YO LO SÉ Y NO LO TOLERO

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

.

.

“La única forma de descubrir los límites de lo posible

es yendo más allá de ellos, a lo imposible”

.

ARTHUR C. CLARKE

.

.

no no no

.

* Elaborado por PEPITO GRILLO

.

.

¡Hola! Bienvenid@ a tu clase semanal de imaginación guiada.

Hoy trabajaremos sobre los últimos minutos de la formidable e instructiva película “V de Vendetta”.

Quienes no hayáis tenido el placer de verla todavía, os podéis inspirar en el clásico “¿Quién mató al Comendador?Fuenteovejuna, Señor”. No es lo mismo pero tampoco está muy lejos.

.

.

v-vendetta

[ Pinchad en la imagen para acceder al video.  Advertencia: se desvela el final de la película ]

.

.

Relájate ahora un par de segundos y empecemos a trabajar:


Imagina que tod@s quienes estamos hart@s de la situación actual y nos hemos dado cuenta de que nos la están metiendo cuadrada por todos lados, estamos de acuerdo con una especie de manifiesto que podría parecerse a esto:

.

.

leer atentamente

.

.


YO LO SÉ


YO SÉ QUE LA CLASE POLÍTICA DE NUESTRO PAIS NO NOS REPRESENTA NI A LOS ESPAÑOLES NI A SUS INTERESES.

.

.

clase política

.

.

YO SÉ QUE LOS GOBIERNOS NO SON MÁS QUE TÍTERES DE LAS PODEROSAS CORPORACIONES QUE MUEVEN SUS HILOS (multinacionales, bancos y gigantes financieros, fábricas de armamento, laboratorios farmacéuticos, capos del negocio energético, etc.).

.

.

marionetas

.

.


YO SÉ QUE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN COMPLETAMENTE MANIPULADOS POR LAS PODEROSAS CORPORACIONES PARA EVITAR QUE LA CIUDADANÍA PIENSE POR SI MISMA, INYECTÁNDONOS UNA VERSIÓN DISTORSIONADA DE LA REALIDAD Y HACIÉNDONOS CREER QUE VIVIMOS EN UN MUNDO VIRTUAL QUE REALMENTE NO EXISTE.

.

.

peliculas no dormir

.

.


YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL, QUE SÍ EXISTE, LA RIQUEZA ESTÁ TAN MAL REPARTIDA QUE LA GRANDÍSIMA MAYORÍA ES PRECISAMENTE DE LAS PROPIAS CORPORACIONES, A CAUSA DE LO CUAL CADA MINUTO MUEREN DE HAMBRE MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, Y MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL VIVE EN LA POBREZA TOTAL SIN TENER OPCIÓN A UNA FORMA DE VIDA MÍNIMAMENTE DIGNA COMO HUMANIDAD QUE SOMOS.

.

.

world-economic-forum-2009

.

pobreza mundial

.

desperdicio

.

.

YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA ESTÁN SIENDO SAQUEADOS POR ESAS CORPORACIONES, QUE ADEMÁS CONTAMINAN EL PLANETA DESPRECIANDO COMPLETAMENTE LA BIODIVERSIDAD, LA VIDA Y A LAS GENERACIONES FUTURAS.

.

.

expolio recursos

.

.


YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL LA CORRUPCIÓN LLEGA DE UNA U OTRA FORMA A TODOS LOS ESTRATOS OFICIALES: GUBERNATIVOS, MUNICIPALES, SANITARIOS, EDUCACIONALES, POLICIALES, FUERZAS ARMADAS Y DEMÁS.

.

.

corrupcion

.

.


YO SÉ QUE LA ACTUAL SOCIEDAD DE CONSUMO NO BENEFICIA PARA NADA A LA HUMANIDAD. NO NOS ENRIQUECE COMO PERSONAS Y ADEMÁS NOS OBLIGA A ESTAR CONTINUAMENTE INSATISFECH@S Y ALIENAD@S. ESTA SOCIEDAD SOLO BENEFICIA A ESAS CORPORACIONES HACIÉNDOLAS MÁS PODEROSAS CADA DÍA
.

.

.

alienados

.

.

YO SÉ QUE LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE FUERON DISEÑADOS Y EJECUTADOS POR LA CIA Y EL MOSSAD PARA METER MIEDO AL PUEBLO ROBÁNDOLE SUS LIBERTADES CONSTITUCIONALES, ASI COMO PARA PODER CONTROLAR ORIENTE MEDIO, APODERÁNDOSE DE PASO DE TODO EL PETRÓLEO POSIBLE.

.

.

091101worldtrade1MATT

.

.

YO SÉ QUE LAS ENFERMEDADES, PANDEMIAS Y GUERRAS SÓLO SIRVEN PARA ENRIQUECER A LAS CORPORACIONES A COSTA DE LA MUERTE Y SUFRIMIENTO DE MILES DE SERES HUMANOS.

.

.

virus.

virus

.

.


YO SÉ QUE ESTA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL ESTABA PERFECTAMENTE PREPARADA DE ANTEMANO PARA CAMBIAR NUESTRO TIPO DE SOCIEDAD HACIA OTRA QUE AUMENTE TODAVÍA MÁS EL PODER DE ESAS CORPORACIONES.

.

.

crisis-economica

.

.

YO SÉ QUE LAS PERSONAS TIENEN SU PROPIO PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS, PERO NO LO USAN.

.

.

pasividad

.

.


Imagina ahora que decidimos dar el siguiente paso. Un paso tan sencillo y contundente como es manifestar pacífica y públicamente que conocemos esas verdades tan celosamente silenciadas por los poderosos para que las cosas sigan como están (beneficiando sólo a ellos, claro).

.

.

ciudadania

.

.


Imagina que todas las personas que suscribimos el manifiesto salimos a la calle con un distintivo en el que se puede leer claramente:

.

.

“YO LO SÉ Y NO LO TOLERO.

QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA!

¿TE APUNTAS?»

.

.

mundo mejor

.

.

Algunas personas, quizás las más cabreadas y valientes, pueden exhibir un distintivo algo mayor de tamaño en el que iría el texto completo:

.

.

YO LO SÉ Y NO LO TOLERO

QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA!

LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA LOCURA

ES PROTESTAR TOD@S JUNT@S

¿TE APUNTAS?”

.

.

El distintivo puede ser desde un simple trozo de papel escrito o impreso y cogido a la ropa con un sencillo imperdible (mientras vayamos con ropa, disponemos de un espacio publicitario personal, gratuito, eficaz e impactante), hasta un sofisticado pin de diseño, pasando por camisetas decoradas, colgantes, pulseras o pendientes, tatuajes en la frente a dos colores o lo que cada cual crea más conveniente para su look y conciencia. El caso es que señale inequívocamente que pertenecemos a este grupo de personas que conoce el alcance de la repugnante conspiración, y que no están de acuerdo con tanta mierda junta.

.

.

NO

.

.

Imagina pues que vas orgullosamente por la calle con tu identificativo puesto. Hace un buen día, vas caminando por tu pueblo o ciudad y te diriges o vuelves de clase, del curro, del cine, de tomarte unas cañas, de la peluquería, de la cola del inem, de buscar a tu pareja al parque, de recoger a los crios al colegio; en fín, que vas andando y te fijas, casi sin dar crédito a tus ojos, que te vas cruzando cada vez con más personas «normales» como tú que llevan también el identificativo puesto… personas bien o mal vestidas, guapas, feas o del montón, sudorosas, con auriculares, cargadas de bolsas, estudiantes pirándose unas clases, ejecutiv@s, punkis pacifistas, carter@s con el carrito, una tuna con resaca y hasta una mamá y un papá con el identificativo bien grande puesto en el cochecito del bebé.

.

.

no acepto

.

el-abrazo

.

.


Haz un pequeño esfuerzo y sigue imaginándote lo que alucinarías al comprobar que somos muchas – muchas las personas que estamos hart@s de tanta mierda y tenemos el valor suficiente para protestar de esta manera tan inocente y divertida como elocuentemente eficaz. Porque lo que ellos quieren es que estemos aborregad@s y no protestemos, que no levantemos la vista, que no nos demos cuenta de nada y, si acaso nos damos cuenta de algo, que no hagamos nada de nada al respecto… beeeéeeee…

.

.

borregos.

.


Imagina que una sonrisa de algo más que de felicidad crece en los labios de todas las personas, cada vez que se rozan las miradas de las personas identificadas. Y es que hay una complicidad muchísimo más intensa que la de pertenecer al mismo equipo de fútbol o al mismo partido político: es la complicidad de saberse y reconocerse como humanidad despierta y consciente, no aborregada con la tele, una humanidad ejerciendo el más elemental de los derechos, el de decirle sin palabras a toda persona que te mire que no estás de acuerdo con toda la locura organizada desde arriba que promueve guerras sin más sentido que las ganancias económicas, con más muertes de hambre entre nuestros semejantes, con toda la riqueza concentrada en unas pocas manos, con la manipulación mental constante y con todos los demás puntos del manifiesto.

.

.

nube-palabras

.

.


Descansa un momento antes de imaginarte que hay gente tan quemada, tan asqueada, tan impotente ante esta barbarie y los mamoneos financieros que te dejan sin trabajo en un pis-pas, que ponen distintivos en sus coches, en sus motos, en la bici, en los cristales de su casa. Que realizan grafitis de una belleza y profundidad de contenidos inigualables. Que los fines de semana se pasean por todos lados vestidos de hombre o mujer anuncio, como Phil Collins en el vídeo de su canción “Wake up call” (Llamada al despertar).

.

.

Wake up call

.

.

.

Sigue imaginándote sin entretenerte mucho que cuando la gente de a pie esté muerta de curiosidad y empiece por fín a preguntarte que qué es ese distintivo que ahora ve en tanta gente por la calle, que si es de algún programa de la televisión o qué, te será fácil, enriquecedor y hasta ameno hacerle un resumen de lo que quiere decir el papelito, y si llevas encima algún manifiesto impreso de los que sueles llevar para estos casos, se lo darás para que lo lean más tranquilamente y con toda comodidad. Piensa que la mayoría estarán de acuerdo con los puntos clave, así que lo más probable es que ellos mismos se pongan su propio identificativo para sumarse a la silenciosa protesta.

.

.

impreso.

.


Imagina sólo por un momento el aspecto económico de nuestra sin par cruzada: es infinitamente más barato y ahorrativo este sistema de protesta con papelitos que los disfraces y máscaras de “V de Vendetta”. Además de mucho más cómodos de llevar, donde va a parar. De un folio te salen doce identificativos perfectamente visibles. No hace falta ni impresora. Sólo hace falta ser bien conscientes de que el mundo no nos lo va a mejorar ningún político, ningún espíritu santo ni ningún extraterrestre. Lo tenemos que hacer nosotros mismos, y además tenemos que darnos prisa porque no queda mucho tiempo…

.

.

tiempo roto

.

.


Imagina sonriendo francamente que esto es además completamente legal. No hacemos mal a nadie. No es un partido político. No es una religión. No es una secta satánica. Ni siquiera es una manifestación. No hacen falta permisos gubernativos para llevar papelitos. Sólo es levantar el dedo, denunciar la corrupción, señalar la injusticia. Simplemente es un principio de cordura, un toque de sensatez y un punto de lucidez entre tanta locura organizada por los de criminales de siempre, por la escoria de toda la vida.

.

.

nuevo orden mundial.

.


Y es que tienes que imaginarte ahora que, aunque este movimiento no es un partido político, se puede decir que compite de alguna manera con las elecciones. El voto es secreto y se vota sólo un día, pero denunciar a estos desgraciados se hace públicamente y lo puedes hacer todo el tiempo que quieras, cuanto más mejor, más consciencia habrá en este planeta. Toda persona que se ponga el papelito manifestará implicitamente que no está dispuesta a seguir como hasta ahora, es decir, metida a la fuerza en un sistema “político” donde las típicas votaciones “legales” simplemente te dan a elegir el grupo de corruptos de uno u otro bando que te engañará y se descojonará de ti durante los próximos cuatro años, mientras ellos se llenan los bolsillos y obtienen encima suculentas pensiones de por vida.

.

.

caution_nwo

.

.


Imagina deprisa algo de tu música preferida para tranquilizarte un poco… y ahora date cuenta de que enseguida se vería y se comprobaría que quienes no quieran ponerse el papelito será porque están chupando del bote y beneficiándose del actual sistema corrupto político y/o económico. Serán la minoría que vive la buena vida y no quiere denunciar las injusticias, como era de esperar, porque precisamente se enriquece con ellas.

Si nuestro país fuese realmente Democrático (con D mayúscula), como somos mayoría absoluta las personas del papelito, las leyes deberían poder cambiarse para estar de acuerdo con estos tiempos. Porque, ¿de quién es la Constitución Española? ¿De la población española o de la clase política española?

.

.

pueblo vencido jamas estuvo unido

.

.

A falta de algo mejor, a este país le debería dirigir un “Consejo de personas sabias” de honradez a prueba de bombas atómicas, entre quienes habría personas científicas, filósofas, escritoras, economistas, así como personas comprometidas con la Justicia y con la humanidad (que haberl@s, hayl@s, y muy buen@s, lo juro), y todas con un Sentido Común y una Consciencia tan desarrollada que por fin se eliminase la corrupción para siempre y pudiéramos vivir en paz, utilizando energías limpias y haciendo una vida mucho más ecológica.

.

.

crisisenergetica

.

.

Este sistema político se ha usado en la antigüedad y siempre ha dado buenos resultados…


::::: FIN – ya puedes dejar de imaginarte cosas – relájate ahora :::::


Bueno, con este sabroso sprint final se acabó la clase de hoy de imaginación guiada.

A lo mejor es que estoy muy harto de ver cómo están las cosas, a lo mejor es que soy algo iluso, inocente o infantil, a lo mejor es que soy muy utópico, no lo sé…  Pero lo que sí sé fijo es que este mundo está hecho una pena, va galopando hacia su autodestrucción y tenemos que cambiarlo nosotros ya mismo; nadie lo va a mejorar jamás en nuestro nombre, por mucha coca-cola que bebamos, muchas pizzas que comamos y mucho winston que fumemos…

.

.

utopia hoy realidad mañana.

– Utopía hoy, realidad mañana –

.

.


Y si realmente no tenemos valor ni para ponernos estos papelitos en la ropa, para quejarnos y levantar el dedo de esta forma tan original, para ver nuestro número y sentir nuestra unidad pese a edades, colores, credos o clases sociales, como simple humanidad que se supone que somos… entonces, señores y señoras, es que nos han ganado, es que lo han conseguido: YA ESTAMOS ABSOLUTAMENTE ABORREGAD@S y deshumanizad@s hasta la mismísima médula, y nos merecemos todo lo que nos echen encima y mucho más todavía…

.

.

impotentes

.

.

Hasta, probablemente, merecemos que los famélicos espíritus de las más de 40.000 personas que mueren todos los días a causa del hambre (y que no salen en los telediarios, no sea que te dé por pensar) nos manden el Apocalipsis para ver si nos vamos espabilando, porque resulta que hemos descendido un par de niveles en la evolución de nuestra propia especie… Por cierto, ¿no oyes como unas trompetas que se van acercando? Pero tú tranquil@, estate bien calladit@, haz como que no pasa nada, sigue corriendo detrás de la zanahoria y mira a ver qué ponen después de los anuncios…

.

.

burro

.

.


Mientras tanto y por mi parte, desde que escribí esto, voy con el papelito puesto por la calle, así que si ves a alguna persona con el identificativo puedo ser yo, o puede ser cualquier otra que se haya convencido de que SÍ ES POSIBLE hacer algo para arreglar de una vez este maltrecho y maravilloso mundo, SÓLO HACE FALTA DESEARLO de verdad y de corazón.

Porque estoy harto de esta gentuza, de estos poderosos de opereta que nos chulean y malgobiernan, y encima están destrozando mi precioso planeta.

Porque YO LO SÉ Y NO LO TOLERO – QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA! – ¿TE APUNTAS?

.

.

escribe

.

.


P. D.: Si alguna persona tan inocente y utópica como yo considera positivo propagar esta idea, tiene todas mis bendiciones para copiar y pegar esto dónde y cuándo le plazca. Recuerda que Ghandi expulsó a la población inglesa de la India con su bastón, sin disparar un sólo tiro (eso sí que era una utopía monumental entonces).

.

.

camino libertad

.

.

“La única forma de descubrir los límites de lo posible

es yendo más allá de ellos, a lo imposible”

.

ARTHUR C. CLARKE

.

.

* Elaborado por PEPITO GRILLO

.

.


AGRADECIMIENTOS


Colaboradores

.

PEPITO GRILLO

POR LA IDEA EN POSITIVO

.

.

.

EL PROYECTO MATRIZ EN POWERPOINT

.

Powerpoint

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO”

UNA VEZ DESCARGADO, ABRE EL ARCHIVO Y PULSA F5

.

CONTIENE BANDA SONORA

.

Descárgatelo aquí:

.

El Proyecto Matriz 103 – YO LO SE Y NO LO TOLERO

.

no no no

.

.

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

.

.

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

enlaces-relacionados

.

DE CIRCOS, ELEFANTES Y OTRAS ATADURAS

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

INSUMISIÓN BANCARIA

MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

MOVIMIENTOS SOCIALES

SIMPLICIDAD VOLUNTARIA Y DECRECIMIENTO

MUJERES

¿CULOS CON OREJAS?

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

¡¡¡ DESPIERTA !!! II

¡¡¡ DESPIERTA !!! I

EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

.

.

home_icon

icono-retroceso.

icono-mapa-del-blog

.

167 comentarios

  1. !Somos esclavos!
    .
    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=353#comments

    julio 16, 2009 en 9:25 am

  2. 3-2-1... 0

    Hola, soy el Pepito Grillo del artículo.

    Esto fué escrito a primeros de Mayo. Mi percepción de la realidad a día de hoy es otra (cada día cambiamos nosotros, o sea, cambia la realidad), más optimista desde el punto de vista personal (de cada persona).

    Si me animo terminaré la continuación de este artículo (y con un poco de suerte lo difunden también desde aquí), en la que desarrollo mi visión actual de la maravillosa lluvia de consciencia que está bombardeando amorosamente el planeta.

    Mientras tanto, si alguien quiere decirme algo al oído, estoy en pepitogrillo123@ozu.es

    Paz y amor para todo el mundo.

    ¡¡La Paz prevalece en la Nueva Tierra!!

    julio 16, 2009 en 11:21 am

    • me has emocionado y me has llenado de energia con tus palabras,es justo lo que yo pienso y lo que siento cada vez mas gente piensa,ha llegado el momento de ACTUAR,no se como,pero yo estoy dispuesta a lo que sea por comenzar a impulsar ese cambio.Cuenta conmigo.No se podriamos organizarnos y hacer quedadas protesta,empezar a movernos,que se nos vea!Tengo mil ideas!!!solo necesitamos apoyo,el pueblo unido jamás será vencido!

      agosto 18, 2009 en 11:04 pm

      • 3-2-1... 0

        Muchas gracias, patriia.

        Como verás si lees mis comentarios escritos aquí, a estas alturas pienso que la única acción coherente que podemos hacer es intentar mejorar como personas individualmente (ya sé que parece poca cosa, pero no es moco de pavo), canalizando toda la consciencia que nos llega del espacio exterior (eso creo yo, pero me daría igual que llegase de fondo del mar, matarile) para hacer, de facto, un mundo mejor, ese que queremos ver…

        Bueno, tú lee los comentarios y ya me dirás si quieres lo que piensas…

        Y gracias en cualquier caso por vibrar en la frecuencia humana!!

        agosto 19, 2009 en 10:14 pm

    • Tengo que decirte que yo lo se y tampoco lo tolero.
      Supone una conciencia que desde luego ha de tomar la humanidad y que para llegar a ello supondra mucho tiempo.
      Pepito grillo te doy a tu clase muy buena nota.
      El hada

      septiembre 14, 2009 en 6:47 pm

  3. Muy bueno el articulo, enhorabuena.

    El video de Wake up call esta subtitulado en español, estos son los enlaces:

    http://video.google.es/videoplay?docid=8553765998388100736

    http://tu.tv/videos/phil-collins-wake-up-call-subtitulado

    http://www.webislam.com/?idv=1598

    julio 16, 2009 en 12:21 pm

  4. Articulo publicado en The reporter (MSN) pido ayuda para su difusion:

    http://reporter.es.msn.com/articles/noticias/141005

    Y este otro con urgencia (es el de los videos de la cumbre):

    http://reporter.es.msn.com/articles/Video/140922

    julio 16, 2009 en 12:31 pm

  5. roberto

    presentes y despiertos, sigamos despertando hermanos, es lo unico que nos queda. aunque nos ignoren, nos traten de locos, de aburridos, de viejos, o de lo que se les ocurra, sabemos que vamos con la verdad por delante, por lo tanto no hay a que tenerle miedo o vergüenza. sigamos, que el mundo es nuestro y nos lo arrebataron.

    julio 16, 2009 en 12:42 pm

  6. noticiaserb

    Más info:

    Es hora…

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/18/es-hora/

    julio 16, 2009 en 8:16 pm

  7. GdelP

    Creo que lo llevaré.
    ¿Qué tal hacer una lista de correo para coordinar a la gente? Tal vez salgan nuevas ideas, y tal vez nos conozcamos unos a otros si somos de la misma ciudad.

    julio 16, 2009 en 11:26 pm

  8. trunksmdz

    Hace mucho tiempo que paso por aca y leo los articulos pero es la primera vez que pongo una respuesta, y es que me gusto mucho este post principalmente por lo de V por Vendetta que es mi pelicula favorita que definitivamente si es vista con detenimiento te pone a pensar, desde Costa Rica un saludo y adelante muchachos.

    julio 17, 2009 en 2:31 am

  9. ptolemaeus

    Salbuchi – Gobierno Mundial: Resistir o Colaborar?

    julio 17, 2009 en 8:34 am

    • ¿Porque lo que no le conviene a la oligarquía, o es utópico o conspirativo?

      julio 17, 2009 en 10:05 am

      • La vieja estrategia del desprestigio, 1789.
        Haríamos bien en investigar a fondo cada vez que desprestigian a alguien o algo.

        Gracias por la aportación, Ptolemaeus. Magnífico análisis.

        julio 17, 2009 en 1:22 pm

  10. Jordi

    Hola,…me pregunto muchas veces como es posible que con tantas evidencias probadas por personas de alto nivel intelectual acerca de temas como la tócxica revolución industrial,como la patocracia,como los sádicos intereses de las multinacionales…etc..como no se está llevando a cabo ninguna acción por parte de las instituciones judiciales?..,me pregunto porque individuos que aprobaron la invasión de Irak que tienen las manos manchadas de sangre ..no han sido juzgados y encarcelados…o puestos en un hospital mental…?,me hago la misma pregunta por cada persona que es asesinada por bombas,por hambre…por enfermedades que tienen cura……y miro hacia el cielo…y me doy cuenta de que estoy bajo el cielo de un pantano…,a veces creo que estos individuos realmente no tienen conciencia ni consciencia ..y si algún dia alguno de ellos se hace consciente….sin duda se suicidará….
    Que hacer?….me inclino mas por Gandhi que por el Dr.Che Guevara…, y siempre me gustó el canto de los grillos,no se si podremos mejorar algo con la maravillosa iniciativa que se expone y propone en este artículo ….pero que tenemos que perder?….,nos vemos por las calles.-Salud.-

    julio 17, 2009 en 2:25 pm

  11. ptolemaeus

    Aquí os dejo una segunda parte sobre el análisis de Salbuchi;

    Salbuchi – Gobierno Mundial: Resistir o Colaborar? Parte 2

    julio 17, 2009 en 2:51 pm

  12. ptolemaeus

    EL análisis de Salbuchi en sus dos partes, simplemente genial!!

    julio 17, 2009 en 3:02 pm

  13. Uno mas del montón

    El problema esque seremos muchos los que pensamos asi, pero cuando tus amistades no compartes sas ideas empiezas a ver que o conoces a alguien que piense igual que tu y puedas intercambiar opiniones sin pensar en ¿que pensaran esta vez? o cosas por el estilo, o empiezas a caer e estados no muy beneficioso para tu salud mental y eso tambien es cierto. Por supuerto desde mi manera de ver las cosas y sentirlas. Paz

    julio 17, 2009 en 4:02 pm

  14. pepitagrilla

    ¿No habéis saciado ya vuestra sed de conocimiento de las causas del gran engaño? ¿Vais a seguir mareando la perdiz con muchos más análisis sobre lo mismo? ¿De veras necesitáis más datos? ¿Qué excusa tenéis para no pasar de una vez a la acción? Qué profundamente lamentable y rídiculo me parece a veces demorarse así en aportar este sinfín de voces que no dicen sino lo mismo. Tanto, que hasta llego a pedir que nos libren a todos de los falsos liberadores.

    julio 17, 2009 en 4:10 pm

  15. pepitagrilla

    Libertadores, quería decir libertadores. Y:
    No sabéis cuánto os agradezco todolo que estáis haciendo por el bien de todos.

    julio 17, 2009 en 6:30 pm

  16. Router

    ¿Se puede colaborar o estan cerradas las plazas?

    Saludos y excelente trabajo chaveles.

    julio 17, 2009 en 11:07 pm

  17. Borja Macedo

    Cuantiiisima razon teneis

    julio 17, 2009 en 11:24 pm

  18. Maarc

    Acabo de ver la pelicula y te entiendo , la verdad es que motiva bastante , el momento en que han aparecido los nosequantos tios vestidos de V se me han puesto los pelos de punta. Hablando del post voy a haceros caso , me hare varias camisetas con el lema o uno semejante , tembien esta bien como frase de nick de msn o de firma en los foros , lo digo por aportar medios de difusion , lo del email tambien lo hare , esto ya lo tenia planeado , hacer un resumen de lo que reivindicais vosotros y otros con semejantes ideales y difundirlo via email. Seguid asi y no dejeis de escribir asi nunca. Muchas gracias.

    Atentamente: V.

    No, es broma .

    Atentamente: Maarc

    P.D: comparto el pensamiento del comentario anterior , demos gracias a internet que nos permite comunicarnos.

    julio 17, 2009 en 11:38 pm

  19. shashagoym12

    LA UNICA SOLUCION EXACTA a esta CRISIS y a más de 4000 años de INJUSTICIA para TODOS y que esta científicamente demostrado que es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción, es aplicar en la TIERRA “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que ES: que si TODOS amamos LA VERDAD (la generosidad infinita entre todos mutuamente) por ENCIMA de TODAS las COSAS y a los demás como a nosotros mismos, TODO lo demás (alimentos y tecnología) VENDRA por AÑADIDURA INFINITA para TODOS sin excepción.

    ESTO es EXACTO y TODAS las personas de la TIERRA, lo podremos COMPROBAR, porque lo VEREMOS claramente con nuestros OJOS, lo escucharemos con nuestros OIDOS, y lo entenderemos con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, en cuanto lo PENSEMOS con SENCILLEZ por un instante.

    TODAS las personas estamos DESPERTANDO a LA VERDAD, porque es siempre FACIL y SENCILLA, y no es necesario ser científico para VERLA. Lo bonito de LA VERDAD de las cosas es que siempre se puede llegar a ELLA con la LOGICA (algo de lo que carecen los que gobiernan este sistema mundial de LA MENTIRA).

    Por fin aplicaremos en la TIERRA, LA SOLUCION EXACTA para que este PLANETA sea un PARAISO del que vamos a disfrutar TODOS «sin excepción» (no, lo que están haciendo ahora aplicando la AGENDA-21 (reducción de la población mundial un 90%), para «ACABAR CON LOS POBRES», «NO CON LA POBREZA», basándose en LA MENTIRA de la SUPERPOBLACION (científicamente NO DEMOSTRADA porque LA MENTIRA es SIEMPRE, en el 100% de los casos, INDEMOSTRAaaaaaBLE).

    Esta es «LA UNICA» SOLUCION EXACTA para esta CRISIS (mientras no nos DEMUESTREN con LOGICA APLASTANTE otra mejor) y además, será LA UNICA SOLUCION a este MUNDO INJUSTO después de 4000 años, y es la UNICA que traerá: alegría, paz, amor, JUSTICIA, generará ABUNDANCIA (coche, casa, adelantos tecnológicos, etc…) para TODOS «sin excepción», y PROGRESO hasta el INFINITO de TODOS «sin excepción» y, para más inri, está CIENTICAMENTE DEMOSTRADA pero, lo más bonito e increíble, es que la podemos demostrar TODOS y cada UN0 de nosotros, con lógica aplastante, de una manera sencilla (TODOS la entienden), y es IRREFUTABLE, porque LA VERDAD es SIEMPRE (en el 100% de los casos) IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS económica, hipotecaria, monetaria, bancaria…, y ALIMENTARIA MUNDIAL, que NO tiene PRECEDENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE con precisión quirúrgica por una ELITE (intrínsecamente EGOISTA) que son LA BANCA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES, desde sus tentáculos de PODER: FMI, Banco mundial, Reserva Federal, comisión europea, el consejo europeo, Banco Central Europeo,… etc., cuyo PRIMER OBJETIVO es ACABAR con LA CLASE MEDIA a nivel MUNDIAL (pequeños y medianos empresarios, comerciantes, agricultores, ganaderos, transportistas, pescadores, etc…), y si lo PENSAMOS un poquiiiiiito con nuestra MENTE INTELIGENTE, recordaremos que todos estos sectores (que representan a la CLASE MEDIA), estuvieron protestando o en huelga (por las LEYES INJUSTAS que hacen IMPOSIBLE su SUPERVIVENCIA) durante estos últimos años.

    Esta SOLUCION EXACTA (científicamente DEMOSTRADA y demostrable por TODOS nosotros), la hemos pensado TODOS en algún momento de nuestras vidas, porque es la primera que nos venía a nuestra MENTE INTELIGENTE, cuando veíamos el HAMBRE y LA INJUSTICIA en el mundo, porque es la UNICA que tiene LOGICA aplastante, y porque ES la UNICA que ACEPTAREMOS y nos “UNIRA a TODOS» los seres INTELIGENTES e intrínsecamente GENEROSOS del PLANETA (que somos una mayoría del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS pero, dominados por “EL MIEDO” «ILOGICO», hacia una minoría dominante ridícula del 0,01% (creo que faltan muchos ceros) intrínsecamente EGOISTAS, que NO son INTELIGENTES (sólo ASTUTOS), pero que nos tienen un MIEDO ATROZ «LOGICO» a nuestra mayoría aplastante, por eso esconden LA VERDAD de sus PLANES GENOCIDAS (Agenda-21).

