EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

 EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

 

El presente post da continuidad y complementa a:

 

 EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

  EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

EL ORIGEN DEL SIDA

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II

 PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

 PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

 

Biohazard

 

 

Antes de emprender la lectura del artículo os aconsejamos leer detenidamente los anteriores, pues se trata de una serie de posts encadenados facilitados por una de nuestras colaboradoras especiales, Anako. Gracias a su labor en la investigación y su empatía, Anako nos ofrece una visión contundente y detallada del origen de muchos de los problemas que ha sufrido y viene sufriendo el mundo en la actualidad.

En los dos primeros artículos nos presentó un listado detallado de los países con conflictos armados así como los recursos naturales más representativos de cada uno de estos países. A través de esos datos ya pudimos establecer relaciones y conclusiones, pero más adelante Anako nos presentará aquellas multinacionales con intereses que están detrás de estos recursos y conflictos, así como las personas que las dirigen.

Para profundizar en el tema y seguir uniendo los puntos, Anako nos sorprendió con su tercer artículo: “El Informe Kissinger“. En este artículo se demuestra, a través de las propias palabras de Kissinger, el nexo existente entre los países en vías de desarrollo con materias primas “importantes” y el interés por el control de su población, así como los planes para llevarlo a cabo.

Hoy continuamos la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo para el control demográfico, no sólo a través de guerras, sino también a través del envenenamiento gradual de la población y la propagación de enfermedades, así como el diseño de nuevas enfermedades.

 

EXPERIMENTACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS EN HUMANOS

 

Laboratorio

 

 

Esta es una crónica relatada año por año de los distintos experimentos e investigaciones (algunas de ellas Top Secret, y otras no tanto) llevadas a cabo por los Estados Unidos de América en el campo de la salud, para ser utilizados posteriormente como armas letales alternativas.

Noten fundamentalmente que en todos estos casos se utilizaron seres humanos como conejillos de indias. La mayoría de las veces sin la conformidad y consentimiento de los mismos.

. . .

CRONOLOGÍA DE LA EXPERIMENTACIÓN

 

1931- El Dr. Cornelius Rhoads, (con auspicio del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas), infecta seres humanos con células cancerosas. Poco después es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Allí comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.

Rockefeller Medical Institute

- Rockefeller Institute for Medical Research -

 

1932- Comienza el estudio de la Sífilis. A 200 hombres negros diagnosticados con sífilis no se les dice de su enfermedad ni se les administra tratamiento alguno. En su lugar, son utilizados como conejillos de indias para seguir la evolución de la enfermedad. Todos mueren de sífilis no tratada.

1935- Millones de individuos murieron de pelagra durante más de 20 años. Salud Pública de los Estados Unidos actúa finalmente para detener la enfermedad. Si bien se admite que se sabía desde 2 décadas antes que la pelagra es causada por una deficiencia de niacina (un componente del complejo vitamínico B) no se hizo nada hasta que fallecieron miles de negros sumidos en la pobreza.

1940- Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con paludismo para estudiar los efectos de nuevas drogas para combatir la enfermedad. Más tarde durante el juicio en Nuremberg, médicos nazis se apoyan en este estudio americano para justificar sus propias acciones durante el Holocausto.

1942- Se inician experimentos con gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945. En este caso, los conejillos de Indias, fueron los Adventistas del Séptimo Día, quienes eligieron esta opción en lugar de alistarse en el ejército.

 

Gas mostaza

- Soldado afectado por el gas mostaza -

 

1943- Dado que Japón inicia un proyecto de investigación bacteriológica con fines bélicos a gran escala, EEUU comienza la investigación en armas biológicas en el Fuerte Detrick (Maryland).

 

Fort Detrick

- Personal de los laboratorios biológicos de Fort Detrick -

 

1944- La Armada Americana usa humanos para probar máscaras y ropa antigás. Los individuos fueron encerrados en una cámara de gas y expuestos al gas mostaza.

