EL ORIGEN DEL SIDA

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia 

EL ORIGEN DEL SIDA

 

* por Anako

Tras analizar la lista de países en conflicto armado y los recursos minerales que éstos poseen, encontramos el famoso “Informe Kissinger o Informe NSSM 200“. Como recordaréis se trataba de lo siguiente:

 

Henry Kissinger

-Henry Kissinger -

 

“Un extenso análisis de la situación demográfica mundial y soluciones para la estabilidad de los intereses de Estados Unidos relacionados con los recursos naturales que alimentaban las industrias norteamericanas.”

Dichas soluciones pasaban por el hambre, las guerras y las enfermedades .

SIDA  AIDS

- Víctima del SIDA -

 

Evidentemente, la búsqueda de información fue enlazando de forma natural con el encuentro de noticias relativas al interés por crear conflictos bélicos en algunas áreas del planeta, las hambrunas, y cómo no, la aparición de epidemias de nuevas enfermedades incurables y de rápida expansión: el SIDA.

 

- Profesor Jakob Segal -

 

Cuando el profesor Jacob Segal, antiguo director del Instituto Biológico de Berlín, inició sus investigaciones sobre el SIDA, no podía imaginar que sus trabajos le conducirían a abrir la puerta de una de las páginas más vergonzosas de la historia secreta de nuestro tiempo.

Sus primeras sospechas comenzaron a aflorar cuando descubrió la increíble semejanza entre el VIH, el virus causante de la enfermedad, y otras dos especies víricas: el VISNA, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal.

 

Oveja VISNA

- Oveja afectada por el VISNA -

 

 

El genoma del VIH es idéntico al del VISNA, mucho más parecido a éste que a cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

 

 

Las implicaciones de este descubrimiento comenzaron a espantar al profesor Segal. Tal grado de semejanza resultaba imposible como fruto de un proceso natural de evolución y mutación.

La única explicación posible a este fenómeno es que alguien hubiera producido un híbrido de estos dos virus mediante ingeniería genética.

 

- Revista Time -

 

El potencial destructivo del VIH podría haber sido incluso previsto por sus hipotéticos creadores, ya que su patología combina los efectos complementarios de ambas enfermedades. Los pacientes que no fallecen a causa de la deficiencia inmunológica provocada por el virus, terminan presentando el mismo tipo de deterioro orgánico que las ovejas infectadas por el VISNA.

 

SIDA  AIDS

 

El profesor Segal debió de acercarse mucho a la verdad ya que -según la información publicada por el diario británico Sunday Express- dos funcionarios de la embajada estadounidense visitaron al científico en su domicilio para interrogarle sobre lo que sabía y pensaba de la enfermedad. Uno de ellos se indentificó como historiador, el otro como cónsul.

 

CIA

 

En palabras del propio Segal:

Estoy convencido de que eran agentes de la CIA”

 

Una de las características más notables de la teoría de Segal es que nadie se haya tomado la molestia de comprobarla, a pesar de lo relativamente fácil que sería contando con los servicios de un laboratorio bien dotado.

 

SIDA  AIDS

 

El hecho de que la teoría de Segal, que podría suponer una pista perfectamente válida a la hora de desarrollar un tratamiento o vacuna para la enfermedad, haya sido silenciada completamente en Estados Unidos y encontrado muy escasa difusión en Europa, hace pensar en una “mano negra” que pretende ocultar la verdad.

 

Tumba de Jakob Segal

- Tumba de Jakob Segal -

 

En cambio, la “terroría oficial” sobre el origen de la enfermedad tuvo una difusión extraordinaria en los medios de comunicación. Según ésta, el VIH se habría originado entre determinadas especies de monos africanos, de los que habría pasado al hombre a partir de una mutación.

 

- “Terroría” oficial: el mono mata -

 

Los primeros casos documentados de SIDA en África datan de 1983, según parece relacionados con la vacunación masiva contra la polio, mientras que mucho antes, en 1979, comenzaron a registrarse casos entre la comunidad homosexual de Nueva York.

 

Vacuna Polio

- Vacuna “contra” la polio -

 

Existen evidencias de que, durante la primera mitad de la década de los setenta, Robert Gallo estuvo trabajando para la CIA en el marco de un proyecto secreto denominado MK-Naomi (Según el Dr. Boyd E. Graves, M y K son por los co-autores del virus del SIDA: Robert Manaker y Paul Kotin, y NAOMI por: Negroes Are Only Momentary Individuals) relativo al desarrollo de armas biológicas, muy similares a lo que hoy conocemos como el SIDA o el Ébola.

 

- Dr. Robert Gallo -

 

Durante la etapa en que este programa estuvo en funcionamiento arreció la incidencia de ciertos microorganismos infecciosos como el E. Coli 157, la bacteria devoradora de carne, y los meningococos, así como de nuevos virus: el SIDA, el Ébola, el hanta y la hepatitis C, entre otros.

 

- Coli 157 -

 

También se verificaron aumentos en la mortandad asociada a cánceres de los tejidos blandos, como el de próstata, el de mama o los linfomas, todos ellos comúnmente achacados a la exposición a contaminantes químicos y ambientales o a la acción de toxinas de origen artificial.

 

 

Y coincide con la petición de una partida presupuestaria de 10 millones de dólares por parte del “Departamento de Finanzas de Defensa” para el desarrollo de un virus para la guerra bacteriológica.

 

- Fort Detrick, Maryland, EEUU -

 

En las instalaciones de Fort Detrick, Maryland, USA, (sede de U.S. Army Medical Research and Materiel Command (USAMRMC), con su U.S. Army Medical Research Institute of Infectious Diseases (USAMRIID), y el National Cancer Institute-Frederick) entre el otoño de 1977 y la primavera de 1978, habría nacido el VIH, concretamente en uno de los laboratorios conocidos como P4, de máxima seguridad, en el que se habrían combinado los materiales genéticos del VISNA y del HTLV-I.

 

 

La fase experimental se habría llevado a cabo empleando como conejillos de indias a convictos de diversas prisiones federales con grandes condenas, a los que se habría ofrecido la conmutación de sus penas a cambio de su colaboración en un programa de investigación médica, una práctica habitual, aunque de sospechosa ética, en el sistema norteamericano.

 

- Prisioneros sometidos a experimentación -

 

Todo podría haber sido un mero peldaño más en la sórdida historia de la experimentación con seres humanos de no ser por un fallo que cometieron los experimentadores.

Los padres del VIH no sospecharon que la enfermedad pudiera tener un periodo de incubación tan enormemente largo y que, en muchos casos, supera ampliamente la decena de años. Al no apreciar los científicos ningún tipo de síntomas en los sujetos, el experimento fue considerado un fracaso y los “conejillos” fueron puestos en libertad, tal y como se les había prometido.

 

 

A partir de ese momento la epidemia se convirtió en incontrolable.

El alto porcentaje de toxicomanía y homosexualidad entre los reclusos fue seguramente lo que provocó que estos colectivos hayan sido los más castigados por la enfermedad desde que en 1979 aparecieran los primeros casos entre la comunidad homosexual de Nueva York.

 

 

El congresista neoyorquino Theodore Weiss, famoso por su defensa de los derechos homosexuales, en un discurso parlamentario pronunció las siguientes palabras:

 

Dadas las actitudes que frente a la homosexualidad y los homosexuales demuestran ciertos sectores de nuestra sociedad, la posibilidad de que se haya empleado armamento biológico debe ser seriamente observada“.

 

¿Llevaba el congresista Weiss demasiado lejos sus conclusiones?

Es posible, pero las estadísticas parecen darle la razón. A pesar de que potencialmente cualquiera puede ser víctima del SIDA, esta enfermedad se ha cebado con especial saña en sectores muy definidos de la población, como los homosexuales, los toxicómanos y los africanos, convirtiéndose en la primera epidemia de la historia que selecciona socialmente a sus presas.

 

- Víctimas: homosexuales -

- Víctimas: toxicómanos -

- Víctimas: africanos -

 

 

El cincuenta por ciento de los 210.000 casos de SIDA documentados en los Estados Unidos durante 1992 eran afroamericanos, y el 31% hispanos, nativos o asiáticos. Estos colectivos apenas forman el 12% de la población norteamericana.

 

 

Como no me gusta beber de una única fuente, soy de la opinión que contrastando distintas visiones es como más se acerca uno a la verdad, dejaré también una pequeña reseña sobre la versión de otros dos científicos acerca del posible origen de este virus.

 

Dr Robert Strecker

- Dr. Robert Strecker -

 

El Dr. Robert Strecker, médico californiano que ha seguido la enfermedad desde sus orígenes, opina lo siguiente:

 

No existe ningún virus animal conocido que produzca todos los efectos del SIDA. Este virus ha sido logrado mediante ingeniería genética a partir de otros virus. Según mi investigación, los dos virus usados para ello son el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el de la leucemia bovina“.

Los genes del SIDA no existen en los primates o el hombre

 

- Oveja infectada con el virus MAEDI/VISNA -

. . .

