EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia 

 

 

“Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías;

breve y eficaz por medio de ejemplos”

 

SÉNECA

  

  

 

  

Aquí tenemos de nuevo a nuestro estimadísimo “escuadrón del despertar”.  Como todos los 11 de cada mes.

Esta vez Flotis -querido Flotis- no estuvo solo. Le acompañaron Kamohe y Heras. Otro par de luchadores.

 Él mismo explica en qué consistió el evento.

 

 

 

 

Hola amigos:

El día 11 de julio dimos una conferencia sobre el 11-$ en Valencia. La cámara de video que nos habían dejado no funcionó así que hemos tenido que montar el video con fotos.

Fujita * (1) es el que me dio la idea de mostrar fotos y también me he inspirado en los cuentacuentos medievales que llegaban a una plaza e iban mostrando IMÁGENES y narrando una historia.
Fue en la Plaza de la Virgen. Estuvimos tres personas: Heras, Kamohe y Yo. Empezamos a las 8 y terminamos a las 9:30.

 

 

Yukihisa Fujita

 

 

* (1)

Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

 

Aquí tenéis  el documento gráfico:

 

Conferencia 11-S en la plaza de la Virgen de Valencia (03:23 min)

 

 

 

 

11de septiembre 2008 – El Dorado – Espacio MAE (Valencia) (09:37 min)

Presentación audiovisual sobre el 11-S y entrevistas a los asistentes

 

 

 

 

“El único límite para nuestra comprensión del mañana

serán nuestras dudas del presente”

 

FRANKLIN D. ROOSEVELT

 

  

 

AGRADECIMIENTOS

 

Colaboradores


 

 CHICOS, SOIS FANTÁSTICOS

OS QUEREMOS

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

  

 VERDADES INCÓMODAS #4

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

FIN DEL LETARGO – COMPILACIÓN DVD #2

EL PODER DE LAS PALABRAS

LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

  

30 comentarios

  1. http://www.elpais.com/articulo/internacional/suicida/principal/sospechoso/ataques/antrax/elpepuint/20080801elpepuint_12/Tes

    Se suicida el principal sospechoso de los ataques con ántrax
    El fiscal iba a pedir la pena capital para el científico del Gobierno de Estados Unidos Bruce E. Ivins
    AGENCIAS / ELPAÍS.com – Los Ángeles / Madrid – 01/08/2008

    Bruce Ivins, un científico del Gobierno estadounidense identificado como el principal sospechoso de los ataques con ántrax de 2001, se suicidó. Un amigo suyo, que pidió no ser identificado, confirmó a Los Angeles Times que Ivins murió el pasado martes por una sobredosis de analgésicos. La fiscalía estudiaba la posibilidad de pedir la pena capital para él.

    El presunto criminal era un reconocido microbiólogo que trabajó durante 18 años en el laboratorio gubernamental de biodefensa de Fort Detrick, en Maryland. El FBI sospecha que podría haber planeado los ataques para probar sobre seres humanos una vacuna en la que estaba trabajando.

    Los últimos siete años de su vida los pasó investigando los atentados con la sustancia tóxica, en los que murieron cinco personas, y que fueron efectuados poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono. El veneno era enviado por correo a las víctimas, que quedaban expuestas tras abrir su correspondencia. Los sucesos provocaron una auténtica psicosis en todo el país y originaron en varias ocasiones el cierre de edificios oficiales.

    El científico, de 62 años, había sido notificado hace poco de que se abriría un proceso judicial en su contra. Según la cadena CNN, Tom Ivins, hermano del microbiólogo, fue interrogado hace 18 meses por el FBI para ver si sabía algo de las cartas con ántrax.

    La noticia de la muerte de Ivins, que no había sido identificado públicamente como sospechoso, se conoció poco después de que la justicia estadounidense absolviese a Steven Hatfill, otro científico que trabajó para el Gobierno, y que fue indemnizado con más de cinco millones de dólares.

    Hatfill, que investigaba temas de biodefensa, fue durante mucho tiempo el principal sospechoso de los ataques y, según Los Angeles Times, la indemnización fue una forma de dejar vía libre para procesar a Ivins.

    agosto 2, 2008 en 9:25 am

  2. Panteico

    Boicot a Mcain. Habría que preguntar: A quien apoyan estas dos señoras que protestan? A Obama?
    http://es.youtube.com/watch?v=szamEZ2dBt8

    Paz y amor.

    agosto 2, 2008 en 12:01 pm

  3. Algo

    ¿Cuál es el motivo por el cual al País se le escapan estas cosas?