 

Máscara antigás

 

1945-Comienza el Proyecto Paperclip. El departamento de estado y la CIA reclutan científicos nazis, ofreciéndoles inmunidad e identidades secretas a cambio del trabajo en proyectos ultra secretos del gobierno en los Estados Unidos.

 

Operation Paperclip

- Miembros de la Operación Paperclip -

 

1945- Se implementa el “Programa F” por parte de la Comisión de Energía Atómica Americana (CEA). Este es el estudio de los efectos de los fluoruros en la salud, componentes químicos esenciales en la producción de la bomba atómica. Estos están dentro de los químicos más tóxicos conocidos por el hombre, causando efectos deletéreos a nivel del sistema nervioso central. La información es suprimida en nombre de la seguridad nacional por el temor de que las demandas judiciales interfirieran con la producción de bombas atómicas a gran escala.

 

bomba atómica

 

1946- Pacientes en los hospitales de Atención de Veteranos de Guerra son usados como conejillos de india para experimentación médica. Para evitar sospechas, en lugar de la palabra “experimentos”, se utilizan los términos “investigaciones” u “observaciones”.

1947- El Coronel Kirkpatrick de la Comisión de Energía Atómica Americana emite un documento confidencial (Documento 07075001, del 8 de enero de 1947) declarando que la agencia empezará a administrar dosis intravenosas de substancias radioactivas a humanos.

1947- La CIA empieza a estudiar el LSD (Acido Lisérgico) como arma potencial para ser utilizada por la Inteligencia Americana. Seres humanos civiles y militares son sometidos a su administración (con o sin consentimiento).

 

LSD

 

1950- El Departamento de Defensa empieza a planear detonar armas nucleares en áreas desérticas y luego monitorizar a los residentes más cercanos en cuanto a morbilidad y mortalidad.

 

Test nuclear

 

1951- El Departamento de Defensa efectúa pruebas al aire libre aerosolizando bacterias y virus causantes de enfermedad, las cuales se realizan hasta 1959. (¿os recuerda a algo más actual?, ->AQUÍ)

 

Chemtrail

 

1953- El Ejército Norteamericano libera nubes de Sulfuro de Zinc-Cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia. Su intento es determinar cuan eficazmente podrían dispersar los agentes químicos.

 

Chemtrail 1 Chem 2

 

1953- La CIA comienza el Proyecto MK ULTRA. Este programa demandó once años de investigación y fue diseñado para producir y probar drogas y microorganismos para ser usados con el fin de controlar la mente y modificar la conducta. Seis de los subproyectos implicaron a seres humanos inadvertidos, los cuales actuaron a modo de robots humanos atentando contra otras vidas y aún las propias (recordad las muertes de personas a manos de “chiflados o locos”: Lee H. Oswald, Robert Kennedy, Malcom X, John Lennon, etc…).

 

Mk-Ultra

- Allen Dulles -

 

 

¿Qué está ocurriendo en Guantánamo?

Cientos de prisioneros durante años, a su “libre disposición”, y sin testigos.

 

CONTINUARÁ

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://smacario.blogspot.com/2006/12/menguele-es-un-poroto.html

http://www.voltairenet.org/article121114.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Paperclip

http://en.wikipedia.org/wiki/Rockefeller_University

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADfilis

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelagra

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_mostaza

http://es.wikipedia.org/wiki/Niacina

http://es.wikipedia.org/wiki/Paludismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_mostaza

http://es.wikipedia.org/wiki/Fluoruro

http://en.wikipedia.org/wiki/Fort_Detrick

http://es.wikipedia.org/wiki/Fl%C3%BAor

http://www.definicion.org/deletereo

http://es.wikipedia.org/wiki/LSD

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/chemtrails/

http://es.wikipedia.org/wiki/Trazo_de_avi%C3%B3n

http://en.wikipedia.org/wiki/Chemtrail_theory

http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Central_de_Inteligencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

http://en.wikipedia.org/wiki/MKULTRA

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

 EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

  EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

EL ORIGEN DEL SIDA

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II

 PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

 PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

~ por elproyectomatriz on Enero 15, 2008.