Discurso del Dr. Robert Strecker

. . .

Por su parte, el Dr. John Seale, miembro de la “Academia Real de Medicina de Gran Bretaña”, especialista londinense en enfermedades venéreas, muy conocido también por haber seguido la enfermedad desde el principio y haber predicho la expansión de la misma, no está de acuerdo con el Dr. Segal sobre el origen militar del virus.

Aunque afirma lo siguiente:

Estoy totalmente convencido de que el virus del SIDA está fabricado por el hombre, y que es el resultado de haber combinado accidentalmente, en algún centro de investigación sobre el cáncer de los Estados Unidos, el virus MAEDI-VISNA de las ovejas y el virus de la leucemia bovina, muy parecido al HTLV humano.”

 

 

Coinciden pues, con pequeñas discrepancias, las tres versiones:

EL VIH ES UN VIRUS DE ORIGEN ARTIFICIAL

 

. . .

El origen del SIDA (Canal ODISEA)

. . .

Por otro lado, habría mucho que leer también sobre los que opinan que no es el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) el causante de la enfermedad del SIDA. Entre estos destacamos los postulados de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.

 

Dr. Hamer

- Dr. Hamer -

 

Dejaremos este trabajo en vuestras manos con la frase del Premio Nobel de Química de 1993, Kary Mullis:

 

Kary Mullis

- Kary Mullis, Biochemist, 1993 Nobel Prize for Chemistry -

 

“If there is evidence that HIV causes AIDS, there should be scientific documents which either singly or collectively demonstrate that fact, at least with a high probability. There is no such document.”

“Si hubiese evidencia de que el VIH causa el SIDA, debería de haber documentos científicos que o individual o colectivamente demostrasen ese hecho, al menos con una alta probabilidad. Tal documento no existe.”


. . .

Recordemos, por último, que el gobierno racista de Sudáfrica se planteó crear un virus que sólo afectara a personas de un determinado grupo genético. Entre los que se barajó el color de los ojos y la clase y color del pelo.

 

Genotipo

- Genotipo -

 

Este proyecto sería mucho más “selectivo” que el virus del SIDA. Y no produciría “víctimas co-laterales no deseadas”.

. . .

AIDS Origin: Polio vaccine (6 partes)

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Historia del SIDA

. . .

Leed, investigad, y buscad información en fuentes diversas.

No os quedéis solo con la versión oficial.

Contrastad ante la más mínima duda.

Cread vuestro propio criterio.

Que no nos den nuestra opinión ya formada.

Mantened vivo el pensamiento crítico y constructivo.

Que no uniformen también nuestros pensamientos.

Sed Librepensadores.

 

 

 

 * Elaborado por Anako

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces relacionados

 

VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER, Y CIA

EL INFORME KISSINGER

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

LOS EXCESOS DE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

¿SANGRE EN MI MÓVIL? I

¿SANGRE EN MI MOVIL? II

¿SANGRE EN MI MOVIL? III

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL” DE ALEX JONES

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

 

 FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.proyectopv.org/1-verdad/origensida.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber11.htm/vida_alien/alien_faber11.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Jakob_Segal

http://free-news.org/diario02.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_MKNAOMI

http://www.boydgraves.com/

http://www.detrick.army.mil/

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=United_States_Army_Medical_Research_and_Material_Command&action=edit

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Army_Medical_Research_Institute_of_Infectious_Diseases

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Cancer_Institute

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/12/experimentacion-armas-biologicas-i/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/12/experimentacion-armas-biologicas-ii/

http://bioguide.congress.gov/scripts/biodisplay.pl?index=W000258

http://www.righto.com/theories/strecker.html

http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=106

http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

91 comentarios

  1. Jhose

    De que el sida ha sido creado duda no quedan….

    Gracias por tan marravilloso articulo.

    Eh, alguien que lo ponga en meneame.net

    noviembre 4, 2007 en 4:47 pm

  2. humildehumano

    Yo no me quedaría en que el VIH es un virus de laboratorio, sino en que ni siquiera existe como dice Stefan Lanka o el Dr Giraldo.

    De toda esta información debemos de sacar algo muy importante en consecuencia:

    LOS MÉDICOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA.
    Son marionetas de un sistema corrupto de sanidad basado en el tráfico de salud.

    Libros:
    – La mafia médica, Ghislaine Lanctot
    – Traficantes de salud, Miguel Jara

    noviembre 4, 2007 en 4:59 pm

  3. uno

    Stephen Lanka es un científico alemán que tiene una teoría diferente: En los años 80 una persona se estaba muriendo por tener las defensas bajas. esta persona tenía malos habitos en general. Como los científicos necesitan dar explicación a todo, dijeron que se trataba de un virus desconocido. A partir de allí “crearon la enfermedad”. A través del uso del poder mental y el temor de millones de personas, rápidamente se propagó el nuevo “virus”. Las farmacéuticas elaboraron un medicamento altamente venenoso que impedía la división de las proteínas y era capaz de matar a cualquier persona.
    La prueba que determina la existencia del vih, tan solo determina el stress celular. Muchos pacientes, que la prueba les había dado positiva, una vez que les dieron la terrible sentencia, empezaron a mostrar síntomas y les salían las manchas. Las células son obedientes y la terrible orden mental ha sido dada. Esto combinado con “veneno puro” en forma de pastillas hacen el resto del trabajo.
    Este científico les hizo ver, con una nueva prueba, que no tenían nada. Una vez convencidos empieza la lenta recuperación. Las represalias que ha recibido el sr. Lanka han estado a la altura de las circunstancias. Miles de millones de euros mueven anualmente las farmacéuticas con los medicamentos relacionados con la enfermedad.
    “Si el virus fuera real alguien lo hubiera aislado. Yo nunca he visto una prueba o alguna foto de su existencia”. Artículo publicado en la revista más alla en los años 90.
    Como dice un antiguo principio: “todo es mente, donde está tu mente allí estás tu, en lo que piensas en eso te transformas” (Hermes).

    http://www.metafilter.com/53248/Im-absolutely-sure-that-no-antibody-test-in-medicine-has-any-absolute-meaning

    Una humilde opinión sobre las teorías: Siempre se pueden presentar como lo que son: Teorías. ¿Que ser humano procesando la limitadísima información que son capaces de percibir sus sentidos físicos es capaz de hallar la verdad? A través de los sentidos tan solo podemos ver el efecto de las cosas pero no su causa u origen. La ciencia se ha alejado de la verdad porque solo considera la existencia de lo que puede medir o pesar. Un ejemplo: Los instrumentos de las sondas que se acercan al sol, captan una temperatura de 5 mil grados, por lo tanto el sol es una bola de fuego. Pero no es así en realidad. Es energía de altísima frecuencia vibratoria que es percibida como temperatura por ese instrumental. El oro que recubre los satélites no se ve afectado por la radiación del sol. Si hubiera tal temperatura ¿No se derretiría el oro? Esa radiación se convierte en calor una vez que entra en la atmósfera terrestre. Así, miles de ejemplos
    A lo largo de la historia numerosos investigadores, guiados por su poder interno, han “inventado” muchas de las cosas de las que hoy disfrutamos. Todo se conoce por los frutos.

    noviembre 4, 2007 en 7:06 pm

  4. uno

    Humilde H. estoy de acuerdo. perdón por repetir. no había leído tu comentario. Gracias por los libros

    noviembre 4, 2007 en 7:28 pm

  5. anako

    Gracias, Jhose, Humilde Hermano, Uno.
    Si entre todos vais ampliando la información de este post, sería de gran ayuda.
    Estará bien adentrarse en la teorá que Uno y HH mencionan.

    noviembre 4, 2007 en 7:31 pm

  6. flotis

    Los brujos en Haiti cuando quieren matar a alguien , simplemente les dicen que estan hechizados y la van a palmar , estos se lo creen y toda la sociedad, familiares y amigos, también están seguro de ello y al final se mueren de verdad , si estos brujos lo intentan con alguien fuera de su cultura que no los cree , fracasan con sus hechizos

    noviembre 4, 2007 en 8:30 pm

  7. Panteico

    El amigo rafapal aporta un documental bastante bueno

    http://www.rafapal.com/?p=149

    Paz y amor

    noviembre 4, 2007 en 8:35 pm

  8. rudolfganz

    uno, q genial tu comentario.
    HH, me gusta tu visión.
    anako, ya vas para un nobel, cuidado!

    noviembre 4, 2007 en 8:48 pm

  9. jes

    Interesantisimo el articulo.Ademas de su origen, resulta sobrecogedor el modo en que se introdujo :a través de una vacunación masiva contra la polio .
    No me parece posible que solo sea una cuestión mental .Que algo no esté en nuesta mente no quiere decir que no exista,como prueba ,por ejemplo,todo lo que se recoge en este espacio .¿el hecho de ignorarlo nos libraria de ello? Ojala…

    noviembre 4, 2007 en 10:54 pm

  10. desenganado

    “Los primeros casos documentados de sida en África datan de 1983 (según parece relacionados con la vacunación masiva contra la polio)”

    -Proyecto Matriz

    “Como consecuencia del esfuerzo de Rotary International y su Fundación, y el de nuestros colaboradores, más de 2.000 millones de niños han recibido la vacuna oral antipolio. Con su vasta red de voluntarios integrada por 1,2 millones de socios, Rotary es la principal entidad privada en la lucha contra la polio.”