    ¿Cómo esta MINORIA ridícula ha conseguido DOMINARNOS, durante más de 4000 años, resultando siempre (en el 100% de los casos), tristezas, odios, guerras, INJUSTICIA, generando MISERIAS para CASI TODOS y PROGRESO EGOISTA (para unos POCOS), FINITO (por poco TIEMPO), y que nos llevaría (si les dejáramos…) hacia la inexorable EXTINCIÓN de TODOS sin excepción (de ELLOS también ¿eh?), a una velocidad ACELERADA al INFINITO?

    DIVIDIENDONOS

    ¿Con qué, nos han DIVIDIDO? con las distintas creencias, filosofías, dogmas, … y, últimamente (cuando nos engañaron con la ilusión de la DEMOCRACIA) con los distintos PARTIDOS POLITICOS (financiados y dirigidos TODOS por “ELLOS” (la BANCA sionista INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES), o sea, que siempre DIRIGEN “ELLOS”, sólo cambia la salsa de derechas, izquierdas o centro).

    ¿Por qué nos han DIVIDIDO? porque era y es estrictamente NECESARIO para PODER dominarnos y VENCERNOS creando en nosotros MIEDOS ILOGICOS (ya que somos mayoría).

    ¿Para qué nos han DIVIDIDO? para VENCER (divide y vencerás)

    ¿Cómo han conseguido DIVIDIRNOS durante estos 4000 años? con LA MENTIRA, mezclando VERDADES con MENTIRAS, para hacer que veamos LA MENTIRA como VERDAD y LA VERDAD como MENTIRA, creando en TODOS nosotros “DUDAS”.

    Formula de LA VERDAD:

    LA VERDAD EXACTA (de un hecho, historia o hipótesis) = Verdad + Verdad + … Verdad = a un 100% de Verdades, porque LA VERDAD ES EXACTA

    LA MENTIRA INEXACTA y ERRONEA (de un hecho, historia o hipotesis) = Mentira + Verdad + Mentira = un tanto por% de MENTIRAS (cientificamente indemostrables) + un tanto por% VERDADES (constatables), porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDADES para poder ENGAÑARNOS y hacer que veamos LA VERDAD como MENTIRA y LA MENTIRA como VERDAD.

    Una VERDAD entre DOS MENTIRAS transformará automáticamente esa VERDAD en MENTIRA, y una MENTIRA entre dos VERDADES, transformará automáticamente esa MENTIRA en VERDAD.

    ¿Para qué han necesitado crear DUDAS entre nosotros? para confundirnos y que no sepamos realmente «QUE HACER»

    ¿Por qué quieren ELLOS, que nosotros no sepamos lo «QUE hay que HACER»? porque saben (NO son INTELIGENTES pero SI muy ASTUTOS), que si averiguamos lo que hay que hacer EXACTAMENTE, lo haremos, porque ya NO tendremos DUDAS.

    ¿Cómo hacen para sembrar en nosotros DUDAS? con LA MENTIRA: mezclando VERDADES con MENTIRAS, para que veamos LA VERDAD como MENTIRA y LA MENTIRA como VERDAD, creando en nosotros las semillas de “LA CONFUSION”

    ¿Cuál es la causa de LA MENTIRA? el EGOISMO

    ¿por qué? porque el EGOISMO (que SIEMPRE quita, resta y divide) es, querer obtener lo que NO NECESITAS, y para poder conseguirlo llevan más de 4000 años usando LA MENTIRA (su ARMA).

    O sea, que tenemos “MIEDO” ILOGICO (porque somos mayoría aplastante) y “DUDAS” ILOGICAS (porque en cuanto usemos nuestra MENTE INTELIGENTE (ELLOS no la tienen), TODOS sin excepción veremos LA VERDAD EXACTA de las cosas, porque siempre tienen explicación lógica, sencilla, clara, fácil, …etc.

    El ENEMIGO más PODEROSO es aquel que no tiene NADA que PERDER, porque al luchar POR su VIDA, con su instinto básico de supervivencia (AMOR a uno mismo), ya no tiene MIEDO (porque no tiene nada que perder) ni DUDAS (porque sabe lo que tiene que hacer).

    Y, ¿qué es lo «que hay que hacer»? PENSAaaaaaR…., con nuestra MENTE INTELIGENTE, para encontrar con nuestra LOGICA cual es, LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL en este «Tiempo del Gran Engaño», que TODOS sin excepción (cultos e incultos) podemos ENCONTRAR, y demostrar científicamente, porque es SENCILLA e IRREFUTABLE.

    «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» inteligente y GENEROSA nos hará LIBRES por FIN de LA MENTIRA ERRONEA, astuta y EGOISTA, que nos hizo esclavos durante más de 4000 años.

    ¿Cuál es LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL? Es que cuando apliquemos (que la aplicaremos) LA GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS y hacia TODOS mutuamente, genera en el 100% de los casos ABUNDANCIA (comida, casa, … y adelantos tecnológicos) para TODOS “sin excepción”, y traerá a este PLANETA, después de 4000 años, la alegría, la paz, amor, JUSTICIA y, PROGRESO INFINITO, para TODOS sin excepción.

    Habrá un CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL y estos EGOISTAS están “A C O J O N A D O S”, actuando a la desesperada (por lo que son MUY PELIGROSOS y no nos olvidemos, que están al mando de la OTAN, la ONU, la OMS, la OMC, etc…), de ahí la IMPORTANCIA de DIVULGAR “LA VERDAD”

    MENSAJE a “ELLOS”: no tenéis NADA que HACER, vuestro PLAN os EXPLOTARA en las manos, porque como NO sois INTELIGENTES, vuestro PLAN tiene ERRORES, sólo la inteligencia puede crear PLANES PERFECTOS y EXACTOS. Somos miles y miles los que sabemos esto, y dentro de poco SERAN MILES DE MILLONES y no vais a tener piedras donde esconderos.

    Esta ELITA intrínsecamente EGOISTA, ha CREADO artificialmente un panorama mundial de CAOS y nos DIRAN que HAY de “ESCASEZ de ALIMENTOS” (MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, porque LA MENTIRA es INDEMOSTRABLE en el 100% de los casos). Está demostrado científicamente desde la década de los 80´s, que con los adelantos de hace 30 años, la capacidad de las personas para producir ABUNDANCIA para TODOS, es tan grande que valdría para alimentar y dar comodidades a más de 10 veces todos los habitantes del planeta. También hablarán de la “supuesta…” SUPERPOBLACION (otra MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE) para legitimar la AGENDA-21 o reducción de la población, con nuestro consentimiento DESINFORMADO, que llevan aplicando a lo bestia desde el “INFORME KISSINGER” (1974), para ACABAR con LOS POBRES, no CON LA POBREZA o HAMBRE CRONICA (sin precedentes que ELLOS han CREADO), por eso, desde entonces, están FOMENTANDO con políticas y desde todos los medios de comunicación: EL ABORTO, la eutanasia, la planificación familiar (por obligación, por coacción, o por engaño en todos los países pobres), las esterilizaciones (voluntarias por coacción, involuntarias por obligación, o inoculando por medio de las vacunas, productos esterelizantes (la OMS está denunciada por miles de mujeres por este motivo)), la paternidad responsable, el contrato-basura (permitido por ELLOS para que nuestros jóvenes no puedan independizarse, ni tener hijos), la homosexualidad (respetarlos siempre, pero ponerlos en las televisiones como ejemplo a seguir, sólo tiene un objetivo ¿no?). Todas éstas políticas DIRIGIDAS por esta ELITE MUNDIAL (intrínsecamente EGOISTA), basadas en MENTIRAS necesarias para satisfacer el intrínseco EGOISMO de un 0,01% de la población mundial, dan un resultado ERRONEO (porque EL EGOISMO y LA MENTIRA (su arma) dan siempre en el 100% de los casos un RESULTADO ERRONEO) de : DESPOBLACION y POCOS JOVENES como pasa actualmente en EUROPA (pirámide poblacional invertida), que va a obligar a cada joven a mantener a muchos viejos y claro, ¿cual será la ERRONEA SOLUCION que nos OFRECERAN para SOLUCIONAR estos RESULTADOS ERRONEOS (falta de jóvenes) por culpa de su ERRONEA POLITICA ANTINATALISTA (Agenda-21) basada en el EGOISMO y astucia NO INTELIGENTE? , si si, hemos pensado bien, LA EUTANASIA OBLIGATORIA para los VIEJOS y hambrientos INUTILES. Si dividimos el número de kilómetros cuadrados de tierra firme que hay en el PLANETA, entre el número de habitantes, nos da un resultado 25.000 metros cuadrados de tierra firme/ por persona, (quitando el tanto por % de desiertos y nieves, nos siguen quedando muchos metros cuadrados por persona). Una familia de 8 miembros se AUTOABASTECE de carne y verduras, con menos de 500 metros cuadrados, ¿Dónde está la supuesta SUPERPOBLACION que justifique la injustificable EGOISTA y GENOCIDA “AGENDA-21” que llevan aplicando desde 1974, que están dispuestos a REMATAR con esta CRISIS monetaria y alimentaria MUNDIAL, que ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE por esta ELITE y que NO tiene PRECECENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida)?, por favor PENSEMOS con nuestra MENTE INTELIGENTE.

    Esta CRISIS económica y ALIMENTARIA MUNDIAL ha sido CREADA para PRODUCIR: FALSAS ESCASECES que CREARAN: hambrunas, revueltas o guerras, protestas, osea EL CAOS MUNDIAL, para que nos matemos unos a otros (para cumplir sus objetivos de la AGENDA-21, reducción del 90% de la población mundial).

    DESPUES de 4000 AÑOS de un SISTEMA MUNDIAL basado en el intrínseco EGOISMO de sus DIRIGENTES, con su arma “LA MENTIRA”, necesaria para CREAR en nosotros DUDAS, MIEDOS y DIVISIONES, cuyos RESULTADOS ERRONEOS son siempre (en el 100% de los casos) de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIA, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS y MISERIAS para CASI TODOS, donde el PROGRESO es EGOISTA (para unos POCOS) y “sería (si les dejamos)” FINITO (por POCO TIEMPO), porque el EGOISMO siempre QUITA, DIVIDE y RESTA hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (de ELLOS también), por el inexorable cumplimiento de la “LEY UNIVERSAL de LA VERDAD EXACTA” que se cumple en el 100% de los casos y la podemos demostrar científicamente TODOS y cada UNO de nosotros, tan sólo pensándolo con sencillez con nuestra MENTE INTELIGENTE por un instante.

    La “LEY UNIVERSAL DE LA VERDAD EXACTA” es
    Que APLICANDO a todos y entre TODOS en la TIERRA:

    – LA VERDAD EXACTA basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO INFINITO (alimentos y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES).

    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: una barra de pan): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    – LA MENTIRA ERRONEA basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA MISERIAS para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA FINITO (para unos POCOS y por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin excepción (de ELLOS también).

    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: una barra de pan): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ELLOS también se EXTINGUIRIAN hasta la NADA, y a una VELOCIDAD ACELERADA al INFINITO. Aquí está la DEMOSTRACION: si ELLOS cumplieran sus PLANES EGOISTAS de GENOCIDIO MUNDIAL, y sólo quedarán ELLOS (que son INCAPACES de GENERAR ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque su instinto les impulsa a quitar, restar y divir), durarían unos días hasta que se destruyeran entre ELLOS hasta la EXTINCION a la NADA, debido a su intrínseco EGOISMO (instinto del que no pueden huir). Si no nos hemos extinguido antes, ha sido gracias a TODOS NOSOTROS (99,9% intrínsecamente GENEROSOS, porque somos CAPACES de dar, sumar, multiplicar y GENERAR ABUNDANCIA para TODOS sin excepción) que hemos ido RALENTIZANDO la VELOCIDAD de EXTINCION.

    Les saldrá el tiro por la culata, porque se va a producir por primera vez en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD un CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL y les venceremos por FIN, después de 4000 años de tristezas, guerras e INJUSTICIA, con la UNICA ARMA IVENCIBLE que es EL AMOR INFINITO “REVOLUCION mundial DEL AMOR INFINITO” o “LA REVOLUCION mundial de LA GENEROSIDAD INFINITA” o “LA REVOLUCION mundial de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque se van a encontrar con que TODOS nosotros (intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES) nos vamos a AYUDAR con GENEROSIDAD INFINITA mutuamente y nos vamos a UNIR en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que es: EL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que traerá en el 100% de los casos, ABUNDANCIA INFINITA (alimentos y tecnología) para TODOS “sin excepción” (TODOS intrínsecamente GENEROSOS), y el PROGRESO será INFINITO (descubriremos adelantos nuevos que nos harán la vida más cómoda) para TODOS “sin excepción” (TODOS intrínsecamente INTELIGENTES). Todo esto está demostrado científicamente, pero lo más bonito, es que es científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros, tan sólo pensándolo con sencillez (LA VERDAD siempre es SENCILLA) con nuestra MENTE INTELIGENTE.

    LLevo más de 9 años buscando LA VERDAD, me encontré, con LAS MENTIRAS que nos rodean (con los PLANES GENOCIDAS de esta ELITE, egoísta y NO INTELIGENTE), y después de unos años desesperada por buscar la SOLUCION, la encontré y es LA SOLUCION EXACTA, y la UNICA que nos UNIRÁ A TODOS, porque TODOS nosotros la hemos PENSADO con nuestra MENTE INTELIGENTE en muchas ocasiones, cuando veíamos el HAMBRE y LA INJUSTICIA en el mundo, porque es la única que ENCAJA en nuestro corazón (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA.

    POR FAVOR, dejémonos ya de discrepancias y DIVISIONES entre nosotros que ELLOS nos han INOCULADO, que nos han estado separando los últimos 4000 años, porque era EXTRICTAMENTE NECESARIO para poder VENCERNOS (partidos políticos, ideologías, filosofías, etc…) fomentadas y financiadas por ELLOS (ELITE intrínsecamente EGOISTA) para PODER dominarnos DIVIDIENDONOS, creando en nosotros DUDAS y MIEDO para seguir DOMINANDONOS y engañándonos con SOLUCIONES ERRONEAS o FALSAS que dan como RESULTADO siempre la DESEQUILIBRADA y errónea INJUSTICIA para TODOS.

    Esta CRISIS MUNDIAL, que NO tiene PRECEDENTES (porque ahora está ELITE ostenta el PODER MUNDIAL por ENCIMA de las NACIONES), requiere una SOLUCION EXACTA y SIN PRECEDENTES (por la cuenta que nos tiene), y NO volver a dejar que nos ENGAÑEN (políticas, filosofías, revoluciones sangrientas… etc) esta ULTIMA VEZ, nadie que esté en EL PODER ahora. La UNICA SOLUCION EXACTA (la GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente) la IMPONDREMOS nosotros (el 99,9% de la humanidad intrínsecamente GENEROSA), porque NO consentiremos mas MENTIRAS (indemostrables) con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS de INJUSTICIA para TODOS. Vamos a basar este mundo en la CAPACIDAD DE PRODUCCION (SIN DINERO) de las PERSONAS que es prácticamente INFINITA, porque está científicamente demostrado y es científicamente DEMOSTRABLE por TODOS nosotros, que GENERA ABUNDANCIA para TODOS sin excepción (TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y el PROGRESO será INFINITO (TODOS somos INTELIGENTES) y para TODOS sin excepción.

    PERO ¡¡¡ CUIDADO ¡!! Porque esta ELITE, intentará mantenerse en el PODER aunque NO les daremos OPCION (por la cuenta que nos tiene). Pondrán LIDERES de LA MENTIRA para llevarnos a una REVOLUCION SANGRIENTA donde el PUEBLO siempre somos ENGAÑADOS (como paso en la REVOLUCION FRANCESA, la RUSA y la CHINA), resultando en estas tres revoluciones el PUEBLO ENGAÑADO y también ASESINADO en cuanto se dio cuenta del ENGAÑO. En estás REVOLUCIONES SANGRIENTAS, siempre empujan a matar a una ELITE VISIBLE, para ponerse OTROS de ELITE. También Vendrán con sus científicos para demostrarnos LA VERDAD que es, que puede haber ABUNDANCIA para TODOS, pero junto a LA VERDAD mezclarán y nos intentarán colar MENTIRAS ECOLO-CUENTISTAS (científicamente INDEMOSTRABLES) como: “Desarrollo Sostenible”, el “Desarrollo Sustentable”, la “Capacidad de carga del Planeta”, la “Planificación Familiar” para seguir liquidándonos con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO basado en LA MENTIRA de la SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE), donde prácticamente nos IMPEDIRAN REPRODUCIRNOS a nosotros (sólo se podrán reproducir ELLOS), para perpetuarse (otros 4000 años) en el PODER. Ellos son una minoría (0,01%) ridículamente escasa, que tiene un PANICO ATROZ a nuestra millonaria cantidad, por eso han decidido REDUCCIRNOS DRASTICAMENTE (desde 1974), para poder CONTROLAR OPTIMAMENTE a los que seríamos (si les dejásemos), los SUPERVIVIENTES a esta CRISIS (sin precedentes) y sus FUTUTOS ESCLAVOS.

    “ELLOS” (la BANCA internacional y “sus” MULTINACIONALES) son los que están detrás de la GLOBALIZACION (necesaria para crear una CRISIS MUNDIAL), y están YA al MANDO de TODOS los PRESIDENTES y oposición de TODOS los países supuestamente DEMOCRATICOS (jajaja, ELLOS financian todos los partidos, por eso los presidentes se doblegan y BENEFICIAN siempre SOLO, a LA BANCA y sus MULTINACIONALES), también están al mando de la OTAN, la ONU, la Comisión Europea, la FAO, la OMS (estamos cuidados por lobos, que trabajan para todo lo contrario de lo que presumen, investigad por favor, y lo veréis con vuestros OJOS y entenderéis con vuestra MENTE INTELIGENTE), la OMC, el Banco Mundial, la Reserva Federal de EEUU, el Banco Central Europeo, TODOS los bancos centrales del MUNDO entero etc… Cualquier SOLUCION que nos propongan estás instituciones al mando de esta ELITE (intrínsecamente EGOISTA que utiliza como arma LA MENTIRA astuta para ENGAÑAR), ya sabemos cual será el RESULTADO en el 100% de los casos ¿verdad?.

    TODOS (el 99,9% de las PERSONAS) vamos a ENTENDER: que TODOS seremos GENEROSOS si estamos rodeados de GENEROSIDAD, que TODOS seremos SOLIDARIOS si estamos rodeados de SOLIDARIDAD, que TODOS seremos FELICES si estamos rodeados de FELICIDAD, que TODOS seremos BONDADOSOS si estamos rodeados de BONDAD, que TODOS seremos AMABLES si estamos rodeados de AMABILIDAD, que TODOS seremos JUSTOS si estamos rodeados de JUSTICIA y que TODOS seremos AMOROSOS si estamos rodeados de AMOR.

    Ahora entendemos por qué vamos TODOS VESTIDOS ¿verdad?

    Cuando nos vengan con la MENTIRA de que es IMPOSIBLE o muy DIFICIL, hacer que TODOS quieran UNIRSE en LA VERDAD, les contestaremos con este DATO de LA VERDAD IRREFUTABLE:

    DATO científicamente DEMOSTRABLE por todos y cada UNO de nosotros (PROBEMOS y VEREMOS con nuestros OJOS, escucharemos con nuestros OIDOS, y entenderemos con nuestra MENTE INTELIGENTE que NUNCA nos ENGAÑA):

    A la PREGUNTA: ¿te gustaría ser FELIZ y vivir en la ABUNDANCIA tú y TODOS los que te rodean?

    – El 99,9% de nosotros (en nuestro caso el 100%, porque no conocemos a nadie de esa ELITE), ricos y pobres (intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES) contestarán con un rotundo “SI”.

    – El 0,01% de esa ELITE (intrínsecamente EGOISTAS y sólo ASTUTOS) supuestamente… contestarían que “NO”.

    ¿Donde está la DIFICULTAD o donde la IMPOSIBILIDAD?, no EXISTE, porque LA VERDAD es siempre POSIBLE y FACIL.

    EJEMPLO del MUNDO “SIN DINERO” basado en la CAPACIDAD de PRODUCCIÓN prácticamente INFINITA de las personas, que está demostrado científicamente que GENERARA en el 100% de los casos (porque LA VERDAD es EXACTA) ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción. Donde también está demostrado por lógica aplastante e irrefutable que cada vez TRABAJAREMOS MENOS TIEMPO, yo creo que un par de horas a la semana, pero no se hacer el cálculo exacto (porque trabajaremos TODOS), lo que si es SEGURO (por lógica aplastante) es que cada vez trabajaremos menos (porque nos sustituirán las máquinas para el beneficio de TODOS, no para jorobarnos la vida, como pasa ahora, dejándonos en el PARO y sin posibilidades de sobrevivir en la naturaleza, gracias a las ECOLOGISTAS o ECOLO-CUENTITAS que han prohibido cazar, pescar, recoger frutas y plantas del bosque, porque está o estará PROHIBIDO o PROTEGIDO para cumplir con su VERDADERO OBJETIVO (de TODAS las ECOLO-CUENTISTAS, por sus hechos o resultados injustos las conoceréis), que es NO dejarnos SOBREVIVIR fuera de este sistema INJUSTO de LA MENTIRA egoista), y el PROGRESO TECNOLOGICO será acelerado al INFINITO, porque al tener muchísimo más tiempo libre y TODA nuestra MENTE INTELIGENTE libre de preocupaciones (hipotecas, pagos, letras, paro… etc) para PENSAR, descubriremos ADELANTOS nuevos que nos BENEFICIARAN a TODOS ( ya no tendremos nuestra MENTE INTELIGENTE ocupada en SOBREVIVIR o llegar a fin de mes, en un sistema EGOISTA, INJUSTO, ridículo y NO INTELIGENTE, que crea FALSAS ESCASECES en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA, para satisfacer los EGOISTAS instintos de una ELITE minoritaria que quiere SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, ridícula y DESEQUILIBRADORA para ELLOS solo (50 casas, 30 coches, grifos de oro, zapatos de diamantes,… etc), a costa de la MISERIA para la gran MAYORIA.

    PRODUCTORES de ALIMENTOS: comerán los ALIMENTOS que producen GRATIS los ENCARGADOS de producir ALIMENTOS (osea ellos mismos), vivirán en la CASA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir CASAS, tendrán la TECNOLOGIA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir TECNOLOGIA, comprarán GRATIS (todo lo que “realmente necesiten”, para no desequilibrar el sistema) en las TIENDAS de distribución que dirigirán los ENCARGADOS de dirigir LAS TIENDAS de distribución, disfrutarán de los SERVICIOS (restaurantes, hoteles, limpieza, hospitales, etc…) que les proporcionaran GRATIS los ENCARGADOS de los SERVICIOS. En fin, la lista sería muy larga, para meter todas las profesiones necesarias para vivir TODOS “sin excepción” en el ESTADO DEL BIENESTAR y la CLAVE está en LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS, donde el intrínseco EGOISMO (ridículo y acaparador de “COSAS” innecesarias que DESEQUILIBRA TODO, por la necesidad absurda de querer tener más que otros, teniendo para ello, que despojar a otros de lo necesario, para poder vivir ELLOS solos, en una INNECESARIA, pomposa, ridícula, psicópata y absurda SOBRE-ABUNDANCIA) no tendrá cabida.

    PRODUCTORES de CASAS: comerán los ALIMENTOS que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir ALIMENTOS, vivirán en la CASA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir CASAS, tendrán la TECNOLOGIA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir TECNOLOGIA, comprarán GRATIS en las TIENDAS de DISTRIBUCION (todo lo que NECESITEN realmente) que dirigirán GRATIS los encargados de las TIENDAS de DISTRIBUCION, disfrutarán de los SERVICIOS (restaurantes, hoteles, limpieza, hospitales, etc…) que les proporcionarán GRATIS los encargados de los SERVICIOS.

    En los TRABAJOS que por su INCOMODIDAD no quiera ocuparlos voluntariamente la gran mayoría, tendrán que ser REALIZADOS (uno o más días cada cierto tiempo) en algún momento por TODOS NOSOTROS, en TURNOS rotatorios, aunque seamos ingenieros, especialistas o médicos (especialistas en la MEDICINA EXACTA y GRATIS del doctor HAMER, sin hipótesis, basada en “5 LEYES de la Naturaleza” que son EXACTAS porque se cumplen en el 100% de los casos, que ha sido OCULTADA y de la que se beneficia sólo la ELITE sionista internacional desde hace más de 27 AÑOS), etc… nos tocará (una vez cada cierto tiempo) desempeñar esos trabajos, para que no EXISTA la INJUSTICIA. Esto será muy fácil hoy en día con la informática, y será un SISTEMA JUSTO y SIN TRAMPAS, porque los funcionarios llevarán sus TRABAJOS de una manera TOTALMENTE TRANSPARENTE, donde TODOS podremos comprobar día a día LA TRANSPARENCIA de SU TRABABO por medio de INTERNET.

    En RESUMEN: cada uno ELEGIRA el TRABAJO que le GUSTA y para el que está PREPARADO porque seguro que lo desempeñara con GUSTO, y cada cierto tiempo TODOS tendremos que ROTAR en los TRABAJOS más INGRATOS que por dicha razón queden vacantes (si queremos vivir en una sociedad del BIENESTAR donde reine LA JUSTICIA, la alegría y el PROGRESO para TODOS sin excepción).

    Esta vez ELEGIREMOS NOSOTROS la SOLUCION EXACTA a esta CRISIS sin precedentes (creada ARTIFICIAL por ELLOS), y cuando estemos en el PARO (que lo estaremos), cuando tengamos HAMBRUNA por las “FALSAS ESCASECES” (que la tendremos si no les paramos los pies YA), cuando se produzcan REVUELTAS (que se producirán), sabremos lo que hay que hacer: UNIRNOS en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL ( que es LA GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente), porque es la UNICA que traerá (después de más de 4000 años) ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, que producirá alegría, paz, amor, EXACTA y equilibrada JUSTICIA y PROGRESO INFINITO para TODOS sin excepción.

    No aceptaremos ninguna FALSA y ERRONEA SOLUCION al PROBLEMA CREADO por ELLOS, de ningún partido POLITICO (financiados TODOS por ELLOS), ni de ninguna FILOSOFIA, ni creencia (ya son capaces de crear DIOSES que aparecen en el cielo, con la “Tecnología Holográfica” desde los satélites, que PARECEN de VERDAD, para ENGAÑARNOS e imponernos sus condiciones EGOISTAS). Cualquier OTRA SOLUCION que nos propongan (políticos, lideres, etc…) que no sea LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL basada única y exclusivamente (en la JUSTICIA EXACTA y EQUILIBRADA, en el AMOR INFINITO o la GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS y hacia TODOS mutuamente), no vendrá de ningún DIOS (pensad con vuestra MENTE INTELIGENTE por favor, porque DIOS, si existe (que yo creo que si), tiene cuatro VIRTUDES IRREFUTABLES que son: la MISERICORDIA, la FORTALEZA, la JUSTICIA y la TEMPLANZA), y toda SOLUCION que NO tenga esas VIRTUDES, podemos estar SEGUROS que no PROVIENE de “EL”, porque provendrá por lógica aplastante, de los hijos de LA MENTIRA (intrínsecamente EGOISTAS), que quieren seguir cogiendo lo que JUSTAMENTE no les corresponde y para cogerlo, llevan más de 4000 años siendo los REYES del MENTIROSO DISCURSO, del ENGAÑO, de la ESTAFA, …etc

    BUSCAR en internet sobre:

    – “AGENDA-21 o Plan-21” (reducción población mundial). Si queremos ver con nuestros OJOS, como la OMS, la ONU, el FMI, el Banco Mundial, la fundación Rockefeller (cuyo objetivo es desde 1913 la reducción de la población mundial), etc… trabajan juntas y, han pasado del control de la natalidad al GENOCIDIO, aquí están las PRUEBAS, debemos leerlo todo porque no tiene despercicio:
    http://www.monografias.com/trabajos29/del-control-natalidad-al-genocidio/del-control-natalidad-al-genocidio.shtml#a2

    – “Informe KISSINGER de 1974” (reducción población mundial). Si queremos VER con nuestros OJOS, un resumen muy cortito (pagina y media) de este INFORME OFICIAL, aquí está la INFORMACION:
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/15/eugenesia-programada/

    – “CODEX ALIMENTARIO” (la trampa mortal, que entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, comandado por la OMS, la FAO, la OMC y dirigidas todas ellas, por la industria farmacéutica mundial que, con la LEY de LA MENTIRA en mano, REDUCIRA hasta límites insalubres TODAS las VITAMINAS, MINERALES y NUTRIENTES de TODOS los ALIMENTOS vegetales y animales, y AUMENTARA los VENENOS, que producirá la EXTINCION por enfermedades comunes como la gripe, de millones y millones de personas que no tengan su propio suministro de vitaminas (cítricos), nutrientes naturales y minerales.

    Si queremos VER con nuestros OJOS y entender con nuestra MENTE INTELIGENTE lo que supone el CODEX ALIMENTARIO, aquí está la información resumida (menos de 2 páginas):
    http://zeitgeistspain.wordpress.com/tag/codigo/

    Si queremos VER con nuestros OJOS y ESCUCHAR con nuestros OIDOS, como una CIENTIFICA americana denuncia los más de mil MILLONES de MUERTES (prevenibles) que SUPONDRA la implantación del CODEX ALIMENTARIO, en un video cortito (10 minutos), y los planes de la AGENDA-21, aquí está la PRUEBA:

    – Sobre esta CRISIS económica y ALIMENTARIA mundial, que NO tiene PRECEDENTES, que CAMBIARA EL MUNDO. Si queremos VER con nuestros OJOS, ESCUCHAR con nuestros OIDOS y ENTENDER con nuestra MENTE INTELIGENTE, como un EXPERTO ECONOMISTA, nos informa y AVISA en un VIDEO (muy cortito, 7 minutos) resumiendo la SITUACION que FUTURA MUNDIAL, por esta CRISIS, aquí está la PRUEBA:
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/14/la-crisis-que-cambiara-el-mundo/

    – El traidor “TRATADO de LISBOA” (constitución Europea, rechazada en referéndum por 400 millones de europeos hace años y firmada a traición (con otro nombre, pero mismo veneno), el 7 de Diciembre del 2007, por los 27 presidentes (TRAIDORES y VENDIDOS a LA BANCA internacional y sus MULTINACIONALES), que supone la DICTADURA POLICIAL EUROPEA con la LEY en la MANO, que anula TODAS las constituciones nacionales de los países europeos, y que por ejemplo: gracias al TRATADO de LISBOA, la policía puede YA, con la LEY en la MANO, MATAR a cualquier manifestante para reducirlo, cuando se produzcan las REVUELTAS por HAMBRE y DESESPERACIÓN (que se van a producir), cuando está CRISIS sin precedentes CREADA por ELLOS y de la que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg, empiece a enseñar su NEGRA PATITA.