22 comentarios

  1. anako

    Este post está extraído en su mayoría del siguiente enlace:

    http://smacario.blogspot.com/2006_12_01_archive.html

    Al descubrirlo, me pareció absolutamente imprescindible dar a conocer toda esta información.
    La reflexión inmediata a la que me llevó fue: ¿Si han sido capaces de todo esto, qué aberraciones no serán capaces de llevar a cabo?

    (Fijaos que algunos de los experimentos, están realizados con los mismos ciudadanos norteamericanos)

    septiembre 10, 2007 en 8:22 pm

  2. rudolfganz

    El mejor negocio del mundo NO es: petroleo, bienes raíces, metales preciosos, armas, etc; SINO la industria farmacéutica. EEUU es el mayor productor y consumidor, seguido por Japón y Alemania. No extraña que en estos países haya el mayor indice de suicidios, demencia, consumo de drogas, etc.
    Son perseguidor, salvador y victima a la vez -el triangulo de la muerte. Si no hubiera tóxicos, NO hay enfermos NI hay necesidad de cura. Los Chemtrails, el consumo de combustible en nuestros autos que generan veneno, el electro smog y tantos otros NONSENSE de nuestra civilización, tienen su planeada dedicatoria: Nosotros los que nos enfermamos.
    Un idiota en youtube se atrevió a decir que se perderían muchas fuentes de trabajo, si es que todos estos males no existieran.
    -Para producir la pastilla milagrosa, solo hace falta la envoltura.- negocio redondo!!!

    septiembre 12, 2007 en 12:10 am

  3. Ican

    Excelente reportaje Anako. Cada día redescubrimos la realidad.

    septiembre 14, 2007 en 5:01 pm

  4. anako

    Gracias, Ican.
    La serie nos va haciendo atar cabos, y viendo a través de nuevas lentes:
    riquezas naturales y conflictos bélicos (curiosamente, los países más ricos en recursos, son los que sufren mayores barbaries) , un informe que pretende la despoblación global selectiva, la enumeración de experimentos realizados impunemente con humanos -algunos incluso confesados-, y vendrán algunos posts más que irán tratando de completar el círculo.
    (al mnos, uno de ellos)

    Y el deseo de descubrir nuevas realidades es cada vez mayor. Espero que lo mismo ocurra en todos los que nos váis leyendo.

    septiembre 14, 2007 en 7:04 pm

  5. MMM…
    BASTÁNTE INTERESANTE LO EXPUESTO…
    ME AGRADÓ MUCHO!
    LLEGUÉ AQUÍ POS UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD Y ME SORPRENDIÓ EL NIVEL DE INFORMACION QUE MANEJAN.
    GRACIAS POS LA AYUDA!
    JA!
    Y MUY BUEN SITIO, FELICITACIONES.

    octubre 22, 2007 en 2:58 pm

  6. ES TERRORIFICO

    noviembre 27, 2007 en 11:49 pm

  7. Mavdes

    Esta página es una maravilla. Llevo siguiendo durante años muchos de estos temas y lo teneis todo exquisitamente detallado con una gran estética. Os felicito y os animo a seguir trabajando. Por ahora solo tengo una duda. Habeis citado que en MK-Naomi,M y K corresponde a las siglas de los posibles artífices de la cepa híbrida. Yo tenía entendido que MK corresponde a la abreviatura de Mind Kontrol, porque MK-Naomi era o es una de las varias ramas de los proyectos de control mental, que van desde MK-Ultra,MK-Naomi, y otras tantas que ahora no recuerdo pero que están por aquí por internet. De todas formas, puedo estar equivocado porque vuestra información parece expléndida. Gracias por el esfuerzo de acercarnos a la Verdad.