    -Rotary Spain. (http://w3.rotaryspain.org/fundacion.html?lang=es)

    A los rotary se les considera como una fachada agradable de la orden masónica. ¿Algo que ver o coincidencia?

    noviembre 5, 2007 en 8:34 am

  11. desenganado

    Si se quiere investigar el asunto, no entiendo por qué hay que cerrar una linea de investigación que haga referencia a que Rotary Internacional haya sido la entidad privada que ha vacunado DE POLIO A 2000 MILLONES DE PERSONAS. Ellos mismos lo atestiguan en su pagina web oficial. No tengo pruebas, pero es una linea de investigacion ¿O no?.

    noviembre 5, 2007 en 12:54 pm

  12. desenganado

    Perdon por el mensaje ultimo. Pense que se habia borrado mi anterior intervencion. No aparecia hasta que se ha actualizado la pagina. Lo siento compañeros.

    noviembre 5, 2007 en 12:56 pm

  13. Gran reportaje… la utilización del VIH como arma de control neo-fascista es una hipótesis interesante… lástima que los gringos quienes deberían demandar una seria investigación a sus autoridades estén completamente adormilados, viviendo en su vida de confort y conformismo…

    noviembre 5, 2007 en 7:44 pm

  14. anako

    Rudolfganz, esperemos que no sea el Nobel de la Paz. Por los precedentes, más que nada….

    Más cosas:

    Bayer y el sida:

    http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=9A00E4DA1F3EF931A15756C0A9659C8B63&sec=health&spon=&pagewanted=1 (The New York Times)

    http://www.youtube.com/watch?v=wg-52mHIjhs (vídeo: Bayer exposed)

    noviembre 5, 2007 en 9:55 pm

  15. Páginas de científicos y publicaciones disidentes de la versión oficial del SIDA:

    http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/cont_sida.htm

    ¿Qué os parece si vamos echándoles un vistazo entre todos y sacando a la luz pequeños resúmenes de otras teorías en los comentarios?

    noviembre 5, 2007 en 10:22 pm

  16. anako

    A growing group of bio-medical scientists claim the cause of AIDS is still unknown. These heretics do not believe in the lethal AIDS virus called HIV. They claim that the virus is indeed harmless. Most of them think AIDS is also not sexually transmitted; it probably has toxic causes. People die because they are poisoned to death by toxic antiviral drugs. Part of the AIDS dissidents even question the existence of a virus entity. These HIV skeptics say that the AIDS virus has never really been isolated, and the AIDS tests are worthless…

    http://www.virusmyth.net/aids/

    noviembre 5, 2007 en 10:25 pm

  17. Boira Radio: La estafa del Sida

    [audio src="http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/estafasida.mp3" /]

    noviembre 5, 2007 en 10:34 pm

  18. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  19. jes

    Buen cabo el de desenganado:

    …”El Rol de los rotarios como estructura de poder en los Estados Unidos siempre ha sido aceptado y reconocido, como un poder de elite (C. Wright Mills, The Power Elite [Oxford UP, 1956], p. 37, tanto su fundador Paul Harris, como el resto de los socios fundadores del Rotary, pertenecian a la francmasoneria norteamericana, imprimiendole al club caracteristicas propias de dicha sociedad, como son: el suprimir valoraciones politicas o religiosas dentro de las reuniones, convocar a lideres como miembros de la organizacion ….”
    Su proyecto glabalmente conocido más importante ,como señala desenganado,es el Polio-Plus (erradicacion mundial de la polio)

    Uno de sus miembros destacados es el mismisimo George W Bush jr.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rotary_International

    El mundo es un pañuelo!

    Saludos

    noviembre 6, 2007 en 8:05 am

  20. anako

    Desenganado, Jes, FANTASTICO.
    Otro nudo de la extensísima red a la vista.

    Que razón tienes, Jes: el mundo es un pañuelo… y como diría un par que conozco: lleno de mocos (con perdón ja ja ja ja)

    Realmente interesante el Rotary.

    noviembre 6, 2007 en 8:14 am

  21. un_garcia

    Aqui el video que expuso, anako subtitulado al castellano.
    bayer y el sida

    http://es.youtube.com/watch?v=ml7EHrYv84A

    http://vivirbajohipnosis.blogspot.com

    noviembre 6, 2007 en 3:31 pm

  22. anako

    un_garcia, esto es eficiencia.
    Gracias, muchas gracias.

    Además, no os perdáis el enlace que ha dejado en suc omentario, sobre “El legado tóxico de Vietnam”. Absolutamente escalofriante.

    noviembre 6, 2007 en 3:47 pm

  23. un_garcia

    Gracias anako hace tiempo que sigo tus articulos, que son de lo mejor que he leido en estos tiempos que corren, y que es tan dicifil encontrar la verdad.

    LA HISTORIA NEGRA DE BAYER

    Esta multinacional, que también se identifica con agentes de guerra química, con innumerables insecticidas y venenos caseros y con “medicamentos” como la heroína -un temprano patentamiento de Bayer antes de comprobar lo que causaría-, ha trabajado en muchas oportunidades estrechamente con dictadores y criminales de guerra, desde Hitler en adelante. Uno de sus directores, Carl Duisberg, ya se había encargado personalmente de propagar el concepto de “trabajos forzados” durante la Primera Guerra Mundial, idea que posteriormente fue aplicada con mucha más dedicación por los nazis, al someter a esos trabajos forzados a prisioneros de guerra, habitantes de los países ocupados y trabajadores extranjeros. Esto a su vez derivó hacia los asesinatos masivos, muchos de ellos en el campo de concentración cuyos terrenos eran propiedad de la IG Farben y del que se guarda un lamentable recuerdo: Auschwitz. Pero la compañía no sólo colaboró con esos terrenos. También fabricó el gas Zyclon B, utilizado para exterminar judíos en ése y otros campos de concentración. Después de la Segunda Guerra Mundial, la IG Farben se fragmentó en las empresas Bayer, BASF y Hoechst, pero ninguna de las tres indemnizó adecuadamente a las víctimas, sobrevivientes o familiares.
    Cuando moría el siglo XX y tras una investigación de nueve meses, Bayer fue hallada responsable de la muerte de 24 niños en la remota aldea andina de Taucamarca, en Perú, al ingerir en su desayuno alimentos envenenados con el pesticida metil-paratión, en tanto otros 18 sufrieron daños en su salud y en el desarrollo a largo plazo. El pesticida, un organofosforado que era comercializado por la compañía con el nombre de Folidol, era vendido a pequeños agricultores en toda la zona andina peruana, la mayoría de ellos analfabetos y que solamente hablan en idioma quechua. Bayer empaquetaba ese pesticida –un polvo blanco semejante a la leche en polvo y sin olor a químicos- en pequeñas bolsas plásticas, etiquetadas en español y con el dibujo de un vegetal, en tanto las etiquetas no ofrecían ninguna información de seguridad, ni siquiera en pictogramas, que pudieran ser interpretadas por los habitantes de las aldeas.
    Un informe del Congreso peruano concluyó en que Bayer debería compensar a las familias afectadas, y éstas iniciaron en octubre de 2001 una acción judicial contra la empresa y su subsidiaria Bayer-Perú, alegando que debieron tomar medidas para prevenir el mal uso de un producto extremadamente tóxico dada la preeminencia de idiomas indígenas en el interior de Perú. Sin embargo, dos días después de iniciada la acción legal el juez de la Corte Superior de Lima desestimó la demanda por “cuestiones de procedimiento” y concluyó sumariamente, e ilegalmente, que los demandantes “no habían planteado de manera adecuada el caso sustancial”. Según las leyes peruanas, en la fase inicial del litigio el juez sólo puede determinar si los documentos de la demanda están completos o no, pero no puede pronunciarse sobre cuestiones legales sustanciales. Otra muestra del poder de una multinacional, en este caso quizás presionando o comprando a un juez.

