ESTADOS QUE DEVORAN A SUS CIUDADANOS

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

   

“La mayoría de la gente prefiere creer que sus líderes

son justos e imparciales incluso ante la evidencia de lo contrario,

 porque una vez que el ciudadano ha reconocido

que el gobierno bajo el que vive es mentiroso y corrupto,

tiene que decidir qué va a hacer al respecto.

Emprender la acción ante un gobierno corrupto

supone un riesgo para la propia vida y la de las personas queridas.

La mayoría de la gente no tiene la valentía necesaria

para afrontar esa elección.

De ahí que la mayor parte de la propaganda

no esté diseñada para engañar al pensador crítico

sino sólo para dar una excusa a los cobardes morales

para no pensar en absoluto.”

 

MICHAEL RIVERO

 

 

 

 

El “Gran Sueño Americano” , “porque hay que estar realmente dormido para creérselo” -como dijo el gran George Carlin-; la “Gran Pesadilla” -como afirma Loretta Napoleoni-. 

Un gran engaño global que nos mantiene dormidos, confiando infantilmente en un sistema que, mientras tanto, actúa como un padre hambriento y enfermo que devora a sus hijos sin pudor,  impunemente.

Las pruebas son claras en estos documentales.

Visionadlos, reflexionad, contrastad fuentes y llegad cada uno a vuestras propias conclusiones.

 

 

EEUU – DUDOSA DEMOCRACIA 

 

 

 

 

 

Reportaje sobre las elecciones en Estados Unidos. En esta ocasión, no se trata de hablar de los candidatos, de sus perfiles como dirigentes o de sus programas políticos, sino de llevar al público español algo sobre lo que se tiene escasa información: las deficiencias, irregularidades y problemas del sistema electoral.

Si bien es conocido que Estados Unidos arrastra una de las tasas de participación electoral más bajas de las democracias occidentales, se desconocen, por lo general, requisitos, trabas y dificultades que obstruyen el proceso electoral. La complicación del sistema perjudica sobre todo a las minorías étnicas y, en particular, a los ciudadanos con más bajo nivel de ingresos o de estudios. 

Pero además de cuestiones técnicas o burocráticas, las elecciones norteamericanas arrastran una tradición de pequeñas o grandes trampas, de ligeros o pesados fraudes, sutiles o groseras manipulaciones que no son conocidos por la mayoría de la opinión pública española. 

 

 

 

 

 

Los medios norteamericanos más responsables han venido realizando este año llamadas de advertencia sobre las fracturas del sistema electoral y, en concreto, sobre su gestión política y administrativa, para evitar que se repitan bochornos de citas electorales anteriores. Otros trabajos e investigación de más largo vuelo acreditan problemas serios en la historia de las elecciones norteamericanas.

 

EN PORTADA se ocupa de este asunto, absolutamente crucial para determinar la calidad del sistema político en Estados Unidos, que, a la luz de lo mostrado en este reportaje, podría considerarse como “una democracia limitada”.

– Problemas en el registro de votantes, purga del censo y supresión del derecho de sufragio a potenciales votantes.

– Obama vs McCain.

– Sistema democrático amañado.

– No vota 1/3 de los americanos.

– Relación entre poder económico y político.

– En EEUU ser candidato equivale a ser millonario.

– Medios de comunicación complices del sistema plutocrático.

– Fraude electoral.

Documental hecho público por TVE 2.

 

 

– EEUU – DUDOSA DEMOCRACIA 1/2 (elecciones 2008) – (06:54 min)

 

 

 

–  EEUU – DUDOSA DEMOCRACIA 2/2 (el fraude electronico 2008) – (09:36 min)

 

 

 

 

 ¿Y AHORA QUÉ, SR. PRESIDENTE?

 

  

 

 

Se ha llamado “la bandeja de entrada del Infierno”  a la lista de tareas que esperan al presidente electo, Barack Obama, cuando  asuma el cargo el martes por la mañana.

Después de su inauguración, el Sr. Obama heredará la totalidad de los problemas de Estados Unidos – un colapso de la economía, del aumento del desempleo, las tropas que participan en Iraq y Afganistán, y un país tan desigual que a pesar de ser los más ricos del mundo se estima que 23.000 personas mueren cada año porque no pueden pagar atención básica de salud.

 

 

 clinica-itinerante-gratuita

 

 

En ningún lugar es esto más evidente brecha enorme que en el sistema de salud. Unos 45 estadounidenses no tienen seguro médico y millones más se están asegurados. Aunque hay planes para ayudar a aquellos que no pueden pagar – Medicare y Medicaid – millones no se están por el sistema.

Panorama muestra cómo se están mal cuando no se desplaza a las zonas rurales de Kentucky para visitar una clínica gratuita de carácter temporal que se ha creado en un estadio de fútbol por un médico sin fines de lucro.

 

 

 remote-medical-area

 

 

Área Médica Remota (RAM) empezó a trabajar proporcionar atención médica a personas de difícil acceso en las partes del mundo en desarrollo, pero ahora el 60% de su esfuerzo se dedica a ayudar a los pobres de América.

 En una escena que no esperaba ver en el país más rico del mundo, cientos de personas, que sufren de dolor de muelas de todo, desde el cáncer, la participación en temperaturas bajo cero para ver el voluntariado de médicos, dentistas y optometristas en la mano en el interior del estadio.

 

 

 

 

 

Los que buscan tratamiento incluyen, por ejemplo,  a Jessica, una joven de 27 años madre de 3 hijos, quien dijo a los médicos que padece tres tipos de cáncer y no puede ver con un ojo. Necesita urgentemente un trasplante de hígado. Pero no dispone de medios para costeárselo.

Con el mordisco de la crisis económica, se esperan otros diez millones de estadounidenses  este año aparte de la treinta y siete millones ya por debajo del umbral de pobreza.

¿Y ahora qué, señor Presidente?

Recordemos que Obama tiene sus propias “hipotecas“, algunas de ellas debidas a aseguradoras médicas o empresas relacionadas. Y no parece que éstas, a juzgar por lo que se afirma en el siguiente documental, estén por la labor de condonarlas.

 

 

 Panorama: What now Mr President 1 of 3

(inglés)

 

 

 

 Panorama: What now Mr President 2 of 3

 

  

 

 

Panorama: What now Mr President 3 of 3

 

  

 

 

SI ESTAS PRUEBAS DEL HAMBRE OBSCENAMENTE VORAZ

DE UN ESTADO NO SON SUFICIENTES PARA DUDAR

DE SU “BONDAD”,

OS PROPONEMOS QUE VOLVÁIS A REPASAR

LOS SIGUIENTES POSTS Y SUS DOCUMENTALES:

  

 

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

HACKING DEMOCRACY, INCREÍBLE PERO CIERTO

 

 

¿REALMENTE PODEMOS CONFIAR EN NUESTROS ESTADOS

COMO SI DE PADRES AMOROSOS Y PROTECTORES

SE TRATARAN?

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS  RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

GEORGE CARLIN: EL SUEÑO AMERICANO… ¿Y GLOBAL?

LA GRAN PESADILLA AMERICANA

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

CAMPAMENTO JESÚS – JESUS CAMP

LAS HIPOTECAS DE OBAMA

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACIONINFORME

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

INFORME IRON MOUNTAIN

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II

¡NOS VIGILAN!

HACKING DEMOCRACY, INCREÍBLE PERO CIERTO

FUMIGACIONES PARA MATAR: AGROTOXICOS

PLAN BOLONIA Y LA EUROPA DE LOS MERCADERES

PLAN BOLONIA: UNIVERSIDAD S.A.

Y EL OCTAVO DIA, DIOS PRIVATIZO

TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS I

TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS II

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

  

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081102/portada-eeuu-una-democracia-limitada/329670.shtml?s1=noticias&s2=&s3=

http://news.bbc.co.uk/panorama/hi/front_page/newsid_7829000/7829393.stm

http://www.tv3.cat/p30minuts/30Item.jsp?idint=1235&item=reportatges&lang=ca

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

103 comentarios

  1. Ruben

    El alma de los verdugos – Las tinieblas del poder (I):
    .
    Vicente Romero
    .
    http://www.webislam.com/?idv=1418
    .

    marzo 6, 2009 en 6:47 pm

  2. jes

    . Cacerías de inmigrantes 18/04/2006

    .Hace pocos días brotaron en mi memoria su mirada amarga y su gesto, desviando los ojos para ocultar las lágrimas, cuando me conmovió la imagen de otro inmigrante negro que lloraba en un Telediario. Era un obrero, un tipo fornido, que yacía en una cama hospitalaria, tras haber sido apaleado por una pandilla de niños bien, miembros de eso que la derecha llama buenas familias, educados en colegios de altos pagos y, por lo que se ve, bajos rendimientos morales. El pobre hombre explicó que salía de trabajar –trabajar, una palabra cuyo significado ignoran sus agresores– cuando fue agredido y golpeado, como parte de un juego siniestro. Sin atreverse a mirar a la cámara, aquel hombre confesaba tener miedo. Yo también sentí miedo cuando escuché el final de la noticia: el juez había dejado en libertad a aquellos señoritos, pese a que fueran reincidentes. (Voy a guardarme mi opinión sobre esa sentencia, porque si la diera podría acabar siendo procesado por desacato.)

    No sé si fue esa misma noche o la siguiente, cuando La 2 Noticias ofreció un breve reportaje –rodado en la frontera sur de los Estados Unidos por una agencia norteamericana– en el que aparecía un grupo de ejemplares ciudadanos dedicados al deporte de la cacería de inmigrantes. Salían de sus casas al anochecer, armados y pertrechados como para una montería, y se dedicaban a la busca y captura de inmigrantes sudamericanos que acabaran de cruzar clandestinamente la frontera. Lo peor no es la barbarie de que hacían gala esos bandas de energúmenos, sino que la policía norteamericana admitiera su colaboración como una ayuda ciudadana para el cumplimiento de la Ley. Pensé que, afortunadamente, eso no sería posible en España: la Guardia Civil no podría tolerar esa ayuda espúrea, y estaría obligada a disolver ese tipo de bandas que en nuestro país no existen. O tal vez debería decir que todavía no existen. Porque el modo de evitar que lleguen a formarse no pasa, precisamente, por dejar en libertad a quienes tienen la costumbre de apalear negros. Al contrario, la tolerancia de la barbarie acaba por fomentarla…

    http://www.vicenteromero.com/HistMin_16_2006.htm

    Multas de hasta 10.000 euros para quien cobije a un inmigrante

    La medida se recoge en el anteproyecto de reforma de la Ley de Extranjería, que tipifica como infracción grave “promover la permanencia irregular en España de un extranjero(Redacción/Europa Press (02/03/2009).

    “O tal vez debería decir que todavía no existen…”

    marzo 6, 2009 en 7:48 pm

  3. vanderwichi

    Estimado Proyecto Matiz:

    Os dejo unos enlaces a una informacion que es auntentica dinamita….

    UNA DE LAS MAYORES MENTIRAS: LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

    http://www.asinorum.com/blog/2008/01/cronologia.html

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4279296977536102235&hl=es

    http://books.google.com/books?id=YcjFAV4WZ9MC&printsec=frontcover&hl=es

    Hermanos, quizas uno de los libros mas importantes publicados jamas……….

    Que la paz y el desarrollo este con vosotros.
    Javier.

    marzo 7, 2009 en 2:18 am

  4. Bueno, el Gobierno de EEUU durante muchas decadas habia dado a sus ciudadanos el bienestar que la mayoria de Gobiernos del Mundo ni se planteaban dar a sus propios ciudadanos.

    Fue un bienestar que gran parte del Mundo envidiaba.

    El problema es que esa clase politica que antes ayudo a desarrollar bienestar en la sociedad de EEUU a perdido ahora todo rumbo social y se ha entregado unicamente a la expansion del poder de su ejercito y asi de su control economico en el Mundo.

    La elite politica y financiera en EEUU perdio los valores que antes permitieron los grandes cambios en su Paìs y el desarrollo del bienestar social.

    Ahora los ejemplos de Madoff son los que ejemplifican a la elite Estadounidense y los de Bush y sus dudosas elecciones la que representan a la clase politica de este Paìs.

    En general, han perdido el rumbo y los valores, el poder que lograron finalmente los esta corrompiendo y venciendo.

    marzo 7, 2009 en 2:19 am

  5. Ruben

    El bienestar del pueblo, viene del propio pueblo que con su esfuerzo y trabajo lo hacen posible.
    .
    Los políticos son simples administradores de fincas, y los baqueros despiadados usureros.
    .

    marzo 7, 2009 en 9:29 am

  6. jes

    “Si la Historia se escribiese sola” suele decirse. Me parece más y más claro que parte de los conocimientos “custodiados” en las sociedades secretas se refiren a hechos históricos,tal y como fueron .Gracias vanderwichi

    marzo 7, 2009 en 2:07 pm

  7. ptolemaeus

    Del sistema electoral, me viene a la mente una frase que dice …”Tiene más trampas que una película de chinos”.

    Del sistema sanitario no es que deje o no de tener trampas; es inexistente para aquellos que no tienen $.

    Un panorama desolador y triste.

    marzo 7, 2009 en 8:02 pm

  8. ptolemaeus

    Os dejo un video sobre microchips. Dado por la Fox en la que se chipearan de manera totalmente gratuita a personas con Alzeimer. En inglés; “Fox News Promotes verichip”

    P.D: Poquito a poco, pasito a pasito y con paciencia.

    marzo 7, 2009 en 8:14 pm

  9. Eljuri: Índice de desempleo se redujo a 9,5% en enero 2009
    .
    http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/15301

    marzo 7, 2009 en 10:20 pm

  10. marcela mercedes lopez

    Me interesa saber sobre las metiras de la farmocologia para estar alerta y alertar a nuestra comunidad

    marzo 8, 2009 en 2:30 am

  11. ALEX JONES VS PETER JOSEPH

    Entrevista de dos horas que subtitulé. Muy interesante.