    junio 27, 2008 en 6:27 am

  8. la bomba atomica como se desactiva

    diciembre 20, 2008 en 1:39 am

  9. Ruben

    4º Milenio – “Antrax”:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=o9cznPhgfKI&feature=channel_page
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=1mAEYQQTQI4&feature=channel_page

    febrero 3, 2009 en 9:22 am

  10. Ruben

    TV Azteca – “SIDA:Toda la verdad”:
    Documental de investigación emitido en TV Azteka en el cual se abordan opiniones en contra de la oficialidad actual sobre el sida.
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2926360700535018534&ei=wvplSYHvLZ-QiQL35pGeAQ&q=sida
    .
    Programa “Derecho a Réplica” en el que cientifícos que apoyan la versión oficial del SIDA fueron invitados a refutar la opinión y argumentos de los disidentes. VERGONZOSAMENTE, no cumplieron con el acuerdo acordado de debatir al final del programa con los disidentes y se fueron del estudio!
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-79665873342758482&ei=p_xlSZDtIpGojQL5sZWwDw&q=sida
    .
    .
    Charla de VACUNA VPH (virus del papiloma humano)- VERDADES Y MENTIRAS (CASTELLANO)
    .
    http://www.vimeo.com/2627577
    .
    Conferencia del presidente de la Liga para la libertad de vacunación, Dr. Xavier Uriarte, sobre la vacuna del virus del papiloma humano. vacunacionlibre.org Su utilidad ( o inutilidad ), origen de la vacuna, qué intereses hay en la campaña orquestada para su administración masiva, engaños de la campaña por las autoridades, efectos de la vacuna, la presencia de aluminio, cómo sanidad se lava las manos, qué coste tiene, la falta de espíritu crítico de la gente…
    JUZGUEN USTEDES MISMOS, ES MUY IMPORTANTE ESTAR ¡ALERTA!
    .
    Comenta otra visión que no nos han dado las autoridades sanitarias, ni los medios de comunicación. ¡MUY INTERESANTE!
    Versión original en catalán:
    .
    http://www.vimeo.com/2561871
    .
    Más videos en http://www.vimeo.com/mizar
    Más información: http://www.vacunacionlibre.org

    febrero 3, 2009 en 9:23 am

  11. Pingback: pas de panique

  12. Army Tested Biological Weapons On U.S. Citizens (2 partes)
    .

    .

    abril 25, 2009 en 7:17 pm

  13. Pingback: Armas Silenciosas – Evaristo Rey Baraja « REVISTA CHIWAKA 2012

  14. Algo

    http://pr.indymedia.org/news/2009/05/36744.php

    VACUNA GRIPE PORCINA: 50 millones de personas fueron vacunadas contra un virus creado en un laboratorio militar

    Las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), analizaron el jueves con empresas farmacéuticas y especialistas los pasos para comenzar la elaboración de una vacuna contra la gripe porcina.

    “Las compañías farmacéuticas están listas para comenzar la elaboración, pero como el virus muta constantemente, surgen interrogantes” señalaron los especialistas.

    Una de esas interrogantes la provocó la tesis de un científico australiano que sostiene que el virus pudo haber sido creado en un laboratorio.

    Tras varios días de análisis, la OMS descartó la teoría y aseguraron estar muy tranquilos, “porque las pruebas realizadas muestran que el virus se originó en la naturaleza”.

    Ante el anuncio de una vacuna contra el virus de la gripe porcina: CUIDADO. No es la primera vez que se inventa una vacuna contra un virus creado en un laboratorio de armas biológicas.

    El 5 de enero de 1976, varios centenares de reclutas llegaron a la base militar Fort Dix, Nueva Jersey, para recibir las siete semanas de entrenamiento obligatorio antes de ingresar al ejército. A su llegada, fueron inmunizados contra la gripe común utilizando la cepa de la temporada de 1975.

    El 23 de enero, un oficial médico a cargo notificó a las autoridades sanitarias locales y del estado que tenía en aislamiento dos casos de gripe porcina y que sospechaba de un brote.

    El 3 de febrero uno de los afectados, el recluta David Lewis, desobedeció las instrucciones y participó en un ejercicio nocturno. Durante el mismo, Lewis sufrió un colapso y murió en la enfermería pocas horas después en la madrugada del 4 de febrero.