    Si queremos VER con nuestros OJOS como el “TRATADO DE LISBOA” supone el derecho de la POLICIA, a reducir hasta la MUERTE a cualquier CIUDADANO INOCENTE en cualquier MANIFESTACION (por desesperación y hambre) que se produzca (que se van a producir). Y como expertos DESMENUZAN algunas LEYES del TRATADO y sus más de 300 páginas de correspondientes ANEXOS o EXCEPCIONES (donde está la TRAMPA), que transformó a toda EUROPA (desde el 1 de Enero del 2009, que entró en vigor) en un ESTADO POLICIAL al mando de LA BANCA sionista INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES, del que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg y que afecta YA a 400 millones de EUROPEOS. Todos los medios de DESINFORMACION (tv, radio y prensa), TODOS los POLITICOS de EUROPA (de derechas, centro o izquierdas), TODOS los PERIODISTAS que trabajan en (tv, radio y prensa), nos han TRAICIONADO con su SILENCIO porque pertenecen o están dirigidos por “ELLOS”. Aquí está la PRUEBA:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/08/el-tratado-de-lisboa-o-la-constitucion-europea-que-la-elite-no-quiere-someter-a-veredicto-democratico/#more-946

    Si queremos VER con nuestros OJOS, y entender con nuestra MENTE INTELIGENTE, la información EXPERTA sobre lo que supone el ANTIDEMOCRATICO y TRAIDOR “TRATADO DE LISBOA” firmado a espaldas de 400 millones de ciudadanos por 27 tipos, gracias al SILENCIO TRAIDOR de TODA la PRENSA, periodistas del sistema y partidos políticos de toda EUROPA, aquí está la INFORMACION:
    http://www.silviacattori.net/article352.html

    – “CHEMTRAILS” o “ESTELAS QUIMICAS en el CIELO”, todos los seres en este PLANETA que MIREN AL CIELO de vez en cuando, los podremos VER con nuestros OJOS que nunca nos engañan. Las RAYAS BLANCAS kilométricas, dejadas por aviones grises sin distintivo , que permanecen fijas y se EXPANDEN en el cielo hasta formar una especia de NUBES FALSAS (sin desaparecer en segundos como los CONTRAILS normales, de vapor de agua), es científicamente IMPOSIBLE que sea VAPOR DE AGUA, porque para que un CONTRAIL (raya blanca de vapor de agua dejada por aviones normales) PERMANEZCA en el CIELO (sin desaparecer en segundos), se tienen que dar unas condiciones juntas tan tan tan remotas de (temperatura, altura, presión atmosférica y humedad relativa del aire) que las PROBABILIDADES científicas serían prácticamente IMPOSIBLES (porque sólo podría producirse 1 raya blanca permanente, cada 31.000.000 de aviones pasando). ¿Cuántos aviones pasan por nuestra ciudad a diario? ¿1000, 2000, 3000…?. Estas rayas blancas kilométricas y permanentes en el CIELO, aparecen decenas de ellas, prácticamente a diario en TODOS los nucleos poblados del planeta TIERRA. Las probabilidades CIENTIFICAS de que estas RAYAS BLANCAS permanentes en el CIELO de TODAS ciudades del MUNDO, sean sólo VAPOR DE AGUA, son sencillamente CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES en el 100% de los casos. ¿Para qué son? No lo se, hay muchas hipótesis, lo que es SEGURO es que NO MATAN, hay investigaciones por médicos americanos donde encontraron (BARIO y LITIO, tranquilizantes). AQUÍ está las PRUEBA de la IMPOSIBILIDAD científica que las rayas-blancas sean de VAPOR DE AGUA:
    http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

    Si queremos VER con vuestros OJOS como los “hombres del tiempo”, DESINFORMAN en TV sobre los CHEMTRAILS tomándonos por TONTOS, y llaman “NUBES BAJAS… jajaja” a las estelas blancas kilométricas dejadas por aviones que se ven claramente en la FOTO, aquí está la PRUEBA:

    Si queremos VER con vuestros OJOS como una doctora americana habla en la televisión, sobre los CHEMTRAILS y una nueva enfermedad ASOCIADA a ellos, llamada “ENFERMEDAD de MORGELLONS”, aquí está la PRUEBA:

    Si queremos VER con nuestros OJOS, como científicos y especialistas en la TELEVISION ALEMANA, denuncian FUMIGACIONES CLANDESTINAS en los cielos de Alemania, y como el gobierno alemán admite que están echando QUIMICOS en el CIELO (con METALES), supuestamente… para CONTROLAR el CLIMA, aquí está la PRUEBA:

    Si queremos VER con nuestros OJOS, como la multinacional TELEFONICA que YA tiene OFICINAS COMERCIALES dentro del PARLAMENTO EUROPEO (de coña…), tiene la CARA DURA y DESCARO de poner CHEMTRAILS SUBLIMINALES en el CIELO (para que nos vayamos acostumbrando…) en sus anuncios COMERCIALES (el ANUNCIO acojona, porque parecen TODOS ZOMBIS), aquí está la PRUEBA:

    EL ENEMIGO más FUERTE y el más PODEROSO es aquél que no tiene NADA QUE PERDER, porque al luchar por su VIDA con su instinto BASICO de SUPERVIVENCIA ( o AMOR a UNO MISMO), ya NO tiene “MIEDO” (porque no tiene NADA que PERDER), ni “DUDAS” (porque SABE lo que tiene QUE HACER, que es LUCHAR POR su VIDA). Aquí se deduce que la FUERZA más FUERTE y por lo tanto INVENCIBLE que hay, es EL AMOR, y ELLOS lo SABEN, por eso siempre nos han preparado escenarios de GUERRAS, para que nos matemos entre nosotros.

    SEREMOS INVENCIBLES, porque NO tendremos “MIEDO” (porque son una ridícula minoría que ante nuestra UNION no tendrá NADA QUE HACER y, porque no tendremos NADA que PERDER), ni “DUDAS” (porque ahora YA si que SABREMOS lo que hay QUE HACER). EL MIEDO lo tienen ELLOS, y con RAZON porque TEMEN que DESCUBRAMOS (que descubriremos) y DIVULGUEMOS (que divulgaremos) LA VERDAD que siempre estuvo dentro nuestra y era tan FACIL y SENCILLA.

    UTILIZAREMOS toda nuestra MENTE INTELIGENTE para CONSEGUIR (que conseguiremos) DIVULGAR “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” al MUNDO entero “con una IDEA GENIAL, de una manera EFECTIVA y algún día DEFINITIVA.

    Un abrazo queridos TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD, nos será recompensada con LA INTELIGENCIA, necesaria para divulgarla AL MUNDO ENTERO (con una IDEA genial y DEFINITIVA) y con LA MISERICORDIA, necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si, algún día, es NECESARIO.

    NO TENGAMOS “MIEDO” y ALEGREMONOS porque la LIBERACION está CERCA.

    POSDATA: no nos guardemos LA VERDAD ahora que la hemos VISTO con nuestros OJOS y la entendemos con nuestra MENTE lógica e INTELIGENTE, por favor, RESUMAMOSLA y DIVULGUEMOSLA al MUNDO ENTERO con una IDEA original , GENIAL y DEFINITIVA, que encontraremos en cuando TODOS nosotros UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE para ello. Cuanto MENOS TARDEMOS en distribuir LA VERDAD al MUNDO entero, MENOS SUFRIMIENTO y MUERTES HABRA, antes de este inexorable CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL, que se va a producir, SI o SI.

    julio 18, 2009 en 12:32 am

  20. afsd

    De todas formas esta película es de la élite y además es muy violenta, para despertar» no hace falta verla

    julio 18, 2009 en 12:28 pm

  21. shashagoym12

    Como los sistemas CAPITALISTA, SOCIALISTA, FASCISTA y COMUNISTA, se han quedado OBSOLETOS, nos van a colar un NUEVO SISTEMA (una mezcla de todos). Bueno, el COMUNISMO tipo-china, parece que a «ELLOS» les GUSTA PARA el FUTURO, porque todavía permanece… (MISERIAS para CASI TODOS y ABUNDANCIA para la ELITE dirigente).

    Está demostrado científicamente que la CAPACIDAD humana para producir ABUNDANCIA para TODOS es INFINITA, pero este sistema CAPITALISTA es científicamente FINITO porque:

    – Cada vez se van inventando MAQUINAS nuevas que SUSTITUYEN a los TRABAJADORES.

    – Esos TRABAJADORES se quedan en el PARO y EXCLUIDOS del sistema EGOISTA e INJUSTO (sobre-ABUNDANCIA sólo para la ELITE intrínsecamente EGOISTA) para siempre.

    – Estos TRABAJADORES que quedan EXCLUIDOS porque han sido SUSTITUIDOS por las MAQUINAS, NO pueden CONSUMIR PRODUCTOS.

    – Las EMPRESAS productoras de esos PRODUCTOS, se quedan con los productos SIN VENDER y las EMPRESAS COLAPSAN.

    – Como actualmente los BANCOS y sus MULTINACIONALES son los que MANDAN (gracias al traidor “TRATADO DE LISBOA”) y DIRIGEN, ¿qué remedio les queda? ¿la LEY MARCIAL?

    En el «CRACK del 29», las tiendas estaban LLENAS de PRODUCTOS (capacidad INFINITA de PRODUCCION), pero los BOLSILLOS estaban VACIOS de DINERO y NADIE podía COMPRARLOS. Este es el RESULTADO que se obtiene en el 100% de los casos, en un sistema MONETARIO basado en ENGORDAR el VALOR del DINERO con MENTIRAS, y en un COMERCIO basado en ENGORDAR los PRECIOS con MENTIRAS, y crear FALSAS ESCASECES (mentiras) para SUBIR los PRECIOS de manera ARTIFICIAL (el problema es LA MENTIRA intrínsecamente EGOISTA y, o la eliminamos del TODO o irremediablemente vamos hacia la inexorable EXTINCION).

    La única SOLUCION exacta que digo, TODOS nosotros la hemos PENSADO en algún momento, porque TODOS somos INTELIGENTES y es la UNICA solución con LOGICA.

    La UNICA SOLUCION EXACTA y «DEFINITIVA» a 4000 años de MISERIAS para CASI TODOS es: AYUDARNOS unos a otros con GENEROSIDAD INFINITA (TODOS sin excepción, viviremos en la ABUNDANCIA, capacidad de PRODUCCION INFINITA) y el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos de los que nos beneficiaremos todos SIN EXCEPCION). Esto es EXACTO y está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO (ver link escrito por científicos, pero con MENTIRAS VENENOSAS incluidas, según «ELLOS» sobra… población, y por eso hablan continuamente de: desarrollo sostenible, capacidad de la tierra, esterilizaciones, no hablan de qué hacer con los viejos e inútiles, …etc).

    Pongo este LINK para que veamos con nuestros OJOS y comprobemos con nuestra MENTE INTELIGENTE, que esto que TODOS hemos pensado alguna vez como SOLUCION, está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO por «ELLOS», y nos la van a querer OFRECER pero, en vez de para TODOS SIN EXCEPCIÓN, entre líneas nos dicen que esto será UN PARAISO «pero…» con un 90% de EXCEPCIONES, con el TIMO del DESARROLLO SOSTENIBLE…

    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR porque no sobramos NADIE, «ELLOS» (mega-multimillonarios) son los que salieron hace unos meses en TODAS LAS TELEVISIONES anunciando que ya habían creado CIUDADES DEL FUTURO… que ya están funcionando (nada de vivir en el campo, mejor… concentrarnos TODOS en estas CIUDADES que tendrán todo lo necesario…, la NATURALEZA SALVAJE la quieren sólo para su EXCLUSIVO DISFRUTE).

    Por favor MIRAR esta PAGINA cuando podais, son los productores del documental ZEIGST, que nunca me convenció, porque aunque la parte central del documental es VERDAD (recopilando los datos que ya sabíamos todos los DESPIERTOS), la primera y la última parte APESTAN. Ya se sabe…, pon una VERDAD entre DOS MENTIRAS y esas MENTIRAS cuelan como VERDAD también.

    Vamos a tener que ELEGIR entre:

    – “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que genera en el 100% de los casos: ABUNDANCIA para TODOS «SIN EXCEPCIONES» en donde por lógica aplastante, trabajaremos POQUISIMO (TODOS PRODUCIENDO) y, CADA VEZ tendremos que trabajar menos tiempo, porque nos sustituirán las máquinas para tener MAS TIEMPO LIBRE … TODOS nosotros (NO para JOROBARNOS la VIDA)

    – ABUNDANCIA para TODOS “pero… con” «UN 90% DE EXCEPCIONES», porque se han empeñado en que sobramos muchos y por eso hablan continuamente de “La Capacidad de Carga del Planeta” y tal y tal (jajaja). ¿ABUNDANCIA para TODOS?, no se, no se, NO me FIO ni un PELO de estos supuestos SALVADORES… porque mezclan VERDADES con MENTIRAS como la SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE). Los EGOISTAS intrínsecos (que son: EL ORIGEN de TODO el MAL en este MUNDO), con su ARMA necesaria LA MENTIRA, siempre mezclan VERDADES con MENTIRAS para ENGAÑAR y seguir en el PODER y, el RESULTADO de su MANDATO es siempre en el 100% de los casos, la ERRONEA y desequilibrada INJUSTICIA para TODOS sin excepción. ¿Vamos a permitir OTRA VEZ, que nos vuelvan a ENGAÑAR con sus VERDADES mezcladas con MENTIRAS, cuando YA SABEMOS que LA VERDAD EXACTA de TODO, se compone de un 100% de VERDADES porque LA VERDAD es EXACTA siempre?, NO, NO, NO, ésta ULTIMA vez, después de 4000 años de ENGAÑOS e INJUSTICIAS, NO nos van a ENGAÑAR, porque YA somos RESISTENTES al VENENO de su astuta MENTIRA. Vamos a tener que ELEGIR entre “ELLOS” (un 0,01% intrínsecamente EGOISTAS que nos quieren ELIMINAR con MENTIRAS astutas) o “NOSOTROS” (un 99,9 intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES, que QUEREMOS y PODEMOS VIVIR en la ABUNDANCIA para TODOS, basándonos en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que está científicamente DEMOSTRADA, y es científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros).

    Aquí va el link (traducido a TODOS los idiomas, estos CABRONES quieren que todos los sepamos) y el otro link donde está el video donde resumen todo.

    http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?Itemid=69

    http://video.google.com/videoplay?docid=-3663659590710407169&hl=es

    ¡¡¡ CUIDADO ¡!! Con estos CABRITOS, porque nos proponen lo mismo que todos nosotros hemos pensado en algún momento, pero basándose en el el egoísta TIMO del DESARROLLO SOSTENIBLE (eliminando población a los bestia). Es importantísimo verlo porque entre líneas nos podemos ENTERAR de sus PLANES para CONSEGUIRLO. Todos estos planes yo ya los había averiguado ATANDO CABOS y los escribí hace un mes más o menos, y viendo esto los he CONFIRMADO.

    Ver esta PAGINA y su VIDEO, es VER los PLANES de ELLOS:

    – PRIMERO, crear CRISIS ECONOMICA.

    – SEGUNDO, producir REVUELTAS o GUERRAS, DESESPERACION o CAOS mundial por HAMBRUNAS, porque utilizarán su arma LA MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE) para decirnos que hay ESCASEZ de ALIMENTOS.

    – TERCERO, cuando la gente este con HAMBRE y DESOLADA, ofrecer LA SOLUCION (pero envenenada con MENTIRAS) , en la que sobramos la gran mayoría.

    TODOS podemos ACOJERNOS a LA SOLUCION EXACTA (lo mismo que dicen estos CABRONES) , resultando en el 100% de los casos el soñado PARAISO, de JUSTICIA EXACTA y ABUNDANCIA INFINITA para TODOS “sin excepción” (demostrado científicamente y CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros, en cuanto utilicemos nuestra MENTE INTELIGENTE para PENSAR). Porque por lógica, si todos trabajamos (NO habrá PARO, será un SISTEMA BASADO en la PRODUCCION y SIN DINERO), tendremos que TRABAJAR POQUISIMO y cada vez menos por las máquinas. De esos productos nos beneficiaremos TODOS sin excepción. Tendremos MUCHISIMO TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE (ya no tendremos problemas de subsistencia CREADOS por esta ELITE intrínsecamente EGOISTA, que nos mantuvo 4000 años AGOBIADOS y SOMETIDOS y entretuvieron nuestra MENTE INTELIGENTE en SUBSISTIR en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA) y, por lógica aplastante, el PROGRESO se ACELERARA hasta el INFINITO, porque tendremos MAS TIEMPO para PENSAR en inventos y ADELANTOS nuevos que nos HARAN la VIDA MAS COMODA a TODOS sin excepción.

    Por cierto…, estos CABRITOS, hablan de TESLA (la energía LIBRE y GRATUITA de LA VERDAD), porque saben que es EXACTA, y también hablan de la medicina de HAMER (sin nombrarlo, claro…), porque saben que es LA MEDICINA EXACTA y GRATIS de LA VERDAD. Dicen que para estar sanos en la vida, hay que: Buscar SOLUCIONES y tomar DECISIONES, osea, el resumen de la nueva medicina de HAMER, que ha sido ocultada durante 27 años y de la que sólo se beneficia la ELITE SIONISTA mundial, y aquí os mando la PRUEBA:

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm

    Un abrazo a TODOS de Shashagoim12 y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con ENTENDIMIENTO para que utilizando nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE INTELIGENTE, podamos VER que siempre estuvo dentro nuestra y era sorprendentemente SENCILLLA.

    julio 18, 2009 en 6:53 pm

  22. xochiquetzal

    Excelente artículo! Yo también estoy a favor de más acción y menos palabrería… Felicidades!!

    julio 19, 2009 en 3:33 am

  23. al loro

    La pelicula «12 monos» puede ser lo que esta ocurriendo n la realidad ahora mismo (pandemia)

    julio 19, 2009 en 5:44 pm

  24. A

    Shasha, gracias por tu generosidad, por habernos regalado tus palabras apasionadas, poderosas, limpias, aceradas, positivas, valientes, sin concesiones a los sentimientos y las emociones fáciles, gracias por tu inteligencia y tu bondad, y también gracias por el tiempo que has dedicado a abrirnos los ojos y el corazón, gracias por creer en nosotros, gracias por ser como eres, gracias por ayudarme a despertar al fin, gracias por tu canto a la vida, a la razón, a la libertad y a la nobleza, que nos inmuniza, no contra el dolor ni la muerte, pero sí contra la debilidad mental y moral, la esclavitud, la maldad, el egoísmo, la miseria. Cuando dentro de muy poco lleguen los momentos difíciles, te llevaré en el corazón y sé que no sucumbiré.
    Un abrazo fuerte

    (Me has puesto el listón muy alto, no te extrañe que haya pasado 24 horas con un nudo en la garganta de mi mente inteligente, incapaz de hablar).

    julio 19, 2009 en 6:24 pm

  25. 9/11 Truth and Chemtrails at Bonnaroo 2008
    .

    julio 19, 2009 en 8:27 pm

  26. shashagoym12

    Querido A:

    Muchisimas gracias por tus PRECIOSAS PALABRA de ALIENTO, nunca me habían dicho nada tan bonito. Un fuertísimo ABRAZO querido «A», nos veremos en el PARAISO que será esté PLANETA TIERRA que no estaba PERDIDO, sólo tapado por lo hijos de LA MENTIRA ASTUTA, por su intrinseco EGOISMO NO INTELIGENTE. La espera milenaria habrá mercido la pena, y debemos estar ALEGRES porque somos INVENCIBLES y la LIBERACION esta CERCA.

    julio 19, 2009 en 8:28 pm

  27. shashagoym12

    LA SOLUCION EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria INJUSTICIA.

    «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, habrá ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción).

    TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODOS los humanos del PLANETA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo saben y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: DESPIERTOS, SIN DUDAS, SIN MIEDO y “UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, ASUSTANDONOS con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA y con las DIREFENTES creencias, filosofías y últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA DEMOCRACIA, nos DIVIDEN (para VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS (financiados por “ELLOS” absolutamente TODOS).

    Por favor, UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”, no permitamos que nos ENGAÑEN y nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, porque sabemos que en el 100% de los casos van a dar el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (si les dejáramos, claro).

    TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos participes con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por primera vez en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos rodeados de ALEGRIA, seremos TODOS GENEROS porque estaremos rodeados de GENEROSIDAD, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos rodeados de SOLIDARIDAD, y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos rodeados de JUSTICIA.

    Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos será RECOMPENSADA con una “IDEA GENIAL” y DEFINITIVA necesaria para “DIVULGARLA” al MUNDO ENTERO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    julio 19, 2009 en 8:39 pm

  28. shashagoym12

    Esta CRISIS MUNDIAL tiene SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) que YA están al MANDO de la OTAN, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, la CE, el Consejo Europeo, la FAO, la OMC, la OMS, y de TODOS los MEDIOS de DESINFORMACION de MASAS (prensa, radio y televisión), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado científicamente que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

    Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS OPTIMAMENTE y cumplir el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos UNIREMOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

    Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar (jajaja) llevarnos a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, engañados por otra ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque reconoceremos LA MENTIRA.

    El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a uno mismo), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos deducir con nuestra MENTE LOGICA e INTELIGENTE, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE”, y en una LUCHA (en IGUALDAD de condiciones), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

    En la REVOLUCION que VENDRA, en donde “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO” para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01%) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE MAYORITARIAS “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS nosotros, que “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

    “ELLOS” (un 0,01% intrínsecamente EGOSITAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) UNIDA por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (AMOR INFINITO a uno MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (una REVOLUCION a la que “ELLOS” mismos por su FALTA de INTELIGENCIA nos ARRASTRARAN sin querer), porque NOSOTROS ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER), ni DEBILIDAD (porque estaremos UNIDOS en y por LA VERDAD o AMOR INFINITO que es la FUERZA MAS FUERTE que hay).

    Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    POSDATA: La LUCHA contra esta ELITE (del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIA, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han querido las GUERRAS SILENCIONAS en los tiempos de “PAZ de MENTIRA”, y la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque también son intrínsecamente COBARDES.

    julio 19, 2009 en 9:40 pm

  29. Antonia

    A todo aquel que se sienta triste, por favor que lea y relea las palabras de shashagoym3 hasta que logre expulsar su tristeza y entender que, como dijo un amigo, «el tirano necesita para triunfar la tristeza de espíritu, de igual modo que los ánimos tristes necesitan a un tirano para propagarse y satisfacerse». Y hace ya muchos siglos que un hombre inteligente, lúcido y bueno -tanto como shashagoym12- dijo: «Y los espíritus que saben desanimar en lugar de fortificar los espíritus se hacen tan insoportables para sí mismos como para los demás». Creo que de vivir ahora, y ante esta amenaza sin precedentes a la totalidad de la humanidad, sus palabras hubieran más fuertes aún. Tan fuertes como las palabras implícitas del propio shasha. Ni más ni menos. Hubiera llamado a los tristes un peligro y una plaga mortal.

    Un abrazo,

    Antonia

    julio 20, 2009 en 1:13 am

  30. Choose

    “Basta con saber lo que queremos. Y lo que queremos precisamente es no inclinarnos jamás ante el sable, no dar jamás razón a la fuerza que no se pone al servicio del espíritu. Cierto que es una tarea que no tiene fin. Pero aquí estamos nosotros para continuarla. Creo que los hombres jamás han dejado de avanzar en el conocimiento reflexivo de su propio destino. No hemos superado nuestra condición, y, sin embargo, la conocemos mejor. Nuestra tarea de hombres es encontrar las escasas fórmulas que apacigüen la angustia infinita de las almas libres. Tenemos que remediar lo que está desgarrado, tenemos que hacer la justicia imaginable en un mundo tan evidentemente injusto, hacer la felicidad significativa para pueblos envenenados con la desgracia del siglo. Sepamos, pues, lo que queremos, permanezcamos firmes en el espíritu, incluso si la fuerza toma para seducirnos el rostro de una idea o de la comodidad. ¿Pero dónde están las virtudes conquistadoras del espíritu? Ante la enormidad de la partida trabada, no debe olvidarse en todo caso la fuerza de carácter. Yo no hablo de la que se acompaña en los estrados electorales con fruncimientos de cejas y amenazas. Sino de la que resiste a todos los vientos del mar por virtud de la blancura y de la savia. Es ella la que, en el invierno del mundo, preparará el fruto.”

    ALBERT CAMUS, Premio Nobel 1957. Los almendros, 1940.

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=5915

    julio 20, 2009 en 3:55 am

  31. Choose

    Sepamos, pues, lo que queremos, permanezcamos firmes en el espíritu, incluso si la fuerza toma para seducirnos el rostro de una idea o de la comodidad.

    julio 20, 2009 en 3:57 am

  32. Choose

    Basta con saber lo que queremos. Y lo que queremos precisamente es no inclinarnos jamás ante el sable, no dar jamás razón a la fuerza que no se pone al servicio del espíritu. Cierto que es una tarea que no tiene fin. Pero aquí estamos nosotros para continuarla.

    julio 20, 2009 en 3:58 am

  33. Choose

    DISCURSO pronunciado por Gervasio Sánchez durante la recogida del Premio Ortega y Gasset de Fotografía [FD, 12/07/2009]:

    .

    “Les aseguro que no hay nada más bello en el mundo que ver a una víctima de la guerra perseguir la felicidad. Es verdad que la guerra funde nuestras mentes y nos roba los sueños, como se dice en la película Cuentos de la luna pálida de Kenji Mizoguchi. Es verdad que las armas que circulan por los campos de batalla suelen fabricarse en países desarrollados como el nuestro, que fue un gran exportador de minas en el pasado y que hoy dedica muy poco esfuerzo a la ayuda a las víctimas de las minas y al desminado. Es verdad que todos los gobiernos españoles, desde el inicio de la transición, permitieron y permiten las ventas de armas españolas a países con conflictos internos o guerras abiertas. Es verdad que me siento escandalizado cada vez que me topo con armas españolas en los olvidados campos de batalla del tercer mundo, y que me avergüenzo de mis representantes políticos. Pero como Martin Luther King, me quiero negar a creer que el banco de la justicia está en quiebra, y como él, yo también tengo un sueño: que, por fin, un presidente de un gobierno español tenga las agallas suficientes para poner fin al silencioso mercadeo de armas que convierte a nuestro país, nos guste o no, en un exportador de la muerte.”

    * * * * * *

    Estimados miembros del jurado, señoras y señores:

    Es para mí un gran honor recibir el Premio Ortega y Gasset de Fotografía, convocado por El País, diario donde publiqué mis fotos iniciáticas de América Latina en la década de los ochenta y mis mejores trabajos realizados en diferentes conflictos del mundo durante la década de los noventa, muy especialmente las fotografías que tomé durante el cerco de Sarajevo.

    Quiero dar las gracias a los responsables de Heraldo de Aragón, del Magazine de La Vanguardia y la Cadena Ser por respetar siempre mi trabajo como periodista y permitir que los protagonistas de mis historias, tantas veces seres humanos extraviados en los desaguaderos de la historia, tengan un espacio donde llorar y gritar.

    No quiero olvidar a las organizaciones humanitarias Intermon Oxfam, Manos Unidas y Médicos Sin Fronteras, la compañía DKV SEGUROS y a mi editor Leopoldo Blume por apoyarme sin fisuras en los últimos doce años y permitir que el proyecto Vidas Minadas, al que pertenece la fotografía premiada, tenga vida propia y un largo recorrido que puede durar décadas.

    Señoras y señores, aunque sólo tengo un hijo natural, Diego Sánchez, puedo decir que como Martín Luther King, el gran soñador afroamericano asesinado hace 40 años, también tengo otros cuatro hijos víctimas de las minas antipersonas: la mozambiqueña Sofia Elface Fumo, a la que ustedes han conocido junto a su hija Alia en la imagen premiada, que concentra todo el dolor de las víctimas, pero también la belleza de la vida y, sobre todo, la incansable lucha por la supervivencia y la dignidad de las víctimas, el camboyano Sokheurm Man, el bosnio Adis Smajic y la pequeña colombiana Mónica Paola Ojeda, que se quedó ciega tras ser víctima de una explosión a los ocho años.

    Sí, son mis cuatro hijos adoptivos a los que he visto al borde de la muerte, he visto llorar, gritar de dolor, crecer, enamorarse, tener hijos, llegar a la universidad.

    Les aseguro que no hay nada más bello en el mundo que ver a una víctima de la guerra perseguir la felicidad.

    Es verdad que la guerra funde nuestras mentes y nos roba los sueños, como se dice en la película Cuentos de la luna pálida de Kenji Mizoguchi.

    Es verdad que las armas que circulan por los campos de batalla suelen fabricarse en países desarrollados como el nuestro, que fue un gran exportador de minas en el pasado y que hoy dedica muy poco esfuerzo a la ayuda a las víctimas de las minas y al desminado.

    Es verdad que todos los gobiernos españoles, desde el inicio de la transición, encabezados por los presidentes Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, permitieron y permiten las ventas de armas españolas a países con conflictos internos o guerras abiertas.

    Es verdad que en la anterior legislatura se ha duplicado la venta de armas españolas al mismo tiempo que el presidente incidía en su mensaje contra la guerra y que hoy fabricamos cuatro tipos distintos de bombas de racimo cuyo comportamiento en el terreno es similar al de las minas antipersonas.

    Es verdad que me siento escandalizado cada vez que me topo con armas españolas en los olvidados campos de batalla del tercer mundo, y que me avergüenzo de mis representantes políticos.

    Pero como Martin Luther King, me quiero negar a creer que el banco de la justicia está en quiebra, y como él, yo también tengo un sueño: que, por fin, un presidente de un gobierno español tenga las agallas suficientes para poner fin al silencioso mercadeo de armas que convierte a nuestro país, nos guste o no, en un exportador de la muerte.

    Muchas gracias.

    * * *

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=5902

    julio 20, 2009 en 4:21 am

  34. Choose

    Tomado de un Comentario hecho en

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=5902

    «Mientras existan seres que amen la verdad, la justicia y la honestidad como es el caso de Gervasio Sánchez, que aún sabiendo que posiblemente no volverá a trabajar en este país de mediocres, borregos y estómagos agradecidos, ha tenido el coraje de decir y denunciar la verdad:

    “Es verdad que todos los gobiernos españoles, desde el inicio de la transición, encabezados por los presidentes Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, permitieron y permiten las ventas de armas españolas a países con conflictos internos o guerras abiertas.