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=aHK8h_3dXZc
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=0TvNc8IxB6A
    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=4uqMCkcQk2Q
    Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=d3VPMmFcLpw
    Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=1bWXHPGvZ68
    Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=HolL8JfvaZw
    Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=BjKnHZhuSQ8
    Parte 8: http://www.youtube.com/watch?v=T2csjGpMDwM
    Parte 9: http://www.youtube.com/watch?v=_lZT177_RCc
    Parte 10: http://www.youtube.com/watch?v=N8Hp-JAfxBA
    Parte 11: http://www.youtube.com/watch?v=acGdkhXnSQs

    marzo 8, 2009 en 3:34 am

  12. Ruben

    Marcela mercedes aquí tienes algo para empezar:
    .
    SIDA. La Duda
    http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610
    .
    SIDA-Toda la verdad
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2926360700535018534&ei=wvplSYHvLZ-QiQL35pGeAQ&q=sida
    .
    Entrevista a Alfredo Embid:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-5543694200538593748&q=source%3A011465354910166943798&hl=it
    .
    Entrevista a Roberto Giraldo:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-9198659283133622555&q=source%3A011465354910166943798&hl=it
    .
    Entrevista al Manuel Garrido:
    http://video.google.com/videoplay?docid=5754149231719086053&hl=it
    .
    .
    VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/
    .

    marzo 8, 2009 en 9:16 am

  13. Ruben

    Dos soldados muertos y cuatro heridos en un ataque contra una base militar en Irlanda del Norte:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090308/dos-soldados-muertos-cuatro-heridos-ataque-contra-una-base-militar-irlanda-del-norte/245446.shtml
    .
    .
    Ya comienza el asedio contra Irlanda por el Tratado de Lisboa.

    marzo 8, 2009 en 9:26 am

  14. roberto

    Viendo todo lo que acontece y teniendo en cuenta las medidas que tomaron otros en otros tiempos, ¿no están dadas las circunstacias para empuñar el fusil del que hablaba nuestro guia Guevara?¿tendremos que transformarnos en soldados para que ya no existan mas soldados, como dijo el sup Marcos?
    No es una muestra de deseo, sino una duda ante tanta injusticia, o será que ya me desagrada totalmente que se rian de mi en mi cara dia tras dia, señores dueños del mundo o a quien trabaje para ellos que llegue a leer estas lineas, les digo ” aca estamos”, mi arma ya la he usado, es mas la estan viendo ahora mismo, finalmente la palabra ganará, pero no nos subestimen ni lleguen a cansarnos, somos muchos, no creo que les guste vernos a todos enojados, al mismo tiempo y por el mismo canal.
    Si señores dueños de todo, es una advertencia, rianse.

    marzo 8, 2009 en 2:00 pm

  15. VIDEO: En la cadena FOX de EE.UU: “El Gobierno tiene preparados campos de concentración para millones de ciudadanos.”
    Glenn Beck Mentions FEMA Camps on Fox & Friends
    De un artículo escrito por: Kurt Nimmo
    Publicado en Prison Planet.com

    Martes, 3 de Marzo de 2009
    Resumido y traducido por Greg Grisham
    investigar11s.org

    El personaje Glenn Beck, de la cadena de televisión estadounidense FOX, es el, hasta ahora, típico periodista “Neo-Con”. Normalmente, se dedica a profetizar sobre el inminente “Apocalipsis” que tendría que luchar EE.UU. con Israel. Pero ayer, en directo, delante una audiencia televisiva de 40 millones, algo le pasó al popular presentador. A partir de los dos minutos, de este vídeo Youtube, grabado del mismo programa en directo, de la FOX de ayer, verás como a Beck, ¡se le fue la pinza!
    De repente Beck comenta que, “estaba harto de escuchar a las teorías de conspiración sobre la existencia de campos de concentración en EE.UU. La gente dice que están disfrazados como centros de refugio, de la agencia del Interior FEMA, para casos de emergencia.” Continó admitiendo, “habíamos investigado a fondo el tema. Para “debunk” o desmentir estas teorías. Pero, resulta que no hemos sido capaces de hacerlo. Porque, ¡es cierto¡ ¿Puede ser que Los Estados Unidos de América va camino al totalitarismo?” añadía.

    Como hace bastante tiempo informamos en investigar11s.org , la existencia de dichas instalaciones de la agencia FEMA es un hecho. Efectivamente, son centros de detención, disfrazados como refugios para desastres naturales o otras emergencias. Están esparcidos por todo el país. En total tienen capacidad para varios millones de personas. Fueron construidos entre 2004 y 2008. Por fin alguien de los “mega-medios”, tal vez el personaje menos esperado, Glenn Beck de la FOX, reconoce que no son teorías sino hechos. Incluso Beck asegura en directo, “Estos centros de la agencia FEMA son preparativos para la declaración de la ley marcial.” No sería de extrañar si mañana Beck se encuentra en el paro.

    Recordamos, el 9 de Mayo, 2007, Bush firmó el decreto de ley, Orden Ejecutiva NSPD 51/ HSPD-20, que, “En el evento de una “emergencia catastrófica todas las funciones nacionales esenciales serán competencia del poder Ejecutivo del Gobierno y del Department of Homeland Security y FEMA”, (el nuevo super-ministerio creado en respuesta al 11-S)
    En Octubre de 2006, el Congreso aprobó el Acta de ley, Military Commissions Act. La legislación permite al Gobierno a detener a ciudadanos considerados o sospechados de ser “combatientes enemigos” y a mantenerles detenidos indefinidamente sin cargos ni proceso judicial.
    Ciudadanos preocupados sobre el posible uso o abuso de estos campos de detención han documentado y grabado vídeos de estas instalaciones. En el web de Geopolitical Monitor se explica, “El número actual de estos campos de detención, todavía desocupados y sin estrenar, son aproximadamente 800, ubicados en todas las regiones de EE.UU. Incluidos los edificios gubernamentales actualmente en uso el número es mucho mayor.
    Aquí un vídeo sobre un campo de concentración en el estado de Indiana.FEMA Camp Footage (Concentrations Camps in USA)
    Aquí: la Orden Ejecutiva Oficial.
    Para aquellas personas que todavía le cuesta creer que el gobierno estadounidense sea capaz de suspender la Constitución, imponer la ley marcial, y acorralar a sus ciudadanos, que consideren este Boletín oficial emitido por el Ministerio de Justicia de EE.UU. el 23 de Octubre de 2001. Entre otros detalles: La actividad militar podría incluir la detención de ciudadanos, la confiscación de documentos y otra propiedad, el registro de personas y sus residencias, la vigilancia y control de la libertad de movimiento, la intercepción de comunicaciones electrónicas, controles militares en carreterras, la interrogación obligatoria de testigos y sospechosos.
    Gracias Glenn Beck. Y, bienvenido al paro.
    GG

    marzo 8, 2009 en 11:01 pm

  16. jes

    El “cambio” está por llegar
    Jean-Gyy Allard

    ….SALUD GRATUITA: LAS LECCIONES DEL IMPERIO

    En materia de salud —tema fundamental cuando se habla de derechos humanos— ocurre que el Departamento de Servicios Humanos y de Salud del país donde decenas de miles de afroamericanos fueron abandonados a su suerte en una Nueva Orleans sumergida, acaba de confesar que el esquelético seguro gubernamental marcha hacia un colapso al ritmo creciente de la crisis.

    ..Más de cuatro millones de norteamericanos han perdido su seguro médico como consecuencia de la crisis económica, una cifra en aumento continuo, reveló simultáneamente el Centro para el Progreso Estadounidense, al precisar que el número de ciudadanos sin cobertura médica alguna crece en 14 mil cada día.

    DERECHOS POLITICOS: LA REFORMA QUE NUNCA LLEGA

    Mientras tanto, los derechos políticos del norteamericano se ilustran con uno de los sistemas electorales más complejos, incomprensibles e incongruentes del planeta. La gran mayoría de las víctimas de las innumerables operaciones de fraude son negros, latinos o miembros de minorías raciales. En la Florida, más de 30% de los hombres negros no pueden votar por tener antecedentes penales, según el Washington Post, que estima a más de seis millones la cantidad de personas contabilizadas más de una vez en las listas electorales.

    Por otro lado, los años Bush han dejado en pedazos los derechos más elementales de expresión con la vigilancia generalizada a las actividades políticas, una omnipresencia del FBI y del Departamento de la Seguridad de la Patria que dispone desde julio de una nueva legislación sobre la intercepción gubernamental de comunicaciones.

    HABLEMOS DE SEXO

    El muy serio sitio web norteamericano de estadísticas Top Ten Reviews, confirma que EE.UU. produce el 89% de todo el material porno difundido mundialmente, valorado en más de un billón de dólares. La misma fuente sitúa en 13 billones de dólares los ingresos del conjunto de la industria elegantemente llamada de divertimiento para adultos

    TORTURA: EL CAMBIO TENDRA QUE ESPERAR

    El nuevo jefe de la CIA, León Panetta, acaba de confirmar el compromiso de la nueva administración de continuar con varias políticas propias de la administración Bush en su denominada “guerra contra el terrorismo”.

    Panetta asegura que se continuará con los ataques de aviones no tripulados contra Pakistán que provocan cientos de muertos entre los civiles y con la práctica de la denominada “rendición”, que consiste en el secuestro de “sospechosos” extranjeros y su envío a países donde se puede contar con quien les ablandará, sin demás escrúpulos “humanitarios”.

    INMIGRACIÓN: REDADAS POR CUOTAS

    En materia de derechos del inmigrante, ¿que opinarán los cabezones de Washington de cómo agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) realizaron redadas de indocumentados en lugares públicos tales como mercados de alimentos para alcanzar su cuota de 1 000 arrestos por equipo?

    Gustavo Torres, director de la organización comunitaria Casa de Maryland, reveló hace unos días que un escuadrón del ICE detuvo a 24 personas de un solo golpe en una tienda de la cadena Seven Eleven, “basandose en su apariencia hispana”.

    De estas cosas no habla el informe del Departamento de Estado que tanto se interesa por Cuba o Venezuela.

    ¿Vendrán los cambios prometidos en el “país de la libertad”, que con tanta prepotencia determina lo que es bueno y malo en el mundo? •

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81961

    marzo 9, 2009 en 9:19 am

  17. finletargo

    LEYES INJUSTAS
    por Vicente Romero el 09 Mar 2009 | URL Permanente

    ‘Me negaré a acatar una ley que es una aberración y supone una regresión en la ética ciudadana’, declara mi amigo Javier Baeza –cura en la iglesia vallecana de San Carlos Borromeo– en el diario ‘Público’. Javi da la cara y admite tener acogidos en su hogar a cinco inmigrantes sin recursos, uno de los cuales carece de papeles. La caerán 10.000 euros de multa si prospera sin enmiendas esa maldita reforma a la Ley de Extranjería que tiene lista el gobierno socialista (¡!).

    Durante los últimos días ha nacido y crecido una plataforma llamada ‘Salvemos la Solidaridad’ para oponerse a la criminalización de quienes ayudan a quienes permanecen en la indefensión más absoluta, por vivir en un limbo legal. Más de dos mil personas se agrupan en esa reacción ciudadana contra una ley despiadada, entre ellas algún fiscal y catedráticos de Derecho.

    La multa contra quienes ayuden a un inmigrante irregular ‘es exactamente igual a la prevista para los empresarios que no den de alta al trabajador extranjero en el Régimen de la Seguridad Social o que cometan irregularidades en el contrato de trabajo –escribe Soledad Gallego-Díaz en ‘El País’– ‘es decir, se piensa que merecen igual castigo quienes intenten ayudar a un extranjero, pagándole la comida o la vivienda sin sacar provecho económico alguno, que quien se aprovecha de él y le explota.’

    Ello da a la ley en cuestión un carácter amoral, que convierte en legítimo objetarla y desobedecerla. Pero no solo retrata la catadura de los juristas que la han redactado y de los legisladores que la aprobarán, sino también su incapacidad en materia de derechos. Porque, como apunta la ONG ‘Red Acoge’, no es lícito multar a quien presta ayuda solidaria a alguien que ha cometido una infracción de manera posterior a los hechos perseguibles y sin haber actuado como cómplice en los mismos.

    El manifiesto de ‘Salvemos la Solidaridad’ (www.dosorillas.org/spip.php?article1833), señala que el conjunto de nuestros representantes políticos y el propio Estado ‘pierde toda legitimidad ético-jurídica cuando legisla contra el contenido esencial de los derechos Humanos.’

    A todo esto, el Pleno del Congreso discutirá el martes 10 una proposición no de ley (presentada por Izquierda Unida e Iniciativa per Catalunya) para reducir el castigo previsto contra la venta en el ‘top manta’, que actualmente llega a dos años de cárcel. ‘No tiene lógica –dice el texto a debate– que el ofrecimiento en venta de unos DVD tenga una pena que puede ser incluso superior a la de un robo con violencia o intimidación, o a la de algunos delitos de lesiones.’

    No hay propuesta alguna de ley, por el momento, para limitar el enriquecimiento abusivo de los gestores económicos. Ni tampoco para exigir la reinversión de las ganancias empresariales desmesuradas. ¿Servirá de algo reproducir aquí las cifras de beneficios, salarios, primas, etcétera, cobradas por algunos insignes prebostes del sector financiero que este fin de semana han sido aireadas por distintos periódicos? Algunos ejemplos de 2008: Francisco González, presidente del BBVA recibió casi dos millones de retribución fija, casi cuatro de paga variable y más de dos millones en acciones, mientras la provisión para su pensión aumentó en 11,22 millones; Antoni Brufau, presidente de Repsol, cobró 6,7 millones; Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, tras llevarse unos salarios de seis millones y medio, les sumó una gratificación especial de más de diez millones… Arcadas de dinero para personajes que producen arcadas de asco.
    .
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/3/9/leyes-injustas

    marzo 9, 2009 en 4:01 pm

  18. finletargo

    SUDAN Y LA JUSTICIA
    por Fran Sevilla el 09 Mar 2009 | URL Permanente

    La primera vez que escuché hablar en profundidad de Sudán fue hace más de treinta años. Un día apareció por nuestra casa, la de mi familia, una muchacha esbelta y de ojos inmensos. Caminaba con la elegancia de una princesa nubia. Se había hecho amiga de una de mis hermanas y prácticamente se quedó a vivir con nosotros durante un año. Se llamaba Salwa y hablaba con la dulzura del sonido del agua en el oasis. Había atravesado varios desiertos, geográficos y humanos. Y nos hablaba de su país, de aquel Sudán lejano, de sus desiertos y valles y montañas, nos hablaba del Nilo Azul y del Nilo Blanco, de la amabilidad de sus gentes, y también de la dureza de una tierra esclava de su historia, de la remota y de la cercana.

    Hoy Sudán vuelve a mi memoria y trato de recuperar aquella imagen mítica que Salwa nos transmitió de su país. Pero desde hace años cada vez que miro hacia Sudán, por más que intento escudriñar buscando aquel territorio de otro tiempo, no encuentro sino dolor y muerte.

    Hace ya años que Sudán es sinónimo de la desesperanza. En aquel país, el más grande de Africa, hay un territorio, Darfour, que se ha convertido en un infierno. La rebelión de los grupos armados locales, opuestos al gobierno sudanés, la actuación de los janjaweed, literalmente “diablos a caballo”, milicias árabes leales a Jartum, la represión, la quema de cosechas, el cegado de pozos, las violaciones, los asesinatos, configuran el atroz escenario en el que centenares de miles de seres humanos se asoman cada día al abismo de la muerte. Según la ONU, son ya 300.000 los muertos en estos años. La situación ahora va a empeorar.

