EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

 

“La verdad es negada a las personas, porque las hará libres”

DAVID ICKE

 

 

EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

 

Rebaño Humano

Rebaño de humanos aturdidos

 

El presente artículo representa un esfuerzo por lograr una fiel visualización del primer capítulo del libro “Soy yo, soy libre” de David Icke (1996). Pronto dedicaremos un artículo especial al autor. De momento, nos quedamos con sus más que interesantes reflexiones sobre nuestra condición actual de esclavitud, sobre cómo hemos llegado a ella, y sobre las claves para nuestra liberación.

 

David Icke

David Icke

 

CAPÍTULO 1 – EL REBAÑO ATURDIDO

 

La raza humana es un rebaño.

Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño.

Una vez que cedemos a la mentalidad de rebaño podemos ser controlados y dirigidos por una pequeña minoría. Y lo somos.

 

Rebaño3

El pensador: el pastor y su bastón

 

Estaba de pie al sol un día rodeado por un enorme rebaño de ovejas. El granjero llegó en su camión, salió, y estaba de pie inmóvil, apoyándose sobre su palo. Inmediatamente algunas de las ovejas empezaron a caminar hacia él y en unos minutos era como el Éxodo. Cientos de ovejas estaban siguiendo esas pocas al frente.

 

Rebaño4

El ejecutor: el perro dador de dosis de miedo

 

A cualquier rezagado que no se ajustó a esta mentalidad “bee, bee” le fue dada una dosis de miedo del perro ovejero y luego también se apresuró en la línea. En un tiempo ridículamente corto esta combinación del “bee, bee”, y el miedo habían acorralado la inmensa manada entera. Todo lo que hacía falta era un hombre que hacía muy poco y un perro ovejero distribuyendo el miedo.

 

Rebaño2

La escenificación de la esclavitud

 

Cuando observé esto, pensaba: “Estoy mirando la raza humana aquí. Así es cómo somos controlados“. Hemos dejado de pensar por nosotros y hemos entregado nuestras mentes.

 

Rebajas

¡Beeeee, Beeeee!

 

Por lo tanto seguimos al que está delante del modo más extraordinariamente robótico.

 

La falsa democracia

La falsa democracia

 

Y somos consumidos por el miedo en cada fibra de nuestro ser.

 

11-S

La traumatización que genera el miedo

 

En cuanto nuestras respuestas de miedo son activadas, nos apresuramos a ajustarnos incluso si somos suficientemente conscientes para darnos cuenta que lo que están pidiéndonos que pensemos, hagamos, y digamos, es una cosa sin sentido.

 

Miedo

El miedo individualiza y aprisiona

 

Estas armas, los “bee, bee”, y el miedo, permiten que una asombrosamente pequeña minoría de personas moldee y dirija el mundo a su propia imagen pervertida, un proceso que está llevando, a menos que nosotros nos despertemos y crezcamos, hacia un gobierno, ejército, banco central y dinero, mundiales, y hacia una población con microchips: para abreviar, el control global total de cada hombre, mujer y niño.

 

Patriot Act

– “Patriot Act”: la legitimación del plan

 

Mientras al principio puede parecer ser increíblemente difícil para un relativo puñado de personas controlar las vidas de casi seis mil millones, es de hecho comparativamente fácil, en cuanto usted tiene control de la educación y los medios de comunicación – las fuentes de la “Información” y los mensajes tipo mantra que bombardean la mente consciente y subconsciente de la cuna a la tumba.

 

Manipulación mental

La caja de la verdad

 

Estos mensajes no son diseñados para informar, sino para dirigir y condicionar, dividir y gobernar.

 

Naranja Mecanica Kubrick

Manipulación mental

 

 

Desinfotenimiento

Desinfotenimiento

 

Los manipuladores políticos, económicos, religiosos y científicos se colocan entre la verdad y la mente consciente humana. Son los intermediarios e intermediarias que tratan de mantener fuera del ruedo público el conocimiento que abriría nuestras mentes a nuestro real e infinito potencial.

 

Poder

“…y la verdad te hará libre” de David Icke –

 

Somos alimentados con una dieta mental de tontería y porquería diseñada para disminuir nuestro sentido de identidad propia y cerrar definitivamente nuestra conciencia hasta que se vuelva una pálida sombra de lo que puede ser. Uno se vuelve una oveja y la oveja se vuelve un rebaño.

 

Rebaño

 

Como alguien dijo una vez, hay tres tipos de persona en el mundo entero: una pequeña minoría que hace que las cosas ocurran; un número ligeramente más grande que observa las cosas ocurrir; y todo el resto que anda por ahí diciendo: ¿qué está ocurriendo, qué está ocurriendo?.

 

Ignorancia

La pirámide del poder

 

La verdad es negada a las personas porque las hará libres. En cambio, aquellos en la cima de los imperios religiosos, científicos, políticos y económicos (el mismo estado de mente en ropas diferentes) dictan su versión de la “Verdad”, una versión que quiere decir que las personas deben creer en lo que sea que ellos quieren que crean.

 

Ratzinger y Bush

George Bush y Ratzinger

 

Y, para ser justo, la humanidad no tiene un gran historial por exigir la verdad o buscarla. Hemos desarrollado mentes perezosas.

 

Ignorar

Ignorancia consentida

 

Es apropiado decir que la palabra ignorancia es una extensión de la palabra ignorar (hacer caso omiso). Ignoramos tanto que así nos volvemos hormigas ignorantes*.

* N. del T: ignore-ant, en inglés hormiga-ignorante, un juego de palabras.

 

Hombrigaz

“Hombrigaz” –

 

Una vez que usted ha condicionado una generación para pensar de la manera que usted requiere, se hace aun más fácil condicionar la próxima generación.

 

Dependencia

Dependencia, condicionamiento

 

Usted tiene ahora los padres programados trabajando inadvertidamente en su beneficio condicionando sus hijos para que acepten su propia visión condicionada de la vida.

 

Jesus Camp

Campamento Jesús

 

Tales padres no hacen esto porque son personas malas. Lo hacen porque realmente piensan que su visión es mejor para sus hijos.

 

Dependencia patologica

Sobreprotección

 

Niños prisioneros

Educación prisionera y limitadora

 

Pero el efecto es el mismo: una generación programada ayuda a programar a la próxima porque no respeta el derecho de nadie de ser sí mismo.

 

Niños burbuja

 

Cada generación tiene el derecho de ver la vida en una manera que tiene sentido para ellos, no para sus padres, sus profesores, o el tipo que lee las noticias. Pero desgraciadamente, las personas aceptan sin pensar demasiado lo que les es transmitido. No hacen la pregunta más liberadora que se puede hacer:

 

¿Por qué?

¿Por qué lo hacemos de esta manera?

¿Por qué creemos en esto o aquello?

¿Quién dice?

 

El cuestionamiento: liberación personal

 

La pregunta “¿Por qué?” es el motor detrás de la evolución. Cuando hablé en los Estados Unidos, una amiga estadounidense me dijo una historia que brillantemente resalta lo que quiero decir. Dijo que cuando estaba preparando la cena un día recortó las esquinas del jamón antes de ponerlo en la cacerola.

 

Preguntar libera

Preguntar libera

 

“¿Por qué hiciste eso?” preguntó su marido.

“No sé, mi madre solía hacerlo siempre.”

“¿Por qué recortaba las esquinas del jamón tu madre?.”

“No sé, sólo lo hacía – ¿qué importa?.”

“Telefonea a tu madre y pregúntale por qué recortaba las esquinas del jamón.”

Ella telefoneó a su madre.

¿”Mamá, recuerdas cuando yo era niña y tu solías recortar las esquinas del jamón?. ¿Por qué lo hacías?.”

“¡Porque mi cacerola no era nunca suficientemente grande!.”

 

El mito de Prometeo

El mito de Prometeo, condenado a la repetición

 

Si su marido no hubiera hecho la pregunta “¿Por qué?”, ella habría continuado recortando las esquinas del jamón y sus hijos muy posiblemente lo habrían hecho también. Así es cómo una generación permite que su sentido de identidad propia esté condicionado por las generaciones más viejas, padres, profesores y personas de los medios de comunicación. No preguntan por qué. Esta mentalidad de esponja y el deseo de imponer los pensamientos y creencias de uno a los otros han creado un vehículo asombrosamente eficaz para la Élite para controlar la dirección del mundo.

 

Imposición

Unificación del pensamiento

 

Esto es lo que he llamado la “Zona Libre de Problemas”. Cada dogma, sistema de creencias, cultura, y sociedad tienen una Zona Libre de Problemas. Trabaja de este modo: usted fija los límites de pensamiento, opinión y comportamiento aceptables y cualquiera que sale fuera de esos límites muy estrechos es inmediatamente ya sea ridiculizado como “Loco” o bien condenado como “Malo”. ¡En mi caso ambos!.