    “Es verdad que en la anterior legislatura se ha duplicado la venta de armas españolas al mismo tiempo que el presidente incidía en su mensaje contra la guerra y que hoy fabricamos cuatro tipos distintos de bombas de racimo cuyo comportamiento en el terreno es similar al de las minas antipersonas”.

    Yo también me siento asqueada por nuestros actuales representantes políticos, por nuestros medios de comunicación, que nos tienen hastiados de repugnantes mentiras y verdades a medias, que nos atiborran con noticias sanguinarias y soeces, y que dejan pasar por alto una noticia como la denuncia de Gervasio Sánchez, que es una oda a la esperanza y una súplica y debería haber sido portada de todos los periódicos y noticiarios serios y decentes.

    Yo me uno a él y le digo a nuestros representantes políticos: ¡Basta ya! ¡Dejen de vender armas al tercer mundo! Empiecen por lavar su alma antes de comenzar con su verborrea barata, que a casi nadie decente convence ya.

    Aunque esta denuncia no sirva para nada, porque como dijo Tagore: “El poder considera ingratitud los gemidos de sus víctimas”, quiero agradecer a Gervasio Sánchez su valor coraje por ella en nombre de la humanidad toda.

    julio 20, 2009 en 4:27 am

  35. Choose

    “Este mundo es un lugar de ajetreo. ¡Qué incesante bullicio! Sería maravilloso ver a la humanidad descansando por una vez. No hay más que trabajo, trabajo, trabajo. No es fácil conseguir un simple cuaderno para escribir ideas; todos están rayados para los dólares y los céntimos. Yo creo que no hay nada, ni tan siquiera el crimen, más opuesto a la poesía, a la filosofía, a la vida misma, que este incesante trabajar. Los caminos por los que se consigue dinero, casi sin excepción, nos empequeñecen. Se te paga para que seas menos que un hombre. El propósito del obrero debiera ser, no el ganarse la vida o conseguir «un buen trabajo», sino realizar bien un determinado trabajo, y hasta en un sentido pecuniario sería económico para una ciudad pagar a sus obreros tan bien que no sintieran que estaban trabajando por lo mínimo, para seguir viviendo sin más, sino que trabajaban por fines científicos o morales. No contrates a un hombre que te hace el trabajo por dinero, sino a aquél que lo hace porque le gusta. La comunidad carece del soborno capaz de tentar al hombre sabio. Podéis juntar dinero suficiente para perforar una montaña, pero no podréis juntar dinero suficiente para contratar al hombre que está ocupándose de sus asuntos. Si tuviera que vender mis mañanas y mis tardes a la sociedad, como hace la mayoría, estoy seguro de que no me quedaría nada por lo que vivir. No hay mayor equivocación que consumir la mayor parte de la vida en ganarse el sustento. Debéis ganaros la vida amando.”

    .

    HENRY D. THOREAU, Una vida sin principios (1ª parte). Alianza Editorial, 2009. Traducción de Mª Eugenia Díaz. Introducción y notas de Juan José Coy.

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=4667

    julio 20, 2009 en 4:38 am

  36. Choose

    La mayoría de los hombres se sentirían insultados si se les empleara en tirar piedras por encima de un muro y después volver a lanzarlas al otro lado, con el único fin de ganarse el sueldo. Pero hay muchos individuos empleados ahora mismo en cosas menos provechosas aún.

    .

    HENRY D. THOREAU, Una vida sin principios (1ª parte). Alianza Editorial, 2009. Traducción de Mª Eugenia Díaz. Introducción y notas de Juan José Coy.

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=4667

    julio 20, 2009 en 4:46 am

  37. Choose

    Los caminos por los que se consigue dinero, casi sin excepción, nos empequeñecen. Haber hecho algo por lo que tan sólo se percibe dinero es haber sido un auténtico holgazán o peor aún. Si un obrero no gana más sueldo que el que le paga su patrón, le están engañando, se engaña a sí mismo. Si ganaras dinero como escritor o conferenciante, sería que eres popular, lo cual implica un descenso perpendicular. Esos servicios por los que la comunidad está más dispuesta a retribuir, son los más desagradables de cumplir. Se te paga para que seas menos que un hombre.

    Normalmente el Estado no recompensa a un genio con más benignidad. Incluso el poeta laureado preferiría no tener que ensalzar los incidentes de la realeza. Se le tiene que sobornar con un tonel de vino, y tal vez se aparte de su musa a otro poeta para que beba de ese mismo tonel. Respecto a mis propios negocios, resulta que el tipo de trabajo de agrimensura que yo podría hacer con la mayor satisfacción, no satisface a los que me contratan. Ellos preferirían que hiciera un trabajo burdo y no demasiado bien, no lo suficientemente bien. Cuando hago notar que hay distintos modos de medir, mi patrón generalmente me pregunta cuál le proporcionaría más metros, no cuál es el más exacto. Una vez inventé una regla para cubicar la madera cortada en trozos de metro y traté de introducirla en Boston, pero el agrimensor de allí me dijo que los que vendían no deseaban que se midiera su madera con exactitud, que él era ya demasiado justo para ellos, y por tanto siempre medían su madera en Charlestown antes de cruzar el puente.

    .

    HENRY D. THOREAU, Una vida sin principios (1ª parte). Alianza Editorial, 2009. Traducción de Mª Eugenia Díaz. Introducción y notas de Juan José Coy.

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=4667

    julio 20, 2009 en 4:49 am

  38. Choose

    La comunidad carece del soborno capaz de tentar al hombre sabio. Podéis juntar dinero suficiente para perforar una montaña, pero no podréis juntar dinero suficiente para contratar al hombre que está ocupándose de sus asuntos. Un hombre eficiente y valioso hace lo que sabe hacer, tanto si la comunidad le paga por ello como si no le paga. Los ineficaces ofrecen su ineficacia al mejor postor y están siempre esperando que les den un puesto. Como podemos imaginar, raramente se ven contrariados.

    Tal vez esté siendo más celoso que nunca de mi libertad. Siento que mi conexión y mi obligación para con la sociedad son aún débiles y transitorios. Esos leves trabajos que me reportan el sustento y por los cuales se me permite que sea útil de algún modo a mis contemporáneos, me son tan agradables que casi nunca recuerdo que son una necesidad. Hasta ahora voy teniendo éxito, pero preveo que si mis necesidades aumentan mucho, el trabajo requerido para satisfacerlas se convertirá en una labor penosa. Si tuviera que vender mis mañanas y mis tardes a la sociedad, como hace la mayoría, estoy seguro de que no me quedaría nada por lo que vivir. Confío en que jamás venderé mi primogenitura por un plato de lentejas. Lo que pretendo sugerir es que un hombre puede ser muy trabajador y en cambio no emplear bien su tiempo. No hay mayor equivocación que consumir la mayor parte de la vida en ganarse el sustento. Todas las grandes empresas se automantienen. El poeta, por ejemplo, debe alimentar su cuerpo con la poesía al igual que la máquina de vapor del aserradero alimenta sus calderas con las virutas que produce. Debéis ganaros la vida amando. Pero lo mismo que se dice de los comerciantes que noventa y siete de cada cien fracasan, así la vida de los hombres, medida por este patrón, es generalmente un fracaso y se puede predecir el desastre.

    Haber nacido heredero de una fortuna y nada más, no es nacer, sino nacer muerto. Que a uno lo mantenga la caridad de los amigos o una pensión del gobierno, supuesto que se sigue respirando, no importa qué hermosos sinónimos se empleen, es entrar en un asilo. Los domingos el pobre deudor va a la iglesia a hacer recuento de sus bienes y descubre, como es lógico, que sus gastos han sido mayores que sus ingresos. En la Iglesia Católica, especialmente, acuden a los confesionarios, se confiesan y renuncian a todo y tratan de volver a empezar. De este modo los hombres se acostarán hablando alegremente del pecado y nunca harán un esfuerzo por levantarse.

    Respecto a la ambición de los hombres en la vida hay una diferencia importante entre dos tipos: unos están satisfechos con el éxito mínimo, con que sus modestas metes se alcancen de lleno; pero otros, por muy ínfima y desgraciada que sea su vida, elevan constantemente sus objetivos sobre el horizonte, aunque muy despacio. Preferiría con mucho ser el segundo de los dos, aunque como dicen los orientales: «La grandeza no se acerca al que siempre mira al suelo; y todos los que miran a lo alto, se están empobreciendo» (Confucio).

    Es sorprendente que haya tan poco o casi nada escrito, que yo recuerde, sobre el tema de ganarse la vida; cómo hacer del ganarse la vida no sólo algo valioso y honorable sino también algo apetecible y glorioso, porque si ganarse la vida no es de ese modo, esto no sería vivir. Cualquiera pensaría, revisando la literatura, que esta cuestión jamas turbó los pensamientos de un solo individuo. ¿Sucede acaso que la experiencia de los hombres es tan desagradable que no quieren hablar de ella? La lección más valiosa que enseña el dinero, la que nos ha enseñado el Creador del Universo con tanto esfuerzo, nosotros nos sentimos tentados a ignorarla. Y en cuanto a los medios de ganarse la vida, es maravilloso lo indiferentes que se muestran los hombres de todas las clases, incluso los llamados reformistas -tanto los que heredan, ganan el dinero o lo roban-. Yo creo que la sociedad no ha hecho nada por nosotros a este respecto y encima ha deshecho lo que habíamos conseguido. El frío y el hambre me parecen más acordes con mi naturaleza que esos métodos que han adoptado los hombres.

    .

    HENRY D. THOREAU, Una vida sin principios (1ª parte). Alianza Editorial, 2009. Traducción de Mª Eugenia Díaz. Introducción y notas de Juan José Coy.

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=4667

    julio 20, 2009 en 4:52 am

  39. Choose

    ARTHUR SCHOPENHAUER, Sobre la Filosofía de Universidad.

    .

    “La filosofía, como tal, no reconoce ningún fin distinto a la verdad. El sublime fin de la verdadera filosofía es la satisfacción de esa noble necesidad que he llamado necesidad metafísica, una necesidad que siempre siente la humanidad íntima y vivamente en todas las épocas. Por otra parte, en caso de que llegara un honrado Juan del desierto, libre de toda maldad, dedicado con todo su corazón y con todo rigor a la búsqueda de la verdad, en caso de que nos ofreciese ahora los frutos de tal búsqueda, ¡qué recibimiento podría esperar de esos negociantes de cátedras sometidos a los intereses del Estado!”

    * * * * * *

    Que la filosofía se enseñe en las universidades, sin duda, es provechoso para ella por varias razones. Adquiere así una existencia pública, pero lo que se gana, sobre todo, es que algún joven de mente despejada se familiarice con ella y despierte a su estudio. Al mismo tiempo, tiene que admitirse que quien está capacitado para ella, y por lo mismo necesitado de ella, aprendería también por otros caminos a tomar contacto con la filosofía y a conocerla.

    LO QUE UNO AMA SE ENCUENTRA FÁCILMENTE

    Porque lo que uno ama, aquello para lo que ha nacido, se encuentra fácilmente: las almas emparentadas se saludan incluso desde lejos. A una persona tal, todo libro de un auténtico filósofo que caiga en sus manos le estimulará de forma más poderosa y eficaz que cualquier lección de un catedrático de filosofía, como se acostumbra a impartir hoy. También debiera en los centros de enseñanza media leerse atentamente a Platón, ya que es el medio de estimulación más efectivo del espíritu filosófico.

    Pero, en general me he ido haciendo poco a poco de la opinión de que las citadas ventajas de la filosofía académica quedan superadas por el perjuicio que la filosofía como profesión causa a la filosofía como libre investigación de la verdad, por el daño que la filosofía por encargo del poder político depara a la filosofía por encargo de la naturaleza y la humanidad.

    Nos explicamos entonces aquella ingenua declaración de un profesor de filosofía de gran reputación, que ya cité en mi crítica de la filosofía kantiana del año 1840: “Si una filosofía negase las ideas fundamentales del Cristianismo, se nos revelaría falsa o, en el caso de que fuera verdera, inutilizable”. Podemos ver que en la filosofía de universidad la verdad ocupa tan sólo un lugar secundario y que, si así se lo exigen, ha de abandonarlo y cedérselo a cualquier otra instancia. Esto es lo que distingue, en las universidades, a la filosofía de todas las otras ciencias que también cuentan con cátedras.

    En consecuencia, sólo podrá enseñarse en las universidades una filosofía, en tanto la Iglesia exista: aquella que, concebida con un absoluto respeto hacia la religión nacional, discurre en lo esencial de manera paralela a ésta. Pero, si alguien quiere hacer algo más, o bien se perderá en divagaciones sobre materias próximas, o bien se refugiará en toda clase de inocentes bufonadas, como, por ejemplo, complicados cálculos analíticos sobre el equilibrio de las representaciones en la mente humana, y otras bobadas por el estilo.

    Los filósofos de universidad, con todo, viéndose limitados hasta este extremo, están contentos con la situación. Porque lo que en realidad les importa no es sino conseguir con honor unos honrados ingresos para sí mismos, sus mujeres y sus niños, e incluso disfrutar de una cierta consideración por parte de la gente.

    Por el contrario, la naturaleza profundamente agitada de un verdadero filósofo, todo cuyo supremo interés está puesto en la búsqueda de la clave de nuestra existencia, que es tan enigmática como penosa, pertenece para ellos a los personajes de la mitología; cuando no les parece como si estuviera poseído de monomanía, en el caso de que se percataran de su existencia.

    LA FILOSOFÍA SE OCUPA SÓLO DE LO QUE SE PUEDE SABER

    Que con la filosofía sea posible un afán tan sincero y tan fuerte, es algo que quien menos lo puede soñar es un profesor; del mismo modo que el menos creyente de todos los cristianos suele ser el papa. Por eso es muy raro que un auténtico filósofo haya sido también profesor de filosofía (yo he buscado la verdad y no una cátedra).

    Hay también algunos que funden la filosofía y la religión hasta convertirlas en una especie de centauro, al que dan el nombre de filosofía de la religión, dedicándose luego a enseñar que la filosofía y la religión son en sentido estricto la misma cosa. Sin embargo, esta proposición sólo parece verdadera en el sentido en que Francisco I, refiriéndose a Carlos V, parece haber dicho con mucha condescendencia: “Lo que mi hermano Carlos quiere, eso es lo que quiero yo también” -a saber, Milán-. Hay otros que no se toman tantas molestias, sino que hablan abiertamente de una filosofía cristiana -lo cual resulta más o menos como si se hablase de una aritmética cristiana, sin la menor exigencia-.

    Además, hasta los epítetos tomados de las doctrinas de la fe son para la filosofía absolutamente indecentes. En cuanto ciencia, no tiene en absoluto nada que ver con lo que puede, o debe, o tiene que ser creído, sino tan sólo con lo que se puede saber. Y, en caso de que esto tuviera que distinguirse por completo de aquello que se tiene que creer, la fe no resultaría por ello perjudicada: porque para eso existe la fe, para dar cabida a lo que no se puede saber. Si esto se pudiera, además, conocer, entonces la fe existiría en vano, e incluso sería digna de risa; algo parecido a establecer una doctrina de la fe sobre los objetos de la matemática.

    Pero si se tiene la convicción de que la verdad toda y entera se halla contenida y formulada en la religión nacional, entonces uno debe mantenerse en ella, renunciando a todo filosofar. Pero que no se quiera aparentar lo que no se es. Entretanto, esa filosofía de la religión, que antes llamé centauro, constituye un artículo capital de los filósofos de universidad, este corral de ovejas filosófico.

    Entretanto, la justicia exige que se examine la filosofía de universidad no meramente desde el punto de vista de su finalidad presunta, como sucede, sino también desde el del verdadero y propio objetivo de la misma. Éste se reduce a que los licenciados en Derecho, los abogados, médicos, candidatos y enseñantes, acojan hasta en lo más profundo de sus convicciones la orientación que está en total conformidad con los designios que el Estado y su gobierno albergan para con ellos.

    Contra esto no tengo nada que objetar y, por tanto, aquí me doy por satisfecho. Porque no me tengo por competente para juzgar de la necesidad o superfluidad de semejante instrumento de Estado. Lo dejo al buen criterio de quienes tienen la difícil tarea de gobernar a los hombres, es decir, de mantener la ley, el orden, la paz, y la alegría en una especie numerosísima que en su mayor parte está formada por seres infinitamente egoístas, injustos, irracionales, traidores, envidiosos, malvados, limitados y testarudos, y de defender a los pocos que tienen algún patrimonio del sinnúmero que nada posee a no ser las fuerzas de su cuerpo. Es una tarea tan difícil que verdaderamente no me atrevo a discutir sobre los medios que aquí habría que disponer. Pues “cada mañana doy gracias a Dios por no tener necesidad de cuidar del imperio de Roma” ha sido siempre mi lema.

    LA FILOSOFÍA NO TIENE OTRO FIN QUE LA VERDAD

    Pues bien, la filosofía, como tal, no reconoce ningún fin distinto a la verdad. El sublime fin de la verdadera filosofía es la satisfacción de esa noble necesidad que he llamado necesidad metafísica, una necesidad que siempre siente la humanidad íntima y vivamente en todas las épocas, pero que se manifiesta con más fuerza cuando, como ahora sucede, la influencia de la doctrina de la fe disminuye cada vez más. Semejante doctrina, desde el momento en que está calculada para la gran masa del género humano y es en todo ajustada a ella, sólo puede contener una verdad alegórica, que sin embargo se ve obligada a hacer valer como verdad en sentido propio.

    Por otra parte, en caso de que llegara el honrado Juan del desierto, el que, vestido con pieles y alimentándose de saltamontes, como hubiera permanecido libre de toda maldad, se había dedicado con todo su corazón y con todo rigor a la búsqueda de la verdad, en caso de que nos ofreciese ahora los frutos de tal búsqueda, ¡qué recibimiento podría esperar de esos negociantes de cátedras sometidos a los intereses del Estado!

    Esos que esperan vivir de la filosofía junto con sus hijos y sus mujeres, cuyo lema es, por tanto, “primero vivir, después filosofar”, lo que les ha llevado a adueñarse del mercado y a cuidarse de que en él no entre nada que ellos no dejen valer, de forma que sólo se reconocen los méritos que les agradan a ellos y a su mediocridad.

    El público lo espera, apoyándose en la creencia heredada de quien vive de una cosa es el que mejor la entiende, de los señores especialistas, puesto que además ellos se presentan con absoluta confianza en las cátedras, los manuales, los diarios y las revistas literarias como los auténticos maestros del tema. De manera que a ellos se les deja la decisión de separar lo que es digno de atención de lo que no lo es.

    ¡Oh, qué va a ser de ti, mi pobre Juan del desierto! Porque casi seguro que lo que ofreces no se ajusta a la tácita convención de los señores de la filosofía lucrativa. Te mirarán como a uno que no ha aceptado las reglas del juego y que, por tanto, amenaza con destruirlos a todos, es decir, como su adversario y su enemigo común. Aunque lo que aportaras fuera la más grande obra maestra del espíritu humano, ante sus ojos jamás encontrarías favor. Pues no la habrías concebido “según la norma convenida”, esto es, no sería de la clase de las que se pueden convertir fácilmente en objeto de exposición académica, y no podrían vivir de ella.

    Pero esto no es como para invocar a los dioses, como en un “sacrilegio inaudito”: tan sólo es una escena más de ese drama que se dearrolla en todas las épocas ante nuestros ojos, en todas las artes y en todas las ciencias, es decir, la vieja lucha de los que viven para una cosa contra los que viven de ella, de los que son contra los que aparentan. Para los unos, se trata del fin respecto del cual la propia vida no es más que un medio; para los otros, es el medio, la inoportuna condición de la propia vida, del bienestar, del placer, de la felicidad familiar, las únicas cosas que de verdad les preocupan. Porque aquí el límite de la esfera de acción propia de cada cual lo traza la naturaleza.

    Quien desee ejemplos de todo esto, quien quiera observar la situación más de cerca, que estudie la Historia de la Literatura, y que lea las biografías de los grandes maestros de cada especialidad y de cada arte. Entonces se dará cuenta de que en todas las épocas ha sido así, y comprenderá asimismo que lo seguirá siendo en el futuro. En el pasado todo el mundo lo sabía, pero casi nadie en la actualidad.

    * * *

    ARTHUR SCHOPENHAUER, Sobre la Filosofía de Universidad. Editorial Tecnos, 1991. Traducción de Mariano Rodríguez. [FD, 14/11/2006]

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=871

    julio 20, 2009 en 7:47 am

  40. ¿Qué tal fabricar camisetas de manera masiva (hay empresas on-line que lo facilitan) y venderlas a través de esta página?

    Gracias. Javier

    julio 20, 2009 en 9:51 am

  41. Hola Francisco Javier. Es una buena idea lo de las camisetas. De hecho nosotros queremos ir haciendo camisetas con mucho mensaje, no solo el de este post, a saber, camisetas denunciando los transgénicos, el bioterrorismo, el 11-S, los falsimedia, etc…
    El problema es que tenemos claro que desde EPM no vamos a tener nunca vinculación alguna con nada que tenga que ver con el dinero ni con publicidad. La información que ofrecemos así lo requiere.
    De todas formas, animamos a artistas o diseñadores a que intenten promover diferentes camisetas y las publiciten en internet. En ese caso, nosotros podríamos dar cuenta de ellas sin ningún problema.
    Otro mundo es posible.

    julio 20, 2009 en 10:33 am

    • Lleva el mensaje en tu cuerpo:
      .

      .

      julio 20, 2009 en 2:20 pm

  42. Un buen artículo de Pepito Grillo y mejor comentario posterior:

    «¿No habéis saciado ya vuestra sed de conocimiento de las causas del gran engaño? ¿Vais a seguir mareando la perdiz con muchos más análisis sobre lo mismo? ¿De veras necesitáis más datos? ¿Qué excusa tenéis para no pasar de una vez a la acción? Qué profundamente lamentable y rídiculo me parece a veces demorarse así en aportar este sinfín de voces que no dicen sino lo mismo. Tanto, que hasta llego a pedir que nos libren a todos de los falsos liberadores.»

    Cuán de acuerdo estoy con estas palabras y qué falso me parece todo ahora, las élites y las no élites. Para empezar hay que comprender de una vez que las masas y las élites son como las putas y los chulos; uno se podría pensar que una puta es una víctima y un chulo el victimizador, pero eso es solamente en las películas de Holywood; en la realidad la puta es tan culpable como el chulo. Una puta no va a dejar nunca a su chulo porque depende de él de la misma forma que él depende de ella.

    Predicar para las masas es predicar en el desierto. Nadie despierta porque haya leído un artículo en Internet, visto un video o charlado con un conocido. Es, por el contrario, una epifanía, un proceso catárquico que lleva a intuir la realidad que no podemos ver, con tanta precisión, que acaba por ser más real que la que nos presentan.

    Por tanto, el Proyecto Matriz, Rafapal, Falsa Realidad, mi blog, etc… No sirven para despertar a nadie. Usados con ese fin se convierten, más bien, en laberintos de minotauro donde la gente queda atrapada presa de su propio morbo. Recreándose en todas las putadas que les han hecho las élites, aliviando su propia responsabilidad sobre sus fallos en la vida, esperando a que los otros, los autores y sus lectores, hagan algo que ellos nunca piensan hacer.

    Y luego está el verano. La gente está más ocupada sometiendose a ese ejercicio sadomasoquista que impone a las masas borregas ser felices durante el periodo estival, aunque de facto no lo sean. Porque la gente que se toma las vacaciones ahora y de golpe es la más esclava y ovina que existe. Porque hasta su ocio está cuidadosamente previsto y calculado, como su sensación de divertimento. Pero este verano es distinto a los anteriores pues al volver será el reír. Las élites, que siguen manejando el rebaño a su antojo, ya lo han preparado todo: no os preocupéis, majetes, iros de veraneo, gastad gastad, que ya no hay crisis, que sólo ha sido un sustillo, que la bolsa ha recuperado los 10.000 puntos… Nunca antes será más cierto el cuento de la cigarra y la hormiga,porque cuando todas esas cigarras vagas y despreocupadas vuelvan de cantar y bailar y remojarse en la playa, riéndose y cachondeándose de las hormiguitas que han estado trabajando duro mientras tanto, entonces será demasiado tarde y les caerá encima el aniversario mejorado del Crack del 29. Octubre 2009 – 80 años del Crack del 29 – Nos vamos a reír.

    Queréis hacer algo de verdad:

    – Uniros todos, en un foro común de Internet, en un foro físico por proximidad, a través de email o de correo tradicional. Cread lazos y cadenas de favores, debatid y pensad planes entre todos.
    – Enseñad a los despiertos a pensar críticamente y a ser creativos. A fabricar su propia realidad, a borrar las barreras mentales que los separan de su libertad.
    – Ayudad a los despiertos a ser independientes, a no tener jefes, a no necesitar un sueldo para sobrevivir, a tomar riesgos y responsabilidad sobre dichos riesgos.
    – Aprended -esto va por el Proyecto Matriz- que el fin justifica los medios. Siendo vuestro fin noble NO TEMAIS AL DINERO O A LA PUBLICIDAD, especialmente si ello os ayuda a disponer de más tiempo para vuestros proyectos o para liberaros de las cadenas que os atan, que no es poco. En una batalla por la supervivencia la ética personal tiene que quedar a un lado y ésta que afronta nuestra generación no es otra cosa sino una batalla por la supervivencia, una que nuestros padres nos han regalado en herencia a cambio de su propio bienestar en vida. Ellos sí pudieron permitirse el lujo de ser éticos, quienes lo fueron. Nosotros NO.

    Tampoco se trata de una lucha de gañanes que saltan a la calle con palos y piedras, ni de líderes que se disfrazan de superhéroes y salvan a la humanidad. Se trata de que los pocos que hemos tenido la suerte de despertar, y los que lo vayan haciendo en adelante, actuemos como uno, contra la élite pero también contra la masa, fabricando nuestro propio dominio y, a través de él, ayudando a los que genuinamente necesitan ayuda.

    Un saludo

    julio 20, 2009 en 7:39 pm

    • Choose

      Querido amigo, GUERRA PERDIDA?

      Estos posts los colgué hace un par de semanas sin que nadie se hubiese dado por aludido:

      – En el “Contrato Social Criminal” también son partes quienes esperan compensar con sus méritos “en teoría”, la práctica realidad de sus defectos y sus vicios.

      Hay que saltar los límites de Internet. Hay que hacerse real. La voluntad indómita de avanzar hacia la Justicia y el Amor no puede dejar de manifestarse y crecer.

      ES AHORA, Y NO ANTES DE OTRAS ELECCIONES, EL MOMENTO DE ACTUAR, DE AYUDAR, DE COMPROMETERSE, DE SER SOLIDARIO, DE HACER, DE DENUNCIAR; DE GRITAR; DE LUCHAR.

      SI NO HEMOS VENCIDO; ES QUE NO HACEMOS LO SUFICIENTE.

      JUNTOS. COMO LA INMENSA FUERZA QUE SOMOS, Y QUE, DIVIDIDOS, HEMOS PERDIDO.

      Es ahora, sin esperar, sin otro motivo que el de su propia necesidad, el momento de acoger, de compartir, de AGRUPARSE, de la manera que sea, pero SOBRE UNA BASE FISICA, MATERIAL, PUES EN LO MATERIAL HEMOS DE EJECUTAR NUESTRA LUCHA.

      Bravo, Ziberán, adelante pues. Estrategia y Ejecución son, sin embargo, subsiguientes a la Organización.

      Ziberán, espero tu propuesta (a mi lo de organizar no se me da, ni para organizarme a mi mismo -no me malinterpretes: no llevo Agenda, por que no la necesito, lo que he de recordar, siempre lo recuerdo; es cuando el miedo a olvidarlo me hace apuntarlo que lo olvido).

      Un abrazo para todos. Y sí, por favor, DAROS TODOS POR ALUDIDOS.

      .

      – Pregúntatelo antes de que tengas que tomar la decisión: VACUNARSE O NO VACUNARSE, ESA ES LA CUESTIÓN.

      Sí, no es agradable preguntárselo, pero de la respuesta que AHORA te des -que cada uno de nosotros nos demos AHORA- a esa pregunta, dependerá que enu n futuro próximo tengas que tomar la decisión de si vacunarte o no, o lo que es peor, de si vacunar a tus hijos, o no.

      Mira a tu alrededor: todo, TODO, se desmorona. Se acerca el momento del no retorno. Estamos en el Punto Crítico. No hacer más de lo que haces es el mayor daño que te puedes hacer, que nos puedes hacer, que nos podemos hacer.

      Creo, sincera y tristemente, que si alguna vez el adagio “es ahora o nunca” tuvo un significado, ese momento es AHORA.

      Sin miedo, me pongo por entero, en lo que tengo y en lo que soy, a vuestro servicio. Que cada uno tome las decisiones que le corresponde tomar.

      Llamo al viento, más no lo espero para iniciar la travesía. Si el viento no llega, zarpo, e incluso el naufragio será un coronar exitoso del viaje: habré hecho lo que tenía que hacer. Los cobardes que siguen esperando al viento dirán que hice lo que no debía. Y, en tanto sigan esperando a un viento que nunca llega, pensarán que tienen razón.

      .

      – A aquéllos que no hayáis esperado al viento; a aquéllos que, tras mi marcha zarpen sin seguir la espera, os pregunto. ¿DONDE NOS ENCONTRAMOS?

      .

      – No me respondas con símbolos; simplemente quiero saber el lugar, quiero pisarlo y encontrar vuestras huellas, y seguirlas, y dejar las mías para que otros las sigan: dime DONDE y, si es posible, CUANDO.

      julio 21, 2009 en 10:05 pm

    • Choose

      Querido SC, me he «hecho a la mar». Estaremos encontacto (ahora me quedaré «incomunicado» un par de semanas).

      Hago mías tus palabras.

      Suerte, y sobre todo, VALOR. Vencido el miedo, vencido el ego.

      julio 21, 2009 en 10:14 pm

    • Choose

      Me traslado al Finis Terrae. ¡SIN MIEDO!, contento de abandonar la aparente seguridad, y cambiarla por … MI VIDA.

      Constuiré una base física, a disposición de quien decida «hacerse a la mar».

      He estado engañándome a mi mismo, pensando que hacía lo correcto. Y sigo pensando que era correcto, …, pero ahora sé que no era suficiente.

