MICROCHIPS EN HUMANOS: AVANZA EL PROCESO GLOBAL

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 rfid-tag

 

  

Publicamos a continuación la reflexión que recibimos de un anónimo sobre la utilización de microchips en humanos.

 

 

AVANZA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA GLOBAL DE HUMANOS

 

 
Podemos encontrar un conjunto articulado e interrelacionado de procesos con base legal, económica y logística que confluyen en el establecimiento de una situación socio-económica y macropolítica ideal para poner en marcha un plan (diseñado de acuerdo con una agenda de poder) de registro electrónico no solo de las acciones de las personas, sino de las personas mismas, quienes por ley y seguridad vienen a convertirse en engranajes irreversibles de un sistema global que no permite personas no alineadas o disidentes.

Entre aquellos procesos que están avanzando rápidamente hacia dicho estado se encuentran los siguientes:

 

 

 mascotas

 

 

1º. Todos los animales deben estar identificados electrónicamente con transponder. Esta realidad en Europa tiene como fecha límite el año 2011 (aunque ya Reino Unido, Suecia, Irlanda y Malta lo tienen obligatorio, así como otros muchos países, como España que ya han llegado al punto de confluencia con Europa 2011 y lo tienen obligatorio no solo en animales de granja sino también en mascotas, como perros, gatos y hurones).

Las normas europeas y americanas de “trazabilidad” (por seguridad alimentaria y seguridad de la integridad física y biológica de los ciudadanos) constituyen una base de datos de todos los animales existentes, su movimiento y localización, y articulan procesos de control de fronteras con pasaporte, transponder y cartilla sanitaria.

 

 

 trazabilidad-animales-de-granja

 

 

Todo ello supone una infraestructura de procesos, hardware, software, bases de datos y control que abre camino -a modo de proyecto piloto- para la eventual aplicación en los humanos llegado el momento.

 

2º.   Complementariamente, todos los ciudadanos de la Unión son obligados a llevar un documento de identificación nacional con microchip incorporado (ahora DNI-e, en España, dejando de fabricarse el formato anterior en Noviembre de 2008), cumpliendo las mismas funciones que en el caso de los animales, pero de momento en una tarjeta plástica.

 

 

 DNI-ELECTRONICO

 

 

Aquellos países como Reino Unido y EEUU que, hasta ahora, no tenían obligatorio este requisito, son escenario de múltiples protestas ante la nueva legislación (Real ID Act, en EEUU) que obliga a los ciudadanos a portar dicho documento identificatorio.

Una vez todo establecido y cada ciudadano identificado con nuevo DNI electrónico (con microchip), homogeneizados todos los países, es posible proceder al aislamiento de la base electrónica de la tarjeta plástica e incorporarla a la persona física por su seguridad y beneficio.

 

 

pasaporte 

 

 

3º. Aquellos procesos de los que hablábamos tienen lugar en el contexto de una crisis económica y energética que ha demostrado ser global y que, pese a su carácter intencional (realidad bien documentada), está provocando un caos financiero ante el cual los gobiernos y ciudadanos exigen medidas drásticas.

Entre éstas cabe citar la abolición del papel moneda, dado que éste representa, ya en el año 2007, tan solo el 6 u 8% del total existente. Una reforma absoluta del sistema monetario internacional (solicitado y propuesto desde distintos gobiernos del mundo actualmente) conducirá en breve al empleo de las nuevas tecnologías de la era digital en toda transacción comercial.

 

 

tarjetas-de-credito 

 

 

Ello está plenamente sintonizado con nuestra experiencia histórica sobre la incorporación de adelantos científicos y tecnológicos a los rudimentos de la vida cotidiana del hombre en las naciones industrializadas.

Tenemos, por tanto, tres grandes pilares que sostienen la realidad, ya visible y fundadamente sospechosa, de una próxima identificación electrónica ciudadana a gran escala. Complementariamente a lo expuesto, cabe reforzar los argumentos con las siguientes informaciones documentadas:

 

 

 rfid

 

 

1. Las grandes corporaciones y patentes de explotación comercial de la tecnología RFID, así como de software informática para operativizar el tratamiento de datos, suponen una extraordinaria presión sobre los aparatos legislativos supranacionales (Europa, EEUU, China…) con el fin de multiplicar sus facturaciones a gran escala. Estos últimos, sin ambajes y, por supuesto, sin debate público, ceden gustosos a las ofertas de dichas corporaciones integrando su regulación como grandes logros de sus legislaturas.