 

Oveja negra

La oveja negra del rebaño

 

Algunas personas se quedan dentro de la Zona Libre de Problemas porque están persuadidas de que esta visión desesperadamente estrecha es efectivamente cómo la vida debería ser vivida. Pero hay números muy significativos de otras personas que se dan cuenta de cuán ridículos son los límites de la Zona, pero el miedo de enfrentar el ridículo o la condena aseguran que mantengan sus bocas cerradas y sus cabezas abajo.

 

Cobardia

Cobardía condicionada

 

Como dicen en Japón, el clavo que sobresale del resto es el primero en ser golpeado. Aquí otra vez tenemos la Zona Libre de Problemas vigilada por esas armas gemelas, el “beeee, beeee”, aquellos que aceptan la limitación del pensamiento y la opinión condicionados como su realidad y el miedo, aquellos que piensan de manera diferente, pero están temerosos de expresarlo).

 

Clavo

Sobresalir, destacar

 

Esto quiere decir que grandes franjas de la humanidad están viviendo una mentira y negando lo que realmente creen y lo que realmente quieren hacer con sus vidas. Se ponen la máscara. Párese en una calle llena de gente y observe todas esas personas pasar caminando. Usted no está mirando al real, infinito ser de ellos. Usted está mirando la máscara que proyectan al mundo. La máscara que creen que es lo suficientemente aceptable para el resto de los prisioneros para evitar ser ridiculizado o condenado por pensar y actuar diferentemente a las demandas de la Zona Libre de Problemas.

 

Mascara

 

Son las tensiones fantásticas dentro de la psiquis causadas por esta negación lo que yace en el corazón de la mayoría de las enfermedades mentales, emocionales, y por lo tanto físicas (dis-ease: des-alivio, falta de armonía) que se manifiestan como enfermedad, depresión, suicidio, una falta de satisfacción, y “¿Cuál es la clave?”.

 

Falta de armonia

Falta de armonía

 

Esta “Guerra” diaria en la psiquis produce conflicto entre esa parte de nosotros que reconoce nuestra infinidad y singularidad, y el nivel consciente que busca negar tales sentimientos porque teme las consecuencias de expresar singularidad en un mundo de uniformidad programada.

 

Uniformidad

Uniformidad carente de singularidad

 

Estos dos niveles de la psiquis son los que yo llamo “Soy yo, soy libre” y “Oh mi Dios”.

“Soy yo, soy libre”, desea expresar y celebrar su singularidad. “Oh mi Dios”, está aterrorizado de lo que eso representará en la vida cotidiana.

 

Oh mi Dios, ¿qué pensará mi familia si digo lo que creo?

¿Y los compañeros en el trabajo?

¿Y los tipos abajo en el bar?

Pensarán que me he vuelto loco. ¡Oh mi Dios!

 

Soy yo, soy libre

Soy yo, soy libre

 

Si usted quiere ser libre, deje de vivir una mentira. Deje de negarse a usted mismo. Usted es un aspecto único de todo lo que existe, el total de todas sus experiencias únicas desde que usted se hizo consciente por primera vez hace una infinidad. Esa es una razón de estar alegre. No hay ningún aspecto de conciencia en toda la creación que sea como usted. Usted es especial, como todos somos igualmente especiales.

 

Viajero junto mar de nubes

“El caminante sobre el mar de nubes”, Friedrich (1818) –

 

Pero en lugar de estar alegre y orgulloso de esa especialidad, hemos permitido que nuestra singularidad se convierta en algo a temer.

 

Temor

Temor

 

¡Oh, mi Dios!. Como tenemos miedo de ser nosotros mismos, estamos incómodos cuando alguien alrededor de nosotros decide evacuar la Zona Libre de Problemas y expresar su singularidad. Su arremetida para la libertad mental y emocional hace una declaración sobre nosotros y nuestra propia prisión mental y emocional. A las personas no les gusta eso y reaccionan en consecuencia.

 

Expresión de singularidad

 

“Está loco” o “Es mala” es el acto reflejo, el grito de alarma normal del rebaño cuando es confrontado con alguien determinado a ser él mismo y no un clon programado. ¿Y usted sabe qué están diciendo realmente las personas cuando gritan “Loco” o “Malo”?. En realidad están diciendo “Diferente”. Tal es la escala del condicionamiento absorbido por la mente colectiva humana que las personas no pueden arreglárselas con alguien que se atreve a ser diferente. “Si estoy en la prisión, compañero, tú también tienes que estar. Es lo justo.”

 

Señalar

Tú eres diferente

 

También sucumbimos al mito sobre el “hombre y la mujer corriente en la calle” o la “gente común y corriente”, la idea de que las masas son sólo “ordinarias” y solamente los pocos que son “extra-ordinarios” consiguen algo en la vida. Somos “corrientes” así que debemos saber cuál es nuestro lugar, sostiene este sistema de creencia.

 

Las masas ordinarias

Las masas “ordinarias”

 

En verdad, no hay un hombre, mujer, niño u hoja de hierba “corriente” en toda la creación, pero las personas están convencidas de creer en el mito y por tanto juegan al papel de ser “corrientes”. Es un acto que están condicionadas para representar, como un actor sobre un escenario. Corrientes no es lo que somos, es simplemente lo que decidimos creer que somos. Pero es muy poderoso en disminuir nuestro sentido de valor; otra motivación para entregar nuestras mentes a aquellos quienes creemos que son nuestros “superiores”.

 

Los extra-ordinarios

Los “extra-ordinarios”

 

Es parte del condicionamiento que incluye la tontería de que todos nacimos pecadores, sea lo que sea que eso signifique. Piense en las consecuencias para su vida y el planeta que resultan de este miedo de ser USTED. Si entregamos nuestras mentes a otros y permitimos que ellos nos digan qué pensar y hacer, y si cedemos nuestra singularidad al miedo de ser diferente, damos el control de este mundo a una Élite diminuta que usa su poder y manipulación para dictar los límites de la Zona Libre de Problemas.

 

Mente

Control mental

 

Quienquiera que decide el punto en el que una opinión o estilo de vida están dentro o fuera la Zona (el punto en el que usted enfrenta el ridículo o la condena), también determina los límites dentro de los que miles de millones de personas llevan sus vidas porque están aterrorizados de ser diferentes del rebaño. Una y otra vez las personas dicen que respaldan lo que estoy diciendo y haciendo, pero no se atreven a decirlo por miedo a las consecuencias. Bien, es tiempo de armarse de valor, porque las consecuencias de mantenerse callado van a ser lejos peores que hablar claro y estar orgulloso de lo que usted piensa y lo que usted es.

 

Gritar

Expresarse…

 

Callarse

…o callarse

 

¿Qué nos ha pasado, por Dios santo?

 

Hemos asumido una esquizofrenia de masas en la que nos hemos hecho tanto prisioneros de la Zona Libre de Problemas como su fuerza policial. Porque no respetamos nuestro propio derecho de ser únicos, nos ajustamos a los límites de la Zona y nos convertimos en unos esclavos. Porque no respetamos el derecho de todos los demás de ser únicos, nos convertimos en la fuerza policial o en el granjero fastidiando y arreando a los otros esclavos a la aquiescencia.

 

Vigila y denuncia a tu prójimo

Vigila y denuncia a tu prójimo

 

El ridículo y la condena solamente pueden llegar a los niveles exigidos para espantar a las personas hacia la sumisión si las masas, los otros esclavos, cumplen su parte distribuyéndolos. No estamos asustados por lo que los Presidentes, Primeros Ministros y banqueros mundiales piensan sobre nosotros -es la reacción de nuestros amigos, familia, y compañeros de trabajo lo que nos preocupa y nos espanta hacia la conformidad. ¡La reacción de los otros esclavos!.

 

Rid�culo, vergüenza

Ridículo, vergüenza

 

La fuerza policial mental, emocional y espiritual que controla las masas es en sí formada por… las masas. Es como tener una celda llena de prisioneros y siempre que uno de los presos encuentra un medio de escape, todos los otros prisioneros corren para bloquear la salida. Prejuicio es la palabra esencial aquí. Las personas son condicionadas ser prejuiciosas contra los otros miembros y grupos dentro de cada cultura y sociedad, y estas formas diferentes del prejuicio son usadas para dividir y controlar el rebaño.

 

Nos dividen

Nos dividen y nos separan

 

El prejuicio podría ser racial, religioso o político, o basado en el entorno, las ganancias, el trabajo o el estilo de vida. De cualquier modo usted tiene aspectos diferentes de la sociedad mutuamente condicionados a ridiculizar, oponerse y condenar instintivamente sus opiniones y sus experiencias de vida. Y el prejuicio raramente es de una sola manera. Aquellos que se ven como las víctimas del prejuicio son a menudo prejuiciosos ellos mismos contra otras personas, estilos de vida y grupos. Esto permite que la manipulación de la conciencia de la masa prospere y con todo si dejáramos de tratar de imponernos mutuamente nuestra versión de lo correcto e incorrecto, bueno y malo, moral e inmoral, quitaríamos los medios para tal manipulación mundial.

