INFORME IRON MOUNTAIN

Inglés Español Francés Alemán Italiano

.

.

«No hay lugar para la ética, la moralidad o la religión en este informe.

Es una mirada al interior del alma de Lucifer.

«Este informe es algo que nunca creerías si no lo leyeras».

Iron Mountain- The Blue Print For Tyranny 1/14

.

.

INFORME IRON MOUNTAIN: SOBRE LA POSIBILIDAD Y CONVENIENCIA DE LA PAZ

.

.

informe Iron Mountain

.

.

El controvertido  Informe Iron Mountain: sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz es un informe de origen disputado.

La versión oficial afirma que es una falsificación perpetrada el año 1967 por un grupo de «graciosos».

La versión extra-oficial asegura que es un documento publicado originalmente en 1966 supuestamente por el Hudson Institute -un think tank sin ánimo de lucro fundado en 1961 y mantenido por las contribuciones de corporaciones como: Eli Lilly and Company, Monsanto, DuPont, Dow-Elanco, Sandoz, Ciba-Geigy, ConAgra, Cargill, y Procter & Gamble – a solicitud del entonces Secretario de Defensa, Robert McNamara, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Trilateral y ex-presidente del Banco Mundial.

En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado «Top Secret» para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente.  Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en conjunto.

.

.

Kennedy-Mcnamara

J.F.Kennedy y Robert McNamara

.

.

En 1963 la selección de especialistas habría sido realizada. El grupo final consistiría en 15 expertos en varias disciplinas académicas seleccionados por su experiencia en sus respectivos campos.

Durante dos años y medio, los componentes del grupo mantuvieron citas regulares hasta que a finales de marzo de 1966 quedó redactado el informe final, destinado en principio a funcionarios gubernamentales de alto rango.
Su primera y última reuniones se habrían celebrado en un refugio de supervivencia nuclear llamado «Iron Mountain».

El Presidente Lyndon Johnson, según dicen, dio la orden de que el informe no fuese nunca emitido, debido a la naturaleza de las conclusiones alcanzadas.

.

.

Lyndon Johnson

Lyndon Johnson

.

.

Uno de los hombres implicados en este estudio decidió sacarlo a la luz pública, bajo el nombre de John Doe con gran riesgo para su vida.

Entre los que en su momento le dieron credibilidad hubo varios periodistas del «The New York Times».

El informe se volvió a publicar en 1996 por Leonard Lewin (The Free Press, Nueva York) quien decía que él mismo había sido el autor, tratando de «tranquilizar» a la población.

La autenticidad del texto puede ser motivo de discusión, pero su contenido es tan real a fecha de hoy, y tan clarificador de algunos aspectos de la vida política, económica y social actual, que, como dice Salbuchi en la introducción a su versión traducida al español: «si non e vero, e bene trovato».

.

.

«Lo verdaderamente importante  es que Iron Mountain parece una profecía cumplida«.

Bruno Cardeñosa. El Gobierno invisible

.

.

.

.

Según este Informe -como explica Fernando Hernández Holgado en «Miseria del Militarismo. Una Crítica del Discurso de la Guerra«-   la guerra constituye el principal eje vertebrador de las sociedades modernas, desempeñando una serie de funciones militares pero, sobre todo, no militares -económicas, políticas, sociales, culturales, científicas, ecológicas- indispensables para su estabilidad y supervivencia.

Por lo cual, fuesen quienes fuesen las personas que lo elaboraron, consideran necesario un análisis riguroso de estas funciones y de los posibles sustitutos de la guerra,  para decidir si es viable y conveniente  instaurar un estado de paz permanente en el que se mantenga el «equilibrio social».  Equilibrio definido como  “la existencia necesaria de clases, con una clase pobre siempre en lo más bajo, y una clase alta, siempre en lo más alto.”

.

.

guerra

.

.

El informe parte de la base de que para mantener la estabilidad -política, económica, sociológica,…- es absolutamente necesaria una «amenaza».

Esta amenaza esencial ha de ser suficientemente aterradora y verosímil para ser efectiva. Literalmente dice:  «el «enemigo alternativo» debe implicar una amenaza de destrucción lo más inmediata, tangible y directamente percibida».

.

.

.

FUNCIONES DE LA GUERRA

.

Además de la función visible y obvia, la guerra tiene implícitas  otras funciones no-militares, críticas para la transición hacia una condición de paz permanente.

Estas funciones se mueven en diferentes terrenos.

.

.

FUNCIONES ECONOMICAS:

aviones guerra

.

.

«La guerra ha brindado, tanto a las sociedades antiguas como a las modernas, un sistema confiable para estabilizar y controlar las economías nacionales».

«La producción bélica es progresista debido a que construye una producción que, de otra manera, no se hubiera realizado». David T. Bazelon, «The Scarcity Makers»

«La producción bélica tiene un efecto sólidamente estimulante más allá de sí misma. Lejos de constituir un drenaje «desperdicial» sobre la economía, el gasto de guerra, si es  considerado pragmáticamente, constituye un factor de efectos consistentemente positivos sobre el aumento del producto bruto nacional y sobre la productividad individual».

«La guerra es y ha sido el estabilizador económico esencial de las sociedades modernas».

.

.

FUNCIONES POLITICAS:

.

.

En este terreno, la función de la guerra -según afirma el Informe- es esencialmente organizacional. «Esto lo realiza esencialmente brindando una amenazante necesidad externa para que una sociedad acepte ser gobernada políticamente. Al hacerlo establece la autoridad del gobierno para controlar a sus ciudadanos».

«La autoridad básica del estado moderno sobre su población reside en sus poderes de guerra».

«Existen, en verdad, buenas razones para creer que los códigos de ley tuvieron su origen en las reglas de conducta establecidas por los militares victoriosos hacia sus enemigos derrotados, que luego se vieron adaptadas para aplicarse sobre todas las poblaciones sujetas». L.Gumplowicz, «Historia sobre las Teorías del Estado».

.

.

FUNCIONES SOCIOLÓGICAS:

soldiers

.

.

De entre las funciones de la guerra en este campo, «la más obvia es el uso tradicional de las instituciones militares para brindar a los elementos antisociales un rol aceptable dentro de la estructura social».

La guerra como «controlador indispensable de las peligrosas disidencias sociales y las tendencias antisociales destructivas.

«Los elementos más jóvenes y peligrosos de estos grupos sociales hostiles se han mantenido bajo control por el Sistema de Servicio Selectivo (Selective Service System – la conscripción)».

«Las fuerzas armadas en cada civilización han brindado el principal refugio apoyado por el estado para lo que hoy denominamos personas «no empleables». El típico ejército permanente europeo (de hace cincuenta años -según el Informe) consistía en «…tropas no aptas para el empleo en el comercio, industria, o agricultura lideradas por oficiales no aptos para ninguna profesión legitima o para conducir un negocio o empresa».

Según asegura el Informe Iron Mountain, este sistema de conscripción, podría ser utilizado como medio para «mejorar el nivel cultural de los sectores pobres».

.

.

patriotismo

.

.

Por otro lado, se afirma que «el sistema de guerra brinda la motivación básica para la organización social primaria. Al hacerlo, refleja a nivel social, los incentivos que hacen al comportamiento humano individual. El más importante de éstos, a  efectos sociales, lo conforma la necesidad psicológica individual de lealtad hacia una sociedad y sus valores. La lealtad requiere  una causa; una causa requiere  un enemigo. El enemigo que define la causa debe percibirse como realmente formidable. En términos generales, el poder que se presume de semejante «enemigo» debe ser lo suficientemente importante como para generar un sentido individual de lealtad hacia una sociedad y debe ser proporcional al tamaño y complejidad de esa sociedad. Hoy en día, por supuesto, ese poder debe ser de una magnitud y terror sin precedentes».

«Lo que le otorga al sistema de guerra su rol pertinente en la organización social, como en otros campos, es su autoridad sin igual sobre la vida y la muerte».

.

.

FUNCIONES ECOLOGICAS:

.

.

«La guerra ha sido el principal mecanismo evolutivo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la población humana bruta y los recursos disponibles para su supervivencia».

«Para conjurar a los inevitables ciclos históricos de insuficientes recursos en materia de alimentos, el hombre pos-neolítico destruye a los miembros excedentes de su propia especie a través de la guerra organizada».

Sin embargo, «la guerra ha ayudado a asegurar la supervivencia de la especie humana, pero como mecanismo evolutivo para mejorarla, la guerra ha resultado casi increíblemente ineficiente».

«Muchas enfermedades que antes eran fatales a edades procreadoras ahora pueden ser curadas; el efecto de este hecho es que permite perpetuar susceptibilidades y mutaciones no-deseadas. Queda claro que una nueva, cuasi-eugénica función de la guerra se encuentra en proceso de formación y deberá tenerse en cuenta en cualquier plan de transición».

.

.

FUNCIONES CULTURALES Y CIENTIFICAS:

educacion-para-la-guerra

.

.

El Informe habla de la constante en el arte y la cultura de  alusiones bélicas. Desde las danzas de guerra, a la literatura (Shakespeare), pasando por la pintura (Goya), o la música (Beethoven),…

Y asegura: «Los standards estéticos y morales tienen un origen antropológico  común, en la exaltación de la valentía, y en la predisposición para matar y arriesgar la muerte en la guerra tribal».

Respecto a la ciencia, «no existe ningún adelanto científico de importancia que no se haya visto instigado, aunque sólo sea indirectamente, por los requerimientos de los armamentos».

.

.

