en las estrellas el camino para poder decir como el profeta:”la hora más oscura es cuando comienza el amanecer”.

    junio 6, 2011 en 11:00 pm

  186. “Corte Suprema de justicia: certificado de nacimiento de Obama sospechoso”

    Publicado por TRUTHER » http://www.pakalertpress.com/author/TRUTHER »

    el 31 de marzo de 2012 »
    http://www.pakalertpress.com/2012/03/31/high-court-justice-obama-birth-certificate-fishy »

    Fuente » DREW ZAHN » http://www.wnd.com/author/DZAHN »
    (WND.com) » http://www.wnd.com/2012/03/high-court-justice-obama-birth-certificate-fishy »

    WND informó, Arpaio y su -> excÜSA-me, ökey? -> “Cold Case Posse” ¿.? -> http://www.mcsoccp.org/joomla ->
    http://www.birthersummit.org -> http://en.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama_citizenship_conspiracy_theories ->
    http://coldcaseposse.com/about-us ¿.? -> Arpaio y su “Frío caso Posse”? -> anunciaron que existe causa probable que indica los documentos publicados por la casa blanca en abril pasado pretendía ser original de Obama, certificado de nacimiento de larga duración y tarjeta de registro del servicio selectivo son realmente falsificaciones…
    *
    *
    “Arpaio: ‘Causa Probable’ Obama certificado un fraude”

    Equipo quiere investigación penal-falsificación sonda – sería ID de persona de interés elevado (general) – person of interest ID’d?

    Publicado: 01/03/2012 »

    PHOENIX – una investigación “frío caso Posse” lanzado hace seis meses por “America más difícil alguacil” – Joe Arpaio, del Condado de Maricopa Arizona – ha concluido existe causa probable que el documento publicado por la Casa Blanca el año pasado como certificado de nacimiento del Presidente Obama es una falsificación generadas por computadora…

    (computa-dora Smart service: yes, we can!!) »
    http://www.wnd.com/2012/03/sheriff-joes-posse-probable-cause-obama-certificate-a-fraud »
    *
    *
    Ayudar a Sheriff Joe golpe destapar el fraude del Obama. Únete a la fría Posse caso ahora!

    “AYUDAR A FONDO LAS INVESTIGACIONES INDEPENDIENTES DE ELEGIBILIDAD DE OBAMA”

    No es demasiado tarde para obtener la verdad sobre admisibilidad constitucional de Barack Obama para servir como Presidente…

    Las contribuciones de tarjeta de crédito de $10 o más dará derecho a una copia gratuita del flamante e-book, “Donde nacimiento Real certificado?” por Jerome Corsi. Para una tarjeta de crédito las contribuciones de $25 o más, obtendrá el e-book, además de la tapa dura bestseller “dónde está el certificado de nacimiento?”, el libro que obligó a Obama para liberar lo que afirma es su certificado de nacimiento oficial de larga duración…

    .. raro raro r .. »
    http://superstore.wnd.com/specialty-items/HELP-FUND-INDEPENDENT-INVESTIGATIONS-OF-OBAMAS-ELIGIBILITY »
    **********
    *
    * .. ¿.? ..

    Barack Hussein Obama Sr. (el Padre del Mr. Pressident) » http://nwodb.com/main?e=01468 »

    Databasing The Globalists. – NWODB (New World Order Data Base) 3.3! » http://nwodb.com/people_index »
    **********
    *
    *
    “El Department Of Homeland Security está comprando 450 millones de balas nuevas”

    Eloise Lee | 28 De marzo de 2012. Read more »
    http://www.businessinsider.com/us-immigration-agents-are-loading-up-on-as-many-as-450-million-new-rounds-of-ammo-2012-3 »

    Visto en Pakalert Press:

    ¿Por qué necesita el Department Of Homeland Security 450 millones de balas de punto hueco?

    Publicado por TRUTHER el 30 de marzo de 2012 »
    http://www.pakalertpress.com/2012/03/30/why-does-the-department-of-homeland-security-need-450-million-hollow-point-bullets »

    .. Ámplia información general con referencias, si me permites un consejo, digo, diego, eh? ..
    http://www.pakalertpress.com/author/TRUTHER »
    **********
    *
    *
    .. personal mapalien, (urls VIP) ..

    .. Öremos x un diÖx bendito, .. ke nÖ sea siÖnista heavy, Ök!! ..

    “Un ataque mortal contra israelíes en el exterior podría provocar una guerra con Irán y Hezbollah”
    *
    DEBKA Análisis de archivo exclusivo 13 de febrero 2012
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-51713 »

    Primero: “La Guerra de los Medios”, luego suelen seguir “Los Medios de La Gerra”, nÖ!?

    » Tag » Iran » About 110,000,000 results »
    /preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-51794 »

    “RAND Corporation” y “Los papeles del Pentágono”

    /preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-51798 »

    ”Center for Strategic & International Studies (CSIS)”

    /preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-51986 »

    abril 1, 2012 en 5:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s