    Afortunadamente no todo es lo que parece, hay infinidad de colores.

    Salud para todos.

    agosto 2, 2008 en 4:44 pm

  4. Mi forma particular de “educar” al pueblo como propone este artículo, es dejando en formato de papel toda aquella información relevante que encuentro en las webs de contenido subversivo, en parques, estaciones de autobús… en cualquier sitio puedo dejar estos artículos.
    Lo único que se puede equiparar al potencial que tienen los medios masivos de comunicación, es el hecho de que la propia gente del pueblo nos vayamos despertando los unos a los otros.

    Así que animo a cualquiera que siga con mi iniciativa y vaya plagando su ciudad de artículos interesantes y a buen seguro la curiosidad de la gente hará el resto.

    agosto 2, 2008 en 10:40 pm

  5. uno

    Es cierto que el imperio es capaz de tumbar las torres o matar a millones de personas para el logro de sus objetivos. Sin embargo, no es conveniente dar absolutamente por sentado este hecho basándose en razonamientos intelectuales de diversos especialistas aquí presentados. Al igual que ustedes soy buscador de la verdad. Esta es mi verdad que comparto humildemente sin ningún ánimo de querer imponerla, tan solo compartir. La doy por válida por el origen de la misma. Saludos.

    Las torres gemelas fueron una planificación de la otra polaridad desde mucho antes de su construcción. Su ubicación debía de ser nueva york por econtrarse allí la estatua de la libertad. Gran símbolo de luz y libertad del que la humanidad ignora su origen y propósitos. Su color negro actuaba como una especie de vampiro energético muy habilmente estudiado. Estaba allí la base y todo el poder físico y no físico de la fuerza siniestra desde donde se controlaba al mundo entero. A la vez que absorbía energía (cualidad del negro y del cuadrado) también irradiaba negatividad como una gran antena. Su derribo fue acción de la justicia divina por encontrarnos en cierre de ciclo, al tener la humanidad que dar un salto evolutivo. Los pilotos en realidad querían estrellar sus aviones contra la estatua de la libertad porque pensaban que representaba el símbolo del poder americano. Ellos mismos se sorprendieron al ver a los aviones fuera de control dirigiéndose a un objetivo diferente. 7 años después el imperio se desmorona a pasos agigantados. Los limitados sentidos físicos del ser humano no le permiten llegar a comprender que todo lo que sucede en el plano físico es previamente planificado desde lo invisible tanto si se trata de la luz como de la oscuridad.

    En un lugar al norte de américa del sur hay un gobierno que tiene altos destinos para el futuro de esta humanidad. En ese mismo lugar también se puede acceder a la verdad que no reside en el intelecto y comprensión humanas.

    agosto 2, 2008 en 11:34 pm

  6. Como siempre esta pagina se convirtio en una de mis favoritas para ver las cosas no oficiales, encontre un pequeño error los subs del video, solamente para contribuir se podria aclarar antes de verlo, asi la gente que lo ve no piense: “mira, si no saben ni escribir”:
    Minuto 2:58 Dice:
    Militar excéptico al principio
    Debe decir
    Militar escéptico al principio

    Saldos

    agosto 3, 2008 en 1:35 am

  7. jagzam

    Texto filosófico y humano sobre nuestro hogar de Carl Sagan.

    agosto 3, 2008 en 7:23 pm

  8. Algo

    Es imprescindible recomponer el tejido social mediante cualquier tipo de organización ó grupo, ya sea vecinal, político, comunitario o de interés.

    El interés por conocer y la duda al cuestionar son dos elementos esenciales para progresar humanamente y socialmente.

    Esta neo-sociedad, en el mayor de los casos, rompe el esquema. vivimos en bloques de viviendas y no compartimos como debiéramos lo que nos interesa a la gran mayoría.

    Nos están acostumbrando a delegar en otros y olvidarnos de la responsabilidad que va pareja con nuestra delegación. Nosotros somos los responsables últimos de las decisiones que toman los que ostentan el poder por delegación.

    No veamos a la clase dirigente como algo ajeno, todo lo contrario, debemos recordarles el camino democrático que ellos han seguido y a quién deben su poder público.

    En las barriadas, en los municipios, mediante sus órganos de participación es donde se debe incidir. Empezemos por la célula más pequeña del organiograma hasta llegar a la cabeza.