OTRAS FUNCIONES:

cazas

.

.

Menciona entre éstas (¡atentos!):

La guerra como un factor de liberación social general: «Esta es una función psicológica que sirve las mismas funciones para la sociedad que las vacaciones, la celebración, y la orgía para el individuo – la liberación y redistribución de tensiones indiferenciadas. La guerra brinda el necesario periódico reajuste de los standards de comportamiento social (el «clima moral») y permite disipar el aburrimiento general».

La guerra como estabilizador generacional: «Permite a las generaciones más viejas que se van deteriorando físicamente mantener un cuota de control sobre la generación más joven, destruyéndola si es preciso».

Como clarificador ideológico: «No puede haber más de dos lados en una guerra».

Base de entendimiento internacional: «Para enriquecimiento de una cultura nacional con los logros de otra».

.

.

.

SUSTITUTOS DE LA GUERRA

.

.

.

Si el sistema de la guerra como tal desapareciese, se deberían crear instituciones sustitutas capaces de satisfacer las necesidades sociales de las funciones  no-militares resueltas por aquella -afirma.

Sin perder de vista que  «un sustituto viable para la guerra ha de brindar una amenaza de vida o muerte verosímil, o no servirá para la función social organizadora que cumple la guerra».

Es decir, la amenaza ha de ser de «una magnitud y terror sin precedentes», como hemos visto antes.

.

.

.

.

Los potenciales sustitutos de la guerra se van analizando en el Iron Mountain siguiendo los mismos terrenos  que en el análisis de  las funciones de ésta. Los mencionaré según hace el Informe, pero entraré a detallar sólo algunos de dichos sustitutos para no alargar en exceso el artículo.

Si alguien tiene interés en ampliar la información, puede acceder directamente al texto traducido al español pinchando aquí:   Informe Iron Mountain: sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz .

.

.

SUSTITUTOS ECONOMICOS

.

.

1.- Un programa integral de acción social, dirigido hacia la máxima mejora de las condiciones generales de la vida humana.

2.- Un programa de investigación espacial gigantesco y sin meta concreta orientado hacia objetivos no realizables. Esto permitiría la inversión de fondos sin límite y sin justificación. Aunque adolece del carácter de amenaza inminente que se considera esencial.

3.- Un sistema de inspección de desarme permanente, ritualizado y ultra-elaborado y variantes de semejante sistema. La organización de mecanismos de inspección podría ser ritualizada de una forma similar a lo que ocurre con los procesos militares establecidos. No habría dificultad en inflar el presupuesto para tales inspecciones hasta una escala militar.

.

.

SUSTITUTOS POLITICOS

.

.

1.- Una fuerza policial internacional omnipresente y virtualmente omnipotente. Podría argüirse que una fuerza policial internacional bien armada que opere bajo la autoridad de semejante «corte» supranacional podría cumplir la función de un enemigo externo. Esto, sin embargo, constituiría una operación militar como los esquemas de inspección ya mencionados y como ellos, seria inconsistente con la premisa de un fin al sistema de guerra.

.

.

.

.

2.- Una amenaza extraterrestre establecida y reconocida. Semejante amenaza ofrecería la «ultima y mejor esperanza para la paz» etc., al unir a la humanidad en contra del peligro de destrucción por «criaturas» de otros planetas o provenientes del espacio exterior.  Y vendría a completar la carencia que presenta el programa de investigación espacial. Se han propuesto experimentos para probar la credibilidad de una amenaza consistente en una invasión desde fuera de este mundo; es plausible que algunos de los incidentes de «platos voladores» más difíciles de explicar en los últimos años hayan sido algunos primeros experimentos de esta clase.  (¿Alguien recuerda la «Guerra de los Mundos» de Orson Welles?)

.

.

.

.

3.- Una contaminación ambiental masiva y global. Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie. El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que sólo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución.

.

.

.

.

Es verdad que la tasa de contaminación podría incrementarse en forma selectiva para este propósito. Aunque parece altamente improbable que un programa gubernamental de efectos deliberadamente nocivos para el medio ambiente pudiera ser implementado de manera políticamente aceptable.  (¿chemtrails?)

4.- Enemigos ficticios alternativos.

.

.

SUSTITUTOS SOCIOLOGICOS

.

.

Función de control.

1.- Programas generalmente derivados del modelo del Peace Corps (Agencia federal independiente de EEUU. Fundadda en 1961 por la Orden  Ejecutiva 10924, con el fin de  promover la paz mundial. Lo curioso es que los directores de estos cuerpos «independientes» fueron nombrados sucesivamente por: Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, G.H.W. Bush, Clinton, G.W. Bush).

2.- Una forma moderna y sofisticada de la esclavitud. «Otro posible sustituto para el control de enemigos potenciales de la sociedad lo conforma la reintroducción, de alguna manera consistente con la tecnología y los procesos políticos modernos, de la esclavitud. Hasta ahora, esto ha sido sugerido solamente en obras de ficción, particularmente en los trabajos de Wells, Huxley, Orwell y otros involucrados en la anticipación imaginativa de la sociología del futuro. Pero las fantasías proyectadas en Un Mundo Feliz y el 1984 han parecido cada vez menos inimaginables en los años que corrieron desde sus respectivas publicaciones».

«Resulta totalmente posible que el desarrollo de una forma sofisticada de esclavitud se transforme en un requisito absoluto para lograr el control social en un mundo en paz».  (¿microchips?)

«La esclavitud en una forma conceptualmente eufemizada y tecnológicamente moderna podría representar una institución eficiente y flexible en este área».

.

.

La Inquisición. Goya

.

.

Función motivacional.

1.- Contaminación ambiental intensificada.

2.- Nuevas religiones u otras mitologías.

3.- Juegos de sangre socialmente orientados. «De la misma manera en que lo hizo la Inquisición Española y los menos formales juicios de brujas de otros tiempos, con el propósito de lograr la «purificación social», la «seguridad del estado» u otros objetivos que sean tanto aceptables como creíbles para las sociedades de la posguerra».

«Existen amplios precedentes en el tratamiento que se le ha dado a los grupos étnicos desfavorecidos, supuestamente amenazantes, en ciertas sociedades durante determinados periodos históricos».

.

.

.

.

Según la nota a este párrafo: «Como en la Alemania nazi; este tipo de represión étnica «ideológica» dirigida hacia metas sociales específicas, no debería confundirse con la explotación económica tradicional como la llevada a cabo contra los negros en los EE.UU, Sudáfrica, etc.»

«Vale la pena considerar cuidadosamente una institución que combine la función  motivacional con la de control, basada sobre el antecedente de la represión étnica organizada»

4.- Una combinación de estas formas.

.

.

SUSTITUTOS ECOLOGICOS

.

.

Un programa integral de eugenesia aplicada. «La limitación de la guerra en esta función es enteramente eugénica. La guerra no ha sido genéticamente progresista». Aunque se está produciendo una mejora cualitativa realmente importante.

«El control total de la concepción con una variante que involucre a la píldora anticonceptiva, a través de las fuentes de provisión de agua o de ciertos alimentos, luego contrarestado por medio de algún «antídoto» controlado – ya se encuentra bajo desarrollo.»

En la nota a este último párrafo se dice:  «Por equipos experimentales de biólogos  en Massachusetts, Michigan y California, como así también en Méjico, y la Unión Soviética. Aplicaciones experimentales preliminares estan previstas para llevarse a cabo en el sudeste asiático, en países aun no anunciados».

(¿Informe Rockefeller sobre población?  ¿Informe Kissinger? ¿Informe Global 2000? )

.

.

SUSTITUTOS CULTURALES

.

.

No se propone ninguna institución sustitutiva.

.

.

SUSTITUTOS CIENTÍFICOS

.

.

Los requerimientos secundarios de programas de la investigación espacial, la asistencia social y/o la eugénica.

.

.

.

CONCLUSIONES

.

Una vez analizados y evaluados los potenciales sustitutos de la guerra, se  llega a las conclusiones.

«Resulta evidente de lo antedicho que ningún programa o combinación de programas propuesto para la transición hacia la paz se ha acercado, ni siquiera remotamente, a los requerimientos funcionales de un mundo sin guerra.

.

.

.

.

Aunque un sistema proyectado para cumplir con las funciones económicas de la guerra parezca prometedor, no se puede expresar un optimismo similar en las áreas esenciales de la política y la sociología».

«Cuando se nos pregunta cual sería la mejor manera de prepararnos para el advenimiento de la paz, debemos primero responder tan enfáticamente como sea posible, que no se puede responsablemente permitir que el sistema de guerra desaparezca hasta tanto:

(1) Sepamos exactamente qué es lo que planeamos colocar en su lugar y.

(2) Estemos seguros, más allá de cualquier duda razonable, de que estas instituciones sustitutivas servirán sus propósitos en términos de la supervivencia y estabilidad de la sociedad».

«Algunos observadores consideran que el precio de la paz es simplemente demasiado elevado».

.

.

.

.

«El sistema de guerra, a pesar de toda su repugnancia subjetiva para importantes sectores de la «opinión publica», ha demostrado su efectividad desde el comienzo de la historia escrita; ha brindado las bases para el desarrollo de muchas civilizaciones durables e impresionantes, incluyendo aquella que hoy es dominante».

«Un sistema viable de paz, presuponiendo que las grandes y complejas cuestiones de las instituciones sustitutivas planteadas en este informe resulten tener solución y que la misma sea hallada, aun así seguiría constituyendo un viaje hacia lo desconocido con el riesgo inevitable que se refiere a lo desconocido, independientemente de hasta qué punto esos factores desconocidos resulten controlables».