    El caso es que las familias apelaron esa sentencia ilegal y, por lo que se supo hasta ahora, aguardaban la fijación de una nueva audiencia, mientras acusan además al ministerio de Agricultura peruano de no hacer aplicar las normas sobre pesticidas, dado que en ese país es común la venta sin control de pesticidas de “uso restringido”, como el que causó la muerte de esos 24 niños.
    Durante la cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que se llevó a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, las familias afectadas escribieron al entonces secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, pidiéndole que excluyera a Bayer del Pacto Mundial de la ONU debido a las acciones de esa compañía en Perú. El Pacto Mundial es una asociación entre la ONU y diversas empresas multinacionales que se comprometieron a “respetar el ambiente y los derechos humanos”. La carta a Annan fue firmada, en representación de la aldea de Taucamarca, por Víctor Huarayo Torres, dos de cuyos hijos estaban entre los 24 niños muertos por el envenenamiento con el pesticida de Bayer, y expresa: “Los padres dolientes de mi aldea no podemos entender cómo la ONU puede apoyar a una compañía como Bayer, que continúa vendiendo sus pesticidas más tóxicos, clasificados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como extremadamente peligrosos, muchos años después de haber prometido públicamente retirarlos, en 1995. Tampoco entendemos por qué la ONU respalda a la compañía que permitió la venta de metil-paratión en una región donde sabía que los residentes no podrían leer las instrucciones de la etiqueta”.
    Pese a sus famosas aspirinas, Bayer debió soportar algunos otros dolores de cabeza, como en mayo de 2003, cuando un equipo de abogados de California presentó una demanda contra la compañía en nombre de enfermos hemofílicos. La acusación fue que Bayer había vendido en la década de 1980 coagulantes infectados con los virus de la Hepatitis C y el HIV. Por supuesto, Bayer rechazó la acusación explicando que se había atenido a “normas existentes en la época”. Cabe preguntarse si esas “normas” tuvieron que ver con los manejos de la FDA norteamericana, difundidos en ésta y otras notas, para jugar a favor de los intereses de las multinacionales químico-farmacéuticas. Por otra parte, a Bayer le interesaba sobremanera hacer pie en Wall Street llegando a cotizar en la Bolsa de Nueva York, una cima a la que aspiran llegar todas las grandes multinacionales, y para ello debía tener una carta de presentación intachable. Firmada seguramente por una FDA convenientemente “aceitada” y por el hecho de hacer “buena letra” en el mundo con sus productos y evitando juicios y demandas, al menos hasta que lograra aquel objetivo.

    Sin embargo no le fue tan fácil, ya que debió retirar del mercado el Lipobay (Cerivastatina), un medicamento para combatir el colesterol que no había sido debidamente comprobado, despues que ocasionara miles de muertes por infartos y otras dolencias cardíacas. La criminal actuación de Bayer con ese fármaco obedeció a su necesidad de encontrar un hueco en el mercado de los medicamentos contra el colesterol, copado por multinacionales norteamericanas. Necesidad y urgencia que demostraron, una vez más, que los intereses de estos grandes grupos están muy por encima de la ética y de la salud a la que dicen servir.
    De todas maneras, Bayer no sufrió en este caso los efectos de ninguna demanda en su contra. ( increible )

    es muy largo si queries seguir leiendo el articulo continua en mi blog, os dejo el enlace por si os interesa.

    http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/09/el-negocio-farmaceutico.html

    noviembre 6, 2007 en 4:28 pm

  24. anako

    un_garcia, personalmente me limito a buscar toda la información que anda desperdigada, y recoger la que cae por mis manos y plasmarla en este blog que nos presta su espacio para que lo hagamos. Es una forma de llevar la información al mayor número de personas posible.

    Un artículo realmente prometedor. El que has dejado. Lo leeré con la calma que merece en cuanto pueda. Por lo que he visto por encima, me parece que falta un detallito (y mira que parece imposible, porque es fabuloso):
    La posible implicación de Bayer en el llamado “síndrome tóxico español”.

    “…el cuadro clínico era similar: insuficiencias respiratorias graves con disnea y tos, náuseas y vómitos, dolores musculares, dolores de cabeza, diarrea y exantema pruriginoso. Todas estas experiencias apoyan los descubrimientos de los doctores Muro y Frontela, quienes, trabajando cada uno por su lado, llegaron a la conclusión de que el posible tóxico determinante de la epidemia era el Nemacur, un nematicida que se elabora en la planta de Cuart de Poblet, en Valencia, por la multinacional alemana Bayer. El Nemacur se emplea como plaguicida desde 1972 en el Estado español y lleva fósforo en su composición.

    “Según mis investigaciones y las de mi equipo de colaboradores -asegura el doctor Luis Frontela Carreras a CAMBIO16-, el Nemacur es con mucha probabilidad el agente causante del envenenamiento masivo conocido como “síndrome tóxico””.

    el artículo completo en :

    http://www.cbgnetwork.org/1525.html

    CBG es una asociación que se define como:
    Coordinación contra los peligros de BAYER (desde 1983) vigila a la multinacional BAYER y coordina actividades contra la violación de derechos humanos y medioambientales por parte de BAYER. „KEYCODE BAYER“ contiene anexos a la revista alemana „Stichwort BAYER“ – si mandas un mensaje (CBGnetwork@aol.com), recibirás el boletín de noticias „KEYCODE BAYER“ regularmente, via e-mail.

    noviembre 6, 2007 en 6:57 pm

  25. un_garcia

    Gracias por tu informacion es de agredecer que exista gente como tu, esta claro que faltan detallitos es imposible incluir toda la informacion en en solo articulo y siempre surgen nuevas cosas que aprender y investigar respecto al tema que tratas, gracias por tu informacion y tu dedicacacion ha estos temas.
    un abrazo

    noviembre 6, 2007 en 7:23 pm

  26. anako

    Como yo, o como tú, o como un buen puñado que tratamos de dar a conocer las “otras versiones” de la realidad. Y de ir descubriéndolas nosotros mismos. No con el afán de coleccionarlas, sino de regalarlas a quien quiera abrir los ojos.

    Gracias a ti. Con los posts de este blog y comentarios del calibre del tuyo (como también de otros habituales) conseguiremos unir muchos puntos y desatar cabo tras cabo.

    Gracias.

    noviembre 6, 2007 en 9:48 pm

  27. rudolfganz

    annnndaaaa! Que no estas de coleccionista de estampillas del sida, cómo no? A quien mientes? Ya me imagino todo tu cuarto lleno de artículos pegados en la pared y los desayunos y meriendas dedicados a los últimos gritos de la moda del sida. Y para los fines de semana “Las Farmacéuticas”. jajajaja

    noviembre 6, 2007 en 11:15 pm

  28. El creador del SIDA:

    noviembre 7, 2007 en 6:43 am

  29. noviembre 7, 2007 en 6:50 am

  30. anako

    Bueeno, rudolfganz, confieso. Tengo una ingente colección de artículos y libros, muchos aún por leer. Aunque como no he tenido tiempo para colgarlos con cierto gusto estético por las paredes de casa, sigo paseándolos en una carpeta que de seguir creciendo así, pronto necesitará ruedas. ;)

    De todos modos, tengo la gran suerte de poder llenar mi vida no sólo de tanta porquería como se describe en ellos. Momentos de paz y risa. Espero que también todos vosotros.
    La risa es necesaria. La paz interior, imprescindible.

    noviembre 7, 2007 en 8:46 am

  31. rudolfganz

    Es esa misma la razón por la cual me dirijo a ti de esa forma, para relajarte/nos. Hay te tomar las cosas como un juego. Los ninos toman el juego muy en serio, pero no se enferman de ello sino q crecen y aprenden. Eso -creo yo- debido a q saben cuando desconectar, llorar y reír. Un beso de premio Nobel/noble.

    noviembre 7, 2007 en 11:47 am

  32. anako

    A reir, a jugar, a llorar, con nobleza.
    Sí, señor.
    Juraría que lo aprendí de un hombre muy sabio de mi familia.
    Encarar la vida con nobleza (aún con errores).

    noviembre 7, 2007 en 4:14 pm

  33. rudolfganz

    Ahhh, de hay tu nobleza y sabiduría. No he sido yo? O hay q ser de tu familia primero?

    noviembre 7, 2007 en 5:15 pm

  34. noviembre 10, 2007 en 3:44 pm

  35. Siempre, liado con WordPress y sus cambios de nombres, claves, etc.
    Soy, julio d castro / el cubanito cuentacuentos.
    Tremendamente impactante este artículo. Ni, qué decir: lo exporto en breve a mi sitio.
    Saludos a todos!!!

    noviembre 12, 2007 en 5:18 am

  36. Algo

    Pues sí: Sida.La Duda y Dr. Roberto Giraldo.

    http://www.rafapal.com.