 

¡Tenemos que liberarnos de todo prejuicio – ahora!

 

La izquierda y la derecha

La izquierda y la derecha

 

Además de lo malo que es imponer nuestra visión a los demás, es más difícil educar o disciplinar a las personas cuando llegan a la madurez. Entonces, las personas (o grupos de personas, incluso la Humanidad entera), como las monedas, son indivisibles y tienen dos lados inseparables: virtudes y defectos, aspectos que nos gustan o nos desagradan, y sólo podemos hacer dos cosas: aceptarlas a pesar de sus defectos, ejerciendo la tolerancia para una mayor comunión de las personas entre sí y con Dios, o rechazarlas a pesar de sus virtudes, sirviendo a los intereses de los que quieren dividir y separar a las personas.

 

Virtudes y defectos

Virtudes y defectos

 

Hemos entregado nuestras propias identidades únicas a tal extensión que nos juzgamos a nosotros mismos y a otros por los “trabajos” que hacemos y los dogmas a los que nos aferramos. ¡La forma como nosotros y ellos servimos al sistema que nos controla se ha vuelto nuestro sentido de identidad, el símbolo de quiénes somos!. ¿Qué es usted?. Oh, soy un Cristiano, un Musulmán, un Socialista, un Republicano, un pagano. Tenemos que ser algo en lugar de ser alguien – nosotros mismos.

 

Entrega

Empaquetamos y entregamos nuestra identidad

 

También preguntamos a las personas a quienes conocemos qué “hacen” para vivir porque pensamos que esto nos dará una idea sobre “quiénes” son. “Oh, usted es corredor de bolsa y usted es minero, y usted es un barredor de calles. Correcto, lo tengo: éxito, rudo y sucio, y completo fracaso. Está bien, los conozco a todos ustedes ahora. ¿Alguien quiere beber algo?.”

 

Etiquetar

Etiquetamos

 

Juzgamos a las personas y a nosotros mismos, no por lo que somos, sino por lo que poseemos o por lo que “hacemos”. Este juicio se corresponde con la opinión de la realidad del sistema porque hemos cedido el derecho de expresar nuestra propia singularidad. Alguien que hace millones abusando del planeta y de grandes franjas de la humanidad todos los días por las decisiones que toma en las bolsas de valores mundiales (casinos) es considerado exitoso, alguien que “lo ha logrado”.

 

Broker

¿Éxito?

 

Mientras otros que no hacen daño a nadie, y de hecho pueden luchar por ayudar a las personas y dar amor al mundo, son considerados un fracaso si sucede que trabajan en un trabajo mal pagado o están “desempleados”. Siempre se burlaban de un amigo mío en la escuela porque su padre vaciaba botes de basura para vivir. Pero aquellos que se reían veneraban a jugadores de fútbol famosos. Este es un ejemplo de nuestra tergiversada idea del “Éxito”. ¿A quién extrañaríamos más si no trabajara por un mes, al jugador de fútbol o al basurero?. Al último, por supuesto, porque las calles y nuestras casas estarían llenas de basura y, eventualmente, enfermedad.

 

¿Fracaso? –

 

Esta actitud de juzgarnos unos a otros por nuestros “trabajos” es ignorar y negar quiénes somos realmente. No somos “Corredores de bolsa”, “Mineros”, o “Barrenderos de calles”. Estos son simplemente los papeles que tenemos en el escenario de la vida. Un corredor de bolsa hoy puede ser un indigente mañana. Nuestro “Papel” no somos “Nosotros”, al igual que el personaje que un actor interpreta no es la imagen verdadera del actor. Nuestros trabajos y “Papeles” son un vehículo temporal para la experiencia, eso es todo. Somos una conciencia que evoluciona en un viaje eterno hacia mayor amor, conocimiento y entendimiento, pero hemos olvidado esto y hemos sido animados a olvidarlo.

 

Olvido

Olvido

 

Somos como actores que piensan que la película es real y hemos asumido las personalidades descritas en el guión de otra persona. Pensamos que “Nosotros” somos esos roles. No es así. Pero tenemos al actor que hace del corredor de bolsa menospreciando al actor que está haciendo de barrendero de calles cuando, en otra vida, otra película, esos papeles pueden estar invertidos. Es sólo un juego, pero nosotros pensamos que es real. Ese es el porqué de que haya degenerado en tal desorden. Estamos tomando el juego demasiado seriamente. Es sólo una película y se supone que es divertido. Una diversión enorme que hemos permitido que nos confunda tan eficazmente es el concepto de democracia.

 

La falsa democracia

La falsa democracia

 

Hemos aceptado en masa que la democracia es otra palabra para la libertad. Como el infierno lo es. La democracia no es libertad, es una dictadura camuflada como libertad. La misma fuerza controla cada uno de los partidos y movimientos políticos más importantes, directamente o indirectamente. Creó la mayoría de ellos. Cuando usted vota en una elección, usted está escogiendo entre aspectos diferentes de la misma fuerza.

 

Marionetas

Marionetas

 

El dinero y los medios de comunicación determinan quién llega a ser Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y el dinero y los medios de comunicación son poseídos y controlados por las mismas personas. Escribamos lo siguiente en letras de 6 metros de alto:

 

Democracia No Es Libertad

 

Los Medios

Medios del desinfotenimiento

 

30 personas que dicen a 49 qué hacer no es libertad. De hecho, la mayoría de los gobiernos son elegidos por una minoría de la población y ellos todavía lo llaman una elección “democrática”. La libertad es el derecho de todas las personas a expresar quiénes son, qué piensan, y cómo desean vivir sus vidas: libre de imposición o molestia de parte de nadie. Es poder celebrar nuestra singularidad individual sin reglas, regulaciones, ridículo y condena de aquellos que tratan de imponer su visión de la vida sobre el resto de nosotros.

 

Prisión

Prisión mental

 

Hasta que respetemos nuestro (y el de todos), derecho a ser diferente, a hacer nuestras propias elecciones, y crear nuestras propias realidades conscientes libres de la imposición y la presión para ajustarnos, nos quedaremos en una prisión de nuestra propia creación. Continuaremos siendo tanto el policía como el prisionero. Y un puñado de personas con un profundamente desagradable programa continuará dirigiendo el mundo. La elección, como siempre, es nuestra. Podemos aceptar la prisión o podemos marcharnos a la libertad. Y la libertad está a sólo un pensamiento de distancia.

 

FIN DEL CAPÍTULO PRIMERO

 

Libertad

 

CONTINUARÁ

 

David Icke

David Icke

 

En los siguientes vídeos se muestra una visión similar a la expuesta en este primer artículo. No tienen desperdicio:

 

El Observador

 

Discurso de Charles Chaplin en “El Gran Dictador” (1940)

 

 

DESCARGAS DIRECTAS

 

Icono Descargas

 

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO EN ESPAÑOL

 

http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke?page=7

http://hyperupload.com/download/020630c414/Icke-David-Soy-Yo-Soy-Libre-Pdf.ZIP.html

http://hyperupload.com/download/01bfba0f96/MayorSecreto.doc.zip.html

 

Soy yo, soy libre

– “Soy yo, soy libre“, de David Icke –

 

 

AUDIOLIBRO EN ESPAÑOL

 

Capitulo 1 : El Rebaño Aturdido

http://www.savefile.com/files/1077430

Capitulo 2 : Defendiendo El Dogma

http://www.savefile.com/files/1077447

Capitulo 3 : La Dictadura Global

http://www.savefile.com/files/1077500

Capitulo 4 : Las Profundidades Del Mal

http://www.savefile.com/files/1077549

Capitulo 5 : Aquí Está Mirándote, Niño

http://www.savefile.com/files/1077641

Capitulo 6 : Libere al genio

http://www.savefile.com/files/1077657

Capitulo 7 : Es un pedazo de mierda, aléjese

http://www.savefile.com/files/1077684

Capitulo 8 : Yo me amo

http://www.savefile.com/files/1077704

Capitulo 9 : Por Pecado a las estrellas

http://www.savefile.com/files/1077744

Capitulo 10 : El pasado está terminado – Adiós

http://www.savefile.com/files/1077766

 

 

ENLACES DE INTERÉS

 

David Icke – Freedom or Fascism

http://www.guba.com/watch/3000054108

http://www.guba.com/watch/3000054143

http://www.guba.com/watch/3000054145

David Icke – Secrets of the Matrix

http://video.google.es/videoplay?docid=7899878828950846172

http://video.google.es/videoplay?docid=9147665818956562125

http://video.google.es/videoplay?docid=8649115446170456931

David Icke – Freedom Road

http://video.google.es/videoplay?docid=-3184920534817936602

David Icke – Was he right?