.

.

.

.

«Cualquier condición de paz total genuina, se logre como se logre, sería desestabilizante hasta tanto se demuestre lo contrario».

«Es posible que una o más naciones soberanas arriben, a través de un liderazgo ambiguo, a una posición en la cual una clase administrativa gobernante pierda el control de la opinión publica básica, o de su habilidad para racionalizar una guerra deseada. No resulta difícil imaginar, en tales circunstancias, una situación en la que tal gobierno podría verse obligado a iniciar un proceso serio de desarme a gran escala (quizás provocado por alguna explosión nuclear «accidental») y que tales negociaciones puedan conducir a la real disolución de las instituciones militares. Como nuestro Informe indica claramente, esto sería catastrófico. Nos parece evidente que en caso de que una parte importante del planeta se viera inmersa, repentinamente y sin una alerta previa suficiente, en una condición de paz inadvertida, entonces una preparación parcial o inadecuada será mejor que ninguna. La diferencia podría ser crítica».

.

.

.

.

«Una ultima conclusión entonces sería que será necesario para nuestro gobierno planificar con profundidad para dos contingencias generales. La primera que es la que se refiere a la posibilidades de una paz general viable; la segunda es la continuación exitosa del sistema de guerra. En nuestra opinión, una preparación cuidadosa para la posibilidad de la paz debería continuarse, no porque tomemos la postura de que el fin de la guerra sería necesariamente deseable, si es que resulta posible, sino porque puede que nos sea impuesta de alguna manera, estemos listos para ella o no».

.

.

.

RECOMENDACIONES

.

.

.

El informe termina  recomendando la creación bajo una orden ejecutiva del Presidente, de una Agencia de Investigaciones de Guerra y Paz permanente a la que asigna un nutrido listado de tareas, entre las que destacaré solamente una:

«La determinación de los niveles mínimos y óptimos de destrucción de vida, propiedad y recursos naturales como requisito para lograr la credibilidad de una amenaza externa, lo que resulta esencial para funciones políticas y motivacionales».

.

.

SOBRA CUALQUIER COMENTARIO

.

.

«SI NON E VERO, E BENE TROVATO»

.

.

Iron Mountain- The Blue Print For Tyranny 1/14

.

Hay otros 13 capítulos de este vídeo que pueden ser localizados con facilidad en YouTube.

.

.

Global warming threat (pre)arranged 1961?

.

.

War Made Easy

(inglés – 1 h 10 min)

.

.

.

EPM #15 – INFORME IRON MOUNTAIN

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces Relacionados

.

EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

CHEMTRAILS – AEROSOL ATTACK?

HAARP & CHEMTRAILS

.

.

.

FUENTES

Icono Fuentes de información

.

Informe Iron Mountain (español)

http://www.hudson.org/learn/index.cfm?fuseaction=mission_statement

http://en.wikipedia.org/wiki/Hudson_Institute

http://paz-digital.org/new/content/view/4798/61/

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2543

http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=1131179

http://www.libertaddigital.com:83/ilustracion_liberal/articulo.php/770

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Report_From_Iron_Mountain

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_McNamara

http://es.wikipedia.org/wiki/Lyndon_Johnson

http://www.museumofhoaxes.com/iron.html

http://www.texemarrs.com/092001/report_from_iron_mountain.htm

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/G300.html

http://www.asalbuchi.com.ar/

http://www.peacecorps.gov/index.cfm?shell=espanol

http://www.filosofia.com.mx/index.php?/perse/archivos/leo_strauss/

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_619.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Leo_Strauss

.

.

Icono Inicio

Icono Retroceso

Icono Mapa del Blog

.

90 comentarios

  1. Este informe parte de una premisa más que evidente:
    La sociedad actual se ha construido desde sus más básicos cimientos basándose en la guerra y no es comprensible un sistema social como el nuestro sin ella.
    Solucionar la carencia de guerras buscando un sustituto que supla las funciones de aterrorizar y controlar al pueblo no es más que el afán de continuar manteniendo este sistema tan bueno y equilibrado, que por cada persona que subsiste mediocremente en el llamado primer mundo, hay miles en diferentes lugares del mundo implorando morir antes que ver nacer otro día en este infierno.

    La solución a la posibilidad de alcanzar algún día la paz global (cosa bastante improbable dada nuestra naturaleza) pasa por cambiar el sistema desde la misma base, no por alagar la agonía buscando sustitutivos aberrantes.

    Hoy por hoy la Paz no es ni económica ni socialmente viable y por lo tanto mientras el sistema capitalista no se autodestruya (tiempo al tiempo), inalcanzable.

    Saludos y Feliz Despertar

    abril 22, 2008 en 8:36 pm

  2. Así es Gondor. Y nadie mejor que Evo Morales para exponerlo con suma claridad justamente hoy en Nueva York. Prestad mucha atención a la contundencia y evidencia de lo expuesto:

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?s=2&id=4754

    (Enlace para descargar el vídeo)
    http://www.vtv.gob.ve/act_descarga.php?archivo=2805&sector=Multimedia

    Presidente de Bolivia propone crear la Unidad de Naciones Originarias del Mundo (UNO)

    Dicho ente sustituiría a la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde hay países que son miembros vitalicios con poder de voto y de veto, y donde algunos países tienen más poder que otros, destacó el presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su intervención en el Séptimo Foro permanente para las cuestiones indígenas de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

    Caracas, 21 de abril de 2008/ “No es posible que en las Naciones Unidas haya miembros vitalicios y con derecho de voto y de veto, eso tiene que terminar. Allí existen países de primera y países de segunda. No es posible que algunos países tengan todo el poder y otros no”, elevó su voz el presidente de Bolivia, Evo Morales, durante el Séptimo Foro permanente para las cuestiones indígenas de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    “Si bien hay una Organización de Naciones Unidas, yo plantearía, si eso no cambia, no se democratiza, que los pueblos originarios e indígenas, podemos tener una especie de Naciones Unidas, yo diría, en vez de ONU, UNO, Unidad de Naciones Originarias del Mundo”, instó Morales, único mandatario presente en el Foro que se desarrolla en la ciudad de Nueva York

    Asimismo, recordó la necesidad de contar con organizaciones que puedan democratizar y expresar las vivencias de las diferentes regiones y países del mundo, pues existe desigualdad mundial en la aplicación de políticas de diversa índole.

    Mayor compromiso con el planeta

    Al pedir un mayor compromiso con los pueblos originarios y con el planeta, el mandatario boliviano hizo hincapié en el despilfarro de energía, especialmente fósil, el consumo excesivo de bienes y la acumulación de basura. “El sistema capitalista sólo nos permite acumular la basura, y desde ese marco, nos trae egoísmo, individualismo, hasta regionalismo, la sed de ganancia, pensar en el lucro y no en la igualdad”.

    Asimismo, Morales señaló la necesidad de erradicar el modelo capitalista, y “lograr que el norte pague la deuda ecológica, en vez de que los países del sur paguen la deuda externa”.

    Renunciar a las guerras, “las cuales nunca ganan los pueblos, sólo ganan los imperios”, evitar la privatización y el acaparamiento del agua, que acarrea cambio climático y deforestación, fue el llamado realizado por Morales, quien dijo que se debe promover una Convención Internacional del Agua, para evitar el monopolio de este recurso en manos de pocos humanos.

    De igual modo, el presidente boliviano señaló la necesidad de desarrollar modos de energía “limpios y amigables con el planeta (…) En cien años estamos acabando con la energía fósil, creada durante millones de años”.

    También dijo que comete un grave error quien promueve los biocombustibles. «Yo no puedo entender cómo algunos movimientos pueden usar la tierra para chatarras y no para vidas humanas, siento que es un deber como movimiento indígena crear conciencia en nuestras naciones, debates en nuestros gobiernos que la tierra beneficie a los seres humanos y no sea usada para chatarra”.

    Estas declaraciones fueron realizadas durante la sesión «El cambio climático, la diversidad biocultural y los medios de vida: la custodia por los pueblos indígenas y nuevos retos», que forma parte del programa del foro.

    Agenda del presidente boliviano

    Morales, quien cumple un apretada agenda en Estados Unidos, entregó el bastón de mando de la Nación al vicepresidente Álvaro García Linera, este domingo, en Palacio Quemado. Esta es la tercera visita del presidente boliviano a la nación norteamericana desde que asumió la primera magistratura del país, el 22 de mayo de 2006.

    Los tres puntos focales de la agenda de trabajo del mandatario boliviano, son el séptimo Período de Sesiones del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas (ONU); su presencia en la Universidad de Brown, donde dictará una conferencia magistral titulada «Desde Los Andes: nuevas miradas, nuevas voces»;además de diversas entrevistas que concederá a medios de comunicación internacionales y de Estados Unidos.

    MM/VTV

    abril 22, 2008 en 10:29 pm

  3. Panteico

    Felicidades proyecto. Buen artículo.

    Godor ha escrito una frase que se le puede tirar a la cara a todos esos elitistas que se creen con el derecho, desde sus poltronas, de decidir lo que la humanidad necesita o no para tener lo que ellos llaman «»estabilidad»».

    «»…por cada persona que subsiste mediocremente en el llamado primer mundo, hay miles en diferentes lugares del mundo implorando morir antes que ver nacer otro día en este infierno…»» Muy buena Gondor.