      SC, estás en lo cierto. Vencido el miedo, afrontado que sea el camino que tu conciencia te muestra, las dificultades DESAPARECEN. Lo imposible se torna en difícil, y lo difícil deja de serlo. Esa ha sido siempre mi experiencia personal. Y, PARA MI ASOMBRO, DE NUEVO HA OCURRIDO. Teorema demostrado. Sin duda alguna.

      Un fuerte abrazo para todos. Chus

      julio 21, 2009 en 10:29 pm

    • Choose

      Pero no creo que el finjustifique los medios. El fin es el medio. Creo que se incurre en una profunda contradicción al pensar que puedes lograr un fin con medios repugnantes para tal fin. Eso significa -para mi- la corrupción de cualquier fin, por muy loable que pueda, en abstracto, parecer.

      En mi opinión, el fin es lograr (individualmente) el mayor desapego posible de lo material. Y para tal fin, el único medio que he encontrado es el profundizar en lo espiritual. Como ves, fin y medio son coincidentes.

      Si no quieres ser víctima de la arrogancia y la soberbia ajena, sé todo lo humilde que puedas. Y sigue mejorando en ello.

      Efectivamente, SC, a la vuelta del verano, muchos tendrán que enfrentarse a una dura realidad, a la pérdida de sus posesiones materiales, de lo que constituye (paara todos ellos) su seguridad. Entonces deberemos estar preparados para acoger a quienes despierten en medio de la pesadilla. Y para ello, creo que es imprescindible una organización asentada SOBRE BASES FÍSICAS. Yo me pongo «al tajo».

      julio 21, 2009 en 10:46 pm

      • Hola Chus,

        Ante todo felicitarte por tu nueva andadura. No te apresures en llegar a Ítaca pues ya sabes que lo valioso es el viaje. El destino de tu viaje personal en este caso es, paradójicamente, el medio y el fin el propio viaje, la vida por extensión.

        Con respecto a si el fin justifica los medios o por el contrario, como dices tú, los medios perversos pueden pervertir el fin, a eso te respondo en el blog en cuanto tenga un instante. Si no te da tiempo a leerlo ahora, te estará esperando a tu regreso.

        Un saludo

        julio 23, 2009 en 4:48 pm

  43. Henry

    como puedo hacer yo si realmente me han puesto un microchip o q me den unos consejos para borrar no eliminar la señal

    julio 20, 2009 en 8:28 pm

  44. Choose

    En los gobiernos bien constituidos, las leyes se sancionan teniendo en cuenta el bien público y no la ambición de unos pocos.

    LA LEY NO DEBE REMOVER EL PASADO, SINO PROVEER PARA EL FUTURO

    La ley no debe remover las cosas pasadas, sino más bien proveer a las futuras. El reformador de las leyes debe obrar con prudencia, justicia e integridad, y conducirse de modo que en la reforma tenga cabida la salud, la paz, la justicia y el vivir ordenado de sus pueblos.

    Para que los jueces puedan tener autoridad y reputación deben ser de edad avanzada. Menester es que los jueces sean numerosos, porque los pocos actúan siempre como pocos. En las condenas ha de usarse humanidad, discreción y misericordia.

    A fin de que los impuestos sean equitativos, conviene que la ley y no el hombre los distribuya. De los excesivos gastos resultan recargos; y de los recargos, querellas. Al recaudar los impuestos, téngase la discreción y misericordia que requieren las calamidades de los pueblos, soportándolos y no exigiendo de ellos más de lo que es posible.

    En los gobiernos moderados y suaves se ven multiplicar en mayor número aquellas riquezas que vienen de la cultura y aquellas que vienen de las artes, porque cada uno gustosamente multiplica aquellas cosas y trata de adquirir aquellos bienes que, una vez adquiridos, cree poder gozar.

    De lo cual se deriva que los hombres rivalizarán en preocuparse por las comodidades públicas y privadas; y, así, una y otras podrán maravillosamente acrecentarse.

    LOS PUEBLOS SON RICOS CUANDO, TENIENDO LO NECESARIO, VIVEN COMO POBRES

    Los pueblos son ricos cuando viven como pobres y cuando nadie tiene en cuenta aquello que les falta, sino aquello que necesitan. Un Estado se acrecienta sirviendo de asilo a la gente expulsada y dispersa.

    Los pueblos son ricos cuando no sale dinero del país, cuando se acomodan a lo que el propio país produce y cuando en él de continuo entra y es traído dinero por quienes requieren materiales trabajados allí manualmente, para ser enviados al exterior.

    Las propiedades son riquezas más estables y firmes que aquellas fundadas sobre la industria mercantil. Los romanos creían, con mucha razón, que no el terreno muy extenso, sino el que estuviere bien cultivado, fuese suficiente.

    Suelen generarse en el ocio muchos males contra las costumbres, porque los jóvenes excesivamente disipados en el vestir, en los convites o en cosas semejantes, gastan sobremanera y, permaneciendo ociosos, en juegos y mujerzuelas tiempo y dinero consumen; en lo que mayormente se esmeran es en comparecer espléndidos en el vestir, y astutos y sagaces en el hablar; y aquel de entre ellos que con más destreza satiriza, es el más sabio y el más estimado, y no se respetan los preceptos de la religión.

    Generalmente, los hombres ociosos sirven de instrumento a quienes se proponen provocar alteraciones.

    LA MULTITUD ES INCONSTANTE, PERO MÁS PRUDENTE Y JUICIOSA QUE SUS GOBERNANTES

    Habiéndome dicho el cardenal De Roano que los italianos no entienden de guerra, le contesté que los franceses no entienden de Estado, porque si entendieran, no dejarían que la Iglesia llegase a tanta grandeza.

    No hay cosa alguna más vana y más inconstante que la multitud. Pero un pueblo es más prudente, más estable y tiene mejor juicio que un príncipe. Y no sin razón la voz del pueblo se asemeja a la voz de Dios; porque puede verse una opinión universal surtir efectos maravillosos en sus pronósticos, de tal manera que parecería que por virtud oculta prevea el pueblo su bien y su mal.

    El príncipe tirano, del que se halla libre nuestra época, no vivía sino para su propia utilidad. A fin de que sus malvados pensamientos surtieran efecto, daba muestras de religión y de humanidad. Pero aquella austeridad y humanidad que en los comienzos fingía, trocábase en soberbia y crueldad, por lo que muchos eran condenados a muerte o con nuevos sistemas atormentados.

    Rompía con las leyes del Estado y con tiranía lo gobernaba. Quitaba a los magistrados todo signo de honor y de autoridad concentrándola en sí mismo. Los impuestos que imponía a los súbditos eran graves, e injustos los juicios.

    Favorecía a la plebe para mejor asestar sus golpes a los grandes, de los que sospechaba, aunque por ellos fuere beneficiado, porque no creía que los ánimos generosos, los cuales entre la nobleza suelen hallarse, pudieran resignarse al servilismo que les imponía. Tenía como máxima, la cual no puede ser excesivamente repudiada, que a los hombres ha de lisonjeárseles o dominárseles.

    BAJO UNA TIRANÍA, TODOS LOS DEFECTOS DE UN PUEBLO SON CULPA DEL GOBIERNO

    Las manos de cada uno eran atadas y cerrada su boca, castigándose con crueldad a quien criticare su gobierno. En su gobierno mostrábase avaro y cruel, difícil en las audiencias y en las contestaciones soberbio. Hacía y deshacía a los hombres a su arbitrio.

    Quería el servilismo y no la benevolencia de los hombres; y, por esto, más que ser amado ansiaba ser temido. En el gobierno todo lo hacía de nuevo, cosa ninguna no dejaba intacta, trasladaba a los hombres de provincia en provincia, como se trasladan los rebaños.

    Tales sistemas hacían que los súbditos viviesen llenos de indignación, viendo arruinada la majestad del Estado, las ordenanzas echadas a perder, anuladas las leyes, corrompido todo vivir honesto y extinguida toda modestia civil.

    Entre otras vías deshonestas empleadas por el tirano estaban las de hacer leyes y prohibir alguna acción, siendo luego él el primero en transgredirla. De lo cual nacían muchos inconvenientes y sobre todo éste: que los pueblos empobrecían sin corregirse.

    Todos los pecados de los pueblos dominados por el tirano nacían, pues, de necesidad, por hallarse él manchado con semejantes culpas.

    SI SEGUIMOS EL EJEMPLO DE LOS ANTIGUOS, NO TENEMOS NECESIDAD DE UTOPÍAS

    Tan dignos de alabanza son los fundadores de un gobierno bien ordenado, como vituperables los de una tiranía. Aquellos que se encauzaban hacia la tiranía, no se percataban de cuánta fama, cuánta gloria, de cuántos honores, seguridad, tranquilidad y satisfacción de ánimo se privaban ellos, incurriendo en cambio en tanta infamia, vituperio, crítica, peligro e inquietud.

    Considérese cuántas mayores alabanzas merecieron aquellos emperadores que vivieron según las leyes y como buenos príncipes, que aquellos que llevaron una vida contraria. Veráse cómo a Tito, Nerva, Trajano, Antonino y Marco Aurelio no les eran necesarios, para defenderse, los soldados pretorianos, ni un sinnúmero de leyes, porque sus costumbres, la benevolencia del pueblo, el amor del Senado, los defendían con creces. Veráse cómo a Calígula, Nerón, Vitelio y tantos otros malvados emperadores, no les eran suficientes los ejércitos orientales y occidentales para salvarles de aquellos enemigos que sus malas costumbres y su vida infame les habían proporcionado

    Quien considere los tiempos de Roma gobernados por los buenos, verá a un príncipe seguro rodeado de sus seguros ciudadanos, al mundo lleno de paz y justicia, al Senado en posesión de su autoridad, a los magistrados con sus honores, los ciudadanos ricos gozando de sus riquezas, exaltadas la nobleza y la virtud, extinguida toda licencia, corrupción o ambición; verá tiempos áureos, en los que cada uno puede tener o defender la opinión que le plazca; verá, en fin, triunfar el mundo, colmado el príncipe de reverencia y de gloria, y el pueblo de amor y seguridad.

    Siendo mi intención la de escribir cosas que resulten útiles a quien las entienda, me ha parecido más conveniente ir en pos de la verdad de las cosas que detrás de meras fantasías. Muchos se han imaginado repúblicas y principados que nunca se han visto ni conocido como reales; pero se vive de manera tan diferente a como se debiera vivir, que quien dejare aquellos que se hace por aquellos que debiera hacerse, conocerá más pronto su ruina que su preservación.

    EL BIEN COMÚN SÓLO SE TIENE EN CUENTA EN LAS REPÚBLICAS MODERADAS

    No obstante, al ordenar las repúblicas, al mantener los Estados, al gobernar los reinos, al ordenar la milicia y administrar la guerra, al juzgar a los súbditos, al acrecentar el imperio, no se halla príncipe, ni república, ni capitán, ni ciudadano, que recurra al ejemplo de los antiguos.

    De lo cual proviene que el número infinito de lectores de historias, se complace en oír aquella variedad de hechos que esas historias contienen, sin pensar para nada en imitarlas, juzgando la imitación, no sólo difícil, sino imposible; como si el cielo, el sol, los elementos, los hombres hubiesen variado de orden y de potencia en relación a lo que eran en la antigüedad.

    Muchos han tenido y tienen la opinión de que las cosas del mundo estén de tal manera gobernadas por la fortuna y por Dios, que los hombres, con su prudencia, no pueden corregirlas, ni pueden aplicarles remedio alguno; y por esta razón podrían pensar que no sea necesario afanarse tanto por las cosas, sino dejarse gobernar por la suerte.

    Yo creo que la fortuna que tuvieron los romanos, la tendrían todos aquellos que procedieran como los romanos y tuviesen la misma virtud que ellos. Y tampoco puede llamarse virtud el matar a sus ciudadanos, traicionar a los amigos, no tener ni fe, ni piedad, ni religión; estas modalidades podrán hacer que se adquiera un imperio, mas no la gloria.

    Es cosa realmente maravillosa el considerar a cuánta grandeza llegó Atenas en el espacio de cien años, después que se hubo liberado de la tiranía de Pisístrato. Pero, sobre todo, es sumamente maravilloso considerar a cuánta grandeza llegó Roma, luego de haberse liberado de sus reyes.

    No es el bien particular, sino el bien común, que hace grandes a las ciudades. Y, sin duda, este bien común no se tiene en cuenta sino en las Repúblicas.

    * * *

    NICOLÁS MAQUIAVELO, fragmentos escogidos por Gherardo Marone y traducidos por Itala Questa de Marelli. La mente del hombre de Estado, Editorial Leviatán. Buenos Aires, 2005. [FD, 13/01/2007]

    http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=1039

    julio 20, 2009 en 9:35 pm

  45. He descubierto hoy este blog casi por casualidad y créeme, he quedado impresionado. Primero por su ránking de autoridad en el technorati, segundo y sobre todo por la potencia y originalidad de sus contenidos. Yo soy un modesto bloguero con ideas bastantes similares a las del proyectomatriz (hemos elegido la misma plantilla y el mismo alojamiento web, incluso escribí un post el día de las elecciones europeas también pidiendo el voto para un partido tan raro y minoritario como IZAN-RG). Ya ves, en mi ignorancia, no me imaginaba que hubiera un blog en español tan bien posicionado en la blogosfera publicando cosas tan directas, valientes y audaces como las que pueden leerse aquí. Pensaba que sólo rebelion.org y unas pocas webs más «de culto» y autoría múltiple podían llegar a conseguir algo así. Internet no deja de sorprenderme. Está claro que tengo muchísimo que aprender. Por supuesto añado el enlace a mi «blogroll». Hoy mismo «elproyectomatriz» va a aumentar un puntito más su ránking de autoridad con un post hablando sobre «Yo lo sé y no lo tolero» en mi modesto blog.

    Gracias, pepito grillo o quien quiera que seas o seáis los que estáis detrás de esto.

    Javier-alterglobalizacion.

    julio 20, 2009 en 10:02 pm

  46. Pablo Villa

    URGENTE: España campo de pruebas para experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas

    Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE ,ayer 20 de julio de 2009, se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“, donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas,

    http://despiertateya.blogspot.com/2009/07/espana-campo-de-pruebas-para.html

    julio 21, 2009 en 1:33 am

  47. Muchas gracias, Pablo Villa por el aviso. Intentemos entre todos dar la voz para que no pase desapercibido.

    http://acratas.mihost.info/Prometheo/autores/espana-campo-de-pruebas-o-conejos-de-indiasdonde-experimentar-con-farmacos-y-vacunas-no-autorizadas%C2%A1ojo/

    julio 21, 2009 en 8:15 am

  48. Muy buena película, ya la habia visto pero se ve que no le habia prestado atención, miren esto de la wiki:

    […]La adaptación al cine de una obra suya es V for Vendetta, con guión de los hermanos Wachowski y protagonizada por Hugo Weaving y Natalie Portman. Moore ha renegado de la película, tachando su guión de «porquería» y ha exigido a los productores que retiren su nombre de los créditos.[…]

    […]Dicha versión ha sido tanto criticada como alabada – por un lado, condensa y omite varias historias laterales del cómic, haciendo al líder de Norsefire un mal unidimensional en muchos aspectos. Tampoco se hace referencia directa a la ideología anarquista de V, lo cual ha provocado que el guionista Alan Moore se haya desmarcado completamente del proyecto.[…]

    julio 22, 2009 en 12:26 pm

  49. Anónimo

    Gracias por tus pistas e información, ¡EscépticO!

    julio 22, 2009 en 3:13 pm

  50. Algo

    Las palabras de Salbuchi lo definen, Gobierno Mundial, opción personal resistir o ser colaboracionista.

    Muy interesantes los comentarios de este artículo.

    Las opciones que nos dan resistir o colaborar.

    Los que colaboran pueden hacerlo conscientemente o no, hay quien ha actuado con conocimiento y quien no, el que ha sido llevado porque no tenía otra opción o porque no sabía donde le llevaban por falta de criterio, formación, desconocimiento, reflexión personal y no se cuantas cosas más. Para los que se acercan a este sitio dos recomendaciones, El Rebaño Humano y quién está realmente detrás de los grandes medios de comunicación es decir Instrumentos de Control.

    ¿Y cómo se resiste en esta sociedad, asocial en muchos casos?

    ¿Qué capacidad de resistencia tenemos?

    ¿Por qué muchas veces no se nos escucha o no se nos quiere escuchar a aquellos que nos planteamos la vida de otra manera?

    Dos tipos de resistencia, la activa y la pasiva.

    Resistencia pasiva. No acepto el cambio aunque digan que una mayoría no se puede equivocar. No pienso en huir, me quedo y actúo en consecuencia y ya lo hago no aceptándolo. Más posibilidades de decisión cuando no aceptamos el cambio que nos quieren imponer como algo maravilloso que va a cambiar nuestra vidas, es el progreso dicen y yo pregunto, ¿ Progreso para quién?

    Resistencia activa. Creo que es importante tomar parte en esta acción por….. los motivos que sean.

    La resistencia es la carrera que hace el corredor de fondo. Hay que dosificarse, hay que llegar al final lo importante es llegar y si no se puede ser el primero tampoco querer ser el último, no nos durmamos, todo de acuerdo a nuestras posibilidades.

    Pensar y reflexionar es un arma peligroso para los Opacos que gobiernan en la sombra y ante la duda, sobretodo no ser rebaño, ya sabemos cual es el final del rebaño.

    Salud para todos.

    julio 22, 2009 en 8:24 pm

  51. Hola a todos, he abierto un hilo en la web http://chemtrails.es para que podamos entre todos elegir un logo para llevar a cabo la idea de Pepito Grillo.
    http://chemtrails.foros.ws/n341/yo-lo-se-y-no-lo-tolero/
    Os invito a que publiqueis vuestros propios logos y en no mucho tiempo procederemos a votarlos entre todos para elegir el definitivo.
    Saludos.

    julio 22, 2009 en 10:11 pm

    • Choose

      Camarada, presta atención a los SÍMBOLOS en la elección del «logo». Suerte.

      julio 23, 2009 en 4:11 am

  52. 3-2-1... 0

    Pero bueno, señores, un poco de consciencia, por favor…

    ¿Pero qué logotipo, qué votaciones, qué símbolos ni qué instancias ni sellos por triplicado???

    Pero, ¿de qué estamos hablando??? Se supone que estamos ya medio conscientes, no jugando a ver quién se curra el logo más molón como símbolo de la cruzada antisistema establecido.

    Si te ha llegado AL CORAZÓN el mensaje entrelíneas del artículo, deberías coger ya mismo un trozo de papel, aunque sea higiénico, poner la consigna que se recomienda (o cualquier otra que se te ocurra, pero por favor no vayas a hacer ahora otro concurso para mejorar la consigna…), cogértelo a la ropa y salir a la calle, a que te vea tu vecina, tu portera, Pepe el del bareto de la esquina y todo dios que se te cruce por delante.

    Eso querrá decir que TÚ ya eres consciente y que vas denunciando esta mierda. Cuantos más haya como tú, mucho mejor. Esto es algo personal, sin gurús, líderes, reuniones de afectados ni nada por el estilo. Pero ¿será posible que tengamos el coco tan comido por la sociedad que nos rodea (precisamente esa que queremos mejorar) que no veamos claramente que lo que hay que hacer es dejarnos de chorradas y empezar a gritar ya mismo y sin palabras que ¡¡BASTA YA, NO TOLERO TANTA INJUSTICIA!!?

    Escribí un micro-cuento bastante ilustrativo (del que sólo hay que mirar el contenido, no la forma, ya que ni soy escritor ni trato de ganar ningún premio), cuando empecé a recibir propuestas como ésta de la creación de un logo con el que identificarse, y de una junta directiva que controle y coordine el movimiento:

    <<>>

    Pues eso.

    De todas formas, dá exactamente igual lo que hagamos.

    Me hece feliz anunciar al que se lo crea que hemos ganado ya esta batalla. Los opacos del N.O.M. no tienen la más mínima oportunidad de dañar a aquellos que, en el fondo de su corazón, quieran un mundo mucho mejor y estén dispuestos a dar la vida por conseguirlo (sólo dispuestos, que probablemente no hace falta que llegue la sangre al río).

    La consciencia que está inundando el pleneta es imparable. Lo ÚNICO que hay que hacer es seguir a tu corazón, ni más ni menos. Y darte cuenta de que debemos ser el cambio que queremos ver. Si quieres un mundo de libertad, deja ser libres a los demás. Si quieres un mundo de amor, ama a los demás. Si quieres un mundo de paz, actúa con paz …y no vayas tocando el claxon en los atascos…

    Sólo así lograremos CREAR ese mundo en esta realidad. Y el que no se lo crea que siga en su inconsciencia, no dejando en paz a su mujer, no queriendo a su prójimo y siendo además el más borde de su grupito de amigos. A ese si que es casi seguro que se le llevará por delante el N. O. M. o el primer terremoto de turno.

    Paz y amor para todos.

    ¡¡La Paz prevalece en la Nueva Tierra!!

    pepitogrillo123@ozu.es

    julio 23, 2009 en 11:46 am

    • Choose

      Desde hace años hablo de las injusticias e infamias en voz alta, tanto da si es por la calle, como en un bar, o en un bus, …, incluso en los Juzgados (aquí, he de resaltar el MIEDO que obliga a muchos compañeros a mirar a los lados y a sus espaldas antes de hablar de «esto»).

      En este último año, he notado (y cada día noto más) como las antiguas miradas de sorna o reprobación han pasado de ser la tónica general a ser la excepción. Últimamente, no es extraño que se sume a las diatribas algún espontáneo. En el bar de abajo de casa, incluso los camareros (que antes me miraban como si estuviese loco) inician este tipo de conversaciones, no solo conmigo, sino con muchos otros clientes. Lo de los taxis es todavía más intenso.

      Todos vemos lo que pasa. Por mucho que las TeleMierdas se empeñen en engañarnos, todos sabemos la verdad. Lo único que nos proporciona la TeleMierda es una excusa para seguir engañándonos.

      Eso se está acabando, GRACIAS A LA ¿CRISIS? (prefiero decir EXPOLIO), tenemos cada vez menos que proteger, menos que perder. Resulta incontestable que la perversión del Sistema es la causa de nuestra inseguridad e infelicidad.

      ES EL MOMENTO DE LA VERDAD. ES EL MOMENTO DE INCREMENTAR NUESTROS ESFUERZOS.

      Pero no olvidemos que TODOS somos víctimas. También los que nos victimizan tienen sus propios verdugos.

      La palabra es UNIR, superar las divisiones artificiales (y artificiosas) generadas por el Sistema Corrupto, en las que basan su poder.

      HUMANOS UNIDOS …

      julio 24, 2009 en 2:32 am

  53. 3-2-1... 0

    Parece que el cuento se esfumó entre signos <>.

    Aquí está otra vez materilaizado:

    Érase una vez un colegio que tenía un odioso director. Castigaba sin motivo a los alumnos, cambiaba los horarios de las clases sin avisar y contrataba a los peores profesores.

    Los alumnos estaban desesperados y mandaban bastantes quejas al ministerio. Por fín, un día llegó al colegio un inspector del ministerio, reunió a todos los alumnos en el patio y les dirigió la palabra desde el balcón principal:

    – Se han recibido quejas del director y quiero ver por mí mismo vuestro descontento para justificar su fulminante despido. Que levante la mano aquel que quiera que se vaya el director.

    Los alumnos, mirándose entre ellos, no daban crédito.

    – ¡Yupi! ¡Al fín!.. Pero, ¿qué mano hay que levantar?

    – La derecha, claro. ¿Cuál va a ser?

    – Que no, que es la izquierda.

    – Yo voy a levantar las dos

    – ¡No levantes las dos! A lo mejor no vale y no le echan.

    – Y la palma de la mano… ¿Tiene que ir hacia delante o hacia atrás?

    – Yo creo que hacia delante…

    – Pero ¿Hay que estirar a tope el brazo? Es que antes me he dado un golpe jugando y no puedo estirarlo mucho.

    – Yo creo que si no lo levantas del todo también vale.

    – Yo voy a poner la V de victoria con los dedos.

    – ¡Qué guay! Yo pondré cuernos, así el inspector se dará cuenta de que el dire es un cabrón.

    – Que no, que no pongas cuernos, haber si se piensa que son para él…

    – ¿Y tenemos que levantar la mano todos a la vez?

    – Pues claro, sino no vale.

    – Que no, que cada uno la levante cuando quiera, él no ha dicho
    nada de levantarlas a la vez…

    – Que sí…

    – Que no…

    Y el inspector, cansado ya de esperar, les dijo desde el balcón:

    – Como no dejáis de cuchichear pero no veo ninguna mano levantada, no debéis de estar tan descontentos. Así que el director se queda y no quiero volver a recibir ninguna queja de él.

    Y se quedaron con el mismo director, que continuó haciendo de las suyas. Colorín, colorado.

    FIN

    julio 23, 2009 en 11:48 am

  54. jejeje, muy buena la historia pepito 🙂
    Te aclaro que yo si que entendí tu artículo y también entendí que la imagen a colocarnos sería algo simbólico pudiendo cada uno elegir la que quisiera, pero al postear tu artículo en los foros me llegarón mensajes de gente que no estaba segura de como llevar acabo lo que propones y por eso decidí abrir los comentarios para que cada cual postee la imagen que le plazca.
    Lo de ponerle normas a la imagen es por los derechos de autor, y sin texto para que cada uno pueda sentir lo que quiera con ella.
    Si creeis que no es necesario lo de las votaciones cierro el hilo y asunto zanjado.
    Pero si es verdad, que en estos dos últimos días y gracias a tu gran idea he sentido que por fin tenemos conexión entre todos los que buscamos la verdad y que esto no lo van a poder parar.
    Un saludo a todos.

    julio 23, 2009 en 1:15 pm

  55. 3-2-1... 0

    Insisto, poner una imagen sin texto no sirve para nada. Puede que quede muy mono, un logo muy friki, con mucho mensaje, con unos símbolos muy currados y oportunos, pero no servirá para nada porque no provocará ninguna reacción a nadie. Por todos lados vemos en la ropa logos tipo adidas, lacoste, etc. (que para más inri suelen fabricar niños tercermunditas explotados miserablemente) que se hacen autopublicidad ellos solitos (el colmo del timo para tontos, te cobran una pasta y encima les lames el cul… quiero decir, les publicitas gratis). Si la cocacola te descontase el 20% de su precio por llegar a comprarla con un papel cualquiera que pusiera, por ejemplo, «Como mola mi CocaCola», verías literalmente miles de dormidos por la calle con el papelito puesto… y encima, todos encantados de los nervios por contribuir tan creativamente (habría papelitos para todos los gustos, sólo debería figurar el texto a tu manera) con semejante e impresentable multinacional.

    O pones un texto que haga despertar al que no lo está, o no pones nada, o haces lo que te dé la gana!!! En realidad todo es lo mismo.

    Porque aunque se logren despertar de golpe cinco millones de personas, mientras no materialicen con sus actos conscientes un mundo mejor, NO SERVIRÁ DE NADA.

    Así que CUALQUIER COSA QUE SE HAGA para despertar al prójimo, cualquier blog, documental, periódico rafapalista, película, vídeo en el youtube, lo que sea, debe apuntar al corazón del que vá destinado, para que recapacite y EMPIECE A SER EL CAMBIO QUE QUIERE VER, no hay más tu tía, ni más tío páseme el río.

    Porque… ¿QUIERES UN MUNDO MEJOR??? ¿SI, DE VERDAD??? PUES CÚRRATELO, CHAVALOTE, ¿o te creías que por muy informado que estés del N.O.M. se iban a cambiar las cosas ellas solitas??? ¿O es que esperabas que viniese supermán a desfacer entuertos mundiales??? ¿Quién está viviendo tu vida??? ¿Eres tú??? Pues entonces, CAMBIA TU VIDA Y CAMBIARÁS LA REALIDAD!!! Punto pelota.

    Paz y amor para todos.

    ¡¡La Paz prevalece en la Nueva Tierra!!

    julio 23, 2009 en 3:27 pm

    • Choose

      Las palabras amables, solidarias y bondadosas tienen un efecto infinitamente superior al de las acusaciones y quejas.

      Los símbolos nos pueden decir con el esfuerzo de una simple mirada, mucho más que un Tratado de mil páginas.

      Supongo que no será obligatorio votar. Adelante con tu concurso y votación.

      Una sugerencia: intenta involucrar en el concurso a todos aquéllos con los que te relaciones. Incluso relacionándote «ad hoc» con quien no te relacionas. Te sorprenderá el resultado: tendrás el apoyo de quienes menos te imaginabas.

      La clave es que lo hagas honestamente y sin miedo ni esperanza. No pienses en el resultado. No caigas en ensoñaciones. Házlo, sin preocuparte de tener éxito (que, por lo demás, siempre es relativo). Intenta llegar a tu espíritu. Cuando lo consigas (en el grado que sea), persevera hasta que relajarte, meditar y encontrarte con tu mundo espiritual sea algo automático e instantáneo. Domina ese Arte: Es el único Arte.

      Una vez lo consigas (no olvides conservar esa habilidad: se pierde o corrompe muy fácilmente; has de perseverar siempre, nunca la des por supuesta) podrás trasmitirla a otros.

      Nada de esto supone otro éxito que el de alcanzar a vivir tu vida.

      Con Miedo, la vida es miserable; todas las propiedades resultarán insuficientes para vencer el miedo; eso convierte a la gente cobarde en gente poderosa, y a esa gente poderosa, en Gente Mezquina e infeliz.

      Enverdad, cuando vives sin miedo ni esperanza, la vida te da todo lo que necesitas. No todo lo que desees, pero sí todo lo que necesites.

      Voto por el LOGO DE SUPERCEDURE.

      julio 24, 2009 en 3:00 am

  56. marcos

    hola esta muy bueno todo. El imperio anglosajon norteamericano sionista avanza, pero la humanidad nunca repetira tal plaga. lean este articulo «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION» SIONISMO LES SUENA http://www.aztlan.net/protocolos.htm

    julio 23, 2009 en 5:00 pm

  57. ricardo

    HOLA
    hasta al mas solo pequeño de los peces lo esta notando o el
    mas grande la ballena lo esta notando nuestra casa el planeta
    nuestro microcosmos que nos rodea ustedes que al parecer
    tambien lo notan organizen pirmero en su pureta la propuesta haber si su vecino piensa por que este planeta luego enla tienda o cafetria o en su templo delculto que sea si piensan en su alrededor algo parecido tal vez abanza la pequeña susecion de eventos de solidaridad que hacen cambios como las vidas como la GANDHI en india ellos son mas DE 1000 000 000
    Que DIOS nos acompañe .
    ricardo.

    julio 23, 2009 en 6:51 pm

  58. ricardo

    Hola de nuevo
    Aqui hoy son las 12:57 Colombia ,Cundinamarca,Bogotá ,Distrito ,Capital,en el municipio anecso de Usaquen,en la prohabilidad que
    es certeza tengo sistema de rastreo de gps y microfono subcutaneo que el que melo coloco le quedo facil ubicarme y de encime ponerme
    algun virus depronto me puede pasar lo de tantos que por quejarse los atacan hasta la muerte
    Que DIOS nos acompañe

    julio 23, 2009 en 7:07 pm

  59. 3-2-1... 0

    Hola a tod@s, muy buenas tengan ustedes:

    Para ser muy sincero, nunca me habían publicado un artículo en una web tan respetable… Y la verdad es que tengo que reconocer que me lo estoy pasando pipa!! Gracias a todos por conseguirlo!! De veras!!