    El presidente sudanés, Omar Al Bashir, ha decidido expulsar a un nutrido grupo de ONG,s, entre ellas algunas tan comprometidas con aliviar el sinsentido de este mundo,como OXFAM o Médicos Sin Fronteras, que trabajaban en Darfour. Esta decisión va a suponer que más de un millón de personas que dependen de la ayuda exterior para sobrevivir van a quedarse sin alimentos, sin agua y sin atención médica. La catástrofe humana que vivía se redobla.

    Al Bashir ha reaccionado así a la decisión de la Corte Penal Internacional de dictar contra él una orden de detención acusándole de perpetrar un genocidio en Darfour. La responsabilidad del presidente sudanés en lo ocurrido en Darfour es evidente. Desde que hace 20 años ocupó el poder tras un golpe de estado, Al Bashir ha impuesto un régimen tiránico, integrista en lo religioso y racista en lo étnico: la mezcla de islamismo radical y supremacía árabe han dejado poco espacio para quienes no son árabes musulmanes. Algo frecuente en un país con 500 grupos tribales distintos, de mayoría musulmana, pero con importantes minorías cristianas y animistas.

    Qué la Corte Penal Internacional haya decidido procesar a Omar Al Bashir parece un paso positivo. Hay, sin duda, argumentos en contra: que la reacción de Al Bashir causará más sufrimiento, que no se puede actuar contra un jefe de Estado, que es una ingerencia del mundo occidental, que hay un doble rasero porque la Corte no actúa contra otros dictadores o contra dirigentes democráticamente elegidos, como George W. Bush, igualmente responsables de miles de muertes.

    Todo eso es cierto. Pero no lo es menos que si hubiera realmente una justicia internacional activa y con margen de maniobra casos como el de Darfour serían cada vez menos frecuentes. En cualquier caso me gustaría saber que opinaría alguien como Salwa. A veces me lo he preguntado: ¿seguirá viva o será de las que se asomaron y cayeron al abismo?
    .
    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2009/3/9/sudan-y-justicia

    marzo 9, 2009 en 4:03 pm

  19. Algo

    http://www.publico.es/estaticos/pdf/08032009.pdf

    Páginas 16 y 17

    CRÓNICAS AMERICANAS.

    LA CRISIS

    EL DERRUMBE DE UN MODELO INSOSTENIBLE

    DECLIVE TERMINAL.

    Detroit, otrora símbolo del poderío industrial de EEUU, se convierte en una ciudad fantasma.

    PERE RUSIÑOL. Enviado Especial.

    Copio la entrevista a Judy Wraight, mujer de 62 años. Mecánica en la planta de Ford en Detroit y sindicalista de la Unión de Trabajadores del Automóvil (UAW).

    ¿Esta crisis es peor que la de los años 80?

    Mucho peor. Ahora es global. Hay un problema de sobreproducción. Nadie comprará tantos coches. Y se están liquidando los derechos ganados en dos generaciones.

    ¿No se hubieran salvado empleos si la UAW hubiera sido más flexible?

    Al contrario. Ahora se ve que las concesiones que hemos hecho nos dejan en nada. Hemos entregado tanto que somos más débiles que nunca.

    Periodista- Sin embargo, la dirección del sindicato acepta nuevas concesiones.

    Judy- Es un grave error. Hay que volver a la lucha. Pese a que no comparto la línea oficial, el sindicato es lo único que tenemos. Sin organización no somos nada.

    ¿Se podía competir con los salarios históricos?

    Esta lógica nos llevaría a cobrar un dólar por hora como en el Tercer Mundo. Cualquier salario superior ya no sería competitivo. Parece que vamos en esa dirección, pero no le veo la lógica ni siquiera desde el punto de vista capitalista: con esos salarios, ¿quién va a comprar un coche?

    ¿Confía en Obama?

    Los trabajadores le apoyaron porque cualquiera es mejor que Bush, pero no tiene mucho contacto con el movimiento obrero.

    Comerntario, os recomiendo el resto de la crónica.

    Salud para todos.

    marzo 9, 2009 en 10:07 pm

  20. ptolemaeus

    Alex Jones – Los comienzos del estado policial.

    marzo 10, 2009 en 12:18 pm

  21. jes

    Inmigrantes…

    Una vieja deuda

    Esa legión de desesperados que se rebelan ante el destino amargo que el Banco Mundial y el FondoMonetario Internacional han escrito, al dictado de las grandes corporaciones económicas que gobiernan a los gobernantes,surge del fondo de nuestra propia Historia. Forman una riada humana incontenible de acree-dores individuales, que vienen acobrar una vieja deuda colectiva.( Y no tan vieja, ya que se sigueincrementando con las distintasformas de latrocinio que escon-demos con eufemismos comolibre mercado). La inmensa may-oría de sus integrantes ni siquieralo sabe. Muy pocos lo sospechan,algunos lo intuyen, pero nopueden saberlo: se lo impide elmismo sistema económico que losempobreció. Lo hace para quenunca lleguen a exigir lareparación histórica a que tienenderecho, desde la devolución de riquezas acumuladas a su costahasta la memoria histórica de loscrímenes que se cometieron con-tra ellos, Los pagarés moralesque nos presentan no tienenescritas cantidades de dinero ni reivindicaciones políticas. Lo único que piden es traba-jo. Quieren vendernos lo único que les queda: capacidad laboral, fuerza y habilidad para un tajo ajeno. Por una vez, esperan que se lo compremos en lugar de robárselo, como entantas ocasiones desde la esclavitud hasta el neocolonialismo…..

    http://209.85.229.132/search?q=cache:qzd3ms7ghusJ:www.dataexpertise.com.ar/malabia/upLoad/Notas/65/35nota15.pdf+vicente+romero+inmigrantes&hl=es&ct=clnk&cd=5

    marzo 10, 2009 en 1:19 pm

  22. ptolemaeus

    Un análisis de la situación, os dejo algunas pinceladas del artículo con el enfoque de SOTT.net

    La verdad, como dijera San Pablo acertadamente, nos hará libres. Nos liberará del miedo y de la confusión, porque la verdad no tiene afiliaciones políticas, ni religiosas o de cualquier clase, se mantiene fiel a sí misma. Pero la búsqueda de la verdad no es tarea fácil, ya que permanece oculta detrás de velos y más velos. Nuestra tarea es, por tanto, rasgar cada velo sin piedad, especialmente sin sentir lástima por nosotros mismos y las cálidas y confortables mentiras religiosas y filosóficas que hemos utilizado para engañarnos.

    Los administradores de esta crisis han diseñado ingenierilmente su forma, el alcance y la magnitud de tal modo que no hay nada que los gobiernos puedan hacer dentro de las limitaciones impuestas a los mismos, aún cuando tuvieran la visión y el entendimiento para comprender la trampa que todos estamos metidos.

    marzo 10, 2009 en 2:17 pm

  23. Ruben

    HOY ES 11 DE MARZO, RECORDEMOS QUE OCURRIÓ!!!!
    .
    Coincidencias 11-S, 7-J y 11-M:
    .
    http://www.dailymotion.com/video/k5XWkmqq1FndMrRtUN
    .
    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/28/terrorismo-manufacturado/
    .

    marzo 11, 2009 en 7:53 am

  24. Algo

    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090310/53657390575/bernanke-dice-que-ee.uu.-no-dejara-caer-a-los-grandes-bancos-citigroup-fed-the-new-york-times-reserv.html

    Bernanke dice que EE.UU. no dejará caer a los grandes bancos

    El presidente de la Fed insiste en que será imposible lograr una recuperación sostenible si no se estabiliza el sistema financiero

    Salud para todos.

    marzo 11, 2009 en 3:57 pm

  25. ptolemaeus

    En una de mis visitas casi diarias, he encontrado estas palabras realtivas a la EDUCACION:

    “Hace unos cien años, el pensador Piotr Kropotkin envió una carta al creador de la Escuela Moderna Francisco Ferrer i Guàrdia, a colación de la publicación de la revista L’École Rénovée. En ella, Kropotkin argüía en el
    primer párrafo: “Todo está por hacer en la escuela actual. Ante todo, la educación propiamente dicha: (…) la formación del ser moral, individuo activo, lleno de iniciativa, emprendedor, valiente (…); y al mismo tiempo
    sociable, igualitario (…) y capaz de sentir su unidad con todos los hombres
    del universo entero”.

    marzo 12, 2009 en 9:29 am

  26. ptolemaeus

    “La educación puede sucederen cuaLquier momento, en cuaLquier Lugar”

    Una de las frases que acompaña al Festival Internacional Educación Expandida en su 11 edición que se celebra en Sevilla.

    http://www.zemos98.org/spip.php?rubrique=19

    marzo 12, 2009 en 9:34 am

  27. Algo

    http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/C.html#445652

    Programa Comando Actualidad. La morosidad en España.

    Comentario. Ninguno de los entrevistados en el programa, que yo haya visto y oído ha hablado sobre la causa real de sus situaciones. Hablan de la más inmediata, por pérdida de empleo, pagarés a 180 días que no se cobran, incremento de los intereses del préstamo hipotecario, salarios precarios, etc…

    El sistema financiero, el sistema económico, la especulación legal, la dejadez de los gobiernos, la poca efectividad de algunas leyes, el dejarlo todo en manos del mercado a la oferta y la demanda, etc… han propiciado este estado de cosas.

    Que el árbol no nos impida ver el bosque donde se encuentran los auténticos responsables de esta crisis personal en la que se encuentran los ciudadanos. Estamos al principio ahora sólo nos dejan ver la punta del iceberg.

    Salud para todos.

    marzo 12, 2009 en 12:46 pm

  28. Algo

    http://www.europapress.es/economia/noticia-seat-vuelve-numeros-rojos-2008-perdidas-operativas-78-millones-euros-20090312103130.html

    Vuelve a los ‘números rojos’ en 2008

    Seat registra unas pérdidas operativas de 78 millones de euros

    Copio un párrafo:

    VOLKSWAGEN: AÑO RECORD

    Por su parte, el consorcio Volkswagen, matriz de Seat, confirmó hoy los resultados adelantados el pasado 2 de marzo correspondientes a 2008, ejercicio en el que registró un beneficio atribuido de 4.753 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,4% respecto a 2007, aunque desde la empresa se espera una disminución de sus ganancias en 2009 por la crisis del mercado automovilístico.

    Comentario: Es la globalización económica, son las grandes multinacionales las que realmente gobiernan la economía de los ciudadnos. Los gobiernos se preocupan de atraer las inversaciones y estas aparecen o desaparecen de acuerdo a sus criterios mercantiles. Más bajada de pantalones, más inversiones.

    Salud para todos.

    marzo 12, 2009 en 1:05 pm

  29. despierto

    La petición

    La campaña pedirá la liberación del periodista iraquí, Muntazer al-Ziadi, que lanzó un par de zapatos contra George Bush el pasado 14 de diciembre en Bagdad, en respuesta a la inmoral invasión de Iraq por Bush y a los crímenes de guerra cometidos por las fuerzas ocupantes con la colaboración de los títeres locales.

    Firmamos para pedir la inmediata liberación del periodista Muntazer Al-Ziadi, sin condiciones ni restricciones. Mantenemos que el gobierno de Al-Maliki y la administración Bush son responsables de su vida, dignidad y bienestar.

    Enlace para entrar a firmar:
    http://www.ipetitions.com/petition/iwffomuntatharalzaidi/

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77700&titular=%C2%A1libertad-inmediata-para-muntazer-al-ziadi!-

    FIRMA AHORA, evitemos tamaña injusticia.

    marzo 12, 2009 en 3:20 pm

  30. ptolemaeus

    Te vigilan, tu conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos.
    Te bombardean, a diario, no para matarte sino para colonizar tus pensamientos y tus emociones.

    No lo sabes, pero eres el nuevo soldado, y a su vez el blanco táctico de las operaciones psicológicas pensadas para vender productos, eres el individuo-masa de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas.

    Te vigilan, manejan tus emociones por control remoto, te venden desde adrenalina y pensamiento positivo hasta productos y entretenimiento por la pantalla de TV. Te hacen sentir libre robando tu libertad.

    Eres un blanco móvil, quieren exterminar tu cerebro, quieren castrar tu capacidad reflexiva, quieren matar tu pensamiento crítico, quieren blindar tu libertad de elegir, convertirte en un consumidor mutante.

    Control mental: La sociedad de los zombies

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0014_para_dominarte_mejor_09mar09.html

    marzo 12, 2009 en 8:20 pm

  31. ptolemaeus

    Seis multinacionales anuncian el despido de 70 mil empleados en un día. Sino me equivoco son a 48,61111111…. por minuto.

    p.D: Y a esta depuración, regeneración, rehabilitación, reconstrucción… del sistema le queda mucho por delante.

    http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=6104

    marzo 12, 2009 en 8:57 pm

  32. ptolemaeus

    George Galloway; serie de videos subtitulados por subtutiles.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=C08855B807A3D3E3

    marzo 12, 2009 en 9:47 pm

  33. ptolemaeus

    Ron Paul sobre el FED

    marzo 14, 2009 en 12:30 am

  34. FOX News Whistle blowers. UNBELIEVABLE!!!
    .

    marzo 14, 2009 en 8:45 pm

  35. bruno

    En Argentina como en muchos (casi todos) paises latinoamericanos, cada vez es mas dificil creer en una democracia, uno en las urnas no encuentra nunca un representante saben por que? Porque son siempre los mismos. Los Argentinos necesitamos un caudillo representante de los gritos del pueblo. Si ya no la podemos llamar democracia; porque ya no oyen el rugido del pueblo, pero si el susurro del capital, hermanos los llamo a no votar en las proximas elecciones, elecciones que misteriosamente van a ser adelantadas para salvaguardar la incapacidad de soluciones a la CRISIS MUNDIAL “de nuestra”( o del capital) Presidenta. Que mas podemos hacer? Seguro mucho mas, preo empezemos con algo. Un abrazo a todo el mundo.

    marzo 15, 2009 en 3:30 pm

  36. ptolemaeus

    Civilización y confusión — Phillip Deere, 1979

    marzo 16, 2009 en 8:09 am

  37. jes

    La Reserva Federal está en quiebra a todos los efectos. The Lo mismo ocurre con el Banco de Inglaterra

    “Nouriel Roubini, the New York University professor said [2]:

    “The process of socialising the private losses from this crisis has moved many of the liabilities of the private sector onto the books of the sovereign. At some point a sovereign bank may crack, in which case, the ability of the government to credibly commit to act as a backstop for the financial system – including deposit guarantees – could come unglued.”

    Please read the underlined words again. “Sovereign bank” means central bank. When a central bank “cracks” i.e. becomes insolvent, “all hell breaks lose”, because as the professor correctly pointed out, “any government guarantees will ring hollow and will be useless”.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12648

    marzo 16, 2009 en 8:40 am

  38. jes

    Las ‘cacerías’ contra inmigrantes, práctica habitual en todo el Estado
    Lunes, 16 de marzo.