    En lo que respecta a Evo Morales, me gustaría equivocarme pero seguro que no sale nada de sus palabras en cualquiera de los medios en España, como pasa cuando alguien dice las verdades con esa abrumadora sencillez.

    Paz y amor.

    abril 23, 2008 en 8:51 am

  4. El discurso de Evo simplemente genial.
    Salvando la función limitadora de superpoblación de la especie humana creo que los únicos beneficiados por las guerras han sido siempre los mismos.Los amos del mundo:jefes tribales,señores feudales,reyes,militares,políticos y grandes empresarios (Corporaciones).
    Podeis visitar mis páginas:

    http://despertaos.blogspot.com
    http://worldtv.com/despierta/
    http://despiertaya.wordpress.com
    http://www.mogulus.com/11s2001_la_gran_mentira

    abril 23, 2008 en 9:04 am

  5. Excelente artículo que voy a publicar en nuestra web:

    http://www.bitsrojiverdes.org/Joomla/
    Bits Libres

    Gracias por vuestro trabajo.

    abril 23, 2008 en 11:38 am

  6. Entre otros beneficios de la industria de guerra está Internet, proyecto de DARPA, que permite que leamos artículos tan interesantes como éste.

    La pregunta es si estamos dispuestos NOSOTROS a dejar todo lo que nos beneficia de la guerra, a veces sin saber que viene de ahí.

    Es un tema complejo, eso no quita que el informe es terriblemente espeluznante.

    abril 23, 2008 en 11:48 am

  7. Charlie, en biología la naturaleza desarrolla para la misma función en seres vivos totalmente diferentes, órganos análogos (como las alas de pájaros y murciélagos, por ejemplo).
    En la evolución del conocimiento pasa exactamente lo mismo. Lo que no se desarrolle para la guerra, si tiene otra utilidad para la humanidad, tarde o temprano será desarrollado para su uso no bélico.
    Si con la Paz nuestros juguetes electrónicos evolucionan más lentamente, es un duro sacrificio que estoy dispuesto a asumir.

    Saludos y Feliz Despertar

    abril 23, 2008 en 2:23 pm

  8. anako

    Charlie, ¿alguien realmente cree que si no hubiese guerras el progreso tecnológico moriría?
    Quiero creer que hay otros motores que nos motivan y no sólo la defensa o el ataque.

    abril 23, 2008 en 2:52 pm

  9. Panteico

    Ese es el engaño Charlie, hacernos creer que las guerras en el fondo nos benefician. Pero es mentira. No necesitamos nada que se haya desarrollado por la guerra. La guerra es muerte. Que no se os olvide. Internet para mi es un desahogo que no necesitaría si yo y mis semejantes estubieramos en paz y en igualdad.

    Paz y amor.

    abril 23, 2008 en 6:02 pm

  10. Panteico

    «»…El tema común de toda investigación respecto a los reptiles es que son sin emociones y sin sentimientos y, en el cuarto nivel dimensional, se alimentan de la energía de emociones humanas vibracionales bajas como miedo, culpa y agresión. Cuando emitimos tales emociones su energía no puede ser vista en este mundo porque resuena a la frecuencia cuarta dimensional más baja y allí es absorbida por los reptiles. Cuanto más de estas emociones puedan ser estimuladas, más energía tienen los reptiles con que trabajar.

    Por lo tanto, tenemos el estímulo de guerras, genocidio humano, la masacre masiva de animales, las perversiones sexuales que crean energía negativa altamente cargada, y ritual de magia negra y sacrificio que tienen lugar a una escala que asombrará a aquellos que no han estudiado el tema…»»»

    «El mayor secreto» David Icke

    Paz y amor.

    abril 23, 2008 en 6:38 pm

  11. anako

    “El HAARP es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo.”

    Las fuerzas armadas de EE.UU. han desarrollado capacidades que les permiten alterar selectivamente los modelos climáticos. La tecnología, que está siendo perfeccionada bajo el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), es un apéndice de la Iniciativa de Defensa Estratégica – ‘la Guerra de las Estrellas’. Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde la atmósfera exterior y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos en todo el mundo.

    by Michel Chossudovsky.
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7663

    abril 23, 2008 en 6:44 pm

  12. Interesante y elocuente POST.
    Saludos.

    abril 23, 2008 en 7:40 pm

  13. alerta

    No cabe duda que esos seres, los reptiles, son los que no dejan avanzar a la humanidad, ellos han creado las guerras y muchas otras calamidades para tener al mundo controlado con el miedo «sin ellos el mundo sería un paraíso».
    Panteico tiene razón al mencionar de las energías que nutren a los reptiles, por eso deberíamos dejar de matar a los animales, pues el hombre no necesita comer carne, ésta es otra mentira más inventada para mantener engañada a la gente creyendo que se nutre con proteínas pero no sabe que la carne provoca enfermerdades y principalmente mayor agresividad a quien la consume y de esa energía de agresividad y también la del miedo se nutren los reptiles.

    abril 24, 2008 en 5:36 am

  14. Panteico

    De todas formas, puede tomarse a los reptiles como una metáfora del mal que intenta desequilibrar la balanza.

    Paz y amor.

    abril 24, 2008 en 9:17 am

  15. Algo

    La realidad supera la ficción. A este documento se le puede aplicar una fecha anterior a la de su publicación, es igual, basta ver que muchas de las conclusiones se han convertido en realidad.

    Para una minoría es más beneficioso el mal que el bien. Ejemplo los fabricantes de armas. Ellos saben que dedicarse a esta actividad les prouduce cuantiosos beneficios. Es un negocio que no se extingue, al contrario va a más.

    Lo que significa el mal para muchos es el bien para unos pocos. De todas maneras creo que el engaño, la mentira, la ocultación de la verdad produce más beneficio para los Opacos que cualquier otro instrumento a su servicio. Temen las conductas críticas individuales hacia el sistema y más cuando se van agrupando, es decir, las personas se solidarizan. Para Ellos el ser crítico es un arma peligrosa y sobre todo temen las corrientes que se generan en contra de su sistema. Esta sociedad venera la individualidad frente al colectivo en un alarde de división, divide y vencerás, que además es una táctica militar. Hemos de recordar que el sistema de organización más primitivo es el de una sola línea de mando de arriba hacia abajo.

    Vivimos en una época feudal, donde la pantomima de la falsa democracia hace que muchos duerman políticamente. Un repaso a la elección, composición y funcionamiento de las organizaciones estatales y supra estatales confirman que es así.

    Afortunadamente existen paises, sus ciudadanos, que se rebelan contra esta situación.

    Salud para todos.

    abril 24, 2008 en 10:19 am

  16. Ayer 24 de Abril de 2008, España sufrió una intensa fumigación sobre la población civil.

    Puedes ver la foto de satélite ofrecida por la NASA a medio día donde se ve la evidencia:

    y

    El debate y seguimiento diario de la fumigación se llevó en esta dirección. Gente de toda España exponemos fotos de
    nuestro cielo y damos nuestra opinión:
    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/24-de-abril-de-2008-t462.htm

    Creemos que las fumigaciones están aconteciendo para crear un invernadero artificial que sube las temperaturas medias entre 3 y 8 grados para que el calor permanezca y no escape al espacio, a su vez, las sustancias que fumigan sobre las nubes hacen que estas no precipiten en forma de lluvia, para excusar el cambio climático inexistente. Los efectos secundarios de todo esto son desconocidos en su totalidad, modificar la naturaleza del planeta es jugar con fuego. Además, se han detectado aumentos de casos de afecciones respiratorias, mareos, migrañas, etc… cuando fumigan.

    abril 25, 2008 en 9:35 am

  17. Algo

    Quizá sea coincidencia, pero hoy a las 8h.30m. he visto dos aviones de pequeño tamaño dejando estelas en el cielo, volaban a baja altura y sobre el centro urbano. Me ha extrañado pues no es una zona habitual por donde pasen aviones y eso que el aeropuerto del Prat del Llobregat está cerca, tampoco he visto nada en el fuselage, no eran de compañías aéreas de pasajeros. Me ha llamado la atención la estela que dejaban, era muy ancha. Lástima que no me he podido detener para observarlo más detenidamente.

    Salud para todos.

    abril 25, 2008 en 10:13 am

  18. anako

    En Barcelona, Algo, he visto alguna vez cielos espeluznantes.
    No es que vaya -hasta hace bien recientemente- observando el cielo con consciencia. Pero en un par de ocasiones, precisamente allí, el espectáculo era tan llamativo que no pude pasarlo por alto.
    Incluso mi compañero que era escéptico en estas cuestiones, ha comenzado a hacer tambalear sus bienpensantes esquemas. Porque también ha sido testigo de ello.

    abril 25, 2008 en 10:16 am

  19. Javi

    Sigo este blog con frecuencia desde hace unos meses, toda la trama del 11S está explicada fantasticamente, pero recién acabo de descubrir las fumigaciones sobre nosotros por vuestros mensajes, estoy pasmado, pero pasmado de verdad, por que yo sabía que algo raro le pasaba a las nubes pero nunca imaginé esto. El foro que has puesto anteriormente donde la gente manda fotos del cielo fumigado me ha dejado sin palabras. A partir de ahora miraré al cielo todos los días. Gracias por tu trabajo proyectomatriz, es muy bueno.

    abril 25, 2008 en 8:50 pm

  20. Una alternativa a las guerras imperialistas
    Guerra o Paz / Guerra y Paz

    http://www.voltairenet.org/article131773.html

    abril 25, 2008 en 9:46 pm

  21. garcias22

    Cuidadin cuidadin.