    Hasta ahora mismo se contabilizan 67 comentarios (imagino que con éste serán 68 si todo funciona bien, qué por poco, jeje… pissss, borra esto último, se sale de tono!!), y me apetece mucho hacer un pequeño resumen estadístico comentado. Con la venia de sus señorías, procedo…

    Veamos, según mis parámetros (muy discutibles todos ellos en conjunto y cada uno de ellos por separado) tengo 13 comentarios que no tienen nada que ver con lo que aquí se cuece. Dudo si alguno de ellos le habrá supuesto parte del sueldo a algún currito del mossad, u organización no gubernamental afín por aquello de que la transparencia no te pille de marrón o en bolas…

    Hay 7 comentarios que quizá, con bastante imaginación, podría decirse que están en la onda (bastante corta, eso sí).

    43 comentarios (haciendo la manga algo ancha para mi talla) están en total sintonía del espíritu del artículo, bien por unos u otros derroteros siempre afines en última instancia.

    Los 4 que faltan son de este su humilde servidor, Pepito I el Concienciador, cuya lealtad a ese espíritu mismo no tiene rival.

    Y pues, ¿qué decir?… pues que yo no lo veo nada mal. Buen rollo en general, un respetable a la altura de las circunstancias y una tarde especialmente soleada para el tema que se lidia (maldición, no sé porqué diablos me salen estos términos tan taurinos con lo que aborrezco los toros y a los toreros, debe ser una especie de terapia auto-vacunante u homeotopática… porque todavía semos algo humanos… ¿o no?).

    Para acabar, me haría mucha ilusión felicitar con todo mi corazón a un tal Implo, al que a mi corto entender sólo le falta ascender a la parte metafísica del tema (eso de «ser el cambio que queremos ver») para estar en la mismísima cúspide de la pirámide, perdón, eso apesta illuminati, quiero decir de la maravillosa montaña nevada consciente y viviente que todos podemos escalar a poco que lo deseemos…

    También felicitar algo surrealísticamente (pero con bastante tesón, amor y energía) desde aquí a Shashagoym12 por sus larguísimos y perfectos comentarios solucionadores exactos del problema que nos atañe e incumbe, implorando quizá que mire un poquito más metafísicamente (como al Implo) la realidad que «parece» envolvernos con su confusión habitual y manifiesta.

    Mención aparte merece Choose, al que hasta ahora no se bien si debo copiar y pegar sus larguísimos comentarios en algún blog que verse sobre los cuidados integrales de nuestras plantas de interior (por ejemplo, sin ir mucho más lejos…), o pensar y meditar muy de veras hasta qué punto se puede desinformar a esos niveles tan profesionales con una auténtica (y quizá muy demostrada, véase currículm adjunto) vocación vital informativa y veraz. Allá cada cual… …con su conciencia!!. (que no consciencia, en este caso).

    Y me dejo para lo último el dulce postre postrero… No puedo coger en mi minúsculo cuerpecillo a la hora de calificar lo que han sentido todos y cada uno de mis primitivos órganos internos al leer extasiados (y en salvaje estéreo haciéndome la ola) los dos maravillosos comentarios de mi única, formidable y sin par pareja de especie… mi adorada Pepita Grilla!!!!! Gracias queridísima, sin tí esta noche y el resto de mis sonoras noches carecerían de sentido, estarían más solas que la Luna y mi cri-cri jamás sonaría igual, ni muchísimo menos parecido o afinado de lo beethoviano que me suena ahora mismo, tras su placentera lectura, tras mi derrumbe tan emocional como en tiempo real!! ¿Qué decir, pues, ahora, tan removido por dentro como por fuera (o sea, en mis antenitas)? Sin ningún género de dudas a estas alturas: «Te quiero».

    Y esto ha sido todo, amigos.

    No dejen de sintonizarnos en su estimado corazón todos los días a todas horas, estaremos encantados de aportar una acorde musical (cri-cri en do menor), humano, simpático y, ¿por qué no decirlo?, algo grillesco en sus diariamente agotados hemisferios cerebrales (derecho, izquierdo y central el que lo tenga).

    Ha sido un auténtico placer, diagnosticable sin más pruebas médicas de hemorragia interna atípica y fervorosamente bulliciosa.

    Paz y amor para todos.

    ¡¡La Paz prevalece en la Nueva Tierra!!

    julio 23, 2009 en 11:23 pm

    • Choose

      Gracias por tus palabras de ánimo.

      Sea lo que sea, espero que, si decides hacerte a la mar y navegar en la realidad, encuentres donde resguardarte y aprovisionarte. Si caes hacia el Norte, dentro de un par de meses, en Finis Terrae encontrarás apoyo.

      Hasta la vista.

      julio 24, 2009 en 3:29 am

    • Felicidades a ti por tu post y por tu empuje. Sigue creando así y sigue dando ejemplo y abriendo puertas (y mentes).

      Un saludo

      julio 24, 2009 en 3:23 pm

  60. ricardo

    Hola de regreso
    Aqui ahora 4:48 como le ecridi a alguien hace tiempo que pregunto
    y en que lugar ésta
    estoy en el universo que creo DIOS en la galaxia que llamaron VIA LACTEA en un rincon serca esta la estrella que llamamos EL SOL y
    en tersera orbita esta nuestra casa EL PLANETA TIERRA es azul con su satelite que llamamos LA LUNA en la tierra le llamamos
    a lo verde continentes OCEANIA son islas
    estan tamdien AFRICA ,ASIA ,EUROPA ,AMERICA son continentes en
    todos estan poblacioes con seres que nos autodenominamos humanos
    que casi siempre éstando en crisis en el ultimo momento sacamos
    de lo mas profundo de nosotros fuerzas y valor para ser solidarios con las situciones del planeta
    despues de los terremotos ,tifones ,inundaciones ,las abalanchas desastres naturles o en los desatres humanos las caidas de los aviones ,los naufrajios todos aportamos en alguna forma con fe
    que habra sobrevivientes unos ,otros con acciones como con los
    curepos de rescate de las cumunidad europea ,tambien los socorristas de cada region ponen su mejor esfurezo buscando
    rescatar con vida a los ocupantes
    si bienes lo veras … almenos eso muestran las noticias.
    para promover nuestra suprevivencia en donde sea que esten
    es poner nuestro grano de aporte aunque en la vida siempre nos encontramos con talcual que piensa de que se trata para contradecir…eso puede desalentar tal vez otro nos apoye..
    nunca he estado en cuba ni senti el rigor que
    decian los dicidentes o exsiliados que no todos tiene educacion
    derecho a la salud aunque tube el relato de alguno o alguna que
    en Colombia nosotros pasamos de un lugar la costa al interior o al llano en festivos por las playas de rios o en la costa sin
    permisos especiales o entrar o llegar al mercado o tienda sin
    tiquete solo para alimento no nos restringen la entrada solo
    para turistas eso ellos contaron..
    tambien vi alguna vez que por alguna extraña pasaba frente a
    la embajada de francia pais de la libre multicultura echaban
    a decir del la victima algo enrredado que habia trabajado tantos
    años para ellos y lo votaban sin papeles …
    a veces éxisten razones que el corazon no entiende…
    tal vez algo de paranode la idea …
    tiene serca a su computador …
    una frazada , o abrigo ,o inpermeable claro…
    un celular o movil o telefono con los numeros de emergecia…
    lista de personas aquien contactar para ayuda
    una linterna y sus pilas o esperma o vela un encendedor o serillos
    con sus amigos o familiares un lugar de encuentro: centro
    de acojida,centro comercial, parque ,edeificio salon cumunal
    templo,sinagoga,para ubicarse despues de una situacion
    de desatre.
    un libro para leer aca en COLOMBIA en la despedida de unas noticias dicen»que no lo coja el temblor sin un libro bajo el
    barzo» …
    Si tienen la posibilidad un lugar para reunir colavoradores
    para charlar y difundir la idea de solidaridad puede ser
    su transporte urbano ,metro ,colectivo, parada de transpote o preguntar si se puede usar el espacio y tienen tiempo en los
    lugares de cafe interne si …YO LO SÉ Y NO LO TOLERO
    Yo he dado en comentar en todo sitio fila de cajero.Ésto …
    Que DIOS los bendiga y nos acompañe en los éxitos
    Ricardo

    julio 24, 2009 en 12:13 am

  61. Choose

    ¿QUE ES LO QUE SABEMOS Y TOLERAMOS?

    Simple y Claro: Sabemos (y toleramos) que LOS PODERES PÚBLICOS CREAN EL CAOS INTENCIONADAMENTE.

    Podría dar miles de pruebas incontestables, pero resultaria más que tedioso. Y además, no hace falta: Seguro que tu puedes darme, al menos, otras tantas pruebas de ello.

    Y si ese no es tu caso, tengo otra prueba simple e indiscutible acerca de la intención con la que crean el CAOS nuestras «personalidades públicas»; tiene que ser a drede, porque NADIE PUEDE SER TAN TONTO.

    julio 24, 2009 en 3:24 am

    • Absolutamente, Choose.
      Muy buena síntesis y breve de lo que sabemos y toleramos. Porque, mientras sea, …es que así es.
      No nos engañemos: toleramos!!!

      julio 24, 2009 en 10:44 am

    • 3-2-1... 0

      Si yo estoy muy de acuerdo contigo, Choose, pero… piensa un momento… ¿desde cuándo no pueden ser tan tontos? o más bien, ¿desde cuando te has dado cuenta con tanta claridad de que esto tiene que ser por fuerza a drede, de que no pueden ser tan tontos? ¿Desde hace un mes, tres meses, seis meses, desde el año pasado…? Quizá lo sabías o intuías de una u otra forma desde que tienes auténtico uso de razón, pero probablemente nunca te lo habías planteado TAN CLARAMENTE como ahora mismo, nunca lo habías sentido con tanta nitidez dentro de tí, ni se te habían puesto en rojo y a la vez todas las señales de alarma tipo «atención: me la están metiendo cuadrada!!!».

      Esa es la consciencia de la que hablo cuando digo que la Tierra está siendo bombardeada amorosamente de Consciencia desde el espacio exterior… (y el que no se lo crea, que siga en sus trece y con su mala suerte habitual, a mi plim!!)

      Y, una vez más, si eres (y actúas como) el cambio que quieres ver, estarás creando un mundo nuevo (literalmente, la física cuántica lo está empezando a reconocer, aunque me dá exactamente igual, mi corazón lo percibe y punto!!), donde no habrá jamás “personalidades públicas” ni malos rollos de ningún tipo. Es decir, un mundo a tu medida, a tu gusto, una utopía personalizada; cuanto más quieras ese mundo, más carne pondrás en el asador para cambiar tú mismo ahora mismo, y más cerca estarás de él…

      LO DEMÁS, todo lo demás, lo mires como lo mires, te indigne más o te indignes menos, me temo que SOBRA!!!

      salud!!

      julio 24, 2009 en 1:44 pm

      • Choose

        Ground control to Major Tom: The circuit´s dead.

        Mayor Tom to Ground Control: Vale tío, me quedo por aquí, con la consciencia Universal, y tal.

        ¡Eh! pero, entonces, ¿no debo de hacer nada más que contemplarme en Con-s-ciencia? ¿No será eso una Inconsciencia?

        Las cosas no se hacen solas. Estamos pasando ya por una gran tragedia, que no es nada frente a la que se avecina.

        Camarada, creo que muy poco queda por añadir a lo ya dicho, escrito e intuído: es el momento de los hechos.

        julio 24, 2009 en 7:11 pm

      • 3-2-1... 0

        Hola, Choose: Tengo tan poca experiencia en estas lides que no había caido en que las respuestas a comentarios pasados pueden aparecer en cualquier momento; de ahí que no había leído este tuyo hasta ahora mismo. Espero llegar a tiempo de que lo leas tranquilamente…

        Al turrón: dices que es el momento de los hechos. Y estoy más que de acuerdo contigo, pero para mi entender, el hecho más potente que podemos hacer ahora mismo es CAMBIAR NOSOTROS MISMOS, individualmente, intentarlo con todas nuestras fuerzas, intentar dejar libres a los demás, intentar hablar con todos los que tengas problemas (por muy enquistados que estén) para ver de solucionarlos (si es posible, y si no, pues qué se le va a hacer…), intentar ayudar a todo el mundo, intentar no tomarte la vida muy en serio, intentar reirte de tí mismo, intentar darle una colleja a tu ego a la mínima que seas lúcido, intentar ser humilde con todo el mundo, intentar trascender el miedo, intentar derrochar amor a TODOS tus prójimos, en definitiva, intentar portarte como te portarías en tu maravilloso mundo utópico personalizado, ese por el que pareces luchar con tantas ganas… Te aseguro que si lo haces, es decir, si eres el cambio que quieres ver, la vida te va a tratar de tal manera que fliparás en colores: todas las puertas se te abrirán y te sentirás en armonía con todo (incluso comprenderás a tantos dormidos roncantes y malolientes del N. O. M., y llegarás a no odiarles…).

        Dices que las cosas no se hacen solas, y tienes mucha razón, las cosas TENEMOS QUE HACERLAS NOSOTROS MISMOS, porque si no nadie las hará por nosotros… pero las cosas que tenemos que hacer son las que te expuesto antes.

        Tenemos que crear una masa crítica de despiertos «practicantes» (no de personas super-enteradas de los mamoneos y super-indignadas con todos ellos, pero SIN HACER NADA DE NADA positivo, salvo enfermar a base cabreos internos sin solución visible) para que se termine de CREAR FÍSICAMENTE (insisto que allá el que no se lo crea, es su problema…) un mundo mejor, una Nueva Tierra, parecidísima, ni más ni menos, a la que ha diseñado Jacque Fresco y a la que se puede ver en Zeitgeist Addendum (Proyecto Venus, descrito a partir del minuto 5:24 del documental). Es decir, el puto cielo… en la Tierra… No podía ser de otra manera, estamos abocados a ello. Tenemos sólo un par de años por delante para crecer en número, y cuando empiece la fiesta mayor (la caida del dólar de aquí a máximo mes y medio) el mogollón que se va a crear en el interior de todas las personas agilizará esta puesta en práctica real del despertar: ser el cambio que queremos ver…

        O, al menos, daría ahora mismo la vida gustoso por que así fuese todo de verdad… palabra!!

        Paz y amor para tod@s.

        — La Paz prevalece en la Nueva Tierra —

        julio 29, 2009 en 4:09 pm

      • choose

        Compañero, con tu permiso, hago mías tus palabras … con una salvedad, que no puedo exponerte ahora en profundidad, pero que te adelanto sintéticamente: El mesías eres tu. Y yo. Y todos. DESCONFÍO DE QUIEN ME DICE LO QUE DEBO HACER. Debo hacer lo que YO creo que debo hacer. BASTA DE MANIPULACIONES. MUCHO OJO CON EL BLUFF DEL PROYECTO VENUS.

        Yo me ilumino a mi mismo. Y creo que tú deberías hacer lo mismo. Quiero ideas, no instrucciones.

        Un abrazo para todos. Chus

        julio 29, 2009 en 10:02 pm

  62. Choose

    Todo tiene que ver.

    Mira:

    http://www.youtube.com/watch?v=hjccj_XRQXI&feature=related

    julio 24, 2009 en 1:25 pm

  63. Choose

    Son siete partes. «El Universo Eléctrico».

    julio 24, 2009 en 3:09 pm

  64. Pequeño Saltamontes

    Hola a todos!
    Es la primera vez que escribo en este blog y carezco de esa maravillosa facilidad para expresarme literariamente.

    Pero tengo claro, muy claro algo: despertar es tan sencillo como abrir los ojos de tu corazón, oír con el instinto, y sobre todo sobre todo, actuar con coherencia a tus principios, nuevos principios desprogramdos de todo lo anteriormente «grabado» a fuego en tu mente.

    De acuerdo contigo pepito grillo, hay un nuevo despertar, tan fuerte que los que lo sentimos, ya empezamos a flipar. No importa tu condición social, raza, o como quieras clasificarte: EN ESTA NUEVA TIERRA BASTA CON SER, nada más. No existe el color, no existe la enfermedad, no existe el odio, rencor o avaricia…todo es perfecto y más. Si denunciar con algo tan simple como una frase contundente y aplastante os resulta «engorroso», no vaya a ser que te tachen de loco, no conseguiremos nada, excepto estar en esta barco que se va a pique y que nosotros no hacemos sino contribuir a ello, cuando tenemos unos remos en nuestras manos para dar un nuevo rumbo a este barco que le debemos todo.

    Cada uno despertamos a nuestro ritmo, pero despertamos y los que aún no están, les llegará su momento, o puede que no, pero leamos entre líneas el mensaje tan claro de nuestro amigo pepito grillo, pero sintámoslo de verdad en lo más hondo de nuestro ser, dejando la mente a un lado, y todo se volverá luz, una luz divina y cegadora tras la cual, lo que percibas después será algo que jamás hayas imaginado (no me he tomado un tripi) el tripi será tu vivencia constante.

    Por un mundo mejor, luchemos todos, pero cambiando armas por amor, estrategias militares por abrazos, y sobre todo: voluntad por más voluntad.

    Yo por mi parte, sigo despertando, a trompicones, pero despertando y QUIERO UN MUNDO MEJOR, YA!!!!

    Abrazos y mucho amor para todos. Seamos conscientes de que la voluntad y el amor mueve montañas…incluso piernas paralizadas.

    Pequeño Saltamontes

    julio 25, 2009 en 9:42 pm

    • choose

      Repito un comentario anterior:

      Desde hace años hablo de las injusticias e infamias en voz alta, tanto da si es por la calle, como en un bar, o en un bus, …, incluso en los Juzgados (aquí, he de resaltar el MIEDO que obliga a muchos compañeros a mirar a los lados y a sus espaldas antes de hablar de “esto”).

      En este último año, he notado (y cada día noto más) como las antiguas miradas de sorna o reprobación han pasado de ser la tónica general a ser la excepción. Últimamente, no es extraño que se sume a las diatribas algún espontáneo. En el bar de abajo de casa, incluso los camareros (que antes me miraban como si estuviese loco) inician este tipo de conversaciones, no solo conmigo, sino con muchos otros clientes. Lo de los taxis es todavía más intenso.

      Todos vemos lo que pasa. Por mucho que las TeleMierdas se empeñen en engañarnos, todos sabemos la verdad. Lo único que nos proporciona la TeleMierda es una excusa para seguir engañándonos.

      Eso se está acabando, GRACIAS A LA ¿CRISIS? (prefiero decir EXPOLIO), tenemos cada vez menos que proteger, menos que perder. Resulta incontestable que la perversión del Sistema es la causa de nuestra inseguridad e infelicidad.

      ES EL MOMENTO DE LA VERDAD. ES EL MOMENTO DE INCREMENTAR NUESTROS ESFUERZOS.

      Pero no olvidemos que TODOS somos víctimas. También los que nos victimizan tienen sus propios verdugos.

      La palabra es UNIR, superar las divisiones artificiales (y artificiosas) generadas por el Sistema Corrupto, en las que basan su poder.

      HUMANOS UNIDOS …

      julio 29, 2009 en 10:07 pm

    • choose

      El tripi está bien, pero prefiero la Ayahuasca. Quiero vivir mi Totem. Huye desde lo material hacia lo espiritual. Es la puerta de la Felicidad.

      Mira:

      https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/15/g-20-su-agenda-y-la-nuestra/#comment-36798

      julio 29, 2009 en 10:11 pm

  65. jes

    Un ejemplo.El fundador de Ayuda en Acción, es ,nada más y nada menos ,que Gonzalo Crespí de Valldaura,vigésimo primer Conde de Orgaz (su antepasado, es el protagonista del cuadro de El Greco “El entierro del Señor de Orgaz”. )y Presidente de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta .

    Como esta,muchas ong,s son creadas de «arriba a abajo» ,y cumplen en la sociedad laica, un papel parecido al de las antiguas organizaciones de caridad de la Iglesia. Ni unos ni otros pretenden ,ni han pretendido nunca, cambiar el orden establecido.Solo organizar y paliar un poco sus efectos.

    Las ong,s acuden a aquellos lugares dónde han pasado antes el FMI , Banco Mundial ,las transnacionales,o la Otan, para encargarse de los destrozos,que ,además ,apelando a nuestra compasión,consiguen que paguemos nosotros.

    Lo que no rebaja ,ni un milímetro,ni en mérito ni en valía ,a los que trabajan a brazo partido ,con y por las víctimas de este sistema ( llamado neoliberal) en ellas.Tampoco a los que colaboramos económicamente ( solo en este caso LO SÉ Y LO TOLERO. Lo último que quisiera es que nada de esto desanimara a nadie a contribuir.Sobre todo porque muchas,SI trabajan ,además, para cambiar el orden de cosas) pero creo que tampoco debemos enmascarar esta «arquitectura» ni a sus arquitectos.

    http://www.ayudaenaccion.org/index.asp?MP=&MS=&TC=A&IDC=638

    http://209.85.229.132/search?q=cache:hMNSEFjC6oMJ:www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS%3Fgo%3D111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c3158e178216f4fa413b084b58df3ec28bea97cd9d3599d3da5398ea103e5e7e559adf29ba6661af579+Gonzalo+Cresp%C3%AD+de+Valldaura&cd=2&hl=es&ct=clnk

    julio 26, 2009 en 11:28 am

    • choose

      Es curioso: Las ONG’s (ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES) dependen de las SUBVENCIONES QUE LES DA EL GOBIERNO.

      Luego, hay que quitar la N. Nos queda en OG’S (ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES).

      julio 29, 2009 en 10:15 pm

    • choose

      Yo también puse pasta para GreenPeace (GP), …, hasta que me di cuenta de lo que hacían con él:

      Recuerdo como era el día a día de sus «Capos/as»: Después de viajar en Primera y alojarse en hoteles de 4 ó 5 estrellas, se iban EN SU HELICÓPTERO A SU BARCO, Y DE ALLÍ A SU ISLA. Menuda GETA.

      julio 29, 2009 en 10:30 pm

  66. soy Nynghiman

    Bola, pocos sabeis quien soy pero el 24N lloveran hasta 7.

    julio 26, 2009 en 1:54 pm

    • choose

      Vaya, que misterio. ¿Y quien eres?

      julio 29, 2009 en 10:31 pm

  67. Pequeño Saltamontes

    Disfrutadlo con mucha paz y amor.

    Pequeño Saltamontes

    julio 26, 2009 en 9:12 pm

  68. Algo

    http://www.publico.es/espana/actualidad/241146/trabajadores/servicios/esenciales/vacunados/nueva/gripe#comentarios

    Los niños hasta los 14 años serán vacunados contra la gripe A

    La medida también afectará a los trabajadores de los «servicios esenciales».

    La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha anunciado que los niños hasta los 14 años serán vacunados contra la gripe A. El motivo: los pequeños hasta esa edad componen un grupo de riesgo ante el nuevo virus.

    Comentario: Diguem no, digamos no.

    Salud para todos.

    julio 28, 2009 en 1:49 pm

  69. Algo

    http://www.tv3.cat/seccio/3alacarta

    NO ME DA MIEDO LA NUEVA GRIPE.

    La consejera de salud, Marina Geli, afirma que estamos en alerta pero no hay alarma, Geli asegura que hay incerteza sobre cuando llegará la vacuna, pero será eficaz y segura.

    Video de la Televisión Autonómica de Catalunya, entrevista a la consejera.

    Haz clic para acceder a bg222.09e.pdf

    Antivíricos en la gripe: entre la incertidumbre y la urgencia de la pandemia por el nuevo virus A/H1 N1.

    Comentario: Muy interesantes para todos los primeros párrafos.

    Salud para todos.

    julio 28, 2009 en 2:50 pm

  70. Pegamos aqui los párrafos a los que haces referencia, por si desapareciera el documento de la red:

    La epidemia reciente por el virus de la gripe A/
    H1N1 2009 ha puesto al mundo en alerta. De
    manera análoga a recientes ocasiones de alerta
    por supuesta pandemia, como fue el caso de la
    gripe aviaria o el SARS, se han puesto en mar-
    cha mecanismos de vigilancia global de salud
    pública, con importante presencia en los medios
    de comunicación. Los casos aparecidos en las
    primeras semanas han sido leves y de evolución
    favorable. Las cifras de letalidad no son fiables,
    porque no se puede conocer el verdadero núme-
    ro de afectados, en gran parte porque el cuadro
    clínico ha sido muy leve. Ni tan sólo se sabe si
    hay casos “subclínicos”. Sin embargo, no se pue-
    de descartar que una mutación dé lugar a formas
    clínicas más graves. En resumen, la situación no
    es grave, pero hay incertidumbre sobre la posible
    evolución de la enfermedad en términos de dise-
    minación, gravedad clínica, factores de riesgo y
    posibles medidas de prevención y tratamiento.

    julio 28, 2009 en 4:07 pm

    • 3-2-1... 0

      – – – – – – Esto es una ampliación a lo que le estaba contando antes a Choose en el comentario

      https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/16/yo-lo-se-y-no-lo-tolero/#comment-38332

      así que quizá sea una buena idea leerlo primero si no lo has hecho… – – – – – –

      Muy buenas:

      Vais a pensar que estoy completamente grillado (eso es normal siendo un Pepito Grillo), pero insisto en contaros lo que pasa por mi corazón.

      Yo vivo a la vez en un mundo que está a punto de desaparecer, y en otro que está justamente naciendo. He tenido la suerte de (o he elegido, no lo se fijo pero es lo mismo) nacer justo en pleno mogollón del cambio. Y es maravilloso.

      Imagina (ya estamos liados…) que se está creando una Tierra paralela a esta que conocemos tan bien. Es como si, desde hace unos pocos años, la «realidad física» se hubiese divido en dos: Una Tierra seguiría igual (un mundo cada vez mucho peor, casi a punto de autodestruirse en breve o, al menos, de acabar muy muy malamente), y otra Tierra nueva (pero físicamente igual) que va diferenciándose muy poco a poco (de momento) de esa tan chunga, es decir, que pequeños detalles «físicos» concretos fuesen siendo distintos ya en las dos Tierras. Hasta aquí sería como el argumento de una peli cualquiera de ciencia-ficción. Pero sabemos que a veces la ficción supera la realidad… ¿o es la realidad la que supera a la ficción…?

      Cuando una persona DESPIERTA DE VERDAD (es decir, se hace “practicante”) y EMPIEZA A SER (a actuar, a vivir, a practicar) el cambio que quiere ver (se supone que un mundo mucho mejor que este) va poco a poco pasando al nuevo mundo. Primero quizá esté solo unos segundos y vuelva al antiguo enseguida; luego, si pone tesón en sus actos, estará cada vez algo más de tiempo en el nuevo.

      Y cuando vaya notando que las cosas van INEXPLICABLEMENTE MEJOR si actúa como actuaría en el mundo «utópico» que quiere para él (y eso cuesta, claro está, pero el que algo quiere…), más insistirá en esa actitud positiva y amorosa y, precisamente cuando haga esto, durante el tiempo que haga esto, estará en el nuevo mundo y todo le saldrá tan bien (por ejemplos, encuentra un trabajo y encima que le gusta, un casi desconocido le regala algo que necesita, se muere de risa él solito por la calle y se contagian todos los que le ven…) que irá, maravillado y sin creérselo del todo aún, haciendo más y más cosas «buenas» de las que le salen del corazón, de las que realmente le gusta hacer, de las que siempre quiso hacer muchas más de las que hizo y nunca se atrevió por miedo, por una educación traumatizante o por el qué dirán la mujer, la suegra, los amigos o los conocidos…

      Y resumiendo mucho para no aburrir, cuando muchas personas estén muchos ratos en el nuevo se llegará a la famosísima masa crítica tan de moda, y este nuevo mundo, que existe físicamente en paralelo a la vez que el otro, pero que cada vez es más y más distinto (es mucho más guay porque todo el que lo puebla -aún a trompicones- es guay, es exactamente como tú quisieras que fuera, es como tú) se separará FISICAMENTE del antiguo… opsss… Y el nuevo será el cielo en la Tierra (con todos los que quieran estar allí y lo demuestren actuando) gracias materialmente entre otras cosas a las ideas del señor Fresco… Y el viejo mundo se irá al garete con todo su N. O. M., y sus terremotos y apocalipsis, y con todos aquellos que no han sido ningún cambio porque estaban muy a gusto revolcándose de una u otra manera en toda la mierda que había (a día de hoy, que todavía hay por todos lados). Claro, se me olvidaba, no hagas ningún caso de todo lo anterior si piensas que has nacido para ser el más rico, o el más follaor, o el más guapo, o el más chulo, o el más poderoso e influyente del cementerio donde terminarás por llegar, que eso si que no tiene vuelta de hoja…

      Mientras tanto, temas como la dichosa vacuna no tendrá ninguna relevancia (muy de moda también la relevancia), dado que cuanto más te sube la frecuencia vital por estar cada vez más tiempo en la nueva Tierra (que vibra a una frecuencia que no veas…), más inmune te haces a la baja vibración de este planeta materialista que agoniza, y así, sencillamente, NO TE CONTAGIAS nada más que de ganas de reirte y de hacer las cosas como hay que hacerlas, es decir, como te las dicta el corazón ese tan amoroso que llevas entre pecho y espalda desde que te parieron…

      Y esto ha sido todo, amigos.

      Gracias por dejarme desahogar un pelin. Es que hoy voy de subida, esto de ir entrando a pasitos en la Nueva Tierra de verdad que es mucho mejor que cualquier colocón conocido… Y, como es gratis, el día que lo anuncien por la tele verás la que se arma…

      Paz y amor para tod@s.

      – La Paz prevalece en la Nueva Tierra –

      julio 29, 2009 en 7:39 pm

      • choose

        Camarada, sin querer, hace años, comencé a ganar montones de pasta haciendo lo que me gustaba hacer (que era aquéllo en lo que creía). Nunca fuí más infeliz.