 

 

 rfidsafetzone

 

 

2. Aquellas grandes corporaciones de las que hablábamos se asocian igualmente con otros tipos de corporaciones (ej: seguros médicos en EEUU, telefonía móvil y dispositivos de localización de posición global, gobiernos para el control de accesos a edificios oficiales, y grandes empresarios para la prevención de secuestros en Latinoamérica) y presentan sus servicios como imprescindibles para la seguridad de los ciudadanos (inmigración, antiterrorismo, secuestro infantil, robos de tarjetas, identificación sanitaria de urgencia, etc).

 

 

 lector_rfid

 

 

3. Estas tecnologías ofrecen múltiples ventajas de optimización de recursos y ahorro en los costes logísticos, transporte, inventariado, etc. de mercancías. Ventajas que, lógicamente, son cada día más solicitadas y codiciadas por las corporaciones económicas y transnacionales. Unido a ello encontramos que la corriente imperante (gracias a políticas como las implementadas por el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial de Comercia, y proyectos como el Acuerdo general sobre Servicios – AGCS) es convertir los servicios que hoy son públicos para su explotación económica corporativo-empresarial, la cual ya contará (ya lo hace profusamente hoy) con dicha tecnología a nivel muy desarrollado.

 

 

acuerdo-servicios 

 

 

4. El procedimiento de implantación de transponder en humanos ya es una realidad voluntaria en muchos países, llegando a usarse en diversas áreas, como localización, accesos, antisecuestro, pago, identificación sanitaria, etc. esta realidad hace que la tecnología transponder en humanos se vea como algo absolutamente normal, y que no haya reacción popular ante las primeras indicaciones de algunos gobiernos de empezar a usarlos de forma masiva y obligatoria en ciertos colectivos (como inmigrantes para prevención antiterrorista, transeúntes para prevención de delincuencia callejera, o bebés como parte del proceso de identificación desde los primeros momentos de la vida -esto último muy frecuente en pulseras y tobilleras en muchos hospitales de Estados Unidos).

 

  

micro chip

 

  

 
CONCLUSION

 

 

Con este pequeño resumen sobre el panorama actual de la identificación por radiofrecuencias, ponemos de manifiesto que no es sino cuestión de tiempo (a medio plazo, suponemos) el inevitable salto a la nueva forma de identificación electrónica que, en este caso, ya no tiene como finalidad exclusiva el control logístico sobre los objetos, sino también la existencia y el movimiento de animales, y las transacciones, migraciones e identificación de los propios hombres y mujeres a lo largo de todo el orbe planetario. A quien quiera saber más sobre el asunto, le remito al libro del Apocalípsis, capítulo 13, donde se indica cual es la finalidad de dicho engendro.

Saludos cordiales. ANÓNIMO

 

 

hostage

 

 no_te_conformes (ppt)

(pincha en la imagen para ver la diapositiva)

 

 

 

agradecimientos

 

Colaboradores

 

A.G.E

POR ESTA REFLEXIÓN

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

 MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

ALGUIEN NOS VIGILA A TODAS HORAS

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS I

BIOLOGIA SINTETICA O LA COMPETENCIA DE DIOS II

LA IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS PROGRESA

IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS

¡NOS VIGILAN!

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

NACIÓN DE SOSPECHOSOS – SUSPECT NATION

EL PRE-CRIMEN DE ORWELL

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

EL INQUIETANTE NICOLAS SARKOZY

VOCES IV: ARUNDHATI ROY

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

47 comentarios

  1. Ruben

    No os habéis dado cuenta que cuando hablas del tema de la vídeo vigilancia con alguien siempre salta como un resorte la frase clásica:

    “Si no tienes nada que ocultar, no tienes porque preocuparte”

    Gran frase hecha e inculcada por los “Think thank”, inventores del lenguaje políticamente correcto: Gente de color, daño colateral, …

    A la que yo siempre respondo:

    “Por esa regla de tres, sino tengo nada que ocultar porque me tiene que grabar. Y es que cree el ladrón que todos son de su condición.”