    Patricia Manrique / Diagonal

    Pese a que el ministro de Interior limita la orden de aumentar las detenciones a un caso concreto en Madrid, colectivos sociales afirman que es una práctica común. “Ya llevamos tiempo viendo un aumento de detenciones en Barcelona y en otros territorios de Cataluña. No es una acción puntual en Madrid, lo que pasa es que ahí se ha descubierto el motivo: la circular. Lamentablemente muchas cuestiones de Extranjería funcionan con circulares internas que no salen a la luz”, señala Begoña Sánchez de SOS Racismo Barcelona.

    Esta organización, así como otras numerosas asociaciones de inmigrantes o que trabajan con ellos, relacionan el aumento de detenciones con los intentos de convertir a la población migrante en chivo expiatorio de la crisis. Aunque también la relacionan con la reforma de la Ley de Extranjería: “Se busca fomentar la imagen de una inmigración desordenada para justificar este tipo de actuaciones”, apunta Sánchez.

    Y es que las redadas basadas en el color de la piel son una realidad cotidiana. Los colectivos sociales no se han sorprendido por la existencia de las cuotas de detenciones destapadas en Madrid. Las consideran parte de una estrategia general para amedrentar a los migrantes y criminalizarlos.

    Redadas masivas

    En Murcia, en la localidad de Torre Pacheco, el 27 de junio tuvo lugar una ‘cacería’: durante más de seis horas, las fuerzas de seguridad del Estado rodearon el pueblo y, según denuncian los inmigrantes, lo ‘peinaron’ (entraron incluso en la mezquita a la hora del rezo) y con violencia identificaron a unas mil personas, y detuvieron a 58 de ellas por no tener papeles.

    Las organizaciones sociales sospechan que también hay redadas ‘enmascaradas’. Jon Kepa, pone un ejemplo: a finales de febrero “se produjo una redada, supuestamente contra el tráfico de drogas, en una discoteca en Pamplona. Había unas cien personas latinas. Resultaron expedientadas, tres por tenencia –ni siquiera por tráfico– y diez personas detenidas por no tener los papeles en regla. Policías de extranjería acompañaban a la policía judicial”.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article14832

    marzo 16, 2009 en 9:01 am

  39. Hay estados que devoran a sus ciudadanos, pero también existen estados que miman a sus ciudadanos:
    .
    A un año de la Misión José Gregorio Hernández: Felicidad para el pueblo
    .
    http://www.vtv.gob.ve/videos-especiales-vtv/15709

    marzo 17, 2009 en 10:50 am

  40. ptolemaeus

    Arresto masivo en la convención republicana.

    El pasado 1 de septiembre de 2008, primer día de la Convención Nacional Republicana, celebrada en St. Paul y Minnesota (EEUU), 284 personas fueron arrestadas. Ninguna de ellas cometió delito alguno, ni siquiera se estaban manifestando.

    Video subtitulado por ALVRosda

    http://video.google.es/videoplay?docid=8890310241441131025&hl=ca

    marzo 17, 2009 en 10:58 pm

  41. ptolemaeus

    Ucrania negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la entrega inmediata de 16.400 millones de dólares a cambio de ciertas condiciones, como la de reequilibrar su déficit público que, en la actualidad, ronda el 2% del PIB. Las últimas informaciones al respecto apuntan a que finalmente se alcanzará un acuerdo en breve.

    http://www.libertaddigital.com/economia/ucrania-se-hunde-corralito-quiebra-del-estado-y-telon-de-acero-1276352669/

    marzo 18, 2009 en 10:54 pm

  42. ptolemaeus

    CIA Mind Control Experiments.

    marzo 20, 2009 en 3:40 pm

  43. kennedy

    Hola familia,como siempre daros las gracias por la increible labor que haceies.Cuanto mas tiempo paso mirando el mundo desde la red y despertando, mas sentimientos agradables tengo, ya que desde pequeño imaginaba que este mundo tal y como lo conocia no duraria mucho.Solo espero que este “sexto sentido” no me lo hayan robado con su espectalurar manipulacion todos estos enemigos del ser humano,ya de sobra conocidos. Que las voces de nuestras almas nos iluminen porque lo que viene, pocas palabras hay para resumirlo.
    Miren como aman a sus empleados.
    http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=9578&NotDesignId=4
    Por fin un movimiento ciudadano,cuanto menos ilusionan.
    http://lasclasesmedias.blogspot.com/

    marzo 20, 2009 en 10:21 pm

  44. jes

    Preparación para los disturbios civiles en América
    Legislación para establecer campos de internamiento en EE.UU. de bases militares

    por Michel Chossudovsky 18 de marzo, 2009

    El colapso financiero ha desatado una latente crisis social y emergente en los Estados Unidos

    . Cuando las personas a través de América, cuyas vidas han sido destrozados y destruidos, llegado a comprender el verdadero rostro de la “libre mercado” del sistema, la legitimidad de Wall Street, la Reserva Federal de los EE.UU. y la administración de ser impugnada.

    . Un movimiento de protesta latente contra la sede del poder económico y político se está desarrollando.

    .. ¿Cómo se llevará a cabo este proceso es difícil de predecir. . Todos los sectores de la sociedad americana son potencialmente afectados: los trabajadores asalariados, pequeños, medianos e incluso grandes empresas, agricultores, profesionales, autoridades federales, estatales y municipales, empleados, estudiantes, maestros, trabajadores de la salud, y desempleados. las protestas surgen de los distintos sectores.

    Orwelliano Solución” a la Gran Depresión: detener los disturbios civiles

    ¿Cuál es la salida? ¿Cómo va el gobierno de los EE.UU. se enfrentan a una inminente catástrofe social?

    La solución es frenar el malestar social. El camino elegido, heredado de la saliente administración Bush es el refuerzo del aparato de Seguridad de la Patria y la militarización de las instituciones del Estado civil.

    . La saliente administración ha sentado las bases. Diversas piezas de la “lucha contra el terrorismo” la legislación (incluyendo las leyes norteamericanas Patriot Act) y las directrices presidenciales se han puesto en marcha desde 2001, en gran parte con el pretexto de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

    Seguridad de la Patria de campos de internamiento

    Directamente relacionados con la cuestión de la reducción de la agitación social, de cohesión del sistema de campos de detención también está prevista, en virtud de la jurisdicción del Departamento de Seguridad de la Patria y el Pentágono.

    . Un proyecto de ley denominado de Emergencia Nacional Centros de Creación ley (HR 645) se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero.
    http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

    Hace un llamamiento para la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones en los EE.UU. que se encuentra en las instalaciones militares. http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

    El objetivo declarado de los “centros de emergencia nacional” es proporcionar “vivienda temporal, asistencia médica, y la asistencia humanitaria a las personas y familias desplazados debido a una emergencia o catástrofe grave.” En realidad, lo que estamos tratando con FEMA son CAMPOS DE INTERNAMIENTO.HR 645 establece que los campos se puede utilizar para “satisfacer las necesidades de otros, según lo determinado por el Secretario de Seguridad de la Patria”.

    . No ha habido prácticamente ninguna cobertura de prensa de la HR 645.

    . Estos “instalaciones civiles” en EE.UU. las bases militares se establecerán en cooperación con los militares de los EE.UU.. Modelado en Guantánamo, lo que estamos tratando es la militarización de las instalaciones de internamiento de FEMA.

    . Una vez que una persona es detenida e internado en un campamento de FEMA en una base militar, esa persona que con toda probabilidad, en virtud de una situación de emergencia nacional, corresponden a la jurisdicción de facto de las Fuerzas Armadas: la justicia civil y la aplicación de la ley entre ellos el hábeas corpus ya no aplicar.

    . HR 645 TIENE UNA RELACION DIRECTA CON LA CRISIS ECONOMICA y la probabilidad de que las protestas masivas en toda América. . Se trata de un nuevo traslado a la militarización de la aplicación de la ley civil, la derogación de la Ley de Posse Comitatus.

    En palabras de Rep. Ron Paul:

    “… los centros de fusión, la policía militarizada, cámaras de vigilancia interna y un mando militar no es suficiente … Aunque sabemos que los centros de detención ya están en su lugar, ahora quieren legalizar la construcción de campos de FEMA sobre el uso de instalaciones militares la siempre popular excusa de que las instalaciones son para los efectos de una emergencia nacional. Con la falsa deuda economía basada cada vez peor y peor por el día, la posibilidad de disturbios civiles se está convirtiendo en una amenaza mayor para la creación. Basta mirar Islandia, Grecia y otras naciones de lo que podría suceder en los Estados Unidos el próximo. ” ( Daily Paul , September 2008, emphasis added) (Diario de Paul, de septiembre de 2008, énfasis añadido)

    … Espiar a los estadounidenses: El Banco de Datos de Gran Hermano

    Relacionado a la cuestión de internamiento y las protestas masivas, ¿cómo los datos sobre los ciudadanos estadounidenses deben recopilarse?

    ¿Cómo van las personas a través de América se clasifican?

    ¿Cuáles son los criterios del Departamento de Seguridad de la Patria?

    : En un informe de 2004 del Consejo de Seguridad de la Patria, titulado Escenarios de Planificación, en relación con la defensa de la Patria, las siguientes categorías de potenciales “conspiradores” fueron identificados:

    , “extranjero [islámica] terroristas”,

    “grupos radicales nacionales”, [contra los derechos civiles y grupos]

    “patrocinadas por el Estado a los adversarios” [ “Estados delincuentes”, “inestabilidad de las naciones”]

    “”empleados descontentos” [los activistas laborales y sindicales]. ……

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12793

    marzo 21, 2009 en 9:36 am

  45. ptolemaeus

    ¿Guerra civil en Estados Unidos?

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82652

    marzo 22, 2009 en 10:28 am

  46. ptolemaeus

    Brasil y EE.UU. bloquean declaración del agua como “derecho humano”

    Estados Unidos y Brasil, junto con Francia y Turquía se opusieron a que la declaración del Foro Mundial del Agua declarara este recurso como un “derecho humano”, lo que tendría consecuencias vinculantes para todos los países. 70 países exigen que el próximo foro sea organizado por la ONU.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82656

    marzo 22, 2009 en 10:32 am

  47. Algo

    http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090323/53666192796/temblor-en-el-aula.html

    Temblor en el aula

    La falta de dinero ahoga las oportunidades de los alumnos en una escuela de Carolina del Sur |

    “Algún día me gustaría estar en un aula con las sillas del mismo tamaño y color” |

    “Hay chavales que regresan a casa por la noche y no saben si papá y mamá estarán”

    Copio dos párrafos:

    No hay dinero. Ni para el material, ni para reparar los edificios viejos, ni para dar clases en condiciones sin trenes que interrumpan ni aulas provisionales. Y, hasta ahora, los poderes públicos se han mostrado reacios a resolverlo.

    En Estados Unidos, la educación se financia, en gran parte, con dinero local. Los municipios ricos, donde se recaudan más impuestos, pueden permitirse mejores escuelas públicas. Los más pobres, como Dillon u otros de la Carolina del Sur rural, lo tienen difícil.

    Comentario: El país mas rico del mundo, y sin embargo donde existen mayores desigualdades en lo más básico, educación, sanidad.., este es el modelo que quieren exportar al mundo,

    Salud para todos.

    marzo 23, 2009 en 10:18 am

  48. Algo

    http://www.publico.es/ciencias/211886/acaba/foro/estambul/reconocer/acceso/agua/derecho/humano

    FORO MUNDIAL DEL AGUA

    Acaba Foro de Estambul sin reconocer el acceso al agua como un derecho humano

    Deja patente patente la división entre los Estados a la hora de comprometerse a garantizar el acceso al agua

    Copio un párrafo:

    Miembros de los movimientos sociales se mostraron satisfechos de que el debate sobre el derecho humano al acceso al agua “se haya instalado en el foro”, ya que en la anterior cita, en México en 2006, sólo cuatro países (Uruguay, Venezuela, Bolivia y Cuba) apoyaron ese reconocimiento.

    Salud para todos.

    marzo 23, 2009 en 10:22 am

  49. jes

    MAS MERCENARIOS PARA IRAK por Vicente Romero

    La noticia apenas ha cruzado las fronteras de Liberia, cuya modesta prensa le concedió una importancia que los grandes medios habrían de negarle: pese a los cambios prometidos por Obama, prosigue la contratación de mercenarios para prestar servicios en Irak. Tras explotar la cantera sudamericana, las empresas paramilitares estadounidenses han pasado a reclutar efectivos en países africanos con abundante mano de obra castrense, experta en métodos despiadados, y que parecen garantizar una mayor discreción.

    El escándalo saltó hace un par de semanas en la ciudad portuaria de Buchanan, pero se hizo todo lo posible por sofocarlo antes de que cundiera. El 4 de marzo, la agencia African Press informaba a sus abonados de que el gobierno de Liberia había ordenado a la Corporación Internacional C&J que interrumpiera el reclutamiento de jóvenes con entrenamiento militar. Seis días antes, dicha compañía había solicitado permiso para la contratación de 250 hombres de entre 17 y 30 años, para efectuar tareas de seguridad en Irak. El ministro de Trabajo, Samuel Kofi Woods, argumentó su negativa por ‘violar la sección 1506 de las prácticas de trabajo en Liberia.’

    La paga ofrecida por C&J resultaba tentadora: un mínimo de 3.000 dólares al firmar y 300 por cada día de servicio. Una fortuna para los antiguos combatientes de una guerra civil caracterizada por su extrema crueldad, con el constate recurso a las mutilaciones de pies o manos. Una suma de dinero que permitiría pagar deudas, dejar a la familia atrás con cierta seguridad y soñar con un regreso próspero. Por eso la noticia de la prohibición oficial del reclutamiento corrió como la pólvora entre miles de aspirantes a mercenarios. (Puede leerse en http://www.liberianobserver.com)

    En seguida, la embajadora norteamericana corrió a echar agua sobre el incipiente incendio político: Linda Thomas-Greenfield aseguró que los Estados Unidos no tenían nada que ver con los negocios de C&J. Y que desautorizaba sus actividades por considerarlas ‘contraproducentes’. Desde entonces todo fue muy rápido. El 6 de marzo ya había dejado de existir el centro de reclutamiento habilitado en Bushrod Island (Monrovia), donde días atrás centenares de jóvenes liberianos habían recibido información sobre las tareas a desempeñar protegiendo instalaciones norteamericanas en Irak.

    Finalmente, el ministro de Información liberiano, Lawrence Bropleh, explicó que míster John K. Mannie, director ejecutivo de C&J, había sido citado por su gobierno para ordenarle el cese de sus actividades. Pero matizó que ‘se trataba de reclutar guardias de seguridad sin fines militares, contra lo dicho en un principio.’ Desde entonces no se volvió a saber más del tal Mannie ni de la Corporación Internacional C&J. Todas sus pistas se han perdido.