    Salud para todos.

    agosto 4, 2008 en 1:27 pm

  9. ¿ Alguien sabe que ha pasado realmente con el cierre de Red Voltaire y que es de Thierry Myessan ?

    agosto 5, 2008 en 9:50 pm

  10. jagzam

    En la página de Despiertate ya tienes información sobre las causas de su cierre, en ella también encontraras referencias:

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/08/la-censura-cierra-red-voltaire-al.html

    agosto 6, 2008 en 4:19 pm

  11. Recientemente un colaborador de la Red Voltaire fue encarcelado
    La web “Red Voltaire”, cerrada por un artículo que vincula a Sarkozy con la CIA
    01:40h. del Jueves, 7 de agosto.

    La página de la Red Voltaire, http://www.voltairenet.org/, permanece inaccesible a causa de un artículo que escribió Thierry Meyssan en el último número, donde vincula al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, con la CIA.

    El artículo ya no es accesible en la Red Voltaire, pero puede leerse en otros sitios web.

    Recientemente, a principios de julio, un colaborador de Voltairenet.org, Jürgen Cain Külbel, fue encarcelado en Berlín. Jürgen habría demostrado que el jefe de la misión investigadora de la ONU sobre el asesinato de Rafik Hariri tenía vínculos financieros con los asesinos y que su principal asistente es un agente de la CIA implicado en varios secuestros cometidos en Europa.

    Leer artículo de Tierry Meyssan
    http://www.larepublica.es/spip.php?article12024
    http://www.larepublica.es/spip.php?article12022

    agosto 7, 2008 en 12:54 am

  12. Esas informaciones ya las tenía, gracias.

    Por sumar progongo un seguimiento. Tambien he encontrado los siguiente:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71126
    Rebelion. Cierran la web de la Red Voltaire debido a un artículo que vinculaba a Sarkozy con la CIA

    Como sabeis Rebelión esta censurado en Wikipedia.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/64557/encarcelan-berlin-colaborador-web-critica-red-voltaire
    KAOSENLARED.NET — Encarcelan en Berlín a un colaborador de la web crítica “Red Voltaire”

    http://www.lepost.fr/article/2008/08/07/1238817_sarkozy-et-la-cia-du-fantasme-a-la-censure.html
    Sarkozy et la CIA : du fantasme à la censure – Un post de Chamizam sur LePost.fr

    http://www.agoravox.fr/article.php3?id_article=43016
    Nicolas Sarkozy, Thierry Meyssan et la CIA | AgoraVox

    http://librevent.over-blog.com/article-21685380.html
    Le site Voltaire.org a subi des attaques militaires – Libre Vent

    Habrá que seguir buceando y esperando las declaraciones de Thierry Meyssan

    agosto 8, 2008 en 10:21 am

  13. ptolemaeus

    LA ABUELITA MARGARITA, CURANDERA, GUARDIANA DE LA SABIDURÍA MAYA.

    http://www.comunidadtawantinsuyu.org/articulos/abuelamargarita.htm

    agosto 8, 2008 en 8:43 pm

  14. Matías

    La gente va a dejar de prestarse a servicios militares y ahi va a cambiar todo, cuando dejen de creer en las armas. hoy encendí la caja maldita y apareció un militar haciendo propaganda en tve para que extranjeros se alisten en las fuerzas armadas de la pseudo unión (para eso si son legales los indios no?) y me pareció tan obvio q pense q no les queda mucho mas por delante a estos tipos, dios quiera, esta herramienta (internet)es la principal fuente de información. Cuando las mentiras en los medios masivos sean cada vez mas obvias y algunas gentes ya no tengan cara para estar delante una camara va a cambiar el mundo. De otra forma como hacerle creer cosas a la gente que es obvio q son mentiras?, estupidizandolas pero la gente no es estupida.
    voy a expandir este sitio… y que cada uno piense por si mismo, y sin armas. todos quedarán expuestos a su propio juicio. que bueno esto.. es un alivio tremendo encontrar sitios como estos y fuerza para continuar. seguiré expandiendo y comunicando. saludos a todos desde Argentina.

    agosto 15, 2008 en 1:09 am

  15. Todo lo que estoy descubriendo en este sitio me interesa y me conmueve.Agradezco el esfuerzo de Uds. que aportan la información y analisis.
    Quisiera señalar tambien que lo escrito en formato blanco sobre negro dificulta muchisimo a nivel visual la lectura.
    Gracias, Carola

    agosto 17, 2008 en 4:11 pm

  16. liebreblanca

    En el capitulo del CSI de esta semana ridiculizaban las teorias de David Icke sobre los aliens extraterrestres que dominan la tierra. Me da que pensar: si se toman la molestia de tratar el tema es porque está llegando a la gente, porque hay bastante de cierto en está teoria, o las dos cosas al vez. ¿Que os parece?