    Un think tank o tanque de pensamiento es una institución investigadora u otro tipo de organización que ofrece consejos e ideas sobre asuntos de política, comercio e intereses militares. El nombre proviene del inglés, por la abundancia de estas instituciones en Estados Unidos, y significa “depósito de ideas”. Algunos medios en español utilizan la expresión “fábrica de ideas” para referirse a los think tank.1

    diciembre 22, 2008 en 10:17 am

  2. Pennsilvania : Proyecto de ley para prohibir la implantación de chips subcutáneos

    Babette Rogers introduce proyecto de ley para ilegalizar la implantación de chips subcutáneos en Pennsilvania
    La representante Babette Josephs (Demócratas, Pennsilvania) ha implantado legislación que hará ilegal implantar bajo la piel cualquier tipo de dispositivo de identificación que contenga y transmita información personal. El “proyecto de ley” (bill) H.B. 2374 también especifica penas por quebrantar esta ley.

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/11/30/pennsilvania-proyecto-de-ley-para-prohibir-la-implantacion-de-chips-subcutaneos/

    Josephs introduce proyecto de ley para prohibir la implantación humana de los dispositivos de identificación

    (Traducción – Google)
    Harrisburg, 22 de septiembre – Estado Rep Babette Josephs, D-Filadelfia., Ha introducido una legislación que haría ilegal que cualquier implante del dispositivo de identificación o una persona bajo la piel que contienen y transmiten información personal. El proyecto de ley (HB 2374) también especifica sanciones para las violaciónes de la medida.

    Josephs dijo que los riesgos para la privacidad que podrían ocurrir como resultado de tal dispositivo en toda obra humana, independientemente de su edad o condición, que superan cualquier posible ventaja que podría obtenerse. Asimismo, añadió que algunos expertos médicos creen los dispositivos de este tipo puede contribuir a las causas de cáncer.

    “Mantener nuestro personal y nuestra familia la privacidad se está convirtiendo cada vez más difícil”, dijo Josephs. “Cualquier impacto positivo que un dispositivo implantado podría tener sería eclipsado por el daño potencial que se podría hacer si la información fue visitada por una parte que no fuera la intención de disponer de la información. Además, algunos de esta información no debe ser recogida por el gobierno tampoco.

    “Las organizaciones gubernamentales, investigadores independientes, miembros de la industria de la tecnología y las libertades civiles de vigilancia todos los grupos han expresado su preocupación por la seguridad personal amenaza planteada por esa acción”.

    Josephs dijo que la implantación de los dispositivos de identificación es parte de una cuestión más amplia con el número cada vez mayor de tecnologías que puedan identificar a una persona de la información personal o su localización, incluyendo GPS, celular y la ubicación del sitio de vigilancia pública.

    En la legislación, la información personal que incluir el nombre, dirección, información de contacto, incluyendo número de teléfono y e-mail, fecha de nacimiento, licencia de conducir; de la Seguridad Social o número de identificación del estado, la religión, la etnia, las huellas dactilares o cualquier otro identificador único.

    Una persona que se encuentre en violación estaría sujeto a una multa civil de hasta $ 10000, dependiendo de cuánto tiempo toma la ofensa que debe corregirse. La persona que tuvo la implantación también sería capaz de entablar una acción civil contra el culpable real de daños y perjuicios.

    El proyecto de ley fue votado de la Cámara Comité de Gobierno del Estado el lunes por unanimidad sin modificaciones y ahora se desplaza a la Cámara plena para su consideración.

    Fuente 1 : http://meneame.net/story/babette-rogers-introduce-proyecto-ley-para-ilegalizar-implantacion-chi

    Fuente 2 : http://www.babette.org/NewsPres-1950.html

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/11/30/pennsilvania-proyecto-de-ley-para-prohibir-la-implantacion-de-chips-subcutaneos/

    diciembre 22, 2008 en 2:54 pm

  3. Ruben

    ETIQUETAS QUE HABLAN:

    La tecnología RFID es una tecnología que permite localizar e identificar por radiofrecuencia cualquier objeto, producto, animal o cosa. Para ello se vale de una etiqueta o tac con un microchip incorporado. Su precedente más cercano, el Código de Barras, pero a diferencia de éste, la tecnología RFID permite almacenar mucha más cantidad de información y hacerlo de forma remota. Las etiquetas antirrobo de los grandes almacenes, los forfaits de esquí, el acceso mediante tarjeta a recintos privados o el pasaporte electrónico son sólo algunos ejemplos de las aplicaciones de la tecnología RFDI. En Tesis en la Internacional, al hilo del curso Tecnología y Sistemas RFID de la Universidad Internacional de Andalucía en Málaga, nos acercamos a esta tecnología con visas de revolucionar las telecomunicaciones del futuro.