        Decidí estudiar hasta dónde podía llegar en la renuncia a lo material. Llegué a estar un mes sin apenas comer. Y me sentía cada vez mejor. Y -al parecer- se me notaba.

        Aún no he descubierto los límites a capacidad (consciente) de Renunciar a lo material. No dejo de sorprenderme de lo poco que necesito.

        Y lo que es mejor: He aprendido a racionalizar mis deseos. Ahora «deseo mucho mejor». Deseo dar.

        Mi mensaje, al respecto, querido compañero, soy yo.

        Me alegra saber que tu mensaje, tambiéneres tú.

        Ese es el camino. Ahora, hemos de adentrarnos en él. Y ese camino ES MATERIAL. Lo importante es recorrer ese camino MATERIAL siendo tus pasos guiados por tu ESPÍRITU.

        Salud y Justicia para todos.

        julio 29, 2009 en 10:45 pm

      • choose

        Hay algo que es importante saber: Es peligroso ayudar a algunas personas; nunca te lo perdonarán.

        Habla la Voz de la Experiencia. Pero que esta amarga verdad no te afecte. Haz siempre lo que DEBES hacer, las consecuencias de ello, no dependen de ti. Lo que debes vencer es el miedo. Te aseguro que no es, para nada, difícil (lo difícil es vivir con miedo).

        El Ego, como bien dices, ha de ser vencido antes de enfrentarte a tus miedos (en realidad es un MIEDO).

        Todo lo que has hecho bajo esta premisa, nos traerá beneficios. Quizás no aquí y ahora, pero los trairá, aunque no te llegues a enterar.

        Que la Justicia, y no el miedo, guíe nuestros actos (para ello, antes has de encontrar su significado en tu espíritu. No en el de tu grupo. En el tuyo.

        julio 30, 2009 en 3:08 am

      • choose

        Mira:

        «Uno necesita estar libre del miedo y del condicionamiento mental antes de poder ofrecer cualquier servicio significativo. La libertad interna es el requisito previo de la libertad social y política. Los políticos usan el lema de “servir al pueblo” como una cortina de humo. Una vez llegan al poder su meta principal es permanecer en el poder, por las buenas o por las malas. La historia de la política está llena de decepción, corrupción y desilusión. La política se ha convertido, como la religión, en parte del problema, y no en parte de la solución. La política significa “dividir” y “dominar”; la lucha es por el poder, por los privilegios y por la riqueza. La alternativa es la educación. Debemos dejar de corromper y condicionar a nuestros niños. Los niños son capaces de aprender sobre la unidad de la vida, a ver las cosas como son, a ser íntegros y plenos. Yo encuentro mucha más satisfacción trabajando con niños de la que hallé en la política.”

        (sigue …)

        http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=1074

        julio 30, 2009 en 4:59 am

      • choose

        … «Mi encuentro con Jiddu Krishnamurti me reveló una visión totalmente diferente a las de Gandhi y Vinoba. Según ellos, uno encuentra significado en su vida a través del servicio. Pero Krishnamurti enfatizaba la necesidad de la libertad. Uno necesita estar libre del miedo y del condicionamiento de la mente antes de poder ofrecer cualquier servicio significativo. La libertad interna es el requisito previo de la libertad social y política».

        (del enlace anterior – sigue …)

        julio 30, 2009 en 5:01 am

    • choose

      Fantástico: vamos a vacunarnos contra un virus que va a mutar, por si -tras la mutación- resulta peligroso.

      Y digo yo, ¿de dónde sale tal extraordinaria vacuna contra una forma de virus actualmente DESCONOCIDA?

      APESTA A GENOCIDIO

      julio 29, 2009 en 10:34 pm

  71. Algo

    Haz clic para acceder a 25042009.pdf

    página 31.

    Un estudio acusa a las mutuas de dañar la sanidad pública.

    El falseo de datos de enfermedades laborales supone 82.000 millones de euros al año.

    A.M.V. Barcelona

    La presentación de un estudio sobre los centros de atención primaria en España sirvió ayer para que el cordinador de la obra, el catedrático Vicenç Navarro, lanzara duras acusaciones a las mutuas españolas. El catedrático de Políticas Públicas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra acusó a las mutuas de falsear a la baja el número de personas que sufren enfermedades como resultado de su trabajo, lo cual perjudica a los centros médicos públicos.

    Según el observatorio Laboral de UPF, unos dos millones de personas padecen en España alguna enfermedad como resultado de su trabajo, pero las cifras oficiales sólo reconocen 30.000 casos anuales. Además los autores del estudio sostienen que cada año mueren en España 16.000 personas como consecuencia de enfermedades contraídas en su lugar de trabajo, pero que estas no son registradas como muerte laboral. Esta ocultación de datos supone que los costes sanitarios que deberían asumir las mutuas laborales recaigan en la sanidad pública, y que el 14% del presupuesto en salud pública de las Comunidades Autónomas sea para para atender estas patologías. La UPF estima que este fraude alcanza los 82.000 millones de euros anuales.

    Según la ley, en los casos de muerte laboral las mutuas deben pagar una pensión laboral, que es mayor que la pensión normal de la Seguridad Social, a los familiares, viudas o viudos o dependientes del trabajador muerto.

    El estudio recoge, además, propuestas para mejorar el funcionamiento de los centros de atención primaria y unificar su funcionamiento en España.

    Comentario: Un estudio interesante para saber cuales son los intereses y quienes acaban pagándolos.

    Esta situación se conoce y se tolera, nueva prueba de que los cómplices no pueden alegar desconocimiento.

    ´Se confirma mediante estas pruebas que el dinero público administrado no es de nadie, cuando ha sido recaudado por la gran mayoría. Otra paradoja más que se encuentra dentro de este sistema que quieren refundar.

    Y todavía tendrán la capacidad de intentar convercernos de que la solución, ya prevista antes de la crisis, es buena para todos.

    Salud para todos.

    julio 29, 2009 en 11:41 am

  72. Hola
    de regreso
    garcias a DIOS un instante mas
    a DIOS honor y gloria por siempre
    no soy un mesias quien fue es y sera es DIOS Hijo Jesuscristo
    a el la gloria el nos redimio a todos
    él dijo»Perdonalos por que no saben lo que Hacen»
    solo soy terricola habito como ustedes en el planeta tierra
    solo soy un humano que gracias a DIOS tiene la posibilida de
    conectar a la web que en mi manera de ber todos tiene la capacidad de en un momento el que DIOS sabe cual es sorprendemos
    a la humanidad con por un momento sedemos el asiento a un anciano o ansiana evitamos que algien sufra un accidente o acertamos a aconsejar a algun proximo o proxima persona
    no soy un gia por que cualquiera que tenga sentido comun lo haria
    o tambien si esta cortejando a la persona
    acualquiera la satisfacion de lograr que todos pongamos un
    garnito de arena para mejorar las condiciones de nuestra casa
    gracias a DIOS por un intante mas
    Ricardo

    julio 30, 2009 en 1:15 am

  73. ptolemaeus

    Video de la Fox-influenza

    Preparando el terreno ? Mi audioinglés es muy pobre

    julio 30, 2009 en 3:22 pm

  74. ptolemaeus

    Petróleo, Imperio y sangre: Masacre militar de civiles en Nigeria.

    La «guerra contra el terrorismo» en África -que se impone el Pentágono- encubre el verdadero propósito de Washington, que no es otro que la destrucción de los grupos combatientes que buscan una nacionalización de los recursos petroleros de sus pueblos en desmedro de los intereses transnacionales de quienes los extraen, comercializan y controlan. En ese escenario hay que leer el nuevo exterminio masivo lanzado por el ejército nigeriano -entrenado y armado por el Pentágono- contra la población civil y los rebeldes islámicos en el primer país petrolero de África.

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/africa/0011_nigeria_petroleo_y_sangre_30jul09.html

    julio 30, 2009 en 3:42 pm

  75. Algo

    Sobre la información de Ptolemoeus.

    Lo que dicen que está pasando. Consecuencias.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-nigerianas-asaltan-mezquita-matan-decenas-islamistas-20090730140337.html

    Secta Boko Haram

    Las fuerzas nigerianas asaltan una mezquita y matan a decenas de islamistas

    Y ahora los motivos de todo ello.

    http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=2006021813303125

    Guerra total por el petróleo en Nigeria.

    Traemos a Crisis Energética un artículo publicado el 17 de febrero en la BBC «Nigeria oil ‘total war’ warning» que muestra el creciente estado de ansiedad en algunos países productores, que puede terminar afectando a corto plazo a los grandes consumidores, hasta ahora los principales beneficiarios de esta explotación. Nigeria posee, según las estadísticas de BP, unos 35.000 millones de barriles de reservas probadas y está exportando unos 2,5 millones de barriles diarios; cerca de 900 millones de barriles anuales. Es, por tanto, un puntal para las necesidades de Occidente y las crecientes demandas asiáticas, que ahora empieza a entrar en ebullición.

    Y sigue….

    Se podría intentar inferir que los que quieren echar a las multinacionales, que tienen un amplio registro histórico de absoluta falta de preocupación por el bienestar de los verdaderos propietarios de la riqueza de ese subsuelo, son los grupos que defienden a su pueblo, frente a los ejércitos locales que ya han arreglado sus acuerdos con dichas multinacionales, obviamente a espaldas de su pueblo. Pero esto podría ser excesivamente simple, ya que los grupos insurgentes, podrían estar armados por poderosos grupos externos (y las barcazas de petróleo de contrabando no permiten dotarse de gran cantidad de armamento, con seguridad), que buscan desplazar a los grandes poderes explotadores que hoy dominan la zona.

    Lo que es seguro es que a los habitantes de los países productores les esperan tiempos difíciles, más aún que a los que disfrutan todavía de un consumo energético exacerbado. Es seguro que a presión sobre este preciado y menguante combustible fósil va a crecer. Es muy probable que las excusas para actuar y seguir allí se sigan apoyando en fútiles excusas sobre el terror y los grupos terroristas. Hasta aquí los comentarios de Crisis Energética. El resto, la noticia de la BBC, en cursiva.

    Un comandante de las milicias nigerianas, en la rica región del delta del Níger ha dicho a la BBC que su grupo está declarando “la guerra total” a todos los grupos petrolíferos extranjeros.

    El Movimiento para la Emancipación del Delta del Níger (en inglés Mend), ha dado a las compañías petrolíferas y a sus empleados hasta la medianoche del viernes para dejar la zona.

    Recientemente, hicieron explotar dos oleoductos, retuvieron a cuatro trabajadores extranjeros como rehenes y sabotearon dos grandes oleoductos.

    El grupo quiere un mayor control de la riqueza petrolera que se produce en su tierra.

    La advertencia llegó cuando los milicianos y el ejército intercambiaron fuego, después de que un helicóptero artillado atacó unas barcazas que supuestamente utilizaban los contrabandistas para llevar petróleo robado.

    Los corresponsales dicen que los milicianos proporcionan seguridad a los contrabandistas.

    Nigeria es el principal exportador africano de petróleo y la quinta fuente más importante de suministro de las importaciones estadounidenses, pero a pesar de su riqueza petrolera, muchos nigerianos viven en una pobreza abyecta.

    Objetivos

    Es la primera vez que un líder militar del movimiento Mend, el general Godswill Tamuno ha hablao públicamente de los objetivos de su grupo.

    No quiso ser entrevistado con grabadoras o que su localización fuese revelada.

    Dijo al corresponsal de la BBC, Abdullahj Kaura Abukabar que habían lanzado su campaña, llamada “febrero oscuro”, para asegurarse de que las empresas extranjeras abandonaban (su territorio)

    Dijo que ya estaba bien de explotar sus recursos y que deseaba tomar el control del área para conseguir un reparto equitativo de la riqueza.

    Nuestro corresponsal dice que el movimiento agrupa a una variedad de grupos locales Ijaw, que habían estado operando antes en el delta.

    El grupo disfruta de un considerable apoyo local y es difícil saber quien es exactamente miembro, dijo.

    Los líderes de Mend tienden a ocultar su personalidad, dice nuestro reportero y generalmente envían sus declaraciones a los medios por medio del correo electrónico.

    Shell, una de las compañías petrolíferas que opera en el delta del Níger, dijo a nuestro reportero que estaban tomando medidas de seguridad con su personal y propiedades, pero no ofrecieron detalles.

    Bien armados

    El delta del Níger ha sido escenario de una guerra de baja intensidad en los últimos meses y el gobierno ha aumentado su presencia militar en la región.

    Después de que el gobierno hiciese una incursión contra las barcazas de petróleo a principios de esta semana, Mend hizo público un comunicado diciendo que el helicóptero artillado había disparado con cohetes y ametralladoras sobre blancos en tierra y acusó a los militares de atacar civiles.

    Advirtió que sus luchadores podían abatir helicópteros militares y acusó a Shell de ayudar a las fuerzas de seguridad al permitirles utilizar una pista que operan.

    Los militares negaron haber utilizado esta instalación.

    Según la agencia de noticias AFP, Shell no ha confirmado o negado que su pista fuese utilizada como base para el ataque.

    Se cree que los contrabandistas intercambian petróleo por armas del este de Europa.

    Comentario: ¿Son realmente terroristas islámicos? ó ¿Sólo se defienden contra el saqueo? ¿Es la nueva piratería protegida?

    Las respuestas ya las sabéis.

    Salud para todos.

    julio 30, 2009 en 6:25 pm

  76. David

    UN SIMBOLO YA!!!
    Me lo pondré a todas horas

    julio 31, 2009 en 1:01 pm

  77. Jezer

    David, tienes infinidad de símbolos.

    julio 31, 2009 en 2:04 pm

  78. noticiaserb

    Un reformista iraní niega en el juicio que haya habido fraude electoral

    Un importante representante del campo reformista iraní, juzgado junto a un centenar de personas por las protestas contra la reelección del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, negó validez este sábado a las denuncias de fraude en esos comicios.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/01/un-reformista-irani-niega-en-el-juicio-que-haya-habido-fraude-electoral-yahoo-noticias/

    agosto 1, 2009 en 9:22 pm

  79. ptolemaeus

    El secretario Ed Balones en Inglaterra va a poner camaras de vigilancia las 24 horas al día para monitorizacion en casas de familias conflictivas. 400 mil millones de libras para vigilar y controlar.

    Original en inglés.
    http://www.express.co.uk/posts/view/115736/Sin-bins-for-worst-families

    agosto 3, 2009 en 6:55 am

    • anako

      y, pregunto yo: visto el semblante de este hombre del enlace (Ed Balones, Secretario de Infancia), ¿las cámaras no deberían estar en su casa?

      Nunca dejaría que un niño mío se acercase a un tipo con esa mirada.

      (Creo que hoy he madrugado demasiado y los efectos son cierto cinismo. So sorry)

      agosto 3, 2009 en 5:23 pm

      • ptolemaeus

        Perdon que eran 400 millones de libras…. Me pasado un poco, con esos miles de mas habría para «algunas casitas más. 🙂

        agosto 3, 2009 en 6:43 pm

  80. Pequeño Saltamontes

    Hola a todos!
    Os paso un artículo bastante interesante que he encontrado «in-vestigando» sobre «pandemias in-ventadas»…pone los pelos de punta.

    ¿PRUEBA DEFINITIVA DE LA CONSPIRACION GRIPE A?

    Despues de casi un año sin actualizar por motivos personales, me he visto en la necesidad de que sepais que hoy alguien me envió como comentario a una entrada de este blog lo que a continuación vais a leer:

    Hola a todo el que pueda leerme. Esto es un mensaje de auxilio. Léelo atentamente por favor, no es ninguna broma.

    Soy un chaval aficionado a la seguridad informática que ha tenido algunos éxitos hackeando sistemas privados. La semana pasada, mientras curioseaba en un sistema al que había entrado tras un escaneado rutinario, hice un descubrimiento que me ha atormentado porque podría cambiar todo lo que sabemos sobre los gobiernos de medio mundo. Hoy por fin he reunido el valor suficiente para publicarlo.

    Se trata de un mensaje cifrado enviado a un miembro de un hospital madrileño.

    hQQOA42KEQ+6BcVaEA//SDkEV7idX+C8bfS8J1ymTV7Tuj4OrYFWBPlt23mjUUGi
    gRMF6mA1dhhV6+QAobUtMLpGWYj7QeV1zzaFOnV8jAJEt2rXVzfw4I2O3ipWO0Jp
    Llr8q4tZEsVKMm52C/Ybsx3gf/BJ7fuXdUjltUvr3VL5qmFMje4EHDmwIR+pWwwt
    0b8UPhRNZ7RPbxOCyiJpL4VCbgQSG3tqDVA37AJWsofVPdP2cZ38iojwANMUIyD5
    EyuMt3rIenxB0X4wv1ZLjQ1CkrVJqt46cjumsqaiqHYjNjPZKsDWJaIfABU/2R0S
    /W1+Ml8SYyugB5bJGRMKLLT1LCmT06spWmt+X0Fzg9MH9iTOcEpEkmmT32XkMdTH
    +YPfEgUu5z4LkhaAf9UGihfbUHZVRA7uhid5/2F+cJHG6t+KIk1NL5UQG2Q449ue
    l9qmSJRTgbHHMAqyBXPVYrEY+zFAxM+ahBl55FGUdwmgm88DMVOdx/I7tf14q/5h
    pWwSWFwrL4RPu9llRc2moP89KffUz2JPIQ+Y4idm861xIVbXnSTv8+MmBgklPqS+
    oc9bZlucjgLXdxcbym9m752Il1Pa7RVLjuhLsjFL9j/H5n4RxMT4+YC90z1z2oxW
    X1SZWFMffxHrT3r5daLoXjz4dYVZ6gv/0itPiyj/teRDKlYAF0+LQ1AMRzyKTMMP
    /iVfEXLoklEJ0T4dtojjwP/jJ4xlMOkZ8wwKxDg2R8zuJeh9KIgPcYyPv2JcZgnw
    K4whI921rhQXQ3V5/Dla0QP6t9Vj6++GQocO1M8NQqoaDL86XEuYDB59LLKnf68B
    ZyMPs6uQ0h+8rS+agmGjz5glFs4Xi7W28iD9bbac8ktHktzu0OtxrjweRvD/gRNT
    rL7a4FfoOCGlHuZb7B/8E4G88an+SoNCx5XCFE2jr4SPfcmy/zFP83ULESEMDHx8
    0HRlcI1MRSkywbqQqNnVVhY4JAf/mHbcYhC21ZggFuLSeqBylesT7qU7Ej0zSLbL
    6YeL84UVEVm6yl411uqgotNHYkKBjotJmYFgEPdPl++Yhj0OnUWwmuojGVUxrAsa
    fQEAXpixszBwIKjIgwX7/oqgvWkAZnUQQ7qUaB1YPdBIww4MuSpFYQQ6FSDpd/ry
    S1YFRG41+rKdLXX6PEP4/F66uYHhWODJCb8/1geHQpOWA77S9d01X1zUM/oCzjy8
    2k1mXONvSUgUO4oUuk8TAPRC7rjsk6sXKNKLlAgPDf45GZC7tluNxN4ICMkMwobD
    rHb5zgBvofbrkGMxKFbyfC1jU37v7Eb2isfNjF7v+uvi0mC5DRbDWdRWQtlRcTj6
    pAmqDIqRa7z/7F30zEbMJA8fRPkIntSeiyMI5Xu2uYOV0ukBi0+en+RUh4X8eWWq
    s+jieHZoWzbuuTVN4YqSsPZcUCGgVJ8ClvMjOLTiwLzYOj5vAgmJB9Z7cDacTeIg
    Z4LhJ7lmEzcVKDcn4wZIqddj6CSyJKv7RAnIZ4hrMqszdM6ImE3fyVYmGqx+vZfd
    GBLXHdU06qUNUy96ZHlNmUiPBU/2VhmBtiTLWJMIJDvzrqTM2+6VjCjdzW+swtWc
    +XeDR7xo2DmVpbqUg9ltCfDNJNKdUNM7ID4FkoW2kQGGbRsniZA7FSA8+PjikNwZ
    r+AIBplWK8dO8zS8smuXoz/MKOYLgPbbKnqmnP7qE3G6+v1m3Z7g3N17×9WHC7Ih
    tO/ni0R2rxbRwO7Ty9Ajc6FcPWrYc8D/fxDEPH76WZz/Tg8/Ry56ltqJqg0zFRPP
    gjZFbfYwE8mpxC23fGE53oCFHjM7Wrku6Vh/vTYhVkpxQnqcqNCSfekb+uAr8Em0
    VtvwKu2wOurZh6ukVltHncNO25xfyJz3B/1p5ssw8MW8d7PkIeLWxXj3l1ifoU/Z
    u/f0×7bpAkyAZewbZ0V/qAjt7K0o7I+f8×8IxoZtDzEfeAnp7eOdt2sbwAtkspV3
    YY+BWCB/0mH1lsDMssjmjksCbDcCwhAglhugx4qqm5XvDhF4bra5wHDTAjh1fea9
    O4fM0JRX1zldK8VdRACUM7o9mcDK3JP8zDesvdCxuy+FdLC43VeESEZvuuKT1oRh
    WnFP9LVRBuD/o+ay/6EpD9LtXAZgq1dUAwdrBl/C+Fsp62KA+5u6sr+iOXl65cdj
    aXTTOn3o8EumGkgLYqpEnkoRqq2vMmZj4dPN9dIOLqVNYHMzi6vUcpwB8ZC4xEHn
    YpuRZV5MdmcXExvA7PBLCRqsuDWs0teKQEOSSkhT4jXe/Pp0aJk3cplRWsxsFIiU
    lx09QG+8jsnlvJOv6+6PKIyJIzbMKSHOFJkzBnJIiCBkB05tZoTiieVOIaXPz6da
    fZwD0gSOvH6gIPp4KWG/R3IBIXjkJyT74cLPTtbi45B0STh+JeCLtRecQvbTBk5S
    p2A5GIeXxoj9ZSNSU6HxPTabWVPvV50qToXbxH6K6n6iTw8o8bmUwAyAh1v6AAju
    ok3ToAEU8bvf4yLl35gxey4P+yGpuYzHrz375aVEspNdKxCUDcThTY9ea1LOUDGQ
    f00mWmPRQUMtQsByrGwrjhScJo5jHLb3/8R/USdpJg==
    =51EX

    Como soy curioso por naturaleza, seguí buceando y me encontré con la versión descifrada. Entre otras cosas decía lo siguiente.

    Perder al niño es una bendición para el plan estratégico de este año. Una muestra de anticuerpos ya está de camino a Casa. […] La nueva vacuna estará lista a tiempo para inmunizar a los miembros de la lista. Gracias por su colaboración.

    Entonces recordé que el niño de la mujer inmigrante que murió en España por la gripe A ¡había muerto en Madrid la semana pasada! Me negué a creerlo. Además el contacto no parece existir: wsmith@tupai.id. Es una dirección de Indonesia. Pero Tupai ¡es un atolón del archipiélago donde Francia realizaba ensayos nucleares!

    Entonces pensé, ¿y si todavía siguen en funcionamiento los laboratorios científicos que el ejército francés tiene allí? He leído en otros blogs que la pandemia de gripe A podría ser provocada, pero esto sería la prueba de que algunas personas desarrollan una inmunidad natural y existe “alguien” que los elimina. ¿Con qué motivo? También ha muerto una mujer inmigrante hace unos días pero dicen que su historial clínico ha desaparecido, ¿¿¿de qué ha muerto???

    Por ahora no puedo dar más datos. He procurado ocultarme bien mis IP y no revelar nada a nadie. Estoy aterrado pero creo que esto debe saberse.

    Alguien ha matado a un niño para evitar que se sepa que los seres humanos podemos desarrollar inmunidad natural a la gripe A.

    Yo no se si lo anterior es cierto, me gustaría saberlo. Ojalá no lo sea. Si la “élite” ha planeado acabar con gran parte de la población mundial por medio de una epidemia mundial es algo que esta por ver y demostrar lo que está claro es que a personas muy poderosas les interesa crear el miedo a esta gripe no sé si para ganar dinero vendiendo pseudo-vacunas a los gobiernos de todo el mundo o para comenzar un plan exterminio mundial de gran parte de la población mundial por medio del virus o de la pseudo-vacuna.

    Yo por mi parte estoy decidido a no vacunarme.

    agosto 3, 2009 en 7:43 pm

  81. Pequeño Saltamontes

    Denuncia de la periodista Jane Bürgermeister, acusaria de BIOTERRORISMO A NIVEL MUNDIAL A OBAMA Y A LA OMS entre otros.

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/search/label/DENUNCIA%20A%20LA%20OMS

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/20/acusan-a-la-oms-y-a-obama-de-bioterrorismo-por-la-gripe-porcina-i/

    Paz y amor para todos, pero despertemos ya

    agosto 3, 2009 en 7:54 pm

  82. Jezer

    Pequeño Saltamontes: ¿Por qué no escribes la versión integra descifrada para que todos podamos verla?.

    agosto 7, 2009 en 5:37 pm

  83. ptolemaeus

    La sexta manipula imágenes de Hugo Chavez.

    Que Las Noticias de laSexta son un poco sensacionalistas lo sabemos todos. Que Hugo Chávez también lo es, igualmente. Pero la cadena de Emilio Aragón ha ido un paso más allá y ha utilizado las imágenes del presidente venezolano portando un lanzagranadas incautado a las FARC para decir que «lo utilizaría contra Colombia». Manipulación en estado puro.

    La noticia aparece en:

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/10/videos_cine_tv_89_sexta_manipula_imagenes_chavez.html

    agosto 9, 2009 en 9:44 am

  84. ptolemaeus

    La guerra afgana: La OTAN crea el primer ejército global de la historia

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/08/la-guerra-afgana-la-otan-crea-el-primer.html

    agosto 13, 2009 en 10:14 pm

  85. ptolemaeus

    Lista de reproducción The crash course en español.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=2D3DCF4F3E482A97

    agosto 17, 2009 en 8:27 pm

  86. Propuesta de distintivo:

    http://calalberche_org.nireblog.com/post/2009/07/22/yo-lo-se-ii

    Muy interesante.

    agosto 18, 2009 en 6:03 am

  87. Solo unas letras para mostrarte mi gratitud por enlazarme.
    Uno, que aún es esclavo (pero despierto), hace lo que puede y aporta su humilde granito de arena en esta colosal labor común que es crear o construir la MASA CRÍTICA NECESARIA PARA EL CAMBIO DE CONSCIENCIA.
    Te reitero mi más sincero agradecimiento y te confieso que esto me ayuda mucho a seguir adelante.
    Un cordial saludo
    Jomoga

    agosto 18, 2009 en 11:36 am

  88. Precisamente, Jomoga, porque estamos todos en el mismo barco aportando granos de arena con un fin común, crear redes y fuertes vínculos es esencial.
    Esa es nuestra visión.

    Un abrazo y continuemos esta sinergia.

    agosto 18, 2009 en 5:01 pm

  89. Piksis

    Me identifico mucho con este texto puesto que desde descubrí muchas de estas cosas desde el 2007 (ya lo sé, bastante tarde…)mi reparto de papelitos va por internet y a veces en el supermercado y a veces en la sala de espera del médico con post-it (estos papelillos de oficina que se pegan y se despegan, no hacen daño a nadie) en los que escribo links de internet: «La verdad sobre el flúor» «La verdad de los alimentos transgénicos» «La verdad sobre las vacunas» etc. El que quiera que se informe, y el que no…se lo pierde.
    Añadir que quiero subrayar que en este texto indicas en varias ocasiones la manifestación o la difusión de la información PACÍFICA, en paz, con educación. Muy importante.
    Y esto viene a cuento de que el otro día vi por el blog de Supercedure un vídeo de una conferencia para tratar temas que quedan fuera de los fenómenos públicos u oficiales «La Exopolítica»…bueno, indiferente de que el tema sea interesante o no, aparece Rafapal y los seguidores y convierten una conferenica organizada con seriedad en un verdadero y lamentable teatro, incluso con movimientos algo violentos.

    Así no, si alguien tiene información importante, porfavor no por imposición y mucho menos con violencia, aunque se presenten situaciones injustas.
    Es que a todos los que manejan los hilos de las marionetas les encanta que precisamente aparezcan personajes así montando jaleos en el ambiente de lo destapa-conspiraciones, porque así restan seriedad y credibilidad a todos los que tratan de investigar la verdad.
    Link del bochornoso suceso:

    Y finalmente no os perdáis el vídeo de humor que hizo Supercedure sobre este suceso de la conferencia de exopolítica. Está en Supercedure.com o Youtube y se suma a la cada vez mayor colección de esta escena de la película Downfall sobre Hitler y que ya tiene un montón de versiones de humor en Youtube.
    Paz y buen humor.

    Link:

    agosto 19, 2009 en 1:39 pm

  90. ptolemaeus

    El curso está estructurado en 20 capítulos para su visualización en PowerPoint y su mejor virtud es que ofrece una lección de realismo a quienes lo toman, alejándolos de ese mundo de ficción en que políticos, banqueros, economistas tradicionales y medios de comunicación «encierran» a los indefensos ciudadanos globales. No hay salida posible si las cosas no cambian, nos dice Chris Martenson –un antiguo vicepresidente de la multinacional farmacéutica Pfizer reconvertido en activista antisistema, en la estela de Joseph E. Stiglitz–, pero no se detiene ahí, sino que añade estrategias de cambio. El cambio es posible y saludable, concluye Martenson, pero sólo si nosotros estamos dispuestos a intentarlo.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=89844

    Lista de reproducción
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=2D3DCF4F3E482A97

    agosto 20, 2009 en 8:51 am

  91. El fraude llamado Hillary Clinton:
    .

    .

    agosto 21, 2009 en 6:05 pm

  92. ptolemaeus

    Alex Jones & Jordan Maxwell: Sionismo teutónico y el origen del fascismo (23-6-08)

    El nuevo billete de 5000 pesos con buho incluido;

    agosto 26, 2009 en 11:48 am

  93. ptolemaeus

    Proyecto de ley permitiría al Presidente de USA a desconectar Internet.

    Empresas de Internet y grupos de libertades civiles se alarmó esta primavera, cuando un proyecto de ley Senado de EE.UU. propone la entrega a la Casa Blanca el poder de desconectar los equipos del sector privado de la Internet.

    http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http://news.cnet.com/8301-13578_3-10320096-38.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20

    Fuente original:

    http://news.cnet.com/8301-13578_3-10320096-38.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20

    agosto 28, 2009 en 9:41 pm

  94. ptolemaeus

    Stan Jones presentándose al Senado en 2006 habla la verdad sobre la globalización, la Unión Norteamericana, la nueva moneda del Amero y la súper carretera de Nafta

    septiembre 3, 2009 en 10:14 pm

  95. ptolemaeus

    La administración Obama prohíbe el testimonio del FBI sobre el 11 de septiembre


    Respondiendo a una demanda judicial de los familiares de las víctimas del 11 de septiembre de 2001, las compañías aéreas implicadas afirman que los atentados hubieran tenido éxito de todas maneras, por mucho que ellas reforzaran las medidas de seguridad.