    La noticia apenas ha cruzado las fronteras de Liberia, cuya modesta prensa le concedió una importancia que los grandes medios habrían de negarle: pese a los cambios prometidos por Obama, prosigue la contratación de mercenarios para prestar servicios en Irak. Tras explotar la cantera sudamericana, las empresas paramilitares estadounidenses han pasado a reclutar efectivos en países africanos con abundante mano de obra castrense, experta en métodos despiadados, y que parecen garantizar una mayor discreción.

    El escándalo saltó hace un par de semanas en la ciudad portuaria de Buchanan, pero se hizo todo lo posible por sofocarlo antes de que cundiera. El 4 de marzo, la agencia African Press informaba a sus abonados de que el gobierno de Liberia había ordenado a la Corporación Internacional C&J que interrumpiera el reclutamiento de jóvenes con entrenamiento militar. Seis días antes, dicha compañía había solicitado permiso para la contratación de 250 hombres de entre 17 y 30 años, para efectuar tareas de seguridad en Irak. El ministro de Trabajo, Samuel Kofi Woods, argumentó su negativa por ‘violar la sección 1506 de las prácticas de trabajo en Liberia.’

    La paga ofrecida por C&J resultaba tentadora: un mínimo de 3.000 dólares al firmar y 300 por cada día de servicio. Una fortuna para los antiguos combatientes de una guerra civil caracterizada por su extrema crueldad, con el constate recurso a las mutilaciones de pies o manos. Una suma de dinero que permitiría pagar deudas, dejar a la familia atrás con cierta seguridad y soñar con un regreso próspero. Por eso la noticia de la prohibición oficial del reclutamiento corrió como la pólvora entre miles de aspirantes a mercenarios. (Puede leerse en http://www.liberianobserver.com)

    En seguida, la embajadora norteamericana corrió a echar agua sobre el incipiente incendio político: Linda Thomas-Greenfield aseguró que los Estados Unidos no tenían nada que ver con los negocios de C&J. Y que desautorizaba sus actividades por considerarlas ‘contraproducentes’. Desde entonces todo fue muy rápido. El 6 de marzo ya había dejado de existir el centro de reclutamiento habilitado en Bushrod Island (Monrovia), donde días atrás centenares de jóvenes liberianos habían recibido información sobre las tareas a desempeñar protegiendo instalaciones norteamericanas en Irak.

    Finalmente, el ministro de Información liberiano, Lawrence Bropleh, explicó que míster John K. Mannie, director ejecutivo de C&J, había sido citado por su gobierno para ordenarle el cese de sus actividades. Pero matizó que ‘se trataba de reclutar guardias de seguridad sin fines militares, contra lo dicho en un principio.’ Desde entonces no se volvió a saber más del tal Mannie ni de la Corporación Internacional C&J. Todas sus pistas se han perdido
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/3/24/mas-mercenarios-irak

    marzo 24, 2009 en 10:39 pm

  50. Sabemos que muchos conocéis ya este espacio, pero nunca está de más recordarlo y darse un paseo por él:

    http://www.syti.net/ES/Topics2.html#8

    marzo 25, 2009 en 11:44 am

  51. Algo

    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53666779276&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=

    Protesta vecinal contra la subida de los precios de los servicios básicos

    Alrededor de una treintena de federaciones de vecinos se han manifestado en la Plaça Sant Jaume bajo el lema ‘Basta de abusos, no a la subida abusiva de los servicios básicos’. – Jesús Sancho, Carol Sierra

    Incluye video y entrevista a Juan Martínez presidente de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona.

    Salud para todos.

    marzo 25, 2009 en 12:05 pm

  52. Algo

    http://www.20minutos.es/noticia/459082/0/manifestacio/tarifes/crisi/

    Un miler de veïns protesta per la superpujada de tarifes a Barcelona

    Reclaman que se revisen los precios a la baja y que se ayude a las famílias que están en el paro laboral.

    El Ajuntamiento les prohíbe montar un escenario y hacer demasiado ruido.A.ZANÓN. 24.03.2009.

    Traduzco y copio una parte:

    Los vecinos aseguran que protestarán de nuevo si no se escuchan las reivindicaciones. ¿ Nos tendrán en cuenta ? No auguravan algunos de los manifestantes, que, a continuación, desgranaban el conocido lamento sobre la distancia que hay entre “políticos” y trabajadores.

    Salud para todos.

    marzo 25, 2009 en 2:32 pm

  53. jes

    ¿Estamos realmente ante el fin del neoliberalismo? La crisis y la consolidación del poder de las clases dominantes.
    David Harvey · · · · ·

    22/03/09

    Marca esta crisis el final del neoliberalismo? Yo creo que depende de lo que se entienda por neoliberalismo. En mi interpretación, el neoliberalismo ha sido un proyecto de clase camuflado bajo una proteica retórica sobre la libertad individual, el albedrío, la responsabilidad personal, la privatización y el libre mercado. Pero esa retórica no era sino un medio para la restauración y consolidación del poder de clase, y en este sentido, el proyecto neoliberal ha sido todo un éxito.

    Uno de los principios básicos que quedaron sentados en los setenta fue que el poder del Estado tenía que proteger las instituciones financieras, costara lo que costara. Ese principio fue puesto por obra en la crisis de Nueva York de mediados de los setenta, y fue internacionalmente definido por vez primera cuando se cernía sobre México el espectro de la bancarrota, en 1982. Eso habría destruido los bancos de inversión neoyorquinos, de modo que el Tesoro estadounidense y el FMI actuaron de consuno en rescate de México. Mas, al hacerlo, impusieron un programa de austeridad a la población mexicana. En otras palabras, protegieron a los bancos y destruyeron al pueblo; no otra ha sido la práctica regular del FMI desde entonces. El presente rescate es el mismo viejo cuento, una vez más, sólo que a una escala ciclópea.

    Lo que pasó en los EEUU fue que 8 hombres nos dieron un documento de 3 páginas a modo de pistola que nos apuntaba a todos: “dadnos 700 mil millones de dólares, y no se hable más”. Para mí eso fue una suerte de golpe financiero contra el Estado y contra la población norteamericanos. Lo que significa que no se saldrá de esta crisis con una crisis de la clase capitalista; se saldrá de ella con una consolidación todavía mayor de esa clase. Terminará habiendo 4 o 5 grandes entidades financieras en los EEUU, no más
    http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=2446

    marzo 26, 2009 en 10:14 am

  54. Algo

    http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=ca&u=http://www.3cat24.cat/noticia/372800&prev=/search%3Fq%3Dtv3%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhiIz-Dy1ij4oq4qTfq9h-ajaCq4Vg

    Madrid

    Insólita manifestación de empresarios y autónomos en el Congreso para exigir medidas contra la crisis

    http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=ca&u=http://www.3cat24.cat/noticia/372624&prev=/search%3Fq%3Dtv3%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhhGTdX4toaOlIE25ewJNdM4HUQHfQ

    Los sindicatos cifran en un 80% el seguimiento del paro de transportistas asalariados de Barcelona

    Comentario Y estamos en el principio, esto cada vez va a más.

    Salud para todos.

    marzo 26, 2009 en 2:23 pm

  55. ptolemaeus

    Zeitgeist = New Theosophical Global Society & New Age World Religion .mp4

    Subtitulado en español.

    marzo 28, 2009 en 10:30 pm

  56. ptolemaeus

    La mayor conspiracion 3 “El club Bilderberg”

    marzo 28, 2009 en 10:45 pm

  57. ptolemaeus

    La mayor conspiracion 2. Barack Obama

    marzo 28, 2009 en 11:14 pm

  58. ptolemaeus

    La mayor conspiración … 4: Calavera y Huesos

    marzo 28, 2009 en 11:26 pm

  59. ptolemaeus

    La mayor conspiración … 5: John F. Kennedy

    marzo 28, 2009 en 11:55 pm

  60. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82942

    La historia del paro que nadie advierte
    La guerra secreta contra los trabajadores en EE.UU.

    Robert S. Eshelman

    Tom Dispatch

    Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

    Salud para todos.

    marzo 31, 2009 en 1:17 pm

  61. ptolemaeus

    EEUU: Ex soldados sometidos a experimentos químicos, reclaman justicia

    http://www.aporrea.org/internacionales/n131914.html

    marzo 31, 2009 en 7:48 pm

  62. Algo

    http://www.kaosenlared.net/noticia/mayoria-sindical-vasca-convoca-huelga-general-21-mayo-4

    La mayoría sindical vasca convoca una huelga general el 21 de mayo
    ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE e Hiru han convocado una huelga general el próximo 21 de mayo.

    Salud para todos.

    abril 1, 2009 en 9:31 am

  63. ptolemaeus

    El FMI, el gran supervisor del sistema

    Al respecto, Brown descargó en el FMI la función de “monitorizar” el correcto funcionamiento del sistema, con el objetivo de detectar fallos y garantizar que no se vuelve a producir una crisis como la actual. Asimismo, hubo consenso en la necesidad de acabar con los paraísos fiscales que no comulgan con los principios establecidos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo en Europa (OCDE): “Es el principio del fin de los paraísos fiscales, porque cada vez más los países se suman a los criterios que imperan en el ámbito internacional”.

    http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/02/noticias_15_brown_anuncia_billon_dolares_recuperar_crecimiento_economia.html

    P.D: Están muy felices y contentos, no se esperaban llegar a tanto consenso con las cosas.

    abril 2, 2009 en 9:05 pm

  64. ptolemaeus

    G20 The People vs Bank of England London

    abril 3, 2009 en 9:20 am

  65. ptolemaeus

    Se dividió el mundo

    abril 3, 2009 en 9:23 am

  66. Ruben

    Estos son los “antisistemas violentos”, no mas que policias secretas infiltrados !!
    .

    abril 3, 2009 en 10:43 am

  67. anako

    Qué buena esa canción, Ptolemaeus!!!
    ¿Alguien sigue teniendo dudas?

    abril 3, 2009 en 10:53 am

  68. ptolemaeus

    La indignación se apoderó de los chilenos luego de que la empresa Farmacias Ahumada confesara ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE) que coordinó con las otras dos cadenas farmacéuticas que controlan el mercado del país para subir el precio de 222 medicamentos durante cuatro meses.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83294

    abril 6, 2009 en 12:16 pm

  69. ptolemaeus

    El Congreso de EEUU está infiltrado… por la corrupción

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83561

    abril 9, 2009 en 5:58 pm

  70. jes

    Niños iraquíes en venta: la crisis del tráfico humano crece debido a las bandas que explotan a familias pobres y a la corrupción de sistema

    Según altos cargos y agencias de ayuda internacional, el escaso respeto a la ley y la porosidad de las fronteras están agravando una cada vez mayor crisis de tráfico de niños en Iraq en la que una gran cantidad de niños son secuestrados cada año y vendidos en el extranjero.
    Varias bandas criminales se están aprovechando del bajo coste de comprar niños y del caos burocrático que hacen relativamente fácil sacarlos del país. Es difícil obtener las cifras exactas porque no existe un procedimiento de contabilidad centralizado, pero las agencias de ayuda y la policía afirman que creen que desde 2005 ha aumentado un tercio hasta llegar al menos a 150 niños al año.

    Un alto cargo de la policía afirmó que al menos se vendían al mes 15 niños iraquíes, algunos fuera del país, otros dentro, algunos para adopción, otros para abusos sexuales. Los altos cargos creen que al menos operan 12 bandas en Iraq que ofrecen entre 200 y 4.000 libras por niño dependiendo de su historial y de su estado de salud. Los principales países a los que son vendidos son Jordania, Turquía, Siria y algunos países europeos como Suiza, Irlanda, Reino Unido, Portugal y Suiza.

    …Un traficante, que pidió que se le llamara Abu Hamizi, dijo que el trafico desde Iraq era más barato y fácil que en ningún otra parte dado lo dispuestos que están los mal pagados funcionarios a ayudar a falsificar los documentos.

    “Antes de tratar de negociar con una familia estudiamos sus condiciones de vida, sus deudas, los bienes que poseen, y cuando nos parece que los miembros de la familia están en paro y no pueden alimentar a sus niños, nos acercamos, lo que la mayoría de las veces es bien recibido ya que nos consideran trabajadores de asistencia”, afirmó.

    …Las agencias de ayuda advierten a los padres de que muchos niños son usados como trabajadores sexuales o son vendido a pedófilos. “Tratamos de llegar a muchas de estas familias para advertirles de lo que les puede ocurrir a sus niños, pero hemos recibido amenazas y mataron a dos de nuestros trabajadores cuando trataron de impedir que se negociara con un niño”, afirmó un trabajador, Ahmed Sami.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83559

    Hicieron añicos Irak….para esto.Como dice Anako ¿Alguien sigue teniendo dudas?

    abril 10, 2009 en 7:19 am

  71. VIDEO
    ONU: Eximir a la CIA por tortura “es ilegal”
    Abril 19, 2009 – 14:08 (sbustios)
    La CIA utilizó métodos extremos de interrogación en Guantánamo / Foto lacoctelera.com
    La CIA utilizó métodos extremos de interrogación en Guantánamo / Foto lacoctelera.com

    Para el relator especial de Naciones Unidas, Manfred Nowak, EEUU está obligado bajo la Convención contra la Tortura de procesar a aquellos que la practican / Pidió asimismo que se realice una investigación independiente y compensación para las víctimas.
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/17056

    abril 20, 2009 en 2:22 am

  72. http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

    abril 20, 2009 en 11:49 am

  73. Ruben

    TV3 – “Corea del Nord: la gran il·lusió”
    .
    http://www.tv3.cat/videos/741559/Corea-del-nord-la-gran-illusio
    .
    .
    Esperemos que Venezuela y la UE, no sigan los pasos de Corea del Norte !!!
    .

    abril 21, 2009 en 8:16 am

  74. Sostienen que el presidente de EEUU no debió aceptar el ejemplar
    Regalo de Chávez a Obama desata los peores temores de los neocons de EEUU Foto periodistadigital.com

    Para políticos y analistas de la ultraderecha “Las venas abiertas de América Latina” es un libro “peligroso” / Incluso hay quien interpreta el gesto del mandatario venezolano como regalarle a un presidente israelí el libro Mein Kampf (Mi Lucha), de Adolfo Hitler.
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/17165

    abril 22, 2009 en 5:04 pm

  75. Ruben

    Pat Tillman : el hombre que murió en una guerra en la que no creía
    .
    http://www.sindinero.org/blog/archives/792

    abril 22, 2009 en 5:32 pm

  76. Joaquin_Phi

    Sobre el comentario de “elproyectomatriz” me resulta interesdante la informacion que detalla sobre el pensar de la ultraderecha, sin embargo, es claro que la analogia es imposible.

    La analogia correcta seria mas bien que “un judio le entregue a un Aleman el diario de Ana Frank”.