    diciembre 22, 2008 en 4:16 pm

  4. roberto

    si me dan mi tarjeta de identificacion con un chip, ¿existe la posibilidad de negarme a recibirla?

    diciembre 22, 2008 en 5:28 pm

  5. Ruben

    Creo que no roberto, pero puedes restringir su uso a través de Internet.

    Ademas la tecnología del chip, es eso tecnología, lo importante es el fin que se le de a esa tecnología. No es lo mismo utilizar un martillo para clavar un clavo, que para matar a una persona.

    Y por tanto es muy importante la democratización (participación ciudadana) de los Estados, para que se conviertan en otra URSS.

    diciembre 22, 2008 en 6:02 pm

  6. Ruben

    Quiero decir para que NO se conviertan en otra URSS !!!!!

    diciembre 22, 2008 en 6:03 pm

  7. Ruben

    ENEMIGOS DE LA LIBERTAD:

    El 11-S supuso un punto de inflexión en la dimensión que el fenómeno terrorista adquirió a escala internacional. Pero desafortunadamente esta fecha es también el comienzo de una nueva era en la persecución de estos delitos por parte de los estados, una era caracterizada por las continuas agresiones a las garantías fundamentales de los individuos y la violación a las convenciones internacionales. Con Guantánamo como paradigma de esta política al margen, el clima de recorte de derechos se ha generalizado y la categoría de sospechoso ha adquirido tintes de epidemia. En este reportaje los expertos en derecho Carmen Lamarca y Ángel Rodríguez y el periodista de TVE Vicente Romero profundizan en los métodos irregulares a los que recurren los estados en la llamada “guerra al terrorismo”.

    diciembre 22, 2008 en 6:52 pm

  8. Ruben

    Las Tinieblas del Poder:
    “Un trabajo de casi dos horas de duración, dirigido por Vicente Romero a partir de una idea original de Baltasar Garzón que, en opinión de sus autores, constituye un alegato -elaborado con imágenes y testimonios de excepcional valor- en defensa del uso del estado de derecho y de la justicia, con todos sus mecanismos, en la lucha contra el terrorismo global.”
    Vicente Romero ha estado al frente del equipo de TVE encargado de realizar este documental. El periodista ha señalado en la rueda de prensa que este trabajo trata “no solo de investigar lo que está ocurriendo, sino también de informar acerca de las alternativas: el Estado de Derecho es la alternativa”.

    “El documental ofrece la contraposición de optar por el Estado de Derecho o la represión sin límite, que no está siendo eficaz en la lucha contra el terrorismo”, ha incidido Romero.

    “Hemos trabajado más de cuatro meses, hemos entrado en Guantánamo, hemos estado en Alemania, Egipto, en Amán, donde hemos entrevistado clandestinamente a Al-Qaeda, en Irak, Afganistán… es un gran esfuerzo de producción”, ha contado el director del documental.

    Baltasar Garzón, por su parte, ha participado en la rueda de prensa desde Costa Rica, por videoconferencia y, como Romero, ha explicado que el documental pretende mostrar que el terrorismo internacional se puede vencer dentro del Estado de Derecho: “Esta idea busca poner en relación los últimos 6 ó 7 años de la lucha contra el terrorismo internacional, desde la caída de las Torres Gemelas. En 2001 ya dije que las acciones militares no eran la respuesta adecuada al terrorismo y hoy me ratifico”.

    “El documental pretende también –ha continuado- ver los avances que se han producido desde el punto de vista de la acción legal del Estado de Derecho. Es contraponer ambas medidas y nos inclinamos por lo segundo”.