    No somos inmortales. El que lo afirme miente. No dejemos que nos coaccionen, el fín llega, pero no por ello tenemos que contribuir a lo que ELLOS esperan de nosotros. La inmortalidad es otra historia, bien diferente. El cuerpo nace, crece y muere. La muerte del cuerpo es un paso más pero no el último. Que no se aprovechen ELLOS de ese tránsito.
    Salud para todos.

    noviembre 14, 2007 en 10:05 pm

  37. Artículo actualizado.

    noviembre 15, 2007 en 1:31 pm

  38. Hector villarroel.m

    SOY CAPAZ DE CREER TODO LO QUE SE DIGA DEL GOBIERNO (EE.UU) Y SUS OSCUROS COLABORADORES.- SIN EMBARGO ME ATERRA TANTA MALDAD, CONSPIRACION,SEDICION, TANTAS COSAS OCULTAS Y COMO LOS PUEBLOS NO EXIGEN ALGO QUE LES CORRESPONDE, LA VERDAD:_ CREO POR EJ, La creacion de sida( hiv-vih),utilizacion de informacion y tecnologia extraterreste, el autoatentado de s-11, el asesinato de j-f- kennedy, la cia y el fbi como entes del mal para acallar silenciar,matar y desaparecer personas,etc. sigamos adelante despertando conciencias dormidas,ojo, hay que ser valientes y estar alertas.- Hector. stgo Chile.-

    noviembre 26, 2007 en 8:10 pm

  39. NiñaAfricana

    ¡NO ESTOY DE ACUERDO! al menos con el final del artículo. Está plenamnte demostrado qeu el VIH es el causante del SIDA, hace años que ha sido aislado, y los síntomas tambien aparecen en las personas qeu no saben que lo tienen. Soy especialista en infectología así que te aseguro que sé de lo que hablo. Por cierto, es imposible transmitir el virus del sida a traves de una vacuna oral como la de la polio. Y muchso pacientes han muerto por abandonoar sus tratamientos en pos del Dr Hammer, así que cuidado con los pseudocientíficos.
    Otra cosa es el origen incierto de virus del SIDA (no mezclemos las cosas). Pero se trata de organizaciones con tanto poder qeu probablemtne nunca lleguemos a conocer la verdad (recomiendo: “el jardinero fiel” de John Le Carre). Y cuidadín con el VIH, todos a protegerse.

    diciembre 6, 2007 en 6:34 pm

  40. Vsk

    NiñaAfricana, ¿cuantas personas mueren sin usar los tratamientos de Hamer (usando el método oficial)? Es esto culpa de estos médicos? ¿son seudocientíficos?
    ¿Qué organización científica publicó los datos que posteas de “muchos han muerto”,
    ¿ está constatado que se uso paso por paso los planteos de la nueva medicina germánica para estos casos?
    En el caso de que sí (que no lo es), ¿Estos pacientes se encontraban ya ante fuerte uso de quimioterapia y radioterapìa encontradose en un estado sin vuelta atras?.
    Por favor, te pido que al menos por respeto a ti como científico examines estas preguntas antes de opinar.
    Además, sobre el tema sida lee sobre el Perth group.
    http://www.theperthgroup.com/
    De nuevo, lee antes de opinar, puedes confundir a mucha gente debido a tu profesión. El dr. Lanka es Virologo y Kary mullis tiene dos premios nobels así que ellos también “deben saber de lo que hablan” (citandote).
    Si eres un científico en serio y te interesa examinar estrictamente los planteos de la nueva medicina germánica del Dr Hamer, te recomiendo el siguiente blog:

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/.

    Un abrazo y recuerda mantener la mente abierta (como un buen científico) y a la vez rigurosa en sus convicciones y creencias.

    diciembre 8, 2007 en 7:56 am

  41. Panteico

    Carta del Dr. Hamer 09.03.2007

    Dr. en med. Magister en teol. Ryke Geerd Hamer

    Marzo 09, 2007

    Queridos Amigos:

    Por necesidad, tuve que tomar la decisión de dejar mi exilio Español y probablemente no necesite dar detallas sobre el juicio extraordinariamente extraño de la oficina del Distrito de Attorney (Robbineck) en Cottbus [Brandenburgo, Alemania].

    He sido acusado de “Incitar al Público”, solo porque dije la verdad y con esto evidencié nombres y fuentes. Al presente no tengo ni idea de que es exactamente por lo que se me acusa, pero en mi caso eso es irrelevante de cualquier modo.

    Mientras tanto, hemos sido lanzados hacia atrás, a los tiempos medievales cuando los llamados ”herejes“ eran acusados y ejecutados rutinariamente por la inquisición (hoy en día los Censores del Pensamiento). Efectivamente nada ha cambiado desde entonces. Por éste ”crimen“, la sentencia mínima hoy en día sería de cinco años en prisión.

    Cada día tengo que pensar sobre la emisión de una nueva solicitud de arresto. Así como antes, en Septiembre del 2004, los Españoles presumiblemente apoyen tal acción con una nueva extradición. Yo espero de verdad que esto sea más difícil ahora en tanto que ya he enviado una solicitud de asilo político.

    Aún desde mi nuevo exilio, haré todo para asegurar que a todos nuestros pacientes se les permita usar la Nueva Medicina Germánica, la cual, como ustedes bien saben, se le ha permitido usar a cierto grupo religioso en todo el mundo, por los últimos 23 años.

    ¡Larga vida a la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA!!!

    ¡Viva la Medicina Sagrada – la sagrada medicina !!!

    Les envio mis mejores deseos,

    Su Ryke Geerd Hamer.

    Fuente: http://www.germannewmedicine.ca/documents/20070309_info_hamer-sp.html

    Paz y amor

    diciembre 8, 2007 en 11:09 am

  42. La CIA siempre bajo sospecha, en un comentario amplísimo y bastante enriqucido con opiniones importantes de expertos mundiales. Creo que el sida es una creación de la bioingeniería humana.

    diciembre 9, 2007 en 3:52 pm

  43. Algo

    Creo que el tema del SIDA va por aquí.

    Yo no tengo duda de que el virus del sida no existe.

    Como dicen muchos científicos, el sida son varias enfermedades que se desarrollan por tener el SISTEMA INMUNOLÓGICO bajo en defensas. Esto permite que se desarrollen en el cuerpo varias enfermedades al mismo tiempo o una detrás de otra, con lo cual la salud se pierde.

    ¿Qué agentes contribuyen a atacar el sistema inmunológico? Muchos y seguramente son los más esenciales para el cuerpo humano. Una mala alimentación, agua en malas condiciones, aire contaminado,alteración del sistema nervioso (stress) etc…

    ¿Que crea el neocapitalismo en el mercado para lograr sus objetivos? NECESIDAD.

    La necesidad genera la venta, y la venta el beneficio.

    ¿Que empresas como oferentes están en este sector de mercado?

    Seguramente las que obtienen mayores y suculentos beneficios, me refiero a las multinacionales.

    ¿Que existan otros propósitos? Ya.

    Salud para todos.

    diciembre 10, 2007 en 10:51 am

  44. Los expertos detectan el contagio de una “superbacteria” entre los gays en EE UU

    http://www.20minutos.es/noticia/334017/0/contagio/gays/eeuu/

    enero 15, 2008 en 5:54 pm

  45. Matias

    La verdad que me gusto muchisimo este blog, esta muy bien actualizado e informado. Debemos prestar muchisima atencion a lo que se dice aca. Deberiamos entre todos tratar de difundirlo y expandirlo, para que por lo menos llegue a alguna mente buena y capas de transmitirlo a la prensa. Por favor hay que expandirlo y hacerlo publico
    Matias de Buenos Aires, Argentina

    enero 28, 2008 en 4:36 am

  46. felipe

    A QUIEN ME MANDO ESTE DATA. Gracias. ME PARECE INTELIGENTE SIN MUCHO PODER PARA REMEDIAR. Lamentable. EL ORIGEN SE PUEDE DISCERNIR FACIL. Un antecedente mas diabolico de los gringos. UNA SELECCION RACIAL SIN DUDA QUE LO LOGRARAN. Alla ellos. SI SE CONTAGIA SIEMPRE CON HOMOSEXUALISMO, Y OTRAS. Tendre que poner el poto contra la pared y no ir a tanta fiesta de pinguinos.

    febrero 2, 2008 en 2:42 am

  47. Santo

    En el blog de la nueva medicina germánica encontre un enlace de un blog recientemente creado que es critico de la teoria oficial sobre el SIDA. Esta en ingles, espero la mayoria pueda leerlo:

    http://hivskeptic.wordpress.com/

    Ya en otro tema, acabo de encontrar este interesante blog donde el autor/a todavia no ha posteado nada pero los enlaces que tiene son muy buenos:

    http://zeteticismo.blogspot.com/

    febrero 2, 2008 en 11:29 pm

  48. miguel anguel

    es muy triste eso

    marzo 7, 2008 en 11:32 pm

  49. Antonio Berrio

    exelente articulo. Muy controvercial, pero muy interesante

    marzo 13, 2008 en 3:53 am

  50. Mailen

    expectacular informe!!!!!!!!!!

    marzo 13, 2008 en 7:39 pm

  51. Panteico

    23 de Abril Día Internacional por el Replanteamiento Científico del SIDA
    Escrito por: Mª Grazia Gonzales Polar

    http://free-news.org/index_Novedades-08.htm

    Paz y amor.

    abril 29, 2008 en 6:58 pm

  52. 21122012

    Excelentísimo Anako, como siempre. Gracias por tanta información.

    junio 27, 2008 en 7:28 pm

  53. Paola

    todo lo que acabo de leer y ver muy impactante, espero que muy pronto se acabe todo esto y exista una cura para toda la gente inocente.

    julio 2, 2008 en 6:23 pm

  54. Anónimo

    Interesante.