http://video.google.es/videoplay?docid=6860946590182985661

David Icke – The Robots Rebellion

http://video.google.es/videoplay?docid=-758681198696417932

David Icke – Coast to Coast

http://www.youtube.com/watch?v=w2cm2RDfIfQ

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

LA GRAN CONSPIRACIÓN EXPUESTA

CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE II

TRANCE-FORMATION OF AMERICA

CAMPAMENTO JESÚS

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN

ESPECIAL 11-S

“SPIRITWORLD” THE ENIGMA CHANNEL

LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA YA LLEGÓ

ILLUMINATI 2 – THE ANTICHRIST CONSPIRACY

ILLUMINATI I

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

SECRET SPACE I

 


ENLACES EMULE

 

Emule

 

ed2k://|file|Icke,%20David%20-%20Soy%20Yo,%20Soy%20Libre%20-%20Spanish%20-%20espa%C3%B1ol.pdf|2012646|19DAB1E632CB1545ACA1129CD1B7A1F1|/

ed2k://|file|I%20am%20me%20I%20am%20free%20-%20The%20Robots’%20Guide%20to%20Freedom%20-%20David%20Icke.pdf|2101210|6073B0D5EB2D7A57D438CC3B2D65674D|/

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información


http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke?page=7

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke

http://www.davidicke.com/index.php/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/17/la-falsa-democracia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/26/campamento-jesus/

http://es.wikipedia.org/wiki/Prometeo

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

65 comentarios

  1. ¿Así que quién diablos es usted, entonces?. ¿Qué hay detrás de esos ojos?. ¿Cuando usted se mira en el espejo,
    qué ve?. ¿Ve el “usted real”, o lo que usted ha sido condicionado para creer que es usted?. Los dos son tan, tan,
    diferentes. Uno es una conciencia infinita capaz de ser y crear lo que sea que elija, el otro es una ilusión aprisionada
    por sus propias limitaciones percibidas y programadas.
    ¿Cuál de estos “usted” está controlando su vida?. ¿Infinidad o limitación?. ¿El amor por usted mismo o el
    desdén por usted mismo?. ¿Libertad de pensamiento o una prisión de la mente?.
    Tristemente para la abrumadora mayoría de las personas en este planeta – todos excepto los pocos privilegiados
    – es la mente condicionada que prevalece. Ellos viven sus vidas dentro de sus limitaciones programadas de
    pensamiento, opinión, y acción. Es un mundo de “no puedo”s, “no me atrevo”s y “no debo”s; de “debería”s, “debo”s
    y “tengo que”s; un mundo de amoldarse a lo que otra persona dice que deben ser o deberían ser. Mientras los “ellos”
    reales ven sólo soluciones y oportunidades para aprender y evolucionar, los “ellos” programados ven sólo
    problemas y razones para no hacer. Viven la vida tras rejas en una celda de su propia creación. El mundo mismo
    refleja el total de estas miles de millones de prisiones individuales. La Tierra se ha hecho una Alcatraz global, una
    pelota giratoria de control e imposición determinada por los pocos a expensas de los muchos. ¿La libertad?. ¿Qué
    libertad?. ¿Cómo escribe usted eso otra vez?. La raza humana no ha sido libre por un tiempo sumamente largo,
    mucho antes de la historia escrita. Pero el truco es persuadirnos que somos libres – entonces no haremos nada sobre
    las paredes que nos rodean y los carceleros en la puerta. ¿Paredes?. ¿Qué paredes?. ¡Usted es libre!. ¿Carceleros?.
    ¿Qué carceleros?. ¡Usted es libre!.
    Sí, usted es libre: usted es libre de mirar la televisión – treinta canales y más de la porquería estúpida que cierra
    su sentido de infinidad y alimenta las ilusiones de qué debe usted hacer, ser y pensar. Usted tiene la libertad de
    presionar el botón de zapping y escoger cualquiera de ellos.
    Oh ¡qué alegría vivir en la tierra de la libertad!. Usted es libre mirar las noticias y ver a periodistas y
    corresponsales que le dicen, mayormente sin cuestionar, la explicación oficial de los eventos – las explicaciones
    diseñadas para asegurar que usted vea el mundo en el modo deseado y reaccione en la manera deseada. Damas y
    caballeros, repitan después de mí… Soy libre… Soy libre. ¡Sí!. ¡Sí!. ¡Sí!. Usted es libre de hacer como le decimos;
    libre de pensar como le decimos; libre de vivir como le decimos. Y usted es incluso libre de morirse como le
    decimos en las guerras fríamente creadas para destruir, controlar y manipular.
    ¿La raza humana es libre?.
    No, no, no.

    noviembre 30, 2007 en 5:36 am

  2. muy bueno, yo conozco a Colin Rivas ke es amigo de David Icke y los he visto a los dos en Abril hablando en Brixton Academy.
    Colin tiene unos audiolibros gratis en su pagina muy interesantes relacionados con este enlace ke meteis ahi.
    http://colinrivas.com/index.html?_ret_=return

    andele wueys

    noviembre 30, 2007 en 5:42 am

  3. maria sugo

    el autor expresa la verdad sentida por muchos que hemos quedado aislados por pensar de cierta forma no igual al comun.

    noviembre 30, 2007 en 6:09 am

  4. anako

    Maravilloso. Un texto cargado de VERDADES, absolutamente maravilloso.

    Me ha dejado cautivada desde la primera línea.

    Siempre me sentí completamente identificada con la ovejita de cabeza negra. Desde niña. Y no por ser ruidosamente rebelde, sino por lo que dice Icke: por pensar y sentirme diferente.

    Un post inigualable.
    Que además me ha ayudado a terminar de aclarar dudas sobre algunas contradicciones personales e íntimas.

    Qué difícil es salir del rebaño. Qué difícil mantenerse fuera. Pero qué gratificante es hacerlo y reconocerse como individuos irrepetibles. Uno mismo y a los demás.

    Muchísimas gracias por este trabajo.

    noviembre 30, 2007 en 8:58 am

  5. adn

    eh que pasa,soy libre de esperar a que nessara me salve.
    eso es libertad,no?
    ademas me dijeron que tengo tiempo hasta 2012,o hasta la imposicion de un chip obligatorio.
    soy libre tengo tiempo de sobra y libertad de creer en quien quiero.
    si si si si soy muy libre y no tengo hambre ,soy libre y feliz.

    noviembre 30, 2007 en 10:16 am

  6. Pablo Villa

    Amen. Asi es!!
    Os dejo la Ley de Pareto que muestra nuestra incapacidad, a mi entender, como especie y como rebaño de salir del circulo vicioso.

    http://despiertateya.blogspot.com/2007/11/se-ha-roto-la-ley-de-pareto.html

    noviembre 30, 2007 en 1:30 pm

  7. Algo

    Hay dos aspectos que nos atañen muy directamente, uno es la psicología y otro la sociología.

    La psicología como estudio del ser como individuo.

    La sociología en la esfera del comportamiento de masa.

    Si, conscientemente, se puede actuar a nivel social e imponer las directrices a seguir. El ser por simpatía actuará como el modelo establecido ( hablo de modelo sin valoración e impuesto).

    Sólo podemos abstraernos de esta situación, si pensamos por nosotros mismos y tenemos una escala de valores bien definida.

    Por eso ELLOS intentan imponernos una escala de valores que sea adecuada a sus propósitos. De esa manera tienen el camino sin obstáculos para conseguir los OBJETIVOS que quieren.

    El tema es apasionante y la dinámica en la vida que ELLOS han impuesto les ayuda a que:

    1/No convivan en un mismo hogar generaciones diferentes: Abuelos, padres, nietos.

    2/Que no haya tiempo para interrelacionarse.

    3/Tienen el tubo y otros medios para sustituir lo anterior por lo que ELLOS quieren que sea.

    En una palabra: MANIPULACION TOTAL.

    Salud para todos.

    noviembre 30, 2007 en 2:33 pm

  8. Artículo actualizado con más información.

    noviembre 30, 2007 en 2:59 pm

  9. anako

    Muy bueno el vídeo de “El Observador”. Otro “loco”.
    Como bien dices, no tiene desperdicio.

    Fantástico y emocionante el discurso de Chaplin.

    noviembre 30, 2007 en 6:17 pm

  10. Pablo Villa

    “..la influencia de los medios es más importante en la fracción de la población más educada. La masa de la opinión pública parece menos tributaria del discurso de los medios..” Noam Chomsky.

    La masa no entiende de entelequias ni de estadísticas, cuando les toquen el bolsillo reaccionaran.Siempre ha sido asi.

    Aunque entiendo el desanimo (visto “el observador”) y la paranoia que se siente.Estamos en la vanguardia.Pero estamos hoy hay mas gente que ayer concienciada.Por tanto, los pies en el suelo que vamos por buen camino

    Os recomiendo publicar en Meneame. Es algo ingrato en ocasiones

    http://meneame.net/

    Pero ayuda a concienciar a la población “más educada” de Chomsky.