    El Alma de los Verdugos(1º Parte):











    El Alma de los Verdugos (2º Parte):











    diciembre 22, 2008 en 7:21 pm

  9. Pablo Villa

    No van a cesar en su intento …’Sexo chip “que está siendo desarrollado por los científicos”

    http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.telegraph.co.uk/scienceandtechnology/science/sciencenews/3886862/Sex-chip-being-developed-by-scientists.html&usg=ALkJrhgXmdUgNi8o9MoRm64fFmWqAQGs4Q

    diciembre 22, 2008 en 11:38 pm

  10. Amigos aquí estoy en Caracas leyendo sobre los chips… Un gran saludo para tod@s y que el nuevo año les traiga muchos éxitos, salud, prosperidad. Excelente artículo… como siempre. Y no nos olviden…

    diciembre 23, 2008 en 3:55 pm

  11. anako

    Un fuerte abrazo, Siemprerebelde.
    No os olvidamos.
    Muy muy próspero año de grandes avances para las personas.

    diciembre 23, 2008 en 4:08 pm

  12. Hay un texto sobre estos y otros desarrollos (polvo inteligente, COTS, “nanosoldados” etc que recomiendo ampliamente: Sus autores: Pat Mooney (Premio Nobel Alternativo) y Silvia Ribeiro del Grupo ETC.
    Acaba de publicarse en una compilación sobre los bienes comunes.
    Paso el link de la publicación que puede bajarse completo del internet. http://www.boell-latinoamerica.org/download_es/Bienes_Comunes_total_EdiBoell.pdf
    El artículo en cuestión se llama “LOS NUEVOS CONFINAMIENTOS DE LA MENTE” pág 144 ff

    diciembre 24, 2008 en 9:19 pm

  13. Muchas gracias, Silke por el enlace.
    Conocemos a Silvia ribero de otros trabajos con el Grupo ETC.
    Lo leeremos con mucho gusto.

    Sobre el tema de los microchips, publicamos también en su día el post titulado: MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

    Gracias por tu visita.

    diciembre 25, 2008 en 12:47 am

  14. Ruben

    Ramones-Merry Christmas (I don’t want to fight tonight):

    http://es.youtube.com/watch?v=FA-HMqBQpQs&feature=related

    Feliz solsticio de invierno !!!

    A partir de esta semana los días serán un poco más largos,
    y las penas un poco más lejanas !!!

    Un nuevo renacer de la naturaleza, un nuevo ciclo solar y una nueva oprtunidad para esta maltrecha, pero valiente humanidad !!!

    diciembre 25, 2008 en 9:20 am

  15. Ruben

    Alarma social: ¿Cómo se crea? Periodistas de Telecinco pillados por sorpresa con cámara oculta:

    http://www.nodo50.org/antifa/index.php?option=com_content&task=view&id=351&Itemid=32

    diciembre 25, 2008 en 9:46 am

  16. Ruben

    FELIZ SOLSTICIO !!!

    SALUD, VALOR Y ALEGRÍA!!!

    diciembre 25, 2008 en 10:24 am

  17. ptolemaeus

    ¿Existe un plan para desprestigiar a los estudiantes?

    http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article6961

    diciembre 25, 2008 en 8:55 pm

  18. GENES, BYTES Y EMISIONES:
    BIENES COMUNES Y CIUDADANÍA
    Compilado por Silke Helfrich
    .
    http://www.boell-latinoamerica.org/download_es/Bienes_Comunes_total_EdiBoell.pdf

    diciembre 25, 2008 en 8:58 pm

  19. jes

    War College advierte militares deben prepararse para el malestar; FMI advierte de disturbios económicos (22 de diciembre de 2008 )

    Un nuevo informe por el Ejército de los EE.UU. War College habla de la posibilidad de que los recursos del Pentágono y las tropas se utiliza en caso de que la crisis económica conducir a los disturbios civiles, tales como las protestas contra las empresas y el gobierno o se ejecuta en los bancos acosado. “La violencia civil generalizada dentro de los Estados Unidos fuerza la defensa establecimiento de reorientar las prioridades en extremis para defender el orden interno de base y la seguridad humana”

    El estudio dice que el colapso económico, el terrorismo y la pérdida de orden jurídico se encuentran entre las posibles crisis internas que pueden requerir acción militar en el usus Senador James Inhofe, R-Okla., EE.UU. y Rep Brad Sherman, D-Calif., Como dice EE.UU. Secretario del Tesoro Henry Paulson a un peor de los casos como lo empujó para el rescate de Wall Street en septiembre. Paulson, ex CEO de Goldman Sachs, dijo que incluso podría exigir una declaración de ley marcial ….