    A finales del mes de febrero, sumaban 230 los reclutas infectados y las autoridades sanitarias advirtieron que el brote registrado en la base podía ser mortífero si la enfermedad se propagaba a la población en general.

    Como resultado del brote de gripe porcina en Fort Dix, el 31 de marzo el presidente Gerald Ford envió un memorándum a todos los jefes de departamentos y agencias de gobierno anunciando el National Influenza Inmunization Program.

    “Debido a lo grave de este virus, es mi esperanza que todo hombre, mujer y niño en el país sea vacunado antes que termine el año”, señalaba el Presidente Ford. “Nuestra meta es asegurarnos que la vacuna contra la gripe esté disponible en las facilidades de salud pública, hospitales, escuelas y en las oficinas de médicos a través del país y que la mayoría de los americanos puedan sacar provecho de ella”.

    Luego de muchos desaciertos y experimentos clínicos “fast track”, la vacuna estuvo disponible el 1 de octubre de 1976.

    Pero el remedio fue peor que la enfermedad.

    A las pocas semanas de comenzar el proceso, se le atribuyó a la vacuna haber causado decenas de muertes y más de 500 casos del síndrome Guillain-Barre, una enfermedad que afecta los nervios del cuerpo y que ocasiona debilidad muscular, dolor e incluso parálisis de los músculos faciales, del tórax y de las piernas. Ante esta realidad, el gobierno de los Estados Unidos detuvo el programa el 16 de diciembre de 1976.

    Las críticas no se hicieron esperar.

    El 21 de diciembre, el New York Times calificaba como, “un fiasco, una debacle, un error espantoso, un Vietnam médico”, el invento de una epidemia de gripe porcina.

    Pero el disparate de Fort Dix tuvo su secuela.

    Bajo la administración de Jimmy Carter en 1977, el nuevo secretario del Departamento de Salud, Educación y Asistencia Social, Joseph Califano, levantó la moratoria impuesta el 16 de diciembre de 1976 y recomendó reanudar la vacunación, esta vez sólo a grupos de alto riesgo. Entre ellos, a razas y grupos étnicos minoritarios.

    Como grupo étnico minoritario de alto riesgo, miles de niños puertorriqueños a principios de 1977 fueron obligados a participar en un proceso de inmunización, a sabiendas de que la vacuna era defectuosa.

    En marzo de 1977, con 104 demandas a cuestas por negligencia, para un total de $111 millones, el gobierno de los Estados Unidos canceló la campaña de vacunación contra la gripe porcina.

    Por su parte, el Departamento de la Defensa para contrarrestar la indignación, (y las demandas), de las personas afectadas por la vacuna, difundió la versión oficial de que el brote de Fort Dix, “pudo haber sido causado por el ingreso del virus de un animal a una población humana bajo estrés, en contacto cercano con instalaciones militares saturadas de gente y durante el invierno”.

    Pero nadie se llame a engaño, los reclutas en Fort Dix no estuvieron en contacto con un cerdito infectado. Tampoco el estrés los hizo vulnerables a las infecciones y mucho menos el invierno tuvo algo que ver.

    Para armar el rompecabezas que permite precisar lo que pasó en Fort Dix, es necesario tomar como base el informe, “Research in Chemical, Biological and Radiological Warfare (1960)”, presentado por el Departamento de las Fuerzas Armadas ante el Comité de Ciencias y Astronáutica del Congreso de los Estados Unidos.

    En el informe, el Departamento de la Fuerzas Armadas ilustra con ejemplos específicos el papel clave que juega la guerra biológica en el marco de la estrategia nacional.

    “La guerra biológica es mejor alternativa que la guerra explosiva que destruye a las personas, pero también arruina sus posesiones materiales como edificios y máquinas. Si es introducida de manera limitada por un saboteador, podría servir como un suplemento a las amenazas naturales a la salud”, estipula el documento oficial. “A gran escala, sin la ayuda de epidemias, la guerra biológica también podría ser utilizada como la forma de afectar a una población grande”, añade.