    Un abrazo
    http://despiertateya.blogspot.com/

    noviembre 30, 2007 en 7:44 pm

  11. Algo

    La Teoría de las Elites de Paretto, en si misma es buena.

    El parte en su teoría de que la humanidad se divide en masa y las élites.

    El considera a las élites, los mejores preparados en cualquier actividad. Son los que deben asumir la responsabilidad de los cargos importantes que deben decidir.

    La masa, el resto de personas, deben asumir este liderazgo consciente y voluntariamente pues son los mejores preparados en cada campo.

    Hasta aquí, el planteamiento sociológico de Paretto, lo considero bueno. Debemos dejar que los más aptos en cada actividad decidan.

    ¿DONDE ESTA LA PERVERSION DEL SISTEMA?

    En que esas élites tengan como objetivo el BIEN COMUN (lo mejor para todos) o bien tengan como objetivo el BIEN DE UNOS POCOS y la manipulación de UNOS MUCHOS.

    Me explico: Yo en una obra de construcción, puedo hacer trabajos que impliquen poca responsabilidad, hasta que vaya aprendiendo y sea capaz de demostrar que puedo asumir otros cargos que impliquen mayor responsabilidad para el buen fín último que es la construcción.

    El arquitecto, el ingeniero, el aparejador, en principio, deben ser los más cualificados para asumir mayores responsabilidades, por el conocimiento y formación que les predispone a conseguir el objetivo con éxito.

    Como entendereis, el principal trabajo de Paretto que es su estudio sobre las Elites y la Masa, se ha manipulado hasta lo que nos llega generalmente a nosotros.

    Aquí hay otros factores implicados. Pero suscintamente es así.

    Por muy iguales que seamos como seres humanos, yo no me veo con un bisturí, será el cirujano, el especialista quien deba realizar la función de operar con un porcentage alto de éxito. Lo otro, yo y el bisturí sería un desastre.

    Salud para todos.

    noviembre 30, 2007 en 8:01 pm

  12. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cincuenta_turquia_siete_muertos_accidente_2083436.htm

    Entre los fallecidos se hallan seis científicos turcos de la Universidad Bogaziçi de Estambul que trabajaban en colaboración con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, con sede en Suiza) y que viajaban a Isparta para participar en una conferencia de la Universidad Suleyman Demirel.

    Cincuenta y siete muertos en un accidente aéreo en Turquía

    Un total de 57 personas murieron hoy al estrellarse un avión de pasajeros en el centro de Turquía, en un accidente que expertos en aviación civil califican de ‘muy extraño’.

    Vista de los restos del avión de pasajeros MD-83 de la aerolínea AtlasJet cerca del pueblo de Keciborlu, en la provincia de Esparta, Turquía, hoy.
    Cincuenta y siete muertos en un accidente aéreo en
    La aeronave tipo MD83 de la aerolínea privada AtlasJet despegó del aeropuerto Atatürk de Estambul a las 0.51 hora local (22.51 GMT) con 50 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, todos de nacionalidad turca, y con destino a Isparta.

    A las 01.18 hora local (23.18 GMT), el capitán del avión contactó con la torre de control del aeropuerto Suleyman Demirel de Isparta y pidió permiso para aterrizar en el destino previsto.

    A las 01.45 hora local (23.45 GMT), el piloto volvió a conectar con la torre de control y confirmó que el procedimiento para el aterrizaje se había cumplido.

    La torre de control respondió que procediese a tomar tierra y, en ese preciso instante, el contacto con el aparato se cortó y la nave desapareció de forma sorprendente del control de los radares.

    En un principio se pensó que el avión podía haber caído al cercano lago de Burdur, pero posteriormente fue encontrado en la zona montañosa de Türbetepe gracias a la ayuda de radares militares, cinco horas después del siniestro.

    Türbetepe, una montaña de 1.830 metros de altitud, se halla a 20 kilómetros de distancia del aeropuerto y, según certificó el gobernador de la provincia, Semsettin Uzun, ‘no es una zona de tráfico aéreo’.

    ‘No es posible entender cómo el avión se estrelló allí (…). Vieron el avión desde la torre de control. Dieron el informe aéreo. Se le dio permiso para aterrizar’, afirmó Uzun, quien explicó que el corte de la comunicación con el aparato no se puso en conocimiento de las autoridades hasta más de una hora después del incidente.

    Añadió que el avión se encontró partido en dos mitades y con las alas hechas pedazos.

    Aunque en un principio se informó de la muerte de 56 personas, los equipos de rescate, que confirmaron la ausencia de supervivientes, encontraron también el cuerpo de un bebé entre los restos de las víctimas, de los que se han tomado muestras de sangre para su posterior identificación.

    Entre los fallecidos se hallan seis científicos turcos de la Universidad Bogaziçi de Estambul que trabajaban en colaboración con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, con sede en Suiza) y que viajaban a Isparta para participar en una conferencia de la Universidad Suleyman Demirel.

    La caja negra del avión fue encontrada en el lugar del accidente y deberá ser ahora investigada para esclarecer las causas del siniestro.

    El avión había sido alquilado por AtlasJet a la compañía World Focus y, según explicó el presidente de la aerolínea, Tuncay Doganer, no había tenido problemas técnicos antes de este siniestro, si bien partió de Estambul con un retraso de hora y media.

    ‘El atraso no tuvo nada que ver con ningún problema técnico’, aseguró el presidente de AtlasJet.

    Agregó que ‘el accidente parece increíble. Los pilotos tenían mucha experiencia. Todo estaba normal. La gran cuestión es cómo se estrelló con tan buen tiempo y con todo tan normal’.

    Entre los expertos de aviación civil consultados por los medios turcos predomina la opinión de que se trata de un ‘extraño’ accidente.

    ‘No parece que se deba a una causa técnica. El cielo estaba despejado, la visibilidad era de una distancia de 10 kilómetros y, de hecho, había luz de luna’, explicó el corresponsal de la agencia Dogan y experto en temas de aviación Ugur Cebeci.

    ‘Suponiendo que se hizo una revisión correcta del avión, estamos ante un fallo humano’, añadió Cebeci, quien alertó sobre la falta de supervisores de aviación civil en Turquía.

    noviembre 30, 2007 en 10:51 pm

  13. Pablo Villa

    Para “algo”:

    Estoy de acuerdo pero no olvides que un cirujano es solo un técnico más.

    diciembre 1, 2007 en 8:01 am

  14. Algo

    Gracias, Pablo Villa. Otro tema es el lugar y el reconocimiento de cada uno dependiendo del trabajo que aporte a la sociedad.

    Evidentemente todas las personas merecen aquello que necesiten y que no sea la profesión y la responsabilidad que lo determinen. Todos somos iguales.

    Para mí no es justa la clasificación social que se hace mediante las castas, u otros criterios que fraccionen los derechos en base a algun tipo de medición.

    Creo haber entendido que parte de tu comentario va por ahí.

    Salud Pablo.
    Salud para todos.

    diciembre 2, 2007 en 4:07 pm

  15. Algo

    Una de las bases sobre las que se sustenta el comportamiento de las personas a nivel individual y social es la ESCALA DE VALORES.

    La ESCALA DE VALORES, nos sirve para saber aquello que es bueno de lo que es malo.

    Las personas tienen ese código que se aprende desde la infancia y está en continua revisión.

    Lo pilares fundamentales de la ESCALA DE VALORES, son inamovibles.

    Son aquellos que tienen que ver directamente como yo como ser human@.

    Son más esenciales que la propia ley, puesto que la ESCALA DE VALORES sirve como AUTENTICO FILTRO a la propia ley creada por el poder legislativo.

    Así nos encontramos como puede existir una “ley” completamente injusta y no equitativa. Pues esta transgrede todo los valores que aglutina nuestra ESCALA DE VALORES.

    Dependerá del contenido de la ESCALA DE VALORES, para que cada uno actue de una forma u otra.

    Se puede imponer esa ESCALA DE VALORES, de diferentes maneras.

    La más lógica es mediante el proceso de socialización.

    Los agentes que intervienen en el proceso de socialización determinarán en gran medidad el carácter, las creencias, etc.. del nuevo ciudadano.

    Como agentes, los más importantes son:

    Los padres y la familia.
    La escuela.
    Los amigos.
    Los medios, etc…

    Si los niñ@s que son el pilar básico de la sociedad, están a merced de los medios, sobre todo de la televisión teledirigida, la publicidad, etc…, desarrollarán, según mi opinión, una ESCALA DE VALORES, de acuerdo al sistema.

    Por ello la desinformación está causando estragos.

    Hay palabras básicas para vivir socialmente que no tienen un concepto claro y definido, el motivo: ni se concen, ni se saben si existen, tienen un concepto vacío.

    El significado de las palabras es imprescindible para desarrollar el pensamiento. Si alteras el significado original con lo que quiere decir la palabra, alterarás el pensamiento de la persona.

    Me estoy enrrollando mucho.