    La gobernadora Janet Napolitano se redujo la oficina del comentario sobre los planes de emergencia y los posibles disturbios civiles. . Napolitano es la eleccion del presidente electo Barack Obama para la selección del secretario de Seguridad de la Patria que supervisa la seguridad en los aeropuertos, la respuesta a los desastres, la seguridad de las fronteras, las aduanas y la lucha contra el terrorismo. ..

    Fondo Monetario Internacional Director Dominique Strauss-Kahn advirtió el miércoles de la economía relacionados con los disturbios y desórdenes en diversos mercados mundiales si la crisis financiera no se aborda y de bajos ingresos los hogares son afectados por las restricciones de crédito y el aumento del desempleo ….

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11473

    diciembre 26, 2008 en 8:11 am

  20. jes

    U.S. Military se prepara para los disturbios domésticos (December 23, 2008)

    Un nuevo informe de War College’s Strategic Studies Institute analiza la utilización de tropas norteamericanas para sofocar los disturbios civiles provocados por un empeoramiento de la crisis económica.

    El informe de War College’s Strategic Studies Institute advierte de que militares de los EE.UU. debe prepararse para un “violento, estratégico desplazamiento dentro de los Estados Unidos”, que podría ser provocado por “imprevistos colapso económico” o “pérdida de funcionamiento de orden político y jurídico. ” ….

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11483

    diciembre 26, 2008 en 8:16 am

  21. elproyectomatriz

    PROTEGIENDO NUESTROS BIENES COMUNES:
    http://www.yesmagazine.org/article.asp?id=1992

    diciembre 26, 2008 en 5:05 pm

  22. elproyectomatriz

    ESTADO DE LOS COMUNES
    http://www.boell-latinoamerica.org/download_es/COM_FOC_Estado_comunes_.pdf

    diciembre 26, 2008 en 5:12 pm

  23. ptolemaeus

    Aquí os dejo un video que no se si habeis podido… iba a decir disfrutar, pero creo que no es la palabra adecuada para el caso. Aquí teneis el enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=A_mFNAAYi9s&feature=PlayList&p=59F4D585FAFACC5A&index=3

    diciembre 26, 2008 en 10:12 pm

  24. ptolemaeus

    Os dejo este otro sobre control mental subtitulado:

    http://es.youtube.com/watch?v=k7HSZnUi6HY&feature=PlayList&p=59F4D585FAFACC5A&index=8

    gracias a Autolitus.

    diciembre 26, 2008 en 10:53 pm

  25. Domingo 12h, protesta en la Embajada de Israel por su masacre en Gaza (c/Velazquez 150). ¡PÁSALO!
    Convocan una concentración mañana a las 12h frente a la Embajada de Israel por su masacre en Gaza

    Decenas de organizaciones políticas y civiles españoles y palestinas están condenando durante las últimas horas la masacre que se está cometiendo hoy contra la población civil palestina en Gaza, en el marco de la estrategia sistemática de destrucción contra la población palestina y sus infraestructuras de supervivencia básicas.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13859

    diciembre 27, 2008 en 8:29 pm

  26. Pese a la huelga del 90% de sus trabajadores, EL PAÍS ha salido hoy a la calle gracias a los “esquiroles”

    La determinación de ir a la huelga se votó el pasado día 23 y se adoptó con el apoyo de 420 votos a favor, 82 en contra y 14 en blanco
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13856

    diciembre 27, 2008 en 8:29 pm

  27. Algo

    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53606983995&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=

    IBM prevé móviles que leerán la mente

    Salud para todos.

    diciembre 29, 2008 en 9:53 am

  28. Pingback: AVANZA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA GLOBAL DE HUMANOS « Identidad Andaluza

  29. Ruben

    Los españoles necesitan autorización para volar a EE.UU. a partir de mañana:

    Será necesario llevar una autorización de viaje
    Deberá completarse electrónicamente 72 horas antes del vuelo
    Sustituye al conocido “papel verde” que se rellenaba en el avión
    España es uno de los países incluidos en el Programa de Exención de Visado
    EE.UU permite el transporte de liquidos y geles en el equipaje de mano
    Se prohíbe llevar baterias de litio en el equipaje facturado