    Sanidad recomienda no consumir aceite de girasol por una partida contaminada.

    http://www.20minutos.es/noticia/373210/0/alerta/aceite/girasol/#

    http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

    abril 26, 2008 en 3:44 am

  22. garcias22

    UNA COSA MAS

    SI NO ES PELIGROSO, ¿ POR QUE DICEN QUE NO HAY QUE CONSUMIRLO ?

    abril 26, 2008 en 3:53 am

  23. anako

    Convention on the Prohibition of Military or Any Other Hostile Use of Environmental Modification Techniques .

    http://www.state.gov/t/ac/trt/4783.htm

    (Convención sobre la Prohibición para usos militares u otros usos hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental)

    Si se prohibe, ¿no quiere decir que, existir, existen?
    Ah! atentos a la fecha: firmado en 1977, entrada en vigor 1978.

    abril 27, 2008 en 8:44 am

  24. Grandiosos como siempre de verdad, excelente labor la q aceis, a diferencia de los supuestos medios d comunicacion q a mi no me informan de nada excepto chorradas, vosotros sois la verdadera informacion y os estoy agradecido.

    «¿miedo a q me maten? me da mucho mas miedo q cuando sea viejo mis nietos me pregunten:¿xq no icistes nada para evitarlo?»

    abril 28, 2008 en 10:09 pm

  25. Pablo Villa

    Impresionante trabajo.Escalofriante. No conocia el informe.

    Os he referenciado de nuevo aqui:

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/tambores-de-guerra-suenan-cercanos.html

    Gracias de nuevo
    Un abrazo

    abril 29, 2008 en 1:48 am

  26. flotis

    Las guerras son muy buenas para esclavizar poblaciones y no solo en la antiguedad se hacían esclavas a las poblaciones atacadas hoy día pasa lo mismo, se destruyen países , y las poblaciones pasan a ser esclavas ( Trabajadores que cobran lo justo para sobrevivir)de las corporaciones que resconstruyen, la realidad es que la guerra mantiene esclava a una gran parte de la población en beneficio de una pequeña élite y por eso tienen tanto miedo a la paz, pues los esclavos dejaríamos de serlo.

    abril 29, 2008 en 10:53 am

  27. anako

    Pablo Villa, fabuloso, fabuloso, fabuloso tu post:

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/el-lobby-farmacutico-y-transgnico-en-el.html

    Rotundo con las referencias que haces al artículo del país :

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/transgenicos/ganan/pulso/elpepusoc/20080429elpepisoc_1/Tes

    Y al artículo de Miguel Jara:

    http://amorhumoraccion.blogspot.com/2008/04/el-lobby-farmacutico-y-transgnico-en-el.html

    Muy muy bueno

    abril 29, 2008 en 3:56 pm

  28. Panteico

    Atención, atención: Más de ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN.

    Piratería en Somalia Liberados los 26 tripulantes del «Playa de Bakio»

    El barco fue asaltado por un grupo de piratas en la costa somalí el pasado domingo.

    Pues bien, en las noticias de TVE de hoy despues de esta noticia, informan de la más que posible aprobación de una normativa al respecto de la pirateria en las aguas internacionales. Esta normativa es iniciativa de Sarkozy junto con EEUU y en ella se permite (creí entender) el control total de las aguas internacionales por parte de la ONU.

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/34485/Naciones+Unidas+prepara+una+resolucion+contra+la+pirateria+

    Paz y amor.

    abril 29, 2008 en 4:55 pm

  29. Pablo Villa

    Atención: Nos estan negando la cura del cancer terminal!!!!
    Conoceis la Conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre la nueva medicina alemana??

    Debeis conocer esto.

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.html

    Un abrazo

    abril 30, 2008 en 4:05 am

  30. Panteico

    Gracias Pablo Villa, Guarda ese documento como oro en paño.

    Paz y amor.

    abril 30, 2008 en 11:29 am

  31. Imaginaria que lo que el informe describio no es cierto ,pero que errado estaria, uno ve lo que susede y no para de imaginar que hacer mas que soy padre y eso me duele aun mas,pero lamento decir que no hay solucion por que la poblacion esta cegada y a uno al contar estas cosas pasa por loco,aunque el tiempo me dira la verdad.

    abril 30, 2008 en 3:20 pm

  32. jagzam

    Recientemente vi en el canal de TV de EPM un programa de TV en el que entrevistaron al Dr Hamer, es más el programa fue repetido en dos ocasiones. Creo recordar que fue en EPM.

    Un abrazo

    abril 30, 2008 en 4:00 pm

  33. Pablo Villa

    Gracias jagzam, gracias matriz!

    un abrazo amigos

    abril 30, 2008 en 7:27 pm

  34. jagzam

    Disculpa el lapsus Pablo en el comentario, puse David mil perdones.

    Aqui os dejo el enlace de una noticia

    El imperio de EEUU se desgasta en sus fronteras de Oriente. 5 años de guerra ha creado a los yankis una enfermedad que los arruina en su interior. La manifestación de su crisis, la que nos llega, la más sonada, es la de del hundimiento de sus mercados y las cuentas de sus ciudadanos, aumento vertiginoso del paro, los servicios sociales se recortan, los ciudadanos sufren la pérdida masiva de las propiedades como la vivienda debido a los impagos

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/05/la-debacle-de-eeuu-y-sus-leyes.html

    May 1, 2008 en 1:13 pm

  35. Pingback: El Informe de Iron Mountain sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz

  36. halu85

    que pasa ya no hay mas reportajes???

    May 19, 2008 en 10:10 pm

  37. viernes 23 de mayo de 2008
    Pakistan Daily: George W Bush Autorizo los ataques del 11-S dice ex-consejero del gobierno
    http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/pakistan-daily-george-w-bush-autorizo.html

    Pakistan Daily,http://www.daily.pk/world/americas/99-americas/3789-george-w-bush-authorized-911-attacks-says-government-insider.html
    Martes, 20 de Mayo

    Stanley Hilton, ex consejero al Senador Bob Dole, que también conocía personalmente a Rumsfeld y Wolfowitz por décadas, dijo lo siguiente en una entrevista de radio en el programa de Alex Jones:

    «Esto (11-S) estaba todo planificado. Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmo personalmente la orden. El autorizo personalmente los ataques. El es culpable de traición y genocidio.» –Stanley Hilton

    Stanley Hilton también es el abogado que representa a las familias de los víctimas que están demandando a Bush por el 11-S.
    Entrevista entera en ingles : http://www.daily.pk/world/americas/99-americas/3789-george-w-bush-authorized-911-attacks-says-government-insider.html

    May 26, 2008 en 1:49 am

  38. Obama, ¿el salvador?
    .
    Y el vencedor es… ¡el Lobby de Israel!
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68349
    .
    Barack Obama promete apoyar a Israel
    En un discurso ante un comité pro-israelí, el próximo nominado demócrata afirma que, de llegar a la presidencia, defenderá a Israel en todos los foros.- También anuncia que hara todo lo que está en sus manos para evitar que Irán se haga con una bomba nuclear

    junio 5, 2008 en 2:58 am

  39. Aquí os aportamos una serie de información en total sintonía con lo expuesto.

    El Tratado de Lisboa es sin duda alguna una INFAMIA que atenta contra las libertades y futuro de la absoluta gran mayoría de los europeos.
    Por suerte, miles de personas conocen ya la realidad que subyace tras la apariencia impuesta en el subterfugio residente en la Constitución Europea (mejor llamarla Prostitución Europea) y su secuela gemela, el Tratado de Lisboa., su clon maquillado.
    Llevamos tiempo realizando un estudio y seguimiento del tema y lo hemos reflejado en una serie de artículos que intentan tocar los aspectos fundamentales del Tratado de Lisboa. Aquí os los dejamos con la secuencia idónea para afrontar su lectura. Al mismo tiempo los ofrecemos en formato powerpoint para facilitar su visionado y su difusión a través de correo electrónico:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/

    Tras su lectura comprenderéis mejor la situación de crisis actual (crisis totalmente orquestada para implementar nuevas medidas que recortarán nuestras libertades y nuestro tiempo libre, pues tener tiempo permite pensar, y pensar libera) y comprenderéis mejor que es lo que realmente significa la Unión Europea y que es lo que está pasando en Irlanda y el referéndum. Un referéndum que no va a servir de nada puesto que el Parlamento Europeo ya decidió que sea cual sea el resultado irlandés, será obviado. El pescado está vendido mientras no reaccionemos.

    http://blogs.rtve.es/desdelondres/2008/6/9/y-ahora-irlanda

    Esta información os abrirá el camino para enlazar con informaciones paralelas complementarias totalmente relacionadas. Por ejemplo, os facilitamos los enlaces a las intervenciones históricas del parlamentario Fujita en el Parlamento de Japón y la impactante entrevista realizada a Benazir Bhutto dias antes de su asesinato:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/

    Para conservar a los esclavos es necesario privarles del tiempo.
    PROBELMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
    Crea un PROBLEMA, genera una REACCIÓN, y luego ofrece una SOLUCIÓN.
    El puzzle es enorme, pero cuando manejas muchas piezas, resulta más fácil encajarlas.

    El Parlamento Europeo ya nos lo dice, prepárense para trabajar 65 horas semanales.