    Te hizo falta el siguiente:

    http://www.grupoelron.org/secretos/origensida.htm

    Está muy completo

    julio 20, 2008 en 7:52 pm

  55. wendy

    nopues esta interesante

    julio 23, 2008 en 3:55 am

  56. Algo

    http://www.publico.es/ciencias/139446/sida/vih/prevencion/seropositivo/antirretrovirales/preservativos

    La hora de la prevención

    Comienza en México la XVII Conferencia Internacional sobre Sida, uno de los congresos médicos más multitudinarios

    México D.F. acoge desde este domingo y hasta el 8 de agosto la XVII Conferencia Internacional sobre Sida y lo hace con un lema contundente: ¡Acción Universal, ya! Más de un cuarto de siglo después del descubrimiento del sida y cuando se acaban de cumplir 25 años de la identificación del virus que lo causa, el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), la pandemia afecta a más de 33 millones de personas.

    El drama es aún mayor al estudiar la distribución de los afectados. El 67% de todos los seropositivos reside en África, donde el sida –una enfermedad controlable gracias a los fármacos en los países desarrollados– es la principal causa de muerte. El resto del mundo no es ajeno a la acción del VIH. Desde los países más ricos –donde el control farmacológico de la infección ha hecho que disminuyan la precauciones para evitar su transmisión– hasta otros en los que la epidemia se ha extendido en los últimos años, como China y Rusia.

    y SIGUE…

    Comentario: Donde hay personas más afectadas (las que se han podido contabilizar, en continentes como Africa donde la sanidad pública, al alcance de todos, es la que es si es que la hay) Africa, China y Rusia.

    Armas de destrucción masiva: El hambre y la enfermedad.

    Informe global 2000 para el presidente. En el Proyecto Matriz.

    Salud para todos.

    agosto 2, 2008 en 9:49 pm

  57. Algo

    Sida. La duda.

    Salud para todos.

    agosto 2, 2008 en 9:54 pm

  58. Algo

    http://www.youtube.com/results?search_query=Conferencia+Dr.+Roberto+Giraldo+en+Moreila&search_type=&aq=f

    Conferencia Dr. Roberto Giraldo en Morelia El Dr. Roberto Giraldo explica extensamente por qué el VIH no existe y cómo el SIDA puede ser tratado … medicina vih sida …

    Salud para todos.

    agosto 2, 2008 en 10:52 pm

  59. Anónimo

    No creo que USA haya creado el sida para atacar paises enemigos porque es No.1 en América en casos de sida (vih).

    Según estimaciones actuales, casi 1,1 millones de estadounidenses viven con el virus del VIH. Las autoridades planean modificar esta cifra con las nuevas estimaciones, pero no consideran que el resultado cambiará drásticamente.

    http://es.noticias.yahoo.com/ap/20080802/twl-amn-med-eeuu-vih-infecciones-1be00ca.html

    Puede ser creación de las farmaceúticas para hacerse millonarios a costa de unos pocos a pedido de quienes están en el poder para lograr amansamiento genético por temor a contagiarse, amansamientor religioso, etc:

    En la guerra, los más duros son los que se señalan y son represaliados; o los que van al frente y, consecuentemente, son los que mueren. Quizá el paradigma de la ciudadanía valerosa sea la alemana de la Segunda Guerra Mundial; ésa que defendió Berlín hasta la extenuación: decenas de miles de jóvenes, casi niños, cayeron ante los fusiles rusos. Por suerte para Alemania, casi todas sus hembras en edad de merecer fueron violadas repetidamente y preñadas por los eslavos rusos, que tampoco eran cobardes precisamente, muchos de ellos venían de defender Stalingrado o Moscú. De ahí que Alemania se alzara en pocos años y siguiera teniendo su espíritu ciudadano incólume.

    http://sinestrellas.blogspot.com/2008/07/mansurrones-geneticos.html

    agosto 3, 2008 en 3:50 am

  60. anako

    Gracias, Algo, por seguir ampliando la información sobre este tema.
    Me quedaba pendiente el profundizar en otras versiones sobre esta plaga: si es o no causada por el virus, efectos de los retrovirales, el azt (en algún lugar tengo almacenada información sobre este compuesto, pero tal vez quedó bajo la montaña de apuntes de otros asuntos…).

    Muchísimas gracias por tu colaboración. Siempre ha destacado por su precisión.

    Gracias

    agosto 3, 2008 en 8:52 pm

  61. liliana

    XD, QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO, ES TERRIBLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE MUERE A DIARIO POR ESTA CRUEL ENFERMEDAD, CREADA Ó NO EN LABORATORIO.POR FAVOR QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.¡¡BASTA DE SIDA!!!!!!
    GRACIAS, AGOSTO 10, 2008 EN 12:18 a.m

    agosto 11, 2008 en 4:18 am

  62. Algo

    Liliana:

    El Sida, y es una opinión muy personal, es una tapadera para ocultar lo que realmente produce las enfermedades que van conectadas con el sida.

    El sida se descubre en un colectivo muy definido y luego se extiende de una forma progresiva en Africa. Las causas son diferentes y las consecuencias las mismas. El final es que ataca el sistema inmunológico y por ello, como sabes, las infecciones de los órganos vitales hacen que las personas mueran.

    Para mí el VIH, que es el retrovirus, no es causante de la muerte.

    Eso sí, debemos ir con precaución de no contraer infecciones y mantener unas prácticas de asepsia.

    Salud para todos.

    agosto 11, 2008 en 9:17 am

  63. Anónimo

    Puede ser creación de una casa farmaceútica con el único fin de que todos los estados del mundo tengan que comprarles medicamentos caros para que sus pobladores sigan vivos y de paso contaminando a otros.

    Un ejemplo es pfizer, que fué demandada por experimentar ilegamente con niños en Africa:

    http://citius64.blogspot.com/2007/06/pfizer-demanda-por-experimentar.html

    De los menores que participaron involuntariamente en los ensayos, once murieron y otros sufrieron sordera, ceguera, parálisis cerebral y otras malformaciones. El caso salió a la luz en 2000 tras una investigación del diario estadounidense The Washington Post sobre la administración del antibiótico Trovan en los niños de Kano, al que siguió una investigación del Ministerio de Sanidad nigeriano.

    Hay que destacar que la iglesia católica invierte en Pfizer, la misma empresa que experimenta ilegalmente en niños pobres para hacer sus medicinas y sus virus a costa de la salud y muerte de ellos.

    La Iglesia católica acaba de calificar como pecado “acumular excesivas riquezas”. Pero la jerarquía eclesiástica no renuncia a utilizar los instrumentos financieros precisamente de los millonarios, como las polémicas sociedades de inversión de capital variable (Sicav), con una fiscalidad más que atractiva. Estas sociedades, gestionadas por profesionales, tratan de rentabilizar en Bolsa parte de los fondos de la institución católica sin guiarse por otros criterios que los meramente financieros. Lo que no excluye, por ejemplo, comprar acciones de empresas farmacéuticas aunque fabriquen anticonceptivos.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/dinero/inversion/pecado/elpepusoc/20080316elpepisoc_1/Tes

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64219

    septiembre 19, 2008 en 7:22 pm

  64. NIDO DE PAGAJO

    EL ORIGEN ES SINTETICO CREADO EN LOS ESTADOS UNIDOS, PARA ELIMINAR A TODOS LOS HOMOSEXUALES DE LA CAPITAL QUE EN LA DECADA DE LOS 60 Y 70 SE INCREMENTABA SU POBLACION, FUE ROCIADO DE NOCHE EN HELICOPTERO EN LAS ZONAS QUE SE DETERMINARON COMO ZONAS DE CONTACTO DE ESTA POBLACION.

    LA CONTAMINACION DE LA ENFERMEDAD LA PROPAGARON A NIVEL MUNDIAL EN FORMA DE DONACIONES DE VACUNAS, CULTIVOS DE LABORATORIO Y SANGRE PARA TRANSFUCIONES, Y CUANTA COSA SE IMAGINEN QUE PUEDA TRANSPORTAR VIRUS.

    Y A LOS GENETISTAS QUE INTERVINIERON EN LA CREACION DE ESE PLASTICO, QUE EL DEMONIO LOS TENGA CON EL EN MISMO INFIERNO.

    septiembre 19, 2008 en 10:26 pm

  65. Los orígenes del SIDA:

    septiembre 20, 2008 en 10:02 pm

  66. shavi

    El sida es real, primera cosa, algo esta matando a las personas allá afuera, es algo innegable, conozco personas enfermas y conocí personas que se negaron al tratamiento y ahora están en el cementerio. Esto no es un debate light del tipo federación galáctica, proyecto blue ray, etc Es irresponsable tomarse a la ligera este tema, discutir sin conocimientos suficientes. Internet esta plagado de personas que saben de que hablan porque se enteraron en youtube o un blog, es fácil crear “verdades”, corroborar la información posteada aquí y allá es muy difícil por lo que es fácil caer en el complaciente autoengaño inocente. Así como hay mucho mal en este mundo, que es necesario denunciar, así tambien hay mucho charlatán que miente ya sea por vanidad y traer todas las miradas hacia su persona o simplemente porque desea dinero. Internet es un medio poderoso, tanto para denunciar la verdad oculta, como también para hacer de la mentira mas absurda una verdad, porque las personas son en esencia crédulas, me parece que muchas personas que escriben aquí practican un sano escepticismo hacia toda versión oficial de los hechos pero que se abren demasiado pronto a las verdades alternativas, demasiado crédulos.