    septiembre 4, 2008 en 11:28 pm

  17. El PUEBLO sigue educando al PUEBLO, y de qué manera.
    Excelente trabajo el de estos admirables seres humanos: flotis y kamohe. Prestad atención:
    http://es.youtube.com/watch?v=1hEmxqFlv50

    octubre 6, 2008 en 10:22 am

  18. anako

    Flotis y compañía, ¡sois lo mejor!

    octubre 6, 2008 en 10:31 am

  19. Artículo actualizado añadiendo la maravillosa desprogramación desarrollada por flotis y kamohe en Valencia (España)

    octubre 6, 2008 en 10:38 am

  20. flotis

    Sin vuestro trabajo y otros como vosotros este tipo de cosas no se harían.
    Y en este caso tener por seguro que el mérito de que esto se haya realizado es en una grandísima parte vuestro.

    un abrazo muy fuerte

    octubre 6, 2008 en 4:11 pm

  21. Rubén

    Más activistas a pie de calle:

    http://investigar11s.blogspot.com/

    octubre 7, 2008 en 7:14 am

  22. Gondor

    Excelente trabajo compañeros.
    Si algo cabe destacar de este vídeo, aparte de la importante labor realizada por kamohe y flotis, es la oportunidad de ver las diferentes reacciones que esta presentación tuvo sobre la gente:
    Reacción generalizada de sorpresa y despertar a la realidad, aunque el ultimo señor no acepte ni la versión oficial ni la alternativa.

    Me quedo sobretodo con la frase de la ultima chica:
    “He vivido engaña hasta este momento, porque yo me creo lo que sale en la tele y ahora pongo en duda que mis gobernantes miran por mí, miran por ellos”.
    Resumen perfecto de que se consiguió mayoritariamente el objetivo de la acción: Despertar mentes dormidas

    Mis mas sinceras felicitaciones

    Saludos y Feliz Despertar

    P.D: Si Flotis o Kamohe o ambos me dan permiso, me gustaría dedicar un post de mi blog a este vídeo y agradecería me hicierais llegar la máxima información respecto a él para el desarrollo del mismo. Gracias por adelantado

    octubre 10, 2008 en 6:37 pm

  23. Gondor, acabamos de avisar a Flotis y Kamohe de tu comentario.

    Un abrazo.

    octubre 10, 2008 en 7:19 pm

  24. flotis

    Gondor para nosotros es un honor que le dediques un post en tu blog y no hay probrema en darte toda la información que necesites.

    Muchas gracias a ti

    octubre 10, 2008 en 10:59 pm

  25. No dejéis de visionar esto antes de que la censura llegue con las tijeras:

    Narco S.A.
    http://es.youtube.com/watch?v=UYCALQd2EFc

    Torontocosme, te superas

    diciembre 10, 2008 en 6:11 pm

  26. Ruben

    Rise Of The Students: This Is Real Rebellion!:

    http://es.youtube.com/watch?v=h0G3APN4K-o

    enero 23, 2009 en 8:45 am

  27. Ruben

    Lleva el mensaje en tu cuerpo:

    http://es.youtube.com/watch?v=xOFvNoVG5z4&eurl=http://www.hghplus.info/happyhackin/

    enero 23, 2009 en 8:53 am

  28. Ruben

    “Tomemos los medios de comunicación de una manera coherente para que salga la verdad.
    Aprovechemos los pocos espacios que nos permiten hablar con libertad.
    De esta forma muchos miles nos oirán,
    yo ya lo he hecho

    ¿y vosotros a que esperáis?

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=14279
    Minuto 22:40″

    Fuente: Rafapal.

    enero 23, 2009 en 8:58 am

  29. Ruben

    Oye Hermano:

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/22/oye-hermano/

    enero 23, 2009 en 9:32 am

  30. Ruben

    The New World Order – Video 2009- subtitulada
    .
    “New World Order” es un film sobre personas que creen en “teorías de conspiración” y por qué las creen, no sobre las “teorías” en sí. Este film no trata de demostrar o refutar teorías de conspiración. En su núcleo, “New World Order” es un film sobre el poder de las ideas y cómo estas pueden llegar a definir la vida y acciones de alguien.
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    mayo 18, 2009 en 7:23 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s