    Mientras tanto, en la denostada Venezuela de Hugo Chávez, siembran el camino contrario, la más que razonable reducción de la jornada laboral a 6 horas diarias:

    http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=46533

    Para conocer la realidad negada y manipulada sobre Venezuela:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/23/puente-llaguno-claves-de-una-masacre/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/c-documentales-por-paises/documentales-sobre-america-del-sur/documentales-sobre-venezuela/

    Para los curiosos sobre la mentira del 7/7 de Londres:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/21/77-ripple-effect-auto-atentados-de-londres/

    Para conocer la infamia oculta tras la versión oficial del 11-$:

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/05/29/fin-del-letargo-compilacion-dvd-2/

    Feliz despertar.

    Tras el rotundo y necesario NO al Tratado de Europa de Irlanda, contrariamente a lo opinan y difunden algunos medios y periodistas, que venden el NO como un retroceso para la Unión Europea o como el pase hacia una unión a dos velocidades, en realidad, pese a la negativa, el NO irlandés los convierte en los mejores europeos de la unión, lo más europeistas. Rechazar el Tratado de Lisboa deviene el mejor mecanismo para defender una correcta y decente unión, para así iniciar y conducir Europa hacia lo que verdaderamente debería ser, una unión de pueblos construida y aprobada desde la base, no desde la cúpula.
    El pueblo irlandés ha votado por una construcción europea avalada por el pueblo y no impuesta por una élite con intereses oscuros sutilmente ocultados.
    Es ahora cuando más debemos informarnos e informar a nuestros semejantes. Debemos informar del por qué de la negativa del pueblo irlandés, porque sino se quedará en un simple NO sin justificación alguna. Corremos el riesgo de que la gente no se cuestione los motivos y suceda lo mismo que cuando el pueblo francés y holandés rechazaron la Constitución Europea. Recordemos, una Constitución Europea al servicio de las multinacionales y del militarismo, con todo lo que ello supone en consecuencia para la ciudadanía europea.
    Estamos ante la mejor oportunidad para que la información sobre la verdadera naturaleza del Tratado de Lisboa y sobre quienes la gestaron salga a la luz en masa. Pero para ello TODOS debemos aportar nuestro granito de arena. No podemos permitirnos el lujo de dejar correr este acontecimiento histórico. Un acontecimiento que puede significar el inicio de la lucha por nuestras libertades y la clara exposición del sistema corrupto que nos esclaviza.
    En breve publicaremos un nuevo artículo sobre el Tratado de Lisboa en el que aglutinaremos la información para facilitar la difusión. Ya sabéis que podéis utilizar todo el material.
    Un abrazo y enhorabuena el pueblo irlandés y al conjunto de la ciudadanía europea por este gran paso hacia nuestra liberación.

    ¿Abrimos la puerta?

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421
    http://www.20minutos.es/noticia/160290/0/transicion/cia/libro/
    http://www.estafaluz.com/videos2.html

    ¿Nos informaron los medios de que el 11 de enero del 2008 se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo?

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    ¿Nos informaron los medios de que Benazir Bhutto dijo que Bin Laden fue asesinado, habiéndolo dicho dias antes de su asesinato en una entrevista realizada por Sir David Frost?
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Llegó la hora de devolver el sentido común a la humanidad.

    http://worldtv.com/proyectomatriztv/

    junio 13, 2008 en 7:22 pm

  40. Pingback: Los Chemtrails Paran La Lluvia « Exit

  41. jorge

    es increible este informe

    contactate conmigo, quiero hablar contigo si es k se puede

    junio 19, 2008 en 12:58 am

  42. LAP

    Amigos ProyectoMatriz. Donde se puede conseguir el informe IronMountain en formato pdf para pasarlo a algunas personas? Mil gracias.

    julio 6, 2008 en 9:20 pm

  43. anako

    LAP, en el primer enlace que hay en el listado «fuentes», tienes el texto en castellano, aunque no en formato pdf.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Anonimo_InformeIronMountain.htm

    En inglés y pdf, puedes encontrarlo en este enlace de Project Camelot:

    Haz clic para acceder a Report_from_Iron_Mountain.pdf

    Si consigo localizarlo en pdf y español, dejaré aquí el enlace.

    Un saludo

    julio 6, 2008 en 9:29 pm

  44. Pingback: El Proyecto HAARP. El apocalipsis desatado por la guerra climática. « guerra digital para la resistencia mental

  45. erika

    muy interesante

    agosto 13, 2008 en 2:19 pm

  46. EVOLUCIONEMOS DE UNA VEZ, NO MAS GUERRA !!!!!
    que cada ciudadano diga No a la Guerra, sonriamos mas, seamos positivos, no vivamos con miedo, para que los dueños de la guerra no ganen, lleguemos a casa y abracemos nuestra familia !! Tratemos de mantener una mente sana y limpia. Sino, dejaremos que toda esta mierda que pasa en el mundo nos transforme en amargados seres llenos de odio, dolor y miedo, es decir uno de ellos. No a la violencia.

    septiembre 12, 2008 en 1:30 am

  47. Rubén

    ESTOY CONTIGO PAULA !!
    LA GUERRA SOLO FAVORESEN A LOS FABRICANTE DE ARMAS Y A LOS BANQUEROS !!!
    LAS BANDERAS SE FABRICAN A PARTIR DE SANGRE Y MIERDA !!!

    septiembre 12, 2008 en 6:40 am

  48. anako

    POR UN MUNDO SIN GUERRAS.

    ¡Ha llegado el momento de hacer oír la voz de los sin-voz, millones de seres humanos que piden por necesidad que se acaben las guerras¡ Podemos conseguirlo uniendo todas las fuerzas del pacifismo y de la no-violencia activa.

    Convocamos entonces tanto a personas como a representantes y miembros de organizaciones, colectivos, grupos, partidos políticos, empresas, a que adhieran a esta declaración y a trabajar cada cual en su campo, a la vez que a participar en plataformas, frentes y foros, con el fin de generar un gran movimiento que acabe con las guerras y con todo tipo de violencia.

    Trabajemos hoy para garantizar un futuro mejor y salvaguardar a las generaciones venideras.

    ¡Porque creo en la paz y en un mundo más humano!

    ¡Por un mundo sin guerras!

    http://www.mundosinguerras.org/index1espanol.htm

    MSG subscribe y promueve el «Documento Humanista» cuyos puntos básicos son:

    El repudio de la violencia física, cuya máxima expresión son las guerras, y toda otra forma de violencia: económica, racial, religiosa o sexual.

    La afirmación de la libertad de ideas y la diversidad de creencias para todo ser humano.

    El desarrollo del conocimiento y de la ciencia al servicio de la vida.

    El reconocimiento en el mundo de la diversidad personal, de los pueblos y de las culturas.

    La afirmación de la igualdad de todos los seres humanos.

    La consideración del ser humano como valor y preocupación central.

    Cuando se eliminen las guerras se saldrá definitivamente de la prehistoria y daremos un paso gigante en el camino evolutivo de la humanidad.

    http://www.mundosinguerras.org/acerca.htm

    octubre 17, 2008 en 10:04 pm

  49. cristina yahaira

    ps 100000 de gracias por la informacion proporcionada ya ke me ayudo a un poyecto de la escuela

    octubre 23, 2008 en 10:04 pm

  50. VICTOR HUGO MARTINEZ CONTRERAS

    no puez yo soy hugo, fanatiko de las escuelas militares y me gustaria ser piloto aviador, admiro a los soldados que se van a la guerra a peliar x su pais y x los suyos y pues me gustaria haser los mismo que eyos pero sin embargo soy de mexico del estado de tabasco y no hay escuelas militares tan buenas como es otros paises como los estados unidos, pero primero empezare desde abajo y de ahi me ire a lo grande y con los mejores mi ilusion es formar parte de las fuerzas armadas mas fuertes del mundo EEUU.

    octubre 31, 2008 en 6:58 pm

  51. Pablo

    <Es increíble este informe, describe la realidad tal cual es, es indispensable eliminar el Capitalismo, No existe otra solución.

    noviembre 23, 2008 en 10:55 pm

  52. Pablo

    Aquí les dejo un enlace para leer el informe completo http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Anonimo_InformeIronMountain.htm

    noviembre 23, 2008 en 11:00 pm

  53. Artículo actualizado con: War Made Easy

    «War Made Easy» reaches into the Orwellian memory hole to expose a 50-year pattern of government deception and media spin that has dragged the United States into one war after another from Vietnam to Iraq. Narrated by actor and activist Sean Penn, the film exhumes remarkable archival footage of official distortion and exaggeration from LBJ to George W. Bush, revealing in stunning detail how the American news media have uncritically disseminated the pro-war messages of successive presidential administrations

    marzo 17, 2009 en 3:13 pm

  54. Algo para leer. Desconozco si está o no en el listado de url´s!!

    El Informe de Iron Mountain

    Autor: Anónimo,
    Edición: 1967

    Documento publicado supuestamente
    por el Hudson Institute y a pedido del entonces
    Secretario de Defensa, Robert S. McNamara

    Traducción de Adrian Salbuchi,
    Edición Original: 1966

    INDICE:
    ADVERTENCIA AL LECTOR
    Carta de transmisión
    Introducción
    Sección 1 – Ámbito del Estudio
    Sección 2 – El Desarme y la Economía
    Sección 3 – Escenarios de Desarme
    Sección 4 – La Guerra y la Paz como Sistemas

    Sociales
    Sección 5 – Las funciones de la guerra
    Sección 6 – Sustitutos para las Funciones de la

    Guerra
    Sección 7 – Síntesis y conclusiones
    Sección 8 – Recomendaciones

    Edición Electrónica: 2004
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/PagesAnonimo_InformeIronMountain.htm >