    Saludos.

    abril 23, 2009 en 2:00 am

  77. ptolemaeus

    Alex Jones – Muerte del Internet y ciberterrorismo (02-04-09)

    abril 24, 2009 en 7:12 pm

  78. jes

    El Gobierno de Lula y la desertificación neoliberal en Brasil

    Ricardo Antunes ( Profesor Titular de Sociología de la UNICAMP/Brasil)

    La década de 1990, iniciada en Brasil con el gobierno de Fernando Collor de Mello, nos legó un brutal proceso de privatización, un amplio abanico de desreglamentaciones, un intenso proceso de reestructuración, un vasto movimiento de financierización y un enorme y desmesurado ritmo de precarización social.

    .. fue con Fernando Henrique Cardoso, durante sus 8 años de gobierno, que realmente levantó vuelo la década del neoliberalismo. Se trataba de otra racionalidad, pero dentro del mismo ideario diseñado por el Consenso de Washington

    Como sucesor de Cardoso, Brasil presenció la victoria de Lula….

    Para aquellos que esperaban: 1) el comienzo de un cambio profundo de la política económica, contradiciendo los intereses del FMI; 2) la contención del flujo de capitales que emigran hacia el sistema financiero internacional, agotando la producción de nuestra riqueza; 3) el combate al nefasto proyecto del ALCA; 4) la recuperación de la dignidad del salario mínimo, contra la política de ajuste salarial; 5) el combate a los productos transgénicos que pueden traer tantos riesgos a nuestra salud; 6) el inicio de la reforma agraria, imprescindible para acabar con la miseria brasileña; 7) la recuperación de la res pública contra la secular privatización del estado brasileño; en fin, que esperaban el principio de un programa efectivo de cambios, con plazos y caminos construidos con un sólido impulso social, fue triste constatar que la primera “reforma” del gobierno de Lula, fue la (contra)reforma de la previsión social pública y su privatización, que fue agendada con el FMI. …

    ..El más exitoso partido de izquierda de las últimas décadas, que tantas esperanzas provocaron en Brasil y en tantas otras partes del mundo, se asemeja hoy al New Labour de la vieja Inglaterra. Acabó por convertirse en un partido del orden,…

    …..La política económica, por ejemplo, es de destrucción del mundo productivo, en beneficio de los capitales financieros, reiterando la dependencia a los dictámenes del FMI. La concentración de la tierra se mantiene intacta y aumentan los asesinatos en el campo. El sentido público y social del estado está siendo, paso a paso, desmantelado. La mayor virulencia practicada por el gobierno del PT fue, como dijimos arriba, dada por el desmonte de la política de jubilación pública y su privatización. La política de los transgénicos se curvó y cedió a las transnacionales, como la Monsanto. La acción frente al Alca, que debía ser de clara oposición y confrontación, es dudosa y tímida, muy por detrás de lo que debería esperarse de un gobierno democrático y popular.

    Si eso ya no bastase, Lula acaba de defender a flexibilización de las leyes del trabajo, tal como los capitales transnacionales están exigiendo. …

    …Si le corresponde al gobierno Lula hacer ésta (contra)reforma, debemos añadir: triste el país en el que un gobierno burgués, conducido por Getulio Vargas, creó, bajo presión obrera, nuestra legislación social, y que un gobierno de origen obrero, como el de Lula, bajo presión burguesa, parece servilmente dispuesto a destruirla. ¿Será ése el papel destinado a la izquierda en el siglo XXI?
    http://www.espaciocritico.com/Revista.asp?numero=3&articulo=168

    ¿Será ese?

    abril 25, 2009 en 9:31 am

  79. Ruben

    Gobierno y Diputados deberían repudiar la visita de Uribe:
    .
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14343

    abril 28, 2009 en 3:30 pm

  80. Operación Ogro: ¿A quién beneficia el terrorismo?
    .

    .
    ¿Por qué interesa ETA al estado?
    .

    .
    El hacha bajo el control de la serpiente
    .

    mayo 3, 2009 en 9:24 pm

  81. Entrevista de Radio al presidente y vice-president de la Asociacion por la Verdad Sobre el 11-S
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/entrevista-de-radio-al-presidente-y.html

    mayo 3, 2009 en 9:36 pm

  82. domingo 3 de mayo de 2009
    Dimisión de la directora del estudio del polvo de la zona cero

    La directora de la revista danesa que publicó el artículo sobre el análisis del polvo de la zona cero dimitió. Dijo que se publicó sin su consentimiento y sin avisarle. Luego también dijo que ella no podía juzgar el estudio publicado porque no era de su rama científica o algo así. Parece ser que está mintiendo. Posiblemente la razón de su dimisión sea otra porque alguien del blogger ha descubierto que no solamente tiene capacidad para valorar dicho estudio sino que además es una experta en la materia. Listan varias de sus colaboraciones años atrás. Hay un comentario del Prof.Steven Jones interesante.
    .
    http://www.911blogger.com/node/19963
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/dimision-de-la-directora-del-estudio.html

    mayo 3, 2009 en 9:39 pm

  83. Hambre y Miseria Capitalista en USA. No es Cuba. Ciudades Tienda.

    Estados Unidos tiene uno de los mayores PIB percápita del mundo pero algunos indicadores de su nivel de vida son del tercer mundo. Sus desigualdades internas son enormes, tiene unos 40 millones de pobres absolutos, gran parte de su población vive sin educación ni sanidad, en autocaravanas y otros vehículos, muchos en albergues de caridad o en la calle sobre el asfalto, sin techo y está plagado además de las llamadas “ciudades tienda” o “ciudades carpa” (Tent cities) donde millares de personas viven sin agua potable,sin alimentos, sin electricidad ni servicios higiénicos.

    La policía ha comenzado a marcar a la gente que vive en estas ciudades-tienda con colores de tinta indeleble y con números,para tenerlos controlados, evitar que entren más y calificarlos según su procedencia, para más tarde expulsar de allí a la gente que no ha nacido en la ciudad.

    Ante la atención de la prensa, otros de estos asentamientos han sido desalojados a la fuerza por la policía política del capitalismo para que sus habitantes se “disolviesen” en las calles de las grandes ciudades donde duermen en bancos y aceras, ya que así, esparcidos por las grandes urbes sin tener ni una triste tienda de campaña que los proteja del frío y de la lluvia , no son tan visibles. Y eso último, el hacerlos invisibles, es lo único que al genocida capitalismo le interesa.

    Mientras los esclavos del capital, la mano de obra barata y carne de cañón de los oligarcas, ponen en su tienda de campaña la bandera del país que es propiedad de los capitalistas que les expulsaron de sus casas les utilizan para sus guerras y negocios y les matan de hambre.

    mayo 11, 2009 en 10:09 am

  84. Algo

    http://www.clarin.com/diario/2009/07/03/elmundo/i-01951513.htm

    La desocupación ya alcanza en Estados Unidos al 9,5%

    Es el mayor nivel de los últimos 25 años. Se perdieron en junio 467 mil puestos. Por: WASHINGTON. ANSA Y AP.

    La economía de Estados Unidos Unidos vio evaporarse 467.000 puestos de trabajo durante junio último y el índice del desempleo saltó hasta el 9,5 por ciento, el más alto del último cuarto de siglo, anunció ayer el Departamento (Ministerio) de Trabajo de ese país.

    La cifra de empleos perdidos estuvo muy por encima de los 363.000 que esperaban los analistas, y muestra las dificultades que está enfrentando la economía estadounidense para despegarse de la crisis y la recesión.

    Con los nuevos datos de junio, Trabajo estimó que son ya 14,7 millones los estadounidenses sin empleo. “Aunque hay continuas señales de que la recesión está retrocediendo, éstas resultan de poco confort para los norteamericanos que perdieron sus empleos”, dijo el presidente de EE.UU., Barack Obama.

    En Wall Street se sintió el impacto y la Bolsa cayó. “El informe es terrible,” dijo al sitio Web CNNfn Joshua Shapiro, economista jefe de la corredora Maria Fiorini Ramirez Inc. “Nos está diciendo que hay mucho más daño de lo que la gente cree en lo que deberemos pasar antes de recuperarnos”.

    Y Stuart Hoffman, de PNC Financial Services Group, opinó para The New York Times que “estos números indican una continua, muy severa recesión”.

    Al hablar en la Casa Blanca después de reunirse con un grupo de empresarios del sector energético, Obama dijo que, de todas maneras, las pérdidas de empleos en los últimos meses son “menos devastadoras” que aquellas que se registraban al final del gobierno de su predecesor, George W. Bush. “Tenemos que actuar ahora para echar los cimientos del nuevo crecimiento, en especial en el sector de la energía”, añadió Obama, quien llegó al gobierno prometiendo la creación o recuperación de entre 2 y 4 millones de empleos.

    Antes, el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs, había dicho que Obama quedó “profundamente decepcionado” e “inquieto” por las nuevas cifras de desocupación.

    Por su parte, la secretaria de Trabajo, Hilda Solís, dijo que “las noticias de hoy son un recordatorio del problema económico que heredó este gobierno” de manos de la administración Bush. “Cuando esta administración tomó posesión, la economía estaba perdiendo empleos a un ritmo de 700.000 puestos por mes”.

    Según el reporte oficial, el índice volvió a bajar levemente para los trabajadores hispanos, cayendo del 12,7 al 12,2 %, pero permaneciendo arriba del promedio nacional.

    Lo mismo ocurrió entre los afroamericanos, que siguen con el nivel más alto entre los diversos segmentos étnicos del país, pero cuyo índice bajó de 14,9 al 14,7%. El índice más alto sigue entre los adolescentes en edad de trabajar, que quedó en junio en el 24% contra el 22,7 por ciento, del mes precedente.

    “Las empresas ajustaron mucho en 2008 y ahora serán muy cautelosos a la hora de contratar”, dijo Ken Mayland, de ClearView Economics. En rigor el mayor recorte ocurrió en enero: 741.000 puestos de trabajo menos, récord desde 1949.

    Salud para todos.

    julio 3, 2009 en 5:34 pm

  85. Algo

    http://www.rafapal.com/

    Insistentes rumores acerca de que habrá un cierre temporal de bancos en Estados Unidos .

    y SIGUE…

    Salud para todos.

    julio 3, 2009 en 5:58 pm

  86. Algo

    En relación con el comentario de hoy,

    La desocupación en Estados Unidos ya alcanza el 9,5.

    De este recorte de prensa se podrían hacer muchos análisis y sacar muchas conclusiones que aportarían varios folios escritos a dos caras.

    Para no hacerme pesado, un párrafo, su intención con lo que dijo y lo que realmente yo entiendo,

    Este es el párrafo,

    Con los nuevos datos de junio, Trabajo estimó que son ya 14,7 millones los estadounidenses sin empleo. “Aunque hay continuas señales de que la recesión está retrocediendo, éstas resultan de poco confort para los norteamericanos que perdieron sus empleos”, dijo el presidente de EE.UU., Barack Obama.

    Comentario: dice… Aunque hay continuas señales de que la recesión está retrocediendo…. es lo mismo que los brotes verdes del Sr. Zapatazos, pero ya luego lo remata… estas resultan de poco confort para los norteamericanos que perdieron sus empleos…. ¿Confort? o reconfortante, es decir que otros ya han sido reconfortados puesto que señales hay y es que la maquinita de hacer billete ya se puso en marcha para entregarlos a los mismos que han llevado a cabo el saqueo, llamémosles piratas económicos.

    A los que han perdido el empleo, contando que son más de lo que dicen las cifras “oficiales”, contabilizados y los que no lo son que están en la economía B, que tengan paciencia que algo recogerán.

    Con tanto parado alguien puede caer en la tentación de pensar que tiene el caldo de cultivo suficiente para montar un mayor ejército del que ya tienen. Industria para abastecerlos de armamento no les falta, esto no lo importan de la China, han puesto fronteras muy interesadas a la globalización económica.

    Otra posibilidad, que el ciudadano se manifieste, y con la ley en la mano entren a formar parte de la población carcelaria.

    Son hipótesis nada más ni nada menos. ¿Superará esta ficción a la realidad?

    Salud para todos.

    Salud para todos.

    julio 3, 2009 en 6:50 pm

  87. Algo

    http://www.rtve.es/alacarta/#532770

    Repor- Mamotretos públicos. La 1. 26/06/2009

    “Mamotretos públicos”: En nuestro país hay infinidad de construcciones pagadas con dinero público que no sirven literalmente para nada y ni siquiera se han llegado a estrenar.

    Comentario: El documental tiene un tiempo de duración de 25 minutos.

    ¿Y estos son los responsables de gestionar el dinero público recaudado de los ciudadanos?

    ¿De oficio, alguna instancia del mundo judicial le pedirá explicaciones y serán juzgados por ello?

    ¿Son los políticos inmunes a lo que los ciudadanos llamamos responsabilidad?

    ¿Piensan los políticos que gobiernan para que han sido elegidos ó solamente piensan en volver a ser reelegidos en las próximas elecciones?

    ¿Hablamos de PERPETUIDAD en España?

    Salud para todos.

    julio 4, 2009 en 11:51 am

  88. jes

    PODRÍAN EMPEZAR A OPERAR EN LA CONSTRUCCIÓN
    15 años después: más poder para las ETT
    La reforma laboral que se cuece estos días contempla que las ETT pasen a gestionar bolsas de empleo públicas y entren en territorios antes vedados a su intermediación.

    Pablo Elorduy / Redacción
    Miércoles 8 de julio de 2009. Número 106

    .. Hoy, en el Estado español, el papel de las ETT en la colocación de trabajadores es muy superior al que tienen en Reino Unido u Holanda. Sólo en 2008 gestionaron 2,2 millones de contratos, un 13,9% de los que se firmaron. Seis ETT copan el 60% de la facturación del sector, y conforman la asociación AEGTT, que emite informes periódicos en los que se asegura que, sin restricciones, las empresas intermediarias serán capaces de crear decenas de miles de puestos de trabajo.

    Si se atiende a los globos-sonda que flotan en torno a la reforma laboral que se cocina en estos días, las ETT y su versión revisitada, las Agencias Privadas de Colocación, que sustituirán a los servicios públicos de búsqueda de empleo, operararán en actividades que, por causas de seguridad laboral, hasta ahora les estaban vedadas. Antes de 2011, la construcción, las administraciones públicas o la sanidad quedarán abiertas a este modelo de intermediación por recomendación europea.

    …Cuestión de responsabilidad

    En 2008, 831 personas murieron en el trabajo en el Estado español. Como indica Ibon Zubiela, el cóctel de temporalidad y precariedad, que afecta a todas las actividades, contribuye a crear confusión entre los trabajadores: “muchos no saben a quién acudir si se produce un accidente”, explica.

    ..Mutuas: lobo cuida a rebaño

    Aunque un estudio sobre Salud Laboral de la Univerdidad Pompeu Fabra haya establecido que, “atendiendo a la estructura laboral de España fallecen nada menos que alrededor de 14.000 hombres y más de 2.000 mujeres por enfermedades contraídas en su lugar de trabajo” las muertes en el trabajo declaradas por las mutuas son, en cambio, irrisorias: dos o tres muertos por año.