    EFE MADRID 11.01.2009 – 10:52h

    enero 11, 2009 en 11:38 am

  30. Ruben

    RAFA NADAL: «Es vergonzoso estar localizado los 365 días del año»
    .
    Voz autorizada en el corrillo deportivo, Rafa Nadal pidió ayer unidad para no aceptar la norma de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que obliga a todos ellos a comunicar durante los 365 días del año dónde van a estar al menos durante una hora. «Me parece una falta de intimidad tremenda, pero como estamos en un mundo en el que no estamos acostumbrados a quejarnos… Creo que es una vergüenza, sabiendo especialmente cómo es nuestro deporte», exclamó el balear.
    Según la normativa, si el deportista no puede ser encontrado en tres ocasiones durante un periodo de 18 meses en el lugar que reportó, se considera una infracción a las normas antidopaje y puede ser sancionado. «Ni mi madre ni mi tío saben a veces dónde estoy, así que tener que mandar un mensaje o estar todo el día asustado por si hay un cambio de última hora me parece una exageración total», sostuvo Nadal, que expuso un sentimiento común. «Son cosas que tienen que cambiar completamente y la voz es unánime en el vestuario. Es una persecución intolerable, hemos demostrado ser un deporte limpio. Se pueden contar los casos con la mano».
    .
    http://www.elcorreodigital.com/alava/20090129/deportes/mas-deporte/vergonzoso-estar-localizado-dias-20090129.html

    enero 29, 2009 en 7:17 pm

  31. ptolemaeus

    El primer perro clonado comercialmente ya está en casa con sus dueños

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/ciencia/1233231174.html

    enero 30, 2009 en 7:24 am

  32. Ruben

    Lanzan una línea de ropa interior con GPS para que las mujeres puedan ser localizadas por sus parejas
    .
    http://www.adn.es/mundo/20081022/NWS-2710-lenceria-gps-bragas-sujetadores-brasil.html

    febrero 2, 2009 en 9:01 am

  33. Ruben

    4º milenio – “abducciones y microochips”:
    .

    febrero 4, 2009 en 4:29 pm

  34. ptolemaeus

    Humans ‘will be implanted with microchips’

    http://news.ninemsn.com.au/technology/735519/humans-will-be-implanted-with-microchips

    A esto tambien le decía yo…. NI DE COÑA!

    febrero 5, 2009 en 5:34 pm

  35. ptolemaeus

    Todos los bebés podrán tener su mapa genético en menos de una década
    En menos de diez años todos los recién nacidos contarán con su propio mapa genético, lo que permitirá detectar el riesgo de que sufran enfermedades de componente genético y adelantar así el tratamiento, según vaticina Illumina, la mayor empresa biotecnológica del mundo.

    El consejero delegado de la compañía, Jan Flatley, asegura en una entrevista que publica hoy el diario británico “The Times” que dentro de una década será técnicamente posible leer el genoma de cada recién nacido, lo que supondrá una “revolución” en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer o la diabetes.

    Esta iniciativa ha resurgido con el abaratamiento de los procesos de lectura genética.

    Mientras en 2001 la elaboración de un mapa genético completo costaba 2.700 millones de libras (unos 3.100 millones de euros al cambio actual), ahora el precio ronda las 100.000 libras (114.700 euros).

    No obstante, este proyecto podría retrasarse, admite Flatley, por motivos éticos y legales, debido a la desconfianza sobre la privacidad y la seguridad de unos datos tan personales.

    El conocimiento del genoma puede dar lugar a abusos, señala Flatley, ya que la información que se obtiene puede comunicarse a empleadores y aseguradoras en perjuicio del individuo, por lo que “hay que crear una legislación que le proteja”.

    Aún así, el consejero delegado de Illumina apunta que “no se puede garantizar su privacidad al 100 por ciento”.

    Sin embargo, en su opinión, la mayoría de la gente querrá que se estudie su mapa genético ya que los eventuales beneficios son “mucho mayores” que los inconvenientes.