    Otras Obras Recomendadas:

    1º * El Lobby Israelí y la Política Exterior Estadounidense
    -º- Mearsheimer y Walt -º-

    2º *Los Misterios del Atentado contra el Pentágono
    -º- Reseau Volatire -º-

    3º **El Cerebro del Mundo -º- Adrian Salbuchi -º-

    4º *Wall Street y los Bolcheviques -Anttony Sutton-

    Los enlaces:
    1º *
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Mearsheimer_Walt/ElLobby.htm >

    2º *
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/PentagonHit/Voltaire_PentagonHit.htm >

    3º *
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Salbuchi_ElCerebroDelMundo/SalbuchiCerebro.htm >

    4º *
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00A_Tapa.html >

    La Plutocracia -ANTONY SUTTON:

    -WALL STREET Y LOS BOLCHEVIQUES-
    -«Los Capitalistas del Comunismo»-
    -La financiación capitalista de la Revolución Bolchevique-

    -Primera edición: 1974-
    -Edición Electrónica: La Editorial Virtual
    Buenos Aires – Junio 2007

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::>

    «EL IMPERIALISMO, FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO» – 1916 –

    PROLOGO
    PROLOGO A LAS EDICIONES FRANCESA Y

    ALEMANA
    I. LA CONCENTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y

    LOS MONOPOLIOS
    II. LOS BANCOS Y SU NUEVO PAPEL
    III. EL CAPITAL FINANCIERO Y LA

    OLIGARQUÍA FINANCIERA
    IV. LA EXPORTACIÓN DE CAPITAL
    V. EL REPARTO DEL MUNDO ENTRE LAS

    ASOCIACIONES DE CAPITALISTAS
    VI. EL REPARTO DEL MUNDO ENTRE LAS

    GRANDES POTENCIAS
    VII. EL IMPERIALISMO, COMO FASE

    PARTICULAR DEL CAPITALISMO
    VIII. EL PARASITISMO Y LA

    DESCOMPOSICIÓN DEL CAPITALISMO
    IX. LA CRITICA DEL IMPERIALISMO
    X. EL LUGAR HISTÓRICO DEL IMPERIALISMO
    NOTAS (I)
    NOTAS (II)

    Edición electrónica Buenos Aires 2004

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Lenin/Lenin_ImperialismoFaseCapitalismo_01.htm >

    ::::::::::::::::::::::::::::::>

    **»El Fin de la Democracia: la crisis política y

    las nuevas reglas de juego»

    http://www.paidos.com/ficha.aspx?cod=45025 >
    Datos técnicos:
    ISBN: 978-84-493-0120-9 – código: 45025 –
    formato: 15,5 X 23,3
    encuadernación: Rústica
    páginas: 144 – fecha edición: 08/03/1995 –
    precio: 14,00 €. traducción: Antonio López Ruiz

    ¿Sobrevivirá la democracia ….? Esa es la pregunta que se están haciendo, no sólo los especialistas de todo el mundo, sino también los ciudadanos de a pie…. razones para la preocupación no faltan: crisis general de la política, graves interrogantes sobre… la construcción europea, renacimiento de los fanatismos, crecimiento del poder asiático…

    En efecto, el año 1989 no sólo cerró el paréntesis soviéticos, sino que también puso fin a la era de los Estados-nación….Las grandes construcciones institucionales y la concentración del poder ceden su lugar a una compleja encrucijada que plantea nuevos interrogantes:

    ¿cómo abordar la noción de -«comunidad humana»- y responder a su búsqueda de la identidad?

    ¿Cómo controlar unos poderes cada vez más inaprehensibles y preservar la libertad en un mundo caracterizado por el conformismo y por la corrupción?

    ¿Qué quiere decir la palabra -«paz»- cuando la multiplicación de -«guerras sin frentes»- vacía de sentido la distinción entre seguridad interior y seguridad exterior.

    En respuesta a estos interrogantes, este libro propone una clave de lectura para el futuro nuevo mundo -«imperial»- que deberá más a
    Asia que a la tradición europea del Estado-nación y de la democracia.

    Otros títulos del autor:
    **EL PORVENIR DE LA LIBERTAD
    La democracia en la época de la globalización
    Jean-Marie Guéhenno

    :::::::::::::::::::::::::>

    «LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO»

    NORMAN FINKELSTEIN

    Reflexiones Sobre la Explotación del

    Sufrimiento judío

    Edición Original: 2000

    Descendiente de progenitores sobrevivientes

    de Auschwitz y Majdanek, Norman Finkelstein

    analiza la explotación comercial del sufrimiento

    judío en un estudio serio y sólidamente

    documentado que no ha sido rebatido al día de

    la fecha. Leer la obra.. Edición Electrónica: 2008

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Finkelstein_Norman/IndustriaDelHolocausto.htm >

    ::::::::>

    Tanto las Finanzas como la Medicina occidental
    están fundamentalmente basadas en el fraude

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons19.htm

    abril 5, 2009 en 9:55 pm

  55. noticiaserb

    Más info:

    ¿La solución final?: Cómo funciona el exterminio militar en masa de “población sobrante”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/30/iar-noticias-%c2%bfla-solucion-final-como-funciona-el-exterminio-militar-en-masa-de-poblacion-sobrante/

    May 30, 2009 en 1:45 pm

  56. El gran rearme planetario by Jules Dufour

    El proceso de rearme mundial sigue alegremente en 2009 mientras que los gastos militares continúan aumentando y llevándose una parte importante de los recursos que deberían servir para el desarrollo humano. Al mismo tiempo, la crisis financiera que afecta rigurosamente a todo el mundo impulsa a los gobiernos a dedicar sumas astronómicas de los presupuestos nacionales para salvar los activos de los más ricos. Estos dos fenómenos combinados ocasionan un proceso de empobrecimiento generalizado y contribuyen a la desintegración de sociedades enteras. Este artículo se propone describir brevemente las interrelaciones entre los dos procesos y presentar una alternativa justa para promover el desarrollo, la seguridad y los derechos humanos para todos.

    Gastos militares en constante aumento

    Según el SIPRI(1), los gastos militares mundiales han seguido un alza constante desde 1998 (cuadro 1). En 2007 sumaron un total de 1 billón 339.000 millones de dólares, de los cuales el 45% corresponden a EE.UU. con una inversión de 541.000 millones de dólares, es decir un 3,4% más que en 2006. Gran Bretaña ocupa la segunda posición con un gasto de 59.700 millones de dólares. Le sigue China con cerca de 58.300 millones y Francia con un gasto de 53.600 millones.


    Más datos en:
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14539

    El artículo concluye:

    l proceso de rearme mundial no parece, a nuestro juicio, hipotecado o al menos contenido por la crisis financiera. Muy al contrario, los planes para salvar unas economías, basadas en gran medida en la producción de armas, no pueden ser sino beneficioso como en el caso de Estados Unidos y los miembros de la Unión Europea. El impacto del desastre financiero se prevé muy duro para las condiciones de vida de la población mundial. Hará más vulnerables a las poblaciones pobres o ya empobrecidas por el aumento del paro y por las dificultades de acceso a recursos vitales como el agua y la alimentación.

    Con el gran rearme y la crisis financiera, el mundo ha entrado en una espiral de déficits y deuda pública gigantescos que ponen en peligro la protección de los derechos humanos y de las libertades fundamentales. Más que nunca, el proceso de empobrecimiento de la mayoría parece desarrollarse a una ritmo acelerado porque las soluciones adoptadas por los gobiernos no sirven más que para acentuar la dinámica de esta espiral de la precariedad, de la esclavitud, de la enfermedad y de la muerte, y todo ello con el exclusivo fin de salvaguardar el patrimonio y aumentar el poder de los más ricos del planeta.

    octubre 15, 2009 en 6:29 am

  57. Pingback: . Mundo Desconocido » Caronte aguarda…

  58. Pingback: Un Audioprograma Que Explica el Origen de la Gripe A y Lo Que Teresa Forcadez (Doctora Religuiosa)Menciona Sobre La vacuna Y La Gripe A. « Killuminati2012's Blog

  59. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol267.htm

    Contenido:

    75% de los recién nacidos en septiembre en Faluya -IRAK- fueron deformes.
    Alfredo Embid
    Carta enviada a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre los bebés deformes en Faluya.
    Ali Abdussalam Treki.

    Ya hicimos un boletín al respecto recientemente 1
    El Dr. Nawal Al-Majeed Sammarai, ministro iraquí de Asuntos de la Mujer desde 2006, en un informe enviado a la Asamblea General de las Naciones Unidas dio nuevos datos del aumento dramático en la incidencia de niños con malformaciones nacidos en la ciudad de Faluya: 2
    En septiembre de 2009, en Hospital General de Faluya, de un total de 170 bebés nacidos, 24% murieron en su primera semana de vida.
    Esto no es lo peor, el 75% de los recién nacidos ese mes fueron deformes.
    Si esto se compara con los datos de agosto de 2002, seis meses antes de la invasión de EE.UU., la diferencia es altamente significativa.
    En agosto 2002 entre 530 nacidos vivos fueron notificados sólo seis muertos durante su primera semana de vida y sólo uno con deformidades.

    Hay que tener en cuenta que las cifras de 2002 también son inusuales. Por ejemplo en el sur de Irak en 1990 antes de la guerra, la incidencia de niños con malformaciones en Basra era de 3.04 por 1000. Pero 7 años después de la primera guerra del Golfo, en 1998 la incidencia era ya de 7.76 por 1000. 3

    Los nacimientos prematuros también han aumentado considerablemente después de 2003. Según los médicos de Faluya también «un número significativo de niños que sobreviven comienzan a desarrollar discapacidades graves». Los cánceres y otras enfermedades muy graves tardarán décadas en ser evidentes.