    Un ejemplo de lo que llega a hacer la PUBLICIDAD (Casi siempre al servicio del NEOCAPITALISMO)

    YO SOY DE LA (Entidad bancaria X)

    Esto es falso. Lo correcto sería por ejemplo: Yo soy cliente de la Caja de Ahorros de…..

    ELLOS quieren conseguir con (Yo soy de la…)un nivel de pertenencia que no existe, establecen una relación que les conviene pero que no es lícita, etc….. Si que podemos decir yo soy de mi padre, de mi madre etc…. la relación es diferente.

    ¿CÓMO NOS ENGAÑA LA PUBLICIDAD?

    Salud para todos.

    diciembre 2, 2007 en 4:35 pm

  16. DSK

    Lo que comenta “Algo” viene bastante bien explicado en el documental “No Logo”: http://video.concienciame.com/?p=16

    diciembre 2, 2007 en 7:27 pm

  17. Meneando que es gerundio:

    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=1595&p=61523&sid=5a9c2c7fcaaf9052d0e7db0d6e45655f#p61523

    diciembre 3, 2007 en 3:51 am

  18. Meneando, que es gerundio:

    http://www.20minutos.es/carta/315844/l/#comentarios

    diciembre 3, 2007 en 5:14 pm

  19. José

    Hola:
    Bajé los archivos de audio, pero viene repetido el capitulo 8, y falta el capitulo 7.
    Lo podrían poner por favor, y avisar que se hizo el cambio de link?

    Gracias.

    Muy bueno el libro, recomiendo adicionalmete el libro:

    El Silencio habla de Heckart Tolle.

    diciembre 7, 2007 en 10:42 pm

  20. Algo

    Repasando querría hacer un comentario sobre un pie de foto que dice: Los “extr-ordinarios”.

    No es para hablar de fútbol, ni de un equipo, ni de nada por el estilo.

    Dentro del rebaño, hay diferentes tipos de clasificación.

    Igual que en el rebaño: Hay unas ovejas que llevan un cencerro.
    Las demás le siguen al sonido que produce el cencerro.

    ELLOS, han establecido el MODELO, es a lo que a sus intereses le conviene. No hablo de la persona en sí, me refiero a lo que estas dos personas interesa que tranmitan.

    Bajo los intereses de ELLOS, establecen EL MODELO, que crea una MODA, está MODA establecerá unos seguidores con lo cual han conseguido el PROPOSITO que ELLOS buscaban.

    Les darán unas pinceladas de humanidad, RELACIONES PUBLICAS, para que el modelo sea más verosimil. Y ya está. Ya le han sacado a su inversión el BENEFICIO esperado.

    Mientras tanto, lo realmente importante y de lo cual tenemos que ocuparnos va quedando relegado.

    Salud para todos.

    diciembre 10, 2007 en 11:26 am

  21. Luigiso

    “ignota nulla curatio morbi”(Es imposible curarse de una enfermedad que se desconoce).Me he leído los libros de David icke en Inglés,ojalá pronto se traduzcan todos al Español.Es difícil que una persona “racional”o “progre” entienda y no ridiculize el trabajo de Icke,el apunta a la cúspide de la pirámide del sistema de dominación(entidades reptilianas cuatrodimensionales),sugiero que los que sientan esta información demasiado abrumadora lean sobre el cerebro reptiliano o sobre las frecuencias que podemos o no ver.Hacer que el trabajo de Icke trascienda al público ( y lo entienda ) sería una enorme patada en el culo al sistema de control illuminati.Saludos desde Lugo ciudad amurallada.

    diciembre 13, 2007 en 3:30 am

  22. Soy el del comentario anterior, he decidido participar en este juego de ayudar a despertar,pero con mi particular sentido del humor, de otra forma no sé.A pesar de ser un neófito en la web, intentaré desdramatizar con consciencia para que el lector sepa que dentro de la conspiranoia el humor puede ser un arma para separar la paja del grano.Intentarè desmenuzar el pensamiento de icke para hacerlo digerible al progre-racional

    diciembre 19, 2007 en 2:38 pm

  23. Artículo actualizado

    diciembre 20, 2007 en 1:19 pm

  24. Aquí tenéis un clarísimo y reciente ejemplo del cuento del rebaño humano. Sin comentarios:

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/12/una-reciente-experiencia-de-visita-eu.html

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Una_reciente_experiencia_de_visita_a_EE-UU-_de_una_joven_rubia_islandesa

    diciembre 22, 2007 en 5:47 am

  25. jotaman.-

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.- YO SOY LA VERDAD….JESUS.-

    diciembre 26, 2007 en 1:17 am

  26. Algo

    El testimonio de esta persona de nacionalidad islandesa no da lugar a dudas de lo que ocurre.

    No solamente ha tenido suerte, ha podido contarlo. Y pregunto: ¿En casos similares y bajo otras situaciones (no olvidemos que iba acompañada)? ¿Que hubiera podido ocurrir?

    Puedes ser detenido. Interrogado. Y evidentemente apresado si hay suficientes motivos para que así sea. Y sobre todo acusado.

    Ahora, negar el auxilio de un abogado, la llamada a la embajada o al consulado de tu país etc…. Es una práctica considerada como no legal en cualquier país donde se defienda la garantía constitucional.

    Evidentemente EEUU, ha cambiado hace muchos años. Se ha convertido para “algunos” en un estado policial propio de un país, ya no diré, con garantías individuales, es más, de un país incivilizado.

    Los dueños del rebaño, son los que no tienen que pasar por estas situaciones.

    Aquí entraríamos en el tema de las castas. Ya no hablo de clases sociales, que haberlas las hay, hablo de las castas, donde dependiendo de la casta en la que te inscriben tienes o no unos derechos que hasta ahora se consideraban básicos.

    Y todo esto pasa en ese país, enorgullecido por sus avances legales y por sus enmiendas que también se conocen por sus películas.

    ¿Cuando serán connscientes de que ese país es de los más peligrosos del mundo? ¿Y que el peligro está dentro?

    ¿Cuántos casos no se conocen?

    Salud para todos.

    diciembre 26, 2007 en 5:02 pm

  27. Y eso recordando que la mujer es europea. Qué no les hacen a los latinoamericanos y a los árabes.
    Lo malo es que el rebaño todavía tiene el cuento del sueño gringo bien metido en la cabeza.

    Suerte!

    diciembre 27, 2007 en 5:37 am

  28. flotis

    las fronteras y aeropuertos de usa y canada estan controlados por contratistas privados de seguridad (mercenarios) que estan entrelazados con los extremistas del partido republicanos la mayoria de sus componentes son sicopatas y fanaticos religiosos, gente muy peligrosa estilo gestapo ss

    diciembre 28, 2007 en 2:05 am

  29. Andres

    Están mal enfocados, de verdad

    El caos sin ley no existe y viceversa, una persona es libre en la medida que se sienta libre, eso de que te impongan limitaciones es simplemente para encaminar tus actos para sacar mayor provecho… que seas eficiente

    Es lo mismo que una persona que recién tiene Internet, tiene libertad de buscarlo todo (excepto si esta en China), pero generalmente no tiene idea que buscar. Luego de un rato parte por sus gustos hasta que termina visitando los mismo sitios habitualmente, pues la libertad nos abruma, además de que no tenemos el suficiente tiempo para ejercerla (se imaginan a alguien estudiando todas las ciencias, ingenierías y humanidades solo por el simple hecho de que es libre de hacerlo).

    El concepto de libertad no puede ser tomado como algo absoluto, debe ser tomado como un recurso, uno del cual renunciamos para poder formarnos: si somos de izquierda, no somos de derecha; si somos católicos, no somos ateos. Eso no es que nos haga ser menos libres, es que si no se hace, simplemente no tenemos ningún orden establecido y caemos en la anarquía

    diciembre 31, 2007 en 6:40 pm

  30. Algo

    Andrés:

    Te agradecería fueses, al menos para mí, un poco más explícito.
    Gracias.
    Salud para todos.

    enero 1, 2008 en 1:51 am

  31. Cristian

    Pero ese texto es algo anarquico,porque sin tener un poco de control en una sociedad tan grande;no poderla guiar de alguna manera seria un caos.
    Es verdad que somos controlados,somos un rebaño pero,¿Que seriamos si no lo fueramos?

    enero 1, 2008 en 2:58 am

  32. Algo

    La libertad es el término que utilizamos para realizar una acción voluntaria y no limitativa de la libertad de otros.

    Renunciamos a parte de nuestra libertad para respetar el derecho de la libertad de los demás.

    Somos libres en tanto podemos elegir libremente aquello que los demás también pueden hacer.

    La prohibición que pone la frontera de la libertad es una garantía para que los demás puedan hacer uso de su libertad.

    ¿Quién reguraliza la libertad?

    En las sociedades antiguas el uso y la costumbre (A veces impuesto y otras elegido consensuadamente)

    En posteriores sociedades la LEY.