    Tras examinar las variantes genéticas del niño, se puede identificar el riesgo de que sufra alguna enfermedad de carácter genético e intervenir precozmente para prevenirla

    febrero 9, 2009 en 12:44 pm

  36. Piksis

    Hace dos años acompañé a alguien que iba a una entrevista de trabajo en Madrid. Era lo de los microchips, pero claro no dijeron que era para insertarlos debajo de la piel. El candidato acabó rechazando por motivos personales, de lo contrario habría tenido un puesto estable y con un gran sueldo.
    Así ocurre con todo lo que se produce en masa y en realidad es dañino para el ser humano. ¿Qué pasa pues por la cabeza de los que están sentados en hileras montando armas? ¿qué pasa por la cabeza de los que están envasando comida cuando saben que les echan verdaderos venenos para el cuerpo humano?
    ¿Somos los seres humanos el único animal de la naturaleza que acepta ir en contra de su beneficio? ¿No resulta un poco masoquista?
    Los de arriba saben cómo atrapar a la masa para que la masa acepte, trague e incluso se perjudique a sí misma a cambio de tener para comer pan.
    Y aquí entramos en otro tema. Hace un tiempo vi aquí por primera vez un vídeo de una manada de bóvidos enfrentándose asombrosamente a una de leones para salvar a una de las crías que ya estaba en las garras felinas. ¿Es posible que nosotros, la humanidad común, seamos capaces de reaccionar y poner orden para protegernos? Y si no ¿por qué no?
    Hay ahora un blog nuevo que trata de este tema y lo convierte en una proposición de solución a esta situación de decadencia. La sóla idea, como curiosidad y para practicar un nuevo punto de vista no está mal. Se llama “supercedure”, que hace referencia a esa increíble actitud que adoptan las abejas obreras cuando perciben que se precipitan a una crisis porque la abeja reina ya no sabe guiarlas.
    Es sólo una metáfora, pero nos recuerda que quizá no debamos olvidar nuestras leyes naturales por muy que estemos dentro de las leyes sociales, que al fin y al cabo, viendo los resultados a lo largo de la historia, nunca nos han favorecido.

    La página la encontraréis aquí:

    http://www.supercedure.com

    febrero 13, 2009 en 11:47 am

  37. ptolemaeus

    Microchips en España

    febrero 19, 2009 en 7:36 pm

  38. Pingback: Microchips, Control Total – ERB « REVISTA CHIWAKA 2012

  39. alba

    Golpe facista y burgues en honduras..trasladado a Costa Rica..estan cortando la luz y las comunicaciones..veamos telesur

    junio 28, 2009 en 4:23 pm

  40. alba

    Pueblo del mundo rechacemos este golpe a la voz del pueblo..despertemos

    junio 28, 2009 en 4:23 pm

  41. ptolemaeus

    Dejo un video sobre CHIPS ESPIAS

    septiembre 15, 2009 en 5:39 pm

  42. La huerta del silicio (El Levante)
    .
    http://www.dasphotonics.com/media/noticias/noticia1.pdf

    octubre 21, 2009 en 12:12 pm

  43. ptolemaeus

    Video en español sobre RFID

    Chips espias; http://www.chipsespias.com/

    febrero 16, 2010 en 8:49 pm

  44. ptolemaeus

    Video en el que veremos un ratón al que se le inyecta un nanochip en su cola.

    febrero 22, 2010 en 6:24 pm

  45. Investigadores españoles marcan embriones con códigos de barras
    .
    http://pijamasurf.com/2010/12/investigadores-espanoles-marcan-embriones-con-codigos-de-barras/

    diciembre 21, 2010 en 11:35 pm

  46. Un gos perdut durant un any tot i portar el xip
    .
    http://www.3cat24.cat/video/1392849/catalunya/Un-gos-perdut-durant-un-any-tot-i-portar-el-xip
    .
    Un xip per evitar la desorientació
    .
    http://www.3cat24.cat/video/229124964/societat/Un-xip-per-evitar-la-desorientacio
    .
    Un xip per predir malalties intestinals
    .
    http://www.3cat24.cat/video/217183779/societat/Un-xip-per-predir-malalties-intestinals
    .
    El DNI electrònic, més a prop
    .
    http://www.3cat24.cat/video/200970052/societat/El-DNI-electronic-mes-a-prop
    .
    Proven a Nova York un xip implantat al cos humà
    .
    http://www.3cat24.cat/video/198036362/societat/Proven-a-Nova-York-un-xip-implantat-al-cos-huma

    marzo 7, 2011 en 9:17 pm

  47. elproyectomatriz

    Una piel electrónica para seguir al paciente
    .
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/11/tecnologiamedica/1313080616.html

    agosto 24, 2011 en 12:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s