    …El INEM, un cero a la izquierda

    Si el Estado español sigue la Directiva 2008/104 de la UE, que establece 2011 como punto de partida para que las Agencias Privadas de Colocación asuman el control de las bolsas de empleo, el INEM verá recortadas sus atribuciones. Actualmente, el INEM ha delegado esta función en los servicios regionales de empleo de las distintas comunidades.

    De hecho, según fuentes de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT), en 2008 el INEM únicamente “colocó” en el mercado a un 2,1% de los parados, mientras que las empresas privadas de contratación intermediaron en un 13,9% de las más de 16 millones de colocaciones producidas. Para Javier Iglesias, el INEM se ha quedado como mero gestor de las prestaciones y ese es el papel que asumirá si se privatiza el sistema de colocaciones.

    Algo que, a su juicio, supondrá “volver a un sistema de agencias de trabajo y de colocación que se superó en el siglo XIX”. Para José Luis Carretero, el papel último del INEM en este contexto será el de ejercer de “régimen policial” para comprobar si los trabajadores cumplen con los requisitos que se exigen para mantener el cobro de prestaciones sociales.

    http://www.diagonalperiodico.net/Quince-anos-despues-mas-poder-para

    julio 12, 2009 en 9:22 am

  89. NOW AVAILABLE TO ORDER THROUGH GLOBAL RESEARCH:

    SUPERPOWER

    A comprehensive film that asks tough questions and goes behind the scenes of America’s national security apparatus and military actions.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14083

    http://superpowerthemovie.com/home.html

    julio 14, 2009 en 8:26 pm

  90. anako

    Hambre y Miseria Capitalista en USA

    Estados Unidos tiene uno de los mayores PIB percápita del mundo pero algunos indicadores de su nivel de vida son del tercer mundo. Sus desigualdades internas son enormes, tiene unos 40 millones de pobres absolutos, gran parte de su población vive sin educación ni sanidad, en autocaravanas y otros vehículos, muchos en albergues de caridad o en la calle sobre el asfalto, sin techo y está plagado además de las llamadas “ciudades tienda” o “ciudades carpa” (Tent cities) donde millares de personas viven sin agua potable,sin alimentos, sin electricidad ni servicios higiénicos.

    La policía ha comenzado a marcar a la gente que vive en estas ciudades-tienda con colores de tinta indeleble y con números,para tenerlos controlados, evitar que entren más y calificarlos según su procedencia, para más tarde expulsar de allí a la gente que no ha nacido en la ciudad.

    Ante la atención de la prensa, otros de estos asentamientos han sido desalojados a la fuerza por la policía política del capitalismo para que sus habitantes se “disolviesen” en las calles de las grandes ciudades donde duermen en bancos y aceras, ya que así, esparcidos por las grandes urbes sin tener ni una triste tienda de campaña que los proteja del frío y de la lluvia , no son tan visibles. Y eso último, el hacerlos invisibles, es lo único que al genocida capitalismo le interesa.
    Mientras los esclavos del capital, la mano de obra barata y carne de cañón de los oligarcas, ponen en su tienda de campaña la bandera del país que es propiedad de los capitalistas que les expulsaron de sus casas les utilizan para sus guerras y negocios y les matan de hambre

    agosto 4, 2009 en 7:40 pm

  91. choose

    Dos cosillas de primera mano (ambas me han ocurrido -recientemente- a mi):

    1.- La compañía de telefonía gallega, “R”, me denegó la tarifa plana a móviles (me ahorraría una pasta al mes) por no querer que me instalasen gratis su TV Digital. Es decir, para pagar menos de teléfono, tengo que poder ver la TeleMierda.

    2.- Necesito contratar un colaborador/A (empleado/a, según ellos) en un pueblo de Galicia. Acudí a las páginas del INEM, de su versión autonómica, del Ayuntamiento, busqué en Goog, … y siempre acababa en las mismas páginas: Empresas que te quieren cobrar por darte acceso a SUS listados de desempleados.

    agosto 4, 2009 en 10:11 pm

  92. choose

    Y otra cosilla de la que he sido testigo presencial (el afectado fue un amigo): Fue a contratar con Vodafón una línea de teléfono. Le pidieron un nº de cuenta y se lo dió (es importante destacar que mi amigo no firmó ningún tipo de documento). Al día siguiente le denegaron la línea “porque su cuenta tenía pocos movimientos”. Es decir, el BANCO PASTOR facilitó a Vodafón información confidencial de mi amigo, sin ningún tipo de permiso suyo, lo que constituye un Delito contra los Derechos Fundamentales (Código Penal).

    La solución no está en los Juzgados: allí SIEMPRE ganan los “malos”.

    La solución está en unirnos para exigir Justicia. Es decir, la solución se me antoja tan imposible como improbable es que las víctimas de la Élite nos unamos y dejemos de pelearnos entre nosotros.

    agosto 4, 2009 en 10:22 pm

  93. anako

    El asesor “Nazi” de Barack Obama

    John P. Holdren es el Asesor del Presidente Barack Obama para la Ciencia y Tecnología, Director de la Oficina de Ciencia y Políticas Tecnológicas de la Casa Blanca.

    Holdren es co-autor de un libro publicado en 1977, en el que se aboga por la creación de un régimen mundial, que utilice una fuerza policial global, que obligue el cumplimiento de medidas totalitarias de control de población, que incluirían abortos forzados, programas de esterilización masiva a través de alimentos y agua, así como también la colocación obligatoria de implantes corporales para prevenir que las mujeres tengan hijos.

    Estos conceptos fueron delineados en el libro “Ecoscience: Population, Resources, Environment” (Ecociencia: Población, Recursos, Medio ambiente), del cual Holdren es co-autor junto con sus colegas Paul R. Ehrlich y Anne H. Ehrlich.

    A modo de ejemplo, unos fragmentos extraídos del libro, con su respectiva traducción.

    Página 837: “De hecho, se ha concluido que las leyes para el control obligatorio de la población, incluso leyes que exijan el aborto obligatorio, pueden ser sostenidas en virtud de la Constitución vigente, si la crisis de la población es lo suficientemente grave como para convertirse en un peligro para la sociedad”.

    Páginas 787-8: “Añadir un esterilizante al agua potable o los alimentos básicos es una propuesta que parecerá horrorosa a las personas, más que la mayoría de las propuestas de control de la fecundidad involuntarias. De hecho, ésto plantearía muy difíciles cuestiones políticas, jurídicas, y sociales, por no hablar de los problemas técnicos. Tal esterilizante no existe hoy, ni tampoco parece estar en fase de desarrollo. Para ser aceptable, por ejemplo, dicha sustancia tiene que cumplir consistentemente algunos requisitos, debe ser efectivo de manera uniforme, a pesar de una amplia variedad de dosis recibidas por los individuos y, a pesar de diversos grados de fecundidad y sensibilidad entre las personas, no debe producir efectos secundarios peligrosos o desagradables, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, los niños, ancianos, animales domésticos o ganado”.

    Páginas 786-7: Control involuntario de la fecundidad
    “Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación comparada con la vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que tratar de esterilizar los hombres. El desarrollo a largo plazo de una cápsula de esterilización que pueda ser implantada bajo la piel y removida cuando el embarazo sea deseado, abre nuevas posibilidades de control coercitivo de la fecundidad. La cápsula podría ser implantada en la pubertad y removida, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos”.

    Más en: http://multiversoascendente.blogspot.com/2009/08/el-asesor-nazi-de-barack-obama.html

    Incluida la posibilidad de bajarse el libro.

    Comentario:

    Todo esto no dista tanto de los informes NSSM-200 o informe Kissinger, informe Rockefeller sobre población o el Informe Global 2000 para el Presidente Carter.

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/15/informe-rockefeller-sobre-poblacion/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/20/informe-global-2000-para-el-presidente/

    A propósito de lo de “añadir esterilizantes en el agua o alimentos básicos”: ¿Alguien ha oido hablar de un tipo de maíz modificado genéticamente para conferirle propiedades espermicidas?

    Suena extraño, ¿no?

    TRANSGENICOS QUE MATAN DE HAMBRE https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/12/03/transgenicos-que-matan-de-hambre/

    agosto 5, 2009 en 9:03 am

    • choose

      VENCER EL MIEDO

      Tenemos MIEDO. Pero no de fantasmas o sombras, sino de “los otros”. Tenemos miedo hasta de nuestros vecinos.

      En un recorrido milenario, el Ser Humano se ha separado de su parte espiritual (véase al respecto el interesante escrito obrante en http://mikibassa.blogspot.com/2008/12/la-impostura-trinitaria.html).

      Utilicemos o no la idea del culto al Dinero, no solo la razón, sino la mera observación, me lleva a concluir a favor de la “teoría conspirativa”, con matices.

      Por que no es que exista una “conspiración”, es que existe, al menos, una en cada café. Pero entre todas ellas, destaca la posibilidad de una milenaria conspiración, que algunos han llamado (de nuevo) “judeo-masónica”.

      La existencia o no de tal conspiración, sin embargo, no posee -en mi opinión- más que una relativa importancia.

      En efecto, la situación social es Responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, pero de cada uno en su propia medida.

      Por que ha sido nuestro MIEDO el que ha causado nuestro padecimiento. Tenemos miedo a lo material, o a la falta de bienes materiales.

      Sin embargo, la presencia de nuestro Ser Espiritual en cada uno (y en la totalidad) de nosotros es independiente de nuestra percepción.

      Sabemos lo que es Justo. Y lo que es Injusto. Pero nuestro Miedo, nos lleva a querer ignorarlo.

      La fórmula que ha conciliado la tendencia material a anticipar la defensa, a sobreprotegernos, y la conciencia de su injusticia, ha sido la de derivar nuestra responsabilidad a un grupo de ciudadanos (Rey, Señor Feudal, Parlamento, Gobierno, Ejército, Tribunales,…).

      Es más que a un Gobierno, a quien encargamos la toma de decisiones, y su ejecución, con el fin de que esos poderes, garanticen nuestra Seguridad. Es a un conglomerado de poderes, del que, en el grado que sea, todos somos responsables.

      Gobierno (no solo político) del que somos absolutamente responsables, bien por haberlo elegido, bien por consentirlo.

      Sin embargo, todo lo anterior, no permite olvidar esa Graduación de Responsabilidades que, en mayor o menor medida, corresponden a todos y cada uno de nosotros.

      Y, entre ellas, destaca, por su extraordinario y superior alcance -tanto cualitativa como cuantitativamente – la Responsabilidad de nuestros dirigentes (políticos, económicos, religiosos, mediáticos, …), la Responsabilidad de las Élites.

      No es el momento para profundizar sobre ello, pero en mi opinión, esas Élites bien podrían estar constituidas por un grupo (con renovación generacional) de Psicópatas Primarios de tipo Genético.

      ….

      Miedo a la vida. Miedo a no poder recuperarte de un mal trance. Miedo a la injusticia. Miedo a la Libertad. Miedo ante las terribles penalidades que, de momento -solo de momento- vemos padecer a otros.

      Miedo a la soledad. Miedo a no encontrar solidaridad, necesitando de ella. Miedo ante la difuminación de la familia extensa: Miedo al futuro incierto, que nos parece ajeno a nosotros mismos. Miedo ante la visión minúscula que, de nosotros mismos tenemos. Miedo a quedarte sin tu casa. Miedo a que te quiten tu familia. Miedo a perder el trabajo, los ahorros. Miedo a la enfermedad.

      Pero esas élites psicopáticas actúan por medio de personas. Personas que han vendido su alma a cambio de una falsa seguridad; transacción tras la cual, sin embargo, han conservado el miedo.

      Sin miedo, no hay esclavitud.

      La Esclavitud: a lo largo de la Historia, el esclavista debía proporcionar alimento, vestido y resguardo al esclavo.

      La esclavitud, hoy en día, lejos de desaparecer, se ha expandido, con ropajes “democráticos”; pero es una institución aún de mayor vileza: Hoy, el esclavista no tiene obligación alguna para con sus esclavos.

      Y, en efecto, el tiempo de las palabras pronunciadas debe llegar a su fin; es hora de las palabras escuchadas.

      Y esas palabras escuchadas no son nada sin el reflejo de los actos de su emisor. Si las palabras no coinciden con los actos, no hay más mensaje que el propio de la mentira.

      …..

      Uno no es Libre porque hace lo que quiere.

      Es Libre porque acepta plenamente la Responsabilidad -aún inicialmente incierta- de sus actos. Sabe lo que DEBE hacer, y lo hace.

      Precisamente, cuando uno hace lo que desea, (más aún cuando, como las Élites y sus Lacayos, lo puede hacer sin responsabilzarse de sus consecuencias), se convierte en Esclavo de sus Deseos.

      Y ningún esclavo puede ser libre. ESA ES LA TRAMPA.

      Hemos de recuperar nuestra Espiritualidad.

      Esa es la estrategia, el Medio y, a la vez, el Fin.

      No puedo sino aceptar que a cualquier Ser Humano le sea factible percibir la existencia de su Ser Espiritual.

      Una vez atisbada, es precisa una decisión. Un impulso valiente y constante en la búsqueda de nosotros mismos, en nuestra “Búsqueda interior”, más allá de nuestras limitadas percepciones sensoriales; más allá de nuestros pensamientos.

      Pero esa “exigida” decisión ha de ser tomada incursos en los acontecimientos que afectan a nuestro Ser Material, que irremediablemente, habrán de quedar desplazados.

      Por eso, la indecisión que, producto de la inseguridad y el temor -del Miedo-, nos lleva a esperar a que el curso de ese “río” de acontecimientos materiales se serene y cese. Pero así, nunca podremos cruzar ese “río”, cuyo fluir nunca se detiene.

      De nuevo en el mismo lugar: Hemos de erradicar y vencer al Miedo; primero en nosotros mismos; después demostrando a los indecisos la vacuidad infantil de sus temores, con nuestro ejemplo.

      Lo que exige Rectitud y Honestidad en nuestras vidas, y en cada uno de nuestros actos.

      Por otra parte, hoy por hoy, no resulta difícil representarse la introducción de una nueva formaula de manipulación social en este “mundo global”.

      En efecto, ante la evidencia de la situación que ya padecemos, y a la vista de aquélla a la que de inmediato nos vemos avocados, el Miedo habrá de ser referido –antes o después- a la continuidad del actual sistema de Gobierno, que se evidencia como el mayor de los riesgos a que nos enfrentamos (”la madre de todos los peligros”).

      Me refiero a la posibilidad (creo que nada remota) de que ESE “Nuevo Temor” constituya el Fundamento de una nueva forma de corrupción sistémica -esta vez global y uniforme).