    VER INFORME COMPLETO:

    http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol267.htm

    octubre 30, 2009 en 4:23 pm

  60. Pingback: Reporte de Iron Mountain « Amos del Mundo

  61. ady

    Ya no mas guerras

    diciembre 9, 2009 en 4:28 pm

    • ord

      ni una ni media

      diciembre 10, 2009 en 12:27 am

  62. Al Rischa

    No hay nostalgia peor que la nostalgia de aquello que nunca jamas sucedio.

    Bonita frase para aplicar a todos los bebes muertos.

    La Tierra es la cuna de la humanidad, tal vez tengamos el triste deseo de morir en la cuna; o tal vez podamos vivir como el polvo de estrellas que somos, y volver para reclamar nuestro destino.

    En el fondo, el verdadero problema es que la cuna nos queda chica.

    enero 4, 2010 en 1:08 am

  63. NIXON

    WAOOOOOOOOOO MUY IMPRESIONANTE ESTE INFORME Y MUY REVELADOR DADO LAS CIRCUNSTANCIAS DE COMO ESTA EL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS.
    YO EN LO PARTICULAR ESTOY AGRADECIDO POR TAN DETALLADO REGISTRO YA QUE ESTOY SEGURO X LA BIBLIA Y POR LA ISTORIA QUE NOS ACERCAMOS A UNDESTRUCCION INMINENTE…….!!!!!!!!!

    enero 17, 2010 en 8:35 pm

  64. WULMER

    LA GUERRA ES UN ERROR HUMANO. ACAVA CON TODA LA VIDA QUE HAY SOBRE LA TIERRA

    febrero 5, 2010 en 8:32 pm

  65. Pingback: LAMARCK Y LA VENGANZA DEL IMPERIO III: LA FE EN LA SELECCIÓN NATURAL « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  66. Fernando

    En el documento de mas arriba se nos informa de una filosofia permanente del poder: la guerra infinita. Os suena esta frase?. Pues bien, el corolario final : «lograr la credibilidad de una amenaza externa, resulta esencial para funciones políticas y motivacionales” no acaso ni mas ni menos que la ya archifamosa «amenaza del cambio climatico» tan y tan publicitada por los medios alternativos (ecologistas -los mas reincidentes-, izquierda verde, alternativos, educados universitarios -con titulos si puede ser-, politicos de todo pelaje e incluso premios nobeles cuestionadisimos?. No es esa amenza motivacional la que predican constantemente los lideres de izquierda de sudamerica (inclimos a los religiosos tipo Boff) como si fuese una verdad, en este caso para unir -con la misma filosofia de Iron Mountain- a los descastados del planeta en torno a un enemigo…… No estamos nosotros mismos, los que predicamos la paz, ayudando a los poderosos en su empresa de guerra y control sin fin?. Como vamos a encontrar una alternativa a esta locura instalada desde la escuela como amenaza (desde 1º de ESO ya te enseñan que la amenaza del cambio climatico -anteriormente calentamiento global- es el mal de todos los males, sino indagad los libros de texto del gobierno, en mi caso de la generalitat catalana)……Si damos pabulo a la «amenaza» per se, no es manifestar nuestro apoyo a esas mismas amenazas que predica Iron Mountain como esenciales para mantener el control politico y motivacional?. Saludos para proyecto matriz, muy buena pagina.

    abril 20, 2010 en 6:49 pm

  67. Pingback: Mercados alimentarios, arma de destrucción masiva I

  68. ari

    Solo tengo 15 años de edad: Puedo ver que el gobierno de los EEUU y otros poderosos de la UE practican la doble moral creando fantasmas para justificar guerras. Es vergonzoso cómo atacan a paises tan pequeños como Cuba y otros. Luego son dueños de los medios de comunicación masivos y no permiten que se divulgue la verdad. pero la verdad se va abriendo paso. Yo la voy mirando.
    Hasta los pequeños paises cuando emplean medios pasíficos para defenderse, son castigados por EEUU con sus poderes. Es fácil comprenderlo cuando vemos que en EEUU hay 5 hombres antiterroristas prisioneros lo puedes ver en http://www.liberenlos5.cult.cu/index.php?cont=noti_list&lang=1&declara=10

    Tambien hay varios terroristas libres, como Orlando Bosh y Posada Carriles y muchos más que operan desde EEUU.

    Yo no entendía de estas cosas, pero he ido creciendo y no tengo más opción que luchar contra la guerra, luchar por la verdad.

    junio 1, 2010 en 11:26 pm

  69. De Cuba tenias que ser Ari, no podía ser de otra manera.
    Con jóvenes como tú vamos asegurando la renovación generacional revolucionaria.
    Mientras en Cuba comprendéis tempranamente la realidad de la situación, en España, jóvenes de tu edad, deshumanizados hasta la médula, solo piensan en todo aquello que el capitalismo les ofrece como distracción (videojuegos, tecnología, drogas,…).
    No están perdidos, pero su capacidad actual de reacción es nula. Necesitan una urgente vacuna que los humanice, y salir del cemento para reencontrarse con la naturaleza.
    Ari, la lucha continúa por el control de nuestras mentes. No desfallezcamos ni un solo día.
    Ánimo!!

    junio 2, 2010 en 12:59 am

  70. ptolemaeus

    Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos
    clipping
    Físicos rusos acusan a Estados Unidos de provocar la ola de calor que arrasa el país

    El origen de la ola de calor que azota Rusia estaría en Alaska, en un recinto fuertemente custodiado por la Marina y las Fuerzas Aéreas estadounidenses donde se alinean hileras de antenas.

    Como si de un nuevo capítulo de la Guerra Fría se tratara, Rusia no ha tardado en responsabilizar a EE UU de utilizar un arma secreta para manipular el clima y desestabilizar al país.

    Ya van 52 muertos por los incendios y según el Departamento de Sanidad de Moscú la mortalidad se ha duplicado por las altas temperaturas que superan los 40 grados y que no se producían desde hace 130 años.

    A pesar de las acusaciones, Rusia también cuenta con un programa similar al de EE UU desde 1981.

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2010/08/10/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais.shtml

    agosto 14, 2010 en 10:16 am

  71. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    enero 20, 2011 en 1:11 am

  72. Pingback: INFORME IRON MOUNTAIN – El Proyecto Matriz 15 « DESPERTARES – la revolución pacífica

  73. Pingback: ¿Catástrofes naturales o guerra geofísica? | Dictadura Global

  74. Pingback: ¿CATÁSTROFES NATURALES O GUERRA GEOFÍSICA? | Identidad Andaluza

  75. aldo

    Me parecio interesante el tema de la Conscripcion «SELECTIVA» de elementos antisociales.
    Hace 20 años realice mi servicio militar en Chile, infantería de Marina para ser mas precisos, entonces lo realizábamos jóvenes de Clase media, baja y algunos pocos de clase alta, pero en fin estaban representadas las distintas clases sociales.
    incluso después hubo mucho debate y movilización para que se dieran becas UNIVERSITARIAS a los conscriptos, esto en parte se logro.
    20 años despues casi el 100% de los conscriptos proviene de la clase baja, precisamente los que menos aptitudes tienen para el estudio y la vida laboral, sobretodo entre los que sirven en ejercito.
    En mi país se cumple este análisis del informe.

    junio 4, 2011 en 8:33 am

  76. Pingback: LOS TRAIDORES SERÁN TRAICIONADOS | La Matrix Holografica

  77. Pingback: EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN | LA HORA DEL DESPERTAR

  78. Pingback: SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA « humanrevol

  79. Pingback: El Informe Iron Mountain, algo que nunca creerías si no lo leyeras « The Lone Gunmen Blog

  80. Mario Angel Baracus

    No se sí el informe es verdadero o es «una broma», pero de algo estoy seguro, la guerra seguirá existiendo lo queramos o no, es parte de la naturaleza humana, está claro que es uno de los principales motores del «progreso» tecnológico y político. El informe es, en todo caso, irrelevante a menos que exista una posibilidad verdadera de lograr la Paz para toda la humanidad, algo que encuentro poco probable ya que (como dije) la distinción entre el «nosotros» y el «los otros» es parte de la naturaleza humana, al igual que el deseo de agredir a esos «otros» cuando muestran actitudes u opiniones contrarias a las nuestras. No quiero parecer un fantasioso, pero me atrevo a decir que la Paz sólo se podría lograr sí los humanos evolucionamos en un ser que no tenga instintos egoístas, sea realmente capaz comprender que es una parte de un todo (la sociedad, el ecosistema, etc.) que necesita la participación activa de todos sus individuos para mantenerse y prosperar, un ser que en verdad pueda de pensar en el futuro a largo plazo y de considerar todas las repercusiones complejas de sus actos en el mundo que lo rodea… Y debería agregar que es poco probable que eso ocurra, ya que la evolución no es un ente consciente, es sólo un mecanismo de la naturaleza cuya principal función es que la Vida siga existiendo sin importar en que forma.

    agosto 24, 2012 en 10:16 pm

  81. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Cazadebunkers

  82. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Exociencias

  83. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | La Matrix Holografica

  84. Pingback: creacionismolibertario

  85. Pingback: ¿Quién es José Aranda? - Chismes Mundo | Chismes Mundo

Deja un comentario