    El VIH fue aislado hace ya varios años como bien dice niñafricana, los orígenes son los que no están claros, ya sea de origen artificial, natural, militar, error en algún laboratorio, hay de todos los sabores para que cada cual escoja su favorito, imagino inclusive que existirá por ahí algún firme convencido de que los responsables fueron los nazis o incluso los ovnis. De todo hay en la viña el señor. Este tema me recuerda los cuestionamientos que se hacen a la teoría de la relatividad, el cual es mi campo (Fisica), constantemente aparecen físicos (generalmente jóvenes recién graduados), jóvenes entusiastas llenos de nuevas ideas que con firmeza afirman que todo esta mal, proponen nuevos modelos teóricos… cada ciertos años aparece alguien que armado con mas ruido que argumentos reales irrumpe en escena, tan rápido como aparece desaparece. si fuera otro podría armar un bonito blog conspiranoico negando la teoría de la relatividad porque todo a sido un montaje de la CIA, les aseguro que la mayoría de los visitantes creería lo que les cuento, ya que versiones alternativas SIEMPRE existirán, mas aun cuando el tema en cuestión es popular.

    Así que responsabilidad ante todo, esta bien dudar, pero algunos exageran, se de algunos por aquí que son los dedos mas rápidos del oeste para derribar mitos buscando en google, háganlo, los animo, pero antes de publicarlo (que viene de publico) contrasten la información con quienes mas saben sobre el tema, por ejemplo: el encargado de un laboratorio de investigación estudio mas de 10 años en la universidad y su vida es un estudio constante, si el opina debemos considerar su opinión por sobre otras fuentes, el sabe de lo que habla.No todo el sistema es corrupto, hay mas gente buena que mala.

    octubre 10, 2008 en 7:02 am

  67. Entrevistas esclarecedoras sobre el SIDA:
    .
    Entrevista a Alfredo Embid
    .

    .
    Entrevista a Miguel Jara
    .

    .
    Entrevista a Roberto Giraldo
    .

    .
    Entrevista a Manuel
    .

    .
    Entrevista a Manu
    .

    .
    Entrevista a Isa
    .

    .
    Conferencia Anthony Brink
    .

    .
    Entrevista a Juliane Sacher
    .

    .
    Entrevista a Raul
    .

    .
    Otra forma de entender el SIDA
    .

    .
    La otra actualidad – 9 febrero 2008 Madrid
    .

    enero 5, 2009 en 4:53 pm

  68. Ruben

    SIDA. La Duda

    SIDA-Toda la verdad

    Entrevista a Alfredo Embid:

    Entrevista a Roberto Giraldo:

    Entrevista al Manuel Garrido:

    Entrevista a Miguel Jara:

    Conferencia Anthony Brink:

    Conferencia de Lluis Botinas en Plural21:

    La otra actualidad – 9 febrero 2008 Madrid:

    Entrevista a Manu:

    Entrevista a Juliane Sacher:

    Entrevista a Isa:

    Entrevista a Raúl:

    enero 8, 2009 en 2:11 pm

  69. Ruben

    Los origenes del VIH:

    enero 9, 2009 en 5:43 pm

  70. Ruben

    Milenio 3 – El virus del SIDA (14/12/2008) minuto 20:

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2416.0

    enero 18, 2009 en 9:13 pm

  71. Ruben

    TV Azteca – “SIDA:Toda la verdad”:

    enero 18, 2009 en 9:18 pm

  72. Ruben

    ALGUNAS PREGUNTAS INCÓMODAS SOBRE EL SIDA
    Autor : Alfredo Embid

    http://www.exodo.org/spip.php?article231

    Tratamiento y prevención del SIDA
    Autos: Alfredo Embid

    http://www.holistika.net/busqueda/articulo.asp?artid=102&s=Tratamiento%20y%20prevenci%F3n%20del%20SIDA

    Roberto A. Giraldo

    http://www.robertogiraldo.com/esp/index.html

    LUC MONTAGNIER Y LA VERDAD SOBRE EL SIDA

    http://www.dsalud.com/editoriales_102.htm

    LA VERDAD SOBRE EL SIDA

    http://www.dsalud.com/numero100_13.htm

    ¿COMIENZA POR FIN EL DEBATE SOBRE EL SIDA?

    http://www.dsalud.com/numero18_2.htm

    enero 23, 2009 en 9:31 am

  73. Ruben

    Detectan reacciones como convulsiones, desmayos o mareos a la vacuna del papiloma:
    .

    http://www.rtve.es/noticias/20090212/detectan-reacciones-como-convulsiones-desmayos-mareos-vacuna-del-papiloma/231220.shtml

    febrero 12, 2009 en 7:44 pm

  74. Ruben

    Tesis – “BIOTECNOLOGÍA, BIOÉTICA”:
    .
    En esta CAVERNA entramos de lleno en un debate, que por su complejidad, carece de una respuesta única. ¿Es lícito que las empresas farmacéuticas acudan a países en vías de desarrollo para realizar sus investigaciones médicas, si el resultado de éstas no recaen en las poblaciones investigadas? Ante el enorme gasto que se realiza anualmente para encontrar nuevos medicamentos para las dolencias del primer mundo, expertos en bioética y biotecnología reflexionan sobre cómo hacen investigación la mayoría de estas empresas. Empresas que con el apoyo o el silencio cómplice de los gobiernos locales, no cumplen muchas de las veces con los protocolos mínimos de investigación, en aras de lograr pingües beneficios. Además nos adentraremos en las actitudes de algunos países, que ante el alto coste de ciertos medicamentos están comenzando a vender fármacos genéricos, obviando el sistema de patentes que rige en el mercado de la salud.
    .

    .

    febrero 13, 2009 en 11:56 am

  75. Deisy Hidalgo

    muy buenos articulos ..la verdad solo buscaba informacion sobre armas biologicas pero termine engomada con el resto de los articulos ..

    abril 22, 2009 en 3:20 am

  76. abril 28, 2009 en 9:04 am

  77. LA VERSIÓN OFICIAL DEL SIDA SE BASA EN UN FRAUDE CIENTÍFICO DEL
    DR. ROBERT GALLO

    Hace 25 años la Ministra de Sanidad estadounidense afirmó: “El Dr. Gallo ha aislado un virus que es la probable causa del Sida”. En los días siguientes la palabra “probable” desapareció. Había nacido el VIH/SIDA. Pocos después Science publicaba cuatro textos que Gallo les envió en marzo de 1984 y que son mundialmente considerados “los artículos de referencia que demuestran que Gallo aisló el virus causante del SIDA”. Pues bien, publicamos tres documentos que demuestran que Gallo mintió. Uno revela cómo manipuló el borrador escrito por su jefe de laboratorio, otro que no había virus en sus cultivos celulares y el tercero que no es cierto que hubiera encontrado un virus nuevo.
    .

    http://www.dsalud.com/numero115_1.htm

    mayo 4, 2009 en 12:07 pm

  78. lela

    Definitivamente nunca me hubiera imaginado que el hombre sea capaz de semejante atrocidad de ser capaz por una maldita guerra destruir tantas personas y familia, ni dudo que los creadores estadounidenses son unos monstruos.

    mayo 25, 2009 en 9:12 pm

  79. “OPERACIÓN LAMENTACIÓN”

    EL IMPERIO, ALEXANDER HAIG Y EL TERRORISMO BIOLÓGICO

    “3.000 muertos (346 según las cifras oficiales) y más de 20.000 afectados

    El ensayo de guerra química nunca ha sido reconocido por las autoridades norteamericanas y españolas.

    La carga real eran 6.250 kilos de tomates procedentes de Fort Detrick (USA), uno de los laboratorios militares en los que se trabajaba en la manipulación genética.”
    .

    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias6.htm

    septiembre 17, 2009 en 11:49 am

  80. REESCRIBIENDO LA HISTORIA DEL SIDA
    .

    http://www.houseofnumbers.com/

    .

    http://www.houseofnumbers.com/about-house-of-numbers/the-interviewees

    octubre 20, 2009 en 8:48 pm

  81. Algo

    http://www.publico.es/ciencias/274048/sida/medicamente/efecyos/secundarios

    La OMS pide retirar el fármaco más utilizado contra el sida por sus efectos secundarios.