    Según el documento, hasta enfermedades bien conocidas podrían tener efectos poderosos si son usadas contra aquellos que no están acostumbrados a ellas. Para lograr ese efecto “poderoso”, el Departamento de las Fuerzas Armadas recomienda en su informe el método de la diseminación por medio de aerosoles, “de manera que las víctimas deseadas respiren directamente los agentes”.

    Respecto a la importancia de la guerra biológica desde el punto de vista de sus posibilidades, el documento afirma que también existe la probabilidad de que algún laboratorio desarrolle una variante por mutación que sea más virulenta que las formas naturales.

    “Si todo esto estuviera en manos de una nación atacante, que a la vez contara con los medios de protección inmunizantes para protegerse, el resultado sería aplastante”, concluye el informe.

    No puede haber duda de que en su informe ante el congreso en 1960, el Departamento de las Fuerzas Armadas recomienda el uso de los virus como agentes letales. Sin embargo, algunas personas pueden pensar que el tema quedó en papeles.

    Eso no es correcto.

    En una vista congresional el 28 de septiembre de 1994, el Departamento de la Defensa admitió la existencia de programas de experimentación biológica durante la Guerra Fría.

    Según su ponencia, entre 1954 y 1976 el Instituto de Investigación Médica en Enfermedades Infecciosas del Ejército llevó a cabo veintiún proyectos “clasificados” de Guerra Biológica con más de dos mil militares.

    Salud para todos.

    julio 22, 2009 en 6:09 pm

  15. “OPERACIÓN LAMENTACIÓN”

    EL IMPERIO, ALEXANDER HAIG Y EL TERRORISMO BIOLÓGICO

    “3.000 muertos (346 según las cifras oficiales) y más de 20.000 afectados

    El ensayo de guerra química nunca ha sido reconocido por las autoridades norteamericanas y españolas.

    La carga real eran 6.250 kilos de tomates procedentes de Fort Detrick (USA), uno de los laboratorios militares en los que se trabajaba en la manipulación genética.”
    .
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias6.htm

    septiembre 17, 2009 en 11:48 am

  16. Pingback: El origen del SIDA. La historia jamas contada « El Centinela

  17. anako

    VICTIMAS OLVIDADAS DE LA GUERRA DE VIETNAM

    http://english.aljazeera.net/focus/2010/2010/07/201072302826665260.html

    La guerra de Vietnam terminó hace 35 años, pero hay niños que todavía nacen con deformaciones debido a la contaminación química causada por los defoliantes fumigados por el ejército estadounidense.

    julio 23, 2010 en 8:38 am

  18. LUIS RUBIO SANCHEZ

    No cabe la menor duda que nos quieren exterminar de una forma que parezca natural a la vista de la humanidad pero cada vez mas las personas se informan mejor y empiezan a desconfiar de los gobiernos en general y del propio en particular,aunque tambien es verdad,que hay muchos ciegos en el reino del tuerto. El futuro es que nos controlaran a todo el mundo si no nos ponemos las pilas y sospechamos de todo aquello que no tenga un sentido comun aplastante. No es logico que la gente crea que un producto quimico te puede curar algo y que al contrario,un producto biologico lo prohiban porque nos perjudica. Hipocrates 460 años a.JC.dijo que tua alimentos sean tus medicinas y tur medicinas tus alimentos. La sabia naturaleza ha puesto en los alimentos naturales las sustancias nutritivas suficientes y los principios activos necesarios para que nuestro organismo no enferme,pero los seres humanos que quieren controlar el mundo,ya se encargan de poner veneno en nuestros alimentos,en nuestra medicina,en nuestra ropa y, como no,en nuestro medio ambiente para ir aniquilandonos poco a poco y,sobre todo,a los pobres seres humanos de los paises pobres donde los recursos son lamentables.
    El dia que los seres humanos sepan que con una alimentacion sana y mas o menos equilibrada no van a necesitar medicamentos sinteticos,empezara a morir la INDUSTRIA FARMACEUTICA y sus compinches y a vivir mejor la humanidad,aunque no podremos evitar las guerras biologicas y de otra indole porque los que nos controlan tienen el poder de hacer y deshacer cualquier cosa,pero mientras tanto,no los hagamos mas ricos de lo que ya son dejandonos matar con receta medica u obligandonos a vacunarnos ya que no es obligatorio el vacunarse.No hay un solo medicamento que cure nada,paliar si,te quita un dolor,una angustia o una fiebre,pero no resuelve la causa que lo produce,por tanto,no la necesitamos recurramos a un ayuno de tres dias y a una alimentacion vegetariana y en pocos dias u horas veremos como mejoramos sin necesidad de medicamento sintetico alguno,en todo caso,algun remidio natural sera suficiente.Abrir vuestra inteligencia al sentido comun y el error sera minimo.La prevencion es la mejor medicina que existe y,el mejor medicamento es aquel que no necesitas para curarte algo.Saludos