    El uso y la costumbre es tan importante que son consideradas fuentes del derecho cuando no existe una ley de rango superior que regule.

    Las sociedades se regulan mediante la principal ley que es la constitucional, de ahí la famosa frase EL IMPERIO DE LA LEY.

    El siguiente paso es ¿ Qué se le pide a una ley?

    Que sea justa. ¿Y cómo es justa? Entre otras formas que sea equitativa con la mayoría de las personas a las que se les deba aplicar.

    ¿Deberá velar la Ley por las libertades individuales y colectivas?

    En principio si. Para eso existe el Ordenamiento Jurídico.

    Serán los representantes del pueblo (los que forman el poder legislativo) los que establecerán de acuerdo a su cargo las políticas y normas que harán que el poder judicial vele por su cumplimiento.

    ¿Estamos viendo como recortan constantemente las libertades de?:

    Expresión.
    De acceso a la información.
    De pluralidad.
    Etc…….

    Sin esas garantías que en principio tenemos, nos convierten en auténtico REBAÑO.

    O lo que es lo mismo: Un único pensamiento manipulado.

    Creo que esa es la falta de libertad a la que poco a poco llevan años llevándonos. Hay un solo modelo a seguir, EL QUE INTERESA A UNA MINORIA, (Concretamente la asociación de pastores, permitidme el simil).

    La siguiente pregunta:

    ¿Y que hacen los que nos representan y han sido elegidos por voto?

    ¿Y por qué cada día hay más abtención en las votaciones municipales, autonómicas o estatales?

    ¿Será por que no esperan cambios sustanciales en las políticas recogidas en las leyes?

    Salud para todos.

    enero 1, 2008 en 11:03 pm

  33. Boz

    Mis amigos, el que busca encuentra…..

    La verdad te hace libre!

    http://www.earthsbalanceforum.com

    enero 9, 2008 en 1:08 am

  34. anako

    Ojalá, Boz.
    Un vídeo muy bonito.

    enero 9, 2008 en 6:51 pm

  35. saludos a los buscadores de verdad, somos hermanos en esa busqueda , cuando gusten compartan su pensar http://meu.yuku.com/

    un gran abrazo

    emme

    enero 9, 2008 en 10:56 pm

  36. es buenisimo el trabajo que realizan.

    enero 9, 2008 en 10:57 pm

  37. flotis

    otro cueento

    En ‘El País del Plano’, los personajes son formas geométricas diversas que viven en un mundo exclusivamente bidimensional (dos dimensiones).
    Al comienzo de nuestra historia, el narrador, un Cuadrado de mediana edad, tiene un sueño inquietante en el cual visita un reino unidimensional, el País de la Línea, cuyos habitantes sólo pueden moverse de un punto a otro. Con creciente frustración intenta explicar quien es él, una línea de líneas, proveniente de un país en el que se puede uno mover, no sólo de punto en punto, sino también de lado a lado. Los habitantes del País de la Línea, enfadados, están a punto de atacarle cuando se despierta sobresaltado.

    Un poco más tarde, aquel mismo día, intenta ayudar en sus estudios a su nieto, un pequeño Hexágono. El nieto sugiere la posibilidad de una tercera dimensión, un reino en el que habría arriba y abajo, además de un lado y otro. El Cuadrado tacha esta idea de estúpida e inimaginable.
    Aquella misma noche el Cuadrado tiene un encuentro extraordinario, decisivo para su vida: recibe la visita de un habitante del País del Espacio, el reino de las tres dimensiones. Al principio, el Cuadrado se siente simplemente confundido por su visitante, un extraño círculo que parece cambiar de tamaño, e incluso desaparecer. El visitante se presenta a sí mismo como una Esfera. Parecía cambiar de tamaño y desaparecer, tan sólo porque estaba acercándose al Cuadrado en el espacio y descendiendo al mismo tiempo. Dándose cuenta de que sólo con argumentos no podría llegar a convencer al Cuadrado de la existencia de la tercera dimensión, la Esfera, exasperada, le introduce en una experiencia de profundidad. El Cuadrado queda fuertemente conmocionado. Dice: ‘Tenía una sensación confusa y mareante en la visión, era algo distinto que ver; veía una línea que no era una línea, y un espacio que no era espacio. Yo era y no era yo mismo al mismo tiempo. Cuando pude recobrar la voz, lancé un grito de agonía: Esto es la locura o el infierno!’. ‘No es ninguna de las dos cosas’, replicó serenamente la voz de la Esfera. ‘Es conocimiento; son las tres dimensiones. Abre tus ojos otra vez, y trata de mirar con tranquilidad’.

    Tras haber tenido esa experiencia intuitiva de la tercera dimensión, el Cuadrado se convierte en su apóstol, intentando convencer a sus conciudadanos del País del Plano de que el Espacio es algo más que sólo una noción propia de los matemáticos.
    A causa de su insistencia, es finalmente encarcelado en beneficio público.
    Cada año, en lo sucesivo, el sumo sacerdote del País del Plano, el Círculo Jefe, acude a tantearle para comprobar si ha recobrado su sano juicio, pero el Cuadrado continúa insistiendo testarudamente en que hay una tercera dimensión. No puede olvidarlo, aunque no es capaz de explicarlo.

    Autor: Edwin Abbott

    enero 10, 2008 en 2:21 am

  38. Pablo Villa

    Otro ejemplo mas de rebaño!! El juego del AGCS

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/01/tcnicas-de-manipulacin-y-el-agcs.html

    enero 10, 2008 en 5:47 pm

  39. Algo

    Pablo Villa:

    Gracias por el enlace. Así van las cosas.

    Salud para todos. Resistencia.

    enero 11, 2008 en 7:23 pm

  40. Panteico

    Muy bueno, entretenido y formativo el video. Gracias Pablo Villa.

    Paz y amor.

    enero 11, 2008 en 10:17 pm

  41. David Icke en Mundo Desconocido:

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=142

    enero 25, 2008 en 3:59 pm

  42. ANTONIO URIBE CASTELLANOS

    HOLA A TODOS LOS QUE PARTICIPAN CON SUS COMENTARIOS,ME PARECE QUE TENEMOS QUE HACER ALGO : PUES DE NADA SIRVE SABER Y NO ACTUAR EN CONSECUENCIA,SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO EMPEZAR LE PIDO NOS LO HAGA SABER O VAMOS A SEGUIR ESPERANDO? TENEMOS TIEMPO?

    febrero 13, 2008 en 4:54 am

  43. anako

    Antonio, yo creo que, desde aquí, ya estamos actuando. Recopilando información, dándole forma y difundiéndola. Sobre todo dándole difusión.
    Transcribiendo, traduciendo, subtitulando y subiendo a internet películas, documentales, vídeos, entrevistas,…El que no sabe no puede actuar.

    La difusión es pieza clave para conseguir despertar a la masa crítica. También lo es el consumo responsable, o cualquier gesto conciliador.
    La principal actuación debe de venir del interior de cada uno de nosotros.
    Si quieres que algo cambie, tú has de ser el cambio.

    Saludos.

    febrero 13, 2008 en 7:42 am

  44. El individuo debe hacerse consciente de sí mismo primero. Estoy de acuerdo con casi todo el texto. Poco a poco se irán rompiando cadenas, pero requiere de esfuerzo, inteligencia y no dejarse vencer. En el campo espiritual y sicólogico hay un pensador que valía la pena agregarlo a este espacio de libre información, Ken wilber, vale la pena leerlo y estudiarlo.

    marzo 28, 2008 en 12:07 am

  45. Mariana

    EL enlace para bajar el capítulo 7 del audio libro está equivocada porque enlaza con el capítulo 8, así que falta el link para poder bajar el capítulo 7.
    Espero pueda solucionar el problema.
    Desde ya, muchas gracias.
    Excelente página!

    abril 14, 2008 en 4:09 am

  46. franklin

    Excelente articulo… Me motiva mas a seguir defendiendo mas mi manera liberadora de pensar!!! Como dice al final el escritor… Estamos a un pensamiento de distancia de la libertad!!! No podemos ceder compañeros!!! Gracias por compartir inspiracion compañeros del projecto matriz..

    Con admiracion por lo que hacen… Franklin

    abril 16, 2008 en 7:41 pm

  47. Algo

    La verdad les es negada porque les hará libres.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=67339

    El País y El Tiempo, unidos una vez más mintiendo sobre Chávez

    Copio:

    Tal y como han hecho los últimos días los dos periódicos, afirmando al unísono que Venezuela armaba y financiaba a las FARC, según esa computadora del campamento de las FARC que sólo han visto ellos, ahora también vuelven a trabajar juntos. Quizás las declaraciones que publican de Chávez diciéndole a Merkel que se callara las tomaron de la computadora y no del Aló Presidente.

    Comentario: Una joya de como se desinforma y se buscan otros propósitos. Siempre pueden decir que se han equivocado.