      Pero tampoco tal posibilidad alcanzaría entidad si, en lugar de buscar respuestas fuera de nosotros (en ideas y percepciones ajenas, acerca de cuya realidad -incluso honestidad- hemos de dudar -más aún, cuya consideración debemos de erradicar), recuperásemos nuestro Ser Espiritual.

      Recuperar nuestro Ser Espiritual; excitar la búsqueda de conocimiento en nuestro interior; desprenderse de ataduras ajenas a nuestra naturaleza. Y, desde luego, SIN INTERMEDIARIOS.

      Esta es, en mi opinión, la más efectiva, lógica y simple estrategia para sacudirnos el Dominio del grupo de Psicópatas que rige nuestros destinos.

      Por eso, tengo la plena convicción de que, al ir recuperando la Espiritualidad, irá desapareciendo a la vez el deseo de lo material, y con él, el Miedo, haciendo que nuestra seguridad, primero, deje de tener un sentido egoísta, y segundo, nos sea proporcionada por la Justicia y la Solidaridad de las propias relaciones humanas.

      En efecto, la relación del Hombre con “lo trascendente” HA DE SER SIN INTERMEDIARIOS.

      Añadiría que, QUIENES PRECISAN DE INTERMEDIARIOS (no me refiero a quienes están “más cómodos” delegando su espiritualidad en intermediarios, pero que son, de algún modo, conscientes de su capacidad de asumir la plena responsabilidad de su búsqueda espiritual), SON LAS ÉLITES.

      Y las élites precisan de Intermediarios, precisamente, por causa de su trastorno genético PSICOPÁTICO, que les impide percibir la dimensión espiritual (que transforman en una falacia sin sentido último, que les ciega en lo material).

      Ello, como no podría ser de otra forma, condiciona el desarrollo emocional de las Élites, y en consecuencia, su milenaria -o no- concepción Metafísica -si es que merece ese nombre tal artificiosa construcción de tríadas, Árboles de la Vida, Senderos o símbolos.

      No digo que “esa Metafísica” no sea sugerente. Incluso tiene un punto de partida que puedo compartir.

      Sinembargo, se trata de una mera fábula, vacía de contenido, pero llena de artificiosas dificultades, e infames “recompensas” -siempre materiales o falsas- en la que se enredan todos los “grados” y adeptos; y de tales conflictos, los Psicópatas sacan provecho; esos adeptos y grados, son las primeras víctimas: no lancemos nuestras iras contra ellos: recuperémosles.

      Salud y valor para todos.

      Chus

      agosto 11, 2009 en 12:09 am

      • anako

        Muchas gracias, Choose, por este comentario.
        Ciertamente el miedo es el arma más eficaz y potente. Y el trabajo por descubrir y conectar con nuestra espiritualidad, el mejor de los esfuerzos. Sin descuidar nuestras “otras patas”, la física y la mental.
        Sólo desde nuestro yo mismo podemos superar el miedo.

        Un fuerte abrazo.

        agosto 11, 2009 en 7:03 am

  94. anako

    agosto 11, 2009 en 7:05 am

  95. anako

    agosto 11, 2009 en 7:06 am

  96. jes

    ENTREVISTA | DIEGO CAÑAMERO, PORTAVOZ DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES

    Pablo Elorduy / Madrid
    Jueves 17 de septiembre de 2009

    “El SAT no es un sindicato domesticado”
    Las protestas contra el Gobierno de Griñán convocadas a principios de septiembre se saldaron con diez sindicalistas detenidos y centenares de heridos. Entrevistamos al portavoz nacional del SAT.

    Treinta y tres años después de que se fundara el Sindicato de Obreros del Campo (SOC), la situación en el campo ha cambiado muy poco, opina Diego Cañamero, portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), la central que en 2007 aglutinó al SOC y a otros sindicatos.

    El seísmo económico que ha desvencijado el modelo de sol y ladrillo, ha devuelto al campo a muchos trabajadores de la construcción y, como consecuencia, ha puesto en primera línea de calle a los militantes de este sindicato. A pesar de que últimamente la policía se ha empleado con dureza contra ellos, Cañamero anuncia más movilizaciones hasta que el Gobierno escuche lo que plantean

    ….¿Cómo vive Andalucía la crisis?
    D.C.: La situación en pueblos y en el medio rural es en muchos casos dramática. Hay algunos ejemplos: en Puerto Serrano (Cádiz) hace 15 días, Endesa tenía la orden de cortar la luz a 40 familias. En Bornos (Cádiz), y el Coronil (Sevilla) hay personas que han perdido sus casas, se las ha quitado el banco, porque no pagan. A diario hay colas en Cáritas, en la Iglesia, en los servicios sociales de los ayuntamientos, en la Cruz Roja, pidiendo comestibles.

    …..REPRESIÓN AL SAT
    “El Gobierno no puede permitir que el SOC y el SAT sigan teniendo una lucha de estas características y siempre con medios pacíficos. Ellos quieren que la sociedad se ponga en contra nuestra y quieren situarnos en el radicalismo. Por eso dicen que hemos tirado piedras, tornillos, que hemos herido a diez policías… Pensamos que esa represión va a continuar, pero somos conscientes de que no por eso debemos perder las perspectivas de la lucha”, apunta Cañamero.

    http://www.diagonalperiodico.net/El-SAT-no-es-un-sindicato.html

    septiembre 19, 2009 en 11:55 am

  97. jes

    Estados Unidos: los cuatro magistrados del Apocalipsis y el dinero de las grandes empresas
    Harvey Wasserman · · · · ·

    20/09/09

    Los cuatro magistrados del Apocalipsis parecen decididos a enterrar la democracia estadounidense bajo el dinero de las grandes empresas. La empresa global, la institución más poderosa de la historia de la humanidad, está en condiciones de hacerse definitivamente con nuestro sistema electoral. De hecho podría ocurrir muy pronto: mientras el país debate amargamente en torno a la reforma del sistema de salud, la guerra y la energía, los magistrados del Tribunal Supremo John Roberts, Antonin Scalia, Sam Alito y Clarence Thomas, podrían llevar la cuestión al centro del debate jurídico. Sólo les hace falta conseguir el voto del quinto magistrado necesario para que el dinero privado pueda fluir a su antojo en las campañas electorales. De este modo, el Tribunal pulverizaría un siglo de intentos judiciales y legislativos dirigidos a limitar la posibilidad de que las grandes empresas puedan comprar leyes y decisiones jurídicas a voluntad. El tsunami de dinero privado que se generaría podría convertir cada elección en una suerte de subasta de títeres en la que sólo resultarían elegidos aquellos candidatos capaces de arrastrarse de manera más efectiva a los pies de los principales grupos de presión.

    http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=2767

    septiembre 27, 2009 en 9:25 am

  98. Gondor

    EE.UU. se sume en la oscuridad
    Paul Krugman – El País

    Las luces se apagan en todo EE.UU., literalmente. La ciudad de Colorado Springs ha copado los titulares con su intento desesperado por ahorrar dinero apagando un tercio de sus farolas, pero están ocurriendo o barajándose cosas similares en todo el país, desde Filadelfia hasta Fresno.
    Entretanto, un país que en su día asombró al mundo con sus visionarias inversiones en transportes, desde el canal de Erie hasta el sistema de autopistas interestatales, ahora se halla en un proceso de despavimentado: en varios Estados, los Gobiernos locales están destruyendo carreteras que ya no pueden permitirse mantener y reduciéndolas a grava.
    Y una nación que antaño valoraba la educación, que fue una de las primeras en ofrecer escolarización básica a todos sus niños, ahora está haciendo recortes. Los profesores están siendo despedidos, y los programas, cancelados. En Hawai, hasta el curso escolar se está acortando de manera drástica. Y todo apunta a que en el futuro se producirán todavía más ajustes.
    Nos dicen que no tenemos elección, que las funciones gubernamentales básicas -servicios esenciales que se han proporcionado durante generaciones- ya no son viables. Y es cierto que los Gobiernos estatales y locales, duramente azotados por la recesión, están faltos de fondos. Pero no lo estarían tanto si sus políticos estuvieran dispuestos a considerar al menos algunas subidas de impuestos.
    Y en el Gobierno federal, que puede vender bonos a largo plazo protegidos contra la inflación con un tipo de interés de solo el 1,04%, no escasea el dinero en absoluto. Podría y debería ofrecer ayuda a los Gobiernos locales y proteger el futuro de nuestras infraestructuras y de nuestros hijos.
    Pero Washington está prestando ayuda con cuentagotas, y hasta eso lo hace a regañadientes. Debemos dar prioridad a la reducción del déficit, dicen los republicanos y los demócratas centristas. Y luego, casi a renglón seguido, afirman que debemos mantener las subvenciones fiscales para los muy adinerados, lo cual tendrá un coste presupuestario de 700.000 millones de dólares durante la próxima década.
    En la práctica, buena parte de nuestra clase política está demostrando cuáles son sus prioridades: cuando se les da a elegir entre pedir que el 2% de los estadounidenses más acaudalados vuelvan a pagar los mismos impuestos que durante la expansión de la era Clinton o permitir que se derrumben los cimientos de la nación -de manera literal en el caso de las carreteras y figurada en el de la educación-, se decantan por esto último.
    Es una decisión desastrosa tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo, esos recortes estatales y locales suponen un pesado lastre para la economía y perpetúan el desempleo, que es devastadoramente elevado.
    Es crucial tener en mente a los Gobiernos estatal y local cuando oímos a la gente despotricar sobre el desbocado gasto público durante la presidencia de Obama. Sí, el Gobierno federal estadounidense gasta más, aunque no tanto como cabría pensar. Pero los Gobiernos estatales y locales están haciendo recortes. Y si los sumamos, resulta que los únicos incrementos relevantes en el gasto público han sido en programas de protección social, como el seguro por desempleo, cuyos costes se han disparado por culpa de la gravedad de la crisis económica.
    Es decir que, a pesar de lo que dicen sobre el fracaso del estímulo, si observamos el gasto gubernamental en su conjunto, apenas vemos estímulo alguno. Y ahora que el gasto federal se reduce, a la vez que continúan los grandes recortes de gastos estatales y locales, vamos marcha atrás.
    Pero ¿no es también una forma de estímulo el mantener bajos los impuestos para los ricos? No como para notarlo. Cuando salvamos el puesto de trabajo de un profesor, eso ayuda al empleo sin lugar a dudas; cuando, por el contrario, damos más dinero a los multimillonarios, es muy posible que la mayor parte de ese dinero quede inmovilizado.
    ¿Y qué hay del futuro de la economía? Todo lo que sabemos acerca del crecimiento económico dice que una población culta y una infraestructura de alta calidad son cruciales para el crecimiento. Las naciones emergentes están realizando enormes esfuerzos por mejorar sus carreteras, puertos y colegios. Sin embargo, en Estados Unidos estamos reculando.
    ¿Cómo hemos llegado a este punto? Es la consecuencia lógica de tres décadas de retórica antigubernamental, una retórica que ha convencido a numerosos votantes de que un dólar recaudado en concepto de impuestos es siempre un dólar malgastado, que el sector público es incapaz de hacer algo bien.
    La campaña contra el Gobierno siempre se ha planteado como una oposición al despilfarro y el fraude, a los cheques enviados a reinas de la Seguridad Social que conducen lujosos Cadillac y a grandes ejércitos de burócratas que mueven inútilmente documentos de un lado a otro. Pero eso, cómo no, son mitos; nunca ha habido ni de lejos tanto despilfarro y fraude como aseguraba la derecha. Y ahora que la campaña empieza a dar frutos, vemos lo que había realmente en la línea de fuego: servicios que todo el mundo, excepto los muy ricos, necesita, unos servicios que debe proporcionar el Gobierno o nadie lo hará, como el alumbrado de las calles, unas carreteras transitables y una escolarización decente para toda la ciudadanía.
    Por tanto, el resultado final de la prolongada campaña contra el Gobierno es que hemos dado un giro desastrosamente equivocado. Ahora, EE UU transita por una carretera a oscuras y sin asfaltar que no conduce a ninguna parte.

    Feliz Despertar

    agosto 23, 2010 en 9:28 am

  99. noviembre 5, 2010 en 3:18 pm

  100. http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

    Únete a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

    La Plataforma de Afectados por la Hipoteca somos una asociación totalmente gratuita (así como lo son todos los recursos que ésta proporciona) que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria. Un grupo de personas completamente apartidista decidimos crPlataforma de afectadosear esta asociacion en febrero de 2009 ante la constatación de que el marco legal actual está diseñado para garantizar que los bancos cobren las deudas, mientras que deja desprotegidas a las personas hipotecadas que por motivos como el paro o la subida de las cuotas no pueden hacer frente a las letras. La vivienda es un derecho básico y es intolerable que seamos muchísimas las personas que podemos vernos deshauciadas de la vivienda y aún así sigamos teniendo una deuda con los bancos.

    La Plataforma es un lugar de encuentro, ayuda y acción de afectados y personas solidarias. Nos reunimos mensualmente en Barcelona para exponer nuestros casos, dar consejo y ayuda mútua y encontrar apoyos tanto prácticos como emocionales. En segundo lugar queremos dar batalla en una dimensión jurídica y política. Por un lado estamos estudiando junto con abogados la posibilidad de presentar demandas para denunciar determinadas prácticas extremadamente abusivas que se han dado en los últimos años como los seguros que no sirven para nada el hecho de que se prevean mínimos al tipo de interés pero no máximos o los avales cruzados. Por otro lado realizamos acciones para visibilizar la situación de los hipotecados y transmitir nuestra situación y nuestras reivindicaciones a la sociedad.

    Tenemos que ser muchos para cambiar esta situación!!

    – Si tuviste que hipotecarte de por vida para acceder a una vivienda

    – Si a ti también te machacaron con la idea de que “alquilar era tirar el dinero” y que el “precio de los pisos nunca baja”

    – Si te sientes engañado por la clase política al completo que durante años negó que en España existiera una burbuja inmobiliaria

    – Si los precios carísimos del alquiler te empujaron a endeudarte hasta las cejas

    – Si los bancos te cobraron comisiones de escándalo, te endosaron seguros por la cara y te estafaron con cláusulas abusivas

    – Si te ves obligad@ a elegir entre pagar la hipoteca o llegar a final de mes

    – Si has ido al banco para acogerte a la moratoria ICO del gobierno y has descubierto que el banco puede negártela. Vamos, que no sirve para nada

    – Si tu banco te echa a la calle y encima te reclama parte de la deuda pendiente

    – Si tu banco solo te ofrece como única salida aumentar la deuda y encima te maltrata!!

    Si sufres una o varias de estas situaciones..¡ACTÚA!

    ¡ÚNETE A LA PLATAFORMA YA!

    ESTAMOS CAMBIANDO ESTAS SITUACIONES

    noviembre 5, 2010 en 3:21 pm

  101. Pingback: ¿Justicia? « Superduque

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s