    Según los abogados de las compañías aéreas, es la inacción de las autoridades lo que condujo al desastroso resultado de aquel día. Para fundamentar ese razonamiento, los abogados defensores expresaron su intención de obtener el testimonio de los agentes del FBI.

    http://www.voltairenet.org/article161146.html

    septiembre 6, 2009 en 10:02 am

  96. jagzam

    Alex Jones expone Orwelliano video filtrado del FBI (01-9-09) / 1/4

    septiembre 8, 2009 en 7:47 pm

  97. jagzam

    La ONU propone una nueva moneda mundial para sustituir al dólar
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

    septiembre 8, 2009 en 9:53 pm

  98. jes

    Ya hemos llegado a ello

    03/09/2009
    .
    “Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
    Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a ellos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, seguida por la recesión, hasta el día que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron”.

    Pues ya hemos llegado a ello. Ha costado mucha sangre, dolor e historia, pero al fin nuestras vidas y haciendas (las de los americanos y las del resto) están en las manos de los usureros de la banca internacional. Y quieren más. Siempre quieren más. Las pensiones, el sistema público de salud, las autopistas del transporte, los canales de televisión, los otros medios informativos y publicitarios…¿Para qué tanto? Para conseguir el hormiguero perfecto, donde ellos serían los reyes y todos los demás los obedientes aportadores de cosas. ¿Para qué si no amasar sin límite? Ni siquiera disimulan: el objetivo hacerse con el control del planeta…o lo que quede de él cuando hayan conseguido totalmente sus propósitos.

    Y enfrente de sus ejércitos y de su policía, cuyas armas, uniformes, salarios y cursillos de formación también pagamos los plebeyos, únicamente hay una débil minoría vociferando a cuerpo limpio. La ciudadanía común reza paralizada y cómplice para que no le falte del todo la droga del consumo. Ya se empiezan a manifestar los primeros casos de síndrome de abstinencia, al cortarse el grifo del dinero: gestualidad desabrida sin venir a cuento, alucinatorios síndromes hipotecarios, humillante venta de enseres de una acariciada prosperidad, prostitución diversa, violencias arbitrarias…Se verán más. La crisis no ha hecho más que empezar y los banqueros están en su elemento. Usura inmoral pero legal.

    Los miembros de las élites financieras son, ya, los nuevos aristócratas; son los dueños del mundo y la vieja “sangre azul” está, como todos los demás, endeudada con su club y suplicando préstamos. En este preciso momento, los banqueros son los únicos beneficiarios de una crisis propiciada por ellos mismos. No sólo hacen negocio y nos cobran por guardar nuestro dinero sino que los gobiernos se apresuran a nutrir sus cajas de caudales con dinero público. Están tan felices que no dan crédito.

    El clarividente y profético texto fue escrito en el año 1.802, Su autor ¿acaso un peligroso saboteador de la democracia, algún incendiario antisistema, quizá un abyecto ácrata en trance de demolición institucional? Nada de eso. Este claro repudio a la banca, siempre conspiradora y cicatera, era la suprema y autorizada convicción del carismático Thomas Jefferson, tercer presidente de los EEUU, en una carta dirigida al secretario del Tesoro de su gobierno.

    Adorando al dinero, la humanidad camina para atrás. Igual que los cangrejos.

    Patxi Ibarrondo

    http://www.patxibarrondo.com/home.php#
    .

    septiembre 12, 2009 en 8:29 am

  99. ptolemaeus

    Violencia Policial en Berlín: Freiheit statt Angst!(Libertad no miedo)

    Unas 25.000 asistentes llamados por 160 grupos organizadores que pedían libertad, menos censura y menos atentados contra la privacidad (por las nuevas leyes para el control de Internet y comunicaciones) se reunieron pacíficamente en Berlín.

    El vídeo muestra a un joven alemán que tras pedir la identificación de algunos policias para cursar una denuncia [se desconoce el motivo] se aleja de la policia con su bicicleta. En princpio un tipo tranquilo -en medio de una situación algo tensa- con su bici y una mochila, hablando pacíficamente con la policia.

    http://xanfarin.com/2009/09/13/violencia-policial-en-berlin/

    septiembre 14, 2009 en 7:11 am

  100. Como dice el post, la policía, se supone, son los «buenos». O deberían serlo, ¿no es así?
    Sin embargo, el poder está creando cuerpos policiales que son entrenados y azuzados, no para luchar y perseguir el mal -como todos lo entendemos- sino cualquier movimiento social que represente un peligro para ellos. Para quienes están cómodamente sentados en sus grandes butacas -si no tronos-.

    Están creando auténticas jaurías de perros de presa adiestrados para atacar a la orden del amo. Sin cuestionarse que ellos pertenecen también a la clase de los pobres ciudadanos que luchan por la libertad de todos. Incluida la de los perros manipulados.

    Triste, realmente triste.
    Abriréis alguna vez los ojos y os daréis cuenta -como el resto- de que, como todos, estáis siendo utilizados, contra vosotros mismos.

    septiembre 14, 2009 en 8:38 am

  101. Ziberán

    Precioso vídeo. Fiel reflejo del lugar que hemos permitido.

    septiembre 14, 2009 en 12:06 pm

  102. ptolemaeus

    La globalización de la obesidad
    La liberalización de los mercados Norte-Sur ha tenido efectos en la salud de los sectores más pobres. En América Latina la obesidad es uno de estos problemas importados.

    http://www.diagonalperiodico.net/La-globalizacion-de-la-obesidad.html

    septiembre 14, 2009 en 9:29 pm

  103. ptolemaeus

    Masacre en el Amazonas

    septiembre 15, 2009 en 6:59 pm

  104. ptolemaeus

    Aldous Huxley en 1958: La dictadura científica (1/3)

    Aldous Huxley en 1958: La dictadura científica (2/3)

    Aldous Huxley en 1958: La dictadura científica (3/3)

    septiembre 20, 2009 en 11:20 pm

  105. ptolemaeus

    Obama llama a la unidad mundial y a una «nueva era de cooperación».

    http://www.elconfidencial.com/mundo/obama-llama-unidad-mundial-20090924.html

    septiembre 24, 2009 en 7:05 am

  106. Como no encontré artículos sobre la crisis los pongo acá:

    septiembre 25, 2009 en 3:54 am

  107. adn

    Hola todos
    Yo lo se y ya no lo tolero
    Os dejo aqui una pequeña parte de un documental titulado
    Hollywood y los arabes
    Y solo me sale del alma, decir
    No a las guerras,mientras haya un humano sufriendo injustamente bajo nuestra indiferencia, no lograremos ser lo que realmente somos.

    Désolé esta en frances

    Aqui el documental entero (50 mn)

    http://xiberia.info/blog/index.php/2009/06/08/148-hollywood-et-les-arabes

    octubre 3, 2009 en 12:53 am

  108. joan daniel tutusaus

    Saludos.

    Cada vez las cosas están más y más claras. Las informaciones que hasta ahora corrían sólo por internet, en manos de los àvidos conspiracionistas que nos lo creemos todo, empiezan a rebosar y aparecen más o menos veladas o ya abiertamente en los medios masivos. Desde aqui mi más sincero reconocimiento, respeto, afecto y agradecimiento a todos quienes participan en la liberación de este mundo esclavizado en la ignorancia promovida.

    Mi humilde contribución, para quien sea de su interés, en:

    http://www.youtube.com/kantaril

    Nos vemos en el Espíritu.

    octubre 10, 2009 en 12:48 am

  109. jes

    Los archivos sobre la candidatura de Hitler al Nobel de la Paz en 1938 salen a la luz

    Ese odiado Führer, totalitario, antisemita, xenófobo y agresivo, fue nominado por el parlamentario sueco E.G.C Brandt. El Comité Nobel noruego (encargado de conceder el galardón) contempló la nominación, pero concedió los laureles en aquella ocasión al Instituto Nansen, organismo multitemático dedicado a diversas investigaciones.

    No obstante, aunque Hitler no consiguiera la mayoría de votos necesaria, las discusiones sobre sus méritos fueron «animadas». Se opinaba que podría ser merecedor gracias a las conversaciones que mantuvo con el británico Chamberlein sobre la paz en Europa. Tanto la nominación como los demás detalles relacionados con esta extraordinaria historia se archivaron bajo siete llaves y desaparecieron de la historia de los premios Nobel como por arte de mágia después de la Segunda Guerra Mundial.
    (archivos abc)

    http://209.85.229.132/search?q=cache:uOHn9YL27zYJ:www.abc.es/hemeroteca/historico-11-12-2004/abc/Cultura/los-archivos-sobre-la-candidatura-de-hitler-al-nobel-de-la-paz-en-1938-salen-a-la-luz_963890993706.html+hitler+y+el+premio+nobel,archivos+abc&cd=1&hl=es&ct=clnk

    octubre 14, 2009 en 4:32 am

  110. jes

    Obama y el Premio Nobel: cuando la guerra se convierte en la paz, cuando la mentira se convierte en la Verdad

    by Michel Chossudovsky por Michel Chossudovsky

    Cuando la guerra se convierte en la paz,

    Cuando los conceptos y las realidades son al revés,

    Cuando la ficción se convierte en la verdad y la verdad se convierte en la ficción.

    Cuando un programa militar mundial se anuncia como un esfuerzo humanitario,

    Cuando la matanza de civiles se mantiene como «daños colaterales»,

    Cuando los que resisten los EE.UU. y la OTAN invasión de su país se clasifican como «insurgentes» o «terroristas».

    Cuando la guerra nuclear preventivo se mantiene como defensa propia.

    Cuando la avanzada la tortura y la «interrogación» técnicas se utilizan habitualmente para «proteger las operaciones de mantenimiento de la paz»,

    Cuando las armas nucleares tácticas son anunciados por el Pentágono como «inofensivos para la población civil adyacente»

    Cuando tres cuartas partes de los EE.UU. los ingresos personales de impuestos federales se asignan a la financiación de lo que eufemísticamente se denomina «defensa nacional»

    Cuando el Comandante en Jefe de la fuerza militar más grande en el planeta Tierra se presenta como un fabricante de la paz mundial,

    Cuando la mentira se convierte en la Verdad.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2F

    octubre 14, 2009 en 4:37 am

  111. Brutal ensañamiento contra un condenado a muerte afroamericano, en EEUU

    Yo, Romell Broom, preso en el corredor de la muerte de Lucasville (Ohio), fui llevado a mi ejecución por inyección letal el pasado 15 de septiembre. Tras sufrir 18 pinchazos fallidos a lo largo de tres horas, la ejecución fue suspendida. Ésta es mi declaración jurada de aquellos hechos.

    »EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS

    »DISTRITO SUR DE OHIO

    »ROMELL BROOM contra

    TED STRICKLAND

    »CONDADO DE SCIOTO. ESTADO DE OHIO

    »DECLARACIÓN JURADA DE ROMELL BROOM:

    Por la presente, yo, Romell Broom, declaro y doy fe de lo siguiente:

    1. Estoy interno en el corredor de la muerte en el Estado de Ohio.

    2. Mi ejecución estaba prevista para el martes 15 de septiembre de 2009. La ejecución debía llevarse a cabo en la Prisión Sur (Southern Correctional Facility, SOCF), en Lucasville, Ohio.

    3. Los funcionarios de prisiones me llevaron de la Penitenciaría del Estado de Ohio a la SOCF, el 14 de septiembre de 2009.

    4. Tras mi llegada, vino una enfermera al lugar en el que estaba albergado, la celda J-1. La enfermera llegó, encontró dos venas en mi brazo derecho y mi brazo izquierdo, me ató el brazo y tomó nota de lo que había encontrado.

    5. Después de que viniera la enfermera, los funcionarios de prisiones estuvieron ofreciéndome líquidos todo el tiempo. Yo acepté. Durante ese día bebí café, Kool-Aid y agua. Tomé siete tazas de café, cinco tazas de agua y tres tazas de Kool-Aid.

    6. El 15 de septiembre de 2009, me desperté, me duché y hablé con mi hermano por teléfono. En un momento dado, el jefe de los funcionarios encargados de la ejecución me contó que uno de los tribunales estaba revisando mi caso y que la ejecución se había retrasado mientras tanto. Debido a la longitud del retraso, creí que el tribunal iba a aceptar mis argumentos en favor de un recurso.

    7. Sin embargo, alrededor de las 14.00, mi abogada me informó de que el tribunal había rechazado mi apelación y que no quedaban más vías de acción. El Estado iba a seguir adelante con mi ejecución.

    8. Cuando estaba en la celda, el funcionario jefe Phillip Kerns entró con varios guardias y me leyó la orden de ejecución. Después entraron dos enfermeros que me dijeron que me tumbase. Uno de los enfermeros era un hombre blanco y la otra una mujer blanca.

    9. Había tres guardias presentes en la habitación. Un guardia estaba a mi derecha, otro a mi izquierda y otro junto a mis pies.

    10. Los enfermeros intentaron acceder simultáneamente a las venas de mis brazos. La enfermera intentó en tres ocasiones acceder a las venas en el centro de mi brazo izquierdo. El enfermero intentó en tres ocasiones acceder a las venas en el centro de mi brazo derecho.

    11. Después de esos seis intentos, los enfermeros me dijeron que descansara un poco. Seguí tendido en la cama durante dos minutos y medio, aproximadamente.

    12. Después de la pausa, la enfermera intentó dos veces acceder a las venas de mi brazo izquierdo. Debió de pinchar un músculo porque el dolor me hizo gritar. El enfermero intentó tres veces acceder a las venas de mi brazo derecho. La primera vez, el enfermero consiguió acceder a una vena en mi brazo derecho. Intentó insertar la vía intravenosa, pero la perdió y empezó a correrme la sangre por el brazo. La enfermera salió de la habitación. El funcionario de prisiones le preguntó si se encontraba bien. Ella respondió: «No», y se fue.

    13. Los funcionarios encargados de la ejecución declararon que aquello era difícil para todos y sugirieron hacer otra pausa. Entonces se fue el enfermero. El funcionario que estaba a mi derecha me tocó en el hombro derecho y me dijo que me relajara mientras descansábamos un momento. A esas alturas, estaba muy dolorido. Las heridas de los pinchazos me dolían y hacían que me fuera difícil estirar o mover los brazos.

    14. El enfermero regresó con unas toallas calientes que colocó en su brazo izquierdo. Colocó las toallas sobre mis brazos y masajeó mi brazo izquierdo. Me dijo que las toallas les ayudarían a acceder a las venas.

    15. Después de aplicar las toallas, el enfermero intentó acceder a mis venas, una vez en el centro de mi brazo izquierdo y tres veces más en la mano izquierda. Después del tercer intento de acceder a las venas en las manos, el enfermero comentó que el consumo de heroína me había dañado las venas. Ese comentario me disgustó porque nunca he consumido heroína ni ninguna otra droga intravenosa. Le repliqué al enfermero que nunca le había dicho que hubiera consumido heroína.

    16. El enfermero siguió diciendo que la vena estaba allí pero que no podían cogerla. Intenté colaborar ayudando a atar mi propio brazo. Un funcionario de prisiones se acercó, dio un golpecito en mi mano para indicar que él también veía la vena e intentó ayudar al enfermero a localizarla.

    17. El jefe de los funcionarios encargados de la ejecución me dijo que iban a hacer otra pausa y volvió a decirme que me relajara.

    18. Entonces me descompuse. Empecé a llorar porque me dolía todo y mis brazos estaban inflamándose. Los enfermeros estaban pinchando agujas en zonas que ya estaban inflamadas y con hematomas. Pedí que interrumpieran el proceso y pedí hablar con mi abogada.

    19. El jefe de los funcionarios encargados de la ejecución me pidió que me sentara para que la sangre circulase mejor. Entonces entró en la habitación la enfermera jefe, una mujer asiática.

    20. La enfermera jefe intentó acceder a las venas en mi tobillo derecho. Pidió que alguien le diera «un veinte» y alguien le entregó una aguja. Durante ese intento, la aguja me pinchó en el hueso y fue muy doloroso. Grité. Al mismo tiempo que la enfermera jefe intentaba acceder a una vena en la parte inferior de mi pierna izquierda, el enfermero intentó acceder a una vena en mi tobillo derecho. Después de esos intentos fallidos, la enfermera jefe cogió la aguja y salió de la habitación.

    21. El enfermero hizo otros dos intentos de acceder a las venas en mi mano derecha. Parecía que habían desistido ya del brazo izquierdo porque estaba hinchado y lleno de hematomas. El nivel de dolor estaba en el máximo. Me habían pinchado al menos 18 veces en múltiples zonas, todo con la intención de inyectarme unas drogas que iban a quitarme la vida.

    22. El jefe de los funcionarios encargados de la ejecución volvió a decirme que me relajara. Hubo conversación entre los funcionarios sobre el hecho de que podían ver las venas.

    23. Al cabo de un rato, el director, Terry Collins, entró en la habitación y me dijo que iban a interrumpir la ejecución. Collins indicó que valoraba mi cooperación y que tomaba nota de mis intentos de ayudar al equipo. También expresó su confianza en su equipo de ejecución y su profesionalidad. El director Collins me dijo que iban a llamar al gobernador Strickland para informarle de la situación.

    24. Cuando se fueron los enfermeros y el director Collins, los funcionarios me preguntaron si me apetecía un café y un cigarrillo. Yo seguía en la cama con las luces atenuadas.

    25. Aproximadamente media hora después, mi abogada, Adele Shank, vino y me dijo que el gobernador había dictado la orden de aplazar la ejecución una semana. Le hablé a la abogada Shank de mi dolor y le enseñé las zonas que tenían hematomas.

    26. Después de que se fuera la abogada Shank, los funcionarios de prisiones me trasladaron al hospital.

    27. A la mañana siguiente, mis brazos empezaron a dar más señales de hematomas e inflamación. Cada sitio del brazo en el que se había hecho un intento mostraba hematomas e inflamación visibles. Algunos de los hematomas de las manos y el tobillo han desaparecido y parte de la inflamación desapareció a lo largo de la tarde siguiente.

    28. Todavía hoy, mis brazos tienen grandes hematomas visibles, y siguen estando inflamados. Los múltiples sitios en los que los enfermeros trataron de acceder a mis venas siguen doliéndome.

    29. Los funcionarios de prisiones decidieron mantenerme en la SOCF durante la semana de aplazamiento. Durante este tiempo, estoy constantemente bajo observación del equipo encargado de la ejecución y los guardianes.

    30. Esperar a ser ejecutado es angustioso. Me produce mucha tensión pensar en que el Estado de Ohio tiene la intención de causarme el mismo dolor físico la próxima semana.

    31. Me veo obligado a recordar constantemente el hecho de que la semana próxima tendré que sufrir la misma tortura que el Estado de Ohio me infligió el martes 15 de septiembre de 2009 , porque no ha habido ningún cambio en el protocolo de ejecución de Ohio y no ha habido ningún cambio en mis venas. El declarante no tiene nada más que decir.

    Rommel Broom

    Jurado, afirmado y suscrito en mi presencia el 17 de septiembre de 2009.

    Marcia Dukes, notaria pública

    http://www.larepublica.es/spip.php?article17097

    octubre 15, 2009 en 6:50 am

  112. ptolemaeus

    Anunciando el microchip;

    octubre 15, 2009 en 10:05 am

  113. ptolemaeus

    El Pueblo Mapuche y la invasión Forestal
    Hola gente del Proyecto Matriz
    Les envío información desde Chile sobre el conflicto que viven las comunidades mapuches y el Estado Chileno.
    Hoy miercoles 21 de octubre La coordinadora Arauco Malleco ha declarado la guerra al Estado Chileno en respuesta a la cuarta victima mapuche asesinada por Carabineros de Chile y a la aplicación de la Ley Antiterrorista con la que se acusa a los nativos por la quema de maquinarias forestales. Noticia que se ha entregado en los medios de prensa en Chile en el contexto del proceso de recuperación de tierras por parte de las comunidades mapuches.
    Dejo unos links que explican los origenes del conflicto

    El Pueblo Mapuche y la Invasión Forestal (reportaje argentino 4 partes)

    1_ http://www.youtube.com/watch?v=2aAd3bV9In4&feature=player_profilepage
    2_ http://www.youtube.com/watch?v=CY7x8_mcV1c&feature=player_profilepage
    3_ http://www.youtube.com/watch?v=LIhzuPzuq_0&feature=player_profilepage
    4_ http… más

    octubre 23, 2009 en 5:57 pm

  114. ptolemaeus

    FRECUENCIAS PARA EL CONTROL HUMANO 1

    octubre 26, 2009 en 12:12 pm

  115. ptolemaeus

    ADIOS A LA SOBERANÍA, A LAS NACIONES, A LOS PUEBLOS DIVERSOS Y A SUS CULTURAS

    octubre 26, 2009 en 9:21 pm

  116. ptolemaeus

    FRECUENCIAS PARA EL CONTROL HUMANO 2

    octubre 28, 2009 en 7:27 pm

  117. ptolemaeus

    FRECUENCIAS PARA EL CONTROL HUMANO 3

    octubre 31, 2009 en 11:25 pm

  118. ptolemaeus

    ¿Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto que lo diseñó?.
    ¿O que cada vez que pases un puente tengas que pagar a la familia del ingeniero que lo calculó?.
    ¿O cada vez que montes en avión al ingeniero que lo diseño?
    ¿Y qué me cuentas del médico que salva la vida a un enfermo? ¿Le tendría que pagar el afortunado sanado un euro al día al doctor por cada nuevo sol que ve salir por haberle curado?
    Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el ya realizado nos lo paguen, mes a mes, hasta la muerte.
    Pero nuestros artistas parece ser que son especiales…
    La SGAE, y compañeros…, (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex…) pretenden hacer rentable haber creado canciones en España, y a los datos nos remitimos…
    El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto … , y aquí van unos ejemplos:
    – 1 ordenador con 160gb de disco duro (22 € de canon)
    – 1 regrabadora de dvd’s de ordenador (16,67 € de canon)
    – 1 impresora multifunción (10 € de canon)
    – 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 € de canon)
    – 1 reproductor de dvd de salón (6,61 € de canon)
    – 1 Equipo de música de salón (0,60 € de canon)

    Y atención …:

    – 1 línea adsl 1 MB (35 € de canon anuales)
    – 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50 € de canon)
    – 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140 € de canon)

    En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año . Antes no sabíamos que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.
    Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.
    Lo más increíble es que pagarás oigas música o no.
    Si una empresa compra 10 ordenadores para un departamento comercial, Ramoncín hace caja aunque no hayas oído en tu vida una nota de su casposo producto denominado por algunos música. Lo mismo le pasará al hospital comarcal, al colegio de turno o al ayuntamiento de tu pueblo.
    ¿Se trata acaso de mantener su incompetencia artística de forma vitalicia, mientras no son capaces ni de hacer un directo en condiciones, con canciones que llevan más de 20 años interpretando (las mismas), mientras hacen play back en la tele en especiales pagados por la televisión pública (como Miguel Bose) desplazando a los nuevos creadores, con más talento y ganas de trabajar?.
    Si este dinero fuese dirigido a la creación de escuelas, museos, o cualquier otro destino realmente a favor del mantenimiento y promoción del arte, se podría comprender. Pero no, el dinero que recauden es para los inscritos en la lista de los guays, y el reparto se hará por número de ventas. Es decir, de nuevo recaudará mas el que más venda , esto es, el que más tenga.

    Firma si no quieres pagar esta burrada . La Ley está debatiéndose en el Congreso y pronto verá la luz si no hacemos nada al respecto.

    TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

    http://www.todoscontraelcanon.es/

    Pásalo!

    diciembre 18, 2009 en 10:45 am

  119. Prohibida la libertad en Granada
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=97404

    diciembre 23, 2009 en 9:31 am

  120. Muy bueno el enlace, 1789.

    Pero no es nada comparado con esto (ahora ya vivimos en el frenopático, la sociedad oligofrénica):

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Seguridad/Social/paga/medicos/den/bajas/elpepusoc/20091223elpepisoc_3/Tes

    Lo peor del tema es comprobar que en la mayor parte de foros, la gente lo cree adecuado y conveniente. Maldita y asquerosa envidia y egoísmo: maldita ignorancia.

    Es surrealista, es demencial, y lo siento, pero el que no lo vea así, necesita tratamiento.

    diciembre 23, 2009 en 12:13 pm

  121. ised

    enero 19, 2010 en 12:19 am

  122. Lukas

    Maravilloso pepito…aca en argentina con unos amigos estamos haciendo remeras..estamos arto de esta realidad…cuenta con nosotros para continuar el proyectro matriz..saludos desde argentina..

    febrero 9, 2010 en 3:58 pm

  123. Pingback: MIGUEL RIX: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y TÚ « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  124. om

    No he llegado a leerme todos los comentarios, pero sin duda trataré de hacerlo. Llego tarde a este foro, lo sé, pero por el momento sólo puedo dar a conocer algunas de las RECOMENDACIONES más OBVIAS que he podido atreverme a diseñar:

    a) Ceder al chantaje de sus miedos «de diseño», es la peor de las opciones. ESTO ES MUY IMPORTANTE.

    b) Ir optando por eliminar pausada y paulatinamente transacciones bancarias tanto electrónicas como de cash a través del sistema comercial habitual es una de las más URGENTES DEMANDAS, al margen de que presuman pretender obligarnos a pasar por el aro de su próximo anatema, véase: Eliminación del papel moneda, o incluso hasta la inicialmente extravagante hipótesis del famoso chip implantado a efectos «multi-uso» y… «sinequa non».

    c) Tratar de esquivar a la vez de resistir a los envenenamientos tanto informativos como pura y duramente biológicos con los que pretendan obsequiarnos.

    Si fallaron con sus patéticas «campañas virales» al estilo «guerra contra terrorismos islámicos», etc., virus «casuales» tratados con sus igualmente letales fármacos, «calentamientos globales producidos por las ventosidades vacunas o tubos de escape de nuestras flotas motrices», «planes de anulación de libertades y sistemas democráticos» promocionados por presuntos «lideres ecologistas» al estilo Lovelock y «CIA.», así como exposición de «soluciones en pos de la seguridad ciudadana» basadas en el sembrado de cámaras y métodos de seguimiento por indexación, como los que obviamente puedan devenir de la apertura y uso indiscriminado de: Cuentas YouTube, direcciones de correos electrónicos que no dejan cursar baja…, asì como escenarios de debates virtuales al uso, como: Foros, blogs, etc., por no hablar de inscripción en redes sociales (facebook, google, blogger, wordpress, yahoo, y todo servicio gestionado por los de siempre… Microsoft a la cabeza)… si podemos en definitiva esquivar o resistir a todo este tipo de maquinaria… es que esta gentuza no tienen ganada ni la batalla (a la vista queda), ni… -menos aún-, la guerra. Y ellos lo saben, y es posible que por eso, traten de avanzar apresuradamente y de forma exponencial en la hilvanación de sus estrategias y en la consecución de sus agendas, para lo cual antes van a tener que ir quitándose a mayor ritmo sus… «máscaras», a la vez de tratar de mejorar sensiblemente sus chapuceras técnicas de …. «efectos especiales».

    Luego se trataría en definitivas cuentas de hacer frente a sus sistemas de «control mental», a base de ejercer igual o mayor fuerza en sentido contrario. Esto es: Reforzando nuestras defensas… en lo mental.

    d) Informarse e informar… en la medida de lo posible y cada vez entrando en mayores y más complejos estratos de entendimiento sobre el tema, y… sobre todo…. acerca de lo que se oculta detrás. Y, para eso hay que tener las ideas muy claras, echarle mucho coraje y sentirse bien a la altura para todo lo más inenarrable que nos podamos imaginar… incluyendo por supuesto el fallecimiento -hablando tan sólo en lo físico-.

    En definitiva: Diseminar contundente y exhaustivamente toda suerte de información bien contrastada, por más zozobras mentales cause a los ingenuos novatos en la asignatura.

    De todos modos, ya no están tratando de asesinar, y no sólo con sus «vapores aéreos» y «patologías virales» extendidas a los cuatro vientos, sino que tratarán de rubricar sus objetivos, con la más que probable «guerra mundial» en ciernes, cuya deflagración inicial está al caer… y que se enfoque más que probablemente en la zona de Oriente Medio, -en concreto en el área del Yemen, Adén, etc.- entre otros enclaves; y eso a la vista de los masivos movimientos navales y terrestres multinacionales sin precedentes que se están dando en esas latitudes, bajo el hilarante pretexto de acabar con la piratería somalí, compuesta apenas de 20 o 30 fuerabordas «infestos» de -casi- indigentes y cochambrosos «terroristas».

    Y… por ende… tarde o temprano, todos acabamos en la misma fosa, destino común de cualquier jerarquía que se trate.

    Podrá parecer hasta ridículo decir que, incluso una vez ya cadáveres… la batalla continúa.

    Sentirse acomplejados ante ellos en el seno de semejante escenario, vuelvo a insistir, es la PEOR DE LAS OPCIONES, además de no estar fundada en absoluto en la realidad de los hechos. Por eso insistiría particularmente en remarcar el punto a) de mi exposición.

    Sus planes están fracasando en una importante proporción y eso siembra bastantes pistas para tener algo más que fundadas esperanzas en NUESTRA victoria final.

    WE CAN!

    abril 11, 2010 en 5:19 pm

  125. Montsemir

    “YO LO SÉ Y LO RECHAZO

    QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA!

    LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA LOCURA

    ES PROTESTAR TOD@S JUNT@S

    ¿TE APUNTAS?”

    Cambiando el «no tolero» por «rechazo», por aquello de que el cerebro subconsciente está preparado para entender pensamientos positivos y a pensar en imágenes, no procesa, ni almacena el NO y si la palabra TOLERANCIA… por sí ayuda

    febrero 17, 2011 en 1:49 pm

  126. Paquito Grillo

    Gracias Montsemir, tienes toda la razón del mundo y un poquito más…

    Verás, cuando escribí esto estaba en una etapa de transición y algo cabreado con el sistema. Ahora veo las cosas de otra manera, se que las cosas están así porque así han de estar, y que el cambio hemos de darlo nosotros mismos por dentro, es la única manera de cambiar las cosas de afuera.

    Esto no quita para denunciar injusticias e intentar sembrar consciencia, claro está.

    ¡¡Gracias otra vez por tu ayuda!!

    febrero 19, 2011 en 4:46 am

Deja un comentario