    Salud para todos.

    mayo 13, 2008 en 7:20 pm

  48. Algo

    http://www.larepublica.es/spip.php?article10914

    Chávez, las FARC y un computador, historia de una operación mediática.

    Salud para todos.

    mayo 14, 2008 en 12:37 pm

  49. Aitor

    Alguien puede dejar un enlace al audio del capitulo 7? es q como dicen por ahi otras personas, aun no se ha arreglado el link. El link del capitulo 7 te lleva directamente al 8, y por lo tanto esta repetido. Fantastico todo este proyecto, la verdad que desde entré aqui, estoy empezando a abrir los ojos.

    junio 20, 2008 en 12:24 am

  50. joce.-

    la verdad nos hace libres , yo soy una oveja ke sabe los limites de la zona libre de problemas.-

    agosto 21, 2008 en 1:18 am

  51. tribi. !

    buena informacion para poder abrir la mente
    asi poder ver la realidad de la vida y no la falsedad
    que es lo unico que emos visto durante siglos
    (y)

    agosto 21, 2008 en 1:37 am

  52. Pingback: EL REBAÑO HUMANO CONTROLADO « Diario de un rebelde

  53. Jose

    Mi enhorabuena por todo vuestro trabajo, seguire devorando vuestros archivos.El enlace del capitulo 7 sigue equivocado.
    Salut.

    septiembre 3, 2008 en 10:11 pm

  54. edu

    me parece una pagina estupenda estoy intentado hacer un espacio y poner cosas de este tipo me gustaria poner cosas que veo por aqui para que la gente se informe no se si dejareis…Un saludo y seguir informandonos

    septiembre 8, 2008 en 6:57 pm

  55. Edu, todo lo que hay por aquí, es tuyo. No es necesario siquiera que menciones la fuente. Lo importante es que la información circule. Que las personas despierten.

    Bienvenido.

    septiembre 8, 2008 en 7:02 pm

  56. nadie

    Hola a todos; estoy leyendo este post, aún voy a medio. Por lo que llevo leído me parecen ideas muy refrescantes; es interesante recordarnos las maravillas de la individualidad y la tendencia (perjudicial) a seguir mecánicamente el camino de la mayoría (del rebaño), renunciando al tesoro de nuestro propio ser natural.

    Antes de seguir leyendo, me gustaría comentar sobre la bella Unidad que todos somos: todos los seres estamos unidos, somos UNO, compartimos una misma esencia, procedemos de la misma Fuente y cada ser expresamos de una manera diferente a esta Fuente de la que procedemos (aunque si seguimos las directrices del rebaño, entonces limitamos mucho la expresión de nuestro propio “sabor” único, pero esto tiene arreglo: espabilando jejeje). Nuestra esencia es eterna y por eso os animo a confiar en vosotros mismos, fluyendo con lo que sentís desde vuestro interior.

    Ah, una cosilla más. Aunque mi especialidad no son las traducciones, me he fijado en que en este texto se menciona a veces la frase “¡Oh mi Dios!”, y se me ha ocurrido un pequeño aporte: donde vivo suena mejor decir “¡Oh Dios mío!”. Ambas frases vienen a significar lo mismo (supongo que proviene del inglés: “Oh my God!”, aunque a mí me parece que “Oh Dios mío” es más natural en español y emocionalmente llega más profundamente la emoción de lo que se quiere decir. Pero ya digo que no soy un experto en traducciones, y además quizás en otros países de habla hispana sí se usa “Oh mi Dios” en lugar de “Oh Dios mío”, en cuyo caso a ellos les vendrá más natural así (yo vivo en España). En cualquier caso aquí dejo el aporte por si es útil.

    ¡Un saludo!

    PD: Copio un trozo donde sale eso de “Oh mi Dios”, para que se vea el contexto:

    Oh mi Dios, ¿qué pensará mi familia si digo lo que creo?

    ¿Y los compañeros en el trabajo?

    ¿Y los tipos abajo en el bar?

    Pensarán que me he vuelto loco. ¡Oh mi Dios!

    ¡Hasta otra!🙂

    septiembre 15, 2008 en 5:38 am

  57. cri

    me gusto todoooo

    septiembre 29, 2008 en 3:46 pm

  58. Pingback: El calvario de una profesora para conseguir plaza como educadora: SEP y SNTE detrás « Setebc’s Weblog´s (Inicio)

  59. sole

    hola.
    admiro profudamente tu blog y tu labor por intentar difundir tus conocimientos,me gustaria hablar contigo por favor agregame al msn.
    si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo.
    saludos

    febrero 17, 2009 en 1:46 pm

  60. Deberíaser

    El audiolibro “Capitulo 7 : Es un pedazo de mierda, aléjese” vincula (siendo diferente link) al mismo q el 8

    Muy bueno lo de este autor. Ya es hora de q la gente empiece a abrir un poco la mente.

    abril 4, 2009 en 8:04 pm

  61. Pingback: Rebaño Aturdido – ERB « REVISTA CHIWAKA 2012

  62. Roberto Cruz

    David Icke – El Amor Infinito es la Única Verdad, Todo lo Demás es Ilusión (2005), en español castellano, en formato .pdf de Adobe Acrobat,

    Tamaño Legal (oficio):
    http://pdf.edocr.com/7e1c041ddf898dea1833a5fb9497aa2be2c5d168.pdf
    http://www.docstoc.com/docs/DownloadDoc.aspx?doc_id=7111330
    http://www.docstoc.com/docs/7111330/El-Amor-Infinito-es-la-%C3%9Anica-Verdad-Todo-lo-Dem%C3%A1s-es-Ilusi%C3%B3n
    http://www.scribd.com/doc/16309401/David-Icke-El-Amor-Infinito-es-la-Unica-Verdad-Todo-lo-Demas-es-Ilusion-Legal
    http://groups.google.com/group/Los-libros-de-Mar/attach/f3c43b0064a97d6f/UNKNOWN_PARAMETER_VALUE?part=2
    http://groups.google.com/group/Libros-en-la-Red/attach/ee46379e64889224/UNKNOWN_PARAMETER_VALUE?part=2
    http://www.scribd.com/document_downloads/16309401?extension=pdf&secret_password=

    Tamaño A4:
    http://pdf.edocr.com/3c6ab3d0cdb2a44577559152c6b1c3edd16d29b5.pdf
    http://www.scribd.com/doc/16313505/David-Icke-El-Amor-Infinito-es-la-Unica-Verdad-Todo-lo-Demas-es-Ilusion-A4
    http://www.scribd.com/document_downloads/16313505?extension=pdf&secret_password=
    http://www.docstoc.com/docs/7114316/David-Icke—El-Amor-Infinito-es-la-%C3%9Anica-Verdad-Todo-lo-Dem%C3%A1s-es-Ilusi%C3%B3n
    http://www.docstoc.com/docs/DownloadDoc.aspx?doc_id=7114316
    http://groups.google.com/group/Los-libros-de-Mar/attach/c39df4f301785d71/UNKNOWN_PARAMETER_VALUE?part=2
    http://groups.google.com/group/Libros-en-la-Red/attach/ede82994ee3c9dbc/UNKNOWN_PARAMETER_VALUE?part=2
    http://www.lulu.com/items/volume_65/7263000/7263931/1/print/7263931.pdf

    Otro tema, tal vez les interese esto:

    http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Acerca_de_la_Base_Emocional_del_Poder_Pol%C3%ADtico

    Saludos.

    junio 16, 2009 en 12:48 am

  63. Algo

    http://www.publico.es/deportes/237027/cristiano/ronaldo/desborda/bernabeu/presentarse

    Pasión por Cristiano

    80.000 personas abarrotaron el Bernabéu para asistir en directo a la presentación del crack portugués. “Una, dos y tres… ¡hala Madrid!”, gritó Ronaldo, tras invitar a todos los aficionados a hacerlo con él.

    Comentario, Ya lo dice el titular Pasión por Cristiano y esto ocurre con otros jugadores de este mismo deporte y de otros. Este es sólo una muestra.

    Pasión, acción de padecer.

    Padecer, Sentir física y corporalmente un daño, dolor, enfermedad, pena o castigo.

    Salud para todos.

    julio 7, 2009 en 6:52 pm

  64. Algo

    Conferencia de Ricardo Vergés en Leioa 19-11-2009

    Está en Urgente aquí.

    Imprescindible verlo y oírlo. No es un economistas solamente, sus opiniones merecen ser oídas. De que manera más interesada nos ocultan parte de la información.

    Habla sobre un hecho que se repite constantemente, según sus palabras consiguen la enajenación mental, y es que con la información a medias consiguen por parte del ciudadano lo que se denomina selección adversa es decir tomar decisiones en contra de tus propios intereses sin ser consciente de ello y pensando que se toma la decisión correcta.

    Salud para todos.

    enero 24, 2010 en 11:19 pm

  65. Pingback: Fuga 09 » El Proyecto Matriz 116B – EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s