    El stavudine provoca debilidad crónica, desórdenes nerviosos y pérdida de masa corporal. La mitad de los enfermos lo utiliza.

    diciembre 1, 2009 en 12:19 am

  82. RAMON RUBEN CHONG SIU HIDALGO

    SIEMPRE HE TENIDO LA CERTEZA, QUE ESTE VIRUS, SE CREÓ EN LABORATORIO, PARA LANZARLO A VIET NAM, NO SÉ POR QUÉ NO LO HICIERO,QUIZÁS Y CREO QUE FUÉ PARA PRESIONAR SOBRE EL CONTROL DE NATALIDAD IMPUESTA POR EE.UU. Y MC NÁMARA DEL FMI, HOY SERÁ EL COMO ARMA: EL BANCO DE ALIMENTOS, PRIMERO FABRICARÁN CRÍSIS, EJM CLIMÁTICA, CON ELLO DEVASTARÁN GRANDES TERRENOS AGRÍCOLAS, LUEGO VENDRÁ EL HAMBRE, Y POR SUPUESTO, SU SALVADOR MUNDIAL: MONSANTO CON SUS SEMILLAS TRANSGÉNICAS…
    NOTA: UDS, PUBLICARON SOBRE UNOS SIMBOLOS RUNAS SU HISTORIA, HOY FIGURAN EN ALGUNOS BANCOS, EJM. BANCO DE LA NACION DEL PERU.
    DESEARÍA QUE REENVIEN ESTOS DATOS.

    enero 12, 2010 en 1:02 pm

  83. Montsemir

    Ufff ¿queda un huequecito para las personas que viven en su piel el Sindrome de la Inmunodeficiencia Humana y han sido, o todavía no, diagnósticados de VIH?. Algo tendrán que decir, seguro. Pero la mayoría no tienen acceso a esta tecnología. Mientras discutimos si existe, si no, 40 millones de personas en el mundo sufrimos las consecuencias de esta enfermedad, real para mí o inventanda para otros, y cada día hay 14.000 nuevos infectados. ¿Que las farmacéuticas nos están envenenando con sus antiretrovirales?, totalmente de acuerdo. Sus metodologías de investigación son vergonzosas, carentes de rigurosidad, ausentes de cualquier tipo de escrúpulo. Su ciencia se reduce a técnicas de engaño y marketing. Desde el principio del SIDA he pensado como expone Eneko, que es un virus desarrollado en laboratorio como arma biológica, ahora lo sigo pensando. Tuve un paréntesis, en el que creí que en realidad era una especie de macabro experimento de medicina mente-cuerpo, intentándo crear en nosotr@s, l@s apestados, por medio del pánico y las amenazas constantes de muerte, una mente asesina de destruyera nuestro sistema inmunológico. De hecho la metodología que se emplea en la consulta de medicina interna, es la del miedo y el chantaje. Hay excepciones, no en mi caso. Sí no aceptas o discutes o preguntas demasiado, molestas y estás en la lista negra. De esto también son responsables l@s médicos, que parecen haber perdido el interés por su trabajo, y que pocas veces están al lado del paciente, prefieren estar por encima. Aunque han cambiado mucho los modos, ahora a los recien diagnósticados les dicen: “tranquilo, que esto es una enfermadad crónica y ya está”. Hace 24 años me dijeron que me hiciera la idea, que me quedaban dos años de vida. No les creí, y comencé a hacerme preguntas. He llevado una vida bastante sana y feliz desde entonces. Durante 21 años me he negado a tomar ARV por decisión propia y totalmente meditada, en contra de las prescirpciones de los enojados facultativos. Hace 3 años me se cebó conmigo una enfermedad oportunista que esta vez, de verdad, casi me lleva al otro barrio, así que no he tenido otra alternativa que empezar el tratamiento ARV. Las personas que conozco con más de 10 años de tratamiento sufren secuelas importantes, y aquí otra vez la ciencia se pierde, no saben si es sólo por los ARV y sus efectos secundarios o por el VIH, a pesar de que la carga viral resulte indetectable.
    Creo que una cosa es tener una actitud positiva frente a la enfermedad, no dejarse amedrentar e intentar arreglar las cosas, alimentarse mejor, conocerse mejor, llevar una vida sana, librase del miedo, de los propios conflictos y temores, evitar obsesionarse, tener esperanzas de curación, y otra muy distinta pensar que el virus no existe. Para los que dicen que no existe ¿acepatarían una transfusión de mi sangre en caso de necesidad? Soy grupo 0 – VIH+
    Creo que sería mucho más fructifero luchar para que la salud deje de ser una mercancía, porque lo que es un hecho es que la gente enferma y muere de enfermedades asociadas al SIDA, y muchas veces por los propios venenos que nos vendenden como cura las transanacionales farmaceúticas con el visto bueno de nuestra apática clase médica.

    julio 8, 2010 en 9:08 pm

    • anako

      Montsemir, muchísimas gracias por tu comentario. Por tu franqueza.
      Es trabajo de todos luchar, como dices, por que la salud deje de mercantilizarse.
      La vida no puede ser mercancía. Como la medicina no puede ser impositiva.

      Sólo puedo decirte que eres realmente valiente.
      Gracias, un abrazo fuerte.

      julio 9, 2010 en 8:47 am

    • Jon

      Creo que debemos orar a un Dios misericordioso, por la paz en este planeta, no soy fanatico religioso pero cre en un Dios que es mi esperanza, todas estas astrosidades se pagaran mira que matar a gente pobre como peor que animales estan peor que el mismo Hitler. Oremos por la verdad que nos hara libres, dejar que esta gente asesina se engradesca, esto tarde que temprano se les revertira.

      mayo 17, 2011 en 5:41 am

  84. El gel antisida ayudará a “romper la cadena de transmisión del VIH”

    Luis Lidón Viena, 20 jul (EFE).- El ambiente de esperanza despertado hoy en la Conferencia Internacional SIDA 2010 de Viena debe mucho al primer gel vaginal antisida testado con éxito.

    El gel ha sido desarrollado por el Centro del Programa de Investigación contra el sida en Sudáfrica (Caprisa, por sus siglas en inglés) bajo la dirección del matrimonio de investigadores Salim y Quarraisha Abdool Karim.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=460299

    julio 21, 2010 en 11:01 am

  85. Hola nuevamente; tengo algo que aportar al tema que nos ocupa:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/07/22/rusia-today-fraude-sida/

    Buen trabajo!! Continuen así.

    *******

    julio 24, 2010 en 8:57 pm

  86. LLUÍS BOTINAS, El S.I.D.A un montaje made in U.S.A.
    .

    julio 30, 2010 en 7:11 pm

  87. Montsemir

    Después de ver el video LLUÍS BOTINAS, El S.I.D.A un montaje made in U.S.A.

    Llevo escuchando a Lluís Botinas desde mediados de los 90, y no ha cambiado ni un ápice su discurso. Prácticamente se limita a repetir hasta la saciedad que el VIH/SIDA es un fraude, una ficción, pero poco más. ¿Como llamamos entonces a ese repentino y aceleradamente progresivo deterioro del sistema inmunológico en millones de personas en el mundo? X? Z?
    ¿Por qué no aporta soluciones, propuestas alternativas? Da la impresión de que en sus 19 años experimentando en el terreno VIH/SIDA, no ha encontrado nuevos hallazgos, sólo teorías con menos fundamento que las que critíca.

    Me parece una barbaridad decir que el SIDA empieza cuando alguién se hace la prueba. Desgraciadamente muchas personas se enteran de que son portadores del VIH, a raiz de hospitalizaciones al sufrir una enfermedad de las que se asocian al SIDA, sin haber tenido conocimiento previo de su estado serológico, ni muchas veces sospecha, por no haber pertenecido a uno de los anteriormente llamados grupos de riesgo. Los que sobreviven, padecen importantes secuelas y llegado el caso, no conozco a ninguna persona viva VIH+ que no dependa de un tratamiento ARV.

    Me convecería más su discurso sí se centrara en propuestas, soluciones y datos concretos, que en recomendarnos sus libros y revistas (con todos mis respetos hacia DSalud)
    La realidad es que la gente enferma y si no se trata muere, salvo las excepciones.
    Quizás demasiado protagonismo personal por parte de Botinas. ¿De cuantos socios se compone su asociación Plural 21, antes COBRA?

    Creo que el señor Botines, ya que es economista y sociólogo, debería trabajar en la erradicación de la pobreza, sí quiere terminar con el SIDA. Pobreza y SIDA, van de la mano

    julio 31, 2010 en 12:21 am

  88. La Gran Estafa del SIDA

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debate el tema de la existencia del SIDA tal y como se conoce hoy en día.

    Invitados:
    Lluis Botinas – Presidente de Plural 21
    Dr. Manuel Garrido – Seropositivo desde 1987 – http://superandoelsida.ning.com
    Profesor Jesús García Blanca – http://saludypoder.blogspot.com
    .

    [audio src="http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2010.12.10_1.mp3" /]

    diciembre 17, 2010 en 1:24 pm

  89. Pingback: SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA « humanrevol

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s