    agosto 1, 2010 en 12:52 pm

    • Sabias palabras Luis.

      agosto 1, 2010 en 12:58 pm

  19. pocas personas comprenden q detras de estos temas de terror e increibles para la mayoria de seres humannos q si escucharan q los judios hacen sacrificios humanos de niños y niñas en la actualidad SINPLEMENTE COMENSARIAN A REIR Y PODER LA CARA DEL MONO ESTUPIDO MAS EMBRUTECIDO Q PUDA HABER, y es q es asi, pocos pueden comprender q un minusculo grupo de judios sionistas les llaman, estan detras de todo lo peor para el ser humano explicar esto no tiene sentido porque saldria la cara de estupidos de la cual ya les indique, pero lo q si PODEMOS PROBAR. ES LA PRESENCIA JUDIA DETRAS DE TODO ESTO, ejemplo los judios estan detras de los transgenicos con la organizacion rokefeler cuya fundacion sostiene estos experimentos, TRASGENICOS, en policitica son los MASONES Q ATRAVES DE LA HISTORIA ESTAN PRESENTES EN LOS HECHOS IMPORTANTES DEL ,MUNDO, en petroleo quien no sabe q los rokefeler estan detra de la guerra de irak ya q roquefeler es propietario de la EXONN MOBILE EMPRESA PETPROLERA Q SE LE CAMBIO DE NOMBRE CUANDO ROKEFELER DIVERSIFICO LAS ACCIONES QUEDANDOCE APARENTEMENTE CON EL 5% COMO PARRTE DE UN JEGO ECONOMICO PERO SIGUEN LOS JUDIOS DUEÑOS DEL 95% RESTANTE, Y ES ESTA EMPRESA EXONN MOBILES LA Q VENDE AL MUNDO EL PETROLEO DE IRAK DESPUES DE LA MUERTE DE 2 MILLONES DE VICTIMAS, y asi por el estilo busquemos y encontraremos, por algo hitler dijo q los judios podran pasar por todo menos por chinos, ya q el sabia lo q los judios estaban planeando para el mundo, asimismo en medicina , experimentos financiados por fundaciones medicas por judios responsables de experimentos con humanos, es la historia y ES VITAL DESPERTAR ANTES DE Q SEA DEMACIADO TARDE, Y SON LOS TRAGENICOS LA PUNTA , EN IMPORTANCIA DE TODO ESTE COMPLOT CONTRA EL MUNDO Q ESTOS ENFERMOS TIENEN PLANEADO, YA Q DE HAY SALE LA MANIPULACION DE LOS INDIVIDUOS , POR MEDIO DE LA CALIDAD DEL ALIMENTO Q COMEN

    junio 14, 2011 en 10:00 pm

  20. Pingback: Experimentos con Armas Biológicas en Humanos: Parte I « Maestroviejo's Blog

  21. Pingback: Experimentos con Armas Biológicas en Humanos: Parte I « Las Tinieblas de la Mente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s